Foro de Bleach~ |
|
| Sacrificio | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
En verdad me llamo Franky El Corruptor
Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
| Tema: Re: Sacrificio Dom Jul 15 2012, 18:00 | |
| Entregamos el objeto de interés a la mujer que nos había encargado la misión. Comemos algo en la cafetería para recuperar fuerzas.
Maku: Buf, éste ha sido algo intenso, ¿eh?
Yo: Bueno, la verdad es que fue la alarme la que hizo parecer que la cosa se nos iba de las manos, pero realmente tampoco ha sido para tanto.
Max: ¡Habla por ti, a mí por poco me toman de merienda!, menos mal que con este cuerpo soy capaz de hacer magias y habilidades bastante buenas.
Maku: Aunque te cueste el tiempo con este cuerpo, ¿no?
Max: Sí, un precio a pagar por sobrevivir.
Me levanto.
Yo: Yo voy a echarme un rato, ya nos veremos más tarde.
Max: Uh, vale.
Maku: ¿No vas a quedarte un poco más?, íbamos a hablar sobre lo que conseguimos a parte de la Vara.
Yo: De momento eso no me interesa.
Max: Pues debería.
Yo: Y tú deberías saber que no es asunto tuyo lo que a mí me interesa y me deja de interesar.
Max: ¡No seas tan borde, hombre!
Maku: Déjalo, es cuestión de que se compre más sentimientos, que por cierto, a ver cuándo lo haces.
Yo: No necesito que me lo digas.
Me voy sin decir nada más al cuarto para dormir un rato. ______________________________________________________________________________________________
De nuevo no había controlado el tiempo que había estado dormido. Me levanto, me aseo un poco y salgo con intensión de hacer alguna misión de no mucha importancia, teniendo pensado comprar un nuevo sentimiento.
Yo: Supongo que debería comprarlos con más frecuencia.
[Por cierto, Maku, el sentimiento que propusiste la otra vez era la "soledad", ¿no?, ¿pero qué tipo de soledad, la de querer apartarse del grupo o la de sentir que nadie me comprende y todo eso?] | |
| | | M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Sacrificio Dom Jul 15 2012, 23:51 | |
| -Yo:Vamos nosotros entonces,¿no?
-Maku:Sí,claro.
Vamos al lugar en el que tenemos que dejar la Vara.
-Mujer del CPM(sonriendo):Bien hecho,chicos...
Nos mira.
-M.CPM:¿Encontrasteis algo más de interés?
-Yo:Nada fuera de lo normal.Excepto las antigüedades.
-Maku:Sí,molaban mucho.
Un brillo de decepción aparece en los ojos de la funcionaria.
-MCPM:Oh.Buena,felicitad a vuestro compañero de parte del CPM.
Se va,Vara en mano.
-Maku:¿Y a quien le damos las piedras?
-Yo:Creo que conozco a alguien de confianza...Ven conmigo.
Vamos andando hasta donde,en teoría,ahora está Alec:en el laborario.Llamo a la puerta.Me abre un Gaomon[ya subiré la img]
-Yo:¿Está Alec?
-Gaomon:Un momento...
Entra.al poco,sale Alec,ahora con el cuerpo de Eraqus.[idem]
-Alec:¿Max?
-Yo:Hemos...Encontrado algo.
Sale y cierra la puerta.Maku le da las piedras[las tenías tu ahora]
-Alec:Pero si esto...
-Maku:Por lo visto,lo tenía el director del museo.
-Yo:Así es.
-Alec:Se lo daré al jefe,para que lo analice.No os preocupeis.Es de confianza.
Nos quedamos en silencio.
-Maku y yo:Pues nos v-
-???:¡Ya estoy aquí!
Nos giramos y vemos a un tipo con el pelo oscuro y en punta[idem]
-Alec:Ah,ya estás aquí,Ileia.
-Yo:¡¿Ileia?!
Me mira.
-Ileia:¿Max?
Asiento.
-Maku:Bueno...Yo os dejo...Luego nos vemos.
Se va.
-Yo:Eso significa que...¿Ya están listos?
-Alec:Eso es.
Sonrío ampliamente.
-Ileia:¡Vamos,que quiero probarlo ya! | |
| | | Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Sacrificio Lun Jul 16 2012, 08:53 | |
| [ILEIA ES sasuke y tu eres naruto! xD (lo estoy leyendo jaja) *que aburrimiento, me voy a un salon manga el finde y llego ya terminasteis la mision y ahora no se me ocurre nada =3=*]
Maku- hmm que hago ahora... ir a entrenar?.. hmm mejor ire a baniarme ahi puedo pensar tranquilamente.
| |
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Sacrificio Lun Jul 16 2012, 23:50 | |
| [Bueno,ahora que ella está en un cuerpo masculino...][Pongo las imgs] -Cuerpo que tiene ahora Ileia(Travis de "No more heroes"): - Spoiler:
-Eraqus(el de Alec): - Spoiler:
-Gaomon: - Spoiler:
Por cierto,ya podéis poner si queréis la siguiente forma. __________________________________________________________________________________________________________________________________________ Alex nos hace pasar.Allí,como la otra vez,está Thomas. -Thomas:¡Ah,chicos!¡Venid,venid! Nos acercamos y nos ofrece asiento,sentándonos.Coge nuestras placas y se pone a trastearlas. -Yo:Eh,esto... -Thomas:Ah,no te preocupes.Solo miraba unas cosillas...Hmm...Todavía tenéis más del 50%... Nos mira. -Thomas:¿Podéis pulsar el botón de metabolismo rápido?[solo uno mismo puede] -Ileia y yo:Claro. Lo pulsamos,notando al instante como nos vamos cansando rápidamente. -Alec:Thom,Max me ha dado esto. Le da las piedras.Thom se pone muy serio. -Thomas:Bien. Miro mi tabla,viendo como el porcentaje de energía baja rápidamente. -Thomas:Acompañadme. Le acompañamos hasta el laboratorio que nos mencionó la otra vez. -Thomas:Hoy porque estoy tranquilito.Si no,vais solos a recoger los cuerpos. Nos abre cuando llegamos al laboratorio.Coge nuestras placas de nuevo. -Thomas:Un 30%...Bueno,creo que es hora de dormir. Nos acompaña hasta una habitación donde hay múltiples seres durmiendo. -Thomas:Todos ellos han comprado un cuerpo. Nos tumbamos en unas camas a cierta distancia. -Thomas:Cuando despertéis,estaréis en vuestros nuevos cuerpos. Se va de la sala. -Ileia:Max... Uaaaah......Ahora nos vemos. -Yo(mientras se me cierran los ojos):Sí... Me quedo dormido. __________________________________________________________________________________________________________________________________________ Abro los ojos.Lentamente,me incorporo.Me duele todo el cuerpo.También observo que todo es más grande.Observo mis pequeñas manos cubiertas con un pelaje blanco como la nieve.Sonrío.A continuación,me bajo de la cama,pero mi cuerpo está débil,así que caigo al suelo.Me pongo en pie lentamente.La puerta del cuarto donde estoy(ahora estoy en otra habitación) se abre.Por ella,entra Alec con una silla de ruedas. -Alec(sonriéndome):Ah,veo que ya has despertado. Me coge y me sienta en la silla de ruedas. -Alec:Ahora podrás verte mejor,¿vale? Asiento.No me atrevo a decir ni una palabra. -Alec(a la vez que entramos a un cuarto lleno de aparatos):Ya estamos. Me bajo de la silla de ruedas y,lentamente,ando hasta un espejo. -Alec:Se que no es un buen momento,pero os han encargado una misión de asesinato. Asiento de nuevo.Finalmente,llego hasta el espejo,donde me miro. - Spoiler:
[img] [/img]
Me toco la cara,a la par que lo hace la imagen del espejo. -Yo:¡Jajajaja!¡Por fin,kupó!¡Es mucho mejor de lo que Mogu pensaba,kupó! -Alec:A Thom le alegrará tu reacción. Me miro más detenidamente. -Yo:Kupopó...Es increíble... -Alec:Ahora te vamos a hacer unas pruebas para comprobar que todo va bien.Luego,podrás ver a Ileia. Le miro y le sonrío. -Yo:¡Está bien,kupó! Entran algunas personas vestidas de médico.Empiezan a hacerme diferentes pruebas,desde ver si mis reflejos van bien hasta comprobar si mis glándulas salivares funcionan correctamente.En esto,tardan aproximadamente un par de horas. -Alec(tras las pruebas):Supongo que querrás enseñar a tus amigos tu nuevo cuerpo,pero antes...¿prefieres ver a Ileia? -Yo:¡Claro,kupó! Me da unas pequeñas zapatillas,las cuales me pongo.[solo llevaba una bata de esas de los hospitales] Tras recorrer varios pasillos,llegamos a una puerta. -Alec:¿Estás listo? Asiento.Alec pulsa el botón de un megáfono. -Alec:¿Estáis listas allí? -Mujer:Listas. -Alec:Entonces,vamos. Alec abre la puerta,mostrándome una sala vacía,pintada entera de blanco.En el otro extremo,hay una mujer de mediana estatura y,a su lado,una pequeña figura. - Spoiler:
[img] [/img]
[no va así vestida.También lleva solo la bata y las zapatillas.] Nos acercamos lentamente. -Yo:¿I-Ileia,kupó? -Ileia:¿Eres tu,Max,kupó? Llegamos al encuentro.Ella es un par de centímetros más baja que yo.[con estos cuerpos se nota(mi altura=59 cm)] -Ileia:Estás...muy bien así,kupó. Bajo la vista. -Yo:Ileia...Mogu cree que no podrá verte más,kupó. La miro.Veo miedo en sus ojos. -Ileia:¿P-Por qué,kupó? -Yo(sonriéndole):Tendrán que encerrar a Mogu,pues se habrá vuelto loco al ver tal belleza en un cuerpo tan pequeño,kupó. -Ileia(sonriéndome):Que tonto eres,kupó. Nos acercamos lentamente y,finalmente,llega.El primer beso. [que cursilón soy XDDDDDDDDDD] | |
| | | Ahotep Experto
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Sacrificio Mar Jul 17 2012, 22:37 | |
| he estado sin internet dos semanas y me habeis echado del grupo.... ¬¬ sois unos traidores ahora me enfado
Ahotep se ha enamorado de uno de su grupo que ha perdido los sentimientos. mientras él redescubre sus sentimientos ella ha decidido que no quiere recuperar sus recuerdos porque de todos modos no va a recuperar nada del pasado. se ha hecho una mafiosa y trafica con sus puntos....
