~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Showtime!!

Ir abajo 
+3
Alewin
Nelo
M'sheireus Huua
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 22 2013, 01:29

-Ken:¡Pasemos ahora a uno de los jóvenes!

Soy despedido a la plataforma,justo a tiempo de transformarme a la forma Kurama.

-Ken:Maximillian Prower,¿qué tal?

Se me hiela la sangre.Ha dicho mi nombre real.

-Yo:Algo...desconcertado.

-Ken(tras una risilla picaresca):Tranquilo,hombre.Relájate.

No puedo hacerlo del todo,sabiendo la de gente que me estará mirando ahora mismo.

-Ken:Vaya con el dragón,¿eh?

-Yo:La verdad es que fue una suerte que mi compañero tuviera el cañón.La cagué a base de bien llevando al equipo allí...

-Ken:¡Oh,vamos!Sí,puede que no fuera lo más acertado ir allí,pero...¡El partido!¡Oh,vaya!¡Eres un auténtico estratega,Max!

Saco a relucir una tímida sonrisilla.

-Yo:Un científico tiene que ver todas las posibilidades de una situación.

-Ken(soltando otra risa seguida de una reluciente sonrisa):Claro que sí.Y ahora,hablemos de tu poder.Eres un Skinwalker:un cambiapieles.¿Qué te parece tu habilidad?

-Yo:...

-Ken:Todos sabemos que ese no es tu aspecto básico,Max.Pero tranquilo,que ese sigue siendo de dominio privado.[realmente no.Las grabaciones no se editan]

Eso me relaja un poco.

-Yo:Pues la verdad es que me gusta.Duele muchísimo conseguir nuevas formas,pero luego no está mal.Además,te sientes bien pudiendo ayudar a tus compañeros.Es gratificante.

-Ken:¿Sabes que hay otros más como tu?

-Yo:Ya lo supuse.Posiblemente habrá otro más con habilidades similares a Stagman,así como a los demás.¿Verdad?

Le miro con fijeza.

-Ken(risita nerviosa)Eso no puedo decírtelo,hombre.

-Yo:Supongo que no.

-Ken:Viene ahora LA pregunta.¿Qué es Maximillian Prower?

-Yo:Hm...

Sonrío de manera siniestra.

-Yo:Una plaga que,aunque ahora pase desaparcibida,cambiará al mundo entero.

Me pongo en pie.

-Yo:La verdadera pregunta es...¿Hará que todo lo que conocemos arda?¿Hará que olvidemos nuestro origen y nuestro camino?¿Devorará el mundo con caos?¿O quizás hará que todo evolucione?¿Verá el mundo un brillante amanecer?

Sonrío a la cámara de forma misteriosa.Tras esto,me giro y,con la palma abierta,señalo al público.

-Yo:Depende de vosotros,queridos espectadores.

La gente no dice nada.No obstante,veo alguna sonrisa entre el público,procedente de neoterrícolas...y de algún invasor.[interpretad esto último como veáis]

-Ken:Cambiando de tema.¿Qué opinas del Programa?

-Yo:Me abstengo de responder a esa pregunta.

-Ken:Ooooh...Que reservado.

-Yo:Pero eso sí...

Me acerco a la cámara.

-Yo:Vamos a ganar.Derrotaremos a todo lo que se nos ponga por delante.

Me giro y empiezo a andar hacia Ken.

-Ken:Mucha suerte entonces.

-Yo:Gracias,Ken.

Le estrecho la mano.

-Ken:¡Una pequeña promesa!¡Despidamos a Maximillian Prower con un fuerte aplauso!

Escucho los aplausos a mi espalda.Tras salir del escenario,me encuentro con Panem.Una sonrisa reluce en su cara.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 22 2013, 19:53

Stagman en su camerino (ad)mirándose en el espejo: Mira que tio cachas. ¿Quieres un poco? Te lo doy, pero solo porque estás buenísimo.

Mientras, la tele suena de fondo.

Ken: parece que Stagman es el favorito del público!
Chica entrevistada 1: es que está tan bueno. Es un creido, pero es que tiene para creerselo.
Chica entrevistada 2: creo que va a ganar, sin ninguna duda
Chico joven: de mayor, quiero ser como Stagman
Paleto: stanman er puto amo.

Stagman: ese es el poder de Stagman

Maku: te parecerá bonito. La que has armado. Te voy a quitar los esteroides como sigas de ese palo.
Stagman: pero si nos van a dar mas puntos de ese modo. ¿no ves que la camara solo quiere a Stagman? Y vosotros os beneficiais de ello. Soy un gran arbol, y os doy una gran sombra. Deberías agradecermelo.
Maku: si, puedes sernos util. Pero a Scorpius no le gustan los presumidos. Ten mucho cuidado en como actua. Lo mismo va por Max, lo has visto hace un momento?
Stagman: no, estaba mirando a este tío bueno (señalando en el espejo).
Maku: pues eso, le han puesto una camara y se ha puesto full Chaotic Evil
Stagman: Chaotic Evil? yo lo veía mas Chaotic Neutral
Maku: pero no decías que estabas viendo a ese tío bueno (señalando el espejo)
Stagman: has visto? te dije que estabas bueno
Maku: me...tengo que ir.


Maku se va del camerino de Stagman, dejando a Stagman poniendo poses en el espejo. Por los pasillos se encuentra a un montón de fangilrs locas dirigiéndose al camerino.

Resumen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 24 2013, 17:46

-Panem:Vaya,vaya...

La puerta se cierra a mi espalda.

-Panem:Tengo buenas noticias.Has ganado subscriptores.

Noto como parte de la tensión de mi cuerpo se va.

-Panem:Vuelve a tu forma primaria.

Me quito el medio.Tras esto,Panem chasquea los dedos.De nuevo,se me revuelve la sangre.

Transformación:

Me tumbo en el suelo.No me da tiempo a relajarme cuando Panem me coge y me pone el collar de traducción.Mete también todas mis cosas en una pequeña bolsa que saca del bolsillo y me la cuelga alrededor del cuello.

-Yo:Duele mucho esto de transformarse...

Panem se dirige a una de las puertas.

-Panem:Sigue así y tu familia seguirá a salvo.

Está a punto de irse cuando se para.

-Panem:Una cosa más.Ten cuidado con los mensajes que das al público.Algunos pueden ayudarnos,pero otros te pueden rebotar.Y hacen mucho daño.

Me deja a solas.

-Yo:Otra vez una chica...Vaya tela...

Me dirijo a una puerta,la cual tiene una trampilla.Al salir al pasillo,me encuentro una gran cantidad de chicas corriendo en una dirección.

-Yo:Veamos a donde van estas...

Nueva forma(Fennekin):

Resumen:

[Tened en cuenta lo del collar.Si lo pierdo o se me estropea,en algunas formas no me entenderéis]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 27 2013, 00:40

Tras escuchar a Max, uno de los empleados me indica que vaya a mi camerino, enterándome en ese momento de que yo tenía el mío propio. Llego después de seguir las indicaciones que me dan. Al entrar, veo a Reiss sentada en frente del típico espejo de los camerinos, mirándome con una amplia sonrisa.

Reiss: Hola, cuánto tiempo.

Yo: ¿No podías haberme dicho que querías verme por telepatía?

Reiss: Quería darte una sorpresa, ¿es que no te alegras de verme?

Yo: Ya me estoy esforzando en convencerme de que no eres tú quien me impide ver a mi familia.

Reiss: Quién sabe. Alegra esa cara, quería felicitarte porque ha subido tu popularidad.

Yo: Eso parece. Se siente uno un poco mejor al saber que hace algo que le gusta a otra gente.

Reiss: Ya lo sabía, te sientes bien, ¿no es así?

Yo: Que me sienta mejor no quiere decir necesariamente que me sienta bien.

La general suspira.

Reiss: Ojalá lo veas como yo dentro de poco.

Yo: Lo dudo.

Reiss: Bien, a lo que venía realmente.

Me da una carta.

Yo: ¿Qué es?

Reiss: Un desafío de otro equipo. Es una buena forma de subir la popularidad.

Yo: Un desafío... ¿estamos hablando de una competición amistosa?

Reiss: Piensa de esa manera ahí afuera y no pasará mucho tiempo antes de que te corten la cabeza.

Yo: Genial. Bueno, lo consultaré con los demás.

Reiss: Tranquilo, aquellos quienes se encargan de vosotros, incluyéndome a mí, ya os hemos quitado de encima la difícil decisión de aceptar el desafío.

Yo: ¿Estás diciendo que ya habéis aceptado por nosotros?

Reiss: No entiendo porque lo dices como si fuera algo malo. Esto lo hago por tu bien.

Yo: ¿Por mi bien?, pff... ¿has oído eso?, creo que el detector de sarcasmo que tengo en mi casa acaba de estallar.

Reiss: Oh, lo digo muy enserio.

En el momento en el que parpadeo, Reiss se transporta detrás de mí y me da un abrazo.

Reiss: Realmente me pondría muy triste si te pasara algo.

Me suelta en cuanto nota que intento zafarme.

Reiss: ¿Qué pasa?, ¿tanto te incomoda?

Sin decir nada, salgo de mi camerino.

Yo: ¿Qué cojones me pasa?

Trato de tranquilizarme y concentrarme en la carta. Explicaba las reglas del desafío. Todos los participantes disponibles debían competir entre ellos como los equipos que ya habíamos formado. El desafío consiste en cazar a seis bestias distintas y muy peligrosas, repartidas por ecosistemas diferentes casi igual de peligrosos, valiendo un punto cada monstruo. Aquel equipo que gane más puntos al final del desafío gana. En la carta también ponía la hora y el lugar de encuentro para comenzar.

Tras leer, me dispongo a buscar a los demás y avisarles de esta noticia.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 27 2013, 08:27

Stagman huye de su camerino, perseguido por chicas feas, que en realidad no son feas, pero para Stagman si, porque es el puto Stagman.
Sale por la puerta y se encuentra a Maku en un descapotable.

Maku: sube!
Stagman: voy!

Salta a los asientos traseros del coche, aplastando a Kagi y a Max.

Kagi: ten mas cuidado!
Max: rrrrrr! FENNEK
Stagman: es que sois tan peques
Max: rrrrr! FEN FENNEK
Kagi: Max, deja de ladrar, que puedes hablar
Max: RRRRR! FEN
Stagman: pero que raro ladra este perro
Kagi: que no, que es una perra
Stagman: de eso nada, que me he criado en el campo y los se distinguir
Kagi: pero si no es un perro!
Stagman: a callar. Soy Stagman. Buenas noches.

Max empieza a dar saltos cabreado y a morder a todo el mundo.

Kagi: anda, su collar traductor se ha roto con tu salto, genio.
Stagman: dohoho
Maku: creo que puedo arreglar eso. Soy científica. A, ver, Staglord, conduce tu

Stagman se pasa a la parte delantera, y Maku se pone a observar el collar.

Maku: mmmmmmm el collar no está roto debido al aplastamiento. Eso sería facil repararlo. Tiene uno de los circuitos quemados. Parece que el que te lo dio no prestó atención, de otro modo no te daría un collar traductor en tan mal estado.
Max: Mad 
Maku: tendrás que ladrar durante un buen rato, porque no tengo la pieza que buscas. Aunque si se quien la tiene.
Kagi: no tenemos tiempo que perder. Tenemos que hacer esto.

Kagi lee la carta en voz alta. Con voz clara.

Stagman: vale. Entonces, cazamos a los bichos. Y buscamos al técnico que tiene la pieza que le falta al collar traductor de Max.
Maku: si, no nos queda otra.
Max: FENNEKIN
Stagman: Fenekin Skywalker.
Maku: dohohoho


Tras un ratito conduciendo, llegan a un parque vallado.

Kagi: este debe ser el parque de los seis ecosistemas. No podemos meter el coche, va contra las normas.
Maku: cual es el primer ecosistema en el que entraremos?
Kagi: pues hay un bosque la hostia de frondoso en primer lugar. Esto no va a ser facil. Además el monstruo que tenemos que cazar tiene la habilidad de camuflarse. Mirad la foto.
Showtime!! - Página 4 Esprit-de-la-foret-shaman-2b33384

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 27 2013, 19:44

Andamos por el frondoso bosque con suma precaución,fijándonos en todo...menos Stagman.Stagman va a hostia limpia.

-Yo:Fennek[para el carro]

-Stagman:¡Dohoho!¡Vamos,vamos!

Sigue a hostión y machetazo hasta que llegamos a un lago.

-Maku:Es posible que ese monstruo esté por aquí.

Miramos a nuestro alrededor.Por mi parte,me dedico a olfatear cada uno de los árboles.Tienen olores más o menos parecidos.En todo esto,intento generar algo de fuego.Consigo generar una pequeña llama.Cuando lo hago,noto como algo se mueve entre las hierbas.Algo pesado.

-Yo:¡¡FEN!!

Los demás me miran.Señalo con la cabeza a las hierbas.Cuando vienen a mi,empiezo a correr hacia ese ser,intentando seguir su rastro.

-Yo:<<Tengo que ir con sumo cuidado...Esta vez no me pasará como con el dragón...Esta vez,seremos nosotros los que sorprendamos al monstruo>>
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 28 2013, 10:00

Stagman saca de su mochila dos altavoces, una bandera de los Estados Unidos, y dos rifles de asalto.

Stagman: levantáos todos para escuchar el himno nacional.
LET THE BODIES HIT THE FLOOR LET THE BODIES HIT THE FLOOR LET THE BODIES HIT THE FLOOR LET THE BODIES HIT THE FLOOR LET THE BODIES HIT THE FLOOR LET THE BODIES HIT THE FLOOR LET THE BODIES HIT THE FLOOR LET THE BODIES HIT THE FLOOR LET THE BODIES HIT THE FLOOR
Stagman empieza a disparar contra todo lo que se mueve y contra lo que no se mueve.

Cuando la nube de polvo se desvanece, se ve que Stagman había abierto un claro en el bosque.

Maku: no le has dado, capullo. Y menos mal, lo necesitamos de una pieza.
Max: Fenekin fenekin
Stagman: me cae mejor desde que no habla Very Happy 
Maku: seguramente haya huido lejos, voy a intentar detectar las huellas
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 28 2013, 12:21

[Yo ya iba transformado desde que empezamos la misión.]

Max: Fenek fenekin.

Yo: Mmmhhh...

Me alejo del grupo.

Maku: ¿A dónde vas?

Yo: La llamada de la naturaleza.

Stagman: Ya podías haberlo hecho antes de salir.

Mira a Max.

Stagman: ¿Y tú qué?, ¿te llevo de paseo para que marques tu territorio?

Max: ¡Fennek!

Mira indignada a otro lado.

Me alejo lo suficiente como para que no me vean entre los árboles y me dispongo a cambiarle el agua al canario. Cuando estaba terminando, veo una ola de fuego que esquivo por poco. El responsable era un joven que tenía un cabello largo recogido en cola de caballo, de ojos amarillos y con un uniforme coloreado por rojos de distintas tonalidades.

Joven: No eres lo que buscaba, pero te haré lo mismo que lo que le pienso hacer a ese árbol andante...

Me mira la entrepierna.

Joven: ¡Tío, guárdate eso!

(Haciendo lo que me dice) Yo: Culpa tuya por no esperar.

El otro se pone en posición de combate.

Joven: ¡Contesta!, ¿estás tú solo o vienes con tus compañeros?

Yo: ¿Cuál sería la diferencia?

Joven: La diferencia es que podré quitaros a todos del medio de una vez.

Yo: Lo dudo.

Sonríe y lanza fuego de sus manos a todas partes, sin concentrarse en mí.

Yo: ¡¿Qué haces?!

Joven: Llevo ya demasiado tiempo buscando al monstruo de este ecosistema, así que sencillamente lo quemaré todo hasta que no quede nada.

Yo: Podríamos morir todos.

Joven: No. ¡Tú, tus amigos y ese monstruo seréis los que mueran!, ¡mis compañeros están en distintos ecosistemas cazando a las otras bestias y yo puedo protegerme del fuego!

Cojo mi cañón y le apunto, pero el chico de las llamas da una patada en el aire y con eso lanza una llamarada. Al esquivarla, le pierdo de vista. Le dejo ir y me dirijo corriendo hacia los demás para avisarles. A mi espalda ya se estaba formando un gran incendio.

Yo: ¡Corred!

Maku: ¿Qué pasa-?

Interrumpe al ver el fuego y el humo detrás de mí.

Stagman: ¡Joder!, ¡¿ahora meas fuego o qué pasa?!

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 28 2013, 14:11

No se me ocurre nada de momento (además no tengo mucho tiempo). Solo posteo para decir que ese ultimo post mola un huevo.
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 29 2013, 00:25

*Empezamos a correr a toda pastilla en la dirección contraria del incendio*
Maku- dónde se metió el gilipollas ese??? no sabe que la mayoría de las plantas de este ecosistema son venenosas???? El humo nos matará!!
Max- Fennek!!!!!
*Franky esquivó un árbol que se derrumbó en su camino*
Franky- gracias Max!
Stagman- segidme! yo soy stagman y sé el camino
Maku- tio no eres chuck norris! seguidme!
*Adelanto a los demás, esquivando ramas que se caen, piedras y demás hasta que llegamos a un roble anchísimo, cuando estamos llegando al pie saco un mando a distancia similar al de un garaje y presiono, cuando lo hago se habre una tapa y me lanzo piernas primero*
Maku- VAMOS!!

*uno a uno vamos resbalando por el tobogán y cuando llegamos abajo yo me había puesto de pie pero todos calleron sobre Stagman*
STagman- franky quita tu asqueroso culo de mi cara!!!
Franky- te gusta ehh
Max- fennek.. [menos mal]
Maku- aqui estaremos bien hasta que pase el fuego *enciendo una pantalla* ese gilipollas no sabía lo que hace, quemar este ecosistema no vale la pena, las cosas aquí crecen estúpidamente rápido, y la savia es extremadamente venenosa... nada más con tocar el humo y se te podrirá la piel.

Stagman- hmm rico... y ahora qué?
Maku- en media hora se apagará el fuego, lo podremos vigilar desde aquí, y en cuanto se disipe el humo saldremos.
*le saco el collar a Max me acerco a la mesa donde estaban los monitores, abro uno de los mandos a distancia que había en la mesa y le saco un chip y unos cablecitos, se los empalmo al aparato de max cmo buena "científica" que soy y listo*
Max- bieeeeeeeeeen ya puedo hablar!!! stagman callate prepotenteeee!!!
Stagman- eso es la envidia hablando, yo se que te molo, el amor a Stagman no entiende de sexos
Franky- pff... bueno yo propongo pillar a los billos uno cada uno, evaluaremos cada uno y pillaremos la que más ventaja tengamos. Estando aquí dentro hemos perdido demasiado tiempo.
Max- me parece bien a ver que monstruos hay y siempre podríamos ir en equipos
Stagman- yo puedo con uno solo
Franky- hombre no estaría mal ayuda pero creo que podremos sólos
Maku- nosotros podremos ir juntos, es la primera vez en ese cuerpo no puedes cambiarte?
Max- no hasta dentro de un rato...
Maku- bueno cuando se apage el fuego tendreos unos 10min más para decidirnos, miremos primero los monstruos que tenemos que pillar.

*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 29 2013, 01:43

Empezamos a revisar los monstruos a cazar.El primero es un espíritu del fuego.Es rápido y bastante poderoso,pero no tiene demasiadas posibilidades a la hora de huir...siempre y cuando no esté cerca de la naturaleza,pues se propaga por ahí.

Spoiler:

-Franky:Ese puede que sea algo molesto.

-Maku:Solo necesitamos que no se acerque al verde.

Pasamos al siguiente.Es una especie de espectro.Se hace fuerte cerca de zonas de guerra,pues drena fortaleza de los caídos.

Spoiler:

-Yo:Hmm...Eso de drenar fortaleza para hacerte más fuerte es un estado alterado...Creo que yo me podría hacer cargo de él.Tendría que hacer un poco de cebo al principio para sacarlo del lugar y luego poder derrotarle,pero sería capaz.Creo.

El siguiente es muy simple:Thraovas.

-Stagman:¡¡Esta vez será mío!!

-Yo:¡¡Ni en broma!!¡¡O todos juntos o nada!!

-Stagman:Stagman hace las cosas solo.Al modo Stagman.

Le ignoramos y pasamos al siguiente.Es una masa gelatinosa de gran tamaño que tiene la capacidad de rezumar fluidos tóxicos.

-Franky:Vale...

Por último,el último ser es un dopplegänger.Un ser con la capacidad de copiar el aspecto de otras personas.

-Yo:Y hay otro problema.Solo somos 4.Annie y Eldar siguen perdidos.No podemos saber con certeza si ellos son 6,5 o menos.

-Franky:Por lo menos,sabemos las habilidades de uno de ellos.

-Yo:Y posiblemente de otro.

-Maku:El que mató al gordo,¿no?

Asiento.

-Yo:Es evidente que se trata de algo relacionado con la transformación.Posiblemente,sea algo parecido a lo mío.Esa forma en concreto era parecida a Bounty Hunter.

-Maku:¿Qué es eso?

-Yo:Es de un juego.Es un ser rápido,bastante fuerte y que se hace invisible.Pero el problema es que no sabremos como es realmente...Ni sus habilidades.

Nos quedamos en silencio.Es hora de tomar decisiones.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 29 2013, 11:46

Maku: recapitulamos
-El manazas: es grande, se camufla entre lo verde y es venenoso. Además se regenera. Mi favorito. Vive en el bosque, pero ha huido a otro lugar.
-Doppelganger: ditto. Que vaya quien quiera, total.
-Espíritu del fuego: grande y poderoso, no muy rápido. Ataca con fuego y seguramente su piel esté demasiado caliente como para ataques físicos, cuidadito. Vive en el volcán.
-Espectro de la guerra: es como el que la lió en el campamento de gordo matando gente. Puede que sean primos. Vive en la nieve.
-Flubber: es una masa gelatinosa tóxica. Los ataques físicos no le hacen nada. Podemos intentar congelarlo, eso suele ser efectivo. Vive en la basura.
-Thraovas: es un puto dragón gigante. No tiene ojos, pero tiene el resto de sentidos muy agudizados, así que es como si los tuviera. No se si puede escupir fuego o algo, pero lo habría hecho antes de ser así. Vive en las cavernas.

Stagman: pues yo voy a por Thraovas, que es colega. Seguro que nos puede ayudar.
Max: tanto como colega...es mas bien neutral.
Stagman: en esta situación es colega, no ves que el otro grupo lo quiere matar. Si le ofrecemos ayuda, seguro que salimos los dos beneficiados.
Maku: ya veremos.
Stagman: yeah

Esperan 20 minutos a que se apague el fuego.

Maku: ya se ha apagado. Como un reloj.

Stagman: yo aprovecharé mi don de gentes para engatusar a Thraovas. Maku irá a por el Bounty Hunter. Max y Fronk podran ir a por cualquiera de los otros, pero deberán ir juntos. El hecho de que Franky pueda hacerse indetectable puede ser decisivo

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 03 2013, 01:34

-Franky:Es "Franky" en todo caso,no "Fronk".

-Stagman:Como tu digas,Finn.

Miro a las presas.

-Yo:Creo que el Espectro de la guerra puede ser la mejor opción para nosotros.

Miro a Franky.

-Yo:¿Tú qué dices?

-Franky:Está bien.

Guardamos las fichas.Tras esto,salimos en busca de nuestros objetivos,cada uno yendo en la dirección correspondiente.No pasa mucho hasta que puedo volver a mi estado básico,quedando la forma de Fennekin como disfraz.

-Franky:Ha tardado menos esta vez.

Asiento mientras guardo esta forma y me visto.Ya tendré tiempo para transformarme llegado el momento.

-Yo:Espero que el espectro ese no nos de muchos problemas...

-Franky:Sabemos más o menos sus habilidades.

-Yo:Sí,lo se.Por eso mismo me da miedo enfrentarme a él.

Seguimos nuestro viaje hasta que,ante nosotros,aparece un helicóptero de los agentes televisivos.Una mujer sale del mismo.Noto como Franky se pone tenso.

-Mujer:¿Os llevamos?

Teniendo en cuenta la caminata que nos tendríamos que pegar,subimos al helicóptero.Es maravillosamente rápido.Tanto,que a penas nos da tiempo a relajarnos antes de llegar a una cumbre nevada.Nos bajamos allí.

-Mujer(mirando a Franky):No me defraudes.

Le guiña un ojo para luego irse.

-Yo(mientras saco el medio de Kurama de la bolsa):Tu relaciones públicas,¿eh?

Como respuesta,suelta una especie de bufido.Me quito la ropa y me transformo.

-Yo(tras vestirme):Quizás la forma de Ga'ael sea mejor ahora,pero puede que con esto de las curas...

Me sumo en mis pensamientos.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 04 2013, 10:41

Avanzamos por un campo compuesto por nieve, resto de cadáveres y demás.

Max: Me gustaría decir que creo que está lejos de aquí, pero...

Yo: ¿Quieres que lo atraiga hasta aquí para que lo debilites o algo?

Max: ¿No tienes miedo?

Yo: Ese creo que es uno de los efectos secundarios de mi cambio.

Max: Ah, qué bien... o qué mal, según se mire.

Yo: Mientras lo sepa aprovechar, será bueno.

Max: De todas formas no hace falta que te pongas en peligro tan precipitadamente. Vayamos juntos de momento.

Avistamos lo que parece un pueblo. Nos acercamos con la tonta idea en la cabeza de que pudieran haber habitantes. Bueno, sí los había, pero todos muertos, por supuesto.

Max: Esto no me gusta para nada.

Yo: Sí.

A medida que andábamos por el pueblo fantasma, oíamos a nuestro alrededor a algo o a alguien respirando pesadamente.

Yo: ¿Oyes eso?

Max: Sí, y me está poniendo muy nervioso.

De repente, vemos los cadáveres que nos rodeaban en aquel momento levantarse.

Max: ¡Ya está aquí!

Me armo con mi arma de fuego. Los muertos cogían lo primero que veían, desde fusiles hasta brazos esqueléticos de sus compañeros, y se lanzaban a por nosotros.

Max: ¡No dejes que se acerquen!

Yo: Recibido.

Comienzo a acribillarlos. Consigo derribarlos a todos antes de que mi cañón se calentara demasiado. Pero apenas nos da tiempo a celebrar nada cuando vemos de nuevo levantarse a los recién caídos.

Max: ¡Normal, ya estaban muertos!

Pero estos se descomponían a la vez que flotaban. Se juntaban y se mezclaban, formando al mismo ser que debíamos derrotar. El espectro lanza un desgarrador grito con el objetivo de intimidarnos.

Yo: Mis puñeteros oídos... ¿te has hecho caca ya?

Max: Pues casi... no te creas.

Yo: ¿Qué hacemos?, ¿vas a "curarlo"?

Max: ¡Me has leído el pensamiento!

El zorro humanoide empieza usar sus dotes de curación contra el Espectro de la guerra. Éste grita de nuevo, pero lo hace de manera más débil que antes.

Max: ¡Está funcionando!

Yo: Genial.

Le apunto con mi cañón y empiezo a concentrar energía en él.

Yo: No es personal... Burst Shot.

El monstruo poco a poco acercaba más su cuerpo debilitado al suelo. Cuando ya es el momento, disparo y destruyo uno de sus cuerno junto a parte de su cabeza. Lanza otro grito desgarrador, liberando de su herida lo que parecían ser almas atormentadas. Varias de estas se acercan peligrosamente a Max, quien las esquiva por poco, pero por ello interrumpe su habilidad.

Yo: ¡Vuelve a hacerlo!

Max: ¡No están fácil!

El espectro se levanta más airado que nunca. Estábamos a su merced. Pero de pronto, la bestia se choca contra lo que parece ser una pared invisible. La golpea, pero no tiene éxito en romperla. Entonces esta pared y otras más que encierran al ente se hacen visibles.

???: Qué ingenioso.

Miramos en la dirección de la nueva voz. Vemos a un hombre joven que aparece en la azotea de uno de los edificios en ruinas.

Hombre: Supongo que sólo a un pedazo de friki se le habría ocurrido.

Este llevaba un uniforme en su mayor parte negro y con detalles rojos, su pelo era corto y blanco, y sus ojos eran celestes. Mostraba una sonrisa de satisfacción.

Hombre: Muchas gracias por atraérmelo y debilitarlo.

Cierra sus ojos, agacha la cabeza, junta sus manos y empieza a rezar en voz baja. Por debajo del espectro aparece un círculo mágico brillante, que succiona a quien tenía encima (a lo Cazafantasmas). Entonces, una voz suena a nuestro alrededor.

Voz: ¡Enhorabuena, miembro del equipo 15!, ¡acabas de conseguir un punto por la bestia cazada!

Max: ¡Eh!, ¡eso no es justo, nosotros lo vimos primero!

Hombre: Lo siento, de verdad, a mí tampoco me gusta aprovecharme del trabajo de los demás, pero no tenía elección. Os lo compensaré más adelante, ¿vale?

Yo: Vaya, qué majo.

Hombre: Solo una cosa más.

Da una palmada. Esto parece hacer que un nuevo círculo de luz aparezca bajo nuestros pies, lo que nos impide nuestros movimientos.

Yo: Retiro lo dicho, creo que me caes mal, maldito exorcista. Toma ironía.

Hombre: Exorcista sí, maldito no. Bueno, perdonad, pero necesito que estéis ahí quietos durante un rato. No será mucho, espero. Intentaré compensaros algún día de estos por el trabajo. Ya nos veremos.

Se va como había venido.

Max: ¡No me lo puedo creer!

Yo: Esto no hace más que mejorar. Últimamente no hago más que hacernos perder en mis posts.

Max: ¿Qué?

Yo: ¿Qué?

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 04 2013, 15:28

editoooooo!!
***

Cuando por fin encontré al bounty hunter estaba vigilando a un par de chicas que debían ser de otro grupo, yo estaba viendo arriba posada en un árbol y decidí provocar una situación, en el árbol just arriba del BH había un mono así que decidí tirarle un alcornoque, cuando lo tiré el mono empezó a chillar y dar saltos haciendo que las chicas mirásen en esa dirección, el mono cabreado pensando que fue el BH el que le había dado empezó a tirarle sus heces, lo cual hizo que el BH saliése de su escondite asqueado, y entró en combate con las chicas que no tenían oportunidad contra él pero hicieron un buen espectáculo y le pudieron hacer frente, eran dos contra uno. Cuando por fín pudo acabar con la segunda de las chicas, el BH estaba reventado , una de las chicas usaba una navaja y la otra un mazo con pinchos y le habían llenado de cortes y magulladuras.

Cuando bajó la guardia al derrotar a la última chica fue mi oportunidad. Salté de la rama del árbol caí sobre sus hombros de rodillas y ZAS! le rompí el cuello, ni lo vió venir, ni tuvo tiempo de reaccionar. (ataque es muerte sigilosa de ayame de tenchu Razz)

Maku- punto para mi Very Happy - pensando- ya que estoy iré a por el doppleganger!

*postearé más tarde*


Última edición por Maku el Lun Dic 09 2013, 16:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 11:33

Eso supongo que ya pertenece más a las reglas generales del show sobre matar o no a participantes. Aunque yo ya he puesto que el pirómano intentó quemarnos vivos, así que...

EDIT

Si te refieres a los bichos que hay que cazar, hay que matarlos para obtener los puntos, un punto por monstruo, y el desafío terminará cuando estén todos muertos.


Última edición por KagiFutatsu el Vie Dic 06 2013, 21:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 16:38

Yo he puesto a Bounty Hunter como rival. Pero es un error que comete Stagman que no reconoce. Ya sabeis, porque es egocéntrico y todo eso.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Showtime!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Showtime!!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Fichas de "Showtime"
» Chat oficial sobre "Showtime!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: