~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Re:Más Allá

Ir abajo 
+2
Xalcer
Nightler
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 15 2015, 03:48

-Erdet:Tu eres Max,supongo.

-Yo:Así es.Maximillian Prower.

Dado que el investigador es humano,me he decantado por dicha forma.

-Erdet:Y,como los otros dos,eres Domador de Almas,¿verdad?

-Yo:Bueno,ya ha visto ahí fuera como cambiaba de forma zorrélago chittle a humano,así que sí.

-Erdet:Nos ha dicho Ángel que lleváis una semana en Leudor.

-Yo:Ojalá fuera una semana solo.Llevamos un par ya.

-Erdet:¿Qué te parece Leudor?

-Yo:Gigante.Y con una diversidad biológica impresionante.

Me mira y anota algunas cosas.

-Erdet:¿Sabes cómo vais a volver a vuestro mundo?

-Yo:Ese tema ahora mismo no es relevante.Cuando llegue el momento,mis compañeros y yo lo pensaremos.

-Erdet:¿No quieres volver?

-Yo:No por ahora.Están pasando muchas cosas que nos ponen en peligro,es cierto,pero es nuestro deber quedarnos aquí por ahora.

-Erdet:Es cierto entonces lo que cuentan las leyendas.Los Domadores llegáis a Leudor con un propósito.

-Yo:Pues supongo,sí.No estoy demasiado puesto en mitología...¿leudoriana?¿Leuderina?¿Leudoriense?

-Erdet:Leuderina.

Sigue haciéndome preguntas sin demasiada importancia hasta que llega a donde quería ir a parar.

-Erdet:¿Qué sabes de las ruinas junto a las que estabais?

-Yo:Antes era una nave vacía,pero era una tapadera para lo que había debajo,que era un laboratorio para experimentar con Domadores de Almas.Solo nosotros cuatro sobrevivimos.El olor a muerte era horrible...

Al decir muerte,recuerdo como maté a Grammer y a Tdess,así como a los dos Ayedi cerca de las Catacumbas.

-Erdet:¿Max?

Sin tiempo a girarme,vomito encima de la mesa,salpicando la camisa del investigador.

-Erdet:¡JODER!

-Yo:Yo...Yo...

Los ojos se me anegan en lágrimas.No decimos nada mientras limpian la mesa.

-Yo:4 personas han caído ya ante mi...

-Erdet:¡¿Cómo?!

Le miro.

-Yo:Cuando fuimos a las Catacumbas de Fo'tiá,nos....nos asaltaron.Eran Ayedi.Supongo que,dada su profesión,sabrá qué son.Dejaron a Franky muy grave y,para protegerlos tanto a él y a Ángel,yo...yo...

Suspira.

-Yo:Y antes,cuando estábamos apresados.No se cómo,pero una oleada de fuego salió de mi cuerpo,pero calciné la sala y a los dos investiga-...investigadores...

Erdet se levanta.

-Erdet:Fue en defensa propia por lo que cuentas.

-Yo:Pero eran vidas.

-Erdet:No puedo condenarte por ello.Menos a un Domador de Almas.

Me quedo estupefacto.¿No me aplica la ley por ser Domador?

-Yo:Pero...He cometido un crimen.

-Erdet:Quizás de donde vengan,pero no en Hashin.Puedes irte.

Sale de la sala.Cuando me ven,Ángel y Franky me preguntan que pasa,a lo que les cuento lo ocurrido.Intentan convencerme de lo mismo que Erdet me dijo,lo que me deja algo más tranquilo.

-Franky:Anda,vamos a comer algo.

Tras cambiar de forma a moguri,vamos a un bar y comemos algo.Para sorpresa de mis acompañantes,yo pido algo de alcohol.

-Yo:Mogu tiene que acostumbrarse al sabor para su forma de pandaren,kupó.

-Franky:Ya,claro.

-Ángel:Realmente lo que te gusta es empinar el codo.

-Yo:No está tan mal como pensaba,pero no,kupó.

Empezamos ya a comer,ahora más tranquilos.En medio de la comida,un gungan se nos acerca.

-Gungan:¿Vossa sois los que estábais en lussa edificio antes,no?

Señala al montón de ruinas que hay en la lejanía.

-Gungan:Missa lo vio.

-Ángel:¿Qué pasa con eso?

-Gungan:Missa quiere saber que pasó.

No nos esperábamos un cotilla a la hora del almuerzo,la verdad.

-Yo:Asuntos confidenciales,kupó.No podemos soltar prenda,kupó.

Un bangaa de una mesa cercana se une a la conversación.

-Bangaa:¿Qué passsa?¿Por ssser Domadoresss osss creéisss mejor que el resssto?

-Franky:No,pero la policía nos ha pedido que no digamos nada.

Siguen dándonos la murga,pero finalmente se van,aunque no sin antes echarnos una mala mirada.Terminamos la comida y pagamos,momento en el cual nos damos cuenta de nuestra escasez monetaria.Preguntamos al dueño del bar si necesita alguna ayuda,pero parece que nos ha tachado ya de gilipollas redomados y nos da un no rotundo.Nos pasamos el resto del día buscando trabajo por Hashin en diferentes formas,siempre atentos a posibles indicios de Ayedi.No parece haber rastro de los cazadores de Domadores,pero sí que nos sale un trabajillo.Es el dueño de un espectáculo para niños el que nos capta.El local en el que trabajaremos es también un restaurante familiar,con estancia para los trabajadores en él.Nos encontramos ahora los tres en la forma que conseguimos en esta ciudad.

-Bast:Como comprenderéis,no podré pagaros mucho si incluimos el hospedaje,pero sí más que a un empleado normal debido a vuestra...versatilidad corporal.

-Yo:<<Que le ahorramos pasta,vamos.>>

-Ángel:¿Y en qué consistiría?

-Bast:Participar en el espectáculo,ser camarero,repartir octavillas...No vais a parar,eso tenedlo seguro.

-Yo:¿Cuando empezamos?

-Bast:En el turno de cenas de hoy.¿Cuanto decíais que íbais a quedaros?

-Yo:Una semana aproximadamente.Quizás dos.

Tras asentir,cerramos el trato con un apretón de manos.

-Bast:Vamos,subid a dejar vuestro equipaje y a daros una ducha.

No es una ducha lo primero que hacemos tras dejar nuestras cosas,sino contactar con Zhì.

-Zhì:¡Hola,chicooooos!<3

Se nos queda mirando sin saber quienes somos cada uno.Cambiamos momentáneamente a formas que él conoce.

-Zhì:Pasad,pasad.Cuanto tiempo,¿eh?

Cuando llegamos a la tienda,vemos que hay dos personas más allí:una lombax y su hija.

-Zhì:No os preocupéis.Son Domadores también.¿Vuestro nombre era,por cierto...?

-Lombax(madre):Dianne.Ella es D'arleen.

Nos da un vuelco el corazón.Ángel cambia de forma a inkling y le guiña un ojo a D'arleen de manera coqueta,lo que hace que la lombax cambie de forma automáticamente a inkling chico,presa de los nervios.

-Dianne:Nos encontramos de nuevo.

-Zhì:Veo que ya os conocíais.Ahora tendréis tiempo para poneros al día mientras os mido.Que,por cierto.Ya os vale a vosotros tres.Me habéis dejado abandonado mucho tiempo.

Nos pone ojitos.

-Yo:Hemos estado muy ocupados,Zhì.

-Dianne:¿Ha pasado algo más?

Le contamos todo mientras el sastre nos mide.

-Dianne:Lamento mucho eso.

-Franky:La verdad es que ha sido algo intenso todo.

-Dianne:Y Max,no te obsesiones con eso.Tarde o temprano,todos los Domadores tenemos que hacerlo.[se refiere a matar,por desgracia.]

No digo nada.Tras unos minutos,Zhì termina,diciéndonos que en unas horas tendrá nuestra vestimenta.

-Dianne:Comprendo que tengáis que conseguir dinero,pero intentad no demorar vuestro viaje a Lunatea.Es una ciudad portuaria,y posiblemente allí encontréis bastante información.

Ella y D'arleen,ambas de nuevo como lombax,se despiden de nosotros,tras lo cual una columna de humo nos envuelve y deja en el local donde estaremos trabajando.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 22 2015, 15:30

El local está a reventar de tareas que cumplir, así que en cuanto nos damos una ducha, nos asignan a cada uno un quehacer. A los tres nos toca hacer de camareros, pero a mí me piden realizar una tarea más. El organizador de los espectáculos nocturnos nos ha preguntado a cada uno qué formas tenemos, y al decirle yo las mías, me ha dicho que dos de mis formas serían ideales para hacer de personaje de fondo en la obra de teatro que toca esta noche. Me enseña el folleto del espectáculo en sí: “Los seres del Bosque de Wimux. Invitado especial: Dul-Tak y sus Shurikens de Agua.” Recuerdo inmediatamente el Bosque de Wimux, donde conseguí mi forma de Treecko. El aire limpio, la suave brisa, la hierba húmeda… Hace que me sienta alegre por dentro, por algún motivo. Me explica que a una hora determinada tendré que ir detrás de los bastidores del escenario para prepararme. Mi papel es bien sencillo: Canturrear algo en mi forma de Treecko y subirme al árbol de cartón-piedra. Aparecerá el antagonista hacia el final de la obra, y tendremos que “enfrentarnos” a él. No debería tener ningún problema. Nos dan a cada uno una especie de uniforme. El mío me queda un poco grande, pero casi no se nota.

Nos ponemos manos a la obra. El local se llena rápidamente de gente al llegar la hora de la cena. Los clientes son de una gran variedad de especies, y muchos traen consigo a sus hijos. El tipo de la cocina nos explica rápidamente cual mesa es cual, y empezamos con la labor.

Llega la hora de que me prepare para el teatro. Me dirijo a la parte de atrás del escenario. Allí se encuentran varias personas, junto con los que se suponen que son los seres del Bosque de Wimux. Entre ellos, se encuentran un Pachirisu, un Oddish, un Sentret y un Simisage. En otro lado, se encuentran un Gliscor y un Greninja. Imagino que estos dos harán de villano y héroe, respecivamente. Cambio a mi forma de Treecko y me preparo. Me dicen que después de salir Sentret, tengo que ir yo, canturrear y subirme al árbol. Esperaba estar más nervioso al llegar la hora de actuar, pero esta forma me hace sentir seguro, de alguna forma. Además, ahora mismo nadie sabe quién soy, excepto Max y Franky. Me sitúo en uno de los lados del escenario, listo para salir.

Bajan las luces del restaurante. Un foco se enciende e ilumina el decorado del escenario, bastante logrado.

- Narrador: Hace mucho tiempo, los seres del Bosque de Wimux vivían en paz y harmonía. ¿Pero, dónde están? Vamos a llamarlos. Decid todos: ¡Salid! ¡Salid!

- Niños: ¡Salid, salid!

El Pachirisu se asoma por detrás de uno de los arbustos de pega.

- Pachirisu: ¡Su, su, Pachiri-su!

- Niños: ¡Bieeeeeeen!

Ahora van Oddish y Sentret.

- Oddish: ¡Ddish, Oddish!

- Sentret: ¡Sen-tret!

Es mi turno. Voy agachado por detrás del árbol, y me subo a él, dejándome ver.

- Yo: ¡Treecko-Treecko-tree!

- Narrador: ¿Quién falta…? ¡Claro, falta Simisage!

El Simisage se cuelga del otro árbol de pega.

- Simisage: ¡Sage-Simisage!

Los niños vuelven a aplaudir. La historia de la obra comienza a desarrollarse. Los personajes interactúan entre sí, mientras yo me quedo en la rama del árbol haciéndome el dormido. Al fin y al cabo, es lo que me han dicho que tengo que hacer. Llega la hora de introducir al antagonista.

- Narrador: …pero un día, un malvado Gliscor llegó al bosque, y empezó a robar la comida que los seres de Wimux habían recolectado con tanto esmero.

Aparece Gliscor y comienza a llevarse los frutos que había colocados en el escenario.

- Narrador: Los seres se preguntaban qué iban a hacer ahora. Pensaron y pensaron, hasta que recordaron las leyendas que hablaban sobre un misterioso guerrero, que podía materializar shurikens hechos de agua. El guerrero aparecería solo cuando los seres del bosque más lo necesitasen…

Se cierra el telón, lo cual da tiempo a cambiar el escenario. Es reemplazado por el interior de un templo de paredes de piedra, y plantas saliendo de entre los huecos. Todos excepto Simisage nos escondemos a un lado del escenario y observamos lo que ocurre.

- Narrador: Simisage, considerado por sus amigos como un gran líder, fue a pedir ayuda al sagrado Templo de su pequeña aldea… Si las leyendas eran ciertas, el misterioso guerrero, sólo conocido por el nombre de Dul-Tak, sería capaz de ayudarles…

- Simisage: Simisage-sage, sage Simisage.

- Narrador: “Necesitamos vuestra ayuda, Dul-Tak.”

Un resplandor ilumina la “sala” en la que se encuentra Simisage. Aparece el Greninja de antes, que supongo que es ese tal Dul-Tak. Simisage se arrodilla y agacha la cabeza.

- Narrador: “Os agradecemos mucho que hayáis acudido a nuestra llamada. Gliscor ha comenzado a robar nuestra comida. Tenemos mucha hambre, y comienzan a escasear los frutos en el bosque.”

Tras esto, hay unas cuantas escenas más, y llega la “batalla final”. Dul-Tak genera sus shurikens de agua, lo que deja estupefactos a los niños. Hace algún que otro truco más, y finalmente “derrota” a Gliscor. Al final, todos los que hemos actuado saludamos al público, y se nos despide con un gran aplauso.

------------------------------------------------------

De nuevo tras los bastidores, los organizadores nos dan la enhorabuena por haber logrado que la obra saliese a pedir de boca. Es entonces cuando me doy cuenta de que el Simisage de antes se transforma en humano. Me dirijo rápidamente hacia él. Es un chaval de unos 17-18 años con piel morena, ojos marrones y el pelo bastante despeinado.

- Yo: Espera… ¿Tú también eres Domador?

- Chaval: Eh… sí. Ya llevo un tiempo trabajando aquí. Esta misma obra la he hecho varias veces, sólo que los personajes suelen variar un poco. ¿Cómo te llamas?

- Yo: Ángel. ¿Y tú?

- Carlos: Me llamo Carlos. Soy de Brasil. Supongo que tú también eres de la Tierra, ¿verdad?

- Yo: Sí. Soy de España. ¿Cuánto tiempo llevas en Leudor? ¿Qué formas tienes?

Me entusiasma bastante conocer a más Domadores. Hablamos unos minutos de nuestras formas, prácticamente como si estuviéramos comparando cromos. Seguidamente, volvemos los dos a nuestras respectivas tareas.
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25 2015, 01:21

Cuando nos faltaba poco para terminar nuestro turno, el dueño del restaurante se nos acerca y nos reúne.

-Bast: Necesito que ayudéis a un amigo mío que regenta un bar de ambiente. Tenéis formas femeninas, ¿verdad?

Me inquieto un poco con esa pregunta.

-Max: Mire, es verdad que necesitamos el dinero, pero ni piense que nosotros vamos a-

-Bast: ¡Desacelera, chaval! Es un bar de ambiente que ofrece el servicio especial de ser acompañado por jovencitas de buen ver, ¡hasta ahí!, no se permite tocar a las empleadas, a menos que se quiera ser echado a patadas y nunca más poder volver. ¿Qué me decís?, los que seáis... "cualificados", tan sólo tendríais que servir copas, sentaros al lado de los clientes y escuchar sus tonterías mientras se emborrachan. Por supuesto, se os pagaría el extra.

Poniéndolo así, era otra cosa. Aceptamos. Nos indica el lugar y vamos. No tenemos que andar mucho para llegar al local. Nos recibe el dueño. O la dueña. No estoy seguro de cómo le gustará que le llamen, pero sí estoy seguro de haberme acordado de Zhì. Nos pide que cambiemos a las formas femeninas que creyéramos oportuno para la ocasión. Vamos entrando y saliendo de un cuarto para transformarnos fuera de la vista de los clientes. Yo por mi parte uso la forma de ángel. El dueño parece notablemente complacido conmigo. Veo normal su reacción porque no termino de imaginarme a ángeles frecuentar un sitio como aquel. Me deja un vestido para hacer mejor mi papel.

Ya había pasado un rato desde que empecé con mi primer cliente. Me limito a estar sentada, sonreír, escuchar y a llenar la copa en cuanto ésta volviera a estar vacía.

-Cliente: Trabajo muy duro todos los días, ¿pero mi mujer aprecia eso?, ¡para nada! Y encima creo que mi hijo es gay, friki o... ¡no lo sé!, ¡ni si quiera estoy seguro que sea mío!

Se echa a llorar. Aquella escena reafirma mi decisión de no beber. Le lleno la copa ya vacía.

-Yo: No pierdas la esperanza. Dices que estás en las últimas, que no puedes más, pero aún así, yo creo que no estás aquí para huir de nada o de nadie, sólo estás descansando un poco para poder volver allí a donde te necesitan y luchar un día más. Estoy segura que un día tu arduo trabajo tendrá su justa recompensa. Ánimo.

El hombre me mira llorando, no de tristeza, sino de emoción. Trata de secarse las lágrimas con el brazo.

-Cliente: ¡Gracias, señorita, usted si que es una verdadera ángel!

Lo que me parecería una extraña situación, ahora mismo está bien para mí. A lo mejor es por mi actual forma. Me pregunto cómo le irá a los demás.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25 2015, 20:29

[Formas al inicio del post:
-Ángel:Treecko
-Franky:Anthuga
-Yo:Moguri]

Pasan las dos semanas del contrato,ejerciendo también trabajillos adicionales.Al término de nuestro contrato hemos conseguido ahorrar 5 irbis y 204 tolurias,lo que nos garantiza subsistir durante bastante tiempo.Además,nos hemos empapado de la cultura de las especies en las que nos podemos transformar,repasando también la humana,pues no sabemos que tipo de tradiciones hay en Leudor.Ojalá fuera en Leudor,pues por continentes y archipiélagos son diferentes para cada una de las especies.Aunque,por lo pronto,ya contamos con una base.

-Bast:Un placer,chicos.Si volvéis a Hanshin y necesitáis trabajo,ya sabéis donde encontrarme.

Damos una vuelta por la ciudad.Se nos hace algo raro irnos ahora,después de estar dos semanas aquí.Aunque también es un alivio,pues no tendremos que ver día tras día las ruinas del laboratorio donde estuvimos apresados.

-Franky:Habían dos días de viaje hasta Lunatea,¿no?

-Yo:Si Mogu no recuerdo mal,sí,kupó.

-Ángel:O podemos coger un tren.

Señala al cartel de una estación.Podríamos llegar más rápidamente sin perder nada realmente de lo que hay a ras del suelo,cosa que perderíamos si vamos volando.Pagamos los billetes de tren y estamos en Lunatea en menos que se dice Quidditch o,como se dice en lenguaje común,en 6 horas.Lunatea resulta ser una ciudad portuaria la mar de bonita,con bellos edificios de color blanco y azul cielo.Por todos lados hay molinos,los cuales son mecidos por la suave brisa marina.Hay diversas especies,pero la dominante es los gatos viajeros de sueños.También conocidos como la especie de Klonoa.Posiblemente en la zona portuaria y en la comercial esto no será así.

-Yo:A Mogu le gusta esta ciudad,kupó.Vamos a echar un ojo,kupó.

Damos un paseo por las calles.La población local parece bastante amable y acogedora.Por alguna razón,me siento como si estuviera en casa.

-Franky:Se te ve contento.

-Yo:Mogu se siente cómodo,kupó.Creo que es la primera vez que Mogu está totalmente tranquilo desde que llegamos a Leudor,kupó.

No puedo evitar sacar a relucir una sonrisa.Tras unos minutos,llegamos al Faro de Lunatea,lugar de obtención de Ideyas de la ciudad.El faro es de unos 50 metros de altura y 20 de diámetro,totalmente blanco,sin ventanas y con una escalinata en su puerta para acceder a su interior.Su tono es de tonos azules,verdes y rojos.Las puertas para obtener formas están bordeando una escalera ascendente de caracol.Mientras Ángel y Franky van en busca de sus salas de obtención,siento la necesidad de subir hasta el final de la escalera.Hasta donde ésta se acaba y el techo comienza.Lo toco y mi mano lo atraviesa.Continúo hasta que llego a una sala bastante vacía,con un trono al fondo desde el cual se puede ver el mar.Me siento allí.

Bienvenido,hijo del Fuego y el Viento

¿Cómo estás?

-Yo:Bien,kupó.Mogu está tranquilo ahora mismo,kupó.

¿Sabes quien eres,Domador?

-Yo:Xilliox,kupó.Eso es lo que Mogu cree,kupó.

Xilliox es el nombre por el que te conocerán.Debes tener cuidado con quien lo sabe,pues podrían aprovecharse de ello y hacerte daño.

-Yo:¿Quien es Mogu entonces,kupó?

Eres la Cálida Brisa de la Vida


¿Y cual es tu verdadera forma?

-Yo:Todas,kupó.Aunque sospecho que a Mogu le faltan dos muy importantes para ser realmente él mismo,kupó.

Noto algo alrededor del cuello.Un colgante con la forma de una triple espiral aparece ahí.La sala,e incluso el trono en el que estoy,cambian de forma,adquiriendo la forma de un salón de casa,con chimenea y todo.

Eres el guardián de Lunatea.

Deberás velar por ella y acudir siempre en su ayuda.


Tu Dominio cambiará de forma a tu voluntad.El símbolo del mismo es lo que llevas.Tienes un gran poder en tus manos.Úsalo con responsabilidad

Las voces no dicen nada más.Salgo de la sala,sabiendo que ahora tengo un lugar al que llamar "hogar".
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25 2015, 20:53

Empiezo a probar puertas, una por una. La que finalmente se ilumina tiene un dibujo de lo que parece ser la cola de un pez. Entro y cambio a mi forma de humano. Es una gran sala circular con un enorme tanque de agua en el medio. El interior del tanque está lleno de toda clase de pequeños seres marinos. Según lo que veo, esta prueba parece que va por el mismo camino que la anterior. De nuevo hay una mesa con un papel sobre ella, sólo que ahora también hay una cámara fotográfica. Cojo el papel y lo leo.

“Logra captar claramente en una fotografía a la Sereya que hay en el tanque de agua. Tienes dos intentos.”

Miro el dibujo que hay al lado. Eso en mi pueblo es una sirena. Me acerco al tanque de agua, y me pongo a buscar, a ver dónde se esconde. Sin que yo me lo espere, aparece la Sereya y empieza a dar vueltas delante de mí. Hago una foto, que se revela inmediatamente, pero ha salido borrosa. Una luz roja se enciende en la cámara; la foto no es válida. Sólo me queda una. La Sereya me hace una mueca burlona, y justo después se vuelve a esconder. Qué graciosilla. Pruebo a ocultarme en la parte trasera del tanque, y me pongo a esperar. Me asomo un poco, sin que se me vea. La Sereya ha salido otra vez, y ahora parece estar confusa, al no encontrarme. Justo cuando se da la vuelta…¡Click! Foto hecha. Ésta se revela inmediatamente. La foto es mucho más clara que la anterior, y la Sereya sale con cara de sorpresa. Una luz verde se enciende en la cámara, indicando que esta vez la he hecho correctamente. La Sereya comienza a desaparecer; sólo era una especie de ilusión. Un pedestal se levanta en medio del tanque de agua. Sobre él, hay un Ideya de color turquesa. Hora de ir a por él.

Hay unas escaleras que llevan a la parte superior del tanque. Antes que nada, dejo la ropa en la mochila, porque es mejor no arriesgarse a mojarla e ir de un lado a otro empapado. Me meto en el agua, y buceo hasta el Ideya. Lo sostengo, y comienza a extenderse por mi brazo, aparentemente sin hacer muchos cambios. Llega a la cabeza, y siento cómo se mete en mis orificios nasales y en los ojos. Es una sensación horrible, pero cuando pasa, noto algo curioso: Ya no veo borroso debajo del agua, y más aún, puedo respirar. Mi pelo ha cambiado, se ha vuelto mucho más largo y es de color turquesa. Empieza a cambiar el torso. El pecho me crece… considerablemente. Seguidamente, llega a la altura de la cadera, y a partir de ahí hacia abajo, empiezo a ser recubierto por escamas, como las de un pez. Mis dos piernas se convierten en una cola. Es una sensación muy extraña, pero no desagradable. Cuando parece que ha terminado, empiezo a dar vueltas por el tanque. Trato de acostumbrarme a nadar con la cola, pero la fase de adaptación termina y vuelvo a mi forma humana. Nado hasta la superficie, y salgo del tanque. Menos mal que llevo una toalla en la mochila. Y ahora me voy a tener que buscar un bikini o algo, para no ir enseñando las vergüenzas. Cuando termino de vestirme, me dirijo a la salida para esperar a Max y a Franky.
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 28 2015, 01:57

Avanzo hasta una puerta en la que brilla un dibujo grabado de una fruta que se me hace similar a una manzana. Entro y camino por un estrecho pasillo iluminado por antorchas hasta una enorme sala donde hay plantados muchos árboles. De entre ellos, sale un pequeño mapache antropomórfico vestido con una túnica oriental de color marrón.

-Mapache: Saludos, domador. Tu siguiente prueba es sencilla. De estos árboles caerán frutas wumpa. El reto consiste en recoger hasta cinco wumpas en caída, antes de que toquen el suelo, ya que...

Golpea uno de los árboles. Uno de sus frutos cae y, al contactar con el suelo, estalla dejando únicamente un zumo púrpura.

-Mapache: ¿Lo has entendido?

Sonrío confiado y hago el gesto de chocar el puño con la palma de la otra mano.

-Yo: ¡Cuando quieras!

-Mapache: ¡Ya!

Salta para alejarse de los árboles. Veo uno de esos wumpa caer y corro hacia él. No llego a tiempo y se espachurra contra la superficie. Veo otra caer. Esta vez consigo cogerla. Para la siguiente, logro atraparla con esfuerzo, pero se me cae la fruta que ya tenía y la pierdo como la primera.

-Yo: ¡Mierda! Espera, ¡¿eso cuenta?!

Miro al mapache, quien me mira decepcionado.

-Yo: ¡Venga ya!

Oigo otra fruta que choca contra el suelo. Esta vez decido no ir tan a lo bruto. Me relajo y cierro los ojos. Trato de concentrarme para enfocarme mejor, tal y como había ido aprendiendo de la profesión de ninja. Esta vez reacciono a tiempo para ir cogiendo una a una las frutas. Ni si quiera me inquieto cuando caen más de una a la vez, sencillamente escojo una rápidamente y las otras las dejo caer. Así hasta llegar a las cinco.

Miro al mapache y éste asiente sonriendo. Las frutas que estoy sosteniendo empiezan a flotar, juntarse y a deformarse. Así se hace el siguiente Ideya que me toca obtener. Éste se acerca a mí hasta fundirse conmigo. Tras todos los cambios que conlleva, porque han sido muchos de una forma a otra, me encuentro como una especie de zorro antropomórfico. O eso me parece a primera impresión.

-Mapache: Bueno, ya veremos qué haces con esa forma de bandicoot.

Cuando quiero dirigir mi mirada hacia él, ya ha desaparecido. La fase de adaptación termina y me transformo en lombax. Salgo de la sala.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 29 2015, 18:19

Busco ahora la puerta que me corresponde,no sin antes mirar la placa del Faro.

Faro de Lunatea

Elementos afines:
-Fuego
-Viento
-Agua

Próximas fuentes de Ideya:
-Templo de Hanshin: 2 días de viaje
-Las Ruinas: Isla de Demk

Me quedo extrañado con la localización de la próxima fuente.Pero bueno,como ya descubriremos lo que es,no le doy mayor importancia.Encuentro la puerta que me conducirá a mi próximo Ideya justo cuando Franky sale de la contigua.El dibujo de la mía es un símbolo que,a primera vista,recuerda a una brisa.

-Franky:¿Todavía no habías encontrado la puerta?

Cojo mi colgante de Dominio y se lo enseño.

-Yo:Ahora sale Mogu,kupó.

Entro en la sala,encontrándome el Ideya de la sala.

-Yo:Va a ser fácil esta vez,kupó.

Me desarmo y toco el Ideya.Este empieza a extenderse por mi brazo,dejando un pelaje negro a su paso que contrasta totalmente con el blanco que tengo como moguri.La punta de los dedos,no obstante,sigue blanca.Mi torso se torna también de color negro,a excepción de un penacho en el pecho de color blanco.Bajando desde ahí,el resto del cuerpo,menos los pies y el penacho de la cola(ahora de aspecto más gatuno),donde el pelaje sigue blanco,todo se vuelve negro.El número de dedos en los pies pasa a 5.Sube ahora por la cabeza,quedando la parte de abajo blanca y el resto negro.La trufa se vuelve negra,y mis ojos pasan a tener el iris ámbar y las pupilas rasgadas.Mis orejas,ya de por si grandes antes,crecen más y se hacen más anchas,cayendo a ambos lados de mi cabeza.La parte final de las mismas queda blanca.Se introduce ahora por mis orificios,haciendo lo de siempre y terminando mi fase de adaptación a gato viajero de sueños.Una cosa sí que noto.Algo en mi cerebro se activa,como si ahora supiera algo que antes no.El phantomile.

-Yo:\ ¿Hola?\[voy a usar esto para lenguas de especies]

Tras comprobar que puedo hablar phantomile y castellano(o vayusté a saber lo que hablamos ya),termina la fase de adaptación.Salgo de la sala y me reúno con los demás.Decidimos ir a comer algo,para luego encargar la ropa a Zhì y comprar algunas cosas más,como gafas para mis formas humanas,pandaren y gato phantomile,por ejemplo.Cuando estamos en esto último,escuchamos una conversación cercana que nos interesa.

[-Ángel:Pancham
-Franky:Anthuga
-Yo:Gato viajero de sueños.]

-Gato viajero de sueños:...barco,sí.Dicen que...hay Ayedi entre la tripulación.

-Gata viajera de sueños:¿Lo sabe alguien más?

-G.v.s:Todo el equipo de catering

Se dan cuenta de que estamos escuchando.Nos miran de arriba abajo y,cuando ven mi colgante,se acercan.

-Gato:¿Sois Domadores?

No decimos nada.

-Gata:Tu Dominas Lunatea,¿verdad?

Algunos se giran para mirarnos.

-Yo:¿Eh?,uh...

-Ángel:Pan-Pancham.[Parece que nos han descubierto]

-Franky:¿Qué pasa con ello?

-Gata:Venid con nosotros,por favor.

No nos fiamos un pelo tras lo ocurrido en Hanshin pero,si son habitantes de Lunatea,debo ayudarles.

-Yo:De acuerdo.

Les seguimos hasta una casa cerca del puerto.Como era esperable,allí la diversidad de especies se dispara.

-Gato:Deberías tener cuidado con el Dominio.Si un Ayedi lo ve,estarás muerto antes de que puedas reaccionar.

-Yo:¿Cómo sabías quien era?

-Gato:Esa es la bandera de Lunatea.

No decimos nada,a espera de que ellos nos informen de lo que estaban hablando.Según parece,hoy llegan los pasajeros de un crucero,el cual no se sabe de donde exactamente sale.Lo cual ha hecho levantar las alarmas.Entre el continente en el que estamos y el siguiente,Panseria,hay una zona en la que las brújulas no funcionan.Pocos son los que se atreven a entrar,pero nadie sale.Cuando la navegación empieza a hacerse confusa,los barcos viran y evitan el lugar,sin aventurarse a entrar.

-Ángel(ahora como inkling):Y sospecháis que los Ayedi han salido de ahí.

Caemos entonces en los sellos y su naturaleza desconocida.

-Franky(como bandicoot):¿Cuándo llegan?

-Hadu(el gato):Por la tarde.Hay una cena organizada para ellos en el Hotel Xuder,cerca de donde atraca su nave.Si estáis de acuerdo con ayudarnos,uno de mis compañeros os meterá entre los invitados.

-Yo:¿Por qué tanto interés?

-Hadu:Sólo queremos vivir en paz,sin que nadie nos oprima.Los Ayedi amenazan nuestra paz y libertad.

Aceptamos ayudarles.En este tiempo,ponemos a Zhì al corriente,para que así pueda prepararnos algo digno de dicho evento,con lo cual podamos pasar desapercibidos e intentar sacar algo en claro de nuestros enemigos.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06 2015, 20:28

Zhi muestra bastante entusiasmo por confeccionarnos prendas de gala. Parece que es lo que mejor se le da hacer. Hemos decidido en qué formas asistiremos a la cena, pues no vamos a poder arriesgarnos a cambiarla. Max irá como chica humana, Franky como Lombax y yo como humano. Esperemos que así no llamemos mucho la atención. Nos toma medidas a los tres en las respectivas formas.

- Zhi: Ya veréis, vais a estar requete-guapísimos. Podeis iros un ratito, ya os aviso cuando lo tenga todo listo. ¡Chaoooooo!

Aprovechamos este tiempo para dar una vuelta por Lunatea. Reponemos los artículos de higiene que ya habíamos ido comprando en otras ciudades. Hoy van a ser especialmente importantes. Al transcurrir unas horas, nos avisa Zhi y nos dirigimos a su sastrería. Nos enseña la ropa que nos ha preparado. Para la forma femenina de Max, ha confeccionado un vestido de gala, que le ha quedado bastante bien. A Franky y a mi nos ha hecho trajes a medida, el suyo con una corbata y el mío con una pajarita. Me lo pruebo, y me queda perfecto. Es la primera vez que me pongo un traje, y la verdad es que te hace sentir más seguro instantáneamente. A juego con el traje van unos zapatos de vestir negros. Cuando estamos bien vestidos y arreglados, vamos de nuevo a hablar con los gatos de antes.

- Hadu: Nuestro compañero Nyku es quien lleva la lista de invitados. Ya le he dicho que os meta a los tres. Sólo decidle vuestro nombre cuando lleguéis a él.

- Max: ¿Y qué hacemos con los Ayedi?

- Hadu: Tan sólo tenéis que localizarlos e informad a alguno de nuestros compañeros de cuáles son. Nosotros nos encargaremos del resto. Intentad no llamad la atención, porque no va a acabar muy bien la cosa si os descubren.

Asentimos. Tras esto, nos dirigimos al Hotel Xuder. Es un hotel de cinco estrellas situado cerca de la costa. Desde el vestíbulo se puede ver una enorme piscina en la zona interior del complejo, con los balcones de las habitaciones rodeándola. Nos dirigen al salón donde se celebrará la cena. Como esperábamos, en la entrada hay un gato viajero de sueños comprobando las invitaciones. Llegamos y le decimos nuestros nombres. Susurra “Suerte”, y nos deja pasar.

El salón es mucho más grande de lo que nos esperábamos. Está a reventar de invitados, y hay varias plantas. Encontrar a los Ayedi no va a ser sencillo. No sólo eso, ahora tenemos que comportarnos como los invitados. Y tendremos que inventarnos algo para conversar e investigar. A mí ya se me han ocurrido algunas cosas. Un camarero nos ofrece copas de champán. Max coge una. Yo también. Empezamos a dar vueltas, intentando encontrar alguna pista. Max da sorbos a su copa. Pone alguna que otra cara rara. Normal, está asqueroso. Nos topamos con dos chavales algo mayores que nosotros.

- Chaval 1: … de cabeza al agua desde el yate. Y después le quitamos la escalerilla para que no pudiera subir.

Se ríen. El otro chaval se dirige a mí.

- Chaval 2: Ey, espera, ¿tú no eras…? Ah, no, me he confundido.

Le miro con cara de desaprobación.

- Yo: Pft. No sé por qué me hacen venir a esta cena. Podría estar en una suite, pero no… Resulta que están todas ocupadas, y me han tenido que dar una habitación que da con la piscina. ¡Una de las normalitas, de las baratuchas! No sólo eso, nuestro chófer se ha puesto malo y nos hemos tenido que venir andando. ¡ANDANDO! El champán está asqueroso, los aperitivos también… bah. Verás tú cuando se entere mi padre.

Los dos se ríen. Ambos asienten para decir “Te comprendemos”. Sigo soltando mentiras una tras otra durante unos minutos, y ya decido dejarlo.

- Yo: Espero que la cena esté mejor. Bah.

Ya otra vez los tres reunidos, nos ponemos a pensar qué haremos para encontrar a los Ayedi.
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 12 2015, 00:39

Me mezclo entra la multitud. Echo una primera mirada por si veo a alguien sospechoso. Esfuerzo en vano porque hay muchos que visten desde los más simples esmóquines hasta los más extravagantes vestidos. Levanto mi muñeca para ver el dispositivo que conseguí del departamento tecnológico. Introduzco los comandos y datos necesarios que aprendí antes para que me avise y me de la localización de conversaciones que incluyan palabras como "Ayedi", "Ideya", "Domador", "Alma" y "forma". Con esto hecho, voy andando alrededor de grupos de invitados que me llamen la atención y de vez en cuando voy a una de las grandes mesas llenas de comida para tomar un aperitivo.

En uno de mis viajes a la mesa, me acerco a una pareja que mantienen una charla. Una de ellas es una mujer esbelta de piel gris y brillante, cabello rojo y liso que le llega a la altura del cuello y grandes ojos amarillos luminosos. Viste un vestido de gala que no termina de llamarme la atención. Está hablando con un ser rosa un tanto extraño; Anda con patas de crustáceo, como "manos" usa tentáculos de calamar, tiene una cabeza desproporcionadamente grande y en la zona de la boca tiene pequeños apéndices que recuerdan a los del Dr. Zoidberg de Futurama. Viste un traje de gala con un sombrero de copa a juego. Me suena que esta especie se llama teracnoide, conocida por su gran intelecto.

-Mujer: Oh, hablando de recuerdos tiernos, no se lo digas a nadie, pero cuando era pequeña, mi querida abuela me daba de merendar un bocadillo de sesos de lombax cuando iba a visitarla.

-Teracnoide: Excelente aperitivo en su tiempo, si señor. Lástima que ahora sea ilegal.

Se ríen los dos con eso último. Yo carraspeo a la vez que les lanzo una mirada. En el momento que me ven, ponen mala cara y se van rápidamente. Continúo revisando las plantas que están ocupadas por la fiesta. Incluso llego a aventurarme en acercarme a pasillos y habitaciones de cuyo acceso supuestamente no está permitido. Aún así veo a algunas parejas comenzando los preparativos para... sus propias fiestas particulares.

El aparato de mi muñeca empieza a vibrar. Veo que me indica adentrarme por un pasillo.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 12 2015, 16:48

-Yo:<<Por Dios,que asco de vestido.Podría haber ido como humano,moguri,pandaren o gato viajero de sueños.Pero no,a Zhì le parecía mejor que fuera como humana...>>

Miro a mi alrededor,buscando evidencias de los Ayedi.No hay nada que resalte,aparentemente.Me acerco a la mesa de los aperitivos.Cuando estoy enfrascada en los tentempiés,una pareja de perros antropomórficos se me acercan.

-Perro:Disculpe,señorita.Mi señora querría saber donde consiguió ese vestido.

Pongo la mirada más de snob que puedo.

-Yo:Me lo compró papi en Nassana.Está hecho a mano por el mejor sastre de la ciudad.

-Perra:¿Podría conocer su nombre?

-Yo:Zhì,creo.Papi me dijo que estaba cerca de la Iglesia de K'the.

-Perra:Gracias,querida.

Se gira,pero no así su marido.

-Perro:Discúlpame de nuevo,pero...¿Quién dices que es tu padre?

El corazón me da un vuelco.Tengo que sacar algo.Y ya.Miro mi copa.

-Yo:Marth Swass,claro.

-Perro:Deberás perdonarme,pero no me resulta familiar dicho nombre.

Hago un gesto ofendido.

-Yo:¿No conoces la compañía de vinos Swass?¡POR!¡FA!¡VOR!¡Solo es una de las mejores empresas de vinos del mundo!

-Perro:¿Y dónde dices que están sus viñedos?

-Yo:No sería así de buena si todos supieran de donde saca su material.

Al mirarle directamente,me fijo en sus ojos.Tienen algo raro.Algo similar al nu mou que capturamos en Ika.

-Yo:Si me disculpa,tengo que ir al baño.

Antes de que pueda preguntarme nada más,me alejo y voy al baño.Entro en uno de los cubiles de los WC hasta que solo quedamos la chica del servicio encargada del perfume y yo.Me acerco a ella y le comento lo del perro.

-Asari:¿Un perro astral?De acuerdo.

Dibuja un glifo en el espejo,en el cual pongo la mano.Una imagen de la pareja en cuestión aparece ahí.

-Asari:Gracias.Nosotros nos encargaremos.

Tras asentir,salgo del baño.Localizo a Ángel y me acerco a él.

-Yo:¿Cómo lo llevas?

-Ángel:Creo que he encontrado a alguien.

-Yo:Parece que ha funcionado eso entonces.

Franky se acerca a nosotros.

-Franky:El caviar está exquisito.

Esa es la señal para advertirnos de que todos los Ayedi están localizados.Nos relajamos un poco e intentamos disfrutar de la fiesta.Luego nos damos cuenta de que es una pijada infumabe,así que tenemos que esperar dos tediosas horas hasta que no resulta sospechoso que nos vayamos.Fuera nos espera una limusina conducida por Hadu,el gato viajero de sueños que nos informó de la situación.

-Hadu:Buen trabajo,chicos.

-Ángel:¿Dónde están los Ayedi?

-Hadu:Los tenemos ocultos cerca de aquí.Ahora mismo los estamos interrogando.

-Yo:No servirá.Cuando fuerzas mucho a un Ayedi,una especie de...barrera mental que tienen se rompe.Tras eso,solo queda una cáscara vacía.

Hadu no dice nada.

-Hadu:...Al menos Lunatea estará a salvo.

Llegamos a la casa desde la cual trazamos el plan.Allí cenamos algo,pues con unos frugales canapés no es que se coma demasiado.Ángel y Franky se van a dormir,pero yo voy al faro dando un paseo.Un guardia detiene mi paso,pero se aparta al ver el colgante que hace las veces de objeto de Dominio de Lunatea.Subo hasta al mirador donde descubrí que Dominaba este lugar y atravieso la pared.

¿Qué necesitas,Cálida Brisa de la Vida?

-Yo:¿Puedo conocer todo lo que ocurre en Lunatea desde aquí?

Puedes.

Una proyección de Lunatea aparece.Me concentro en lo que quiero encontrar.Una serie de puntos aparece en el sótano de un local,pero en ningún otro lugar.El nombre del establecimiento y su localización aparecen en mi mente.Junto a ellos,varios gatos astrales les hacen preguntas a los que siguen conscientes.

No causarán más problemas

Asiento.Una cama se materializa a la vez que me dejo caer hacia atrás.

-Yo:Estoy algo confusa.He escuchado rumores acerca de una zona cerca de aquí,en medio del mar,a la cual los leuderinos no se atreven a entrar.Y es posible que Ayedi esté allí.No se si es conveniente arriesgarse tanto por algo que no es seguro.

Me dirijo al baño,donde una bañera se llena para darme un buen baño y pensar.

-Yo:¿Y quién nos llevaría?Ninguno de nosotros sabe donde es.Y,aun sabiéndolo,no creo que pudiéramos llegar nadando o volando.

Hay alguien en la ciudad que podría ayudaros.Es un marinero llamado Guybrush Threepwood.Posee un pequeño barco y está tan desesperado por salir a la mar que no pondrá objeciones a la hora de llevaros.

No digo nada,pero me gusta la idea.Cuando salgo de la ducha,me pongo el pijama y me voy a dormir.Mañana será otro día.

____________________________________________________________________________________________

Llega la mañana,y con esta,una bronca por parte de Ángel y Franky por no haberles dicho que iba a dormir en el Faro.Una vez terminada la reprimenda,les comento lo del marinero,cuyo nombre hace que Franky se ría.Encontramos al tal Guybrush cerca de la playa,practicando esgrima con un palo,con el cual ataca a una horda de cangrejos.Si no fuera porque necesitamos su ayuda,posiblemente nos hartaríamos de reír.

-Franky:¿Guybrush Threepwood?

Se gira hacia nosotros.

-Guybrush:¿Quién lo pregunta?

-Yo:Necesitamos a alguien que nos lleve a la zona donde todos los barcos viran.

Nos mira de arriba abajo.

-Guybrush:¿Y por qué debería hacerlo?

Cambiamos de forma,quedando Franky como ángel,Ángel como Treecko y yo como gato viajero de sueños.Guybrush no sabe como reaccionar.

-Guybrush:...Acompañadme.

Le seguimos hasta un pequeño barco,pero lo justo para que los cuatro podamos navegar.

-Guybrush:Desde siempre he querido ser un aguerrido pirata,pero los años pasaban y...bueno,solo conseguí este barco.Nadie me seguía.

Nos quedamos callados,porque no sabemos que decir ante un tío que acabamos de conocer y que de repente nos suelta el papelón.

-Guybrush:Pero,gracias a vosotros,me he dado cuenta de que es el momento.Gracias.

Nos da algo de apuro,porque realmente lo que vamos a hacer es ser unos caraduras y hacer que nos lleve a un sitio desconocido porque sí.Según nos dice Guybrush,el viaje durará poco más de 7 horas,si no hay ningún contratiempo,claro.

________________________________________________________________________________________

10 horas después

Después de que una dichosa serpiente marina nos haga dar más rodeos que una paloma del experimento de Skinner,llegamos a una capa de niebla tan densa que casi podrías ponerla en un cucurucho y comértela como si fuera un helado,Threepwood echa el ancla.

-Guybrush:Es cierto lo que decían.Mirad la brújula.

La aguja no deja de dar vueltas,como si tuviera vida propia.Ángel se transforma en pegaso,mientras que yo salto del barco y me transformo en el aire en furia nocturna,dado que de otra manera el barco posiblemente sufriría alguna que otra consecuencia.Guybrush le da un papel a Franky,pues es el único que sigue con manos,dado que está como ángel.

-Guybrush:Si alguna vez volvéis a necesitar mi servicio de nuevo,ya sabéis donde estaré.

Se despide de nosotros y,tras levantar el ancla,se pierde en la vista,bordeando la niebla.Por nuestra parte,nosotros nos introducimos en ella.Volamos hasta que alcanzamos a ver una isla.Isla en la que aterrizamos,solo para encontrarnos un montón de ruinas.Pasamos a las formas de Nassana.

-Franky:Aquí no hay nada.

-Ángel:¡Pancham![¡Hemos venido para nada!]

-Yo:No te angusties.[el sape fue leve]

Bicheamos un poco,a ver si encontramos algo.Y,efectivamente,lo hacemos.Una zona con el suelo inestable,por la cual caemos.Nos pilla de sorpresa,lo que hace que no nos de tiempo a alzar las alas,dándonos así un buen talegazo,con el cual nos quedamos inconscientes.

______________________________________________________________________________________

Cuando abro los ojos,me doy cuenta de que estoy en una cama blandita,con unas vendas alrededor de la cabeza.Me incorporo lentamente.

-Yo:¿D-donde...?

Me mareo un poco,así que opto por tumbarme de nuevo.

-??????:¡Oh,cielos!

Escucho unos pasos acercarse.Ante mis ojos aparece lo que parece ser una especie de monstruo mujer cabra.



-Toriel:No te asustes,pequeño.Yo soy Toriel,la guardiana de este lado de la Isla Ruinas.¿Me puedes decir cómo te llamas?[uuuuuuuuf.Me desespera escribir así.Toriel,aprende a hablar como una persona decente]

-Yo:Max...¿Y mis compañeros?

-Toriel:Kagi Futatsu,o Franky también,recuperó la consciencia durante unos minutos,pero otra vez se ha quedado dormido.Tu otro compañero sigue inconsciente.

Me ayuda a incorporarme y a sentarme en la cama.

-Yo:Disculpa la indiscrección,pero...¿Qué eres?

-Toriel:Un monstruo,claro.¿Nunca has visto a uno en la Isla Chittle?

-Yo:¿Isla Chittle?

-Toriel:¿No es de ahí de donde venís todos?

Es cierto.Sigo como zorrélago chittle.

-Yo:Ah,no.No...no soy de ahí.

-Toriel:¿Eres uno de esos usurpadores recién llegados?¿Uno de esos Ayedi?

Re:Más Allá - Página 4 GmITtwi

-Yo:¡No,nonononono!¡Nada más lejos de la realidad!Soy un Domador de Almas,como mis amigos.Venimos a parar a los Ayedi.

Parece que nuestra salvadora me cree,pues me sonríe.

-Toriel:Toda ayuda será bien recibida.No obstante,muchos de los habitantes de la Isla Ruinas no os aceptarán con tanta facilidad.Tendréis que ocultaros para evitar conflictos y así poder ir en busca de esos Ayedi.

-Yo:¿Sabes donde podrían estar?

-Toriel:En Isla Athu,posiblemente.Tendréis que atravesar esta isla,Isla Deva,Isla Eón e Isla Chittle para llegar hasta allí.Eso serán unos 6 días de viaje,pues el cielo es peligroso para hacer cualquier travesía.

Le doy las gracias y me pongo en pie,dispuesto a comenzar el viaje.

-Toriel:¿Es cierto lo que cuentan las leyendas?¿Podéis cambiar de forma?

Me convierto en pandaren.

-Toriel:Entonces quizás podamos atravesar Ruinas sin problemas.Cerca del Monte Ebott hay un mausoleo con una placa,la cual habla de afinidad elemental.Quizás allí podáis conseguir algo que os ayude.Cuando tus amigos despierten,podremos ir con celeridad,pues está cerca de aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 13 2015, 16:02

Me despierto sintiéndome completamente molido, como si me hubieran pegado patadas. Estoy acostado sobre una pequeña cama, en mi forma de Pancham. Cerca de mí hay una mesita de noche con una lámpara de gas encendida. Estoy cubierto hasta arriba en mantas.

- Yo: Ay…

Me incorporo poco a poco, y me froto la cara. La puerta de la habitación en la que estoy se encuentra frente a mí, y alguien la abre. Entra Max en su forma de pandaren, y una especie de mujer cabra. Las dos se acercan hasta mí.

- Max: ¿Cómo estás?

- Yo: Regular… ¿Qué ha pasado?

- Max: Toriel nos ha rescatado. Cambia de forma para que te entienda, anda.

Hago lo que me dice y cambio de forma a zorro. Toriel sonríe.

- Toriel: Soy Toriel, guardiana de este lado de la Isla Ruinas.

- Yo: Yo Ángel.

- Toriel: Os disteis un buen golpe al caer. Habéis estado inconscientes un día entero.

- Yo: ¿Un día entero? ¿Y Franky donde está?

- Toriel: Está bien. No te preocupes.

Me ayuda a levantarme. Max y Toriel me hablan sobre un posible lugar de obtención de Ideya, y después vamos a ver a Franky. Cuando ya estamos listos, nos dirigimos al lugar en cuestión.

Tras un paseo y toparnos con algún que otro bicho extraño, damos con la placa que indica que hemos llegado:

Altar de Demk

Elementos Afines

- Viento

- Tierra

- Electricidad

Entramos. Se trata de una especie de templo bastante desaliñado, que prácticamente se cae a trozos. Vamos cada uno buscando nuestras puertas. En mi caso, se ilumina una puerta con un dibujo de una llama. Vamos allá. Como es ya de costumbre, antes de entrar cambio a mi forma de humano. La puerta se cierra detrás de mí, quedando yo en una pequeña sala oscura donde lo único que hay es un pequeño pedestal en el centro, que tiene un Ideya de color blanco encima. Cuando voy a acercarme, es recubierto por una llama. ¿Ahora qué voy a hacer? No hay nada más en la sala. Y no tengo medios para apagar el fuego. Tiene que haber algún truco. Empiezo a dar vueltas alrededor del pedestal, pero nada. Llegado un momento, me acerco un poco más a la llama, y noto que no desprende calor. O al menos yo no lo siento. Acerco la mano poco a poco hasta el Ideya, y no me quemo.

Comienza a extenderse por mi brazo. Éste es totalmente recubierto por un pelaje de color blanco, que también recubre la cara, moldeándola y cambiándola hasta que se convierte en un morro. Mis orejas crecen y me caen a los lados, y en la parte superior de la cabeza me crecen dos cuernos. El pelaje continúa extendiéndose por el resto del cuerpo, llegando hasta los pies. Éstos pasan a tener tres dedos.

Cuando la fase de adaptación termina y vuelvo a mi forma humana, salgo de la sala para reunirme con los demás. Parece que he sido el primero en terminar.


Última edición por Feather Gust el Miér Dic 16 2015, 21:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 16 2015, 02:01

La puerta por la que paso tiene una espiral grabada. Sigo avanzando hasta el interior de una sala completamente oscura. No veo nada. De pronto, una esfera plateada cae a mi lado. Ésta flota por encima de mí e ilumina la habitación con luces de típica discoteca. Comienza a sonar música. Me quedo estupefacto.

-Voz: ¡Baila, baila como si te fuera la vida en ello!

Me pongo nervioso por lo inesperado de esa situación. Me convierto en bandicoot y empiezo a bailar como un personaje muy famoso.



También intento improvisar otros movimientos. Llevo así un rato hasta que se detiene la canción que se estaba tocando en el momento. La bola de discoteca que era antes la esfera estalla en colores aún más brillantes. Cae encima de mí un Ideya que había salido de ella. Me envuelve y me cambia de forma a la vez que mi tamaño se reduce. Tras terminar, me miro de arriba a abajo. Soy un escarabajo.



Después de marcarme unos pocos de pasos de bailes más que me pedía el nuevo cuerpo, se termina mi fase de adaptación. Vuelvo a la forma de pegaso. Echo el casi siempre inútil vistazo a la ahora sala vacía, algo más iluminada que cuando entré, y me marcho.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17 2015, 22:00

Toriel me da alguna que otra receta de cocina mientras esperamos a que los demás salgan,pues no puedo entrar a obtener mi nueva forma hasta que Ángel salga de la sala,dado que es la misma.

-Toriel:¿Cuanto lleváis ya en Leudor?Si me permites la pregunta.

-Yo:No estoy segura,pero diría que un mes.Algo más,quizás.

-Toriel:¿Sabéis como volver?

Niego.

-Toriel:Quizás en estas islas halléis algo que os ayude.

-Yo:Estaría bien para más adelante,pero todavía tenemos mucho que hacer en Leudor.

-Toriel:¿Y cuando terminéis?

No digo nada.

-Yo:...Es algo en lo que pienso a menudo,pero no en profundidad.Ya no podremos seguir nuestras vidas tal y como eran antes de llegar a Leudor.Ni aun en nuestras formas humanas podríamos seguir así...En la Tierra,la única especie racional es la humana.Y nosotros somos ya bastante diferentes a los humanos...Y no se que hacer.

Suspiro.

-Toriel:Ya hallarás la respuesta con el tiempo.

-Yo:Eso espero...

Ángel sale de la habitación,en la cual entro,no sin pedirle antes que no me diga la forma.El Ideya está envuelto en llamas.Tras examinar la habitación,llego a la conclusión de que la única manera de acceder a él es cogerlo directamente.Empieza a extenderse por mis manos.El número de dedos se mantiene en 4,así como las uñas en el extremo de cada uno,pero el pelaje ahora es blanco.Llega hasta el pecho,donde queda totalmente plano y cubierto de pelaje blanco como la nieve.Baja ahora.El sexo cambia,siendo de nuevo masculino.La cola también cambia,siendo ahora de cabra.Sigue bajando hasta que cubre los pies,donde los 3 dedos y las uñas se mantienen,pero ahora son blancos.Sube ahora,cubriendo la cabeza de pelaje blanco.Mis orejas crecen a la par que el morro cambia,teniendo ahora unos pseudocolmillos en el labio.Los dientes caen y son sustituidos por unos nuevos.Los ojos cambian también,tornándose rojos.En la parte superior de la cabeza noto unas pequeñas puntitas,indicando que,cuando crezca,ahí crecerá una cornamenta.Termina de introducirse por donde falta a la vez que mi edad cambia,siendo indicativo de ello la altura,donde me quedo en la de un niño de unos 10 años.Cuando la fase de adaptación termina y mi nueva forma se funde conmigo,salgo de la sala.

-Toriel:¿Estáis los tres listos?

-Ángel:Si queremos pasar todo el tiempo que queramos en la nueva forma,nos tenemos que quedar un rato aquí.

-Franky:¿Qué habéis conseguido?

-Ángel:Lo mismo que ella.

-Yo:Yo igual.

-Franky:Yo un bicho bailongo.Como ese de Hora de Aventuras.Ese q-

-Toriel:¿Puedo interrumpiros un momento,por favor?

La miramos.

-Toriel:Perdón.

-Yo:No,no.

-Franky:Ya luego os enseñaré la forma,Toriel.

La monstruo asiente y nos pide sentarnos.

-Toriel:Este archipiélago tiene historia para vosotros,los Domadores de Almas.O eso es lo que siempre se ha dicho dentro de la Isla.Si podéis mostrar los Ideyas,os lo agradecería.

Sacamos los Ideyas.Vemos como uno tiene un tono algo más apagado.El nuevo,de hecho.

-Toriel:Los monstruos tenemos almas diferentes al resto.Su esencia nos hace diferentes al resto de seres de Leudor,y así os hará a vosotros si estáis en esa forma.Según parece,camuflará el resto de vuestras formas,haciéndoos más difíciles de detectar para los Ayedi.

Nos cuenta más cosas,como que,por ejemplo,la Niebla que rodea el archipiélago fue creada por los Domadores de la primera llegada.Según parece,este era uno de los muchos bastiones a lo largo de Leudor que ellos tenían.Aprovechaban una extraña energía que manaba del archipiélago,la cual dificultaba la navegación.En este tiempo conseguimos aguantar indefinidamente en las nuevas formas,así que cambiamos de forma e iniciamos la marcha.No obstante,no podemos obtener nueva ropa,pues parece que la Niebla impide la comunicación con el exterior y,por tanto,hablar con Zhì.

-Toriel:Me temo que eso es todo lo que se.

-Yo:¿Y de la Primera Llegada?

-Toriel:Fue hace mucho tiempo.Leudor se encontraba entonces al borde del abismo.Existían entonces dos bandos.Unos eran los Yeostas,liderados por el emperador de los humanos,Yeo.Y el otro era el de los Diancles,liderados por el espiritu del bosque del mismo nombre.La guerra no dejaba indiferente a nadie.Los campos morían.La magia se desvanecía...y la tierra se volvía roja por la sangre de las familias.Fue entonces cuando llegaron ellos.Los llamamos Domadores de Almas,pues eran capaces de comprender el alma de Leudor,la belleza que encerraba y la ya olvidada armonía entre especies.Fueron también capaces de domar a las bestias en la que los leuderinos nos habíamos convertido.Con el tiempo,trajeron paz.Los dos bandos fueron deponiendo las armas....Pero no todos lo hicieron.A algunos les interesaba que la guerra siguiera.Entre los restos de ambos bandos surgió una alianza.Antiguos enemigos,antaño ávidos de degollar a sus enemigos,ahora aunaban fuerzas frente a los recién llegados.Entre los humanos era más pronunciado esa reticencia hacia los recién llegados..Si también eran humanos,¿por qué no les ayudaban?¿Acaso habían perdido la humanidad?

Toriel guarda silencio durante unos instantes.

-Toriel:Fue entonces cuando surgió una nueva fuerza en Leudor:la Alianza Yeosta-Diancles...O Ayedi.

Solo el crepitar de las llamas de las antorchas que iluminan nuestro camino rompen el silencio del sinuoso pasillo.

-Toriel:Ayedi lleva atormentando a Leudor desde hace más de 1000 años.Siempre que los Domadores consiguen derrotarlos,encuentran una manera para volver con más fuerza.El planeta se resiente por ello.

Nos mira a los ojos.Una súplica inenarrable yace en ellos.

-Toriel:Por favor...ayudadnos.

_______________________________________________________________________________________

La Isla Ruinas resulta ser mucho más pequeña de lo que pensábamos,llegando al puerto en el que cogeremos el barco para ir a la Isla Eón a la hora de la cena.Tras comprar los billetes,cenamos con Toriel.Los monstruos resultan ser la mar de agradables,aunque algunos resultan algo extravagantes.Esto hace que olvidemos nuestros problemas durante un rato.

-Toriel(justo antes de embarcar):Tened mucho cuidado.

Nos hace entrega a cada uno de un colgante de un escudo con un grabado en él.

Spoiler:

-Toriel:En Eón sabrán que no sois de ellos gracias al colgante.

Una sirena avisa de que el barco está a punto de salir.Con una sonrisa,la mujer monstruo cabra se despide de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 27 2015, 13:59

No tardamos mucho en llegar a la Isla Eón. En cuanto nos bajamos del barco, vemos que en el muelle hay una serie de carteles indicando diversas direcciones. Uno de los lugares a los que se puede ir se llama "Aldea Aguamarina", así que nos ponemos en rumbo hacia allí. El nombre de la aldea es bastante acertado, a decir verdad; cuando llegamos, lo que encontramos son Pokémon de tipo agua casi en su totalidad. Lo curioso es que no parece haber ninguna otra especie en la aldea, por lo que parece que los únicos fuera de lugar somos nosotros tres. Se respira un acogedor ambiente en el pueblo, hay puestos de comida y pequeñas tiendas, los habitantes parecen alegres... No sé si fiarme. Pasa un Azumarill cerca de nosotros, así que aprovecho para preguntarle.

- Yo: Eh... Hola.

Me mira un poco extrañado. No se si será porque no está acostumbrado a ver seres que no sean Pokémon, o vete tú a saber. Me agacho hasta estar a su altura. Seguidamente, saco uno de mis Ideyas y se lo muestro.

- Yo: ¿Sabes donde podemos conseguir más de estos?

El Azumarill se lleva las manos a la boca, y se pone a dar saltitos. Me agarra del brazo, y parece que quiere que le sigamos. Cruzamos el pueblo, hasta que llegamos hasta una especie de panteón de color blanco. La placa de la puerta indica que es el lugar adecuado:

------------------------------

Panteón Aguamarina

Elementos Afines:

Fuego

Tierra

Electricidad

------------------------------

Le doy las gracias al Azumarill y entramos. Como siempre, cada uno se pone a buscar su puerta. La que se ilumina para mí tiene grabado el dibujo de una estrella de nueve puntas. Al entrar, lo que veo es una sala con 9 paredes, formando un polígono de dicha forma. En cada pared hay un dibujo, cada uno de los cuales está conectado a un pedestal en el centro de la sala, creando de nuevo una estrella de 9 puntas. Me acerco hasta el pedestal, en el que hay un Ideya de color marrón claro. Dejo la ropa a un lado y toco el Ideya. Al empezar a extenderse por mi brazo, comienza a recubrirlo de pelaje marrón. Mis manos se vuelven más pequeñas, con tres dedos, y aparecen almohadillas rosadas sobre ellos. Sigue extendiéndose por mi cuerpo, recubriéndolo todo del mismo pelaje marrón, excepto la zona del cuello, que es recubierta por un "collar peludo" de color crema. Moldea mi cara, cambiando sus rasgos habituales por un morro. Las orejas se vuelven más grandes y puntiagudas. Mi estatura se ha reducido hasta los 30 cm, y ahora paso a ser cuadrúpedo.

Spoiler:

Cuando termina la fase de adaptación, vuelvo a vestirme y salgo fuera. Espero a que Max y Franky terminen.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 28 2015, 03:57

La puerta que se ilumina ante mi tiene el grabado de unos círculos concéntricos.Al cruzarla,me encuentro con la boca de una cueva.Sigo el camino hasta que me encuentro con una hoguera.Junto a ella hay un hombre vestido de azul y,a su lado,un Lucario.

-Hombre:Bienvenido,Domador.

Da un paso atrás al verme.Claro,sigo como monstruo.

-Yo:Los monstruos somos igual de pacíficos que cualquier otra especie.

El Lucario da un paso al frente.

-Lucario:/<Tu Ideya está oculto en alguna parte de la sala.Guíate por tu instinto y lo encontrarás.>\

El humano y el Pokémon siguen la conversación en la que antes estaban enfrascados.Por mi parte,me pongo a examinar las paredes.Genero una llama azulada para iluminar todo lo que hay frente a mi.La vista parece que no me va a ayudar esta vez,así como el oído.Me siento en el suelo a meditar.Cuando abro los ojos,un Ideya azul flota frente a mi.

-Lucario:/<No hay mejor lugar para esconderse de alguien que no mira que donde no se puede ver.Ahora has aprendido a percibir realmente.>\

Él y su compañero desaparecen.Toco el Ideya,sufriendo una fase de adaptación que me lleva a ser un Riolu.

Spoiler:

Salgo de la sala,donde Ángel ya está esperando.Cambio de forma a Riolu,para poder entender así al Azurill que allí nos espera.

-Azurill:¡Vaya,ya sale otro!Le estaba diciendo a tu amigo lo agradecidos que estamos en Isla Eón por los Domadores que han venido a ayudarnos.

-Yo:¿Han llegado más?

-Azurill:Hace unos días llegaron 4 de ellos.Dijeron que pararían unos días en Isla Chittle,antes de ir a Isla Athu.Si salís de aquí con tiempo,quizás podáis alcanzarles.

Me acerco a la salido del Panteón.

Los Pokémon me saludan al verme.Es entonces cuando el suelo comienza a temblar.Los Pokémon salen corriendo,asustados,cuando ven salir del suelo una escalera con una puerta que lleva a ninguna parte.Ángel y Franky salen corriendo cuando escuchan el ruido.Me convierto en humano.

-Franky:Eso es lo que decían de las formas legendarias,¿no?

-Yo:Creo que sí.Ha aparecido de repente,en vez de estar en el templo,y ha sido frente a mi solamente.

-Ángel:Te esperamos aquí entonces.

Subo por la escalinata.A pesar de que la puerta es claramente rocosa,a mis ojos solo parece aire condensado.Tras cruzarla,un pasillo lleno de llamas multicolor me lleva hasta una sala ovalada.Las paredes de la misma están llenas de paisajes que van desde furiosos volcanes hasta océanos insondables,pasando por islas en el cielo y praderas de un verde puro,entre muchos otros.En el centro de la sala,ocho mujeres están sentadas alrededor de una mesa,bebiendo vino mientras me observan con curiosidad.Una de ellas,de pelo y ojos turquesa,se levanta y pone frente a mi.Es una cabeza más alta que yo.

-Gwen:Bienvenido,Xilliox.Soy Gwen,miembro de las La'aah,así como tu examinadora.¿Sabes como funciona esto?

-Yo:Una prueba a vuestra elección y aguantar un cierto tiempo un combate.

-Gwen:Excelente.Primero haremos el combate.Podrás usar tu Dominio y formas a voluntad.Deberás aguantar dos minutos.Pero te lo advierto:como el huracán,seré implacable.

Activo mi Dominio,el cual resulta ser en esta forma una guadaña.Ella se equipa con una armadura futurista,así como con un par de látigos.La La'aah ataca rauda y veloz,sin darme tiempo siquiera a actuar y empotrándome contra la pared.Aturdido,me levanto.

-Gwen:Por cierto,chaval.No se si lo sabes,pero en esta prueba tengo libertad para matarte.

Un viento huracanado me levanta.Veo como las demás La'aah esperan que haga algo.Deshago el Dominio y me transformo en furia nocturna a la vez que lanzo una llama de acetileno a Gwen,la cual envuelve en una esfera de aire para luego devolvérmela.Por suerte,tengo los reflejos necesarios como para lanzar otra,haciendo que ambas exploten.Aprovecho este tiempo para convertirme en gato viajero de sueños y activar mi Dominio nuevamente,el cual es un anillo de los vientos.Disparo a uno de los ladrillos que se han desprendido,para así lanzárselo a Gwen.Por desgracia es totalmente ineficaz,sirviendo solo como distracción.Genero pequeños perdigones de llamas a mi alrededor que vuelan hacia la La'aah.Ella alza el vuelo y los esquiva.

-Gwen:¿Sólo tienes eso?

Ni me molesto en contestar.Lanza un haz de viento cortante a la altura de mis ojos,el cual esquivo convirtiéndome en humana.Cambio ahora a moguri y genero un bloque de hielo en la punta de sus látigos,lo que la hace bajar un poco.Cuando están a mi alcance,me convierto en pandaren y tiro de ellos,haciéndola aterrizar.Los látigos se convierten en dos remolinos que me impulsan hacia la pared.Me da tiempo a rodar,evitando así daños mayores.Cambio a zorro-gato y activo el Dominio.Es un conjunto de sellos que,al lanzarlos,explotan.Justo tras esquivarlos,suelta sus armas.

-Gwen:Bien hecho.

Se sienta a mi lado.

-Gwen:Según tengo entendido,no tienes intención de dominar a los leuderinos,sino de luchar contra Ayedi.¿Por qué?Tienes un gran poder entre tus manos.Podrías hacer que todos se postraran a tus pies sin demasiado esfuerzo.No hay ningún código moral que te obligue a luchar contra Ayedi.

-Yo:Nadie se merece vivir con miedo ni esclavo.Todos tenemos que ser libres,y respetar la vida de los demás.Ayedi solo quiere poder,y lo quiere a través de aterrorizar a Leudor.Los leuderinos no vivirán tranquilos hasta que desaparezcan.Ni serán libres hasta que los Titanes duerman en un profundo sueño de nuevo.

-Gwen:Lo haces porque crees que todos debemos ser libres.

-Yo:A grosso modo,sí.

-Gwen:El viento simboliza la libertad.Llévala a todos ahora.

Un Ideya blanco aparece frente a mi.Al tocarla empieza a extenderse por mis manos y brazos,haciéndolos suaves.Las uñas se vuelven de color crema.Suelto un grito de dolor al empezar los cambios.

-Yo:Podrías...haberme dicho...lo...AH...

Llega al pecho,donde este crece.Al subir por la cabeza y cubrirla cambia mis rasgos faciales,volviéndolos femeninos.Los iris se vuelven verdes con finas líneas de un tono más oscuro.El pelo me crece hasta la cintura,siendo algo ondulado y blanco como la nieve.Desde el pecho bajaa,cambiando mi género.Desde ahí baja y termina de cubrir mi cuerpo,acompañado de los cambios pertinentes.Mi estatura aumenta hasta el metro setenta.

-Yo:Por...fin...

-Gwen:Cada forma legendaria tiene una forma pasiva y otra activa.Ahora viene la pasiva.

-Yo:¡¿QUÉ?!¡AGH!

El pelo se acorta hasta quedar a la altura del cuello y de color castaño.Los ojos se vuelven del mismo color.La talla de pecho cambia,quedando con una apariencia similar al de una chica de unos 14 años.Poco a poco y con dificultad,el Ideya se separa de mi y se queda flotando a mi alrededor,quedando yo como monstruo cabra.

-Yo:¿Por qué no vuelve a mi?

-Gwen:Tenemos que hacer una cosa antes.¡Chicas,venid!


Las demas se acercan.Asustado ante la espectativa de una nueva prueba,me encojo.Las La'aah se ríen.Ahora que ha pasado la pelea y la fase de adaptación,empiezo a notar la falta de energía y el dolor de la prueba.Gwen parece darse cuenta de ello y me pide disculpas.

-Gwen:Tranquilo.Solo vamos a decidir tu nombre dentro de nuestra orden.

Empiezan a cuchichear entre ellas.Al poco,se giran.

-Gwen:A partir de ahora serás conocida en la Orden de las Almas de la Naturaleza como Alleria,el Avatar del Viento de la Libertad.Enhorabuena.

Las demás aplauden y,por fin,abren la boca para hablar.

-Gwen:¿Dónde vas a querer que te ponga la marca?

Decido ponerla en el dorso de mi mano izquierda.Es alli donde aparecen ocho flechas de diferentes formas,cada una representando a un elemento.Tras esto,el Ideya se une a mi.Cambio a mi recién adquirida forma,apareciendo en la pasiva.

-Gwen:No debes permitir que nadie vea tus formas legendarias.No más de lo necesario.Yo seré quien te entrenará en el dominio de tus habilidades,y será en nuestro mundo.La ropa que necesites también te la proporcionaré yo.También nosotras te enseñaremos a alternar entre tu forma pasiva y activa.

-Yo:Pero mi forma pasiva no difiere de una humana.¿Y vuestro mundo?

-Gwen:Es a la activa a la que me refiero,claro.No me entretendré ahora en detalles,que parece que vas a desmayarte en cualquier momento.Solo recuerda esto:cuando nos necesites,toca la marca que te hemos puesto y piensa en mi nombre con la intención de convocarme.Estaré ahí cada vez que lo necesites.

Mi mirada se enturbia.Las La'aah me ayudan a acercarme a la salida.Antes de despedirme de ellas,cambio de forma.

-Gwen:Estaremos en contacto.

La puerta se cierra a mis espaldas,y yo quedo inconsciente.

[la forma en la que estoy ahora la dejo a vuestra elección.Es una de las no legendarias,claro][Cuando despierte se debe notar que sigo cansado y machacado.


Última edición por Maximillian Prower el Dom Abr 03 2016, 02:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 31 2015, 19:44

Al fin sale Max, como gato viajero de sueños. Le cogemos en cuanto nos damos cuenta que apenas se aguanta en pie. El Azurill se acerca a nosotros. Tomo mi nueva forma de Pokémon recién conseguida, un Bulbasur, para comunicarme.

-Yo: Nuestro amigo está muy mal, ¿podemos descansar en algún lugar?

-Azurill: Podéis quedaros en mi casa hoy. Os ayudo a llevarlo.

Me convierto en anthuga para ayudar. Llegamos a una casa con la forma y color de la cabeza de Azurill. Pasamos allí la noche como podemos. Al día siguiente vamos ya al puerto para proseguir. No tardamos mucho en ver que Max, aún estando mejor que ayer, se seguía sintiendo cansado, pero éste insistió en que siguiéramos.

No tenemos problemas en llegar a la siguiente isla, Deva. Salimos de la playa y nos adentramos a un bosque. Cuando llevamos un rato andando, dando pequeños descansos por Max, empezamos a oír algo que nos inquieta. Yo lo identifico como el aleteo de un insecto. Un fuerte viento nos golpea desde arriba. Miramos y vemos a un enorme escarabajo naranja.

Kuwagamon:

Ya nos habíamos puesto en guardia, incluso Max y Ángel iban a atacar primero en el momento en el que se acercara un poco más el Digimon. En una situación en la que debería estar tenso y asustado, me sentía muy tranquilo y alegre. De hecho, me siento así desde el primer momento en el que pisamos la isla.

-Yo: Esperad.

Muevo la mano en señal de que no hagan nada. El escarabajo aterriza y detiene su aleteo.

-Kuwagamon: Soy Kuwagamon, el guardián del Pueblo File. ¿Quiénes sois y a qué habéis venido? Si mentís, probaréis la dureza de mis pinzas.

Mueve éstas para intimidarnos. Max me mira.

-Max: Venga, listo, díseselo.

Miro al Kuwagamon.

-Yo: Somos Domadores de Almas. Venimos de paso y a conseguir algún Ideya si hay.

-Kuwagamon: ¿No sois de Ayedi?

-Yo: No.

Se nos queda mirando por unos largos y silenciosos segundos.

-Kuwagamon: De acuerdo, os creo. Seguid el sendero, llegaréis al Pueblo File. Creo que el lugar que os interesa visitar es la Biblioteca Wise. Ahora, adelante.

Levanta nuevamente el vuelo. Nos encogemos de hombros y continuamos. Llegamos al mencionado pueblo. Está bastante animado. Pequeños Digimon correteando y botando de aquí para allá, comiendo de un restaurante al aire libre, comprando en las tiendas, etc. Nos acercamos a una Biyomon que está vendiendo flores.

Biyomon:

-Max: Disculpa, ¿sabes dónde podemos encontrar la biblioteca Wise?

El ave nos sonríe y señala con su ala en una dirección.

-Biyomon: En esa dirección, justo al lado de la casa de Jijimon y Babamon.

-Max: Muchas gracias.

Tratando de ir en la dirección en línea recta, llegamos a la biblioteca. No perdemos el tiempo y nos ponemos a buscar en cuanto entramos.

Miro las paredes, el suelo e incluso las estanterías. Me detengo en frente de un enorme cuadro de un árbol. Por alguna razón, siento la fuerte tentación de tocarlo. Me resisto porque sé muy bien que eso no se debe hacer. O eso creo haber hecho, porque me veo con la mano plantada en el cuadro cuando me doy cuenta. También noto que lo atravieso. Atravieso por completo el cuadro y me veo en un enorme jardín. Lo más destacable del lugar es un gigantesco árbol en su centro. Me invade una tranquilidad que me hace olvidar todo lo demás. Me acerco al árbol y lo toco.

Bienvenido a tu santuario.

Empieza a resonar una voz masculina (la de Constantino Romero, por pedir).

¿Estás todo lo cómodo que te gustaría?

-Yo: Estoy bien, gracias.

Dime, ¿cuál crees que es tu verdadera forma?

-Yo: Mmh... al principio habría dicho que la humana, luego quizá la de anthuga. Pero ahora siento que todas son igual de importantes, todas destacan por algo, pero todas son especiales y ninguna es mejor que otra.

Si así lo sientes... aunque todavía quedan por llegar.

¿Crees que destacará alguna?

-Yo: ... Eso ya lo veré.

Te gusta este lugar, ¿cierto?

-Yo: No sólo este jardín. Es toda la isla, creo.

Esperas a que te pregunte... No, que te pida que la protejas, ¿no es verdad?

-Yo: ... Sí.

Noto en mi brazo derecho un brazalete.

Que así sea.

¿Sabes ya quién eres?

-Yo: ¿El hijo del Agua y el Rayo?

Lo que en parte te convierte en Océano Resplandeciente, Jhara.

Se abre un portal ante mí.

Ve, ejerce tu juicio y que tu Dominio represente tu voluntad, Jhara.

Salgo a la biblioteca de antes al pasar por el portal.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 01 2016, 17:31

Paso por varias puertas hasta que,finalmente,una se ilumina.En la entrada tiene un símbolo que conozco bastante bien.

Spoiler:

-Yo:Wojojo.Vamos a ello.

Atravieso la puerta.Un pasillo helado se extiende frente a mi.Justo en ese momento,la ropa que llevo desaparece.

-Voz:/<Llega hasta el Ideya antes de congelarte.No puedes usar ninguna técnica para cubrirte del frío.>\

Aun con pelaje,el frío se nota.Si pudiera cambiar de forma me haría pandaren,con lo cual tendría más calor,pero sigo tan machacado por la prueba que no tengo fuerzas.Además,el frío hace que las heridas de la prueba me duelan más.A medida que ando,noto como la escarcha va apareciendo por todo mi cuerpo.Por suerte,el Ideya no está demasiado lejos,y logro alcanzar su altar cuando mis orejas están totalmente cubiertas por una fina pátina de hielo.Toco el Ideya nada más verlo.Al cubrir mis manos las vuelve blancas y con tres dedos.Los brazos también se tornan blancos,así como casi todo mi cuerpo,siendo solo una excepción unas marcas rojas bajo los ojos.Las orejas y la cola cambian de forma,haciéndose mucho más pequeñas,perfectas para aguantar frías noches de un invierno nevado.Mi altura se reduce hasta aproximadamente un metro.Tras esto,fragmentos de armadura cubren mi cuerpo.Un pequeño(aunque a mis ojos bastante grande) bazooka aparece frente a mi.Tras ponerlo en mi espalda,un último crujidito y latigazillo de dolor por dentro dan por finalizada la fase de adaptación.Me miro en una de las paredes heladas de la sala,dándome una imagen de mi nueva forma.

Spoiler:

Sonrío al verla.

-Yo:¡Hay que c-!

La fase de adaptación cambia en medio de la frase,dejándome algo cortado.Con un suspiro y prometiéndome terminar la frase luego,me rearmo y salgo de la sala.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 01 2016, 19:04

La puerta que se abre ante mí tiene grabado el dibujo de lo que parecen ser unas alas de murciélago. Al entrar, empiezo a sentir una fuerte ráfaga de aire en mi dirección, que prácticamente no me permite avanzar. A lo lejos puedo ver un pedestal con su correspondiente Ideya. Tras un enorme esfuerzo, evitando no ser arrastrado por el viento y estampado con la pared de atrás, llego al Ideya. En cuanto piso una de las baldosas cercanas al pedestal, la ventisca se detiene.

Toco el Ideya. Cuando éste ha cubierto mi cuerpo entero, me doy cuenta de que mi tamaño se ha reducido considerablemente. He pasado a ser cuadrúpedo, con pelaje anaranjado y crema, con unas alas de muerciélago que sustituyen a mis orejas, y con unas pequeñas garras oscuras en los extremos de mis extremidades.

Spoiler:

La fase de adaptación termina, dejándome en la forma en la que estaba antes. Vuelvo a ponerme mi ropa y salgo de la sala.
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 06 2016, 02:20

Todavía tenía que ver si conseguía algún Ideya en la biblioteca, así que continúo. Y de hecho encuentro esa posibilidad. El símbolo que brilla y pertenece a la puerta que me daría acceso a la siguiente forma es un dibujo de un triángulo invertido, unido a otros tres triángulos por los vértices del primero. Entro y la puerta se cierra de golpe. De pronto había subido una barbaridad la temperatura, o al menos lo suficiente como para hacerme querer salir por la misma puerta, pero el pomo de ésta me achicharra la mano. Me doy la vuelta y me adentro.

Al poco me encuentro en una sala que tiene trozos de suelos rodeados de lava, como si de islas de un océano se trataran. Al fondo, veo un Ideya rojo en su altar. Con mi forma de pegaso levanto el vuelo y me dirijo hacia allí. Me llevo la sorpresa de ver los trozos de suelo que flotaban por encima de la lava salir disparados hacia arriba. Los logro esquivar y llego a la zona que no había sido alcanzada por la lava, donde está el Ideya. Lo toco y empieza a envolverme a la vez que me va cambiando el cuerpo. Nada más terminar, miro mis nuevas garras y patas, reconociendo casi al instante lo que soy ahora.

Guilmon:

Termina la fase de adaptación y tomo la forma de ángel. Salgo de la sala por una puerta que veo detrás del altar.

Salgo de la biblioteca. En su entrada me encuentro con Max y Ángel, que parecen haber terminado.

-Max: Venga, chiquillo, que nos dan las uvas.

Le veo tambalearse y correr a una dirección por la que pasa casualmente un Leomon.

Leomon:

Choca con el Digimon y se cae. Parece que se ha desmayado.

Ángel y yo corremos para socorrerlo.

-Ángel: ¡Me lo mataste! ¡Ay, no!

El león antropomorfo se agacha para echarle un vistazo a su desafortunada "victima".

-Leomon: No te angusties, el sape fue muy leve. Pero se le ve muy cansado, deberíais llevarlo a reposar.

-Yo: ¿Sabes dónde? No somos de aquí.

-Leomon: Eso ya lo noté. Probemos suerte en la casa de Jijimon y Babamon. Son un poco extraños, pero son buena gente.

Leomon lleva en brazos a Max. Le seguimos hasta una casa, donde da unos sonoros golpes en la puerta. Abre una Digimon con aspecto de anciana.

Babamon:

-Leomon: Disculpe las molestias, Babamon. Este muchacho se ha desmayado y necesita de sus atenciones.

-Babamon: Oh, sí, sí, entrad, vamos.

Así lo hacemos. Entramos a una sala sencilla y de escasos muebles.

-Babamon: Poneos cómodos.

Leomon deja a Max tumbado en un sofá. De otro cuarto sale un anciano que se dirige a nosotros.

Jijimon:

-Jijimon: Oh, visita, me gustan las visitas. ¿Qué tenemos aquí?

El Digimon león señala a Max.

-Leomon: Este muchacho se desmayó afuera.

Le echa un vistazo a nuestro amigo.

-Jijimon: Yo diría que con que coma debidamente y descanse debería bastar.

-Babamon: Hablando de comer, ya es casi la hora. Voy a prepararos una excelente comida.

-Jijimon: Oh, sí, buena comida, hm. Ahora mismo voy a ayudarte.

-Leomon: No para mí. Si de verdad me aseguráis que el joven va a estar bien, entonces mis asuntos aquí han terminado.

Y con esto dicho, deja la casa.

-Babamon: Bueno, más para nosotros, ji ji.

Los dos ancianos se meten en la cocina. Ángel y yo nos limitamos a encogernos de hombros y a esperar sentados en otro sofá.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 06 2016, 15:43

Cuando me despierto,veo que estamos en la casa de unos Digimons.Según parece,de nuevo perdí el conocimiento,así que hemos pasado la noche ahí.Poco a poco parece que estoy recuperando las fuerzas,dado que ya puedo cambiar nuevamente de forma,haciéndolo a la recién adquirida de Kumamon.Voy al salón,donde solo hay una anciana Digimon.

-Babamon:Vaya,veo que por fin te has despertado.

-Yo:Uf...Perdón por las molestias.

-Babamon:Tranquilo,chico.¿Quieres algo para comer?


Cuando los tres nos reunimos de nuevo les damos las gracias a los ancianos Digimon y nos dirigimos al puerto,donde está el barco que nos llevará a Isla Chittle.

______________________________________________________________________________________________

Isla Chittle resulta ser la segunda más pequeña de todo el archipiélago,justo detrás de Ruinas.En ella,diversas especies de animales de características antropomórficas pero de pequeño tamaño hacen sus vidas.Por desgracia,es en Chittle donde más se nota el paso de Ayedi.Los pequeños Chittle no paran.En techos,fachadas o entre escombros,estas pequeñas criaturas están reconstruyendo los edificios destruidos por Ayedi.En la lejanía hay una isla que todos evitan mirar.Hay algo más que notamos,y es que la barrera mágica que impide la comunicación con el exterior es aquí casi nula.Posiblemente será obra de Ayedi también.

-Franky:¿Por qué hacen esto?

-Yo:...Vayamos a por la forma cuanto antes.Mientras antes lo hagamos,antes acabará esta locura.

El lugar de obtención en cuestión es un árbol hueco y lleno de salas.Los chittle nos miran con desconfianza antes de entrar en el árbol.Entro en una sala cuya puerta tiene la huella de unas pezuñas.El Ideya no me resulta particularmente difícil de obtener,pues lo único que tengo que hacer es cruzar un bosque hasta encontrar el Ideya.Al tocarlo,convierte los tres dedos que tengo como Kumamon en 3 pezuñas.Sube desde ahí al torso y la cabeza,cubriéndolo de un pelaje duro,espeso y castaño.La forma de la cabeza y los rasgos faciales cambian,apareciendo incluso en lo alto de la misma una pequeña cornamenta.Al bajar el resto del cuerpo se cubre del mismo tipo de pelaje,y los pies quedan con pezuñas.La cola cambia igualmente,siendo ahora la de un reno.La altura apenas varía,quedando así en un metro escaso.Con este último cambio,la fase de adaptación termina,quedando yo como monstruo cabra.Salgo de la sala.Parece que los demás no han terminado todavía,así que decido que mientras,para evitar luego perder tiempo,bichearé la ciudad,a ver si hay algo que podamos averiguar sobre Ayedi.Pero antes,a pedirle ropa a Zhì,que ni para monstruo ni para chittle.

-Yo:Putos Ayedi...Espero que no lleguemos tarde para el sello...

Me alejo un poco y convoco a Zhì.La columna de humo aparece ante mi a los pocos segundos.La atravieso y aparezco en su local.Dios.Todo es un desastre.Los muebles están astillados,las prendas destrozadas y hay un olor a putrefacción en el aire.Con la esperanza de que no le haya pasado nada,voy a la sala en la que el regordete modisto realiza siempre su labor.Y allí está,sentado en su silla.Me acerco a él.

-Yo:¡Zhì!¡Menos mal que estás bien!Me h-

La boca se me queda seca al ver el corte en la garganta de Zhì.La sangre cubre sus pantalones,en los cuales las moscas pululan,intentando buscar en el frío cadáver del diseñador una nidada para sus huevos.El olor,penetrante y seco,hace que las lágrimas aneguen mis ojos.El cuerpo está atado de muñecas y tobillos a la silla,siendo esta ahora su trono fúnebre.

-Yo:Zhì...Zhì...

El chirrido de la puerta principal me alerta.Cambio de forma a humano y me escondo en una habitación contigua.

-Humano:-dicen,¿sabes?

-Humana:¿Y todavía no han retirado el cadáver?

-Humano:Últimamente homicidios no da a basto.

Por la rendija de la puerta veo como dos humanos miran con soslayo al ya difunto diseñador.

-Humano:Pobre desgraciado.

Noto como el dolor de la prueba legendaria vuelve,añadido ahora al mareo por el olor y la escena,pero me toca esperar durante 20 minutos hasta que se van.Es entonces cuando tiro de nuevo la tarjeta que Zhì nos dio en su momento para comunicarnos con él,usándola ahora para volver a Chittle.Me siento en el suelo,intentando recuperar fuerzas para evitar caer inconsciente de nuevo.Por desgracia no lo consigo.Justo antes de quedar KO,veo a lo lejos unas figuras conocidas.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 07 2016, 18:04

Empiezo a dar vueltas, pasando por delante de cada puerta, hasta que finalmente una de ellas se ilumina. Tiene grabado el dibujo de una especie de espiral. Entro en ella, y como de costumbre, cambio a mi forma humana. No parece haber nada de complicado en ésta, pues el Ideya, de color blanco, se encuentra sobre un pedestal al final de un largo pasillo. Me quito la ropa. En cuanto toco el Ideya, comienza a cambiar mis manos. Paso a tener cuatro dedos en vez de cinco y bajo ellos aparecen unas almohadillas negras, a la vez que toda la mano se cubre de suave pelaje blanco. Ese mismo pelaje se extiende por el brazo y llega hasta el torso, y continúa avanzando por el otro brazo, realizando los mismos cambios. Baja por mi torso, piernas y finalmente llega a los pies, donde estos pasan a tener tres dedos, con almohadillas negras en las yemas. Al final de mi columna, me crece una larga cola gatuna. Los cambios llegan a mi cabeza, se me moldea hasta aparecer un pequeño morro, con una trufa negra sustituyendo mi nariz. Mis ojos se vuelven más grandes, con los iris de color verde intenso, y mis orejas se vuelven más grandes, y "ferales". Doy un suspiro y me siento en el suelo. Toco las almohadillas de mis pies. Es algo extraño, pero al mismo tiempo bastante agradable.

- Yo: Hm.

La fase de adaptación termina, dejándome de nuevo en mi forma humana. Una vez el Ideya se ha introducido en mi pecho, vuelvo a vestirme y salgo del templo, cambiando a mi forma de inkling.

En un banco en frente del templo del que acabo de salir, veo a Max tumbado. A su lado hay dos personas más. Reconozco a una de ellas inmediatamente. Resulta ser Dianne, en su forma humana. Eso sí que no me lo esperaba. Junto a ella está lo que parece ser una especie de diablillo de color morado, con guantes rojos, un pañuelo rojo en el cuello y una marca con forma de cara sonriente en su torso. Voy corriendo hasta donde están.

- Yo: ¿Dianne?

Se da la vuelta.

- Dianne: Vaya, mira por donde.

- Yo: ¿Qué le ha pasado a Max?

- Dianne: Nos lo hemos encontrado tirado en el suelo, y lo hemos traído hasta aquí. Por lo que veo, ya tiene una forma legendaria.

Le levanta la mano ligeramente y me enseña la marca de Max.

- Yo: La prueba lo dejó bastante hecho polvo. Creo que aún no se ha recuperado del todo.

- Dianne: Dentro de poco estará bien. No te preocupes.

Miro al diablillo. En cuanto lo hago, se sobresalta. Mira hacia otro lado, aparentemente algo avergonzado, y seguidamente veo cómo se transforma en alguien que conozco. Es D'arleen. No puedo evitarlo. De la alegría que me entra, me lanzo hacia él y le doy un fuerte abrazo. Froto mi mejilla contra la suya. En cuanto dejo de abrazarle, veo que ya está tan colorado como siempre. Se me escapa una risilla. Su indumentaria es la que te podrías esperar de él: Sudadera, pantalones grandes, zapatillas deportivas y un gorro de color gris.

- Dianne: Mi marido y Dave tienen que estar al llegar. Estaban echando una mano a unos Chittle cerca del mercado, y después vendrían hacia aquí.

Tal y como ha dicho, vemos como se acercan dos personas. Una de ellas es un Aldara de color verde, y junto a él viene una especie de chaval con altas orejas. Me quedo un poco extrañada. Cuando llegan hasta nosotros, el Aldara se transforma en humano.

- Hombre: ¿Tú eres uno de los tres Domadores de los que me habló Dianne, no?

Asiento.

- Kyle: Pues encantado. Me llamo Kyle. Soy el padre de D'arleen y Dave.

Nos introducimos. A continuación, me dirijo a Dianne.

- Yo: Todavía falta Franky por salir, por cierto.

- Dianne: Me quedaré aquí con Max y le esperaremos. Id a dar una vuelta si queréis.

No sé cuanto tiempo más estará inconsciente Max, ni cuanto va a tardar Franky. Y a decir verdad, me gusta la idea de estar un rato con D'arleen. Así que supongo que por ausentarme un tiempo no va a pasar nada.

Me dirijo a D'arleen. Sigue igual de colorado.

- Yo: ¿Te vienes conmigo?

Digo, mientras le guiño el ojo.

Asiente tímidamente.

Nos ponemos a pasear por el pueblo. Está bastante hecho polvo, y deprime bastante. Caminamos hasta llegar a una pequeño bosque, apartado del pueblo. Seguimos un sendero durante un rato, hasta que llegamos a un riachuelo. En un banquito cercano, nos sentamos. D'arleen saca una bolsa de gomitas y empieza a comérselas.

- Yo: El más malote de Ika repone fuerzas comiendo gomitas, ¿eh?

Veo cómo sonríe, aunque intente ocultarlo.

- Yo: ¿Me das una?

Me acerca la bolsa, y cojo una de las gomitas. El sabor es similar a la menta. Cruzo las piernas, pongo el codo sobre el muslo y la mano bajo mi barbilla.

- Yo: Cuéntame algo, anda.

- D'arleen: ¿...Qué quieres que te cuente?

- Yo: No sé... Llevamos casi tres semanas sin vernos, ¿y no me cuentas nada?

- D'arleen: Pues... He seguido entrenando, buscando más Ideyas, y luego nos hemos venido hasta aquí.

- Yo: Nosotros estuvimos trabajando en un local en Hanshin. Pero antes de eso... Puf.

- D'arleen ¿Qué ocurrió?

Le cuento lo ocurrido en el laboratorio, y lo que vimos. Se estremece.

- D'arleen: ...Vaya.

- Yo: Ya ves. Y desde donde estábamos se podía ver en la distancia el edificio. Así que no podíamos quitárnoslo de la cabeza.

Empiezo a tener un poco de frío. Normal, lo que llevo en esta forma es una camiseta de mangas cortas y unos pantaloncillos que apenas me cubren los muslos. Me pego a él y apoyo la cabeza sobre su hombro.

- Yo: Qué frío tengo...

No dice nada. Sin embargo, se da cuenta del anillo que llevo en mi pulgar derecho.

- D'arleen: ¿Tú dominas Ika?

- Yo: Claro. ¿Pensabas que te ibas a librar de mí tan fácilmente?

- D'arleen: N-No... No es por eso...

- Yo: ¿Ah, no?

Mira hacia otro lado, cada vez más colorado.

- Yo: ¿Tienes algo que decirme, D'arleen?

Se me escapa una risilla. Tras esto, suspiro.

- Yo: Ya llevo aquí más de un mes... Y ha pasado de todo. A veces me cuesta dormir por la noche, de las vueltas que le doy a las cosas. Aunque eso no sea nuevo en mí, la verdad.

Se me humedecen los ojos.

- Yo: Echo de menos a mi familia. No quiero ni imaginarme lo que deben estar pasando ahora mismo...

D'arleen me rodea con su brazo y me achucha, lo cual me pilla por sorpresa, haciendo que me sonroje. Una pequeña sonrisa se dibuja en mi cara. Apoyo mi cabeza sobre él. Durante un rato más seguimos hablando y comiendo gomitas.

Supongo que ya va siendo hora de que nos volvamos, pero quiero estar un rato más con él. Discretamente miro de un lado a otro, asegurándome de que no hay nadie. Es hora de atacar. Noto que me empiezan a subir las pulsaciones.

Pongo mis manos sobre sus hombros, y lo empujo suavemente, hasta que está medio recostado en el banco. Empiezo a hablar en tono ligeramente provocativo.

- Yo: Oye...

Se me queda mirando, prácticamente inmóvil.

- Yo: ¿...Alguna vez te ha besado una chica?

Digo, mientras me muerdo el labio. Niega rápidamente con la cabeza.

- Yo: ¿No...? Tsk...

Le froto los hombros suavemente. A continuación, deslizo mi mano derecha desde su hombro hasta su pecho. El corazón se le va a salir.

- Yo: Vaya... Sí que estás nervioso... ¿Por qué no te relajas, hm? Cierra los ojos.

Hace lo que le digo. Deslizo las manos hasta sus mejillas y las acaricio con mis pulgares. Acerco mi cara a la suya, cierro los ojos, y le beso en los labios. Un cosquilleo recorre mi cuerpo entero. Lo mantengo durante unos segundos, y después me separo lentamente. D'arleen está atónito, lo cual hace que se me escape una risilla.

Los dos empezamos a reír.

- D'arleen: Estás muy colorada.

- Yo: Cosas tuyas...

Un temblor repentino nos alerta. Detrás de nosotros se está abriendo una brecha en el suelo, en la que unas escaleras de caracol están apareciendo. Ya me hago una idea de lo que es. Nos acercamos los dos al lugar en cuestión.

- D'arleen: Eso es tu prueba para la forma legendaria, ¿no?

- Yo: Es lo que parece. ¿Me esperas aquí?

- D'arleen: Claro.

Bajo por las escaleras, que parecen no tener fin. Tardo unos 5 minutos en llegar al fondo. Me encuentro en una gran sala con pilares, siendo todo iluminado por luces de antorchas. Al fondo, sentados alrededor de una mesa, hay tres personas cubiertas en túnicas con capuchas. Uno va de rojo, otro de verde, y el último de azul. Cambio a mi forma humana y me acerco hasta ellos. Cuando el de verde me ve, se levanta.

- Verde: Bienvenido, Antares.

- Yo: ¿...Antares?

- Rojo: Antares, hijo del Viento y el Metal. La Férrea Tempestad.

- Azul: Quien además posee a Ika como uno de sus dominios.

- Verde: Somos el Consejo Tri. ¿Sabes por qué estás aquí?

- Yo: La prueba para mi forma legendaria.

- Rojo: Así es. La afin al metal.

- Azul: En primer lugar, deberás aguantar un combate, y después una pequeña prueba. De esa manera veremos si eres digno de obtener tu forma legendaria.

- Verde: Como no sería justo que te enfrentases tú contra tres, lucharás solo conmigo. Pero...

- Yo: ¿Pero?

- Rojo: Es una pelea a muerte. Un combate de verdad en el que te lo juegas todo.

- Verde: No perdamos más el tiempo.

Hace desaparecer la mesa y las sillas. El de rojo y el de azul dan unos pasos atrás, desde donde pueden observar con seguridad.

- Verde: Puedes usar todas tus formas y tus poderes de dominio. Debes aguantar durante dos minutos.

Me preparo. Activo mi dominio. En la forma humana, se trata de una espada bastante ligera a la que me había dado por llamarle Valkyria (simplemente porque tiene una "V" grabada en la guarnición). La hoja mide unos 50 centímetros, y deja una especie de rastro de color azul intenso. Al blandirla, emite un zumbido característico. No la he utilizado mucho, pero sé lo básico.

Verde, por ponerle un nombre, se equipa con una especie de bastón. Sin previo aviso, empieza a tirarme bolas de fuego. Rápidamente deshago el dominio y cambio a mi forma de Treecko, saltando de columna en columna para esquivar los proyectiles. Una de las bolas explota cerca mía, y las ascuas me alcanzan. Trato de ignorar el dolor Activar el dominio en esta forma me otorga la capacidad de lanzar ataques más avanzados. En medio de uno de los saltos, genero una Energibola y se la lanzo. Sin embargo, una de sus bolas de fuego impacta con ella, deshaciéndola en el aire. Empiezo a frustrarme. Genera ahora una serie de hojas metálicas, que lanza hacia mí una por una. Logro esquivar todas menos una, que me alcanza en el brazo, haciéndome un corte.

Bajo al suelo y cambio a mi forma de zorro. En esta, el dominio consiste en una serie de discos energéticos que puedo lanzar rápidamente. Se los arrojo todos, pero debido al dolor en el brazo no logro apuntar bien. Logra elevarse en el aire y esquivarlos. Acercarse a él sigue siendo demasiado peligroso, así que pruebo otra forma. Se me ocurre cambiar a moguri para usar Piro, pero no he practicado nada en esta forma, así que no logro generar más que unas llamitas. Llega un momento en el que no sé me ocurre qué hacer, y cada vez estoy más cansado. Por suerte, Verde da la señal que indica que el combate se ha acabado. Vuelvo a mi forma humana.

- Verde: No has luchado mal, pero tienes un serio problema.

- Yo: ¿El qué?

- Verde: En cuanto empiezas a luchar, te llenas de ira. Desprendes tanta que es palpable. Debes aprender a controlarla, o de lo contrario se convertirá en tu debilidad, y tus enemigos la usarán en tu contra. ¿Qué te atormenta tanto para que luches así, Antares?

- Yo: N-no lo sé. Estoy muy confuso, la verdad.

- Verde: ¿No lo sabes, o no quieres decírmelo?

- Yo: No lo sé. De verdad.

Suspira.

- Verde: Debes entrenar más, Antares. Te esperan peligros mucho mayores.

Rojo y Azul se acercan.

- Rojo: Ahora toca una pequeña prueba.

- Yo: ¿Tengo que combatir otra vez?

- Azul: No se trata de un combate. Sólo contesta a estas preguntas.

- Rojo: ¿Quién eres realmente? ¿Eres tú en tu forma de humano? ¿O quizás tu yo verdadero reside en alguna de las otras formas que tienes?

Me quedo petrificado. Son las mismas preguntas que se me hicieron para obtener mi dominio en Ika. Exactamente las mismas. Saben que me inquietan. Sin embargo, trato de pensar con claridad, y contesto lo mejor que puedo.

- Yo: Soy Antares, hijo del Viento y el Metal. Todas mis formas componen mi ser. No hay ninguna más importante que las otras.

Los tres asienten.

- Verde: Bien. Como hijo del Metal, simbolizas la protección, robustez, fortaleza. He aquí dicha esencia.

Saca un pequeño cofre. Cuando lo abre, veo que dentro hay un Ideya de color gris. Me acerca el cofre, y a continuación los tres se apartan. Me da un poco de miedo, pero ya que me lo he ganado, no voy a abandonar.

Toco el ideya. Los cambios son bastante más dolorosos que otras veces. Empiezo a ser recubierto en escamas metálicas, a la vez que aumento considerablemente de tamaño. Me crecen dos grandes alas, también metálicas. Mi pisada pasa a ser digitígrada, ajustándose también las piernas a dicho cambio. En las manos y en los pies me aparecen grandes garras, relucientes.

Cuando parece que ha acabado, empiezo a dar vueltas torpemente.

- Rojo: No gastes energías. Ahora pasarás a tu forma legendaria pasiva.

Mi tamaño comienza a reducirse drásticamente, hasta el metro, aproximadamente. Básicamente es una forma muy similar, pero bastante más discreta, evidentemente.

El Ideya sale de mi cuerpo, dejándome de nuevo como humano. Empiezo a marearme.

- Azul: Una última cosa. Tendrás tu propio nombre dentro de nuestro Consejo.

- Verde: Sirath, portador del Metal de la Fortaleza.

- Rojo: Te pondremos una marca en tu cuerpo. Di donde la quieres.

Decido ponerla sobre el deltoides izquierdo. Se trata de un símbolo triangular, con otras figuras en su interior.

- Verde: Tu forma legendaria deberá ser mantenida en clandestinidad siempre que te sea posible. Siempre que quieras volver a nosotros, toca la marca y piensa en el Consejo Tri. Nosotros te ayudaremos a entrenarte y a usar tu forma.

Cada vez me encuentro peor. Cambio a mi forma de inkling, y los tres me ayudan a salir.

- Yo: G-Gracias...

Pero cuando me doy la vuelta, ya no están. Aparezco en el mismo bosque de antes, donde estaba D'arleen esperando.

- D'arleen: ¿Cómo ha ido?

No me da tiempo a contestar, pues me derrumbo y quedo inconsciente.


Última edición por Feather Gust el Vie Ene 29 2016, 19:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 10 2016, 05:58

Al abrir los ojos veo a mi lado a un hombre de pelo pajizo y barba de tres días.

-Hombre:Vaya,por fin despiertas.

-Yo:¿Quién...eres?

Me ayuda a incorporarme.

-Kyle:Soy Kyle,el esposo de Dianne.Encantado.

Me ofrece la mano,pero el recuerdo de lo que vi antes de desvanecerme me deja congelado.

-Yo:Zhì Ren...

Miro a Kyle.

-Yo:Necesito hablar con Dianne y con mis compañeros.

Kyle me ayuda a levantarme y a andar,pues las piernas me tiemblan como flanes.Es de este modo como llegamos a un hotel cercano.En una de las habitaciones están dos vieras,siendo la mayor mujer,así como Franky en su forma de lombax.Es esta la que se levanta al vernos entrar.

-Dianne:¿Qué ocurre,Max?

Miro al viera.[¿A la?¿Al?]

-Dave:Soy Dave,el hijo de Dianne y Kyle.

Cierro la puerta.

-Yo:Zhì ha sido asesinado.

Procedo a explicarles todo lo que vi cuando fui a por la ropa.Volver a revivir mentalmente la experiencia no es algo demasiado agradable que se diga.

-Dianne:Llegamos demasiado tarde a Nassana...

Alguien llama a la puerta.Al abrir,vemos como D'arleen entra en el cuarto cargando a Ángel.Nos cuenta que estaban hablando y entonces salió su forma legendaria.Eso explica su estado actual.La dejamos en la cama.D'arleen nos dice que él se quedará pendiente de Ángel.Sin nada más que hacer aparte de prepararnos para la batalla,voy a entrenar la forma legendaria.

_________________________________________________________________________________________

5 horas después

Salgo molida del entrenamiento de La'aah,cambiando a forma pasiva mientras cruzo el portal.Entro en el cuarto con la esperanza de que nadie me vea,ya que el cansancio ahora mismo no me deja cambiar de forma.Por suerte,solo D'arleen está ahí,y además está dormido.Voy directamente al aseo para darme un buen baño relajante.

-Yo:Que dura es Gwen.Solo soy una novata...

Pienso en Zhì de nuevo al decir esto.No,no solo en Zhì.Pienso en Ayedi.En Ika.Pienso en el pobre Juan.Y pienso en la de veces que nosotros tres hemos estado a punto de sufrir su mismo destino,solo salvados por un capricho del azar.Los ojos se me anegan en lágrimas.

-Yo:No vamos a conseguirlo...

Me quedo allí hasta que el agua está casi fría,momento en el que salgo y me preparo para intentar tirar para adelante con mis compañeros.Al abrir la puerta me llevo un sobresalto,pues Dianne está esperándome.

-Dianne:Por fin sales.

-Yo:¡Ah!Uh...

Mierda,me ha visto con la forma legendaria...

-Dianne:Tranquilízate.Aquí estamos entre amigos,¿no?Se que te dije que nadie debería ver tus formas legendarias,pero creo que nosotros somos ya más que nadie,¿verdad?

-Yo:...Supongo.

-Dianne:Ven.Vamos a tomarnos algo.

Nos sentamos en el salón del pisito.Dianne dispone algo de comida y bebida.

-Dianne(señalando mi Dominio,ahora como pendiente):Veo que ya te han explicado la transmutación del Dominio.

-Yo:"Cuando empieces a Dominar tu Leyenda,tu forma se alterará".Eso me dijo quien me está enseñando a ser La'aah.[Cuando empiezas a usar las formas legendarias,el Dominio cambia para no ser disonante con ellas.]

-Dianne:Así es.

Suspira.

-Dianne:Parece que fue ayer cuando Dave salió del nido.Y ahora es mi pequeño D'arleen quien parece que está empezando a buscar ramitas para construir el suyo.

Lo miro a él y a Ángel,ambos dormidos ahora.

-Yo:¿Tu crees?Ángel es sumamente tímido.

-Dianne:Como lo es D'arleen para estas cosas.Y aún así,míralos.

Hay algo que me dice que Dianne tiene razón,pero no por ello deja de parecerme extraño.

-Dianne:¿Crees en el destino?

-Yo:No.Creo que todo el mundo tiene libertad para forjar su camino.Si no fuera así,Ayedi habría sido destruido hace mucho tiempo o habrían conquistado Leudor,y nosotros no estaríamos aquí.

-Dianne:¿Y en el amor?

-Yo:...No...no se que responderte a eso.

Suelta una risita.

-Dianne:Típico de las que nacéis como hombres.

-Yo:Eso es sexista.

Agita la mano.

-Dianne:Hay una certeza para los Domadores en lo referente a estos temas.Todos los Domadores tenemos una mitad que nos complementa.

-Yo:Ya,claro.

-Dianne:Es cierto.Cuando encontramos a esa persona,sentimos algo especial.Algo que no habíamos sentido nunca por nadie.No en el corazón,no.En nuestra alma.Conecta con la otra formando un vínculo inquebrantable.Las formas de ambos tienden a ser las mismas,complementándose con el tiempo.D'arleen es tanto inkling chico como chica,así como humana y tritón,entre varias que tiene ya.Seguro que algunas te sonarán de Ángel,aunque en el sexo opuesto.

No digo nada.

-Yo:Pero eso es solo casualidad.Cualquiera puede coincidir en formas.¿Cómo estás segura de que es eso lo que hay ahí?

La viera me sonríe.

-Dianne:Porque conozco a mi hijo.Míralos,Max.

Los miro y suspiro.

-Yo:Pero no es el momento para esto,Dianne.No podemos permitirnos perder más tiempo.Tenemos que derrotar a Ayedi...Y no podemos siquiera levantar un arma con seguridad...

Dianne me pone una mano encima de las mías.

-Dianne:¿Cuándo,Max?¿Cuando vas a relajarte y a dejar de mirar solo a una de las posibilidades del futuro?¿Cuando vas a aprender que todos necesitamos un descanso?

Retiro la mano y me levanto súbitamente.

-Yo:¡CUANDO PUEDA PERMITIRME UNO SIN QUE NINGUNO DE MIS COMPAÑEROS ESTÉ AL BORDE DE LA MUERTE MÁS DE DOS DÍAS SEGUIDOS!

Dianne me mira con tristeza.D'arleen,ahora despierto y sobresaltado,mira a su alrededor.

-Yo:Lo...Lo siento.No debería haber reaccionado así.

Me convierto en humano.

-Yo:Voy a dar una vuelta.Necesito despejarme.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18 2016, 03:18

Estoy en mi forma de lombax en uno de los cuartos del hotel y no consigo dormir. No tengo nada mejor que hacer que bichear el aparato, que llamaba cariñosamente "Proto-Clank". Aún tengo que pensar un nombre mejor. Miro por una ventana abierta por un momento y me parece ver a alguien que me resulta familiar. Tardo poco en decidirme a guardar el artefacto, bajar y confirmar mis dudas. Logro alcanzarlo debajo de la luz de una farola.

-Yo: ¿Kiba?

El conejo antropomorfo se gira inquieto hacia mí. Se me queda mirando por unos segundos.

-Kiba: Disculpe, pero... ¿he de suponer que nos conocemos?

Caigo en la cuenta que la única forma con la que me conoce es la humana. Cambio a ésta.

-Kiba: ¡¿Qué brujería...?! ¡No saldrá impune si intenta algo extraño!

Parece empezar a molestarse.

-Yo: ¡Tranquilo, Kiba, soy yo, Franky!

Me mira con mayor atención.

-Kiba: ¿Franky?... ¿puede ser? Estás muy cambiado.

Ahora me doy cuenta que como humano también había cambiado, siendo los cambios más notables mi pelo púrpura y los ojos amarillos.

-Kiba: ¿De verdad eres tú?

-Yo: Sí, soy yo. Cambios de Domadores de Almas, no te alarmes.

-Kiba: Entiendo. Así que estabas vivo después de todo.

-Yo: Sí, ¿por qué no iba a estarlo?

-Kiba: No te volvimos a ver después de que te dejáramos en la escuela ninja y no oímos nada más de ti desde entonces.

-Yo: Ah, verdad. Tuve que irme sin despedirme porque me dijeron que me perseguían. Estaba muy asustado, perdóname.

-Kiba: Ahora que sé que estás bien ya no importa. Luego contactaré con mi madre para decirle que estás aquí. Estaba muy preocupada.

-Yo: Lo siento.

-Kiba: No hay nada que perdonar. Entiendo que lo tuvieras que hacer si es cierto lo que me estás contando.

-Yo: Bien... ¿qué haces aquí?

-Kiba: Supongo que podría decírtelo. Estoy buscando al Vigilante Nocturno.

-Yo: ¿Aquí?, ¿no en tu ciudad?

-Kiba: Se le vio irse de Ailgino al poco del asesinato del maestro Shelf.

-Yo: ¿Shelf?

Se me vienen a la cabeza recuerdos de cuando estuve en la escuela ninja y de, por supuesto, el mismo Shelf.

-Yo: Uah...

No pasé mucho tiempo con él, pero me cuesta asimilar que ya no esté. Y más aún el hecho de que lo hayan asesinado.

-Kiba: ¿No lo sabías?

-Yo: Me entero ahora.

-Kiba: Pues te informo. Encontramos al maestro Shelf muerto en su propio despacho de la escuela.

Por como lo encontramos, se vio claramente que fue asesinado, pero no hemos podido encontrar pistas sobre quién pudo ser su verdugo. Al poco, recibimos informes de que el Vigilante Nocturno había sido visto dejando la ciudad. También nos enteramos recientemente que fue un antiguo alumno de la escuela ninja, quien fue expulsado antes de completar su formación. Llegamos a la suposición que él asesinó al maestro Shelf y que el móvil es la venganza.

Me entran dudas.

-Yo: Joeh... me cuesta un poco creer que haya sido él. A ver, no sé, que me dio una hostia para interrogarme una vez, pero luego me salvó la vida.

-Kiba: Sobre decidir si es inocente o no, es algo que ni a ti ni a mí nos corresponde. Yo tengo órdenes de arrestarlo y traerlo de vuelta a Ailgino, se le interrogará y, dependiendo de lo que salga a partir de ahí, se le llevará a juicio. De todas formas sigue la incógnita del por qué huyó de la ciudad. Al menos, debe de saber algo que nos interese.

-Yo: Entiendo. ¿Y has llegado aquí siguiendo su pista?

-Kiba: Sí, ha sido duro, pero creo que está aquí. Entonces, ¿he de suponer que no has visto ni oído nada relacionado con el Vigilante Nocturno?

-Yo: Pues no.

-Kiba: Lástima... Supongo que debería parar por hoy, ya es tarde. ¿Qué hay de ti? Algo tendrás para contar.

-Yo: Es justo...

Le cuento todo lo que recuerdo sobre lo que me ha pasado desde que dejé Ailgino. Nos trasladamos a un banco que también está bañado por la luz de otra farola y nos sentamos.

-Kiba: Veo que tú también estás teniendo tus aventuras.

-Yo: Sí.

-Kiba: Y ahora os enfrentaréis a Ayedi.

-Yo: ... Sí.

Me mira como si notara algo extraño.

-Kiba: No aparentas estar muy de acuerdo con esa decisión.

-Yo: Es que... ¿para qué tengo que ir? No supondría ninguna diferencia. Que vaya la gente más preparada, que habrá a patadas.

-Kiba: Eso no lo sabes con certeza, ¿verdad? Mientras más vayáis, más vidas se salvarán.

-Yo: No lo veo así. Llegaremos y resultará que los mayores podrán hacer lo que tengan que hacer o barrerán a todos los recién llegados. Es tontería ir.

-Kiba: ¿Por qué tanto pesimismo ahora?

-Yo: ¿"Ahora"? ... En ningún momento he sentido que pudiera elegir. Sólo me he dejado llevar por la corriente. Me he adaptado cuanto he podido. Es lo que siempre hago. El problema ahora es que si sigo así acabaré muerto. Y no puedo abandonar a Max y a Ángel por que no sabría qué hacer después.

Empiezan a brotar lágrimas de mis ojos.

-Kiba: ... Eres más débil de lo que me habías hecho creer.

No le reprocho el comentario.

-Kiba: Menospreciarte de esa manera te hace débil.

-Yo: Ya me han apuñalado una vez... Duele y notas cómo tu vida se va... con la sangre. No quiero volver a pasar por lo mismo.

-Kiba: De eso hace tiempo, ¿cierto? Estoy seguro que ahora eres más fuerte. Tus amigos también. Apoyaros entre vosotros.

Intento tranquilizarme. Me siento mejor después de echar lo que acabo de soltar, pero todavía triste.

-Yo: Será mejor que me vaya a dormir ya, estoy muy cansado.

Nada más levantarme del banco, noto un temblor a mis pies. A pocos metros de mí emerge del suelo una puerta que brilla con mucha fuerza. Kiba ya había desenvainado su katana y puesto en guardia.

-Kiba: ¿Qué es este fenómeno?

-Yo: Tranquilo. Creo que es para mi prueba de forma legendaria.

-Kiba: Claro... Creo que ya me lo mencionaste.

-Yo: A buenas horitas aparece.

Me acerco para afrontar lo que me espera. Me detengo antes de abrirla y miro a mi acompañante.

-Yo: Ah, Kiba... gracias por escucharme.

El conejo sonríe a la vez que guarda su arma. Esta vez sí que paso por la llamativa puerta.

Paso a una sala redonda muy grande. Las paredes están pintadas completamente de paisajes marinos hechos con un detalle que me impresiona. En su centro se encuentran dos individuos vestidos con túnicas marrones. Me acerco con cautela. Uno de ellos me resulta muy similar al Davy Jones de "Piratas del Caribe". La otra parece una mujer cubierta de escamas de pez en vez de piel humana.

-Mujer: Bienvenido seas, Jhara el Océano Resplandeciente. Somos miembros del Clan Gabhira. Mi nombre es Nhoj.

El hombre, que en lugar de pelo en donde tendría la cabellera y en la barba tiene en su lugar tentáculos, por si no hubiera quedado clara la referencia anterior, da un paso al frente.

-Hombre: Y yo soy Ihgin. Sabes que has venido a hacer la prueba para conseguir tu forma legendaria. Aquí podrás conseguir la afín al agua.

-Nhoj: Lucharás con todo lo que tienes y luego pasarás una prueba más, todo para saber si eres digno. ¿Tienes alguna pregunta que te podamos responder antes de que iniciemos?

-Yo: ... No.

-Nhoj: De acuerdo.

Hace aparecer en su mano un reloj de arena y se retira. Pongo mi atención en Ihgin.

Ihgin: Comencemos.

Asiento y me alejo un poco. Respiro hondo y me convierto en ángel. Me echo a mi mismo hechizos que tengo entendido que aumentan la defensa y la velocidad. Pero como debí haber supuesto, mi contrincante avanza rápidamente hacia mí con la intención de atacarme. Casi por instinto, alzo mi mano y levanto un escudo formados por hexágonos que me cubre en forma de esfera. Aún así no evita que me lance a la pared. Me convierto en anthuga y activo mi Dominio, la cual toma la forma de una katana de empuñadura con puntas y cubierta de rayos. Lanzo a los pies del hombre pulpo una bomba de humo que estalla al impactar. Entro en el humo, ataco con el arma y salgo con rapidez. Miro atrás para ver cómo se disipa el humo. No está Ihgin. Miro por todos lados para encontrarle.

-Ihgin: ¿Dije antes que tengo permiso para matarte?

Le veo a mi espalda. Me giro y ataco con un tajo horizontal, pero esquiva el filo doblando su espalda hacia atrás. Continúo atacando, pero me sigue esquivando de forma que hace parecerlo fácil. Me golpea con la palma en el pecho y me lanza hacia atrás. Logro sostenerme y me convierto en elemental de agua, con el Dominio ahora con la forma de un paraguas japonés. Apunto con él a mi rival.

-Yo: ¡Aqua-Shot, Level 2!

Expulso de la punta un chorro a presión de agua. Para en esta ocasión el "barba-tentáculos" ni se molesta en esquivar y lo recibe. Da la impresión que no le hace nada. Paro, abro el paraguas y lo lanzo. Éste gira sobre sí mismo cual cuchilla giratoria. Esta vez Ihgin sí se tiene que mover para esquivarlo. A su vez, yo también trato de asestarle puñetazos, coordinándome con el peligro volador que había desatado. De pronto, el ser acuático agarra el paraguas por el mango, lo cierra y me golpea con él a la vez que suelta éste.

-Yo: ¡Joder!

Me reincorporo rápido y me transformo en bandicoot con un bazuca en las manos como Dominio. Disparo con él. El contrincante esquiva el proyectil, avanzando velozmente. Dispara de su boca un chorro de tinta que impacta en mis ojos, con lo que tapa mi campo de visión. Noto que me golpean por numerosos lados. Tomo la forma de lombax, portando nuevamente un arma de fuego que seguía siendo mi Dominio. Se trata de un arma conocida como TAUN.

TAUN:

Es un lanza misiles, cosa que demuestro al apretar el gatillo, aunque lo vea todo negro. Vuelvo a elemental de agua para quitarme la tinta de la cara usando mi elemento. Había oído las explosiones, pero no veo ni rastro del hombre cuando recupero la visión. Ahí está de nuevo, a mi espalda. Me convierto en ángel otra vez.

-Yo: ¡Aegis!

Y otra vez me veo cubierto por el mismo escudo-esfera. Es cuando Ihgin desata una oleada de golpes que me retumban en la cabeza. Pienso que tengo una oportunidad. Me transformo en Guilmon, lo que deshace el escudo. Me lanzo para atacar con garras y dientes, pero el hombre pulpo, como parecía ya costumbre, me esquiva. No pareciendo contento con ello, también me proporciona otro golpe en la espalda y me derriba. Me giro boca-arriba y le lanzo una bola de fuego que viene de mi boca. De nuevo la esquiva. Corre hacia mí con el puño en alto. Cierro los ojos esperándome el golpe, pero no pasa nada. Abro los ojos y me encuentro tanto a Ihgin como a Nhoj juntos, de pie. La mujer sostiene un reloj de arena con todo el contenido en la parte inferior. Yo todavía estoy recuperando el aliento con la lengua a fuera.

-Nhoj: Enhorabuena, has sobrevivido. Pero eso no quita que eres todavía muy descuidado. Confiemos en que corrijas ese defecto lo más pronto posible.

El hombre se acerca a mí y me brinda la mano. Le doy la garra que tiene mi forma reptil y me ayuda a levantarme.

-Ihgin: Ahora contesta nuestras preguntas. ¿Estás agradecido por ser un Domador de Almas?

Me quedo sin hablar por unos segundos para pensar.

-Yo: Franky piensa que le gusta convertirse en varias criaturas. También le gusta hacer cosas con ellas que no podría hacer un humano. Pero... mh.

-Nhoj: Continúa.

-Yo: Pero a Franky no le gusta que le obliguen a pelear, cosa que es culpa de ser un Domador. Piensa que los Domadores no están para luchar, sino para entender cómo se sienten otras especies y comprenderlas. Franky cree que no existirían conflictos innecesarios si todos se entendieran.

Hay silencio por otros segundos más.

-Ihgin: Haz hablado con transparencia.

-Nhoj: No deseas el conflicto. Deseas que todo fluya con tranquilidad, como un río, como el agua.

-Ihgin: Pero también sabrás que el conflicto es necesario para que, ya no sólo que avance, sino que se mantenga la vida, ¿cierto?

-Yo: Sí, pero existen conflictos innecesarios que se pueden evitar.

-Nhoj: Bien. Si realmente sientes que tienes esos pensamientos claros, plantéate si quieres llevar esa "tranquilidad" a otros, aún sabiendo que aveces tendrás que volverte como agua en un mar tormentoso, al igual que esta forma legendaria.

Aparece ante mí un Ideya azul oscuro.

-Yo: Eh... ¿y la otra prueba de Franky?

-Ihgin: Acabas de pasarla.

Ni les sigo cuestionando ni les hago esperar más. Toco el Ideya. Desde luego, no espero en lo que me acaba convirtiendo. Mi tamaño aumenta hasta dimensiones descomunales. Mis extremidades se multiplican y se alargan, convirtiéndose en tentáculos. Me duele como nunca antes, cosa que demuestro con un terrorífico grito que parece anunciar el fin del mundo.

-Ihgin: El Pulpo Colosal, el Kraken.

-Nhoj: Y ahora la pasiva.

Me había parecido soltar una lágrima con ese comentario. Ahora mi tamaño disminuye hasta el metro y medio. La apariencia terrible que tenía había tornado a una poco amenazante e incluso simple y caricaturesca. Ahora soy una cabeza completamente redonda, con una cara muy sencilla y tentáculos delgados y simpáticos pegados a la parte inferior de mi cabeza.

La cabeza sería muy similar a ésta.:

-Nhoj: Ahora recibirás tu nombre por el que se te conocerá en el Clan Gabhira.

Se miran el uno al otro. Asienten.

-Nhoj y Ihgin: Bienvenido al clan una vez más, Lago de Tranquilidad, Kriamak.

Como si estuviera esperando a que me lo dijeran, cambio de forma, esta vez a la humana. No me siento para nada bien.

La mujer se acerca.

-Ihgin: Te pido que aguantes un poco más y me digas dónde quieres que te ponga la marca.

Le indico en el antebrazo izquierdo. No puedo pensar con gran claridad.

-Nhoj: Recuerda; toca la marca y desea nuestra presencia para invocarnos.

Tengo la borrosa visión de cómo me llevan a fuera del lugar, cerca del banco donde aún sigue Kiba. Le oigo gritarme asustado, pero yo ya no tengo fuerzas para responder.
Volver arriba Ir abajo
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18 2016, 17:58

La luz de la mañana me despierta, sintiéndome completamente molida. Observo que estoy en lo que parece ser una habitación de hotel. Me incorporo y miro a mi alrededor. Junto a la cama en la que estoy, hay otra, sobre la que D'arleen está sentado en el borde, en su forma de diablillo. Cambia a la forma en la que estamos acostumbrados a vernos. Me sonríe.

- D'arleen: ¿Cómo te encuentras?

- Yo: Un poco mareada. ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?

- D'arleen: Desde anoche. Te traje desde donde estábamos hasta aquí.

Me sonrojo un poco, y sonrío. Voy hasta el borde de la cama, y me levanto.

- Yo: ¿Dónde está el baño?

- D'arleen: Ahí detrás, al lado de la entrada.

Entro en el baño y cierro la puerta. Cambio de forma a humano, y a continuación me doy una buena ducha, junto con un lavado de dientes. Al terminar, me aseguro de haberme secado bien, y vuelvo a mi forma de inkling. Me pongo la ropa interior, la camiseta y los pantalones, y salgo del baño. Vuelvo a sentarme en la cama, sobre el borde. D'arleen mira al suelo, y a continuación me mira a mí.

- D'arleen: ¿Crees que se habrán dado cuenta de algo?

- Yo: Es posible.

Se queda en silencio durante unos segundos.

- D'arleen: Oye, ¿cómo fue tu llegada a Leudor?

- Yo: Puff... A ver.

Me subo a la cama y me siento con la espalda apoyada sobre el cabecero y con las piernas ligeramente flexionadas. Empiezo a hacer memoria, rebobinando en mi mente todos mis recuerdos, hasta llegar al día que cambió mi vida para siempre.

- Yo: Acababa de llegar con mis padres a la casa en la playa donde íbamos a pasar unas semanas de vacaciones. Mis padres y mi hermano se ausentaron durante un rato, para ir a comprar, mientras yo me encargaba de deshacer las maletas. Y entonces...

- D'arleen: ¿Entonces?

- Yo: ...Apareció esto.

Saco el que fue mi primer Ideya, de color blanco como la nieve.

- Yo: Se fundió conmigo sin darme tiempo a reaccionar. Lo siguiente que recuerdo es que aparecí cerca de Baymire. No sé si te sonará el pueblo.

Asiente.

- D'arleen: ¿Y qué forma es esa?

- Yo: Un pegaso. Je...

Doy un suspiro, mientras doy vueltas al Ideya lentamente con la mano.

- Yo: Todavía me cuesta creerlo...

Vuelvo a introducirlo en mi pecho.

- Yo: Cuando llegué a Baymire, conocí a una especie de robot camarero. Me dio cobijo en el salón en el que trabajaba, durante unos días. Incluso me dio un poco de dinero. Sin su ayuda, no sé donde estaría ahora. Al poco tiempo me reuní con Max y Franky, y empezamos a viajar. Fue entonces cuando llegamos a Ika.

D'arleen escucha en silencio.

- Yo: Han pasado tantas cosas...

Miro hacia el balcón. La habitación tiene vistas a la costa, y desde aquí se puede ver Isla Athu. Me encojo un poco.

- Yo: ...Tengo miedo, D'arleen. No sé qué va a pasar ahora. Se me revuelve el estómago sólo de pensar en que tenemos que enfrentarnos a... ellos.

Las lágrimas empiezan a correr por mis mejillas, mientras sollozo.

- Yo: Nos han intentado matar ya varias veces, y no pararán hasta que lo consigan...

D'arleen se levanta y se sienta al lado mía. Me rodea con su brazo.

- D'arleen: Eh, eh. No van a lograrlo.

- Yo: ¿No? ¿Tengo yo pinta de saber luchar, D'arleen? Mírame. ¡Mírame! Apenas sé levantar mi arma, no sé cuidar de mí misma, y menos aún proteger a alguien. Apenas tenemos qué llevarnos a la boca, y prácticamente tenemos que dormir en la calle. No valgo para esto... no puedo.

Me mira. Parece no saber qué decir. Me pego a él, apoyando la cabeza sobre su pecho, mientras sigo sollozando. Me frota suavemente con sus manos, hasta que me calmo un poco.

- D'arleen: Sí que puedes. Te lo aseguro. Para eso nos entrenamos, ¿no?

Me seca las lágrimas y pone sus manos sobre mis mejillas.

- D'arleen: Somos Domadores, ¿verdad? Lo conseguiremos. Palabra de Squigga.

Me río un poco.

- Yo: ¿...Palabra de Squigga?

Sonríe.

- D'arleen: Claro.

Hay un breve silencio. Nos miramos a los ojos. Le cuesta arrancar, pero antes de que me dé cuenta, siento sus labios sobre los míos. Vuelvo a tener el mismo cosquilleo que la otra vez. Lo mantenemos un poco más de tiempo.

- Yo: Je...

- D'arleen: Otra vez estás colorada.

- Yo: Tu también.

Miro al reloj que hay sobre una mesa en la pared opuesta de la habitación.

- Yo: ¿Donde están los demás?

- D'arleen: Han salido. Les dije que me quedaría aquí a esperar que despertaras.

Siento un agradable calorcito dentro de mí, el cual hace que sonría.

- Yo: Vamos a reunirnos con ellos, ¿no?

Me pongo los calcetines y las zapatillas, y salimos de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 19 2016, 03:53

La vuelta me sirve para despejarme y aclarar las ideas...para decidir guardar la agonía y angustia dentro de mi pecho,para cuando sea el momento de soltarlo todo.Aunque me permito llorar un buen rato,ahora que nadie me mira.Compro algo para picar con el poco dinero que me queda y me siento a pensar largo y tendido cerca de la costa.

-Yo:Por favor...Quien quiera que esté ahí arriba...No nos dejes desamparados.

Cambio de forma a pandaren cuando empieza a refrescar,dado que para reno chittle todavía no tengo ropa ni hace tanto frío como para ser Kumamon.

-Yo:...La guerra nos va a matar por dentro antes de que empiece siquiera.

-???:Vale ya,¿no?

Me giro y veo a Dianne como pandaren.

-Dianne:Tanto pesimismo no va a ninguna parte,Max.

-Yo:¿Cuánto llevas ahí?

-Dianne:Una media hora.Estaba camuflada en uno de los árboles.

Se acerca y se sienta a mi lado.Me ofrece un trago,el cual no rechazo.

-Yo:No quise gritarte antes,Dianne.La situación me pudo y...lo pagué con quien no debía.Lo lamento.Es solo que...no estamos preparados.Míranos,Dianne.Cada vez que hemos encarado un conflicto hemos salido escaldados.Casi ni sobrevivo a la prueba de mi forma legendaria.Hay días en los que no podemos ni entrenar de lo que rugen nuestra tripas,pues apenas podemos llevarnos un chusco de pan a la boca.Raro es que no hayamos enfermado ya,pues dormimos casi todas las noches a la intemperie,llueva o hiele.¿Y ahora tenemos que  entrar en una base de Ayedi para enfrentarnos a un ejército de soldados con entrenamiento de élite?

Ahogo un sollozo.

-Yo:No,Dianne.Entrar ahí es una locura.

Dianne suspira.

-Dianne:Kyle y yo estuvimos en una situación similar cuando llegamos a Leudor.No llegamos en una Llegada.Nos convocaron para pelear contra una pequeña organización.Nada en comparación con Ayedi,pero igualmente más de una vez teníamos que robar para comer o poder curarnos las heridas.

Me mira.

-Dianne:Conseguimos superar la adversidad,Max.Ahora somos una familia,con dos hijos preciosos.Y te puedo asegurar que daré hasta la última gota de mi sangre para proteger a mi familia.

Me quedo pensativa unos instantes.

-Yo:...Entréname,Dianne.No solo por mi.Por mis compañeros.

-Dianne:¿Por qué te cargas con la responsabilidad de "siempre por mis compañeros"?

-Yo:Me pasa siempre.Soy la mayor,y siento que tengo que tirar de ellos y hacerme la dura para poder seguir.Si te digo la verdad,cuando apuñalaron a Franky estuve a punto de desmayarme del miedo.

Ahora soy yo quien suspira.

-Yo:Va a sonar a cliché,pero de pequeño era un niño débil y llorica.Me han pegado mucho en el colegio y en la calle.Mucho.Tenía pocos amigos,y más de uno me traicionó en más de una ocasión.Y aun con la edad que tengo sigo siendo débil.Yo daré la cara por mis amigos,y siempre estaré a su lado.

Le cojo una mano.

-Yo:Así que,por favor,ayúdame.Se que en el poco tiempo que tengamos antes de ir a Athu no voy a convertirme en una gran Domadora de Almas,pero por lo menos no seré Max,la que está temblando y llorando en una esquina mientras sus amigos mueren.

Dianne me acaricia el pelo.

-Dianne:No lo serás,Max.Mañana empezaremos tu entrenamiento.

-Yo:Gracias,Dianne.

Tras un abrazo,volvemos al hotel.

-Dianne:Ah,y no les digas todavía nada a D'arleen y Ángel.Que mantengan la ilusión y ya después de la batalla hablamos con ellos.

___________________________________________________________________________________________

Pasamos las tres semanas siguientes recuperándonos de las pruebas de la forma legendaria y entrenando para la batalla a la que en breve nos enfrentaríamos.Descubrimos también cual es la magia chittle,siendo esta el dominio sobre algún elemento de la realidad.[por eso pude manejar la sangre de la chiquilla nu mou en su momento]

[Formas en las que empezamos nosotros tres:
-Ángel:Gato chittle.
-Franky:Anthuga.
-Yo:Zorro-gato.]

-Kyle:Recordad todos que el objetivo es desmantelar la base e intentar provocar el menor número de bajas posibles.Nosotros somos el equipo G.Una vez que entremos en la base nosotros cuatro iremos con la ofensiva,intentando acorralar a Ayedi.Vosotros tres iréis a destruir la maquinaria del módulo R34.

-Dianne:Tras eso,id sin falta a nuestra posición,que será en el módulo 30.

Nos enseña un hilo trenzado con una joya en el centro.

-Dianne:Cada 5 minutos os enviaré una señal.Si no respondéis,acuderemos D'arleen y yo a ver que pasa.

-Kyle:¿Recordáis como vamos a entrar?

-Yo:Yo distraeré al zorro-gato que está en la puerta 8.

-Dave:Ha sido muy conveniente tu homosexualidad en esta forma.[como dije,algunas formas también podían ser así]

-Yo:Me resulta incómodo tener que hacer esto,la verdad.Pero si podemos evitar combates de este modo,que así sea.

-Kyle:Por el camino es posible que os encontréis con algunos Domadores que estén de parte de Ayedi.Según el grupo V hay 10,así que tened cuidado si os encontráis con alguno.Puede que seáis tres,pero no sabemos cuanto tiempo llevan en Leudor ni si tienen sus formas legendarias o no.

Tras estas palabras nos acercamos al puerto.Yo soy el único que sube al barco,pues los demás cambian a formas acuáticas o se acoplan a alguien que las lleve.A diferencia de la gigantesca base que resulta tener Ayedi en Atho,las puertas para acceder a ella resultan ser de poco más de 3 metros de altura,estando vigiladas solo por una persona.En la 8 hay un zorro-gato mágico al cual me acerco.

-Zorro-gato:¡Alto!

Alzo las manos.El guardia se acerca y empieza a cachearme.

-Yo:Mmmm...No seas tan brusco,grandullón.

Cuando comprueba que no llevo nada peligroso,se aleja un par de pasos de mi.

-Zorro-gato:Identifícate.

-Yo:Me llamo Zhì Glet.Tengo entendido que Ayedi busca a miembros para la base.

Me acerco a él lentamente y le pongo una mano en el pecho.

-Yo:Quizás tu...podrías ayudarme a llegar...

Pongo mi cara a la altura de su oído.Noto como su pulso se acelera.

-Yo:Hasta el final.

En ese momento Dave,ahora en forma de Excadrill,sale del suelo,para luego transformarse en conejo astral y dejar dormido al guarda con un hechizo.Los demás salen del agujero.

-Yo(mientras cambio a moguri):Si el tío se distrae con algo tan burdo,es que no tiene muchas luces,kupó.

-Dianne:Demos las gracias por ello.

-Franky:Que no homo,Max.

-Yo:Ja,ja.

Abrimos la puerta de la base y entramos corriendo.La base es gigantesca,contando con varias decenas de metros de alturas y unos cuantos nódulos de energía brillante dispersos por todo el lugar.No pasará mucho hasta que se den cuenta de lo que ha pasado y den la alarma.

-Dianne:Mucha suerte.

-D'arleen(mirando a Ángel):Ten cuidado.

-Ángel:Tu también.

Los dos grupos nos dividimos,yendo nosotros por una sección poco transitada.Pasan pocos segundos hasta que la alarma empieza a sonar,pero eso no nos detiene hasta que llegamos al módulo 34.Ahí sí hay algo que nos detiene,y es el hecho de la triple ruta a elegir.A lo lejos ya empiezan a escucharse gritos de sorpresa,agonía y dolor,acompañados por el crujido del metal y la explosión de la maquinaria.

-Yo:Hm...Mogu va por la derecha,kupó.Tened cuidado.

Recorro el pasillo hasta llegar a un reactor conectado a una base de roca.Cerca del mismo hay un pegaso de cuero naranja,con la crin y la cola azul y verde.Su Cutie Mark se supone que es una brújula.

-Yo:¿Summer,kupó?

El pegaso empieza a avanzar hacia mi.

-Summer:Te pareces a un dibujo que Max subió una vez...¿Eres Max?

Ambos nos convertimos en humanos.Ahora el pelo de Summer es anaranjado con algunas franjas azules y verdes.Su cuerpo es algo más fibroso,y su mirada,más ausente que nunca.

-Yo:Summer,tienes que dejar a Ayedi.¿Cómo puedes estar con ellos?¡Quieren esclavizarlo todo!

-Summer:Ellos...me han prometido ser...el príncipe de Córcova...Me han...prometido verle a él...Y me han prestado atención.

La habitación empieza a bajar de temperatura gracias a unas gélidas llamas que ahora aparecen por todo el habitáculo.

-Yo:Ven con nosotros.No tienes que hacer esto.

-Summer:Yo solo quería un...poco de...atención.Ahora verás...lo que pasa cuando...no...la...consigo...
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Re:Más Allá - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Re:Más Allá
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Más allá...
» Voces en Más Allá...
» Más Allá...-Tristeza
» Más Allá...-La hora de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: