Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
Tema: Re: Sacrificio Jue Jun 21 2012, 23:42
Vuelvo al cuarto viendo allí un sobre de color amarillo.
Yo: Entonces no es de asesinato...
Me acerco al espejo del cuarto de baño, llamando desde ahí a un funcionario del CPM.
Funcionario: ¿Qué desea?
Yo: Quiero saber qué tipo de misiones llevan los sobres de color amarillo.
Funcionario: Bien, los sobres amarillos son para misiones en las que deberá rescatar a alguien de un lugar donde no puede salir por cualquier causa, ¿algo más?
Yo: No, gracias, sólo era eso.
Desaparece tras inclinar la cabeza.
Yo: Con que era eso.
Dejo el sobre en la mesa y salgo para avisar a esta gente. Camino cerca de unos servicios, cuando de repente oigo una explosión. Viniendo de la misma dirección, veo a Max totalmente empapado.
Yo: ¿Qué has hecho ahora?
Max: ¡No-preguntes!
Voz que se oye a lo lejos: ¡AAAAAHH!, ¡esta es la quinta vez hoy!
Vemos cómo salía agua del servicio.
Max: ¡Corre que nos pilla!
Yo: A mí no me metas en tus líos.
Sale un hombre de pantalones de tirantes y camiseta azul con una fregona en la mano.
Hombre: ¡Ahí estáis, gamberros!
Yo: Vale, ya lo has conseguido, por aquí.
Corremos hasta el vestíbulo, perdiéndonos entre la gente.
Max: Uff, la próxima vez-
Yo: Más te vale que no haya próxima vez de... de lo que fuera que estuvieras haciendo.
Max: ¡Oh, venga ya, tengo que recuperar mi honor perdido!
Yo: Tenemos que encontrar a Maku y a Ahotep, hemos recibido un sobre amarillo.
Max: ¿Amarillo?, ¡me mola!, ¿de qué es?
Yo: De rescate, encontremos a estas dos para abrir el sobre cuanto antes.
Max: ¡Muy bien!, déjamelo a mí.
Se disfraza de Ezio Auditore.
Max: Vamos.
Se le ve metiéndose entre la multitud, intentando imitar a dicho personaje, pero lo único que consigue es tropezarse con el que pasaba por delante.
????: ¡Eh!, ¡¿Qué haces, capullo?!
Me limito a ver cómo le meten una paliza. Más tarde, conseguimos encontrar a Maku y Ahotep, explicándole lo del sobre. _____________________________________________________________________________________________________________________
Al cabo de unas horas, estábamos en el lugar acordado que ponía la carta. El tipo que nos dio el encargo se llamaba Hawk. Nos dijo que teníamos que recatar a una persona llamada Luck, quien se había quedado atrapado en lo más profundo de unas peligrosas minas. También nos dijo que en aquel complejo habitaban todo tipo de criaturas peligrosas, recomendándonos máxima cautela. Nos proporcionó equipo de rastreo para localizar a nuestro objetivo, dependiendo el resto de nosotros mismos.
Ahotep Experto
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Re: Sacrificio Vie Jun 22 2012, 00:08
[oww que guay!! equipo de rastreo = perrazos? no se pelearan con Max?? ooh que diveer]
Ahotep- tenemos equipo de rastreo? Maku- cómo será ese equipo? (saca el catálogo de los bomberos) como el equipo de rescate? ahotep y maku se quedan mirando el catalago babeando Max- oh dios mio... aparecen tres grandes daneses y un perro salchicha entrenador- el salchicha rastrea, es el alfa, allá donde vaya el salchicha irán los dos grandes daneses
En verdad me llamo Franky El Corruptor
Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
Tema: Re: Sacrificio Vie Jun 22 2012, 00:13
Yo me imaginaba un dispositivo que localizara un objeto que llevara nuestro objetivo, pero si te hace ilusión lo de los perros, por mí no hay problema, aunque se lo podrían comer los bichos en el camino XD.
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
Tema: Re: Sacrificio Vie Jun 22 2012, 02:19
-Yo:Oh...Hola,perritos...
Me miran y me gruñen.Pego un salto atrás y,vistiéndome como Teemo,me escondo entre un maleza salida de ninguna parte.
-Franky:¿Podemos irnos ya?
-Yo:Si pones a esos chuchos lejos de mi,vale.
-Maku:¡Ah,pero si son monísimos!
Se pone a acariciarlos.
-Yo:Soy un gato,¿sabes?
-Maku:Sí -.-
Vamos hasta nuestra base de operaciones:una casa de familia media.
-Yo(saltando en la cama de mi cuarto):¡Oah,que mullida!
Sigo botando hasta que,en uno de los saltos,llego hasta el techo,quedando atrapado en el techo,pues mi cabeza lo atraviesa.
-Yo:¡Ay,joder!
Agito las piernas.
-Yo:¡¡Ayuda!!
Escucho un grito desde la calle.
-Yo(saliendo del agujero que he creado):No se preocupe,señora.Todo está controlado.
Veo que la mujer me mira asustada.
-Mujer:U-u-
Me asomo a la ventana.Cambio de ropa a la del Rondador Nocturno y aparezco a su lado.
-Yo:¿Ocurre algo?
-Mujer:¡¡Un gato que habla!!
Sale corriendo.
-Yo:...
Me teletransporto de nuevo a su lado.Cambio de traje,apareciendo ahora con el del protagonista de Dinocrisis 2[juegazo].Saco el agitador atómico y la electrocuto.
-Mujer:¡Gwaaaaaug!
Queda hecha un cúmulo de polvo a mis pies.[como Leo,no me importa.Ni me doy cuenta de las consecuencias de actuar así,por supuesto]
Me vuelvo a disfrazar de Rondador y vuelvo a la casa.En mi cuarto,los demás me esperan.
-Maku:¿Se puede saber qué estás haciendo?
-Yo(con cara de idiota):Olía a perrito caliente.
[no estoy muy inspirado ahora]
Tema: Re: Sacrificio Sáb Jun 23 2012, 00:12
En estos momentos nos encontrábamos en unas instalaciones cerca de las minas.
Yo: ¿Vamos?
Maku: Claro. Tenemos tres perros, cada uno lleva uno descontando a Max, ¿vale?
Max: Por favor.
Se le ve con una armadura cubierta de pinchos.
Max: Más les vale a esos bichos no acercarse.
Uno de los perros le ladra.
Max: ¡Uaah!
Se esconde tras un cúmulo de tierra.
Ahotep: ¡Tranquilo!, los mantendremos amarrados.
Max: Eh... ¿lo dices por mí?, si yo no estoy asustado, je je, si me parecen hasta monos.
Le ladra otro.
Max: ¡Aaaaahh!, ¡toma mi dinero, pero déjame vivir!
Yo: En fin...
Maku: ¿Avanzamos o qué?
Pretendíamos acercarnos a los túneles donde comenzaríamos a buscar con la ayuda de los perros rastreadores. Caminando por aquella árida tierra nos fijamos que no había nadie.
Ahotep: ¿No trabaja nadie hoy?
Yo: Hawk nos comentó que rondaban criaturas peligrosas por aquí, a lo mejor ese es el motivo.
Max: Eso o les hemos pillado en fiestas.
Los perro comienzan a ladrar con más fuerza.
Max: ¡Ay!, ¡haced que se callen, es molesto!
De repente, de detrás nuestra se abalanza sobre Ahotep una especie de ciempiés gigante. Antes de darle tiempo a nada, saco a Misericordia y pego unos pocos tiros en la cabeza de aquel monstruo, cayendo muerto.
Ahotep: Qué susto...
Max: Esto, perdón...
Nos giramos y vemos a otra de esas criaturas intentando comerse a Max.
Max: ¡Pero haced algo, ¿no?!
Yo: Un momento.
Disparo cuatro veces, acertándole únicamente a Max.
Max: Eres un hijo de puta desde la "H" hasta la "A", que lo sepas.
Maku: ¡Dejadme a mí!
Lanza una piedra que había cogido, pero le da en toda la cabeza a nuestro compañero, siendo tragado por el ciempiés.
Maku: ¡Ups!, lo siento.
A los pocos segundos, la bestia escupe al gato y se va con un mal sabor de boca.
Max: (Suspiro) He visto cosas... cosas horribles ahí dentro...
Yo: ¿Estás bien?
Se levanta de un brinco.
Max: ¡Sí!, ¿por qué no lo iba a estar?... ay, menudo marica está hecho ese bicho, ni siquiera puede con un gato que ha jugado en el retrete de nada, je je.
Ahotep: Uff, ¿qué es ese olor?
Max: No pensarás que las tripas de esa cosa estaban limpias, ¿verdad?
Yo: Continuemos... y a ver si podemos encontrar agua o algo con lo que lavarte.
Maku: Ahora que lo pienso, no nos dijiste que tu arma tenía un modo de-
Le cierro la boca con la mano.
Yo: Créeme, estará más feliz sin saber eso.
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
Tema: Re: Sacrificio Sáb Jun 23 2012, 04:13
Le miro.A continuación,miro en la dirección por la que se ha ido la criatura.
-Yo:¡Maricona!
Le hago un corte de manga.
-Maku:Buagh,Franky,que mal te huele la mano.
-Franky:Perdona.
-Yo:Eso es de jugar con su amiga Manuela.
Me mete una hostia.
-Yo:Oh...O de arrascarse los huevos.
Me pega un tiro.
-Yo:Ay...El dolor...
Siguen el camino.Al poco,me reuno con ellos.Las calles,tan solitarias,son siniestras.
-Ahotep:¿En las ciudades y pueblos hay mucha gente?
-Maku:Sí.Al menos,eso es lo que he visto.
-Yo:¡Claro que hay!¡MUUUUUUUUCHA GENTE!¡¿Verdad,Franky?!
-Franky:¿Sabes que eres más escandaloso que los perros?
Me paro al escuchar algo.Los perros también lo hacen.
-Ahotep:¿Qué pasa?
-Yo(disfrazándome de Spiderman):¡Mi sentido arácnido ha captado algo!
Lanzo una telaraña a una farola,chocándome contra un muro al balancearme.
-Franky(mientras me despega literalmente de la pared):Anda,deja de hacer el idiota.
Me pone encima de su hombro,bien sujeto,para que no me escape.[supongo que Leo tiene que pesar más bien poco]
-Yo:No hace f-
Me callo al ver lo cerca que están los perros de mi.
-Yo:¡Suelta,suelta!
Me zafo de su presa y,de un brinco,me pongo bien lejos.
-Maku:¿Quieres estarte quieto?
-Franky:¿Puedes sacar más tu verdadero tu?
-Yo:¡Este soy yo!¡Le-!
Me callo y abro mucho los ojos.Siento como si una parte de mi volviera.
-Yo:<<¿Quien soy ya?¿Soy el cuerpo?¿O soy el alma?>>
Miro mis manos,para luego apretarlas con fuerza.A continuación,me miro en el cristal de un escaparate.Me toco la cara y estiro de la piel de la misma.
-Yo:¿Q-Quien soy ahora?¿Maximillian Prower o Leonardo "Leo" III?
Miro a los demás y,mientras meto las manos en los bolsillos,empiezo a andar tras ellos,cabizbajo y pensativo.
Como respuesta,entro en la mina,adelantándome con cautela a los perros.Los pasillos(o,al menos este),están iluminados por unas pequeñas bombillas,dándole al lugar un toque altamente tenue.Empiezo a andar por el pasillo pues,si hay un ataque sorpresa,no me pasaría nada si hago de cabeza de turco.Me acuerdo de Ileia.
-Yo:<<Si ahora es Aeris,¿tendrá también esta capacidad regenerativa?
Pienso en ella.Una agradable sensación me recorre el cuerpo.
-Maku(poniéndome una mano en el hombro):¿Estás bien,Max?Estás...raro.
-Yo:¿Eh?Ah,sí.No es nada...
-Franky:Estabas pensando en esa chica,¿eh?
-Yo:¿Qué?¡No!
-Maku:¿Qué chica?
-Yo(vistiéndome con un uniforme de estudiante japonés):¡D-dejadme!
[a ver si ponéis algo en relación con vuestro sacrificio.Algo de pensar vosotros,digo]
Ahotep Experto
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Re: Sacrificio Dom Jun 24 2012, 12:08
estoyyyyyy de lo menos inspirada....JAJAJAJAJAJAJAJ era franky no?
Ahotep- no deberíamos llevar un canario ahí dentro? Maku- y eso porqué? Ahotep- no lo se! no recerdo nada! solo se que un canario es importante en una mina! Maku- MAAAAAAX!!! Max no le hace ni puto caso, está en su crisis de identidad Maku-MAAAAAAAAX Max ni se entera Ahotep y Maku-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAX! salen de dentro de la mina (están aún entrando) murcielagos enormes, muchos murciélagos chillando furiosos.que intentan morderles Ahotep- Monstruoooooos!!!! noooo franky- aaghh tened cuidado, seguro que tienen mas enfermedades que una rata uno de los murcielagos araña a uno de los grandes daneses y este empieza a chillar de dolor ya se han ido los murcielagos Ahotep-aqui huele muy mal... y está todo el suelo mojado... el perro salchicha ha encontrado el rastro entrando por un pequeño conducto a uno de los lados de la pared el gran danes del arañazo está temblando y se desmaya Max-déjalo ahí, un perro muerto....es un perro bueno siguen andando por la mina
Última edición por Ahotep el Mar Jun 26 2012, 02:26, editado 1 vez
M'sheireus Huua Daime'é
Tema: Re: Sacrificio Dom Jun 24 2012, 17:44
[¡¿Quién coño es "Rocky"?!]
Llegamos a una bifurcación en el camino.
-Franky:¿Por donde vamos ahora?
-Yo(vistiéndome de brujo(saliendo de mi ensimismamiento)):¡Déjame adivinarlo![aunque tenga esas crisis,al estar en el cuerpo de Leo,no tengo mucha capacidad de concentración]
Saco una bola de cristal y me pongo a consultarla.
-Yo:Hmm...
Los demás se acercan.[quizás,como ahora me veíais más serio,pensabais que haría las cosas de verdad]
-Aho:¿Y bien?
Miro la esfera con más interés.Repentinamente,saco una moneda de una de las mangas,la lanzo al aire y la atrapo.
-Yo:¡Cara!¡Por allí!
Señalo el pasillo de la derecha.Instantáneamente,alguien me pega una colleja.
-Maku:¿No puedes actuar como alguien normal?
-Yo:¡Eso es a-bu-rriiiii-do!
Me miran cansados.
-Maku:¿Sabes cuanto tiempo te queda con ese cuerpo?
Miro mi placa.
-Yo:2 días y 4 horas.
-Franky:No puede ser...
-Yo(volviendo a vestirme con la ropa usual):¡Venga,que no decaiga el ánimo!
Voy por el camino que señalé antes.Es un sendero apacible,sin sobresalto alguno.Al menos,hasta que llegamos a una sala circular.
-???:¡OOOOAHHH!
Unas sombras se cruzan en nuestro camino.Sus ojos rojos denotan hostilidad.
-Aho:Parece que estamos en problemas.
-Franky(sacando su Misericordia):No veo ninguno.
-Yo:¡¡Espera!!¡¡Esta vez me encargo yo con...
Me visto de médico.
-Yo:...mi pistola paium!!
Spoiler:
Los demás sacan sus armas(alguna que nos dieran antes de venir).
-Yo(mientras aprieto el gatillo):¡Pa-
La pistola explota.
-Yo:...ium.
Todos mi miran con cara de "¿eres gilipollas?"
-Yo:¡¡No importa,porque tengo!!
Saco una cosa de dentro de la camisa.
Spoiler:
-Yo:¡La pollo-polea!
Los monstruos se ríen de mi,para avanzar hacia nosotros al segundo después.
[no pongo más por si tenías pensado algo,Franky]
Tema: Re: Sacrificio Lun Jun 25 2012, 00:33
[¡Max!, ¿como has podido olvidarte de Rocky?, si lleva con nosotros desde el primer post, qué cruel llegas a ser aveces, de verdad.]
Los monstruos avanzaban hacia nosotros con ferocidad. Eran más resistentes de lo que aparentaban, no se morían con sólo ser atravesados con las balas de Misericordia unas pocas de veces en sus supuestos puntos vitales. Aun así, acababan cediendo ante nosotros, pero para ello no podíamos descuidarnos ni un poco.
Llevamos un rato andando por esos túneles. Entre tonterías de Max y otros comentarios, llegamos a un punto donde no había más bombillas o simplemente estaban apagadas, reinando una absoluta oscuridad.
Maku: Je, no se ve ni tres en un burro, como nos tropecemos con algo nos la pegamos.
Max: ¡Uaaaaaaaaaaaahh!
Los demás: ¿Max?
Ahotep: ¿Dónde se ha metido?
Maku: Encima que no podemos ver nada... ¿no ha sonado como si se hubiera caído por un precipicio o algo?
Yo: Entonces deberíamos tener cuidado.
Ahotep: Mmmmhh... ¿no tenéis la sensación de que este suelo es algo más resbal- ¡Aaaaaaaaaaaahh!
Maku: ¡¿Pero qué...?!, esto está empezando a parecerse a una película de terror, el siguiente seguro que eres tú, Fran-¡kyyy aaaaaaaahh!
Me había quedado quieto en el sitio desde que oí a Max gritar, pero no parecía ser el caso de Maku o Ahotep.
Yo: Bueno, a donde fueres haz lo que vieres.
Avanzo con cuidado hacia donde había escuchado los gritos, pero termina dando igual ya que yo también me caigo por un terreno que estaba a modo de tobogán. Oigo la voz de los demás cuando ya había terminado de caer.
Maku: Ay... eso me ha dolido...
Max: ¡Qué guay!, ¡¿quién se apunta a otra ronda?!
Ahotep: Conmigo no cuentes.
Yo: ¿Algún hueso roto?
Maku: No... me ha dolido un poco, pero no creo que sea nada grave.
Ahotep: Yo estoy bien, gracias por preguntar.
Max: ¡Yo soy prácticamente de goma!, así que no hace falta preocuparse.
Yo: Bien.
Maku: ¿Qué es eso?
Lo que señala es un resplandor a lo lejos.
Max (disfrazado de la madre de Skiner de los Simpsons): No me gusta que vayáis por esos sitios, ya sabéis lo que representan.
Yo: Pareces Mortadelo con tanto disfraz.
M'sheireus Huua Daime'é
Tema: Re: Sacrificio Lun Jun 25 2012, 14:21
[¡¿Y cómo has podido olvidarte tu de que la madre de Skinner se llama Agnes?!]
Avanzamos por el pasillo hasta que llegamos a un pequeño cuarto en el que hay una extraña atmósfera que me hace cobrar más consciencia de mi "yo".Me siento extraño.Miro a los demás y observo que se comportan de manera extraña.Observamos el cuarto.Está decorado de manera austera.Atado a una silla,entre las sombras,hay un muchacho de unos 13 o 14 años.Nos acercamos a él con cautela.
-Franky:¿Eres Luck?
Asiente lentamente.Su cara está llena de cortes.Tiene quemaduras en los brazos.Su ropa está hecha jirones,no quedando apenas nada de ella.
-Yo:Nos ha enviado Hawk.
Alza la mirada.Sus ojos son tristes y cansados,aunque con un leve brillo de esperanza.
-Luck:¿Pa...Papá?
-Maku:Sí.
Franky le quita las cuerdas.Entre Aho y yo le ayudamos a levantarse.
-Aho:¿Quién te ha hecho esto?
-Luck:Las sombras...¡Las sombras!
Se gira hacia mi y me agarra con fuerza.
-Luck:¡Tened cuidado con las sombras!
-Yo:¡Vale,pero tranquilízate!
El chaval se desmaya.
-Maku:Tenemos que sacarlo rápido de aquí.
Antes de irnos,miro la sala de nuevo.Hay algo que no me cuadra.
-Yo:Escuchadme un momento.
Me miran.
-Yo:Cuando salgamos de aquí,volveré a hacer el gilipollas.No se que hay aquí,pero inhibe el carácter de este cuerpo.Así que me gustaría volver cuando tenga una influencia en la personalidad menos estúpida o inexistente.
-Franky:A mi también me gustaría volver.Siento como...algo dentro de mi.
-Maku:Y yo creo que recuerdo...
-Aho:Pues ya somos dos.
La tos del joven Luck nos hace evadirnos de nuestros pensamientos,devolviéndonos a la realidad.Salimos rápidamente de la habitación.
-Yo:¡Eh,chicos!
Me miran.
-Yo(señalando un botón rojo que antes no estaba):¿Para qué servirá?
Lo aprieto.Las paredes se abren,mostrando una serie de agujeros.
-Yo:¿Eh?
Inmediatamente,una andanada de ardientes flechas se precipitan hacia nosotros,acertando prácticamente todas en mi.
-Yo:¡YIAUUUGH!
Los demás empiezan a correr(Franky con Luck encima),dejándome atrás.
-Aho:¡¿No le pasará nada?!
-Maku:¡Nada de nada!
-Yo(apareciendo a su lado):¡Pero seréis cabrones!
Me miran.
-Franky:¿No deberías estar achicharrado?
-Yo(encogiéndome de hombros):He estado mejor.
Seguimos corriendo hacia la salida.Notamos como nos vamos quedando sin aire pues,aparte que de por si ya hay poco en la mina,el fuego que prende las flechas lo hace desaparecer en su constante combustión.Además,vamos corriendo.
-Luck(mientras va despertándose):¿Dónde...?
Mira a la salida.
-Luck:¡Luz!¡Es luz!
Pero,antes de llegar a la salida,unas enormes sombras bloquean el camino.
-Yo(vistiéndome de militar):¡Apartaos!¡Dejádmelas a mi!
Saco un bazooka y disparo.Por primera vez,el arma no explota ni se rompe,destruyendo así a las sombras sin mayor complicación.
-Maku:¿No podrías hacer las cosas bien como esta vez siempre?
-Yo(volviendo a vestirme con la ropa de siempre)(encogiéndome de hombros):¡Bueeeeno!¡Es lo que hay!¡Soy como el problema de los anillos rojos de la Xbox!¡Nunca sabes si te va a tocar!
Luck me mira.
-Luck:Tu tienes personalidad doble,¿no?
-Yo:¡Ssssh!¡Los encargos se callan!
Me visto como un mago negro de FF y lanzo el hechizo Morfeo.No obstante,esta vez si sale mal,quedándome dormido al lanzar el conjuro.
[podéis poner ya la siguiente forma que tendré(después de que tenga las que habéis puesto y las 2 que yo elija)]
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
Tema: Re: Sacrificio Mar Jun 26 2012, 02:59
*Ahotep habia agarrado a max de la pierna izquierda para que no quedase dentro de la cueva cuando logramos salir, vemos como las sombras se quedan a la entrada, tratando de alcanzarnos pero con el sol no lo logran, al instate vemos como otros de la cpm entran y empiezan a atacarlos. * hica- eiii Maku! Maku- Lidia!! teneis la mision de acabar con las sombras? Lidia- si! teniamos que esperar a que rescataseis a Luck Max despertandose en traje de taxido con una rosa- que pasa nena *le acierta una bala extraviada y se queda tirado en el suelo encharcandolo con sangre* Lidia- ups.. Franky- nos haces un favor Ahotep- ten cuidado con las sombras, el ninio estaba aterrorizado por ellos no sabemos que pueden hacer. Maku- vamos a completar la mision, si necesitais ayuda llamame! Lidia- gracias!
*Salimos corriendo de ahi y llevamos a luck a nuestra base para reagrupar y organizarnos, le curamos las heridas y tal*
Franky- y esa chica donde la conociste? Maku- es una de las que me encuentro en los banios Max- asique ella te ha visto en pelotingassss eeeee.... Maku mirandole con cara de eres tto o k- y ella sacrifico algunos de sus sentidos, pero no se si habra comprado alguno Ahotep- nuestra mision solo es de rescatar al ninio, porque le ofreciste ayuda? Maku- es obvio no? si le ayudamos conesguimos mitad del botin chavalaa Max en traje de pirata- arghhh.. dinerooo a la vistaaa! Franky- primero encontremos a Hawk y llevemosle su hijo, luego podremos preocuparnos por otras cosas Ahotep- es verdad, el pobre esta asustadisimo *el ninio estaba tumbado en la cama durmiendo, pero estaba inquieto*
(no estoy muy inspirada =3=, ademas estoy en el curro y tngo que estar ocultando que estoy en el foro XD. Max sera Predator!!! =D)
M'sheireus Huua Daime'é
Tema: Re: Sacrificio Mar Jun 26 2012, 13:47
Cogemos al niño y tomamos el camino a su casa.Todo el mundo(la poca gente que hay) se pone a cuchichear al verme.
-Yo(vistiéndome como un zombie(hacia los mirones)):¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!
-Casi todos ellos:¡Uaaaah!
Se van corriendo.
-Yo(volviéndome a vestir con la ropa normal):Tíos,que sosos son.Ni que nunca hubieran visto a un gato.
Miro a la única persona que se ha quedado:una niña pequeña.Se acerca.
-Niña:¿Eres un gato de verdad?
-Yo(poniendo la típica pose de los puños en la cadera y los ojos cerrados):¡Pues sí!
-Niña:¿Y por qué eres así de grande?
-Yo:¡Porque de pequeño comía mucho!
-Maku:Oye,Max,que tenemos que irnos.
-Yo:¡Ya os alcanzo,ya!
Se van con Luck.La niña se acerca a mi.Me siento en el suelo.[da igual como esté.Los niños pequeños me pueden(excepto si son ruidosos).Esk su inocencia es algo tan bonito...Aunque últimamente los niños son bastante sinvergüenzas...]
-Niña:¿Cómo te llamas?
-Yo:Max.Aunque ahora mismo me llamo también Leo,supongo.[como me pueden,hace que en parte domine mi personalidad a la de Leo]
La niña se pone frente a mi.
-Yo:Nunca habías visto a un gato como yo,¿eh?
-Niña:No.
Me toca la cara.Cierro los ojos.
-Yo:<<El toque de alguien que no quiere meterme una paliza...>>
Abro los ojos.Cuando lo hago,la niña me pellizca un moflete y estira.
-Yo:¡Aaaay!
La niña me suelta.
-Yo:¿Creías que era un disfraz o algo?
La niña no responde.Me levanto y me siento en un banco.La niña se sienta a mi lado.
-Yo:¿Y tus papás?
-Niña:Se han ido.
Saca un caramelo y me lo da.Me lo como.
-Yo:<<Vaya,como alguien me vea,va a pensar mal.Pederasta y...¿antropofílico?>>[y lo peor es que parece que soy un imán para los niños XD]
La niña me mira.
-Yo(vistiéndome como Terminator):No problemo.[expresión legendaria]
-Niña:Eres muy raro.
-Yo(sonriendo):Pues porque ahora me pillas bien.
Miro a la niña.Parece algo dejada.Y su mirada está algo ausente.Vacía.
-Niña:¿De donde vienes?
-Yo:De un lugar llamado CPM.
La niña abre mucho los ojos y empieza a temblar.
-Yo(alarmado):¡Oye,niña!
Intento cogerla,pero se aleja,asustada.
-Niña:¡No te acerques!
Se levanta del banco.
-Yo:¿Qué te pasa?
-Niña:¡Monstruo!
Me pega una buena leche en la entrepierna.
-Yo(mientras caigo al suelo):¡UUUUUUUGH!
-Niña:¡Los que venís de allí merecéis morir![a saber que le habrá pasado(ya se verá más adelante)]
Escucho unos pasos en carrera.Levanto la vista y veo que son unos polis.Observo como me miran con recelo.
-Poli 1:Vas a venir con nosotros.
Me ponen unas esposas y me levantan.
-Yo:¡Pero si yo no he hecho nada!
-Poli 2:¡Silencio![aquí,lo de "tiene derecho a guardar silencio y tal" no funciona.No es en la Tierra,así que las leyes no tienen porque ser iguales]
Cuando llegamos a un árbol,alzo las manos,zafándome de su presa,y les doy 2 bofetadas.
-Poli 1:¡Pero...!
Se calla al darse cuenta de que no estoy esposado,sino él y su compañero.Además,lo están alrededor del árbol.
-Yo(vestido como la Máscara):¿Verdad que duele?
Me voy corriendo/girando del lugar.Antes de que se me pase mi "momento yo",me apunto lo de la niña en un papel sacado de no-se-donde.
-Yo:<<No nos podemos fiar del CPM...>>
Miro a los polis.
-Yo(con la ropa normal):¡¿Pero qué más da?!
Llego donde los demás.
-Aho:¿Cómo es que has tardado tanto?
-Yo:Bah.Cosillas.
Antes de que vuelva a volver a la personalidad totalmente absurda,le doy el papel a Maku.
-Yo:No lo pierdas,que es importante.
Lo mira un instante para,a continuación,guardarlo.Seguimos el camino hasta la casa de Hawk,pasando yo entre las sombras como Ezio Auditore.
Franky llama a la puerta.A los pocos segundos,un hombre de unos 40 años abre la puerta.Su pelo está vetado por los colores de la nieve,posiblemente debido a la angustia y el sufrimiento.
-Hawk:¿Qué des-?
Nos apartamos y dejamos ver a Luck.
-Hawk:L-Luck...
En sus ojos afloran las lágrimas.Tambaleándose,se acerca a su hijo y lo abraza.
-Yo(mientras unos fuegos artificiales explotan tras la casa):¡¡Misión cumplida!!
[al final me ha salido un post algo larguillo.Y eso que no quería.][Me da coraje haberme puesto prácticamente solo a mi en los diálogos,pero bueno.Por una vez,no pasa nada]
Tema: Re: Sacrificio Mar Jun 26 2012, 21:56
No queriendo interrumpir aquella emotiva escena, nos vamos en silencio, no sin antes asegurarnos de nuestros puntos por la misión.
Ya de vuelta al CPM, comprobamos los puntos y nos vamos a la cafetería. Estábamos algo cansados, así que tomamos algo ligero y fuimos a nuestra habitación para echar una cabezadita.
Tras levantarnos, decido ir a la sala de entrenamiento. Allí me encuentro con Alice entrenando también.
Yo: Hola.
Se gira para mirarme.
Alice: Hola, supongo que vienes para entrenarte.
Yo: Pues sí, me vendrá bien para mis futuras misiones. ¿Vas a tardar mucho?
Alice: Podemos entrenar los dos al mismo tiempo, sólo debes tener cuidado con no cruzarte en mi camino.
Yo: Bien, lo tendré en cuenta.
Alejándome un poco, empiezo a practicar con Misericordia, enfrentándome a objetivos móviles que tendría que disparar o darles un buen golpe, dependiendo de la distancia a la que estuvieran estos. Después de pasar más de una hora, Alice y yo salimos de la sala en dirección a la tienda.
Alice: ¿No has comprado ningún sentimiento todavía?
Yo: Pensaba hacerlo ahora mismo.
Alice: Veamos qué te toca, también quiero ver si te arrepientes de tu decisión o no.
Yo: Una vez que consiga mi primer sentimiento eso dará igual, porque tendría que seguir hasta "completarme".
Alice: Vas a crear tu propio infierno, solamente te digo eso.
Yo: Ya veremos.
Llegamos a la tienda, encontrándonos con Ozzy.
Ozzy: ¡Qué tal, chaval!... uy, ¿y cómo es que vas con ésta?, ¿estáis juntos ahora o qué?
Alice: No tenemos ese tipo de relación actualmente.
Ozzy: Je je, ya, pero formáis una bonita pareja, ¡los dos igual de callados y sosos!
Alice: Pues perdona porque lo aparentemos.
Ozzy: Ah... cómo se nota que eres una Nihil.
Alice (dirigiéndose a mí): Voy a entrar a ver qué compro, tú ya sabes lo que vas a pedir, ¿no?
Yo: Sí.
Sigue adelante y yo me dirijo al dependiente.
Ozzy: Bueno, ¿qué es eso que vas a pedir?
Yo: Un sentimiento.
Ozzy: ¡Al fin te decides, ya era hora!, espera un momento que te lo saco, ¿vale? _____________________________________________________________________________________________ Voy a dejar que seáis vosotros los que escojáis este primer sentimiento (me está entrando miedo...), dependiendo de cómo vaya la cosa, veré si elegís los siguientes.
M'sheireus Huua Daime'é
Tema: Re: Sacrificio Miér Jun 27 2012, 03:26
[Elijo la crueldad]
Abro los ojos y miro a mi alrededor.Miro mi placa.
-Yo:Jo,ya solo 1 día y 16 horas...Con lo que me gusta este cuerpo...
Recuerdo que había quedado con Ileia.
-Yo:Buff...Seguro que me mata...
Me enjuago la cara y salgo corriendo del cuarto,vestido de Flash.Más de una vez me choco contra una pared,dejándola en malas condiciones(aunque no tan mal como yo).Al cabo de unos minutos,llego a su cuarto.Llamo a la puerta.Me abre su compañero,el asustadizo.
-Yo(vestido de la muerte):Vengo a recoger a Ileia...
-Chico:¡UAAAAAAAAAAAAAAH!
Cae inconsciente.Yo me parto de risa en la puerta.Su otra compañera se asoma a la puerta.
-Karen:Creo que no deberías hacer eso.
-Yo(vistiéndome normal):¡Pero es divertido!
Me mira.
-Karen:Mira que los dos tenéis ahora cuerpos parejos.Pero como cambia el carácter de uno a otro...
-Yo:¡Bah!¡Eso es porque el cuerpo que tiene Ileia es de alguien muy aburrido y soso!¡Y con mala l-!
Ileia sale volando del cuarto,haciendo un yoko tobi geri(patada lateral en salto),dándome en la boca.
-Ileia:¿Qué decías?
-Yo(incorporándome):I-Ileia,no debería dejar que el cuerpo te influyera tanto.
-Ileia(mirando a su compañero):Creo que no eres el mejor para ir predicando con el ejemplo.
Miro al chaval.Hay una mancha en sus pantalones.Empiezo a reirme como un poseso.
-Yo(cuando paro):¡Eso no es nada,mujer!Tendrías que haberme visto en la misión.
-Ileia:Gracias,pero no.
-Yo(ofreciéndole en brazo):¿Nos vamos?
Me coje con desconfianza.
-Ileia(a Karen):Luego nos vemos.
Nos alejamos del cuarto.
-Ileia:Ni se te ocurra hacer una tontería de las que haces con ese cuerpo.
-Yo:Vaya,sí que te vuelve agria ese cuerpo.
-Ileia(con mirada asesina):HABLO EN SERIO.
-Yo(agachando las orejas):Sí,señora
Andamos hasta el comedor.Allí,cogemos la comida y nos sentamos en un lugar apartado.
-Ileia:Verás,tenía que contarte algo importante.
Le presto toda la atención que puedo con este cuerpo.
-Ileia:Fuera de aquí,hay muchos sitios que-
-Yo:¡Hey,Pantsman!
Spoiler:
Me mira.Se va en cuanto ve a Ileia me mete un collejón que me da.
-Ileia:Escuchame,joder.
-Yo:¿Qué me vas a decir?¿Que fuera del CPM hay gente que nos tiene miedo simplemente por pertenecer a la organización?Ya lo se.
-Ileia:...Vale,así adelantamos la mitad.
Se inclina hacia mi.Casi puedo sentir su aliento.
-Ileia:¿Has oido hablar de Kasterborous?
Recuerdo la conversación que tuvieron los del CPM cuando volvía de la misión de pescar peces alados.
-Yo:Sí.
-Ileia:Pues,hasta hace poco,existía un pueblo allí.Misteriosamente,desapareció ayer,un rato antes de que te fueras.Y resulta que algunos funcionarios de aquí hicieron una "excursión" a ese lugar hace muy poco.
Nos quedamos en silencio.
-Yo:Es raro,sí.
Me visto de poli de película antigua.
-Yo(con un puro en la mano(poniendo la voz algo más ronca)): Déjamelo a mi.Cuando termine,no habrá ni rastro de ellos.
-Ileia:Max,por favor.Déjate de gilipolleces.
-Yo(vistiéndome como siempre de nuevo):Perdona,perdona.Es que este cuerpo...Hace que deje de ser yo...O casi.
Agacho la cabeza,así como las orejas.
-Yo:Ileia,yo...
-Ileia:No te preocupes.
Me pone una mano en el hombro.Alzo a mirada y veo como tiene los ojos acuosos.
-Ileia:A mi también me pasa.
Saco el papel que me dió Alec.
-Yo:Tenemos que comprar un cuerpo,Ileia.Aunque sigamos rotando los cuerpos,pero necesitamos al menos uno propio.
-Ileia:Sí.
Ileia saca también el suyo.
-Ileia y yo a la vez:¡¿Qué te parece este?!
Nos mostramos los papeles.Ambos señalamos al mismo.Nos miramos y sonreímos.
-Ileia:¿Cuantos puntos tienes?
-Yo:1683.
-Ileia:Más o menos como yo.
-Yo:Bueno,la oferta dura hasta dentro de 8 días.Tenemos tiempo para llegar hasta los 3300 puntos.
-Ileia:Sí.
Nos miramos a los ojos.
-Yo(mientras me levanto):Bueno,me voy con mi equipo.
-Ileia:Y yo con el mío.
Vamos hasta la salida del comedor.
-Ileia:Intenta no hacer muchas paridas.
-Yo:Y tu no ser muy cascarrabias.
Vamos en direcciones diferentes.
[¿qué será?]
Última edición por Maximillian Prower el Miér Jun 27 2012, 09:43, editado 1 vez
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
Tema: Re: Sacrificio Miér Jun 27 2012, 06:39
[Yo elijoooo: soledad] *en los banios con Ahotep* Maku- que rabia que Lidia no necesitara nuestra ayuda =3= Ahotep- que ambiciosa no? Maku- no se, como los unicos recuerdos que tengo son de videojuegos, es como si el caracter que tengo en ellos es lo unico que reconozco. Ahotep- am.. espero poder comprar recuerdos pronto Maku- si? yo la verdad no quiero, paso Ahotep- pero no te da curiosidad de como eras? y de lo que hacias? Maku- nop, aunque Max quiere que recuerde por todo, pero si elegi olvidar quizas es porque hay algo que no queria recordar no crees? Ahotep- si lo dices asi.. no se Maku- prefiero seguir como estoy Ahotep- segura? Maku con los ojos vacios- si, segurisima, pero tu debes tomar la decision que creas que sea conviniente, si quieres recordar recuerda y si no pues no *pensando* Si tengo que vivir en este mundo, posiblemente volviendo a matar que parece ser una cosa grave, prefiero no recordar como era antes, es mejor no manchar mi pasado con mis actos presentes.
Ahotep- Maku? Maku- a si? perdon estaba empanada Ahotep- vamos a comer? Maku- oki ^^
*Salimos del banio nos vestimos y fuimos a la cafeteria. Comimos sushi juntas, que era nuestra "primera vez" y nos encanto, y ademas probamos helado de te verde que estaba muy rico. Decidimos ir a la tienda a ver que habia, Ahotep queria mirar el precio de los recuerdos y vimso a Franky* Maku- eyy Franky que pasa tio? Franky- nada. Estoy esperando a Ozzy a ver si me trae un sentimiento Ahotep- te vas a comprar un sentimiento?? cual?? Franky- no se sabe, la vida es una tombola tomtomtombola *canto esto con una voz monotono y con cara de serio y Maku y Ahotep se quedaron pilladisimas* Maku- esto.. buenooo vamos a mirar eso no ahotep? Ahotep- si! *Nos pusimos a mirar los sentimientos, habian de varios botellas de cristal de todos colores formas y tamanios, cuanto mas oscuro el color mas recuerdos contenia* Maku- el bote que me compre yo era de color amarillo transparente Ahotep- mira este! *tenia un bote pequenio y delicado de color negro azabache* Maku- que caro!! no se como se lee ese numero con tantos 0! Ahotep- este bote debe contener todos los recuerdos de golpe Maku- alaaa... *Ozzy paso al lado nuestro* Ozzy- hasta ahora nadie ha comprado todos de golpe, seria demasiado trauma, podrias morir del estres de recordar todo Maku y Aho- walaaaa Maku- ah! eso es el sentimiento de Franky? Ahotep- porque esta en una jeringuilla???!! D= Ozzy- se lo tengo que inyectar Maku y aho- D=!!!!! Franky- bah, yo soy un hombre, las agujas no me dan miedo Ozzy- calla soso, nada te da nada ahora mismo, ahora estate quieto!
M'sheireus Huua Daime'é
Tema: Re: Sacrificio Miér Jun 27 2012, 13:38
[El helado ese tiene que estar to weno][Si queréis poner alguna parida más relacionada conmigo,aprovechad,que en 6 post como mucho(6 entre todos,no solo míos) cambio de cuerpo]
Voy a la sala de las misiones.Me pongo a mirar por los tablones hasta que encuentro una que se que puedo hacer bien.
CLUB COCO BONGO
¡HAZNOS REÍR ESTA NOCHE!
RECOMPENSA:240 PUNTOS
-Yo:Ya verán...Se romperán por la mitad de tanto reirse.
También encuentro un trabajo de un día en un pequeño bar,en un planeta en el que parece que no se extrañarían de mi aspecto.El mismo planeta en el que está el club.
-Yo:Pues aquí van ya 590 puntos más.
Voy al lugar desde el cual me transportarán al club.
5 horas después.En el otro curro.Viendo en que puesto me colocan.
Ya se me han caído los platos al fregarlos 4 veces.La bandeja con la comida,3.La comida se me ha quemado 7 veces.Así que me han puesto en el bar del local pues,con la energía que tengo,podría hacer una buena labor allí.Además,los vasos,copas y botellas están hechas de un material diferente a los platos,el cual no se rompe fácilmente.
-Jefe:¿Has entendido como va esto?
-Yo:¡Seeeeeeeep!
Me mira con ojos evaluadores.
-Jefe:Espero que te las apañes bien aquí.
-Yo:¡No se preocupe,hombre!¡Todo irá bien!
Sin mediar palabra,se va.Salgo de mi puesto un momento para hablar con los demás.
-Charles[Mugan gaghan(insensible en coreano(los que sacrifican 3 sentidos))]:¿Sabéis que hoy venían aquí gente del CPM?
-Dora[Doloroso(penosa/-o en italiano(los que sacrifican su alegría))]:¿Para qué?...sniff
-Paula[nihil]:Tampoco parece que trabajen mucho.No necesitan relajarse.
-Yo:Querrán ponernos a prueba.
-Paula:Puede ser.
-Yo:¡Pues se van a enterar!¡Haré así...*meto un par de chorros de un líquido "de mi cosecha"* en la coctelera...agito y...voià!
Abro la coctelera.De ella,sale un haz de llamas que me achicharra la cara.
-Yo:¡Uauuuuugh!
-Los demás:¡Max!
Las llamas se extinguen,quedando yo solo con la cara chamuscada.
-Yo:Coff...Coff...
Sacudo la cara,qutándome así la chamusquina.
-Charles:¿Estás bien?
-Yo:¡Claro que si!
Se me quedan mirando.
-Paula:Así que eres un Seele
-Yo:Eso es.
-Charles:¿Cómo es eso de ir cambiando de cuerpo?¿Qué se siente?
-Yo:Bueno,verás,es muy curioso.Es como si cada 2 o 3 días te esperara una sorpresa,porque además,nunca sabes que te va a tocar.
-Dora:Que triste...Sniff
-Yo:Pero te sientes bien.Yo ya he estado en el cuerpo de un peluche,una niña pequeña,un Exceed(que es un gato alado) y este:Leonardo "Leo" III.
-Dora:¿Tu qué eras?¿Chico o chica?
-Yo:Originalmente chico.
Me bajo los pantalones y los calzoncillos.
-Yo:¡Y ahora también!
-Dora(sonrojándose y girándose):¡Ah![ahora sabemos que Dora es zoofílica]
-Jefe(saliendo de la cocina):¡¿Qué te crees que estás haciendo?!
-Yo:¿No es obvio?
Me pongo las manos tras la cabeza.
-Yo:Sexy,¿eh?Mraaauwww...
El jefe mira mi ficha.
-Jefe:Ah,sí.Me dijeron que tuviera cuidado contigo.
Nos da a cada uno el uniforme.
-Jefe:Vestíos,que abrimos en breve.
Se va.Me quito la ropa ahí enmedio y me visto.Voy corriendo a la barra del bar y guardo mi ropa debajo.
-Charles:¡¿Porqué has hecho eso antes?!
-Yo:Verás,los Seele vemos influida nuestra personalidad por el cuerpo que tengamos.Con este,no puedo evitar hacer payasadas.También nos influye en el habla,en la orientación sexual y todo eso.
El jefe llega.Con él,llegan más trabajadores,pero que son fijos.
3 horas después.Solo con un funcionario del CPM en la barra.
-Yo(vestido con un yukata,una cinta en la cabeza y 2 abanicos en las manos):¡¡Yoyoi no yoi!!¡¡Yoyoi no yoi!!
Spoiler:
[4:28.Pero mejor vedlo entero,que Ebichu no tiene desperdicio XD]
El funcionario se traga un largo vaso de cubata sin pararse a respirar.Cuando termina,tose fuertemente.
-Yo:¡Jajaja!¡Muy bien,caballero!
Se acerca a mi y me pone las manos en los hombros.
-Funcionario:¿Sabes,Prower?hic.Lo estoy pasando mal.Mi mujer quiere divorciarse,y en el CPM no me dejan.
-Yo:¿Qué pasa?Si todo va muy bien.
-Funcionario:N-no.
Me hace un gesto para que me acerque.Me acerco.Eructa,soltándome todo el pestazo en los morros.
-Funcionario:Ay,perdona.hic
-Yo:No pasa nada.[como observaréis,ahora estoy haciendo el esfuerzo porque la personalidad de Leo no salga a relucir]
-Funcionario:Esto es un secreto,¿vale?
-Yo:Val-
-Funcionario(interrumpiéndome:Ssssshhhhhhhh.
Acerca mucho su cabeza.
-Funcionario:Nos están haciendo buscar en diferentes planetas fuentes de "selita" y de "grestina".
-Yo:¿Selita?¿Grestina?
-Funcionario(dándome unas palmaditas en la cara):Ay,que poco sabes,gatete.Son unas piedras que s-
Se calla cuando otro funcionario se acerca.
-Funcionario 2:¿Qué estabas diciendo,Tsumir?
-Funcionario:¡Nada,hombre,nada!
Me mira.Se me erizan los pelos de la cola al ver su mirada.
-Funcionario 2:No le hagas caso,por favor.
Ayuda a levantarse a su compañero.
-Yo(señalando el vaso que había frente al 1er funcionario):¡Ya se había bebido unos pocos!
Me mira de nuevo.
-Yo:No se preocupe,caballero.Solo estabamos hablando de la señora de su compañero.
-Funcionario 2:Bien.
Me coge del brazo.A continuación,saca un scanner y me lo pasa por el código.
-Funcionario 2:Ahí llevas 30 puntos extras.
-Yo:¡Gracias,señor!
Se va junto con el resto de funcionarios.Cojo un papel y un boli para apuntar lo que acaba de pasar.A continuación,guardo el papel en mi ropa(en la que llevo usualmente).
-Yo:<<¿Qué harían esas rocas?>>
Todo transcurre con "normalidad"(teniendo en cuenta que ya dejo de forzar mi personalidad para estar serio y atento) hasta que termino el trabajo,6 horas después.Es entonces cuando vuevo al CPM.
Maku Aliado
Tema: Re: Sacrificio Jue Jun 28 2012, 01:12
Maku- preparado Franky? Franky- naci preparado Ahotep- aja.. yo no quiero mirar, vamos Maku Maku- que dicessss!!??? esta es la mejor parte!, yo quiero ver como se lo inyectan! y su reaccion! Ozzy- buenoooo, tranqui nena, que tardara un poco en tomar efecto Maku- ehhh cuanto? Franky- eso.. cuanto? Ozzy- y yo que se! depende de cada soso de estos Ahote- bleh, voy a mirar los botes de recuerdos de nuevo
Tema: Re: Sacrificio Jue Jun 28 2012, 23:21
[Ya que Max ha sido el primero, cogeré ahora la "crueldad", y como segundo sentimiento, para la próxima, la "soledad".]
Ozzy: Pues ya está... debería de surtir efecto de 10 a 20 minutos.
Yo: Pues vale.
Maku: A ver cómo sales.
Yo: ¿Qué hay de ti?, ¿vas a comprar algún recuerdo ahora?
Maku: No, todavía no, por mucho que me insistan ahora mismo.
Yo: Bueno, es cosa tuya después de todo.
Sale Alice de la tienda.
Alice: ¿Ya te lo han puesto?
Yo: Sí, se supone que notaré los efectos dentro de un rato.
Alice: Bien.
Yo: ¿Qué has comprado?
Alice: Provisiones, ahora voy a por una misión que me había llamado bastante la atención, parece que es bastante difícil y me puede llevar tiempo, no sé cuándo podré volver.
Yo: Ya veo.
Alice: Ya nos veremos... a lo mejor te cuento "algo más" cuando vuelva.
Yo: ?
Se marcha del lugar sin decir nada más.
Yo: Creo que yo también voy a tomar una misión.
Maku: ¿No deberías esperar a ver mejor qué te ha tocado?
Yo: No te preocupes, debería de notarlo en el tiempo que voy a nuestra habitación para coger las cosas y elijo una misión.
Maku: Bueh, si tú lo dices... suerte, yo voy a quedarme aquí a esperar a Ahotep.
Yo: Vale, espero no tardar mucho, hasta luego.
Maku: Que te vaya bien.
Cojo mi arma en el cuarto y voy a seleccionar una misión. Después de elegirla, justo antes de transportarme al lugar donde era la misión, me paro a pensar.
Yo: Mmmhh... no noto ningún efecto en especial... ____________________________________________________________________________________________
El sitio a donde había llegado se trataba de unas instalaciones que se encontraban a unos 2000 metros bajo el mar. Tenía que ver a un fontanero encargado del mantenimiento de las cloacas de aquel lugar. Al llegar a la entrada de las cloacas, veo a un hombre de pantalones marrones de tirantes. Su piel era gris y tenía púas negras por el cuerpo. En ese momento, se me pasa por la mente una ocurrencia.
Yo: Eh, mira, ahí hay una oruga.
Se gira a mi dirección y me mira.
Hombre: Muy gracioso, te pensarás que eres el primero en hacerme el chiste, ¿no?
Yo: ¿Eres tú el fontanero que pidió ayuda?
Fontanero: Pues sí, necesito que entres en las cloacas y-
Yo: ¿Y las limpie?, ¿no es ese tu trabajo?
Fontanero: Déjame acabar, lo que quiero es que te encargues de las amebas, son un peligro si te descuidas, ¿sabes?
Yo: ¿Amebas?
Fontanero: Sí, y será mejor que entres ya si quieres irte temprano, estas cloacas son bastante extensas.
Yo: ...
Ya dentro de las alcantarillas miro por todos lados para buscar.
Yo: ¿De verdad que unas amebas es excusa para dejar de limpiar esto?
Oigo un ruido, me giro en su dirección y veo a una especie de criatura con forma más o menos cónica, con brazos, ojos amarillos y una gran boca. Parecía estar hecho de una sustancia viscosa de color verde, prácticamente recodaba a un moco.
Yo: Ameboides, claro, después de haber visto a ese tipo tendría que habérmelo imaginado.
Saco mi pistola y le apunto.
Yo: No es nada personal... ah, qué demonios, vosotros ya me caíais mal desde antes.
Le pego un tiro. Parece dolerle, pero no se derrumba y va hacia mí.
Yo: Qué asco, después de todo eres un moco... ¿qué me dices de los ojos?
Le disparo en ambos ojos, ahora sí se retorcía de dolor, soltando un alarido.
Yo: Eso está mejor... vaya, la verdad es que me siento diferente, ¿será por el sentimiento?
La criatura empieza a moverse hacia mí, disparándola en el acto.
Yo: ¿He dicho que te podías mover, montón de mierda verde?
El bicho se divide en dos versiones de él mismo, pero más pequeñas.
Yo: Ya sé cómo va esto.
Sigo disparando hasta que se vuelven a dividir en cuatro, pero sigo con lo mismo hasta acabar con ellos. Sigo limpiando el lugar de aquellos monstruos hasta pasar más de una hora.
Yo: ¿No se acaban nunca?
De repente, oigo un grave gruñido detrás mía. Al girarme, compruebo que se trataba de otra de esas "amebas", sólo que ésta era como tres veces más grande que las otras y despedía un leve brillo de color verdoso.
Yo: Vaya, tu madre si que debió de quedarse a gusto cuando te cagó.
Pareciendo molesta por aquel comentario, lanza un rugido que parecía más un eructo que otra cosa.
Yo: Qué asco, tendré que ducharme nada más llegar, paso de llevar el mismo olor a mierda que tú.
Avanza hacia mí. Le disparo en los ojos, frotándose y soltando un alarido de dolor.
Yo: Te las das de duro, pero después no eres capaz de aguantar eso o esquivarlo por lo menos, sabes que eres patético, ¿verdad?, ya me contarás de qué sirve tanto tamaño.
Sigo disparando sin esperar respuesta. Como los otros, se va dividiendo al recibir el suficiente daño, hasta quedar en la asquerosa sustancia de la que estaba hecha. Había dejado algo que se parecía a una piedra preciosa tras dividirse la primera vez. Tras acabar con eso, recojo dicha joya.
Yo: ¿Qué es esto?... bueno, aquel tipo no me dijo nada de piedras, así que me la quedaré de momento.
Después de unas horas más, consigo salir por el mismo sitio por el que entré.
Yo: Listo.
Fontanero: Muchas gracias, me has quitado un peso de encima.
Yo: Mientras que me pagues, estará bien.
Fontanero: Muy bien, aquí tienes, te los has ganado.
Yo: Bien, pues ya no veremos, "oruguita". ____________________________________________________________________________________________ Ya de vuelta al CPM, intento ir al baño lo antes posible para darme una buena ducha, quitándome el pestazo lo antes posible. Ya limpio, voy a la cafetería a tomar algo.
Yo: Espero que esto de "ser cabrón" no se agrave mucho.
[Y para otra forma para Max, elijo a Samus Aran (ya iban como dos posts que quería ponerlo y se me había olvidado XD)]
Maku Aliado
Tema: Re: Sacrificio Vie Jun 29 2012, 01:07
aaahhh e ganado max! con las ganas que tenias de postear posteo yo antes que tu! y eso porque no estas al msn sino ya te habria dicho de postear!! jajajaja
*Llegando a la habitacion despues de haberme ido a currar un rato al maid cafe* Maku- eii Franky.. oye hueles raro Franky- he tenido que lavarme mucho para quitarme le maldito pestazo de la ameba Maku- eii veo que tienes algo de personalidad campeon! Franky me mira de arriba abajo- ju Maku- ehh?? que significa ese "ju"? Franky- nada, solo que eres una enana, criaja Maku- ya veo tienes el sentimiento de ser cabron eh Franky- parece Maku- eso esta bien, ahotep se ha ido a dar una vuelta Franky- quien? Maku- ahotep.. Franky- no, que quien te ha preguntado? Maku- jo puta, bah ya me acostumbrare bueno me largo a dar una vuelta, paso de olerte hueles a vainilla o algo Franky- mejor que tu huelo por lo menos Maku- jah! *abri la puerta* hasta que consigas otro sentimiento menos conflictivo como te trate a partir de ahora es simplemente como respuesta a como tu me tratas entendido Franky- y a mi que? *sentandose y poniendo los pies sobre la mesa* Maku- bah*sali y cerre la puerta, de camino me pille a Max y le avise que franky era un capullo ahora que habia comprado un sentimiento* Max- aja... mejor no ire a casa aun entonces...
M'sheireus Huua Daime'é
Tema: Re: Sacrificio Vie Jun 29 2012, 03:20
[No estábamos compitiendo]
Voy a cobrar mis puntos.Me encuentro con Alec al salir.
-Yo:¡Hombre,Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalec!
Le meto un puñetazo en el hombro,haciéndome daño al impactar.
-Yo(mientras sacudo mi mano):¿Qué...pasa,hombre?
Mira mi tarjeta.
-Alec:Vaya cuerpo te ha tocado.
-Yo(poniendo una sonrisa idealizada(de esas que se imaginan las chicas en los manga)):La hostia,¿verdad?
-Alec:Y parece que te afecta mucho...
-Yo:Jejeje.
Suspira.De repente,caigo en lo que me dijo el funcionario del CPM.
-Yo:¡Oh,Alec,tengo que hablar contigo!
Me mira.En su mirada,noto que comprende de lo que hablo.
-Alec:Vale.Vamos a salir,y te invito a un helado.
-Yo:¡Ueeeeeeeeee!¡Helado!
Me visto de geisha y me tumbo en el suelo,dándole la espalda a él a la vez que bajo una de las mangas.
-Yo(mirándole por encima del hombro):Pero no conseguirás nada así,bribonzuelo.
Le giño un ojo.Se acerca a mi y me coje por la ropa,a la vez que me cambio a la ropa normal.
-Alec:Intenta mantenerte serio ahora.
-Yo(vistiéndome como Vincent Valentine y poniendo el tono de voz como él):Yo siempre estoy serio.Y triste.
Me agacho en una esquina y empiezo a cortarme las venas con la zarpa en una esquina.Alec me da una colleja y me coje de nuevo.
-Alec:Y no te cortes las venas,por mucho que te regeneres.Eso te quita tiempo de armonización.
-Yo:¡Que va!¡Mira!
Le enseño mi placa y el tiempo que me queda.A continuación,saco un mazo y me aporreo en la cabeza.Cuando hago desaparecer la maza,sacudo la cabeza.
-Yo:Y ahora mira.
Le enseño mi placa de nuevo.
-Alec:Es cierto...Supongo que tendrás mucha afinidad con el cuerpo.
-Yo(poniéndome unas gafas de sol):Si es que soy el mejor.
-Alec:Sí,sí.Lo que tu digas.
Salimos del recinto del CPM.Es la primera vez que lo veo por fuera.Es un edificio de colosales proporciones,completamente pintado de negro.
-Yo:¡Woooooooooooooooooo!¡ES ENORME!
-Alec:¿Es la 1ª vez que lo ves?
-Yo:Sí.Como siempre nos envían a las misiones por portales,pues...
-Alec:Ya.
Vamos andando hasta un pequeño pueblecito cercano,el cual parece una recreación en miniatura de Ciudad de Halloween.
-Yo(vistiéndome de Jack Skellington):This is Halloween,this is Halloween.Pumpkins scream in the dead of night...
Nos sentamos en una pequeña heladería.Pedimos los dos helados(yo me pido una copa(total,paga él...))
-Alec:Bueno,tu dirás.
Me concentro todo lo que puedo.
-Yo:¿Qué son la selita y la grestina?
-Alec:Eh,pues...piedras.Rocas,mejor dicho.
-Yo:Es que un funcionario del CPM me dijo en una misión que estaban buscando esas piedras.
-Alec:¿Cómo conseguiste que te dijera eso?
-Yo:Emborrachándole.
-Alec:Ajá.
Toma un sorbo de su bebida(el pidió eso en lugar del helado)
-Alec:Pues no tengo ni idea de su uso.Y lo curioso es que ya me han dicho 2 personas más lo mismo.
-Yo:Informanos también ante cualquier cosa.
-Alec:Por supuesto.
Seguimos comiendo/bebiendo.
-Yo:Además,en cuanto uno de sus compañeros se dio cuenta de lo que hablaba,se lo llevó.
-Alec:¿Llevaban algo en especial que les distinguiera?
Trato de recordar.
-Yo:No.Oh,bueno,espera...
Se queda mirándome.
-Yo:Un...símbolo.En el pecho.
-Alec(sacando un papel y un boli):¿Puedes dibujarlo?
Empiezo a dibujar.
-Yo(enseñándole el falo que he dibujado):¡Pene!
Me mete una hostia.
-Alec:Céntrate.
-Yo:¡Alec,tío,fue una cosa así!
Me levanto y me visto con la misma ropa que el funcionario #2.
-Yo(poniendo la misma mirada turbia):No le hagas caso.
Hago el ademán de coger a alguien.A continuación,e siento.
-Yo:Me miraba raro.
-Alec:Ese símbolo...Son de la "Brigada 45".
-Yo:¿Qué hacen?
-Alec:Eso no lo tengo muy claro,la verdad.Como soy nuevo,no me dicen mucho.Además,no se dan mucho a conocer o a ver.
-Yo:Jo macho,eres más inútil...
-Alec:Termínate el helado y calla.
Termino y volvemos al CPM.
-Yo(mientras voy para nuestra "casa"):<<Quizás deberíamos dar una vuelta por ese pueblecito...¿Gahlouws era?
Tema: Re: Sacrificio Dom Jul 01 2012, 00:34
[Oh, dios mío... ¡¿en qué te estás convirtiendo, Maku?! XD]
Tras terminar, salgo de la habitación para ir a la cafetería y comer algo. Después de eso, me acerco a la tienda, para ver si podía permitirme alguna nueva arma o equipamiento. Me encuentro con Ozzy justo al entrar.
Ozzy: ¡Hey!, ¿qué tal?, ¿cómo te va con tu primer sentimiento?
Yo: Hombre, no sabría decirte... pero me he estado comportando raro desde que empecé a notar efecto.
Ozzy: ¿Cómo qué?
Yo: ¿Y a mí que me cuentas?, ¿eso no tendrías que saberlo tú?, no entiendo ese sistema de dar los sentimientos al azar.
Ozzy: Mmmmhh... en algo sí que pareces haber cambiado, pero no podría decir ahora mismo que te ha tocado.
Yo: Bueno, eso es lo de menos, no he venido a charlar contigo.
Ozzy: Vale, vale, ¿qué buscas esta vez?
Yo: Me gustaría un arma con la que poder combatir cuerpo a cuerpo, la única arma que tengo es Misericordia, pero no la veo del todo práctica para lo que quiero ahora.
Ozzy: Cuerpo a cuerpo, ¿eh?, creo que te podría venir bien, sí... ve por esa sección, a lo mejor encuentras algo.
Yo: Ya veremos.
Voy a donde me indica y le echo un ojo a las estanterías cargadas de armas. De entre todas, destaco un par de guantes que parecían estar hecho de cuero negro.
Yo: ¿Qué es esto?
Ozzy: ¿A ver?
Se acerca para mirarlo.
Ozzy: Mh, ya, Guantes del Rayo, el usuario, al invertir un poco de su energía en ellos, se transforman en guantes blindados que desprenden energía eléctrica. Están basados en un "tratamiento" para convertir a una persona en un ser que maneja la electricidad de manera que puede usarla como arma o defensa, pero es como una Fruta del Diablo en el sentido de que no podrías nadar después sufrir el cambio, aunque con los guantes estos no tendría que ser el mismo caso.
Yo: Mmmmhhh... ¿podría freír a mis enemigos hasta que quedaran en cenizas?, suena bien.
Ozzy: ¡Uooh!, qué siniestro ha sonado eso de tu parte, chico... pero sí, técnicamente podrías.
Yo: Me gustaría probarlos.
Ozzy: Mientras que no sea conmigo, adelante.
Me los pongo.
Yo: ¿Y ahora?
Ozzy: Como ya he dicho, tienes que agregar un poco de energía para que se transformen.
Yo: Me temo que todavía no he comenzado con eso de sacar energía de mi cuerpo.
Ozzy: Ups, pues menudo fallo... ya sé, puedes practicar un poco en la sala de tiros de ahí atrás, ya verás que es algo sencillo, sobre todo con estos guantes, ya que favorecen a la extracción de energía de tu cuerpo.
Yo: Bien, pues allá voy. ____________________________________________________________________________________________ Ya dentro de la sala, intento activar mis nuevas armas como me lo indicaba Ozzy. A los pocos minutos, ya lo había conseguido, mostrando unos guantes blindados de color azul oscuro, desprendiendo electricidad.
Ozzy: ¡Estupendo!, otra cosa que debes saber es que, en este estado, los Guantes del Rayo pueden actuar como baterías, pueden absorber electricidad de otras fuentes y usar esta energía, además, en su estado "inactivo" son como una segunda piel, no te molestarán, salvo para lavarte las manos si eso.
Yo: Bien, pues me los llevo.
Ozzy: Me alegra escuchar eso, con la compra también te llevas un manual en el que podrás encontrar trucos bastante guapos con estos guantes. Ya me contarás su resultado.
Tras pagar, me voy a nuestro cuarto para echar una cabezadita.
M'sheireus Huua Daime'é
~15 horas después[no olvidéis que,al fin y al cabo,soy un gato]
Abro los ojos.
-Yo:¡Buenos días por la mañana!
Me incorporo y voy al baño,donde hago mis necesidades y tal.A continuación,voy a desayunar.[bueno,quizás debería decir simplemente "a comer",ya que el caos este no hay tipos de comida]
-Yo:Jo,que débil me siento ya.
Miro la placa.Solo me quedan 6 horas y 12 minutos para terminar con este cuerpo.
-Yo:Joder...Con lo que me gusta este cuerpo...
Alguien me mete una colleja.Cuando me giro,ese alguien se ha sentado junto a mi.Es Ileia.
-Ileia:¿Cómo ha ido?
-Yo(vestido de detective):Buena pregunta,mi joven amiga.
Me pongo un mondadientes en la boca,mordisqueándolo.
-Yo:Tuve que emborrachar a un sujeto para conseguir que soltara prende pero,al final,conseguí algo.
-Ileia:¿Y es...?
Le enseño el papel.
-Yo:Son dos tipos de piedra.Le pregunté a Alec para que servían,pero no lo sabía.
-Ileia:Ajá...
Sigo comiendo.
-Ileia:¿Te pasa algo?
Le enseño mi placa.
-Yo:Ya no me afecta apenas la personalidad.
-Ileia:A mi me queda un par de horas más,pero bueno.
-Yo:Ya...
Termino de comer.
-Yo:Bueno,ya nos vemos.
Vuelvo al cuarto.Allí están Maku y Aho.
-Ellas:Hola.
-Yo:Buenas.
Me siento junto a ellas.
-Yo:Buff...Otra vez me toca cambiar de cuerpo.
-Maku:Vaaaya...Que peeeeena...
-Aho:¿Cambiar de cuerpo?
-Yo:Ya lo verás luego.
Nos quedamos en silencio.
-Yo(levantándome):En fin,que luego nos vemos. ______________________________________________________________________________________________
7 horas después[hoy estoy dormilón XD]
Abro los ojos.Noto como mi cuerpo ya ha cambiado.Me toco la cara.
-Yo:¿Qué...?
Me levanto.Veo que tengo cuerpo de overuchi.
-Yo:Joder,no.
Noto como mi voz tiene un cierto deje cantarín.Voy al baño.
-Yo(mirándome al espejo):¿Kaito?
Spoiler:
-Yo:Espero que no me manden demasiadas canciones...
[Poned algo con argumento.Que si no,tengo que hacer rellenipost]
Tema: Re: Sacrificio Dom Jul 01 2012, 23:52
Habían pasado un par de días desde la última vez que entré en la tienda. Después de comer en la cafetería, volvemos a nuestro apartamento, viendo un sobre amarillo sobre la mesa.
Maku: ¿Otro de rescate?
Max lo coge y lo abre, mostrando el contenido de la carta.
Max: Es dentro de una hora.
Ahotep: Aun tenemos tiempo. _______________________________________________________________________________________________ Cinco minutos antes de la hora acordada, ya estábamos en una sala con una mesa rectangular en el centro y muchas sillas a su alrededor.
Yo: Al final hemos llegado pronto.
Ahotep: Pues habrá que esperar.
Al pasar unos pocos minutos, entran otras tres personas a la habitación. Uno de ellos era un chaval de abundante cabello verdoso y desaliñado, de ojos marrones, vestía una camiseta blanca, llevando encima una chaqueta de cuero abierta y unos vaqueros. El más alto de ellos, bastante más que yo, tenía el pelo rubio y poco peinado, ojos en blanco, como si no pudiera usarlos, y llevaba una camiseta de mangas cortas de color naranja y pantalones marrones, también sujetaba un libro con el brazo derecho. El último parecía un ser de muy baja estatura, cubierto totalmente por una capa negra y una capucha, haciendo imposible verle el rostro.
Peli-verde (Mark Mancell): Tranquilo, Rumi, a estos los he visto más de una vez en el CPM.
Rubio (Niklas Nordstrom): ¿Entonces son compañeros?
Rumi: A saber, lo mismo estaban a punto de irse...
Max: No, a nosotros nos han enviado un sobre amarillo diciéndonos que viniéramos aquí a esta hora.
Rumi: ¿También?, esto ya me está empezando a dar mala espina.
Maku: ¿Han pedido a dos equipos que hagan la misma misión?
????: En realidad sois tres equipos a los que se le han solicitado vuestros servicios para esta tarea.
Del otro lado de la habitación, hace acto de presencia un hombre de mediana edad, quien vestía un elegante traje negro.
Hombre: Bienvenidos, mi nombre es Dio Masker, y estoy aquí para presentaros la actual situación por la que se os necesita. Aunque todavía falta por llegar el tercer grupo, os contaré lo ocurrido, pero por favor, tomad asiento.
Nos sentamos alrededor de la mesa.
Dio: El caso es que hemos recibido una señal de socorro por parte de Alice Shinedown.
Maku (mirándome): ¿Esa no es...?
Parecía que los del otro grupo también estaban algo alterados.
Yo: Parece que estos son sus compañeros.
Niklas: ¿Ha sido capturada?
Dio: Eso parece, según tenemos entendido, Alice aceptó una tentadora misión que resultó ser una trampa de una nueva organización que va en contra del CPM.
Rumi: ¡Esa hija de... le tenemos dicho que no acepte misiones de gran recompensa sin decirnos nada!
Mark: Pff, siempre fue de esas que van a su bola, no sé de qué nos sorprende.
Ahotep: ¿Tenemos que ir a rescatarla?
Dio: Esa sería la prioridad de la misión, ya que la tienen como prisionera para interrogarla y obtener información de nosotros, el CPM, mientras que un objetivo secundario sería averiguar qué es lo que saben ya y qué pretenden hacer de ahora en adelante. Para esta misión se requieren como mínimo de tres equipos, y esos sois vosotros.
Rumi: ¡Tsk!, entiendo que la misión pueda ser lo suficientemente peligrosa como para necesitar a tres equipos, pero el tener que trabajar con novatos...
Niklas: En realidad creo eres tú la única experimentada de entre todos nosotros.
Rumi: Ya, pero vosotros por lo menos tenéis talento para aguantar, en cambio, mirad a esta gente, un afeminado, dos chiquillas "contentas de la vida" y el típico anti-social.
Maku: ¡Eh, nosotros no te hemos dicho nada!
Rumi: ¿Acaso estaba hablando contigo, mona?
Yo: Los niños pequeños deberían estar en la cama a estas horas, ¿sabes?
Rumi: ¡¿Qué has dicho?!
Yo: Que ésta es una conversación de adultos y tú no pintas nada aquí, que pareces tener 5 años como mucho.
Se levanta y se pone encima de la mesa, justo en frente de mí.
Rumi: Mira, chaval, a pesar de mi actual apariencia, tengo más tacos que tú, y probablemente haya hecho muchas más misiones, así que cállate y respeta a tus mayores como el "niñito de mamá" que eres. [NOTA: No es una Seele.]
Yo: ¿Más años que yo?, ¿entonces te tengo que llamar "abuela"?
Rumi: ¡No me toques la moral!
De su alrededor aparecen agujeros en medio del aire, de donde salen serpientes con las que parecía querer estrangularme. Pero en ese momento, el chico de cabello rubio pone una mano encima de la cabeza de su compañero.
Niklas: Tranquilízate, anda, se supone que tenemos que llevarnos bien para hacer esto.
Rumi: ¡Je!, pues que éste rece porque nunca acabemos la misión.
Se vuelve a sentar en su sitio a regañadientes.
Mark: Bueno, dejándolo de lado, ¿cuándo salimos?
Dio: En cuanto llegue el otro equipo, que parece que llega tarde, ya se los repetiré cuando lleguen o se lo contáis vosotros, pero me gustaría hablar ahora sobre el lugar donde tienen aprisionada a nuestro objetivo.
Max: Bien...
Dio: Se trata de una fortaleza de alta seguridad que fue usada como prisión para peligrosos delincuentes, y está situado sobre un terreno donde reina el hielo y la nieve, con muy bajas temperaturas como ya imaginaréis. Por desgracia, ésta es la única información que tenemos, el resto dependerá de vosotros.
Rumi (ya más calmada): ¿Puedo solicitar información sobre la fauna del lugar?
Dio: Por supuesto, de hecho os vendría muy bien, ya que allí dominan criaturas muy peligrosas, y nosotros sólo podremos transportaros hasta una distancia bastante considerable de la base enemiga, suficiente recorrido como para que os topéis con un par.
Maku: No va a ser algo fácil, ¿verdad?
Mark: Una pregunta.
Dio: ¿Sí?
Mark: ¿Cómo es que había una "misión-trampa" a la vista de los demás?, ¿no revisan ese tipo de cosas o qué?
Dio: Bueno, sí, pero... a decir verdad, ni siquiera nosotros sabemos cómo llegó esa misión al tablero.
Mark: Ju, qué chapucero.
Dio: Pido disculpas en nombre del CPM por este incidente, por eso es que os pedimos ayuda ahora, pero, por supuesto, recibiréis una recompensa digna de este esfuerzo que vais a hacer.
Rumi: Más os vale. ____________________________________________________________________________________________ El tercer equipo puede ser el de Ileia si quieres, Max, si no, puede ser algún otro equipo de "relleno".
M'sheireus Huua Daime'é
Tema: Re: Sacrificio Lun Jul 02 2012, 02:49
Pasan unos 10 minutos y llega otro grupo.Lo componen 2 personas que conozco.La tercera es Miku Hatsune.[No vamos a coincidir complementariamente en todas las formas,eh.En la próxima,por ejemplo,no lo haremos]
Spoiler:
-Yo:Si vosotros sois Karen y el asustadizo...
Miro a Miku.
-Yo:¿Ileia?
-Ileia:¿Eres tu,Max?[pongamos que no nos hemos visto en estos 2 días]
-Ileia:Hacía ya 2 días que nos nos veíamos,¿no?
Me acerco a ella.
-Yo:Te echaba de men-
Dio carraspea.
-Ileia y yo(inclinándonos):¡Perdón!
-Dio:Bueno,no importa.
Les explica la situación a los recién llegados.
-Dio:Tendréis que ser muy rápidos a la hora de actuar.
-Todos nosotros:De acuerdo.
-Dio:Dicho esto,creo que será mejor dividiros en grupos.Por experiencia,sabemo que para este tipo de misiones no conviene dejar a todos los componentes de un grupo usual en el mismo grupo de expedición.[para una misión así,es mejor]
Saca unas fichas.
-Dio:Equipo 1:Ahotep,Niklas Nordstrom y Jean Chat.
Se acercan a él.Les da un par de objetos:un manojo de llaves y una libreta.
-Dio:Las llaves son para una serie de objetos que tendréis que coger antes de partir.En la libreta,tenéis algunas instrucciones.
Les indica el camino para ir a la sala donde cogerán el equipo.
-Dio:Grupo 2:Maku,Ileia Kirtut y Maximillian Prower.
Nos acercamos y nos da lo mismo que a los otros.Vamos a una sala con varias puertas.Con nuestras llaves,abrimos las correspondientes a cada uno.En esas salas,hay ropa para soportar el frío y una maleta con múltiples utensilios.Reviso el contenido y encuentro,de entre las cosas que me llaman la atención,un libro sobre la fauna,un mapa y una brújula,así como una guía para encontrar plantas resistentes al frío y que sean comestibles.Además,también hay un pinganillo que nos permitirá comunicarnos con los otros grupos.
-Yo:Jo,no me gusta esta misión.Ileia y yo tendríamos que estar cantando algo por ahí o algo así...
Me cambio de ropa.A continuación,cojo todo y salgo de nuevo.Maku e Ileia también están listas.
-Yo:¿Nos vamos,chicas?
-Maku:Sí.
Nos dirigimos al fondo de la sala,donde nos esperan tres portales de teletrasporte.Encima de cada uno de ellos,hay una placa que indica para que grupo es.
-Ileia(sonriéndonos):¿Vamos?
Entramos en el portal.Cuando aparecemos,vemos que estamos en una zona llena de árboles sin hojas,donde el hielo y la nieve abunda.Una luz crepuscular nos permite ver unas formas rectilíneas a lo lejos.Posiblemente,la base.Pero...¿quien sabe?
-Maku(cogiendo un poco de nieve):¿Esto es nieve,Max?
-Yo(cogiendo un poco también):Eso parece...Nunca antes la había visto.
-Ileia:Pues aquí hay para dar y regalar.
La tiro.Saco el mapa y la brújula.
-Yo:Vámonos.
Maku Aliado
Tema: Re: Sacrificio Lun Jul 02 2012, 03:53
Maku- me preocupa franky... seguro que elimina a todos los de su grupo Max- nah.. tmpoco es tan fuerte *Miro a Max con cara de eso es lo que tu te crees..* Maku- le he visto practicando de vez en cuando, mete cania.. hombre yo ahora tmbn jojojo Illeia- ejem..y que se supone que vamos hacer? Maku- no se, pero como Miku y Kaito.. como no les rompais los timpanos poco hareis Max- a nosotros nos toca investigar cuanta informacion tienen esta gente Maku- podriais cantar la cancion de jigglypuff! =D haced que se enamoren de vosotros o que se duerman! illeia- jaja graciosilla.. KYAAA!!! *tropieza y cae al suelo. * Max- que paso? *se arrodilla y le coge la mano con cara de heroe y brillo en el ojo, mientras Ileia con el punio tapandole la boca, ella sonrojada y con lagrimas callendole por las mejillas* Ileia- habia un bicho *snif* Max- tranquila yo te protegere! Maku- ay dios los cria y ellos se juntan...vayamos a encontrar el centro a ver los parametros, localizacion y como infiltrarnos, no entiendo porque nos dividieron...U_u Max- dividir y conquistar Ileia- que inteligente eres Max Maku- bueno vayamos hacia aya no es? *Max mirando el mapa y la brujula* Max- si *Caminamos durante un buen rato, hacia un frio tremendo, y cuando quise acordar Max e Ileia estaban cantando the dark wood circus*
Spoiler:
Maku- callaos *ni caso* Maku- que os calleis os digo shhhh *seguian a su bola, hasta que hubo un gran crujido y tuve que saltar para apartarlos de un arbol cayendo* Maku- os dije que os callarais!! CORRED!! Max- waaah!! que es esooo??? Ileia lloriqueando- no quiero morir tan joven! *Una bestia similar a un t-rex vino atraido por la parejita cantando, lo unico que podiamos hacer era correr* Maku- tengo una idea! distraedlo! Max- COMO?? Maku- cantad *=_= *salte y rode fuera del camino del monstruo que siguio a por max e ileia, entonces fui corriendo y me subi a los arboles* Maku- mi entrenamiento esta dando sus frutos T^T no fueron en vano todos esos dias con agujetas *cuando llege a uno y los tenia a la vista, saque mi sniper meti unas balas de sedante apunte y dispare. por suerte la bestia no tenia una capa demasiado dura de piel, y a los pocos segundos callo dormido* Max- que habrias echo si no funcionaba?! Maku- pues .. dormiros a vosotros, seria una muerte dulce =3= Ileia- mala! *me pega un ostion con la cebolleta esa que lleva miku* Maku- maldita! Max- bueno y aora cual es el plan? Maku- no es obvio? *digo esto sonriendo maleficamente, Ileia se aferra al brazo de Max* *************************** Max- ejem... *intentando controlarse* bueno supongo que si funcionara Ileia- esto *tmbn intentando controlarse* aunque me da mala espina Maku- que decis?? pero si asi llegaremos muchisimo mas rapido! *Habiamos equipado la bestia y asi domado, le habia clavado varias cadenas para poder dirigirlo y parecia haberse quedado sumiso* Max- pero podria volverse loco de algun momento a otro! Maku- que va! si mi Coco es muy bueno Ileia- coco? Maku- asi es como le he llamado ^^ Max *face palm*- bueno por lo menos vamos mas rapido *al poco rato llegamos al centro de detencion, la seguridad era alta, habia gente postado en todas las torres de vigilancia mas gente patruyando por dentro y por fuera del centro* Maku- que lastima que ya no eres un exceed Max- supongo Ileia- cual es el plan? Maku- bueno pues como nosotros no tenemos nada que ver con el rescate sera mejor que entremos consigamos la info, y salgamos lo antes posible.. o sea aparcare a coco por ahi aqui y me cargo a los vigilantes de la playa Max- no seria mas discreto no cargarnoslo? Ileia- y si pillamos 3 los dejamos inconscientes y nos ponemos su ropa y infiltramos Maku- supongo que tambien funcionara eso =3= Max- te estas volviendo muy violenta Maku Maku- eh? tu crees? Ileia- bueno aparca a coco *fui y deje a coco al otro lado de la montania atado a un arbol gigante, le habia cogido carinio al bicho salvaje. Cuando volvi Max e Ileia habian pillado a 3 guardias* Maku- como lo hicisteis? Ileia- es gracioso! intentamos cantando la cancion d jigglypuff y funciono! XD Max- no me lo creia ni yo! Maku- Suit Up!