ahora ahotep no aparecerá, se casará y se irá de luna de miel: a la vuelta les envían a una misión que falla y muere. todas sus posesiones son para maku : le regala ropa joyas ultra valiosas y un secreto de estado que robó en una misión que se supone que no robó (para que la uses)
mientras tanto yo me voy a brasil, ya cuando vuelva si se me pasa el mosqueo de que me echeis (me marginasteis ¬¬) entraré con otro pj
| |
| | | Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Sacrificio Miér Jul 18 2012, 01:16 | |
| *jajaj pobreee lo siento Aho pero es dificil cuando no estas ademas no fui yo quien te aparto!. Que lo pases bien en Brazil! el anio que viene yo voy contigo! =D Mandale saludos a Mel! MAX! Estos son los mejores dibujos que te he visto hacer! son geniales!!! *0* enorabuena chaval! *
[Maku en los Banios] Maku- hmmm cmo no quiero mis recuerdos.. que trato podria hacer...creo que seguire pensandolo.. *Sali me vesti y fui a casa, cuando llegue no habia nadie pero habia un sobre negro*
Maku- vaya otro asesinato eh?.. Ire a echarme un rato hasta que llegen los demas.
*sigo sin inspi* | |
| Tema: Re: Sacrificio Miér Jul 18 2012, 01:29 | |
| [encima de que lo hice para que no tuvieras que leer el tochaco cuando volvieses...]
Nos separamos y nos quedamos mirándonos a nuestros nuevos ojos.
-Yo:Vaya,kupó...
-Ileia:Sí,vaya,kupó...
Alec carraspea.
-Alec:Perdón,tortolitos,pero hay un grupillo que está esperando para entrar,así que si no os importa...
Sonreímos,algo avergonzados.La acompañante de Ileia nos señala la salida.Nos vamos del laboratorio.
-Yo:Es la primera vez que Mogu besa a alguien,kupó.
-Ileia:Jeje.Mogu también es "primeriza".
Nos cogemos de la mano.
-Yo:Ojalá la misión que Mogu tiene que hacer ahora pudiera ser contigo...
-Ileia:Ojalá,kupó.Pero Mogu está segura de que también tendrá una misión...
Seguimos caminando en silencio hasta llegar al edificio central del CPM.Cuando llegamos a la puerta,Ileia coge su placa y empieza a trastearla.
-Ileia:Mogu va a enviar un mensaje a sus compañeros...
Me indica como hacerlo.Según dice,los mensajes aparecerán en la superficie reflectante más cercana.
-Ileia:Al comedor,kupó.
Vamos al comedor,donde nos sentamos en la mesa de siempre.Al poco,vemos a los demás acercarse menos a Franky,que está en una misión.Nos ponemos de pie frente a ellos.
-Ileia y yo:¡Tacháaaaan!
-Compañera de Ileia(acercándose a ella):¿Eres tu,Ileia?
-Ileia:¡Eso es,kupó!
-Maku:Max,pareces un peluche de un conejo.
-Yo:Pues Mogu es un moguri,kupó.
-Compañero de Ileia:Aparte de eso...Os noto algo diferente...
-Ileia y yo(teóricamente colorados):¡¿Qué tenemos raro,kupó?!¡Estamos como siempre!
Se nos quedan mirando.
-Maku:Aaahh...Te gusshtaa...
-Yo:¡¿Donde coño has visto tu eso,kupó?!
-Maku:Es la tele.
-Cº.Ileia:Es eso...¿Enhorabuena?
-Maku(antes de que respondamos):¡Pues lo siento,pero tenemos prisa!
Agacho las orejas y miro a Ileia.
-Yo(cogiéndole las manos):Luego nos vemos.
Asiente.Nos damos un beso de despedida,tras lo cual Maku me agarra por la ropa y me lleva casi volando.
[Elegid el blanco] | |
| | | Maku Aliado
| Tema: Re: Sacrificio Miér Jul 18 2012, 03:11 | |
| Maku- este es el cuerpo que te has elegido? este cuerpo de peluche?? Max- si-kupo! a Mogu le encanta este cuerpo-kupo! Maku- hmm con este cuerpo pareces indefenso.. Max- tranqui Maku- kupo! mogu no es tan indefenso como parece-kupo! Maku- creo que eso de mogu kupo me va a volver loca... U_u
| |
| Tema: Re: Sacrificio Miér Jul 18 2012, 10:33 | |
| [andas corta de inspiración,¿eh?]
Pasamos por delante de la tienda.
-Yo:Un momentín,kupó.
Entro rápidamente en la tienda y voy a una sección que vi hace tiempo.Cojo un grueso volumen y voy a la caja.
-Yo:Este libro de hechizos para moguris,kupó.
-Dependienta:Son 800 puntos.
-Yo(mientras dejo que los registre):<<Vaya tela como clavan también por las armas,kupó...>>
Me da el volumen.
-Yo:¿Tienes la lista actualizada de ofertas para los Seele,kupó?
-Dependienta:Sí.
Me da el papel.
-Yo:Gracias.
Salgo de la tienda.
-Maku:¡Venga,vamos!
Empiezo a mover las alas,levantándome así del suelo.
-Yo:¡Volando,kupó!
Vamos hasta el lugar de la citación.Franky aun no ha llegado.
-Hombre:Falta uno...
-Maku:Ahora le explicamos nosotros de que va la cosa.
-Hombre:De acuerdo.
Nos da el sobre que contiene la foto del objetivo.Cuando lo abrimos y vemos las fotos,el alma se me cae a los pies y pierdo las fuerzas,teniendo que sujetarme Maku.
-Maku:¡Max!¿Estás bien?
-Yo:Ellos no...
-Maku:¿Quienes son?
-Yo:Los padres de Franky...Y los míos"...
-Hombre:Os han buscado desde que llegasteis aquí,pues no querían aceptar que "habíais muerto".Tal ha sido su empeño que han llegado a descubrir,en cierto modo,al CPM.
Se gira y empieza a andar.
-Hombre(sin girarse):Tenéis que eliminarlos.
Se marcha.
-Yo(con lágrimas en los ojos):Mogu no puede hacerlo,kupó...
[vamos a ver que final le dais a la misión.Pueden morir,desaparecer de escena,podemos incubrirlos...Decidís vosotros] | |
| | | Maku Aliado
| Tema: Re: Sacrificio Miér Jul 18 2012, 14:24 | |
| [wojojoooiii... esto es interesantísimo *=_= sobre todo porque franky es un cabrón jaja]
Maku- padres? Max- si-kupó, son la gente que me criaron, gracias a ellos existo kupo-po Franky- ja.. matar a la madre que me parió puede ser divertido Max- Cómo puedes decir eso franky-kupó!? Franky- bah, si total no los volvere a ver de todas formas, sería una buena ocasión para despedirme no? *crujiendo sus nudillos* Max con lagrimas en los ojos- NO- KUPÓ! Mogu no puede matar a mis padres kupo! Maku- hmm.. me pregunto si yo tenía padres.. y si los tenía por qué no me estarían buscando también, Creéis que todos los de la cpm han tenido que hacer esto? Max- Sí tienes padres Maku-kupó! aunque no los he conocido sé que los querías y que ellos te querían- kupó! Franky- bah, seguro que se alegraron cuando "falleciste" Max- no es cierto- kupó! tienes que creerme Maku, nuestros padres nos quieren-kupó! Maku con ojos fríos- lo siento Max pero yo ya no tengo padres tu y Franky sois mi familia ahora. Si nosotros no eliminamos a vuestros padres sólo mandarían a otros a hacerlo. Y quizas no lo hagan rápido no crees? Franky- además crees que te reconocerán en ese cuerpo? *Pareció que Franky todo un tema tabú pues Max se quedó mudo y no paraban de brotarle lágrimas. Se me encogió el corazón un poco al verle así asique decidí abrazarle* Max- tienes razón.. no sé si me reconocerán-kupó.. o si me querrán aún estando en este cuerpo... Maku- ve a hablar con el encargado haber si hay alguna manera de salvarles.. Max- si.. creo que mogu hará eso-kupó Franky- por mi déjalo, los mataré a todos Max- Franky cuando recuperes mas sentimientos te arrepentirás de tu comportamiento-kupó | |
| | | En verdad me llamo Franky El Corruptor
Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
| Tema: Re: Sacrificio Miér Jul 18 2012, 14:53 | |
| [Acabo de ver al fantasma de Ahotep gritando "¡guardo rencor!". Tampoco es culpa mía, yo iba a proponer que te había comido un Leviatán Ártico en la otra misión XD.]
Estaba a punto de reunirme con el que había solicitado ayuda por parte del CPM. Me encontraba en una especie de laboratorio. Al poco se presenta un hombre vestido con una bata blanca de laboratorio [Uff, me acaba de asaltar el recuerdo de Loli] y con gafas oscuras.
Hombre: Buenos días, soy el Dr. Differ Steps.
Yo: Kagi Futatsu, a su servicio.
Differ: Bien, siéntese, ahora le cuento.
Nos sentamos en unas sillas que rodeaban una mesa.
Differ: Bien, resulta que hace ya unos... 10 años aproximadamente, en mi afán por crear la forma de vida definitiva, cree a cierto individuo que me traicionó desde el primer momento, y ahora, cada vez que intento llevar a cabo algún proyecto, ¡me lo desbarata!
Esto último fue con un golpe a la mesa, se veía bastante molesto.
Yo: ¿Quiere que le haga una visita y le pida "por favor" que lo deje en paz?
Differ: ¡Quiero que lo destruyas, que lo desintegres, que lo aniquiles!
Estaba apuntando en una pequeña libreta.
Yo: ¡Espere!, ¿qué me ha dicho antes del gato?
Differ: ¡No he nombrado a ningún gato!
Yo: Ah, vale.
Tacho un dibujo pocho de un gato.
Yo: Y cómo es que no ha conseguido derrotarle hasta ahora.
Differ: Bueno, la verdad es que la mayoría de las veces le atrapo, luego le cuento mi plan, y, mientras lo hago, siempre se escapa...
Yo: Ahí está su error, ya sé que eso de contar el plan a su enemigo es muy importante, pero debería hacerlo cuando esté seguro de que no se puede mover, para ello, debería cortarle todas las extremidades... sí, TODAS las extremidades.
Differ: Mmmhh, interesante.
Yo: ¿Y bien?, ¿tiene algún familiar o alguien por quien arriesgaría la vida?
Differ: ¿Él?, ¿por qué lo pregunta?
Yo: Si es el típico héroe, sería muy buena idea tenerlos en cuenta para prepararle una trampa.
Differ: Ju, me gusta cómo piensa, claro, le daré una pequeña lista de aquellos de los que creo que tiene buena relación.
Yo: Bien, ¿y cómo se llama nuestro "amiguito".
Differ: Su nombre es Sparky, Sparky el Canguro.
Después de prepararme un poco más, salgo del lugar para hacer mi trabajo. _______________________________________________________________________________________________ Pasan unas tres horas antes de que volviera al laboratorio.
Yo: Listo.
Dejo el cuerpo muerto de mi objetivo. Se trataba de un canguro azul con rasgos de caricatura.
Differ: No puedo creerlo, de verdad lo ha conseguido.
Se limpia las lágrimas.
Differ: ¿Ahora qu-qué podría hacer?, ¿podría reanudar mi planes malvados?, sería finalmente el nacimiento del imperio del Dr. Differ.
Yo: Lo que tú quieras, pero me gustaría que me pagarás.
Differ: Claro, te pagaré... ¡en cuanto conquiste el mundo, ja ja ja-!
Le meto el cañón de Misericordia en la boca.
Yo: Págame.
No aprieto mucho para que pudiera respirar y así entender lo que decía.
Differ: ¿Puedo pagarte haciéndote mi alumno?, tienes mucho potencial en el campo de la maldad.
Yo: Voy a contar hasta tres.
Differ: ¡Vale, te pagaré!
[Me hubiera gustado desarrollar mejor esta misión, pero bueno...] _____________________________________________________________________________________________
Ya de vuelta al CPM, me paso por la tienda para comprar un nuevo sentimiento. En el camino, me encuentro con Alice.
Alice: Ten.
Yo: ?
Me entrega un colgante con una piedra verdosa.
Yo: ¿Esto es...?
Alice: Sí.
Me enseña el suyo que ya llevaba colgando en el cuello.
Alice: Te dije que podías confiar en mí.
Yo: Vale, no hace falta que me lo restriegues.
Mira hacia la tienda.
Alice: ¿Vas a comprar otro sentimiento?
Yo: A eso iba, sí.
Alice: Pues a ver si tienes suerte con el siguiente.
Se marcha sin decir nada más.
Yo: ¿Gra... cias?
No tardo mucho en salir de la tienda tras inyectarme el nuevo sentimiento.
[¡Un momento, mi familia ya murió en la catástrofe que me obligo a hacer el sacrificio (pensaba que ya lo habías supuesto cuando tú mismo me lo dijiste de cachondeo, Max), de hecho, esa fue una de las razones por las que sacrifiqué mis sentimientos!, además, Maku, se supone que todavía no he llegado ahí.] | |
| Tema: Re: Sacrificio Miér Jul 18 2012, 17:42 | |
| [Eso es lo que tu creíaaaaas...(léase con tono fantasmal)][Loli te perseguirá toda la viiida...(repito lo anterior)]
Voy a buscar a algún encargado.Cuando le encuentro,le explico la situación.
-Encargado:Lo siento,pero las misiones están antes que esas cosas.
-Yo(con las lágrimas saltadas de nuevo):¡¡Pero Mogu no puede hacer eso,kupó!!
-Encargado:Lo siento.
Se va,dejándome con las palabras en la boca.Vuelvo con los demás.
-Maku:...¿Qué te han dicho?
Niego con la cabeza.
-Yo:Tenemos que hacer la misión,kupó...
Maku me toca la cabeza.La miro a los ojos.
-Maku:Lo siento.
No digo nada.Vamos hasta un portal para teletransportarnos hasta un lugar que conozco muy bien:Mairena del Aljarafe.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Avenida Olmo
Miro alrededor y suspiro.Como es normal a la hora que es(17:30) y donde estamos,no hay nadie en la calle.Suspiro.
-Yo:Cuanto tiempo,kupó...
Empiezo a andar calle abajo hasta que llegamos a mi casa.
-Maku:Ah,toma.
Saca algo de un bolsillo.Son las llaves de mi casa.
-Yo:Gracias,kupó...
Nos acercamos a la puerta.No escucho a mis perros ladrar.Tampoco está el "bastón de paseo".Abro la puerta y entramos.
-Yo:Vayamos al salón,kupó.Allí podremos pensar si podemos hacer algo,kupó...
Vamos al salón.Yaco(mi loro) nos recibe con un silbido.
-Yo:¿Que pasa,pesado,kupó?
Me siento en mi sofá.Maku y Franky se sientan en el otro.Entierro la cara en mis manos y empiezo a llorar.
-Yo:¡Mogu no puede hacer esto,kupó!¡Ellos me han criado!¡Mogu no...!
Lloro con más fuerza.
-Franky:Bah.
Le miro.
-Yo:Te arrepentirás de esto,kupó.Tenlo presente,kupó.
No dice nada.
-Maku:Vamos a intentar...pensar algo.
[os lo dejo a vosotros.Yo no me veo en posición de elegir] | |
| Tema: Re: Sacrificio Jue Jul 19 2012, 00:47 | |
| Yo: (Suspiro) Me voy ya.
Maku: ¿A dónde?
Yo: ¿No está claro?
Max: ¡Espera!, ¿de verdad piensas hacerlo?... ¡por mucho que te influyan esos sentimientos no deberías... kupó!
Yo: Esto es asunto mío, y os pido que no me sigáis, lo mismo debería ser para ti.
Max: ¡Franky!
Sin mediar alguna palabra más, me marcho por la misma entrada.
Yo: Acabemos con esto cuanto antes. __________________________________________________________________________________________________________________________________
En poco más de cuarto de hora, llego a la entrada de mi barriada.
Yo: No parece que haya cambiado nada.
Sigo avanzando hasta que consigo ver mi casa, tal y como la recordaba antes de que comenzara toda aquella locura que ahora era mi vida. Antes de dar un sólo paso más, escucho algunas quejas y golpes. En seguida me escondo entre los coches lo mejor posible, no quitando la vista de mi casa. Al cabo de unos segundos, veo a unos pocos soldados salir por la puerta, sacando a la calle a mis padres y a mis dos hermanos, de uno en uno.
Yo: Estos tipos me suenan...
Escoltan a mi familia calle abajo, mientras que yo les sigo lo más sigilosamente posible. Finalmente, llegan a zona de la piscina de mi urbanización.
Soldado 1: Vamos, meteos.
Les obligan a meterse en la piscina, vacía de agua, estando en su lugar un aparato con hélices en la parte superior.
Yo: ¿Qué co...?
Los demás soldados acaban por hacer lo mismo. De pronto, sale de la piscina un vehículo volador que se parecía a un helicóptero. Echan el vuelo, no pudiendo yo seguirles por su velocidad.
Yo: ¡Mierda!
????: No importa, aun puedo rastrearlos.
Dirijo mi mirada hacia un extraño que acababa de salir de los servicios que había al lado. | |
| | | Maku Aliado
| Tema: Re: Sacrificio Jue Jul 19 2012, 00:56 | |
| Maku- Max... que quieres hacer? Max- Mogu no sabe-kupo T^T Maku- sabes que si no lo hacemos nosotros lo hara otro... Max- si-kupo, pero mogu no quiere que su familia sufre *escuchamos un ruido en la puerta* Max- eh?? llegan temprano-kupo! Maku- Max toma una decision o lo hare yo *las pupilas de max se encogen, y empieza a sudar mientras lagrimas le caen por los ojos y tiembla, le esta dando un ataque de panico, No se que hacer puesto que yo aun no comprendo bien lo que significa que alguien muera.. nos queda menos tiempo debo actuar rapido asique cojo a max abro un portal al cpm y le lanzo dentro* Max- Que haces-kupo?? *Justo en ese momento Max coge un vistazo a sus padres y hermana que entran por la puerta y cuando le ven su madre y hermana pegan un chillido y su padre grita 'monstruo!' Luego sus ojos caen en mi y le devuelvo una sonrisa triste. se cierra el portal* Max- NOOOOO!!!!! *cuando llega aparece en la cpm esta en nuestra habitacion y cae inconsciente* ******* Maku- espero que algun dia me perdones Max.. *hago lo que debo hacer rapido, no se dieron ni cuenta, y me largo a buscar a Franky cuando llego veo que esta con otro tipo y hay un helicoptero en el cielo*
Maku- Franky?! Franky- y Max? Maku- le he devuelto a casa Franky- es un crio llorica despues de todo jum | |
| Tema: Re: Sacrificio Vie Jul 20 2012, 01:18 | |
| Yo: Creí haber dicho que nadie me siguiera.
Maku: ¿Desde cuándo obedezco órdenes tuyas?
Yo: Je.
Miramos de nuevo al otro recién llegado. El extraño llevaba una especie de armadura negra, discreta y hecha a medida, con una capa roja oscura que venía con una capucha del mismo color, teniéndola por delante para que le cubriera la parte superior de la cabeza. Ocultaba su cara con una máscara azul oscuro, con los ojos totalmente celestes. Su voz estaba distorsionada, pareciendo casi la de un robot.
Extraño: ¡¿Quiénes sois?!
Nos apunta con una pistola que contaba con un cierto aire "futurista". No decimos nada por unos segundos, hasta que...
Extraño: ¿Sois del CPM?
Yo: ... Sí.
Extraño: Enseñadme vuestras identificaciones.
Lentamente le mostramos nuestras placas de identidad. Baja el arma.
Extraño: Entonces somos compañeros por lo que parece.
Maku: ¿Tú también eres del CPM?
Extraño: Así es. Estoy aquí con la misión de investigar a una nueva organización que va en contra del CPM. Les había seguido hasta aquí, tal y como estáis viendo.
Yo: Mmmhh, oye...
Extraño: ¿Sí?
Yo: ¿Podrías guiarnos hasta dónde han ido ahora?
Extraño: Claro que puedo, he colocado un dispositivo de rastreo a ese helicóptero de antes. No me importará guiaros, pero tengo que pediros que me mantengáis al margen, ya que mi misión sólo es la de investigar, pero en cuanto a vosotros, podréis formar todo el jaleo que queráis, ¿está claro?
Maku: Totalmente, aunque...
Dirige una mirada bastante seria hacía mí.
Maku: Vas a seguirles para encontrar a tu familia y luego asesinarla, ¿no?
Yo: Creo que también había dicho que esto es asunto mío... aunque si quieres seguirme e incluso ayudarme a llegar hasta ellos, eso ya es cosa tuya.
Maku: Ju, y yo ya te he dicho que no sigo tus ordenes... te ayudaré sólo si quiero, ¿vale?
Yo: Eso me vale. | |
| | | Maku Aliado
| Tema: Re: Sacrificio Vie Jul 20 2012, 01:30 | |
| [ejem....POSTEA MAX! voy a hacer un dibu de mi post, Franky me puedes dar un pequenio resumen de tu apariencia plis?]
*Siguiendo al encapuchado* Franky- pero por lo menos completaste su parte de la mision no? Maku- quien te reganio por no completarlo? claro que lo hice! Franky- y que conste que yo puede que te considere familia Maku- eh? de verdad? Franky- jeh NO Maku- me lo suponia meh que mas da ahora capaz que ni Max quiera verme Franky- ni max ni nadie, eres una criaja fea igualmente Maku- hablo el cabron vanidoso Extranio- ya basta de vuestras tonterias, callaos Franky- no dijiste que podiamos montar el jaleo que quisiesemos? Extranio- cuando siguieseis con vuestra mision, cuanto mas jaleo mejor, pero ahora SHHH! Maku- a donde nos dirigimos? *El extranio abrio una puerta que llevaba a un sotano* Extranio- a mi base de operaciones, desde ahi podremos ver a donde han ido Franky- oye cmo te llamas? Extranio- que mas da? Franky- pos vale Maku- este lugar es una pocilga ya podrias mantenerlo mejor Extranio- yo te digo cmo debes realizar tus misiones? no verdad, asique no te quejes Franky- uuuhh a alguien le hace falta un buen polvooo Extranio- que dices?? que puedo pasar de vosotros y no ayudaros eh! Maku- intentalo, no sientas que nos estas haciendo un favor chaval Franky- lo mismo digo, estate agradecido que me eres util si no ya te habria matado, se que los que mandan a investigar son espias de poca monta que no pueden defenderse bien *el extranio trago saliva, se noto que esto le puso nervioso* Extranio- bueno bueno eeh, no olvideis que os estoy echando una mano *tira la basura que hay sobre una mesa y bajo ello habia un portatil, lo encendio y empezo a teclear cmo un maniaco* Extranio- ug.. esto no es bueno.. parece que los han llevado a la base militar subterraneo Franky- y cual es el problema? Extranio- que la seguridad esta mas apretado que un tanga en una gorda, eh estado intentando infiltrarme pero es imposible y hackear solo lo logre una vez y me pillaron y bloquearon antes de que pudiese descargar la informacion mas confidencial Maku- meh.. inutil Franky- eso no sera dificil Extranio- por lo menos pude bajar los planos del edificio que os servira, y mientras vosotros armais jaleo yo podre hackear de nuevo. Maku- veamos los planes entonces..
*nos ponemos a revisar los planos, y era verdad, mas apretado que un tanga...., era la primera vez que oia eso.. me costo aguantar la risa y mantener la compostura cuando dijo eso.. yo no veia ningun punto de entrada seguro. El acceso era mediante huella y escaner ocular que abria un ascensor y llevaba a las plantas subterraneas* Franky- je esto sera super divertido Maku- has pensado lo mismo que yo no? Extranio- ya teneis un plan?! Franky- esta gente va contra la cpm no? Extranio- si... Maku- pues entonces no habra problema *=_= Extranio- en serio? no los subestimeis! tienen gente poderosa ahi dentro! y armas mortales! Franky- yo tambien tengo armas mortales Maku- y yo herede un arma bastante interesante de Ahotep (XD) Franky- decidido entonces me ayudaras no Maku? Maku- por supuesto, esto pinta diver Extranio- que pensais hacer? Frany- no es obvio? Maku- eliminacion.. Franky-..total. Extranio- ...como?? pensais destruirlo todo??!! Maku- entrare me pillare toda la info y cobrare tu mision Franky- mientras yo hare 'killing spree' y al final reventare el lugar en mil pedazos Maku- haremos un crater yuju! *al extranio se le fueron la fuerza de las piernas* Extranio- pero no sabes cuanto tiempo llevo aqui tratando de conseguir la informacion! no puedes simplemente cobrar MI mision! Maku- mira como lo hago *Me agarro de la pierna intentando pararme y Franky le dio un punietazo cargado con electricidad, el tio salio volando y se estampo contra la pared, no se si murio o solo estaba inconsciente pero le dejamos ahi tirado. robamos un coche y fuimos de camino a la base*
Franky- yo no tengo sentimientos pero tu? como es que has decidido pasarte al lado 'oscuro' Maku- pues la verdad... solo recuerdo videojuegos.. y esa parte de mi es muy cinica Franky- no te arrepentiras despues como me decis a mi? Maku- nop xk no pienso comprar mas recuerdos Franky- eso esta bien por lo menos esto sera divertido para los dos pero no te interpongas en mi camino cuando encuentre a mi familia Maku- que va, yo entro cojo la info y me largo Franky- si estuviese aqui Max seria otra historia no? Maku- pues si, delante de Max no podria mostrar lo mala que soy ahora Franky- jajajaja pobre
| |
| Tema: Re: Sacrificio Vie Jul 20 2012, 13:19 | |
| [estaba en Isla Mágica,Maku.Cuando volví,ya no me pude poner]
Abro los ojos.Noto como estoy en mi cama.Recuerdo lo que ha pasado.Salto de la cama y me pongo a buscar la "hendidura" del portal.
-Yo:No,Maku,no,kupó...
Me siento en el suelo y empiezo a llorar.
-Yo:¡¿POR QUÉ,KUPÓ?!¡¿POR QUÉ LO HAS HECHO,KUPÓ?!
Sigo en el suelo durante un largo rato.Al final,me decido a llamar a Ileia.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Escucho como llaman a la puerta.Lentamente,me levanto y abro.
-Ileia:¡Hola,M-!
Se queda callada al verme.
-Ileia:¿Qué ha pasado,kupó?
No puedo evitar que las lágrimas afloren de nuevo en mis ojos.Me echo a sus brazos y me abrazo a ella mientras voy cayendo al suelo.
-Ileia:¡¿Qué ha pasado,kupó?!
-Yo:¡Ellos...sniff...Mogu no...!
Lloro más fuerte.Ileia me ayuda a levantarme.
-Ileia:Vamos a entrar,kupó.Tranquilízate y ahora me cuentas,¿vale,kupó?
Asiento.Entramos,cerrando la puerta que da al pasillo,y vamos a mi cuarto.Allí,poco a poco,le explico lo ocurrido.
-Yo:Mogu ya sabe que...
-Ileia:Ya,kupó.
-Yo:Pero ellos criaron a Mogu,kupó...Y ahora están...
Vuelvo a llorar.Ileia me abraza,tratando de consolarme.
-Yo:Quizás sea mejor que haya sido ella quien lo haya hecho,kupó...Seguro que no han sufrido,kupó…
-Ileia:Seguro que ha sido así,kupó.
Nos quedamos en silencio un rato.
-Yo:Mogu no…No sabe como va a seguir adelante después de esto,kupó.
-Ileia:Tienes a Mogu,kupó.
La miro y la beso.
-Yo:Sí,Mogu lo sabe,kupó…
La beso de nuevo.
-Yo:Gracias por estar al lado de Mogu,Ileia.
Me acaricia la cara.
-Ileia:Siempre lo estaré,kupó.
Nos quedamos en silencio el uno junto al otro.
-Yo:A Mogu…Le gustaría darles sepultura,kupó.
-Ileia:Claro,kupó.
Nos bajamos de la cama.
-Yo:Deja a Mogu arreglarse y…ahora nos vamos,kupó.
-Ileia:De acuerdo.¿Quieres que Mogu te deje a solas,kupó?
No respondo,así que Ileia empieza a alejarse.Finalmente,le cojo la mano y la miro a los ojos.
-Yo:Nunca,kupó.
Me sonríe.
-Ileia:Pues vamos.
Voy al armario y saco algo de ropa para Ileia y para mi.[el armario virtual o algo así que mencionaste casi en el principio,Maku]
-Yo:Si te da corte,kupó…
-Ileia:No,kupó.
Nos cambiamos y salimos del cuarto en dirección a la zona de los portales,cogiendo previamente una pala.Cuando llegamos,nos teletransportamos directamente a mi casa.La puerta está entreabierta.[no se entera nadie pork por estas fechas mi calle está prácticamente vacía XD]
Veo los cuerpos en la entrada.Entre llantos,me acerco y les beso en la frente.
-Yo:M-Mogu ha vuelto a casa,kupó…
Noto la mano de Ileia en mi brazo izquierdo.Se la cojo.
-Ileia:¿Hay algún lugar en concreto donde quieras llevarlos,kupó?
Me quedo en silencio.
-Yo:Al mar…Les gustaba mucho,kupó…
Me río tristemente.
-Yo:Y Mogu lo detestaba,kupó…
Poco a poco,los vamos llevando a la playa,a un lugar retirado,mediante un portal.
-Yo:Ahora,podréis descansar,kupó…
Empiezo a abrir las fosas,sin dejar que Ileia me ayude.Al cabo de varias horas,ya han recibido sepultura.Nos quedamos en silencio ante sus improvisadas tumbas.
-Yo:Todo esto…es culpa del CPM,kupó.
-Ileia:Max…
Aprieto los puños.
-Yo:Pagarán por esto,kupó.
Ileia se acerca a mi y me coge de la mano.
-Ileia:¿Quieres volver,kupó?
Asiento.Volvemos al CPM.
| |
| Tema: Re: Sacrificio Vie Jul 20 2012, 23:49 | |
| [Aquí te doy la descripción, Maku, tendría el cabello corto y oscuro, ojos marrones y 1,81 m de altura, en cuanto para vestir, supongo que me pondría ropas oscuras como preferencia, incluso puede que una gabardina negra XD, espero que te sirva, haz los cambios que veas conveniente.]
Pasan unas pocas horas, ya oscureciendo, antes de que podamos llegar a nuestro destino según el mapa que teníamos. Aparcamos a pocos metros de un edificio de oficinas.
Maku: ¿Aquí es?
Yo: Eso parece, pero no nos vamos a alarmar todavía, se supone que está bajo tierra, ¿no?
Maku: Sí, ¿pero cómo lo hacemos?, ¿entramos e intentamos ver en el sótano?
Yo: Pero para entrar...
Me bajo del coche, yendo hacia un lado del edificio. Maku también se baja y me sigue, probablemente preguntándose en qué estaba pensando. Veo unos cables que se asomaban un poco fuera del lugar.
Yo: Vamos a ver... no parece que hayan ventanas en el primer piso...
Maku: ¿Qué?
Activo mis Guantes del Rayo y cojo los cables y parto unos pocos para que se asomara el cobre. Comienzo a transmitir una gran cantidad de energía eléctrica por esos cables. A los pocos segundos, oímos algunos gritos de susto o asombro. Hago una señal a Maku de que me siguiera sin decir nada. Vamos corriendo a la entrada, que estaba entreabierta y empezamos a oír a la gente que había dentro.
Hombre: ¿Pero qué pasa?, ¿han estallado todas las lámparas a la vez?
Mujer: Buf, no veo nada, alguien que vaya a ver qué ha pasado, por favor.
Nosotros entramos lentamente. No estaba totalmente a oscuras, pero era verdad que se hacía un poco difícil ver a una persona de frente y reconocerla. Aprovechando esto, exploramos aquel piso lo mejor que podíamos, hasta encontrar unas escaleras que iban hacia abajo. Siguiéndolas, llegamos hasta lo que parecía un sótano a oscuras. Maku se dirige a un interruptor e intenta encender una bombilla que había colgando en el techo, pero no pasa nada.
Maku: ¿También te has cargado esto?
Yo: No sé hasta dónde se habrán frito los circuitos... busquemos alguna puerta secreta o algo.
Revisamos aquella habitación de arriba a bajo sin tener mucho éxito.
Yo: ¿No nos puede ayudar el plano que cogimos del tipo de antes?
Maku: Tenemos los planos únicamente de la base, nada más.
Yo: Vaya mierda.
Miro de nuevo la bombilla, me pongo de puntillas para cogerla y la agarro, pero se me va el cuerpo y tiro de ella junto a los cables de los que dependía. De repente, oímos unos extraños ruidos, como el de unos mecanismos. Nos fijamos en el centro de la habitación, donde en el suelo se abría una especie de trampilla.
Maku: Joder, qué potra.
Yo: Así de bueno soy.
Maku: Ya claro, continuemos.
Bajamos hasta un lugar donde parecía haber luz de nuevo. Al bajar del todo, nos escondemos rápidamente detrás de unos bidones, ya que pasaban soldados por allí.
Maku: ¿Esos tíos no son los mismos que la misión de la prisión?
Yo: Ya me parecía a mí que los había visto en algún otro lado.
Maku: ¿Y para qué quieren a tu familia?
Yo: ... Eso me gustaría averiguar antes de reducir todo este sitio a escombros.
Maku: No le veo sentido que quieran cargárselos, porque ya podrían haberlo hecho.
Yo: Supongo. Pongámonos en marcha, a saber cuánto tiempo tenemos. | |
| Tema: Re: Sacrificio Sáb Jul 21 2012, 15:32 | |
| [Hasta que no avancéis más,no puedo poner nada.Además,aunque ahora se haya puesto ese "pasan unas pocas horas",os sigo llevando como 6 o 7 horas como mínimo.Así que,a postear] | |
| Tema: Re: Sacrificio Dom Jul 22 2012, 14:49 | |
| Yo: ¿Y ahora qué?
Maku: Vamos a separarnos, yo iré a por la información y tú buscas a tu familia y una forma de volar este sitio.
Yo: Vale.
Maku: Toma.
Me da uno de esos pinganillos de comunicación.
Maku: Nos mantendremos en contacto... ah, una cosa, ¿qué hago si encuentro a tu familia por casualidad?
Yo: No les hagas nada, me lo dices e iré a tu posición enseguida.
Se me queda mirando un poco desconcertada.
Maku: Bien, ya nos veremos.
Asiento. Cada cual vamos por una dirección diferente. Paso por pasillos, habitaciones e incluso por conductos de ventilación (bastante grandes y resistentes) con el mayor sigilo y cuidado posible para que no me descubriesen, no nos convenía que supieran que estábamos allí dentro. Maku y yo teníamos una copia de los planos de la base, aquel tipo parecía haber hecho un buen trabajo. Mi objetivo era llegar hasta unas celdas que disponía aquel lugar, donde suponía que estarían mis padres y mis hermanos. Justo antes de doblar la siguiente esquina de un pasillo, me detengo para oír una conversación.
????: Soldado, ¿cuál es la situación en el campo de contención?
Soldado: Ningún cambio desde que trasladamos a los prisioneros, señor.
Una de las voces me sonaba, así que decidí asomarme un poco para ver mejor.
Yo: ¿Ese es... el tipo que nos molestó en la prisión?, ¿que hará aquí?
Weep: Mantenerme informado de toda actividad sospechosa, ¿entendido?
Soldado: Sí, señor.
Weep: Vuelve a tu puesto ahora mismo.
Soldado: Enseguida, señor.
Se va por otro pasillo.
Weep: Vaya faena que me han hecho al trasladarme aquí, supongo que los altos mandos siguen cabreados conmigo por fallar la última misión... bueno, con tal de que no me degraden...
Sin comentar nada más, se va por otro pasillo. Intento seguir al otro soldado, que parecía que estaba yendo a las celdas que me interesaban. Fue bastante difícil seguirle, sin perderlo de vista a la vez que esquivaba el encuentro de otros soldados. Finalmente, llego a lo que parecían unas celdas. Me escondo detrás de unas cajas de madera que estaban en una esquina olvidadas.
Soldado: ¿Qué ha pasado?, ¿dónde están los prisioneros?
Guardia: Han sido trasladados a la zona de ejecución del sector Delta por orden del Sr. Darkmatter, también dice que no le molestemos, va a recibir una visita.
Soldado: No jodas... ahora voy a tener que volver de nuevo para informar al Coronel Star... es una lata que no nos dejen usar el sistema de radio aquí abajo.
Guardia: Las ordenes son las ordenes, ya sabes.
Soldado: ¿Van a ser ejecutados los prisioneros?
Guardia: No dijo nada de eso, aunque lo mismo lo hace cuando llegue ese visitante, sería lo más lógico.
Soldados: No me des suposiciones, no quiero dar otra vuelta en un buen rato.
Guardia: Es lo único que puedo decirte.
Soldado: Vale (suspiro).
Vuelve por donde había venido.
Yo: Sí, claro, llevároslos más lejos, ¿no te digo...?
Miro con cuidado al guardia de la zona. Me aseguro de que no hay nadie más por allí. Justo al darse la vuelta, corro hacia él y lo sujeto a la vez que lo electrocuto. Lo dejo frito en el suelo y continúo guiándome por los planos, en dirección a la zona de ejecución ya dicha. | |
| | | Maku Aliado
| Tema: Re: Sacrificio Lun Jul 23 2012, 04:54 | |
| [Franky... dije que la unica entrada al sotano era a traves del ascensor con activacion retinaocular y huella dactilar cabron! lo dije asi precisamente para que no pudieses usar tus guantes de mierda! as arruinado mi vision de como entrar al edificio T^T baka! ya no tngo ganas de postear]
*Llege a una sala bastante lujosa, debia ser la sala de reuniones o algo, habia un ordenador al que accedi facilmente gracias a la informacion que consegui en la prision. No se lo habia dicho a Max pero hice dos copias en un pendrive, en la cual habian codigos, contrasenias y mucha mas informacion, revisando el ordenador no parecia que hubiese nada interesante, la base era solo un centro de negociaciones. No tenia informacion crucial..asique decidi pasar del tema cuando escucho que alguien se acerca a la puerta y busco un lugar donde ocultarme, lo habia ninguna entrada de ventilacion suficientemente grande... asique lo unico que pude hacer fue meterme debajo de la mesa U_u*
Weep- entre senior vicepresidente, es una lastima que el presidente mismo no pudo venir. VP- si una lastima
*empiezan ha hablar de cosas sin importancia como la familia del presidente y tal*
Franky-<</Maku, me dirijo a la sala de ejecuciones tu donde estas?/>> *por suerte Weep habia puesto algo de musica para romper la tension con el VP asique pude contestarle* Maku- estoy en la sala de negociaciones al lado del de ejecucion, estan aqui el tipo ese de la prision y un VP Franky-<<un Vice presidente? de que pais?>> Maku- are you fucking kidding me... Franky- <<es verdad no t acordarias>> Maku- bueno este lugar no es de importancia, solo es un centro de negociaciones no tiene nada de informacion valiosa y ni mierda Franky- <<pos ala, sal de ahi>> Maku- claro, si salgo seria matando a todo el que me pille Franky-<< espera a que llege a la sala de ejecucion por lo menos entonces>> Maku- ok, si no me pillan | |
| Tema: Re: Sacrificio Lun Jul 23 2012, 10:31 | |
| [Terminad ya,leches,que así no hay quien postee]
Volvemos a aparecer en mi cuarto.
-Yo:Ileia,kupó...
-Ileia:Di,Max,kupó.
-Yo:Gracias por estar junto a Mogu en estos momentos,kupó.Si no fuera por ti,posiblemente Mogu habría hecho una locura,y nunca podríamos volver a vernos,kupó.
La abrazo.No puedo evitar que las lágrimas surjan de nuevo en mis ojos y que se me quiebre la voz.
-Yo:Gracias.
Nos quedamos así un tiempo,volviendo a desahogarme de nuevo.
-Ileia:Llora cuanto necesites,kupó.Mogu estará contigo para recoger tus lágrimas,kupó.
Pasado un rato,salimos del cuarto a dar una vuelta.
-Yo:Ileia,kupó...¿Quieres...otro cuerpo,kupó?
-Ileia:¿Estás seguro de que quieres encargar uno ahora,kupó?
Asiento.
-Yo:Esto que...me aclaro la garganta...lo que ha ocurrido no implica que no pueda seguir con mi vida,kupó.Gracias a ti,Mogu puede seguir adelante,kupó.
-Ileia:Está bien entonces,kupó.
-Yo:¿Sabes si...?
-Ileia:No se puede,kupó.Mogu lo preguntó ayer,kupopó...
-Yo:Maldito CPM,kupó...
-Ileia(sonriéndome):Ya lo tendremos,kupó.
-Yo:Mogu espera estar contigo también ahí,kupó.["¿De qué coño está hablando este tío?",quizás os preguntéis.Bueno,Maku quizás sepa a lo que me refiero]
Pedimos un catálogo de ofertas para Seele y vamos a los jardines del CPM.
-Yo:Por cierto,¿qué te pareció ser un hombre,kupó?
-Ileia:Es...diferente,kupó.Ni mejor ni peor,kupó.Aunque era algo raro...ya sabes,kupó.
De no tener pelaje,seguro que se habría sonrojado.
-Yo:A Mogu le pasó lo mismo cuando fue Annie,kupó.
-Ileia:¿Annie,kupó?
-Yo:Sí.Es una campeona de "League of Legends",kupó.
-Ileia:¿Con Tibbers y todo,kupó?
-Yo:¿Por qué no te habrá conocido Mogu antes,kupó?
La beso.Tras esto,volvemos a la lista.
-Ileia(tras un rato descartando opciones):Max,¿qué te parece este,kupó?
Veo el que señala.
-Yo:Oh,vale,kupó.
-Ileia:Y...a M-Mogu le gustaría sentir esa extrañeza de nuevo,kupó.
-Yo:¿Quieres ser el chico esta vez,kupó?
Asiente.
-Yo:Vale,kupó.
-Ileia:¿No te importa,kupó?
-Yo:No demasiado,kupó.La próxima vez si eso elijo yo el cuerpo masculino,kupó.Aunque eso es algo más bien secundario,kupó.Mientras sea contigo con quien esté,a Mogu le da igual,kupó.
Ileia suelta una risilla.
-Ileia:¿Sabes?Eres un poco pasteloso,kupó.[por si no conoces la expresión,es "ñoño",como tu decías el otro día,Maku]
Suelto una leve risilla.Es ahora Ileia quien me besa.
-Ileia:Eso es,kupó.Ríe.
Le sonrío tristemente.A continuación,me levanto del banco donde estamos sentados y la cojo de la mano.
-Yo:¿Nos vamos ya,kupó?
Ileia:Sí,kupó.Aunque luego a Mogu le gustaría volver aquí,kupó.
-Yo:Está bien,kupó.
Empezamos a andar hacia la tienda,donde encargaremos los cuerpos. | |
| Tema: Re: Sacrificio Lun Jul 23 2012, 23:14 | |
| [¡Ay, perdón, Maku!, incluso ya estaba pensando una manera de entrar teniendo eso en cuenta, ¡pero se me pasó por completo a la hora de postear, lo siento mucho! ] Después de otro largo rato de aquí para allá, consigo orientarme con el mapa y llegar a una gigantesca sala bien iluminada. Yo: Zona de ejecución del sector Delta, ¿verdad? Al momento, veo a mis objetivos. Yo: Al fin. Toda mi familia se encontraba a unos 10 metros de mí, esposados, y luciendo unas caras tristes al verme. Yo: Uff, por la cara que habéis puesto, supongo que ya sabéis a qué vengo, ¿no? Mi padre: ¿Estás...? Yo: ¿Seguro?, menuda pregunta, yo pertenezco a otro mundo, y ya no me debe afectar nada de éste... ya "morí" una vez... pero el caso es que vosotros también. Me miran alertados al verme apuntándoles con mi pistola. Yo: Yo a lo que he venido en realidad es a preguntaros... ¡¿QUIÉNES SOIS?! Mi padre: ¡¿De qué estás hablando?, baja esa cosa ahora mismo, esto no tiene ninguna gracia! Yo: Por supuesto que no la tiene... lo recuerdo todo, grabado en esta maldita cabeza mía... la explosión... vi cómo tú, "papá", estallaste en pedazos, porque estabas demasiado cerca... mamá quedó carbonizada casi por completo, haciéndola irreconocible... y mis dos hermanos pequeños... uno quedó empalado por la fuerza de la explosión mientras que el otro quedaba aplastado por los escombros... el único que apenas sobrevivió fui yo porque era el que más alejado estaba... ¿y ahora qué?, ¿pretendéis de verdad aparecer así como así y decirme que todo eso fue una ilusión? Se quedan sin palabras ante mí. Yo: Como veréis, no estoy de humor para este teatro. Pasan unos silenciosos segundos. ????: Vale, vamos a dejarlo ya. Mi supuesta familia desaparece, convirtiéndose en un líquido negro que se arrastra hasta los pies de otro individuo que estaba en la sala, fusionándose con su propia sombra. Aquel hombre aparentemente joven y alto vestía un traje negro muy sofisticado, llevaba un cabello oscuro un poco largo que le llegaba hasta el final del cuello y tenía los ojos marrones. Hombre: Entonces viste sus cadáveres, así no me extraña que no te lo tragaras, a pesar de mi excelente actuación al interactuar con terceros, convencer a otros que eran ellos de verdad, y que hasta haya reconstruido la parte exterior de tu antiguo hogar. Guardo a Misericordia y activo mis Guantes del Rayo. Yo: ¿Tú eres el responsable de toda esta farsa? Hombre: Así es, mi nombre es Drake Darkmatter, y he hecho todo esto para que tú y tus otros compañeros vinierais aquí para poder charlar sobre cierto asunto... pero sólo estáis dos aquí en la base, qué lástima, el que queda hubiera sido el más fácil de convencer... Yo: Así que ya sabías que estábamos dentro desde el principio. Drake: Por supuesto, después de todo, sois los "invitados" a los que esperaba. Yo: Je, pues menuda mala manera... ¡de hacernos llamar! Levanto mis brazos y empiezo a absorber la energía de las luces que iluminaban el lugar, dejándolo parcialmente a oscuras. Drake: Bueno, si este es el caso, he de decirte que me has ahorrado molestias- Usando la electricidad que provenía de mis guantes como propulsores, llego rápidamente junto al otro para darle un fuerte puñetazo en el estomago, continuando con una oleada de golpes. De otro puñetazo, le elevo en el aire a gran altura. Usando el mismo método para llegar a él antes, consigo ganarle en altura y le golpeo desde arriba, cayendo pesadamente. Me reincorporo en el suelo y le doy la espalda. Yo: Normalmente sería tolerante con los gustos de los demás, pero déjame decirte que los tuyos para invitar a la gente son pésimos. Me dirijo a la salida de la sala para intentar volver. Drake: Oh, vamos, no te habrás tomado tan a pecho el que haya usado a tu familia para traerte aquí, ¿verdad? Una especie de serpiente negra de ojos rojos y brillantes surge de su hombro. A pesar de que me había girado y estaba dispuesto para esquivarla, su velocidad me supera y me alcanza. Yo: ¡AAAAAAAAAAHH! Caigo al suelo, sin el brazo izquierdo ahora. Me retorcía y gritaba de dolor, salpicando sangre de donde antes estaba mi brazo. El otro comienza a levantarse mientras que el animal volvía a su sitio, acabando de tragarse mi miembro. Drake: ¡Buenos reflejos!, normalmente hubiera arrancado el corazón de su oponente, ¿sabes? El dolor me era demasiado agudo como para atender. Drake: Lo suyo sería que te tranquilizaras para poder hablar, no te preocupes te taparemos ese "agujero" antes de que mueras desangrado. De repente, aparece en escena una figura que me resultaba familiar. Era aquel tipo del que nos habíamos "aprovechado" antes para poder llegar hasta allí, sosteniendo un cetro dorado, que tenía en uno de los extremos unos engranajes flotando alrededor de un punto luminoso. Me golpea la zona donde ya no tenía el brazo con este mismo objeto. Yo: ¡¡AAAAAHH, QUÉ COJ-!! Me detengo para ver asombrado cómo mi brazo, junto a la parte de ropa y uno de los pares de los Guantes del Rayo que se me habían sido arrebatados, volvían acompañados por una brillante luz celeste. En el proceso, volví a sentir el mismo dolor que cuando me lo habían arrancado. Ya habiendo terminado, lo toco para verificar que era realmente mío. Yo: ¿Cómo dem-? Recibo otro golpe, esta vez en la cabeza, por parte del recién llegado. Yo: ¡Ay!, ¡¿también tenía una herida ahí?! Extraño: No, eso ha sido por la putada de antes, que por cierto, ya le daré a la otra si la pillo. Drake: ¿Tú otra vez?, ¿no te cansas de perseguirme, "gatita"? Yo: ... ¿"Gatita"? Extraño: Buf, para qué me molestaré. Se quita la máscara, junto a otro aparato que tenía en la boca, y se echa para atrás la capucha, dejando ver su cabeza. Yo: ¿Un Lombax? Veo que no tiene la característica cola que llevan los Lombax. Yo: Perdón, "una" Lombax. [Sería similar a ésta] - Spoiler:
Lombax: Mi nombre es Rachel Valentine, que no se te olvide. Drake: Ju, ¿sabes?, tú eres otra que me gustaría que se uniera a nosotros por la causa. Dejando de lado lo de la falsa familia y que acabo de arrancarle un brazo al chaval, ¿por qué no nos sentamos y hablamos un momento? Yo: ¡Vete a la mierda! Estoy a punto de lanzarme de nuevo al ataque, cuando me veo atrapado en una esfera transparente de color celeste. Rachel: ¿Quieres dejar de hacer el capullo?, venir aquí sin información del enemigo... te parecerá normal y todo, ¿verdad?, no puedes hacer nada contra él ahora mismo. Mete su mano y me saca, desapareciendo la esfera a los pocos segundos. Yo: No puedo dejar las cosas así. Rachel: ¡Me da igual, te vienes conmigo antes de que te maten! Drake: Por desgracia, no puedo dejaros hacer eso. Surge una pequeña criatura, parecida a un duende negro deforme, en el otro hombro de éste. Drake: Dile al Coronel Weep Star que hay una intrusa en su posición, que la atrape con vida, ¿entendido? Duende: Entendido, mi señor. Sale corriendo a gran velocidad hacia su objetivo. Drake: Como os he dicho, no os puedo dejar ir. Aparece detrás de él un agujero negro, a la vez que el sujeto cambiaba su traje por una armadura oscura de combate hecha a medida. Del agujero salían criaturas negras y temibles de todo tipo. Yo: /</¡Maku, sal de ahí que van a por ti!\>\ Maku: /</¡¿Qué?!\>\ Yo: /</¡Se acabó la misión, tenemos que irnos de aquí ya!\>\ Drake: A por ellos. Los monstruos comienzan a perseguirnos. Rachel les lanza una pequeña esfera como la de antes, volviéndose más grande al contacto con las bestias, ralentizando sus movimientos hasta una pésima velocidad. La Lombax me coge por mi brazo recién reconstruido. Rachel: ¡Corre! Viendo que nos superaban en número y en fuerza, no tengo más remedio que hacerla caso. Corremos lejos de aquel tipo, escapando por los mismos pasillos por donde antes había pasado. Los monstruos estaban de nuevo pisándonos los talones. Rachel: ¡Un poco más! Llegamos a una zona donde había mucha luz, deteniéndose las criaturas antes de llegar a tocar el suelo de dicho sitio. Paramos para recuperar el aliento. Rachel: Tranquilo, no se moverán de ahí... no soportan la luz con tanta intensidad. Yo: Vale, pero... no podemos pararnos aquí. Rachel: Lo sé, tenemos que recoger a tu amiga cuanto antes, sólo espero que se las esté arreglando hasta ahora. Drake: ¡Deteneos! Miramos a nuestras espaldas, viendo que aquel hombre ya había llegado hasta nosotros, pero no pasaba a la habitación. Yo: Qué rápido es. Rachel: Ja, tú también eres vulnerable ante la luz, como des un paso más di adiós a tus poderes. Drake: Sí, tienes razón, sólo mis creaciones más elaboradas son capaces de estar en la luz sin deshacerse durante un periodo de tiempo, pero... Hace aparecer en sus manos dos pistolas y nos apunta con ellas. Ve nuestra reacción de alerta. Drake: No os preocupéis, tengo buena puntería y no os daré en vuestros puntos vitales. Aprieta un botón que había en la pared, empezando a cerrarse la puerta que había al otro lado. Rachel: ¡Mierda, no llegaremos a tiempo! Corremos hacia la salida que se cerraba de arriba a abajo. Entonces, empujo a mi acompañante con todas mis fuerzas hacia la puerta, pudiendo salir cayendo al suelo a su vez. Rachel: ¡¿Qué haces, idiota?! Le lanzo el pinganillo de comunicación antes de que la puerta se cerrara del todo. Aunque ya estaba cerrada, podíamos seguir oyéndonos. Yo: ¡No te preocupes, nos quieren con vida, no me pasará nada! Rachel: ¡Eso no-!Yo: ¡Recoge a Maku y salid de aquí, más vale que escapéis vosotras dos que nos atrapen a los tres, ahora puedes comunicarte con ella! Parecía dudar, pero a los pocos segundos oigo cómo se va alejando corriendo. Drake: Vaya, vaya, no sé si ese ha sido un acto de valentía o de astucia... pero para el caso viene siendo lo mismo. Estate quieto, ¿vale?, realmente no quiero haceros daño... no demasiado. Yo: Se supone que nos queréis vivos, pero hasta hace solo un momento intentaste arrancarme el corazón. Drake: Tendrás que perdonar a algunas de mis "mascotas", pueden ceder con frecuencia a su sed de sangre... simplemente no las provoques, o más sencillo aun, no me provoques a mí. Yo: De todas formas estamos en un punto muerto. Saco a mi Misericordia. Yo: No puedes acercarte con esta luz y yo no puedo ir a por ti por la jauría que tienes detrás, sólo podríamos dispararnos y ver quién aguanta más. Drake: ¿Crees de verdad que todo está de tu parte? Alza su mano hacia mí. Veo cómo un pequeño vórtice oscuro se forma en la palma. Drake: Ven aquí. De repente, siento cómo mi cuerpo es atraído hacia él. Yo: ¡No-! Salgo disparado hacia él sin poder evitarlo. Justo cuando estoy a su lado me da un fuerte puñetazo, dejándome inconsciente. | |
| | | Maku Aliado
| Tema: Re: Sacrificio Mar Jul 24 2012, 04:36 | |
| [Franky... as olvidado que el unico sentimiento que tienes es de crueldad U_u en esta situacion tienes preocupacion por la rachel y por mi, la estas salvando y me avisaste que iban a por mi tsss cmo se nota que de corazon eres en verdad una bola de pelusilla... y Max... me corto las venas! diosss tan empalagosoooo!! XD <3]
Maku- << Franky??>> *se habia cortado la transmision, y yo estaba mirando todo desde la pantalla igualmente, sentada encima de los dos cadaveres descuartizados de Weep y el VP, fumando un puro de una caja que habia traido el VP* Maku- al final esta arma que me dejo ahotep es bastante util y parece que Franky lo esta pasando mal juh me dijo que no interferiese en sus asuntos, esto es bastante divertido, *Cuando de repente oigo una voz por el penganillo, y me dirijo hacia donde esta ella, que no es muy lejos de mi posicion actual* Rachel- Maku? eres maku no? tenemos que ayudar a Franky!! Maku- meh, me dijo que no interferiese asique no lo hago Rachel- como puedes decir eso!? Maku- tu y yo sabemos que los tres no podemos acabar con Darkmatter Rachel- pero no podemos dejarle a su suerte! *escucho su voz ahora doble ya que ella esta al otro lado de la esquina, [considera esto venganza Franky] no tiene tiempo ni de darse cuenta de que estoy detras suya cuando mi mano atraviesa su pecho arrancandole asi el corazon, y cae al suelo* Maku cogiendo su cetro- "Finders keepers".. creo que Franky me a pegado a su crueldad, *cuando termino veo que la puerta abre y veo que Franky esta en el suelo inconsciente y Darkmatter esta sobre el* Maku- vaya escena mas erotica.. ahora es cuando te aprovechas de el no? Darkmatter- graciosilla Maku- bueeno creo que me as atrapado tmbn, porque es inutil que huya no? Darkmatter- pues si Maku poniendo cara de indefensa y le lanzo un beso- se delicado conmigo Darkmatter- bueno por lo menos eres lo bastante lista como para no resistirte Maku- por supuesto,Franky es mas fuerte que yo por ahora Darkmatter- jeh.. por ahora dices? bueno sigueme ya que estas vayamos a una sala mas comoda Maku- ah, la sala de negociaciones esta un poco sucia asique mejor a otra Darkmatter- me lo imaginaba *sigo a Darkmatter hasta otra sala, habia creado una bestia de oscuridad que llevaba a Franky, por suerte mi nuevo cetro cabia en mi mochila, otro regalo de ahotep, una mochila inerdimensional. Llegamos a una sala con sofas comodos en la cual me siento y la bestia desaparece y Franky cae al suelo, lo que le despierta* Franky- MAKU! *me ve cubierto de sangre* que te a pasado? estas herida? Maku- desde cuando te preocupas por mi eh? antes tmbn con la tia esa rachel Franky- y Rachel dnde esta? Maku- muerta *Parece que automaticamente Franky piensa que fue Darkmatter kn la mato, que me conviene la verdad* Darkmatter- la razon por la que tienes unos leves sentimientos de mas es por la piedra que tienes alrededor de tu cuello [nunca me acuerdo del jodido nombre XD] Franky- esto? Darkmatter- gracias a sus propiedades estas recuperando los sentimientos pero levemente, como la piedra no esta activada Maku- anda, no me di cuenta que llevabas eso Darkmatter- conocias la existencia de esta piedra? Maku- si, desde que nos infiltramos en la prision Franky- y como es que yo no se nada de esto? Maku- porque nunca preguntaste Franky- pero si no sabia cmo iba a preguntar Maku- juh Franky- ahora quien es la cabrona eh!? Darkmatter- ya basta de vuestra pelea no? La razon por la que os queria aqui, es porque estamos reclutando gente dentro de la cpm para nuestra causa. Maku- que es... Darkmatter- acabar con la CPM, cada anio crean catastrofes con la razon de reclutar los supevivientes para convertirlos en esclavos. Franky- es cierto.. Darkmatter- y con el unico proposito de mantener todo bajo su control Maku- y? tu que piensas hacer? revocarles el trono? y luego alzarte tu? Darkmatter- exactamente, pero yo no creare catastrofes para mi objetivo, reclutare solo los mejores Franky- aja.. eso no tiene nada que ver con nosotros Darkmatter- la verdad es que veo potencial en vosotros, no es la primera vez que os mandan contra nosotros sabeis porque? *los dos nos quedamos en silencio* Darkmatter- porque soys uno de los unicos grupos que siempre volveis no solo vivos sino con la mision completada. Franky- aja.. Maku- y que hay para nosotros? Darkmatter- obviamente poder Franky- tmpoco suena nada mal, pero ya tnemos poder Darkmatter- los de la CPM no dejaran que os volvias demasiado poderosos, tienen control total sobre vuestro crecimiento, y si ven que causais un problema para ellos no dudaran en elimiaros. Maku- ya tienes a gente infiltrado en la CPM? Darkmatter- por supuesto, la oferta a sido extendida a un puniado de vosotros, los que pensamos que no os chivareis y considerariais mi oferta, por esa razon ahora que sabeis mis intenciones os dejare volver a la cpm para pensar en lo que os e dicho ya me podreis dar una respuesta en nuestro proximo encuentro Franky- pero que!? *Darkmatter empieza a disolverse en un liquido negro hasta desaparecer por completo, abro un portal y salimos por ella, Franky bastante pensativo. Cuando llegamos Max no esta en el cuarto asique decido ir a baniarme y quitarme la sangre de encima, andando por los pasillos es gracioso ver la cara de la gente que se gira sobresaltado por lo baniada en la sustancia roja que estoy*
Maku- tengo que parecer mas presentable antes de darle "eso" a Max
| |
| Tema: Re: Sacrificio Mar Jul 24 2012, 10:18 | |
| [Es que somos como Michi y Yoshirin.O como los vecinos de Ebichu(aunque sin follisquear(aun))][Yo pensé lo mismo que tu respecto a Franky.Y no me seas tan vengativa,anda] Llegamos hasta la tienda,donde le encargamos a Ozzy los cuerpos. -Ozzy:Os van las cosas pequeñas,¿eh? -Yo:A veces,son más cómodas de llevar,kupó. -Ozzy:Pues nada.Ya sabéis donde tenéis que ir. Salimos de la tienda en dirección al laboratorio de Thomas.Allí,es Gabriel Belmont[Castlevania FTW] quien nos abre. - Spoiler:
-Gabriel:¿Si? -Ileia:Buscábamos a Thomas,kupó. -Gabriel:Esperad aquí,por favor. Cierra la puerta.A los pocos minutos,abre de nuevo. -Gabriel:Quiere saber quien le llama. -Yo:Ileia Kirtut y Maximillian Prower,kupó. Entra de nuevo.Al instante,la puerta se abre bruscamente,mostrando a Thomas. -Thomas:¡Rápido,entrad! Entramos rápidamente y seguimos a Thomas hasta una sala.Allí,vemos que están Alec y la chica que acompañaba a Ileia cuando nos dieron el cuerpo de moguri.Ambos están tumbados en sendas camillas,llenos de heridas por todo su cuerpo. -Ileia y yo:¡¿Pero qué narices ha pasado,kupó?! Nos acercamos a ellos. -Yo:¿Por qué no salís de esos cuerpos,kupó? -Alec:No podemos... Mira a Thomas. -Alec:Cynn y yo hemos estado hablando...Queremos darles nuestros puntos a ellos... -Thomas:¿Estáis seguros? -Cynn:Sí...Se los merecen...Aunque no sean muchos... Notamos como sus respiraciones se vuelven más lentas.Alec me mira. -Alec:Max...No puedo decir que hayamos estado mucho en... coff,coff...contacto,pues además llevas poco tiempo aquí...Pero,me recuerdas a mi cuando era joven...Cuando llegué a este maldito lugar,el CPM...Aunque debo decir que tu has sido más lanzado que yo... Mira a Cynn,la cual habla ahora con Ileia. -Alec:Cynn...No me gustaría irme sin decirte que yo siempre... Cynn le coje la mano. -Cynn(sonriendo débilmente):Lo se... Los pechos de ambos dejan de moverse. -Yo:Parece que a Mogu le acompaña la muerte,kupó. -Thomas:Eso significa que ya te han mandado a matar a los que dejaste atrás... Le miro. -Yo:¿Tu sabías que eso pasaría,kupó? -Thomas:Le pasa a todos los miembros del CPM.Ponen la excusa de que "han investigado y han descubierto la presencia del CPM". -Ileia:Eso significa que a Mogu también le mandarán a... La abrazo. -Yo:Mogu no lo permitirá,kupó.No dejaré que pases por lo que yo. -Thomas:...Venid conmigo. Le acompañamos hasta otra sala.Allí,empieza a trastear en un ordenador mientra nos habla.Nos sentamos a su lado. -Thomas:No he podido salvar a Alec y a Cynn por un sencillo hecho...He descubierto el material del cual estaban hechas las armas. Nos la muestra en una pantalla. -Ileia:¿Selita,kupó?[ese es el nombre,Maku] -Thomas:Eso es.Ya hemos descubierto por qué querían la selita y la grestina.La segunda aumenta el poder del portador.Aumenta sus aptitudes físicas.También,si se agrega a armas,las hace mucho más potentes.Aunque no es nada comparada con la selita... Se queda en silencio mientras mira unas cosas particularmente difíciles. -Thomas:La selita...Tiene la capacidad de inhibir el sacrificio que hicisteis al CPM de manera paulatina.Por eso no he podido salvarles.Tenían selita incrustada en sus cuerpos,impidiendo que salieran de los cuerpos.A los que sacrificaron a sus seres queridos,provoca que los fantasmas de los mismos se le aparezcan.Los que pierden los sentidos,los recuperan.Los que envejecen vuelven a su edad real.Los que pierden el valor o siempre tienen miedo,recuperan lo perdido.Los forgotten recuperan la memoria.Los Nihil,los sentimientos.Y a nosotros,los Seele,nos impide abandonar los cuerpos. No decimos nada durante unos minutos. -Thomas:Quienes han hecho esto se hacen llamar Cuerpo para la Liberación Multiplanar.CLM.Van en contra del CPM. -Yo:Así que en contra,¿eh,kupó? -Thomas:No obstante...No son trigo limpio.Son como el CPM,pero con otros puntos de vista,aunque algunos de ellos convergentes. Nos mira. -Thomas:Aquí es donde entráis vosotros.Junto a otros componentes del CPM de todas las clases,hemos reunido una especie de ejército que se enfrentará a ambos bandos. -Ileia:¿Cuantos somos,kupó? -Thomas:10.000 -Yo:¿Desde donde operaremos,kupó? -Thomas:Desde la Tierra.A vosotros dos os enviaremos a una zona cercana a la residencia de tu familia",Ileia,para que podáis vigilarlos. -Ileia:Gracias,kupó. -Thomas:Tendréis que poseer a animales o personas para poder pasar desapercibidos por allí.Os daré un objeto para que podáis tener a mano los cuerpos. -Yo:Está bien,kupó. -Thomas:Hablando de los cuerpos.Tenéis,gracias a los puntos "heredados",413900 puntos.Podéis agenciaros el cuerpo por el que habéis venido,otro de alta gama y equipo para los 3 que entonces tendríais.Y ya se que parece muy capitalista y todo eso,pero es necesario usar puntos aun en la situación en la que estamos. -Ileia y yo:De acuerdo,kupó. Nos da un catálogo muy fino.Empezamos a ojearlo.Al poco,Ileia y yo nos decidimos. -Thomas:Siento lo del cuerpo por el que preguntaste,Ileia,pero es excesivamente difícil de hacer.De todos modos,este tiene un cierto parecido. -Yo:Bueno...Un poco sí,kupó.Aunque no es lo mismo,kupó. Tras 3 horas de preguntas,Thomas deja de tomar notas. -Ileia:¿Y a nuestros compañeros,kupó?¿Se lo dirás,kupó? -Thomas:Algunos de los dirigentes de sus grupos ya se dirigen a sus posiciones para decírselo.[Dante y tal] Asentimos. -Thomas:Ahora,entrenad,pero sin que os vean si es posible.Y evitad hacer misiones. -Ileia y yo:De acuerdo,kupó. -Thomas:Tendré el cuerpo a por el que veníais en 2 días,y el otro,en 5. Volvemos un momento a la sala donde reposan los cuerpos de Cynn y Alec para darles un último adios.Luego,salimos del edificio. -Yo:Pagarán por esto,kupó. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sacrificio | |
| |
| | | | Sacrificio | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|