~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Identidad Velada

Ir abajo 
+2
En verdad me llamo Franky
M'sheireus Huua
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeSáb Sep 22 2012, 01:53

En fin...¡¡¡ALLÁ VAMOS!!![llevo esperando para abrir este rol desde hace muchos meses]

Argumento:

Es la la mañana del día de Halloween.Todos hemos quedado para dar una vuelta por la noche.Y para ambientarnos en la noche,nada como un disfraz(podéis tener uno de antes,pero quizás ese ya os esté pequeño o vuestro perro se lo cargue,por ejemplo).Iremos a comprarlos a una tienda algo extraña,pequeña y oscura.Seguro que son buenos.Llegará la noche,el momento para salir y dar una vuelta.Y esos disfraces...oh,que bien sientan.Tan bien que,tras una extraña y divertida noche,no querremos ni quitárnoslos ni para dormir.Pero hay algo...Y es que por la mañana no podremos quitárnoslos.Iremos a la tienda,donde nos explicarán que son especiales.Con ellos,adquiriremos habilidades especiales,sí,pero también es cierto que,tras ponérnoslos la 3ª vez,no podremos quitárnoslos nunca más,quedando de una manera un tanto especial.Pero esos disfraces producirán una fascinación increíble en nosotros,impulsándonos a ponérnoslos.Y hay algo más...Desde la 1ª vez que nos los pongamos,seres del "Otro Lado"(identificadlo con el Infierno si os place) vendrán en nuestra busca con intenciones no precisamente buenas.

Pero es raro...Porque no nos han atacado nunca.¿Quizás haya alguien que nos proteja?

Puede que lo averigüemos la 3ª vez que nos pongamos los disfraces...Pero eso conlleva no poder quitárselo nunca más.

No digo nada más,que si no,os desvelo mucho(bueno,a algunos ya os he desvelado más).Si queréis más info,o esperáis o me enviáis un MP para que os cuente.

No pongo el objetivo,que tengo comprobado que ponerlo es inútil o,si hace algo,es reventar el rol.

Y aquí va la ficha.No somos nosotros,por cierto:

-Nombre:

-Apellido/-os:

-Edad:

-Ocupación:

-Altura:

-Aspecto:

-Familia:

-Disfraz:

-Habilidades:


Pongo la mía(es algo más compleja que eso que he puesto):

-Nombre:Maximillian "Max"[pronunciado "Maximirus(u)]

-Apellido:Prower[Pauaa]

-Edad:18

-Ocupación:Estudiante

-Altura:1'70

-Aspecto:Pelo castaño y medianamente corto.Ojos castaños claros.Normalmente,con una pequeña sonrisa en la cara,como si todo fuera digno de un comentario burlesco o similar.Con gafas(pero no de estas de pasta.Montura normal).Complexión normal.

-Familia:

-Padre:Amadeus Prower.45 años.["Amadess Pauaa"]

-Madre:Rosemary Prower.43 años.["Ros(u)mery Pauaa"]

-Hermano:Miles Prower.14 años.["Méirisu Pauaa"]

-Disfraz:Fursuit de zorro.

-Habilidades:

-->Multiforme:Capacidad para cambiar entre varias formas,influyendo algo en el carácter según en la que esté.Con lo cual...He de poner las características de cada forma(pero,de momento,solo pongo las de la forma con la que empiezo:

--->Kid:

-Aspecto:

http://maximirusupauaa.deviantart.com/art/Kid-327512401?ga_submit=10%3A1348270410

-Altura:1'25

-Influencia en el carácter:Más infantil,inocente,despreocupado y optimista.No obstante,también soy más llorica,miedoso y cobarde.Como un niño pequeño,vamos.

-Habilidades:

-->¡Magia!:Capacidad para controlar los elementos Electricidad,Metal y Agua.

-->Mejores aptitudes físicas.

-->Regeneración de heridas acelerada.

-->Encanto:A algunos monstruos(y no tan monstruos) les resulta más difícil atacarme.

-->Telepatía(común a todas)

IMPORTANTE:Todos nos conocemos.Ya sea por ir a la misma clase,una actividad extraescolar,familia o lo que sea.

Y eso es todo.Ahora,a escribir.


Última edición por Maximillian Prower el Mar Sep 25 2012, 01:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeSáb Sep 22 2012, 14:11

Pues aquí pongo mi ficha:

-Nombre: Kagi (aunque mis amigos me llaman Franky)

-Apellido/-os: Futatsu

-Edad: 18

-Ocupación: Estudiante

-Altura: 1,81 m

-Aspecto: Cabello corto y oscuro. Ojos marrones claros. Normalmente me muestro muy tranquilo, como si lo que pasara a mi alrededor no fuera conmigo.

-Familia:
·Padre: Kazuma Futatsu
·Madre: Raven Futatsu
·Hermano mediano: Nils Futatsu
·Hermano pequeño: Jason Futatsu

-Disfraz: Entre una cosa y otra, sería básicamente el Rondador Nocturno de los X-Men, también conocido como Nightcrawler.
Spoiler:

-Habilidades:
·Teletransportarme a mí mismo
·Gran agilidad
·Generar rayos paralizadores
·Modificar mi propia apariencia externa

¡Que comience esta siguiente ronda!
Volver arriba Ir abajo
Sara Riddle
Novato
Novato
Sara Riddle


Cerdo
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeSáb Sep 22 2012, 15:07

(Aviso de que esta es la primera vez que estoy en un rol)

-Nombre: Sara

-Apellido/-os: Riddle

-Edad: 17

-Ocupación: Estudiante

-Altura: 1,70

-Aspecto: Pelo muy liso, largo y negro. Ojos verdes oscuros. Piel muy blanca. Mi mirada es misteriosa y mi expresión suele ser inescrutable.

-Familia:

-Padre: Erick Riddle (43 años)

-Madre: Elisabeth Riddle (42 años)

-Hermana: Mary Riddle (15 años)

-Disfraz: Bruja de Hogwarts de Gryffindor.

-Habilidades:

-Poder para controlar y crear fuego.

-Mayor velocidad.

-Poder para mover objetos con la mente.

-Poder para crear visiones o ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeSáb Sep 22 2012, 18:01

Aqui voy!!!!

-Nombre: Yiak

-Apellido/-os: Rädsla

-Edad: 17

-Ocupación: Estudiante

-Altura: 1.75

-Aspecto: Originalmente el pelo era de color marrón, pero hace tiempo que no se ve por cualpa de su aficón a teñirse. Actualmente el pelo luce de avul intenso con reflejos celestes y lo lleva corto. Es delgada y alta, sin mucho pecho, cosa que la acomplejaba.Sus ojos eran verdes, pero el disfraz incluía lentillas rojas así que...

-Familia: padre-Tom Rädsla (40)
madre- Cecile Rädsla (38)
hermana- Anya Rädsla (7)

-Disfraz: Disfraz de bruja (subo imagen)
Spoiler:

-Habilidades:
- Telequinesis
-Control de elementos: fuego, hielo, viento, agua, planta
-Poder de transformación de objetos
-Agilidad, velocidad, visión nocturna...
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeSáb Sep 22 2012, 18:35

[Pues empiezo.]

09:30.

Abro los ojos.Me encuentro acostado en mi cama.Me desperezo.

-Yo:Nnnggg...Llegó el día.

Salgo de la cama y me visto.Bajo y cojo algo de desayunar.

-Yo(mientras desayuno):¡Jackie!¡Jackie,ven!

Mi Beagle se acerca meneando la cola.Veo que en la boca trae algo.Un trozo de tela negra.

-Yo:¿Eso no será...?

Lo cojo.Parece un jirón de un traje.

-Yo:¡Mi disfraz!

Me levanto y voy a buscar el destrozo.Lo encuentro en el dormitorio de mis padres.

-Yo:¡Maldito perro!

Jackie huye con el rabo entre las patas.Recojo lo que queda de mi disfraz y lo tiro a la basura.Vuelvo a mi cuarto y cojo el móvil para llamar a mi madre.

-Mi madre:/</¿Qué pasa,Max?Estoy trabajando\>\[/</\>\ voz por dispositivo a distancia(móvil,teléfono y similares]

-Yo:¡Jackie se ha cargado mi disfraz de Slenderman!

-M.m:/</Vaya...Pues coge algo de dinero y ve a comprar uno\>\

-Yo:Vale...

Cuelgo.

-Yo:A ver si queda alguno por ahí...De lo que sea.

Cojo el dinero,algunos caramelos(por si me salen niños al paso) y me voy.Todas las casas(incluída la mía) están decoradas con motivos de Halloween.Algunos niños ya están disfrazados,visitando a amigos suyos o a familiares.Una niña vestida de bruja y un niño vestido de esqueleto me salen al paso al cabo de unos minutos.La niña tendrá unos 6 años,y el niño 8.Son los hijos de mis vecinos

-Niños:¡Truco o trato!

Hago como si me asustara,para luego "reponerme" y sonreírles.Los niños sueltan una risilla y me sonríen.

-Yo:Que disfraces más buenos habéis escogido este año.

Saco algunos caramelos del bolsillo y se los doy.

-Jack y Jill[sus nombres]:¡Gracias,Max!

Les acaricio la cabeza/gorro.

-Yo:Tened cuidado,¿eh?

-Ellos:¡Sí!

Se disponen a irse.

-Yo:¡Cuida bien de tu hermana,Jack!

-Jack:¡Síiiiiii!

Veo como se alejan.Por mi parte,sigo mi camino.Visito muchísimas tiendas,pero en todas me dicen lo mismo:"Lo siento,pero ya no nos queda nada".

-Yo:Joder,por culpa del puto perro no voy a tener nada que ponerme...

Cojo el camino de vuelta a mi casa cuando,a los pocos pasos,me percato de un callejón que,al final,tiene una tienda en cuya fachada pone que venden disfraces.

-Yo(sonriendo):Oah...Parece la típica tienda de magia que sacan en las series y películas...

Me acerco al establecimiento.Efectivamente,es pequeño para ser una tienda.Más o menos del tamaño de una casa pequeña.Entro.La tienda está llena de disfraces,máscaras,antifaces y toda esa parafernalia.

-Yo:Buenas tardes.[ya serían las 13 o por ahí]

Un hombre de unos 50 años,calvo y bastante alto,sale de la trastienda.

-Dependiente:Buenas tardes.¿Qué desea?

-Yo:Quería comprar un disfraz.

Me mira de arriba a abajo.

-Dependiente:Acompáñeme.

Entra en la trastienda.

-Yo:Eh...¿Y estos de aquí?

-Dependiente:Si quiere algo bueno,acompáñeme.

Me encojo de hombros y le sigo.Me conduce hasta una sala en la que hay una máquina del tamaño de un frigorífico.

-Dependiente(señalando una pequeña pantalla táctil):Si pudiera introducir aquí algunos datos...

Me acerco a la máquina y empiezo a poner lo que me dice.De repente,noto como si algo me mordiera el dedo con el que estoy seleccionando los datos.

-Yo:¡Au!

-Dependiente:¿Ocurre algo?

Me miro el dedo.Aparentemente,no le pasa nada.

-Yo:He notado como un calambrazo...

-Dependiente:Habrá sido un calambrazo.Le ruego me disculpe.

-Yo:...No importa.

Escuchamos como la puerta se abre.

-Dependiente:Por favor,siga.

Sale de la sala para atender al recién llegado.Yo sigo con lo mío.Cuando termino,me quedo esperando junto a la máquina.

-Yo:<<La verdad es que pinta de tienda de película tiene...>>[<<>> es pensamiento]

Al poco,el dependiente vuelve.

-Dependiente:¿Ha terminado?

-Yo:Eh...Sí.

Se acerca a la máquina y la abre.Dentro de la misma,hay un disfraz de zorro.

-Yo:¿Un fursuit?

-Dependiente:Eso parece.

Me lo pone en mis brazos.

-Dependiente:Voy a por una funda.

Me pongo a examinar el fursuit.El tejido con el que está hecho el pelaje parece muy real.Es suave,como si fuera pelo de verdad.Me pongo a acariciarlo.Simplemente,con tenerlo en brazos,ya me hace sentir bien.Lo cual es algo raro...

-Dependiente:Aquí está.

Con mi permiso,coge mi disfraz y lo guarda en la funda.

-Dependiente:Como es este tipo de disfraz,supongo que le dará mucha calor.Le recomiendo desnudarse antes de ponerse el disfraz.[tened en cuenta que este mundo no es la Tierra,así que habrá según que cosas que allí no se vean mal,como por ejemplo disfrazarse sin nada debajo]

-Yo:Ah,claro...

Salimos a la tienda,donde pago.

-Yo:Muchas gracias.

-Dependiente:Gracias a usted.Vuelva cuando quiera.

Salgo de la tienda.Echo un vistazo a mis espaldas,viendo la tienda.

-Yo(mientras me alejo):Pues sí que era rara la tienda...

Miro la bolsa de mi disfraz.

-Yo:Me gusta,pero...Espero que no se rían de mi...

Llego a mi casa a la hora de comer.Me abre Miles.

-Miles:Por fin,Max.Venga,entra,que ya está la com-

Se calla al ver mi bolsa.

-Miles:¿Ese es el nuevo disfraz?¿Me lo enseñas?

-Yo:Ya lo verás luego.Y que no te vea cotilleando,que si no te corto los huevos.

-Miles:Vale,tío,vale.

Entro en la casa.Subo rápidamente a mi cuarto,donde dejo el disfraz.

-Yo:<<Bueno,pues hasta la noche...>>

Bajo a mi cuarto,dejando en mi cama el misterioso disfraz.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Sara Riddle
Novato
Novato
Sara Riddle


Cerdo
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 12:42

Son las diez de la mañana y es el día de Halloween. Me levanto de la cama y bajo a la cocina para desayunar. Allí se encuentra mi hermana Mary, comiéndose una tostada.

-¿Ya has pensando de qué te vas a disfrazar hoy? -le pregunto mientras cojo unos cereales con leche.

Mary asiente y dice:

-Sí, me voy a disfrazar de vampira.

-¡Pero si ese disfraz me lo iba a poner yo! -digo totalmente indignada.

-Ponte otro, entonces. -dice Mary con una pequeña sonrisa malvada.

-No tengo otro, idiota. -digo fulminándola con la mirada (no literalmente, claro está) - ¿Quién te ha dado derecho a coger ese disfraz?

De pronto, mi padre viene a la cocina y nos pregunta el por qué de nuetra discusión. Cuando le explicamos el motivo, me mira y dice:

-Toma algo de dinero y cómprate otro. Además, el de vampira le queda mejor a tu hermana que a ti.

-Gracias, papá...

Salgo a la calle y veo que todo está decorado debido a que hoy es el día de Halloween. Curiosamente, no hay mucha gente, pero sí unos cuántos niños disfrazados. Sigo andando, tratando de evitar a los niños, ya que no tengo ningún caramelo.

Finalmente, llego a una calle llena de tiendas. Entro a una de ellas para comprar caramelos, pero no tiene disfraces. Sigo entrando a las demás, pero ninguno de los disfraces que tienen me gusta.

Resignada, me fui de esa calle y seguí caminando sin un rumbo fijo hasta que en la esquina de una de las calles, veo un callejón sin salida donde al fondo hay una tienda de apariencia siniestra y misteriosa. Entro para ver si hay disfraces, y sí, tiene disfraces.

-Buenos días, señorita. ¿Le puedo ayudar en algo? -pregunta el dependiente de la tienda.

-Sí, bueno, me gustaría comprar un disfraz, aunque no sé muy bien cual comprarme...

-Por favor, sígame -me dice el hombre mientras se dirige a la trastienda.

Le sigo hasta que llegamos a una sala extraña donde hay una máquina. El dependiente señala una pequeña pantalla táctil.

-Por favor, introduzca aquí los datos que se le piden.

-Señor, lo único que quiero es un disfraz. ¿Realmente es necesario hacer todo esto? -le pregunto algo desconcertada.

El hombre asiente así que hago lo que me dice. Mientras introduzco los datos, siento de pronto una especie de chispazo en mi dedo.

-¡Ay! ¡Me ha dado calambre!

-Discúlpeme, señorita. Siga, por favor, ya falta poco. -me dice el dependiente.

Cuando termino de introducir los datos, el hombre abre la máquina. Su interior contiene un disfraz de bruja, pero no un disfraz de bruja cualquiera, sino de estudiante de Hogwarts.

-¿Este es el disfraz? -pregunto ilusionada al verlo.

-Sí -dijo el hombre asintiendo con la cabeza- ¿Le gusta?

-¡Sí, me encanta! -digo sonriendo.

El hombre deja el disfraz en mis manos mientras se va en busca de una bolsa. Miro el disfraz con una sonrisa. Por algún motivo que desconozco, el disfraz me transmite una extraña sensación de atracción. El dependiente vuelve con la bolsa y guarda el disfraz en él. Volvemos a la tienda y le pago.

-Muchas gracias por el disfraz.

-Gracias a usted por comprarlo. -me responde el hombre.

Salgo de la tienda y vuelvo a mi casa. Al llegar, mi hermana Mary me recibe.

-¿Qué disfraz te has comprado?

-No es asunto tuyo -digo secamente, pues sigo enfadada con Mary.
Ella intenta quitarme la bolsa, pero yo rápidamente subo las escaleras y me encierro en mi cuarto. Allí, dejo el disfraz encima de la cama mientras lo miro fijamente.
Estoy deseando ponérmelo pero tengo que esperar a que se haga de noche.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 17:37

[Id poniendo vuestro inicio]

22:30

Acabo de terminar de cenar,así que he subido a darme una ducha.Antes de ir al baño,cojo el disfraz.Tras ducharme y secarme,me quedo mirando el disfraz.

-Yo:Ya se que se suele poner sin ropa debajo,pero bueno...me da algo de corte...

Me quedo mirándolo un poco más.Al final,me encojo de hombros y,lentamente,me lo pongo,dejándome sin poner la cabeza.

-Yo(mirándome al espejo):Oah...Que bien me queda.

Sonrío ampliamente.

-Yo:Y que bien me siento con él.Creía que estaría incómodo con esto de tener que meter dos dedos en un mismo sitio...[recuerdo que en forma kid(que es en la que está el disfraz) tengo 4 dedos en las manos]

Me pongo la cabeza,sonriendo de nuevo.

-Yo:Pues vamos a ello.

Cojo una maleta con algunas cosas y salgo del cuarto.Al andar,me doy cuenta de que no hay nada que me sobre o me haga perder el equilibrio,ni siquiera la cola del fursuit.Bajo al salón,donde están mis padres y mi hermano.Este último está disfrazado de hombre lobo.

-Miles:¿Eso es lo que te has comprado?Mola.

-Yo:Es lo que me recomendó el vendedor.Y en la tienda habían cosas más caras,así que...[lo vi mientras esperaba]

-Mi padre:¿Pero te gusta?

-Yo(encogiéndome de hombros):No está mal.

-M.m:Bueno,pues nada.Vete ya.

-Yo:Sí.

Miles se viene conmigo,pues también ha quedado con sus amigos.

-Miles:¿Puedo...tocarlo?

-Yo:Va.

Me toca el brazo.

-Miles:Oah,parece de verdad.

-Yo:¿A que sí?Yo pensé lo mismo cuando lo cogí la primera vez.

-Miles:Pues sí...

Llegamos hasta la esquina de la calle.

-Miles:Bueno,luego nos vemos.

-Yo:Venga,hasta luego.

Nos vamos por direcciones opuestas.La gente me mira y hace comentarios.Pero la verdad es que me dan igual.

-Yo:<<Que piensen lo que quieran.>>

Veo a los pequeños Jack y Jill.Ellos se me quedan mirando.

-Yo:No me reconocéis así,¿eh?

Me quito la "máscara".[aclaración como 1 vez cada vez que te lo pones y te lo quitas entero]

-Jack y Jill:¡Max!

Me agacho,poniéndome a su altura.

-Yo(sonriéndoles):¿Os gusta?

-Jill:¡Mucho!

-Jack:¿Pero tu no ibas a ir de otra cosa?Eso le dijo tu mamá a la nuestra.

-Yo:Se lo cargó Jackie.

-Jack:Oooh.

Me pongo la cabeza de nuevo.Jill la acaricia,divertida.Yo empiezo a hacer como si la restregara con gusto,como si de un animal me tratara.Nos reímos.Tras esto,me levanto y saco unos caramelos de mi maleta,dándoselos luego a ellos.Les acaricio la cabeza.

-Yo:Anda,id con vuestra madre.

-Jack y Jill:¡Vale!

Se van corriendo hacia ella.Cuando llegan,veo que le dicen algo,tras lo cual me miran los 3 y me saludan.Yo hago lo propio,tras lo cual sigo mi camino.

-Yo:<<Parece que les ha gustado>>

Al cabo de los minutos,llego a la puerta de un cementerio,el lugar donde hemos quedado.

-Yo:Más típico no podía ser el sitio...

-????:¿Y qué me dices de una "mansión embrujada"?

Me giro y veo a Sara,amiga y compañera de karate,venir hacia mi.Su disfraz es el de una bruja de Gryffindor.[no es este mundo,pero si hay cosas de este mundo,eh]

-Yo:Buenas,Sara.

-Sara:Hola.

-Yo:Así que bruja de Gryffindor,¿eh?

-Sara(sonriendo):¡Sí!¿Te gusta?

Da una vuelta sobre ella misma,mostrándome el disfraz en su totalidad.

-Yo:Está muy detallado...

-Sara:Y mira.

De un bolsillo,saca una varita.

-Yo(cogiéndola):Mola.

La examino y luego se la devuelvo.

-Yo:Definitivamente,está muy detallado.

-Sara:El tuyo tampoco se queda atrás.

Me rodea para ver el fursuit en su totalidad.Luego,me toca el pecho.

-Sara:Si que es suave...

-Yo:Parece pelaje de verdad,¿eh?

-Sara:Sí.

-????:Ah,ya estáis aquí.

Nos giramos hacia la voz.Vemos como Yiak vene hacia nosotros.A su lado,viene alguien disfrazado de algo parecido a...

-Yo:¿El Rondador Nocturno?

Me pongo a reirme.

-Franky:Sí,el Rondador Nocturno.

-Yo(imitando el acento del Rondador):¿Con acento y todo?

-Franky:No.

Comentamos los disfraces.[y esto queda por vuestra cuenta si queréis ponerlo.Y poned de que nos conocemos]

-Yiak(tras esto):Bueno,he traído un plano de nuestra ruta.

Saca un pequeño mapa.

-Yiak:Empezamos aquí,en el cementerio,como dijo Franky.Luego,iremos a la fábrica de juguetes abandonada y...

-Yo:¡Ah,vamos,deja de planear!¡Hagamos las cosas más a nuestra bola!

Los demás me miran.

-Yiak:Es raro que precisamente tu digas eso.

-Franky:Con lo que te gusta planificar las cosas.

-Yo(sorprendiéndome a mi mismo):Pues es cierto...

-Sara:Pero quizás lleve razón.

-Yiak:¿Queréis ir entonces por ahí y entrar en el primer sitio que nos encontremos?

-Franky:Por mi vale,pero antes quiero entrar aquí =3=

-Yo:¡Vamos entonces!

-Yiak:Vale,pues.

Abrimos la puerta del cementerio y entramos.

[id poniendo cosas raras.Sombras que se mueven,cosas que creemos ver por el rabillo del ojo y similares.Y os pido una cosa:que alguien ponga que al final vamos a una casa encantada Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 23:41

17:00

Mi hermana abre la puerta de mi cuarto con sigilo, con la intención de darme un susto, sin embargo, lo veo por el reflejo del ordenador. Minimizo el chat y me vuelvo.

Yo- Buhhh!!!

Anya- joooo!! Siempre me descubres!!

Yo- Qué buscas enana?? Ya sabes que no me gusta que entres...

Anya- tengo una mala noticia.

Yo- (la miro con malos ojos) desembucha

Anya- recuerdas que mamá decía que tu disfraz de vampiro se veía demasiado sucio?

Yo- mierda, qué ha hecho?

Anya- lo metió en la lavadora y se ha encogido!!!

Me pongo de pie de un salto y me revuelvo el pelo mientras grito maldiciones. Me madre siempre metiendo la pata, como de costumbre. Y mi hermanita parecía muy contenta con la trastada. Claro, a mí no habían querido comprarme un disfraz nuevo, y había tenido que coger el del año pasado mientras que a ella le habían comprado un estupendo disfraz de muerte, con su careta y su hoz y todo.

Anya- (saca dos billetes de 20 y uno de 10) Toma, mamá dice que vayas a comprarte uno nuevo y que lo siente.

Yo- claro, las 5 de la tarde del día de Halloween, seguro que aún quedan un millar de disfraces.

Cojo el chaleco y me pongo los zapatos y salgo de mi casa dando un buen portazo. Miro en todas las tiendas del barrio y me voy alejando cada vez más. En ninguna tienda queda nada decente.

Yo- genial, seré la única sin disfraz, con la buena noche que teníamos planeada...

Ya me había rendido y volvía a casa cuando me fijé en una tienda que había al final de un callejón estrecho y oscuro. Me acerco, era mi única esperanza. Por dentro no es demasiado grande y tiene una pinta extraña, hay muchos disfraces y todos carísmos. El vendedor está sentado detrás delmostrador, es un hombre alto y delgado, calvo.

Yo- hola, buenas... me preguntaba si tendría un disfraz más...

Vendedor- asequible???

Yo- sí

Vendedor- venga por aquí

Me lleva hacia una especia de enorme máquina con una pantalla táctil.

Vendedor- Me haría el favor de rellenar el cuestionario??

Yo- si, claro, no hay problema.

Estoy metiendo algunos datos cuando siento un calambrazo en el dedo, retiro la mano rápidamente.

Yo- Ayy!

Vendedor- disculpa, esa tecla anda regular

Yo- ya veo

Vendedor- termine de completarlo ahora vuelvo.

Apenas si acabo de meter el último dato cuando el frigorífico se bare y dentro veo un increiblemente chulo disfraz de bruja, con su escoba, su gorro, botas, guantes hasta un pack donde pone lentillas y otro que dice extensiones. EL hombre regresa con una bolsa donde meter el traje. Le pago, le doy las gracias y salgo dando las gracias a mi madre por haberse cargado mi disfraz.


.........................................

22.30

Estaba delante del espejo, impresionada por cómo me quedaba el disfraz. Parecía hecho a medida para mi.

Yo- esta gente se va a quedar flipada

Mi movil suena y veo que es un toque de sara, eso significaba que estaba saliendo. Cojo mi escoba y bajo las escaleras. Al verme mi madre suelta una exclamación.

Yo- a qué mola???

Madre- Si, está muy bien

Yo- y era el más barato de la tienda!!

Al salir de doy un toque a Franky, para que no me haga esperar como de costumbre. Mi hermana hace rato que está en la calle con sus amigos pidiendo golosinas. Franky me está esperando en una esquina.

Franky- traes el mapa??

Yo- claro, recuerda que soy el cerebro del equipo

Franky- nahh, el cerebr es Max

Yo- Tss, eso quiere él. Por cierto, gran disfraz.

Franky- pura potra, el tuyo tampoco se queda corto.

Yo- No me creerías si te contara lo que me pasó! Ohh, por cierto, mi madre te manda saludos.

Franky- la mía también

Yo- Dios, la verdad, nos conocemos de hace tanto tiempo que somos más hermanos que amigos.

Franky- Mira allí están esos dos.

Yo- Bueno, menudo disfraz lleva nuestro maxi!!!



Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeLun Sep 24 2012, 00:13

[Antes que nada voy a poner mi "intro".]

9:15

Me había despertado el alboroto del comedor de abajo. Enseguida supongo que eran mis hermanos haciendo de las suyas, ya que ellos muchas veces se levantaban antes que nadie, cosa que les molestaba de vez en cuando a mis padres por despertarles. Bajo por las escaleras tras levantarme y limpiarme un poco la cara en el cuarto de baño. Como casi siempre, me encuentro a mis dos hermanos, Nils y Jason, de 11 y 8 años respectivamente, peleándose por el mando del televisor. Prácticamente no hecho cuenta ni a ellos ni al televisor y me preparo el desayuno en la cocina, encontrándome a mi madre preparando el de los otros dos. Mi padre todavía debía de estar en su cuarto, siempre le costaba levantarse por las mañanas. Pasado un rato, ya habían desayunado mis hermanos.

Madre: Nils, Jason, iros arriba para cambiaros.

Suben a la planta de arriba sin rechistar. A los pocos segundos se oye como si un montón de cacharros cayeran al suelo. En ese momento yo me encontraba ya subiendo, acelerando el paso para ver qué había ocurrido. Veo horrorizado a mis dos hermanos en el suelo entre lo que iba a ser mi disfraz para este Halloween.

Yo: ¡Mi disfraz de Big Daddy!

Spoiler:

Nils: ¡Perdón!, queríamos ver si podíamos ponernoslo los dos juntos y...

Me agacho para recoger el destrozo, pero veo piezas que se habían roto por el golpe.

Yo: ¡Fuera de aquí los dos!

Estaba dispuesto a soltarles muchas palabras malsonantes, pero me logro contener. Se van sin decir palabra. Me siento en mi cama mientras aun seguía mirando el traje por el suelo. Me encontraba bastante deprimido, había costado mucho montar aquel disfraz, y no se lo había comentado a nadie, que no fuera de mi familia, porque iba a ser una sorpresa. Al poco tiempo entra mi padre.

Padre: ¿Estás bien?

Yo: Sí...

Padre: Menuda faena te han montado estos dos, ¿crees que puedes arreglarlo?

Yo: No para esta noche.

Se me queda mirando sin decirme nada hasta pasar varios segundos.

Padre: Anda, anímate y toma.

Me da dinero en la mano.

Yo: ¿Estás seguro?

Padre: No te preocupes, ya se lo descontaré a tus hermanos, que aprendan de una vez que lo que se rompe se debe pagar.

Eso último consigue arrancarme una leve sonrisa.

Padre: Sal ahora, o en cuanto puedas, para comprarte un disfraz en condiciones.

Yo: Vale, gracias.

Más tarde de recoger los despojos de mi disfraz, salgo de mi casa en busca de otro que mereciera la pena. No me había dado cuenta, hasta entrar en la primera tienda, de que ya no debían de quedar muchos disfraces, y mucho menos los que me hubieran gustado. Justo antes de que me diera por vencido, decido ir por un callejón en el que me encuentro otra tienda de disfraces. Ésta me llama la atención por lo siniestra que era, recordándome a las típicas tiendas misteriosas de las películas de miedo. Lo primero que veo al entrar son muchos disfraces de muchos temas diferentes. Me acerco al dependiente para pedirle consejo sobre los disfraces. Éste me lleva a un cuarto donde había una máquina con una pantalla táctil.

Dependiente: Por favor, escriba sus datos aquí.

La verdad era que desconfiaba bastante de aquella situación, pero no veía que tuviera otra opción. Al teclear, noto un pequeño calambre en uno de mis dedos, pero me lo callo. Tras completar la información sobre mí, el dependiente abre un compartimento de la máquina, donde había un disfraz.

Dependiente: ¿Qué le parece éste?

Se lo cojo y lo examino.

Yo: Vaya, un... ¿demonio negro?... ¿de qué me suena...?

Al segundo siguiente, se me pasa por la cabeza la imagen del Rondador Nocturno. Era un personaje que siempre me había gustado, aunque no lo mencionara mucho. A simple vista, aquel traje también me había gustado.

Dependiente: ¿Y bien?

Con su llamada de atención, regreso a de mi mundo de pensamientos a la realidad y trato de responder.

Yo: Eh... sí, me gusta bastante, me lo llevo.

Esto último lo había dicho sin pensar, pero lo que me resultó más extraño fue que no le daría importancia hasta pasado un rato.

Dependiente: Estupendo.

Me coge el disfraz y me lo mete en una funda, para luego devolvérmelo. Al pagar, me doy cuenta de que el dinero que me pedía el dependiente era exactamente la cantidad que me había dado mi padre.

Dependiente: Vuelva cuando quiera.

Yo: Sí, muchas gracias.

Al poco de salir, me giro, pensando por un momento que la tienda habría desaparecido, pero no fue así. No me entretengo mucho en volver a casa, mirando el disfraz por el camino con una extraña alegría.


Última edición por KagiFutatsu el Lun Sep 24 2012, 22:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeLun Sep 24 2012, 02:26

[Creo que va a ser mejor que ponga yo esta parte...Aunque podéis añadir más cosas.Ya veréis al final del post.Y podéis añadir las partes en las que no estemos todos,claro está.]

El cementerio es un remanso de tranquilidad.El silencio es casi absoluto,solo interrumpido por las aves nocturnas y algunos insectos.

-Yo:Que tétrico es esto.

-Yiak:Sí,un poco...

Empezamos a andar.

-Sara:¿Y para qué querías venir exactamente,Franky?

-Franky:No se,me parecía un buen lugar para empezar.

Tomamos diferentes caminos.Yo voy por uno que lleva hasta la tumba donde está enterrada un tía mía.De mi maleta saco,con sumo cuidado,unas flores que tenía guardadas como oro en paño.Me quito la cabeza del fursuit y pongo las flores sobre la lápida,junto a otras que posiblemente habrán puesto mis padres.[esto se suele hacer en el Día de Todos los Santos,pero no tiene por que existir el catolicismo,el cristianismo o el protestantismo en este mundo]

-Yo:Hola,tita.Perdón por no haber venido antes.No sabía que decirte.Mamá,papá y Miles están bien.Tu Jackie también está bien.es algo travieso,pero es un buen perro...

Me quedo en silencio.

-Yo:Espero que tu también estés bien,estés donde estés.Que hayas estado bien durante estos 2 años...

Me pongo de nuevo la cabeza y sigo andando por el cementerio.

-Yo:<<Seguro que sí...Ella se lo merecía...>>

Veo un imponente mausoleo.Y algo más.Me parece ver como una sombra se mueve junto al mismo.El corazón me da un vuelco.Ilumino con mi linterna y no encuentro nada.

-Yo:Joder,que sustaco...

Subo por una pequeña explanada,pero solo unos pasos pues,de repente,escucho un grito.Parece la voz de Sara.

-Yo:¡Sara!

Voy corriendo en su dirección.Me la encuentro en el suelo,con cara de susto.La ayudo a levantarse.

-Yo:¡¿Qué te ha pasado?!

Me mete una leche en el hombro.

-Yo:¡Ay!¿Eso a qué viene?

-Sara:¡He visto tu sombra de lejos y me creía que era la de un lobo o algo!

Me quedo en silencio.A continuación,empiezo a reírme.Los otros dos llegan.

-Yiak:¿Qué pasa?

Hago un gesto con la mano,como para indicar que es algo sin importancia.

-Franky:Oid,antes me ha parecido ver algo raro.

-Yiak:A mi también me lo pareció.

-Sara:Por eso me asusté,Max.

Noto como un escalofrío me recorre la espalda.

-Yo:Creo que a todos nos ha jugado una mala pasada la vista...

-Sara:¿Nos vamos?

Asentimos y salimos del cementerio.

-Franky:¿Adonde vamos ahora?

-Yiak:Sara y yo habíamos visto una zona por aquí cerca bastante interesante...

-Franky:Vamos entonces.

Las chicas nos guían hasta las afueras de nuestro pueblo,D'Ackelow.Empezamos a andar por el campo hasta que llegamos a una cueva.

-Yo(notablemente nervioso):¿Aquí?

-Yiak:Gallina.

Entran en la cueva,encendiendo previamente sus linternas.A los pocos segundos,les sigo.Pero ya es algo tarde:los he perdido.

-Yo:Mierda...

Me da la impresión de que la cola se mueve levemente entre mis piernas,pero al tocarla me doy cuenta de que es solo eso:una impresión.Empiezo a andar por la cueva.

-Yo:¿Donde estáis?

Sigo andando durante varios minutos.Repentinamente,escucho unos pasos a mi espalda.Me giro,pero no veo nada.Cuando me giro e ilumino el camino que hay ante mi,veo una silueta muy blanca y brillante.

-Yo:Uh...Oh...

Me parece ver como la silueta se mueve.

-Yo:¡¡UAAAAAAAAH!!

Empiezo a correr hacia la salida lo más rápido que mi cuerpo me permite.Cuando salgo,me siento bajo un arbol,vigilando en todo momento la salida.Al cabo de aproximadamente una hora,los demás salen.Me ven y se acercan.

-Sara(sonriendo):¿Quién se ha asustado ahora,eh?

-Yo:Me pareció ver una silueta blanca...Y luego me pareció ver como se movía...

-Yiak:Sería tu imaginación.

Asiento lentamente.[se notaría muy poco,pero bueno(por eso de la cabeza del disfraz]

-Franky:¿Quieres irte?

-Yo:No...Todavía queda mucha noche.

Me levanto.

-Yo:¿Adonde vamos ahora?

Nos quedamos en silencio.Pensamos durante un rato,pero no caemos en ningún sitio.

-Sara:¿Y si vamos...a la casa de Splicer?

-Yo:¿Estás loca?

-Yiak:Pero si ya está abandonada,Maxi.¿De qué te asustas?

-Yo:No se...No me da buena espina.

-Franky:No pasará nada.

-Yo:Vamos entonces...

Andamos hacia nuestro siguiente objetivo.Llegamos tras unas 2 horas.Durante este tiempo,tenemos la sensación de que no nos dejan de vigilar.Observamos la casa.O quizás sería más indicado decir "caserón".Tiene 3 plantas.Su fachada,llena de vidrieras,yace ahora llena de hiedras.

-Sara:¿Vamos?

Como respuesta,avanzamos hacia el caserón.La entrada no está cerrada.Normal,es un lugar al que se va mucho para hacer pruebas del valor y tal.Entramos.

-Nosotros:Oah...

Por dentro,todo está destrozado.Los muebles están esparcidos por el suelo.Algunas paredes y puertas están agujereadas.

-Yiak:Todos juntos,¿no?

-Sara,Franky y yo:Todos juntos.

Empezamos a andar.Vamos por diferentes habitaciones.Todas tienen las mismas condiciones que el recibidor.En algunas encontramos incluso manchas de un extraño color rojo apagado.Como última parte de la casa,dejamos el sótano.

-Yo:Vemos esto y nos vamos.

Empezamos a bajar.Escuchamos un crujido.Noto como alguien me coje la mano.

-Yo:¡Ah!

-Los demás:¡Ah!

Sin embargo,solo había sido Sara.

-Yo:¡Joder,que susto!

-Los demás:¡Susto el que nos hemos llevado nosotros!

Nos quedamos en silencio.Tras unos segundos,los 4 empezamos a reírnos.

-Franky:Ay...Bueno,¿bajamos o no?

Decidimos que si,por lo cual seguimos bajando.A los pocos pasos,llegamos al final de la escalera.Iluminamos la sala.Está totalmente vacía.[y me estoy cagando un poquillo con mi propio post XD(nota mental a oscurar no es bueno si el post es de este estilo)]

-Yiak:Pues nada...volvamos.

Nos giramos cuando,sin esperarlo,escuchamos un crujido de metales.Giramos la cabeza y vemos un conjunto de puntos rojos.Tras "enfocarnos",estos puntos empiezan a venir hacia nosotros.

-Los 4(mientras subimos):¡UAAAAAAAH!

Salimos escopetados del caserón.Sin darnos cuenta,volvemos hasta un lugar en el que habíamos estado antes:el cementerio.

-Yiak:¿Qué...ha sido eso?

-Franky:Fuera lo que fuera,me ha asustado a base de bien...

Nos quedamos en silencio.Pero,a diferencia de antes,no hay silencio.Se escucha algo como...el sonido que produce la ropa cuando alguien se mueve.Nos giramos lentamente hacia el cementerio y vemos una estilizada figura vestida de traje.Sus manos son esqueléticas.Cuando se gira,vemos que no solo sus manos lo son:él es un esqueleto.Nos mira y nos sonríe para,tras ello,andar hacia nosotros.Por segunda vez en la noche,sentimos verdadero terror.Salimos huyendo cada uno en nuestra dirección.A los pocos minutos,llego a mi casa.

-Yo(mientras intento que las llaves entren en la cerradura(y aún temblando)):Vamos,vamos...

Finalmente,abro la puerta y entro.Sin pensármelo dos veces,subo a mi cuarto,saltando los escalones de 3 en 3.Cuando entro en mi cuarto,me meto en la cama y me cubro con las sábanas,tapándome hasta la cabeza.

-Yo:<<¿Ese ser era...?No,no puede ser...>>

Me quedo temblando un rato más.Cuando se me pasa más o menos el susto,me doy cuenta de lo cansado que estoy.

-Yo(quitándome la cabeza del fursuit):Creo que ya es hora de quitarme esto...

Sin embargo,estoy tan cómodo con él...Y abriga tanto...

-Yo:Creo que por dejármelo puesto no le pasará nada...

Dejo la cabeza en mi escritorio y me acuesto.

-Yo:<<No puedo decir que la noche haya sido aburrida,eso sí...>>

Tras un rato pensando,me duermo,ignorante de la realidad que aparecería ante mis ojos durante el día siguiente.

[oah,que a gusto me he quedado.Como veis,os he dejado espacio de sobra para que pongáis cosas(incluso en ese lapso de 2 horas podéis poner algo(incluso algo más si no os acaba de convencer esto)).Con que me dejéis sin tocar desde que vemos las luces rojas,me vale.A pesar de que he puesto a varios seres,no nos han atacado,tal y como dije(no dije que no los viéramos).]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Sara Riddle
Novato
Novato
Sara Riddle


Cerdo
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeLun Sep 24 2012, 22:41

Tras visitar el siniestro cementerio, nos dirigimos hacia las afueras del pueblo, donde hay una cueva. Decidimos entrar pese al temor que nos transmite al principio. Enciendo mi linterna para iluminar el camino, pues está todo oscuro. No es muy amplia pero sí muy profunda, ya que no se veía el final de la cueva.

-Esto sí que es apropiado para Halloween. Sólo faltan los murciélagos -digo mientras intento no tropezarme con las pequeñas piedras.

-Pues a mí esto me está dando algo de claustrofobia -dice Yiak, la cual parecía agobiada.

-Si quieres, nos volvemos...-responde Franky.

-No, continuemos hasta donde podamos. -digo negando con la cabeza.

De pronto, me percato de que sólo somos tres.

-¿Dónde se ha metido Max? -pregunto buscándolo con la luz de la linterna.

Los otros dos miran también alrededor, pero Max parecía haberse esfumado.

-Tal vez se haya perdido. -dice Franky encogiéndose de hombros.

-No creo, es difícil perderse aquí. Sólo hay este camino. -le responde Yiak.

De repente, escuchamos un grito y nos sobresaltamos.

-¿Esa era la voz de Max? -pregunta Yiak.

-Creo que sí. Se habrá asustado y habrá salido seguramente de la cueva. -respondo.

-¿No será mejor que volvamos? -pregunta Franky.

-No, prosigamos un poco más y después lo buscamos -le contesta Yiak.

Por tanto, seguimos avanzando hasta que de repente veo una silueta de una especie de murciélago, pero aún así era más grande de lo normal. Decido apuntarle con la linterna, lo cual hace que la criatura salga volando hacia nosotros, aunque no nos ataca y pasa por encima de nuestras cabezas.

-¡Joder! ¿Habéis visto eso? -exclama Yiak con voz sorprendida.

-¡Sí! ¿Era un murciélago, verdad? -digo también con asombro.

-Pues yo juraría que ese murciélago tenía dos cabezas -dice Franky.

-¿!¿! Dos cabezas?!?! -exclamamos Yiak y yo a la vez.

Franky asiente.

-Mirad, esto me está dando ya muy mal rollo. Será mejor que volvamos -digo ya algo asustada-. Quiero salir de aquí cuanto antes.

Cuando salimos de la cueva, nos encontramos a Max. Entonces, sugiero ir a la casa de Splicer. Mientras nos dirigimos allí, me parece ver de reojo por un momento algo moverse. Lo atribuyo a mi imaginación y no digo nada. Al llegar a esa casa, donde nos sucede algo extraño relacionado con unos puntos rojos de luz y volvemos al cementerio. Sin embargo, allí nos encontramos un esqueleto que nos mira sonriendo.

Gritando, salimos corriendo cada uno por su lado. Llego a la calle donde se encuentra mi casa, pero antes de poder llegar a ella, me tropiezo con una señora mayor que me empieza a chillar:

-¡Vaya la juventud de hoy en día! ¡Sinvergüenza! ¡Ten un respeto a los mayores!

-¡Lo siento! -exclamo mientras me incorporo y salgo de nuevo corriendo a toda prisa mientras la señora sigue gritándome a mis espaldas.

Me dirijo a toda prisa hasta la puerta de mi casa, que me cuesta abrir debido a mis nervios y a la adrenalina que todavía sentía en mi cuerpo. Cuando consigo abrir la puerta, la cierro rápidamente y subo corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto, donde también cierro la puerta.

Intento relajarme a pesar de que el corazón me late a toda prisa. Es ya muy tarde y mis padres y mi hermana ya se han dormido. Lo sé porque la cotilla de mi hermana hubiera venido a cotillear y preguntarme qué había hecho.

-Será mejor que me duerma ya y así tal vez consiga olvidarme de lo ocurrido.

Sin embargo, no tengo ganas de quitarme el disfraz. Estoy muy cansada y, además, me siento muy cómoda en él. Es incluso más cómodo que el pijama. Así que me acuesto y, finalmente, me quedo dormida.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeMar Sep 25 2012, 02:09

10:30

Abro los ojos.No recuerdo nada de lo que ocurrió anoche.Me incorporo y veo una nota encima de mi escritorio:

"Max,hemos ido a casa de los abuelos.Prepárate lo que tu veas.Volveremos por la noche"

-Yo:Pues vale...

Veo que todavía tengo puesto el fursuit y sonrío.Pero,al mismo tiempo,recuerdo lo que ocurrió anoche.Me estremezco.

-Yo:No voy a negar que esto es muy cómodo,pero ya tendré otra ocasión de ponérmelo.

Llevo las manos hacia la parte de atrás,donde está la tira de pelaje que cubre la cremallera.Solo que no hay tira.

-Yo:¿Eh?

Voy al cuarto de mis padres y,como buenamente puedo,me miro la espalda en el espejo.Efectivamente,todo es uniforme.Noto como el pánico empieza a invadirme.

-Yo:¡¿Qué pasa aquí?!

Estiro del disfraz,intentando zafarme de él.Pero es imposible.

-Yo:¡¡SAL YA,MALDITO!!

Tras un rato forcejeando tras el cual solo consigo cansarme.Me siento en la cama y me miro las manos.Me pellizco,por si acaso me encontrase en una pesadilla.Pero no lo es.

-Yo:Tengo que quitarme esto...

Vuelvo a mi cuarto y miro la cabeza del fursuit.

-Yo:<<Quizás ese tipo de la tienda sepa que ocurre>>

Cojo una maleta,en la cual meto la cabeza del disfraz,así como algo de ropa para cuando(espero) me lo quite.Tras esto,voy al cuarto de mis padres y cojo una gabardina de viaje de mi padre,con la cual me cubro como buenamente puedo.Bajo y,tras comer algo,salgo a la calle.Parece que no hay ni un alma en la calle.Y no me extraña.La noche anterior pedía a gritos estar despierto hasta muy tarde.

-Yo:<<Espero que ese hombre no haya hecho lo mismo...>>

Tras un par de horas de constante callejeo y mini-infartos al ver a gente que conozco acercarse a mi,llego a la tienda.Por desgracia,parece que está cerrada.

-Yo:¡No,joder!

Empiezo a aporrear la puerta.Pero nadie responde.

-Yo(con lágrimas en los ojos):No puede ser...

Me siento junto a la puerta.Pasa un largo rato hasta que,por fin,el dependiente.

-Yo(levantándome):¡¿Donde estaba?!

-Dependiente:Abro a las 11:00.

Me mira fijamente.Me doy cuenta de que la gabardina se ha abierto,dejando al descubierto el disfraz.Los ojos del dependiente brillan con una luz de entendimiento.

-Dependiente:Ya veo...Pasa,por favor.

Abre la tienda.Rápidamente,entro en ella.

-Dependiente:Por favor,por aquí.

Le sigo hasta una sala diferente a la de la otra vez.Parece el salón de una casa.Con su mano,me indica que me siente.Aun nervioso,lo hago.Mi anfitrión se pasa las manos por su calva cabeza.

-Dependiente:Debería haberte explicado esto cuando te vendí eso...

Me mira fijamente.A continuación,se sienta frente a mi.

-Rasputín:Primero,deja que me presente.Me llamo Rasputín Vonamor.Y eso que llevas puesto -*señala mi pecho*- es tu verdadera piel.

-Yo(con una risa nerviosa):¿Perdón?

-Rasputín:Verás...La máquina en la que introdujiste ayer tus datos se llama "Chî welā kæ̀n".[más o menos,se pronuncia "Chai wela ken"]

Suspira.

-Rasputín:Sirve para sacar el verdadero "yo" de algunas personas.Para hacerlo,toma una muestra de sangre y de la esencia de la persona.Lo que ocurre es que lo hace en forma de disfraz.

Me levanto.

-Yo:He tenido bastante.Ya buscaré a otro que me quite esto.De momento,señor Rasputín Vonamor,vaya usted a buscar a un psiquiatra.Tiene demasiados delirios de locura.

Cojo mi maleta y me dispongo a irme pero,a los pocos pasos,unas palabras del extraño individuo me hacen pararme.

-Rasputín:¿También eran delirios las luces,las sombras y el esqueleto?

Me giro.Veo que está sonriendo.En vez de decir nada,me siento de nuevo.

-Rasputín:Esos seres eran monstruos llegados del "Otro Lado".Bueno,el esqueleto no,que era de la Organización.

-Yo:¿El Otro Lado?¿El Infierno?

-Rasputín:Así se lo conoce normalmente.Es un mundo paralelo a este.En él,viven monstruos de diversa índole.A muchos ya los conocerás por libros,mitos,películas y videojuegos,incluso por leyendas urbanas.

-Yo:...¿Y por qué nos los encontramos?

-Rasputín:Vosotros,los que podéis sacar vuestra esencia verdadera,atraéis a esos seres.Es algo que hay en vuestras auras.No obstante,también es cierto que tenéis una protección natural frente a ellos.

Me quedo en silencio.

-Yo:¿Qué es eso de la Organización?

-Rasputín:La Organización de las Sombras.Una organización compuesta por seres que sacáis vuestra esencia y algunos que no,pero que conocen la existencia de estos.Su misión principal es cazar a estos seres,para evitar que conquisten este mundo y lo conviertan en uno igual al suyo.

-Yo:Suena algo...extraño.

-Rasputín:Pero seguro que ya lo has oído antes.La mayoría de los cuentos tratan sobre esto.

-Yo:Es cierto...

Miro mi bolsa y saco la maleta.

-Yo:¿Puedo librarme de esa responsabilidad?

-Rasputín:Vaya,parece que ya no estoy tan loco.

-Yo:Por favor,responda.

-Rasputín:Lamentablemente,no.Desde la primera vez que te pones el disfraz,empezarás a atraerlos.

-Yo:¿Cómo que "la primera vez"?No pienso ponerme esto más.

-Rasputín:Oh,pero seguro que lo harás.Verás,estos disfraces producen,como ya te habrás percatado,una gran fascinación en el dueño.Es normal,pues te llama tu verdadero tu.Incluso aunque lo dejaras aquí,volvería a ti.Además,usándolo podrás defenderte de estos seres.

-Yo:¿Cómo?

-Rasputín:Estos disfraces te concederán algunas habilidades.Magia,gran fuerza o velocidad son algunos ejemplos.

Me río.

-Yo:Ahora resulta que seré un mutante.O un súper héroe.

Miro la cabeza.

-Yo:No quiero eso.Quiero seguir con mi vida normal.

-Rasputín:No queda otra.Además,hay algo más.

Le miro.

-Rasputín:La tercera vez que te lo pongas,no te lo podrás quitar nunca más.

-Yo:¿Tendré que ir por la calle con un disfraz?

-Rasputín:No exactamente...El disfraz dejará de serlo para pasar a ser tu cuerpo.Por eso te dije que era tu piel.

Me estremezco.

-Yo:Y con esa Organización...¿no podría evitar ponérmelo si me protegieran?

-Rasputín:No podrán hacerlo constantemente.Lo siento,pero tarde o temprano tendrás que ponértelo y abandonar tu vida.La cuestión es cuando.

Se queda en silencio.No puedo evitar soltar unas lágrimas.

-Yo:Así que estoy "condenado".

-Rasputín:No lo veas como una condena.Es tu oportunidad de hacer algo bueno por mucha gente.

-Yo:Pero a cambio de dejar mi vida atrás...

Esta vez,no responde nada.

-Rasputín:Bueno,venías a quitarte la piel,¿no?

Asiento.El vendedor coge la cabeza del disfraz y me la pone.Escucho un sonido en la parte del cuello.Toco la zona y noto como todo el disfraz se ha vuelto un todo.

-Yo:¡¿Pero qué hace?!

-Rasputín:Tranquilo.Es así el primer paso.

A pesar de sus palabras,no puedo tranquilizarme.

-Rasputín:Ahora viene el segundo paso.

Dibuja unos símbolos en el suelo que hay a mi alrededor.Una tenue luz sale de ellos.

-Rasputín:Ya está listo.

Toco en la zona del cuello.Esta vez,noto como la cabeza tiene final.Rápidamente,me la quito.Toco en la espalda y noto la zona de la cremallera.Suspiro,aliviado.

-Rasputín(mientras sale de la sala):Cámbiate tranquilo.

Bajo la cremallera y me zafo del disfraz.Saco la ropa y,antes de vestirme,guardo el disfraz.Cuando termino de vestirme,voy donde Rasputín.

-Yo(mirando al suelo):Gracias...por la información.

-Rasputín:No hay de qué.

Me da un folio en el cual están dibujados los símbolos de antes.

-Rasputín:Úsalos cuando quieras quitártelo la segunda vez.

Asiento.

-Yo:...¿Alguien más vino aquí ayer y...?

-Rasputín:6 personas más.Una de ellas ya se ha zafado del "disfraz" ya.

-Yo:Ya veo...

No digo nada durante unos segundos.

-Yo:Pues...hasta que llegue la 3ª vez,supongo...

Doy media vuelta y abro la puerta de la calle.Inesperadamente,está lloviendo.Sin pensármelo,salgo corriendo hacia mi casa.Bajo la lluvia nadie se dará de las lágrimas que caen de mis ojos por mi fatídico destino.

___________________________________________________________________________________________

La fascinación del disfraz me llevará a ponérmelo por segunda vez esa misma tarde.

Y no será hasta que pasen 5 días cuando me lo ponga la tercera...
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Iskar
Adepto
Adepto
Iskar


Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeMar Sep 25 2012, 02:51

Perdón por la tardanza, he estado liado xD

-Nombre: Iskar

-Apellido/-os: Balzary

-Edad: 18

-Ocupación: Estudiante

-Altura: 1'76

-Aspecto: Pelo rubio y ojos verdes, luce un tupé típico de los 70. Es el "porque yo lo valgo" personificado, el sin rodeos, el chico del piropo directo. Al menos lo aparenta.

-Familia: Padre - Samuel Balzary
Madre - Clara Balzary
Hermano pequeño - Matthew Balzary
Hermana mayor - Chris Balzary

-Disfraz: Ladrón (a la antigua, os pongo una imagen de una película que seguro que habéis visto todos xD )
Spoiler:

-Habilidades:
-Velocidad
-Prácticamente invisible en la sombra.
-Sigilo magistral.
-Reflejos mejorados

El inicio lo pongo mañana con suerte hoyga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sara Riddle
Novato
Novato
Sara Riddle


Cerdo
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeMar Sep 25 2012, 20:14

Al día siguiente, me despierto sobre las 12.00. Tengo muchísimo sueño y estoy muy cansada debido al ajetreo del día anterior. Me entra la tentación de quedarme sobre la cama tumbada y volver a dormir, pero entonces me doy cuenta de que sigo llevando puesto el disfraz.

-Vaya, me he debido de quedar dormida con el disfraz puesto.

Me incorporo y me levanto de la cama. Entonces, intento quitarme el disfraz, pero por algún motivo que desconozco, me cuesta muchísimo incluso desatarme la corbata de Gryffindor.

-Qué raro...

Sigo tirando de la ropa pero era como si se me hubiera pegado a la piel.

-Joder...¡Mary! ¡Ven y ayúdame! -grito ya desesperada después de veinte minutos intentando quitarme el disfraz.

Entonces, oigo pasos subiendo las escaleras y la puerta de mi habitación se abre. Es Mary que me mira de arriba a abajo, lo cual era comprensible pues ella no me había visto aún con mi disfraz de bruja puesto.

-Wao, ¡vaya disfraz! ¿Has dormido con eso puesto? -me pregunta Mary enarcando una ceja.

Niego con la cabeza y me acerco a ella.

-Cállate y ayúdame a quitarme esto -replico con total frustración.

-¿No eres ya mayor para vestirte y desvestirte tú solita? -me dice mi hermana esbozando una sonrisa burlona y mirándome evidentemente divertida por la situación.

-Si esta va a ser toda la ayuda que me puedes dar, me largo.

Le dirijo una mirada llena de enfado y me marcho de la habitación sin dirigirle la palabra. Entonces, me pregunto a mí misma que debería hacer. Tal vez debería ir a la tienda a preguntarle al dependiente qué demonios está pasando. Pero, ¿cómo iba a salir yo así a la calle? Sin embargo, no hay más remedio.

Con la decisión ya tomada, salgo a la calle y rápidamente corro en dirección a la tienda. Noto como muchas miradas curiosas, sorprendidas y burlonas se posan en mí pero paso de la gente y sigo corriendo hasta que, por fin, llego al callejón donde se encuentra la tienda.

Rápidamente, entro en la tienda y sale a recibirme el mismo hombre de ayer. Se queda mirándome fijamente sin decirme nada.

-¡Oiga! ¡Ya me está usted explicando esto! ¡No consigo quitarme el maldito disfraz! Bueno, me gusta mucho y eso, pero ¡no puedo estar todo el día con esto puesto!

El dependiente asiente con la cabeza mientras sigo gritándole cosas.

-Es que ese disfraz forma parte de ti. Este es tu verdadero yo.

Al decir esto, me callo repentinamente.

-¿Qué quiere decir con eso?

Entonces, el dependiente me explica que la máquina de dónde saqué el disfraz, sirve para encontrar nuestro verdadero yo y que este disfraz atrae a las criaturas del Otro Lado. También me comenta que existe la Organización de las Sombras (de la cual formo parte involuntariamente debido a que he sacado mi verdadero yo) que tiene como misión cazar a esas criaturas.

-Déjese de paranoias y quíteme el disfraz. No estoy de humor para escuchar sus locuras. -le digo con insistencia.

-¿No me cree? Debería hacerlo, señorita, pues en el fondo sabe que estoy siendo sincero. Yo no le aconsejo quitarse el disfraz, pues aunque lo haga, no podrá evitar sentir la fuerte tentación de ponérselo de nuevo. Sepa que la tercera vez que se lo ponga, jamás podrá quitárselo. Por cierto, me llamo Rasputín Vonamor.

-¿En serio? ¿Llevaré siempre este disfraz si me lo pongo dos veces más? -pregunto.

-Sí. Pero tenga en cuenta que este disfraz le da habilidades especiales que te servirán para defenderte de las criaturas del Otro Lado. -me explica Rasputín.

-¡Pero yo no quiero eso! ¡Quiero seguir viviendo como siempre! No quiero habilidades especiales ni llevar siempre este disfraz. -le digo con una nota de desesperación en la voz.

-Me temo que no tiene otra opción. -responde Rasputín. -Y ahora, acompáñeme para poder quitárle el disfraz.

Va a la trastienda y en ese momento, Rasputín dibuja unos extraños símbolos en el suelo. Noto con alivio como la ropa ya no está adherida a mi piel y, cuando Rasputín se va a la parte de la tienda, me cambio y me pongo ropa normal que traía conmigo en una bolsa. Salgo también a la tienda y Rasputín me da un folio con los símbolos dibujados para que los pueda usar en caso de que me quiera quitar el disfraz de nuevo.

-Gracias por todo, supongo -le digo y salgo de la tienda sintiendo como el agobio y el peso de la responsabilidad caían sobre mí como una gran roca.

Al llegar a mi casa, no hablo con nadie y me limito a guardar el disfraz en mi armario. Sin embargo, no puedo evitar quedarme embobada mirando el armario.

-No lo hagas, Sara...Es mala idea...

A pesar de mis intentos por resistirme, esa misma tarde después de almorzar me vuelvo a poner el disfraz debido a la enorme fascinación que me causa.
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeMar Sep 25 2012, 23:56

Noto una misterioso vigor desde la primera vez que me puse el disfraz. Por mi cuerpo recorría una gran energía que no había estado nunca antes. Una cosa rara que me pasó fue tener la tentación de subir a sitios altos escalando su superficie, entre otras cosas. Estaba muy cómodo llevando aquel traje, de hecho se me hubiera olvidado que lo llevaba puesto si no fuera porque mis amigos me habían llamado la atención por él.

Esa noche fue extraña para todos nosotros. Tras ver a aquel ser esquelético, empecé a correr como si la vida me fuera en ello, no teniendo en cuenta la dirección que había tomado. Me detengo pasado un buen rato. Fue cuando me di cuenta que no sólo me invadía el miedo, sino también un increíble sentimiento de curiosidad. Quería saber qué o quién era el esqueleto trajeado, qué eran aquellas luces que nos asustaron en la cueva y también sobre el murciélago bicéfalo que al parecer sólo yo pude ver. Me encontraba quieto en el sitio, pensando sobre aquellas cuestiones, solo en la calle. Empiezo a sentirme un poco incómodo en aquel lugar, sólo se oía el viento pasando por las hojas de los árboles, con la luz de una gran luna que iluminaba esquinas de donde imaginaba que saldría otra cosa extraña. Vuelvo a mi casa poniendo todos mis sentidos en alerta. Ya no había nadie despierto, así que entro sin hacer a penas ruido y me acuesto en mi cama, olvidándome por completo de que aun llevaba el disfraz puesto.

Al día siguiente me despierto inusualmente temprano. La verdad es que me llevé un pequeño susto al ver mi reflejo en el espejo del cuarto de baño, ya que no me esperaba con el traje puesto del día anterior. Ya totalmente despierto, intento quitármelo. No fui capaz a la primera porque no encontraba por dónde agarrar, como si el disfraz se hubiera unificado por completo, dejándome atrapado dentro. Empiezo a ponerme nervioso tras pasar unos largos minutos, sin éxito alguno. Comencé a asustarme de verdad cuando no pude ver dónde acababa el traje ni con ayuda del espejo. No sabía que hacer, sabía que no podía estar vestido así por mucho más tiempo. Al no querer molestar a mi familia, que aun seguía dormida, y pensar que la persona que mejor sabría tratar mi problema era el dependiente de aquella tienda de disfraces, me tomo mi tiempo para desayunar e intentar de nuevo quitarme el traje, no consiguiendo nada.

Vuelvo al callejón, con la tienda en su sitio como era de esperarse. Entro y veo al dependiente sentado en su puesto.

Dependiente: ¿Qué ocurre?, ¿algo va mal con su disfraz?

Con sólo decir eso ya me supuse que sabía algo de lo que me ocurría.

Yo: ¿Por qué no puedo quitármelo?

Dependiente: Es inútil, ya que lo que lleva puesto representa a su verdadero "yo".

No digo nada, ni siquiera muestro gestos de desconfianza.

Dependiente: Si está dispuesto, le contaré sobre lo que conlleva tenerlo puesto.

Me explica sobre la máquina, los seres del "Otro lado", la organización, el límite de veces que puedo ponerme el disfraz, etc. Tras terminar de hablar, suspiro.

Yo: Con que va de todo eso...

Muchas otras preguntas me asaltan a la cabeza. ¿Se podía saber cuándo había viajado a esta dimensión alternativa en la que mi vida era interesante?, ¿no se suponía que este mundo iba ser aburrido? Por alguna extraña razón, no me había costado mucho trabajo en creer a este misterioso personaje.

Dependiente: Acompáñeme, vamos a quitarle ese disfraz por primera vez.

Le acompaño a una habitación diferente de las que había visto antes. Tras haber dibujado unos extraños símbolos a mi alrededor, consigo quitarme el disfraz sin mucha dificultad.

Dependiente: Tome.

Me da una copia de los símbolos que había usado, no haciendo falta que me explicara para qué eran.

Dependiente: Y recuerde, a la 3º vez, no podrá quitárselo nunca más.

No digo absolutamente nada, salvo un "gracias" que suelto a muy bajo volumen. Aún estando inmerso en mi mundo de pensamientos, era capaz de volver a casa sin que me atropellaran por el camino. Una parte de mí no quería dejar aquella vida de tranquilidad, aunque algo monótona, pero otra parte ansiaba descubrir las habilidades que ganaría con el traje puesto, tener aventuras, convertirme incluso en alguna especie de héroe como los que habían en las series que más me gustaban. Lo que me costaba era saber con seguridad si esto era un pobre capricho de niño de guardería o un auténtico deseo del corazón. Pero la verdadera pregunta era sí realmente estaba en situación de elegir, ya que según el dependiente, la tentación de ponerme el disfraz me acabaría venciendo, entonces sólo me quedaría mentalizarme para cuando llegara mi destino, tanto para lo bueno como para lo malo.

[Entonces, ¿Max y yo somos los únicos "bichos raros"? XD.]


Última edición por KagiFutatsu el Vie Nov 30 2012, 23:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Iskar
Adepto
Adepto
Iskar


Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 02:18

[Mi inicio]

9:00

El horrible sonido de la alarma me recordaba que era hora de levantarse.

Yo: Argg...

Lentamente, me levanto y asimilo mi vuelta al mundo real. Después de una ducha rápida, me dirijo a la cocina en busca de algo para desayunar, donde se halla mi familia en lo que se ve un desayuno muy animado.

Yo: Muy buenas familia!

Madre: Buenos días hijo, quieres un gofre?

GOFRES! Madre mía virgensita de guadalupe, me regalaba vivo a este manjar. Que mi madre haga gofres es un hecho que no ocurre un día cualquiera, y así se lo hice saber:

Yo: Mi querida madre, a qué se debe este desayuno tan poco cotidiano?

Madre: Qué dices? Me lo han pedido tus hermanos, ya que h-

Matt: HOY ES HALLOWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! -interrumpió enérgicamente mi hermano pequeño.

Padre: Compraste tu disfraz con el dinero que te di ayer no?

Mierda! Ayer me pulí la mitad del dinero en las recreativas. No era la primera vez que me pasaba algo parecido, así que finjo lo que puedo para salir del paso.

Yo: Eh.. claro! Me lo dejé en casa de un amigo ayer, tengo que ir a por él ahora.

Chris: De qué es?

Yo: Es una sorpresa! jijiji

Después de evadir algunas preguntas más y terminar de desayunar, cojo el dinero sobrante y me lanzo a la calle en busca de algún disfraz que contente al personal. Sin embargo, lo encuentro todo vacío, y lo que no, demasiado caro. Después de un tiempo termino mi búsqueda en un establecimiento algo escondido y no muy acogedor, en el que pone en grande "Se venden disfraces de Halloween". Pero por muchas pegas que ponga, no tengo otra opción, así que entro.

Una vez dentro del local, encuentro al dependiente detrás de un mostrador rodeados de disfraces algo macabros. El hombre, algo viejo, me mira y me sonríe.

Yo: Buenos días, señor. Buscaba un disfraz de Halloween algo... asequible, digamos.

Dependiente: Tengo disfraces para todos los bolsillos, si es lo que quiere decir, joven.

Yo: Eso mismo.

Dependiente: Tiene preferencia por algún tipo de disfraz en especial?

Yo: Bueh, mientras sea barato y aguante para esta noche me vale.

Dependiente: Vale, acérquese por aquí.

Me guía hasta una máquina con forma de frigorífico, que incluye una pantallita, táctil supongo.

Dependiente: Introduce tus datos en la pantalla. No se preocupe, no son datos muy personales, se lo aseguro.

Tras unos segundos de vacilación, me encojo de hombros y me pongo a ello. Mientras movía mis dedos, el aparatejo me dió un chispazo que me sobresaltó.

Yo: Auch.

Dependiente: Qué ocurre?

Yo: Que me ha dado calambre, o algo.

Dependiente: Vaya hombre, disculpe.

Yo: Sigo?

Dependiente: Claro, no se preocupe.

Al finalizar, el "frigorífico" se abre, y en su interior se halla un disfraz de ladrón tan negro como la noche.

Yo: Hala que guay.

Dependiente: Adelante, pruébeselo.

Lo hago, y siento que me queda perfecto.

Dependiente: Le gusta?

Yo: Me encanta oiga.

Dependiente: Me alegro. Viene también con esto.

Me da un cinturón en el que se halla enfundado un estoque de plástico del malo. Me río.

Yo: Como mola todo, la verdad es que está bastante currado.

El viejo lo mete todo en su funda. Me lo entrega y yo le pago su precio.

Yo: Gracias por todo.

Dependiente: A usted, vuelva cuando quiera.

Contento con la reciente compra, salgo de la tienda de vuelta a casa.

_________________________________________________________________________

Abro los ojos sobresaltado. Me encontraba en mi cama, todo parecía normal, como todas las mañanas. Salvo porque llevaba puesto mi disfraz de Halloween.

Yo: ¿Qué coj...?

Súbitamente, los recuerdos de la noche anterior asaltan mi mente, agolpándose y produciéndome un buen dolor de cabeza. Cosas raras, sombras, puntos rojos... esqueletos? Podía jurar y perjurar que esta vez el alcohol no estaba por medio de todo este embrollo. Me incorporo e intento quitarme el disfraz, pero...

Yo: Ngh... qué pasa?

El pañuelo no se soltaba, ni la camisa, ni los pantalones, ni siquiera las botas lo hacían. Es como si todo el conjunto se hubiera fusionado con mi piel. Poco a poco me va entrando el pánico mientras hago fuerza por quitármelo de encima. Empiezo a gritar furioso, soltando numerosas maldiciones.

Yo: ... dios! Que está pasando!? PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Bajo corriendo las escaleras. Ni rastro de mi familia. Entonces es cuando recuerdo que ayer planearon salir a comer fuera, excursión a la que yo me negué. Eran las 13:00

Yo: Mierda!

Me siento en el suelo, agotado.

Yo: Quizás el viejo de la tienda sepa que está pasando...

Salgo a la calle en esa dirección, luciendo el disfraz a pleno sol. Agradecí no encontrarme a nadie de camino al establecimiento.

Cuando llego a mi destino, entro. Al ver que el viejo no se encontraba en el mostrador, toco nerviosamente el timbre que se encontraba encima. Poco después aparece desde la trastienda. El dependiente me lanza una mirada evaluadora, y pareció comprender mi situación.

Dependiente: Pasa adentro y te lo explicaré todo.

[Tal, tal y tal, omitiré esta parte pues no tiene mayor misterio supongo. Nada más, y perdón por el tocho]
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 02:39

[Eso parece][Ah,y no hablamos del incidente del disfraz entre nosotros(más que nada por el "qué dirán"][No pidas perdón por tus tochos.Siéntete orgulloso de ellos(a mi me gustan)]

04:30

Un gran estruendo seguido de un grito,me despierta.Salto de la cama con el corazón acelerado.Viene del cuarto de mis padres.

-Yo:¡Mamá!¡Papá!

Salgo corriendo hacia su cuarto.O lo que queda del mismo,pues ha sido arrancado casi en su totalidad.Lo poco que queda muestran sendos arañazos y golpes.La imponente lluvia con la que el tiempo tiñe nuestro pueblo desde hace 5 días no cesa.

-Yo:No puede ser...

Toco los arañazos.

-Yo:Miles está de excursión...

Pienso en lo que debo hacer.

-Yo:Se acabó...

Vuelvo con pasos lentos y pesados a mi cuarto.Allí,me acerco a un armario y,tras abrirlo,saco "mi piel".Me desnudo y vuelvo al cuarto de mis padres.Aún queda allí el espejo.De hecho,es una de las pocas cosas que quedan,pues es uno de los objetos que están más cerca de la puerta.Empiezo a llorar.

-Yo:Debo hacerlo por ellos.

Empiezo a introducir los pies.Tras hacerlo,muevo los dedos.Veo como los 3 dedos que a partir de ahora tendré se mueven.Sigo introduciéndome más en la piel.

-Yo(con la voz quebrada):Solo un poco más...

Introduzco totalmente las piernas para luego hacer lo propio con manos y brazos.Flexiono los dedos.

-Yo:Me encantaría hacer esto si no tuviera que sacrificar el no poder salir a la calle como cualquier otro nunca más...Ni ver a mis amigos y familia...

La abertura de la espalda,sin cremallera desde que se cayó tras quitármelo la segunda vez,se pega,cerrando la espalda y haciendo que todo quede como un todo.Noto como empiezo a tener una cierta movilidad en la cola.Me miro al espejo y suspiro.

-Yo:Hasta siempre,"antiguo Max".

Me pongo la cabeza.Noto como se une al cuello.Inmediatamente,mi cuerpo y la piel empiezan a adaptarse el uno al otro.Algunas zonas que en el disfraz no estaban detalladas empiezan a surgir[if u know what i mean]
Lo malo es que todo esto lo hace de manera dolorosa.No obstante,no grito,pues pienso en lo que puede que mis padres estén pasando.Me pongo de rodillas.Empiezo a encoger.Finalmente,no puedo aguantar más y grito.

-Yo:¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

Escucho mi nueva e infantil voz.Noto como termino de cambiar.Apoyo las manos en el suelo y abro los ojos.A pesar de saber que era lo que iba a ver,no puedo evitar sorprenderme.Tras esto,me las llevo a mi nueva cara y la palpo mientras me pongo en pie.Cuando me veo reflejado,dejo de palpar.

-Yo:Hola,"nuevo yo".

Tras un par de lágrimas,voy a buscar algo de la ropa de cuando era más pequeño que mis padres guardan en mi cuarto,así como un cuchillo a la cocina.Con este último,hago un orificio de salida para mi recién adquirida cola.Me visto y vuelvo al cuarto de mis padres,donde vuelvo a mirarme.Veo como mi cola se balancea sin que yo lo quiera.

-Yo:Tendré que adaptarme de esto...

Agacho las orejas,lo cual arranca una pequeña sonrisa de mis labios.Tras volver a enderezarlas,me giro y,tras empuñar el cuchillo con fuerza,salto por la zona destrozada del cuarto.

-Yo(mientras corro):<<Ya he perdido suficiente tiempo.¡Si me he decidido a esto,que sea para salvarles!>>

Noto como voy muchísimo más rápido que de costumbre a pesar de que tengo piernas bastante más cortas.

-Yo:<<Será una de esas nuevas habilidades>>

Veo como algunas de los muros o paredes de las calles,así como las farolas,han recibido algunos golpes.Siguiendo el rastro,llego hasta una zona cercana a la casa de Splicer.Allí veo a mis padres,ahora inconscientes.De sus cabezas mana algo de sangre,pero no parece nada serio.Miro a la criatura.Es altísimo,más de lo que debería.Sus extremidades son largas y esbeltas,y están cubiertas por un elegante traje que cubre todo su cuerpo,incluso los tentáculos que le salen de la espalda.Y si no fuera suficientemente imponente así,su rostro no muestra ni un solo rasgo.Solo piel de un blanco mortecino.

-Yo:Un Slenderman...

Spoiler:

-Yo:Aunque algo más grande de lo que en teoría es...

Me estremezco.El ser me "mira" directamente.

-Yo:¡Suelta a mi mamá y a mi papá![aquí ya se nota la influencia más infantil]

Los hombros de la criatura convulsionan en una risa inexistente.No obstante,los suelta.Eso hace que me confíe un poco y que baje la guardia.El Slenderman aprovecha esto para lanzar sus tentáculos y atrapar mis piernas,alzándome tras ello.

-Yo:¡Ah,maldición!

Me agito,pero no consigo soltarme.Miro el tentáculo más cercano y le clavo el cuchillo.Esto hace que me suelte,cayendo al suelo estrepitosamente.

-Yo:Au...

Me incorporo.Antes de que me de cuenta,el Slenderman está encima de mi,me ha quitado el cuchillo y me tiene con la cara contra el suelo.Pone su cara frente a la mía.Una enorme boca se abre en su rostro,mostrando una serie de enormes colmillos y una lengua larga y afilada.[no es un Slenderman común,por cierto]

-Yo:¡No,suéltame!

Me agito,pero no consigo nada.Muevo la cola hasta su tobillo e intento lo último que se me ocurre:cosquillas.Pero es inútil.

-Yo(llorando):Todo esto ha sido para nada...

De repente,noto algo en mi interior.Es "poder".Cuando la criatura está a punto de atravesarme con uno de los tentáculos,el poder empieza a crecer.

-Yo:¡No puedo rendirme!

El monstruo hace un ruido y retrocede.Miro un charco que hay cerca de mi.El agua está soltando chispas.Lentamente,me pongo en pie.

-Yo(mientras corro hacia él):¡¡Muere,monstruo!!

Doy un salto y proyecto mis manos hacia él,como si en cierto modo supiera que tengo que hacer.Una serie de púas metálicas rodean su recién creada prisión de agua electrificada.Junto las palmas.El agua empieza a liberar pequeños rayos,y las agujas se expanden,atravesando a la criatura por varios lugares.De nuevo,emite el extraño sonido.Caigo al suelo.

-Yo:Que...te zur...zan...

El Slenderman desaparece.Jadeo,muy cansado.Miro a mis padres y me acerco a ellos lentamente.Tras unos 5 minutos,los alcanzo.Les acaricio la cara,sonriendo tristemente.Al hacerlo,veo mis manos.

-Yo(con la voz quebrada):Hasta siempre.

Les beso.

-Yo:Siempre os querré.

Me acurruco entre ellos.Tras un buen rato,escucho unos pasos.Me giro rápidamente y veo a Rasputín acompañado por 4 figuras totalmente cubiertas.El vendedor me cubre con el paraguas que porta.

-Rasputín:Tranquilo.Están bien.

-Yo:Lo se...

Me extiende una mano.La agarro y me ayuda a levantarme.

-Rasputín:Yo...Lo siento.

Agacho la cabeza y las orejas y empiezo a llorar de nuevo.Rasputín me pone una mano en la cabeza.

-Rasputín:Ellos se encargarán de tus padres.

Le miro.

-Rasputín:No te preocupes,los llevarán a tu casa sanos y salvos.

Asiento.

-Rasputín:Aun hay algo que hacer antes de terminar tu conversión.Así que acompáñame,por favor.

-Yo:Un momento...

Me agacho y abrazo a mis padres.

-Yo:No os preocupéis.Estaré bien.Cuidad bien de Miles,por favor

Vuelvo con el vendedor,el cual me pone una mano en la cabeza.

-Rasputín:Tranquilo.Todo irá bien.

-Yo:<<Lo dudo...>>

Vamos andando hasta su tienda.Vamos a la sala donde me explicó todo la otra vez.Acerca un par de sillas.

-Yo:¿Qué es lo que queda,señor Vonamor?

-Rasputín:Debo quitarte tu antiguo cuerpo.

Le miro con ojos inquisitivos.

-Rasputín:Tu antiguo cuerpo sigue en ti.Debo quitártelo para que la conversión sea total.

-Yo:...Está bien.

Asiente solemnemente.Tras esto,se levanta,indicándome a mi que haga lo propio.Va a un armario,del cual saca una tiza.Tras retirar las sillas,dibuja una estrella de 10 puntas rodeada de símbolos a mi alrededor.

-Rasputín:Te lo advierto:te va a doler.

-Yo:Está bien.

Asiente.A continuación,empieza a recitar unas extrañas palabras.Entonces,llega el dolor.Un dolor como nunca antes había sentido.

-Yo:¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Noto como mi espalda se abre y de ella sale algo.Tras terminar de salir,mi espalda vuelve a su estado anterior.Pero siento algo en mi interior.Vacío.No soy más que la piel.Solo veo y oigo como reminiscencia de lo que anteriormente sentía.

-Rasputín:¡Ahora aguanta!¡Será solo un momento!

Repentinamente,noto como todos los órganos,músculos,huesos y demás se van generando en mi interior.Es una sensación(cuando ya tengo nervios para sentir) verdaderamente desagradable.

-Yo:¡Uagh!

Cuando la conversión termina,Rasputín me coge,pues estoy a punto de caer al suelo.Me lleva lentamente a una de las sillas.

-Rasputín:Espera aquí,te traeré algo para que comas.

Sale de la sala.A los minutos,vuelve con un plato lleno de salchichas y un enorme vaso de refresco.Lo deja todo en una mesa y me acerca a ella.Me da un cuchillo y un tenedor y empiezo a devorar la comida con avidez,como si nunca hubiera comido.Y de hecho,es cierto(en parte).Rasputín se me acerca,espejo en mano.

-Rasputín:Mírate.

-Yo:Ya lo hice antes.

-Rasputín:Antes no eras verdaderamente tu.

Cojo el espejo tras terminar de comer.Veo que mis ojos son bastante grandes,con brillantes pupilas de un amarillo ambarino.Abro la boca y observo que mis colmillos son algo más grandes de lo normal.

-Yo:Ya veo...

Giro la cabeza para mirar a lo que salió de mi cuerpo.

-Rasputín:¡No lo h-!

Pero ya es tarde.Veo como mi antiguo cuerpo está convirtiéndose en una masa sanguinolienta y humeante.Lanzo una exclamación ahogada de terror a la vez que me levanto.El pánico me invade y salgo corriendo del edificio,desoyendo las palabras del vendedor.Noto la lluvia caer sobre mi,ahora de una manera más intensa.Corro durante varios minutos hasta que llego a un lugar apartado,en el cual me siento.Me hago una bola.

-Yo:<<El cambio de cuerpo...El Slenderman...Y ahora eso...Esto es demasiado...>>

Me quedo medio dormido.

____________________________________________________________________________________________

Escucho una exclamación seguida de unos pasos.

-Yo:<<Me da igual quien sea...Pero que me deje en paz....>>

Los pasos se detienen ante mi.

-????:¿Max...?¿Eres tu?

El corazón me da un vuelco.Alzo la mirada y descubro,horrorizado,que la persona que hay ante mi es Sara.Veo que lleva a su espalda una maleta.Seguramente,serán las 08:00.

-Sara:¿Eres tu?

La miro,horrorizado y lleno de pavor.

-Yo:Yo...

Sin saber que decir,me levanto y empiezo a correr.

[que a gusto me he quedado.Pero creo que este es el último post largo hasta dentro de algunos][Y tu ahora,Sara,decides si poner que vienes a buscarme o no]


Última edición por Maximillian Prower el Lun Nov 26 2012, 01:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro


Mono
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 18:24

Esta es mi ficha.

-Nombre: Seishiro

-Apellido/-os: Lee

-Edad: 19

-Ocupación: Estudiante

-Altura: 1´85

-Aspecto: Ojos verdes, cabello castaño oscuro [azul eléctrico cuando lleva el disfraz], delgado,
aspecto serio la mayor parte del tiempo.

-Familia: Padre: Howard
Madre: Haru
Hermana Pequeña:Lèa

-Disfraz: Traje parecido al de Kirito en Sword Art Online (SAO)

-Habilidades: Mano Derecha: Electricidad: Es capaz de crear y manipular la electricidad.
Mano Izquierda: Gravedad: Es capaz de crear y manipular la gravedad.
Velocidad de reacción: Reacciona rápidamente a los movimientos del enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Sara Riddle
Novato
Novato
Sara Riddle


Cerdo
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 19:10

Pasan unos cuantos días sin ponerme el disfraz. A pesar de la gran tentación que me causaba, conseguí resistirme. Sin embargo, no pude evitar en estos días llevar el disfraz sobre mi brazo e incluso dormir con él al lado. Me transmitía una seguridad y una fascinación que nunca antes había sentido por nada ni nadie, como si el simple hecho de tocar y acariciar el disfraz de bruja de Gryffindor, me llenara por dentro y me hiciera sentir más viva.

Me despierto repentinamente en mitad de la noche, sudando y con el corazón a toda prisa. He tenido una pesadilla. Me toco las mejillas y noto que hay lágrimas resbalando por ellas. Enciendo la luz de la lampara de la mesita de noche y me incorporo. Noto el disfraz a mi lado y comienzo por enésima vez a tocarlo.

Me recorre un escalofrío al recordar mi pesadilla. No es que me acuerde muy bien, pero sí me acuerdo de que soñé que una especie de criatura enorme con tres cabeza me atacaba. Me suena mucho el monstruo pero no quiero pensar más en él, pues sigo asustada por la pesadilla. Parecía muy real...

Decido bajar las escaleras para hacerme una tila y así poder tranquilizarme un poco. Me la preparo y cojo también unas galletas. Tras desayunar, me calmo, pero no tengo ningún sueño así que no quiero volver a irme a la cama. Miro por la ventana y veo que está amaneciendo. Me quedo contemplando durante un rato como el sol se eleva cada vez más. Como me aburro, decido ir a dar una vuelta para despejarme.

Vuelvo a mi habitación y me pongo ropa para salir a la calle. Sin embargo, cuando estoy a punto de irme, me quedo mirando el disfraz, intentando resistir de nuevo a la gran fascinación que me produce. Finalmente, cojo una mochila y meto el disfraz de bruja ahí.

-Es de locos...¿Cómo he podido llegar al punto de no poder salir a la calle sin tener el disfraz aunque sea en la mochila?

Cierro la puerta de la casa al salir con mis llaves y ando sin rumbo fijo mientras la brisa de la mañana me revuelve el pelo. Llego hasta un lugar bastante apartado del pueblo donde veo a una figura extraña sentada que me es familiar. Me acerco debido a mi insaciable curiosidad preguntándome por qué me suena tanto. Ahogo una exclamación al reconocerlo y me acerco hasta llegar a él.

-¿Max...?¿Eres tú?

Me dirige una mirada asustada y tras musitar unas palabras, sale corriendo. Me quedo por unos momentos paralizada, pues estaba impactada. Parecía que Max seguía con su disfraz puesto, pero lo que más me había chocado no era que ya no fuera Halloween, sino el hecho de que noté el disfraz algo distinto...Más real. Tal vez haya sido mi imaginación pues había sucedido todo muy rápido.

-Debería ir tras él y averiguar qué le pasa y por qué sigue con el disfraz puesto.

Por tanto, decido ir a buscarle y me voy en la misma dirección por donde él se ha ido. Debido al shock que me había producido verle así, no había ido inmediatamente tras él, así que me llevaba bastante ventaja. Sigo recorriendo la calle hasta que llego a un punto donde me detengo pues no sé que camino tomar. Finalmente, me decido por la derecha y sigo andando hasta que me doy cuenta de que es una calle sin salida.

Me dispongo a volver por donde he venido cuando, de repente, veo una figura gigantesca ante mí. Me quedo helada e inmóvil. Es la criatura de mi sueño. Es un perro de tres cabezas, como el que aparecía en mi sueño. Las tres cabezas gruñían y echaban baba por la boca.

-Vaya...Por eso me sonaba. Es como el que aparece en Harry Potter -pienso en voz alta a pesar del temor que siento.

El monstruo se aproxima a mí cada vez más y gruñendo todavía más. Con las piernas temblándome, miro alrededor en busca de alguna salida. Entonces, descubro que a mi lado hay una puerta. La abro sin pensarlo y la cierro tras de mí. Sin embargo, el alivio no me dura mucho pues me doy cuenta de que estoy en una especie de almacén viejo y pequeño y, seguramente, la puerta no podría resistir el ataque de alguna de las tres cabezas.

Mientras intento decidir qué hacer, recuerdo la historia de mitología griega que me contó mi abuela una vez y me acuerdo por fin de qué este monstruo es un ser mitólogico. Concretamente, Can Cerberos, el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas, con una serpiente en lugar de cola. Cerbero guardaba la puerta del Hades (el inframundo griego) y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar.

Al recordar todo esto, me asusto todavía más, sobre todo cuando noto al otro lado las garras de Can Cerberos arañando la puerta. Estoy atrapada sin la más mínima posibilidad de salir de aquí con vida, ya que sé que ese es uno de los seres del Otro Lado de los que me habló Rasputín.

-No hay otra posibilidad...Tengo que hacer esto...

Dicho esto, abro la mochila y saco el disfraz.

-Ahora o nunca. - me dije con voz temblorosa.

Me quito la ropa de calle y me pongo el disfraz rápidamente, casi sin pensar, pues no tenía mucho tiempo. Noto otra vez esa sensación de que el disfraz está adherido a mi piel y, a pesar de que soy consciente de que jamás podré volver a quitármelo, me llena una sensación de vitalidad enorme y siento que seré capaz de salir de aquí. Esta vez no siento solamente que lleve un disfraz, sino que siento que yo soy realmente una bruja. Con la varita en la mano, grito apuntando a la puerta:

-¡Bombarda!

Se produce una explosión que derriba la puerta y rápidamente (mi velocidad es mayor que antes) salgo tras ver que Can Cerberos ha retrocedido y ladra. Veo que le he herido en una pata, pero no es suficiente si quiero escapar de esta situación con vida. La criatura monstruosa, repentinamente, intenta atacarme con una de sus cabezas y yo, siguiendo un instinto que no sé de donde ha surgido, hago una especie de círculo con las manos y con mi mente proyecto toda la energía en su cabeza, provocando así una gran llamarada de fuego que carboniza su cabeza casi por completo. El monstruo, ladrando de dolor y gimiendo, se derrumba en el suelo y se queda quieto, sin moverse, como si se hubiera desmayado o algo.

No sé si está muerta o no, así que, procurando hacer el menor ruido posible, paso por su lado con la intención de largarme de aquí. Pero, de pronto, siento un fuerte dolor punzante que me hace chillar y descubro con horror que Can Cerberos me ha hecho una herida algo profunda en la pierna con una de sus garras. ¿Cómo he podido ser tan confiada? El monstruo se pone de nuevo sobre sus cuatro patas, aunque con una cabeza menos.

-¡Maldito seas! -exclamo con una mezcla de frustración y desesperación.

Entonces se me ocurre una idea, nuevamente surgiendo del instinto. Me concentro totalmente hasta que consigo hacer una visión con mi mente. He creado la visión de otro perro de tres cabezas pero más grande que Can Cerberos. Evidentemente, no es real, pero la criatura así lo cree.

Consigo lo que quería: distraerlo. Can Cerberos gira sus dos cabezas, todavía gruñendo y escupiendo babas, y arremete contra la otra criatura que no es de verdad. Aprovechando esta distracción, creo otra llamarada de fuego, la divido en dos, y dirijo una a cada cabeza.

Can Cerberos se da cuenta, demasiado tarde, de que el otro monstruo tan sólo es una ilusión, y cuando frena, le golpea las llamaradas que terminan quemándolo del todo y matándolo.

Con un suspiro de alivio, me dejo caer en el suelo, donde me siento y examino la herida de mi pierna. Entre el tiempo que había perdido peleándome con el monstruo y la herida, ahora sí que no iba a poder encontrar a Max.
Volver arriba Ir abajo
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro


Mono
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 20:39

Ya pasó un tiempo desde que se celebró halloween.
Yo decidí celebrar halloween por mi cuenta en vez celebrarlo con todos los demás.
Por obra del destino sólo la tienda de Rasputín tenía disfraces aún sin vender y como a mí me gustaba dejarlo todo para el último momento al final tuve que comprar el disfraz en aquella extraña tienda.

Fue un día agotador por lo tanto al llegar a casa lo primero que hice fue tumbarme en mi cama. Mis padres estaban en un viaje de negocios y me quedé a cargo de mi hermana pequeña Lèa, la cual ya estaba dormida.
Me puse a recordar las cosas que había hecho en halloween y sin darme cuenta el cansancio se apoderaba de mí.
Cuando quise darme cuenta ya me había quedado dormido sobre la cama aún con el disfraz puesto.

Extrañamente cuando me desperté no podía sacarme el traje. Intenté cortarlo con las tijeras como último recurso pero la tela no sufría daños.

-Yo: <<Puede que el traje venga con algún tipo de fallo y... puede que por eso me costase tan barato.>> Pensé al ver que seguía sin poder sacármelo.

-Yo: <<Me parece que he sido estafado por ese vendedor>> Pensé molesto.
-Yo: <<Voy a pedirle a ese vendedor que me saque el traje y me lo cambie por uno en buen estado>> Pensaba mientras contemplaba la tela de aquel traje tan cómodo para mí.

Sin decirle nada a mi hermana salí de la casa dejando una nota sobre la mesa de la cocina para hacerle saber a mi hermana que había salido (aunque sería evidente cuando no me viese por la casa).

Nada más salir a la calle sentía como si alguien me observara y no parecía ser la atención de la gente ya que el disfraz podía pasar desapercibido. Era como un abrigo de color oscuro por lo que podía parecer ropa normal.
Había tensión en el aire y yo iba andando a paso ligero mirando hacia atrás de vez en cuando.

Por más que buscaba y buscaba no daba con aquella tienda. Era como si se hubiese esfumado aunque también podía ser que me hubiese perdido puesto que mi sentido de la orientación era nulo. La tienda quedaba un poco lejos de mi casa así que había que andar unos kilómetros hasta llegar a la tienda.

Pasé buscando la tienda los últimos días sin buenos resultados (no seguidamente claro, también pasaba por casa para comer y dormir, además estaba sola mi hermana pequeña).

Uno de esos días al cruzar una esquina vio una enorme estructura canina tirada en el suelo. Me acerqué más para averiguar de qué se trataba exactamente y descubrí que se trataba de un monstruo. Me estremecí completamente. Templando de miedo y algo fascinado al ver a la gran criatura dí un paso hacia atrás. El viento agitó el pelaje del animal y parecía que Cerbero se iba a levantar en cualquier momento aunque sólo era mi imaginación. En ese momento quise salir corriendo. No podía quitarle la vista a ese ser y las piernas tampoco me respondían. Con un último esfuerzo salí corriendo de ese lugar y más adelante vi a Sara que andaba cojeando y ayudándose de las pareces de la calle para poder caminar.
Yo asustado fui corriendo hacia ella y sin notar que llevaba el disfraz puesto comence a hablarle muy rápidamente. Casi no se podía distinguir una palabra de otra.

-Yo: ¡Sarasalgamosdeaquí,espeligroso! -Dije asustado.

Agarré a Sara por el brazo sin esperar respuesta de ella y tiré fuertemente de ella pero sin hacerle daño para apurarle el paso.

-Yo: ¡Vamos, vamos!
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeJue Sep 27 2012, 02:03

[Ya por el tamaño tendría que haberte chocado][Aclaración(para los que el disfraz no os altera la apariencia) la 3ª vez,cuando Rasputín haga su ritual,os lo podréis quitar,pero conservaréis vuestras habilidades.Práctico,¿eh?]

Sigo callejeando mientras corro hasta que,sin darme cuenta,llego a mi casa.

-Yo(mientras miro mi ropa empapada):Quizás debería coger algo de muda...

Sigilosamente(y vigilando en todo momento para que nadie me vea),me acerco a la zona destrozada de la casa.Pego un par de saltos y alcanzo la habitación semi derruida.

-Yo:La verdad es que esta agilidad viene bien...

Voy sigilosamente hasta la planta de abajo.Veo que mis padres están dormidos en los sofás junto con Jackie,nuestro perro.Este último se despierta y,al verme,empieza a ladrar.Me entra el pánico.

-Yo:¡Shhhhh!¡Calla,Jackie!¡Soy yo,Max!

No obstante,mis padres no se despiertan.Seguramente les habrán suministrado algún suero o algo así.Pero,de todos modos,podría alertar a los vecinos[y el Slenderman no lo hizo,¿no?Ya explicaré el por qué]

-Yo:¡Jackie,cállate!

El perro me muestra los dientes y empieza a acercarse a mi.De repente,se para y empieza a olfatear el aire.Tras esto,empieza a menear su cola y se acerca a mi.Las lágrimas vuelven a surgir en mis ojos.Me agacho y le acaricio la cabeza.El animal cierra los ojos con gusto.

-Yo:Sabía que me reconocerías...

Me incorporo y vuelvo a mi cuarto.El perro me sigue con curiosidad,intentando olisquear mi cola.Quizás ahora le parezca más cercano.

-Yo(al llegar a mi cuarto):Creo que esta será la última vez que estaré aquí...

Lo miro todo con gran avidez,intentando tener un recuerdo lo más lúcido posible.Toco todo lo que hay en él.Suspiro y,tras guardar algunas cosas en una bolsa de viaje,me giro hacia el escritorio.Cojo un papel y un bolígrafo y les escribo unas palabras a mis padres y a mi hermano:

Papá,mamá y Miles.Por razones que no comprenderíais,debo irme de casa.NO ES CULPA DE NINGUNO DE VOSOTROS.Así que,por favor,no discutáis por ello.Simplemente,ha ocurrido algo muy extraño...y en muy poco tiempo.Me habría gustado evitarlo,pero no ha sido posible.

Ahora,me gustaría deciros algo a cada uno de vosotros:

-Papá:Siempre he admirado tu perseverancia y tu voluntad por hacer siempre las cosas mejor.Ahora es el momento de que cuides y consueles a mamá y a Miles como únicamente tu sabes hacerlo:bien.

-Mamá:Desde siempre me ha fascinado la dulzura con la que nos tratas a todos,como nos ayudabas a dormir a mi y más tarde a Miles cuando éramos pequeños y espantabas nuestros miedos con tu toque celestial.Ahora es el momento en el que tienes que ser más dulce.Cura con tu maternal mano las heridas que papá y Miles sufrirán,como siempre has hecho.

-Miles:Miles,tengo una tarea muy importante para ti.Crece como un hombre bueno,amable,que ayude a todo el que lo necesite y luche contra la injusticia en el mundo.No hagas caso a las malas lenguas,pues solo te tendrán envidia y te intentarán desviar del buen camino.Pero sé que mamá y papá no lo permitirán,y siempre estarán ahí para poner una guía firme y recta hacia tu virtud.Eres mi hermano,y como tal,se que lo harás.

Me habría gustado estar mucho más tiempo con vosotros.Me habría gustado sacar mi carrera,casarme y enseñaros a vuestros nietos(o sobrinos),pero esto ya no pasará...Me duele en el alma pensar en ello,pero se que la herida acabará sanándose,al igual que las vuestras.

Sin nada más que decir,me despido de vosotros.

Vuestro para siempre

-Maximillian Prower

Releo la ahora llena de lágrimas carta.Tras esto,la dejo en el escritorio,poniendo sobre ella una pequeña piedra que me regalaron como recuerdo del día en que nací.Un fragmento de meteorito.Una estrella fugaz que auguraba un falso y brillante destino lleno de felicidad.

-Yo:La vida es cruel...

Bajo al salón para verlos una última vez.Acaricio sus caras con ternura.

-Yo:No os preocupéis por mi.Estaré bien.

Los abrazo durante unos eternos segundos y,tras separarme de ellos,miro al perro.Está moviendo su alegre cola,ajeno a lo que ocurre.

-Yo:Adiós,Jackie.

Jackie inclina la cabeza.Antes de que se lo espere,salgo corriendo hacia la planta de arriba.Concretamente,hasta el dormitorio de mis padres,desde el cual salgo a la calle.Siento la pesada pero purificante lluvia sobre mi mientras corro hacia la tienda de Rasputín.Tras aproximadamente dos horas de callejeo y escondidas,llego.El vendedor me abre.Parece enfadado.

-Rasputín:¡¿Se puede saber a donde habías ido?!¡¡No pued-!!

Se calla al ver mi cabeza y mis orejas gachas.

-Yo:Había ido a despedirme definitivamente de mi papá y mi mamá.

Se queda en silencio.Tras unos segundos,se me acerca y me abraza.[en forma kid,en algunos momentos es como si fuera un niño bastante pequeño]

-Yo(con la voz quebrada):¿Por qué ha tenido que pasar esto?¡¿Por qué?!

Rasputín no responde.

-Yo:¡Quiero estar con ellos!¡Vivir con ellos y con mi hermano!

-Rasputín:No es posible...

Sorbo con la nariz.

-Yo:Lo se...

-Rasputín:Anda,pasa adentro,que vamos a pillar un resfriado.

Asiento y pasamos adentro.Me lleva hasta la sala donde completé la conversión.Me siento en una silla.Entierro la cara en mis manos.

-Rasputín:Creo que tengo algo de ropa para los que son como tu.

-Yo:¿Cómo yo?

-Rasputín:Así es...¡Ah,aquí está!

Escucho como se acerca y pone algo en la mesa.Levanto la vista y veo la ropa.

-Rasputín:No tengo zapatos,pero bueno.Con las almohadillas creo que te irá bien por el momento.[estaba usando zapatos de cuando era más pequeño]

Me quito los zapatos que llevo y miro mis pies.Muevo los dedos y luego veo las almohadillas que hay bajo ellos y en la planta.

-Rasputín:Esos ya no te servirán.

-Yo:De acuerdo...

-Rasputín:Y con respecto a los que son como tu...Bueno,ya te lo explicará alguien de la Organización.

-Yo:Está bien.¿Cuando vienen a recogerme?

-Rasputín:En teoría,antes de las 14:00.

-Yo:Está bien.

Se inclina a mi lado.

-Rasputín:¿Por qué no te das un baño?Podrás estar a solas con tus pensamientos.

-Yo:¿Esta tienda tiene baño?

-Rasputín:A partir de ahora,te darás cuenta de la de cosas ocultas que puede tener cada lugar.

Sin decir nada,cojo la ropa y me levanto.Mi anfitrión me conduce hasta una puerta.

-Rasputín(poniéndome una mano en la cabeza):Tómate el tiempo que quieras.

Entro en el baño.Es bastante grande y está muy bien iluminado.Me desnudo y dejo mi ropa en un bombo.Me miro en un espejo.

-Yo:Tendré que acostumbrarme a este reflejo...

Me giro y miro como buenamente puedo mi espalda.Me pongo de frente de nuevo.Muevo mis orejas y agito mi cola.

-Yo:Y adaptarme a estos "extras"...Y a la nueva voz.Aunque parezca un niño pequeño...

Abro el agua de la bañera.

-Yo(cuando ya estoy dentro):Al menos la comodidad y el gustirrinín que sentía cuando mi piel era solo un disfraz está ahora incrementado...

Me quedo allí pensando durante varias horas.

____________________________________________________________________________________________

Una hora y media después

Tras salir,secarme y ponerme lo que parece que es un pijama,salgo del baño y voy a la sala de antes.Me siento en una esquina,intentando evadirme del mundo.No he empezado a hacerlo cuando,sin previo aviso,veo como la puerta del la habitación se abre.

[esa podrías ser tu,Sara.Que ya has usado las 3 veces el disfraz][Lo que he llorado escribiendo la carta XD]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeJue Sep 27 2012, 18:54

Después del susto del cementerio llegué a mi casa con el corazón en la mano y apenas si atiné a abrir la puerta. Mis padres hacía tiempo que se habían acostado y mi hermana se había quedado a dormir en casa de su amiga Yina. Una vez en mi cuarto me senté en la cama intentando tranquilizarme. Cogí el móvil pero al final no marqué ningún número. ¿Habían sido reales las luces, el murciélago y el esqueleto? Finalmente me entró sueño y me dormí sin quitarme el disfraz.

Eran cerca de las 15.00 cuando me desperté. Al levantarme me di cuenta de que llevaba el disfraz puesto, incluyendo las lentillas, cosa mala. Rápidamente fui al cuarto de baño para quitármelas pero... no podía y estaban allí, el iris se veía rojo y negro pero era como si ese color fuera el mio. Tampoco podía quitarme las extensiones ni los guantes, ni las botas... nada, bueno, menos el sombrero. Ahora si que estaba asustada. Oía la radio de la cocina y a mi padre canturrear mientras preparaba la comida, mi madre seguramente estaría ya con su grupo de senderismo. Iba a estar un par de días fuera.

Yo- bueno, tranquila, relájate, no pasa nada, no pasa nada... nada, esto es... raro pero no pasa nada...

Cojo unos pantalones y consigo ponérmelos encima del traje, y también un jersey, porque el día se veía frío y nublado y finalmente mi abrigo, cojo la escoba sin saber si llevármela o no al final cojo una mochila y meto en ella el sombrero. Con sigilo saí de casa y me dirigí a la tienda donde compré aquel extraño disfraz. La tienda me pareció aún más tétrica y extraña que el día anterior. Entro. El dependiente está colocando unos trajes.

Dependiente- Oh, vaya

Yo- Oh vaya?! usted me va a decir ahora mismo por qué narices las lentillas parece haberse fusionado con mis ojos y por qué no me puedo quitar este puñetero disfraz!!

Dependiente- puedo contarte el por qué, tranquila, ven conmigo.

Se dirige a la trastienda

Dependiente- Siéntate, la historia es larga, pero antes me presentaré, me llamo Rasputín


................................................................


Ya en casa aún me costaba trabajo digerir todo loq ue aquel extraño dependiente me había contado. Era de locos. Mi primer impulso había sido quemar el traje pero... no podía, era, no sé, tan especia tan... y además, siq uello era verdad, si todo lo que aquel tipo me hablía contado era cierto, aquel traje era mi única esperanza de salir con vida. No tenía ganas de hacer nada así que dejé el disfraz a un lado y me tumbé en la cama, tal vez al despertar descubriara que todo había sido un sueño...

Pasaron varios días sin que me ocurriera nada anormal, pero no estaba tranquila, tenía miedo. Apenas si había salido de mi casa. Mis padres pensaban que estaba enferma y hab[justify]ían querido llevarme al médico pero me resití. Había vuelto a probarme en traje, segura de que podría quitármelo fácilmete pero sólo logré sacármelo cuando realicé el hechizo de Rasputín. Si volvía a ponérmelo quedaría atrapada en él y en aquel extraño mundo de monstruos y magia. Recordé la terrorífica noche de Halloween y cómo todos habíamos salido corriendo...

Yo- Mierda

Todos habíamos corrido, todos habíamos visto las luces, el murciélago y el esqueleto. ¿Qué posibilidad había de que tanto Max, como Franky y Sara hubiéramos comprado los trajes en la misma tienda? me lancé hacia el móvil y los acribillé a llamadaas y mensajes pero no recibí ninguna respuesta. Tenía un mal presentimiento. Max era el másracional de los cuatro, el más responsable, siempre cogía el móvil, sabía que Franky era más despistado y muchas veces no lo tenía encima y que Sara solía tenerlo sin batería... pero aún así era extraño.

Yo- No puede ser... es imposible que los cuatro, no creo, no creo... pero el dsifraz de Max era tan raro... y el de Franky también... no sé...

Rápidamente metí el traje en mi mochila y salí a todo correr de mi casa. No sabía muy bien por qué corrí en dirección a casa de Max. Cuando llegué a su calle ví a varios coches patrulla y agentes de policía. Una parte de la casa de mi amigo parecía haberse venido abajo. Volví a llamrlo al móvil y no tuve respuesta. Estaba segura de que Max estaba en un lío parecido al mío, pero tenía que asegurarme y sólo una persona confirmaría mis temores. Corrí hacia la tienda de dsifraces, tenía que ver a Rasputín.

[seré yo la que te pille en tu pijamita de niño chico maxy XD]
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
Sara Riddle
Novato
Novato
Sara Riddle


Cerdo
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeJue Sep 27 2012, 20:03

Me intento levantar apoyándome contra el muro con cierta dificultad debido a la herida de la pierna. Siento como el cansancio y toda esa energía utilizada para matar al monstruo me pasan factura y reprimo un grito de dolor. Con los dientes apretados, voy dando pasos para salir del callejón.

De repente, veo en la lejanía a una persona que viene corriendo hacia mí exclamando cosas que no entiendo en este momento. Le reconozco, es Seishiro.

-¡Sarasalgamosdeaquí,espeligroso! ¡Vamos, vamos!-me exclama muy deprisa, tanto que me cuesta entender lo que dice.

Me agarra del brazo y me tira para que vaya más deprisa y yo, a pesar del dolor, intento seguir su ritmo. Tras salir de aquella zona, me detengo para tomar un respiro. El dolor de la pierna se ha agudizado por el esfuerzo. Seishiro también se detiene al ver que me he parado y se acerca.

-Deberíamos avanzar un poco más. Sólo por si acaso. Por cierto, ¿qué te ha pasado en la pierna?

-Es una larga historia...-digo evitando la pregunta- ¿Por qué decías que era peligroso estar por allí, Seishiro?

-¡Sé que te va a parecer increíble pero he visto un monstruo enorme en el suelo! ¡Estaba ahí tirado y temí que se levantara en cualquier momento! -exclamó Seishiro.

-No te preocupes, está muerto...-susurré estremeciéndome al recordar a la horrible criatura y me miré inconscientemente la pierna. Seishiro sigue mi mirada y pone cara de comprensión pero también de miedo.

-¿Cómo lo sabes? No me digas que lo has matado tú...-cuando me dice esto, asiento con la cabeza - Pero, ¿cómo has conseguido matarlo? ¿Ha sido él quien te ha hecho la herida?

-No quiero hablar del tema. Sé que está muerto. Además, eso no es lo que importa ahora. ¿No habrás visto a Max disfrazado por casualidad?

Seishiro niega con la cabeza.

-Que va, no le he visto, ¿por qué?

-No sé, me lo encontré antes y estaba un poco raro. Tengo que ir a un sitio. -le respondo.

-¡No vas a poder con la pierna! -exclama Seishiro -Será mejor que te acompañe.

-No -digo negando con la cabeza-prefiero ir sola. No te preocupes, podré.

-¿Seguro?

-Sí -afirmo.

Así que yo prosigo por mi camino y Seishiro se va en otra dirección. Me dirijo a la tienda de disfraces para ver a Rasputín. Al llegar, me recibe y me ayuda a pasar. Me siento sobre un taburete que hay en una esquina.

-Veo que ya se ha encontrado con un ser del Otro Lado. -me dice mientras examina la herida.

-Sí, he tenido que usar el disfraz para poder matarlo. -replico frunciendo el ceño.

-Entonces, ya se ha puesto el disfraz por tercera vez. Tendrá habilidades especiales por el resto de su vida. Sin embargo, se podrá quitar el disfraz.

-¿En serio? Pero, ¿no me había dicho que no me lo podría volver a quitar nunca más? -le pregunto extrañada.

-No. Me ha debido de malinterpretar. Me refería concretamente a sus habilidades o poderes especiales.

-Vaya...Entonces, salgo ganando.

Rasputín asiente y, de pronto, aplica un líquido extraño sobre mi herida. Sorprendentemente, esta se cura casi al instante y el dolor desaparece.

-Gracias...Pues si me puedo quitar el disfráz, me cambiaré en esa sala de ahí, si no le importa.

Así que voy a la trastienda y me pongo la ropa de calle que tenía puesta antes. Entonces, de repente, me encuentro a Max. Me sorprendo tanto que me quedo sin habla por unos momentos y él me mira totalmente sorprendido, como si estuviera avergonzado. Me fijo de que su disfraz ya no parece un disfraz, es como si fuera parte de su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeJue Sep 27 2012, 21:06

Pasan como unos dos días después. Ese día me levanto como otro día cualquiera. Al abrir la puerta de mi cuarto, veo a Nils a punto de bajar también (mi cuarto estaba justo al lado de las escaleras). Se gira y me mira como si no supiera qué pasaba.

Nils: ¿Por qué llevas puesto el disfraz de Halloween?

Yo: ¿El disfraz?

Me miro y veo que era tal y como lo había dicho, llevaba puesto el disfraz, pero no me había dado cuenta hasta ahora. No recordaba habérmelo puesto el día anterior.

Yo: Ahora va a resultar que soy sonámbulo...

Mi hermano me sigue mirando con curiosidad, esperando una respuesta.

Nils: Dime, ¿por qué?

Yo: No es asunto tuyo, baja, anda.

A penas se mueve ante mi orden.

Yo: ¡Baja ya!

En ese momento, Nils me mira sorprendido, aunque más que mirarme a mí, miraba otra cosa que estaba muy próxima. Estaba mirando la cola de mi disfraz, que se estaba moviendo.

Nils: ¡Guau, ¿cómo lo haces?!

No digo nada porque yo también estaba sorprendido. A los pocos segundos, la cola deja de moverse.

Yo: Le... le habré dado a algún botón sin querer, tú baja ya, ¿vale?

Esta vez me hace caso al ver que no sacaría nada en claro. Me encierro en mi cuarto y hago el procedimiento para quitarse el disfraz. Era verdad que hasta ese momento me habían estado presionando los pensamientos sobre el traje, casi podría decir que me llamaba. Intento dejar de pensar en ello concentrándome en otras labores, pero aun así era difícil. Guardo el disfraz en el armario, teniendo la falsa esperanza de que fuera una barrera lo suficientemente fuerte como para no poder sacarlo.

A decir verdad, quería explorar nuevamente la cueva por el día, aunque la profundidad fuera demasiada para la luz del sol. Ya por la tarde, llamo a con quienes había entrado en aquel oscuro lugar la primera vez, pero curiosamente ninguno de ellos me responde. Como no tenía nada más que hacer, decido acercarme yo solo. Al poco de llegar, examino la entrada, esperando encontrar algo interesante... o me estaba poniendo una excusa para no entrar. Finalmente entro y ando hasta donde llega la luz del sol, dudando si continuar. De nuevo tengo en mi cabeza los recuerdos de la noche de Halloween, que dificultan en mi decisión. Termino por coger la linterna y adentrarme en la gruta. Después de estar un rato andando, veo una figura en el techo y dirijo la luz de la linterna hacia aquella zona. Allí estaba, completamente solo y, probablemente, el mismo murciélago que nos sorprendió a Yiak, a Sara y a mí. Sé que era esa misma criatura porque tenía algo que no le había visto a ningún otro murciélago, una segunda cabeza. Esta vez no sale volando como la otra vez, se me queda mirando con sus cuatro ojos rojos. A mí ya me estaba empezando a entrar algo de miedo debido a aquella mirada tan inquietante, sentía que me saltaría encima de un momento a otro. Doy pasos lentos hacia atrás, sin desviar la mirada. En un momento dado, el murciélago se suelta del techo y se dirige hacia mí. Yo ya había empezado a correr desde que le vi aletear la primera vez. Ya cuando salgo de la cueva, me giro y veo también salir al extraño animal, pero éste se vuelve en cuanto le da la luz del día directamente a los ojos.

Yo: Por poco...

Es muy fugaz el momento de alivio, ya que de pronto oigo una respiración muy grave y rápida proveniente de la cueva. Se me cae el alma a los pies al ver a cuatro ojos rojos más grandes mirándome desde la distancia. Como si me viera venir lo que iba a pasar, me giro y empiezo a correr a la máxima velocidad que me era posible.

Tras una buen camino corriendo, entro en mi casa y me echo en el sofá del salón, estaba hecho polvo. Mi padre estaba trabajando y mi madre y hermanos estarían en el centro acuático que había cerca, estando yo solo en casa en ese momento.

Al rato, oigo un chillido tan fuerte y agudo que rompen todas las ventanas de la casa. Me asomo y veo al mismo murciélago todavía más grande, más que un hombre adulto, volando alrededor. No me costó mucho imaginarme que aquel monstruo provenía del "Otro lado" que mencionó el vendedor de mi disfraz. Esta vez no tenía salida, veía cómo se preparaba para embestir contra la casa, evidentemente iba a por mí, así que subo a mi cuarto para coger el traje. Consigo mantener los nervios para vestirme lo más rápido posible. La criatura vuela hacía la zona de mi cuarto para intentar agarrarme por la ventana, pero para entonces ya me había terminado de poner el disfraz. Afortunadamente se había quedado atorado en la ventana, dándome unos valiosos segundos para pensar qué hacer. Considerando aquella situación de vida o muerte, y que no podía apostar todavía en mis poderes ocultos con el traje, bajo a la cocina y agarro el mejor cuchillo que veo. Vuelvo a subir a mi cuarto, pero la bestia ya no estaba. Me acerco lentamente a la ventana y me asomo a la misma velocidad, pero de repente el monstruo aparece de nuevo y me agarra de la cola al girarme para escapar, sacándome de la casa y tirándome al jardín.
________________________________________________________________________________________________

Ya termino esta parte luego, que me echan XD.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitimeVie Sep 28 2012, 02:04

Tras mirar de nuevo a Sara,agacho la cabeza y miro al suelo.

-Yo:...Hola,Sara.

Escucho como Sara lanza una exclamación ahogada.

-Sara:Max,tu voz...Y el disfraz...

-Yo:No es "el disfraz".Es mi piel.Mi cuerpo de ahora en adelante.

La miro.Se está acercando a mi lentamente.Cuando llega a mi posición,se sienta de rodillas.La miro.

-Sara:¿Puedo...?

Asiento.Alza su mano y me toca la cara.Mira mis manos y pies y hace lo propio.

-Sara:Pero...¿Por qué?

-Yo:Parece que sabes lo que ocurre.Eso hará que sea todo más rápido y fácil...

Me quedo en silencio.

-Yo:Un ser llamado Slenderman atacó mi casa hace unas horas y se llevó a mis padres.Así que no tuve más remedio que...

Me toco el pecho con ambas manos.

-Sara:¿Pero están...?

-Yo:Están bien.Supongo que ahora mismo desconcertados,pero bien.

Suspiro.

-Yo:¿Y tú?¿Te lo has puesto una tercera vez?

-Sara:Sí.

Sonrío tristemente.

-Yo:Pero podrás seguir con tus padres y tu hermana.Eso está bien.

Se me hace un nudo en la garganta.

-Yo:Cuídalos bien,Sara.Los seres del Otro Lado vendrán a por ti,y solo tú puedes protegerlos.No l-

Mi voz se quiebra por el llanto.

-Yo:¡No...sniff...!

Me abalanzo hacia ella y oculto mi cara en su vientre.[ah,una aclaración de esta forma soy consciente de según que cosas.Es decir,soy más inocente]
Sara me pone una mano en la cabeza.

-Yo:¿Por qué tengo que ser esta especie de cachorro de zorro?

-Sara:Pensaba que te gustaba eso.

-Yo:Y me gusta...sniff...pero sin tener que dejar a mi familia.Quiero estar con mi mamá y mi papá.

-Sara:Lo entiendo.

La miro a los ojos.

-Yo:Y prométeme que no le dirás a nadie lo que m-

La puerta se abre repentinamente.Miramos al umbral y vemos a Yiak.Me escondo rápidamente tras Sara.

-Yiak:¿Sara?

Se acerca a nosotros.Noto como me mira.Alo la cabeza y la miro.

-Yiak:...¿Max?

Asiento.

-Yo:Ahora va a resultar que todos podemos sacar nuestro verdadero yo...

Me levanto.Sara hace lo mismo.Me doy cuenta de cuantísimo he encogido.

-Yiak:He visto lo que le ha pasado a tu casa.

-Sara:Es por eso por lo que ha tenido que ponerse el disfraz.

Asiento.

-Sara:Yo también me he visto obligada a hacerlo.

-Yiak:Así que ahora pertenecéis oficialmente a la Organización.

-Sara y yo:Sí.

Nos quedamos en silencio.Este es roto por Rasputín cuando abre la puerta de la habitación.

-Rasputín:Max,ya están aquí.

-Yo:De acuerdo.

Le acompaño.

-Yiak:Eh,nosotras...

Rasputín las mira.

-Rasputín:Luego os reuniréis con él.Pero,antes de eso,debe ir solo para instalarse en el que será su nuevo hogar.

-Yo:Poquito a poco,señor Vonamor.

Le sigo hasta la puerta de la tienda.Miro a mis amigas y les sonrío.

-Yo:Nos vemos luego,entonces.

No dicen nada.

-Yo:Y vigilad a Franky.A él quizás deberíais contarle lo que le pasará...Pues,en su verdadero "yo",no podrá vivir en sociedad.

Abro la puerta de la calle.En la entrada,hay un hombre trajeado que porta un paraguas.

-Trajeado:Por aquí,por favor.

Le sigo hasta un coche de color oscuro.Me abre la puerta,invitándome a entrar.Antes de hacerlo,me giro hacia Sara y Yiak.

-Yo(sonriendo pesadamente):No me dejéis tirado,¿eh?

Entro en el coche.Cuando lo hago,me encuentro con una sorpresa:hay un zorro antropomórfico(aunque diferente a mi),de aproximadamente 1'90 de altura sentado en uno de los asientos.Tiene los ojos cerrados y pose meditativa.El trajeado cierra la puerta y se sienta en el lugar del copiloto.El piloto arranca el coche.

-Yo:...¿Hola?

El zorro abre los ojos.

-Yo:Buenas.

Me extiende la mano.

-Drake:Soy Drake Eion,y voy a ser tu maestro.

[He puesto que iba solo porque como ahora una de las sedes de la Organización va a ser mi hogar...Como para mostrarme un poco más]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Identidad Velada Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Identidad Velada
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Identidad Velada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: