Foro de Bleach~ |
|
| Sacrificio | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
En verdad me llamo Franky El Corruptor
Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
| Tema: Re: Sacrificio Miér Jul 25 2012, 01:08 | |
| [Técnicamente ahora tengo dos sentimientos (It´s something). Yo lo miré de esta manera, viendo que a lo mejor no conseguía escapar, necesitaba que alguna de las dos lo hiciera para que luego me rescataran, a parte de que tenía ganas de cargarme a Drake solo, pero claro, la interpretación es totalmente libre. Y no me seas rencorosa, Maku, en verdad ya me has jodido con cargarte a Weep, que tenía planes para él, y lo mismo pasa con Rachel.]
Me había duchado y también fui a comer algo. Compré un nuevo sentimiento de camino al apartamento, y me acosté por un rato, pensando en todo lo ocurrido recientemente, acabando dormido. Incluso después de despertarme aquel pensamiento seguía rondando en mi cabeza.
Yo: ¿Qué es lo que se supone que tengo que hacer...?
Me levanto.
Yo: Va a dar completamente igual quién sea el "rey".
Salgo del cuarto. Al rato, me encuentro con Max e Ileia.
Max: ¡Franky, ¿dónde te habías metido?!
Yo: Pues de echarme un rato.
Max: Estoy hablando de la misión, ¿y Maku?
Yo: ¿No te la has encontrado todavía?, supongo que estará por ahí.
Max: ¿Y bien...?, ¿al final qué ha pasado?
Yo: Estoy un poco de mal humor... pero ahora te cuento.
Nos sentamos en un lugar bastante apartado. Le digo lo ocurrido, desde cuando nos separamos hasta el regreso.
Ileia: Qué rastrero... puede que ese sea el grupo que nos mencionaron.
Yo: ¿Quiénes?
Max: Ahora me toca a mí contarte.
Me cuenta lo que le habían dicho a ellos.
Max: Se supone que algunos de los otros monitores deberían poner al corriente a los suyos.
Yo: No sé... la que me trajo aquí no ha vuelto a dirigirme la palabra.
Ileia: ¿Quién es?
Yo: ... ¿María?, no... ah, Marian creo que se llamaba.
Ileia: Creo que esa es la misma que trajo a Karen... tampoco parece que ella haya tenido mucho contacto con ésta.
Max: ¿Crees que esa Marian es alguien de quien tendríamos que tener cuidado?
Ileia: Sólo digo que de momento debemos tener cuidado con ella.
Yo: Mmmhh... me gustaría hablar de esto con Alice, si a ella le pasa lo mismo con Marian, entonces crecerán mis sospechas... ¿importa mucho si también la pongo al corriente? | |
| | | M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Sacrificio Miér Jul 25 2012, 11:55 | |
| [Franky,te resalto los fallos] - KagiFutatsu escribió:
- [Técnicamente ahora tengo dos sentimientos (It´s something). Yo lo miré de esta manera, viendo que a lo mejor no conseguía escapar, necesitaba que alguna de las dos lo hiciera para que luego me rescataran, a parte de que tenía ganas de cargarme a Drake solo, pero claro, la interpretación es totalmente libre. Y no me seas rencorosa, Maku, en verdad ya me has jodido con cargarte a Weep, que tenía planes para él, y lo mismo pasa con Rachel.]
Me había duchado y también fui a comer algo. Compré un nuevo sentimiento de camino al apartamento, y me acosté por un rato, pensando en todo lo ocurrido recientemente, acabando dormido. Incluso después de despertarme aquel pensamiento seguía rondando en mi cabeza.
Yo: ¿Qué es lo que se supone que tengo que hacer...?
Me levanto.
Yo: Va a dar completamente igual quién sea el "rey".
Salgo del cuarto. Al rato, me encuentro con Max e Ileia.
Max: ¡Franky, ¿dónde te habías metido,kupó?!
Yo: Pues de echarme un rato.
Max: Mogu está hablando de la misión, ¿y Maku,kupó?
Yo: ¿No te la has encontrado todavía?, supongo que estará por ahí.
Max: ¿Y bien...?, ¿al final qué ha pasado,kupó?
Yo: Estoy un poco de mal humor... pero ahora te cuento.
Nos sentamos en un lugar bastante apartado. Le digo lo ocurrido, desde cuando nos separamos hasta el regreso.
Ileia: Qué rastrero,kupó... puede que ese sea el grupo que nos mencionaron,kupó.
Yo: ¿Quiénes?
Max: Ahora le toca a Mogu contarte,kupó.
Me cuenta lo que le habían dicho a ellos.
Max: Se supone que algunos de los otros monitores deberían poner al corriente a los suyos,kupó.
Yo: No sé... la que me trajo aquí no ha vuelto a dirigirme la palabra.
Ileia: ¿Quién es,kupó?
Yo: ... ¿María?, no... ah, Marian creo que se llamaba.
Ileia: Creo que esa es la misma que trajo a Karen... tampoco parece que ella haya tenido mucho contacto con ésta,kupó.
Max: ¿Crees que esa Marian es alguien de quien tendríamos que tener cuidado,kupó?
Ileia: Mogu solo dice que de momento debemos tener cuidado con ella,kupó.
Yo: Mmmhh... me gustaría hablar de esto con Alice, si a ella le pasa lo mismo con Marian, entonces crecerán mis sospechas... ¿importa mucho si también la pongo al corriente? [Si,tenías 2 sentimientos,pero que no tienen nada que ver con la preocupación o incluso la compasión.Y no ][Y no se lo diríamos a nadie,incluso aunk nos hayan dicho que os lo van a decir] -Yo:Claro que importa,kupó.No debemos hablar a nadie sobre el plan,kupó. -Ileia:No al menos hasta que estemos seguros de quienes van a ir,kupó. -Franky:Bah. Le miramos. -Yo:¿Volvemos ya al jardín,Ileia,kupó? -Ileia:Sí,claro,kupó. Miro a Franky. -Yo:No hables con nadie de esto,kupó.Ni siquiera con Maku,kupó. Nos alejamos y volvemos un momento a mi cuarto a recoger el libro que compré. -Ileia:¿Mago,kupó? -Yo:Sí.A Mogu le gusta la magia,kupó. -Ileia:Ya,pero... -Yo:Tu has elegido objetos para cuerpo a cuerpo entonces,¿no,kupó? -Ileia:Así es,kupó. -Yo:Pues así nos complementamos,kupó. -Ileia(acercándose más a mi):Sí... Pasamos por su cuarto y recogemos su equipo para luego ir a los jardines,a una zona retirada.Allí,empezamos a practicar. -Yo:Este sitio está bastante bien,kupó.Hace a Mogu pensar,kupó... Recuerdo la misión. -Yo:Hijos de puta,kupó... Lanzo unas llamas a mi derecha.Ileia se acerca a mi lado y me pone una mano en mi brazo izquierdo. -Ileia:Tranquilo,kupó.Dentro de poco,podremos darles su merecido,kupó. Asiento y la beso.Poco después de eso,recibimos un mensaje de Thomas,en el cual nos dice que el tiempo que estemos sin poder usar los cuerpos será directamente proporcional al tiempo que estemos usándolo. -Ileia:Quizás sería mejor que los dejáramos ya,kupó. -Yo:Un poco más solo,Ileia.Tenemos que tener una cierta habilidad para lo que puede suceder en la guerra que se avecina,kupó. Me sonríe.Tras un rato más entrenando,paramos y nos dirigimos de nuevo al edificio,activando previamente el metabolismo rápido. -Ileia:Aun le falta un buen rato,kupó. -Yo:Sí,kupó.Íbamos aun por el 94%,kupó.[en estos cuerpos,tenemos mucho más tiempo] Vamos a comer algo. -Yo(mientras comemos):Mogu va a echar en falta a Alec,kupó.Es cierto que no nos conocíamos desde hace mucho,pero a Mogu le caía bien,kupopó... -Ileia:Lo mismo le pasa a Mogu con Cynn,kupó...Era buena gente,kupó... -Yo(sonriéndole tristemente):Que expresión tan andaluza,kupó. -Ileia:Jejeje. -Yo:...A Mogu le habría gustado tener más tiempo de paz y calma,kupó. -Ileia:Sí,habría estado bien,kupó. Agacho la cabeza. -Ileia:Ey,Max.Estamos juntos en esto,¿no,kupó? La miro. -Yo:Y en todo,kupó. Seguimos comiendo.Cuando terminamos,la acompaño a su cuarto. -Yo:Bueno,pues...mañana nos vemos,kupó. Ileia me coje la mano. -Ileia:¿No prefieres quedarte con Mogu esta noche,kupó? -Yo:Oah,que lanzada,kupó. -Ileia:No pienses cosas raras. Me acerco a ella y la cojo por la cintura. -Ileia:De momento,kupó... La beso(again) y entramos en el cuarto. [¡¡Vamos,que quiero pegarle un par de hostias al CPM!!] | |
| | | Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Sacrificio Jue Jul 26 2012, 05:24 | |
| [Sabia que tenias planes para ellos por eso me los carge XD cmo tu me cargaste las ganas que tengo de postear JUM! ahora estamos en paz]
Maku delante de una puerta enorme de madrea- buenoo hora de 'regatear' *entro y cierra la puerta detras mia. tras un buen ratazo al fin salgo con una amplia sonrisa de oreja a oreja y voy hacia el comedor*
Maku- jejejejeje en 5 dias! que rapido! pense que tardarian mas. *llego al comedor pensando que encontraria a Max o a Franky pero no veo a ninguno, decido comer algo y de camino a la habitacion veo a Max e Ileia, cogidos de la mano llendo en la direccion de la habitacion de ileia* Maku a lo bajini- wojojoooi max se hace mayor *me doy la vuelta y vuelvo al cuarto y me exo un rato* | |
| | | En verdad me llamo Franky El Corruptor
Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
| Tema: Re: Sacrificio Jue Jul 26 2012, 11:38 | |
| [A ver, Max, si la parte tachada quiere decir que se supone que no pasó eso, entonces no le veo mucho sentido al principio de tu post. Y de en paz nada, Maku, no me parece que una "entrada" valga lo mismo que dos personajes.]
No sabiendo qué hacer, me dirijo al apartamento. De camino pasaba al lado de la tienda, es ahí cuando Ozzy me llama la atención.
Ozzy: ¡Hey, Franky, ven aquí un momento!
Me acerco a él.
Yo: ¿Qué pasa?
Ozzy: Antes se me olvidó comentártelo, me han llegado unas mejoras de los Guantes del Rayo.
Yo: ¿En serio?, eso me podría animar.
Ozzy: Dame los guantes y espérame en la sala de prácticas.
Espero unos cinco minutos en la dicha sala, hasta que llega el dependiente y me da mis armas renovadas.
Yo: No parecen haber cambiado.
Ozzy: En este estado no, póntelas y actívalas, anda.
Hago justo lo que me pide. El cambio que resaltaban ahora era que en la parte dorsal había un símbolo de una circunferencia blanca con dos franjas en su interior, una azul y otra roja, que formaban juntas una "X".
Yo: ¿A parte?
Ozzy: Déjame explicarte, ahora tienes disponibles dos, y solo dos, tipos de rayos. Como podrás adivinar, uno es azul y el otro es rojo, pero por supuesto ahí no acaba la cosa, cada uno tiene sus propiedades.
Yo: ¿Cómo cuáles?
Ozzy: Por ejemplo, el rayo azul tiene la propiedad de no hacer daño a aquellos que consideres tus aliados, aunque les des a propósito para gastarles una broma, je je. En cambio, el rojo tiene un poder destructivo mayor, pero es más inestable, así que ten cuidado con éste.
Yo: ¿Algo más?
Ozzy: Sí, pero no puedo atenderte todo el día, ¿sabes?, yo también tengo trabajo, por eso quiero dejarte el manual avanzado, a ver si te sirve.
Me da dicho manual.
Yo: Bien, gracias, creo que sabré arreglármelas.
Ya habiendo pagado, salgo de la tienda.
Miro el manual.
Yo: A ver si tengo la oportunidad de echarle una ojeada más tarde.
Me encuentro con Alice, que parecía estar dirigiéndose a la tienda.
Yo: Ah, hola.
Alice: Hola.
Yo: ¿Ibas a comprar alguna nueva arma?
Alice (desviando la mirada): No...
Yo: ¿Armadura?, ¿poción?, ¿accesorio?
Alice: Nada de eso.
Yo: ¿Podría ser... un sentimiento?
Alice: ... En realidad sería mi segundo.
Yo: Con que al final te has decidido, ¿y cómo es eso?
Alice: A decir verdad, lo que me impulsó fue una habilidad que poseen los Nihil.
Yo: ¿Una habilidad?
Alice: La descubrí yo misma hace muy poco.
Yo: ¿No se encargan de ese tipo de cosas los monitores?
Alice: Bueno... no parece ser nuestro caso, ¿o es que has visto a Marian Monzae alguna vez más desde que te trajo?
Yo: Ahora que lo dices... no la veo mucho, y las veces en las que nos cruzamos me ignora, como si no tuviera nada que decirme.
Alice: Según he oído... Marian no tiene contacto con los de nuestro tipo de sacrificio desde hace mucho tiempo.
Yo: Uff, pues es un problema... así normal que me entere ahora que teníamos alguna habilidad.
Alice: ¿Te interesa saber cuál es?
Yo: Claro.
Alice: Bien.
Mira a su alrededor. Me hace una señal que indica que la siga. Nos sentamos en un banco.
Alice: Bien, imagina que tu "ser" está dividido en tres partes, en la cuales se encierran la razón, en otra los sentimientos y en la última el instinto.
Yo: Mmmhh, ¿de qué me sonará eso?
Alice: Atiende, los Nihil somos capaces de sellar o anular una o dos de estas partes, pero por supuesto, la menos aconsejable de sellar es la razón.
Yo: Entiendo, con la razón fuera... a saber cómo vuelve uno a la normalidad.
Alice: Así es, sería como convertirse en una bestia o algo parecido, así que ni se te ocurra hacerlo.
Yo: No te preocupes, aunque... ¿cómo se supone que puedo hacer eso?
Alice: Es un poco complicado al principio... primero tendrías que concentrarte, imaginarte a ti mismo, situar las partes del ser donde mejor te parezca en el cuerpo, luego partirte a ti mismo en esas tres partes y, por último, negar una o dos de ellas... ¿me has entendido?
Yo: Más... o menos...
Alice: Tranquilo, es cuestión de practicar.
Yo: No, si no te lo niego, pero...
Se levanta.
Alice: Muy bien, déjame ir a comprar el sentimiento y te ayudo, ¿vale?
Yo: Eso estaría muy bien. | |
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Sacrificio Jue Jul 26 2012, 11:39 | |
| [Maku,tu no sabrías realmente en que consistiría una relación.Eso es recuerdo][Y,si finalmente vas a hacer como Dante y agenciarte un cuerpo,te recuerdo que no se puede escoger dáimechi y fuego fatuo/demonio antropófago.Si quieres agenciarte el de Lady o el de Trish para complementarle,no hay problema][No significa "no ocurrido",sino "no debería haber ocurrido"]
Por la mañana
Abro los ojos y veo que no estoy en mi cuarto.Es entonces cuando recuerdo lo que ocurrió anoche.Sonrío tímidamente y me pongo una mano en la cara.Solo que no es una mano,sino una pezuña.
-Yo:¿Eh?
Me incorporo.
-Ileia:Nnng...Buen-
Se calla al escuchar su voz.La miro.
-Yo:Buenos días,mi niña.
-Ileia:¿Niña?
Se levanta y va a un espejo.Yo la acompaño.
-Ileia:¡Soy Annie!
-Yo:¡Soy Chopper!
-Ileia:¿Chopper?
-Yo:Claro.¿No has visto nunca One Piece?
-Ileia:Muy poco.
-Yo:Bueno,ya lo verás.
Nos cambiamos y vamos a desayunar.Paso a Walk Point(100% animal) y dejo que Ileia se monte sobre mi.
-Ileia:Max...
-Yo:¿Qué ocurre?
-Ileia:No quiero matar a...
Se interrumpen sus palabras con un llanto.
-Yo:Tranquila.No lo permitiremos.
Llegamos al comedor.Le escribo un mensaje a Thomas,preguntándole si podíamos aceptar una misión,a lo cual me responde afirmativamente.
-Yo(mientras comemos):Podemos hacer una misión cerca de donde estén ellos,para que puedas quedarte más tranquila.
-Ileia(dando saltitos):¡Gracias,Max!
-Yo(poniendo la típica expresión y postura que pone Chopper cuando se le agradece algo):¡Tonta,no me lo agradezcas!
Ileia se me queda mirando.
-Ileia:Quizás si sepa quien es Chopper...No estoy segura ahora.
Terminamos de comer y vamos a la sala de las misiones.Allí,preguntamos si hay alguna forma de buscar localizaciones concretas para las misiones,respondiéndonos que podemos buscarlas en unos ordenadores que nos señalan.
-Yo:Pues tu dirás.
-Ileia:Ahora debemos estar en...Octubre,más o menos,¿no?
-Yo:Sí.
-Ileia:Lo que implica que estarán en Huelva.Tenían que hacer unos negocios.[ah,aclaro esto.En los cuerpos comprados,hablamos en el idioma que hemos hablado hasta llegar al CPM y con un acento similar.Por eso dije también en el post anterior lo de la expresión.Ahora hablo japo,por cierto.]
-Yo:Pues teclea.
Teclea la localización.Nos aparecen 3 misiones.
-Ileia:Aunque ahora no se si estarán...Por "mi muerte",ya sabes.
-Yo:Ya.Por cierto,¿qué pasó?
-Ileia:Estaba en un centro comercial llamado "Metromar",cuando comenzó a derrumbarse.Nadie más sobrevivió.
-Yo:Eso no es cierto.
-Ileia(inflando los mofletes):¡Si que lo es!
-Yo:No,me refiero a que sobrevivió alguien más.Yo...estaba allí.
Abre mucho los ojos.
-Yo:¿Acaso nos buscan a los que tenemos oportunidad de sobrevivir para reclutarnos?Si fuera así...Sería excesivamente cruel.
-??????:Es así.
Nos giramos rápidamente.Vemos a un Exceed de color negro a nuestro lado.Se acerca más a nosotros.
-Exceed:Soy Thom.He venido para avisaros sobre el primero de los cuerpos que me encargasteis.Podréis recogerlos mañana.
Hace el ademán de irse,pero se da la vuelta.
-Thomas:Ah,otra cosa.Cuando os envíe a "eso",seguiréis recibiendo cuerpos de manera aleatoria.Os daré algunos fijadores del alma para que podáis mantener un cuerpo más tiempo si lo veis práctico
Ahora si se va.
-Ileia:La primera vez que lo veo en un cuerpo diferente.
-Yo:Lo mismo digo.
Seguimos con lo de la misión,escogiendo una que consiste en atrapar a un insecto de un enorme tamaño que puede hacerse pasar por sombras.La misión empieza en 1 hora,así que nos dirigimos a un portal para teletransportarnos.Antes de teletransportarnos,le ofrezco mi "mano" a Ileia.La coge.
-Yo:Tranquila,todo irá bien.
Asiente.A continuación,nos vamos del CPM rumbo a la misión.
[podéis seguir poniendo misiones de las obligatorias,eh.] | |
| | | Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Sacrificio Vie Jul 27 2012, 09:06 | |
| [grrr, letra minuscula! y ya se, no sere un fatuo antropomorfico tranki, sere una Magical Girl!!!! xDD. Y no solo estan las opciones de cambiar cuerpo, te pueden dar habilidades y cosas asip =3= JUM, ya vereis cuando pasen 5 dias jaja XD, e jugado muchos videojuegos max *=_= bueno por donde iba]
*Me despierto y Max sigue sin aparecer por la casa... decido ir a entrenar, cuando salgo de camino veo a una annie y una especie de ciervo-bicho*
Maku- tieeenen k ser esos dos, tienen una suerte cuando se trata de cambiar de cuerpo...ejem.. EI MAX! *veo que se estremece cuando me escucha, Ileia se da la vuelta* Ileia- que quieres? no quiere verte ni hablar contigo! Maku- me suponia pero hay algo que debo decirle Ileia- JUM *se queda callada, se ve que Max le esta diciendo algo* vale Maku- eh no te vayas max! Ileia- me ha dicho que me digas lo que le tengas que decir y ya decido si comunicarselo o no Maku- po vale, dale esto *era una foto familiar de el y sus padres y hermana* Ileia- esto es... Maku- si, esto es la verdadera apariencia de Max, y esta es su familia, me costo mucho traerlo a la cpm sin que me lo quitasen, por lo general cuando pasas a traves de portales, revisan si traes objetos personales, precisamente para que los Seele olviden por completo su verdadera apariencia y para gente como yo, no recordar cosas Ileia- .. pero mataste a su famila.. nunca te lo podra perdonar Maku- esa es otra cosa... la gente que habia no estaban solos Ileia- que quieres decir? Maku- el chico que aparece en esa foto estaba ahi tambien Ileia- como?? Maku- lo que escuchas, habia un impostor con la apariencia de Max, no lo supe hasta que vi la foto familiar.. es como si para ocultar que hubiese muerto o desaparecido alguien habia ocupado su lugar Ileia- pero eso no tiene sentido a menos que.. Maku- a menos que ni la CPM sabia de la existencia del impostor Ileia- pero.. eso quiere decir que con la familia de todos?! Maku- no lo se, pero por lo menos tu puedes ir a comprobarlo Ileia- esto no quita que fuiste capaz de asesinar a la familia de Max, seguira sin perdonartelo! Maku- no me arrepiento de mi decision, que es peor, odiar a alguien u odiarse a si mismo por haberlo echo *me doy la vuelta y me voy, escucho como Ileia sale corriendo en busca de Max, y me voy a entrenar*
| |
| Tema: Re: Sacrificio Vie Jul 27 2012, 12:25 | |
| [Solo te lo decía para recordártelo,por si las moscas.Y ya supongo que habrás jugado a muchos videojuegos,pero con eso de Dante por ahí,pues pensé que querrías complementarle][P.D.:Esa foto tiene que tener como 5 o 6 años XDDDD]
Me voy a una zona apartada y me siento en el suelo,cogiéndome con los brazos las piernas y haciéndome así una bola.
-Yo:<<No puedo perdonarte,Maku...No se si podré...Algún día...>>
Sigo allí un rato,pensando.Al rato,siento como una mano se posa en mi brazo.Alzo la vista y veo que es Ileia.Le sonrío tristemente.
-Yo:Hola,pequeña.
Se sienta a mi lado.
-Ileia:Max...Maku no se arrepiente de lo que ha hecho...
-Yo:...Ya veo.
Suelto unas lágrimas.
-Yo:Ileia...No se que debería hacer...Ella los...
Me aclaro la garganta.
-Yo:Fue rápida.No se dieron cuenta de nada.Pero los mató,al fin y al cabo.
-Ileia:...
-Yo(cogiéndome la cabeza):No se que hacer...
-Ileia:Hagas lo que hagas,yo te apoyaré.
Me quedo en silencio.
-Yo:Ileia...¿Quien soy yo ya?
-Ileia:Maximillian Prower.
-Yo:No,me refiero...¿soy de verdad Maximillian Prower?¿Soy el cuerpo qué habito?
Abro mucho los ojos y empiezo a ponerme muy nervioso.
-Yo:¿Quien soy?
-Ileia:Max,tranquilízate.
La miro.Ella se echa atrás,algo asustada.
-Yo:Ileia...No se quien o que soy ya...
Lentamente,se acerca y me abraza.
-Ileia:Eres mi Max.
Empiezo a hiperventilar.
-Yo:Ayúdame,por favor...Estoy perdido...Y no se como volver...
Muchas cosas pasan por mi cabeza,y todas relacionadas con lo mismo:el CPM.
-Ileia:Max,tranquilo.Yo seré la luz que te guíe.
La miro.
-Yo(mientras me abrazo a ella):Ayúdame,Ayúdame...
Empiezo a temblar.Ileia me quita el sombrero y me acaricia la cabeza.
-Ileia(mientras me ayuda a levantarme):Vamos,Max.Arriba.
Nos levantamos.
-Yo:Tenemos que hacer una misión,¿no?
-Ileia:Es igual.Déjalo estar.
-Yo:No.Vamos.
Andamos hasta la zona de los portales.Por el camino,voy pensando.
-Yo:<<¿Debería perdonar a Maku?>>
Llegamos a la zona de los portales.
-Ileia:¿Estás ya mejor?
-Yo:Sí...Creo que si...
-Ileia:Entonces,dime quien eres.
-Yo:Maximillian Prower.
Me da un beso en un carrillo[como es Annie,no me lo da en la boca(por eso de que a los niños pequeños les da asco ver a 2 personas besándose en los labios)]
-Ileia:Ese es mi chico.
-Yo:Aunque sigo algo nervioso.
-Ileia:Tranquilo.Poquito a poco.
Me coge la mano.A continuación,nos vamos hacia Huelva,para cumplir el objetivo.
[No me he olvidado de lo del "sustituto".Es solo que no era el momento idóneo para que me enterase] | |
| Tema: Re: Sacrificio Sáb Jul 28 2012, 13:18 | |
| Después de estar mucho rato practicando el sellado de los sentimientos, el del instinto y estas dos partes a la vez, vamos a la sala de entrenamiento. Quería probar mis nuevos Guantes del Rayo, descubriendo que ahora podía lanzar pequeños rayos para ocuparme de enemigos que estuvieran lejos del cuerpo a cuerpo.
Yo: Esto será útil.
Alice: Eso parece.
Yo: Alice... ¿podrías enseñarme tus armas?, hace tiempo que tengo curiosidad por ellas.
Alice: ... Claro, supongo que no veo problemas, ¿pero es verdad que tú sólo tienes esa pistola y los guantes?
Yo: De momento sí.
Saca la misma serpiente negra que vi en anteriores ocasiones.
Alice: Este es mi BRS modelo Soul, tiene tres formas, la de serpiente que ves ahora...
La transforma en espada.
Alice: En espada, que ya la viste cuando nos conocimos y...
Ahora el arma se mostraba con un cañón negro con franjas blancas de gran longitud.
Yo: La leche... con que fue con eso con lo que atacaste a ese tío de la prisión, no me extraña que le tumbaras, ¿pero no es un poco excesivo?
Me apunta con su arma.
Alice: Nada es demasiado "excesivo" para el mundo en el que nos encontramos.
Yo: ¡Vale, vale!, entiendo, pero preferiría que no me apuntaras con eso.
Alice: Tranquilo, no pensaba dispararte.
Transforma el cañón de nuevo en la serpiente.
Yo: Ya, pero existen los accidentes.
Alice: Ju. Tengo otra arma transformable.
Saca lo que parece un hacha blanca con detalles negros.
Yo: <<Ahora que lo pienso, ¿dónde guardaba eso, y la serpiente?>>
Alice: Este es mi WRS modelo Game, en su forma de hacha.
La transforma en una guadaña, con el mango negro y detalles blancos, la hoja también blanca, pero el filo era de un color rosa brillante.
Alice: Y la forma de guadaña.
Yo: Mh, mola.
Alice: También tengo...
Se queda callada.
Yo: ¿El qué?
Alice: Nada... olvídalo.
Me quedo mirándola extrañado.
Yo: Bueno, vale...
Estamos practicando durante un largo rato más, hasta que Alice me mira fijamente.
Alice: Estás un poco distraído, ¿no?
Yo: ¿Eh?... sí, supongo, sólo es que... hay algo que me gustaría saber.
Alice: ¿El qué?
Yo: Es una cosa que quiero preguntarle a algún funcionario del CPM.
Alice: Bien, te acompañaré, no hay ninguna misión en estos momentos que me interese, así que...
Yo: Vale, como quieras.
Salimos de la sala. A los pocos segundos, la imagen de Marian se cruza con mi vista.
Yo: Oh, casualidad.
Alice: ?
Me dirijo hacia ella.
Yo: ¿M-Marian?
La "autómata" se detiene y nos mira.
Marian: Kagi Futatsu... y Alice Shinedown, ¿qué es lo que queréis?
Yo: ¿Sabes dónde puedo ver los registros de las misiones?, me imagino que el CPM debe de guardar este tipo de datos en algún lado, y me gustaría revisar una cosa.
Me dirige una mirada fría, como no podría ser de otra forma.
Marian: Lo siento, pero esa información no puede ser expuesta al público, no puedo revelarte su posición.
Yo: P-pero, vamos, es sólo para revisar una cosa de la que no estoy seguro...
Marian: Si es una cosa "pequeña" podrás vivir sin saberlo, lo siento mucho, pero las reglas del centro son claras.
Yo: ... ¿No hay ninguna manera de acceder a esa información?, ¿ninguna de verdad?
Marian: NINGUNA. Y de nada sirve que le pregunten a algún funcionario, te contestarán lo mismo.
Con esto último, se marcha. Me daba bastante rabia esa situación.
Alice: ¿Qué pretendías?
Yo: Bueno... por lo menos ya he confirmado mis sospechas... si el CPM no confía en nosotros, yo no pienso confiar en ellos... y mucho menos jugar con sus mismas "reglas".
Alice: ¿Qué vas a hacer?
Me quedo quieto, pensando. | |
| Tema: Re: Sacrificio Dom Jul 29 2012, 01:29 | |
| Aparecemos en una zona algo apartada.
-Yo:Ileia...Aunque los vigilemos,supongo que sabrás que no podemos acercarnos mucho,¿verdad?
-Ileia:¡Jooo!¡Pero eso no vale!
-Yo:Piensa un momentito sin la influencia del cuerpo.
Se queda en silencio.
-Ileia:...Vaale.
-Yo(sonriéndole):Vamos entonces.
Vamos pasando por diferentes callejuelas.A veces,tengo que esconderme en cubos de basura,pues la gente pasa cerca de nosotros.Ileia tiene que improvisar también,pues no es normal ver a una niña tan pequeña sola.
-Yo(al cabo de un rato):¿Donde es,Ileia?
-Ileia:Ya estamos cerca.
Andamos durante un rato más.Finalmente,llegamos a una zona residencial.Toco a Ileia en el hombro.Ella me mira.
-Yo(sonriéndole):Vamos,ve.
La beso en la frente.
-Yo:No me voy a ir.
Me sonríe.
-Ileia:¡Gracias,Max!
-Yo:Pero recuerda que no puedes decirles lo que ha pasado.
-Ileia:Ya lo seeee.
Me abraza para luego irse corriendo.
-Yo:No me fio del todo...Que con ese cuerpo se le puede escapar algo...
Me acomodo como buenamente puedo en una pared.Veo como se acerca a una casa y llama.
-Yo:<<Tendrán una casa aquí...>>
Le abre una pareja de mediana edad que parece profundamente triste.Entran en la casa,dejando a Ileia entrar con ellos.
-Yo(con los ojos anegados en lágrimas):No permitiré que pases por lo que yo,Ileia.Los defenderé.
Me levanto al escuchar un sonido extraño.Miro a mi alrededor.De repente,me doy cuenta de que una sombra es algo diferente.Algo..."clara".Cojo una lata de un contenedor y se la lanzo.Inmediatamente,la sombra se mueve y salta a mi dirección.El insecto en cuestión parece una cucaracha,pero de 4 metros de longitud.Un escalofrío me recorre la espalda.
-Yo:Que asco...
Mueve sus tenazas.Paso a Heavy Point(la más antropomórfica).
-Yo:Que ascazo...
Viene hacia mi corriendo y me derriba,poniéndose sobre mi.
-Yo:¡Waaaaagh!
Me la quito de encima y le arranco una pata.
-Yo:¡Que asco!¡Que asco!¡Que asco!
Se levanta con dificultad.Cojo un palo de fregona del contenedor.
-Yo:Y la tengo que matar doblemente[por si no lo sabíais,las cucas tienen 2 "cerebros".Aunque le destroces la cabeza a una,vive durante un tiempo]
Viene de nuevo.Ahora reacciono a tiempo,echándome a un lado y atizándole con todas mis fuerzas en su oscuro cuerpo.Una parte se desprende,soltando un juguillo de lo más asqueroso.Tras esto,cargo hacia ella y la atravieso por un costado.El insecto suelta una especie de grito.Arrastro la barra dentro de su cuerpo hasta que le atravieso la cabeza.El insecto cae desplomado al suelo.Vuelvo a Brain Point[la usual de Chopper]
-Yo(mientras saco una pequeña caja llena de inscripciones):Menos mal que era una misión para novatos...
Absorbo al insecto con la caja.A continuación,la cierro.Vuelvo al lugar donde estaba.
-Yo(sonriendo):Espero que lo esté disfrutando...
Pasa un rato.Es entonces cuando Ileia vuelve.Veo lágrimas en sus ojos.Pero no parece que sean de tristeza.Me levanto y,tras hacerlo,ella acelera.Cuando llega a mi,me abraza y acurruca su cabeza en mi hombro.
-Ileia:Gracias,Max.Gracias.
Sonrío tristemente y correspondo su abrazo.
-Yo:Vamos,cielo.
Se separa.
-Ileia(mientras se seca las lágrimas):¿Has completado la misión?
Señalo la caja como respuesta.Tras eso,la recojo.Ileia me coje de la mano y volvemos al CPM.
[Maku,si quieres,pon algo más de interacción con nosotros.Puede que poco a poco te perdone.Pero poco a poco] | |
| Tema: Re: Sacrificio Lun Jul 30 2012, 23:35 | |
| Vamos a la tienda, donde encontramos a Ozzy.
Ozzy: ¡Hey!, ¿qué tal, parejita?
Yo: Hola... ¿sabes algo sobre la información de las misiones que ya se hicieron?
Ozzy: ... Pasad a mi despacho.
Ahora estábamos en una sala, con apariencia de despacho bastante sucio y descuidado. Ozzy se sienta en el sillón.
Ozzy: Tío, no sé qué te has creído, pero yo solamente soy un dependiente corriente y moliente, que vende armas y equipamientos que Dios sabe qué frikis maniáticos los inventa, ¿sabes?
Enciende una radio disimuladamente, poniendo el volumen muy alto con una canción aleatoria. Nos hace una señal para que nos acerquemos más.
Ozzy: Atended, chavales, os voy a decir lo que sé, pero, como ya habéis imaginado, no es un tema que se suela tratar mucho.
Alice: ¿Por qué no quieren que accedamos a tal información?
Ozzy: Ni idea, a lo mejor hay algo relevante, quién sabe. Según he oído, el que se encarga de la distribución de misiones, quien las evalúa y demás papeleo, junto a otros informes, es el jefe superior de los Nihil, Joseph Jeffree.
Alice: Mmmhh... no me suena el nombre.
Ozzy: No es de extrañar, según parece nadie le ve desde hace ya muchos años, de hecho, hasta hace un tiempo había muchos rumores raros rondando por ahí sobre él.
Yo: ¿Y qué podríamos sacar de ese Joseph?
Ozzy: ¿De él?, nada, supongo, porque le tratan de desaparecido casi, yo a lo que me refería era que fuerais a su lugar de trabajo, allí es donde debería estar lo que buscáis.
Yo: Vale, ¿pero cómo llegamos?
Después de buscar un poco, saca un mapa aparentemente viejo, de hecho, le da un soplido para quitarle una tonelada de polvo que tenía amontonado.
Ozzy: Este es un mapa de las viejas instalaciones subterráneas del CPM, pero hace ya mucho que no se usan, ni siquiera puedo aseguraros que se pueda pasar por ahí ahora.
Yo: Habrá que probar suerte.
Alice: ¿Algo más que debamos saber?
Ozzy: Sólo puedo deciros que tengáis cuidado, parece que últimamente los "superiores" están más nerviosos de lo normal, si os pillan, estaréis en serios problemas.
Yo: Bien, si es todo, nos vamos ya, gracias por la ayuda.
Ozzy: Lo que sea por mis clientes, je je.
Empieza a elevar el tono a la vez que baja el volumen de la radio.
Ozzy: Lo siento, chicos, pero tenéis que comprender que lo que me estáis pidiendo es imposible, de hecho, debería avisar a seguridad para que os arresten.
Yo: Oh, lo-lo siento.
Ozzy: Que no vuelva a pasar, esta vez lo dejaré en una advertencia, ahora iros de aquí.
Nos vamos del lugar.
Alice: Parece que el CPM tiene oídos en todos lados.
Yo: Nosotros también deberíamos tener cuidado... ¿vamos ahora?
Alice: Sí, ¿pero nosotros solos?
Yo: Bueno, en principio es un asunto que debería ser sólo mío, pero puede que haya algo más detrás de todo este secretismo... no sé...
[Si queréis meteros en esto, ésta es la oportunidad.] | |
| | | Maku Aliado
| Tema: Re: Sacrificio Mar Jul 31 2012, 07:22 | |
| [no tengo inspiracion para postear hoy =3= gomen] | |
| Tema: Re: Sacrificio Mar Jul 31 2012, 10:20 | |
| [Yo tengo intención de sacar algo relacionado con las misiones,pero no de esa manera]
Tras entregar la caja con la cucaracha dentro,vamos a los baños.
-Yo:Solo tardaré un momentito.
-Ileia:Vale.
-Yo:Me hace falta darme un buen refregón,que entre la cucaracha esa y los cubos de basura,tengo un olorcito que...
-Ileia(sonriéndome):Un poco sí.
-Yo:Pues ahora nos vemos.
Le doy un beso en la frente y voy al baño,donde me doy una señora ducha.Tras ello,vuelvo a reunirme con Ileia.Vamos a comer.
-Yo(mientras comemos):Y...¿Qué te dijeron?
-Ileia:No les pregunté directamente por "su hija Blanca".
-Yo:Claro,sería muy raro...
-Ileia:Pero todavía se les veía...mal.
-Yo:Es normal,Ileia.Aunque a nosotros nos parezca que ha pasado mucho,realmente solo hace como 4 semanas que...bueno...¿fallecimos?
-Ileia:Sí.
Le toco la mano.
-Yo:Pero ya te sientes mejor.¿O no?
Me sonríe,algo cansada.
-Ileia:Mucho mejor.
-Yo(sonriéndole de igual manera):Me alegro.
-Ileia:Aunque...No se que haré cuando nos manden esa misión.
-Yo:Anda,ve a hablarlo con tu grupo.
Se queda en silencio.Parece que intenta imponer su personalidad sobre la del cuerpo que habita.
-Ileia:Está bien.
Se levanta.
-Ileia:Luego nos vemos,entonces.Cuando vayamos a recoger los cuerpos.
Le sonrío,para luego irse.
-Yo:Sí...
Miro mis...¿pezuñas?
-Yo:¿Quién soy yo?...Trataré de preguntarme...[¿por qué?(a ver si alguien dice de qué es esto)]
Miro a mi alrededor.
-Yo:CPM...CPM...CPM...
Me sujeto la cabeza con las "manos".
-Yo:No se quien soy...Ayuda...Ayuda...Ayuda...
Permanezco un rato más así,hasta que supero la crisis.
-Yo:Y luego está lo de Maku...
Me levanto y voy al cuarto.Allí está Maku.
-Yo:...
Voy a mi dormitorio.
-Yo(desde la puerta):Maku...
-Maku:¿Si?
-Yo:...¿Sufrieron?
-Maku:No.Fue rápido.
La miro y asiento.Luego,cierro la puerta de mi cuarto.
-Yo:<<Eso me alivia un poco...>>[antes solo creía que lo habías hecho rápido]
[en el próximo post,los nuevos cuerpos.Y supongo que pondré lo del sustituto] | |
| Tema: Re: Sacrificio Miér Ago 01 2012, 18:49 | |
| Yo: No, dejémoslo así, no sabemos a qué nos enfrentaremos y sería más sencillo escapar si sólo somos dos.
Alice: Vale, como veas. Acabemos con esto cuanto antes.
En menos de media hora, conseguimos llegar a una entrada oculta a las afueras del CPM gracias al mapa que nos había dejado Ozzy.
Alice: Última oportunidad para echarse atrás.
Yo: Esto es algo que tengo que hacer, así que...
La miro.
Yo: ¿Pero qué hay de ti?... porque, si te digo la verdad, hasta hace poco no te imaginaba ir en contra del CPM.
Se queda unos segundos en silencio.
Alice: La vida puede ser barata, pero sigue costando demasiado como para dejársela a esta gente.
Yo: Ju, mucho mejor, supongo.
Alice: Además, quién sabe, a lo mejor yo también encuentro algo para mí ahí abajo.
Entramos. Como era de esperarse, aquello se sumergía bajo tierra, entrando de nuevo al recinto del CPM a su vez. Al poco de adentrarnos, tenemos cierta dificultad para ver, ya que a aquel lugar apenas le llegaba luz.
Alice: Esto puede ser un problema... ¿ves algo?
Yo: Espera, a lo mejor con esto...
Activo uno de mis guantes, cubriéndolo de electricidad para tener un poco de luz.
Yo: Algo es algo.
Alice: Está bien, al menos podemos ver el mapa y unos dos o tres metros delante de nosotros.
Seguimos andando durante 20 minutos aproximadamente.
Yo: Uff... es fácil perderse por aquí.
Oímos unos extraños ruidos.
Alice: ¿Qué ha sido eso?
Yo: Ni idea... será mejor que tengamos más cuidado.
Llegamos a una zona donde ya había algo más de luz y parecía estar más limpia.
Yo: ¿Esta parte está en uso?
Alice: Más razón para tener cautela.
Yo: Sí.
Entramos a una gigantesca sala, con maquinaria cubriendo las paredes. Al fondo había muchas pantallas, pero había una que era notablemente más grande que las otras. Nos acercamos hacia ellas.
Yo: ¿Un ordenador?
Alice: Según el mapa, esto está justo debajo del lugar de trabajo de Joseph Jeffree. ¿Le echamos un vistazo?
Yo: Vale, puede que haya algo...
Al dar unos pasos más, me detengo en seco, sintiendo que no podía moverme.
Yo: ¿Qué-qué me pasa?
Alice: ¿Qué?
Yo: No puedo moverme.
De repente, mi cuerpo empieza a moverse por sí solo, saliendo fuera de la sala por donde habíamos entrado. Alice me sigue. Después, me giro y me dirijo hacia ella.
Yo: Ten cuidado, no puedo...
No importaba cuánto me resistiera, no era capaz de controlarme. Salto para atacar a Alice, pero ésta me esquiva.
Alice: ¿Podría ser...?
Saca su serpiente, transformándola en espada inmediatamente.
Yo: ¡¿Qué vas a hacer?!
Corre hacia mí.
Yo: ¡Esp-!
Mueve el arma a la vez que pasaba justo a mi lado. Se queda totalmente quieta tras el ataque, detrás de mí. De pronto, caigo hacia delante, notando cómo ahora podía controlar mi cuerpo.
Alice: Ya te dije que podías confiar en mí.
Yo: ¿Pero qué...?
Me quito de la cabeza lo que parecía un hilo.
Yo: No jodas...
????: No ha estado nada mal.
Miramos en la dirección de la voz, para poder ver que la responsable de la artimaña no era otra que Marian.
Marian: No debieron meterse en este lugar, sólo el personal cualificado puede.
Alice: Esto es malo.
Marian: Sólo hay un castigo para aquellos que se atreven a caminar entre estas paredes e intentar acceder al C.M.J.J.
Nos ponemos en guardia.
Marian: Alice Shinedown, muerta en la misión de eliminar a los Oscuradores en las catacumbas Precursor, Kagi Futatsu, desaparecido en la expedición arqueológica en Fastoon.
Yo: ¿Qué dices?
Marian: Estoy anotando lo que pondré como últimos datos oficiales en vuestros perfiles del CPM. No tendríais que pasar por esto si sólo hubierais seguido obedeciendo, es una verdadera lástima perderos.
Alice: ¿Vas a matarnos y hacer que parezca que hemos muerto en alguna misión?
Marian: Creo que ha quedado más que claro... ¡traidores!
Última edición por KagiFutatsu el Vie Ago 03 2012, 23:03, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Sacrificio Miér Ago 01 2012, 23:15 | |
| Me quedo allí un rato,pensando.Escucho como Maku sale del cuarto. -Yo:<<Tendría...que hablar con Maku>> Unos minutos después,me quedo dormido. _______________________________________________________________________________________________________________________________________ Me despierto al sentir como algo vibra sobre mi pecho. -Yo:¡Ah! Me incorporo.Es entonces cuando me doy cuenta de que la vibración sale de la placa.Es un mensaje de Thomas,diciéndome que el cuerpo ya está listo. -Yo:¡Vamos,vamos! Salgo corriendo de mi dormitorio en dirección al cuarto de Ileia.Por el camino,le escribo un mensaje a Maku en el que le digo que quiero hablar con ella.A los pocos minutos,llego al cuarto de Ileia.Llamo a la puerta y me abre,sonriente. -Ileia:¡Vamos,vamos! Paso a Walk Point.Ileia se sube en mi lomo y vamos corriendo.Al cabo de unos minutos,llegamos al Laboratorio nº 2.Cuando llegamos,paso a Brain Point y llamo a la puerta.Es el propio Thomas quien nos abre. -Thomas:¿Podéis ir vosotros solos?Ahora mismo no puedo acompañaros. -Ileia:Vale. Pulsamos el botón de metabolismo rápido.Mientras vamos perdiendo energía,damos una vuelta. -Yo:¿Qué te han dicho,Ileia? -Ileia:...Intentaremos encontrar un lugar para ocultarlos. -Yo:Mmm... -Ileia:Si sabes de alguno,dímelo. -Yo:Tenlo por seguro. Sentimos como vamos debilitándonos rápidamente. -Ileia:¿Vamos? -Yo:Sí. Me levanto.Vamos al Laboratorio nº 6.Entramos y unos Seele nos llevan hasta la sala de las camas.Nos acostamos en dos camas contiguas. -Yo:Ahora nos vemos,Ileia. -Ileia:Hasta ahora... Me quedo dormido. _____________________________________________________________________________________________________________________________________ Abro los ojos.Como la otra vez,estoy en una sala diferente.El cuerpo me duele,y estoy débil.Lentamente,me incorporo.Miro mis pequeñas manos.Sonrío.Veo que llevo una bata de hospital. -????:Ejem. Miro en la dirección del sonido.Veo a una chica de unos 15 años. - Spoiler:
-Kagome:Por favor,acompáñame. Acerca una silla de ruedas,en la cual me siento.Me lleva al cuarto de los aparatos.Allí,me bajo de la silla de ruedas y voy andando hasta un espejo.Allí,me miro. - Spoiler:
[img] [/img]
[luego,un comentario sobre la ropa.Por cierto,ese cuerpo es de tarutaru] -Yo:Genial... Me toco la cara. -Yo:Este Thomas siempre me impresiona...Estoy segura de que con el próximo quedaré aun más impresionada.... -Kagome:Ahora tenemos que hacerte unas pruebas. -Yo:Ya. Entran varias personas vestidas con batas de médico,las cuales empiezan a hacerme diversas pruebas,para comprobar que todo en el cuerpo va bien.Al cabo de las 2 horas,terminan. -Kagome:Tengo entendido que viniste con alguien,¿no? -Yo:Sí.Con Ileia Kirtut,mi novia...Bueno,mi novio ahora mismo. -Kagome:Pues vamos a verlo. Me da unas zapatillas.Vamos andando hasta una puerta. -Voz masculina que sale por un megáfono:¿Listas? -Kagome:Listas. Abre la puerta,dando a la habitación de la otra vez.Al otro lado,está Gabriel(el que nos abrió el otro día).A su lado,está la pequeña figura de Ileia. - Spoiler:
[img] [/img]
Nos acercamos lentamente.Cuando llegamos al encuentro,noto que él es levemente más alto que yo.[se me hace algo raro hablar de Ileia en masculino.En fin] -Ileia:Estás...muy guapa así. -Yo:Tu también estás muy guapo. Nos besamos. -Ileia y yo:Que raro es desde este lado. Sonreímos para luego ponernos a reir. -Ileia:¿Nos vamos ya? -Yo:Claro. Nuestros acompañantes nos llevan hasta otra sala.Allí,nos dan ropa para cambiarnos.Luego,salimos. -Yo:Jo,que pija parezco con esta ropa... -Ileia:Ya nos podrían haber dado otra. Andamos hasta la tienda,donde compramos unos tomos de invocación. -Yo:¿Vamos a los jardines? -Ileia:Donde tu quieras,"querida" Suelto una risilla.Vamos hasta los jardines,donde empezamos a invocar lo más básico:chocobos. -Chocobo:¡Kue!¡Kue! Hacemos que se agachen y nos montamos en ellos. -Ileia:¿Vamos a dar una vueltecilla a Gahlouws? -Yo:De acuerdo. Los chocobos empiezan a correr en dirección al pueblo. -Ileia:¡¡Esto es increíble!! Le sonrío cuando me mira.Seguimos corriendo durante un rato.Cuando llegamos al pueblo,los "retiramos"(¿desinvocamos?). -Ileia(ofreciéndome la mano):Vamos. Se la cojo y empezamos a andar por el pueblo.Cambiamos 10 puntos por dinero y compramos un par de helados.Luego,vamos a un lugar retirado.A una zona de campo. -Ileia:Era conveniente no estar mucho tiempo con los cuerpos ahora,¿no? -Yo:Así es.Ya hemos entrenado un poco.Ahora le damos al metabolismo rápido.Y,quizás... Le beso. -Yo(sonriendo timidamente):Podríamos repetir lo de la otra noche. -Ileia(sonriendo de igual manera):Quizás. Nos volvemos a besar.Pasados unos segundos,paramos.Nos acercamos más,acurrucándonos el uno en el otro. -Ileia:Max...Tengo que decirte una cosa... Le miro. -Yo:¿Qué es? -Ileia:Verás...No se como decírtelo...En tu casa...había alguien reemplazando tu lugar. -Yo:... -Ileia:No se si lo harán para que no impacte mucho o para no levantar sospechas,pero la cuestión es que es cosa del CPM. -Yo:Lo harán para no levantar sospechas,seguro...Sería muy extraño que tanta gente muriera tan seguido...Y que su cuerpo no se encontrase.A menos que fuera en una inundación o algo así. -Ileia:Pues sí... -Yo:¿Y qué hay de los de tu casa?Los vi de lejos,y parecían muy tristes. -Ileia:Me dijeron que era por que su hija estaba muy cambiada.Por lo visto,la que me sustituye es una choni. Nos reímos,relajando algo así la situación. -Yo:Ileia...No podemos dejar que estos sigan haciendo lo que hacen. -Ileia:Tranquila.Estoy seguro de que les haremos pagar.Y a los otros también. -Yo:El CLM...Ellos han estado a punto de matarme en varias ocasiones...La mantícora es un ejemplo. Le cuento la misión del museo. -Yo:Esa vara tenía la parte superior hecha de selita y grestina. -Ileia:Ajá...¿Recuerdas la misión de la fortaleza? -Yo:En la que éramos Miku y Kaito,¿no? -Ileia:Esa.Pues la base seguro que era del CLM. -Yo:Seguro. Me bajo de la piedra donde estamos sentados e invoco al chocobo.Ileia hace lo mismo. -Yo:¿Volvemos ya? -Ileia:Sí. Pulsamos el botón de metabolismo rápido.Luego,nos montamos en los chocobos y volvemos al CPM. -Yo(por el camino):Lo de los sustitutos te lo dijo Maku,¿no? -Ileia:Así es. -Yo:<<Tengo que darle las gracias por eso...Y por hacerlo rápido...>> Llegamos al CPM."Desinvocamos" a los chocobos y vamos a mi cuarto. -Yo(sonriendo timidamente):¿Quieres...? -Ileia(idem):...Si tu quieres... -Yo(cogiéndole de la mano):Pues vamos. Entramos en el cuarto. [Franky,si vas a comprar más sentimientos,te elijo la piedad como próximo][Ah,la altura en esos cuerpos es:Ileia=90 cm//Yo=85 cm][No me terminan de gustar los dibus,la verdad.Pero es lo que mejor me ha salido después de muchos intentos] | |
| Tema: Re: Sacrificio Sáb Ago 04 2012, 00:43 | |
| Alice: Lo único que podemos hacer es pelear.
Yo: ¿Pero no habrá informado ya al CPM?, porque si ese es el caso...
Marian: Este tipo de acciones deben tomarse de la manera más secreta posible, y me basto yo sola para ejecutaros.
Alice: Estás muy confiada con tus habilidades.
Marian: Sobre todo contra los propios miembros del CPM.
Alice y yo: ?
Yo: No importa, siendo ésta la única testigo sólo podemos hacer una cosa.
Alice: Sí.
Activo mis Guantes del Rayo mientras que Alice seguía con su espada. La atacamos los dos a la vez, pero se escabulle volando con facilidad.
Marian: Es inútil.
Mueve el brazo hacia un lado, provocándonos cortes leves desde la distancia.
Yo: ¡¿Qué-?!
Marian: Sólo os lo pediré una vez, rendiros y morid de manera rápida e indolora.
Alice: ¡No pienso hacer eso!
Transforma su espada en cañón.
Yo: ¡Es hora de poner en práctica una nueva técnica!
Saco a Misericordia y hago que la electricidad que genero se acumule dentro de dicha arma.
Yo: Me ha costado aprenderlo después de que se lo viera a ese coronel.
Disparamos cada uno una ráfaga de energía, estallando en la posición de nuestra oponente.
Marian: Ya lo he dicho, sois inútiles contra mí.
Vemos su cuerpo separado en varias partes, volando hacia nosotros. Esquivamos las piezas, viendo cómo se unían para formar de nuevo a Marian.
Yo: ¿Como un juguete desmontable?
Alice: Pero que haya esquivado así nuestro ataque...
Marian: Da igual qué técnicas uséis contra mí, aunque sean las más elaboradas que tengáis, no podréis darme.
Yo: ¿Cómo lo-?
Marian: Tenemos todos vuestros datos de entrenamiento guardados y los hemos analizado, teniendo como consecuencia el encontrarles fallas y aberturas a todos vuestros movimientos, incluso hemos investigado todas las variaciones y combinaciones posibles de estos, y yo he memorizado toda esta información, ¿entendéis ahora el por qué es inútil que me enfrentéis?
Mueve sus brazos para ejecutar el mismo ataque. Esta vez le daba un poco de luz de la otra habitación, pudiendo ver que se trataban de hilos. Viendo que nos iban a dar a los dos, empujo a Alice para que saliera fuera del rango de la técnica [Ya había comprado más sentimientos]. Caigo dolorido al suelo tras recibir cortes por todo el cuerpo.
Yo: ¡Jod... cómo escuece!
Alice: ¡Kagi!
Marian: Un sacrificio inútil sabiendo que moriréis los dos.
Alice: ¡¿Por qué has hecho eso?!
Kagi: ¿Qué dices?... ahora te toca a ti salvarme, ¿no?
Viendo que no me podía levantar debido al dolor, Marian se concentra en su única presa en pie ahora.
Marian: ¿Y bien?, ¿qué harás tú ahora?, ¿te rendirás... o sufrirás?
Alice la mira fijamente, pero se veía que estaba dudando sobre algo.
Alice: Bien... entonces sólo funcionaría algo que no hayáis visto en la sala de entrenamiento, ¿verdad?
Marian: Ju, ¿estás diciendo que tienes una técnica que no has mostrado aquí, en el CPM?
Alice: De hecho, es algo que no he usado desde que lo tengo.
Marian: ¿Mh?
Alice: Kagi, ¿cómo estás?
Yo: Creo que podré levantarme ahora dentro de unos-
Alice: ¡No hace falta!, lo único que te pido es que te alejes lo máximo de aquí y que cierres los ojos.
Yo: ¡¿Qué?!
Me mira.
Alice: Por favor.
No me vi en posición de negar nada con aquella mirada que me suplicaba.
Yo: Va-vale... sólo espero que sepas lo que haces.
Alice: Ya sabes que puedes confiar en mí.
Me voy rodando en dirección contraria a la habitación donde estaba el ordenador de antes.
Marian: Muy bien, veamos qué es ese "algo" que te tenías reservado, Alice Shinedown.
Alice: ¿Te ha despertado la curiosidad?
Marian: Simplemente puede ser un dato interesante.
Alice: Vale... aquí va. | |
| Tema: Re: Sacrificio Sáb Ago 04 2012, 16:36 | |
| [Por eso Ileia y yo no entrenábamos en la sala de entrenamientos ;D] 13 horas despuésAbro los ojos.Al recordar lo de anoche,suelto una risilla. -Ileia:Nnngg... Me giro y la miro. -Yo:Vaya,ahora nada más que te tocan niñas pequeñas. -Ileia:¿Eh? Se incorpora y va a mirarse. -Ileia:¿Qué es esto? -Yo:Anais Watterson. -Ileia:Ya,pero...2 niñas pequeñas seguidas...Como tu has dicho. - Spoiler:
[El asombroso mundo de Gumball.Tiene buenos puntos esa serie] Me bajo de la cama.Miro mis manos. -Yo:Oh...mierda... Voy al espejo. -Yo:¡¿Po?!¡Esto no mola![el que eligió Aho] - Spoiler:
-Ileia(tocándome la barriga):Vamos,tranquilo.Solo será algo más de un día. -Yo:Ya,Ileia,pero no me hace mucho chiste. -Ileia:Va.Seguro que desayunando te pones de mejor humor. -Yo(sonriendo):Oye,ahora que lo dices,puede que si.[quienes hayáis visto Kung Fu Panda,sabréis de lo que hablo al decir esto] Vamos al comedor,donde empezamos a desayunar. -Ileia(cuando termino):Jo,menos mal que no somos nosotros los que pagamos la comida,porque el cuerpo que tienes ahora... -Yo(mientras no paro de engullir):Ya. Seguimos allí durante un rato. -Yo:Ileia,creo que ahora voy a ir a hablar con Maku. -Ileia:¿Estás seguro? -Yo:Sí. -Ileia:¿Quieres que te acompañe? Niego con la cabeza. -Yo:Esto es algo que debo hacer solo. La miro.Ella me sonríe. -Ileia:Está bien. Me levanto de la silla. -Yo:Iré a buscarte cuando termine,¿vale? -Ileia:De acuerdo. Ileia se va a buscar a sus compañeros.Yo me voy a buscar a Maku.Al cabo de unos minutos,la encuentro. -Yo:Hola...Maku. -Maku:¿Max? Asiento. -Yo:¿Puedes venir un momento?Quiero hablar contigo. -Maku:Está bien. Vamos a nuestro cuarto. -Yo(señalando una silla):Siéntate,por favor. Se sienta.Yo hago lo propio,poniéndome frente a ella. -Maku:Tu dirás. -Yo:Quería...darte las gracias. -Maku:¿Eh? -Yo:Gracias por decirle a Ileia lo del sustituto.Y gracias por...hacer eso rápido. Se me saltan las lágrimas.[¿Por qué cada vez que escribo "Se me saltan las lágrimas" se me saltan?] -Yo:No habría soportado que hubieran sufrido... -Maku:No quería hacerte sufrir,Max. -Yo:Lo se...Lo se... -Maku:Verás...Yo no comprendo lo que sientes,pero...No quiero verte así. -Yo:Ya se que no lo entiendes...Pero es duro que las personas que te han criado,pues...Ya sabes...Aunque supongo que nunca más podría verlos de todas formas,aunque siguieran vivos... -Maku:Puede. Maku me toca la mano.La miro. -Maku:Lo siento de todos modos.Si hubiéramos dispuesto de más tiempo... Asiento. -Yo:Solo me quedáis Ileia,Franky y tu.No quisiera perder a nadie más... -Maku:Tranquilo.Yo tampoco. Le sonrío tristemente. -Yo:Esto no mola,Maku...El CPM... -Maku:Ya me lo han dicho. -Yo:Supongo que ya nos avisarán cuando haya novedades. -Maku:Sí. Nos quedamos en silencio. -Yo:...Pues me voy a buscar a Ileia. -Maku:Está bien. Salgo del cuarto. -Yo:<<Poquito a poco...No puedo permitirme perder a nadie más...>> | |
| Tema: Re: Sacrificio Dom Ago 05 2012, 23:27 | |
| Hubo un punto en el que ya pude ponerme en pie. Me detengo y me giro asustado al oír un grito desgarrador. Desde donde estaba todavía podía ver claramente el combate. Veo a una Alice totalmente cambiada. Ahora tenía como piel una capa de escamas rojizas, el blanco de sus ojos ahora era amarillo, con iris rojos, y mostraba un par de grandes alas de murciélago, del mismo color que las escamas.
Marian: Vaya, definitivamente esto no figuraba en tus datos, pero por algo es que no lo sueles utilizar, ¿verdad?
No pareciendo escucharla, Alice se lanza a por ella soltando un gruñido. Intenta estrangular a su oponente con las espeluznantes garras que tenía ahora, pero la otra consigue aguantar esas peligrosas extremidades con la fuerza de sus brazos, aunque parecía ceder.
Marian: Vale, puede que me ganes en fuerza bruta, ¿pero crees de verdad que obtendrás algo si me matas aquí y ahora?, no cambiará nada, sólo vivirías lo suficiente hasta que me dejaras de ser interesante, será entonces cuando encuentre una utilidad para ti mientras te destruyes.
La ahora demoníaca Alice le arranca los brazos a esa molesta muñeca, para poder asestar un cabezazo y tirarla al suelo. Es ahí cuando usa sus garras para abrirle el pecho y destrozarle el interior.
Marian: Te lo vuelvo a repetir, es inútil, inútil, inútil, inútil, inútil, inútil...
Sigue repitiendo como si se hubiera quedado pillada, o a lo mejor sólo quería burlarse. Alice pone una de sus garras encima de la boca de Marian, apretándola hasta que revienta la cabeza, cesando aquella ya irritante palabra. Cuando creía que todo había acabado, me acerco a la vencedora.
Yo: ¿A-Alice?
Me dirige una mirada con los ojos totalmente abiertos, pero al segundo parece volver en sí.
Alice: No...
Vuelve a su estado original.
Alice: ¡Te dije que no miraras!
Yo: Pe-perdón, me asusté cuando oí el grito y...
Aparta su mirada.
Alice: Ya no importa.
Miro al cuerpo de madera destrozado de Marian.
Yo: Ju, típico, la primera persona que conoces al principio del "juego" resulta ser un "jefe de nivel" más adelante.
Alice: Vamos.
Yo: ¿Mh?
Alice: ¿No querías mirar algo en ese ordenador?
Yo: Ah, claro.
Entramos en la sala donde estaba toda aquella maquinaria. Me pongo en frente de un gran teclado que contenía una buena cantidad de caracteres que desconocía, justo delante de la pantalla más grande.
Yo: A ver si sé manejar esto... parece que ya estaba encendido... bien, averigüemos si realmente fue el CPM quien planeó la muerte de mi familia, y ver de paso quién fue al que enviaron para poner esa bomba o lo que fuera.
Alice: (Suspiro) Yo iré a ver por otro lado.
Yo: Vale.
Después de estar como unos 15 minutos bicheando...
Yo: Ya está, creo que he encontrado los registros de las misiones, ahora sólo necesito ver las misiones que se hicieron en la Tierra el día en el que llegué aquí y...
Alice: ¡Kagi, detrás de ti!
Yo: ¡¿Qué?!
Veo cómo la parte de cintura para arriba, con un brazo de menos, de Marian se abalanzaba hacia mí. No me dio el tiempo suficiente para esquivarla, poniendo sus fríos dedos en mi pecho, concretamente donde se situaba el corazón. Sin decir nada, sus ojos brillan con intensidad, cegándome por completo. Alice la aparta de mí de una patada, volviendo a romperse en pedazos al contactar con la pared. Por mi parte, yo me había caído al suelo, totalmente desorientado. Con la ayuda de Alice, consigo ponerme de nuevo en pie.
Alice: ¿Estás bien?
Yo: Sí... más o menos... me encuentro raro... ¿no la habías destruido por completo?
Alice: Deberíamos irnos, no tienes muy buen aspecto.
Yo: No... tengo que saberlo...
Ordenador: Cerrando sistema.
Alice y yo: ¿Qué?
El ordenador se apaga sin motivo aparente.
Yo: No puede... Agh...
Alice: ¡Resiste!
Me desmayo. ______________________________________________________________________________________________________________________________
No sabía cuánto tiempo había pasado, pero al despertar pude ver que me encontraba en un banco que estaba a las afueras del CPM, ya habíamos salido de aquel lugar. Al levantarme, me doy cuenta de que a mi lado estaba Alice.
Yo: ¿Qué...?
Alice: Te desmayaste de repente, y no parecía que aquel cacharro fuera a encenderse de nuevo, así que vi acertado sacarte de allí.
Yo: ¿Me has arrastrado hasta aquí tú sola?, vaya... gracias.
Alice: Ahora que estás mejor, me voy ya.
Yo: ¿Eh?, ¿a dónde?
Alice: ¿Y a ti qué te importa?, seguro que estás impaciente porque me quite de tu vista.
Yo: ¿Qué?, ¿a qué viene eso?
Alice: Esa forma...
Yo: ¿Eh?, ¿te refieres a tu transformación?, ¿qué pasa con ella?
Alice: Ya me has visto antes, me convierto en un monstruo.
Yo: Pues la verdad es que no te veo mal con esa forma.
Alice: ¡No quiero decir eso!... pierdo el control sobre mí misma y... todo aquel que está cerca de mí muere despedazado.
Yo: ¿Qué dices?, cuando me miraste parecía que podías...
Alice: No lo entiendes, no puedo controlarlo... podría haberte matado si no hubieras estado lo suficientemente alejado.
Niego con la cabeza.
Yo: ... Realmente no te gusta matar, ¿verdad?, todo eso de que la vida es barata... ¿no lo decías en serio?
Alice: (Suspiro) Después de llegar aquí, al CPM, todas aquellas ideas que tenía sobre la vida se desmoronaron... yo misma las traté de destruir para poder vivir conmigo misma... pero ahora que he comprado tantos sentimientos... tampoco quiero renunciar a ellos, son míos, todos ellos.
No hay palabra durante unos segundos.
Yo: No, no deberías, renunciar a tus ideales o a tus propios sentimientos... sería sellarte a ti misma, desaparecer, vamos...
Alice: Bueno, ah... volviendo al tema de antes... a lo mejor te convendría no volver a verme.
Yo: ¿Sólo por eso?... Alice, puedes controlarlo, puedes dominar a esa forma tuya, tú misma has tenido que verlo antes.
Alice: Pero por muy poco.
Yo: Ahora poco, pero imagínate mañana, pasado o dentro de una semana.
Alice: ¿Me estás diciendo que practique llevando esa forma?
Yo: Exacto, no veo otra forma más que esa.
Alice: Sería muy peligroso, además, dices eso sin saber de su origen.
Yo: Pues me lo cuentas y ya veré si cambia en algo mi opinión, pero lo que no puedes hacer es alejarte de los demás o suprimirte a ti misma, porque haciendo eso... serías totalmente infeliz.
No dice nada hasta pasar unos segundos.
Alice: ¿Crees... crees de verdad que puedo hacerlo?
Yo: Bueno... no es algo que pueda asegurar hasta que lo probemos.
Alice: Ju, no acabas de inspirar mucha confianza con eso último.
Yo: Lo siento, pero es que es verdad.
Mira al cielo con los brazos cruzados.
Alice: Déjame pensarlo, ¿vale?
Yo: Bien, nos vemos mañana en frente de la tienda y me das tu respuesta, ¿te parece?
Me vuelve a dirigir la mirada.
Alice: ... Sí.
Volvemos al interior del CPM, separándonos en cierto punto para volvernos a ver al día siguiente. | |
| Tema: Re: Sacrificio Lun Ago 06 2012, 13:17 | |
| [Ay de ti si llegas a poner directamente quien planea las muertes.][Y lo de la transformación espero que no sea por lo de inhibir las 3 partes de la consciencia que tu pusiste,porque eso no implica ningún cambio físico] Voy a la habitación de Ileia. -Karen(su compañera la Nihil):Ah,pues ahora no está aquí. -Yo:¿Tienes idea de donde podría estar? -Karen:No. -Yo:Ah,bueno...Gracias de todos modos. Asiente y cierra la puerta. -Yo:¿Donde estás...? Empiezo a andar por los pasillos del CPM.Pasados unos minutos,veo a Franky andando con la tal Alice al lado. -Yo:<<A saber que harán estos dos...>> Sigo andando.Mis pasos me llevan hasta el jardín. -Yo:<<Espero que esté aquí...Si no,buscaré donde Thomas>> Empiezo a mirar por los jardines.No encuentro a Ileia por ningún nado. -Yo:Nada... Miro unos setos,en los cuales parecen haber pequeñas luces. -Yo:Setos correosos... -????????:Eso es. Me giro y veo a Diphoock,el jardinero.[¿lo recordáis?] -Yo:¡Aaah! Suelta una risilla por lo bajini. -Diphoock:Perdona si te he asustado... Mira mi placa. -Diphoock:Ah,sí.El chico-peluche.Maximillian Prower. -Yo:Eso es. -Diphoock: Y uno de los elegidos para destruir el CPM y el CLMMe pongo en guardia. -Yo:¡¿Quién te ha dicho eso?! Hace un gesto para que me calle. -Diphoock:Sssshhhh.No debe enterarse nadie del CPM. Bajo un poco la guardia. -Diphoock:Por favor,acompáñame. Con cierta desconfianza,le acompaño.Me lleva hasta un edificio bastante lejano con respecto al CPM. -Diphoock(abriendo la puerta):Por favor,pasa. Con temor,entro en la casa.Allí hay una congregación de personas.Veo algunas caras que me suena haber visto algunas veces de pasada en el CPM. -Ileia:¡Max! Miro en la dirección de la voz.Veo a Ileia corriendo hacia mi.Me agacho y nos abrazamos. -Yo:¿Sabes qué es esto? -Ileia:Parece que el tal Diphoock es uno de los que está organizando la guerra contra el CPM y el CLM. -Yo:¿Ha dicho algo acerca de cuando empezaremos? Niega con la cabeza. -Yo:Pues habrá que esperar... Pasados unos minutos,Diphoock nos hace entrar en una sala.En ella,hay una gigantesca mesa,alrededor de la cual nos sentamos.Una puerta se abre,y por ella entran Diphoock y Thomas. -Diphoock:Bienvenidos. -Thomas:Como ya todos sabéis,estamos aquí reunidos para hablar del CPM.De su futuro y del nuestro. -Diphoock:Todos vosotros habéis accedido a luchar contra el mismo y el "Cuerpo de Libertad Multiplanar" o "CLM". -Thomas:En esta reunión,pretendemos poneros al corriente de la situación. Alguien levanta la mano. -Thomas:¿Si? -Mujer:¿Solo somos nosotros? -Diphoock:No.Como muchos ya sabréis,somos alrededor de 10000 personas.No obstante,no todos cabíamos aquí,como es evidente. -Thomas:Puede que os parezcan pocas,pero muchos de los que se quedan aquí,cuando vean la causa por la que luchamos,se unirán a nosotros. -Diphoock:Además,también algunos miembros del CLM se unirán a nosotros.Junto con ellos,somos unos 19000. -Thomas:Antes de entrar en detalles,me gustaría que todos los Seele me dierais vuestras placas informativas. De los aproximadamente 70 que somos,17 nos levantamos. -Thomas(enseñándonos unas placas algo diferentes a las que llevamos):Las que ahora lleváis tienen un localizador,así como un "mecanismo de castigo". -Yo:¿Qué quieres decir con eso? -Thomas:Libera una descarga energética que nos afecta directamente al alma,dejándonos muy débiles durante un par de días.Yo la he experimentado...Y no es agradable. -Axel[adjunto una img al final por si por un casual de los casuales alguien no sabe quien es]:Entonces,esas son lo mismo que las que tenemos pero sin el localizador y el mecanismo ese,¿no? -Thomas:Así es. Thomas empieza a trastear en nuestras placas. -Thomas:Sigue explicándoles,Diphoock.Esto me va a llevar unos minutos. -Diphoock:Pues veamos...Voy a deciros el lugar donde os delegaremos al iniciar esta guerra. Empieza a decir varios lugares.Al grupo de Ileia y al mío nos toca en las proximidades de la zona donde habitan sus padres". -Ileia:Gracias... -Anciano:¿Cuando empezaremos? -Diphoock:Dentro de 3 días. -Ileia:¿Cómo lo haremos? -Thomas:Os mandaremos a una misión,en la cual,"moriréis".O eso pondrá en los informes. -Death the Kid:¿No buscarán nuestros cuerpos? -Thomas:Los del departamento de creación de cuerpos nos hemos encargado de hacer una réplica de cada uno de vosotros.Debo agradecer también a los Mugan gaghan y a los Doloroso que nos hayan ayudado.[los primeros son los que sacrifican 3 sentidos.Los segundos,los que hacen lo propio con la alegría] Termina de cambiarnos las placas. -Thomas:Para los que tenéis cuerpos propios.Este botón... Señala uno en su propia placa. -Thomas:Os permitirá usar uno de vuestros cuerpos.Eso sí.Solo será posible si no estáis dentro de uno.Como bien sabéis los que habéis salido alguna vez de un cuerpo,las placas se quedan con vosotros. Asentimos y volvemos a nuestros sitios. -Diphoock:Se os enviará comida y ropa bajo cuerda,para que podáis abasteceros. -Thomas:Los Seele seguiréis rotando de cuerpo.No obstante,os recomiendo poseer a personas o a animales para pasar desapercibidos.Cuando queráis un nuevo cuerpo y no tengáis ninguno,simplemente quedáos fuera del cuerpo un día.Cuando despertéis,tendréis uno. -Diphoock:Evidentemente,se os enviará a la misión sin cuerpo alguno. Nos quedamos en silencio. -Diphoock:Se os enviarán instrucciones mediante mensajes,ya sea a vuestras placas(si sois Seele) o a unos dispositivos que os daremos antes de partir. -Thomas:Eso es todo. Salimos de la sala. -Ileia:Va a ser muy peligroso... -Yo:Sí.Pero...No nos queda otra. -Ileia:¿Pero y si...? -Yo:Ileia,si nos quedamos,ellos acabarán muertos. -Ileia:... La monto a mis hombros. -Yo:Vamos,anda.No pienses ahora en eso. Vamos a dar una vuelta por el pueblo más cercano(no Gahlouws,otro más cercano aun,pero en otra dirección). -Yo:Ahora comprendo muchas más cosas,Ileia... -Ileia:¿Como qué? -Yo:Verás,cuando estaba en el cuerpo de Leo...En la misión a la que fuimos,una niña se aterrorizó cuando le dije que venía del CPM.La gente también se apartaba algo a nuestro paso...Era por esto. -Ileia:Dentro de poco empezarán a perder aquello por lo que tener miedo. -Yo:Sí...Derrotaremos al CPM...Y al CLM de camino. -Ileia:Sí. Damos una vuelta por el pueblo,pasando así el resto de la tarde.[si,estábamos en la tarde(que con este rol hay un lío horario...)] [venga,que quiero pasar ya a la acción][Axel: - Spoiler:
| |
| Tema: Re: Sacrificio Miér Ago 08 2012, 00:19 | |
| [Admito que puedo tener ideas descabelladas, pero poner el sellado de las tres partes del ser como justificación para esa transformación... hasta ahí no llego XD.]
Había llegado a la tienda para esperar a Alice. Mientras llegaba o no, me meto dentro del establecimiento, encontrándome con Ozzy.
Ozzy: ¡Hey, ese Franky!, ¿qué pasó al final con ese asuntillo tuyo?
Yo: Eso... al final no pudimos obtener nada.
Ozzy: Ya veo, bueno, teniendo en cuenta que tuviste una cita con la chavala, la cosa no está tan mal, ¿no crees?
Yo: ¿Una cita?, ¿con Alice?, oh, vamos, lo de ayer no se podía llamar cita ni por asomo, además, ella...
Ozzy: Mmmmhh... ¿te pasó algo ahí?, te encuentro un poco raro.
Yo: ¿Tú también lo has notado?, la verdad es que me noto... extraño, en comparación con anteriores días, pero no me siento mal.
Ozzy: Bueno, con que lo sepas tarde o temprano... ¡ah, por cierto!, os tengo que contar una "novedad" a Alice y a ti.
Yo: ¿Una novedad?
Ozzy: Sí, pero preferiría contarlo cuando llegue Alice y unos cuantos más, paso de repetirlo. Vuelve aquí con ella dentro de una hora, ¿entendido?, es importante.
Yo: Vale.
Salgo fuera para seguir esperando.
Yo: ¿Habrá decidido no hacerlo al final?
Al poco, veo a Alice acercarse.
Alice: Perdona por hacerte esperar, he tenido algunos problemas.
Yo: No pasa nada, tampoco es que tenga otra cosa más que hacer.
Justo antes de irnos, se nos cruza una persona de la que creíamos a ver visto su fantasma.
Yo: ¡¿Marian?!, ¿no te la habías cargado?
Alice: Y así debería ser, pero... ¿es posible que con la que acabamos fuera una impostora?, ¿o sea ésta una doble?
Yo: Esto es malo, se suponía que ella era la única testigo de "nuestra visita".
Como si nos hubiera escuchado, tuerce su trayectoria para dirigirse hacia nosotros.
Marian: Alice Shinedown y Kagi Futatsu, ¿no?
Tragamos saliva en señal de preocupación.
Marian: Supongo que ya os habréis preguntado por qué no me reúno con vosotros y los otros Nihil para explicaros vuestras habilidades particulares y similares, pero el caso es que he estado ocupada con un proyecto, y os pido disculpas por ello, pero todavía podéis ver esas habilidades de los Nihil en vuestra sala común. Id a verlas cuando tengáis tiempo.
Sin mediar palabra más, se marcha, dejándonos perplejos.
Yo: Esto es raro, raro, raro...
Alice: Y que lo digas.
Aun dándole vueltas al asunto, nos vamos lejos del CPM, temiendo que allí nos vigilaran de nuevo. Vamos a una zona descampada y a bastante distancia del pueblo o ciudad más cercanos.
Yo: Bien, pues empecemos, ah, pero antes quiero que me cuentes cómo la conseguiste.
Alice: Fue en una de mis primeras misiones, se solicitaba a una "cobaya" para hacer experimentos, y ese fue el resultado después de bastante tiempo de investigación, no sé cuánto exactamente... pero recuerdo cómo maté a cada uno de los científicos que participaban en eso, era imparable. Sólo cuando me recuperé fue cuando volví al CPM, considerando la misión como fallida al matar a los que la solicitaron.
Yo: Qué horror... debió ser muy duro para ti.
Alice: No tenía sentimientos por aquel entonces, así que ya puedes imaginártelo.
Yo: Bueno, pero no parece que nada de lo que has dicho te impida continuar con esto, ¿verdad?
Alice: ... ¿De verdad hay que hacerlo?
Yo: Mira, Alice, ten en cuenta que yo no quiero obligarte, hacer esto o no es decisión tuya, elijas lo que elijas lo respetaré, ¿de acuerdo?
Alice: ... No... es tal y como me dijiste, tengo que dominarlo, y no esa "cosa" a mí.
Yo: Vale, si ya tienes las ideas claras...
Alice: Pero prométeme que te irás lo más rápido posible si no consigo controlarme.
Yo: ... De acuerdo, te lo prometo.
A pesar de las vacilaciones, acaba por tomar esa otra forma a la que tanto le temía. Al principio no pasaba nada, se mantenía quieta, como si se contuviera. Me mira, con una mirada asesina
Yo: ¿Es... estás bien?
Pero termina por cobrar el sentido por completo.
Alice: Lo... lo tengo.
Yo: ¿Sí?, ¿todo bien?
Hace algunos movimientos.
Alice: Sí, ¡sí!, ¡puedo hacerlo!
Yo: Genial, ¿cómo te sientes?
Alice: Es extraño, es como si esos instintos, como si esa fuerza que me obligara a volverme salvaje... hubieran desaparecido.
Yo: Bien, ha sido más fácil de lo que me creía, sabía que podías hacerlo.
Alice: Oye... ¿de verdad que no te doy miedo con esta forma?
Yo: ¿Miedo?, para nada, de hecho creo que hasta me gustas como estás.
Alice: ¿Te gusto?
Yo: Bueno, sí... no sé si será por el rojo, pero así es, eh...
Alice: Vaya, ¿gracias...?
Ambos empezábamos a ponernos incómodos con aquella situación.
Alice: Vo-voy a practicar un poco, ¿vale?
Yo: Sí, claro, hazlo... será lo mejor.
Pasan un par de horas entre que practicábamos y no. Alice ya había vuelto a su forma original.
Alice: ¿Sabes?, podríamos pasarnos por el pueblo que hay por allí, ya sabes, a descansar un poco y eso.
Yo: Buena idea, ya no recuerdo cuánto tiempo hace desde que me divertí como una persona normal.
Alice: Pues ésta es una buena oportunidad.
Tal y como lo planeamos en ese momento, vamos a dicho pueblo, bastante grande, por cierto. Paseamos por ese bonito lugar, tomábamos algo de vez en cuando, entrábamos en salas de juegos... en fin, pasarlo bien.
Yo: ¡No, se me había olvidado!
Alice: ¿Qué pasa?
Yo: Ozzy me dijo que quería vernos dentro de una hora cuando le vi antes... qué mala pata.
Alice: Pues volvamos cuanto antes, a lo mejor solucionamos algo con ir para allá ahora.
Yo: Sí, será lo mejor, agh, perdón por no acordarme antes.
Alice: Déjalo, le puede pasar a cualquiera.
Volvemos a toda velocidad al CPM. | |
| Tema: Re: Sacrificio Miér Ago 08 2012, 13:21 | |
| [Ve acelerando,Franky]
Tras todo esto,vamos a cenar.Tras cenar,a dormir.
Al día siguiente.11:20.
-Yo:Nnngg...
Me incorporo y recuerdo la guerra que se avecina.
-Yo:<<Dos días...>>
Salgo del cuarto en dirección al comedor,donde me encuentro con Ileia.
-Ileia:Max,termina rápido.
-Yo(con la boca llena de comida):¿Fhor qwhe?
-Ileia:Thomas me ha enviado un mensaje.
Trago.
-Yo:¿Ha ocurrido algo?
-Ileia:Ni idea.No me ha dicho nada.
Engullo algunas cosas más y voy con Ileia al laboratorio nº 2.Nos abre un niño pequeño.
-Niño:¿Qué queríais?
-Yo:¿Está Thomas?
-Niño:Laboratorio nº 15.
Cierra la puerta.
-Ileia(mientras andamos):A pesar de ser el lider de los Seele,se puede contactar con él siempre.
-Yo:Bueno,así podrá conocer a más personas para hacer cuerpos y sus personalidades.
-Ileia:Puede ser.
Llegamos al Laboratorio n 15.Resulta ser una gigantesca nave de cientos de metros cuadrados.Llamamos a la puerta.Nos abre una especie de sombra.
-Yo:...¿Está Thomas?
Se hace a un lado y nos invita a pasar.Le seguimos por pasillos larguísimos con paredes llenas de cápsulas de diferentes tamaños hasta que,finalmente,llegamos donde Thomas.
-Thomas:Ah,por fin llegáis.Acompañadme,por favor.
Le seguimos.
-Ileia:¿Qué es esto,Thomas?
-Thomas:Este es uno de los laboratorios en los que guardamos los cuerpos que usamos los Seele.
-Yo:Así que dentro de las cápsulas hay cuerpos...Y las que están abiertas son las de cuerpos que están ahora en uso.
-Thomas:Eso es.
Nos lleva a otra sección.
-Thomas:Veréis,a todos los que vais a "eso" os estoy dando uno de los cuerpos que habitasteis.Uno...Que os marcó,en cierto modo.
Vamos pasando por diferentes cápsulas.Llegado el momento,pasamos cerca de un ordenador.Es allí donde paramos.
-Thomas(señalando una ranura):Meted vuestras tarjetas ahí.
Lo hacemos.Unas imágenes informativas aparecen en la pantalla.
-Thomas:Las nuevas placas recogen todos los datos acerca de vosotros.No os preocupéis,que el CPM no sabe nada de esto.
Empieza a teclear.
-Thomas:Vosotros diréis.Ah,y no os preocupéis.Son unas réplicas exactas a los que usasteis en su momento.Nadie se dará cuenta,pues el que usasteis se queda aquí y vosotros podréis salir con un cuerpo gratis.
-Yo:¿No sería mejor que te dedicaras a los que te hemos encargado?No me malinterpretes.Agradezco el detalle,pero...
-Thomas:Se a lo que te refieres.La cuestión es que hacer un nuevo cuerpo en base a uno que ya se tiene es infinitamente más rápido que lo otro.
-Yo:Aah...Disculpa si te he molestado.
-Thomas:Nada,hombre.Y ahora,elegid.
Miramos lo que hemos tenido.Finalmente,elegimos los cuerpos de Exceed.
-Thomas:Pues muy bien.En una h-
-Yo(interrumpiéndole):Un momento...
Miro fijamente el cuerpo de Leo.
-Thomas:Puedes cambiarlo por ese si quieres.Aun estamos a tiempo.
-Yo:No,no es eso...
Empiezo a pensar.Había algo importante relacionado con ese cuerpo...
-Yo:¿Qué era...?
Thomas apaga el ordenador y nos dice que le sigamos.Pasados unos minutos,lo recuerdo.
-Yo:...Creo que se donde podemos encontrar bastante selita.Y quizás...También podríamos ocultar allí a tus padres.
-Ileia y Thomas:¡¿Donde?!
-Yo:Era un pueblo...Recuerdo que era una misión en la que teníamos que rescatar a un chiquillo...Luck o algo así.
-Thomas:Déjame mirar.
Le acompañamos hasta fuera del edificio,volviendo tras esto al Laboratorio nº 2.Entramos y Thomas va a su ordenador.Me agarra de la placa y la pasa por un scanner.Como antes,mi información aparece en la pantalla.
-Thomas:La misión la hicise en Gahleel.
Me mira.
-Thomas:Si fueras allí,¿podrías llevarme hasta ese lugar?
-Yo:...Creo que sí.
Empieza a teclear.De su scanner,sale un resguardo de misión.
-Thomas(levantándose):Así no habrá problemas.
Va a un cajón y de él saca una cajita de unos 10 centímetros de largo.La abre y vemos unas lentillas(en otra caja) y un pinganillo.
-Thomas:Las lentillas llevan una cámara incorporada.Con el pinganillo,podré grabar todo lo que escuches.
Cierra la cajita y me la da.
-Thomas:Partirás de inmediato.Como es una misión menor,no importará que la hagas sin tus compañeros.Y,por supuesto,irás solo.
-Ileia:¡Pero...!
-Thomas:Debe ser así.
-Yo:Tranquila.En un par de horas estaré aquí.
-Ileia:...Vale.
Thomas me da el resguardo.Lo miro.La misión consiste en buscar una escultura muy popular entre la comunidad.Tiene una recompensa de 10 puntos.
-Yo:Pues ahora nos vemos.
Voy a uno de los portales,donde entrego el resguardo a un miembro del CPM.
-Miembro del CPM:Así que para el señor Windsor...
-Yo:Así es.
-Miembro del CPM:Pues adelante.
Configura el portal para ir hasta Gahleel.Entro y me teletransporto.
-Yo(al llegar):Allá vamos. | |
| Tema: Re: Sacrificio Jue Ago 09 2012, 23:45 | |
| Llegamos a la tienda y entramos.
Ozzy: ¡Tío, os parecerá bonito!, no es muy educado que digamos el dejar colgada a la gente.
Yo: Perdona, ha sido culpa mía, se me había olvidado.
Alice: ¿Puedes decirnos ahora lo que ibas a contarnos?
Ozzy: Ah... porque cuanta más gente mejor, que si no...
Alice y yo: ?
Nos lleva a otra sala.
Ozzy: Menos mal que no he desmantelado todavía esto.
Alice: ¿El qué?
Ozzy: Está habitación está totalmente fuera del alcance de la vigilancia del CPM, aquí podríamos insultar a sus madres a los cuatro vientos y ni se nos oiría.
Yo: ¿Una habitación insonorizada?, buena idea.
Ozzy: Sí, pero esos cabrones no tardarán en dar con ésta con esas inspecciones suyas, me atrevería a decir que ya están sospechando de lo que traemos entre manos.
Yo: ¿De qué?
Ozzy: De la movida que se está preparando, una guerra entre el CPM, el CLM y los que desertemos de estos dos grupos.
Nos explica la situación actual.
Ozzy: Ya lo único que me queda decir es que todo esto comenzará dentro de tres días [o dos, depende de cuando nos viste a Alice y a mí en uno de tus anteriores post, Max].
Yo: Ya veo.
Alice: Contad conmigo.
Yo: Y conmigo, hay que hacerles pagar lo que te han hecho, todavía no me puedo creer que impongan misiones de ese tipo.
Alice: No te preocupes... gracias a ti ya no me importa demasiado.
Pasamos unos segundos de silencio mirándonos.
Ozzy: Uy, uy, uy, aquí hay "temita", je je.
Yo: ¡¿Qué?, no-!
Ozzy: Podéis iros ya, pero eso sí, estad pendientes de vuestro papel, ¿vale?, contamos con cada uno de vosotros.
Alice y yo: Entendido.
[¿Lo de fingir las muertes sólo es para los Seele o también tienen que hacerlo los demás?] | |
| Tema: Re: Sacrificio Vie Ago 10 2012, 02:42 | |
| [Para todos,evidentemente.Y 2 días][Ah,una cosa.Aunque nos iremos todos esos(los más o menos 10000 que dije),no lo haremos a la vez.Lo haremos por grupos]
Empiezo a correr por las calles.
-Yo:<<Menos mal que alguien ya ha entrenado este cuerpo,que si no...>>
Llego hasta la mina en la que estaba Luck.
-Yo:Vamos a ello...
Entro en la mina.
-Yo:Thomas,¿te llega bien la imagen y el sonido?
-Thomas:/</Sí,llega bien\>\
-Yo:Bien.
Sigo adentrándome en la mina,pasando por los lugares que me van sonando.Voy notando,poco a poco,una sensación familiar.
-Yo:Estoy llegando a la zona.El efecto de la selita empieza a notarse
-Thomas:/</Bien.Ve con cuidado.\>\
No mediamos palabra hasta que llego a la cueva.
-Yo:/</Pues esta es la cueva.\>\
-Thomas:/</Parece un buen escondite.¿Qué te parece,Ileia?\>\
No escucho nada por unos segundos.
-Thomas:/</Está conforme.\>\
-Yo:De acuerdo.Procedo a la búsqueda de selita.
Empiezo a rebuscar por las paredes de la habitación,rascando de vez en cuando en las mismas.Al cabo de un rato,encuentro un pequeño filón de selita.
-Thomas:/</Hazle una foto,por favor.Solo tienes que parpadear rápidamente con el ojo izquierdo 2 veces seguidas.\>\
Lo hago.
-Thomas:/</Ya puedes volver.Ah,de camino,compra la estatua del encargo.Llevaba tiempo tras ella.\>\
-Yo:Está bien.
Doy un último vistazo a la cueva y salgo de la misma.Tras esto,compro la figura que Thomas me había pedido y vuelvo al CPM.Voy de nuevo al Laboratorio nº 2,donde se encuentran Ileia y Thomas.
-Yo(dándole la figura a Thomas):Aquí tienes.
-Thomas:Gracias.Por partida doble,claro.
-Yo:Nada,hombre.
Ileia se acerca y me abraza.
-Yo:¿Ves como no era nada?
-Ileia:Ya...Pero podría haber gente del CPM por los alrededores...Si llega a ser así.
Me agacho y la abrazo.
-Yo:Tranquila.No ha pasado nada.Estoy aquí.
Nos quedamos unos segundos así.
-Thomas:Perdón por interrumpir...Pero tengo cosas que hacer,así que...
-Nosotros:Ah,claro.
-Thomas:Los cuerpos ya están listos,por cierto.
Le acompañamos hasta otra sala.En ella,están los cuerpos.
-Thomas:Ya están asociados a vuestras respectivas placas.
Coge estas últimas y pulsa un botón.Los cuerpos desaparecen.
-Thomas:Para hacerlos desaparecer,tenéis que hacer lo siguiente.
Nos indica como hacerlo,así como para hacerlos aparecer.
-Thomas:No obstante,cualquiera de los dos podréis usar el cuerpo del otro.Bajo su consentimiento,claro.Y cuando los estéis usando,tenéis un "tiempo de gracia" de 9 horas antes de que el cuerpo prestado que tenéis desaparezca.También podéis devolverlo si os place.
-Nosotros:De acuerdo.
-Thomas:Pues dicho esto...Tengo que dejaros.Mañana os enviaré un mensaje para avisaros cuando los cuerpos estén listos.
Salimos de la sala.
-Thomas(cuando ya estamos en la puerta):Os aconsejo que os divirtáis hoy y mañana.A partir de pasado,tendréis acción a mansalva.
-Yo:Hasta mañana entonces.
Salimos y vamos a mi cuarto.
-Yo:¿Los probamos?
Los sacamos.
-Yo:¿Has poseído alguna vez?
-Ileia:No.
-Yo:Pues te advierto.No es agradable.
Salimos de los cuerpos y nos introducimos en los nuevos.
-Ileia y yo:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!
Abrimos los ojos tras los instantes de dolor.
-Yo(sonriendo):Que agradable es volver a algo conocido.
-Ileia:Pues si.
Salimos del cuarto.Nos cruzamos con Karen y Jean(los compañeros de Ileia).
-Ileia:¡Hola,chicos!
-Karen:¿Ileia?
-Ileia:¡Sí!
-Jean:¿Otra vez tienes ese cuerpo?
-Ileia:Sí.
Veo a Franky.Va con Alice.
-Yo:¡Hey,Franky!
Me mira y se acerca con Alice.
-Franky:¿Otra vez con ese cuerpo?
-Yo:Sí.
-Jean y Franky:¿Cómo es que...?
-Ileia y yo:Luego.
-Karen:Ah...Vale.
-Jean:Íbamos a dar una vueltecilla por ahí.¿Vienes?
-Ileia:Quizás luego os alcance.
Se encogen de hombros y se van.
-Yo:¿Y tu q-?
Me callo al ver que Alice y Franky no están.
-Yo:Pues nada.
Seguimos andando un rato.
-Yo:Oye,Ileia...¿Y si les gastamos una broma a esta gente?
-Ileia:Creo que yo he pensado lo mismo.
Vamos a mi cuarto de nuevo.Salimos de los cuerpos y nos metemos en los que teníamos antes,"renovando" de esta manera el tiempo de espera.
-Ileia:¿Qué habías pensado?
-Yo:¿Y tu?
-Ileia:Bueno...Con estos nuevos cuerpos,podríamos hacer lo siguiente:nos podríamos poner en el del otro durante unas horas y ver como reaccionan los demás.
-Yo:Si es que pensamos igual.
-Ileia:Aunque,ahora que lo digo,la verdad es que muy bromista no es...Sería algo difícil hacer una broma así...
-Yo:Pero ahora nos viene de perlas.Podremos comprobar si sabemos infiltrarnos bien,pues tendremos que hacernos pasar por el otro.[no nos pilléis muy rápido,plz]
-Ileia:Sí,nos vendrá bien.
Salimos de los cuerpos y nos ponemos junto a los que ahora vamos a habitar.
-Yo:Creo que estaría bien compartir algo de información básica.
-Ileia:¿Cómo...?
-Yo:Gustos en la comida,si bebemos o no y cosas así.
Empezamos a cambiar la información.
-Ileia y yo(cuando terminamos):Allá vamos...
Entramos en los cuerpos.
-Ileia y yo:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!
Respiramos agitadamente tras adaptarnos.
-Ileia:¿4 horas?
-Yo:Creo que 6 serán mejor.
-Yo:Pues me voy con tus compañeros.
-Ileia:Y yo con los tuyos.
Salimos de mi cuarto.En la puerta,tras salir,nos besamos.
-Yo:Luego nos vemos.
Vamos en direcciones opuestas. | |
| Tema: Re: Sacrificio Dom Ago 12 2012, 13:21 | |
| Alice: Ahora que lo pienso...
Yo: ¿Qué pasa?
Alice: No recuerdo que tuviera alas la primera vez que me transformé.
Yo: ¿Dices que son nuevas?
Alice: Eso mismo... a lo mejor es una mutación o algo parecido.
Yo: Vaya... ahora que lo mencionas, todavía no te he visto volar con ellas.
Alice: No lo he hecho nunca, ¿vamos al sitio de ayer y vemos qué pasa?, aunque ya es algo tarde.
Yo: Pues mañana, que todavía hay tiempo.
Alice: Bien.
De repente, noto un fuerte dolor en mi pecho, el cual me obliga a arrodillarme.
Yo: ¡¿Qué dem-?!
Alice: ¡Kagi!
Yo: No... puedo...
Todo se vuelve negro a mi alrededor, quedándome completamente solo. Oigo unos quejidos. A decir verdad, ya no sabía si estaba soñando o aun permanecía en la realidad.
????1: ¡¡DÉJAME SALIR, NO AGUANTO MÁS ESTAR AQUÍ DENTRO!!
????2: ¡Para!... me duele...
Yo: ¿Quiénes... sois?
El dolor se intensifica.
Yo: ¡Dios...!
????1: Libérame y así dejarás de sufrir... ¡AHORA!
????2: No, no debes, no puede salir de aquí, si llegara a hacerlo...
????1: ¡Silencio!, nadie te ha dado la palabra, ya no puedes someterme, ¡ahora soy mi propio amo!
????2: No... puedes...
????1: ¡Sí!, sólo con pensar que estaré libre para hacer lo que quiera...
Yo: ¡Aagh!, ¡basta, ¿quiénes sois?!
????1: ¡¡SOLO SUÉLTAME!!
Ya no lo puedo aguantar más y me desmayo. _______________________________________________________________________________________________
Ya cuando consigo tomar conciencia, intento abrir los ojos, pero me cuesta más de lo que creía.
????: Parece que ya se ha estabilizado.
Al terminar de abrir los ojos, puedo ver que estaba en una especie de enfermería, y que el que acababa de hablar parecía un médico.
Médico: Ahora pareces estar bien, pero me temo que no hemos podido encontrar el motivo de las convulsiones.
Yo: ¿Qué?
Médico: Estate atento ante cualquier cambio, por pequeño que sea, ¿entendido?, a lo mejor no la cuentas a la próxima.
Yo: Ah, vale...
Salgo de la enfermería. A los pocos segundos veo a Alice acercarse .
Alice: ¡Kagi!, ¿estás bien?
Yo: Sí, creo... ¿qué me ha pasado exactamente?
Alice: Te desmayaste de repente, ¿por qué?, ¿acaso...?
Yo: Todo se había vuelto negro a mi alrededor, y escuchaba voces... justo después de que me doliera el pecho.
Alice: ¿El pecho...?, espera, ¿Marian no te hizo algo en el pecho cuando te atacó la última vez?
Yo: Sí, apretó sus dedos contra mi corazón y... y sentí algo raro, desde entonces me noto diferente a como era hace días, aunque... un momento, ahora que me doy cuenta... me siento más o menos igual que antes de venir aquí, al CPM, por primera vez.
Alice: ¿Qué quieres decir con eso?
Yo: Que es posible que haya recuperado todos los sentimientos.
Alice: ¿En serio?, pero si esto ha sido cosa de Marian, ¿por qué querría devolvértelos ahora?
Yo: No lo sé, pero es lo que tiene más sentido, ahora siento más cosas a parte de lo poco que había comprado hasta ahora.
Alice: No, alguna pega tiene que haber, ¿podemos averiguar de alguna manera si realmente tienes todos tus sentimientos?, ¿qué tal Ozzy?
Yo: Podemos probar.
Al cabo de un rato, ya estábamos de nuevo en la sala donde Ozzy nos había puesto al corriente sobre la guerra que se avecinaba, con éste atendiéndonos.
Ozzy: A ver si me he enterado, crees que Marian te devolvió tus sentimientos, ¿no es así?
Yo: Sí, y nos preguntábamos si había un método para saber si realmente los había recuperado todos.
Se pone a pensar.
Ozzy: Ah, sí, recuerdo haber visto una máquina que te permitía ver el estado de los sentimientos tras recuperarlos... dejadme unos minutos que os la busco, ¿vale?
Tal y como había dicho, fue cuestión de unos 10 minutos o así para volver con una máquina montada en un carrito. Me conecta a dicho aparato a través de unos electrodos y mira una pantalla.
Ozzy: Oye, pues va a ser que sí que los tienes todos, o por lo menos tienes muchos más de los que te compraste en sus días, pero...
Ozzy: Esto es raro... se están... ¿dividiendo?, y... parecen inquietos, ¿qué les pasa?
Me mira ahora a mí.
Ozzy: ¿Notas algo raro ahora?
Yo: A parte de lo que ya he dicho, no.
Ozzy: Mmmhh... déjame hablarlo con unos colegas míos e investigarlo un poco, ¿vale?
Yo: Vale, ya nos dices si eso.
Salimos de la sala una vez que me desconecta de la máquina. Nos despedimos de Ozzy.
Alice: ¿Seguro que estás bien?
Yo: Sí, no te preocupes.
Alice: Quizás deberías ir a descansar un poco, no sería bueno si volvieras a desmayarte por aquí en medio.
Yo: Oh, es verdad, ¿me llevaste tú sola antes a la enfermería?, perdona por molestarte tanto...
Alice: No te preocupes por eso y vete a tu cuarto a descansar.
Yo: Va-vale.
Me acompaña hasta el apartamento.
Alice: Ah, por cierto, si mañana te encuentras bien, podríamos ir a entrenar al mismo lugar de antes e... e ir al mismo pueblo, que habían un par de tiendas que me llamaron la atención.
Yo: Claro, iremos juntos.
Ese último "juntos" retumba en mi cabeza. Miro a Alice, que daba la impresión de que le pasaba lo mismo, cambiando el color de su cara ligeramente a rojo.
Alice: Bu-bueno, pues eso, hasta mañana.
Se gira y se marcha en dirección contraria.
Yo: Adiós...
Entro en el apartamento, cerrando la puerta. | |
| Tema: Re: Sacrificio Dom Ago 12 2012, 20:03 | |
| Empiezo a andar por el pasillo.
-Yo:<<Pues vamos a ver donde están estos dos...>>
Voy andando por los pasillos.Al cabo de un rato,me encuentro con Karen y Jean.
-Karen:Por fin,Ileia.
-Yo:Ah,perdonad.Tenía algo que hablar "con Max".
-Jean:¿Algo solo?Os lleváis todo el día juntos.
-Yo:Pero es que es normal.Él es mi novio.
-Karen:Ya,pero estaría bien que estuvieras con nosotros más tiempo.Podríamos hacer algunas misiones y eso.
-Yo:No estoy segura de si eso es conveniente ahora mismo...
-Jean:Oh,así que ya sabes "eso".
Asiento.
-Yo:¿Qué queréis hacer?
-Jean:Podríamos ir a dar un paseo.A despejarnos un poco.
-Karen:Antes debo bañarme.¿Me acompañas,Ileia?
-Yo:Ah.Claro.
-Jean:Yo os espero en la entrada.
Karen y yo vamos a los baños.
-Yo(mientras nos bañamos):Puede que ya te lo haya preguntado,pero...¿Qué te parece Max?
-Karen:No,no me lo habías preguntado.Pues verás,me parece que es alguien raro...Un poco como tu.
Me sonríe.
-Karen:Os irá bien.
Le sonrío.
-Yo:Karen...¿Estás segura de "eso"?
-Karen:Sí.La verdad,me alegro de haberos conocido a Jean y a ti,pero...Habría preferido que...
Mira a su alrededor.
-Yo:Se a lo que te refieres.
-Karen:¿Y tu?¿Estás segura?
-Yo:Completamente.
Nos quedamos en silencio.
-Karen:Ahora,¿vas a explicarme por qué tienes ese cuerpo de nuevo?
-Yo:Thomas,el jefe de los Seele,nos ha regalado a Max y a mi el cuerpo de Exceed.
-Karen:¿A cuento de qué?
La miro de manera que pueda intuir que es algo en relación con la guerra que se avecina.
-Karen:Comprendo.
Estamos unos minutos más allí,para luego reunirnos con Jean.
-Yo(mientras salimos del CPM):Ah,escuchadme.Luego hemos quedado Max y yo en que nos reunamos todos para comer.[es aquí donde se puede desvelar lo de que Ileia y yo hemos cambiado los cuerpos.Y espero que sea en el post del próximo que postee]
-Jean:Está bien.
Vamos a Gahlouws,donde echamos un vistazo por varios lugares.En algunos,vemos personal del CPM.
-Yo:<<Esto cada vez está más difícil...>>
Miro mi placa.Han pasado 5 horas desde que Ileia y yo nos separamos para ir con los compañeros del otro.
-Jean:¿Ileia?
Le miro.
-Yo:¿Sí?
-Jean:Estás algo...rara hoy.
-Yo:¿Qué?¡Para nada!¡Soy la de siempre!
Se me queda mirando.
-Jean:En fin.Será mi imaginación.
Terminamos de dar la vuelta y vamos al CPM para reunirnos todos.
[venga,que me aburro con estos posts.En el próximo,ya pongo los nuevos cuerpos y algo de acción] | |
| Tema: Re: Sacrificio Miér Ago 15 2012, 13:08 | |
| Me despierto tras oír unos golpes en la puerta de mi cuarto. Me levanto y abro para ver quién era. Al que veo tras la puerta es a Max.
Max: Disculpa, Franky, pero tenemos que ir a la cafetería con el grupo de Ileia, tenemos que hablar de unas cosas que convendría que te enterarás.
Yo: Ah, bien... ¿soy el que quedaba por avisar?
Max: Si, ya he avisado a Maku, ven cuanto antes, ¿vale?
Yo: Sí, sí, ahora voy...
Max: ¿Te pasa algo?
Yo: No, no, supongo que será mi imaginación, espera un momento.
Me preparo y salgo junto a Max para dirigirnos a la cafetería.
Max: Ah, por cierto... ¿qué te parece Ileia?
Yo: ¿Ileia?, pues la verdad es que no me he fijado mucho en ella, apenas hablamos, y si la veo es porque va contigo, nada más.
Max: Ya veo, ya...
Yo: Pero oye, me alegro de que hayas encontrado a una persona "especial" para ti, quiero decir... hace algún tiempo, bastante creo, me contaste algunas cosas con las que me dejaste preocupado.
Max: Ah, ¿sí?
Yo: Pero bueno, supongo que incluso tú tiene su media naranja.
Max: Esto... ¿qué has querido decir con eso?
Yo: No, nada, que decía que incluso en esto eres humano.
Max: Ah, ya...
Pasan unos segundos de silencio, es cuando le miro extrañado. Al verme cómo lo miraba, parece ponerse un poco nervioso.
Max: ¿Pa-pasa algo?
Yo: Eso debería preguntarte yo.
Max: ¿Qué quieres decir?, anda, démonos prisa que los demás ya deben de estar esperando.
Acelera el paso, dejándome un poco atrás. Llegamos a la cafetería y vemos que éramos los últimos en llegar.
Ileia: Buen trabajo, Ileia.
Todos la miramos extrañados. Yo miro al que parecía ser Max.
Yo: Ya me parecía que algo...
Max: Pues sí, habíamos cambiado los cuerpos. [A partir de aquí, se intercambiarían los nombres al hablar, ya que ya sabemos quién es quién.]
Max: Bueno, atended, tenemos que hablar de unas pocas de cosas. [Esta parte te la dejo, Max, me imagino que hablarías de la guerra que nos viene encima y eso, pero por si quieres poner algo más o tenías pensado otra cosa.]
Después de comer y hablar sobre la situación, dejando claro algún punto que otro, nos vamos cada uno por nuestro lado. Yo por mi parte, me había ido a hacer unas pocas misiones e ir a la tienda a bichear y a lo mejor comprar algo, para ya cuando caía la noche quedarme dormido en mi cuarto. _______________________________________________________________________________________________
Ya al día siguiente, me levanto, me preparo, desayuno en la cafetería y me voy a la entrada de la tienda. Al rato, veo a Alice llegar.
Alice: Buenos días.
Yo: Buenos días, ¿vamos?
Ya cuando llegamos al descampado...
Yo: ¿Qué tal si probamos esas alas?
Alice: Vale.
Se transforma. Consigue volar al poco tiempo, pudiendo hacer maniobras complicadas.
Yo: Vale, baja ya que me estás dando envidia.
Aterriza a los pocos minutos.
Alice: Es... ¡fantástico!
Me quedo mirándola.
Yo: Nada, estaba pensando... en que tienes una sonrisa... muy bonita.
Aparta su mirada avergonzada.
Alice: Gra-gracias...
Yo: Ah, perdona si he dicho algo raro.
Alice: No... no importa, sigamos.
Pasamos toda la mañana entrenando.
Alice: ¿No empiezas a tener hambre?
Yo: Pues sí, ¿vamos al pueblo?
Vuelve a su estado normal y vamos a dicho pueblo. Comemos en un bar mientras hablábamos, de ningún tema en concreto.
Alice: Eh... ¿puedo preguntarte una cosa?
Yo: Claro.
Alice: ¿Tienes... novia?
En ese momento, que me estaba tomando una bebida, me paro en seco y despego mis labios del vaso lentamente.
Yo: Pues... no, que va, nunca le he resultado interesante a ninguna chica en particular en ese sentido, siempre he pasado muy desapercibido y eso...
Empezaba a notar un picor por toda mi piel, señalándome a mi mismo que me estaba poniendo nervioso.
Yo: ¿Y tú?, algún chico...
Alice: No, yo también paso muy desapercibida, a parte de que nunca había pensado en ello con mucha profundidad... tampoco es que me juntara con muchos chicos, la mayoría me parecían o inmaduros... o unos cerdos.
Yo: Vaya...
Alice: ¡Oh, tranquilo!, no te veo de ninguna de esas dos forma.
Yo: Eso me alivia un poco...
Alice: Sé muy bien que no todos son así, pero es difícil encontrar a alguien que...
Se queda callada. El picor se volvía insoportable, necesitaba salir de aquel ambiente.
Yo: Ah, ¿no había un par de tiendas que querías mirar?, deberíamos ir cuanto antes.
Alice: Ah... claro.
Pagamos la cuenta y nos vamos. A los pocos minutos, nos acercamos a una tienda de videojuegos, que me llamaba la atención, pero intento resistirme por no incomodar a mi acompañante. Pero me llevo la agradable sorpresa de ver a Alice acercarse al escaparate. Me acerco a ella.
Alice: Ah, perdona, a lo mejor no te van estas cosas.
Yo: Bueno, de hecho, estaba a punto de preguntarte si echábamos un ojo.
En ese instante, no podemos evitar sonreír.
Alice: Por supuesto.
Allí ofrecían demos de muchos juegos para probar, no pudiéndonos resistir a jugarlos todos, lo que nos lleva un largo rato que no medimos. Cuando salimos, nos damos cuenta de lo tarde que se nos había hecho.
Yo: Sí que nos hemos entretenido.
Alice: ¿Volvemos?
Yo: Sí... mañana comienza todo eso, ¿no?
Alice: Sí, así es... ¿crees que lo conseguiremos?
Yo: Eso es algo que no sabremos hasta que todo termine.
Alice: De nuevo no inspiras mucha confianza que digamos.
Yo: Ya... no soy como el típico protagonista de muchas series que dice "sí" ante un peligro que desconoce, lo siento.
Alice: No importa, eso está bien, no conviene ser un idiota todo el tiempo.
Yo: Bueno, pero una cosa de la que quiero que estés segura es que puedes confiar en mí, y en que haré todo lo posible para que salgamos con vida.
Alice: De eso no tengo duda.
Me mira y me dirige otra sonrisa. Regresamos al CPM, esperando el siguiente día con inquietud.
[Ya comenzamos con la acción cuando queráis.] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sacrificio | |
| |
| | | | Sacrificio | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|