~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Showtime!!

Ir abajo 
+3
Alewin
Nelo
M'sheireus Huua
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! Empty
MensajeTema: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeDom Oct 13 2013, 01:49

Llegó la hora de un nuevo rol.Ya va bastante tiempo desde el último.

Un día como otro cualquiera,la relativamente tranquila vida del planeta Neoterra se ve perturbada por una invasión alienígena.Esto hace que el mundo se suma en un profundo caos.Algunos países pactan una alianza,pero no son lo suficientemente fuerte como para expulsar a la fuerza invasora.Tras la derrota en la batalla,los alienígenas exponen el objetivo de su invasión:
hacer de la Tierra y sus habitantes un programa de televisión,volviendo al planeta una pantomima de 1984,con los neoterrícolas como protagonistas.Para añadir emoción al programa,los invasores otorgarán a ciertos habitantes del planeta armas(geográficamente cerca entre ellos),habilidades,poderes e incluso cambios físicos para hacer que,por medio de equipos,luchen entre ellos y contra ciertas criaturas liberadas en el mundo por los organizadores.En cada equipo,formado por entre 5 y 6 personas,habrán diferentes roles(aunque se parta de una base,luego cada uno será mejor en una cosa u otra).Los espectadores podrán votar por su favorito,tanto equipo como luchador...pero los mismos no lo sabrán.

¿Podremos librarnos de este macabro espectáculo?

Veamos la ficha ahora,¿de acuerdo?No somos nosotros,por cierto:

-Nombre:

-Apellido/-os:

-Edad:

-Altura:

-Aspecto:El inicial y el extra/extras.

-Familia:Puede parecer una estupidez,pero en este rol puede llegar a tener una importancia considerable.

-Ocupación:Por si surge algo relacionado.

-Arma/-as:Inicialmente,pero se podrán comprar más.Ya hablaré de esto en el rol.

-Poder/-poderes:Si están ligados a formas o son desbloqueables,solo poned los que os dan inicialmente.

-Habilidades:De soporte(velocidad y tal).

-¿Transformación?:Como puse,podrán modificar nuestra fisionomía,tanto temporalmente como de manera fija.Pueden hacerlo vía objetos o por lo que se os ocurra.No se puede elegir dáimechi(animal antropomorfo möbiense).

-¿Influye la transformación en la personalidad?:Sí o no.Especificad si os place.

-Rol:Ahora expondré los roles.

-¿Relación con los demás?(tiempo):Para cuando os vayáis uniendo,nos enviamos mp's entre nosotros.No vas a trabajar igual con alguien que conoces desde hace 1 año que con uno que lo conoces desde hace 8.

Estos son los 6 roles.Hay uno que es solo para el 6º componente del equipo,así que solo leedlo por encima si os encontráis entre los 5 primeros:

-Solid stance:Se especializa en encajar golpes y evitar que golpeen a los demás.

-Quiet steps:Centrado en ataques sorpresa,de gran celeridad.

-Spirit breaker:Su punto fuerte es mermar las defensas a base de ataques que,aunque quizás de no mucha cadencia,son muy potentes.

-Aggroslash:Reconocido por ataque rápidos,aunque no excesivamente fuertes,con el fin de cansar a los rivales.

-Peaceful mind:Se encarga de luchar codo con codo con cualquiera de los otros,así como curar/proteger cuando sea necesario.

-Copycat:Copia los ataques de los rivales temporalmente.

Pongo ahora mi ficha:

-Nombre:Maximillian[pronunciado "Maeximirusu]

-Apellido/-os:Prower[pronunciado "Pauaa]

-Edad:19

-Altura:1'70/0'45/???(x9)

-Aspecto:Pelo oscuro y medianamente largo.complexión normal.//Gato negro con la punta de las patas,la de la cola y el morro blancos//Zorro común con dos marcas negras bajo los ojos.Sorpresa(x8)

-Familia:

-->Padre:Amadeus Prower(Amadess Pauaa):46 años.

-->Madre:Rosemary Prower(Rosumerii Pauaa):44 años.

-->Hermano:Miles Prower(Méiris(u) Pauaa:15 años.

-Ocupación:Estudiante de Ciencias Ambientales.

-Arma/-as:Ninguna(x2)//???(x8)

-Poder/-poderes:???(x8)

-Habilidades:

-->Deformación elástica(rama zorro).
-->Levitación(rama zorro(menos instancia animal)).
-->Sigilo absoluto(rama gato).
-->Paso de sombra(rama gato(menos instancia animal)).
-->Súper velocidad(menos instancias animales).

-¿Transformación?:Citado en la descripción/Rama zorro(???x4)//Citado en el aspecto/Rama gato(???x4)

-¿Influye la transformación en la personalidad?:

-Zorro y gato:Más precavido.

-???(x8)

-Rol:Peaceful mind.

-¿Relación con los demás?:Próximamente.

Puede parecer que he puesto un tocho de poderes,habilidades y tal.Pero cuando veáis el condicionante ya veréis como realmente no es tanto.

Y perdonad tanta interrogación.Iré poniéndolo poco a poco.

Pues ya está todo.Empezamos.


Última edición por Maximillian Prower el Miér Oct 16 2013, 19:51, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeDom Oct 13 2013, 10:42

"It's showtime!!!!11"

No.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeDom Oct 13 2013, 11:33

Ya se que se ve cutre,pero es provisional mientras que se me ocurre algo mejor.

Y pon tu ficha,contra.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Alewin
Novato
Novato
Alewin


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeDom Oct 13 2013, 12:52

-Nombre: Annie

-Apellido/-os: Holder

-Edad: 18

-Altura: 1'68

-Aspecto: Pelo rubio y largo algo ondulado. Siempre lo lleva en una trenza que le cae por la espalda. Tiene unos ojos muy azules y tiene una complexión normal.

-Familia:

-> Amelie Lorens: 35 años (muerta)
-> Eddard Holder: 37 años (muerto)
-> Michael Holder: 16 años

-Ocupación: Niñera de su hermano menor y estudiante de Filología Inglesa. En sus ratos libres también es camarera porque, aunque tiene dinero porque sus padres eran ricos, quiere trabajar en algo para no perderlo.

-Arma/-as: Arco plateado y un báculo ya que le han dado la capacidad de hacer magia.

-Poder/-poderes: Es maga pero de un nivel bajo por lo que sus poderes son limitados como crear alguna bola de fuego o tirar unos arbustos de forma redonda que tienen veneno y que se duplican cada vez que alguien les lanza algo o los toca. No le sale muy bien ese último pero intenta perfeccionarlo.

-Habilidades: Es muy rápida y sigilosa, tiene facilidad para aprender las cosas y es muy inteligente. También algo fría así que siempre tiene planes buenos pero que no siempre salen bien.

-¿Transformación?: En una serpiente.

-¿Influye la transformación en la personalidad?: Un poco porque se vuelve más fría y calculadora.

-Rol: Spirit Breaker

-¿Relación con los demás?(tiempo): Luego
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeDom Oct 13 2013, 15:22

-Nombre: Kagi (aunque mis amigos me llaman Franky)

-Apellido/-os: Futatsu

-Edad: 19

-Altura: 1,81 m

-Aspecto: Pelo corto y oscuro, ojos marrones claros y complexión normal.

-Familia:
·Padre: Kazuma Futatsu (48 años)
·Madre: Raven Futatsu (43 años)
·Hermano mediano: Nils Futatsu (12 años)
·Hermano pequeño: Jason Futatsu (9 años)

-Ocupación: Estudiante de Tecnología Informática

-Arma/-as: Katana de hoja negra con líneas rojas y un cañón de mano.

-Poder/-poderes: Próximamente

-Habilidades: Puede ocultar su presencia por completo, haciendo imposible rastrearlo y que le vean en combate.

-Transformación: Después del "cambio", su piel se vuelve muy pálida y se puede observar una cola robótica enroscada que llega hasta el suelo. Sus ojos son completamente verdes claros y se pueden ver líneas que forman círculos (similar al Rinnegan).

-¿Influye la transformación en la personalidad?: Sí. Tras la transformación, sus sentimientos son desechados o "dormidos", pero pueden ir volviendo gradualmente.

-Rol: Aggroslash

-¿Relación con los demás?(tiempo): Próximamente.

¡Bienvenido a la Grieta del Invo...!, oh, espera...
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeDom Oct 13 2013, 15:39

-Nombre: Nicolas (Nick) M.

-Apellido: Stagman

-Edad: 23

-Altura: 191 cm

-Aspecto: Barba de tres días. Peinado militar.  Facciones duras, con una mandíbula remarcable. Ojos hundidos, ensombrecidos la mayor parte del tiempo.
Es alto, corpulento y musculado.

-Familia: desconocida. Tuvo un mentor durante su niñez y juventud.

-Ocupación: Actualmente es mercenario, lider de un grupo de 12 hombres. Fue agente del servicio secreto y ex niño soldado.

-Arma/-as: Pistolón. Subfusil. Un machete enorme y cuchillo. Lleva diversos tipos de granadas en su cinturón.

-Poder/-poderes: Capacidad de regeneración celular mediante manipulación de energía (es magia y no tengo que explicar nada). Puede aplicarla a sus compañeros.

-Habilidades: habilidad y destreza con casi toda arma. Velocidad, fuerza y resistencia propias de decadas de entrenamiento como agente especializado. Posee rapidez mental, alta capacidad de análisis y síntesis de información.

-¿Transformación?: "The Fuckin' Stagman". Utilizando un suero especial que mejora todas sus habilidades físicas y mentales durante 24 horas. Lo incapacita para luchar las 24 horas siguientes. Guarda las dosis en su cinturón.

-¿Influye la transformación en la personalidad?: Lo vuelve notablemente mas agresivo, que no irreflexivo. Las dosis del suero le provocan un fuerte síndrome de abstinencia durante un tiempo determinado. También puede producirle terrores nocturnos.

-Rol: Quieter Steps

-¿Relación con los demás? Luego
Volver arriba Ir abajo
Sara Riddle
Novato
Novato
Sara Riddle


Cerdo
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeLun Oct 14 2013, 21:52

-Nombre: Alexandra

-Apellido/-os: Wright

-Edad: 17

-Altura: 1'65

-Aspecto: No es muy alta ni tampoco excesivamente delgada. Tiene los cabellos pelirrojos, largos y rizados. Sus ojos son verdes.

-Familia:

-> Padre: Robert Wright: 48 años
-> Madre: Helen Wright: 45 años
-> Hermano: Charlie Wright: 20 años

-Ocupación: Estudiante de Humanidades

-Arma/-as: Una varita y una espada.

-Poder/-poderes: Posee el don de la magia y la utiliza mediante la varita pues esta le permite realizar hechizos. Sobre todo, tiene un gran talento a la hora de elaborar hechizos de elementos como el agua y el aire.

-Habilidades: Es muy ágil y se coordina muy bien a la hora de realizar ataques y esquivarlos. Además, tiene una gran capacidad de reacción ya que posee muy buenos reflejos.

*Habilidades de la varita: Rictusempra, Obliviate, Protego, Incendio, Sepersontia, Desmaius, Impedimenta.

-¿Transformación?: Se transforma en una gata.

-¿Influye la transformación en la personalidad?: Se vuelve más arisca y silenciosa.

-Rol: Spirit Breaker

-¿Relación con los demás?(tiempo):Próximamente
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeMar Oct 15 2013, 12:00

me cagüeennnnnn!!!!

Alewin! cómo esa de tu avatar sea danaerys me muero!
me estoy leyendo los libros y quiero imaginarme los personajes, y por eso no he visto las series ni nada de nada.

Nombre: Maku

-Apellido/-os: no pongo xk nunca pongo

-Edad: 23

-Altura: 1.63

-Aspecto: yo pero con pelo más largo Razz y el extra/extras no lo entiendo muy bien pero la transformación de nagi de bloody roar me mola
Spoiler:

-Familia:
Padre: James
Madre: Mercy
Hermanos de mayor a menor: Anthony, Caroline, Natasha y Alexander

-Ocupación: Diseñadora gráfica freelance y auxiliar de veterinaria.

-Arma/-as: Sable

-Poder/-poderes: Desbloqueable, cuando la situación lo necesite lo puedo accionar

-Habilidades: gran velocidad y fuerza de ataque, poca defensa

-¿Transformación?: cómo la de nagi de bloody roar. https://www.youtube.com/watch?v=xNn6uGMZYes

-¿Influye la transformación en la personalidad?: apenas, quiza sea un poco más impulsiva

-Rol: si no puedo ser copycat seré peaceful mind Smile

-¿Relación con los demás?(tiempo):pues con max cuántos años llevamos ya? XD xk nelo es un tal nick no? o mike?
Volver arriba Ir abajo
Alewin
Novato
Novato
Alewin


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeMar Oct 15 2013, 16:09

Jajaja sii, es ella sorry xDD jaja
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeMar Oct 15 2013, 16:33

Maku escribió:
¿Relación con los demás?(tiempo):pues con max cuántos años llevamos ya? XD xk nelo es un tal nick no? o mike?
Me gusta ir probando diferentes personajes. Ver como se relacionan con el entorno y eso.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeMar Oct 15 2013, 19:45

[Empezamos]

El día de la invasión fue todo un caos.La gente iba a las iglesias,creyendo que era el Juicio Final.Suicidios colectivos.Anarquía total.No obstante,los invasores no se mostraron violentos...No hasta que se asentaron.Fue entonces cuando las Naciones Aliadas se unieron para derrocar al ejército invasor.Pensamos que esa era nuestra salvación.Inocentes de nosotros.No éramos conscientes del poder de los forasteros.Diezmaron al ejército protector en poco más de tres días,destrozando así nuestra única esperanza y quebrando nuestra égida de esperanza.Tras nuestra derrota,revelaron su intención:hacer de nosotros y de nuestro mundo un reallity show.Impotentes,no tuvimos más remedio que resignarnos a nuestro sino.

La vida siguió de una manera más o menos normal hasta hace 2 días.Es entonces cuando comenzaron las redadas...

____________________________________________________________

10/10/2013

Estoy estudiando en mi cuarto cuando empieza.Escucho gritos en la casa de los vecinos.Mi hermano Miles abre repentinamente la puerta.

-Miles:¡Son los invasores!

-Yo(levantándome rápidamente):Baja,Miles.

-Miles:Pero...

-Yo:¡¡BAJA!!¡¿O quieres que nos den una paliza?!

Le acompaño escaleras abajo.No pasan muchos minutos hasta que llegan los invasores.Nos ponemos en fila,totalmente nerviosos...a pesar de que uno de ellos no destacaría al lado de un simple humano.

-Invasor 1(consultando una tablet):Veamos...Maximillian y Miles Prower.¿Es correcto?

Asentimos.

-Invasor 1:¿Y vuestros padres?

-Yo:Han...Han tenido que salir,señor.

Nos echa un ojo.Tras esto,mira a su cefalópodo compañero.Este extiende sus tentáculos hacia mi y me coge con fuerza,atrayéndome hacia él.

-Yo:¡¿Qué haces?!¡¡Suéltame!!

Empiezo a forcejear.

-Miles:¡Max!

El otro dispara a mi hermano con un taser,dejando a Miles totalmente inmovilizado.

-Yo:¡¡MILES!!

Entre empellones me sacan de la casa.La calle está llena de agentes y vehículos invasores.Me introducen en un furgón,donde me gasean con algo que me deja inconsciente.

________________________________________________________________

Abro los ojos,descubriendo que me encuentro en una cápsula llena de un líquido amarillento.En mis brazos hay una serie de agujas,las cuales me inyectan a saber que sustancias.En un monitor veo un esquema de mi situación.Puedo ver entonces que hay varias máquinas de rayos bombardeando sobre mi cuerpo diversas radiaciones.

-Yo:<<¿Qué...pasa aquí?>>[<<>>: pensamiento]

Uno de los científicos que evalúan los esquemas se da cuenta de que sigo despierto,así que se acerca a mi.Tras esto,pulsa algo en un panel que hay junto a la cápsula.Vuelvo a sumirme en el sueño.

________________________________________________________________

Abro los ojos.Esta vez no hay cápsula ni líquido.Tampoco cables.Pero algo va mal.Muy mal.Para empezar,los colores se ven muy apagados.Algunos no los distingo del todo bien.Todo se ve más grande también.El resto de mis sentidos se ven amplificados.Voy a frotarme los ojos,pero entonces me doy cuenta de que mis manos no son las de siempre.Ni siquiera son manos propiamente dichas.Son patas.En una el pelaje es blancuzco,pero a la altura de la "muñeca" se torna negro.En la otra,el blanco dura hasta el codo.

-Yo:¡¿Meow?!["¡¿Qué coño?!"]

Cierro rápidamente la boca.Me pongo en pie rápidamente,percatándome ahora de que también mis piernas han cambiado.Así mismo,noto como una larga cola se balancea a mi espalda.Me quedo totalmente en shock.

-Yo:<<¡¿Soy un gato?!>>

Intento andar,pero me tropiezo constantemente.Me empiezo a poner muy nervioso,pero me tranquilizo cuando empiezo a pillarle el truco a lo de andar a cuatro patas.Me voy a una esquina,donde me tumbo y me hago una bola.Con mi nuevo sentido del oído,puedo escuchar como alguien se acerca.Miro a mi alrededor para buscar un lugar donde esconderme,pero no encuentro nada.Una puerta se abre.Por ella entra un gorilón.

-Gorilón:Je...Tranquilo,chaval.

Le bufo.Cuando va a cogerme,le araño la mano.

-Gorilón:¡Ah!¡Maldito terrícola hijo de puta!

Me da un guantazo que,debido a mi tamaño,es como si me golpease con la fuerza de una maza[;D]
Tras esto,me coge por el pelaje del cuello me saca de la sala.Medio aturdido,me doy cuenta de que me ha metido en una red.Intento arañar sus dedos por los agujeros,pero no le alcanzo.Tras unos segundos llegamos a una nueva sala.Allí,sentados alrededor de una mesa,hay un ser de piel azulada.Tiene 8 ojos negros como el azabache.En su boca luce una resplandeciente sonrisa.Todo su cuerpo está embutido en un elegante traje de color negro.A su lado hay lo que parece ser una mujer gato.Lleva puesta una bata de laboratorio.Cuando me dejan en la mesa,me fijo en que hay una caja de color negro.El gorilón me deja cerca de esta y se va.Me giro hacia las personas que ahora me observan.

-Yo(encogiéndome de miedo):Meow...
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeMar Oct 15 2013, 21:23

Stagman había sido espectador de la invasión en primera fila. Su grupo había sido contratado en una misión de ataque contra una de las bases invasoras. La misión encomendada salía de la tónica habitual, ya que nunca habían visto una guerra de tales proporciones.
Las tácticas empleadas bajo el mando de Stagman fueron inútiles. Pese a contar con el equipo mas puntero que el Ministerio de Defensa, en un acto desesperado, concedió al equipo para la realización de la misión, esta fue un absoluto fracaso. Una onda sonora dejo secos e inconscientes a todo su equipo.
Stagman pudo resistir esta onda sonora gracias al suero de la invencibilidad que pudo administrarse durante el ataque, lo que le proporcionó la resistencia precisa para aguantar la embestida decibélica. Cargó a dos de sus compañeros sobre sus hombros antes de salir del lugar por patas.

Corrió durante un día entero en busca de socorro entre las ruinas de la ultima ciudad derruida por las fuerzas invasoras, hasta que las fuerzas le abandonaron. Los efectos del suero desaparecieron, y Stagman cayó al suelo limpiamente.

__________________________

Stagman soñó con mil demonios esa noche.

__________________________

Se levantó. Todo estaba oscuro.No podía ver nada, pero podía sentir que estaba encerrado en una pequeña cabidad. Como si estuviera dentro de un ataud. Incapacitado y sin fuerzas para gritar, empezó a preocuparse por el nivel de oxígeno. No sabía cuanto tiempo llevaba allí, cuando lo habían encerrado, y cuanto había dormido.

Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeMiér Oct 16 2013, 00:56

El hombre se me acerca.

-Hombre:Tranquilo,Maximillian Prower.No te vamos a hacer nada.

-Yo:<<Menos transformarme en gato...>>

La mujer abre la caja.En ella hay un collar rojo con un cascabel.

-Yo:¡Meow![¡Ni de coña me pongo yo eso!]

-Mujer:Tranquilo.Es para que podamos entenderte.

Sin embargo,me echo atrás.No les cuesta mucho cogerme y ponerme el collar.

-Yo:¡Cabrones!...Anda....

La mujer asiente.Veo como en su oído lleva un pinganillo.El otro individuo también lleva uno.

-Hombre:Sí,parece que funcionan bien.

-Yo:...¿Qué pasa aquí?¿Por qué me han hecho esto?

El hombre se pone en pie.

-Hombre:Como evidentemente sabrás,estamos haciendo de vuestra vida un espectáculo.Al principio resultaba divertido.Veíamos como las personas se desesperaban por sobrevivir,por curarse de los estragos de la guerra.Era divertido.

Gruño.Veo como la mujer gato mira a otro lado,con expresión disgustada.

-Hombre:Pero ahora todo se normaliza.Perdemos audiencia.Y eso es algo que no nos podemos permitir.

-Yo:Ooooh...Pobres espectadores.

-Hombre:Me alegra ver que lo comprendes.

Pongo los ojos en blanco.Se ve que el cretino no conoce el sarcasmo.

-Hombre:Teníamos que hacer algo.Nuestro índice de audiencia desde aquí a Kalos ha pasado del 70 al 50%.¡Un 20% menos!Es una locura,¿verdad?

-Yo:Oh,desde luego.Lloraría si no estuviera en shock.

-Hombre:Tranquilo.

Suspira.Entonces,me dirige una mirada y sonríe con emoción.

-Hombre:¡Entonces,al equipo de difusión se le ocurrió una idea genial!"¡¡Podemos hacer que algunos terrícolas formen equipos para que compitan y batallen entre sí!!"

Se me hiela la sangre.

-Hombre:Por supuesto,no nos quedamos ahí.Pensamos en ir liberando criaturas por Neoterra,ofrecer misiones con recompensa económica...

-Yo:Pe...¿Pelear?

-Hombre:Así es.También es cierto que haréis más cosas.Asistiréis a galas incluso si es necesario.

-Yo:¿Está diciendo que vamos a tener que matarnos entre nosotros?

-Hombre:Aaah...Ya me gustaría a mi.Pero no."Debemos respetar la vida de los luchadores.Si muere algún favorito,podríamos perder audiencia".

Se ríe.

-Hombre:Están en todo,¿eh?Aunque también dijeron que alguno que otro podría caer de vez en cuando.

Las patas me fallan,así que me tumbo.

-Yo:Pero...Eso es una locura.

-Hombre:Yo creo que es una genialidad.La audiencia subirá como la espuma.

-Yo:Pero...¿Y nosotros?

-Hombre:Seguro que os divertiréis.

Se acerca a mi.

-Hombre:¿No crees?

La ira aflora en mi.Salto hacia él y empiezo a arañarle y morderle la cara.

-Yo:¡HIJO DE PUTA!¡¿CÓMO TE ATREVES A USAR A LAS PERSONAS COMO MARIONETAS?!¡CABRÓN!

-Mujer:¡Señor Panem!

-Panem:¡Ayúdame,Di'ina!

Noto como la otra me coge y me aleja de la cara de Panem.Se la he dejado hecha unos zorros.Saca un pequeño estuche de su bolsillo.Al abrirlo,veo como tiene una jeringuilla en él.Tras inyectarse la sustancia,sus heridas comienzan a cerrarse.

-Panem:Fue una buena idea otorgarle esta forma primero.

Sigo forcejeando,así que Di'ina saca un relajante muscular.Tras inoculármelo,empiezo a quedarme flojo.

-Yo:Sois maldad concentrada...

-Panem:Creo que será mejor que te contemos en lo que consiste tu habilidad.

Le miro.Me está empezando a costar concentrarme.Sin embargo,es su compañera quien habla.

-Di'ina:Tu poder consiste en alternar entre 10 formas que conseguirás gradualmente.Para conseguirlas,primero tu cuerpo tendrá que cambiar por si mismo.Tras cambiar,tendrá que pasar un día hasta que puedas volver a tu estado anterior.Volverás de manera natural,quedando entonces un objeto(máscara,disfraz,colgante...) que tendrás que usar como medio para transformarte de nuevo.

-Yo:¿Estás de coña?No...volveré a cambiar.

-Panem:Oh,pero lo harás.A menos que quieras que "alguien" le corte los frenos al coche de tus padres.¿O qué hay del pobre Miles?

El alma se me cae a los pies.

-Yo:...¿Para qué tendría que transformarme?

-Di'ina:En cada forma tendrás una habilidad,así como un arma especializada.Bueno,menos en esta y en la siguiente,que es un zorro normal y corriente.Tus 10 transformaciones iniciales consistirán en derivados de estas dos especies.Esto quiere decir que podrás conseguir más en un futuro.

Me quedo pensativo.

-Yo:Y no me reconocerá nadie,¿no?

-Di'ina:Improbable,pues además es bastante probable que tu personalidad se vea afectada en algunas transformaciones.

-Yo:No me hace demasiada gracia eso.

-Di'ina:Es una consecuencia.Si llegas a dominar totalmente las formas,podrás cambiar sin necesidad de objetos,siendo entonces cuando te ofertaremos más formas.

Nos quedamos en silencio.Poco a poco me voy haciendo a la idea de que no tengo alternativa.

-Yo:¿Y los equipos?

-Di'ina:Serán personas localizadas en un radio de 17 kilómetros a tu alrededor.Seréis 5 o 6 personas por equipo,pudiendo quedar divididas en equipos de 2 o 3 en un futuro,siendo esto con carácter temporal.Según vuestras habilidades,tendréis un..."rol" u otro.En tu casa encontrarás información.Inicialmente,pensamos que en cada equipo debería haber una persona de cada rol,pero la idea de hacerlo algo azaroso cautivó al equipo directivo.

Noto como me estoy quedando dormido.

-Di'ina:Tu eres un Peaceful Mind.Recuérdalo.

Estas últimas palabras me llegan desde la lejanía.

-Panem:Te reuniremos con tus compañeros en 4 días.Hasta entonces,ve preparándote para...¡SER UNA ESTRELLA!

Caigo en los brazos de Morfeo.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeMiér Oct 16 2013, 12:03

La invasión me había pillado por sorpresa cuando estaba estudiando en la facultad de informática. Nos quedamos atrincherados allí, siguiendo los consejos de los profesores y demás encargados. Por nuestra seguridad decían. No hacía falta estar en una universidad para saber que esos... podían entrar aquí volando la puerta cuando les viniera en gana. A pesar de eso, conseguía mantener la calma, dentro de lo posible, gracias a que podía distraerme con los amigos que había hecho en el lugar. También era capaz de mantener la esperanza al recibir llamadas frecuentes de mi familia a través de mi móvil.

Esto no duró tanto como yo creía que lo había hecho. Fue poco después de que supiéramos que los invasores habían ganado cuando dejé de recibir llamadas. Intenté llamarles yo, pero no me respondían. Tardé un poco en darme cuenta de que yo no era el único. La gente a mi alrededor comenzó a desesperarse. No pasó mucho antes de que alguno saliera precipitadamente al exterior para tratar de socorrer a sus familiares. Y ese fue uno de mis amigos. El pequeños grupo al que pertenecía y yo corrimos tras nuestro desesperado compañero para cogerlo antes de que lo mataran.

Después de agarrarlo y hacerle entrar en razón (una hostia por aquí, un sermón por allá), quisimos volver con los demás lo más rápido posible. Por desgracia, o por fortuna según el punto de vista, era yo el que estaba más atrás en ese momento. Me tropecé y, justo cuando iba a gritar que me esperaran, mi visión se tornó borrosa y luego negra por completo.

La siguiente sensación que pude notar fue cómo mi cuerpo estaba siendo manipulado. Aún cuando parecía que lo sabía, no podía reaccionar, mi cuerpo no respondía. Ni siquiera estaba seguro de si seguía siendo mío.
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeMiér Oct 16 2013, 13:43

Spoiler:

"Necesito agua"

Forcejeando dentro del cajón en el que estaba, pudo acceder a sus bolsillos. Vio que le habían quitado todo, a excepción de una dosis del suero de la invencibilidad.
Al ser una situación de vida o muerte, Stagman se lo inyecta sin pensarlo. Tras unos segundos puede sentir toda la adrenalina recorriendo su cuerpo.
Con un grito, empujó la tapa del cajón donde estaba. Incluso para el mejor de los powerlifters, levantar el peso de 2 metros de tierra tumbado puede suponer un apuro.
La tapa cedió. El cajón empezó a llenarse de arena. Tenía que salir de ahí como fuere.
Cual muerto viviente, Stagman pudo sacar su mano a tierra firme. Sucio y sediento, lo único que pudo observar fue un depósito de agua cercano.
Tras saciar su sed, observó el lugar. Estaba dentro de una enorme nave cerrada, algo que parecía un poco convencional campo de prácticas.
Encontró sus armas habituales. Tras observarlas detenidamente durante unos segundos, vio que no tenían ningún fallo o modificación. Se las equipó sin dudarlo. También observó que conservaba varias dosis.

El olor de algo comestible penetraba en su aumentado sentido del olfato, gracias al suero. Por lo que detectaba, se encontraba lejos, fuera de la nave donde estaba encerrado, así que tendría que salir de ahí. Pese al hambre que tenía, tendría que ser cuidadoso.
Volver arriba Ir abajo
Alewin
Novato
Novato
Alewin


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeMiér Oct 16 2013, 18:24

Después de la invasión, no me he alejado ni un solo momento de mi hermano Michael por lo que no he ido a trabajar y no he dejado que él saliera de casa. No quiero perderlo como perdí a mis padres. Significa mucho para mí y voy a protegerlo con mi vida. Cuando murieron nuestros padres, sufrimos mucho y lo pasamos muy mal pero hemos conseguido salir adelante gracias a nuestro mutuo apoyo. Dejo a un lado mis pensamientos y sigo estudiando para mi carrera porque dentro de muy poco, tendré el examen si es que las cosas no cambian por aquí. Estudio en una carrera de filología así que estoy muy contenta porque me gusta mucho.

De repente, llaman a la puerta y me asomo a la ventana para ver quien puede ser. Tengo una ligera de quien puede ser pero también estoy esperando a una amiga así que puede que sea ella. Descorro la cortina con cuidado por si acaso no es ella y veo que no. Son los invasores... Escucho a mi hermano bajar corriendo las escaleras para abrir así que me precipito por ellas yo también para alcanzarle mientras le grito:

- ¡¡No abras la puerta Michael!!

Pero ya es demasiado tarde. La puerta se ha abierto y los invasores han entrado y tienen inmovilizado a mi hermano. Pronto se acercan a mí e intento de todas las maneras posibles librarme de ellos y llegar hasta Mike pero es completamente imposible. Me tienen inmovilizada y oigo como mi hermano grita mi nombre antes de sentir un fuerte golpe en la cabeza que me sumerge en la oscuridad.

Cuando me despierto, me encuentro encerrada en una capsula. Me siento muy desorientada y no sé qué hacer ni cómo he llegado hasta aquí. Mi cabeza me duele mucho y no puedo moverme hasta que, de repente, recuerdo todo lo que ha pasado. ¡¡Michael!! ¿Dónde está? ¿Qué ha pasado con él? Intento mover la cabeza para buscarle pero descubro con sorpresa que mi cuerpo ha desaparecido. Bajo la cabeza y me encuentro con que soy una serpiente. ¡¡¿Qué ha pasado?!! Antes de que pueda reaccionar, alguien sacude la capsula y me doy un golpe por lo que vuelvo a caer inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeMiér Oct 16 2013, 19:42

Cuando abro los ojos,me encuentro con que estoy en mi casa.Parece que todo sigue igual.Incluso mi cuerpo sigue siendo de gato.Intento levantarme,pero un mareo hace que tenga que sentarme.

-Yo:Meow...

Me sorprendo al escuchar el maullido,pues todavía llevo el collar.Entonces caigo en lo de los pinganillos.

-Yo:<<Posiblemente haga falta un medio receptor para que funcione>>[no lo pongo por poner.Entre nosotros podremos entendernos gracias a un mecanismo similar a este.Entre nosotros y con cualquier luchador de Neoterra,claro.]

Me tumbo sin saber que hacer.Entonces caigo en Miles.Me pongo rápidamente en pie y empiezo a registrar la casa.Lo encuentro en su cuarto.Parece que tiene una pesadilla.Subo a su cama y me pongo a darle toquecillos hasta que se despierta.

-Miles:Vaya,¿qué haces tu aquí?

Me coge,lo cual resulta algo humillante.No puedo hacer otra cosa que maullar.

-Miles:No deberías entrar en casas ajenas.

Miro por su cuarto.Veo un pequeño aparatejo metálico.Parece un altavoz.Empiezo a moverme para que así me suelte.No obstante,no lo hace,con lo que no me queda otra que rendirme a su presa.Me lleva a la cocina,donde me pone de comer y beber.Es entonces cuando llegan mis padres,blancos como la pared.

-Madre:¡Miles!

Va corriendo hacia él y lo abraza.Me doy cuenta que los 3 llevan una pulsera con una pequeña cúpula metálica en la muñeca izquierda.

-Padre:¿Y tu hermano?

-Miles:Max...Se lo llevaron.No se por que.

-Padre:¿Y tú?¿Estás bien?

-Miles:Sí...Pero...¿Cómo sabéis...?

-Mamá:¡Nos atacaron!Cuando recobramos el sentido,teníamos estas pulseras en la muñeca.Pensamos en lo peor y decidimos volver...

Es entonces cuando se percatan de mi presencia.

-Mamá:¿Qué hace ese gato ahí?

Me pongo a mirar a mi alrededor.Tiene que haber otra caja como la del cuarto de Miles.

-Miles:No lo se,pero ha sido quien me ha despertado.

Mi madre me coge y me pone en la encimera de la cocina.Cuando va a acariciarme,veo la caja.Voy hacia ella y maúllo mientras toco el objeto.Mi padre lo coge con precaución.

-Padre:¿Qué es esto?

Pulsa un botón.

-Yo:Por favor,que funcione...

-Familia:¡Ah!

Se echan atrás.Es entonces cuando llega el momento de explicarles lo que ocurre.

________________________________________________________________

-Padre:¿No te dijeron para qué son las pulseras?

-Voz desde la cajita:Eso puedo decíroslo yo.

Reconozco la voz.Es Panem.

-Panem:Si a Max se le ocurre alguna idea descabellada,como intentar dejar el programa,amotinarse o desaparecer de antena cuando sea reclamado...uno de vosotros sufrirá una inyección del arsénico almacenado en las cápsulas de las pulseras.Si Max nos traiciona,uno de vosotros morirá.

Un silencio sepulcral inunda la estancia.

-Panem:Dentro de tres días tendrás la presentación junto con el resto de tu equipo en la vieja fábrica de cemento.Más te vale tener una forma útil para entonces,pues empezaremos a liberar criaturas entonces.

Ninguna palabra más sale del altavoz.Repentinamente,escuchamos como una de las impresoras de la casa empieza a funcionar.Vamos a ver la razón.El cacharro está escupiendo instrucciones acerca de los próximos acontecimientos.

-Yo:Solo me queda esperar...

________________________________________________________________

Durante estos días,consigo hacer que la forma de gato pase a ser un objeto(un guante como la pata derecha de esa forma),así como lo propio con la siguiente forma:un zorro común.

Ahora es cuando verdaderamente empieza la batalla.

[ea,último post de semi relleno.Para el siguiente,la tercera forma,que ya cuenta con poderes]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeVie Oct 18 2013, 11:46

[Me alegro de que te haya molado, Nelo.]

???1: ... General desea verlo.

???2: ¿Cómo?, espera, todavía está en el estado 0.

Mi cabeza me daba vueltas. Intentando concentrarme en lo único de lo que era capaz de hacer en ese momento, consigo oír mejor la conversación.

???1: Precisamente. Quiere seleccionar la especie con la que establecerá su primer Neblade.

???2: Que lo elija... en vez del sujeto... ¿no es eso un poco anormal?

???1: Cumpla con lo que se le pide y no se preocupe por lo demás.

???2: Ah... muy bien, de acuerdo. Ahora mismo hago los preparativos para transportarlo.

Las fuerzas me abandonan nuevamente para cuando había terminado esa última frase.
_________________________________________________________________________________________________________

En algún momento mi cabeza empezó a llenarse de visiones sin sentido alguno para mí. Paisajes que jamás había visto. Paseándome por las ramas de los árboles...

De pronto abro los ojos a la vez que recuperaba mi conciencia bruscamente.

Voz: Avanza hacia la puerta.

Miro a mi alrededor. Parecía que estaba en el interior de una habitación vacía y blanca. Miro hacia delante y avisto una puerta.

Voz: ¿Me oyes?, ¿entiendes lo que digo?, si es así responde.

Asiento lentamente.

Voz: Es un comienzo. Levántate y dirígete a la puerta.

Al intentar levantarme, noto mi espalda muy dolorida. También notaba como si tuviera algo "pegado". ¿Algo que podía controlar?

Voz: Vamos, ni tú ni yo tenemos todo el día.

Trato de ignorar la molestia y hago lo que me piden. Abro la puerta y paso a otra sala. En ella me encuentro a un hombre alto vestido con una bata de laboratorio, apuntando algo en una libreta.

Hombre: Sígueme, hay alguien quien quiere verte.

Yo andaba lentamente y encorvado. Aun estaba desorientado.

Yo: ¿Quién... eres?

Hombre: Ah, cierto. Hemos pasado bastante tiempo juntos y ni siquiera sabes mi nombre. Soy Banker, el líder del equipo científico que está a cargo de ti. De momento eso es lo único que necesitas saber.

Yo: ¿Quién soy?

Banker: Tranquilo, deberías recuperar tus propios recuerdos de un momento a otro, aunque no creo que sea una experiencia muy agradable. Ven, sígueme.

Salimos a un largo pasillo. Terminamos por entrar en otra sala. En esta había muebles. En el centro había una mesa y dos sillas. En una de ellas estaba sentada una joven de cabello largo, liso y blanco, ropa también blanca, al igual que su piel, y ojos rosas brillantes. Estaba tomando el té tranquilamente. Me ve y sonríe.

Joven: Ahora tienes un mejor aspecto. Ven, siéntate y charlemos, Kagi Futatsu.

No respondo.

Joven: Ya veo, no has recuperado todavía tus recuerdos. Quizás con un poco de ayuda...

Deja la taza en la mesa, se levanta y se acerca hacia mí. Cuando está lo suficientemente cerca, me da un chorlito en la frente.

Banker: Ah... no creo que eso sea lo más-

Joven: Shhh...

De pronto me arrodillo, pongo mis manos en la cabeza y empiezo a gritar. Una cantidad inmensa de imágenes, conversaciones y sentimientos entran en mi mente. Pareciera que iba a estallar de un momento a otro. Cuando todo eso acaba, la joven levanta mi cara cogiéndome de la barbilla. Me sonríe amablemente de nuevo.

Joven: Bienvenido, Kagi Futatsu.
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeVie Oct 18 2013, 20:22

Spoiler:

[A ver si lo pillo: Max es un gato porque los aliens experimentan con el (y dentro de nada se transformará en 10 animales diferentes) y su familia no lo reconoce, pero los matarían a todos si Max la lía. Y Kaji está siendo sujeto de experimentos científicos nazis.]


Un zumbido interrumpió los momentos de reflexión. Alguien estaba llamando.

-Stagman, me recibe?
-Le recibo.
-No disponemos de mucho tiempo. Así que trataré de ser breve: hemos conseguido rescatarte tras tu misión.
-¿Donde están mis hombres?
-No hemos podido rescatarles.
-Una mierda. ¿Por que a mi si? ¿Por que a ellos no?
-No tenemos tiempo para explicaciones. Te iremos informando. Recoge lo que hay sobre la mesa, sal de la nave y dirigete a la plaza central de la ciudad.

Lo primero que iba a hacer era comer algo, necesitaba energías. Después ya vería si seguía o no las ordenes de su superior.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeDom Oct 20 2013, 18:59

El día en el que se producirá el encuentro empieza de una manera cuanto menos...dolorosa.

Transformación:

Me pongo boca abajo en mi cama,sintiendo con agudo dolor cada centímetro de mi nuevo aspecto.

http://maximirusupauaa.deviantart.com/art/Kurama-color-356928136?q=gallery%3AMaximirusuPauaa%2F36541397&qo=27
http://maximirusupauaa.deviantart.com/art/Kurama-s-birthday-366721742?q=gallery%3AMaximirusuPauaa%2F36541397&qo=18
http://maximirusupauaa.deviantart.com/art/Kurama-chibi-399393849


Los gritos de dolor alertan a mi familia,que acuden corriendo a mi cuarto.Dan un paso atrás al ver mi nueva forma.

-Yo:Aaah...Aaah...Como duelen estas transformaciones...

Escucho mi nueva voz,observando que realmente hablo.La pantalla de mi ordenador se enciende,mostrando una imagen digna de los años sesenta.Una serie de imágenes van apareciendo en la misma.

-Voz de mujer:¡Cura a tus aliados!¡Evita que les alcancen proyectando barreras sobre ellos![más o menos sería como lo que sale en Bioshock cuando compras un plásmido]

La pantalla se apaga,tras lo cual la impresora se activa e imprime algo.Es entonces cuando veo que hay una especie de báculo y ropa junto a mi silla.

-Yo:...¿Me dejáis un momento?

Tras el shock,salen de mi cuarto,lo que hace que me de tiempo a vestirme,coger la mochila en la que tengo los guantes de mis otras dos formas y mentalizarme para lo que se me viene encima.Tras esto,salgo de mi cuarto.[Aunque el dibu esté en bolas,eso es algo que quizás pueda desarrollar más adelante.Mientras,con ropa(pero sin calzado)]

Cuando bajo al salón,miro al televisor.Están emitiendo una grabación de un grupo de personas luchando contra una serie de monstruos.Cuando veo lo que voy a tener que hacer,se me aflojan las piernas,con lo que tengo que sentarme.Es entonces cuando me mira mi familia.

-Madre:¿Estás bien,hijo?

Quiero hablar,pero lo único que consigo emitir es un llanto ahogado.Empiezo a llorar...aunque creo que normalmente no lo haría así como así.[os recomiendo ir mirando mi ficha cada vez que ponga una forma nueva]
Mi madre se acerca y me abraza.

-Madre:Vamos,vamos...

-Yo:¡No puedo hacerlo!¡Van a matarme!¡Y luego...!

El llanto me interrumpe.Mi padre y Miles se acercan.

-Padre:Max,mírame.

Le miro.

-Padre:Has sido elegido para proteger Neotierra...en cierto modo.

Se agacha para ponerse a mi altura.

-Padre:Vas a salir ahí fuera y vas a enseñarle a esos desgraciados lo que es bueno,¿entendido?

No se que decir.

-Padre:Ahora,lávate esa cara de zorro y come algo.Si en la entrevista no les convences...

No hace falta que siga.

-Padre(haciendo un esfuerzo por sonreírme):Aunque eso no va a pasar,¿verdad?

Niego.Tras esto,voy a desayunar.Mientras lo hago,voy tomando anotaciones de lo que va apareciendo en la pantalla.Mis padres me animan a tomar anotaciones de lo que va saliendo,pero simplemente,es como si no me importara.Como si los dibujos que echan en otra cadena o los libros que hay en el salón de cuando Miles tenía 12 años fueran más importantes.Pero,cuando llegan las batallas...Mi mente es totalmente absorbida por ellas.Todos ocultan su identidad de una manera u otra.Así mismo,los presentadores hablan de ellos con nombres que posiblemente no sean suyos."Pyros"."Final Spark"."Hœndel"."Adel'tross".

-Yo:Son como súper héroes...

Esto hace que me motive un poco.

*Pom Pin Pan Pau*[sí,no "ding dong ding dong"]

La voz(que no el sonido) sale de los altavoces que me advirtieron de traicionar a los invasores.

-Voz:¡Dentro de 2 horas,los componentes del equipo 22 tendrán que reunirse para que empiece la acción!¡Si llegas tarde,Maximillian Prower,uno de tus familiares morirá!

No tardo nada en ponerme en pie y dirigirme a la puerta.Mis padres me paran.

-Padre:Te llevamos nosotros.

-Voz:Evidentemente,cada uno deberá ir solo.

Se escucha el sonido que indica que la transmisión ha terminado.

-Yo:La fábrica está cerca.En media hora puedo estar allí.

-Madre:Pero tu solo...

-Miles:¡Y hay monstruos!

-Madre:¿Y si alguien te ve así?

Se me suben los colores al mirarme las manos y percatarme de mi aspecto.

-Yo:Tengo miedo,pero...Si no voy...

Cierro los ojos y respiro hondo.Tras esto,salgo corriendo.Las cinco personas en las que más deberé confiar a partir de ahora me esperan.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeLun Oct 21 2013, 13:13

Me encontraba exhausto y temía desmayarme en cualquier momento.

Joven: Vamos, deberías sentarte.

Me coge del brazo y me ayuda a sentarme en la silla más cercana. Ella se sienta en la otra y toma de nuevo su taza de té.

Joven: Dime, ¿lo recuerdas todo ahora?

La miro a los ojos.

Yo: Sí... la invasión... ¿yo... fui capturado?

Joven: No lo pienses de esa manera. Míralo así; has sido elegido para luchar en defensa de tu querido planeta.

Yo: ¿Qué?

Joven: Antes de explicarte la situación actual, me gustaría presentarme. Soy la General Reiss. Dirigía a mis propias tropas en esta invasión.

Yo: ¿Tú... eres una de ellos?

Por un momento había barajado la posibilidad de que me habían rescatado, pero ya entendí que ese no era el caso.

Reiss: ¡Bravo!, te hará falta esa mente rápida que tienes más adelante.

Yo: Es lo suficientemente rápida como para entender tu sarcasmo.

Es en ese momento en el que me doy cuenta de que no estaba actuando como lo solía hacer. Acababa de soltar lo que estaba pensando, ni tampoco tenía mucho miedo que digamos. ¿Qué me pasaba?

Reiss: Perdón, no te enfades conmigo. Voy a contarte lo que te interesa.

Me dice todo aquello de los enfrentamientos en equipo, tanto contra peligrosas criaturas como contra otros de mi misma condición. También el detalle de que todo eso sería visto por millones de espectadores de otros mundos.

Reiss: Imagínatelo, serías como uno de esos superhéroes que muchos de vosotros, los neoterrícolas, idolatráis tanto.

Yo: No... yo no quiero eso. Esto no puede acabar bien.

La otra me mira extrañada.

Reiss: ¿En serio?, qué extraño, pensaba que los neoterrícolas como tú les encantaban estas ideas.

Yo: No es lo mismo. Sólo quiero volver a mi vida normal.

Reiss: Ja, pues no creo que puedas volver a muchos sitios con esa bonita cola que te ha crecido.

Ya lo había notado desde hace rato. Tenía una cola metálica que, aún enroscada como la de un camaleón, tocaba el suelo. Incluso podía moverla un poco.

Yo: Esto no es mío.

Reiss: Pues tendrás que hacerlo tuyo, siempre y cuando no quieras morir en la primera ronda.

Yo: Ya he dicho que no pienso-

Reiss: No recuerdo habértelo pedido. Y tampoco recuerdo que lo haya hecho con tu familia.

Mi mente se llena de preocupación, no dejando sitio para otra cosa.

Yo: ¡¿Qué les has hecho?!

Reiss: Te contaré el resto si sales con vida de tu primera participación. Espero que no me defraudes, he puesto bastante esperanza en ti.

Se levanta de la silla y se acerca a otra puerta.

Reiss: Ya es tarde. Vete a dormir a una de las habitaciones que te tenemos preparada por hoy. Mañana deberías de estar en condiciones para tu "debut".

Se despide sonriéndome y se marcha de la habitación. A mí me llevaron a la mencionada habitación, donde no tengo más remedio que dormir porque no aguantaba más.

Al día siguiente pude contemplar que estaba lleno de energía. Aun tenía aquella extraña cola, que ahora parecía poder mover como si fuera una extremidad más. También pude observar en un espejo que mis ojos eran completamente verdes y con líneas que formaban círculos, con un punto en el centro que parecía representar la pupila. Apenas pasó tiempo antes de que me dieran mis primeras armas, una katana y un cañón que podía coger con una sola mano, y me llevaran a donde conocería a mi equipo.
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
Experto
Experto
Byakuya


Gallo
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 30
Localización : Instituto espiritual (comiendo: PIPAS PIPAS PIPAS PIPAS) ÑAMMMM ^^

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeLun Oct 21 2013, 17:53

BUENAS!!!!!!  Very Happy Espero que no sea demasiado tarde para unirme a un rol tan interesante!!!

-Nombre: Eldar

-Apellido/-os:Blacksmith

-Edad:21

-Altura:110cm

-Aspecto:Pálido delgaducho y con pelo blanco.

-Familia:Wünschelrute der Finsternis (Altos cargos de la corte neo-nordica)

·Madre:Anna (directora de industrias Dunkelheit zum Licht -> Experimentos con humanos +(??))
Padre y hermana muertas en un accidente de laboratorio.

-Ocupación:Tratar de pasar desapercibido

-Arma/-as: nope (mas tarde)

-Poder/-poderes: Ilusión y invisibilidad (con condiciones por supuesto, ya hablare de esto en el rol Very Happy)

-Habilidades:Velocidad extrema.

-Rol:Quiet steps(Centrado en ataques sorpresa,de gran celeridad.)

-¿Relación con los demás?(tiempo):Os conozo desde hace bastante pero he estado perdido por un tiempo :S . Pero ahora que tengo un pequeño respiro por las tardes me encantaria volver al rol. QUE HAY DE NUEVO!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volvía de recibir las cartillas de racionamiento que nos daban los alienigenas cuando mi madre de repente me lanzó un grito desesperado desde su ventana.

mama: ELDAAAAAAR!!!!!!! HUYEEEEEEE!!!!!!!

Yo: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE PASA!!!!!

mama: ELLOS ESTAN AQUI!!!! ME BUSCAN!!!! Y A TI TAMBIEN!!!! HUYEEEEeeeee....... (su grito se apagó cuando unas sombras la amordazaron.)

Yo: NOOOOooo!!!!! HIJOS DE PUTA!!!! (mientras corria a avisar a un vecino amigo nuestro)

Llegue a la puerta de mi vecino, mi nariz goteaba de sudor despues de la carrera que me habia pegado desde la otra cara de la montaña-ciudad de Dunklenberg.

(toc toc toc PUM POM POM!) <<casi rompo la puerta.>>

Yo: Hola?

Silencio...

Yo:Freddich?

...

hombre1:Eh! Quien anda ahi!

Yo:Fred?

Se abre la puerta.

Hombre1:Quien eres?Quien te manda!

Yo:Donde esta Freddich Ashkall!!!! El vivía aqui!

hombre1:Lo  siento chico... Soy de la guardia local, e intentamos ayudar a los humanos que viven aqui que estan menos favorecidos, un vecino llamó para advertir de un fuerte olor a fétido que emitia de esta casa, acabamos de llegar y ver que hay un cadaver en la cama.

Yo:De la guardia local? AYUDENME!!! <<Yá habra tiempo de llorar las pérdidas, acaban de secuestrar a mi madre>>.

Hombre1: Que pasa?

Yo: Los muy cabrones han raptado a mi madre!! ayúdenme a salvarla!!

Hombre1:QUE!?

Yo: Por favor....(lagrimas)

Cuando estaba llorando tendido en el suelo indefenso se empezaron a escuchar unos fuertes golpes provenientes desde la calle, por lo visto los alienigenas seguian con su caza en humanos... Levnataron de un tiron los trozos de chapa que tenia por techo esa maltrecha casa, al parecer tenian una especie de imán superpotente.Yó mientras miraba al cielo a esa gran cantidad de chapa moviendose pensaba lo que seria de mi y si esos eran mis ultimos momentos de mi miserable vida. El hombre con el que habia estado hablando estaba sepultado por un gran escombro de amasijos de metal, y cuando me fijé tenia una placa en el pecho en la que ponía Antohn.En estado de shock seguia pasandome por delante de mi como de una pelicula antigua se tratase mi vida, mi humillante vida, en la cual mi proposito habia sido incierto, desganado...Porfín la maquina paro de mover escombros de la casa mientras que yó me escondi en la confusión de polvo y cenizas en un antiguo piano de cola lleno de excrementos de rata en el sotano. <<Al parecer no todo termina aqui >> Pensé.

Suspiraba por momentos, y me aguantaba la tos y la fatiga que me entraba gracias a aquél olor...se escucharon pasos de gigante en la parte de arriba, y no tardaron en bajar al sotano, me encontraba parado con el corazón en un puño deseando que ese hijo de puta no me encontrase, siempre habia sido bueno al escondite. Esa cosa comenzaba a acercarse a mi posición y yo cada vez estaba mas y mas seguro de que me iba a descubrir.pero al cabo de unos cuantos minutos eternos "eso" salió del sótano.Ellos no salían de la parte superior de la casa asi que tuve que resignarme y quedarme dormido.

Al día siguiente desperte sin poder moverme ni un ápice, estaba en una habitación cuadriculada sin ventanasa y con una silla.

Yo:QUE!?! Como he llegado hasta aqui!?!? (mientras forcejeaba para quitarme las cadenas que tenia en el cuello manos y tobillos.

Una pequeña cámara que habia en la puerta parecia que enfocaba a mi y en menos de 10 segundos...

PUM! (portazo)

???: Hola eldar!

Yo: Quien eres! Que coño pasa aqui! Que he echo! Como he llegado hasta aqui! Y mi madre!

???: Tranquilo Eldar todo va a salir bien. Estamos en la nave alienigena CorQQ de retransmisión de radio-programación. Yo trabajo para ellos, soy un seleccionador, ya hablare mas tarde de eso. Todo esta bien , tu madre esta en casa ahora, al parecer un grupo de rebeldes estaba haciendo travesuras ayer, tu madre se confundió, nosotros te encontramos en el sotano de una casa medio derruida en la que se encontraban rebeldes , tiramos granadas de un compuesto químico que deja inconsciente a quien lo huele.

Yo: Por que estoy encadenado!

???:Era solo por motivos de seguridad, quien sabe lo que pudieras haber echo en el caso de que te hubieses despertado sin más.

Me quita los grilletes y me da un cola-cao.

???: Eldar soy samuelth, un general del antiguo ejercito licenciado en publicidad y comunicaciones, estoy aqui para ayudarte, ellos me han pedido un favor, a cambio de que lo hagas podras volver a casa con tu famila llena de comodidades o podrás ser ejecutado aqui mismo,y a tu madre se le cancelaran turnos en el laboratorio y quedará relevada de su cargo, ya que ella es demasiado influyente como para que la pueda ejecutar.

No sabia que decir, me quede en shock. <<Mi madre anda metida en esto?>>

Sam:Los alienigenas se han cansado de su mierda de show televisivo ahora quieren lucha.

Yo: como?

Sam: Te pido que participes en un show, un show en el que podrás mostrar tus poderes a todos!

Yo:que? yo no tengo poderes, soy un inutil, no sirvo para nada solo soy un estorbo para mi madre y para todos, la verdad despues de lo que me estas diciendo me estoy pensando en decirte que no.

Sam: No digas eso Eldar , has sido conejillo de indias desde el principio! Los laboratorios genéticos de todo el mundo han avanzado, los alienigenas necesitan trabajadores fuertes, dóciles y de gran tamaño! y tu has sido capáz de sobrevivir a cada experimento ! Puede que los resultados no hayan sido los esperados, pero tienes un poder latente dentro de tí solo habras de descubrirlo!

Yo:No se que coño me estas contando, pero solo espero que no mientas cuando dices que los aliens quieren hacer un nuevo show...
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeMar Oct 22 2013, 14:05

Spoiler:

(Y ahora escribo en primera persona, ea)

Me dirijo hacia la salida de la nave. En la zona mas cercana a la puerta había una gran despensa. Entro y me como todo lo que pillo. El resto, cosas como lo guardo en el mochilote hasta que literalmente me quedé sin espacio. Nunca se sabe.

Estando bajo los efectos del suero, podría correr hasta la plaza sin cansarme. Pero estaba preocupado. Como ocurría siempre, en 24 horas los efectos desaparecerían y estaría incapacitado durante las 24 horas siguientes. Podría tomar otra dosis en ese momento, pero sería peligroso. No se si mi corazón soportaría tanta paliza.

Decidí desobedecer las órdenes del superior y buscar un lugar aislado donde poder soportar el síndrome de abstinencia.

Diviso desde una colina el panorama. La ciudad estaba en ruinas, claro. Como la última vez. Aunque del vivo fuego que hubo durante la invasión solo queda humo. Los cadáveres empiezan a descomponerse.
Miro el mapa. Había un albergue no muy lejos de mi posición. Pues andando. Cuando recupere mi salud ya consideraré ir o no a la plaza indicada.

Llego al albergue. Está intacto, pero no hay nadie. Dentro de lo malo que podía pasar, es lo menos malo. Guardo toda la comida en la despensa y las armas bajo la casa. Mientras me durasen los efectos del suero, podría recoger mas comida. Me dirigí a la nave de donde salí. Aún quedaba bastante comida allí.


tl; dr:
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeVie Oct 25 2013, 21:20

Spoiler:


Ya hacía tiempo desde que empezaron los experimentos. Fui una de las primeras en ser seleccionadas pero me dicen que aún me queda... su objetivo es un humano híbrido, entre su especie ancestral y humano... El camino es duro, pero aguanto, ya que el día que completen su experimento recibirán lo merecido. Sus ancestros eran poderosos, y todo lo que sufro a diario me hace cada día menos considerada, pero yo sigo sus juegos y me porto bien.

Estaba en mi habitación que constaba de ventana al patio de entrenamiento, un baño con ducha, un pequeño armario donde aparecía la ropa que escogía mi doctor para el día... la verdad es que le gustaba demasiado el cuero... Y una cama de doble plaza, tenía lujos y permisos que otros "experimentos" no tenían.. Pero a veces no me gustaba la forma en que lo conseguía...

*Tocaron la puerta, me levante de la cama y al momentose entró el doctor*
Scorpius- Buenos días "unborn"
Spoiler:
*Desde que muestro avances en sus experimentos me ha bautizado así"
Maku- buenos días Sr. Scorpius, cómo está usted? *aprendí que ser cordial y aunque no me guste, cariñosa, es la mejor manera de conseguir beneficios con los invasores. Scorpius era un invasor bastante inatractivo, tenía aspecto algo humano. Era el oficial de mayor rango de toda la zona y yo era su experimento estrella, su favorito...y si le eres obediente no te metía en su cápsula de tortura...*
Scorpius- Muy bien... Hoy necesito que vayas a recobrar un ratón que se nos escapó anoche.. Intentó invadir nuestro terreno, pero por alguna razón logró evadirnos...
Maku *realizando una reverencia* Dime hacia dónde y voy
*Levantandome de la reverencia con la mano en la barbilla*
Scorpius- confío en ti querida, ya sabes que eres mi preferida asique no me defraudes
*asiento con la cabeza y me da una carpeta con las fotos que pillaron del que escapó y la dirección hacia la que fue, dicho y echo, desaparecí de mi habitación dejando a scorpius sólo y llege a donde pilló a sus dos compañeros y empezó a huir, empecé a seguirle el rastro hasta llegar a una Nave, escucho un ruido y me oculto en la copa de un árbol.

El muchacho no sospecha nada, y le lanzo un dardo anestésico especialmente diseñados para acertar sin alertar al objetivo. Hace efecto al instante y cae desplomado. Aparezco a su lado cojo el cuerpo y vuelvo a aparecer frente a Scorpius arodillada con el muchacho amordazado tumado al lado mía.

Scorpius- bien echo querida...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitimeSáb Oct 26 2013, 13:21

Despierto. Me encuentro desnudo, y encerrado en lo que parece una jaula de cristal.

Spoiler:

Observo la habitación en la que me encuentro e intento recomponer la situación. Lo último que recordaba fue el sonido de una cerbatana. Sabía que no había estado mucho tiempo incosciente, ya que mi cuerpo habría eliminado rápidamente la supertoxina. Aún así, he estado el tiempo exacto para que consigan desnudarme y meterme en esta super prisión.

Toco las paredes. Aún con la superfuerza que podría proporcionarme el suero, sería dificil romper el denso material que componía las paredes de la prisión.

Oigo algo. Me giro y reconozco rápidamente al Scorpius, uno de los temibles líderes de las fuerzas invasoras. Los espías me habían hablado de el y de su peculiar aspecto. No era un ser que uno podía tomarse a la ligera. En el informe que me pasaron lo describían como un tipo obstinado, muy inteligente y casi capaz de leer el pensamiento.

A su lado está una chica humana joven, no muy alta. Que me observaba mientras anotaba cosas en una especie de libreta.

Scorpius: ha recuperado el sentido mucho mas rápido de lo que esperaba. Tendré que decirles a los investigadores que hagan toxinas mas potentes. Maku, inicia la primera fase de nuestro experimento.
Maku: a la orden.

Debía pensar en un plan para escapar y alejarme de la base. Antes de que el suero deje de hacer efecto. Cosa de unas 12 horas mas o menos.




Resumen:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Showtime!! Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Showtime!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fichas de "Showtime"
» Chat oficial sobre "Showtime!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: