~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sacrificio

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 23:29

Maku: Vamos, Max.

Max: ¡Sí!

Deja la maleta, quedándose de manera en que aquel oso de peluche se asomaba un poco, y se va con Maku. Yo me quedo en la misma habitación, sentado en una silla, mirando el sobre junto a la carta.

Yo: Asesinato...

Miro al techo.

Yo: Normalmente la simple idea me horrorizaría...

Dirijo mi mirada hacia el Tibbers de Max.

Yo: Mmmhh... si Max es realmente la "Annie del LoL", podría ser útil en ciertas situaciones.

Me imagino al peluche transformado en un imponente oso.

Yo: En fin...

Al rato, salen Max y Maku.

Maku: Aah, qué bien ha sentado.

Max: ¡Sí!, ahora estoy limpia y contenta.

Maku: ¿Te vas a duchar ahora, Franky?

Yo: No, preferiría hacerlo después de esta misión.

Observan que miro mucho la carta que nos habían dado.

Max: ¿Pasa algo?

Yo: Simplemente me pregunto en qué se basan para encontrarnos cualificados para asesinar.

Maku: ¿No dan la misión y ya está, simplemente?

Yo: ¿Pero hay que hacerla de verdad?

Max: No te gusta eso de asesinar, ¿verdad?

Yo: ... No es algo que pueda decir que me guste o no, es otra cosa más.

Max: Mh?

Maku: ... Bueno, ¿tomamos algo en la cafetería y luego vamos a ver?

Max y yo: Vale.
____________________________________________________________________________________________
Ya en la hora acordada nos encontrábamos al lado de un gran edificio, en donde tendría que venir alguién a darnos más información sobre la misión. Al poco tiempo, se nos acerca una persona totalmente cubierta con una gabardina, una bufanda y un sombrero, todo de color negro.
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 01:12

Franky antes de que llegara el sospexioso con la gabardina- Maku usaste los recuerdos?
*al decir esto max parecia decepcionado*
Maku- si
Franky- Y?
Max- fue inutil JM!
Maku- solo eran recuerdos de videojuegos que me gustan y mis personajes y armas preferidos
Franky- pues es conveniente para esta mision
Maku- la verdad es que si, y me acuerdo de quien es annie ^^ y lo que puede hacer tibbers
Max- pero yo keria que te acordases de mi! JO!
Maku- eso no lo puedo elegir yo carinio ^^U
Franky- mirad ahi ya llega
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 17:20

A nuestra posición llega el hombre.Sus ojos nos escudriñan con celeridad.

-Hombre:Vaya,así que vosotros sois los novatos de la misión...

Se queda en silencio.

-Hombre:Acompañadme.

Le seguimos hasta dentro del edificio.Allí,nos lleva hasta una sala cuyo mobiliario está compuesto únicamente por 5 sillas y 1 mesa.Nos sentamos(pongo a Tibbers en la silla que queda vacía).

-Hombre:Estos son los objetivos a los que tenéis que matar.

Nos enseña varias fotos de un hombre con una fea cicatriz en la frente.Su piel es de color verdoso,y su pelo,azul claro.Su ropa parece sacada de una serie de los 80.A continuación,nos muestra las fotos de una mujer.Como su compañero,tiene la piel verdosa,pero de un color más pálido.Además,su pelo es de color rojo sangre.Viste ropas elegantes,aunque algo pasadas de moda.

-Hombre:Son los Slasher.

-Maku:Vaya nombre.

-Yo:Los debiluchos suelen ponerse nombres así =3=

-Franky:Sí.

-Hombre:Por eso mismo os los hemos asignados a novatos.

-Yo:¿Y qué han hecho?

-Hombre:No mucho.Solo entraron en un colegio de una ciudad del Norte y mataron a 120 personas.

-Maku:¡Menos mal que no es mucho!

-Hombre:Ah,claro.Donde vosotros venís,eso es mucho...

Nos quedamos en silencio,únicamente interrumpido por el sonido que hago al cortar la naranja que llevaba en la maletita para dársela a Tibbers.

-Hombre:La cuestión es que sois 3,y ellos 2.Además,contaréis con equipo de este centro.No obstante,eso no asegura vuestra supervivencia.

-Franky:¿Y adonde tenemos que ir?

-Hombre:A la ciudad de Nitemmer,a la cual os transportaremos de inmediato.Antes,se os entregará un equipo,por supuesto,así como las llaves de un apartamento,por si necesitáis quedaros un día o dos para encontrar y eliminar a los objetivos.

-Maku:¿Y cuantos puntos conseguiremos si conseguimos completar la misión?

-Hombre(consultando un aparato con forma de calavera):Pues...340 puntos.

Se levanta.

-Hombre:Ahora,seguidme.Os llevaré hasta el depósito de armas y,desde allí,os transportaré a Nitemmer.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 00:50

Nos lleva a una sala que exponía armas en lo que parecían estanterías. El hombre de negro nos entrega una maleta a cada uno.

Hombre: Ahí dentro tenéis las armas justas para acabar con estos dos, viene con manuales que os explicarán paso a paso y de manera sencilla cómo montarlas y usarlas, también están las llaves del apartamento ya mencionado. Os montaréis en un vehículo que os llevará a Nitemmer y os dejará en frente del edificio donde os alojaréis, ¿alguna pregunta?

Nosotros: No.
_______________________________________________________________________________________________

En poco más de una hora llegamos a lo que sería nuestra "base de operaciones".

Maku: Qué siniestro es esto...

En el apartamento donde estábamos predominaban colores oscuros en las paredes, además de la pésima iluminación proveniente de una lampara en el techo que parecía que iba a caerse en cualquier momento. Había pocos muebles, pero teníamos una habitación para cada uno.

Max: No me gusta mucho...

Yo: Estate tranquila.

Max: Pero es que este sitio es muy feo.

Yo: Supongo que lo ideal sería hacer la misión cuanto antes.

Maku: ¿No deberíamos antes familiarizarnos con las armas que nos ha dado?, ya sabéis, para no tener problemas ni llevarnos ningún susto.

Max: Mmmhh... no creo que sea como jugar con juguetes que se montan.

Maku: Esto... ¿no sería un poco raro que una niña use armas?

Yo: Ya lanza hechizos e invoca a un oso sediento de sangre, así que tampoco sería para tanto.

Maku: No me refería a eso, y creo que lo sabes.

Abro una de las maletas y saco el manual junto con las piezas del arma que le correspondía. Ojeo el manual.

Yo: Vaya, no parece ser demasiado difícil.

Maku: ¿A ver?

Se lo doy y lo mira.

Maku: Pues sí, tiene explicaciones bastante claras y dibujos que ayudan bastante...

Max: Pero una vez que consigamos manejarlas, ¿por dónde empezamos a buscar?

Cae un papel del manual que tenía Maku . Lo cojo y leo lo que pone.

Yo: Lugares de reunión... parece una lista de los lugares que frecuentan ir.

Maku: Bien, una pista más.
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 18:06

*
Maximillian Prower escribió:

-Hombre:No mucho.Solo entraron en un colegio de una ciudad del Norte y mataron a 120 personas.

-Maku:¡Menos mal que no es mucho!

Teniendo en cuenta que he recordado videojuegos consideraria 120 personas poca gente =3. Además no comprendo del todo lo que significa que muera alguien porque no me acuerdo de nadie que se haya muerto, ni si matar es bueno o malo y contigo en forma de ninia max.. tu te lo tomarias como un juego no?*

Miro en mi maleta, lo reconozco al instante.
Maku- Tengo piezas de un sniper
Max- como lo sabes?
Maku- Call of duty *=_=. Ademas tengo una navaja y estas piezas parecen una espada plegable..
Franky- sabes usar una espada?
*cojo la espada la despliego pulsando un boton y me pongo en guardia, y empiezo a hacer maniobras (jajaja nos abia como explicar eso asi que en maniobras se queda XD)*
Maku- pues parece que si ^^
*Me pongo a montar el sniper, la mayoria lo pude hacer sola, aunque necesite el manual para calibrar el objetivo*
Maku- recuerdo como se usa esto! =D. y que en videojuegos odiaba a los campers jaja..
Franky en pleno montaje- creo que deberiamos planear una estrategia.
Max- joo pero yo prefiero que sea sorpresaa *max pensando-dios.. este cuerpo es irritante!* qui..quiero decir que eso es buena idea... jo
Franky- creo que primero localizamos a los objetivos y les vigilamos los pasos durante unos dias
Max- no seria mejor matarlos en cuanto les veamos?
Maku- no, porque si fallamos entonces que? ya saben que les estan siguiendo y se ocultaran
Franky- exacto asique necesitamos un plan definitivo, que sea infalible. Los localizamos, seguimos sus pasos y vemos sus horarios. Luego los pillaremos por separado. Max y yo iremos a eliminarlos en persona, pero los llevaremos a un sitio donde si fallamos tu tendras vision suficiente para seguirlos y acabar el trabajo con el sniper.
Maku- me parece bien
Max- eliminacioooonnn (Cool tibbers eliminacioon (Cool *se puso a bailar en circulos con tibbers*
Maku- genial, entonces primero practicare un poco con el sniper, creo que se me da bien, de lo que recuerdo pero mejor comprobarlo.
Franky- creo que es mejor que nosotros tambien practiquemos.
Max- entonces, vamos a practicar? <3
*nos fuimos al tejado del edificio, parecia estar en un ghetto, bastante malo. monte el sniper y empece a apuntar a palomas que habian en techos lejanos, me asegure de que estaba todo montado y listo, tome nota de la fuerza y direccion del viento y me tumbe sobre el lecho del tejado, respire hondo y cuando tenia una paloma 2 edificios mas allá en el centro del objetivo solte el aire y dispare, acertándolo en el ojo, las demas palomas que habian al lado ni cuenta se dieron de lo que paso*
Maku- no voy a malgastar mas munucion, e comprobado que soy la puta caña.... ostia nos e de donde me salio ese dicho...
Franky- te salio del alma... seguramente
Max- as dicho una palabrotaaa!!
*ahora les toco a franky y a max comprobar su mano con las armas*
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 02:21

[Vamos a ver...Quizás lo del número de muertes no te parecería exagerado.No obstante,sí sabrías qué implica la muerte,pues en los videojuegos se refleja en una cierta medida.Además,recordarías sensaciones asociadas a la muerte en relación con los videojuegos.Y no me lo tomaría en forma de juego,pues conservo parte de mi carácter,y en el momento en el que nos explicaba de que iba la cosa,intentaba sacarlo a relucir al máximo(aunque no fuera del todo posible)]

Mi arma de fuego es una pequeña pistola,la cual no me cuesta demasiado montar debido a la simpleza de su diseño.

-Yo:No parece mucha cosa...

-Franky:A una niña pequeña no le pueden dar armas muy potentes.

Le miro con el ceño fruncido.A continuación,le enseño mi segunda arma:un cuchillo de un tamaño bastante aceptable para mi estatura(unos 15 cm),con la mitad inferior de la hoja aserrada.

-Yo:Pues creo que esto es bastante "potente".Quizás no sea muy grande,pero el borde aserrado...es muy peligroso.Seguro que hace mucha pupa

Salimos a la zona en la que practicó Maku pero,en vez de disparar a palomas,disparo a las cucarachas.

-Yo:Daría mucho el cante tanta paloma muerta...Además,me dan penita >.<

Termino y Franky practica con sus armas.

-Maku:¿Nos cambiamos y salimos a investigar?

-Yo:Jo,tengo sueño.

-Maku:No me seas y ponte algo para salir.

Franky se pone una camiseta algo deshilachada a rayas negras y naranjas,así como un pantalón negro.Maku se pone un top y un short morados.A mi me hacen ponerme un vestido(parecido a los que normalmente lleva Annie) de color blanco y negro,con la falda decorada con una espiral de color rojo sangre.

-Yo:Me estoy hartando de los vestidos.

-Maku(mirando una maleta):Pues solo tienes esto.

-Yo(de brazos cruzados):Me estoy hartando de este cuerpo.

-Franky:No te quejes y ven.

Nos maquillamos un poco la cara de blanco y nos marcamos sendas ojeras en los ojos.A continuación,salimos a investigar.El primer lugar que se nos ocurre investigar es el clásico entre los clásicos:el bar de aspecto más dejado de la ciudad.Tenemos algunas dificultades para entrar pero,cuando lo hacemos,nos sentamos tranquilamente en una de las mesas,con los 5 sentidos puestos en la obtención de datos.Nos tomamos algo para pasar el rato,pues no creemos que sea conveniente empezar a buscar información preguntando directamente.

-Yo:¿Sabéis?Creo que me estoy acostumbrando un poco a este ambiente gótico y oscuro.

-Maku:Yo...es como si fuera lo único que he visto en mi vida...

-Franky:A mi me da igual.

-Yo:Tonto.Si no hubieras sacrificado tus sentimientos,podrías opinar.

-Franky:Shhh.Las niñas buenas no contestan a los mayores ni tampoco les reprimen.

Le tiro un cacahuete de un cuenquecito que hay en nuestra mesa.Ni se inmuta.

-Yo:Sangre de horchata ¬¬

-Franky:D-

Maku levanta la mano.Disimulamos hablando de cosas banales,pero escuchamos a la par lo que dicen los de la mesa de al lado.

-Tipo 1:Sí,ese Slasher es un desgraciado.

-Tipo 2:¿Tu mujer sigue...?

-Tipo 1:Sí,sí,pero por poco.Ya sabes como ataca.

-Tipo 2:Su mujer tampoco se corta.

-Tipo 1:Ya.Si la policía no les tuviera miedo,ya los habrían llenado de plomo.

-Tipo 2:Si fuera así,nosotros tampoco podríamos pegar nuestros golpes cuando quisiéramos.

-Tipo 1:Eso es verdad.Pero...

Se escucha un golpe en una mesa.

-Tipo 1:Ese cabrón me las va a pagar.Voy a ir a por él.

-Tipo 2:¿Seguro?

-Tipo 1:Sí.

-Tipo 2:Está bien.Te ayudaré.

-Tipo 1:Pues te quiero aquí con un par de pipas en 3 horas.

Se levantan de la mesa.

-Franky:Ha costado 1 hora,pero hemos conseguido algo de información.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 23:30

Decidimos seguirlos para aprovechar la oportunidad, así que salimos del lugar, esperamos esas tres horas como buenamente pudimos y volvimos. Ya con más gente reunida, van saliendo de pocos en pocos para no llamar mucho la atención. Seleccionamos a un pequeño grupo para seguirles. Salimos del bar a los pocos segundos después de ellos. Les seguimos disimuladamente entre las calles y callejones, hasta llegar a una esquina de una avenida, viendo cómo se iban reuniendo en frente de un viejo caserón con un gran patio por delante, custodiado por una verja.

Maku: Aquí se va a liar una...

Poco tiempo después de que vinieran los dos tipos del bar de antes, la verja suelta unas chispas y se abre.

Tipo 1: ¿Qué te dije?

Tipo 2: Vale, vale, no hace falta que me lo eches en cara.

Entran al patio.

Tipo 1: ¡Hey, Slasher, salid un momentito que tenemos que hablar!

De una de las ventanas del piso más alto, se asoma la misma mujer que se nos había mostrado en una de las fotos.

Mujer: ¿Qué manera es esta de irrumpir en nuestra propiedad?, ¿a qué habéis venido?

Tipo 1: El caso es que mis chicos y yo habíamos llegado a la misma conclusión de que ya era hora de echaros del negocio, ¿sabes?

Mujer: Y supuestamente sois vosotros los que haréis tal cosa, ¿no?

Tipo 1: Je je, mira, si yo fuera tú me dejaría de chulear, tenemos a unos pocos hombres infiltrados ahí dentro, es decir, estáis rodeados.

Mujer: Oh, ¿te refieres...

Saca por la ventana el cuerpo muerto de un hombre, cogiéndolo de los pelos y quedando colgado.

Mujer: A hombres como éste?

Esto pareció consternar a los presentes que estaban en el patio.

Tipo 1: Hija de...

Mujer: Han sido muy imprudentes, al igual que vosotros.

Suelta el cadáver, dejando que se precipatara al vacio, al mismo tiempo que de entre los arbustos y de detrás del edificio salían hombres armados.

Tipo 2: ¡Tío, vaya manera de cagarla!

Tipo 1: ¡Cállate y prepárate!

Empiezan a oírse disparos.

Maku: ¿Qué hacemos?

Yo: Mmmhh... ¿crees que estarán demasiado ocupados como para fijarse quien entra o sale?

Max: No creo que sea muy seguro, podría darnos una bala perdida, además, dentro de la casa podría haber más gente y sería muy difícil moverse.

Maku: Pero es verdad que este jaleo podría ayudarnos a facilitar la misión.

Yo: Entrar, encontrarlos, acabar con ellos y salir... no, no suena fácil.
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 04 2012, 02:29

*No se tu Max, pero en videojuegos cuando mato a gente me parto el culo XD, en muy pocos como juegos se ha muerto alguien que me gustase. en DMC murio la tia que se parece a la madre de dante y a dante no le gusto pero yo estaba en plan sii muere zorraaaa XD*

Maku- propongo esto: yo buscare un lugar donde tenga maxima visibilidad, vosotros encontrad una entrada y esperad, diria de entrar pero esque max canta como un noob avanzando hasta la torre enemiga.
Cuando esta penia termine, habran menos cabezas enemigas, y la gente pensara que ya termino, bajaran la guardia. Max tu iras a por la mujer y Franky a por el tipejo. Tratad de manteneros dentro de mi visibilidad. *saco de la maleta que me traje con el sniper unos penganillos* Esto nos ayudara comunicarnos, venia dentro de las cosas que nos dieron.
Que os parece?
Franky- beh.. supongo que servira *Se mete el penganillo en el oido*
Max- quizas sea la mejor opcion si... *se mete el penganillo tambien* y para tibbers no hay?
Maku- no
Max- jo
Franky- bueno parece que esto va a durar un rato, la gente parece persistente, vamos max
Max- si
*yo ya desapareci entre las sombras, los edificios aqui estaban bastante juntas, subi a uno por las escaleras de incendio, cuando llege a la cima, la visibilidad no era tan buena, asique salte al techo del edificio de enfrente, este tenia como una sliente que servia para drenar agua, parecia bastante maciza. me tumbe encima la visibilidad era optima, asique empece a armar el chiringuito, tenia uncluso una manta de camuflaje para echar por encima mia. y una banderita que indicaba la direccion y fuerza del viento. apenas habia una brisilla de nada, estaba lista, habia localizado la posicion de Max y Franky*
Maku- estoy lista, procurad manteneros en la parte de delante o izquierda del edificio
Max-<< mi izquierda o tu izquierda?>>
Maku- tu izquierda
*veo como se da la vuelta*
Max- y aora?
*franky le pega un castaniazo en la cabeza*
Franky- <<como te vean lo arruinaras todo>>
Max-<<jooo me has hecho pupa, tibbers defiendeme>>
Maku- ya quedan menos gente, espera... agacharos!

*ellos estaban escondidos detras de unos arbustos y unos contenedores, pero de justo delante de ellos se abrio una escotilla camuflada, y de ella salio unos tipejos gigantes, armados... mal rollo*
Maku- los veis?
Max- <<para no verlos>>
Maku- uf.. estan metiendo cania...
Franky- <<por lo menos tenemos entrada.. yo opto por entrar ahora, mientras los gigantones estan ocupados, no creo que la gente del bar acaben con ellos>>
Max- << cierto>>
Maku- vale, cuando yo os diga bajad, pero ahi no tendre visibilidad y tampoco se si abra cobertura, ya lo sabeis. asique si alguien trata de bajar disparare
*Veo como me hacen senias de ok*
Maku-<<bajad.. YA!>>
*franky salta por encima de los contenedores y arbustos mientras que max se lanza por debajo, los dos llegan a la escotilla a la vez y cuando entran los dos cierran la puerta detras*
Maku- me escuchais?
Max<<ent..bizz..tado..bizz>>
Maku-... o sea no
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05 2012, 01:44

[Ejemplos de muertes que me dan pena:

-Muerte del abuelo de Klonoa(en castellano o en phantomille da más pena,pork las voces son más infantiles y,por lo tanto,conmueven más):

https://www.youtube.com/watch?v=icilWB7to4Y&feature=relmfu

-Muerte de Zack Fair(mejor en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=9v9FSzmCcY8

Que penita TT^TT]

-Yo:Vaya,parece que he perdido la señal...

Saco el cuchillo y la pistola.

-Yo:No quisiera matar...Pero no hay otra opción.

Avanzo por la casa con suma cautela.

-Tibbers:Avanza con cautela,pero sin miedo.Yo te cubro las espaldas.

-Yo:Vale.Gracias,señor Tibbers.

-Tibbers:No hay de que.Llevo bastante tiempo acompañando a este cuerpo,y me daría mucha pena si le pasara algo.

-Yo(hinchando los mofletes):Jo,creía que te preocupabas por mi.

-Tibbers:También,también.

Sigo andando mientras intento hablar con Maku y Franky,pero no hay señal.

-Yo:Jo,esto es una porquería.

Tras decir esto,escucho unos pasos.Busco algún lugar para esconderme,hallándolo relativamente fácilmente:un jarrón de enormes proporciones.

-Voz femenina:¿Estás seguro?...Ya.

Parece que habla por un móvil o algo así.

-Voz femenina:Sí,por aquí todo está tranquilo...¡Porque los del cuerpo de guardia son unos inútiles!...Vale,perdona cielo...Está bien,luego hablamos.

Escucho unos pasos acercándose a mi posición.Es entonces cuando veo la cara de la señora Slasher.

-Sra. Slasher:¡Hola,pequeña!

Mira mis armas y empieza a reírse.

-Sra. Slasher:¿Es a ti a quien env-

Antes de que acabe,le lanzo una oleada de llamas.

-Sra. Slasher:¡Aaaaagh!

Se echa para atrás,momento que aprovecho para salir del jarrón y,a la vez,intentar posicionarme para matar a la mujer.Pero...

-Yo:No puedo...

-Sra. Slasher:¡¡¡GUARDIAAAAAAAAS!!!

-Tibbers:¡Mátala y corre!

-Yo:¡No puedo!

Miro a la mujer.Su cara está llena de serias quemaduras.

-Tibbers:¡Entonces corre!

Empiezo a correr.No obstante,esa oleada de llamas,unida a las bolas de fuego que lancé contra las sombras,hacen que sienta un considerable cansancio.Además,necesito dormir,pues hace como 1 día que no duermo.

-Yo(mientras corro y esquivo las balas):Señor Tibbers...creo que estoy perdiendo Armonía con este cuerpo...

-Tibbers:¡¿Tan pronto?!

-Yo:Es mi segundo cuerpo...

Empiezo a llorar.

-Tibbers:¡Vale,vale!¡Todo va a salir bien!

-Yo:¡Tengo miedo y estoy cansada!¡Y estoy harta de ser una niña pequeña!

-Tibbers:¡A tu izquierda!

Me da tiempo a mirar y ver como un hombre intenta darme con una porra.Como acto reflejo,trazo un arco con mi daga.

-Hombre:¡AAAAAAAAAAGH!

Algo cae al suelo.

-Hombre:¡MIS DEDOS!

Sin pararme a mirar,sigo corriendo.

-Yo:<<¡¡Maku,Franky!!¡¡Ayuda!!>>

-Franky:<<N....bizz...go>>

-Maku:<<¿Don...bizz>>

-Yo:<<¡Ya estamos saliendo!¡¡AYUDA!!>>
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05 2012, 08:28

(no he jugao ningun juego donde muere alguien que me diese lastima.. punto XD)
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05 2012, 13:49

[Vale,pero pon algo más sustancioso]

Siento como el cuerpo empieza a fallarme.

-Yo:Pero si no me han alcanzado...

-Tibbers:¡Tu crees que no te han alcanzado!

Miro mis brazos y los veo llenos de sangrantes heridas.Empiezo a llorar del miedo,pues,de seguir así,moriría por desangramiento.[Aclaración:cuando voy perdiendo Armonía con el cuerpo,voy perdiendo el sentido del tacto,"desvinculándome" así del cuerpo paulatinamente]

-Tibbers:¡No llores y úsame!

-Yo:¡Pero tu morirás si te quedas solo!

-Tibbers:¡No me pasará nada!

En estos momentos,una bala me atraviesa el hombro izquierdo,dejando inutilizado mi brazo del mismo lado.Lloro más fuerte,a pesar de que no puedo sentir dolor.

-Tibbers:¡¡ANNIE,ÚSAME!!

Doy algunos tiros a mi espalda.Escucho como alguien se queja y cae al suelo.

-Tibbers:¡VAMOS!

Lo cojo de mi maleta y le imbuyo energía.A continuación,lo lanzo contra mis perseguidores,mientras él se transforma en un oso de enormes proporciones.

-Yo:¡¡GRACIAS,SEÑOR TIBBERS!!

Sigo corriendo hasta que llego a la salida.

-Maku:<<¡¿Qué ha pasado ahí dentro?!>>

-Yo:<<Me descubrieron...>>

Escucho unos delicados pasos acercándose a mi.Busco un lugar donde esconderme.

-Sra. Slasher:Vamos,pequeña,sal.Tengo unas deliciosas chocolatinas para ti.

-Yo:<<Maku,por favor,ayúdame>>

-Maku:<<No la tengo a tiro>>

-Franky:<<¿Qué pasa?>>

-Yo(mientras me muevo,pues noto los pasos más cerca):<<¡Que he estado a punto de morir y ahora me van a matar!>>

-Franky:<<Ah.Pues que lástima>>

No le respondo pues,en este momento,la sra. Slasher aparece ante mis ojos.[aunk lo esté poniendo más o menos rápido,realmente ha pasado como una hora y media o dos horas desde que entré en la mansión]

-Sra. Slasher:Se acabó,niñata.

Hace el amago de alzar su arma para dispararme,provocando en mi un encogimiento de puro terror.Ella se ríe.

-Sra. Slasher:Pero antes vas a pagar lo que me has hecho en la cara.

Se acerca y me coge de los pelos.

-Yo:¡Suéltame,tonta!¡Idiota!

Me estampa contra el suelo.A continuación,coge su cuchillo y me hace un par de cortes en la cara que,no obstante,no siento.

-Sra. Slasher:¡Grita!

Me apuñala la mano izquierda.Pero sigo sin sentir nada.Solo mucho cansancio.

-Sra. Slasher:¡¿Por qué no gritas?!¡¡Solo eres una niña pequeña!!

Me da la vuelta.Aprovecho ese momento para dispararle en el estómago.

-Sra. Slasher:¡Ugh!

Retrocede.

-Yo:Deberías haber contado el número de balas.Antes,solo disparé 4 veces.

Retrocede.Yo me dispongo a avanzar hacia ella,pero las piernas me fallan y caigo al suelo.

-Sra. Slasher:Has aguantado bien,niña.Y me has asustado,pero esta herida no es muy grave.Tus armas son débiles.

Se acerca y me coge del pelo de nuevo,haciendo que la mire a los ojos.

-Sra. Slasher:Gano y-

Una bala le atraviesa la frente,matándola.Su cuerpo cae a mi lado.

-Maku:<<Una menos>>

-Yo:<<Gracias...>>

-Maku:<<Venga,ven conmigo>>

-Yo:<<Un momentito...>>

Poco a poco,voy levantándome.

-???????:Venga,que te ayudo.

Giro la cabeza en dirección a la voz.

-Yo:¡Señor Tibbers!

Me acerco a él y lo abrazo.

-Tibbers:Vamos a reunirnos con tu amiga,¿vale?

Asiento.El oso me coge y empieza a correr por las sombras hasta la posición de Maku,asegurándose en todo momento de que no nos persiguen.Cuando llegamos,Tibbers vuelve a su aspecto usual.[el oso se había cargado ya a bastantes.Por eso no nos seguía nadie,realmente.Además,el otro Slasher también necesitaría ayuda]

-Maku:Oh,Dios...te han dejado...

-Yo:Sí.Creo que aquí me quedo.

Me tumbo en el suelo,con Tibbers tumbado sobre mi.

-Maku:¿Quedarte aquí?

-Yo:Morir.

Antes de que pueda preguntar algo más,caigo en un profundo sueño.

[el próximo que postee,puede poner ya mi cambio de cuerpo.Como Exceed,soy de color gris,con algunas rayas negras y la punta de la cola,el vientre y la parte inferior de la boca blancos.Los ojos son dorados.]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06 2012, 00:58

Consigo llegar a un pasillo donde habían varias puertas, pero sólo una que estaba abierta, aparte de que surgía una voz de aquella habitación. Me acerco y me asomo con cuidado. Veo al hombre que era nuestro objetivo, hablando por un móvil mientras veía algo en la mesa que tenía en frente. Afortunadamente me daba la espalda y parecía estar muy concentrado en la conversación. Cojo una pistola que llevaba y le apunto sin hacer ruido.

Yo: Sólo tengo que darle a la cabeza.

????: Hey.

Miro a mi izquierda, viendo a un hombre apuntándome con otra pistola. Parecía ser uno de los hombres que se habían reunido en el bar para el ataque al caserón.

Hombre: No sé quien eres, pero parece que también estás detrás de este tipejo.

Me hace una seña para indicarme que me aleje y se acerca a mí a la vez que yo me iba separando de la habitación.

Hombre: Buen chico.

Ya cuando está en frente de la puerta y ve al otro, saca otra pistola y le apunta.

Hombre: Éste es mío.

????: Lo siento, pero molestas.

El hombre cae al suelo tras un golpe dado en la nuca. Al caer éste, se deja ver una chica de más o menos mi edad, de piel pálida, cabello liso y negro con mechas rojas, que le llegaba a la mitad de la espalda, de ojos azules y con ropas oscuras. Como arma llevaba una espada negra con el extremo del filo rojo.

Chica: Te aconsejo que te vayas, con esto ya habéis acabado.

Sr. Slasher: ¡¿Quién está haciendo tanto ruido?!

Se asoma, mirando hacía donde yo estaba.

Sr. Slasher: ¡¿Quién demonios eres-?!

Su cabeza es atravesada por el arma de la chica.

Chica: Ya está.

Sin inmutarse, entra en la habitación ya desocupada. La sigo sin perderla de vista.

Yo: ¿Quién eres?

Veo cómo su espada se transforma en una especie de serpiente negra con líneas blancas que la marcaba desde la cola hasta la cabeza, quedándose enrollada en el brazo de su dueña.

Chica: Otros a los que han contratado para otro trabajo.

Yo: ¿Cuál?

Chica: No tienes por qué saberlo.

Mientras hablábamos, parecía que estaba montando algo debajo del escritorio.

Yo: ...

Chica: Deberías contactar con tus compañeros e iros antes de que os maten.

Pasan unos segundos de silencio. Se levanta y se acerca a mí.

Chica: Supongo que nos volveremos a ver si sigues con vida.

Se marcha por el pasillo. Miro la parte de abajo del escritorio, viendo una especie de mecanismo con un reloj que contaba hacia atrás, teniendo que pasar unos diez minutos para que llegara a cero.

Yo: Hora de irse supongo.

Me voy corriendo por donde vine.

Yo: Max, Maku.

Maku: <<¿Qué... bizz?>>

Yo: Han puesto una bomba, tenemos que largarnos de aquí.

Maku: <<¡¡¿Qué?!!>>

Yo: Tenemos menos de diez minutos para irnos, nos encontraremos donde estás.

Maku: <<El único que tiene que salir eres tú, Max está conmigo y...>>

Yo: Entendido.

Me pego un gran carrerón hasta llegar al edificio donde estaba Maku y Max. Apenas unos segundos después, oígo una gran explosión.

Maku: <<¡¡Dios!!, ¡¿has visto eso?!>>

Había corrido una gran distancia sin mirar atrás, y ahora estaba sentado en el suelo, recuperando el aliento.

Yo: No... me lo he perdido.


Última edición por KagiFutatsu el Jue Jun 21 2012, 16:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06 2012, 05:03

Maku- y bueno acabaste con el tio?
Franky- no, una chica que viene del mismo sitio que nosotros lo hizo
Maku- eh??
Franky- esta max bn? esta inconsciente, parece que ha perdido mucha sangre
Maku- si, mejor volvamos
Franky- acabasteis con la otra?
Maku- si, mas vale que nos den la recompensa entera =3=
*recogimos las cosas, por suerte no nos habiamos dejado nada en la habitacion que nos dieron, y saque una llave para abrir convocar la puerta que nos trajo hasta aqui Franky cogio a Max en brazos, que seguia aferrado a tibbers y volvimos a casa. Limpie toda la sangre de Max, parecia que volver le estaba ayudando a recuperarse, le puse en pijamas y Franky lo metio en la cama*
Franky- ahora que? vamos a por los puntos
Maku- vale
*Fuimos a cobrar los puntos y cuando llegamos Franky vio que estaba la muchacha de antes, me puse en cola detras de ella*
Franky- cobrando como veo?
Muchacha- si, y gracias a vosotros cobro la mitad de vuestra recompensa
Maku- ves franky.. inutil debiste matarla primero
Franky- lo sabre para la proxima vez
Muchacha- jaja, lo que pasa que le cege con mi belleza, consigo cualquier cosa que me apetezca.
Franky- meh..
Maku- meh.. yo soy mas guapa que tu perdona
Muchacha- tu?? jaja
Maku- verdad franky
Franky- si *solo contesto que si porque le di un codazo sino habria dicho supongo XD*
Muchacha- HM!.. igualmente me quedo con mitad de lo vuestrooo
*se largo riendose*
Maku- bah.. me recuerda a Jessie de team rocket...
Franky- meh
*Cobramos y me dieron el dinero a mi por ser la que dio el golpe definitivo un total de 170puntos*
Maku- esto es una miseria considerando lo que sufrio max U_u
Franky- tengo hambre
Maku- vayamos a comer entonces...

*PROXIMO TRANSFORMACION DE MAX!!!! ESTOY ENTRE MOGURI Y CACTILIO xD.... AH! vas a ser Sora! de kh!*

Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06 2012, 12:08

¡Nooooo! affraid , esa chica es una Nihil que todavía no había comprado ningún sentimiento T_T joo...

Curiosamente, mi idea original era esa, que su grupo se llevara la mitad de la recompensa al cargarse a uno de nuestros objetivos, pero no sabía si uno podía interferir en el trabajo de otro y llevarse puntos por ello, así que lo dejé ahí.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06 2012, 13:45

[Próxima después de Exceed y las 2 que tengo que elegir yo,claro]

Lentamente,abro los ojos.Veo que estoy en mi dormitorio.

-Yo:Vaya...He sobrevivido.

Me incorporo y toco mi cuerpo.

-Yo:Me he curado...

-Tibbers:Sí.

Le miro.

-Tibbers:Cuando los Seele vuelven al CPM,los cuerpos que habitan empiezan a regenerarse.

-Yo:Aaah...

Me bajo de la cama.

-Yo:Aun así,no me queda mucho tiempo en este cuerpo...

-Tibbers:Ya.

-Yo:Voy a dejarlo preparado para la próxima persona que lo habite.

Voy al baño y hago mis necesidades para,a continuación,vestirme.Voy a los baños,donde me doy un buen baño mientras busco heridas en mi cuerpo.

-Yo:Esto es maravilloso...Si se hicieran estos avances en medicina,sería una maravilla.

Cuando termino,voy a cobrar mi parte de puntos.

-Tibbers:¿Una chuchería?

Le enseño la pulsera.

-Tibbers:Ah,claro.

Termino volviendo a mi cuarto pues,a pesar de sentir un hambre atroz,el cansancio me puede.

-Yo(cuando ya me acuesto):Señor Tibbers...¿Sabes si los Seele podemos tener más de una vez el mismo cuerpo?

-Tibbers:No lo se,pero supongo que sí.De todos modos,sería muy difícil,porque hay una gran cantidad de cuerpos.

Suelto un gran bostezo.

-Yo:Ya veo...

No tardo en caer en un profundo sueño.

____________________________________________________________________________________

Abro los ojos.Me siento pletórico de energía,así que bajo de un salto al suelo.Cuando aterrizo,noto mis nuevos pies.Tienen como...almohadillas.

-Yo:Sabía que iba a cambiar de cuerpo ya...

Miro mis manos.Parecen patas,pues son peludas,con dedos pequeños y almohadillas en ellos y en el centro de la mano.No obstante,tengo una cierta prensilidad en los dedos,la cual me permitirá,posiblemente,agarrar algunos objetos.

-Yo:Que curioso...

Giro mi cabeza y veo una peluda cola gris con rayas negras,terminada en una punta de color blanco níveo.

-Yo:¿Soy un gato ahora?

Me toco la cara y la cabeza mientras voy al baño.Allí,cojo un banquito para poder mirarme al espejo.

-Yo(mientras toco mi cara):Soy un Exceed...

Me giro rápidamente.

-Yo:¡¿Lo has visto,señor T-?

Me callo.

-Yo:Es cierto...Tibbers tiene que acompañar todo el tiempo al cuerpo de Annie...

Me miro de nuevo en el espejo y me observo mejor.

-Yo:¿Quien soy ya...?¿Soy yo...?

Sacudo mi cabeza,pues no tiene sentido preocuparse ahora de eso.Me dispongo a salir del cuarto cuando la puerta se abre,entrando Maku y Franky.

-Maku:¿Quien eres tú?

Le enseño la tarjeta que llevo al cuello.

-Yo:Ya he vuelto a cambiar.

-Franky:Así que un Exceed,¿eh?

-Yo:Sí.Bueno,voy a comer algo,que tengo un hambre...

-Maku:Normal.Llevas durmiendo 2 días.[pongamos que he cambiado hace un momento]

-Yo:Y...¿Habéis hecho alguna misión?

-Franky:Sí.Ve a la tienda luego y recoges los puntos.

-Yo:Vale.

Saco mis alas y salgo volando del cuarto,para llegar a los pocos minutos al comedor.

-Yo(mientras como):¡Esto es la gloria!

Me doy cuenta de que este cuerpo apenas modifica mi carácter.

-????:Hey.

Me giro y veo a una mujer con el pelo oscuro y los ojos castaños.

-Yo:¿Nos conocemos?

-Mujer:Sí,pero quizás no así.

Me enseña una tarjeta que lleva al cuello.

-Yo:Alec...¿El monitor?

-Alec:Eso es.¿Puedo sentarme?

-Yo:Ah,claro.

Se sienta a mi lado.

-Yo:Y...¿Querías algo?

-Alec:La verdad es que sí.Me gustaría que te reunieras conmigo y con algunos más.

-Yo:¿Pero por qué yo?

Se encoge de hombros.

-Alec:Necesitábamos a gente nueva,que todavía no conociera esto demasiado.

-Yo:No me gusta como está sonando esto.

Me pone una mano en la cabeza.

-Alec:No te preocupes.No es nada de lo que debas preocuparte.Además,tengo que contaros a algunos Seele una nueva técnica que he desarrollado.

A continuación,se va.La sigo con la mirada.

-Yo:Esto tenía un poco pinta de secta...
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06 2012, 14:18

KagiFutatsu escribió:
¡Nooooo! affraid , esa chica es una Nihil que todavía no había comprado ningún sentimiento T_T joo...

Curiosamente, mi idea original era esa, que su grupo se llevara la mitad de la recompensa al cargarse a uno de nuestros objetivos, pero no sabía si uno podía interferir en el trabajo de otro y llevarse puntos por ello, así que lo dejé ahí.

gomen.. si kieres sigue podiendo ser una nihil, una chica sin sentimientos puede actuar degradando a los demas ^^U

***************************************
Franky- y vas a comprar mas recuerdos?
Maku- no se.. quizas es mejor que no recuerde nada de antes, es como borron y cuenta nueva
Franky- supongo pero algo me dice que a Max no le gustará oir eso ^^
Maku- ya, pero no es su decisión igualmente estoy formando nuevos recuerdos con él ^^
Franky- ya pero no le recuerdas como era antes, y si el se olvida? quien le ayudara?
Maku- te odio los abes
Franky- meh..
Maku- bueno voy a dar un voltio, a ver que otras clases hay por ahi, las de tiro y gimnasia que estoy tomando ayudan un monton, Dante me ha dicho que aqui podemos incrementar nuestras habilidades, como ser mejores que meros humanos.. pero no viene facil ^^
Franky- creo que haré alguno tmbn, me buscare algo para ser mas guay
Maku- es raro cuando haces chistes con la cara de serio XD
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07 2012, 01:37

Recojo un papel con una habitación y una hora que ha dejado Alec en la mesa y,a continuación,voy a la tienda para cobrar mis puntos.

-Yo:¿Cuantos llevo ya?

-Dependienta(tras buscarlo):412.

-Yo:¿Puedo comprar algún cuerpo con esos puntos?

-Dependienta:No,lo siento.Los más baratos,que ahora mismo están en oferta,cuestan 2105 puntos.

-Yo:¿De cuanto estamos hablando sin oferta?

-Dependienta:De unos 12800 puntos.

Se me cae el alma a los pies.

-Yo:Gracias...

Salgo de la tienda.

-Yo:Nunca conseguiré un cuerpo propio...

Me encuentro con Franky.

-Yo:Oye,Franky...

-Franky:¿Hm?

-Yo(enseñándole la pulsera):¿Puedes quitarme esto?

-Franky:Supongo que ahora que no eres Annie no habrá problemas.¿O sí?

-Yo:No habrán.Palabra de Exceed.

Me quita la pulsera.

-Yo:¿Y adonde ibas ahora?

-Franky:A buscar un curso o algo para mejorar mis habilidades.¿Vienes?

-Yo:Quizás luego.Tengo cosas que hacer.

-Franky:Vale.Luego nos vemos.

Se va.Yo voy a buscar un espejo,pues tengo una duda.Dibujo el 42-42-564 y,a los pocos segundos,aparece uno de los extraños funcionarios de el CPM.

-Funcionario:¿Qué desea?

-Yo:Quisiera saber si los Seele podemos tener más de un cuerpo propio.

-Funcionario:Oh,por supuesto,señor.Puede tener tantos cuerpos como desee,siempre y cuando tenga los puntos necesarios.

-Yo:De acuerdo.Muchas gracias.

Con una inclinación de cabeza,desaparece.

-Yo:Pues a ver si puedo comprar en un futuro uno de oferta...

Miro el papel que me dejó Alec.

-Yo:Bueno,vamos a ver que tiene que decirme.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07 2012, 15:17

aunque le toca a franky postear posteare yo U_u... pero solo pa contarte franky, esta maniana le pude decir a max que posteara!! XD aún no lo había hecho así que se lo dijeee woojojojoi

*Me acuerdo de quien es Dante.. el del videojuego, este tio es clavado!...*
Dante- entendiste?
Maku- eh.. esto.. claro que cuando entro el tiempo pasa mas despacio con respecto a aquí fuera no? asi que puedo entrenar 3horas y aqui sólo habrá pasado una no?
Dante- Eh.. si algo así..., el entrenamiento este es de fuerza flexibilidad y resistencia.
Maku- abdominales y esas cosas no?
Dante- jajaj... te acuerdas de goku?
Maku- em.. solo recuerdo videojuegos, pero se quien es (juge a unos cuantos con mi hermano)
Dante- bueno no pasa nada, buena suerte
Maku- gracias ^^
*entré y senti como que el ambiente era más pesado, delante mia aparecio un holograma (estoy viendo star trek lol) y me empezó a ecplicar las cosas y tal y asi empezó mi entrenamento, al principio me mando correr, saltar abdominales, flexiones las cuales aprendí que soy horrible haciendolos, luego me pidio que intentara subir una pared... pero como mi fuerza del tren superior es casi nula, me dijo que trataremos de mejorarlo pero que piensa que no lograré mejorar esos músculos mucho.. y asi siguió la clase, debí estar como un dia entero ahí dentro y cuando por fin me dejó por muerta el holograma, entró dante y me levanté del suelo resca como una rosa*
Dante- teminada?
Maku- sii esto no fue nada ejejeje
Dante- a no?.. bueno mañana te subiré el nivel
Maku pensando- mierdaaa T^T
Dante- bueno estuviste un buen tiempo, ya es la hora de la cena ve a ducharte y ya nos vemos mañana a la misma hora?
Maku- ok <3
*en cuanto se fue y me aseguré que no volvía me colapsé en el suelo*
Maku- me voy a arrepentir de esto mañana T^T
*arrastrándome llegué a los baños, me duche y me metí en el baño con las demás chicas, el agua caliente me ayudó a aliviarme un poco*
Nina- eiii Maku que tal?? pareces reventada!
Maku- see.. tuve entrenamiento hoy
Nina- jaja pobre ^^ yo por fin he ahorrado suficiente para comprar un sentido!
Maku- si? cuánto te vale?
Nina- un millón y porque está de oferta esta semana
Maku- comoooo??? cuanto tiempo llevas ahorrando???
Nina- jaja bastante, aqui no se puede medir el tiempo muy bien, pero te aseguro que mas de cien mil misiones jaja ^^U
Maku- joder, y cual vas a comprar?
Nina- pues ahora que puedo no se...
Maku- el tacto, el olor y el gusto era lo que sacrificaste no?
Nina- si, a ver cual decido ^^
*Me despedí de nina, me vestí y fui a la cafetería, agarré una manzana y un racimo de uvas y me largé para la habitación, cuando llegé vi que había otra carta negra en la mesa... hice como si no lo hubiese visto y me termine la fruta que no habia comido de camino a la habitacion y me acosté. lo que me pareció al instante pero resultó ser un par de horas después me despertó Franky avisandome que estaba la carta negra*
Maku- uggg estoy cansadaa... ya tngo agujetass.. dejamee...
Franky- iré a buscar a Max entonces, y cuando vuelva te vuelvo a despertar U_u
Maku- graciassss *me gire en la cama y volví a quedarme frita*
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07 2012, 23:47

XD, te aplaudo por eso je je.
______________________________________________________________________________________________
Antes de todo, quería entrar en la tienda para echar un vistazo a la mercancía. Había todo tipo de armas, pociones, armaduras y equipamientos. Ya cuando estoy unos minutos mirando, viene hacia mí el dependiente. Era un hombre de cabello largo y oscuro, y llevaba gafas bastante "retro".

Dependiente: ¿No te decides?, ¿te doy alguna sugerencia?

Yo: Bueno...

Dependiente: Sea lo que sea lo que buscas seguro que lo encuentras aquí, ¡tenemos de todo y más!, mira, si eres de los que les gusta llevar y presumir de arsenal, ¿qué tal una MK-47, un Desintegrador, con su versión dorada si te lo permites, o un Pacificador con la mejora Supernova?, ¡tenemos de lo mejor para hacer volar por los aires a cualquier enemigo!

Yo: Mmmhh...

Dependiente: Pero si te gustan las armas blancas, ¿qué tal... una Excalibur?, je je, es broma, se agotaron ayer, pero todavía hay más.

Me fijo en una pistola bastante grande que estaba colocada en una de las estanterías.

Dependiente: ¿Te gusta?, su nombre es Misericordia, me llegó de Vulgrim hace apenas una semana, venga, cógela.

Tomo el arma, comprobando que pesaba tal y como lo hacía parecer, pero podía manejarla.

Dependiente: Esta "monada" dispara balas sobrenaturales que destrozan todo lo que pille con un arsenal infinito, también tiene un modo que te permite fijar tu objetivo y no fallar, da igual que tengas mala puntería.

Yo: ¿Cómo es eso?

Dependiente: Muy fácil, aprietas el joystick analógico derecho, activando el modo de fijación, y entonces disparas con el botón R1...

Me quedo mirándolo.

Dependiente: ¡Te estoy tomando el pelo!, vamos, ¿se puede saber qué os pasa a los Nihil?, que sois más sosos...

Yo: Sacrificamos nuestros sentimientos para salvarnos.

Dependiente: ¿Y también el sentido del humor?, ¡joder!, pues lo mismo deberías comprarte el "humor" antes que otra cosa.

Yo: Creo que dan un sentimiento al azar.

Dependiente: Pues qué mal rollo... como verás, soy más o menos nuevo en esta "sección", pero, oye, no se está nada mal. ¿Y bien, vas a comprarte algún sentimiento ahora?

Yo: No, no de momento.

Recuerdo el momento en el que estuve apunto de dispararle al Slasher y cuando éste es asesinado por aquella chavala.

Yo: Pero me gustaría quedarme con Misericordia, si es verdad que tiene ese modo de fijación, me resultaría muy útil.

Dependiente: ¡Por supuesto que lo tiene!, ¿por qué iba a mentirte?

Le miro.

Dependiente: Además, está de oferta.

Yo: Mmmmhh... estaría bien probarla antes de decidir nada.

Dependiente: ¿Pues a qué esperas?

Se dirige a otro dependiente.

Dependiente: ¡Oye, Mike!, ocúpate un momento de esto, ¿vale?
___________________________________________________________________________________________

Me lleva a lo que parecía una sala de tiros.

Dependiente: Pruébala aquí, ya verás.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 02:47

Llego a la sala a la que se me había citado.Al entrar,veo que solo son 3 más:un esqueleto,un V-mon y una Exceed.

-V-mon:Vaya,otro más.

-Yo:Esto...Hola.

-Esqueleto:Ven,siéntate con nosotros.

Me acerco a ellos.Me siento junto a la Exceed.

-Yo:Ah,uh...Soy Max.Maximillian Prower.

-Esqueleto:Alicia Castillo Blanco.

-V-mon:Antoine de la Croix.

-Exceed:Ileia Kirtut.[Ileia Kirúshte]

Me sorprendo al oír la pronunciación de este último nombre.

-Alicia:¿Y cuanto tiempo lleváis aquí?Yo solo 10 días.

-Antoine:Yo 14.

-Ileia:Yo 4 días.

-Yo:Entonces como yo.

Miramos a Alicia y a Antoine.

-Yo:Entonces,habréis pasado por bastantes cuerpos.

-Antoine:Bueno,yo he pasado por 5 cuerpos más.Con este ya llevo 2 días.

-Alicia:Yo por 3.Con este llevo 3 días.

-Ileia:Te armonizas bien con él,¿no?

-Alicia:Eso parece.Aunque no me gusta mucho,la verdad.No es muy práctico.

Es en este momento cuando entra Alec y se sienta en una silla situada a una distancia desde la cual puede vernos a todos.

-Alec:Me alegra ver que todos habéis podido venir.Bien,ahora voy a explicaros la razón por la cual os he convocado.

Antoine levanta la mano.

-Antoine:¿Tardarás mucho?Es que tengo que ir a hacer una misión con mi equipo.

-Alec:No,no te preocupes.Seré breve.

Nos mira a todos.

-Alec:Lo primero es referente a nuestra clase,los Seele.Posiblemente os encontraréis con algunos cuerpos que no os gustarán.Pues bien,hay un método bastante sencillo para "libraros" más rápidamente de ese cuerpo.

Coge su placa identificatoria.

-Alec:Si os fijáis bien,la tabla está compuesta por una serie de botones.Mirad bien.

-Yo(tras unos segundos):Yo no veo nada.

-Ileia:Ni yo.

-Alec:Tomad.

Nos pasa una bolsita con polvos negros.

-Alec:Echádselos a la placa.

Lo hacemos.Inmediatamente,los polvos se adhieren a la placa,aunque dejando impoluta la pantalla informativa.Al adherirse los polvos,podemos observar con claridad los botones.

-Ileia y yo:Oooh...

-Alec:Si pulsáis el botón que tiene grabado una pila,podréis activar el modo de "metabolismo veloz".Con ello,podréis descargar vuestra energía de enlace con el cuerpo que poseeis 7 veces más rápido.

Eso parece interesarle particularmente a Alicia.

-Alec:En segundo lugar,os voy a explicar algo que os ayudará sobremanera en las misiones de espionaje:la posesión.

-Yo(sorprendido):¿Podemos salir a voluntad de estos cuerpos?

-Alec:Así es.Para hacerlo,tenéis que relajar totalmente vuestra mente y vuestro cuerpo,hasta que no sintáis ninguna sensación física.

-Antoine:¿Como cuando estamos perdiendo Armonía?

-Alec:Eso es.A continuación,saldréis del cuerpo.Tendréis la misma apariencia que el cuerpo que dejáis atrás,pero solo os podrán ver otros Seele.En ese estado,podréis introduciros en el cuerpo de quien queráis durante el tiempo que queráis.Para salir,hacéis lo mismo que para salir del cuerpo en el que estabais.Eso sí,aseguraos de que alguien vigila el cuerpo que dejáis atrás.Si lo perdéis,tendréis que pagarlo con vuestros puntos.

Asentimos.

-Alec:Por último,hay algo de lo que quiero haceros partícipes.

Se acerca a nosotros cautelosamente.

En voz baja a partir de aquí

-Alec:No os fiéis totalmente del personal del CPM.Yo he conseguido infiltrarme entre ellos hace poco más de 3 semanas,y hay algunas cosas que no...no son "normales".No debéis fiaros de todo lo que veáis por aquí.Si podéis,por favor,indagad.

-Yo:Has dicho que no debemos fiarnos.A pesar de que afirmas haberte "alistado" entre los funcionarios de aquí hace poco tiempo,¿cómo podemos saber que no mientes?

Saca un papel.Tiene dibujada una calavera.A continuación,saca un extraño cuchillo,con el cual se corta en la muñeca.No obstante,no corta.Pero de la supuesta herida,sale una sustancia blanquecina con un cierto grado de transparencia,la cual se introduce en el papel.A continuación,lo pega a su pecho.

-Alec:Si os mintiera o traicionara,el papel explotaría,destruyendo así mi alma.

Me quedo en silencio.Acto seguido,nos pone una mano en la cabeza a Ileia y a mi.

-Alec:Por favor,es muy importante.

Fin de los susurros

-Alec:Ahora,podéis ir adonde queráis.

Antoine sale rápidamente de cuarto.Alec y Alicia también sale.

-Ileia:Oye,tú eres...

-Yo:Parece que tú también...

Nos sonreímos.Siento una sensación altamente gratificante dentro de mi.Algo que nunca antes había sentido.

-Ileia:Si quieres hablar sobre ello algún día...

-Yo:Me encantaría.

Nos sonreímos de nuevo.A continuación,nos damos nuestros números de habitación.

-Yo(mientras salimos del cuarto):La verdad,no pensaba encontrar a alguien que supiera eso aquí.

-Ileia:Lo mismo digo.

Nos miramos.Otra vez esa sensación.

-Yo:Bueno,pues...¿quedamos para comer?

-Ileia:Claro,¿por qué no?

Torpemente,nos despedimos y volvemos a nuestros respectivos cuartos.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 06:51

*Escucho como alguien abre la puerta y se que es Max, porque Franky es incapaz de entrar sin hacer ruido, decido coger valor y levantarme de la cama, aunque me esten matando las agujetas*
Max- Maku as visto?
Maku- si, antes entro Franky me desperto y todo, le dije que te buscara, aun no ha vuelto..
Max- que te pasa estas andando rara
Maku- agujetaaaaaaaaaaaaaaaaghhhss..
*Me fui a la cocina a poner la tetera, y me prepare un te de limon con miel*
Maku- quieres algo? un colacao?
Max- mm vale
*Veo que estaba mirando el sobre con cara triste*
Maku- tranquilo Max, esta vez no tendras que matar a nadie vale? lo haremos entre Franky y yo
Max- pero tmpoco es justo para vosotros
Maku- si a Franky le da igual, y tu eres un animalito
Max- ... bueno ya veremos.. todas las cartas negras son asesinatos?
Maku- creo que si ^^U

*Le di el colacao a Max, parecia inquieto... saque un papel y un boli, tenia curiosidad por como escribia, empece a escribir mi nombre el de max... me gustaba mi letra, era puntiaguda, y luego pense haber como dibujo, y empece a dibujar a Max... la verdad no lo hacia nada mal, cuando Max lo vio parecia que le saltaban las lagrimas*
Maku- estas bien?
Max- esque... siempre subias dibujos al foro.. si te acordases de mi podrias dibujarme.. asi quizas seria mas facil...
Maku- ah.. lo siento...
Max- no.. no pasa nada..

*Nos quedamos en silencio durante un tiempo... decidi dejar el papel y boli.. creo que quizas Franky tenia razon.. quizas Max tenia esa esperanza de que yo me acordase de el.. asi por lo menos tendria a alguien que le recordase quien es de verdad... pero yo no se si quiero recordar nada.. tengo miedo de que si elegi olvidar era por algo.. y si hice algo o paso algo que no quiero recordar...*

Max- bueno me voy a mi cuarto un rato, descansare antes de leer la carta
Maku- ah! bueno vale tranquilo, te aviso cuando llege franky..eh Max! has comido algo?
Max- esto..
Maku- te preparare un bocadillo de nocilla ok? tostado! asi estara calentito y derretido!
Max-.. vale..
*se lo prepare y se lo llevo al cuarto, tenia mucha curiosidad por leer la carta, pero decidi esperar a franky >_<, saque otra vez la hoja y boli y segui dibujando*
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 12:23

[anda,voy a poner pensamientos...]

Tras comer el bocata,me tumbo en la cama.

-Yo:<<Maku...¿Por qué no quieres recordar?No hay nada que debas temer...Solo al olvido que ahora padeces>>

Escucho el sonido del boli en el papel sobre el que Maku dibuja.

-Yo:<<Por favor...recuerda.>>

Dejo la mente en blanco unos minutos,intentando olvidarme de todo.Pero no puedo.Tengo muchas cosas en la cabeza.Una de ellas es la extraña sensación que tuve antes.

-Yo:<<¿Qué sería eso?>>

Me toco el pecho.

-Yo:Era muy gratificante...

Escucho como Maku entra al baño.Miro el reloj que hay junto a mi cama.Son las 03:10.

-Yo:Esto es bastante caótico,la verdad...

Me bajo de la cama y voy a la mesa donde Maku estaba dibujando.Al ver sus dibujos,no puedo evitar que se me salten las lágrimas.

-Yo:Por favor,recuerda...

Cojo el boli y un trozo de papel,en el cual le digo a Maku que he salido a comer un momento,que había quedado.

-Yo:Pero entre que tengo mala letra y que con este cuerpo me cuesta más coger las cosas...espero que me entienda.

A continuación,salgo del cuarto para ir a buscar a Ileia.

-Ileia(cuando me abre):Ah,Max.Pasa,pasa.

Entro en su cuarto.Allí hay una chica con cara de pasota y un chico tras una columna,mirándonos con miedo y cautela.

-Yo:Hola.

-Chico:¡Ah!

Se esconde aun más.

-Ileia:Por favor,discúlpale.Sacrificó su valor.

-Yo:Ah.

-Ileia:Karen,este es Maximillian Prower.

Asiente.

-Ileia:Bueno,¿nos vamos?

-Yo:Sí,claro.

Nos despedimos de sus compañeros y salimos del cuarto.

-Yo(mientras andamos):Esa Karen es una Nihil,¿no?

-Ileia:Sí.

-Yo:Tengo un amigo que también escogió eso.Es desesperante tratar con alguien así.

-Ileia:Y que lo digas.

Llegamos hasta el comedor principal.Allí,mientras hablamos.

_______________________________________________________________________________________

-Yo(pasadas un par de horas):Bueno,creo que ya debería irme.

-Ileia:Sí,yo también.

Nos despedimos con la mano mientras nos alejamos.Cuando me doy la vuelta para ver la dirección por la que voy andando,solo veo una pared,contra la cual me estrello,cayendo a continuación al suelo.

-Yo(mientras me froto el morro):Ay,ay...Espero que no me haya visto...

Saco mis alas y vuelo hacia nuestro cuarto.

[no puedo poner más hasta que pongas la misión,Maku]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 12:59

Aparecen varías dianas flotantes que se mueven a mi alrededor.

Yo: ¿Qué hago?

Dependiente: Simplemente apuntar.

Lo hago, intento seguir el objetivo, que cada vez iba más rápido. Disparo y acierto en el centro del blanco. Hago lo mismo con las otras dianas, daba igual a qué velocidad se movieran.

Yo: ¿Se mueve solo?

Dependiente: ¿Qué te decía?, ¿a que es la hostia?

Yo: Sí, está muy bien, pero quema bastante el brazo al moverlo tan rápidamente.

Dependiente: Eso ya lo dejo de tu cuenta, lo sabrás llevar mucho mejor con la práctica.

Yo: ... Bien, decidido, me lo llevo.

Dependiente: ¡Estupendo!
____________________________________________________________________________________________
Volvíamos a estar en la tienda. Pago el arma.

Dependiente: Por cierto, si alguna vez necesitas atizar a alguien con él, no te preocupes, esto lo tiras a una pared y la atraviesa, je je.

Yo: Es bueno saberlo.

Dependiente: ¿Quieres que te mantenga informado si traen mejoras?

Yo: ¿Mejoras?

Dependiente: Sí, hay armas que tienen disponibles unas mejoras, que podrás equipar si pagas lo que valen, claro.

Yo: Vale, estaría bien estar enterado.

Dependiente: ¡Guay!, dame tu número de habitación y ya te llamaré.

Se lo doy y lo apunta en una libreta.

Yo: Ahora me voy, muchas gracias señor...

Dependiente: Mi nombre es Rafael, pero la gente me llama Ozzy... no preguntes por qué, no tengo ni idea, pero me gusta.

Yo: Bien, ya nos veremos.

Llego a nuestra habitación, viendo a Maku sosteniendo el sobre negro, parecía estar un poco nerviosa.

Yo: ¿Max ya está aquí?

Maku: ¡Hombre!, al fin llegas. Sí. está en su cuarto.

Yo: Pues que venga para que podamos leer la carta.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10 2012, 02:15

[Maku,voy a poner yo la misión.Ya pondrás tu una en otra ocasión]

Me reuno con Maku y Franky.

-Yo:Bueno,vamos a ver que es esta vez...

Maku abre el sobre.A continuación,consulta un reloj que hay en la pared.

-Maku:Eh...tenemos que salir ya.

-Franky:¿Por?

-Maku:Tenemos la cita para la información en 15 minutos.

Salimos apresuradamente de la habitación y llegamos al lugar de la cita.Como la otra vez,nos recibe el mismo hombre.

-Hombre:Vosotros de nuevo,¿eh?Seguidme.

Le seguimos a la misma sala que la otra vez.

-Hombre:Tenéis que matarla a ella.

Nos enseña una foto.

-Franky:Pero si es...

-Yo:¿La Merkel?¿Por qué?

-Maku:¿Merkel?

-Yo:Es la canciller de Alemania,uno de los países de la Tierra.

-Franky:¿Qué ha hecho?

-Hombre:Sospechamos que pueda conspirar contra el CPM.

-Yo:¿Cómo va a hacer eso?

-Hombre:Esa mujer a la que llamáis "Angela Mekel" es realmente un fugitivo del planeta Spadapáulus.En realidad se llama Kelipton Ershter.Tiene 98 años,es un hombre y su aspecto difiera bastante del que os presenta a vosotros pues,como sabréis por el nombre del planeta que os he dicho,tienen un aspecto bastante diferente al de los humanos.

-Yo:Sí...claro...lo sabemos.

-Hombre:Que mal informadas están las personas de ese planeta.

-Yo:Ya.

-Hombre:Bueno,lo que tenéis que saber es que tener cuidado,pues no es él-ella únicamente quien entraña peligro.Hay varios Spadapálus más entre los suyos.

-Maku:¿Tienen alguna habilidad especial?

-Hombre:La de crear cuerpos y poseerlos.Pero solo pueden hacerlo una vez.De todos modos,su complexión es impresionante,así que tened cuidado en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.Ahora,seguidme.

Le seguimos hasta la sala de armas,desde la cual nos teletransportarán.

-Yo:¿No habrá problemas a la hora del idioma?

-Hombre:Ninguno.Una vez habéis pasado 1 día en el CPM,no habrá idioma que se os resista.

Nos entrega un maletín a cada uno.

-Hombre:Os recomiendo precaución.Estará vigilado constantemente.

Pulsa un botón.Cerca de nosotros,aparece un portal de color azul.

-Hombre:Tenéis vuestra base en la calle "Friedrich Nietzsche" nº42.Es una pequeña casa.

Nos disponemos a cruzar el portal cuando nos para.A continuación,me señala.

-Hombre:Tú.

-Yo:Yo.

-Hombre:Intenta hacerte pasar por un gato normal y corriente.Así que,en público,te meterás aquí *señala una maleta para llevar mascotas* o irás en brazos de uno de tus compañeros.Y si sales solo,a cuatro patas.

-Yo:Pero es que se ve claramente que no soy un gato normal.

-Hombre:Al menos,disimula.

-Yo:Lo intentaré.

Asiente.

-Yo:¿Podrías avisar a Ileia Kirtut,la que vive en la habitación 1032,de que estaré fuera por una misión?

-Hombre:Quizás.

-Yo:Gracias.

Cruzamos el portal.Aparecemos en un pequeño apartamente,compuesto de 2 dormitorios con el sitio justo para la cama y un armario,1 baño,cocina y un pequeño salón.

-Maku:¿Quién es esa Ileia,Max?

-Yo(apartando la mirada):Una amiga...
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10 2012, 14:22

Maku- bueno decidido, Franky y yo iremos a por ella *Abro mi maleta y tenia varios objetos de espia, hilo de acero, pistola con silenciador, ademas habia traido el sniper*
Franky- a encontrarla y buscar cuando estará expuesta.
Max- eh, y yo no ayudo en nada?
Maku- tu a buscar informacion, nadie presta atencion a gatos rondando por ahi. Y esta vez...
Franky- esta vez es nuestra *dice esto con cara de serio y mientras carga su nuevo juguete*
*Salimos a investigar, decidimos ir por separado ya que max podria ser más discreto. Quedamos en volver al piso al anochecer, Logre averiguar que habia una fiesta benéfica donde atenderan todos los politicos y grandes empresarios, incluyendo a merkel, asique intente encontrar la manera de infiltrarme a mi y a franky. Despues de mucha persuasion, femenina, logre que Franky pudiera entrar como camarero y yo como la recepcionista. Al parecer la que tenian estaba indispuesta Asique fui a comprar un atuendo para la ocasion, ellos me dieron un traje para franky y volvi al piso*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sacrificio
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: