| ¿Cómo empezasteis con Bleach? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿Cómo empezasteis con Bleach? Mar Mayo 03 2011, 14:24 | |
| Me parece una pregunta bastante buena para un foro de Bleach , ¿no? , ¿Cómo conocisteis el anime , o el manga? , vamos , que qué fue lo que os impulso a leer o a ver Bleach , por ejemplo , en mi caso , fue por que vi una ilustración de Renji Abarai muy chula a color y... me enamoré asi que empezé a leer y, !aqui estoy! jajaja |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach? Mar Mayo 03 2011, 16:40 | |
| [¡¿Que narices ha pasado?!¡¡Ha cambiado lo de postear!!]
Yo me enteré en Ultima Alianza,una tienda de manga que había cerca de donde vivo.Le dije k me recomendara una serie y me dijo esa.Así me la empecé en manga. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach? Mar Mayo 03 2011, 17:15 | |
| ¿Que dices que ha cambiado? xDDDDD |
|
| |
Yiak Experto
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 05/03/2011 Edad : 30 Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia
| Tema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach? Mar Mayo 03 2011, 18:05 | |
| A mi Max m lo metio x las narices XD el anime y el manga, y me enganche, en lo que tiene!! | |
|
| |
Nelo Salsero
Cantidad de envíos : 1561 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 124
| Tema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach? Mar Mayo 03 2011, 18:50 | |
| A mi me dijeron a mis 14-15: mirate bleach, que hay un personaje que se te parece. Ishida me cayó simpático, asi que empezé con la serie. La dejé sobre la saga de los Arrancar, que me aburrió sobremanera. | |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach? Miér Mayo 04 2011, 00:05 | |
| Yo comence a verlo, cuando estaba pendiente de hacer una grupal, empece a buscar personajes y vi a Kenpachi. Amor a primera vista. Y desde ese momento comence a verla. Tenia 1 o dos años menos que nelo, ya que yo quedaba con el y otros amigos cada viernes | |
|
| |
Jesterd Iniciado
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/03/2011 Edad : 35 Localización : Paradero desconocido
| Tema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach? Jue Mayo 05 2011, 13:58 | |
| Yo empece cuando habia 12 episodios, que me dijo un amigo "hay una serie que esta muy guapa, tienes que verla"
Y desde entonces hasta no se que episodio he visto. No la llevo al dia, eso os lo aseguro, xk me mata el relleno y las series tan largas xD | |
|
| |
Yiak Experto
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 05/03/2011 Edad : 30 Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia
| Tema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach? Jue Mayo 05 2011, 18:25 | |
| Amen!! Es lo único k no m gusta... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach? Jue Mayo 05 2011, 20:07 | |
| Yo tambien soy culpabilisima de no haberme visto el relleno de Bleach xDDD |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach? Sáb Mayo 07 2011, 10:50 | |
| Yo es que leo el manga, aunque me estoy retrasando una barbaridad. Al final acabare por volver al anime, que es mas lentillo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo empezasteis con Bleach? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo empezasteis con Bleach? | |
|