~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Bleach~

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Identidad Velada

+2
En verdad me llamo Franky
M'sheireus Huua
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro

Mono
Cantidad de envíos : 31

Identidad Velada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28 2012, 19:34

Cuando Sara y yo nos dividimos decidí seguir buscando aquella tienda.
Al cabo de un rato pasó por mi lado un coche. Pasó algo deprisa pero parecía que el conductor transportaba algún tipo de animales en la parte trasera del vehículo.
Poco después, al mirar hacia el frente, vi que al fin había encontrado la tienda. Me decidí a entrar y exigir alguna explicación al dependiente que me sacara el traje y me devolviera el dinero que pagué por él.

Cuando abrí la puerta del local me encontré al dependiente de espaldas que se giró en seguida al notar que la puerta se abría. Para mi sorpresa Sara y Yiak se encontraban allí también.

-Yo: ¿Sara? ¿Viniste aquí y no me dijiste nada? Me he pasado horas y días en dar con el sitio, podrías haberme traído contigo o al menos decirme donde quedaba este sitio.

-Sara: Perdón, no sabía que tú también venías.

-Rasputín: ¿Supongo que vienes por lo del disfraz.

Yo estaba tan concentrado en la conversación que ni siquiera estaba escuchando las palabras de Rasputín.

-Yo: ¿Y vosotras por qué estais disfrazadas? ¿Tampoco podéis quitaros el disfraz? ¿No me digáis que el vendedor también os ha timado?

-Rasputín: ¡Eh! yo no he timado a nadie- Dijo Rasputín algo molesto.

-Yiak: ¿Es que aún no lo sabes?

-Yo: ¿Saber el qué?

-Sara: Debe ser el único que aún no lo sabe.

Yo empezada a perder la paciencia.

-Yo: ¡¿Pero que es lo que tengo que saber?!

-Rasputín: Siéntate y te lo contaré todo.

-Yo: Antes quiero que me digas como quitarme este maldito traje- Dije con el ceño fruncido.

-Rasputín: Claro, claro, todo a su debido tiempo.

-Yo: ¡Ahora! -Exigí seriamente.

-Rasputín: Supongo que no puedo convencerte chico.

Yo no dije nada y seguí manteniendo mi mirada seria.
Rasputín sacó una hoja de debajo del mostrador con algunos extraños símbolos dibujados en ella y me explicó como sacarme el traje.

-Rasputín: Puedes pasar a esa sala de allí y cambiarte si quieres.

-Yo: No traigo ropa así que me cambiaré en casa.

Cogí la hoja con los símbolos y la guardé en el bolsillo del pantalón arrugando un poco la hoja de papel.
Más tarde, los cuatro (Rasputín, Sara, Yiak y Seishiro) nos sentamos alrededor de una mesa cerca de una de las viejas paredes de la habitación [Habitación no es = a dormitorio].

-Yo: ¿Entonces esas cosas nos persiguen?- Digo con la cabeza gacha, sin embargo, nadie contesta a mi pregunta.

-Yo: ¿Quien eres tú?
-Rasputín: Me llamo Rasputín.

-Yo: ¿Pero por qué sabes todas esas cosas a cerca del otro lado? ¿Y por qué quieres hacernos daño?

-Rasputín: Yo no quiro haceros daño a ninguno de vosotros.

En ese momento me levanto de golpe de la silla y golpeo la pared que se encuentra a mi izquierda. El golpe hace retumbar la pared y cae un poco de polvo que había acumulado en el techo.

-Yo: ¿Pero nos estás condenando a la muerte! nadie puede huir de esas cosas por el resto de su vida. No pienso seguirte el juego.

Diciendo esto salgo del local dando un portazo muy enojado.

-Yo: ¡Thsss...! Ese loco está verdaderamente chiflado- Digo mientras camino por la calle con las manos metidas en los bolsillos del pantalón.

-Yo: Nadie más que yo puede elegir mi destino.

M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29 2012, 14:00

.-Yo:Maximillian Prower

Nos damos el apretón de manos.

-Yo:¿Mi...maestro?

-Drake:Eso es.

-Yo:¿Maestro de qué?

-Drake:De pelea.

-Yo:Yo se pelear.Sé karate.

Se ríe.

-Drake:Eso está bien.Pero créeme:eso no será suficiente para combatir a los seres del Otro Lado.

-Yo(recordando al Slenderman):...Quizás tengas razón.

-Drake:Además,tengo que enseñarte a usar tu magia.

-Yo:¿Mi magia?

-Drake:Sí.Posiblemente,ya la habrás manifestado al enfrentarte a lo que quiera que te enfrentaras.

Recuerdo el agua electrificada,así como las agujas metálicas.

-Yo:Sí.Pero no se como vas a enseñarme.

-Drake:¿Por?

-Yo:Bueno,tu eres...diferente a mi.

-Drake:Ah,sí,eso.Verás,"nosotros" podemos cambiar entre 3 estados a voluntad:"Kid",que es en el que estás ahora.Después,tenemos la forma "Teen",que es como estoy yo ahora.Y por último,la "Senior",que es esta.

Veo como empieza a cambiar de forma ante mis ojos.

-Yo:Oooh...

-Drake:Cada una de éstas formas cambia algo nuestro carácter.Además,nos da diferentes tipos de magia y más habilidad con un tipo de arma u otra.Por ejemplo,yo en esta forma,utilizo Roca,Sombra y Madera como magia.Como armas,arcos y ballestas.Pero de esto ya te hablará más detalladamente de ello Amelie,mi esposa,que será quien te dará las clases de teoría.

-Yo:De acuerdo...

Nos quedamos en silencio.

-Drake:Sé que es muy duro lo que te acaba de pasar.Pero te acabarás acostumbrando.Además,podrás visitar a tus padres todas las veces que quieras a partir del sábado.[estamos en el rol a martes,por cierto]

Le miro a los ojos.Asiente y me sonríe.Le sonrío ampliamente.

-Yo(hecho un manojo de nervios):Y...Y...Y...¿Podré ir cuando quiera?¿En serio?

-Drake:En serio.

-Yo:¡Genial!

Pero entonces caigo en una cosa.

-Yo:¿Y por qué Rasputín no me dijo nada?

-Drake:Porque es imbécil.También dice "Organización de las Sombras" en vez de "Liga de las Sombras".

-Yo:Pues que idiota es.

-Drake:Sí.A mi,cuando me llegó el momento de ponerme la piel la tercera vez,hace ya 15 años,tampoco me dijo nada.

-Yo:Que tipo más retorcido.

Asiente.

-Yo:Por cierto,¿qué se supone que somos?

-Drake:Somos los componentes de una estirpe muy antigua.En cuentos,mitos y leyendas habrás oído hablar de nosotros.

Me mira.

-Drake:Somos los Fursona
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro

Mono

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29 2012, 15:02

Las calles estaban llenas de gente.
Yo miraba todo a mi alrededor. Parecía como si fuese a atacarme algún ser extraño en cualquier momento.

-Yo: <<Imposible, hay demasiada gente aquí>> Pensé un poco más aliviado.

Cuando llegué a casa la puerta estaba abierta y Lèa estaba cerca de la entrada de la casa. En cuanto me vió me saludó alzando el brazo y agitándolo alegremente con una sonrisa. Parecía como si me estuviese esperando.
Cuando llegué a la entrada:

-Lèa: ¡Vamos hermano! ¿Mamá y Papá han vuelto!- Dijo mi hermana agarrándome del brazo y llevándome hasta la cocina.

-Yo: ¡¡Uohh!! ¡Espera! ¡Lèa!

Cuando llegué hasta la cocina vi a mis padres preparando la cena. Se giraron y me miraron pero no dijeron nada. Hacía ya tiempo que mi relación con mis padres no era demasiado buena y no se puede decir que actuásemos como una familia unida. A veces deseaba que fuésemos una gran familia feliz como las que tenían mis amigos.

-Yo: Madre, Padre, bienvenidos a casa.

- Madre: Te dije que cuidaras a tu hermana en nuestra ausencia y no la dejaras sola -Dijo mientras volvía a su tarea.

- Lèa: Joo.. No empecéis a discutir de nuevo..

-Yo: ¡¡Thss!! - Me doy la vuelta y me dirijo hacia la habitación con el ceño fruncido.

Subí escaleras arriba para llegar a mi cuarto y poder quitarme el disfraz con la ayuda de aquellos extraños símbolos. Cuando conseguí quitarlo lo dejé tirado en el suelo de cualquier manera ya que era muy desordenado en ese sentido.

Me senté en la cama para quedarme a solas con mis pensamientos y poder buscar alguna forma de terminar con esta locura del otro lado.

-Madre: ¡¡Seishiro, baja a cenar!!

Yo no hice caso a la llamada de mi madre. Me volví a poner el traje y abrí la ventada del segundo piso de mi habitación. Puse un pie en la ventana.

-Yo: Voy a terminar con eso, aunque tenga que hacerlo solo- Al decir esto me agarro a una cañería y me dispuse a bajar deslizándome por ella. Al llegar al jardín salí corriendo en medio de la noche sin ningún lugar al que ir, lo único importante era correr y luego seguir corriendo hasta alejarme de la casa de mis padres.

- Yo mientras corro: <<Esos demonios vienen a por nosotros, solo a por nosotros así que no creo que nos ataquen mientras haya gente cerca. Tengo que ir a algún lugar en el que no haya nadie>>

Llegué hasta un complejo de oficinas que hacía ya tiempo que estaba abandonada. Estaba en muy mal estado y parecía muy vieja. Abrí la puerta de la entrada y dí un paso al frente. Aquél lugar estaba bastante oscuro en la noche y parecía que habían cortado la luz eléctrica.

-Yo: ¿Hola?
El Corruptor
El Corruptor

Perro
Cantidad de envíos : 676
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 01:14

El cuchillo había ido a parar a unos cuantos metros lejos de mí. A pesar de la caída, intento levantarme para recuperar el arma, pero la bestia pone una de sus patas encima de mi espalda, tratando de impedirme el movimiento. Me estiro todo lo posible con la esperanza de agarrar el cuchillo, a la vez que el otro se preparaba para arrancarme la cabeza de un mordisco. Sin a penas darme cuenta de lo que había pasado, me encontraba justo encima del utensilio de cocina, liberado de las garras del monstruo. Éste parecía estar confuso por verme libre, dejándome tiempo para coger el cuchillo y alejarme de él corriendo. Consigue atraparme de nuevo de un salto, sólo que esta vez miraba hacia él y ahora empuñaba el cuchillo. Cuando acerca rápidamente una de sus dos cabezas para morderme, le clavo el arma en el hocico, obligándole a alejarse por el dolor. Me levanto, salto encima de él y vuelvo a clavarle el cuchillo, esta vez en uno de sus ojos. Me aparta de un aleteo y gime de dolor. Durante unos segundos mueve las alas sin sentido alguno, hasta que consigue levantar el vuelo, alcanza una altitud considerable y se marcha por la misma dirección por la que había venido.

Me dejo caer sentado en el suelo sin apartar la mirada de aquella bestia volante. Todo eso había ocurrido tan de repente y tan deprisa... de hecho, fue en ese momento cuando me di realmente cuenta de que esa fue la tercera vez que me había puesto el disfraz. Me tumbo en medio del jardín.

Yo: ¿Y ahora qué...?

En ese momento, se acerca a mí el dependiente de la tienda de disfraces, Rasputín. Me levanto lo más rápido posible al verle, pero estaba algo dolorido por el combate.

Rasputín: Veo que he llegado algo tarde.

Yo: Bastante diría...

Miro a la parte de la casa que pertenece a mi cuarto, con un gran agujero en lugar de la ventana.

Yo: ¿Eso lo arregla tu gente o quién se encarga?

Suelta una risa discreta.

Rasputín: Supongo que ya sabes lo que significa esto.

Aparto mi mirada hacia el cielo.

Yo: Sí.

Rasputín: Mmh, te ves muy tranquilo, ¿a lo mejor es porque estás demasiado cansado por la pelea de antes... o tal vez ya estabas preparado para este momento?

Yo: ... No lo sé.

Rasputín: De todas formas, tengo que decirte que el que cambie tu vida del todo o no depende de lo que harás de ahora en adelante.

Vuelvo a dirigir mi mirada hacia él.

Yo: ¿De qué depende?

Rasputín: De cuál camino escoges en tu entrenamiento.

Yo: ¿Para enfrentar a esos monstruos?

Rasputín: A parte de controlar tus poderes.

En ese momento me acuerdo cuando me vi de repente fuera del alcance del murciélago sin saber cómo.

Yo: ¿Cuándo empiezo?

Rasputín: Pues verás, la persona que te enseñará es un poco... ¿cómo podría describirlo...?, bueno, no importa, supongo que ya le conocerás dentro de poco.

Yo: No inspira mucha confianza que digamos.

Rasputín: Pero así están las cosas, él es el único que conozco capaz de sacar tu verdadero potencial, después de todo. Ahora has conseguido herir a un ser del Otro Lado, y con suerte, pero dentro de algún tiempo puede que...

Yo: ... Bueno, volviendo al tema de antes, la casa no puede quedarse así, ¿no?

Digo señalando el gran agujero que ahora tenía por ventana mi habitación y el destrozo del jardín.

Rasputín: No te preocupes, ya vienen de camino para arreglar este estropicio antes de que vuelva tu familia.

Yo: Bien.
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 02:42

[Franky,cada vez que hablabas en tu post,te he leído con el acento del Rondador XD]

"Fursona".El nombre con el cual se designa a los protagonistas animalescos de algunos cuentos y leyendas.

-Yo(sonriendo):¿En serio?

-Drake:Y tan en serio.

-Yo:¿Y dónde me instalaré?

-Drake:Para ello,debes saber primero que nuestra sede se divide en 4 zonas:el edificio de operaciones,en el cual se inician los novatos tras un ritual que es un coñazo,se asignan las misiones y se emiten las órdenes de búsqueda y captura,entre otras cosas.El edificio de entrenamientos(es obvia su función).El Bosque de la Perdición.Perdición para los seres del Otro Lado,pues hay una serie de hechizos que lo protegen.Además,se asignan a personas para vigilar de vez en cuando.También evita que entren personas que no sean de la Liga.Y,por último,está la zona residencial.Se accede a ella a través de algunas puertas repartidas a lo largo del recinto.Cuando la atraviesas,llegas a una especie de pequeña urbanización.Hay varias,por supuesto.

Mira sus papeles.Pone una cara algo extraña.

-Drake:Vaya,creía que esto ya no se hacía...

Inclino una oreja con gesto inquisitivo.Al darme cuenta de que lo hago,suelto una pequeña risilla.Drake me mira.

-Drake:Parece que,hasta que pase un tiempo,vas a vivir con nosotros.

-Yo:Oh.

-Drake:Así hice yo con mi maestro.

-Yo:Ya veo.

-Drake:¿Tienes alguna duda?

-Yo:Varias.La primera es la siguiente:cuando me atacó el Slenderman(ese fue el ser que me obligó a convertirme en Fursona) y destrozó parte de mi casa,nadie escuchó nada.¿Por qué?

-Drake:¿Era muy grande?

-Yo:Bastante.

-Drake:Seguramente,no sería un Slenderman común.Sería un NM Slenderman.Tiene la capacidad de dormir a las personas.

-Yo:¿Y por qué no me durmió a mi también?

-Drake:Por que los que sacamos nuestro verdadero yo tenemos una cierta protección natural frente a algunas habilidades de los seres del Otro Lado.Algunas de las personas "normales" también tienen esta protección.

-Yo:Ya veo...Otra pregunta.

-Drake:Dispara.

-Yo:¿Búsqueda y captura?

-Drake:Como en todas las grandes sociedades,hay desertores.

-Yo:Ya veo...¿Y cómo hago para alternar entre las 3 formas?

Me sonríe.Notamos como el coche frena.

-Drake:Poquito a poco.

Bajamos del coche.El paisaje que veo a mi alrededor es impresionante.Todo está lleno de inmensos árboles.El bosque es bastante denso,pero presenta claras rutas por las que avanzar.Frente a nosotros,hay un gigantesco edificio.Parece una especie de castillo.

-Drake:Ese es el edificio central.

Avanza hacia él,pero se para al ver como no lo sigo.

-Drake(tras girarse hacia mi):¿Vienes?

-Yo:Ah...¡Sí!

Corro hacia él,tras lo cual seguimos andando.
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro

Mono

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 20:33

El lugar estaba realmente oscuro y el techo estaba en tan mal estado que los cables colgaban de él. Parecía como si hubiese pasado un huracán o algo parecido, el interior del edificio estaba mucho peor que el exterior.

-Yo: ¿Hola? -Dije inseguro

iba paseando entre los escombros sin bajar la guardia y llegué hasta un ascensor que tenía una puerta desencajada.
Entré al interior y pulsé uno de los botones pero no parecía que el ascensor respondiese.
Salí de él y miré hacia la parte superior de las escaleras.

-Yo: <<Tendré que subir por las escaleras, no tengo más remedio>> -Pensé con pereza.

Iba subiendo escaleras por escaleras subiendo un piso más alto cada vez y tropezándome con todos los cachivaches que había por el camino por la falta de luz pero allí no había nada fuera de lo común.

Al cabo de un rato llegué a la puerta que daba a la azotea y en una de las esquinas vi como nueve ojos rojos me miraban fijamente. Era una quimera enorme.

Spoiler:

La bestia salió volando hacia mí. Coloqué mi mano izquierda en mi hombro derecho y el brazo derecho lo extendí apuntando hacia el enemigo intentando lanzar algo con la mano pero solo salió una pequeña chispa.

-Yo: ¿Ese viejo ha vuelto a timarme? ¿dónde están mis poderes?

Me lancé al suelo al ver que la quimera caía en picado hacia mí y logré esquivarla.
Me levanté. Salí corriendo hacia la puerta y crucé a través de ella. La quimera me siguió pero era demariado grande para pasar a través de la puerta y se quedó atrancada.

-Yo: ¿Porqué no puedo usar mis poderes?

De pronto recordé que solo me había puesto el traje dos veces en vez de tres.
Saqué el papel con los extraños símbolos que Rasputín me dió hace rato y seguí los símbolos para sacarme el traje. La quimera estaba arremetiendo con la puerta mientras gruñía incesablemente con sus tres amenazadoras cabezas. La pared se estaba resquebrajando.

Por fin me volví a poner el traje y justo en ese momento la puerta estalló a causa de un fuerte zarpazo de la bestia. Volvió a volar hacia mí pero esta vez volaba con bastante dificultad ya que no tenía espacio suficiente en la habitación como para moverse con libertad. Intenté de nuevo lanzarme al suelo pero la cola de la quimera me golpeó y caí al suelo con un gemido a causa del golpe.

La quimera estaba quieta en un rincón de la habitación mirándome desafiante como si quisiera despedazarme en ese mismo momento y en verdad quería hacerlo.
Volví a poner mi mano izquierda en mi hombro y mi brazo derecho extendido apuntando hacia la quimera.

-Yo: Por favor, ¡¡Sal, sea lo que sea!!

En ese momento de mi mano derecha salió una esfera eléctrica a gran velocidad que se dirigía hacia la quimera. Ésta salió volando hacia uno de los lados y esquivó la esfera de electricidad aunque logró alcanzar uno de los ordenadores que había en la oficina y creó un cortocircuito. Creó una pequeña explosión que fue alcanzando otros ordenadores creando una cadena de explosiones que terminaron en un incendio. La quimera, asustada por el fuego salió volando hacia arriba con algunos gruñidos creando un gran agujero en el techo. Algunas vigas cayeron al suelo y me dejaron el pie atrapado entre aquellos escombros. El humo me asfixiaba y parecía que pronto perdería el conocimiento. A pesar de todo intentaba mantener la calma y luchar por no quedarme dormido.
Sara Riddle
Novato
Novato
Sara Riddle

Cerdo
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30 2012, 21:40

Tras la marcha de Seishiro, Rasputín se vuelve lentamente hacia nosotras. Se produce un silencio más bien incómodo que nadie rompe. La mirada de Rasputín produce escalofríos debido a su seriedad e incluso Yiak evita encontrarse con sus ojos. De repente, Rasputín se dirige a la trastienda a la vez que emite un gruñido.

-¿Y ahora qué hacemos? Max se ha ido a no sé donde y Seishiro se acaba de largar enfadado. -me susurra Yiak a la vez que mira de reojo la trastienda para ver qué estaba haciendo Rasputín.

Me encojo de hombros, pensativa. Mi cabeza está hecha un lío. Nuestras vidas han cambiado radicalmente, de sopetón, y todo por unos disfraces. ¿Por qué nos ha pasado esto? Bueno, el por qué ya lo sé, pero no entiendo por qué a nosotros. Lo único que queríamos era divertirnos un día de Halloween, como chicos y chicas normales.

De repente, Rasputín sale de la trastienda y vuelve, acercándose a mí con gesto decidido y determinante.

-Tú ya te has puesto el traje tres veces. Por tanto, es tu deber ir también a la Organización de las Sombras para aprender a controlar tus poderes.

Me quedo por unos intantes inmóvil y callada, sin saber muy bien qué decir, a pesar de que en mi mente se cruzaban mil ideas. Noto como Yiak se mueve a mi lado, como si estuviera incómoda ante nuestra conversación.

-Pero...-balbuceo intentando poner mis pensamientos en orden- ¿No tengo otra opción?

Rasputín niega con la cabeza.

-En el momento en que decidiste ponerte el disfraz por tercera vez, asumiste también tu misión de cazar seres del Otro Lado. Así que me temo que no tienes opción.

-¡Estaba en peligro de muerte! ¡No tuve más remedio! -me defiendo casi sin pensar realmente lo que digo.

-Creí que eras consciente de las ventajas que supone poseer las habilidades que ahora tienes. Además, tu caso no es el mismo que el de Max. Puedes llevar una vida normal más o menos, al contrario que él.

Sus palabras me golpean como la fuerza de un huracán y me deja sin habla. Un escalofrío me recorre el cuerpo al recordar la nueva forma de Max y, sobre todo, la tristeza que denotaba su rostro antes de marcharse.

- Ahora perteneces a la Organización-continúa Rasputín al ver que estoy sin decir palabra-allí te enseñarán todo lo necesario.

-Tienes razón. Yo salgo ganando con todo esto: poderes y habilidades que siempre soñé con tener. Supongo que no me gusta demasiado la idea de ir por "obligación". Odio no poder controlar mi vida. -le respondo después de un rato con un suspiro.

-Por eso irás a la Organización. Para que puedas controlar parte de tu vida, o sea, tus habilidades. Tienes un gran potencial que puede ser de mucha ayuda para cazar a los seres de Otro Lado. Acabo de llamar para que te recojan. Estarán aquí dentro de poco, o eso me han dicho. -dice Rasputín mientras mira su reloj.

Mientras esperamos, empiezo a dar vueltas por la habitación, tan nerviosa como cuando estoy en un examen o a punto de hacer uno.

-Será mejor que te pongas el disfraz, Sara. -me dice Rasputín al cabo de unos minutos- Ellos lo preferirán así.

Asiento y me cambio de ropa.

Entonces, Rasputín sale de la tienda y me llama. Suponiendo que son los de la Organización, me giro hacia Yiak para despedirme.

-Bueno...adiós. Supongo que nos veremos pronto.

-Sí...-me responde Yiak asintiendo.- Mándale un saludo a Max de mi parte si lo ves.

Asiento con la cabeza y, haciendo un gesto de despedida con la mano, salgo de la tienda. Allí, me espera un coche y un hombre con un traje.

-Entre, por favor -me dice el hombre con mucha seriedad.

Antes de entrar, me giro hacia Rasputín con intención de despedirme de él pero veo que ya ha vuelto a la tienda otra vez. Al sentarme dentro del coche, me fijo que en el asiento de al lado hay una mujer muy extraña, pues lleva un sombrero de bruja y una capa de color verde esmeralda por encima de una túnica.

El coche se pone en marcha rápidamente y dejamos la tienda atrás. La mujer extiende la mano para que se la estreche y se presenta:

-Hola, soy Maureen McGonagall y seré tu maestra.

-Yo me llamo Sara Riddle, encantada. ¿Qué me vas a enseñar exactamente?

-Ya lo irás descubriendo a medida que avancemos, pero principalmente a luchar contra seres del Otro Lado. Debes saber qué estrategia usar en caso de peligro y salir ilesa del combate. Yo te enseñaré todo esto, con ayuda de otras personas. -afirma mi nueva maestra.

-¿Me entrenarás sólo a mí? -pregunto.

-No, a veces precisaremos de otros alumnos. Me han informado de que ya has utilizado tus poderes en una ocasión.

Asiento con la cabeza y le explico lo ocurrido con Can Cerberos.

-Sí, tienes mucha fuerza y parece que los reflejos son buenos por lo que me cuentas, pero no es suficiente. Además, tu "verdadero yo" es de Gryffindor, la casa del valor y el coraje; eso supone una gran ventaja para ti, pero aún así vamos a tener que trabajar muy duro...

Se queda en silencio y empieza a escribir cosas en una libreta. Distraída, miro por la ventana observando cómo dejamos el pueblo atrás...

El Corruptor
El Corruptor

Perro

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01 2012, 15:48

[De acento nada, chaval.]

Rasputín: Ahora deberías acompañarme a la tienda para completar tu asimilación a tu "nuevo yo".

Yo: ¿No bastaba con ponerme el disfraz tres veces?

Rasputín: En el caso de los de vuestro tipo, hay un paso más.

Al cabo de un rato ya estábamos de nuevo en la tienda, concretamente en una habitación donde no había estado antes.

Rasputín: Necesito que confíes en mí y que te mentalices en que te va a doler.

Yo: De nuevo no inspiras mucha confianza.

Rasputín: Pero no hay otra.

Yo: (Suspiro) Bien, estoy en sus manos.

Dibuja símbolos a mi alrededor y comienza a recitar palabras en un idioma que no había oído nunca antes. Es en ese momento cuando empiezo a sentir un dolor indescriptible. Me daba la sensación de que la espalda se me abría y salía algo de ella. Tras sacar lo que fuera que hubiera sacado, me noto totalmente vacío, como si sólo fuera la piel.

Rasputín: ¡Resiste!

Noto cómo se va creando mi nuevo interior y me rellena. Me encuentro exhausto tras terminar y me caigo hacia delante, pero logro poner una mano en el suelo y aguantarme a duras penas con los pies. El dependiente me ayuda para que no terminara de caer y me pone en una silla en frente de una mesa. Ahí mismo me pone un plato con comida. Tenía la visión borrosa y en ese momento me daba igual lo que fuera porque tenía un hambre que jamás había sentido. Me lanzo a devorar el plato que tenía delante, durando a penas unos segundos.

Rasputín: Es buena señal ese apetito. Mírate ahora mientras que te busco algo de ropa.

Después de comer otro plato, me levanto y me miro en un espejo que tenía al lado. Ahora no parecía que llevara un disfraz, sino que era realmente una especie de demonio de piel azul oscura y de ojos amarillos. De hecho, aquella transformación había hecho que resaltaran ciertas partes que cuando las veo tapo rápidamente con cara de vergüenza.

Rasputín: Aquí tienes.

Dice mientras me lanza la ropa. Me visto allí mismo rápidamente.

Yo: Esto último no me lo esperaba.

Me giro en dirección donde antes había hecho el paso para convertirme en mi nuevo "yo".

Rasputín: ¡Alto!, ¡No-!

Pero ya era tarde. Me dejo caer sentado en la silla, mirando con horror cómo mi antiguo "yo" desaparecía en una masa sangrienta.

Rasputín: Dios, nunca llego a tiempo...

Aparto la mirada mientras me recorre un desagradable escalofrío. No digo nada en un buen rato. Oigo cómo abren la puerta de la tienda.

Rasputín: Ya han venido a recogerte.

Yo: ... ¿A dónde?

Rasputín: ¿A dónde va a ser?, a la sede de la Organización de las Sombras.

Me dirijo a la entrada con el dependiente, encontrándonos con un hombre alto y delgado, cubierto completamente de vendas cual momia, vestido con un traje negro, con una capa del mismo color y un sombrero de copa.

Yo: ¿Éste va a ser...?

Rasputín: No, su nombre es Jager, es el chófer, pero precisamente es empleado personal del que te va a enseñar.

Parecía ser que realmente el hecho de tener toda la cara cubierta de vendas le impedía mover la boca para hablar, ya que no nos decía nada y sólo se limitaba a hacerme señas para que lo siguiera. Me lleva a un coche negro que había aparcado cerca. Me monto mientras que me despido de Rasputín y se monta el otro en el asiento del conductor. El vehículo arranca, comenzando así unas cuantas horas de absoluto silencio. Paramos en una zona boscosa.

Yo: ¿Aquí...?

El chófer sale del coche y yo hago lo mismo al no recibir respuesta.

Yo: ¿Es por ahí?

Jager gira su cabeza a mi dirección y asiente. Una pregunta que me hacía en aquel momento era cómo podía esta especie de momia conducir tan bien si estaba cubierto de vendas hasta los ojos. Le sigo hasta pasar un rato, cuando nos encontramos en frente de un gigantesco edificio. En aquel momento agradecía el haber dejado una nota a mi familia antes de irme con el dependiente, diciéndoles que no se preocuparan por mí y que volvería algún día.
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01 2012, 18:34

[De acento todo Very Happy]

Entramos por la enorme puerta del imponente edificio.Observo el interior.

-Yo:Es aun más grande de lo que parece por fuera...

Lo que nos encontramos nada más entrar en un gran recibidor,del cual salen múltiples escaleras,por las cuales andan multitud de seres de diversas especies.

-Yo(algo nervioso):No habrá algún bicho que se vuelva loco o algo así,¿verdad?

-Drake:Bueno,hay algunos que se transforman bajo ciertas circunstancias,como los hombres lobo M.Esos pierden el control con la luna llena.Pero para eso les administramos la poción matalobos,para que puedan controlarse.

Voy recordando datos de libros que he ido leyendo a lo largo de mi vida.

-Yo:Señor Eion...

-Drake:Solo Drake.

-Yo:¿Qué es eso de "NM" y "M"?

-Drake:Ah,eso.Son denominaciones tomadas de un antiguo idioma.NM viene de "nightmare" que,según parece,significa "pesadilla".M viene de "moon".Luna,por lo visto.

-Yo:Oh.¿Eso significa que hay más de un tipo de hombre lobo?

-Drake:Así es.

Tras esto,me doy cuenta de que voy en pijama,así que me cubro como buenamente puedo.Drake me mira extrañado.

-Drake:¿Qué haces?

-Yo:Bueno,voy en pijama...Además,me da algo de corte este cuerpo...

-Drake:¿Por qué?

-Yo:Bueno...Parezco un cachorrillo o algo así.

Drake se arrasca la cabeza.

-Drake:Te entiendo.A mi me pasó lo mismo cuando llegué aquí.Pero vayamos por partes.Lo primero es que sí,pareces un cachorro,pero eso nos pasa a todos los Fursona mamíferos.Pero vamos,que no importa.Es normal vernos así.

-Yo:Está bien...

-Drake:Con respecto al pijama.Da igual lo que lleves,que no te van a mirar mal.

-Yo:Vale entonces.

Intento superar la vergüenza mientras sigo andando.Y es cierto,nadie me mira.

-?????:¡Eh,tú!¡¿Dónde crees que vas así?!

-Yo(mientras me cubro y me giro):¡Perdón,perdón!

No obstante,veo que a quien le gritan es a lo que parece ser un vampiro.Vampiro que va desnudo.Miro a Drake,el cual me está sonriendo.

-Drake:Como te dije,mientras que lleves algo,da igual.

-Yo(señalando con la cabeza al vampiro):¿Eso pasa a menudo?

-Drake(riendo):Más de lo que debería.

Le sigo,ahora más tranquilo,hasta unas escaleras ascendentes,por las cuales subimos durante varios minutos.Al final,llegamos a lo que parece que es la última planta del castillo.Seguimos por un largo pasillo hasta que llegamos a una puerta en la que hay una huella animalesca dibujada.

Spoiler:

-Drake:Esta es la puerta que da a nuestra Tribu.

-Yo(algo decepcionado):¿Sólo es esto?

-Drake:Creo que Rasputín ya te ha dicho que no te fíes de las apariencias.

-Yo:Sí.

-Drake:Somos bastantes.Pero,de todos modos,esto solo es una de las sedes dentro de la Liga de las Sombras.Hay cientos de edificios repartidos por el mundo.

-Yo:Ya veo...

Abre la puerta y entramos.Ante mis ojos,se muestra una especie de sala común de enorme tamaño.En ella,hay diferentes tipos de Fursona y de todos los colores imaginables.Me fijo en que todos llevan una especie de uniforme negro con una huella en la pechera.

-Yo:<<¡Puke rainbows!>>

Me río.Algunos de los presentes en la sala me miran.Esto hace que me ponga algo nervioso.

-Gato en forma Senior:Ah,Drake,ya estás aquí.

-Drake:Hola,Matthew.

-Mapache(chica) en forma Kid:¿Ese es el nuevo?

-Drake(poniéndome una mano en la cabeza):¡Así es!¡Se llama Maximillian Prower!

Todos me miran.Inclino las orejas,intimidado.

-Yo:E-Encantado.

Todos me responden.

-"Suricata" en Teen:Vaya,se supone que hoy te has convertido en Fursona,¿no es así?

-Yo:Así es.

-Suricata:Debes ser bastante joven si has empezado por Kid.

-Yo:Tengo 18 años.

-Suricata:Sí,tal y como pensaba.

Drake me llama la atención dándome un pequeño toque en la cabeza.

-Drake:Voy a preparar tu ritual.Mientras,ve a conocer a la gente.

Asiento.Drake se va a hablar con algunos de los miembros allí presentes.Por contra,algunos de los que parecen más jóvenes se me acercan.

-Lince Senior:¿De donde eres?

-Yo:D-

-Gata Kid:¿Conoces a alguien más en la Liga?

-Yo:La verdad-

-Perro Teen:¿Sabes que elementos controlas en Kid?

-Yo:Pues n-

No dejan de acosarme con preguntas a las que no puedo o no me dejan responder.Pero me hacen sentir cómodo y acogido,pues nadie me mira mal o se ríe de mi.Descubro que algunos de ellos llegaron hace varios meses.Incluso hay una caracal que lleva un año.Por contra,hay algunos que solo llevan semanas o incluso días.Quien menos lleva es el perro que me preguntó lo de los elementos,que tan solo lleva dos días.

-Drake(pasado un rato):Chicos,vamos a empezar.

Se acerca y me coge de la mano.

-Drake:Por aquí.Pero antes...

Me da un uniforme igual que el que llevan los demás y me deja en la sala.Tras ponérmelo,voy(pues lo demás ya lo han hecho) hasta una sala anexa a esta.En ella,están reunidos todos los que parecen ser los maestros y alumnos.Drake me indica que me ponga sobre una huella igual que la que había en la entrada.Tras esto,se pone frente a mi.

-Drake:Maximillian Prower.

El silencio inunda la sala.

-Drake:¿Juras luchar en pro de la Liga de las Sombras,defender a sus miembros y a las personas de este mundo?

-Yo:Lo juro.

-Drake:¿Juras ser fiel a la Tribu Fursona y cuidar a sus miembros como si fueran tu familia?

-Yo:Lo juro.

-Drake:Demuestra si tus palabras son ciertas con una muestra de tu ser.

Me quedo en silencio sin saber que hacer.Veo como me indica con la mirada que ponga las manos en el suelo.Lo hago.Tras hacerlo,la marca se ilumina con una luz blanca y pura.Drake sonríe.

-Drake(tras incorporarme):¡En nombre de todos,te doy la bienvenida a la Tribu Fursona!

Todos vitorean y se acercan a mi a felicitarme.
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro

Mono

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01 2012, 20:34

Intentaba liberar mi pierna tirando de ella pero solo conseguía hacerme más daño. No pasaba de toser y los ojos rojos por el humo me lagrimeaban sin cesar. Intentaba apartar el humo con las manos pero no era suficiente.
Me llevé la mano hasta la boca intentando no inhalar el humo pero en el fondo sabía que de poco serviría. Cada vez tenía menos fuerzas. En ese momento vi algo parecido a una sombra acercarse hacia mí atravesando las llamas.

Cuando se acercó a mí se acuclilló ante mi pierna atrapada entre los escombros. Intenté verle la cara pero tenía la visión algo borrosa aunque de todos modos esa persona llevaba una capucha negra que le cubría el rostro totalmente.

-Persona misteriosa:Aguanta...- Susurró.

Esa persona tan misteriosa puso su mano sobre los escombros y recitó unas palabras con un tenue susurro y todos los escombros salieron despedidos hacia la pared que había enfrente haciendo un gran agujero.
El ser vestido de negro me cogió en brazos y fue lo último que pude recordar ya que mi visión se iba perdiendo tanto hasta que perdí el conocimiento.

Cuando desperté estaba en una habitación con las paredes pintadas de blanco, parecían recién pintadas. Me encontraba en una cama desconocida. Me incorporé y me di cuenta de que me faltaba la ropa [No toda malpensados], en lugar de eso llevaba una venda en el pecho por el golpe de la quimera que recibí en la espalda que de seguro me había roto algo o al menos así se sentía y otra venda en la pierna que se me había atorado en el edificio.

-Persona misteriosa: Veo que ya despiertas.

Al girar la cabeza veo que la figura vestida de negro se encuentra apoyada en la pared del fondo con los brazos cruzados.

-Yo: ¿Qué ha pasado?- Pregunté intentando recordar lo sucedido.

-Persona misteriosa: Perdiste el conocimiento. Dijo sin más con una voz que le resultaba muy familiar.

Yo miré hacia abajo mientras empezaba a recordar lo de la quimera.

-Persona misteriosa: Espera aquí, te traeré algo.

Al cabo de poco rato la persona aún con la túnica puesta se acerca y me ofrece una taza de chocolate caliente.

-Persona misteriosa: Ten cuidado, aún está caliente- Advirtió.

Yo miré mi reflejo en la taza de chocolate mientras millones de preguntas inundaban mi mente y aquel señor comenzó a hablar respondiendo a las mis preguntas como si supiera cuáles eran mis dudas.

-Persona misteriosa: Vengo de la Liga de las sombras. He recibido órdenes de entrenarte.

Yo miré a esa persona a la cara o al menos lo intentaba porque lo único que lograba ver era un mechón azul de pelo que le asomaba por la capucha. La persona misteriosa continuó hablando.

-Persona misteriosa: Varios de tus amigos ya han sido seleccionados a un entrenador de la Liga por decirlo así.
¿Sabes? me recuerdas a mí cuando me puse el traje por primera vez.

-Yo: ¿Tú también pasaste por esto?

-Persona misteriosa: En efecto, y tampoco estaba de acuerdo con todo esto pero al final te acabas acostumbrando.

Dí un sorbo al chocolate que todavía estaba algo caliente y pregunté el nombre de aquella persona misteriosa.

-Persona misteriosa: No recuerdo mi nombre pero... se puede decir que ahora mismo me llamo Seishiro.

Diciendo esto se levanta la capucha y tenía el mismo rostro que yo. Quedé realmente boquiabierto.
Quise preguntar cómo era posible pero las palabras no me salían de la boca.

-Persona misteriosa: Por favor, permíteme explicarte:
Mi poder es el del espejo. Puedo adoptar la apariencia y las técnicas de combate de cualquier ser vivo. Ya no recuerdo ni mi forma original ni mi verdadero nombre, ni siquiera recuerdo si mi verdadera forma es masculina o femenina, así que puedes llamarme simplemente maestro.

Cuando volví al "mundo real" y dejar de estar en "las nubes" asentí con la cabeza.

-Maestro: Contigo hemos tenido un problema. No podemos aceptarte en la Tribu que utiliza el trueno porque también utilizas la gravedad y no podemos aceptarte en la tribu de la gravedad porque también utilizas el trueno.

-Yo: ¿La gravedad?

El maestro asiente.

-Yo: ¿Cómo sabes que puedo usar la gravedad?

-Maestro: Ya te dije que puedo copiar tus técnicas así que sé casi todo sobre ti.

-Yo: ¿Y entonces que haré si no me aceptan en ninguna Tribu?

-Maestro: Rasputín me ha pedido personalmente que te enseñe a manejar tus poderes.
Yo puedo usar tanto el poder del trueno como el de la gravedad gracias a mi poder del espejo.

-Yo: Bien, pues empecemos a entrenar- intenté bajarme de la cama y cuando iba a apoyar el pie en el suelo perdí el equilibrio a causa del dolor pero conseguí apoyarme en la cama antes de caer al suelo de rodillas evitando hacerme más daño del necesario.

-Maestro: Deberías descansar un poco. No tienes nada roto pero las magulladuras que padeces tanto en la pierna como en la espalda tardarán un poco en recuperarse del todo. Seguro que mañana estarás mejor.

Volví a meterme en la cama y el maestro se dio la vuelta y salía de la habitación.

-Yo: ¿Cómo sabías que estaba en ese edificio?

El maestro se paró de golpe y dijo sin mirar hacia atrás:

-Maestro: Vi que salía humo del edificio- y siguió hacia adelante cerrando la puerta. Sé que esa no era la verdadera razón pues nadie entra en un edificio en llamas solo por ver un poco de humo. Seguro que el maestro escondía algo pero por el momento decidió dejarlo. Al final cerré los ojos y dormí durante todo el día.

Sara Riddle
Novato
Novato
Sara Riddle

Cerdo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01 2012, 23:24

Mientras estamos en el coche, mi maestra permanece en silencio anotando cosas en su libreta y murmurando de vez en cuando palabras que no entiendo. Al mirar por la ventana, veo que comienza a llover y veo como las gotas golpean las ventanas del coche. La lluvia despeja mi mente y va aclarando mis ideas poco a poco. Miro a través del cristal cuando, de repente, me parece ver una especie de sombra moviéndose. El momento dura tan poco, que cuando parpadeo, ya ha desaparecido. Además, el coche no ha parado. En circunstancias normales, hubiera pensado que ha sido mi imaginación, pero esta vez no iba a ser tan ingenua.

Miro con ansiedad a McGonagall, pero esta sigue a lo suyo con su libretita. Finalmente, opto por no decirle nada aunque no paro de darle vueltas. Últimamente, me pasan cosas muy raras, y ahora me dirijo a la sede de la Organización para entrenarme. ¿Es qué mi vida no iba a volver a ser normal? Se me viene mi familia a mi mente. Pienso en mis padres y, sobre todo, en Mary y nuestras peleas. ¿Cómo se tomaría el hecho de que su hermana no era normal? Esto me preocupa incluso más que los seres del Otro Lado. Al fin y al cabo, se trata de mi familia.

-Mis padres no saben dónde estoy y seguramente, se preocuparán. -digo rompiendo el silencio.

McGonagall desvía la mirada de su libreta y me mira con cierta seriedad. Se nota que no le gusta que la interrumpan. Me estremezco ante la fuerza que transmite y bajo la cabeza, sin esperar respuesta. Por eso, me sorprendo cuando, finalmente, replica:

-No debes preocuparte por eso. Nuestros magos se encargarán de hacerle un encantamiento desmemorizante para cambiar sus recuerdos y crean que pasas unos días en casa de alguna amiga. Cuando vuelvas, podrás explicarles lo sucedido.

Asiento con la cabeza y suspiro con alivio. No me hace gracia que unos desconocidos entren en mi casa y hechice a mi familia, pero, al menos, no les va a dar ningún ataque cuando vean que me he ido sin avisar.

De pronto, el coche se para y McGonagall se baja. Yo hago lo mismo y el paisaje que hay ante mí me deja sin habla. Está lleno de árboles con muchas hojas de color verde oscuro que se mueven ante la brisa del suave viento. Las flores blancas se sitúan sobre la verde hierba unas junto a otras y también se movían ligeramente. Respiré profundamente ese olor a lluvia y bosque.

-¡Es maravilloso! Es cómo si los árboles tuvieran vida...

Cierro los ojos para oír el sonido de las hojas rozándose unas con otras. Todo esto me llena de tal vitalidad por dentro. Una vitalidad puramente indescriptible.

-Venga, debemos irnos de aquí. Te tengo que mostrar la sede. -me dice McGonagall sacándome de mi ensimismamiento.

Siento cierta resignación y fastidio de irme de este hermoso lugar ya que hay una conexión entre este sitio y yo que no se puede describir con palabras. Me gustaría poder quedarme aquí por toda la eternidad pero debo seguir a McGonagall.

Mientras caminamos, no paro de mirar de un lado a otro, pero sigo viendo árboles y más árboles.

-Debes saber que eres una bruja de Gryffindor, por si no te has dado cuenta. -me comenta de pronto McGonagall.

-Lo sé, hasta ahí llego, eh. -replico enfurruñada.

-Como ya debes de saber, hay distintos grupos entre los magos y brujas. En tu caso, estás en Gryffindor. Los demás grupos son Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff y cada grupo tiene sus características relacionadas con los poderes.

-¿Cuáles son las de Gryffindor? -pregunto atenta a todo lo que me dice.

-El coraje, el valor y la impulsividad. Esto está claramente demostrado en ti pues tienes poder sobre el fuego. El fuego es imprevisible y feroz. Así eres tú también. Por eso, debo enseñarte para que no te dejes levar siempre por tu impulsividad y razones un poquito antes de actuar, aunque eso en los Gryffindor es algo difícil. -me explica McGonagall.

-¿Y cuáles son las características de las otras casas?

-Lo sabrás todo a su debido tiempo.

Espero ansiosamente a que diga algo más, pero se queda en silencio, por lo que seguimos caminando sin decir ni una palabra más.
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02 2012, 17:55

Por primera vez en todo el día,sonrío con verdadera felicidad.Miro a Drake,el cual me sonríe.

-Perro Teen:¡Ven conmigo!

Me coge de la mano.

-Yo:Eh,pero...

Drake asiente.

-Drake:Con que estés aquí en 1 hora,está bien.

-Perro:¡Vamos entonces!

Me arrastra hasta fuera de la habitación.

-Perro:Por cierto,Max...¿Puedo llamarte Max?

-Yo:Claro.

-Steve:Me llamo Steve Powlder.

Empezamos a descender por las escaleras.Mientras lo hago,veo a Sara a lo lejos.Intento llamar su atención.Al cabo de unos segundos,me ve.La saludo con la mano.Ella me devuelve el saludo algo perpleja.

-Steve:Creía que no conocías a nadie de la Liga.

-Yo:Es que ella también acaba de ingresar.

-Steve:Ah.¿Quieres ir a saludarla?

-Yo:¿Hay algún método para contactar con alguien,como un teléfono o algo así?

-Steve:Tenemos una base de datos.

-Yo:Entonces ya la buscaré luego.

Llegamos al recibidor.Desde allí,vamos hacia una de las salidas del edificio.Cuando la cruzamos,me encuentro con una enorme plaza rodeada de casas.

-Yo:¿Qué es esto?

-Steve:Es la Zona Residencial nº 14.Es donde vivo yo.

-Yo:Oh...

Le miro y veo como está pasando a forma Kid.

-Steve:Vamos,te enseñaré mi casa.

Vamos andando hacia una de las casas.

-Steve:¿Cuántos años tienes,por cierto?

-Yo:18.¿Tu?

-Steve:20.

Llegamos hasta la casa.

-Yo(mientras abre):Por cierto,¿cómo haces para cambiar de forma?

-Steve:Ah,eso.Primero,necesitas pasar por ellas de manera natural,sin que tu quieras cambiar.Después de eso,Drake te explicará como hacerlo para alternar entre ellas.

-Yo:¿Y cuándo pasaré por ellas?

-Steve:Pues supongo que durante estos días.Normalmente,a los 2 o 3 días,ya uno es capaz de alternar entre las 3.

-Yo:De acuerdo.Gracias.

Niega con la cabeza.A continuación,vamos a su cuarto.A diferencia de lo que me esperaba,está lleno de efectos personales.

-Yo:¿Eran de tu casa?

-Steve:Sí...

-Yo:¿Cómo se tomaron tus padres...?¿Y cuándo fue?

-Steve:Ayer.Me dijeron que podía ir a verles.Evidentemente,acepté.Y evidentemente,les chocó muchísimo.Mi madre se hartó de llorar y todo eso.Pero lo aceptaron.Otra no les quedaba,la verdad...

Nos quedamos en silencio.El perro parece estar en Babia.

-Yo:¿Y qué magias utilizas?

-Steve(saliendo de su mundo):¡Ah!Bueno,pues...En Kid,Hielo,Fuego y Tierra.En Teen,Planta,Luz y Metal.En Senior,Rayo,Cristal y Sonido.

-Yo:¿Te dicen pronto que elementos usas?

-Steve:Supongo que Drake te los dirá en cuanto vuelvas.

Mira un reloj que hay en su escritorio.

-Steve:Nah,todavía queda un poco para que tengas que volver.

Se sienta en su cama.Yo me quedo en en sitio,algo incómodo.

-Steve:¡Pero vamos,hombre,siéntate!Ya te lo dijeron antes a modo de insinuación.Todos los Fursona somos algo como una familia.

-Yo:Ya me di cuenta...

Me siento en una silla.

-Steve:Bueno...¿Y qué te gusta?

-Yo:Pues...

De repente,la puerta se abre.Por ella,entra una Fursona perro en forma senior.Parece ser que es la maestra de mi nuevo amigo.[la raza de ambos la dejo a vuestra elección,btw]

-Perra:¡Steven,vamos!

-Steve:¿Qué ocurre,Sally?

-Sally:¡Tienes una misión!

Me mira.

-Yo:Esto...

-Sally:Lo siento,joven Maximillian,pero tienes que irte ya.

-Yo:Lo comprendo...

Me acompaña la salida.

-Sally:¿Sabrás volver?

-Yo:Creo que si...

-Sally:Siento tener que echarte tan repentinamente.

-Yo:No importa.Otro día será.

-Sally:Tenlo por seguro.

Tras hacer una inclinación con la cabeza,cierra la puerta.

-Yo:Ahora,a ver si recuerdo como volver.

Salgo de la Zona Residencial,quedándome con el lugar donde está la puerta que conduce a ella.Tras esto,empiezo a andar por los largos pasillos que me llevaron hasta ella,hasta que,al cabo de un rato,llego al recibidor.

-Yo(con una sonrisa en la cara):<<Vamos bien>>

Pero el optimismo me dura poco.

-Yo:¡Es como si estas puñeteras escaleras se movieran!

-?????:/<Lo hacen>\

Noto como si la voz sonara en mi cabeza.Miro a mi alrededor y veo un Fursona de pelaje azulado en forma Kid.

-Yo:¿Drake?

-Drake:Sí.

-Yo:¿Eso era telepatía?

-Drake:Ya te enseñaré a usarla.Ahora,vamos.Amelie nos está esperando en casa.

Me acerco a él y le sigo hasta la salida.

-Yo:¿Dónde está nuestra zona residencial?

-Drake:Algo alejada de aquí.

Le sigo hasta una pequeña casita.Casita por llamarla de algún modo,pues solo son 4 paredes,el techo y 1 puerta.Dentro,solo cabría una persona de pie,y sin posibilidad de moverse.

-Yo:¿Es aquí?

Asiente.Tras ello,abre la puerta,mostrando un resplandor como el que emitía la Zona Residencial 14 al abrir su puerta.

-Drake:Adelante.

Atravieso el umbral.Tras hacerlo,veo que estoy en una pequeña plaza.

-Yo:Oah,que pequeña es.

-Drake:Has ido con Steve a la suya,¿verdad?

-Yo:Sí,la 14.

-Drake:Esa es de las más nuevas.Esta es la 2.

Empieza a andar hacia una de las casas mientras algunos de mis nuevos vecinos me miran con curiosidad.

-Drake(después de que una Fursona hámster le pregunte sobre mi):Luego,Hanako,luego.

Llegamos hasta la que ahora será mi nueva casa.Es de tamaño medio,y su fachada es color crema.Tiene un pequeño jardín en la entrada.Tras atravesarlo,llegamos a la puerta.

-Drake(sonriéndome):Adelante.

En ese momento,la puerta se abre.
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro

Mono

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02 2012, 18:55

-Maestro: Vamos, despierta de una vez, tenemos que irnos.

-Yo: ¿A dónde vamos? si son las 5:00 de la mañana.

-Maestro: No protestes y apúrate.

Me levanto de la cama y me pongo la gabardina negra (Disfraz). Luego abro la puerta y bajo por las escaleras hasta llegar al comedor donde en la mesa estaba preparado el desayuno.
En ese momento estaba muerto de hambre y me senté en la silla para desayunar.

-Maestro: Date prisa. Saldremos pronto.

Yo asentí con la cabeza aún sin saber a dónde iríamos después.
Cuando terminé el desayuno el maestro se puso en pie y se dirigió hasta la puerta de la entrada de la casa. Yo le seguí y más tarde nos montamos en un coche gris que estaba aparcado en el exterior.

Yo miraba por la ventanilla del asiento de atrás mientras el maestro aún con mi aspecto me miraba por el retrovisor del coche mientras conducía.

-Maestro: Supongo que te preguntarás que a dónde vamos? -Dijo de pronto.

Yo dejé de mirar por la ventanilla y miré al maestro por el retrovisor.

-Maestro: Esta mañana he contactado con Rasputín y al final si que hemos encontrado una tribu en la que meterte.

-Yo: ¿De verdad?-Pregunté entusiasmado.

-Maestro: Sí, aunque es una tribu muy pequeña, no tiene muchos miembros. Es la Tribu Híbrida.

-Yo: ¿Híbrida? De seguro hay mucha más gente con más de un poder como yo.

-Maestro: Sí, pero esas personas suelen dominar cualquier hechizo, suelen ser magos, brujos, hechiceros o cosas por el estilo.

-Yo: Creo que lo entiendo.

-Maestro: Tú no eres ningún tipo de mago o brujo y sin embargo tienes dos clases de poderes totalmente distintos. Y la verdad es un problema...

Al oír esto me quedé extrañado.

-Yo: ¿Problema? ¿Por qué debería de ser un problema?

-Maestro: Tu cuerpo necesita mucha energía para mantener los dos poderes así que te agotarás muy pronto en los combates. Más pronto que la mayoría, aunque también tiene una ventaja, la ventaja de... -Cayó de pronto.

-Yo: ¿La ventaja de que?

-Maestro: Nada, no he dicho nada. Es demasiado peligroso desvelar tal información. De todos modos si alguna vez la descubrieras por ti mismo debes de prometerme que lo usarás, podrías poner tu vida en juego ya que consumiría toda tu energía hasta morir.
Yo asentí con la cabeza algo asustado.

Horas después llegamos a un edificio realmente grande. Nos bajamos del coche y me quedé mirando aquella estructura colosal. Tenía que inclinar mucho la cabeza para poder contemplarlo todo.

-Maestro: Ya hemos llegado. Tus amigos deben de estar dentro ya, cuando tengas tiempo puedes ir a buscarles.

-Yo: Muy bien, iré a buscarles- En ese momento intenté salir corriendo pero algo me lo impedía. El maestro me había agarrado del cuello de la gabardina.

-Maestro: He dicho que puedes ir cuando tengas tiempo, no cuando quieras- Dijo con una sonrisa mientras le miraba- Sígueme hasta tu zona residencial.

Yiak
Experto
Experto
Yiak

Gallo
Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03 2012, 15:53

Mirad chavales me da mucha pena pero no podré postear en mucho tiempo. Esoty en el colegio y hay mil cosas y no tengo tiempo de nada, supongo que cunado todo se calme un poco podré volver a postear, pero que estaré un tiempo desaparecida, quizás incluso hasta noviembre XD
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03 2012, 23:31

[Joder,que mal.Pues nada,a joderse tocan]

Al abrirse,vemos a una zorra Fursona de pelaje blanco en forma Teen.Nos mira.

-Zorra(con una sonrisa en la cara):¡Por fin llegáis!

-Drake:¡Hola,cielo!

Pasa a Teen y se acerca a ella.Se besan.A continuación,me miran.

-Drake:Amelie,te presento a Maximillian Prower.Max,ella es mi esposa,Amelie Windust.

-Amelie:¡Encantada!

-Yo:Igualmente.

Se agacha y me da 4 besos.

-Yo:4...

-Amelie:Es la costumbre en mi familia.Pero dejemos eso ahora.

Se echan a un lado.

-Drake y Amelie:Pasa.

Entro en la casa.Lo primero que me encuentro es un recibidor con 3 puertas a los lados y una cocina al final,dando ésta a un patio interior.

-Amelie(cogiéndome de la mano):Vamos,te enseñaré la casa.

Va enseñándome toda la casa.Consta de una cocina-comedor,despacho,salón,3 baños,patio,dormitorio principal(de ellos) y 2 habitaciones de invitados.Una de ellas será el lugar donde Amelie me enseñará.

-Yo:¿Pero el qué?

-Amelie:Oh,muchas cosas.Demonología,mitología,historia de los Fursona,Proyección mental...

-Yo:De las normales nada de nada,¿no?

-Amelie:Oh,por supuesto que sí.Matemáticas,biología,física,química,geografía,música y poesía,historia clásica y contemporánea y lenguas arcáicas.Vaniugiux también aprenderás

-Yo:¿Lenguas arcáicas?

-Amelie:Inglés,latín,griego,hebreo y arameo.De esto se encargará Drake seguramente.

Se inclina hacia mi.

-Amelie:Se paciente con él.Es buen profesor,pero a veces pierde los nervios.

Se pone de nuevo en pié frente a mi.

-Amelie:¿Alguna pregunta?

-Yo:¿En cuantos años se supone que debo aprenderme eso?

-Amelie:En bastantes.Pero no te engañes.Los que liberamos nuestra esencia verdadera aprendemos muchísimo más rápido que los que no.

-Yo:Ya veo.

-Amelie:De esas asignaturas,yo te daré demonología,mitología,historia de los Fursona,matemáticas,química,música y física.Drake las lenguas arcáicas,vaniuguiux,biología y física.Proyección mental te la enseñaremos los dos.

-Yo:¿Qué es eso exactamente?

-Amelie(guiñándome un ojo):Ya lo verás.

-Yo:Joer...

-Amelie:Anda,vamos a ver tu cuarto.

Vamos a la habitación de al lado.Tal y como me esperaba,está prácticamente vacía.Solo tiene la cama y un escritorio.

-Amelie:Bueno,ya iremos trayendo las cosas que quieras de tu casa...

Asiento.Escucho como se acerca para luego darme un beso en la cabeza y abrazarme.No puedo evitar que las lágrimas aneguen mis ojos.

-Amelie:Lo noté nada más verte.Aún estás deprimido,y es normal.Pero ya verás como entre todos te ayudamos a superarlo.Tus padres los primeros.

-Yo:Pero...¿Y si no me aceptan así?

-Amelie:Seguro que lo harán.Son tus padres,y te quieren sobre todas las cosas y estés como estés.

Hace que la mire.

-Amelie:Todos somos tu familia.Tus padres,la Tribu,Drake y yo.Así que no estés triste,¿vale?

Una nueva carga de lágrimas llega a mis ojos,pero esta vez de alivio.Entierro mi cara en su vientre.Ella me acaricia la cabeza.

-Yo:Gracias,Amelie.

La miro y le sonrío.Ella hace lo propio.

-Amelie:Intentaré hablar con la Tribu para que puedas visitar a tus padres pasado mañana como muy tarde.¿Te parece bien?

-Yo:¡Sí!¡Gracias,Amelie!

Me revuelve el pelaje de la cabeza.

-Amelie:Anda,vamos a ver a Drake,que supongo que ya podrá decirte tu tipo de magia y tu arma para Kid.

Salimos del cuarto.
El Corruptor
El Corruptor

Perro

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04 2012, 00:00

Jager se había detenido en la recepción que había nada más entrar en el edificio, esperándome ya que me había distraído por el camino. Al alcanzarle, seguimos por una escalera y luego por un largo pasillo hasta llegar a una puerta en la que había un pentagrama invertido dibujado.

Spoiler:

Mi acompañante abre la puerta y me indica que pase. Los dos entramos a una sala común pintada de negro y rojo oscuro, dándole un toque un tanto siniestro. Observo que allí habían seres que no había visto en ningún otro lugar que no fuera en una pantalla. Los había de muchos tipos, pero al poco pude meterlos a todos en una misma categoría; demonios. Otra cosa que tenían en común era que todos llevaban un uniforme de color rojo oscuro con el mismo símbolo que había en la entrada de antes en la espalda. Al cerrar la puerta detrás de nosotros, casi todas las miradas de los allí presentes se posan en mí.

????: Buen trabajo, Jager.

Doy un pequeño sobresalto al ver a un desconocido justo al lado mía sin que hubiera sentido su presencia antes. El individuo era un hombre de piel roja, cabello y barba cortos y oscuros, de ojos amarillos y con un par de pequeños cuernos sobresaliendo de su frente. Éste también llevaba el mismo uniforme que los demás.

Desconocido: Así que tú eres mi nuevo discípulo, encantado, mi nombre es Chuck Beckum, pero por aquí se me conoce mucho más por Azazel.

Nos estrechamos la mano.

Azazel: Bueno, ¿qué tal si nos quitamos de encima este petardo de ceremonia cuanto antes?

No digo nada.

Azazel: Un chico de pocas palabras, ¿eh?, no te preocupes, ya te iré moldeando.

En su brazo aparece otro de esos uniformes y me lo ofrece.

Azazel: Póntelo aunque sea por encima, vamos a comenzar ya mismo.

Me pongo la vestimenta y voy hacia donde me indica el que parecía ser mi maestro. Me sitúo donde el suelo está marcado por un símbolo similar al de la puerta y los uniformes. Todos los presentes forman un círculo a mi alrededor. Azazel se pone frente a mí.

Azazel: Eh...

Se inclina para susurrarme.

Azazel: ¿Cómo te llamabas?

Yo: Kagi... Kagi Futatsu.

Recupera su posición inicial.

Azazel: Kagi Futatsu, ¿juras luchar en pro de la Liga de las Sombras, defender a sus miembros y a las personas de este mundo?

Yo: Sí, lo juro.

Azazel: ¿Juras ser fiel a la Tribu Infierno y cuidar a sus miembros como si fueran tu familia?

Yo: Lo juro.

Azazel: Demuestra si tus palabras son ciertas con una muestra de tu ser.

Me había quedado totalmente en blanco con aquello, no sabía qué era lo que esperaba que dijera o hiciera. Azazel da un golpe al suelo, pareciendo indicar que hiciera algo con el símbolo que yo pisaba. Me agacho y pongo mis manos en ese mismo suelo, esperando que fuera eso a lo que se refería. De pronto, el símbolo comienza a brillar con un fuerte rojo carmesí.

Azazel: ¡En nombre de todos, te doy la bienvenida a la Tribu Infierno!

Todos los de la sala aplauden y van hacia mí para felicitarme.

Azazel: ¡Hey, no me lo vayáis a reventar el primer día que me echan la bronca después!

Todos se paran en seco.

Azazel: Venid aquí.

Me acerco a él a la vez que también lo hacía Jager.

Azazel: Sedme sinceros, ¿se me ha oído creíble más o menos?

Yo: Pues...

Azazel: Ah, da igual, sólo me preocupaba de que no lo dijera bien mientras leía la chuleta, ahora sígueme.

Salimos de la sala. El demonio se saca su uniforme de una sola vez, dejando ver que llevaba debajo un traje negro elegante. Convierte la ropa que se acababa de quitar en fuego que se apaga en apenas dos segundos. Me había quedado perplejo al verle hacer eso, pero no lo suficiente como para no fijarme en su larga y delgada cola roja que acabada en forma de flecha, que salía del pantalón a través de un pequeño agujero.

Azazel: Bien, ahora toca que alguien te enseñe la zona, y ese alguien por desgracia soy yo, así que sígueme sin perderte, ¿vale?

Yo: V-vale.

Azazel: Tranquilo, chico, que no muerdo... ¿no me digas que eres algún tipo de religioso extremista de esos?

Yo: Que va, simplemente me está sorprendiendo mucho todo lo que estoy viendo, y a decir verdad... me estoy entusiasmando.

Azazel me mira con una sonrisa maliciosa, para luego soltar una carcajada.

Azazel: Creo que me vas a caer bien y todo, Kagi.

Yo: Mis amigos me llaman también Franky.

Azazel: ¿Franky?, me gusta, de acuerdo, te llamaré así, y tú llámame Azazel, que es así como me llaman todos los de la liga, ¿vale?

Sara Riddle
Novato
Novato
Sara Riddle

Cerdo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04 2012, 23:25

Seguimos caminando hasta que nos detenemos ante un gran edificio de mucha altura. Es similar a un castillo y, en cierto modo, intimidante debido a su enorme tamaño. McGongall entra en el edificio, sin decir ni una sola palabra, y yo la sigo. Lo que veo me deja muy sorprendida. Hay tal cantidad de criaturas distintas que me sería imposible enumerarla a todas. Es más, la mayoría ni siquiera sé exactamente que son. De pronto, a alguien saludándome en la lejanía y, tras un momento de lapsus, reconozco a Max y le devuelvo el saludo, perpleja, pues aún no me he acostumbrado a su nuevo aspecto. Entonces, McGongall se vuelve hacia mí y enarca una ceja:

-No sabía que ya conocieras a miembros de la Liga. -me dice con cierta sospecha en su mirada.

-Él entró un poco antes que yo y supongo que el resto de mis amigos también lo harán, si es que no lo han hecho ya -dije pensando en los demás.

McGongall asiente con seriedad sin responder y se dirige hacia una de las muchas escaleras que hay. La gente no para de pasar a mi lado y yo no puedo evitar mirar a mi alrededor con curiosidad y asombrada con todo lo que veo.

-Por cierto, ¿cuando podré ver a mis amigos?-le pregunto.

-Más tarde. Ahora debes seguirme.

McGongall empieza a subir las escaleras y yo voy detrás, todavía sin haber asimilado del todo el estar allí en ese lugar tan extraño con personas tan extrañas. Finalmente, llegamos a una planta que se sitúa en casi lo más alto del edificio donde hay un gran pasillo. Al final de ese pasillo, hay una puerta donde se encuentra un cuadro antiguo de una mujer.

-La contraseña -se escucha la voz del retrato, lo cual hace que me sobresalte, pues lo último que esperaba era eso. Aunque he visto tantas cosas ya, que esto no debería sorprenderme.

-Caput Draconis. -responde McGongall.

-Adelante. -dice de nuevo la mujer del cuadro y se abre la puerta.

Lo primero que veo es que toda la sala es de color rojo. Hay varios sillones, y un sofá que están situados junto al fuego de una chimenea. Hay un tablón de anuncios colgado de la pared y también, varias mesas. Hay varias personas sentadas charlando entre ellas al lado del fuego que no se han dado cuenta de nuestra presencia aún.

-Esta es la sala común de Gryffindor. ¿Qué te parece?-me pregunta McGonagall

-Es muy acogedor y cálido -le respondo observando maravillada unas bufandas rojas con rayas doradas sobre una de las mesas. También hay un estandarte rojo con un león dorado en medio.

-Por cierto, la mujer del retrato es la Dama o Señora Gorda. Para acceder aquí, tienes que saberte la contraseña para asegurar que sólo los Gryffindors entran. Si subes esas escaleras de allí, te encontrarás con los dormitorios, aunque no es necesario que te quedes aquí pues puedes seguir con tu vida normal, pero si algún día te quieres quedar, pues eres bienvenida.

McGonagall alza la voz entonces:

-Chicos, os quiero presentar a una nueva Gryffindor: Sara Riddle.

Los demás se vuelven y vienen hacia mi, reparando entonces en mi presencia, y me saludan con mucho entusiasmo, sin parar de hablarme todos a la vez. Por primera vez en mucho tiempo, siento que pertenezco a ese lugar y me siento totalmente completa y feliz.
El Corruptor
El Corruptor

Perro

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05 2012, 22:59

Empezamos a bajar las escaleras.

Azazel: Como ya te he dicho antes allí, te doy la bienvenida, que dudo mucho que te la haya podido dar Jager.

Miro al mencionado, que nos seguía sin parecer escucharnos.

Azazel: Pero no se lo tengas muy en cuenta, ni tampoco te pienses que le has caído mal, simplemente es muy callado.

Yo: Ya...

Azazel: Ah, ahora que me acuerdo, una cosa que tienes que saber es que nuestra tribu es una de las que tiene un mayor índice de desertores.

Yo: ¿Y eso por qué?

Azazel: Quién sabe... pero dicen que nosotros somos de los que más se parecen a los habitantes del Otro lado.

Lo que acababa de decir me había despertado el interés.

Azazel: Ya verás más adelante el por qué.

Terminamos de bajar las escaleras tras varios minutos después. Seguimos hasta una zona apartada, donde sólo había una pared. Azazel pone una mano encima de ésta, en la que se abre una gran grieta profunda y oscura.

Yo: ¿Por...?

Azazel: ¿Qué?

Yo: ¿Por qué todo lo referente a demonios es siniestro?

Azazel: Me alegra que preguntes eso, tú tampoco piensas que los demonios tienen que ser malos por narices, ¿verdad?

Yo: No, intento generalizar lo menos posible, así que no creo que todos los demonios sean malos.

Azazel: Por supuesto, deberías saber que en sus inicios, al concepto "demonio" no se le atribuía nada negativo ni positivo. Esto y otras cosas más será lo que te vaya enseñando.

Yo: ¿No era sólo el combate?

Azazel: Lo que se supone que tengo que enseñarte es a saber desenvolverte en las dos caras de este mundo, es decir, ante la sociedad y ante los seres del Otro lado.

Yo: Ya veo...

Azazel: Bueno, ¿qué tal si entramos de una vez?

Avanza hacia la entrada. Casi en el mismo momento en el que entramos, una extraña oscuridad nos envuelve. A los pocos segundos, somos liberados de ésta para encontrarnos en un lugar diferente.
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05 2012, 23:26

...Y vamos donde Drake.Está sentado en el sofá,viendo la tele.

-Yo:Parece mentira que en un sitio así sea posible una acción tan normal.

Drake aparta la mirada de la tele y me mira,sonriendo.

-Drake:Hay muchas cosas "normales" en este sitio.Pero siéntate,vamos.Ésta es tu casa.

-Yo:Ah,claro...

Me siento a su lado.Cuando lo hago,Drake me pasa una mano por el hombro.

-Drake:Tranquilo,hombre.Poquito a poco.

Amelie se sienta a mi otro lado.No puedo evitar entristecerme,pues la situación hace que recuerde a mis padres.

-Drake(para intentar aliviar un poco esto):Eeeeh...Tengo aquí tus datos de magia y armas.

Saca unos papeles.Tras hacerlo,se pone unas gafas.

-Drake(tocándolas):¿Tu necesitas,por cierto?

-Yo:O al menos las necesitaba.

-Drake:Ya nos encargaremos de eso entonces...

Revisa los papeles.

-Drake:Vamos a ver...Tienes como elementos el Agua,el Metal y la Electricidad en Kid.Según esto,se te darán bien las espadas.

-Yo:¿Y cómo narices se sabe eso si todavía no he tocado ni un arma?

Se encoge de hombros.

-Amelie:Fue el fundador de la Tribu quien creó ese..."mecanismo".

-Yo:Oh...

-Drake:Sigo.En Teen,Fuego,Viento e Hielo.Y usarías armas de asta,tipo varas,lanzas y todo eso.Tanto esto como las de Kid las puedes complementar con un escudo.

-Yo:Vale.

-Drake:Y...Joder,que Senior más raro,coño.

-Yo:¿Por qué?¿Es malo?

-Drake:Es muy raro.Para empezar,utilizas Tiempo,Sacro y Vacío como elementos.Y como armas...¿armas de fuego?En fin...Algunas cosas te las enseñará algún hermano de la Tribuo.

-Yo:Vale,pero...¿qué os parece?

-Amelie:No está mal.Yo en Kid soy rara también.

-Drake:Es cierto...

Nos quedamos en silencio,tras lo cual se levanta.

-Drake:Pues empezamos ya.Además de esto,te enseñaremos el estilo de lucha Fursona.Quizás ese karate que ya sabes te ayude un poco...

-Amelie:¡Oh,haces karate!¿Qué escuela?

-Yo:Shôtokai.

-Amelie:Yo hago Shorin-Ryû.

-Yo:Pues a ver si compartimos un poco.

-Amelie:Cuando quieras.

Me levanto.

-Drake:¿Vamos entonces a entrenar?

Salimos de la casa.

[no tengo nada más que poner en verdad hasta que ya vaya a ver a mis padres.Tras ello,empezarán las misiones]
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro

Mono

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 08 2012, 09:29

Cuando llegamos a mi zona residencial dijo mi maestro:

-Maestro: Aquí es donde podrás dormir pero claro está que puedes volver a tu casa cuando quieras.

-Yo: ¿Quién quiere volver? -Dije mientras miraba a mi alrededor- ¿Cuando empezaremos a entrenar?

-Maestro: Ahora mismo.

Mi maestro puso montañas de libros sobre la mesa.

-Maestro: Ya puedes empezar.

-Yo: ¿Quées esto? -Pregunté muy sorprendido.

-Maestro. Antes de nada debes de saber un poco de historia, debes de saber sobre la liga de las sombras, las diferentes tribus y sus miembros y por supuesto de algunos demonios que de seguro te encontrarás.

No tuve más remedio que resignárme y empezar a leer todos esos libros pero cuando llevaba un par de horas me levanto del escritorio.

-Yo: ¡Ya es suficiente! esto es realmente aburrido y desesperante, ¿quiero luchar contra ti!

En el rostro de mi maestro se dibujó una sonrisa.

-Maestro: Bien, sígueme y tendremos un combate.

Le seguí hasta un gran jardín al aire libre que había por una zona a las afueras del edificio.

-Maestro: Como es tu primera vez solo usaré las mismas técnicas que tienes tú.

-Yo: ¡No me subestimes!

me lanzé corriendo hacia él con el puño derecho cargado de electricidad, me paré en seco frente a él con el brazo izquierdo sobre mi hombro derecho y mi brazo derecho extendido.

-Yo: ¡Esfera eléctrica!

De mi mano salió una bol parecida a la que apareció cuando luché contra la quimera.
Mi maestro cerró los ojos y dio un salto en lateral para esquivar mi ataque.

-Yo: ¿Con los ojos cerrados? -Dije sorprendido.

De pronto mi maestro apareció a mi espalda.

-Maestro: No bajes la guardia en ningún momento.

Me giré rápidamente hacia atrás pero era demasiado tarde y logró golpearme con el puño. Segundos más tarde me encontraba tirado en el suelo con algunos rasguños.

-Yo: Maldito... -Dije apretando los dientes mientras me levantaba.

Volví a lanzar otra esfera de electricidad y luego otra y otra pero el resultado siempre era el mismo. Mi maestro las esquivaba como si nada y encima con los ojos cerrados.

-Yo: ¡No pienso perder! ¡¡¡Cañón eléctrico!!!- De pronto un rayo grueso de electricidad salió disparado de mi mano y se dirigió a mi maestro a gran velocidad.

El rayo pareció alcanzarle pero cuando el polvo del ambiente se dispersó no había nadie allí. De pronto oí una voz que venía del cielo.

-Maestro: No debes de depositar toda tu confianza en tus poderes mágicos. Utiliza también los físicos. -Mi maestro cayó sobre mí y me golpeó de forma que volví a caer al suelo rodando. Tenía todo el cuerpo lleno de magulladuras.-Tamñoco debes de depositar toda tu confianza solo en tu vista, confía en tus otros cuatro sentidos.

-Yo: ¿Mis otros sentios? -Cerré los ojos y me mantuve en silencio. De pronto oí unos pasos que sonaban más y más cerca cada vez, era como si elmaestro corriese hacia mí. Cuando lo sentí demasiado cerca di un salto hacia atrás y esquivé su puño. En ese momento abrí los ojos muy contento por haber conseguido esquivar su golpe pero para mi sorpresa mi maestro se encontraba con la mano derecha apuntándome a mí.

-Maestro: Dije que no bajaras la guardia- Dijo seriamente y me lanzó el mismo cañón de energía electrica que el que le hice hace unos momentos. Vi como se acercaba su ataque sin poder hacer nada más que esperar a que me atrapase pues era presa del miedo.

El ataque me alcanzó de lleno y me hizo magulladoras por todo el cuerpo, también mi ropa estaba algo descosida. Quedé en elsuelo sin poder moverme mirando las nubes en el cielo mientras me hacía a la idea de que había perdido.

-Maestro: Aún te falta mucho poraprender.- Dijo con una sonriza mientras me ofrecía su mano para ayudarme a levantarme. Cojí su mano y melevanté del suelo tambaleándome. Y sin decir palabra volví a entrar en el edificio para dar una vuelta y despejar mi mente.
El Corruptor
El Corruptor

Perro

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 08 2012, 13:34

El paisaje no tenía nada de especial, lo que destacaba era un gran castillo negro que se alzaba ante nosotros.

Azazel: ¿Qué te parece?

Yo: ¿Un castillo dentro de otro?

Azazel: Sí, se podría decir que éste es el resultado de ganar una batalla contra las leyes del mismísimo espacio, aunque en el caso de nosotros dos, somos capaces de desafiarlas y ganarlas con facilidad.

Yo: ¿Eh?

Azazel: Ya lo entenderás en cuanto seas consciente de tus poderes, ahora vamos a echarle un vistazo a tu habitación, ¿te parece?

Se abren las grandes puertas del edificio. Entramos y subimos por unas escaleras, encontrándonos con numerosos residentes, todos ellos, como era de esperare, también demonios. Nos detenemos en frente de una puerta. Azazel la abre, enseñándome un cuarto bastante amplio, o por lo menos era esa la sensación que transmitía al verla tan vacía, ya que sólo había una cama y un armario.

Azazel: Cierto, a lo mejor deberías recoger alguna cosa que otra de tu antigua casa y darle "vidilla" a este cuarto.

Yo: Entonces... ¿no hay posibilidad de que pueda volver?, creo que Rasputín me dijo algo sobre que podría si hacía algo...

Azazel: ... Sí, supongo que podrías.

Yo: ¿De verdad?

Azazel: Créelo cuando lo oyes de mí, nos emparejaron por una única razón, ¿sabes?

Yo: ¿Razón?

Azazel: Así es, la razón por la que me asignaron contigo para hacer de tu tutor es porque tenemos habilidades muy similares, por no decir casi idénticas.

Yo: ¿Qué habilidades?

De repente, Azazel desaparece de mi vista.

Azazel: ¿Te acuerdas cuando nos vimos la primera vez?

Miro sorprendido cómo mi maestro estaba detrás de mí, poniendo su mano en mi hombro.

Yo: ¿Cómo...?

Azazel: Nosotros dos tenemos el poder de teletransportarnos.

Yo: ¿Yo también puedo hacer eso?

Azazel: Así es, pero si de verdad quieres volver con tu familia, la habilidad que más te interesará será ésta.

Sin salir todavía de mi asombro, le veo cambiar su aspecto. Sus cuernos se metían en su cabeza, quedando ocultos, la longitud de la cola se iba encogiendo hasta meterse por completo dentro del pantalón, sus ojos se colorean de azul y su piel cambia de rojo a más rosado, aparentando ahora ser un humano normal y corriente.

Azazel: ¿Y bien?, ¿a que ahora podría pasearme por la calle sin que la gente me señale con el dedo?

Yo: La leche... ¿yo también puedo transformarme?, ¿en cualquier cosa?

Azazel: Para el carro, sólo está a nuestro alcance aquello que tenga nuestra misma masa, para transformarme he tenido que coger cosas y ponerlo en otro lugar de otra forma. En cuanto al color, no hay ningún límite aparentemente.

Yo: Ya... ¿cuándo empezamos con el entrenamiento?, porque por mí...

Azazel: La verdad es que me da pereza ahora mismo, pero si insistes... puedes quitarte ya el uniforme de la ceremonia y ponerlo dentro del armario, no lo necesitarás de momento.

Yo: Bien.

Hago lo dicho. Los dos salimos del castillo para dirigirnos a la grieta de donde habíamos venido, pero antes nos encontramos con otro sujeto. Era un hombre alto y musculoso, de piel rosada, cabello muy corto y oscuro, con perilla, ojos amarillos con pupilas afiladas, grandes orejas puntiagudas y un par de cuernos que le salían de la cabeza. Llevaba un traje azul abierto por el pecho, que iba en conjunto con el pantalón del mismo color con botas blancas, y como accesorios llevaba un cinturón y una capa, ambos blancos también.

Azazel: Mira qué casualidad, justo la persona que quería ver, ¿cómo te encuentras, Isamu?

Isamu: Azazel... ¿ese es tu nuevo alumno?

Azazel: Pues sí, y de eso mismo quería hablarte, ¿me-?

Isamu: No voy a ayudarte a entrenarlo, recuerda que yo también tengo aprendiz.

Azazel: Bueno, pues les enseñamos los dos, ¿eh?, ¿qué te parece?, así podrán aprender de todo.

Isamu: Paso, es otra de tus excusas baratas para hacer el vago cuando te sea posible.

Azazel: (Suspiro) Tan antipático como siempre.

Isamu: Sólo con gente como tú. Ahora, si me disculpáis.

Se marcha.

Azazel: Pues es una lástima, (se dirige a mí) habrías aprendido muchas más cosas.

Yo tampoco me acababa de fiar de sus intenciones, inseguridad que parece transmitirse un poco a la expresión de mi cara.

Azazel: ¡Venga ya!, ¿tú también?, no soy tan cabrón como muchos piensan, ¿sabes?

Yo: No, si no he dicho nada.

Azazel: Pero lo pensabas. Anda, vamos a entrenar.

Salimos de aquel espacio aparte. Yo me limito a seguir a mi maestro.
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09 2012, 19:04

Pasa el día tras alguna que otra llantina y entrenamientos.

A la mañana siguiente

Me despierto,pero no me levanto ni abro los ojos.Me quedo en la cama,intentando convencerme de que todavía estoy en mi casa,que no he tenido que luchar contra ningún Slenderman para salvar la vida de mis padres y,después,tener que abandonarles,pues me he convertido en un ser solo existente en mitos:un Fursona.Flexiono los dedos,y me alegro al comprobar que tengo 5,no 4.No obstante,la momentánea alegría se desvanece cuando flexiono los ahora 4 dedos de los pies.De sopetón,siento todo el cuerpo.

-Yo:Joder...Hay que enfrentarse a la realidad.

Me incorporo,dispuesto a aprender más de el nuevo mundo en el que me he sumergido.

____________________________________________________________________________________________________________
[Pongo las 2 formas que me faltaban:

--->Teen:

-Aspecto:
http://maximirusupauaa.deviantart.com/#/d5ezsl3

-Altura:1'70

-Influencia en el carácter:Confiado y autosuficiente.No obstante,me enfado más fácilmente.

-Habilidades:

-->Magia:Fuego,Viento e Hielo.

-->Telepatía

-->Mejora de aptitudes físicas

-->Mejora de regeneración de heridas

-->Influencia:Capaz de influenciar y/o coaccionar a los débiles de voluntad.

-->Agresivo:Mejores aptitudes en combate cuerpo a cuerpo que a distancia.

--->Senior:

-Aspecto:
http://maximirusupauaa.deviantart.com/#/d5eztds

-Altura:1'80

-Influencia en el carácter:Sobrio,tranquilo,protector,calculador y algo meticuloso.No obstante,puedo llegar a ser muy frío,cruel y despiadado.

-Habilidades:

-->Magia:Ya las cité,pero las repito:Tiempo,Sacro y Vacío

-->Telepatía

-->Sigilo:Indetectable bajo ciertas circunstancias

-->Terror:Capacidad para aterrorizar.A voluntad o no...Con el tiempo,espero que a voluntad,que si no es una putada...

-->Mejora de aptitudes físicas

-->Mejora de regeneración de heridas

Y la voz en cada forma es:

-Kid(la de Klonoa):
https://www.youtube.com/watch?v=Oi_h5l9XZF8

-Teen(la del Doctor):
https://www.youtube.com/watch?v=szSAmZRv56w

-Senior(la de Alucard(en el minuto 07:40 tenéis un "diálogo")):
https://www.youtube.com/watch?v=EzP7CVbaWbc&feature=relmfu]

______________________________________________________________________________________________________________

3 días después.10:00[forma en la que estoy:Teen]

Noto como alguien me mueve el hombro,despertándome así.Abro los ojos y veo a Amelie a mi lado.

-Yo(sonriendo):Buenas.

-Amelie(haciendo lo propio):Buenos días.

Me desperezo.

-Amelie:Date prisa,que en cuanto desayunes nos vamos a ver a tu padres.

-Yo:Por fin...

Bajamos a desayunar.Drake ya está sentado,esperándonos para desayunar.

-Drake:Buenos días,joven Max.¿Listo para el Día D?

-Yo(mientras me siento):Listísimo.

-Drake:Excelente.

Desayunamos.Yo me doy toda la prisa que puedo,pues estoy ansioso por salir ya.Tras ello,subimos para prepararnos.

-Yo:Estoy algo nervioso...

Drake me revuelve el "pelo".

-Drake:Es normal,Max.

-Yo:¿Aceptarán esto?

Me toco la cara.

-Amelie:Son tus padres.Seguro que lo hacen.

-Yo:Eso espero.

Salimos de la casa en dirección a las afueras de la Zona Residencial.Fuera,nos espera un coche.Miro el edificio central.

-Yo:Hace ya 3 días que no veo a mis amigos.Desde que llegué aquí,de hecho.[lo suyo sería que alguien pusiera el encuentro de todos nosotros.Sei se debería sorprender de Franky y de mi.A su vez,nosotros dos nos tendríamos que sorprender del otro]

-Drake:Seguramente estarán en su casa,Max.

-Yo:Ah,claro...Se me olvidaba.

Entramos en el coche.

-Amelie:¿Sabes en qué forma vas a presentarte ante ellos?

-Yo:En Kid.En esa forma,puede que me reconozcan mejor.

-Drake:La piel estaba en Kid,¿no?

-Yo:Eso es.

Paso a esa forma.Amelie y Drake,que estaban en Senior,pasan a Teen.

-Amelie:Ah,te lo advierto ya,pues llegará el momento en el que vivirás solo y en el que tendrás un ahijado,como lo eres tu para nosotros ahora.Cuando visitamos a alguien que no está en alguna de las sedes de la Liga,hacemos una especie de conjuro para que llueva de manera torrencial.Así nadie puede vernos cuando salimos a la calle.Esto es común para todas las personas de la Liga que no contamos con aspecto humano.

-Yo:Dato interesante.

-Drake:No nos has hablado de tu familia.Y sería conveniente que supiéramos algo de ellos ahora que vamos a verlos.

-Yo:¿Vendréis...conmigo?

-Drake:Claro,hombre.Tenemos que conocerlos.

Saco a relucir una tímida sonrisa.

-Yo:Bueno,pues...Mi padre se llama Amadeus.Tiene 45 años y es conserje.Mi madre se llama Rosemary,tiene 43 años y es oficinista.

-Amelie:¿Tienes hermanos?

-Yo:Un hermano pequeño.Se llama Miles,tiene 14 años y,como yo,es estudiante.

-Drake:¿Os llevabais bien?

-Yo:Sí.Veréis,teníamos nuestros momentos,pero nos queríamos.

Me sonríen con comprensión.

-Yo:¿Vuestros padres siguen...?

-Drake:Claro.No somos tan mayores.

-Amelie:¿Qué edad crees que tenemos?

-Yo:Ah,pues...no se...¿30?

-Amelie:Drake tiene 32.Yo,31.

-Yo:Ohm...

Nos quedamos en silencio.Tras esto,Drake me da un golpecillo en el hombro.

-Drake:Nueva lección.Y una lección muy importante.

-Yo:¿Ahora,Drake?¿En serio?

-Drake:Es muy importante,Max.

-Yo:Amelie,dile algo.

-Amelie:Déjate de tanta importancia y díselo ya,Drake.

-Drake:Vamos a ver...Todos los que hemos sacado a nuestro verdadero "yo" podemos detectar a las personas capaces de sacar a su verdadero ser.

-Yo:¿Ah,sí?¿Cómo?

-Amelie:Depende de cada Tribu.En nuestro caso,lo hacemos por el olor.Como te habrás dado cuenta,nuestros sentidos han mejorado notablemente.

-Yo:Sí,pero...

-Amelie:Nosotros te diremos cuando alguien lo es,para que memorices el olor.No te preocupes.

-Yo:Como si fuéramos animales...Aunque en cierto modo,lo somos.

Hacen acto de presencia unos segundos de silencio.

-Yo:¿Y para qué me habéis dicho esto ahora?

Drake se rasca la cabeza.En estos días,me he dado cuenta de que es un gesto que hace cuando va a decir algo que le incomoda.

-Yo:¿Qué ocurre?

-Drake:Es muy posible que...alguien de tu casa sea también como tu.Incluso todos podrían serlo.

-Yo:¿De verdad?

Asiente.

-Yo:¿Y podríamos evitar que se pusiera su piel?

-Drake:Sí,pero...No sería conveniente.

-Yo:¿Por qué?

-Amelie:¿Recuerdas las veces que te quitabas la piel?Te sentías deprimido,¿verdad?

-Yo:Sí,es cierto...

-Drake:¿No notaste que estuvieran raros cuando llegaste con la piel a tu casa?

-Yo:No especialmente.

-Drake:...Si hay suerte,no lo será ninguno.O si no hay suerte.Depende de como lo mires.

-Yo(algo molesto):¿"Si no hay suerte"?

-Drake:No me malinterpretes.Cuando te convertiste,te sentiste mucho mejor que nunca antes,¿verdad?Incluso ahora lo sigues sintiendo,pues la sensación dura para siempre.

-Yo:Es cierto,pero...¡Los condenas a una reclusión perpetua!

-Drake:No exactamente.

-Yo:Las misiones no te permiten tener una vida en sociedad con más gente que con la de la Liga.

-Amelie:Ya verás como hay excepciones cuando llegue el momento,Maxicito.["Maxirius"]

Se me eriza el pelaje con irritación."Maxicito" es el diminutivo que usa cuando hay algún secreto.Durante el resto del trayecto,hablamos sobre cosas más frugales.

____________________________________________________________________________________________________________
2 horas después

El coche para frente a la casa de mis padres.Una lluvia torrencial lleva azotándonos desde hace algo más de una hora.

-Yo:Ll...Llegó el momento...

Amelie me abraza y me besa la cabeza.

-Amelie y Drake:Estamos contigo.

Asiento.Tras ello,salimos del coche,paraguas en mano,y nos acercamos a la casa.Al llegar a la entrada,me pongo aún más nervioso.

-Drake:¿Llamo?

Asiento.Tras ello,aprieta el timbre.Su sonido suena en mi cabeza como el tañido de una campana.Escuchamos un "¡Va!" desde dentro.A los pocos segundos,la puerta es abierta por Miles.Al mirarnos,una expresión de total desconcierto se dibuja en su cara.

-Yo(con las lágrimas saltadas):Miles...

Me lanzo hacia él y le abrazo.Ahora parece él el hermano mayor,pues mi cabeza sólo le llega hasta algo más arriba de la cintura.

-Miles:¿Cómo...?

Le miro a los ojos.

-Yo:¡Soy yo,Max!

-Miles:¿Max?Pero...

-Yo:¡Créeme,hermano!¡Soy yo!

Da unos pasos hacia atrás,liberándose así de mi abrazo.

-Miles:Pero tu...No puedes ser...

Avanzo hacia él.

-Yo:¡Miles!¡Soy yo!¡Créeme,por favor!

Escuchamos unos pasos.Mis padres hacen acto en escena.

-Yo:Papá...Mamá...

No puedo avanzar hacia ellos,ahora entre lágrimas.Cuando llego hasta ellos,me pongo de rodillas a sus pies.

-Papá:¿Qué...eres tu?

Les miro.

-Yo:Soy yo...

Mi madre se pone a mi altura.Me mira a los ojos.Aparto la vista,avergonzado de que me vea con este aspecto.

-Mamá:¿Max?

El corazón me da un vuelco.Alzo la cabeza para mirarla a sus ahora llorosos ojos.

-Yo:Mamá,soy yo...

-Mamá:¡Max!

Extiende sus brazos para darme un fuerte abrazo.Empezamos a llorar todos los allí presentes.Miles y mi padre se agachan para abrazarme ellos también.

-Papá:¿Pero cómo...?

-Miles:¿Y dónde has estado?

Liberamos el abrazo y les miro.Por su parte,ellos miran a Drake y a Amelie.

-Yo:Para eso he venido.Para explicaros lo que ha ocurrido.

Me pongo en pie.

-Papá:Esto...

-Yo:Ah,perdón.Ellos son Amelie Windust y Drake Eion.

-Amelie y Drake:Encantados.

Hacen el saludo propio de la situación ante mis desconcertados padres.

-Papá: P...Pasad...

-Mamá:Voy a traer unas bebidas...

-Miles:Te ayudo...

Vamos al salón acompañado de mi padre.Veo el sofá en el que me siento siempre y,de un bote,me siento en él.

-Yo:Echaba de menos esto...

Mi padre me está mirando fijamente.

-Yo:Papá,¿estás bien?

-Papá:Sólo es que...Te veo y sé que eres tu,pero me cuesta aceptarlo.

-Yo(con las orejas gachas):Lo entiendo.

Mi madre y Miles llegan y nos ofrecen un refresco a cada uno.

-Amelie:Bueno,Max.Creo que es hora de que les expliques a tus padres lo que te pasó.

Empiezo a explicarles con pelos y señales todo lo que ocurrió.La noche de Halloween,la piel,el Slenderman,la Liga...

-Papá:¿Kagi está ahí?

-Yo:Sí.Creo,vamos.No le he visto aun.

Veo como Jackie,nuestro perro,se acerca a Amelie,Drake y a mi.De un salto,se sube al sofá.

-Yo(sonriendo):A ti también te he echado de menos.

Le acaricio mientras mueve la cola,feliz.

-Mamá:Así que los tres sois Fursona...

-Mamá:Pero sois muy diferentes.

-Drake:Verá,señora P-

-Mamá:Rose,por favor.

-Drake:Pues Rose.Nosotros,los Fursona,podemos alternar entre 3 formas:Kid,que es en la que está Max;Teen,en la que estamos nosotros y Senior.Muestralas,Max.

-Yo:Claro.

Me pongo en pie y voy trasmutando a cada una de ellas,terminando en Teen.Miles se acerca.Noto que de él emana un extraño olor.

-Miles:¿Y no te duele?Transformarte,digo.

-Yo:Para nada.

-Amelie(sonriéndole):Ya sufrimos bastante la tercera vez que nos ponemos la piel.

-Miles:Aaah...

Veo como me mira con curiosidad.

-Yo(algo avergonzado):Anda,toca.

Me toca la cara.

-Miles:Es increíble...¿Es muy diferente a ser humano?

-Yo:Bastante,sí.Ni mejor ni peor,pero diferente.

Mira mi cola.La agito para hacer el amago de pegarle un coletazo,ante el cual retrocede.Suelto una risilla.

-Amelie:Max,ve a recoger las cosas que quieras.

-Drake:Nosotros tenemos que hablar con tus padres.

-Yo:De acuerdo.Miles,ven conmigo y me ayudas.

-Miles:Vale.

Salimos del salón y empezamos a subir a mi cuarto.

-Yo:/<Amelie,Drake>\[/<>\ es telepatía]

-Amelie:/<¿Qué ocurre,cielo?>\

-Yo:/<Creo que Miles es como yo>\

-Drake:/<Lo es.Pero no le digas nada aun.>\

-Amelie:/<Dentro de unos días vienes y se lo dices>\

-Yo:/<Pero a lo mejor querrá convertirse en cuanto se lo diga>\

-Drake:/<Tendría que esperar hasta que sus pasos le llevaran a la tienda de Rasputín de manera natural.Aunque quisiera encontrarla,no lo haría,pues cambia cada vez de sitio>\

-Yo:/<De acuerdo>\

Llegamos a mi cuarto.Me tumbo en la cama.

-Yo:Ahh...Echaba de menos mi cuarto...

Miro a Miles.

-Yo:¿Qué?

-Miles:...Quiero ser un Fursona

Me incorporo.Me acerco a él y le pongo la mano en los hombros.

-Yo:Miles,no se si podrás hacerlo.Pero si sucede,intenta demorarlo lo más que puedas.Al final sucumbirás,pero intenta retrasarlo.Mamá y papá necesitarán hacerse a la idea.

-Miles:De acuerdo...

Le sonrío.

-Yo:Ahora,a recoger.

Empezamos a recoger algunas de las cosas de mi cuarto.Otras,se las dejo a Miles.

-Miles:¿Por qué usas zapatos?

-Yo:¿Eres tonto,tío?¿Quieres que vaya descalzo?

-Miles:Pero tu piel tenía almohadillas en los pies.

-Yo:Y tengo almohadillas en los dedos y las plantas de los pies.Pero no me apetece empaparme cuando salga a la calle.

-Miles:Pero aquí da igual.

-Yo:Bueno...

-Miles(fantaseando):Creo que yo iré al natural.

-Yo:Si es que eres un Fursona.Además,todo el mundo te vería la entrepierna.

-Miles:Pero el disfraz...

-Yo:En el disfraz,la cabeza también iba por otro lado.Y creo que la sigo teniendo sobre los hombros,¿no?

-Miles:Cierto...

Pasamos un rato charlando mientras recogemos las cosas.Tras ello,escuchamos como llaman a mi cuarto mis padres,Amelie y Drake.

-Amelie(con su perpetua sonrisa):¿Nos vamos?

-Yo:Está bien.

Cojo las cosas,ayudado por Miles y Drake.Bajamos a la entrada.

-Yo(mirando a mis padres y a Miles):Pues...hasta dentro de poco,espero.

-Mamá:Sí...

Suelto las cosas y me voy hacia ellos,tras lo cual les abrazo.

-Yo:No esteis tristes.Estaré bien.

-Papá:Lo sabemos.

Nos quedamos unos segundos así,tras lo cual nos separamos.

-Yo(tras coger las cosas):Nos vemos.

Cargamos mis cosas en el coche y nos montamos.No dejo de mirarles mientras nos alejamos.

-Amelie(tras un rato):Max,tienes una misión.

La miro,interesado.

-Amelie:La harás junto a tus compañeros,cerca de la casa de Splicer.

-Yo:¿Y en qué consiste?

-Drake:Aniquilación de "Silencios".

[pongo lo que es un Silencio.Por cierto,tienen la habilidad de hacer que te olvides de que los has visto en cuanto apartas la vista de ellos.Además,lanzan rayos.Pero recordad que tenemos una cierta protección frente a los seres del Otro Lado]
Spoiler:
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro

Mono

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 10 2012, 18:09

Con las manos metidas en los bolsillos de los pantalones recorría todo el edificio. paseaba por todos los pasillos y miraba a toda la gente que se encontraba a mi alrededor. Entre ellos había una especie extraña, animales con forma humana o quizás humanos con forma de animales... [Fursona aunque yo aún no sabía lo que eran] y también habían seres del otro lado que por alguna extraña razón se mezclaban y convivían con las demás personas [La tribu del infierno aunque igualmente no sabía que eran].

Aburrido de ese lugar me decidí a visitar a mis padres.
No estaba seguro de cómo reaccionarían al verme después de haberme escapado de casa sin decir nada y de haber estado algunos días sin aparecer. Puede que me cayera la "regañina del siglo" pero aún así tenía ganas de ver a mi familia aunque no me llevara muy bien con mis padres.

Mi casa estaba un poco lejos de la Liga así que tuve que coger un taxi. Cuando llegué a mi casa la puerta estaba abierta. Me decidí a entrar al interior muy despacio. El lugar estaba totalmente en silencio, es como si la casa estuviese vacía a pesar de que la puerta estuviese abierta.

Me decidí a subir las escaleras de mi cuarto y cuando abrí la puerta encontré a mi madre sentada en mi cama con "la mente en otro sitio". En el momento que me decidí a entrar al interior de mi habitación mi madre levantó la mirada y se puso en pie de un salto.

-Madre: ¡Seishiro!

-Yo bajando la mirada: Madre...

mi madre se acercaba a mi lentamente sin saber muy bien como reaccionar. Cuando estuvo lo bastante cerca me abrazó fuertemente con los ojos húmedos. Se dibujó una tenue sonrisa en mi rostro y deseaba que ese momento durara para siempre pues era lo que siempre había querido, convivir con mi familia como "una familia".

Momento después mi madre me hizo la pregunta que era de esperar pero en el tono de su voz no había reproche ni enfados, más bien había preocupación.

-Madre: ¿Dónde has estado?

No supe muy bien que decir en ese momento, no podía encontrar palabras.
Dí un paso hacia atrás liberándome del cálido abrazo de mi madre y con una mirada triste dije:

-Yo: Siéntate, tenemos que hablar.

Cuando los dos nos encontrábamos uno frente al otro sentados en la cama le pregunté primeramente por mi padre y mi hermana a lo que mi madre respondió que habían salido como de costumbre, mi padre siempre estaba fuera por lo que no era de extrañar pero mi hermana pequeña era otra cosa.

-Yo: No sé si me está permitido decir esto o si te pondré en peligro si te lo cuento todo pero...-Dije sin terminar la frase.

-Madre: Me estás asustando Seishiro.

-Yo: Como verás aún tengo puesto el disfraz de Halloween.

Mi madre miró mi vestimenta y por primera vez se dio cuenta.

-Yo: Esto no es solamente por gusto, el día en que me puse este disfraz me asignaron automáticamente una misión. No es una misión sencilla pero no puedo abandonarla por ahora, tampoco se si algún día podré hacerlo.

-Madre: No entiendo lo que quieres decirme.

-Yo: Sólo quiero que sepas que esté donde esté estaré bien y prometo que regresaré de vez en cuando.

-Madre: ¿Pero dónde estás viviendo?

-Yo: Eso no puedo decírtelo.

Mi madre suspiró con resignación, pensó en que no debería hacer más preguntas por el momento.
Los últimos días los pasé en casa de mis padres.

A los pocos días llamaron a la puerta.
Cuando mi madre abrió la puerta apareció una señora frente a ella de cabello negro y de una altura considerable.
Fui a mirar quién había llamado y vi a aquella mujer. En ese momento me alteré un poco.

-Yo: ¡Madre tengo que irme, volveré pronto!- Dije con algo de prisa.
En ese momento le di varios empujones no muy fuertes a aquella mujer de pelo negro para que se alejase de la casa.

-Yo a la mujer cuando ya nos habíamos alejado de mi casa: ¿Porqué has venido a buscarme?

-Mujer: Se te ha asignado tu primera misión.

-Yo: ¿Misión?

-Mujer: Ya tendrás los detalles cuando lleguemos a la Liga. -Dijo mientras caminábamos- A propósito, ¿Cómo sabías que era yo?

-Yo: Es cierto que no tienes el mismo aspecto, ni la misma voz, ni la misma forma de expresarte pero tienes la misma túnica que siempre, maestro.

-Maestra: Esta no es la única túnica del mundo, podría no haber sido yo y haberte confundido.

-Yo: Sí, pero sin embargo acerté. Lo que no entiendo es por qué has cambiado a la forma de una chica.

-Maestra: Bueno, no hay que ser muy inteligente para averiguarlo- Estas palabras me molestaron un poco.- ¿Cómo crees que reaccionaría tu madre al ver a dos Seishiros?

-Yo: Tienes razón pero ¿Por qué una chica?

-Maestra: Te dije que no recordaba si mi forma original era masculina o femenina así que de vez en cuando voy alternando de sexo y cuando venía de camino esta chica se cruzó en mi camino, sólo tuve que rozarle para adoptar su forma.

Más tarde llegamos al coche de mi maestra que estaba aparcado a varias manzanas de mi casa.
Horas más tarde llegamos a la Liga.
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 10 2012, 19:40

-Yo:¿Silencios?

-Amelie:Los estudiamos hace 2 días.

-Yo:Sí,lo se,pero...¿Por qué nosotros?

-Drake:¿Por qué no?

-Yo:Es nuestra primera misión.Y los Silencios tienen la capacidad de borrar de tu memoria el lapso de tiempo durante el cual los has visto.Aparte de los rayos,que no son un problema tan serio,claro.

-Amelie:¿Recuerdas una de las características de los miembros de la Liga?

-Yo:Em...¿La Liga es nuestro hogar?No,seguro que no.

-Amelie:Piensa.

Me quedo en silencio hasta que caigo.

-Yo:¡Los miembros de la Liga tenemos un cierto grado de protección ante las habilidades de los entes del Otro Lado!

Amelie asiente.

-Drake:Verás,os olvidaréis a veces de que los habéis visto,pero no siempre.Y se os quedará la sensación de haberlos visto.

-Yo:Ya veo...¿Dispongo de armas aparte de la magia?

-Amelie:No se si este coche tendrá alguna...

Se inclina hacia el conductor.

-Amelie:Disculpe,¿pero llevamos algún arma?

El conductor asiente.Amelie vuelve a su sitio.

-Yo:/<¿No hablan los conductores?>\

-Drake:/<Te has dado cuenta ya,¿eh?No lo hacen.Son entes de bajo nivel,procedentes del Otro Lado y esclavizados para nuestro servicio>\

-Yo:/<Vaya...>\

Sonrío.

-Amelie:¿Qué ocurre?

-Yo:/<Esto de la telepatía es muy útil>\

-Amelie:/<Sí que lo es>\

-Yo:Cuando vaya a ver a Miles...¿Debería decirle que es un Fursona?

-Drake:No deberías decirle si quiera que es un miembro de la Liga.Sé sutil,como cuando antes le dijiste que ser humano y Fursona,cuando los tres sabemos que es mejor ser Fursona.

-Yo:No quería que aumentaras sus ansias,porque estaba viéndole venir...

-Amelie:Hiciste bien.

-Yo:Pero...no se...quizás debería decírselo...Va a saberlo tarde o temprano.

-Amelie:Pero quizás se obsesione con eso,Max.

-Yo:Lo se...Si hubiera sido al revés,creo que yo haría lo mismo.

-Amelie:Aunque,de todos modos,no creo que tarde mucho en dar con Rasputín.

-Yo:¿Tu crees?

-Drake:Seguro.Desprendía mucha aura,que es lo que oliste.Posiblemente,el mismo día que vayas a verle ya lo encuentre.Incluso antes.

-Yo:¿Y mis padres?

-Amelie:No estamos seguros...

-Yo:Así que existe una posibilidad...

-Yo:El tiempo lo dirá,entonces...

Nos quedamos en silencio un par de minutos.

-Yo:Y ahora me encontraré con mis amigos...A ver como reaccionan.

-Amelie:Dijiste que dos de ellas ya te vieron,¿no?

-Yo:Sí,pero quizás solo una esté,porque Yiak no se había puesto su "disfraz" la tercera vez...Y,además,solo me habían visto en mi forma Kid.

-Drake:Bueno,seguro que ya habrán visto a más Fursonas en la Liga.

-Yo:Eso sí.

A los pocos segundos,llegamos a la entrada de la casa de Splicer.Paso a Kid.

-Yo:Desde aquí mejor.

Miro por la ventana que hay a mi lado.Sara ya está allí.A su lado hay una mujer bastante mayor.

-Yo:Buff...Vamos a ello.

Nos bajamos del coche.Sara me mira y me saluda.Le devuelvo el saludo y nos acercamos.

-Yo:¡Buenas!

-Sara:Hola.

-Yo:Vaya,hacía bastante que no nos veíamos,¿eh?

-Sara:Unos 4 días,creo.

-Amelie y Drake:Señora McGonagall...

-Sra. McGonagall:Amelie...Drake...

Se acercan a mi.

-Amelie:/<Preséntate>\

-Yo:Ah...Soy Maximillian Prower.Encantado.

-Sra. McGonagall:Maureen McGonagall.

Le da un leve toque a Sara.

-Sara:Me llamo Sara Riddle.

Amelie y Drake le sonríen y se presentan.

-Sra. McGonagall:Creo que los demás estarán al caer.

-Drake:Eso espero.

Miro a Sara y le sonrío.

-Amelie:Anda,Max,ve al coche,a ver si hay algo que puedas llevarte.

-Sara(mirando a su maestra):¿Puedo...?

-McGonagall:Ve.

Vamos al coche.Por el camino,paso a forma Senior.

-Yo:¿Sabes?Los Fursona(que es mi raza) podemos alternar entre tres formas.Ésta es la Senior.

-Sara:Ya lo sabía.

-Yo:Bien.

-Sara:Pero menuda voz tienes en esa forma.

-Yo(sonriendo):Ah,vamos.Si se que te pone,así como este aspecto animalesco que tengo ahora.

Me da una leche en el hombro,tras la cual me río.

-Sara:Parece que ya no estás tan triste.

-Yo:Para nada.Además,acabo de visitar a mis padres y a Miles.

-Sara(mientras el conductor del coche nos abre el maletero):¿Ah,sí?

Miro las diversas cajas que hay en el maletero.

-Yo:Ya se han quedado más tranquilos.Y posiblemente Miles ingrese en la Liga,¿sabes?

-Sara:¿Y eso?

Le explico lo del olor.En esto,miro diferentes cajas.

-Yo(sacando un par de escopetas recortadas):Ah...Esto sí...

Spoiler:

Cojo unas fundas y las cuelgo a mi espalda.También encuentro una lanza plegable.No parece muy fiable,pero me la llevo de todos modos.

-Yo:También uso magia.

La miro y observo su uniforme de Gryffindor,así como la varita que hay en uno de sus bolsillos.

-Yo:Aunque posiblemente no sea tan versátil como la tuya.

-Sara:Jeje.

Volvemos con los maestros.Les preguntamos que ha pasado con Yiak,a lo cual nos responden que la han enviado temporalmente a otra sede.Pasados unos minutos,un par de coches llegan.De uno de ellos,salen una especie de demonios.Del otro,salen un Seishiro con el pelo azul y una mujer de pelo oscuro.Sara y yo les saludamos.

-Demonio más joven:Hola,Sara.Y...

-Yo:Y Max.Supongo que serás Franky,¿no?

-Franky:Sí.

-Yo(sonriendo):Tío,ese aspecto es la polla.

-Franky(sonriendo):Tu tampoco te quedas atrás.

Miro a Seishiro.

-Yo:¡No como tu,sosainas!

-Seishiro:Bueno,es lo que soy.

-Yo:Ya,hombre.

Estamos un rato hablando de lo que ha ocurrido en estos días y compartiendo unas risas.Pasado esto,los maestros nos dicen que nos reunamos con ellos.[forma en la que estoy:Teen]

-Azazel:Como supongo que ya os habrán dicho,en este edificio hay Silencios.

-Maestra de Seishiro:Aparecen a horas concretas del día.Dentro de poco,será el momento de que lo hagan.

-Azazel:Debéis eliminarlos antes de que desaparezcan.

-Yo:¿Son peligrosos para la población cercana?

-Drake:No en exceso.Pero si se cabrean,sí que lo son.

-McGonagall:Debemos advertiros de que existe la posibilidad de que surjan algunas criaturas aparte de ellos.Según parece,ya os pasó cuando vinisteis aquí la primera vez.

Asentimos todos menos Seishiro.

-Amelie:Es muy posible que aparezcan criaturas más fuertes que los Silencios.Por eso mismo,nos quedaremos aquí afuera,por si sucede algo.

-Sara:¿Iremos solos?

-McGonagall:Sí.Es la mejor manera de que aprendáis.

Nos quedamos en silencio.Amelie mira su reloj.

-Amelie:Ya es la hora.

Nos indican que nos acerquemos a la entrada.Amelie y Drake me ponen una mano en cada hombro.

-Drake:/<Vamos,que tu puedes>\

-Amelie:/<Pero no hagas estupideces>\

-Yo:/<De acuerdo>\

Entramos en el caserón,empezando así nuestra primera misión.
El Corruptor
El Corruptor

Perro

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 10 2012, 23:48

Pasan tres días (o los necesarios para ponerme en el mismo plano temporal que Max XD). Durante ese tiempo había entrenado el cambio de forma que me había enseñado Azazel, con el objetivo de poder ir a mi casa con forma humana y contarle a mi familia lo ocurrido.

A la mañana del día indicado, trato de cambiar de mi forma original a aspecto humano, intentando parecerme lo máximo posible a cuando todavía no me había puesto el disfraz por tercera vez. Tras conseguirlo, salgo de mi cuarto y me encuentro con Azazel, quien ya había cambiado a su aspecto humano con el propósito de acompañarme.

Azazel: ¿Preparado?

Azazel: ¿Qué le decimos a tus padres al final?, ¿que te trasladas al extranjero por los estudios?, ¿un trabajo que te envía muy lejos?

Yo: No... quiero contarles la verdad.

No responde nada hasta pasados unos segundos.

Azazel: Je, pues buena suerte.

Yo: ¿Crees que lo aceptarán?

Azazel: No me lo preguntes como si yo conociera a tus padres de toda la vida.

Yo: Ah, perdón...

Bajo la cabeza y pasan otros segundos más de silencio.

Azazel: Lo que quiero decir es que eso es algo que tú ya deberías saber, que para eso has vivido con ellos durante casi todo lo que llevas de vida, ¿no?

Levanto la cabeza, poniendo una expresión que indicaba que me había dado cuenta de algo.

Azazel: ¿Nos vamos ya?

Yo: ... Sí.

Salimos de la sede de la liga y llegamos hasta donde había bajado del coche la primera vez que vine. Allí estaba dicho vehículo, con Jager como su chófer de nuevo. Nos montamos y nos ponemos en marcha.

Tras unas pocas horas, aparcamos en frente de mi casa.

Azazel: Jager, quédate aquí y no seas demasiado visible, ¿de acuerdo?

Salimos del coche. Respiro muy hondo para tratar de aplacar los nervios. Pulso el timbre que había al lado de la puerta de mi casa. Oigo unos pasos que provenían de dentro que indicaban que iban a abrir la puerta de un momento a otro. La que abre es mi madre.

Yo: Má...

Madre: ¡Kagi!

Me abraza mientras que yo comienzo a derramar lágrimas y la correspondo el abrazo. Mi padre aparece confundido, pero al vernos abrazados corre hacia nosotros para unirse al momento.

Padre: ¿Dónde has estado estos días?, nos has tenido muy preocupados.

Yo: A... a eso he venido, a explicároslo.

Dejamos de abrazarnos. Mi padre mira a Azazel un poco alarmado.

Padre: ¿Quién eres tú?

Azazel: Disculpenme por no presentarme antes, pero es que no quería estropear un momento tan emotivo. Mi nombre es Chuck Beckum, el instructor de su hijo.

Padre: ¿Instructor?, ¿instructor de qué?

Azazel: Creo que será más cómodo que les expliquemos todo esto dentro de su casa, si no les parece mal.

Padre: Claro... pase.

Nos dirigimos todos al salón mientras me seco las lágrimas. Nos sentamos en los sofás.

Azazel (Dirigiéndose a mí): Bueno, ¿se lo cuentas tú o lo hago yo?

Yo: Intentaré hacerlo yo.

Les explico la situación a mis padres. En un principio me había extrañado no ver por ahí a mis dos hermanos pequeños, pero recordé que a esa hora ya deberían de estar en el colegio.

Madre: Todo eso que estás contando...

Padre: ¿De verdad piensas que vamos a creernos eso?, ya sé que estás enviciado con los dibujitos y con la maquinita, pero esto es demasiado.

Suspiro. Claro, ¿quién en su sano juicio se creería toda esa historia así tan de repente?

Azazel: Creo que ya te lo advertí.

Me levanto.

Yo: Muy bien, sólo hay una forma de que me creáis.

Cambio a mi forma original. Como era de esperarse, mis padres se quedan sin palabras.

Yo: ¿Y ahora, me creéis?

Azazel: Sí, ¿nos creéis ahora?

Mis padres miran ahora a mi maestro, quien ahora también estaba en su forma original. Pasa un buen rato entre la asimilación y un cambio de opiniones.

Madre: Entonces... ¿de verdad tienes que irte?

Yo: No será para siempre, ni mucho menos, os visitaría con frecuencia.

Madre: Pero...

Padre: Deberías saber cómo nos sentimos aún así, Kagi.

Yo: Lo sé, pero... os pongo en un grave peligro si permanezco con vosotros, entendedlo, lo mejor será que me vaya.

Madre: Pero tú también estarás en peligro, si he entendido bien lo que has dicho...

Yo: Bueno... en cualquier trabajo se puede correr peligro, ¿no?...

Azazel: No me gustaría entrometerme, pero, vamos, el chaval ya es mayorcito, tiene edad para beber, fumar, irse de putas... legalmente. Quiero decir, ya tiene edad para hacer lo que le de la gana, ¿verdad?, por mucho que les pese, se irá conmigo si así lo quiere, con su aprobación o sin ella.

Yo: ¡A-Azazel!, no deberías...

Padre: No, tiene razón.

Yo: ¿Eh?

Padre: Ya tienes edad para saber lo que te conviene y saber qué camino tomar, así que... lo último que querríamos sería convertirnos en un estorbo para ti.

Yo: Papá...

Miro cómo mi madre asiente ante lo que acaba de decir mi padre. Mis ojos comenzaban a ser inundados por las lágrimas.

Yo: Vosotros... ni ahora, ni nunca habéis sido un estorbo, eso os lo puedo asegurar.

Nos abrazamos todos en familia, derramando lágrimas.

Azazel: Bueno...

Azazel se levanta a la vez que vuelve a su aspecto humano.

Azazel: Espero afuera, Kagi, coge tus cosas y avísame cuando estés preparado para irte.

Cualquiera hubiera pensado que se había ido porque se sentía incómodo con aquella situación tan emotiva. Al rato de recuperar la compostura, subo a mi cuarto, acompañado de mi madre, para recoger algunas cosas para llevarme conmigo.

Madre: Kagi... vale que tengas que irte, pero... ¿de verdad que ese hombre va a ser tu tutor a partir de ahora?, no me parece que vaya a ser una buena influencia para ti.

De pronto, escuchamos desde abajo.

Azazel: ¡Señora Futatsu, creo que debí comentarle que los de mi clase tenemos un oído muy fino!

Yo: Uff, qué mala pata. Tranquila, estaré bien.

Madre: Bueno, si tú lo dices. ¿Qué le decimos a tus hermanos?

Yo: Eso os lo dejo a vosotros, pero no creo que estén preparados todavía para enterarse de esto, ya sí acaso cuando sean más mayores.

Bajamos a la puerta, donde esperaba mi padre. Cambio a mi aspecto humano.

Yo: Papá, mamá, muchas gracias por cuidar de mí durante todo este tiempo.

De nuevo me abrazan, sin echarle mucha cuenta a lo que llevaba entre mis manos.

Padre y madre: Te queremos, hijo.

De nuevo comienzo a derramar lágrimas.

Yo: Gracias...

Tras otros minutos más, ya estaba montado en el coche con Azazel. Volvemos a nuestra forma original.

Azazel: Ey, ¿a qué viene es cara tan seria?

Yo: Eh... creo que así es mi cara normalmente.

Azazel: No me digas... muy bien, ¡nos iremos de bares después de que termines la misión!

Yo: Eh... no bebo.

Azazel: ¿En serio?, qué raro eres, bueno... nos vamos de putas entonces.

Yo: ¡¿Qué?, tampoco!, no soy de ese tipo de gente.

Azazel: Joder, normal que tengas esa cara de amargado.

Yo: Eso no es asunto tuyo. Por cierto, ¿de qué misión me has hablado antes?

Azazel: Ah, sí, tienes que cargarte a unos cuantos Silencios junto a gente que tengo entendido que ya conoces.

Yo: ¿Que ya conozco...?, ¿es posible que...?

Azazel: Ahora lo sabrás, mira, ya se ve el lugar donde acontecerá tu primera misión.

Me asomo por la ventanilla, viendo a Sara hablando con una especie de zorro antropomórfico, junto a otras dos criaturas similares y una mujer vestida de maga.

Yo: ¿Esos no son Fursona?

En aquel momento caigo en quién podría ser el que estaba hablando con Sara. Puede que fuera mezquino, pero sonreí al pensar que estaría con mis amigos en la misma situación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Identidad Velada - Página 2 Icon_minitime

Identidad Velada
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente