~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Showtime!!

Ir abajo 
+3
Alewin
Nelo
M'sheireus Huua
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26 2013, 14:03

Ocultándome como buenamente puedo,consigo llegar a la fábrica de cemento.Solo hay allí una persona:Panem.

-Panem:Bueno,bueno,bueno.¿Qué te parece?El joven Prower ya va por su tercera forma,

-Yo:¿Dónde están los demás?

-Panem:Hay un cambio de última hora.Dos de los componentes de tu equipo han interactuado antes de lo previsto.

-Yo:¿Interactuado?¿Han peleado?

-Panem:No exactamente.La cuestión es que el lugar de encuentro ha sido cambiado.

-Yo:¿A donde?

-Panem:La antigua ciudad de Maine.

Un escalofrío recorre mi cuerpo.

-Yo:Pero...Allí no hay nada...Solo ruinas y cadáveres.

-Panem:¿Y qué pasa?No es culpa nuestra que estén allí...No del todo,supongo.

Me quedo en silencio.

-Panem:Posiblemente no llegarás en menos del tiempo que te hemos puesto.En fin,tendremos que llevarte...Por esta vez.Vamos,ven conmigo.

No sin desconfianza voy con él.Me lleva hasta un coche,el cual nos lleva a Maine.Todo ruinas,cadáveres y desolación.En la lejanía,las columnas de humo de las personas que se atreven a pisar esta tierra antes yerma en busca de pequeños tesoros que saquear.El vehículo se detiene ante un albergue.Parece que es lo único que se mantiene en pie en los alrededores.Me bajo del coche.

-Panem:En breve te reunirás con tus compañeros.Será entonces cuando se os dirá vuestra primera misión.

El vehículo arranca,dejándome solo en el albergue.Todo está bastante bien.Hay comida en las despensas.Miro por los alrededores de la casa y,escondidas en el suelo,encuentro algunas armas.Como el báculo no me servirá de mucho,me decido a coger un par de pistolas.

-Yo:Que además a saber como puedo usar los poderes estos...

Tras cubrir los agujeros debidamente,entro en el edificio.No es hasta que pasan 15 cuando van llegando mis compañeros.El primero es Franky.Da un paso atrás al verme.

-Yo:¿Franky?Que...¿Qué haces tu aquí?

-Franky:...¿Quién eres?

Me levanto y me acerco a él.

-Yo:Soy yo...Max.

Es entonces cuando cada uno cuenta lo que le ha llevado hasta aquí,proceso de tenemos que repetir cada vez que llega alguien.Finalmente,nuestro equipo queda compuesto por Annie,Franky,Eldar,yo...y los dos.

-Eldar:¿Alguno de vosotros sabe lo que tenemos que hacer ahora?

-Annie:Esperar,supongo...

No tarda mucho en escucharse una voz a nuestro alrededor.

-Voz:¡Bienvenido,equipo 22!

Nos damos cuenta de que la cabaña está monitorizada.

-Voz:Anda...¿Todavía estáis con ropa de calle?Bueno,vosotros sabréis.

-Eldar:¿Ropa de calle?

-Voz:Cubrir vuestra identidad podría atraer sponsors...Y quizás podría proteger algo a vuestras familias.

-Yo:¿Nuestras...familias?

-Voz:Precisamente tu eres el único que lo está haciendo.

Se escucha una palmada.

-Voz:Pero dejémosnos de rodeos.Dos de los componentes de vuestro equipo han entrado en acción antes de lo previsto.Os aconsejo ir a buscarlos,pero con precaución.

-Franky:¿Y cómo lo hacemos?

-Voz:Tu cola metálica podría allanar el camino,pues puede que queden bombas por el camino.Tu cola podría detectar variaciones magnéticas.Luego,Prower,tras memorizar el olor de estos dos gracias a su olfato animal,os conduzciría al lugar en el que se encuentran.

-Yo:¿No hay pistas?

-Voz:No.

Se escucha un sonido,el cual indica que se corta la comunicación.

-Annie:¿Tienes el olor?

-Yo:Creo...que sí.

-Eldar:Vámonos entonces.

-Yo:Un momento.

Les conduzco hasta las armas,quedándonos algo más seguros con ellas.Salimos del albergue.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26 2013, 21:47

*Scorpius me deja a solas con el tal Stagman, para empezar con las modificaciones*
Maku- bueno bueno... vamos a empezar, tienes suerte, no vamos a hacerte mucho.. sólo unos retoques por aquí modificaciones por allá... y si te comportas quizá aún más
*Stagman se limita a analizarme, asique yo me limito a encender las máquinas y sonreírle*




Pasaron 12horas, y por fín terminaron las pruebas y enhancements (a traducirlo que pasé de buscarlo en español) stagman estaba desplomado en el suelo y fue entonces cuando volvio Scorpius.

Scorpius- Que tal a ido?
Maku- ha respondido bien a los tratamientos, su suero ha ayudado los avances considerablemente pero se ve que ya han pasado los efectos
Scorpius- genial, ya sabes que quiero que seais el equipo estrella que arrase con todos.. podré mostrar nuevamente al universo que soy el más grande de los doctores
Maku- por supuesto Sr. no le defraudaremos
Scorpius- ya está todo listo y tienes el plan memorizado
*asiento*
Scorpius- genial, pues mañana cuando see despierte este hombre, estará un poco desorientado, trasladadlo a la habitación al lado de la tuya, cerrado con llave obviamente, y mañana cuando despierte os vais en busca del resto de vuestro equipo... aunque me habría gustado pillarles, Panem y los demás se me adelantaron y todo porque saben que mis jugadores serán los líderes...tsk... Confío en ti Unborn *me coge de la barbilla como suele hacer y me acaricia el pelo* No me defraudes
*asiento de nuevo y sale de la sala... ya sólo queda esperar a que se despierte este tipo...*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 27 2013, 00:53

Despierto. Estaba en una habitación bastante grande, como de hotel lujoso. Hay televisión, pesas y baño privado. También veo que me han vestido con un mono de preso blanco.

Intento recordar lo sucedido. Debí caer rendido antes de poder trazar ningún plan. Ignoraba el tiempo que había pasado durmiendo.

Trato de levantarme y tal es mi sorpresa cuando consigo hacerlo sin problemas. Los efectos del bajón post-dosis solían afectarme gravemente, dejándome totalmente incapacitado. Tampoco había experimentado terrores nocturnos, al menos nada que pudiera recordar.

Me acerco al lavabo, cojo una navaja y me afeito sin problemas. Me miro en el espejo. Parecía que no había nada raro. Me desvisto, buscando cicatrices post operatorias o algo, pero no hay nada.

Me acerco a las pesas y me sorprende lo que veo: tenían un dispositivo que permitía cambiar la densidad del material automáticamente. Trato de levantar unos 100 kilos del suelo, para saber en que condición física me encontraba, pudiendo hacerlo sin problemas. Una de dos: o había pasado 24 horas durmiendo o puedo recuperarme mas fácilmente.


Oigo la puerta abrirse detrás de mí.

Maku: oh, veo que te has levantado con fuerza. Tal y como esperaba.
Stagman: podrías llamar primero?
Maku: ni que fuera a ver nada.
Stagman: cuanto tiempo llevo dormido?
Maku: unas nueve horas. Te has recuperado mas pronto de lo normal, como planeabamos.

Maku parecía humana. No era como el resto de invasores . Tenía la sensación de haberla visto antes, en algún sitio.

Maku: vístete con la ropa que te hemos dejado y recoge tus cosas (señalando un gran armario metálico al lado de las pesas). Tenemos que buscar al resto del equipo.

Parece que tendría la opción de escapar, al fin y al cabo.

Vuelvo a vestirme con la ropa que me dejaron: un uniforme totalmente negro, bastante formal. Abro el armario, y veo que hay un equipamiento similar al que tenía cuando dejé la nave, solo que las armas parecían mas avanzadas.

Salgo de la habitación: la luz del sol me deslumbra durante unos instantes.

Maku: venga, vamonos. No podemos llegar tarde al punto de encuentro.

Camina hacia un Jeep aparcado al lado de la puerta.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 27 2013, 19:59

Suspiro mientras me hago a la idea de que tomaría parte en este macabro juego. Al dar unos pocos pasos, observo cómo mis compañeros de equipo se ponían detrás de mí.

Yo: ¿Qué pasa?

Max: No queremos volar en pedazos.

Yo: Ah, ya, las minas.

Estuvimos andando, a la vez que "jugábamos" al busca-minas, y siguiendo el rastro de los dos componentes faltantes de nuestro equipo con el olfato de Max. Tal y como nos temíamos, nos encontramos muchas veces con restos de la invasión, siendo los más destacables los cadáveres de aquellos que querían defender nuestro mundo y de los que sencillamente estuvieron en medio cuando el ataque. Tratamos de ignorar los cuerpos y concentrarnos en nuestra búsqueda.

Annie: ¿Faltará mucho?

Max: No... sniff... están cerca.

Podemos ver a lo lejos una columna de humo, en la dirección a la que nos llevaba Max. Al acercarnos más, visualizamos a dos individuos peleando contra unas arañas verdes de medio metro. El humo parecía venir de un vehículo volcado y en llamas que estaba cerca de ellos.

Max: ¡Allí están!

Eldar: Yo esperaría a que terminaran antes de acercarnos más, total, ya están acabando.

Aun así nos vamos acercando con precaución y dispuestos a ofrecer asistencia si llegara a hacer falta.

Resumen:


Última edición por KagiFutatsu el Dom Oct 27 2013, 23:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 27 2013, 21:02

KagiFutatsu escribió:
-Encontramos a Nelo y a Maku peleando con unas arañas verdes muy grandes.
Nelo is ded
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 27 2013, 23:04

Perdón, se me ha pasado. Ya lo he editado.
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 28 2013, 10:55

Mientras acababamos con las arañas uno a uno sin dificultad:

Maku- Te dije que ya las veía venir! no tenías porqué haber cogido el volante de golpe!
Stagman- es que conduces como una tia!
Maku- será porque lo soy? y tus reflejos son malísimos! mira que hacer que nos diésemos contra la piedra esa y volcar!
Stagman- pero a quién se le ocurre poner una piedra ahí! en serio!

*acabamos con los últimos bichos*
Stagman- por lo menos ya no tenemos que buscar el equipo
Maku- ya pero ahora cómo vamos a trasladarnos ¬¬

*se acercan los demás*

Max- Maku?
Maku- esa apariencia..... Max??
*le di un abrazo fuerte fuerte*
Maku- estás tan monooo!!!
Stagman- pfft
*le miro con cara asesino*
Maku- y tu eres franky no?
Franky- el mismo!
Eldar- yo soy eldar
Maku- ostraaas no veas si hacía tiempo que no te veíamos muchiacho!
Annie- os conocéis todos?... jo.. Yo soy Annie
Stagman- encantada nena, yo soy Stagman
Maku- pues parece que ya estamos todos, vamos a tirar para el albergue
Max- albergue?
Maku- si donde encontré a stagman. Servirá cómo nuestra base por ahora.

Annie- pero si vinimos de ahí....
Eldar- y tuvimos que pasar un montón de minas...
Maku- ya pero las minas las puse yo Razz, las puedo desactivar mientras pasamos

*Todos se quedaron extrañados pero decidieron que era lo mejor, y la zona más habilitada para defendernos de bestias, asique tiramos de vuelta al albergue..*

*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 28 2013, 18:18

Llegamos al albergue.

-Stagman:Esas armas son mías.

-Yo:Oh.Perdona.Es que antes las olí y,bueno...Pensé que sería mejor ir armado pero inexperto que solo inexperto.

Le ofrezco mis armas tímidamente.El las coge con cierto aire de mosqueo.

-Franky:¿Y ahora qué?

-Annie:Se supone que nos tendrían que decir la siguiente misión.

-Eldar:¿Y si es una trampa?

-Stagman:Lo dudo.

-Maku:No.Él no dejaría que eso pasara...

Nos quedamos en silencio.Pasado un poco,nos decidimos a romper el hielo y compartir nuestras habilidades.Según parece,no hay nadie que sea realmente resistente.Lo que más se acerca es Stagman.

-Eldar:Pero...Tu tienes pinta de militar.

-Stagman:¿Algún problema con eso?

-Eldar:¿Peaceful mind?

Stagman se encoge de hombros.

-Yo:Maku,¿y tú donde has estado?[pongamos que ella me tiene abrazado ahora en su regazo.Tipo peluche monoso]

-Maku:Yo...

Es entonces cuando un nuevo comunicado nos interrumpe.Esta vez,sin embargo,una imagen se proyecta sobre la mesa.[puede que hayan tenido tiempo de poner polladas en el albergue con su súper tecnología del copón]

*Pom Pin Pan Pau*

La imagen muestra nuestra ciudad.

-Voz:Que tranquila parece,¿verdad?

De repente,una oleada de neblina aparece entre los edificios.

-Voz:Aunque,claro...El concepto "tranquilidad" es taaaaaaaan frágil...

La transmisión se corta.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 28 2013, 19:00

La neblina afecta a los cadáveres, que se levantan y cobran vida.
Una nave invasora pasa sobre la ciudad dejando caer cajas en paracaídas. Las cajas están llenas de armas de todo tipo y cada zombi se pilla una.

Una voz de chica joven y animada suena por la televisión
Retransmisión: Los participantes tendrán 6 horas para llegar al edificio del Órgano de Gobierno, sin que les maten. El cronómetro empieza a contar a partir deeeee ¡YA!. Tenéis hasta las doce, valientes. ¡Mucha suerte a todos!

Los zombis se mueven rápido, incluso los mas descompuestos.


Max: ¿Esto es verdad?
Stagman: Y tan de verdad.
Eldar: una mierda. Yo me largo de aquí.
Max: No podemos.
Eldar: ¿Como que no podemos?
Stagman: ya has oido al peluche

Stagman empieza a repartir armas haciendo malabares, dejando un subfusil a cada uno. Maku rehusa a coger su subfusil.

Stagman: ¿en serio?
Maku (sonriendo): Desde luego, yo estoy aquí para pasármelo bien.
Stagman (mirando a Max): mejor ir armado pero inexperto, right?
Max: no se ni como se agarra esto.
Stagman: quitas el seguro. Ponla en modo semiautomático usando la ruleta de la izquierda. Nos interesa guardar munición. Aleja el dedo del gatillo cuando no vayas a disparar, no sería la primera vez que veo a un novato volarse un pie. ¿Me habéis oido los demás?
Kagi: si!

Maku: como mi colega se ha cargado el coche, no nos queda otra que ir andando. Debemos de ser rápidos, antes de que les de tiempo a reunirse y organizar grupos de búsqueda.
Stagman: la única oportunidad que tenemos es permanecer unidos y ser muy rápidos. Vamos!

Aprietan a correr hasta la ciudad del caos, bajando por la montaña.

Llegan a una zona residencial en las afueras de la ciudad, aparentemente tranquila.

En el cielo, el sol se está ocultando...

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 29 2013, 12:09

*Llegamos a las afueras de la ciudad y nos detenemos detrás de una línea de coches y empezamos a detallar un plan*

Maku sacando un plano de la ciudad- bueno cómo véis la ciudad tiene composición de anillo, que es una putada porque está hecho así precisamente para que no sea fácil llegar al centro..
Stagman- creo que lo mejor será pillarnos un vehículo lo antes posíble

Max- el problema es que la zona central es todo peatonal, asique el último kilómetro habrá que ir a pie...
Annie- esto no pinta bien *señala a la calle de enfrente, y hay por lo menos 20 muertos vivientes cada cual con un arma
Eldar- está chungo la cosa...*señala a la calle de nuestra izq.
Kagi- tenemos que irnos rápido de aquí o nos cerrarán las salidas...

Maku- a un par de manzanas de aquí hay un edificio de la corporación Farscape, ahí tengo un par de coches que nos servirán

Stagman- y porqué no pillamos uno de estos?
Annie- es onvio, no podemos ir todos en un coche, y no tendríamos suficiente cinética cómo para atropellar a toda esta peña.... Acabarían frendando el coche
Eldar- entonces cómo llegamos hasta ahí
Kagi- por aquí!
*estaba a unos metros de nosotros con una tapa de alcantarilla abierta, nos miramos y uno a uno ibamos bajando*

Annie- que asco! por lo menos tiene acera
Eldar-Bueno y ahora hacia dónde?
Max- alguien tiene una luz?
Stagman- no hace falta, he bajado por aquí antes, seguidme y no hagáis ruido
*tropieza alguien y cae al agua creando un gran estruendo y salpicando a todos*
Max- buajj! creo que se me ha metido en la boca!
Annie- mi ojo!
Kagi saliendo del agua- eso es fácil para ti, que asco! *empieza a escupir e intenta quitarse el agua de encima*

*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 29 2013, 19:40

El hediondo tufo hace que me maree.

-Yo:Uuuugh...Espero que no quede mucho.

-Stagman:Je.¿Acabamos de entrar y ya quieres salir?

-Yo:Si tuvieras este cuerpo con este olfato,seguro que no te reías.

Miramos a nuestro alrededor,intentando descubrir algo que nos de una pista de por donde debemos ir para evitar los peligros.

-Annie:¿No puedes convertirte ahora en gato?

-Yo:Estoy en una fase de obtención de forma.Hasta que no pase,no podré.

-Maku:Stagman.

-Stagman:Sí.Me he dado cuenta.

-Franky:¿Uh?

Nos quedamos quietos y en total silencio.No notamos nada.Es entonces cuando Stagman echa a Eldar al suelo.De repente,en la pared que estaba a la altura de su cuello hay un corte de unos 10 centímetros de longitud y unos 4 de profundidad.

-Franky y yo:¡Ah!

La exclamación no es por el corte,sino por unas siluetas que se acercan por la boca del túnel.Parecen personas,pero no:son maniquíes.Sus estrafalarios movimientos serían capaces de provocar pesadillas a más de uno.

-Stagman:¡Corred!¡Necesitamos ir a un espacio mayor!

No hace falta que nos lo diga dos veces.Llegado el momento llegamos a un cruce de caminos.

-Eldar:¡¿Cómo pueden seguirnos?!

-Maku:¡Cámaras!

Escuchamos un choque metálico,tras lo cual Franky se echa un poco atrás.

-Annie:¿Estás bien?

-Franky:Me han dado en la cola...Menos mal que no ha sido más arriba.

Stagman saca algo de su cinturón.

-Maku:¿Puedes defenderte de sus ataques con la cola,Franky?

-Franky:¿Eh?Mmm...No se...

-Stagman:¡Peluche!¡¿Hueles algo?!

-Yo:Uh...

Empiezo a olfatear los diversos canales.Prácticamente todos huelen igual,pero hay uno que no apesta tanto.

-Yo:¡Por aquí!

Antes de que pueda señalar cual,Maku lanza una daga a una zona del canal donde estamos.Un chispazo suena.

-Maku:Ahora podemos seguir.

Stagman tira lo que sacó antes.Resulta ser una bomba de humo.

-Stagman:¡¡VAMOS,VAMOS!!

Echamos a correr.No obstante,la cortina de humo no hace que cesen los ataques de los maniquíes.Uno de ellos alcanza a Annie en la espalda.

-Eldar:¡Annie!

Me pongo a su lado y pongo mis manos sobre la herida.Más maniquíes están llegando.No podemos permitirnos parar.

-Yo:Vamos,vamos...

Intento recordar las directrices de la magia de curación.Pero son solo eso:directrices.Cuando mi magia empieza a fluir,Annie cae al suelo.Me detengo.

-Stagman(cogiéndome del brazo):¡Tendrá que apañárselas sola!

Annie nos mira y asiente lentamente.Stagman me suelta y seguimos nuestra carrera.

-Voz:¡Ya casi estáis,equipo 22!

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 29 2013, 21:07

Annie: volved aquí hijos de puta!
Stagman: mira que dejarla atrás
Max: pero si ha sido idea tuya!! ;_;
Stagman: que te calles, cara de red.
Max: t-tu también cara de red.

Stagman coge y se la carga en el hombro

Maku: tu lo que querías era pillar culo!
Stagman: a mi me dan a elegir entre tetas y culo y soy como Tim Burton ¿es que no me puedo quedar con los dos?
Annie: estoy herida de muerte y nos persiguen marionetas del demonio
Stagman: ñañañaña "yo-esto-yo-lo-otro" Venga, arreando.

Empiezan a correr siguiendo a Max. Llegan a una entrada. Saltan y caen sobre un gran río de barro. Había empezado a llover.

Stagman: a esto llamo yo una limpieza de cutis
Maku: como no te calles te corto. Questoy mu loca
Stagman: esto me recuerda a la primera de Predator. La guay. La de alien no.
Maku: esa peli mola lo suyo.
Max: nos tenemos que ir

Salen del río enfangado. Parecía que no había monos en la costa. Aunque podían oirse disparos a lo lejos.

Stagman: se están organizando. Tenemos que movernos rápido.

A lo lejos, una turba de zombis armados cruza el puente corriendo. Hay tanques pilotados delante de la turba, presidiéndola.

Maku: parece que se dirigen al centro. Querrán darnos la bienvenida.
Stagman: voy a curar a la señorita

Le pongo las manos en la herida. Esta cicatriza rápidamente, aunque no termina de cerrarse.

Max: pero como narices has hecho eso
Stagman: Querer es poder.
Eldar: yo me quedaré cuidando de ella. Vosotros adelantaos.
Maku: supongo que no tendremos que llegar todos. Si llegamos nosotros, los zombies se replegarán.
Stagman: me sabe mal contar con dos personas menos. Eso nos podría una pequeña ventaja numérica en según que situaciones.

Max, Maku, Kagi y Stagman marchan.


Resumen:
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30 2013, 17:33

Stagman: Ya veréis cómo intenta aprovecharse el chaval.

Un grupo de zombies nos había echado el ojo [evita chiste malo, evita chiste malo...] y se dirigen a nosotros con ansias.

Yo: Y parecía ayer cuando los zombies sólo corrían 2 metros por hora.

Cojo el cañón que llevaba todo ese tiempo en la espalda como si fuera una mochila.

Spoiler:

Max: Estabas esperando a esto, ¿verdad?

Yo: Impresiones tuyas.

Podía mover el arma con facilidad, dejándome la duda si es que era muy ligera o yo había desarrollado tanta fuerza. Apunto hacia nuestros perseguidores y abato uno a uno a aquellas almas en pena. Me quedaba sólo uno cuando noto como se calienta el cañón y deja de disparar.

Maku: Pero qué egoísta eres, deja un poco para los demás.

Dice mientras se carga al último que se movía.

Yo: Perdón, quería probarlo.

Stagman: Tranquila, hay muchos más allí delante.

Max nos llama la atención y señala a un vehículo.

Max: ¿Creéis que podremos usarlo?

Stagman: Vale, esta vez conduzco yo.

Maku: ¡Me pido copiloto!

Cogemos un Jeep mal aparcado a lo lejos y nos ponemos en marcha. Al poco de coger velocidad, uno de los tanques por poco nos alcanza con uno de sus disparos.

Stangman: ¡Su puta madre!

Maku: ¡Corre más deprisa!

Max: ¡Y cuidado con los zombies armados!

Stangman: ¡Vale, a todo gas!

Resumen:


Última edición por KagiFutatsu el Miér Dic 04 2013, 10:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30 2013, 19:22

[voy abreviando,pero podéis poner más acción si os place]

Tras unos cuantos compases de acción y tensión,conseguimos alcanzar el edificio del Órgano de Gobierno.Disparamos a los zombies mientras nos acercamos a la entrada.Una vez dentro,la voz de la chica nos recibe.

-Chica:¡Enhorabuena,grupo 22!¡Sois unos de los primeros grupos en llegar!

Franky y yo nos sentamos en el suelo,jadeando.

-Chica:¡Por favor,héroes,descansad!

-Yo:¿Y...los otros dos?

-Chica:¡Tranquilo,tranquilo!Están en otro edificio,pero bien.

Maku y Stagman no dejan de mirar alrededor.No ocurre nada hasta una hora y media después.

*Pom Pin Pan Pau*

-Voz:¡Fin de la primera fase!¡A continuación pasaremos a ver los diversos grupos que hay hasta la fecha!

Una de las grandes pantallas de la recepción se enciende.En ella,se muestran los equipos iniciales.Somos unos 200,casi todos compuestos por 6 personas.En la parte de arriba pone la fecha de hoy a las 12:00.A medida que van pasando las horas,los equipos van perdiendo miembros.Para nuestro horror,a esta misma hora,los 6 componentes de 30 equipos han muerto.De los restantes,15 de ellos han quedado con 3 o menos,y 40 han perdido a 1 o 2 de los miembros.

-Franky:¿Tantos?

-Maku:No nos ha ido tan mal...

-Voz:¡Os recomiendo volver a casa!¡Pasado mañana,más!

Se corta la transmisión.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30 2013, 20:05

Stagman: me voy al albergue.
Maku: eso está a tomar por culo de aquí
Stagman: ya, pero tenemos comida
Maku: tengo hambre, jo. No quiero esperar.
Max: podemos ir en coche, se tarda poco
Maku: quien conduce?
Stagman: .... .... .... ... ... I drive.

REAL HUMAN BEING:

Llegan al albergue. Stagman se quita la camiseta, los cinturones y los zapatos, se tira en el sofá y pone la tele.

Televisión: hoy, en antena zombi: los zombis!
Stagman: oh, que bueno que bueno
Max: tengo hambre
Stagman: dile a Maku que cocine
Franky: y después que friegue jo jo jo
Stagman: jar jar jar
Franky: jaaaaar jar jar jar
Max: Maku se ha metido en la bañera. Como deberíamos hacer nosotros, que olemos a demonios.
Stagman: id vosotros, yo preparo la cena.

Comen pollo con mas pollo. Stagman se ducha bajo la lluvia porque sí. Y después se echan a dormir.

Las 12 de la tarde. Los dos jóvenes Max y Franky no habían dormido bien. Cuando se levantan ven que no hay nadie. Stagman había salido a entrenar no muy lejos y Maku le había seguido.

Maku: hoy vamos a cargarnos a un bicho gigante. Y sin usar armas de fuego. Como ves, solo hemos cogido tus machetes. Quiero ver como te han mejorado en la nave. Si todo va bien, seríamos capaces.
Stagman: como de gigante?
Maku: unos 50 metros o así. Está en una mazmorra que hay en esta montaña.
Stagman: por eso la llaman la montaña del demonio?
Maku: no, eso te lo acabas de inventar.
Stagman: pero eso tiene pinta de estupido y peligroso
Maku: ya, pero te daré pasta.
Stagman:
Spoiler:


Resumen:
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 31 2013, 16:42

*Qué post más absurdo,  y no sé si me he perdío un cacho pero que pasó con ir al fascape corp? os habéis tragao medio camino!*

Maku- que conste que no te ayudaré sino los datos que pille serán inutilizables.
Stagman- por mi perfe, cómo si quieres vestirte de princesa y atarte con cadenas en plan rehén. Incluso quizá me pinte bigote y me ponga traje de fontanero XD

Maku- aham.. bueno ahi está el bicho...espera espera... *saco un cronómetro* YA!
*grito tan fuerte para alertar al bicho de 50m*

Cuando salió de entre la oscuridad Stagman mantuvo su postura y ni se inmutó. Y comenzó a atacar. Después de un tiempo dándole golpes por doquier se dió cuenta que su exoesqueleto era impenetrable, y lo único que hacía era hacerle cosquillas.

Stagman- bueno y ahora qué? *esquiva otro golpe* Maku?? *cuando se gira para mirar donde estaba vió que en mi lugar había un papel. Cuando alcanzó a cogerlo leyó*
"Ya tengo toda la info que necesitaba, tiro para el laboratorio, nos vemos en el albergue.-Maku-sama <3"
Hija de la gran--!!*esquivó otro golpe* Ya me podría haber dicho que es imposíble derrotar a este bicho sin armas de fuego...
*Cogió y en el último golpe que fue a hacer la araña, lo agarró y en plan hulk lo tiró contra el fondo de la cueva y empezó el camino de vuelta al albergue. cuando llegó al final de la cueva vió que no estaba el coche*
Stagman- wtf maku! *recogió otra nota en del suelo* "No querías entrenar? pues a correr se a dicho. - Maku" me las pagarás

******
Llegando al laboratorio no podía parar de reírme.
Maku- no a avanzado tanto cómo lo previsto, pero si que lo a echo bastante... espero que no le haya matado a mi excalibur (el bicho) de las cosquillas jaja..
*dejo de reírme al entrar en el garaje del laboratorio, y acudo directamente a la sala de pruebas dónde esperaba Scorpius*
Scorpius- justo a tiempo, traes los resultados?
Maku- si, pero no son los previstos, creo que el suero que usaba anteriormente le a deteriorado más de lo previsto, y por lo tanto está relantizando su avanze
Scorpius- si, lo habíamos considerado.. Y los demás?
Maku- con posibilidades de mejorar
Scorpius- sabes si hay planes de sus patrocinadores?
Maku- creo que ni saben que están patrocinados ni lo que implica eso...
Scorpius- hmm quizá podamos ayudarles mejorar.. pero no demasiado, a ver si les ayudas con las técnicas de combate. El próximo citado es pasado mañana tendrás tiempo de por lo menos guiarlos.
Maku- por supuesto. Alguna novedad?
Scorpius- ninguno, llevate esto, ya sabes qué hacer con él *me entregó una pipeta y dinero* compraos comida buena, necesitáis estar en forma.
Maku- gracias Sr.
*Me hace una seña para que le abraze y respondo obedientemente*
Scorpius- eres mi prodigio lo sabes no? "Unborn"?
Maku- y tu eres mi creador
Scorpius- ve, y no me defraudes
*hice una reverencia y me fui, pasé por mi cuarto para cambiarme de ropa y pillé otro vehículo que se adaptaba mejor a nuestras circunstancias, cuando llegé con pizza los demás se volvieron locos*
Max- Pizza!!! T^T
Annie- parece que no comí algo rico en un montón de tiempo!
Kagi- de que son?
Maku- uno es de bbq, otra hawaiana, otra de 4 quesos, jamon y queso, pesto, y uno con pollo y jalapeños. También traje pan de ajo, fanta, cocacola y cerveza.
Eldar- que guay!!!! T^T
*Empezamos a comer sin esperar a stagman, al rato..*
Max- está muy callado no? nom nom nom
Kagi- es verdad dónde está stagman?
Maku- jujuju.. es verdad llegará en un ratito guardadle algo
*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02 2013, 01:57

[Annie y Eldar aparecen by the face,pero bueno]

Mientras comemos,siento un hormigueo en todo mi cuerpo.Ya está terminando el tiempo de transformación.Me pongo en pie rápidamente.

-Yo:Ahora vengo.

Me voy rápidamente a otra habitación.Es entonces cuando empieza el cambio.En mi espalda se abre una brecha,de la cual empiezo a salir yo,ahora con mi cuerpo de siempre.Jadeante por el proceso,me siento,mirando ahora lo que hasta hace un momento era mi cuerpo.

-Yo:Así que ya tengo algo con lo que defenderme...

Busco algo con lo que vestirme.[si recordáis,salí de casa ya transformado y con la ropa para esa forma]
En el proceso de búsqueda encuentro un sobre.Pero nada de ropa que me valga.Cojo entonces lo que ahora es un mero disfraz.

-Yo:Tendré que ponerme esto de nuevo...

Empiezo a ponerme el disfraz.Me cuesta bastante,pues ese cuerpo es más pequeño que el mío.No obstante,las partes que ya entran no las noto apretadas,sino medianamente cómodas.La espalda se cierra cuando ya meto todo menos la cabeza.Es en ese momento cuando Maku abre la puerta del cuarto.

-Maku:¿Estás bien?Tardab...

Se calla al verme.

-Maku:Un disfraz,¿eh?

-Yo:Hasta que me lo ponga.Solo tengo ropa para esta forma,y no creo que en caso de emergencia ser gato o zorro ayude.

-Maku:Vale.Pues te dejo solo.

Va a cerrar la puerta,pero la detengo.

-Yo(cogiendo el sobre):No se lo que será.

Se lo doy.A continuación,me pongo la cabeza.Tras algo de molestia,me transformo otra vez en zorro.Me visto rápidamente,intentando que Maku vea mi desnudez lo menos posible y la acompaño.Les decimos entonces a los demás lo del sobre.

-Eldar:Bueno...Ábrelo.

Maku abre el sobre.Dentro hay un escrito no demasiado largo.

El maíz puede ser mejor que una cura...O puede llevarte a la locura

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04 2013, 13:44

Yo: ¿Y eso...?

Maku: Ni idea, ¿dices que lo has encontrado en esa habitación?

Max: Sí, parecía estar ahí desde antes de que viniéramos.

Eldar: Lo habrá dejado algún encargado del programa este.

Annie: No podemos contactar con alguno de ellos y preguntárselo, ¿no?

Maku: Yo no recuerdo que me hayan dicho nada de esto...

Recordando todas las veces en las que tuvimos contacto con los invasores, tanto visualmente como por sólo escuchar sus voces, se me pasa por la cabeza la imagen de la general Reiss, y, con ella, la de mi familia. Aun no sabía nada de ellos después de toda aquella locura.

Yo: <<¿Dónde los tienes?>>

Reiss: /<¿Me decías algo?>\ ["/<>\": telepatía]

Oigo su voz en mi cabeza.

Yo: /<¿Qué es esto?, ¿eres tú?>\

Reiss: /<¿Sorprendido?, hicimos algo más que acoplarte traductores en tus oídos. Tú y yo podremos comunicarnos cuando lo deseemos. Bueno, ¿lo estás pasando bien?>\

Yo: /<Eso no te importa, ya he hecho lo que querías, ¿no?, ¿dónde está mi familia?>\

Reiss: /<Tranquilo, están bien, por lo menos hasta que me aburras.>\

Yo: /<¡¿Qué?!>\

Reiss: /<¿Cuándo piensas volver?, te fuiste de aquí demasiado deprisa y todavía hay cosas que quiero contarte, además, tienes tiempo hasta mañana, ¿no?>\

Yo: /<¿Y por qué no me cuentas lo que sea ahora?>\

Reiss: /<No quiero. Deja de refunfuñar y ven, recuerda que la vida de tu querida familia depende de ti. Te quiero aquí en cuestión de minutos, cuelgo ya, hasta luego.>\

Yo: /<¡Espera!, ¿hola?, cago en...>\

No parece responder.

Yo: Joder.

Annie: ¿Te pasa algo?

Yo: Tengo que volver a mi casa enseguida... me preocupa mi familia.

Max: Es verdad. A saber si la mía sabe si estoy bien.

Eldar: Yo ni siquiera sé si...

Maku: No hace falta que hagáis ninguna escena lacrimógena. Ya nos dirán mañana dónde y cuando nos reunimos, así que estad preparados para entonces, ¿vale?

Max: ¿Qué hacemos con el mensaje?

Maku: Dejádmelo a mí, veré qué averiguo.

Salimos del albergue con cuidado y volvemos cada uno a nuestros respectivos hogares, excepto Maku, que se queda esperando a Stagman. El único sitio al que podía volver y sabía dónde estaba era mi casa. Tengo cuidado de que no me vean de camino. Curiosamente, llevaba todo ese tiempo en mi bolsillo la llave de mi casa. Entro despacio.

Yo: ¿Hola?

Nadie me responde. Oigo sonidos que supongo que vienen del televisor de la sala de estar. Al entrar y mirar un poco, encuentro a mi opresora sentada en uno de los sofás y mirando la tele tranquilamente. Aparta su mirada de la pantalla para mirarme y me sonríe.

Reiss: Bienvenido a casa.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04 2013, 21:03

(Ni Eldar ni Annie están en el grupo, de momento. Estamos a la espera de que vuelvan a postear I love you )

Atardece. Stagman llega al albergue después de unas cuantas horas de footing gratuito.

Maku: se te ve contento y alegre y sudoroso
Stagman con el machete en la mano: pedazo de puta, te voy a matar
Maku sacando la cuchilla biónica:  ku ku ku, lo puedes intentar

Tras un poco de esgrima supersónica y varios muebles rotos Stagman se cae al suelo de puro cansancio.

Maku: vaya, que caca de resistencia aeróbica tienes sin el suero. Así no vamos a llegar a ningun lugar.
Stagman: fuck you
Maku: anda, ve a ducharte, que te he dejado la comida en el microondas
Stagman: donde está todo el mundo?
Maku: han vuelto a casa. Yo me he quedado aquí porque no tengo casa a la que volver. Mas o menos como tú.

Stagman se ducha, se come las sobras del resto del grupo y se tira en el sofá.

Maku: descansa, mañana tenemos otra misión. Necesitas otro exámen de capacidades.
Stagman: y una mierda de pato. Yo estoy harto de hacer cosas
Maku: pero te daré mas pasta. Los invasores están forrados de dinero, nigga.

Maku deja caer un enorme saco con el símbolo del dólar encima de la mesa. Y esta se parte del peso.

Stagman se imagina montando una fiestaca con casinos y furcias y el sentado en un trono supergrande donde pone "EL PUTO AMO".

Stagman: ... ... ... acepto a regañadientes.


Pasa el día y la noche. El gallo cacarea. Maku entra en la habitación de Stagman disparando al techo con una ametralladora.

Maku: A DESPERTARSE!
Stagman: no vea illo
Maku: enga pisha que nos vamo

Cogen el coche y se van de misión
Maku: esta base está un poco lejos. Está en la zona desértica al oeste de la ciudad. Se ha vuelto un poco peligrosa tras la invasión, y hay dos facciones peleándose por el control de los recursos. ¿Has visto Mad Max? Pues un rollo parecido. Nada recomendable.
Stagman: y que es lo que tengo que hacer.
Maku: vamos a tomar el control del desierto entre los dos. Y después nos vamos. El resto del grupo se unirá mas tarde.
Stagman: tomar el control?
Maku: si, tu verás como lo haces.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 06 2013, 01:16

Llego a casa,pero tengo que esconderme celosamente en los alrededores,pues no hay nadie en casa.En cuanto veo que llega mi madre,me acerco.

-Madre:¡Max!

-Yo:¿Entramos?Si me ven...

-Madre:¡Ah!

Abre la puerta de casa y entramos con celeridad.

-Madre:¿No has podido quitarte eso todavía?

-Yo:Sí,pero,como no tenía ropa para mi otro cuerpo,me la tuve que poner de nuevo.

Pone cara de disgusto al escuchar "otro cuerpo".

-Yo:Pero ya...

Me llevo las manos a la zona en la que debería estar la apertura del "disfraz".Evidentemente,no está,pues ahora es un cuerpo.Pero debo "tirar" de ahí para quitármelo.[Dato:solo yo puedo quitarme los objetos.Y solo si quiero(es decir,puedo hacer el paripé)]

-Yo:¿Me puedes traer algo de ropa?

-Madre:Voy.

Va a mi cuarto.En esto,me dedico a devolver a este cuerpo a su aspecto de disfraz.O lo que puedo,pues es jodidamente complicado quitárselo.Poco antes de que mi madre baje,me quito la cabeza,dejando al descubierto la del otro cuerpo.Curiosamente,mis orejas se parecen un poco a las de la forma que estoy dejando,así como los ojos.No tardan en volver a la normalidad.

-Madre(mientras me sigo quitando el disfraz):Bueno,¿y qué?¿Qué os han hecho hacer?

-Yo:Pues verás...

Mientras me sigo quitando eso y,posteriormente,mientras me pongo la ropa,le explico.

-Madre:¿No sabéis que puede ser lo del maíz?

-Yo:Ni idea.Puede ser una pista de alguna misión o para despistar.

-Madre:Sí.

Nos quedamos en silencio.Este se rompe al salir la pesada voz de siempre de los altavoces.

Pom Pin Pan Pau

-Voz:Vaya,vaya.Ya llevas tres formas,¿eh?Creo que ya es hora de que sepas los "efectos secundarios" de las transformaciones.

La tele se enciende,mostrando un vídeo.Ya se que tienen la casa completamente controlada,pero eso de que los electrodomésticos se enciendan solos me ponen los pelos de punta.

-Voz:Cada vez que te transformas,tu cuerpo va asimilando información de esa forma.Cuando te..."destransformas",tu cuerpo conserva parte de la información como "activa".Por eso mismo,tu cuerpo neoterrícola seguirá parcialmente transformado hasta que esa información pase a ser "pasiva".Cuando tu cuerpo asimile totalmente la información,todo tu cuerpo pasará a estar transformado cuando te zafes del medio de transformación,momento en el que ese medio será destruído,pues adquirirás la capacidad de transformarte por ti mismo.

El vídeo va mostrando ciertos guiones y cortos sobre lo que dice la voz.

-Voz:No obstante,hay un efecto secundario de ese efecto.Ese efecto es que,paulatinamente,irás perdiendo tu humanidad.

-Yo:¡¿Eh?!

-Voz:Puede ser restaurada,pero es muy improbable.Esto implica que,una vez perdida del todo,serás incapaz de volver a transformarte en humano.También es cierto que harán falta más de diez formas para que ocurra eso,pero lo más posible es que llegue ese momento.

Se escucha una risita.

-Voz:Lo mejor es que te vayas acostumbrando a tus otros cuerpos y a la vida de recluído social.

Se ríe a carcajadas poco antes de que se corte la conexión.

-Madre:¿Max?

Estoy en shock.

-Yo:No solo me obligan a luchar...Me van a privar de la poca libertad que me quedaba...

No puedo más.Me derrumbo.

Durante lo que resta de día,me dedico a intentar tranquilizarme,así como a explicar la situación a mi padre y hermano

______________________________________________________________________

04:13

El dolor vuelve a despertarme,anunciando así la cuarta transformación.

Transformación:

Me tumbo en la cama.La puerta de mi cuarto se abre,entrando mis padres.

-Padre:¿Max?

-Yo:Estoy bien...

El ordenador se enciende.Al mirar en su dirección,veo la nueva ropa y una varita sobre esta.

-Ordenador:¡Restaura a tus aliados!¡Haz que no tengan que preocuparse por su estado![eso es.La magia de esta forma es eliminar estados perjudiciales.Con esto también me refiero al mono y cansancio post Fucking Stagman.No totalmente,por supuesto]

Se imprimen unas páginas.

-Yo:Ufff...

Me quedo dormido.

Al día siguiente,nos comunican que la misión que tendremos que realizar será apoyar a Maku y Stagman a conquistar una zona desértica.Tendremos que salir a las 09:00 del día siguiente

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 06 2013, 20:37

Tras unas horas de conducción por el desierto llegan a un oasis.

Maku:  Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you.
Stagman: tendremos que intentar aliarnos con una de las facciones. En solitario poco vamos a conseguir.
Maku: el arte de la guerra
Stagman: Y tanto. ¿Con quienes nos aliamos?
Maku: deberíamos aliarnos con la facción mas fuerte
Stagman: ¿sabes cual es?
Maku: si, pero no te la digo.
Stagman: dimela
Maku: que no, jo
Stagman: vaaaale. Tendré que observarlas a ambas. Aunque no se como.

chc chc!

Forajido: MANOS ARRIBA! MANOS ARRIBA HOSTIAS!
Stagman rindiéndose: vale vale. Que venimos de buen rollo
Forajido: ni buen rollo ni hostias! Que queréis! Sois espías!
Stagman: nos hemos perdido
Maku: Tu lider es Jeff Magnum?
Forajido: A VOSOTROS QUE OS IMPORTA! DADME VUESTRO DINERO!
Stagman: es que no llevamos suelto
Forajido: pues dadme las armas y la ropa y el coche!
Stagman: No eres muy bueno negociando, verdad?

El forajido dispara una bengala al aire. A los pocos minutos llegan sus compañeros.

Forajido jefe: quienes son estos?
Forajido: no lo se! NO LO SE!
Maku: quería quedarse con todo el dinero y no compartir con el resto
Stagman: es verdad

El forajido jefe los mira. A los dos. Primero a uno y después al otro.

Forajido jefe: metedlos en la furgo. Nos los llevamos al campamento. Nuestro general tendrá planes.

Atados y con una bolsa en la cabeza. Pasa un tiempo incierto.

A Stagman le retiran la bolsa, le pegan una patada y se encuentra en el centro de un coliseo.
Recoge un gladius y un escudo que le habían arrojado desde las gradas
Tras observar por las gradas, ve a Maku atada en plan esclava sexy al lado de un tipo gordo y desagradable.

También observó que había un programa gigante en la pared. Y el era el segundo plato. Maku saldría en el siguiente acto. Su nombre aparecía junto al de otra persona y un gigante "VS".

Era de noche, así que la luz de las antorchas iluminaba el círculo de arena.

De una compuerta salen dos guerreros. Uno enorme, calvo y lleno de tatuajes. Y otro, pequeño y con el pelo largo, muy largo. Y un griterío ensordecedor cubrió el rústico coliseo.

Jefe Gordo: Tienes pinta de guerrero, así que vamos a ponerte a prueba. Nuestros dos mejores guerreros van a salir a tu encuentro.

Por suerte para Stagman, su complexión le había ayudado. De no tener pinta de guerrero, seguramente sería ejecutado de una manera cruel y sin oportunidad para defenderse. Pero, en este caso, Jefe Gordo confiaba en que el recién llegado podría dar un buen espectáculo.


Resumen:
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 07 2013, 17:51

Permanecía de pie y desconcertado, al lado del sofá en el que estaba sentada la general.

Yo: ¡¿Qué haces aquí?!

Reiss: Viendo un poco la tele, ¿no lo ves?

Yo: ¡No me refiero a eso! ¡¿Dónde están?!

Reiss: Viviendo una buena y normal vida... en uno de nuestros centros de contención.

Yo: ¡¿Qué?!, ¡¿cómo puedes decir que están bien y también que están encerrados así?!

Algo iba mal. Mi corazón me latía a mil y empezaba a respirar fuertemente. Hubo un punto en el comenzaba a dolerme el pecho.

Yo: ¡¿Y ahora qué?!

Reiss: Ah, tu cuerpo y tu mente ya están terminando de adaptarse a los cambios. Dentro de poco deberías de poder alternar entre tu aspecto actual y el anterior.

Yo: ¡No sé de qué cojones hablas-!

Termino por caerme al suelo.

Reiss: Relájate, se te pasará mejor.

Finalmente cierro los ojos mientras deseo que todo aquello pasase.
____________________________________________________________________________

Al abrir de nuevo los ojos, me encuentro en mi cama. Me sentía descansado. Me levanto y voy al cuarto de baño. Tras "cambiarle el agua al canario", me fijo en mi reflejo en el espejo. Mi piel había recuperado su color natural, mis ojos habían vuelto a la normalidad, y ya no estaba aquella cola de metal que dudaba que fuera mía. Llego a la planta baja y me encuentro a Reiss rebuscando en la nevera de la cocina.

Yo: Muy bien, dime qué va a ser lo siguiente.

Reiss: Qué rápido te has resignado.

Yo: No tengo posibilidades de escapar, ¿no?, pues ya está. Ahora cuéntame.

Reiss: Está bien.

Agarra una lata de coca-cola.

Reiss: ¿Quieres tomar algo?

Yo: Es mi casa, ya cogeré algo cuando quiera... como ahora por ejemplo.

Con bebida en mano y ya en el sofá de la sala de estar, estaba preparado para asimilar lo que fuera que me iba a contar la chica invasora.

Reiss: Bien, empecemos por lo básico. Yo pertenezco a una raza que es capaz de absorber y asimilar a otras especies, obteniendo sus capacidades físicas y mentales, mejorándolas y añadiéndolas a las nuestras. Hemos intentado traspasarte esa habilidad a ti, un humano cualquiera, y de momento parece que va bien.

Yo: ...

Reiss: ¿Hay algo que no hayas entendido?

Yo: No, eso lo he entendido. Si soy capaz de absorber a otros seres y tenía una cola como esa... ¿qué bicho me he...?

Reiss: Uno que habita en este planeta. Creo que se llama Chamaeleonidae... conocido por los neoterrícolas como camaleón.

Yo: ¿Y puedo hacer todo lo que puede hacer un camaleón?

Reiss: Si así lo quieres, sí.

Yo: Mmmhh... ¿dijiste que ahora podía transformarme en lo de antes... y voluntariamente?

Reiss: Sí, aunque habrá un efecto secundario.

Yo: ¿Cuál?

Reiss: Puede que carezcas de sentimientos y sólo te guíes por la razón. Míralo como una ventaja para el combate.

Yo: Ya, puede... pero no me termina de hacer gracia... bueno, qué coño, nada de esto me ha hecho gracia desde el principio.

Reiss: Deberías agradecerlo, era esto o destruir este planeta para construir una nueva autopista galáctica.

Yo: Pues no sé qué hubiera sido mejor...

Reiss: Sube esos ánimos.

Se levanta y se va marchando de la sala.

Reiss: No olvides que tienes una razón para seguir.

Antes de dar un paso más, se detiene y se gira.

Reiss: Ya se me olvidaba que tenía algo para ti.

Yo: ¿Eh?

La sigo hasta el patio. Allí, lo que parce ser un ascensor emerge del suelo. Entramos y bajamos. Al salir, veo que me encontraba en una especie de base.

Yo: ¿Habéis construido todo esto debajo de mi casa?

Reiss: Sí, ¿no es genial?

Llegamos hasta otra sala. La general coge una gabardina negra y me la da.

Reiss: Aquí tienes. He elegido un "disfraz" provisional para ti para la próxima vez que tengas que mostrarte como un participante. Pruébatelo.

Al ponérmelo, Reiss me señala un espejo para que me mirase. Me quedaba mejor de lo que pensaba.

Yo: Vale, ¿pero no sería lo más importante la cara?

Reiss: Échate la capucha hacia adelante.

Hago tal y como me dice. Observo sorprendido cómo mi cara desaparecía en una densa oscuridad.

Reiss: Qué guapo estás.

No sabía si se refería a que me veía bien con el conjunto o que era un alivio el no verme la cara.

Yo: Gracias...

Reiss: Ya sólo queda pensar el nombre por el que serás conocido.

Se me queda mirando.

Reiss: Bueno, ya lo pensaré. Después de todo, apenas acabamos de despegar. Lo esencial ya está cubierto. A ti solamente te queda practicar un poco tu cambio.

Yo: ... ¿Podré hacerlo para mañana?

Reiss: Claro, no es tan complicado.

Más tarde recibiría información sobre la misión del día siguiente.
_____________________________________________________________________________

Ya por la mañana, era capaz de alternar entre mi aspecto humano y la que fuera la raza con la que compartía habilidades. Ya estaba en camino para reunirme con Max para ofrecer asistencia a los miembros de nuestro equipo que se habían adelantado.

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 09 2013, 14:59

[este post es más que nada para que sepáis los útiles que llevo al desierto]

08:00

Hace solo unos instantes que el cuerpo gatuno se ha convertido en su forma de medio:un disfraz.Ahora mismo estoy preparando las cosas para la misión.Guardo los medios de todas mis formas disponibles,así como algo de comida y ropa de emergencia.Cuando tengo la maleta lista y hasta los topes,me fijo en el collar traductor.No sin cierta vergüenza,me lo pongo.

-Yo:Conquistar una zona desértica...

Miro entre mis libros.Cuando localizo el adecuado,lo meto como buenamente puedo en mi maleta.Es un libro que versa sobre el clima desértico y semi desértico.Tras coger el báculo y la varita,bajo al salón y me pongo a estudiar las nociones para usar mis habilidades.Ya solo queda esperar.

Resumen:

Resumen de las formas:

Forma Ga'ael:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 14 2013, 18:00

Maku- ayuudame staaagmaaaan~
Gordo - suena que te está gustando esto eh..
Maku- estar atada semidesnuda frente a un coliseo donde van a pelear a muerte...*con cara seria* ni lo dudes un segundo
Gordo- QUE EMPIECE EL COMBATE!

*Immediatamente Stagman empezó a moverse por el ring de manera estratégica buscando algún punto débil o algo, mientras yo ya me había soltado de las cadenas, pero me kedé en pose porque molaba verlo desde aquí*

Maku- vaaamooos staaa~~gmaaaan
Stagman- pesada que eres una pesadaa!!! Seguro que ya te has soltado y todo! No te hagas la indefensa!
Maku- no sé de qué me estás hablando *con una sonrisa de oreja a oreja*
Gordo - menos hablar y más pelear blandenge!

*posteo más después oki? a ver si llegáis prontito*
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 14 2013, 19:24

Grandote: eh! tu! deja de correr!
Stagman: vete al infierno. Además, tu compañero aún no ha hecho nada. Seguro que es el que te alegra el culo después.

El pequeño compañero al oirse mencionado abrió los ojos tanto como pudo. Milésimas de segundo mas tarde estaba atacando de forma rápida y consecutiva. Stagman apenas podía contener los ataques y perdía terreno segundo tras segundo, acercándose cada vez mas a las llamas que rodeaban el círculo donde peleaba.

Stagman: oh shit oh shit oh shit

De repente, vio un pequeño peluche haciendole señas y dando saltitos desde la grada.

Stagman: esto ya me mola mas.

Tras una hora de ataques consecutivos, el pequeño guerrero paró por cansancio. Stagman había recibido varios ataques, pero podía mantenerse en pie sin mucho problema. Aún así, su cutre espada y su escudo estaban en las últimas, a punto de romperse.

Enano: pero es que no te cansas nunca de recibir?!
Stagman: no, soy como tu madre.

El enano atacó enfurecido. Stagman aprovecho el despiste para empujarlo a las llamas.

Gordo: está bien. Detened ya esta tontería.

Stagman levantó un brazo en señal de victoria, mientras el guerrero grandote se iba retirando.

Maku: bieeeeeen

El gordo cogió a Maku por el trasero y la tiró al círculo.

Stagman: hola Maku.
Maku: hola.

Gordo: Goliat! (el guerrero grandote) No te retires! Que salga ya nuestra guerrera.

Las verjas se abrieron y aparecio una chica vestida en plan ninja. Un brillo apareció en los ojos de Goliat.

Goliat: es un honor pelear a tu lado, Ayame.
Ayame: dejemos los formalismos para luego. Tu te encargas del guerrero y yo voy a por la chica.
Goliat: a sus órdenes.

Max mira a sus compañeros con cara de resignación: como no domina sus habilidades, se ha quedado sin energía.

Stagman: it's up to you, Maku
Maku recoje la espada del guerrero anteriormente derrotado.
Maku: Showtime. Razz 

Resumen:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Showtime!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Showtime!!   Showtime!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Showtime!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fichas de "Showtime"
» Chat oficial sobre "Showtime!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: