M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: ¡Puntuemos los openings de Bleach! Lun Jul 04 2011, 17:00 | |
| Y eso que yo me lo hago en manga...En fin,merece la pena echarle un ojo a los openings.Os agradecería un comentario antes de la puntuación,la cual será sobre 10,por supuesto.
No voy a ponerlos porque,no se si a vuestros ordenadores,pero al mío lo peta tener tantos videos.
Empiezo:
-Opening 1(Asterisk):
Lo considero un opening bastante bueno,la verdad.Creo que capta bastante bien el inicio de la serie.Buenas imágenes con una buena canción.
PUNTUACIÓN:8'5/10
-Opening 2(D-tecnolife):
Mejor canción que el anterior,pero peores imágenes.Hay algunas secuencias que no convencen.
PUNTUACIÓN:7'15/10
-Opening 3(Ichirin no hana):
Muy buen opening.Música bastante buena,pero imágenes muy buenas.Un cierre maravilloso.Una joya de opening,aunque los hay mejores.
PUNTUACIÓN:9/10
-Opening 4(TONIGHT TONIGHT TONIGHT):
Un opening bastante mediocre para mi gusto.Música mediocre con imágenes aun más mediocres.
PUNTUACIÓN:5/10
-Opening 5(Rolling Star):
Bastante bueno.Algo mejor que el 4º,pero tampoco llegando a la altura siquiera del 2º.Eso si,cuenta con algunas secuencias bastante aceptables.
PUNTUACIÓN::6'2/10
-Opening 6(Alones):
MUY,MUY BUEN OPENING.Secuencias maravillosas,con un acompañamiento musical igualmente bueno.Adoro el inicio,con todas al almas modificadas.
PUNTUACIÓN:10/10
-Opening 7(After Dark):
Otro opening que se merecería un 10,pero no llega.Imágenes escandalosamente buenas en su mayoría.La canción,aunque buena,hace que se quede a las puertas del 10.
PUNTUACIÓN:9'65/10.
-Opening 8(Chu-Bura):
Cuando empecé a verlo,pense "Hostia,este opening es la polla".Pero,al llegar a la mitad,empezó a defraudarme.
PUNTUACIÓN:5'5/10
-Opening 9(Velonica):
Buen opening.Buena canción y buenas imágenes.Me gusta la aparición de los Vizard.
PUNTUACIÓN:8'85/10
-Opening 10(Shôjo-S):
Desastroso.El peor de todos,como muchísima diferencia:
PUNTUACIÓN:1/10
-Opening 11(Anima Rossa):
No está mal.Me gustan las imágenes.Pero la música es mediocre.
PUNTUACIÓN:6'6/10
-Opening 12(ChAngE):
Muy bueno.Maravillosas secuencias.Y que "lo cante Orihime",mejor.
PUNTUACIÓN:9'95/10
-Opening 13(Ranbu no Melody/Melody of the Wild Dance):
EL OPENING.
PUNTUACIÓN:10(+10)/10
-Opening 14(BLUE):
Muy bueno,también.Las secuencias están muy bien acompañadas por la música.
PUNTUACIÓN:9'5/10 | |
|
Nelo Salsero
Cantidad de envíos : 1561 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 124
| Tema: Re: ¡Puntuemos los openings de Bleach! Miér Oct 02 2013, 20:42 | |
| Mi favo es Irichin no Hana, me gusta tocar la parte de batería. Es facil, pero divertida. Por otra parte, me encantan los Beat Crusaders, así que me quedo con esa. | |
|