~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo empezasteis con Bleach?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Cómo empezasteis con Bleach? Empty
MensajeTema: ¿Cómo empezasteis con Bleach?   ¿Cómo empezasteis con Bleach? Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 14:24

Me parece una pregunta bastante buena para un foro de Bleach , ¿no? , ¿Cómo conocisteis el anime , o el manga? , vamos , que qué fue lo que os impulso a leer o a ver Bleach , por ejemplo , en mi caso , fue por que vi una ilustración de Renji Abarai muy chula a color y... me enamoré asi que empezé a leer y, !aqui estoy! jajaja
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

¿Cómo empezasteis con Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach?   ¿Cómo empezasteis con Bleach? Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 16:40

[¡¿Que narices ha pasado?!¡¡Ha cambiado lo de postear!!]

Yo me enteré en Ultima Alianza,una tienda de manga que había cerca de donde vivo.Le dije k me recomendara una serie y me dijo esa.Así me la empecé en manga.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Invitado
Invitado




¿Cómo empezasteis con Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach?   ¿Cómo empezasteis con Bleach? Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 17:15

¿Que dices que ha cambiado? xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

¿Cómo empezasteis con Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach?   ¿Cómo empezasteis con Bleach? Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 18:05

A mi Max m lo metio x las narices XD el anime y el manga, y me enganche, en lo que tiene!!
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

¿Cómo empezasteis con Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach?   ¿Cómo empezasteis con Bleach? Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 18:50

A mi me dijeron a mis 14-15: mirate bleach, que hay un personaje que se te parece.
Ishida me cayó simpático, asi que empezé con la serie. La dejé sobre la saga de los Arrancar, que me aburrió sobremanera.
Volver arriba Ir abajo
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

¿Cómo empezasteis con Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach?   ¿Cómo empezasteis con Bleach? Icon_minitimeMiér Mayo 04 2011, 00:05

Yo comence a verlo, cuando estaba pendiente de hacer una grupal, empece a buscar personajes y vi a Kenpachi. Amor a primera vista.
Y desde ese momento comence a verla. Tenia 1 o dos años menos que nelo, ya que yo quedaba con el y otros amigos cada viernes
Volver arriba Ir abajo
Jesterd
Iniciado
Iniciado
Jesterd


Dragón
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localización : Paradero desconocido

¿Cómo empezasteis con Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach?   ¿Cómo empezasteis con Bleach? Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 13:58

Yo empece cuando habia 12 episodios, que me dijo un amigo "hay una serie que esta muy guapa, tienes que verla"

Y desde entonces hasta no se que episodio he visto. No la llevo al dia, eso os lo aseguro, xk me mata el relleno y las series tan largas xD
Volver arriba Ir abajo
http://the-blind-one88.deviantart.com/gallery/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

¿Cómo empezasteis con Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach?   ¿Cómo empezasteis con Bleach? Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 18:25

Amen!! Es lo único k no m gusta...
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
Invitado
Invitado




¿Cómo empezasteis con Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach?   ¿Cómo empezasteis con Bleach? Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 20:07

Yo tambien soy culpabilisima de no haberme visto el relleno de Bleach xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

¿Cómo empezasteis con Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach?   ¿Cómo empezasteis con Bleach? Icon_minitimeSáb Mayo 07 2011, 10:50

Yo es que leo el manga, aunque me estoy retrasando una barbaridad. Al final acabare por volver al anime, que es mas lentillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo empezasteis con Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach?   ¿Cómo empezasteis con Bleach? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo empezasteis con Bleach?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Puntuemos los openings de Bleach!
» a alguien le gustan los OST de bleach?
» compartamos wallpapers bleach
» Benalmádena, Grupo de Bleach!
» bleach 363 SPOILERS debate y eso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Bleach~ :: Bleach en general-
Cambiar a: