~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Re:Más Allá

Ir abajo 
+2
Xalcer
Nightler
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 11 2016, 16:58

Paso a la sala de la prueba,teniendo ésta en la puerta como símbolo un par de óvalos.Dentro de la misma veo solo un bosque de bambú dividido en dos por una senda,la cual sigo hasta que llego a un claro en el cual hay un altar de piedra.Colocada en el mismo,se encuentra una katana,la cual desprende un aura siniestra.

-Voz:/<Purifica el arma>\

Cambio a zorro astral y cojo la hoja.Inmediatamente,noto como intenta hacerse con el control de mi cuerpo,pues empieza a hacer que la desenvaine.Respiro hondo e intento calmarme.Me siento en el suelo y,poco a poco,consigo enfundar el arma.Cierro los ojos.El arma late.Dejo que la katana controle mi brazo.Poco a poco,la punta de la espada toca mi pecho.Con mucho cuidado,la muevo hasta donde está mi corazón.El aura de la espada se armoniza con mis latidos,desapareciendo la primera paulatinamente.Cuando abro los ojos,la katana se desvanece,quedando en su lugar un Ideya azul.Al tocarlo,empieza a extenderse por mis manos.El pelaje de las palmas se vuelve blanco,mientras que los dedos y el brazo se vuelven azules.La zona blanca del pecho se mantiene,mientras que lo rojizo se vuelve azul.En la cabeza,el morro se acorta,mientras que los dientes cambian,siendo el cambio más significativo el cambio en el tamaño de los caninos(mucho más pequeños) y los incisivos(más largos).Las orejas crecen,convirtiéndose en orejas de conejo del mismo color que casi todo el cuerpo,menos la punta,que sigue del mismo negro que tengo como zorro astral.El resto del cuerpo se me cubre del mismo pelaje azul,cambiando en el proceso la cola a una de conejo.Los pies crecen un poco y se quedan sin almohadillas.

-Yo:Vamos a ver si Franky no hace la coña con Usagi Yojimbo...

La fase de adaptación termina,quedando como moguri.

__________________________________________________________________________________________

Han pasado tres semanas desde que iniciamos nuestro viaje.Hemos intentado evitar poblaciones,pues un grupo tan numeroso levantaría la atención de cualquiera.También es cierto que ver una columna de humo que te lleva a un centro gigantesco del cual salen Domadores llama la atención.Una de ellas,una moguri de pelaje color crema y alas y pompones azules,se acerca a nosotros.

-Moguri:¡Ayudadnos,kupó!

Me mira directamente.El corazón me da un vuelco.Me acerco y la abrazo.

-Yo:¿Qué ha pasado,Alix,kupó?

Me coge de la mano.

-Alix:¡No hay tiempo,kupó!

La seguimos hasta unas ruinas,donde algunos Domadores,entre ellos Jake West,ayudan a salir a los demás.Corremos hacia donde está y le ayudamos a sacar a gente.Vemos como del suelo salen trampillas.De las mismas surgen diferentes seres armados.Ayedi.

-Jake:¡Id dentro!¡Los Ayedi les tenían aquí aprisionados!

Me transformo en bijû y rujo,haciendo que el edificio tiemble.Franky se convierte en etéreo y entra conmigo en el edificio.

-Yo:¡Tu los sacas y yo me encargo de ellos!

Franky activa uno de sus Dominios,siendo éste un caballo energético,y va en busca de los Domadores.Por mi parte me adentro más en la base,generando piroclastos desde mi pelaje que todo lo queman.Cuando nos aseguramos de que no hay nadie más en el edificio,me siento y pongo las puntas de mis 9 colas alrededor de la boca.Pequeñas esferas energéticas se funden en una mayor.Al tragarla,noto como mi cuerpo emana un calor infernal,el cual expulso en forma de una esfera energética que destruye la base.Todos los que llegamos y los que estaban rescatando a los pobres desgraciados pasamos a formas de gran tamaño,para así poder cargar con los debilitados Domadores.Alix,como dragón del Viento,se acerca a mi mientras corremos.

-Yo:¿Qué era eso?

-Alix:Se hacían pasar por un centro de entrenamiento para Domadores.Pillaban a los recién llegados y los forzaban en sus diferentes formas hasta el límite.

-Yo:¿Todos los Ayedi eran leuderinos?¿No habían Domadores?

-Alix:Un par de ellos.Recuerdo que el que estaba en contacto directo con los prisioneros tenía un brazo metálico,como si alguien se lo hubiera cortado.Y lo que asustaba a los nuevos:quemaduras por todo el cuerpo.

-Yo:Él...

-Alix:¿Sabes quien es?

Asiento y llamo a Ángel y Franky.

-Yo:Summer sigue vivo.

Alix nos cuenta entonces todo lo que le hacía a los prisioneros.

-Franky:Se le ha ido totalmente.

-Alix:¿No lo visteis en la base?

-Franky y yo:No.

Seguimos en silencio hasta que llegamos a una zona de descanso.

__________________________________________________________________________________________

[formas en las que estamos:

-Ángel:Octoling
-Franky:Pantera
-Alix:Pandaren
-Yo:Pandaren]

Nadie sabe lo que ha pasado con Summer 4 semanas después de su desaparición.Nadie salvo Sakura,según parece.

-Sakura:Aldara,Jhara y Xilliox,venid conmigo.

La acompañamos a una zona aparte.

-Sakura:Hemos localizado a Vandran.Ese al que conocéis por Summer.Ha vuelto a la Tierra.

Nos quedamos a cuadros.

-Ángel:¿Eso puede hacerse?

-Sakura:Cuando sabes dominio avanzado de elementos se puede,sí.

El anciano gato astral se acerca a mi y me coge la mano.

-Sakura:Ésta será tu prueba para pasar a la segunda etapa como Domador,Xilliox.Yo te diré como generar un portal,pero debes ser tu quien detenga a Vandran.

Suspiro y cojo a Alix de la mano.

-Yo:¿Cómo lo hago?

-Franky:¿Y nosotros?

El gato les mira.

-Sakura:Vuestro momento está por llegar.Por ahora,os quedaréis en Leudor y ayudaréis a vuestra compañera antes de partir.Acompañadme.

¿He mencionado que hemos levantado un asentamiento y podemos permitirnos comer y dormir a cubierto a diario?Pues es así.Vamos a la tienda donde dormimos una parte de la caravana.

-Sakura:Hemos conseguido que su ruta se desvíe hacia el lugar del que venías.Por desgracia,parece que era su objetivo principal.Hay un titán errante en la Tierra,y parece que se ha visto atraído por su energía.

Me hace entrega de una brújula.

-Sakura:Ésto te llevará hasta Vandran.Intenta ser discreta...Aunque no sé como puede estar ya la Tierra.

Me convierto en humano.

-Sakura:No se si los humanos habrán cambiado tanto en los 200 años que llevo fuera,pero posiblemente tu apariencia difiera mucho de los humanos.Ten cuidado con eso.

Tras esto,Sakura me dice como hacer para abrir el portal.Veo tras el mismo el FIBES,con una cola inmensa de gente.Mangafest.Por suerte,no estoy frente al edificio,sino en una zona algo alejada.

-Sakura:Buena suerte.

El portal se cierra a mi espalda.Miro la brújula,la cual me indica que Summer está dentro del edificio.Decido cambiar a chica humana,pues quizás pueda pasar por cosplayer de alguna serie o,a las malas,por chica salón.Me pongo en la cola.Menos mal que siempre llevo algo en la cartera,pues tengo que pagar la entrada.Mi envejecida cartera.Al ver el DNI,se me encoge el corazón.Han pasado ya cerca de seis meses desde que tenía esa apariencia.

-Yo:<<No es el momento de eso>>

Paso al pabellón.La multitud de gente me resulta incluso más molesta que antes.Algún que otro chico intenta tirarme los tejos,a los cuales rechazo con una mala mirada.Algunas personas me paran para hacerse una foto conmigo,alegando que "les gusta mi cosplay de Chicle".[sí,puse el pelo rosa solo para éste momento]

La brújula me indica que mi objetivo está más cerca.Pero no hace falta el aparato.Una explosión en la zona de las tiendas me indica que allí está.Muchos de los presentes corren por sus vidas,pero otros,carajotes de ellos,sacan el móvil para grabar.Cuando llego a la zona,veo a Summer junto a un cráter humeante,murmurando algo.Su brazo derecho es de un metal negruzco,y por todo su cuerpo hay quemaduras bastante severas.Genero una red de energía y se la lanzo,aunque consigue zafarse de la presa.Mira en mi dirección.

-Summer:¿Una Domadora?

Con una corriente de viento empujo a todos los humanos lejos de nosotros.Me convierto en humano.

-Yo:¿Quieres que te corte el otro también?

Su mirada se vuelve colérica.Sin esperármelo,el brazo metálico se extiende y me coge del cuello.Intento derretirlo,pero no puedo,así que activo mi Dominio(la guadaña) y lo corto.Me zafo del agarre y cambio a zorro astral.Activo mis Dominios.

-Yo:Ayedi ha caído.¿Por qué haces esto,Summer?

-Summer:Solo una parte ha caído.¡Con C'than de vuelta,Ay-!

Con una hoja de aire,cerceno su otro brazo para luego quemarlo.Vandran grita mientras su brazo arde.

-Yo:Dos veces con la misma piedra.

Se convierte en las esferas de agua de nuestro anterior enfrentamiento e intenta ahogarme al meterme en una de ellas.Me convierto en bijû y genero calor,deshaciendo así la esfera.No obstante,un chorro de agua me empuja hasta el edificio.No os hacéis a la idea de lo que duele el canto de un tejado en el costado.Hago arder una de mis garras y le doy un zarpazo,quedando 5 de esas dichosas esferas.Noto como mi sangre se revuelve.Está intentando extraer el agua de la misma.Genero más calor,empezando a fundir incluso el suelo que hay bajo mis patas.Las esferas de agua reducen su tamaño a medida que la temperatura aumenta.Finalmente,no puede aguantar más y tiene que pasar a la pasiva,siendo ésta su forma de humano,solo que totalmente hecho de agua.

Extraigo el calor de su cuerpo,quedando así congelado.Paso a forma pasiva y ando poco a poco hacia él.Lo de la sangre me ha dejado muy cansado.Todo el mundo me da vueltas,pero consigo alcanzarle y,tras crear un portal,volver a Leudor.Allí me encuentro conque nuestro campamento está en medio de una fiesta.Me convierto en zorro astral.Justo en ese momento,alguien salta a mi espalda y me tira al suelo,derribando de camino la estatua.Es Alix,en la forma complementaria a la que ahora mismo estoy.Me da un largo y apasionado beso.

-Yo(sonriéndole):Me alegro de tener este recibimiento.

-Alix:¡Han caído todas!

-Yo:¿Qué?

-Alix:¡Las bases de Ayedi!¡No queda ninguna!¡Solo algunos miembros sueltos han conseguido escapar!

-Yo:Hemos...¿Hemos ganado?

Alix asiente,radiante de felicidad.Pegaría un besito,¿eh?Pues va a ser que Knorr.

-Sakura(mientras mete la estatua que ahora es Summer en una caja de metacrilato):Nunca se gana del todo,Soilfeis y Xilliox.Aún nos queda algo que hacer.

Me despido de Alix con un beso y acompaño a Sakura hasta su tienda de campaña,donde Franky y Ángel esperan.Sakura enciende un fuego y echa unos polvos al mismo.El humo empieza a sofocarnos.

-Sakura:Esa es una sustancia que los leuderinos creen que nos mata."Toxina" la llaman.Nos ayuda a ver lo que fue.Lo que somos.

El humo cambia de forma.Adopta la forma de un planeta puramente rocoso.Leudor.

-Sakura:Para saber lo que somos,tenemos que remontarnos a la creación de Leudor.Una roca estéril y candente en sus inicios,como todos los mundos.Poco a poco fue solidificando,orbitando alrededor de una estrella.

Poco a poco,en la roca aparecen mares.

El tiempo y el azar hizo que la vida naciera en el planeta.Y así nació el primero de nosotros:Fa'garathd,la Vida.

Una esfera de luz brillante aparece en el planeta,acompañada de una oscura.

Pero,claro.Por cada vida,hay una muerte.Y así es como,junto con Fa'garathd,nació Hansta,la Muerte.

La Vida y la Muerte congeniaban en perfecta armonía,siempre una junto a la otra.El planeta creció en vida,siempre acompañada de la muerte.Y así fueron naciendo otros:Roca,Tierra,Luz,Fuego,Agua...Por cada nuevo elemento,surgía uno de los nuestros.Una nueva esencia.

La multitud de esferas que ahora pueblan el planeta están congregadas.

Pero cada uno se sentía solo.Solo la Vida y la Muerte tenían a alguien,así que decidieron hacerlo.Se dividieron en dos.Viento de la Vida y de la Muerte,igual para el Metal,las Joyas y todo lo demás.

La multitud de esferas se divide en dos,menos las dos originales

Cada uno con su pareja,Leudor era feliz.Y entonces surgió el primer ser vivo.Un pequeño organismo.Las esencias empezaban a dudar de si debían seguir o no en Leudor.Y,si seguían,si debían dominar a los recién creados,pasando así a un plano material...o ser meros espectadores.

Viajaron por diversos mundos.Vieron como funcionaba su vida.Como morían.Tomaron una decisión.Viajarían por Leudor y otros mundos,pero no como esencias.Lo harían como mortales.Experimentarían el regalo de sus padres,la Vida y la Muerte.Y solo cuando Leudor les necesitara volverían.

Las esencias contemplan el mundo

Pactaron con algunos de los seres de esos mundos que visitaron.Dos de ellos serían sus primeras vidas.Les prometieron un recuerdo en Leudor.Lugares donde los futuros leuderinos les visitarían.Pero solo podían hacerlo mediante un vínculo con los 8 primeros elementos creados tras la Vida y la Muerte:Fuego,Viento,Agua,Planta,Metal,Hielo,Electricidad y Tierra.Así es como nacieron los lugares de obtención de Ideyas.A su vez,a los leuderinos se les ofreció afinidad con uno de ellos.Un simple objeto selló el trato.Los leuderinos llamaron "Dominio" a esos lugares.

Acordaron que,para cuando volvieran,tendrían afinidad con dos de ellos,para poder entrar en dichos lugares.Dichos elementos representasen lo que eran:Hielo y Viento,Planta y Fuego...


También recuperarían los recuerdos de lo que habían sido en esas vidas,para así intentar ayudar a su pueblo.A éstos recuerdos los leuderinos les llamaron "Ideyas",en recuerdo de la primera vez que las esencias tuvieron que volver a Leudor para enfrentarse a su gran amenaza:Ayedi.Por desgracia,algunos de esas esencias,o Domadores de Almas,como nuestro pueblo les llama,decidieron que ayudar no era lo mejor.Debían estar a sus pies.Son los que crearon Ayedi:Yeo y Diancles,la Hoja de la Muerte y el Bosque de la Vida.

Vemos una representación de la guerra en las llamas.Miles de seres mueren.Unos brillan entre la multitud.Los primeros Domadores.

En todas las llegadas Ayedi se ha alzado.Con o sin Domadores de su lado.Vandran es un ejemplo de ello.Mala hierba nunca muere...Llegaron a crear un registro de los Domadores basándose en su afinidad elemental:el Códex.

Durante este tiempo,seres creados por vosotros defendían lo que representabais.Son las voces que escuchabais en los Dominios

Las llamas se van extinguiendo.En las manos de Sakura,ahora como un ser que nunca habíamos visto,hay una copia del Códex

Lo que vengo a decir es que somos seres antiguos.Somos esas esencias,solo que lo hemos olvidado.Descubrir quienes fuimos es el paso para desbloquear nuestra forma original:nuestra "tercera legendaria.En nuestro título está la pista de quien somos.Yo soy Dalessa,el Espejo Susurrante.Un espejo muestra muchas cosas:lo que vemos,nuestros deseos y añoranzas son algunos.Los susurros no solo los captan los oídos.También lo hace el corazón.Y es por eso que soy Dalessa,el Recuerdo de la Vida."

El fuego se apaga totalmente.

-Sakura:Tarde o temprano volveremos a morir,pues es nuestra "condena" por abandonar el planeta.Pero ya sabéis lo que pasará luego.Es por esto que entendemos a los leuderinos:nuestro pueblo.Por eso entendemos lenguas como el inkling o el phantomille cuando adquirimos la forma.Es algo que hemos hablado toda la vida,y que recordamos como hacer al recuperar la forma.Es por eso que aprendemos mucho más rápido también.No siempre vivimos en Leudor,claro.La Tierra,Ivalice,Azeroth...Son muchos los mundos con vida.

Nos quedamos en silencio.

-Ángel:Y si la unión entre Domadores es por eso,¿por qué no todos sentimos la misma atracción inicial?

-Sakura:Sabéis que las formas de las parejas es complementaria,¿verdad?Pues bien.Esto no significa que hayáis vivido los dos en el mismo lugar y tiempo.El orden en el que obtenéis las formas es en el que vivisteis las vidas,menos para Ruinas,que fue nuestro primer contacto con Leudor.Puede que en algunos casos coincidierais en lugar y tiempo,estando así unidos esa vida.Pero en otros quizás no.Quizás teníais edades similares pero en mundos diferentes.O vivíais en el mismo lugar,pero erais padre e hijo,o nieto.Mientras más tiempo estáis separados,mayor es la atracción al encontraros.Pero al final,tarde o temprano,acabáis juntos.

-Franky:¿Y lo de las edades?

-Sakura:La vida no es siempre placentera.Si hay formas en las que tenéis diferentes edades,es porque a esa edad os pasó algo que os marcó,a la vez que a vuestra contraparte.Quizás fue la muerte del otro en otro mundo.O vuestro primer encuentro.

Sakura me mira.

-Sakura:Tu momento para descubrir quien eres ha llegado,Xilliox.¿Estás listo?

Suspiro y asiento.

-Sakura:Mírame a los ojos.

Empieza a recitar unas palabras.Una grieta se abre en el aire,justo a sus espaldas.Avanzo hacia la misma,abriéndose en el proceso.

-Sakura:Toma todo el tiempo que necesites.

La grieta se cierra a mis espaldas.

_________________________________________________________________________________________

Estoy totalmente a oscuras.Por lo que Sakura nos ha dicho,sé que no va a haber prueba,ni Ideyas ni nada.Solo estoy yo contra el olvido.Así que opto por sentarme a meditar.Mi cabeza es un hervidero de pensamientos.Hemos pasado por mucho para llegar hasta aquí.Ha sido derramada mucha sangre.Familias enteras han caído.Pero también es cierto que han sido salvadas muchas vidas.Hemos conocido a personas por el camino.Nos hemos reunido con quien,según parece,encajamos a la perfección,y a saber cuanto llevamos separados.Todo esto en un mundo que resulta ser la cuna de nuestra propia existencia.


Ha llegado el momento


¿Quién eres?

Fuego y Viento.La Cálida Brisa de la Vida.Soy lo que sea la de Vida.¿Qué es cálido y va por el aire?Un interruptor se enciende en mi cabeza.Abro los ojos.Ya no hay oscuridad.Solo...

-Yo:Luz.Soy Xilliox,la Luz de la Vida.

Mi cuerpo empieza a cambiar.Todo mi pelaje se vuelve de un blanco brillante,casi con un tono de azul celestial.Mi tamaño se reduce hasta el metro.Las manos ganan pequeñas garras.Los pies reducen su número de dedos hasta quedar en 3,y las piernas se tornan digitígradas.Mis orejas crecen.Los ojos se vuelven totalmente oscuros,incluso la esclerótica.Además,mi ojo derecho sana,volviendo a ver por el mismo.El morro se acorta.En la parte superior de la cabeza el pelo crece con respecto al resto.Mi cola crece bastante,siendo casi igual de larga que el conjunto de mi cuerpo de cuello para abajo.El pelaje es suave,como en el resto del cuerpo,pero además es casi translúcido.Alrededor de la misma aparen dos anillos blancos.A mi alrededor aparecen tres esferas brillantes de pura energía.

-Yo:La Luz de la Vida...

Mi voz es suave,y tiene un eco permanente,casi etéreo.Un par de criaturas de pelaje blanco brillante,las cuales podría definir como híbridos de perro y tigre,aparecen en el mar de luz,caminando hacia mi.Cuando me alcanzan,las abrazo.Cierro los ojos.Se quedaron velando por la Luz de la Vida,custodiando los los altares de Hashimailk y Lunatea.Ahora sé sus nombres.

-Yo:Rakshna...Ulda...Ahora os recuerdo.Ha pasado mucho tiempo.

-Rakshna:Bienvenido a casa,Xilliox.

Los dos se combinan en un solo ser.De un salto me monto en su lomo,henchido de alegría.Empiezan a correr por la luz,la cual ahora empieza a tomar la forma de un bosque.Hacía millones de años que no hacía esto.Pero aún me falta alguien,como a Rakshna y Ulda les faltan dos.Me bajo de su lomo y vuelven a su estado previo.

-Yo:No os preocupéis.Dentro de poco,Soilfeis recordará quien es.Y todos seremos felices de nuevo.

Abro una brecha en la luz,donde mis compañeros hablan con Sakura.Me giro hacia Rakshna y Ulda.

-Yo(sonriéndoles):Vuelvo en un rato.

Tras un abrazo,cruzo la brecha.Ángel y Franky me miran sorpendidos.Sakura sonríe.

-Sakura:Bienvenido de vuelta,Luz de la Vida.

Le sonrío y vuelvo a mi forma de zorro astral.

-Sakura:Recuerda que no puedes dar a Soilfeis pistas acerca de quien es.

-Yo:Lo se.No puedo esperar hasta que lo recuerde.

Miro a mis compañeros y les guiño el ojo antes maldito.

-Sakura:Posiblemente a vosotros dos os quede menos de una semana para llegar a esto.Pero,por ahora,creo que todos nos hemos ganado un descanso,¿no os parece?

_______________________________________________________________________________________________

Han pasado tres meses desde que los Domadores decidimos darnos un descanso.Descanso relativo,pues Leudor todavía necesita que le ayudemos,principalmente en las ciudades que "dominamos".¿Qué he hecho en este tiempo?Bueno,decidimos que cada uno necesitaba su tiempo para pensar en lo ocurrido y para ayudar a nuestra contraparte.Yo me fui con Alix de viaje,ayudándola a recordar que es Soilfeis,la Luz de la Muerte.Hace un par de meses de eso.Recordamos en las veces que coincidimos en vidas previas.Nuestros hijos y tal.Decidimos que,cuando ya todo estuviese tranquilo,construiríamos una casita entre Varianna y Lunatea,dos de nuestras ciudades de Dominio.De Franky y Ángel tengo noticias,claro.No pasan más de tres días sin que hablemos.Y menos que va a pasar ahora,pues Sakura nos ha convocado de nuevo.Y parece bastante urgente


Última edición por Maximillian Prower el Lun Mayo 23 2016, 13:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 28 2016, 01:28

El suelo retumba. Ya viene. Es lo que quería.

Tras aparecernos Max con aquella forma, pensé seriamente qué era lo que quería hacer. Horas después, Kiba contactó conmigo. Me dijo que habían encontrado tanto al Vigilante Nocturno como a Gian. Muertos. Por alguna razón, pensé que me vería mucho más involucrado con aquel asunto. O al menos saber qué fue exactamente lo que había pasado.

La gente a mi alrededor reza. Desean que su Dios les proteja del infierno que se dirige a nosotros.

Kiba me dio las gracias por estar dispuesto a aportar lo que pudiera. También me dijo que me pasara por Ailgino para visitarle a él y a su madre, Mimi, cuando tuviera tiempo. No tuve el valor de contarle sobre el horror que desaté en Urarept.

Golpean la enorme puerta de la iglesia. Las personas de su interior, las últimas que quedan del pueblo, combaten el miedo con la esperanza de que un milagro les salve.

Ya llevaba un tiempo pensando en qué podía hacer para compensar por lo que hice. Pensé en dejarlo todo atrás y establecerme allí. No me entregaría. Aún no sé si tomé esta decisión por miedo a enfrentarlo o porque no le veía nada útil más allá de darle un breve alivio a las familias de quienes me llevé. Muy probablemente me encerrarían o me condenarían a muerte. No les serviría así. No pudieron detenerme. ¿Qué pasaría si algo como yo llegara a esa ciudad? Siendo optimistas, pasaría lo mismo. Y en el peor de los casos... Siendo libre, me aseguraría de que algo semejante no volviera a pasar. Pero aún no estoy preparado.

Observo a los que me rodean rezando a imágenes y figuras de las entidades más poderosas y bondadosas de su religión. Yo no lo hago. No soy de los que rezan. Sé que así no funcionan las cosas, al menos en la mayoría de los casos.

Fui lo suficientemente inteligente como para pensar que si me enfrentaba allí a algo como yo, pasaría lo mismo. Necesitaba estar preparado para terminar esa clase de pelea lo más rápido y con el menor daño causado posible. Pero mis planes cambiaron después de mi breve estancia en Ciudad Crystal. No mi objetivo. También deseaba ayudarla. No sólo porque fuera mi responsabilidad. Es lo que me ha llevado hasta aquí.

La puerta es echada abajo y se asoma por la entrada la cabeza de un robot gigante de casco rojo con pequeños cuernos.

-Robot: ¡Padre, he pecado... y juro que voy a volver a hacerlo! ¡JAJAJAJAJAJAAAH!

Como dije, los que están dentro de la iglesia conmigo esperan que un milagro los salve. Pero en este día lluvioso no va a ser un "milagro" el que trate de hacer tal cosa.

Me levanto del asiento, me giro a su dirección y me quito de encima la manta andrajosa que usaba para cubrirme. Despliego mis brillantes alas para lucir mi forma de ángel. Activo mi Dominio y creo el arco con el que disparo a la mejilla del robot, provocando un pequeño rasguño porque solamente le ha rozado. Era un disparo de advertencia.

-Robot: ¡Ja! ¡Qué sorpresa! Esta casita de muñecas viene con su propia muñeca.

-Yo: Master Overlord, he venido a llevarte a Ciudad Crystal.

-M.O.: ¡Con voz y todo, je! Y dime, muñequita, ¿con qué autoridad vienes a cazarme?

-Yo: Con la que me ha dado la mismísima ciudad.

Le muestro un anillo en el que está grabada la figura de una espada.

-M.O.: Pff... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAAAHH! ¿Tú "dominas" Crystal? Esto es muy gracioso. Pero está bien, si lo dice "la máxima autoridad", entonces eso mismo haré. De todas formas tenía pensado volver. Desde que Ayedi cayó, no me estoy divirtiendo tanto. Tendré que buscar de nuevo el entretenimiento en mi querido coliseo. ¿Me escoltarás a casa?

-Yo: Creo que no lo has entendido.

Activo mi segundo Dominio. Una armadura de metal blanco y hecha a mi medida me cubre desde los hombros hasta por debajo del vientre, dejando caer desde ahí una falda larga que llega a los tobillos, mientras que mis alas de ángel son cubiertas de un metal plateado. Disparo una segunda flecha de luz, siendo ésta algo más grande. Impacta en la frente del robot y hace sacar la cabeza de la iglesia.

-M.O.: ¡Muy bien, eso ha dolido, muñeca!

Nada más verlo erguirse, me desplazo a gran velocidad hacia él. Tomo la forma de dragón y le derribo. Sin detenerme. le agarro con las garras de mis extremidades y alzo el vuelo cargando el cuerpo gigantesco del robot. No lucharé en el pueblo arriesgando la vida de los pocos supervivientes que puedan haber. Esta vez haré mejor las cosas.

-M.O.: ¿Pretendes tirarme desde esta altura? ¡Permíteme que te ayude!

Forcejea y me provoca cortes con alguna cuchilla que sale de uno de sus brazos y me hace soltarle. En medio del aire, su cuerpo toma la forma de un guiverno y retoma el vuelo para evitar la caída. Vuela hacia mí y empieza a disparar ráfagas de fuego, balas y láseres. Trato de esquivar todo lo que puedo sin alejarme de mi objetivo de alejar la batalla del pueblo. Siendo más concreto, quería llegar a un páramo desértico que había localizado antes. Termina por darme de lleno en una de mis alas y empiezo a descender. Aterrizo de forma forzosa en el terreno en el que quería estar. El guiverno mecánico desciende también y se deja caer contra mí en una nueva forma de tanque. Apunta su cañón a mi cabeza, pero logro apartarla justo cuando dispara. Me transformo en mi forma Legendaria de Agua y le agarro con mis tentáculos. Lo levanto y lo golpeo unas pocas veces contra el suelo hasta que se electrifica y me da el calambrazo, lo que hace que le suelte nuevamente. Toma otra vez su forma humanoide como robot. Éste saca una especie de látigo eléctrico y lo engancha en mí, produciéndome descargas.

-M.O.: ¡Vamos, me han divertido calamares más pequeños que tú!

En ese momento, un enorme rayo de luz lo golpea y lo aleja de mí. Miro a un punto en el cielo desde donde creo que había salido ese ataque. Veo a un dragón de escamas amarillas, como mi forma de dragón. Baja y se convierte en quimera femenina al tocar el suelo. Su cabeza de cabra parece conjurar algo y hace aparecer una gigantesca estalagmita de hielo debajo del robot derribado, haciéndole volar unos cuantos metros. La bestia se acerca a mí. Su cabeza de leona se agacha.

-Quimera (cabeza de leona): ¡Tienes que levantarte!

Me convierto ahora en etéreo.

-Yo: ¡Lo sé! ¿Quién...?

No termino la frase. Ya lo sospecho. Ciel.

-Ciel (cabeza de leona): Cuando acabemos con este tanque andante, tenemos que hablar.

-Yo: ... Como quieras.

Corro hacia mi oponente. Activo mis dos Dominios; uno toma la forma de un caballo fantasmal y el otro es un espadón. Avanzo hasta Master Overlord, quien ya se había levantado, salto de la montura y le ataco con mi espada. El gigante de metal se mueve y defiende de manera que solamente logro cercenar parte de una de sus manos. Aterrizo nuevamente en mi montura y me alejo.

-M.O.: Mira, algo es algo...

Entonces Ciel pasa a su forma de elemental de agua y atrapa en su elemento al enemigo, que luego congela.

-M.O.: ¡¿CREES DE VERDAD QUE ESTO VA A RETENERME?!

Por mi parte, desactivo mis dos Dominios. Nubes negras se acumulan encima de mí. Levanto los brazos y una enorme corriente eléctrica cae sobre ellos. Master Overlord rompe el hielo, pero ya me había dado el tiempo justo para acumular poder. Dejan de caer rayos y dirijo mis brazos a mi oponente. Le lanzo un continuo relámpago que le mantiene paralizado y sufriendo convulsiones. Cuando termino, el golem de metal cae arrodillado y humeante. Me acerco a él, al igual que lo hace Ciel.

-M.O.: ¿Qué viene ahora, hombrecillo? ¿Me llevarás a Crystal como un trofeo para ganarte su confianza? Ser el rey de todos esos cobardes imbéciles, vaya cosa.

-Yo: Les enseñará a no ser como tú.

-M.O.: Oh, esas tenemos, quieres reprimir la naturaleza de los demás. Dime, ¿tan por encima de todos nosotros te crees como para hacer el trabajo de Dios... DOMADOR?

Sus ojos ganan un destello rojo que parecen representar una amenaza. Ciel toma una forma de Nagatobimaru femenina de pelaje amarillo y atraviesa sus ojos con sus garras. Los vuelve a sacar arrancando cables del interior de su cabeza en el proceso. El robot suelta un grito final. Master Overlord no volverá a moverse después de eso. Me giro para mirar a otro lado y me convierto en humano.

-Ciel: Siento si esto no ha acabado como querías.

Vuelve también a su forma humana.

-Yo: No te preocupes, podría haberme matado si no...

-Ciel: No fue todo culpa tuya. Pietro fue quien te provocó y los azafuses son conocidos por no controlarse en una pelea-

-Yo: ¿Azafuses?

-Ciel: La forma que usaste para... pelear con Pietro. Así se llaman en verdad.

-Yo: Sigo sin tener excusa, no pude controlarlo. Y acabas de demostrarme que es posible.

-Ciel: ¡Pues aprende a controlarlo! ¡Yo te enseñaré y así no se volverá a repetir! Mira, lo que quiero con todo esto es que dejes de atormentarte. Ya no sirve de nada que te atormentes... Ellos seguirán sin volver.

-Yo: Te equivocas, el tormento me recuerda que tengo que hacer algo por ellos.

-Ciel: ¿Es lo que estás intentando hacer ahora? ¿Algo más allá de detener a esta máquina de asesinar? ¿Si lo terminas... lo dejarás ir?

Hace que le mire directamente a los ojos. Me siguen pareciendo hermosos. Siento la tentación de acariciarle y poner su cabeza junto a mi pecho. Pero no lo hago. Antes me asalta una pregunta.

-Yo: ¿Qué ha pasado con Pietro? Vosotros dos erais...

-Ciel: Sí, teníamos una relación antes de venir a Leudor. Pero cuando vi a cierta persona... Tuve fuertes sentimientos hacia ella. No quería aceptarlo, así que quise alejarme tanto de esa persona como de Pietro, para ordenar mis pensamientos. Fue cuando nos volvimos a ver.

Sus ojos se humedecen.

-Ciel: Lo hemos dejado. Acabó entendiendo que no soy yo a quien buscaba... También se sentía muy mal por lo que hizo en Urarept. Creo que él también quiere compensarlo de alguna forma. ¿Ves? Los dos sois buenas personas. Porque os importa. ¿Eso no cuenta?

Trato de apartar la mirada, pero ella me lo impide sujetando mi cara con sus suaves manos.

-Yo: ¿Por qué haces esto? Ya se lo dejaste claro a Pietro. Ahora puedes ir y encontrarte con esa persona.

Trago saliva. Su cara está cada vez más cerca de la mía. Mi corazón palpita con más velocidad. No lo soporto más.

-Ciel: Je, no sé si intentas hacerte el modesto o eres muy tonto.

-Yo: Prefiero pensar lo primero.

Nuestros labios terminan por fundirse en un beso. Estamos así por un largo rato.

-Yo: ¿De verdad piensas que te merezco?

-Ciel: Te voy a contar un pequeño secreto; siempre lo hiciste.

No le presto mucha atención a esas palabras. Simplemente quiero que este momento dure.

-????: Jhara, Océano Resplandeciente, el momento de descubrir quién realmente eres ha llegado.

Ciel y yo nos vemos sorprendidos por una Sakura que surge de un destello en medio de la nada.

-Sakura: De verdad siento interrumpiros. Pero ya sabéis para qué es, Anegya, Jhara.

Ciel me da otro beso y se aleja unos pasos de mí.

-Sakura: ¿Estás preparado?

-Yo: ... Sí.

-Sakura: Mírame a los ojos.

Recita lo que supongo que son las mismas palabras que pronunció para Max aquella vez. Se abre una grieta en el aire que se va ensanchando a medida que me acerco.

-Sakura: Aquí te esperaremos.

Asiento, miro una vez más a Ciel y entro.
________________________________________________________________________________________________________

Estoy en un lugar en el que no hay luz. Me limito a caminar y pensar en todo lo que ha pasado. Mi vida en la Tierra, las aventuras y desventuras que hemos tenido en Leudor. La gente que he conocido y los que ya no están... Las decisiones que he tomado, mis errores. Lo que quiero hacer en el futuro. Ciel.

Llegó el momento.

¿Sabes quién eres?

Agua... y Electricidad. Combinando estos elementos se me viene la imagen de una tormenta. Pero un "Océano Resplandeciente". ¿Qué es lo que puede hacer brillar el mar? ¿Qué hay debajo? ¿Qué esconde? Un tesoro. ¿Es eso? Pero la tormenta me sigue pareciendo... Después de la tormenta, llega la calma... La calma de la muerte. Eso puede ser un tesoro...

El lugar en el que estoy se ilumina.

-Yo: Soy Jhara, el Tesoro de la Muerte.

Mi cuerpo se transforma como otras veces. Pero esta vez tomo una forma que no había tomado desde... Mi cuerpo es similar al de un gran felino, como el de un león o un tigre. Mi pelaje es azul oscuro y tiene grabado líneas de color verde esmeralda brillante. Un par de extrañas y curvas púas marrones surgen de cada hombro. Un largo pelaje desciende de la parte inferior de mi mandíbula pegada al cuello, pareciendo una barba del mismo color que el resto del cuerpo. La cola que tengo ahora parece un abundante y largo mechón del mismo pelaje. Y mis ojos son celestes con tono verdoso.

Aparecen delante de mí dos seres a los que reconozco con alegría.

-Yo: Bidyut, Pani...

-Pani: No pierdas ahora el tiempo con nosotros.

-Bidyut: Cierto, hay alguien quien desea verte.

Vuelve a abrirse una grieta en medio del aire. Sólo veo a Sakura esperándome. Salgo nuevamente al plano físico para ser derribado al segundo siguiente. Estoy tumbado boca arriba y encuentro encima de mí a otro ser similar a mí, sólo que éste tiene un pelaje dorado y no tiene esa formación de pelo que parecería una barba. Acerca su cabeza a la mía y nos frotamos mutuamente.

-Ciel: Bienvenido de vuelta.

-Yo: Je, ¿acaso me fui alguna vez?

Responde a la pregunta frotando su hocico cariñosamente contra el mío.
_________________________________________________________________________________________________________

Aun habiendo recuperado todo lo que era yo y volviera a tener a mi lado a Anegya, el Tesoro de la Vida, quería seguir con mi intención de ayudar a Ciudad Crystal y a Urarept. Regresé a Crystal con el cuerpo inactivo de Master Overlord y ayudé a los habitantes a organizarse para establecer un nuevo gobierno. Para ayudar a la recuperación económica, propuse la idea de establecer un vínculo con Urarept, para proteger a ésta de amenazas exteriores. Para esto dejé ir y que se encargaran aquellos en quienes más confíe en el tiempo que había estado en la ciudad, siendo uno de ellos un XJ más avanzado con el cuerpo modificado del ya fallecido Evac. Hasta el momento, las negociaciones parecen ir bien. Crystal se va recuperando poco a poco y los ciudadanos de Urarept se sienten ahora más seguros, aunque también era cierto que había aquellos quienes veían a los robots gigantes como invasores. Ojalá se arreglara esto en un futuro próximo.

Pasarían un par de meses después cuando recibí un mensaje en el que leí que me solicitaban con urgencia.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 02 2016, 23:18

[Tanto Alix como yo en forma de furia nocturna]

Alix y yo estamos ahora mismo volando hacia el punto de encuentro.

-Alix:¿Te gustó lo de anoche?

Me sonrojo.

-Yo:Fue...diferente.Pero sí,estuvo bien.Podríamos repetirlo más adelante.

Ella suelta una risilla.Ya a lo lejos se divisa el campamento donde los Domadores están reunidos.

-Yo:¿Vamos aterrizando?

Bajamos al suelo y cambiamos de forma,eligiendo zorro/-a astral.Parece como si una barrera detuviera el tiempo dentro de la misma.Al traspasarla confirmamos esto.

-Alix:Parece que todavía somos pocos.

-Yo:Eso parece.

Buscamos a Sakura.

-Sakura:Veo que habéis llegado bien.Vamos,acompañadme.

La seguimos hasta una grieta en el aire.

-Sakura:Al cruzar esta grieta pasaremos a un plano solo para nosotros.Ahí podremos hablar con tranquilidad.

Pasamos a nuestra forma original de esencia y cruzamos la grieta.Hay varias decenas de Domadores allí.Poco a poco,todos nos reunimos.Somos en total unas 200 esencias ahora mismo.Hacen acto de presencia dos diferentes al resto.Si tuviera que definirlas con una palabra,sería "divinas".La Vida y la Muerte.

-Fa'garathd,la Vida:Gracias por acudir,esencias de Leudor.Estamos hoy reunidos por un tema de suma importancia...y es el futuro del planeta y el nuestro.

-Hansta,la Muerte:Hemos ocasionado mucho daño a los leuderinos.Muchos de vosotros habéis matado,ya sea por capricho o necesidad.Pero también es cierto que habéis salvado a mucha gente.

-Fa'garathd:Tenemos que decidir ahora que hacer.Decidiremos si nos vamos de Leudor de nuevo o nos quedamos.Si salvamos al planeta y a sus habitantes...o hacemos borrón y cuenta nueva.

Un murmullo generalizado recorre el habitáculo.

-Hansta:Decidid ahora que haremos.Pero sed conscientes de lo que tenéis entre manos.Ya no es solo Ayedi.No son bandidos.Es un planeta entero.Decidid ahora,esencias.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 08 2016, 03:15

Ciel y yo estamos surcando los cielos en nuestras formas de ángeles.

-Ciel: Sigo pensando que hemos salido muy temprano.

-Yo: Es posible, pero prefiero llegar con tiempo antes que ir justo y que tengamos algún percance por el camino que nos retrase.

-Ciel: ¿Pensabas parar cada vez que encontraras a un gato que no pudiera bajar de un árbol?

-Yo: Sólo si lo llego a ver.

La ángel de pelo rubio se me acerca.

-Ciel: Bueno, ya veré cómo me compensas.

-Yo: ¿Compensarte?

-Ciel: Ya sé.

-Yo: ¿Mh?

-Ciel: Quiero que lo hagamos en esta forma.

-Yo: ¿El qué?

Se le dibuja una sonrisa picaresca. Yo empiezo a sonrojarme y me tapo la cara con las manos.

-Yo: ¡No puedes estar hablando en serio! Ya sabes cómo soy en esta forma con esos... temas.

-Ciel: Precisamente por eso. Me muero de ganas por ver tu carita avergonzada mientras...

Me abraza de manera que, curiosamente, no dejemos ninguna de las dos de aletear nuestras alas para mantenernos en el aire. Me da un beso en la mejilla.

-Ciel: Además, da igual cuánto actúes como una ángel tímida e inocente. Ya he visto cómo me miras aveces. Venga, ¿qué me dices?

-Yo: ... Esta-está bien...

La otra ángel me suelta y pega una especie de brinco estando en suspenso.

-Ciel: ¡¡SÍ, POLVO CELESTIAL!!

Mi cara ya debía tener el color de un tomate en ese momento.

-Yo: ¡Calla, tonta!
________________________________________________________________________________________________________

La despreocupación del momento anterior se desvanece con la tensión que había traído la pregunta de Fa'garathd, la Vida. Ciel y yo hablamos entre nosotros, al igual que lo hace cada uno con su pareja.

-Ciel: Ha pasado poco tiempo desde que nos volvimos a encontrar así. Me siento triste al pensar por un momento en la cantidad de vidas que tardaríamos en volver a encontrarnos. Pero esto no va sólo de nosotros. Tenemos una responsabilidad.

-Yo: Ya sabes cuál es mi respuesta. Estaría anclado a este mundo por mucho tiempo.

Doy pasos hacia adelante hasta salir de la multitud, destacando para que me vieran las dos esencias divinas.

-Hansta: Jhara, Tesoro de la Muerte.

-Yo: ¿Me permitís compartir una opinión?

-Fa'garathd: Como gustes.

-Yo: Gracias.

Miro a todos los presentes a mi alrededor.

-Yo: No voy a intentar convenceros de estar de mi lado. Sólo voy a contaros una pequeña historia. Un joven Domador que no supo controlar una de sus formas y provocó muerte y destrucción. Y ahora pretende enmendar su error haciendo que algo similar no vuelva a pasar. Trata de dar lo mejor de sí a esa ciudad que perjudicó. Pero no ha terminado aún. Siente que puede hacer más. Tiene un lugar aquí todavía. ¿Y vosotros? ¿Qué tenéis para Leudor?

Un breve silencio se apodera del lugar.

-Fa'garathd: ¿Has terminado?

-Yo: Sí.

-Hansta: Entonces vuelve junto a tu otra mitad y escuchemos otra opinión. Si es que hay alguien más quien quiera compartirla antes de llegar a una decisión, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 22 2016, 05:33

Me pongo yo ahora en pie.

-Fa'garathd:Xilliox,la Luz de la Vida.

-Yo:Creo que no deberíamos hacer borrón y cuenta nueva,sino seguir intentando mejorar el Leudor que tenemos.Bien es verdad que muchos hemos hecho...cosas imperdonables.Hemos causado dolor,desesperación,hastío y sufrimiento.Pero también somos portadores de esperanza,ilusión,alivio y expectativas de futuro.El camino no será fácil.Nunca lo ha sido,pero las cosas que merecen la pena suelen tener esta característica.Ayedi puede haber desaparecido ahora,pero no es la primera vez que lo hace y vuelve con más fuerza.Es por ello que estamos hoy aquí,lejos de la Tierra,de las familias que han sido las nuestras en esta vida.Leudor nos necesita.Y nos necesita aquí.Y esta vez no estamos solos.

Cojo de la mano a Alix,la cual se pone en pie a mi lado.

-Yo:Tenemos todo lo que necesitamos.A quien nunca nos abandonará.A nuestra vida o muerte.Y a todos los demás,claro.No es nuestro deber volver a la Tierra,destruir Leudor o dejar que se pudra y deteriore al azar de sus circunstancias.Tampoco digo que actuemos como dioses o tiranos.Podríamos vivir entre ellos y ayudarles cuando nos necesiten.Mi amigo Franky...Jhara lo ha hecho.Vive por ello.Soilfeis y yo hemos estado tres meses viajando por Leudor,ayudando cuando consideramos que era necesario y dejando hacer a los leuderinos cuando estaba la solución en su mano.

Nos sentamos ahora.Los demás van diciendo su opinión.Algunos opinan que deberíamos irnos.Otros,que quedarnos.Pero ninguno aboga por destruir el planeta.Los que dirían eso posiblemente cayeron con Ayedi.

-Hansta:Tras esta deliberación,está claro que Leudor no será destruido.Tras esto está en vuestra mano ayudar a los leuderinos,ignorar sus súplicas o volver a la Tierra para olvidar esta aventura...hasta que se os llame de nuevo,claro.

-Fa'garathd:Estaremos en contacto.Podéis retiraros.

Alix y yo nos convertimos en pandaren y nos abrazamos.

-Yo:Menos mal que al final se quedará el planeta intacto.

-Alix:Sería una pena destruirlo.Tanta vida y belleza.Tanto por ver y descubrir...

Le sonrío y nos besamos.

-Alix:¿Te apetece comer algo?

-Yo:Estoy hambrienta.

Vamos a un bar cercano.Al poco,D'arleen,Ángel,Franky y Ciel se unen a nosotros.

[-D'arleen&Ángel:Inkling
-Ciel&Franky:Ángeles
-Alix&yo:Pandaren]

-Franky:Aquí se acaba nuestra aventura,¿eh?

-Ciel y yo:La vida en si es una aventura.

Nos reímos.

-Alix:Pero estaría bien un descanso.

-Ángel:Una temporada tranquilos.

Nos quedamos en silencio.

-Yo:Alix y yo vamos a volver a la Tierra durante un par de días.Para ver como van las cosas en casa y eso.Quizás algo más para descansar.Tras eso,volveremos a Leudor.Tenemos planeado montar una casita entre Varianna y Lunatea.Quizás una entre Hashimailk e Shandela para el invierno...Montar una familia...

-Franky:La que decía que no.

Sonrío tímidamente y cojo a Alix de la mano.

-Yo:Eso fue antes de Alix.Les enseñaremos a ayudar al prójimo.

-Alix:A amar la vida.

-Yo:Y a acertar también la muerte.

Seguimos nuestra tranquila charla.

_____________________________________________________________________________________________________

[Con la forma con la que llegamos a Leudor.]

Ciel,Alix,Franky y yo paseamos ahora a solas.D'arleen y Ángel han decidido volver a Ika para ver a los padres del primero.Por nuestra parte,volvemos a la Tierra por unos días.

-Yo:¿Te gustaría ver Europa,Alix?

-Alix:¿Quieres ir a tu casa primero?

-Yo:Si no te importa.

Me mira y,tras ello,me abraza.En sus ojos,un brillo de compasión centellea.Creo que puedo imaginarme lo que se le ha pasado por la cabeza.

-Alix:Claro.

-Ciel:Vamos.Quiero conocer a tus padres,Franky.

-Franky:Um...Vale.

Abrimos un portal en el aire.Tras el mismo,vemos un sitio muy familiar:el instituto donde Franky y yo nos conocimos.Con un suspiro,cruzamos el portal.

Estamos ya en primavera,y la suave brisa de la misma nos acaricia,como si nos recibiera.

-Yo:Bienvenida a Mairena,cielo.

Noto como se me hace un nudo en la garganta.No puedo evitarlo más.Rompo a llorar desconsoladamente.Escucho como Franky hace lo mismo.Ahora,abrazados a nuestra pareja,nos desahogamos.Sacando de nuestro maltratado corazón todo el peso que hemos tenido que soportar durante estos once meses.Sacando el dolor.Las malas condiciones en las que hemos vivido.El miedo de saber si algún día volveríamos.La desesperación de un viaje que parecía conducir a un final horrendo.

-Alix:Vamos,Max...

Sorbo con la nariz mientras ella me abraza con toda su alma.Miro a Franky,el cual tiene los ojos igual de rojos que yo ahora mismo.

-Yo:Postea.

Suelta una risa.Me acerco a él y le doy un abrazo.

-Franky:Luego nos vemos.

Asiento y vuelvo con Alix.Tras cogerme de la mano,iniciamos nuestra marcha.El camino de vuelta a casa se me hace largo y extraño.Solo hay humanos,coches y edificios.La gente nos mira,extrañada.Mira nuestros rasgos,nuestra ropa y,sobre todo,nuestra mirada.Los ojos de personas que han vivido mucho más de lo que puede ser escrito.Un miedo inenarrable.La victoria más dulce.El dolor más candente.El amor más intenso.Rostros antes conocidos,ahora añorados.Pero no tanto como los que hay tras la cancela del número 34 de la calle que me ha visto crecer.

-Alix:¿Estás listo?

Llamo al timbre.Los ladridos de mis pequeñajos hacen que se me derrita el corazón.La puerta se abre.Mi madre,ojerosa y cansada,abre la puerta.Los ojos se me anegan en lágrimas mientras le sonrío.

-Yo:Hola,mamá.

Ella se pone de rodillas mientras ríos de lágrimas caen por sus mejillas.Algo se mueve dentro.Mi padre,ahora con gran parte de su previamente escaso pelo aún más cano que antes,se une al llanto.Entro en el porche y les abrazo.

-Mi madre:¿Dónde has estado?

-Mi padre:¿Qué te pasó?Estás...muy cambiado.

-Yo:Os lo contaré todo.Pero antes quiero presentaros a alguien.

Me acerco a la cancela de nuevo y tomo a Alix de la mano,para luego cogerla de la cintura mientras me acerco a ellos.

-Yo:Os presento a Alix.Mi...¿Novia?¿Prometida?

-Alix:Encantada.

-Mi madre:Ah...Te fuiste por...

-Yo:No,no.Pasemos adentro,que a nadie le interesan nuestras historias.Y la que tengo que contaros es larga.

Tras mirar a la calle,cierro la puerta a mi espalda.


Re:Más Allá - Página 6 Fin
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Re:Más Allá - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Re:Más Allá
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Más allá...
» Voces en Más Allá...
» Más Allá...-Tristeza
» Más Allá...-La hora de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: