~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Showtime!!

Ir abajo 
+3
Alewin
Nelo
M'sheireus Huua
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 15 2013, 01:17

Franky se acerca a mi.

-Franky:¿Estás bien?

Asiento,pero la realidad no podía ser más diferente.Nunca he estado más agotado en toda mi vida.Mi vista está algo nublada,y siento punzadas de dolor al respirar.

-Yo:Solo...necesito un poco de agua y algo de aire fresco.

Me ayuda a levantarme.Tras esto,salimos de la zona,mirando en todo momento a nuestros compañeros.

-Yo:¿Y los otros dos?

-Franky:Deberían estar ya aquí.

Noto un hormigueo por el cuerpo.

-Yo:Franky...Vamos a un lugar apartado.

Vamos a una zona alejada de las miradas de la gente.Es entonces cuando el cuerpo que ahora tengo pasa a ser un medio,siendo este un disfraz.

-Yo:Si nos descubren ahora,podemos cagarla a base de bien.

-Franky:¿Vas a ponértelo de nuevo?

Miro a mi alrededor.

-Yo:Que remedio...Aunque quizás...

Me zafo del disfraz.Tras guardarlo,me pongo algo de ropa.Saco el collar y se lo doy a Franky.

-Franky:¿Qué vas a hacer?

-Yo:No creo que nadie se fije en un simple gato.Ponme ahora el collar,por favor.

Me pongo a resbuscar en mi maleta.Localizo el medio para transformarme en gato:el "guante".Me lo pongo,transformándome así en gato.Franky me pone el collar.

-Yo:¿Puedes entenderme?

-Franky:Eeeh...Claro.

-Yo:No llevas un medio receptor ni nada,así que...Bueno,a lo vamos.Guarda mi ropa y medios de transformación.Voy a investigar por ahí.Si ves que las cosas le van muy mal a Maku y Stagman...

-Franky:Ya se me ocurrirá algo.

Asiento.

-Yo:Vamos.Mientras antes me vaya,antes encontraremos una solución.

Cada uno se va por su lado.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 15 2013, 09:40

*voy a superdiosear un pelín que nunca lo hago pero hoy apetece Razz*

****
*La ninja no duró mucho, la ninja era de mucho hablar, pero a la hora de atacar iba torpe y demasiada confiada, pero no quise dejar a la gente sin un espectáculo. La tenía por los pelos de rodillas en el suelo, y en bragas básicamente de todos los tajos que le hice con la espada se le había resquebrajado toda la ropa.*

Maku- who's your daddy now Biatch!
Ayame- sueltame!!

Goliat- Srta Ayamee!!!!!
Stagman dándole una estocada profunda en el abdomen- tio, no flipes, olvídate de ella, no ves que esta demasiado buena pa ti macho?
Goliat- GRAHAHAHAGAAGAGRFRFG *le lanza furiosos hachazos, pero está bastante cansado y desorientado cómo para acertar y Stagman le hace la zancadilla y cae a cuatro patas*
Stagman- tentadooor... pero no eres mi tipo *y le pega una patada en el culo y come arena*

Gordo- Qué clase de pelea es esta!? Mis dos mejores guerreros derrotados en un abrir y cerrar de ojos!?

*miraba cómo stagman le hacía el "cerdo de sociedad" segundo 32
Spoiler:
y yo estaba sentada encima de ayame que estaba a cuatro patas, en plan anna del tekken*

*ahí lo dejo por ahora que sino me pillarán en el curro*
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 15 2013, 11:08

Gordo: esto tiene buena pinta. queréis ser mis guerreros? Os puedo pagar pastote.
Stagman: disculpa que lo hable con mi compañera
Gordo: de acuerdo. Goliat, Ayame, ya os estáis largando.

Goliat y Ayame se largan cabizbajos. Y Stagman y Maku se ponen a hablar entre ellos.

Stagman: pastote?
Maku: el dinero no es un problema, pero nos conviene unirnos.
Stagman: seguro? estos no parecen la banda mas fuerte del desierto ni de coña.
Maku: tampoco es que tengamos mucha mas opción.
Stagman: lo veo bien. Seguramente tengan espías que puedan proporcionarnos información del lugar.
Maku: o podamos ir a investigar nosotros sin preocuparnos.

Stagman se dirige al Jefe Gordo.

Stagman: Gordo! Que si, que nos unimos.
Gordo juntando las manos: excelente.

Tras la velada en el coliseo, los bandidos habían formado una fiesta en las afueras. Los cuatro se vuelven a encontrar.

Stagman: gracias por salvarme el culo, te debo una.
Max: no hay de que. Pero no puedes ir tan a lo loco! Ni tu, Maku, ¿Como sabías que la ninja no era buena luchadora?
Maku: no lo sabía.
Max: pero podías haber muerto
Maku: I love you 
Stagman: A chuparla. Me voy de fiesta.
Maku: me apunto.
Kaji: y yo.
Max: no dejéis de vigilar ni un momento.

Stagman está fantasmeando en la barra a cuatro mujeres a la vez. Franky se está metiendo en peleas con los bandidos porque dicen que hace trampa jugando al poker. Maku empieza a bailar y a hacer acrobacias sobre las llamas. Y Max intenta obserbarlo todo desde una posición elevada.

De repente, cae una granada flamígera que prende fuego a la tienda. De repente hay disparos y caen flechas y de todo.

Gordo desde su trono: los hombres de "Fuerte"! Nos han tendido una emboscada mientras estabamos de juerga.
Ayame vestida de zorra: eso te pasa por planear fiestas cada dos por tres. Te dije que al final nos iban a atacar.
Gordo: que te calles. Seguro que mis nuevos guerreros repelen el ataque.

Mientras, Stagman, Max y Maku se encuentran escondidos en la bodega, tratando de trazar un plan.

Stagman: Max, que ven tus ojos de elfo? Podemos repeler el ataque?
Max: ni de broma, son muchos y los nuestros están borrachos
Maku: pues haced lo que queráis, pero la misión sigue en pie.

Franky saca la espada, sale de la bodega y se pone a cargar a lo loco contra los asaltantes.
Stagman: esta juventud viene pisando fuerte.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 17:43

Consigo dar el suficiente alboroto como para hacer que varios me siguieran. Me oculto detrás de una tienda, y allí activo la primera habilidad que había obtenido. Mis perseguidores no me encuentran detrás de la tienda. Miran por todos lados sin poder verme. De pronto, empiezan a ser noqueados uno a uno.

Asaltante 1: ¡¿Qué pasa?!, ¡¿por qué están cayendo?!

Asaltante 2: ¡Ah!, ¡algo me ha tocado-!

Cae inconsciente tras ser golpeado.

Los pocos que quedan se reagrupan y pegan sus espaldas.

Asaltante 3: ¡¿Dónde coño está?!

En ese momento no veía cómo ocuparme de ellos así. De pronto, veo una granada de mano sin usar en el suelo. Sin pensar mucho en lo conveniente que era, la cojo, le quito la anilla, espero unos segundos y la lanzo al grupo.

Asaltante 1: ¡Granada!

Asaltante 4: ¡¿De dónde coj-?!

Salen por los aires, quedando muertos o como mínimo incapaces de pelear. Me vuelvo de nuevo visible y voy corriendo a donde estaban los demás, cruzándome con ellos al poco.

Max: ¡Franky, ya sabemos quién dirige el ataque!

Stagman: Y queremos capturarlo con vida para tenerlo de rehén y así terminar con esto.

Maku: Creo haberte visto desaparecer o algo, ¿qué era?

Yo: Soy capaz de ocultarme y desaparecer ante la vista.

Stagman: Genial, vas a ser útil y todo, chaval. Quiero que atrapes al líder del asalto.

Ya empezaban a reagruparse más de los atacantes y a intentar rodearnos.

Stagman: ¡Corre ahora, rápido!

Asiento y vuelvo a activar la habilidad que me permitía ser invisible. Me escabullo entre el jaleo y comienzo mi búsqueda. Al rato, oigo una voz que se alzaba por encima de los demás y daba ordenes. No tardaría mucho en darme cuenta que los demás ya sabían donde estaba y se dirigían hacia la posición como buenamente podían. Alejado del lugar de la acción, encuentro al que parecía ser el líder, sentado en un coche, mirando por unos prismáticos y hablando por walkie-talkie.

Líder: ¡Sí, ya los tenemos! ¡Esos idiotas jamás se habrían imaginado un ataque a estas horas! ¡Esto ya es nuestro!

Yo ya estaba en el asiento trasero del vehículo. Justo al coger mi espada, se desactiva mi invisibilidad. Ésta habilidad siempre dejaría de surtir efecto en el momento en el que empuño alguna de mis armas. Agarro por el cuello a mi presa y le apunto con la hoja de mi katana.

Líder: ¡Ah!, ¡¿cuándo-?!

Yo: Vas a ordenar que se retiren.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 19:26

Lider: retirada! retirada, joder! que me tienen preso!

Los asaltantes no hacen caso. Están desesperados por el control. Y siguen atacando.

Un hacha cae en el hombro de Kaji, incapacitandole todo el brazo izquierdo, y el lider aprovecha para escapar.
Desde la lejanía consigue percibir al tirador.

El bicho en cuestión:

Kaji: JODER QUE ES ESO


Maku: jujuju, no contaba con esto.
Stagman: es que acaso sabes lo que es?
Maku: pues claro que si, lo tengo en mi Pokedex.
Stagman: y que es?
Maku: por que no vas y le preguntas?
Stagman: que te den
Maku: tongue 

Se da cuenta de que el fantasma está disparando a los pocos hombres que aún están combatiendo, sin importarle mucho el bando. Tras unos minutos, no quedaba nadie en pie, y el fantasma había desaparecido. Como si se hubiera desvanecido en el viento.

Max: esto ha sido muy raro.
Kaji: me estoy desangrando, ayudame cabrón.
Stagman: ah, si, para eso estamos.

Usa su magia para cerrar la herida del hombro de Kaji. Acto seguido vomita sobre sus zapatos.

Stagman: pale pero que poco me gusta usar esto. Nunca termino bien parado.
Kaji: tio, mis zapatos.

Max: si te das cuenta, solo ha atacado a guerreros.
Kaji: solo me ha atacado a mi, soy el guerrero del grupo. Cool 
Stagman: tienes vómito en los zapatos
Kaji: Embarassed 

Gordo sale del barril en el que está escondido.

Gordo: mis hombres! que ha pasado aquí?
Stagman: si lo supiera. Mira el lado bueno, los guerreros del otro bando también han muerto.
Gordo: pero esto clama venganza. Ese idiota no puede matar a mis hombres porque si. Id a por el.
Stagman: tenemos que ir a por el, Maku?
Maku: no tiene mucho sentido, podría estar en cualquier parte ahora mismo.
Gordo: maldita sea.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 17 2013, 03:19

[Pongamos que cambié durante el tiempo de "guardia" a la forma Kurama]

-Gordo:Joder.

Mira a su alrededor.Hay cadáveres por todas partes.

-Gordo:No nos podemos quedar aquí.El dragón puede venir en cualquier momento.

-Yo:¿Dragón?

-Gordo:¡Vamos,joder!

Stagman nos indica que le hagamos caso.Recogemos lo poco que queda en pie y nos montamos en un jeep.De repente,del suelo,surge una extraña serpiente de gran tamaño.

Serpientija:

-Todos:¡¡AAAAAAAAAAH!!

El coche vuelca.Cuando la serpiente se lanza a por nosotros,todo se vuelve negro.

______________________________________________________________________________

Abro los ojos en una habitación que me es familiar:la sala donde conseguí mi forma de gato.Estoy solo,y sigo en mi forma de Kurama.

-Yo:Ay...Mi cabeza...

Me doy cuenta de que mi maleta está cerca.Con esfuerzo,me quito el medio,quedándome de este modo como humano.Mientras me visto,Panem entra en la sala.

-Panem:Vaya,por fin te pillamos.

-Yo:¿Habéis sido vosotros los de la serpiente de arena?

-Panem:Sí.Necesitábamos hablar con vosotros.

Se sienta.

-Panem:Me importa una mierda si os juntáis con otros equipos,mercenarios o lo que queráis.Pero necesitábamos hablar con vosotros.

Me pone unos papeles delante.

-Panem(mientras les echo un ojo):¡La audiencia está bajando!¡Solo tenéis 10 subscriptores!

-Yo:Eso es malo,supongo.

Suelta una risilla nerviosa.

-Panem:A vosotros os matarán.¡Pero a mi me despedirán!¡Mi carrera,al garete!

-Yo:Me importa una mierda que te despidan.Y tu carrera puede irse al carajo ahora mismo.

Me coge de la camiseta y me acerca a él.

-Panem:¡Escúchame,patético neoterrícola!¡Si yo caigo,tú,tus compañeros,tu familia y TODOS caeréis conmigo!

Su mirada tiene un deje de locura que me pone nervioso.

-Panem:¡Hazte a la idea,puto crío!¡Tu vida está a mi merced!

Me echa atrás de un empujón.

-Panem:Puedo manipularta tan fácilmente como quiera.Por ejemplo...

Chasquea los dedos.Me empieza a hervir la sangre.

Transformación:

Me tumbo en el suelo.

-Yo:Aaaah...Aaaah...

Unos papeles caen frente a mi.Miro arriba y veo a Panem,sonriente.

-Panem:Ahí tienes información sobre esta forma.

Se dirige a la puerta.

-Panem:Más os vale conseguir audiencia.Si no...

Se va de la sala.

Aspecto nuevo:

Resumen:


Última edición por Maximillian Prower el Dom Nov 17 2013, 20:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 17 2013, 17:58

Maku: d'awwwww
Max: de "d'aw" nada. Soy un maldito perro ahora
Maku: lo que eres es una monada
Stagman: Max el camaleónico.
Max: muy gracioso. No tengo ni manos, no puedo hacer nada.
Stagman: no lo pillas, igual es una lección del destino. Sobre aceptar las consecuencias o algo.
Max: una mierda, yo no quiero ser un perro!
Stagman: que si, vamos a salir por ahí a probar tu nueva forma.

Salen de la habitación, llegan a un parque.
Showtime!! - Página 3 Victoria_park_fog_3_420x315

Stagman: venga Max, recogelo
Max: no pienso ir a por el palo. Es ridículo
Maku: pero tienes que adaptarte a la nueva forma,si apenas te mantienes en pie aún.
Max en el suelo: que me da igual, que no voy a por el palo. Ya podéis pensar otra cosa. Como en rascarme la tripa, por ejemplo.
Maku: vaaaale. Pero luego vas a por el palo.
Max: que no voy. Que va contra mis principios. Así, ráscame así. Justo ahí.
Maku: y por que eres un perrito ahora?
Max: Me han transformado. Los de la cadena de televisión. Dicen que les conseguiré audiencia de este modo. No pares de rascar.
Stagman: quieren audiencia, esto es el Show de Truman.
Kagi: no, tonto, en el show de Truman el protagonista no sabe que es observado.
Stagman: chissssspeante
Kagi: que alguien me detenga Cool 

Maku y Stagman se alejan del grupo para observar la zona.

Stagman: no veo nada con esta niebla, no puedo situarme y no tenemos comida. Y cuando tengo hambre, me cabreo.
Maku mirando hacia arriba: no te preocupes por eso.

Cae un pequeño platillo volante del cielo.
Platillo: Buenas tardes. Soy la unidad NBA-2K3. ¿Que nombre quieren ponerme?
Stagman: Cipote! affraid 
Platillo: Es "cipote" el nombre que quieren asignarme?
Maku: si, venga, que demonios
Cipote: cipote a su servicio!
Maku: cipote! activa modo casa!
Cipote: modo casa activado. Que pasen una buena noche


Este vuela hacia el arbol mas próximo y se despliega allí, formando un pequeño refugio sobre el arbol.

Stagman: una casa arbol!
Maku: dentro tenemos comida suficiente. Les he pedido pizzas al servicio de catering.
Stagman: voy a aborrecer las pizzas.
Maku: si, seguro.

Todos suben y se instalan dentro de la casa arbol. Se echan todos a dormir.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 17 2013, 23:23

*he pasado de lo de que se echan todos a dormir*
Max- cipote?... en serio?...
Stagman- y porqué me miras a mí! cómo sabes que fui yo!?
Max- era obvio =_=
Maku- oye, podrás digievolucionar?
Max- ni idea
Franky  comiendo pizza- pizza pizza rock pizza pizza rock go go go go go pizza go pizza go!
Stagman- y a este que le pasa?
Maku- como ha recibido energía de tí, su chakra por decirlo de alguna manera ha sido influenciada... así no va la canción pero bueno... Max si quieres seguir vivo, y eso incluye a los cercanos a ti más vale que aumentes tu audiencia. lo digo por tu bien. Yo no me visto así por gusto...bueno un poco sí, pero ayuda a que voten por mí.
Stagman- yo lo único que tengo que hacer es esto *Coge, sale fuera, estaba callendo una llovizna ligera, y él iba en camiseta blanca que se empapó y empezó a restregarse las manos por el pecho y la cara en plan sexy, miró hacia delante cómo si hubiese una cámara, guiñó un ojo, lanzó un beso y..* that ones for you babe.

Max- Showtime!! - Página 3 Picard-facepalm

*casi al instante oímos un teléfono sonar, buscando lo encontró Franky, que nos miró a todos y contestó*
Franky-  Marina d'Or, Ciudad de Vacaciones, dígame
Voz- ....esto... vale... ejem, llamo a Stagman, le puedes poner al teléfono?
Franky- es para tí
Stagman con la voz más seductor que puede poner- Que llevas puesto?
Voz-............*Chack* biip biip biip
Stagman- soy un don juan jojojojo
*Suena otra vez el teléfono*
Stagman lo coge- dime nena
Voz- no soy una mujer.
Stagman se queda helado- ...Scorpius? *Stagman se pone pálido y me pasa el teléfono*
Maku- Buenas tardes señor, si.. comprendo, muy bien... perfecto.. yo también... no lo dudes... adiós...
Max- Quién es Scorpius?
Stagman- el chulo de Maku
Franky- Chulo?
Max- o sea tu patrocinador
Maku- exactamente... me ha dicho que después de esta misión hay un descanso para que los patrocinadores puedan actualizar la "publicidad" y otras cosas
Stagman- o sea que nos va ha hacer más pruebas
Max- no...
Franky- pero por lo menos podrémos ir a casa no?
Maku- eso depende de los patrocinadores... bueno lo que os decía, tenéis que mantener vuestros votos arriba, ahora mismo nos evalúan el total del grupo así que por ahora gracias a Stagman se a comensado la cosa, pero más adelante cuando separen los grupos estará chungo la cosa, porque evaluarán la puntuación individual y si fluctuas ahora más adelante lo resintirás.
Max- entiendo...
Franky- bueno, mañana es otro día, vamos a comer y completar esta misión, ah y otra cosa... quién llamó antes que scorpius?
Maku- a eso, ya sabéis que estamos en un programa de televisión, pues es cómo tú sí que vales, la gente va votando, y si pagan suficiente pueden hacerte una llamada, mandarte algo, incluso pueden pedir una cita o pasar un día contigo.
Max- en serio?
Stagman- yo ya he recibido unas cuántas llamadas y cositas, especialmente cuando tuve que correr desde lo alto de la montaña, supongo que viendome sudoroso y caliente le pone a muchas hehe...
Maku- yo también he recibido llamadas y regalos.. todo eso va controlado a través del patrocinador, ellos deciden cuáles aceptar y cuáles negar. (tipo juegos del hambre XD)
Franky- mierda, tendré que ponerme camiseta más ceñida
Maku- Max tu sólo sé cómo eres, seguro que empiezas a tener éxito
Max- eso es fácil decirlo.. pero tengo demasiado en juego
Maku- ya...
Stagman- bueno gente mañana lo haremos mejor, y acabaremos esta misión, aunque no me mole nada lo que nos espera después...

*seguimos comiendo pizza en silencio, ya que todos estaban pensativos sobre los acontecimientos*

*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 18 2013, 20:30

Empiezo a moverme de manera incómoda.

-Stagman:¿Qué te pasa?

-Yo:Tengo que...Bueno...

Stagman abre la puerta.

-Yo:¡¿Cómo te atreves?!¡Para empezar,no soy un animal normal y corriente,sino un Digimon!¡Y,para terminar,una chica no haría eso ahí en medio!

Los demás no dicen nada.

-Maku:¿Qué has dicho?

-Yo:¿No os habíais dado cuenta de que ahora soy chica?Pues la voz dice bastante.

Stagman me coge del anillo.

-Stagman:Como sea.Los animales fuera.

-Yo:¡Pero bueno...!

Me deja fuera y cierra la puerta.


Escucho como Maku empieza a decirle algo.[No me pasa nada por estar en lo alto de un árbol ni nada.Naaah]

Miro discretamente a mi alrededor.Tras vaciar el depósito,empiezo a dar una vuelta por los alrededores.En todo esto,la forma pasa a ser medio,siendo este una máscara.[pero de esas que son de cabeza entera]

-Yo:Ya me podría haber dado ese capullo de Stagman la maleta o algo.

Como no tengo más remedio,me transformo de nuevo,tras lo cual sigo investigando la zona.A unos cinco minutos del campamento,descubro una porción de bosque totalmente llena de hoyos.

-Yo:¿Qué es esto?

Me acerco cautelosamente a uno de ellos.Parece una especie de hormiguero gigante.

-Yo:<<Tengo que avisar a los demás.>>

Vuelvo corriendo a la tienda.

-Yo:Chicos...

No responden.

-Yo:Chicos...

Nada.

-Yo:¡¡CHICOS!!

-Stagman(desde mi espalda):¿Qué?

Me giro.Los tres están allí.

-Franky:¿Qué ocurre?

-Yo(tras una pequeña tosecilla):Hay una especie de hormiguero o algo así por aquí cerca.Seguidme,que os guío.

Les guío hasta la entrada del hormiguero.

-Franky:¿Entramos?

-Maku:Echemos un ojo.

-Yo:Stagman,¿llevas lo mío?

-Stagman:¿Te molo o algo?Solo te fijas en mi hoy.

-Yo:Tu eres el más grande y el que lo tiene más fácil para cargar cosas.Es normal que te pregunte a ti.

-Stagman(poniendo morritos):Es una lástima...Podríamos haber hecho cosas muy interesantes.

-Maku:Zoofílico.Déjala tranquila,anda.

Miro mi maleta a la espalda de Stagman.

-Yo:Vamos.

Nos adentramos en el hormiguero.

-Yo:<<Mi familia necesita esos puntos>>

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 08:38

Stagman: mala idea. MALA IDEA

Showtime!! - Página 3 Samurai_vs_dragon_round1_fight_by_sonobeno-d68ea2w

Salen a correr para esconderse.
Stagman: nos has condenado! Estamos perdidos!
Maku: idos !
Franky: doooooos!
Max: no os he condenado! soy un heroe!
Stagman: el heroe de las cacas! D:
Max: pero pero la audiencia y los puntos
Stagman: pepepepero el poncho

Maku: nos va a pillar. No nos va a dar tiempo a escondernos.
Franky: voy cargando el cañón?
Stagman: La perraca y yo lo distraemos. Maku, coge a Franky y transpórtalo hasta su punto débil.
Maku: su punto debil es en toda la boca. Parece.
Stagman: joder, busca otro.
Maku: que no, que no tiene otro. Tenemos que dispararle en toda la boca.
Stagman: lo mismo dijo ella
Maku: ¿que?
Stagman: ¿que?
Franky: y si fallo? yo solo puedo disparar una vez
Maku: estamos perdidos. Además no creo que tengas potencia para matarlo, pero si para aturdirlo
Franky: no fallaré!

Franky se pone delante del bicho.

Stagman: Vamos Franky! a tope!
Franky:  lo hare! Gracias padre!
Stagman: padre?

Citación :

-Del hormiguero gigante sale un bicho gigante
-El unico punto debil está en la boca.
-Franky le apunta con su cañón
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 10:56

Aunque mi cañón destacaba más por su cadencia de tiro que por su potencia, era capaz de concentrar energía para disparar un proyectil que impactara con más o menos fuerza. El problema de esto es que calentaría demasiado el cañón y lo volvería inservible durante un rato.

Yo: Cargando "Burst Shot".

El arma se carga en pocos segundos tras introducir el comando. Apunto a la boca que ahora estaba más abierta que nunca y disparo. El proyectil explota en su garganta. El monstruo se detiene y comienza a vomitar.

Yo: No, más no...

Maku: ¡Corre!

Max y Stagman corren detrás nuestra en cuanto se ven salpicados un poco por el vómito y la sangre que soltaba.

Stagman: Esto debe ser el karma.

Max: ¡Vamos patitas, no me falléis ahora!

La bestia ruge aún cuando todavía despedía fluidos.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 14:09

Stagman: eres mas guay que Megaman
Kagi: si matamos al bicho, igual me cae un power up.
Maku: el bicho no se cansa. No podemos correr.
Stagman: y si vamos a lo diplomático?
Max: que?


Stagman: bicho!
Bicho: que!
Stagman: (coño si habla) nos dejas ir?
Bicho: no! estas tierras son mías y me habeis disparado en toda la boca.
Stagman: venga hombre. Que nos vamos ya.
Bicho: os vais seguro?
Stagman: no se, es que necesitamos puntos de audiencia o no se que. Y mi compi nos trajo aqui
Bicho: que putada tio. Pues os deseo suerte. Pero yo me tengo que quedar por aquí.
Stagman: nos ayudas en la aventura?
Bicho: no te pases de listo tu tampoco. Iros ya de aquí.
Stagman: como te llamas?
Bicho: mi nombre es Thraovas


Se van andando.

Stagman: me ha caido bien
Maku: es un buen tipo. Un poco borde. Seguro que tiene buen corazón.
Kaji: si es que hablando se entiende la gente.
Stagman: los prejuicios hacen mucho daño.
Max: pero pero el hormiguero...
Maku: dejalo en paz hombre.
Max: Neutral 
Maku: dejalo estar


Citación :
Stagman habla con el dragón y este les deja marchar.
El dragón se llama Thraovas
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 16:28

*Que conste nelo que eso no vale, me tocaba postear! enga ahora me enfado y no posteo >Razz HMM*
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 16:49

p-pues vale Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 20:04

Me alejo de los demás,quedándome así a solas con mis pensamientos.

-Yo:<<Así no conseguiré puntos...Incluso puede que esto haya hecho que pierda algunos...>>

Empiezo a pensar algo para intentar ganar puntos.

"Tú solo sé cómo eres".

Sonrío tristemente.

-Yo:<<Ya ni se lo que soy realmente...Estoy tan confusa...>>

Escucho como se acerca alguien a mi.Miro a mi izquierda y veo a Franky.

-Yo:..¿Qué quieres?

-Franky:¿Por qué te alejas?

-Yo:He estado a punto de hacer que todos muramos.Quizás mis ideas estén mejor en mi cabeza que saliendo de mi boca...

Franky no dice nada.Me giro.

-Yo:Stagman,¿me das mis cosas,por favor?

Suelta mi maleta en el suelo.

-Yo:Quizás un cambio de aires me ayude a aclarar las ideas...

Arrastro la maleta a un lugar apartado.Me quito la forma y me visto,quedando en mi forma básica.Miro a mi alrededor.El lugar es bastante mejor que el asqueroso campamento donde estábamos antes de encontrarnos con la serpiente de arena.

-Yo:A por todas,Max...

Antes de irme,me fijo en un árbol.Al acercarme,me doy cuenta de que hay una mancha de sangre en él.Saco una pequeña bolsita proporcionada por los invasores,la cual tiene la capacidad de contener mis armas.Cojo el báculo y sigo el rastro.Cual no es mi sorpresa cuando me encuentro al Gordo brutalmente destripado.En su último estertor,mira hacia atrás.Allí hay un ser de un tamaño similar a mi forma Kurama.

Spoiler:

Sus hojas están llenas de sangre.

-Yo:¡Ah!

Me mira y,azorado,sale de escena.

-Yo:¡¡VENID!!¡¡RÁPIDO!!

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 20:43

El bichito en cuestión huye entre risas.

Kagi: vaya por dios. ¿por que habrá matado a Gordo?
Stagman: no le gustará la gente gorda. Todo el día sudando y oliendo mal.
Kagi: a lo mejor quería hacerle una liposucción
Stagman: si en el fondo tiene buen corazón.
Max: hay un cadaver. Destripado. Voy a vomitar.
Stagman: si, mejor nos vamos.

Llegan al parque del principio y activan a cipote.

Kagi: yo con esta tensión no puedo, eh
Maku: juguemos al futbol!
Stagman: me mola la idea.
Max: solo somos cuatro. Y no tenemos ni pelota ni porterías. Además tenemos que conseguir puntos. Los puntos son lo mas importante ahora
Stagman: no te dan puntos por jugar al futbol?
Max: no digas chorradas, el futbol no le gusta a nadie.
Maku: pues mi patrocinador dice que si. Tres puntos para ser exactos.
Max: seguimos sin poder jugar.

De repente, llega una nave del cielo. Caen cuatro jugadores de esta. Tienen pinta de jugadores de futbol, pero mazaos, hasta arriba de esteroides (pensad en los Monstars de Space Jam)
http://images4.fanpop.com/image/photos/22900000/The-Monstars-space-jam-22921590-600-806.png

Megafonía mientras suena la música de Space Jam: estáis listos para jugar al futbol?!!
Maku: por los puntos!

La nave usa su rayo laser para dibujar líneas en el suelo, y un dispositivo monta las porterías.

Megafonía mientras suena la música de Space Jam: estáis listos jugadores? vamos a darle al futboool!

Max: de eso nada! reunión!


Se reunen en plan piña.
Max: como odio el futbol. sabéis jugar al futbol?
Maku: no
Kagi: soy patizambo
Stagman: y yo disidente
Max: pues algo hay que hacer, no podemos permitirnos perder esos valiosos puntos.
Stagman: puedo meterme el suero. Eso me hará mas rápido y habil, y creo que la situación lo requiere.
Max: Hay que darlo todo.
Maku: tienes algún plan?
Max: puede

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 20 2013, 01:03

-Yo:Ahora vuelvo.

Me alejo rápidamente para pasar a la forma Ga'ael,vestirme y volver aun más rápido.

-Maku:¿Y esto?

-Yo:Os explico mi plan.Para empezar,Franky y Maku,vosotros actuaréis como delanteros.Maku es rápida y capaz de esquivar los envites de los monstruacos esos,mientras que Franky tiene fuerza suficiente como para poder empotrar el balón en la porteríaDe todos modos,Franky,intenta mantenerte también cerca de Stagman.

-Franky:De acuerdo.

-Yo:Stagman,tu serás defensa.El tónico ese raro hará que seas capaz de detener las sacudidas de los Monstars.

-Franky:¿Monstars?Pero si es fútbol.

-Maku:Space Jam mola.

-Stagman:¿Sabes lo que mola?Un MacBook.[viejos tiempos Very Happy]

-Yo:Un MaxBook mola más.Y nos desviamos.Yo seré portero.No seré muy fuerte en esta forma,pero sí ágil.Además,si os cansáis demasiado,puedo aliviar vuestros músculos.Eso sí.A menos que se pueda pedir tiempo muerto para que cambie y cambie de forma a Kurama(sí,les he puesto un nombre a algunas formas),solo Stagman podrá curar.Si os mareáis o algo,o si os lanzan algo venenoso,sí que os puedo aliviar.

Miro a nuestros rivales.

-Yo:Intentad no chocar mucho con ellos,por favor.

El que parece el capitán del otro equipo nos sonríe.Su expresión es de una de ansias de violencia.

-Yo:Ahora es el momento de decidir si queréis otro plan o no.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 20 2013, 13:19

Yo: A mí me parece bien.

Stagman: Haré como que pienso que tienes experiencia en esto.

Maku: Tranquilo, vamos a salir ahí a darles un buen espectáculo.

Deshacemos la formación piña y nos colocamos en nuestras posiciones. Ponen la pelota en el centro del improvisado campo. Maku se coloca en frente del esférico, al igual que uno de esos mastodontes del otro equipo.

Maku: A ver qué tal se te da, Hulk.

El árbitro pita, dando así el inicio del partido. Maku es lo suficientemente rápida como para zafarse con el balón y avanzar.

Maku: ¡Hata luegooooo!

Stagman: ¡Vamos!

Yo: Voy pa'llá.

Maku iba por la izquierda, por lo que yo intentaría ir por la derecha para que me la pasara y así marcar. En el momento en el que ya estábamos cerca de la portería, Maku ya estaba siendo atosigada por varios, así que me la pasa. La recibo y tiro con todas mis fuerzas. La pelota iba bien encaminada, pero no logro un gol, ya que el portero de nuestro equipo rival ocupaba toda la portería, literalmente.

Yo: No me jodas...

El portero se la pasa al jugador más cercano. Éste chuta hacia nuestra portería desde el mismo sitio. El balón va a una velocidad que daba miedo y parecía deformarse hasta tomar una forma ovalada (a lo Oliver y Benji). Max intenta detener el proyectil, pero se lo lleva por delante, dándole un punto al equipo contrario.

Max: Hostias...

Intenta levantarse como puede y coger la pelota.

Stagman: ¡Pasa, ya veré cómo meto!

Cuando nuestro portero se la pasa a Stagman, éste es víctima de una zancadilla y cae. El balón lo recibe el mismo culpable.

Stagman: ¡¿Pero qué cojones?! ¡Árbitro!, ¡¿por qué no pitas?!

Árbitro: ¿Yo?, ¿por qué?, si te has resbalado.

Silva para disimular su incompetencia, mientras que vigila que el entrenador del otro equipo no le de una paliza.

Maku: ¡Alto ahí!

La cierran en un círculo a la vez que apretaban para tratar de aplastarla.

Maku: ¡Alejaos de mí!, ¡acosadores!

Yo: Pues depende de mí.

Sentía que todo dependía de lo que yo hiciera, así que me lanzo al ataque para arrebatarle la pelota al cafre que la tenía. Pero las fuerzas del universo me putean y me resbalo con una piel de plátano que algún desgraciado había dejado por allí. Me caigo a la vez que la piel de plátano se me plantaba en la cara.

Yo: Que os follen, hijos de puta.

No sabía si reír o llorar.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 20 2013, 16:48

*que conste que en el insti yo era bastante buena defensa en el futbol, aunque mi fuerte era baloncesto Razz*

Maku- vale! esperad me voy a cambiar *desaparezco y reaparezco 5 segundos más tarde en ropa de gimnasio de colegialas japonesas Showtime!! - Página 3 Kaguray les pasé equipación a los demás también* Ahora sí! amos allá!
Stagman- que coño?
Franky- en serio vas a ponerte eso???
Max- bien pensado, parecen todos tíos, así se despistarán.
Maku- exacto! modo colegiala pava on! XD kyaaa, que verguenzaaa no me miréis!
Stagman- bueno... pongámonos en posición.

*Franky y yo nos ponemos en posición de saque mientras Stagman y Max en portería. cuando en eso escuchamos un zumbido y la tierra empezó a temblar. Segundos después habían gradas alrededor nuestra llena de alienígenas!*

Maku- parece que había tanta gente que querían ver el partido que han decidido hacerlo en un estadio!
Max- SI!! así ganaremos más puntos!

*Y sacamos, los tíos eran enormes, pero entre mi velocidad y la fuerza de Franky logramos atravesar los delanteros. Llegamos a la defensa pasé la pelota a Franky y los delanteros quisieron retroceder a lo que yo me hice la tonta y me caí con el culo en pompa*
Maku- hayy! me he caído! no me ayudará nadie? *poniendo pucheros*
*immediatamente los delanteros corrieron hacia mí, pero no funcionó con el defensa*
Defensa- bah! a mi no me va eso
*Franky se dió cuenta que este era de la otra acera, y pasó la pelota a stagman que venía siguiendonos.*
Franky sacando una botella de agua de la nada- hay que calorrr~*y se echó agua por todo el cuerpo, haciendo que su camiseta blanca se transparentase, a lo cual el defensa se quedó boquiabierta babeando y stagman pudo meter un golazo*

Max- sii!!! *pensando* mierda yo también tengo que hacer algo para ganar puntos!
Maku- Max! *salgo corriendo hacia Max y le doy un abrazo* lo conseguímos! hemos metido un gol!
*mientras le explachurro llega franky y con cara de vergonzoso rascándose la nariz*
Franky- sii a sido todo gracias a ti
Stagman- de qu-*le pego una patada* esoo gracias a ti campeón!
Max- pero que?...
*le miramos y stagman le guiña un ojo*
Max- gracias chicos...

*seguimos la partida*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 20 2013, 19:13

Los Monstars empiezan a darse hostias entre ellos.
Cuando sacan, pasan directamente al centrocampista y este mete un pepinazo que atraviesa todo el campo. Entró por toda la escuadra antes de que Max se moviera

2-1

Stagman: se han puesto serios.
Maku: y tan serios.
Stagman: pues nada. Habrá que ser mas agresivos o nos comen.

Se mete un chute de esteroides.

Stagman: WOOAAAH ME ENCANTA ESTA MIERDA
Maku: no podemos dejar que nos la quiten esta vez, o nos marcarán de la misma forma.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 20 2013, 19:57

A pesar de que ahora Stagman hace que se equilibren algo las fuerzas,siguen siendo 4 contra 1.Miro a mis rivales.Parece que no se cansan ni para atrás.Además,sus pases y chutes son muy potentes.

-Yo:<<Piensa,Max,piensa...Saca partido a la ciencia...>>

Me quedo mirando el balón.Repaso mentalmente todo lo que se.Es entonces cuando caigo.

-Yo:Vamos a probar...Nyanjujuju...

Empiezo a extraer energía del balón chutado por uno de los Monstars hacia mi.A ojos vista,el balón va deteniéndose,hasta el punto que puedo atraparlo con facilidad.Los Monstars se quedan,cuanto menos,desconcertados.

-Yo:No subestiméis a un gato por su tamaño.

Le paso el balón a Stagman.Lo cual es difícil,pues no para de moverse.Se para ante el balón.

-Yo:¡¿A qué esperas?!¡¡CORRE!!

Stagman sigue corriendo,ahora con el balón en los pies.Con su potente chut,consigue igualar el marcador.Me fijo en que la red reforzada de los Monstars se expande peligrosamente.

-Yo:<<Si la situación se vuelve desesperada...>>

Veo como Maku y Franky empiezan a jadear.Les voy quitando cansancio poco a poco,a la vez que voy quitando velocidad al balón cuando los Monstars lo tienen.

[Explico lo del balón.Según la Física clásica,los cuerpos en movimiento tienden a quedarse en movimiento y los que estaban en reposo,al reposo.Esto no es cierto del todo,pues Newton,el que elaboró esta teoría(1ª Ley de Newton),desconocía la existencia del rozamiento.La Física actual nos dice que todos(o casi todos) los sistemas(prácticamente todo es un sistema) tienden a desordenarse,quedando en última instancia en un reposo absoluto(una taza puede caerse de una mesa y romperse,pero los fragmentos no pueden saltar desde el suelo a la mesa y recomponerse).Por lo tanto,la velocidad es UN ESTADO ALTERADO.De ahí que pudiera extraerla del balón]

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 20 2013, 20:35

Los Monstars se quedan tan flipados con el soliloquio de Max que Maku les cuela otro gol.

Pi.
Pi.
Piiiiiiiiiiiiiiiiii.

Se acaba el partido. Maku coge una botella y empieza a salpicar a sus compañeros mientras suena Queen y cae confeti al campo.

Stagman: quieres parar de mojarnos!
Maku: jamás!
Max: CIENCIA BITCH.

Pero algo no iba bien. En las gradas había una gran revuelta. No estaban muy contentos con el resultado y empezaron a tirar cosas al campo.

Max: a salir por patas. No hay tiempo de celebraciones. A por mas puntos.
Stagman: hazte con todos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 21 2013, 16:24

Llegamos otra vez a nuestra casa en el árbol. Cansados y sudados nos quedamos sentados revantados sobre lo que pillámos. Stagman se pillo el sofá Franky se tumbó sobre el suelo, Y Max Y Maku se pillaron sillas.

Franky- no pensé que me agotaría tanto un partido de fútbol.
Max- yo creo que el campo no era normal, estaba hecho para que no ganásemos
Stagman- toma ya! somos unos "mostros"
*le pone los cinco a franky quién choca con poquísima fuerza desde el suelo.*
Franky- bueno yo me voy a dormir
Maku- me voy a duchar
Max- pues vale yo me mantendré al loro.
Stagman- yo voy a encender la tele. *coge el mando y enciende y sale su cara* Eh! Salgo en la tele!
Presentador- y este es stagman!, el incomprendido lobo solitario!
Stagman- me gusta eso!
Presentador- El líder del grupo 18
Maku- eso no me gusta! yo soy la líder!
Presentador- pues sí hoy en el partido de fútbol hemos visto bastante potencial! Ya que estamos os presentamos a los concursantes!
*Todos estábamos flipando*
Max- como--?
*fuimos transportados a unos cabinetes donde nos cambiaron de ropa y limpiaron y pusieron guapos, y para variar las damas primeras el cabinete me escupió y aterricé en el plató, por suerte con elegancia y compostura*
Maku- Buenas noches!
Presentador- woooo que elegancia!!
Maku- muchas gracias Ken!
Ken- Y sabes mi nombre!
Maku- por supuesto! Mi presentador favorito!
Ken- que me sacas los colores pssht.. bueno Maku, qué era lo que hacías antes?
Maku- eso ya no importa Ken, lo importante es que es lo que haré después de ganar
Ken- vaya qué confianza!
Maku- ya verás!
Ken- y ya lleváis un tiempo en el grupo. Alguno a pillado tu interés?
Maku- pues la verdad que no Ken aún estoy buscando a ese hombre especial
Ken- ya la habéis escuchado! Chicos tenéis una oportunidad!!
*se escuchó como hizo furor las gradas*
Ken- y cómo es que estabas tan inocente en el partido¿
Maku- también tengo una faceta delicada ken, no es todo armas y artes marciales.
Ken- genial una mujer dinámica!! Un fuerte aplauso para Maku!!
*hice una reverencia, di una pirueta y me desvanecí y el público se quedó impresionado*

*Ya que los demás iban a estar ocupados durante un tiempo decidí volver al cuartel general para actualizarme en los acontecimientos. Aunque tenía que volver para el afterparty cuando unos selectos podrían conocernos...Entré en el laboratorio donde se encontraba scorpius y me arrodillé, al cual él me hizo levantar poniendo su mano bajo mi barbilla*

Scorpius- vamos unborn, ya sabes que no hace falta que te arrodilles ante mí.
Maku- lo hago por el respeto que tengo hacia ti.
Scorpius- por ahora tu equipo está entre los primeros 10, aunque no gracias a algunos
Maku- Lo sé, estoy intentando conseguirles más puntos
Scorpius- más vale o les mandaré un regalito a tus compañeros por mantenerte lejos de la cima.
Maku- entiendo, ahora es el afterparty
Scorpius- genial, ponte algo para la ocasión... ah, y toma *me dió un chip* te he subido archivos relevantes para tu discoduro interno, actualizalo también con la información que has recolectado.
Maku- si *Me quité una de mis pulseras que ocultaba una ranura en mi brazo e inserté el chip, cerré los ojos he iba cantando el proceso* actualización de disco duro iniciando. 50%...80%... Completado. Compartiendo datos.... Proceso terminado. Expulsando chip. *El chip lo cogió Scorpius immediatamente, y a mi se me flaquearon las piernas*
Scorpius- tranquila, ya estoy trabajando en tus nuevas actualizaciones para que no te pasen estas cosas.
Maku- muchas gracias
Scorpius- revisaré los datos que me has proporcionado y te avisaré cuando quiero que me traigas a Stagman.
Maku- entendido
*Me dió un beso en la mejilla y me dejó marchar pero no sin decir me "no me defraudes"*

*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 21 2013, 19:13

Stagman cae a la plataforma, estando aún bajo los efectos de los esteroides.

Ken: que se siente al haber conseguido tantos puntos?
Stagman: Ser el mejor es duro, es dificil aguantar a la gente mediocre desde mi posición.
Ken: Ya veo que no tiene abuela
Stagman: Seamos realistas. En esta vida hay dos tipos de gente: Stagman y la gente que no es Stagman.
Ken: Y que es Stagman, exactamente?
Stagman: Stagman es poder. Stagman es fuerza. Stagman es levantar un camión sobre tu cabeza. Stagman es de 0 a 300 en dos segundos sin casco. Stagman es pelearte a hostias con un oso Grizzlie. Eso es Stagman.
Ken: Tiene algún plan exactamente para ganar?
Stagman: Yo no tengo plan. Yo gano. Fin.
Ken: que opina de sus compañeros? conseguiran ganar?
Stagman: son guays. No son Stagman, pero son guays.
Ken: estás sacando biceps a cámara?
Stagman: que, celoso?
Ken: hay algo que quieras decir al resto de participantes?
Stagman: Os respeto, pero estáis perdiendo el tiempo. Será mejor que os vayáis a casa. Y a los aliens, os digo una cosa: os patearemos el culo.
Ken: Stagman, señoras y señores!

Stagman sale del plató poniendo poses mientras las chicas desfallecen.


Resumen:
-Stagman es amor. Stagman es vida.
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 22 2013, 00:42

Stagman: Tu turno.

Yo: Meh, no creo que vaya a superarlo.

Stagman: Así me gusta, que seas positivo.

Salgo al plató casi a empujones y me siento en el sillón en el que ya se habían sentado Maku y Stagman.

Ken: Y aquí tenemos al artillero del equipo, ¡Franky! [Tal como parece que va la cosa, y que supongo que habrán podido escuchar alguna conversación que otra en el que me llamáis Franky, veo tontería intentar ocultarlo a estas alturas.]

Yo: Hola.

Ken: Bueno, ¿cómo lo has llevado hasta ahora?

Yo: Pues aguantando, supongo.

Ken: ¿Sí?, je je. Deberías saber que hemos sido testigos de todas tus "grandes proezas", desde ese potente disparo con tu gran cañón a Thraovas, hasta tu espectacular caída por aquella piel de plátano en el campo de juego, ¿qué opinas sobre eso?

Yo: ¿Pues qué va a ser?, no puedo evitar pensar que el universo me putea. ¿Se pueden decir palabrotas en este programa?

Ken: Estamos en horario infantil, ¡pero qué demonios! De todas forma, arriba esos ánimos. Un gran sabio dijo una vez "el universo tiene un increíble sentido del humor, el truco es aprender a encajar las bromas".

Yo: Eso dicen, sí.

Ken: ¿Sabías también que la holored está empezando a ser ocupada por imágenes, vídeos y memes basados en ti?, como el ya famoso, "¡Cállate, yo tengo un cañón!" o "Tu argumento es inválido, ¡PUM!"

Yo: ¿En serio?, genial.

Ken: Y bien, Franky, ¿qué opinas de tus compañeros de equipo?

Yo: Pues... son geniales. Cada uno de nosotros tiene sus pros y sus contras, y está claro que sólo lograremos sobrevivir si trabajamos juntos. Eso mismo pienso.

Ken: ¡Bien dicho!, ¡pero que espíritu de equipo radia este hombre! ¡Damas y caballeros, un fuerte aplauso para Franky!

Me voy del plató para dejarle el turno a Max.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Showtime!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Showtime!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fichas de "Showtime"
» Chat oficial sobre "Showtime!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: