~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Identidad Velada

Ir abajo 
+3
En verdad me llamo Franky
Pandora
M'sheireus Huua
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Identidad Velada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04 2015, 17:46

Me siento junto a la tienda.Ben hace lo propio.

-Yo:Kupopó...Eso ha estado cerca,kupó.

-Ben:¿Por qué dices "kupó",Max?

-Yo:Mogu es ahora un moguri,kupó.Los moguris dicen eso casi siempre.Y,tal y como pensaba,sale solo,kupó.

Miro a Ben.Somos prácticamente de la misma altura ahora.Quizás él sea hasta un poco más alto.

-Yo:<<No puede quedarse aquí,kupó.Mogu tiene que llevarlo a su casa...y decirle a su madre lo que ocurre,kupó.>>

Hundo la cara en mis manos.

-Yo:En que fregado nos hemos metido,kupó...

Sin previo aviso,escucho el sonido de unos cascos viniendo hacia nosotros.Miro en la dirección del sonido y veo como una unicornio se acerca a nosotros.Me pongo de pie entre ella y Ben.Siento como me tiemblan un poco las piernas.

-Yo:...¿Qué quieres,kupó?

-Littlepip:Yo...

Mira a Ben.

-Littlepip:Tu eres el vecino de Max,¿no?

-Yo:¿De qué conoces a Max,kupó?

-Littlepip:Es mi amigo.

Me quedo en silencio.No se si es seguro desvelar mi identidad.Se me ocurre una idea.

-Yo:¿Por qué llevas un disfraz tan llamativo por la calle,kupó?

-Littlepip(temblándole la voz):No me lo puedo quitar...

-Yo:<<O hace bien el papel o no sabe nada,kupó.>>

Le hago una señal a Ben para que se quede en el sitio.

-Yo:¿Cuánto hace que te pusiste el disfraz,kupó?

-Littlepip:Anoche lo hice.

Llego a su posición.Lentamente llevo las manos a su nuca.

-Yo:Mogu supone que quizás necesites ayuda,kupó...

Empiezo a tirar.Poco a poco va despegándose.Cuando ya consigo separar la parte del cuello,es ella quien sigue tirando.El corazón me da un vuelco al ver su cara.

-Yo:¿N-Nuntius?

Se sienta en el suelo,solo mostrando su cabeza y con la del disfraz frente a él.

-Nuntius:Por fin...

Me mira.

-Nuntius:Gracias.

-Yo:Pero...Tu no compraste el disfraz aquí...¿No,kupó?

-Nuntius:Eres Max,¿no?

Asiento.

-Nuntius:¿Cómo has podido quitarme el disfraz?

-Yo:Luego,kupó.Lo primero ahora es llevar a Ben a su casa,kupó.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Xalcer
Adepto
Adepto
Xalcer


Cerdo
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28
Localización : Con mi melocotonero

Identidad Velada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04 2015, 19:17

Estaba oscuro y sentía cómo mi cuerpo flotaba sin peso alguno, como si estuviera en el espacio. Incluso hacía frío y no podía respirar. Alarmado, empecé a a revolverme y a dar manotazos, pero no surtió ningún efecto. Empezaba a notar la falta de oxigeno. Abrí la boca intentando respirar pero no fue aire lo que entró, sino agua. Entonces abrí los ojos.

Parecía estar en el fondo de lo que parecía ser una especie de lago. Empecé a nadar hacia arriba todo lo rápido que pude. Una vez alcancé la orilla tomé la mayor bocanada de aire que había tomado en mi vida. Nadé hacia la orilla más cercana y allí mismo me quedé tirado bocarriba en el suelo, intentando recuperar el aliento.

Hice memoria, intentando averiguar cómo puñetas había acabado pasando la noche dentro del lago, y más importante aún, cómo había aguantado todo ese tiempo en el agua sin ahogarme.

- Flash: A ver, terminé de ponerme el traje (el cuál parece que todavía llevo) y comprobé la hora. Llegaba tarde para la quedada, por lo que me dirigí allí todo lo rápido que pude. Luego... luego... ¡Agh, no me acuerdo! ¿Qué naricesss passsó anoche?

Me llevé una mano a la boca de la sorpresa. ¿Acababa de sisear? Pero eso no era lo único extraño. Donde se suponía que debería estar mi boca ahora había un hocico.

- Flash: ¿Pero qué...?

Me acerqué asustado a la orilla del lago. El reflejo del agua confirmó mis miedos. Tanto nariz como boca habían desaparecido, siendo reemplazados por un hocico de dientes afilados y la piel había dado paso a escamas de un color verdoso. Mis ojos habían adoptado una aspecto más reptiliano, y donde antes habría pelo ahora había unas extrañas plumas coloridas, y de entre las que surgían dos prominentes cuernos.

((Para que os hagáis una idea))

Spoiler:


Temblando del miedo, me levanté y observé todo mi cuerpo. Estaba completamente cubierto por escamas. De tanto mis manos como mis pies habían surgido garras afiladas y en la base del cuello habían aparecido agallas. Me giré al notar cómo algo me daba un pequeño golpe en la pierna. Justo en la parte baja de la espalda había surgido una cola alargada, la cual daba golpetazos en todas direcciones inconscientemente. Por fortuna, el traje incluía una especie de armadura, por lo que no estaba completamente desnudo.

- Flash: Esssto no puede ssser real...

Intenté quitarme el traje pero parecía que este se había adherido a mi piel, o más bien, se había convertido en mi piel. Tiré de varias partes, como la cola o los cuernos, para intentar sacármelo sin mucho éxito. Al cabo de unos minutos desistí, con el cuerpo un poco dolorido de tantos tirones. Respiré hondo tratando de tranquilizarme.

- Flash: Vale, essso no va a funcionar. Ssserá mejor que vuelva a casssa. A lo mejor a Bassst ssse le ocurre alguna idea.

Iba a llamarle pero haber estado horas bajo el agua no le había sentado muy bien a mi móvil.

- Flash: Parece que tendré que ir andando.

Me dirigí a casa evitando encontrarme con el menor número de personas posible. Por fortuna, las pocas que llegaron a verme simplemente creyeron que tenía uno de los disfraces más realistas que habían visto.

Por fin llegué sin demasiados incidentes. Frente a la entrada estaba el coche, indicando que Bast estaba en casa. Entré corriendo en casa y empecé a llamarle a gritos.

- Flash: ¿¿Bassst?! ¿¡Karem?!

Sin respuesta. Qué extraño.

Abrí con cuidado la puerta del salón y eché un vistazo, receloso. Toda la habitación estaba revuelta, como si hubiera habido una pelea. Después de cercionarme de que no había nadie, entré con cuidado de no tropezarme con las sillas que había tiradas o de pisar algún cristal de las cuadros caídos. En el suelo había una nota partida en varios trozos.

"Fl--h, hay un p--ueño "prob---a" con el (...)
Hem-s ido a (...) --tentar soluc---- per- (...)
No va--- (...)"

Faltaban un par de trozos de la nota. Además, parecía que no era el único con problemas. Pero es no explicaba qué había pasado en el salón. Usé el teléfono de casa para llamarle. El teléfono empezó a sonar.

- Flash: Vamosss, cogelo.

Oigo cómo se descuelga el teléfono.

- Flash: ¿¡Bassst?! ¿Estaísss bien? ¿Qué ha passsado?

- Hola, Flash.

Se me hiela la sangre.

Ese no era Bast.
Volver arriba Ir abajo
DrPingas
Adepto
Adepto
DrPingas


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Identidad Velada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28 2015, 15:50

Después de apartar crios para colarse en las filas de recreativas, Doña Curra regresó de nuevo a su casa a probarse su nuevo disfraz, estaba deseando saber que había en la caja, ella tenía qque andarse con ojo, tiene muchos enemigos, gente que metió en la carcel de los casos anteriores que había resuelto. Cuando llegó a casa cogió algunos utensilios por si necesitaba desactivar alguna bomba que hubiese en el paquete. Sí, estaréis pensando que eso debía haberlo hecho antes, pero para ella batir el record de arcades era más importante que su propia vida.

Fue coger sus herranientas de desactivación de bombas y de repente la caja se abrió sóla, unas extrañas ropas salieron desplazandose como los movimientos de la cola de una lagartija, a lo que Doña Curra exclamó: "¡Horror, una bomba robótica camuflada de disfraz! ¡Todo esto no me habría pasado si esos estúpidos mocosos no me hubiesen ralentizado el alcanzar mi record y habría llegado antes a casa para desactivar la bomba!"

Mientras se quejaba se encerró en el cuarto de baño, pero no sirvió, la ropa se desplazaba por debajo de la puerta como una sinuosa serpiente. "¡Noo, no te acerques, estoy embarazada, tengo una familia que mantener, cuido perritos abandonados!" De nada servía el estado lunático en el que entraba Doña Curra al ver una situación que jamás había visto; no la juzgueis, cualquiera habría perdido la cordura en una situación así.

El traje la atrapó, se agarró a ella, la desvistió completamente, fuera la toga negra que la caracterizaba, fuera el camisón, las medias, la faja, los calcetines, zapatos y el tanga. Las costuras del traje se agarraron a sus arrugas, se adaptaron a sus curvas y sus picos, se ajustaron tanto al busto (o lo que se suponía que era un busto) y a sus partes íntimas, tanto que la aprisionaban tanto que el dolor no le dejaba ni respirar apenas, empezaba a sollozar diciendo: "Aaaagh, creo que... me ha llegado la hora... nunca podré...
pasarme... el castlevania V" Poco a poco el dolor se iba transformando, los agarres y encajes se iban convirtiendo en parte misma del cuerpo, el dolor acababa siendo una sensación agradable. "Eh, mas que dolor, ahora mismo siento gustirrinín, me siento como una moza, siento como si estuviese más buena que antes. Ahora lo comprendo, esto debe ser un sueño, o eso o debe ser obra del destino, parece que estaba escrito que debía ser una superheroina." Así es, de repente Doña Curra se vio en el espejo del cuarto de baño como Wonderwoman, y así fue como se le ocurrió ir vestida en pleno Halloween a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Identidad Velada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Identidad Velada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Identidad Velada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: