Foro de Bleach~ |
|
| Sacrificio | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Sacrificio Miér Ago 15 2012, 16:03 | |
| [Franky,puedo asegurarte que Ileia no habría dejado que me llamaras overuchi ni aunque no le hubiera dicho nada][Pongo una breve conversación acerca de la guerra]
Ileia y yo nos cambiamos de cuerpo.Tras comer,vamos a un lugar alejado del CPM.
-Yo:Como ya todos sabéis,nuestra misión empieza pasado mañana.
-Ileia:Según parece,vamos en grupos.
-Maku:¿Pero en base a los hrupos iniciales?
-Jean:En parte.Consideran nuestros grupos iniciales y ,dentro de ellos,nos ponen con quienes seremos más efectivos.
-Karen:Eso nos dijeron al menos.
-Yo:El lugar de destino será cercano a la casa de Ileia,para que podamos evitar...
Me callo al recordar la misión.Ileia me achucha.
-Franky:¿Han dicho algo sobre como van a enviarnos?
-Ileia:Como si fuéramos a una misión.Pondrán que hemos muerto en acto de servicio,para darnos así una cierta libertad de movimientos.
Nos quedamos en silencio.Tras hablar un poco más,nos vamos.
Al día siguiente.11:30
Abro los ojos al sentir como mi placa vibra al recibir un mensaje de Thomas.Ileia,de nuevo como la pequeña Anais Watterson[cogimos los cuerpos de nuevo antes de que se pasara el tiempo] está dormida a mi lado.La llamo.
-Yo:Ileia,despierta.Los cuerpos ya están.
Abre los ojos.
-Yo:Vamos,que Thomas nos espera.
-Ileia:Sí,sí.
Ponemos el metabolismo rápido y vamos al Laboratorio n° 2.Thomas nos abre.
-Thomas:Ah,por fin.Vamos,seguidme.
Le acompañamos hasta el Laboratorio n° 6.Vamos a la sala de las camas.
-Thomas:Cuando despertéis,os explicaré algo de los cuerpos.
-Ileia y yo(quedándobos dormidos):Vale...
Nos quedamos fritos el uno junto al otro.
Asiento.Me acerca una silla de ruedas.Lentamente,me incorporo.Gabriel me ayuda a sentarme en la silla.Salimos de la sala y me lleva a la habitación de siempre.Me levanto y voy hasta el espejo,donde veo mi nuevo aspecto[El cual podéis ver en el gan club,así como el de Ileia]
-Yo:¡Genial!¡Es maravilloso!
Inspecciono todos mis rasgos.Tras esto,Llega el equipo de "médicos"para hacer las pruebas pertinentes.Tras dos horas,terminan.Vamos al cuarto en el que siempre espero para ver el aspecto de Ileia.Tras abrir las puertas que dan al cuarto común,nos vemos.
-Yo:Estás bellísima...
-Ileia:Tu también.
Nos besamos.
-Yo(mientras acaricio su pelo):Thomas se ha superado esta vez.
-Thomas:Gracias.
Nos giramos en la dirección de la voz.Es decir,a un espejo.A los 2 segundos,la imagen de Thomas se muestra en él.
-Thomas:Que os den algo de ropa y venis.
Hacemos tal y como dice.
-Thomas(cuando ya estamos en el laboratorio):Voy a contaros algo interesante.Con estos cuerpos,no tendréis que esperar el tiempo proporcional para volver a usarlo.
-Ileia:Bien.
Nos quedamos en silencio.
-Yo:¿Por qué nos diste los cuerpos?
-Ileia:Max,no seas...
-Thomas:Ah,eso.Sencillo.Los Seele somos muy débiles.Si disponemos de cuerpos de sobra,esto queda más menos suplido.
-Yo:Ah.
-Thomas:...Mañana,venid muy temprano,antes de empezar la misión.Tengo una cosa para vosoyros.
-Ileia:¿Y es...?
Thomas niega con la cabeza.
-Thomad:Mañana.Hoy,a disfrutar.
Salimos del laboratorio.Intentamos hacerle caso a Thomas,pero es difícil sabiendo lo que se nos viene encims. | |
| | | En verdad me llamo Franky El Corruptor
Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
| Tema: Re: Sacrificio Lun Ago 20 2012, 00:05 | |
| Aquella noche fue infernal. Sentía un dolor insoportable, pero no era capaz de despertarme y gritar, era como si estuviera sufriendo en una pesadilla. Hasta que al fin, el dolor se intensifica hasta cierto punto en el que desaparece de golpe.
????1: ¡¡LIIIIIBREEEEEEEEEE!!
????2: No... puedo más...
Yo: Pa...rad... ___________________________________________________________________________________________________________________________________________
Al día siguiente, consigo levantarme a duras penas. Miro a mi alrededor, viendo que el interior de mi cuarto había quedado destrozado, como si hubiera pasado un tornado.
Yo: ¿Qué ha sido todo ese...?
Me dolía un poco la cabeza, a parte de encontrarme un poco cansado. Me visto y salgo de mi cuarto. Daba la casualidad de que faltaban pocos minutos para la hora que solían levantarse los demás. Me voy a la cafetería para desayunar. Entre que cogía la comida, si comía o no, por lo mal que me sentía en aquel momento, pasa un rato, luego es cuando veo a una especie de zorro antropomórfico acercarse a mí.
Zorro: Buenos días, Franky.
Le miro extrañado, pero no tardo mucho en imaginarme quién era.
Yo: ¿Nuevo cuerpo?
Max: Sí, ¿te gusta?
Yo: No está mal.
Max: Tienes mala cara.
Yo: He tenido una mala noche.
Max: ¿Con tu "amiguita" Alice?
Yo: Entonces no hubiera sido una mala noche... no, ha sido una pesadilla, muy parecida a otra que tuve hace poco.
Max: Pues más te vale mejorarte pronto, hoy comenzamos con "eso".
Yo: Ya lo sé... Dios, si realmente esto ha sido cosa de Marian, más le vale esconderse cuando esto comience, aunque a saber si me cargo a la de verdad.
Max: No hables muy alto sobre ello.
Yo: Ya... Por cierto, ¿nos han designado ya los grupos?, ¿quiénes seremos y eso? | |
| | | M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Sacrificio Lun Ago 20 2012, 11:53 | |
| -Yo:Pues no tengo ni idea.
-Franky:Vaya...
-Yo:¿Y cómo es que no has pasado la noche con Alice?
-Franky:¿Tu sí con Ileia?
Enarco una ceja.
-Yo:¿Acaso lo dudabas?
-Franky:Como no la veo por aquí...
-Yo:La he dejado durmiendo.Me gustaría que descansara lo máximo posible.A saber cuando podrá hacerlo de nuevo...
-Franky:Pues sí.
Le miro fijamente.
-Yo:Éntrale ya a Alice,Franky.No sirve de nada perder tiempo reflexionándolo y dudando.Todo el tiempo que pierdas,no lo podrás recuperar.Y lo vas a lamentar amargamente.
-Franky:Pero...
-Yo:Hazme caso,joder.Pedirle a Ileia que saliera conmigo ha sido lo mejor que he hecho nunca.Deja la timidez a un lado y pídele una cita.
Franky intenta abrir la boca,pero yo le interrumpo.
-Yo:¡Vamos,coooooño!
De repente,alguien me mete una colleja.Me giro y veo que es Ileia.
-Ileia:¡Pero déjalo tranquilo,Max!
-Yo:Solo le estaba dando un consejo.
-Ileia:Ya.
Nos besamos y se sienta a mi lado.
-Franky:Bueno...Creo que voy a ir a buscarla.
Le guiño un ojo.A continuación,se va.
-Ileia:Llegó el día...
-Yo:Así es.
-Ileia:La verdad es que estoy algo nerviosa.
Le paso los brazos por los hombros.
-Yo:Yo también.Pero estamos juntos,¿no?
-Ileia:Sí.Aunque eso no me quita los nervios.
-Yo:Ya lo se...
Estamos allí un rato más,hasta que nos decidimos y vamos a buscar a Thomas.
-Thomas(cuando nos abre):Pasad,rápido.
Entramos en el laboratorio.Thomas nos lleva hasta una sala que nunca antes habíamos visitado.Allí,en una mesa,hay 4 pistolas,dos dagas y dos muñequeras con una especie de caja en la parte opuesta a la del cierre.
-Thomas:Estas son armas hechas con selita.O que tienen como munición selita.Cogedlas,por favor.
Nos da un cinturón con un par de cartucheras y fundas para los cargadores y la daga.Ponemos cada cosa en su sitio.También nos ponemos las muñequeras.
-Thomas:¿Veis el aro que sale del extremo de la muñequera?Pues ponéosla en el dedo corazón.
Lo hacemos.
-Thomas:Ahora,apretad mucho el dedo al cerrar la mano.
Lo hacemos.Tras esto,un filo de unos 15 cm sale de la muñequera.
-Ileia:Guay.
-Yo:Si esto lo viera mi amigo Rafa...
-Thomas:Os aconsejo usar las armas blancas,pues solo tenéis 60 balas para cada pistola.Puede parecer mucho,pero se os pueden acabar antes de que os deis cuenta.Por cierto,para recoger la hoja oculta,extended la mano.Si extendéis la mano cuando todavía está en la funda,también la sacáis.Da igual el orden.
-Ileia y yo:De acuerdo.
-Thomas:Bien.Seguidme.
Nos lleva hasta un pequeño despacho,donde nos sentamos frente a un ordenador.En la pantalla,hay un mapa de un pueblo.Al menos,de una parte de él.
-Thomas:Este es el pueblo donde vosotros vivíais.
Pulsa una tecla.En el mapa,sale el símbolo de una casa en dos lugares diferentes.
-Thomas:Ahí están vuestras casas.Por desgracia,Max,la tuya ya no tendremos que vigilarla.
-Yo:Ya lo se...
Ileia me pone una mano en el brazo izquierdo.Se la cojo.
-Thomas:Nos centraremos en defender la tuya,Ileia.Aunque ahora vamos a hacer algo para daros un poco de tiempo,el CPM no tardará en moverse.Tendréis 1 día de margen.2 a lo sumo.
Pulsa otra tecla.El icono que estaba en mi casa desaparece.A su vez,5 iconos nuevos aparecen,así como una leyenda al lado.
-Thomas(mientras va señalando):El grupo 1,compuesto por Jean y Mark Mancell(miembro del grupo con el que hicisteis el rescate de Alice Shinedown),se encargará del contacto con los miembros del CLM.El grupo 2,compuesto por vosotros dos,se encargará de proteger la casa y custodiar los alrededores.El grupo 3,compuesto por Kagi y Alice,se encargarán de proteger la zona de los ataques de posibles monstruos que libere el CPM.El grupo 5,compuesto por Karen y Niklas Nordstrom,de los monstruos del CLM.Y el grupo 5,compuesto por Maku y Rumi,se encargará de los miembros del CPM y el CLM.Evidentemente,cuando se establezca el contacto con los desertores del CLM,recibirán refuerzos.Y una vez que consigáis transportar a todos los miembros de tu casa,Ileia,os uniréis a la ofensiva contra el CPM.
Apaga el monitor.
-Thomas:Os recomiendo poseer a animales o personas de los alrededores si es necesario.
Asentimos.
-Yo:¿Y...ya nos has enviado el sobre de la misión?
Esta vez,es él el que asiente.
-Thomas:Realmente,el sobre solo contiene la información que os acabo de facilitar.
-Ileia:Entonces,nosotros nos vamos...
Nos dirigimos a la puerta,pero paramos al escuchar como Thomas carraspea.Nos giramos hacia él.
-Thomas:Vosotros no vais.Ellos tampoco lo harán realmente.Venid conmigo.
Le acompañamos hasta la sala donde fallecieron Alec y Cynn.Allí,hay 2 copias exactas a nosotros.
-Ileia y yo:¡¿Pero qué...?!
-Thomas:¿Recordáis a Gabriel y a Kagome,los 2 que siempre estaban aquí y que os acompañaban hasta vuestro encuentro cuando comprabais un cuerpo?
Asentimos.
-Thomas:Pues realmente solo eran cuerpos con un programa de ordenador metido en sus cerebros.
-Yo:¿Una IA?
-Thomas:Eso es.Pues vamos a hacer lo mismo con estos cuerpos.Les he introducido un programa para que se hagan pasar por vosotros.También por vuestros compañeros,por supuesto.Así ganamos algo de tiempo.Y aquí viene vuestra primera misión.
Se levanta de la silla donde estaba sentado.
-Thomas:¿Recordáis esas sombras que os desmembraron cuando accedisteis a convertiros en Seeles?
Asentimos.
-Thomas:Son un espíritu llamado Doppelgänger.Vuestra primera misión es destruirlo de manera definitiva.Así,privaremos al CPM y al CLM de nuevos Seele o Almas(si son del CLM).
-Ileia:Pero...Así,la gente que esté agonizante...no podrá salvarse convirtiéndose en Seele.
-Thomas:Ni en nada más,porque vamos a atacar a todos los seres que hacen que alguien sacrifique.
-Yo:Pero muchos morirán.
-Thomas:No.Recordad que las catástrofes las provoca el CPM,así como el CLM.Si no está,no pasará nada.Sigo.Tras destruir a ese demonio,utilizad esto *nos muestra una esfera de cristal de color negro* para teletransportaros a vuestra posición.Antes de usarla,tenéis que salir del cuerpo y quedaros solo como almas.
-Yo:Cuando lleguemos a los alrededores de la casa de Ileia,dispondremos ya de un cuerpo temporal,¿no?
-Thomas:Así es.Eso es todo.Os iré enviando información.Y ahora,seguidme.
Nos lleva hasta una sala con un teletransportador.
-Thomas:Cuando lleguéis a vuestra posición,buscad al resto de miembros de la misión.Tendréis que informaros los unos a los otros una vez al día,así como a mi.
Nos ponemos en el teletransportador.
-Thomas:Buena suerte.
Nos teletransportamos. | |
Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
| Tema: Re: Sacrificio Lun Sep 03 2012, 00:18 | |
| Al poco de separarme de Max e Ileia, recibo un mensaje de Ozzy a través de mi placa. No tardo mucho en llegar a la tienda, donde encuentro a Alice en la entrada.
Yo: Hola.
Alice: Hola.
Yo: ¿Entramos ya?
Alice: Claro, a ver qué nos cuenta Ozzy.
Entramos en la misma sala del otro día. Allí nos encontramos con Ozzy, sentado y tecleando delante de un ordenador.
Alice: Ya estamos aquí.
Se gira para mirarnos.
Ozzy: ¡Hombre!, ¿qué tal?
Yo: ¿Para qué nos has llamado?
Ozzy: Pues para la misión, ¿para qué otra cosa iba a ser si no?
Me quedo callado al oír eso. Por culpa de lo que me había pasado cuando me desperté y de la charla con Max, me había olvidado de la batalla que se avecinaba.
Ozzy: Os explico cómo va a ir esto.
Nos explica el plan que ya se tenía preparado.
Yo: Nosotros nos ocupamos de los monstruos que libere el CPM, ¿no?
Ozzy: Sí, esa es vuestra primera misión.
Alice: Pero monstruos...
Ozzy: Evidentemente, no son monstruos que se dejen ver a simple vista.
Nos acerca una pequeña mesa con ruedas en las patas, donde encima tenía varios artilugios.
Ozzy: Aquí tenéis unas lentes de contacto para que podáis verlos con claridad. También os dejo armas hechas o equipadas con selita, hay posibilidades de que os encontréis con miembros del CPM y CLM. Por cierto, Franky, ya te deberías de haber dado cuenta de que tu Misericordia se puede recargar con otras balas, ¿verdad?
Yo: Sí, hace algún tiempo, ¿cargo en ella las balas de selita?
Ozzy: Sólo cuando te hagan falta, tendréis un arsenal muy limitado.
Nos enseña el número de balas.
Ozzy: Así que no os paséis.
Alice y yo: Entendido.
Alice: Una aclaración, serán nuestro dobles los que hagan las misiones en las que "moriremos", ¿no?
Ozzy: Pues sí, a vosotros sólo os queda coger estos cacharros y transportaros a la zona donde haréis vuestra auténtica misión.
Yo: Bien, pues vamos cuanto antes.
Ozzy: Espera un segundo, aquí también tengo un teletransportador.
Se pone en frente de una de las paredes y quita un trozo, donde estaba detrás dicho aparato.
Alice: Una pared falsa.
Ozzy: Y bien camuflado, ¿a qué sí?, venga, iros de una vez.
Alice y yo: Sí. | |
| Tema: Re: Sacrificio Lun Sep 03 2012, 02:55 | |
| Aparecemos en una cueva llena de insectos brillantes con demasiadas patas.Cojo a Ileia de la mano.Ella me mira. -Yo(sonriéndole):Vamos a lograrlo. -Ileia(haciendo lo propio):Sí. Nos soltamos las manos y sacamos un cuchillo cada uno.Empezamos a andar por las galerías,teniendo cuidado en todo momento.En todo momento,notamos como hay algo a nuestro alrededor. -Ileia:Max... Asiento. -Ileia:/<¿Les damos un poco de luz?>\ -Yo:/<Vamos a ello>\ Hacemos que de nuestros cuerpos salga una potente luz. -Voz múltiple:¡¡GRYUAAAAAAAAGH!! Miramos a nuestro alrededor y vemos al Dopplegänger.Es un cúmulo de oscuridad de forma cambiante. -Yo:¡Despídete! Le lanzo la daga,cercenando un poco de la sombra. -Ileia:¡Se cree que se va a escapar! Le lanza su daga,cortando un poco más de la sombra.Esta se gira.Vemos como empiezan a aflorar en su superficie formas puntiagudas. -Ileia y yo:¡Cuidado! Nos echamos al lado al mismo tiempo que la sombra lanza unas agujas al lugar donde antes estábamos. -Dopplegänger:No...Me detendr...eis... Empiezan a crecer diferentes seres desde su cuerpo.Recogemos las dagas y desplegamos las dagas ocultas.Antes de que den un paso,nos acercamos a ellas y las hacemos desaparecer.Doppelgänger va hasta una zona llena de oscuridad.Empieza a tomar una forma más definida -Doppelgänger:¡Ahora no podréis d-! Le lanzamos la daga a lo que parece su cabeza.Cae al suelo.[no dije que fuera un demonio fuerte] -Yo:Cállate. La sombra empieza a desaparecer. -Ileia:Creía que tendríamos más dificultades... Miro la cueva. -Yo:¿Investigamos por si acaso? -Ileia:De acuerdo. Empezamos a andar por la cueva.Pero nada. -Yo:Vámonos entonces. Salimos de los cuerpos y los "guardamos".A continuación,cogemos la esfera. -Ileia:Supongo que habrá que lanzarla al suelo o algo así. -Yo:Supongo. La lanzamos.La esfera se rompe,liberando así un gas negro como el carbón.Inmediatamente,empieza a invadirnos el sueño. -Yo:Pues hasta ahora,Ileia... -Ileia:Hasta ahora... Nos besamos y,a los pocos segundos,nos quedamos dormidos. ___________________________________________________________________________________________________________________________________ Abro los ojos.Lo primero que siento,es que me duele la cabeza.Lo segundo,que no tengo pelaje.Y lo tercero,que soy una chica. -Yo:Mi cabeza... Abro los ojos.Me doy cuenta de que la zona en la que estoy es el barrio de Montealto.Concretamente,en un parquecito que hay en la Calle Rubí.Concretamente,me encuentro en un banco.Miro a mi izquierda y veo a Ileia en el cuerpo de Zack Fair. - Spoiler:
-Yo(mientras le muevo el hombro):Ileia...Vamos,cielo... Va abriendo los ojos. -Ileia:¿Ya hemos llegado,Max? -Yo:Así es. Se incorpora.Se mira las manos. -Yo:¿Sabes quien es Zack Fair? Asiente. -Ileia:¿Soy él? -Yo:Sí.¿Y yo? -Ileia:¿Sabes quien es Haruhi Suzumiya? - Spoiler:
-Yo:¿Soy ella? -Ileia:Sí. Nos quedamos en el silencio de la noche. -Ileia:Hacía tiempo que no veía este sitio... -Yo:Y yo...Tengo una amiga que vive en la calle Zafiro. -Ileia:¿Ah,sí? -Yo(mientras me acurruco junto a Ileia):Sí... No tardamos mucho en dormirnos de nuevo. [aunque seamos esos 2,llevamos ropa de calle normal] | |
| Tema: Re: Sacrificio Sáb Sep 22 2012, 01:33 | |
| Llegamos a nuestra zona asignada para defenderla de los monstruos que pudiera soltar el CPM. Pasa un rato sin que nada pasara por allí. A decir verdad, yo tenía mi cabeza en otra parte, pensando qué iba a decirle a Alice. Viendo que todo estaba tranquilo, me decido a soltar lo que sentía.
Yo: Alice... es posible que éste no sea el mejor momento, pero...
Consigo captar su atención desde el primer momento.
Yo: Tenía que decirte que... me gusta mucho estar contigo, da igual la situación en la que estemos, me siento a gusto a tu lado y me hace muy feliz el que podamos hacer cosas juntos... contigo siento que puedo hacer cualquier cosa... lo que quiero decir es... que me gustas mucho...
Bajo la cabeza. Empezaba a bajar el volumen de mi voz a la vez que el número de latidos por segundo de mi corazón se disparaba. Me había parecido ver a Alice sonreír, pero en cuanto alzo la vista para ver mejor su reacción veo una cara triste.
Alice: (Traga saliva) Supongo que es culpa mía por dejarme llevar... mira, no puedo aceptar estos sentimientos tuyos.
Se me cae el alma al suelo, pero intento mantener la compostura. En numerosas ocasiones había pensado que a ella también le gustaba estar conmigo, incluso había llegado a la conclusión de que sentía algo por mí, ¿qué sentía en realidad?
Alice: No puedo aceptar tus sentimientos hacia mí porque... tengo miedo de lo que pueda pasar si...
Dejo de lado mis pensamientos negativos y pongo atención a lo que dice.
Alice: No puedo estar contigo pensando en ti como... si pienso en lo que he hecho.
Yo: ¿Qu-qué dices?... no entiendo...
Alice: Si tu y yo tuviéramos ese tipo de relación... para eso tendría que ser totalmente sincera contigo, pero no quiero que me odies...
Empiezan a derramar lágrimas. Me acerco a ella con un nudo en la garganta.
Yo: ¿Por qué iba a odiarte?... ya te lo he dicho... te quiero.
Alice: No, no lo entiendes...
Su voz empieza a ahogarse por el llanto. La abrazo para intentar tranquilizarla. Sigue hablando en un intento de contener las lágrimas.
Alice: Ya me da igual... yo también te quiero... y por eso voy a contarte la verdad.
Ciertamente empezaba a asustarme, pero mezclado con un sentimiento de alivio. Dejamos de abrazarnos, mientras que yo intento mentalizarme para cualquier cosa que me pudiera decir. Parecía costarle arrancar. Justo cuando abre la boca para empezar, somos interrumpidos por otra voz.
????: Así que no se lo has contado todavía, ya me parecía que os llevabais demasiado bien.
Dirigimos nuestras miradas hacia lo alto de una casa, donde distinguimos una figura que ya se nos hacía familiar.
Alice y yo: Marian Monzae.
Marian: Aunque la verdad es que eso no tiene importancia, ahora que estáis los dos solos, podré poner a prueba los nuevos descubrimientos del Dr. Jeffree.
Surgen hilos de las puntas de sus dedos que aciertan en Alice.
Alice: No... ¡no puedo moverme!
Yo: ¡Alice!
Sin hacernos mucho caso, la títere lanza una extraña aura oscura a través de los hilos hacia su presa. Veo preocupado cómo Alice va tomando su forma demoníaca.
Marian: Esto debería ser bastante irónico, el títere de otro títere.
Yo: ¿Qué?
Alice se posiciona a unos pocos metros delante de Marian, pero mirando hacia mí, destilando de sus ojos la misma aura oscura de antes.
Yo: ¿Alice?
Marian: Es inútil, no sólo he logrado sacar su otra forma, sino que también he bloqueado su mente... observa.
Empieza a mover los brazos a la vez que Alice comenzaba a moverse. La ahora demonio se desplaza a gran velocidad hacia mí y me propina un fuerte puñetazo en el estomago. Había sido muy repentino y a penas lo había visto. Me dejo caer al no poder mantenerme en pie.
Marian: Creo que puedo declarar el éxito de este experimento.
????: ¿Sí?, ¿qué tal si te propongo otro experimento?
Vuelvo a tener aquel terrible dolor en el pecho de otras ocasiones. Con esfuerzo, consigo ver quién era el recién llegado. Parecía ser un chico de mi misma altura, de cabello oscuro y corto, y vestido con una versión en rojo del uniforme de la Organización XIII de la saga "Kingdom Hearts". Estaba de espaldas, así que no podía verle la cara.
Marian: Oh, ¿eres uno de los resultados del otro experimento?
Chico de rojo: Y tú eres a quien le tengo que agradecer mi "independencia", ¿no?
Marian: ¿Has venido para que te lleve?
Chico de rojo: No, de momento no tengo ningún asunto contigo.
Se dirige hacia donde estaba yo, se agacha y me agarra del pelo para levantar mi cara del suelo.
Chico de rojo: ¿Sabes?, pensaba que todo ese rollo de quitarte los sentimientos e irlos recuperando poco a poco te convertiría en un psicópata, ¿me quieres explicar por qué no ha resultado ser así al final?, ¿por qué eres el mismo zoquete sentimentalista de siempre?
Aunque fuera por un segundo, miro hacia Alice, pareciendo que el otro chico se percatara de mi movimiento de ojos.
Chico de rojo: Claro, ya entiendo, es normal que no me diera cuenta de este tipo de cosas fácilmente.
Me suelta y deja que mi cara se choque contra el duro suelo. Antes había conseguido verle la cara, quedándome totalmente perplejo. Aquel chaval tenía mi mismo rostro.
Chico de rojo: A decir verdad, he estado esperando por esto desde hace bastante tiempo... atenta.
Éste estampa a Alice de un puñetazo contra una pared de una de las casas de la zona.
Marian: ¿Se puede saber qué estás haciendo?
Chico de rojo: He dicho que estés atenta, o la controlas para que yo pueda pelear con ella o la sueltas para que podamos combatir en condiciones.
Marian: ¿Y eso por qué?
Chico de rojo: Sencillamente quiero probar su fuerza en esta forma, pura curiosidad.
Yo: Es-espera.
Chico de rojo: ¿Aun sigues hablando?, antes no lo hacías tanto.
Yo: ¿Quién eres y de qué nos conoces?
Dirige su mirada hacia mí, dejándome ver una desagradable sonrisa.
Chico de rojo: ¿De verdad que no lo adivinas?
Se acerca para ponerse enfrente de mí.
Chico de rojo: Conocí a Alice al mismo tiempo que tú... y yo he estado contigo desde tu mismo nacimiento, de hecho, nacimos juntos.
Yo: ¿Quién eres?
Chico de rojo: Te lo voy a poner más sencillo todavía si quieres, ya que pareces cortito o no te quieres enterar de nada, como siempre... YO SOY TÚ. | |
| Tema: Re: Sacrificio Dom Sep 23 2012, 01:18 | |
| [Vamos a poner que estáis bastante lejos y que no nos damos cuenta de lo que ocurre]
09:50
Abro los ojos.Estoy tumbada en el banco[recuerdo que ahora estoy en un cuerpo femenino].Miro a mi alrededor.Pero no encuentro a Ileia.
-Yo:¿Ileia?¿Dónde estás?
Me levanto y empiezo a buscarle.[y ella en un cuerpo masculino]
-Yo:¡Ileia!¡¿DONDE ESTÁS?!
Una mujer se asoma a una ventana.
-Mujer:¡Niña,¿quieres callarte?!
-Yo:¡Perdone,pero ha visto a un chico alto,fuertote y con el pelo negro?
Cierra la ventana sin responderme.
-Yo:...Idiota...
Empiezo a caminar por las calles.Al cabo de unos minutos,lo encuentro sentado junto a una casa.
-Yo:Hey.
Me mira.
-Ileia:Hola,Max.
Me siento a su lado.Me pasa un brazo por mis hombros y nos acurrucamos.
-Yo:Así que esta es tu casa,¿no?
-Ileia:Así es.Aquí he pasado casi toda mi vida.Ahora,a pesar de que solo ha pasado poco más de un mes...casi me es desconocida.Han pasado tantas cosas...
Sus ojos se anegan en lágrimas.Le beso.
-Yo:Ileia...Cuando termine esta guerra,podrás volver a tu casa.
-Ileia:Pero ya nada será lo mismo.No podré ir tranquilamente a donde quiera sin que me miren con miedo,asco o como si fuera una cobaya para personas retorcidas.
-Yo:No debe importante lo que piensen los demás.¿Te sientes bien con tu persona?
-Ileia:...Sí.
Me mira.
-Yo(sonriéndole):¿Entonces?Además,si alguien te dice algo,dímelo.Yo haré que se arrepienta.
Me sonríe y luego me besa.
-Ileia:Sí.
Miro a la casa.
-Ileia:Creo que todavía no deberíamos entrar.
-Yo:Como tu veas.
-Ileia:Quizás deberíamos ir antes a la casa de esa amiga tuya.¿Donde vive exactamente?
Señalo la casa de al lado.
-Ileia:¿Eres amiga de Sara?
-Yo:Sí.Nos conocemos de karate.
-Ileia:Ooooh...
Se levanta y luego me ayuda a levantarme.
-Ileia:¿Y qué piensas decirle?"Hola,soy yo..."¿Cómo se te conocía,por cierto?
-Yo:Antonio".
-Ileia:"Hola,soy Antonio",aunque ahora tenga el cuerpo de una quinceañera.Esta es tu vecina Blanca",que ahora es mi novia.No estabamos muertos,sino que estábamos matando a gente por ahí mientras íbamos cambiando de cuerpos".
Me río.
-Yo:Algo se me ocurrirá.
-Ileia:¿Y para qué,de todos modos?
-Yo:Deberíamos hacer que se vayan antes de que lleguen los del CPM y el CLM.
-Ileia:Y estaría bien que se lo dijeran a los demás de camino,¿no?
Asiento.A continuación,nos acercamos a la casa de nuestra amiga y,algo nerviosos,llamamos al timbre.Escuchamos como alguien dice "¡Va!".A los pocos segundos,nuestra amiga nos abre.
-Sara:Esto...¿Puedo ayudaros?
Ileia y yo nos miramos,nerviosos.
-Ileia:Esto...verás...Ejhém...
-Yo:Sara...
Me mira con cara rara.
-Sara:¿Cómo sabes que me llamo así?
-Ileia:Sara,esto es algo difícil de explicar,pero...Somos nosotros..."Somos Blanca y Antonio".
Se nos queda mirando.
-Sara:Hay que tener muy mal gusto para hacerse pasar por dos personas muertas.
Está a punto de cerrar la puerta pero,antes de que termine de hacerlo,Ileia y yo la sujetamos y la abrimos.
-Ileia:Max,pasa.
Asiento y paso mientras Ileia vigila la calle.Luego,entra y cierra la puerta.Sara,en todo esto,ha salido corriendo hacia la casa,pegando un portazo al cerrar.
-Ileia:¡Rápido,por la puerta de la cocina!
Salimos corriendo hacia la entrada de la cocina.Entramos justo cuando Sara está entrando por la puerta interior.
-Ileia(mientras me echa a un lado):¡Espera,por favor!
Corre hacia ella y,a pesar de sus intentos de huir,la coge.
-Sara:¡Soltadme!¡AYUDA!¡AYUDA!
Me acerco y le tapo la boca.
-Yo:Vaya,hemos empezado de la peor manera posible.Parecemos secuestradores,Ileia.
Sonríe nerviosamente.
-Ileia:Y que lo digas.
Miro a Sara.
-Yo:Por favor,no te pongas más nerviosa y tranquilízate.
-Ileia:Solo queremos explicarte que pasó realmente en Metromar.Y qué ha pasado durante este tiempo con nosotros.
Sara sigue intentando liberarse.
-Ileia:Será mejor que vayamos al salón.
-Yo:Allí te lo explicaremos todo.
Vamos y,tras cerrar las puertas y ventanas,la sentamos.Evidentemente,ella intenta escapar.Evidentemente también,no la dejamos huir.
-Ileia:¡Tranquilízate,por favor!
-Sara:¡DEJADME!
-Yo:Si te c-
-Sara:¡¡NO ME DIGAS QUE ME CALME!!
-Yo:¡¡NO ME INTERRUMPAS,COÑO!!
Se calla y me mira.
-Yo:¡Te he dicho muchas veces que no me interrumpas cuando hablo!
-Sara:Tu...
-Yo:Yo.
-Sara:Eso es lo que decía él.
-Yo:Sí,es lo que digo yo.
-Sara:Deja ya eso.
-Ileia:Será mejor que te expliquemos...
Empezamos a explicarle todo.A pesar de su resistencia a creer,no tiene más remedio que ceder cuando salgo del cuerpo de Haruhi y la poseo,grabándome luego.Cuando termino y vuelvo al cuerpo de Haruhi,le enseño el vídeo.
-Sara:Pero...¿esto es cierto?
-Yo:Y tan cierto.
-Sara(mirando a Ileia):Pero entonces...Al que mataron...
-Yo:Eh,es "a mi" al que mataron.
-Sara:Ah...
-Yo:Y era un sustituto enviado por el CPM.Los demás...si eran de verdad...
-Sara:Entonces,dentro de poco llegarán aquí,¿no?
-Ileia:Sí.Tenéis que iros antes de eso.
-Sara:Pero tendremos que convencerlos...
-Ileia:Sí.
-Yo:Será mejor que nos presentes como una amiga y su novio.
-Ileia:Sí.Preguntas si nos podemos quedar a cenar y entonces los intentamos meter en razón.
-Sara:...Está bien.
-Yo:Se que no es un plan demasiado bueno,pero otra no nos queda...
-Sara:Ya.
-Sara:Sigue pareciendo muy raro lo que me habéis contado.
-Ileia y yo:Ya.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Unas horas después
Cuando llegan los padres de Sara,nos presenta.Su madre nos pregunta si vamos a quedarnos a cenar.
-Yo:Ah,pues no se...No estoy muy segura...
Miro a Ileia.
-Yo:¿Tú qué dices?
Se encoge de hombros.
-Ileia:Si no les importa...
-Padre de Sara:No,claro que no.
-Yo(sonriendo):Entonces nos quedamos.
-Madre de Sara:Bien entonces.Id a dar una vuelta mientras.
Salimos de la casa.
-Sara:Se me hace muy rara esta situación...
-Ileia:Es que lo es.
Nos quedamos en silencio unos minutos.
-Ileia:Lo que me extraña es que tus padres hayan dicho tan rápido que nos quedemos a cenar y eso.
-Sara:A mi también me ha extrañado.
-Ileia:Voy a preguntar...
Coge su placa y le envía un mensaje a Thomas.Al poco,recibe la respuesta.Ileia se ríe.
-Ileia:Dice que puede que yo haya usado la materia Confu sin darme cuenta.
Suelto una risilla.
-Sara:¿Podéis cambiar de cuerpo para que estéis en vuestro sexo original?Me pone algo nerviosa esta situación.
-Yo:No es conveniente que cambiemos los cuerpos fuera del CPM.
-Sara:¿Podrían detectaros o algo?
-Yo:Puede ser.
Seguimos paseando.
-Yo:Hay una cosa que me lleva rondando la cabeza desde hace rato...
-Ileia:¿El qué?
-Yo:¿Cómo sabías que Ileia "había muerto",Sara?Dijiste algo de tener poca vergüenza para hacerse pasar por dos personas fallecidas o algo así.
-Sara:Ah,eso...Verás,desde hace tiempo tengo la impresión de que algo raro le pasaba a Blanca.Lo tuyo...bueno...
-Yo:Sí...
-Sara:Me di cuenta de que hacía algunas cosas muy raras.Como si ya no estuviera aquí y alguien la hubiera reemplazado...
-Yo(sonriendo):Pero era un poco precipitado eso de pensar que estaba muerta,¿no?
-Sara:Pero he acertado...En cierto modo,al menos.
-Yo:Sí,es cierto.
Paseamos un rato más,hasta que más o menos es la hora de la cena. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sacrificio | |
| |
| | | | Sacrificio | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|