M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: ¡Puntuemos los openings de Pokémon! Dom Sep 25 2011, 20:46 | |
| Por favor,un comentario antes de la puntuación.
-Opening 1(Tema Pokémon):
No podemos pedir mucho del primer opening.A pesar de que abusa excesivamente del prefijo Poke-,la letra hace que se le salten las lágrimas a cualquiera que sea un sentimentaloide melancólico,como un servidor.La versión de la película también es muy buena.
NOTA:
9'05/10
-Opening 2(Mundo Pokémon):
Opening bastante mediocrillo en mi opinión.La versión de la película le da 1000 vueltas.
NOTA:
6/10
-Opening 3(Esto es Pokémon):
Maravilloso opening.Tanto en la versión serie como en la versión película.La 2ª quizás incluso sea mejor...
NOTA:
9'75/10
-Opening 4(Nacido para ser un ganador):
Buen opening,a pesar de ser en cierto modo un remake del 1º.Hay partes que son insuperables...
NOTA:
9/10
-Opening 5(Creo en mi):
Bastante bueno.El colofón final de la aparición de Lugia es la leche.
NOTA:
8'05/10
-Opening 6(Yo quiero ser un heroe):
Mmmm...Letra rítmica,pero...¡¿"Soy un chaval normal?!".Ni de coña.
NOTA:
7/10
-Opening 7(Este sueño):
No hay mucho que comentar de este,según mi opinión.Bastante mediocre y pobre,de hecho.
NOTA:
4'5/10
-Opening 8(Invencible):
Este opening es la leche.Ya sea en castellano,en inglés o en japonés(por cierto,no encuentro por ningún lado un video de este en japo).La versión de la película en inglés es la rehostia.Además,este opening se corresponde con la película de Lucario.
NOTA:
10/10
-Opening 9(Frente de Batalla):
Algo soso,pero no está mal.Después de "Unbeatable",viene bien algo pausado.
NOTA:
7'55/10
-Opening 10(Diamante y Perla):
Paupérrimo.No se le entiende bien,si quiera.
NOTA:
1'75/10
-Opening 11(Seremos héroes):
Muy buen opening.En cualquiera de los 3 idiomas que cité en Unbeatable.La versión película es muy buena.
NOTA:
9'85/10
-Opening 12(Canto de batalla-(¡Luchar!)):
Muy bueno también.La versión de la película en castellano le da un manteo a cualquiera.
NOTA:
9'5/10
-Opening 13(Tu sueño hasta el final):
Psss...Excepto en japo,no vale nada.En japonés,es IMPRESIONANTE.
NOTA:
6/10
-Opening 14(Blanco y Negro):
Maravilloso en cualquier idioma.La versión extendida en japonés es sublime.Además,en japo lo canta Rika Matsumoto,la seiyu de Satoshi(Ash).
NOTA:
10+/10 | |
|
Nelo Salsero
Cantidad de envíos : 1561 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 124
| Tema: Re: ¡Puntuemos los openings de Pokémon! Miér Oct 02 2013, 20:39 | |
| El primero es el único que ha aguantado el paso del tiempo. Ese rollo stadio rock ochentero motivaba mucho a la chavalada. El resto, ni fu ni fa. Había algunos endings que daban cosica, de sentir lástima por el doblador. | |
|