~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más allá...

Ir abajo 
+3
Kisuke
En verdad me llamo Franky
M'sheireus Huua
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 22:03

Antes de salir de la biblioteca:

Yo había seguido investigando en la biblioteca, esta vez, sobre las nuevas formas que había conseguido recientemente; Elemental de Sombra, Articuno y Exceed. De la primera, había sacado un poco más de información que me podría resultar útil más adelante. De Articuno, conseguí una descripción general y algunas técnicas. También encontré sobre los Exceed; tal y como se ve a simple vista, son seres con forma de gato. Entre ellos, existe una gran variedad de colores, y, a diferencia de la mayoría de los tipos de felinos como los gatos, andan de forma bípeda y nacen de huevos.

Quise seguir indagando sobre el Eco Oscuro, pero había muy poca información. Lo único que encontraba era que es una sustancia muy peligrosa, capaz de destrozar cualquier parte del cuerpo con el que entre en contacto, o mutarlo de manera horrible en la mayor parte de los casos de mutación. También encontré que, a cada uno, le afectaba el Eco Oscuro de una manera diferente o de otra, pero no pude encontrar nada que tuviera que ver con mi situación.

Tras salir de la biblioteca, comemos en una posada que había por allí cerca. Al terminar de almorzar, nos preparamos para salir de la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 18:33

[Formas al inicio del post:

-Iskar:¿Cazador de demonios?

-Socram:Hume

-Yiak:Hume

-Franky:Exceed

-Darnek:Darkrai

-Yo:Gato astral]

16:45

Salimos de la ciudad.

-Yo:Me gustaría estar un dia entero en Hashimailk.Estamos viajando demasiado.

-Darnek:Bueno...Ya se verá.

-Franky:¡Aye!

Le pongo un pie encima,dejándolo aplastado contra el suelo.

-Socram:¡¿Max?!

-Yo:El "aye" que dice Happy es "sí" en japones."Hai",no "aye".¿Captado?

-Franky:S-Sí...

-Yo:Bien.

Le quito el pie de encima.Se levanta y se sacude la tierra.

-Yiak:Vaya reacción.

-Yo:Es que me da mucho coraje eso.

-Franky:Tampoco había como para ponerse así.

-Yo:Sí que había.Así ya no caes otra vez.

-Franky:Vale...

Seguimos andando durante un rato.Cuando pasa más o menos unas 3 horas,la tierra empieza a temblar.

-Iskar:¡¿Un terremoto?!

La tierra frente a nosotros se eleva,formando un montículo.En él,hay una puerta con un grabado en ella.

-Voz:/<Te estábamos buscando>\

-Socram:Vaya,parece que alguno de vosotros va a conseguir algo...

-Iskar:Veamos si es para mi.

Pasa por delante y,antes de que la puerta pueda reaccionar,toca el pomo.Una gran corriente de energía le impulsa para atrás.

-Iskar:Ay,ay...

-Socram:Está claro que no es para ti.

-Iskar:Tenía la esperanza...

-Socram:Ya te llegará.

Vamos pasando por delante de la puerta.Cuando lo hago yo,la puerta se ilumina intensamente.

-Yo:Parece que es para mi...

Me giro hacia los demás.

-Yo:Si me véis muy hecho polvo cuando salga,que alguien me coja y seguimos avanzando.En el caso de que salga inconsciente,claro.Intentaré salir como moguri o nekomata.

Entro en el montículo y cierro la puerta a mis espaldas.Unas luces blancuzcas iluminan el pasillo,por el que empiezo a descender.Al final,llego a una enorme sala,en la que diversas bestias de entre 4 metros y medio y 6 metros de alto,con un aspecto un tanto antropomórfico.Sin darme cuenta,me transformo en nekomata y agacho las orejas,intimidado.Uno de ellos sale de entre los demás y me mira.Es un dragón.

Spoiler:

-Dragón:Domador...

-Yo:¡Ranshiin!

-Ranshiin:Vaya,conoces mi nombre.

-Yo:Ranshiin,el dragón del Viento.

Sonríe.

-Ranshiin:¿Y tu eres?

-Yo:Maximillian Prower.¿Qué prueba he de hacer?

-Ranshiin:Tendrás que enfrentarte durante 10 minutos a Greedo y a mi.Los 5 primeros minutos,contra Greedo.Y al finalizar,contra mi.

Otro dragón se acerca a nosotros.

-Yo:Greedo,el Dragón del Fuego.

Spoiler:

-Yo:Joder...¿En serio?

Ranshiin asiente.Me transformo en zorro astral.

-Yo:10 minutos.Empezamos,pues.

Carga hacia mi.Lanzo una potente onda de energía a Greedo,que lo envía hasta una pared.Cuando se repone,me lanza una llamarada.Bloqueo los ataques y,cuando desaparecen las llamas,me encuentro al dragón frente a mi.Me atrapa entre sus zarpas.

-Yo:¡Ugh!

-Greedo:No te lo voy a poner fácil,crío.

Empiezo a empujar hacia fuera para separar sus zarpas de mi cuerpo.Cuando consigo liberarme,contraataco.

[me salto el resto del combate contra Greedo y pongo algo del que es contra Ranshiin]

-Yo:Dragón del Viento Ranshiin...

-Ranshiin:Domador de Almas Maximillian Prower...

Sonreímos y soltamos una pequeña carcajada.

-Ranshiin y yo:Luchemos.

Viene volando hacia mi.Yo me quedo en el suelo y le lanzo una ráfaga de impulsos energéticos.Sin embargo,no parece que le hagan mucho daño,lo cual me sorprende.

-Ranshiin:¡Tornado alado![realmente,no se si Ranshiin usa este ataque...]

Agita sus alas.Una onda de aire sale de las mismas y me golpea,estampándome contra la pared.

-Yo:¡Ugh!

Me atrapa con una de sus manos.La presa parece más débil que la de Greedo,pero también es cierto que Ranshiin es más grande y pesado.Aun así,se mueve con más celeridad que su compañero de fuego.

-Ranshiin:¿Eso es todo?

-Yo:No...

Empiezo a generar mucha energía.Tanta,que llego a quemar levemente al dragón.

-Ranshiin:¡Ah!

Me suelta.Sin embargo,no contraataco directamente.Los agarrones que ambos me han hecho me han dejado seriamente resentido.Tanto,que respirar me duele.Toso,y veo que en mi mano hay sangre.Parece que me ha dañado por dentro.

-Yo(mientras hago una reverencia):Reverencia...elegante

Las agujas energéticas aparecen alrededor de Ranshiin.En vez de hacer que se precipiten hacia él,las mantengo.

-Yo:Ahora...es mi t-coff...cofff...turno.

Las agujas van despidiendo rayos energéticos.

-Ranshiin:¡Ugh!¡Esto no será suficiente para vencerme!

Antes de que se mueva,genero una espada de oscuridad y la lanzo a su sombra.El dragón no puede moverse.

-Ranshiin:¡¿Qué has hecho?!

-Yo:Lo siento,Ranshiin.Pero no puedo dejar que te acerques.

Empiezo a curarme con diversos hechizos mientras esquivo los ataques a distancia del dragón.Al minuto,la espada se deshace,así como las agujas,y proseguimos con el combate.

Cuando termina...

-Yo:Arf...Arf...Arf...

-Ranshiin:Bien hecho.Max,Domador de Almas,mereces pertenecer a nuestra Orden.La Orden de las Bestias Legendz.

Un Ideya blanco con algunas pinceladas azules aparece frente a mi.

-Yo:Allá voy...

Me acerco.Cuando lo hago,el Ideya se introduce en mi pecho.Ahí empieza el intensísimo dolor.Noto como voy encogiendo rápidamente.

-Yo:¡¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAGH!!!!

Mis extremidades van cambiando de forma y tamaño,quedándose cortas en comparación con el tronco.El número de dedos en la mano,quedándo solo en 3.Además,van cubriéndose de una especie de escamas blancas.

-Yo:¡¡¡¡JODEEEEEEEEEEER!!!!

Mi cola va encogiendo y cubriéndose de esas pseudoescamas[entre escamas y pelaje],aunque en esta ocasión también son azules,además de blancas.Los pies me cambian,quedándose con una forma ovalada,con un color oscuro y sin dedos.Mi torso cambia de forma,adquiriendo una más rechoncha.Noto como el dolor va pudiendo conmigo.

-Yo:¡¡¡NOOOOOOOOO!!!

Hago el esfuerzo por no quedarme inconsciente.Unas pequeñas alas me aparecen en la espalda.Por último,mi cabeza cambia de forma,así como los rasgos.Los dientes,como siempre,caen y aparecen unos nuevos en su lugar.Sobre la cabeza,aparecen una especie de mechones que guardan una cierta similitud con alas.

Spoiler:

-Yo:Aaah...Dioz...¿He dicho "gagaga"?¡¿Y por qué ceceo?![todo lo que digo con este aspecto en esta forma(no,no me he equivocado.Seguid leyendo) es "gagagaga".Aunque yo escucho eso,entiendo otra cosa.]

Me miro los brazos.Miro a los dragones y veo que son más de 100 veces más grandes que yo.

-Yo:¡Ah!¡¿Qué eztá pazando aquí?!

Pero,antes de que puedan responder,el dolor vuelve con renovadas fuerzas.

-Yo:¡UAAAAAAAGH!

Empiezo a crecer rápidamente.Mis cuerpo va cambiando a su vez.Las extremidades se alargan.Mis pies cambian de forma y color,pasando a blanco y apareciendo 3 pseudodedos que consisten únicamente en una garra.

-Yo:¡¡¿¿POR QUÉ VUELVO A CAMBIAR??!!

Escucho a Ranshiin,pero su mensaje no me llega realmente.Mi cola se alarga.El torso cambia de forma,tomando una más definida.Mi cuello se alarga,a la vez que se agrandan las alas.

-Yo:¡¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!

Mi cabeza cambia de forma.El morro se alarga,así como los "mechones" de la parte superior.Se caen los dientes y salen unos nuevos.Los rasgos de la cara cambian.Por último,me aparece pelo rubio-amarillento(color Cloud,vamos XD) en la cabeza y un poco en el cuello.[tiempo de transformación: 9:30 segundos(primera transformación)//9:50(segunda transformación)]

Spoiler:

-Yo:Menos mal...ya ha terminado...

Noto como la voz ha vuelto a cambiar.Suena madura,y tiene una especie de eco.Además,"hablo" realmente.Me miro las zarpas.Al segundo,cambio de forma,terminando como zorro astral.


-Ranshiin:Enhorabuena,joven Max.

Asiento.

-Ranshiin:A partir de ahora serás conocido entre nosotros como Shiron,el Dragón del Viento.[me he tomado esa libertad.Podéis escoger a alguien de manga/anime/videojuegos y ser vosotros sin que ese ser haya fallecido sino que,directamente,sois vosotros.Eso no importa,mientras que las formas no incumplan la norma de las prohibidas.Alguien que fuera antes a Leudor podría haber pensado ese nombre.La casualidad es un factor.Solo para formas legendarias]

-Yo:Como no...

-Ranshiin:¿Qué ocurre?¿No te gusta el nombre?

-Yo:No,si el nombre es maravilloso.Pero es que ya me lo esperaba.Por ciertas causas,igual que sabía tu nombre o el de Greedo.

-Ranshiin:Ya veo.Ahora,¿donde quieres la marca?

-Yo(mientras le señalo el dorso de la mano izquierda):Aquí.

Pasa uno de sus dedos por mi mano.Noto una extraña sensación en la zona por donde pasa el dedo.Cuando lo aparta,veo una especie de tatuaje.

-Ranshiin:Lo tendrás en todas tus formas.

-Yo:Ya lo se.

-Ranshiin:Bueno,transfórmate un momento.

Me transformo.Aparezco en la "forma adulta".[llamaré a la peque "forma infantil"]
Una especie de lobo de carácter antropomórfico trae algo de ropa.[la de la imágen]

-Ranshiin:Póntela.

Me la pongo.

-Ranshiin:Cuando pases a la otra forma,se adaptará a la misma.Ah,y para transformarte,piensa en el viento rodeándote.Antes de hacerlo,tendrás que permanecer por lo menos 3 minutos en la forma en la que estás.

-Yo:De acuerdo.

-Ranshiin:Ahora,extiende las alas.

Las extiendo.Ranshiin se acerca a ellas y le pone los anillos dorados.

-Ranshiin:Esto te vincula también con la Orden.

-Yo:Bien.Oye,Ranshiin.¿Necesito un jinete para desarrollar mejor mi poder?

-Ranshiin:¿Un jinete?¿De qué estás hablando?

Niego con la cabeza.

-Yo:Olvídalo.

Ranshiin me mira.

-Ranshiin:En fin.Si quieres llamarnos,toca la marca y,mentalmente,di "hermanos,os necesito".Si te necesitamos nosotros a ti,no dudes en que te llamaremos.

-Yo:Por supuesto.No sería justo si solo yo recibiera ayuda.

-Ranshiin:Exacto.

Nos quedamos en silencio.

-Ranshiin y yo:Dragón del Viento...

Sonreímos.Nos damos la mano.

-Ranshiin:Nos vemos,hermano.

Asiento.Todos desaparecen.Me transformo en zorro astral de nuevo.

-Yo:Y pensar que,en teoría,Ranshiin tendría que odiarme...En fin.

Salgo de la sala.Cuando lo hago,el montículo se deshace,quedándo todo como antes.

-Yo:Buff...

Los demás se me acercan.

-Socram:¿Y bien?

Le enseño la marca de la Orden.

-Yo:Soy miembro de la Orden de Bestias Legendz.

-Darnek:¿Y la forma?

Cierro los ojos mientras sonrío.Me transformo.

-Yiak:¿Eeeeeeh?

-Iskar:¿Solo eso?

Abro los ojos.Cuando lo hago,veo que los demás son mucho más grandes que yo.

-Yo:¡Aaaah!¡Mierda!¡Me he transformado en la que no debía!¡Zi ya ez mala zuerte!

-Franky:¿Gagagaga?

-Yo:¡Y encima eztoz no me entienden!

Levanto las manos.Empiezo a escribir en el suelo con una letra que es más o menos de mi tamaño.

-Socram:¿Qué esperemos 3 minutos?

-Yo:Ezo ez.

Pasa el tiempo.Cuando lo hace,me transformo en la forma adulta.

-Yo:Ahora sí.

-Franky:¡¿Eres Shiron?!

-Yo:Eso es.Además,así me llamo en la Orden.

Me transformo en Eevee.

-Yo:Hay algo que me escama de las pruebas legendarias...

-Franky:¿El qué?

-Yo:Sentía como si yo fuera mucho más débil y los otros más fuertes.

-Yiak:Uf,menos mal.Pensé que era la única.

-Socram:Y yo.

-Yiak:Es que podría haber vencido a quien me hizo la prueba fácilmente.[sin problema alguno podrías haber vencido a Kirtash,Yiak]

-Socram:A mi me pasó lo mismo cuando hice la prueba.

-Yo:Quizás lo hagan para demostrar si somos válidos o no para pertenecer a la Orden que sea.

-Socram:Puede ser.

-Iskar:Y al final...¿dolía tanto?

Asentimos.

-Yo.He estado a punto de quedarme inconsciente unas pocas de veces.

-Franky:Uff...Pero una forma legendaria es una forma legendaria...

-Yiak:Ya te llegará.

-Yo:O no.

-Franky:Gracias por tus ánimos,Max ¬¬

Sonrío.A continuación,seguimos el camino hacia Hashimailk.

[poned algo,pero no lleguéis hasta Hashimailk.Quiero hacer la entrada yo,que quiero poner algo.Quiero poner varias cosas allí,de hecho.Así que,no pongáis ni que llegamos,ni que nos vamos nada más conseguir las nuevas formas.][Mi voz como Dragón del Viento en las dos formas:

https://www.youtube.com/watch?v=q3nUFRjtomk

También aparece la de Ranshiin,pero solo dice "vaya" o algo así.Si veis el cap. entero,sí aparece otra vez más(creo recordar)]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 18:12

Yo- Esta emepzando a anochecer

Darnek- es cierto

Socram- el camino aquí es muy abierto, deberiamos buscar un lugarmas apartado para acampar.

Franky- Hace poco pasamos unas rocas bastante grandes.

Yo- es cierto, formaban un recodo, podemos volver allí.

Iskar- Vamos!!!

Todos- ¬¬

Iskar- Joder, ya es hora de que me tomeis algo de confianza...

Yo- (acercandome a el)- Eso ya se vera.

Nos acercamos a las rocas y encendemos una hoguera.

Max- las guardias...

Iskar- yo puedo hacer la primera...

Max- tu conmigo haras la ultima, Socram y Yiak la primera y Darnek y Franky la segunda.

Yo- vale

La gente se acuesta. Yo doy una vuelta por los alrededores. Cuando vuelvo veo a Socram observando el fuego.Me siento a su lado.

Yo- Los demas estan preocupados por ti.

Socram- lo se

Yo- No lo vas a contar no?

Socram- No

Yo- bueno, pero ellos te ayudarian cuando lo necesitaras

Socram- jaja he pasadode protejeros a que me protejais??

Yo- fisicamente no, sigues siendo mucho mas fuerte, pero, mentalmente, creo que nosotros, quizas porque no hemos tenido problemas, somos mas fuertes.

Socram- Tu eres muy fuerte, te admiro. Si quieres acuestate, yo vigilo.

Yo- no, ultimamente tengo la terrible sensacion de que vas a desaparecer en cuanto cierre los ojos... no se por que.

Socram- Bueno, pues tumbate aki, te doy la mano, asi ves que no desaparezco.

Yo- ... Embarassed

Me tumbo apoyandome en el y lo siento calido y reconfortante. Lo cojo de la mano. Poco a poco me voy durmiendo...
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 21:58

[Eso me suena a Memorias de Idhún XD][forma en la que empiezo el post : gato astral]

Cuando nos toca hacer guardia a Iskar y a mi

Nos sentamos alrededor del fuego.

-Iskar:Aaah...

-Yo:¿Qué te ocurre?

-Iskar:¿Por qué no confiáis en mi?

-Yo:Hace demasiado poco que te conocemos.Además,en Leudor...hemos visto cosas terribles.No podemos fiarnos de cualquiera.

-Iskar:Hmmm...

-Yo:Lo lamento,pero es así.

-Iskar:Lo entiendo.

-Yo:Bien.

Nos quedamos en silencio.Miro a Yiak y a Socram.

-Yo:¿Qué sino les deparará este mundo en el que solo ellos mismos podrán escudar sus sentimientos y todos desean destruirlos a ambos?[soy de pensamiento poético y reflexivo la mayoría del tiempo.Lo que pasa es que no suele gustarle a la gente esa manera de hablar...]

-Iskar:¿Has dicho algo?

-Yo:¿Eh?No,nada.Es igual.

Iskar me mira.

-Yo:En fin,chaval.¿Cuanto llevas en Leudor?

-Iskar:¿Eh?Pues...No se...Quizás unos 3 meses.Tal vez un poco más.

-Yo:Vaya,así que eso...¿Y qué?¿Cómo iban las cosas en la Tierra antes de que vinieras?

-Iskar:Psché.Todo está cada vez peor.

-Yo:Juju...¿La política,como va?¿Ha desaparecido algún político importante?

-Iskar:Obama.Salió mucho en la tele.Y...Mmm...Rubalcaba creo que también.[cualquiera puede desaparecer y ser Domador.O simplemente,cascarla(que siendo políticos...)]

-Yo:Oh,el guiñol.

-Iskar:¿Eh?

-Yo:Rubalcaba.

-Iskar:¡Ah!

Sonreímos.

-Yo:Y...Umm...¿La criminalidad?

-Iskar:Buuuff...Ha aumentado muchísimo.

-Yo:Como no...¿Y se sabe de alguien que haya vuelto de Leudor?

-Iskar:Que va.

-Yo:Ajá...

Hablamos un poco más hasta que ya asoma el sol por el horizonte.En ese momento,llamamos a los demás y seguimos la marcha.Seguimos una carretera hasta que llegamos a un cruce de caminos.Seguimos por el que indica la dirección a Hashimailk.Cuando llegamos,vemos la entrada de una ciudad rodeada de troncos clavados en el suelo.Sin embargo,a pesar de su rústico aspecto exterior,parece que por dentro tiene un desarrollo parecido al de la tierra.Hay un cartel que tiene un extraño símbolo en él.Me transformo en zorro astral.

-Yo:Yiak,transfórmate en zorra astral.

-Yiak:¿Por qué?

-Socram:Ah,¿ya sabes qué es eso?

Asiento.

-Yo:Lo vi en un libro en Tristana.Es una ciudad de alguna raza astral.

-Socram:Eso es.Yiak,estaría bien que le hicieras caso a Max.

-Yiak:Está bien,Socram.

Se transforma.

-Franky:¿Y nosotros qué?

-Yo:Vosotros nada.No os pasará nada.Creo.

-Darnek:Crees.

-Yo:Sí,creo.

-Socram:Ahora veremos.

-Iskar:Si no,Socram podrá sacarnos de ahí,¿no?Tu eres fuerte.

-Socram:Sí,pero...Son seres astrales.El más débil de ellos es como un Hume de los más fuertes...Quizás podríamos pasar algún apuro.

-Franky:Nah.Tu podrás con ellos.

Sin mediar ninguna palabra más,nos acercamos a la entrada.Cuando estamos allí,cuatro zorros astrales nos paran.

-Zorro astral 1:¡Alto!¡Mostr-!

Se calla.Los 4 nos miran.

-Zorro astral 2:¡DOMADORES!

Nos sorprendemos.Antes de que nos podamos preparar,ya están sobre nosotros.A su vez,otros 4 se unen a ellos.Nos inmovilizan sin que podamos hacer nada.Nos atan las manos a la espalda.Intentamos cambiar de forma,pero no podemos.

-Zorro astral 3:No podréis cambiar de forma.Estas cuerdas llevan un inhibidor de la transformación y de la magia.Incluso para las habilidades de astrales.

Nos llevan dentro de la ciudad y nos ponen en medio de una plaza.

-Zorro astral 4:¡De rodillas!

Nos ponemos de rodillas.Unos pocos de habitantes de Hashimailk se acercan y nos miran.

-Zorro astral 1(sonriendo):Son Domadores de Almas.Intentaban entrar en nuestra ciudad.

La gente les miran,horrorizados.Eso desconcierta a los guardias.Los adultos mandan a los pequeños a casa.

-Darnek:¿Cómo han podido saberlo?

-Socram:Hay ciertas personas que pueden ver nuestras almas.

-Franky:¿A qué te refieres?[no acostumbro a usar esta expresión,pero como parece que a ti te gusta...]

-Socram:Por lo visto,esa gente puede ver el alma de los demás.Cada persona tiene un alma,que la ven como una esfera energética.Pero,en nuestro caso,ven tantas como formas tenemos.Los Domadores no podemos tener esa habilidad.

-Zorro astral 5:¡Silencio!

-Habitante de Hashimailk:¡Ahí viene el alcalde!

La gente se pone a murmurar y se va apartando.Entre ellos,aparece alguien a quien Yiak y yo conocemos.

-Yiak y yo:¡¿Jake West?!

-Jake:¡Yiak!¡Max!

Mira a Socram.

-Jake:¡Vaya,a quien tenemos aquí!¿Qué tal,viejo amigo?[¿recordáis que en uno de mis post,el post en el que os decía mi forma de zorro astral,Socram decía:"Zorro astral...Tengo un amigo que consiguió esa forma"?Pues helo aquí.Puede que no sea de esos que él decía que eran sus compañeros de viaje,Yiak.Eso ya no importa.Puede que estuvieran juntos solo durante una temporada.]

-Socram:Pues ya ves,Jake.Disfrutando de las sogas que nos han puesto tus guardias.

Mira a uno de los miembros de la guardia.

-Zorro astral 4:¡Señor,hemos atrapado a estos Domadores de Almas cuand-!

Se calla de repente y agacha las orejas,muy asustado.Vemos la cara de Jake,el motivo de su intimidación.Y no es de extrañar.Tiene una expresión de profunda ira,y todo su cuerpo emana un potentísimo aura.

-Zorro astral 4:Yo...yo...

-Jake:¡IDOTA!¡¿Cuales eran mis órdenes?!

-Zorro astral 4:N-no lo se,señor.

-Jake:¡Juh!¡"No lo se"!¡¡DARLE HOSPEDAJE A TODO DOMADOR DE ALMAS QUE PASARA POR HASHIMAILK!!

-Zorro astral 4:Pero señor,están en orden de búsqueda y captura.

-Jake:Vosotros sois nuevos en Hashimailk,¿verdad?

-Zorro astral 6:Sí,señor.

-Jake:Valemsaar,¿puedes usar tus habilidades de visionario en mi?

-Valemsaar[el que dio el chivatazo]:Sí,señ-

Se calla y abre los ojos.

-Valemsaar:Señor,usted es.

-Jake:Un Domador de Almas,sí.

Suspira.

-Jake:Por lo menos,esto no ha llegado a mayores.Ahor-

-????????:¡Max!

Miro en la dirección de la voz.

-Yo:Paokluina...

Viene corriendo y me abraza.

-Darnek:¿Cómo puede tenerte cariño si solo te ha visto un momento?

Me encojo de hombros.

-Jake:Soltadles.

Nos quitan las cuerdas y correspondo el abrazo de la pequeña.Paokluina mira a Yiak y le saca la lengua.

-Paokluina:¡Tonta!¡Fea!

-Jake:Pao...no digas esas cosas...

Mira a Jake.

-Socram(mientras le da la mano a Jake):Gracias.

-Jake:Eh,no es nada.

Jake mira a los guardias.

-Jake:Volved a vuestras casas.Estáis suspendidos de empleo y sueldo durante 3 días.

Sin replicarle,se alejan.Notamos como la gente sigue mirándonos.

-Jake:¡Querido pueblo!¡Quiero presentarles a los dos únicos Domadores de Almas que han hecho mi prueba!

Nos pasa un brazo alrededor de los hombros.

-Jake:¡Vamos,decid vuestro nombre!

-Yo:M-Maximillian Prower.

-Yiak:Yiak Kalt.

-Jake:¡Espero que los tratéis a ellos y al resto de visitantes como si fueran alguien de vuestra familia!¡¿De acuerdo?!

Toda la gente da un grito de afirmación.

-Jake:¡Y ahora,volved a vuestras obligaciones!

La gente se va yendo.Paokluina se acerca a mi y me agarra de la mano.

-Franky:Te ha cogido cariño,¿eh?

-Yo:Eso parece...

-Socram:Así que alcalde,¿eh,Jake?

-Jake:Pues sí,amigo.

-Yo:Jake...

Me mira y sonríe.

-Jake:Dime.

-Yo:¿Cómo es que tu,que estás vivo,nos hiciste la prueba?¿No se supone que quienes hacen la prueba están muertos?

Jake mira a Socram.

-Jake:¿No les has dicho lo de las pruebas?

Socram se encoje de hombros.

-Socram:Son tantas cosas...

-Jake:Veamos...Como creo que te dije,los Domadores podemos hacer pruebas.No obstante,las hacemos mientras estamos vivos.

-Yiak:¿Y como?

-Jake:Hay una serie de condiciones.La primera,es tener las 2 formas legendarias.

Nos enseña la palma de las manos.Ahí tiene 2 marcas.

-Socram:Y la segunda es tener un Dominio.

Nos enseña un colgante con forma de colmillo.

-Jake:Entonces,si vas a un lugar de obtención,en una sala especial,puedes hacer la prueba.Te sientas y esperas a que venga alguien.Como tu observarías,pequeño Max,había muchísima gente conmigo.Y es que se puede llevar a personas a la prueba.

-Yo:Aaah...

Jake da una palmada.

-Jake:Habéis venido a conseguir una nueva forma,¿no?¡Pues venid conmigo!

Le seguimos hasta un templo que parece estar hecho de cristal y una extraña clase de metal.

-Jake:¡Aquí es!¡Y aquí os dejo,que tengo cosas que hacer!

-Paokluina:¿Yo me puedo quedar?

-Jake:No,peque.Necesito que me ayudes a una cosilla.

-Paokluina:¡Pero yo quiero quedarme!

-Jake:Paokluina,te he dicho que no y es que no.Así que vamos.

La pequeña agacha las orejas,me suelta la mano y se la coje a Jake.

-Jake:Pasáos luego por mi casa.Comeremos algo y os haré una visita.Para encontrar mi hogar,preguntad sin miedo a la gente.

-Socram:Lo haremos.

A continuación,se van.

-Iskar:¿No es un poco infantil para su edad?Vamos,para la edad que aparenta.

-Socram:La madurez de los seres astrales es diferente a la de los humanos,como la de cualquier raza.Son más longevos,por lo que también han adaptado su desarrollo de madurez a la edad.

-Yo:Si tiene 10 años,es como si un overuchi tuviera unos...5 o 6 años.[esperanza de vida media de un astral : 180 años]

-Socram:Más o menos,sí.

Entramos en el templo.Por dentro,es de una belleza increible.Todo es armonioso y brilla con una luz tan clara como pura.Noto como me lleno de energía y siento una maravillosa sensación.Suelto una carcajada de alegría.

-Yo:¡No se qué es lo que me pasa,pero me siento genial!

-Socram:Quizás...sea este tu Dominio.

-Yo:Quizás pero,sea como sea,me siento de maravilla.

-Darnek:Pues ahora miras.

-Yo:Pero antes,quiero conseguir la nueva forma.

Empezamos a pasar por las puertas.

[Me gustaría poner varias cosas en Hashimailk,así que no pongáis que nos vamos nada más conseguir la forma.Además,tengo que poner lo del Dominio]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 01:41

[En el turno de guardia de Darnek y mío...]

Estando alrededor de la fogata, ocurre algo muy extraño. De repente, sin previo aviso, todo el lugar, junto con todo lo que contenía, se torna en color rojo. Todo a mí alrededor estaba totalmente quieto, como si se hubiera detenido el tiempo.

Yo: ¡¿Qué ocurre?!

Miro a Darnek, él también estaba completamente paralizado.

Yo: ¡¿Darnek?!, ¡¿qué te pasa?!

En ese instante, emerge un montículo de la tierra, en donde había una puerta con un dibujo grabado. El símbolo parecía representar una llama con dos cadenas alrededor que formaban una "X" viéndolo desde el frente, habiendo también un círculo debajo del fuego.

Voz: Te estábamos esperando.

Yo: ¿Es posible...?

Entro por aquella puerta. Me encuentro en un gran espacio que tenía el suelo y el cielo coloreados de rojo.

Yo: ¿Dónde estoy?

En seguida, diviso a una mujer de cabello ondulado y oscuro que le llegaba a los hombros. También llevaba un vestido de color negro.

Mujer: Eres... Kagi Futatsu, ¿no es cierto?

Yo: Ah... sí.

Mujer: Yo soy la "Ángel de la Masacre", Sidus.

Yo: ¿Ángel de la masacre?

De la espalda de aquella siniestra mujer, le surgen dos grandes alas rojas de ave.

Yo: ¡Ah!, ¡¿qué demonios eres?!

Sidus: Soy una Señora Carmesí, o como se nos conoce en este mundo, Guze no Tomogara.

Yo: Guze no Tomogara... ¡¿Qué?!... ¿no irás a absorber mi poder de existencia o algo así?

Sidus: Je, ni se te ocurra compararme con esos muertos de hambre.

Yo: ¿Cómo?

Sidus: Yo sólo voy a examinarte para ver si tienes lo que hay que tener para formar parte de la Orden Carmesí.

Yo: Y... ¿y qué tengo que hacer?

Sidus: Sólo tienes que combatir contra mí... podrás rendirte en cualquier momento para que acabe la prueba.

Yo: ...

La aparente ángel sonríe de una manera un tanto macabra.

Sidus: Ahora... ¡comencemos!

La mujer se cubre de una llama de color escarlata, embistiendo contra mí. Me transformo en Agunimon y la esquivo por muy poco.

Yo: ¡Es rápida!

Sobre Sidus, se forman bolas de fuego con los que me dispara. Trato de esquivarlas, pero las explosiones que provocaba tras colisionar con el suelo eran enormes, alcanzándome y mandándome a volar por los aires. Me reincorporo.

Yo: Mierda... con que así están las cosas... ¡Agunimon pasa aaaa...!

Spoiler:

Yo: ¡BurningGreymon!

Spoiler:

Sidus: ¡Ponlo más interesante!

Yo: ¡Disparo Corona!

De las placas doradas que llevaba en los brazos, que se dan la vuelta, disparo una rápida oleada de balas de fuego. Contra esto, la Guze no Tomogara se cubre por completo con sus alas, rebotando las balas en ellas.

Yo: ¿De verdad son tan duras esas alas?

Las alas habían formado una especie de esfera alrededor de aquella mujer. En esta forma, empieza a rodar hacia mí a gran velocidad.

Yo: ¡Pues arriba!

Levanto el vuelo, y desde las alturas...

Yo: ¡Alas de Meteoro!

Lanzo de mis alas unos meteoros en llamas que explotan. De pronto, la esfera roja se eleva de entre el fuego con un gran salto, chocando conmigo y tirándome al suelo. Sidus abre sus alas y se deja caer encima de mí. Antes de que lo hiciera me transformo en Exceed y me escabullo volando gracias a dos alas que me habían aparecido en la espalda. Al caer, la Guze no Tomogara perfora el suelo únicamente con la mano desnuda, dejando claro cuál era su intención.

Yo: Eso ha estado cerca... menos mal que he podido usar la magia Aera en este momento, que si no...

Tomo la forma de Greymon y corro rápidamente con intención de hacer una embestida. Sidus se cubre del ataque con una de sus alas. Al chocar mi casco con su "escudo", me quedo muy sorprendido y casi asustado... habían aparecido unas grietas en mis cuernos, probablemente por el impacto. Me alejo de ella rápidamente en dos saltos.

Yo: Es... ¿es esto posible?

Sidus: ... Ja... jajaja... ¡jajajajajajaja!

Yo: ¿Pero qué...?

Sidus: Hacia tanto tiempo que... que no mataba a nadie...

Yo: Vale, ya está comenzando a dar miedo de verdad. ¡Mega Explosión!

Disparo de mi boca una gran ráfaga de fuego concentrado. Pero me sorprende de nuevo, dispersando el ataque con un simple aleteo de sus alas.

Yo: ¡Im-imposible!

Y de otro aleteo, dispara una oleada de plumas rojas de aspecto afilado, provocándome cortes leves por casi todo el cuerpo.

Yo: No... No sirve...

La Señora Carmesí vuela bajo hacia mí a gran velocidad. Entonces, enseño mi marca de hexágono, que ahora es de color verde, que tenía en el brazo izquierdo (marca de Digimon Ilegal). De ella, sale una gran barrera celeste de la misma forma como si fuera una proyección. La mujer alada se detiene justo en frente del escudo, pone una mano por delante y crea en ella una bola de fuego. Ésta estalla dando lugar una enorme explosión de llamas. Me encuentro en el suelo cuando consigo abrir los ojos. Me transformo en Articuno y vuelo alrededor de mi contrincante, congelando todo aquello por donde sobrevolaba. Todos los témpanos y bloques de hielo son evaporados ante una onda de fuego proveniente de mi rival.

Yo: ¿Es que acaso no puedo hacer nada contra ella?

En el aire, me transformo en Toa. Doy un puñetazo en el suelo, provocando una onda de aire y rayos morados. Con esto, consigo hacer retroceder a la Guze no Tomogara.

Yo: ¡Ahora!

Aprovecho para intentar darle un fuerte puñetazo, pero consigue pararlo con una de sus alas.

Yo: ¡Ra-rayos!

La Señora Carmesí se quita una pluma del ala, convirtiéndola en una espada roja de un sólo movimiento de brazo.

Yo: ¡Esto se pone peor!

Me alejo y tomo mi forma humana.

Yo: ¡Tridente Júpiter! (Antes de que me digan nada, ya sé que Júpiter de la mitología romana no usaba ningún tridente)

Formo un tridente hecho de luz y rayos.

En seguida, nos enzarzamos en una pelea de armas blancas. Ya tenía muchas heridas por todo el cuerpo y no podía pelear bien, fue sólo cuestión de tiempo que destruyera el tridente y me tirara al suelo. La mujer alada me apunta con su arma a mi garganta.

Yo: Parece... que no tengo más remedio... que hacer "eso"... por muy poco que me guste.

Sidus: ?

Yo: ... Me rindo.

Pasan unos segundos de absoluto silencio.

Sidus: ¿Cómo dices?

Yo: No me hagas repetirlo... por favor.

Sidus: ...

Hace desaparecer su espada en llamas escarlata y me da la espalda.

Sidus: Supongo que es natural, has visto mi poder y ya no puedes pelear más por el miedo.

Yo: No exactamente...

Sidus: ¿Qué?

Yo: Es cierto que me superas en combate. En cuanto he visto eso, y he tenido en cuenta que lo único que perdía rindiéndome era el Ideya, pensé que no merecía la pena, prefiero conservar mi vida.

Sidus: ... ¿Insinúas que hubieras seguido peleando hasta la muerte si hubieras tenido que proteger algo importante para ti, es eso?

Se gira hacia mí y nos miramos fijamente a los ojos durante unos segundos de tensión.

Yo: Sí, hubiera seguido si estuviera protegiendo algo importante para mí ganando esta prueba.

Pasan otros silenciosos segundos. De pronto, la Guze no Tomogara empieza a aplaudir.

Yo: ¿Qué...?

Sidus: Has demostrado sensatez y valentía al decir eso, cosas que necesita alguien para responsabilizarse de un poder como el de los Guze no Tomogara.

Yo: Va-vaya... esto sí que no me lo esperaba. De todas formas, este combate me acaba de demostrar lo débil que soy todavía...

Sidus: Bueno, tampoco te deprimas tanto, mira.

Enseña una pequeña grieta que tenía en una de sus alas.

Yo: ¡Eso es...!

Sidus: Sí, admito que lo hubiera pasado mal si llegaras a ser algo más fuerte para esta prueba.

Yo: De todas formas, ha estado muy bien el combate.

Sidus: Aunque ya podrías haber continuado, con las ganas que tenía de matar y me he quedado con las ganas...

Yo: ¡Oye!

Sidus: Jeje. Toma tu Ideya, lo tienes bien merecido.

Me enseña un Ideya de color carmesí.

Yo: ¿Puedes esperar a que descanse un poco?, estoy molido y...

Sidus: Muy bien, pero no mucho que no puedo aguantar el Fuzetsu por más tiempo.

Cierro los ojos. Pasado un rato, me despierta.

Sidus: Vamos, levántate ya.

Yo: Oh, sí...

El Ideya se introduce en mi pecho cuando ya estoy de pie. De pronto, siento que la temperatura de mi cuerpo sube, hasta el punto de hacerse insoportable.

Yo: ¡¡¡AAAAAAAAAAAHH, QUÉ CALOR, ME QUEMO, ME ABRASO, AAAAAAAAAAAAAAAAHHGG!!!

Mi cuerpo se convierte en una gran masa de fuego blanco en medio del aire. A los pocos segundos, todas esas llamas se juntan, formando un cuerpo antropomórfico. Finalmente, me encuentro en el suelo, casi no me podía mover.

Yo: Aaahh... ¿qué ha pasado?

Sidus: Mírate.

Yo: ¿Eh?

Me miro en un espejo que había. No era muy diferente de la forma humana, sólo que tenía el pelo y el iris de los ojos de un color rojo brillante.

Yo: ¿Sólo eso?

Sidus: No te apresures, ya surgirán tus poderes de Guze no Tomogara.

Yo: ¿Poderes de Guze no Tomogara?

Sidus: Bueno, ¿dónde quieres que te ponga el símbolo de la orden?

Yo: Aquí, justo debajo del cuello.

Se acerca a mí, pero yo intento mantener las distancias.

Sidus: ¡Estate quieto!

Yo: Hija, ¿qué reacción esperabas?, hasta hace un rato afirmabas que realmente querías matarme.

Sidus: No te preocupes, tal y como también dije ya no puedo hacerlo, más que nada, porque me incineraría la "Llama del Cielo".

Yo: ¿Llama del cielo...?, ah, ya...

Sin esperármelo, pone su mano por debajo de mi cuello, dejando el mismo dibujo que estaba grabado en la puerta por la que entré antes.

Sidus: A partir de ahora, serás conocido entre nosotros como Ávadon. Bienvenido a la Orden Carmesí.

Yo: Gracias.

Sidus: Debes saber también que te estaremos vigilando y que cuando pase un tiempo, el que creamos conveniente, te volveremos a llamar para darte un título acorde a tus acciones como Guze no Tomogara. Te recomiendo que te pases la mayor parte del tiempo en esta forma para recibir tu título lo antes posible y así poder pedirnos ayuda alguna vez.

Yo: ¿Es que ahora no puedo?

Sidus: No, sólo cuando tengas tu título.

Yo: Ah, bien.

Sidus: Y una cosa más… ¡está absolutamente prohibido devorar el poder de existencia de los demás, porque si lo haces, te daremos caza. Y ojalá me elijan a mí para hacer la tarea de matarte.

Yo: ¬¬

Sidus: Mucha suerte.

Desaparece en llamas delante de mis ojos. Tomo la forma de león y me marcho a duras penas, aun seguía muy herido. Me encuentro en el lugar donde acampamos. Darnek se acerca a mí.

Darnek: Franky, ¿dónde te habías metido?

Yo: Oh, perdona, estaba...

No consigo aguantarme más y me caigo desmayado, no pudiendo levantarme hasta el día siguiente...
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 17:20

[este es el último sitio de obtención de Ideya hasta,por lo menos,la 5ª página de la 2ª parte]

Una puerta se ilumina ante mi presencia.En la puerta,únicamente hay una llama.

-Yo:Vamos allá.

Abro la puerta.Tras entrar y cerrar la puerta,unas llamas azules iluminan un ancho pasillo.A los pocos pasos,llego a una sala circular bastante alta.

-Yo:¿Y ahora,qué?

Espero durante unos minutos,pero nada ocurre.Finalmente,cuando me decido a salir de la sala,una llama azul aparece en el centro de la sala.

-Voz:/<¿Serás capaz de resistir las llamas del averno?\

-Yo:Podré.

-Voz:/<Pues entra en ellas para comprobarlo>\

Me acerco a la llama.A poco más de 2 metros de ellas,el calor ya es infernal.Sin embargo,continúo y me me introduzco en ella.

-Yo:¡¡¡Me quemo!!!

Todo a mi alrededor es un averno sin fin.El dolor es intenso,pero no tanto como el de una fase de adaptación.Pero hay algo más...

-Yo:¡¡Me voy a volver loco!!

Noto como voy perdiendo el control sobre mi mismo.Todo se va difuminando a mi alrededor,hasta llegar a la oscuridad,quedando en un estado de semiconsciencia.Entonces,un rayo de luz aparece en la misma.

-Yo(mientras abro los ojos):¡Uuuh!

Empiezo a toser y miro a mi alrededor.Sigo estando en la sala,estoy tumbado en el suelo y el fuego ha desaparecido.Me miro y,para mi alivio,no he sufrido ningún daño.Al menos,de manera aparente.Me acerco a un gran espejo que hay en la sala y me miro.Nada ha sucedido.Incluso mi ropa sigue intacta.

-Voz:/<Prueba superada.Por muy poco,pero superada>\

Un Ideya de un blanco purísimo aparece en el centro de la sala.

-Yo:Ente examinador.

-Voz:/<"Ente examinador".Jujujuju...>\

-Yo:He sufrido algún daño psicológico,¿verdad?

-Voz:/<Sí,pero la fase de adaptación lo solucionará>\

-Yo:De acuerdo.

Doy unos pasos y,antes de tocar el Ideya,tengo que parar.Toso y,cuando me miro la mano,veo sangre.[no tengo tuberculosis,tranquilos]

-Yo:Mierda...

Me transformo en overuchi un momento y me levanto la camiseta.Veo que mi torso está lleno de moratones que tienen muy mala pinta.Se pueden distinguir 2 líneas,como si fueran dedos.Me transformo de nuevo en zorro astral.

-Yo:¿No se supone que la fase de adaptación cura las heridas sufridas durante las pruebas?¿Por qué sigo teniendo daños de la prueba de mi forma legendaria de Viento?

-Voz:/<Ahí no te curas.>\

-Yo:¡¿No me digas?![sarcasmaco]

La voz no responde.

-Yo:Tendré que pedirle a Jake que me lleve a algún médico o que me curen con magia.

Intento curarme a mi mismo.Pero nada ocurre.

-Yo:En fin...

Me desarmo y toco el Ideya con ambas manos.Inmediatamente,empieza a extenderse por las mismas.Las cubre de una especie de plumas-pelaje de un blanco puro,y cambia el número de dedos a 4.Dedos que,realmente,son zarpas.En el dorso,aparece una especie de protectores.Observo que en el izquierdo sigue la marca de la Orden.

-Yo:¡¡UAAAAAAAAGH!!

Sigue avanzando.Mis brazos se cubren del mismo tipo de ¿plumaje? y se alargan.Cuando llega al pecho,empieza a subir hacia la cabeza.Mi cuello se alarga a la vez que se cubre de ese plumaje,y aparecen 2 anillos alrededor del mismo.

-Yo:¡¿QUÉ ES ESTO?!

Empieza a cubrir mi cabeza.Los dientes se caen y aparecen unos nuevos.Mi morro se alarga y,como todo,se cubre del pelaje-plumaje blanco.En la parte superior de la cabeza,esa cosa crece de manera especial,quedándo de forma parecida a nubes.Desde el pecho,sigue bajando.El torso se cubre también y cambia de forma.

-Yo:¡YA SE EN LO QUAAAAAAAAAAGH!

Pero ya solo escucho un rugido que hace temblar levemente la sala.Cambia mi cola.Adquiere una forma un tanto vaporosa y es rodeada por 2 anillos blancos.En conjunto,parece una turbina.

-Yo:¡AUUUUUUUUUUUUUUGH!

Cubre las piernas,las cuales cambian de forma.Los piés también cambian,así como el número de dedos,pasando de 4 a 3,pero con forma de garras.[número de dedos en los seres astrales: 5 en cada mano y 4 en cada pie]
En el talón,aparece otra especie de garra.por último,crezco hasta x[este no mide 3 metros 20,como dice la Pokédex.Tiempo de transformación: 9 minutos]

-Yo:Aah...Aaah...

Me miro el cuerpo y,a continuación,me miro en el espejo.

-Yo:¡Sí!¡Reshiram,el Pokémon Blanco Veraz!

Spoiler:

El Ideya se separa de mi y entra en mi pecho,pasando a ser otra de mis formas.

-Yo:Y ahora,a conseguir mi Dominio.

Salgo de la sala.


Última edición por Maximillian Prower el Dom Nov 06 2011, 18:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 22:28

Una puerta donde había grabado un hexágono se ilumina con un color blanquecino. Suspiro, algo cansada. Emepzaba a odiar tanto viaje de aquí para allá y tantas pruebas. Quería saber de una vez por qué había acabado en ese mundo, porque, seguro, había una razón. Socram lo dejó entreveer una vez, pero desde entonces no había soltado prenda. Había una forma de volver y de viajar entre ambos mundos... cómo sería? Recordaba el día que llegué aquí. Pensé en mi ordenador y mis cascos, olvidados en algún lugar de mi bolsa. En esta ciudad los recargaría y pediría información. Eso era otra cosa que me escamaba mucho de este mundo, la mezcla que había entre magia, edad media y tecnología. No era normal, así como lo incriblemente grande que era y la canidad de especies que había. Aunque quizás eso sólo me extrañara porque era completamente diferente a la Tierra. Los Domadores... era un tema delicado, gente de otro mundo, con grandes poderes, odiados y respetados, realidad y leyenda...

Yo- "Ay... k poquito sabemos de este mundo..."

Me fijo en la sala por primera vez. Esta tenuemente iluminada, parece, como la última vez, un círculo de combate. Avanzo hasta entraren el. En ese momento la sala se ilumina con un montón de antorchas y veo que es una habitación que parece de cristal. De entre las sombras sale una Gata Astral, que parece persa. LLeva unas ropas muy hermosas, entre de princesa y luchadora.

Yo- Me llamo Yiak Kalt, y quiero obtener el Ideya que guardas.

Gata- Me llamo Ayesha Al- Arit. Elige una formapara combatir y venceme para conseguri lo que ansias.

Pienso en que forma elegir. Normalmente usaba la del hada de hielo... esta tia tenia pinta de ser rapida y agil. Descarte el Shek, el espacio no era demasiado grande y el dragón. También eleiminé el centauro y la esfinge, ahh y el pegaso. Finalmete me decante por una forma que no le gustaria demasiado.

Yo- vale, pero espero que no tengas muchos miedos... y no temas a la oscuridad...

Dije esto mientras me transformaba en Kludde. Una corriente de aire helado apagó las antorchas. La sala quedó a oscuras. A pesar de ser un gato, ella apenas podria ver. Como de costumbre me entró una sed de sangre horrible. Gruñí por lo bajo. Los fuegos fatuos se pusieron a su alrededor, acosandola. Se deshizo de unos pocos y al tanteo trató de darme un golpe, pero la esquivo. Entonces se queda muy quieta y en tensión. Salto hacia ella con las fauces abiertas. Pero me esquiva. Asi sucede varias veces mas. Cambio de estrategia, me situip al frente, y me concentro. El fuego de mi cuello reluce. Ella me ve. Los fuegos fatuos vuelan a mi alrededor. Mis ojos rojos se clavan en ella. Ella siento como la penetra una honde de fuerza y se queda paralizada. Me ve mucho más grande de lo que soy, siente que la envuelvo, tiembla de frio, entonces mis fuegos fatuos empiezana quemarlay grita. Entonces siente un dolor muy agudo en el hombro. Tiene mis colmillos calvados en su cuerpo. Cae al suelo. La oscuridad desaparece. Me transformo en humana.

Yo- Estas bien?

Ayesha- Si... pero esa forma tuya es peligrosa,

Yo- enrealidad no estas herida, todo ha sido psicologico.

Ayesha- Ya. Coge tu Ideya.

Lo cojo y me transformo en una gata astral. Salgo como humana.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 06 2011, 00:00

[Por eso voy a poner que dejamos de viajar una temporada Wink .Además,en el sitio en el que no vamos a viajar voy a sacar algo en relación con eso][sigo como zorro astral]

Salgo de la sala.Nadie lo ha hecho aun.Voy al fondo de la estancia de las puertas hacia la zona se ubica la placa informativa.

TEMPLO DE HASHIMAILK

ELEMENTOS AFINES:

-FUEGO
-VIENTO
-METAL
-ELECTRICIDAD


PRÓXIMAS FUENTES DE OBTENCIÓN DE IDEYA:

-MAUSOLEO DE TRISTANA:

->1 DÍA DE VIAJE
->DIRECCIÓN NOROESTE


-CRIPTA DE HAISSHU

->20 DÍAS DE VIAJE
->DIRECCIÓN ESTE



-Yo:Sí que está lejos el próximo sitio...Pero no hay prisa.Antes,al Castillo de las Ilusiones Rotas,a ver que hay allí.

Miro la pared frente a mi.Se pone a brillar cuando la toco.La traspaso.Lo que veo ante mis ojos es una sala de cristal y una extraña aleación que también parece cristal,pero que no lo es.Hay grabados en las paredes,que tienen motivos ígneos y eólicos.Al fondo de la sala hay un trono.Me acerco a él y me siento.Cierro los ojos.Dos voces suenan en mi cabeza.Son un simple susurro,pero ahí está.

Te esperábamos,Maximillian Prower

-Yo:Vaya,por fin álguien que lo pronuncia bien.[Maximillian Prower=Maximirus(u) Pauaa]

Nosotros existimos desde que tu lo haces.Sabemos como es cada parte de ti.

Sonrío.

¿Sabes quienes somos?

-Yo:Sois mis miedos,así como mi fuerza.Sois mi luz y mi oscuridad.Mi vida y mi muerte.En resumen,sois yo y también no lo sois.

Bien.

No obstante...


-Yo:¿No obstante...?

A pesar de ser tu,y tu sabes qué eres,no sabes algo.

Y no podrás saberlo.

No en esta vida.

¿Sientes eso?

¿Puedes sentirlo?


Un miedo cerval se apodera de mi.

-Yo:S-s-sí...

Bien.

Debes aprender a enfrentarte a "eso".

Piensa que todavía no existe.

Aun así,grandes momentos de terror te deparan tu vida.

Para eso estamos nosotros aquí.Fuego y Viento somos,así como Todo y Nada.

Así que a tus piés nos rendiremos,y por ti viviremos.

¿Puedes sentirlo?


Un aire cálido empieza a soplar a mi alrededor.

-Yo:¿Esperanza,quizás?

Sí...

Has de conservarla para vencer a tu miedo.

Y para ello,nosotros te ayudaremos.

Ahora,tu objeto de Dominio te daremos.


-Yo:De acuerdo.

¿Qué es más importante para ti?

¿El poder de destruir?

¿El de sanar?

¿O el de proteger?


-Yo:Ninguno carece de importancia para mi.No obstante,ahí no está el más poderoso de todos.El más importante...

Las voces se mantienen en vilo.

-Yo:El más importante...es el poder para crear.El poder del espacio y el tiempo.Fácilmente se puede destruir,pero igualmente uno puede ser destruido.Importante es sanar,mas no es posible hacerlo en muchas ocasiones.Y hay heridas incurables.Por último,por mucho que se intente proteger algo,acabará cayendo y siendo eliminado de todo...El espacio y el tiempo no conocen fin.La génesis de los 3 poderes,así como de todo,reside ahí.

Interesante...

Has argumentado y escogido sabiamente.Te daremos los 3 poderes.Quizás,con esfuerzo,conocimiento y voluntad,llegues a conseguir el que,para ti,es el más importante.

Mereces tu Dominio.

Abre los ojos y toma tu objeto.


Los abro y delante de mi únicamente veo un colgante con un cristal rojo con una forma que se me antoja una brisa al verlo.Con inseguridad,me lo pongo alrededor del cuello.

Su forma y función cambiará según la forma en la que estés.

No solo se usará para eso,sino que amplificará tu poder.

Llegado el momento,ella te protegerá.


-Yo:¿Como he de usarla?

Recuerda al cálido viento de la esperanza.

Así mismo,para que recobre el aspecto actual,has de hacer lo mismo.


-Yo:De acuerdo.

Recuerda,Maximillian Prower.Tienes un gran poder en tus manos.

Úsalo sabiamente,y siempre tendrás la esperanza de tu lado.


Las voces desaparecen de mi cabeza.

-Yo:Esperanza...

Salgo de la sala.Los demás ya esperan.

-Yiak:¿Ya tienes tu Dominio?

-Yo:Sí.

Muestro el colgante.

-Iskar:¿Y qué es?

-Yo:Ni idea...

-Socram:¿Nos vamos?

-Yo:Sí,claro.Vamos a buscar a Jake.

Yiak se transforma en zorra astral.[mejor que estés en esta forma ahora.No es por nada,pero vas a tener que estarlo para una cosa que saldrá en mi próximo post.][Y no pongáis que nos vamos a cenar y directamente a la cama o algo así.Tengo pensadas más cosillas.Poned los que os falta la prueba.Y Yiak,podrías seguir poniendo post senti-Socram][No escribo más pork si no se hace muy largo sin que vosotros escribáis]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 06 2011, 19:58

Estoy en mi forma de Guze no Tomogara o Habitante Carmesí

Me pongo en frente de una puerta que tenía grabado el dibujo de la cabeza de un lobo en perfil. Ésta brilla con intensidad, indicando que era para mí.

Yo: Pues vamos.

Al entrar, se cierra la puerta de golpe.

Yo: Qué mal rollo da...

Tras recorrer un largo pasillo, llego a una amplia sala que estaba totalmente a oscuras.

Yo: Mmmmhh, me pregunto si...

Hago que de mi dedo índice surja una pequeña llama.

Yo: Voy a tener que entrenar un poco esta forma.

Voz siniestra: Usa tu forma más pequeña.

Yo: ¿Qué?

Miro por todos lados. Al no poder ver nada con toda esa oscuridad, me quedo pensando en lo que debía hacer. Hago caso a aquella voz y me transformo en Viajero de las Estrellas.

Voz siniestra: Ahora, dirígete hacia mí.

A una distancia considerable de mí, aparecen un par de ojos de color rojo brillante, los cuales, me miraban fijamente, empezando a asustarme. Ando hacia ellos sin perderlos de vista e intento mantener la calma. Aquellos ojos eran realmente terroríficos e imponentes. Entonces, recuerdo la prueba que tuve que hacer para conseguir mi forma de Elemental de Sombra. Con esto en mente, acelero la marcha. No pasa demasiado tiempo antes de que yo me pusiera en frente de aquel intimidante par de ojos. De pronto, empieza a desaparecer la oscuridad, mostrándose el dueño.

Yo: ¡¿Un-un Lobo de Batalla?!

Spoiler:

Lobo de Batalla: Felicidades, has superado el miedo y ahora estás ante mí, puedes llevarte tu Ideya.

Aparece delante de mí un Ideya de color blanco con un tono celeste alrededor. Al envolverme por completo, me transforma en un Lobo de Batalla, parecido a mi examinador, sólo que yo era bastante más pequeño.

Lobo de Batalla: Ahora, márchate.

Me da la espalda y se va andando lentamente, desapareciendo poco a poco hasta que no deja ni rastro. Vuelvo a la forma de Guze no Tomogara y vuelvo con los demás.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 06 2011, 22:29

Salimos del edificio.Vamos preguntando a la gente donde está la casa de Jake.Amablemente,nos van indicando.De vez en cuando tenemos que parar,pues Yiak,Franky y yo estamos resentidos por las pruebas de las formas legendarias.

-Socram:Luego iremos a que os vea un médico.

-Yo:Yo pensaba decírselo a Jake.

-Franky:¿Y como es que no nos curamos?

-Socram:No tengo ni idea.Yo tuve que estar con medicación mucho tiempo después de que consiguiera mis formas legendarias.

Seguimos andando.Al final,llegamos a una casa de 2 plantas de tamaño medio-pequeño,de color blanco,con algunas cosas en color caldera.

-Yo:Me recuerda a mi casa.

-Darnek:Verdad.

Nos acercamos y llamamos a la puerta.Es Paokluina quien nos abre.En cuanto me ve,me da un abrazo.A Yiak le saca la lengua.

-Yo:¿Por qué le sacas siempre la lengua,Paokluina?

-Paokluina:¡Porque me pegó y me dijo que no sabía pelear!

-Yo(mientras le acaricio la cabeza):Peque,no debes enfadarte por eso.Es normal que no sepas luchar como nosotros.Eres muy pequeñita todavía.Aun así,eres muy fuerte.

-Paokluina:¡Pero me dijo torpeee!

-Yo:Anda,no le hagas caso.Lo dijo de broma.

Aun así,sigue mirándola mal.No igual de mal,pero regularcete aun.[el "aun así" es porque,al ser una niña pequeña,se le convence con mayor facilidad.]

-Paokluina:Bueno...entrad.

Entramos.Paokluina nos lleva al salón,donde nos sentamos.Al poco,Jake se reune con nosotros.

-Jake:¡Hola!Ya habéis conseguidos las nuevas formas,¿eh?

-Darnek:Sí.

-Jake:Bien,bien.

Se sienta entre Paokluina y yo.

-Jake:¿Cuantos de vosotros tenéis Dominio ya?

Yiak y yo levantamos la mano.

-Yo:De hecho,este templo es el mío.

-Jake:¡Esos son mis chicos!¿Y formas legendarias?Aparte,claro,de ti,Socram.

La levantamos otra vez,pero esta vez también Franky.

-Jake:Excelente.Pues os voy a contar algo que he descubierto hace muy poco,y que Socram quizás no sepa.

Le prestamos atención.

-Jake:Veréis.Sabéis que cada Domador cuenta con hasta 2 Dominios y 2 formas legendarias,¿verdad?

Asentimos.

-Jake:Bien.Pues parece que,de alguna extraña manera,esa es la forma para viajar entre la Tierra y Leudor.Teniendo el Dominio y las formas legendarias.O,al menos,uno de cada.

-Franky:¿En serio?

-Jake:Así es.

-Iskar:Y...¿Sabes como?

-Jake:No...Pero quizás en el Castillo de las Ilusiones Rotas haya algo.Eso dicen,al menos.

-Socram:Ahí íbamos.

-Jake:Estupendo.Espero que me enviéis un mensaje cuando averigüeis algo.

-Yo:Claro que sí.

-Yiak:¿Y sabes por qué hemos llegado nuevos Domadores aquí?

Jake mira a Socram con preocupación.

-Socram:Verás,Yiak.Cuando el planeta está al borde de una gran catástrofe,aparecen nuevos Domadores en Leudor.

-Iskar:¿Cómo de grande?

-Jake:De proporciones globales.Un cataclismo para el planeta.

-Yo:¿Y tenemos que solucionarlo los Domadores?

-Socram:Eso es.Nosotros ya tuvimos que hacerlo en su momento.

-Jake:Pero parece que ahora es algo más gordo.Si no,con los Domadores que seguimos en Leudor bastaría.

-Darnek:¿Y sabéis qué puede ser eso que va a pasar?

-Socram y Jake:No.

-Socram:Pero seguro que será algo horrible.

-Jake:Ya hay indicios de ello.Si no,mirad como estamos ahora los Domadores.Todos en orden de búsqueda y captura.

-Socram:Cuando nosotros llegamos,la cosa estaba mal.Pero nadie nos intentaba capturar.

Paokluina nos mira con una cara de no comprender bien lo que pasa y preocupación.Jake sonríe y le da un beso en la frente.

-Jake:No te preocupes,chiquitina.Mientras sigamos aquí,nada malo pasará.

-Paokluina(sonriendo):¡Sí!

-Jake:Ahora,vete un ratito a casa de Yamishir a jugar.En un ratito te llamamos.

-Paokluina:¡Vale!

Sube a su cuarto a coger una bolsita,cuando baja,sale de la casa.

-Socram:Jake,esa niña...

-Jake:Es la hija de un difunto amigo.Falleció hace 3 años de una enfermedad.

-Yiak:¿Y la madre?

-Jake:Al ver el panorama en el que estaba tras fallecer su esposo y quedarse sola con la pequeña se...Se quitó la vida.

Nos quedamos en silencio.

-Jake:Así que yo me encargo de ella desde entonces.Al fin y al cabo,los Domadores somos seres sin familia.A pesar de que volvamos,una vez adquirimos nuestra primera forma,perdemos todo vínculo biológico con los que dejas atras.

Nos quedamos en silencio de nuevo.

-Socram:Pero podemos forjar una nueva.

-Jake(sonriendo):Eso es cierto.

Se levanta.

-Jake:Voy a por algo de picar.Por favor,sentíos como en vuestra casa.

Va a la cocina.

-Yo:Pobre Paokluina...Y pobre Jake.

-Socram:La vida de un Domador es muy triste en muchísimas ocasiones.

Guardamos silencio hasta que Jake vuelve con varias cosas.Empezamos a comer alegremente.

-Yiak:Jake,¿tienes un enchufe por aquí cerca?

Señala uno al lado de una tele,la cual encendemos.Yiak saca su portátil y su MP* y se pone a recargarlos.

-Yo:La de tiempo que hacía desde que no veía una tele...

-Darnek:Es verdad.Ni en el centro de entrenamiento tienen.

-Socram:Es que aquí no acostumbran a usarla mucho.

Cuando pasa un rato,buscamos a Paokluina y damos una vuelta por Hashimailk.Pasado un rato,Yiak y Socram vuelven a la casa de Jake[si quieres sacar una escenita sentimental de esto,adelante].Iskar,Franky y Darnek se van a bichear por ahí.Jake se acerca a mi y me pasa el brazo alrededor del hombro.

-Jake:¡Bueno,joven Max!¿Cómo te trata la vida?

-Yo:Bien,supongo.

-Jake:¿Qué te parece Leudor?

-Yo:Está bien.Aunque es algo extraña comparado con la Tierra.

-Jake:Bah,te acabas acostumbrando.

-Paokluina:¿Cómo es la Tierra?

-Yo:Es...bueno...demasiado...simple.A mi no me gusta.No hay magia,ni tantas especies inteligente.Solo hay overuchi.

-Paokluina:¿Eh?

-Jake:Eso digo yo.

-Yo:Humanos.Yo los llamo así.

-Paokluina:¡¿No existimos los zorros astrales?!

-Jake:Te lo dije,Pao.

-Yo:Leudor es mucho mejor.

Le guiño un ojo y la pequeña sonríe.Vamos a unos puestos y compramos algo de recuerdo.

-Jake:No hace falta que compres un souvenir.Hashimailk siempre será tu hogar.

-Yo:¿Por ser zorro astral?

-Jake:Por eso y por algo que vamos a hacer ahora.Venga,que volvemos a casita.

Volvemos.Allí están Iskar,Socram y Yiak.

-Socram:¿Ya habéis dado el paseito?

-Yo:Sí.

-Jake:Chaval,¿puedes llevar a Socram a dar una vuelta?

-Socram:No hace falta.

-Jake:Insito.

Por la mirada que le echa,Socram se va.[recordad que el zorro astral más débil es más fuerte que el Hume más fuerte]

-Yiak:Yo también voy.

Cuando pasa al lado de Jake,este la coge por el hombro.

-Jake:Quédate aquí,por favor.

-Yiak:Pero...

-Jake:Por favor,Yiak.

-Yiak:Está bien.

Vamos a los sofás y nos sentamos.

-Jake:Quisiera proponeros algo a los 3.¿Queréis...que formemos una familia?

-Paokluina:¿Cómo?

-Yiak:¿Y yo sería la madre o qué?

Jake se ríe.

-Jake:¡No,no!Veréis,es que hay una manera.Yo sería el padre y vosotros mis hijos.

-Yo:¿Sabes que te llevas con nosotros 10 años o por ahí,verdad?

-Jake:Sí.Tengo 28.11 me llevo,si Yiak también tiene 17 como tu.

-Yiak:¿Y como sería?¿Nos adoptarías?

-Jake:No,no.Sería biológicamente.Paokluina es mi hija legal.Pero hay un modo para que seamos familia biológica.Se llama Lazos de sangre,y es una técnica astral.Mezclamos nuestra sangre y así creamos esa relación.Os tendríais que quedar 1 día entero en esta forma para que el lazo se asiente.No podríais cambiar,de todos modos,pues la sangre lo impediría.Y ese lazo nos uniría en todas las formas.

-Yo:Pero...eso no es biológicamente factible sin saber el grupo sanguíneo.

-Jake:Se aplica magia,obviamente.Bueno,¿qué me decís?

-Yo:Yo sí quiero hacerlo.

-Paokluina:¡Y yo!

Miramos a Yiak.

-Yiak:...Está bien.[esto es lo que te pregunté,Yiak]

-Jake:¡Bien!

Se pone en pie y va a la cocina.Cuando vuelve,lleva un pequeño cuchillo.

-Jake:Nos haremos unos pequeños cortes en las manos y en la frente para que nos alcancemos todos.No os preocupéis por la cicatriz,que no quedará ninguna.

Nos los hacemos.Paokluina gime cuando le hace los cortes.

-Jake:Ahora,debemos tocarnos todos por la zona de los cortes.

Nos posicionamos de manera que nos tocamos todos.A continuación,Jake pronuncia unas palabras.Un anillo de luz surge a nuestro alrededor.La sangre empieza a agitarse dentro de nosotros dolorosamente.Jake,Yiak y yo lo aguantamos bien,pues no es nada comparado con las fases de adaptación.Sin embargo,Paokluina no es Domadora.Además,es muy pequeña.

-Paokluina:¡¡Duele!!

-Jake:¡Aguanta,Paokluina!

La pequeña empieza a llorar,pero se mantiene en su sitio.Al cabo de 1 minuto,todo se calma.Notamos como los cortes se cierran.Nos separamos.

-Jake(sonriendo):Pues ya está.

-Yo:Ahora...somos familia,¿no?

-Jake:Así es.No os pediré que me llaméis "papá" o algo así,claro.Lo que si os pido es un abrazo.

Extiende sus brazos.Nos acercamos y nos da un buen apretón a los 3.

-Jake:¡Vamos a hacernos nuestra primera foto de familia!

Llama a alguien.Al poco,entra el mismo fotógrafo que nos hizo la foto en la prueba.

-Fotógrafo:Vamos,vamos.Que hay prisa.

Nos preparamos y,cuando estamos listos,hace la foto.[esta foto y la de tu prueba,Yiak,algo más adelante]
Nos da una copia a cada uno y se va.

-Jake:¡Y ahora,vamos a reunirnos con los demás!

Salimos de la casa y nos los encontramos ya ahí.Hay mucha gente en la calle.

-Socram:Jake,¿qué es esto?

-Jake:He organizado un pequeño banquete público en vuestro honor y en el de todos los habitantes de Hashimailk.Hace mucho que no llegan Domadores aquí.

[si queréis poner algo del banquete,vale.Podemos quedarnos en Hashimailk todo el tiempo que queramos.Solo os pido que me dejéis la salida a mi]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Iskar
Adepto
Adepto
Iskar


Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 01:05

llego tarde xD obtencion del ideya:
------
Entro en la puerta iluminada.
No era una sala lo que había allí. Era un bosque de pinos, de noche y bastante frondoso, que ponía los pelos de punta. Había luna llena. Avanzo por entre los árboles, lenta y pesadamente, hay zarzas por todas partes. Finalmente, llego a un claro iluminado por una pequeña hoguera. No hay nada ni nadie, me transformo en cazador de demonios. Se oyó un terrible aullido.

Yo: Ea, ya estamos.

De entre la espesura aparece una especie de lobo bípedo con inquietantes garras.
Spoiler:

Yo: Uff, que bicho más feo.

Invoco mis dos espadas. El balverino salta hacia mí con un increible salto, pero, lo esquivo y lo decapito fácilmente. Me río.

Yo: Eso ha sido realmente triste.

Pero, como era de esperar, aparecen más siluetas de la espesura. Mi sonrisa se congela.

Yo: En fin...

Se lanzan contra mí casi a la vez. Me los quito de encima y me enfrasco en una batalla sangrienta, donde volaban miembros de balverino por todos lados. Seguían saliendo de la oscuridad, continuamente, cada vez eran más fuertes y me costaba más vencerlos. Lancé varias descargas de fuego vil, quemando los árboles y chamuscando a los bichos. A veces me alcanzaban y me dejaban arañazos y mordeduras. Finalmente, apareció un último balverino, esta vez más grande y blanco.
Spoiler:

Carga contra mí y choco contra un árbol. Me levanto e intento atravesarle con un corte horizontal, pero me esquiva y salta hacia las copas de los árboles. Lo pierdo. Tras unos segundos de tensión, aparece detrás mía y me da un zarpazo en la espalda, dejándome la marca de las garras. Grito de dolor y me doy la vuelta, para cubrirme de otros zarpazos. Lo empujo y le corto una mano con un movimiento rápido. El balverino da un rugido y vuelve a escabullirse entre los pinos. Espero a que vuelva al ataque. Lo noto saltar detrás mía y justo me doy la vuelta para colocar mis espadas y clavárselas en el vientre antes de que caiga encima mía. Lo sacudo y me lo quito de encima, inerte.

La hoguera que hay en el claro se vuelve de color azul y brota un ideya blanco de ella. Lo toco y me transformo en un balverino blanco similar al que acababa de matar. Vuelvo a mi forma humana y salgo de allí.


Última edición por Iskar el Lun Nov 07 2011, 17:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 16:59

Pienso en lo que acabamos de hacer. Entonces, Max era mi hermano ahora?? Era una idea un poco extraña. Lo veo jugando con Paokluina. Me acerco a ellos.

Yo- Max, cuando nacistes?

Max- Xk?

Yo- porque quiero saber si soy o no la mayor. Ambos tenemos 17 años no?

Max- Vale, dime cuando nacistes.

Yo- El 5 de enero

Max- Eres la mayor.

Yo- jajaja osea k eres mi hermanito pequeño no?? (notese el rintintin dela voz)

Max- Bueno, si, pero Paokluina es la pequeñita.

Paokluina- Siii

Yo la miro y sonrio siniestramente, se esconde detras de Max, pero la cojo en brazos a pesar de todos sus esfuerzos y la apretujo, restregandole mi cara y tocandole el pelo.

Yo- k hermanita tan mona k tengooo ^^ Es adorable, tan chikitina y tan debilucha!!!

Paokluina- NOOOO!!!! SUELTAME!!! MALAAAA!!

Max- Dejala en paz

Yo- K?? pero si estoy sienod cariñosa Cool

La dejo en el suelo. La cria me saca la lengua con rabia.

Yo- Siempre quise hacer eso, mi hermano solia hecermelo a mi.

Max- Os llevais mucho?

Yo- Nos llevabamos 10 años.

Max- Ya no?

Yo- Murio

Max- ohh vaya, lo siento.

Yo- de igual, fue hace mucho tiempo. Sabes a que hora es la cena?

Max- no, ya no nos avisaran

Yo- pues me voy a buscar a Socram.

Salgo corriendo. Lo busco por toda la ciudad pero no lo veo. Por un momento me entra el panico, ¿y si se ha ido? No podía ser, me dijo que no se iría. Me subo a los tejados de las casas y ando por ellos. Finalmente me transformo en hada y vuelo hacia unas de las atalayas de la muralla. Alli me transformo en hume. Suspiro.

Socram- Creo k me estabas buscando.

me vuelvo sorprendida y lo veo en el filo de la muralla, de pie, con sus pantalones de camuflaje y sus chaqueta negra amplia y con tachueles y su pelo blanco recogido en una coleta.

Yo- Pense k te habias ido

Socram- Y dejarte sola?

Yo- no sé

Socram- Que habeis hecho Jake y vosotros?

Yo- Umm creo k ahora somos... familia?

Socram (se rie)- ohh, ya entiendo, pues menos mal.

Yo- menos mal que?

Socram- que no me pidio que me uniera

Yo- eres zorro astral??!!

Socram- soy muchas cosas.

Se acerca a mi y mira hacia abajo. hay un bosque muy frondoso y a lo lejos unas montañas verdes, llenas de arboles enormes.

Socram- bajamos?

Yo- vale

Socram- espera, no te transformes, tengo ganas de hacer una cosa.

Se transforma ene le espiritu del lobo. Es un lobo enorme, blanco, con dos colas. Se asoma al borde de la torre, casi no cabe allí arriba.

Socram- Sube.

Yo- jaja, nome digas que piensas saltar.

Socram- vamos, sera divertido.

Subo a su lomo y me agarro muy muy muy fuerte.

Socram- lista?

Yo- cuando quieras!

Coge impulso y salta, caemos en picado y traspasamos las copas de los arboles. Es una sensacion increible. Aterrizamso en el suelo con mas suavidad de la que podia espserar y echa a corre por el bosque a gran velocidad. Todo se vuelven lineas verdes y marrones. El aire en la cara era fresco. Siento como sus musculos se mueven al correr. De repente vuelve a saltar y caemos... y salta de nuevo. Es un pequeño precipicio que corta al bosque. Corre de nuevo entre los arboles. Veo un reflejo azul, una pequela zona verde y un rio. Para de repente y se transforma en hume, salgo volando y ruedo por el cesped, riendome a carcajadas. El tambien esta en el suelo, riendose. El sol se esta poniendo y hay una luz realmente calida y agradable. Estoy tumbada en el suelo y lo veo sobre mi, sonriendo.

Socram- Ha sido divertido o no?

Yo- desde luego.

Me da la mano y me levanta.

Yo- eres como un chiquillo travieso

Socram- ya ves, creo k no conocias esta parte de mi.

Yo- no, nunca me lo hubiera imaginado.

Socram- bueno, sera mejor que volvamos, el banquete estara a punto de empezar.

Yo- mas nos vale volar esta vez

Socram- enserio?

Se transforma en lobo de nuevo, y sonrie, jugueton. No me puedo resitir y de un salto em subo encima.

Yo- Será mejor que te des prisa.

Socram- Ni tocare el suelo Cool
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 18:08

Yiak escribió:
Finalmente me transformo en hada y vuelo hacia unas de las atalayas de la muralla. Alli me transformo en hume.

[Dije que durante 1 día no te podrías transformar,que la sangre lo impediría][¿Y donde tiene Socram las marcas de sus Órdenes,ahora que lo pienso?Puedes poner que ahora se transforma en zorro astral,para que esté como tu hasta que puedas transformarte.Una descripción de él en esa forma se agradecería.]

Mientras andamos hacia la plaza central del pueblo

-Paokluina:¿Cuando naciste?

-Yo:El 1 de febrero,que en Leudor es el...1 de Wermofo.

-Paokluina:Yo nací el 21 de Ñarko.[recuerdo la relación de meses:Enero-Festino//Febrero-Wemorfo//Marzo-Latsino//Abril-Vanamo//Mayo-Yamu//Junio-Pualín//Julio-Kampf//Agosto-Oyono//Septiembre-Marosto//Octubre-Dalío//Noviembre-Quasho//Diciembre-Ñarko]

-Yo:Así que cumples años dentro de poco,¿eh?[aquí estamos a 10 de diciembre,más o menos]

-Paokluina:¡Sí!Cumplo 11.

-Yo:Y cae muy cerca de Navidad...

-Paokluina:¿Navidad?

Abro los ojos con gran sorpresa.

-Yo:¡Jake!

Jake se acerca a nosotros.

-Jake:¿Qué pasa?

-Yo:¡¿Cómo es que no le has dicho a tu hija que es la Navidad?!

-Jake:Bueno,es una fiesta cristiana...

-Yo:Ya sé que es una fiesta cristiana y que aquí no existirá el Catolicismo ni el Cristianismo.¡Pero,por favor,aunque sea así,en la Tierra la celebra todo el mundo!¡Seguro que tu también!

-Jake:¡Claro que sí!

-Paokluina:¿Qué es la Navidad?

-Yo:Esa frase me suena al inicio de una canción de Disney...

Jake sonríe.Coje a Paokluina y la sienta sobre sus hombros.

-Jake:Verás,Pao.La Navidad es una fiesta que se celebra en la Tierra.La gente decora sus casas con luces de colores,árboles con cintas y detallitos,hace muñecos de nieve...

-Yo:Los que tienen nieve,que hace solo 2 o 3 días que la he visto yo por primera vez.

-Paokluina:¿No habías visto antes la nieve,hermanito?

-Yo:Que va.De donde vengo,no nevaba casi nunca.Nevó hace más de 50 años por última vez,pero poquito.

Doy una palmada.

-Yo:Bueno,Pao.Te seguimos explicando.La gente prepara suculentas cenas y comidas en días señalados,como en Nochebuena,que es el 24 de Ñarko,o en Nochevieja,que es el 31 del mismo mes.El día 5 se también celebra en el sitio de donde vengo.

-Jake:Aquí si celebran la Nochevieja.Nochebuena no.

-Yo:Hombre,papá,esa es normal.

Jake sonríe.

-Jake:"Papá"...

-Yo(sonriendo):Alguno soltaré de vez en cuando.

-Paokluina:¿Qué más pasa en Navidad?

-Yo:Mmm...El día de Navidad,el 25 de Ñarko,bajo el árbol de Navidad,los niños encuentran unos regalos que Papá Noel,o Santa Claus,les ha dejado si son buenos.Si no,no les deja nada o les deja carbón.Y el día 5,los 3 Reyes Magos son los que dejan los regalos.

-Jake:¡Aaah!¡Tu vienes de España!

-Yo:Así es.¿De donde eres?

-Jake:De Londres.

-Yo:Te morirías de la calor que hace en Sevilla,que es de donde realmente vengo.

-Jake:Fui de turismo una vez,pero en invierno.

-Yo:Algún día,iremos los 4.Yiak,Pao,tu y yo.Y a Londres,que llevo muchos años queriendo ir.

-Jake:Por supuesto.

-Paokluina:¡Eh,eh!¡¿Qué más pasa en Navidad?!

-Jake:La gente canta,hace galletas[en mi casa ya hay galletas de Navidad XD],está más en familia y suele estar de mejor humor.

-Yo:Bueno,lo de estar en familia depende...Yo estaba con los de mi casa,solo.

-Jake:¿Y los demás?¿Fallecieron?

Niego con la cabeza.

-Yo(con los ojos llorosos):Sencillamente,nunca están.

Seguimos andando en silencio hasta que llegamos a una de las plazas.

-Yo:...Me gustaría celebrarla este año también.

-Jake:Claro.Encargaremos un objeto para que podáis transportaros aquí todos,si es que no estáis cerca.

-Yo:De acuerdo.

-Jake:Y mañana enséñame tus formas,para "ya sabes qué".[los regalos]

-Yo:No hace falta.

-Jake:¡Claro que sí!

Sonrío.Al poco,nos reunimos nosotros 3 y Iskar,Socram,Franky,Yiak y Darnek.

-Darnek:Bueno,llegó la hora de la pitanza.

-Yo:Seeeeh

-Franky:¿Qué habéis estado haciendo?

-Iskar:¿Para qué os habéis quedado antes solos vosotros 4?

-Yo:Pues...bueno...Ahora,Paokluina,Yiak,Jake y yo somos familia.Jake el padre y nosotros los hijos.

-Darnek:¿Cómo?

-Franky:¿Cómo puede ser?

-Socram:Hay un ritual que permite emparentar a astrales biológicamente.

-Iskar:Que cosa más rara.

-Jake:Pues es así.Y ahora,¡vamos a comer!

Nos sentamos alrededor de la mesa.La comida empieza a llegar a la mesa.Comemos mientras suena música de fondo.Le pido un violín a alguien y festejamos hasta altas horas de la noche.

04:30

Estamos volviendo a casa de Jake.[¿o debería decir simplemente "a casa"?]

-Socram:En serio,no hace falta.

-Jake:No te preocupes,hombre.Aunque no lo parezca,hay sitio de sobra.En el sótano,también tenemos unas pocas de camas.

-Socram:No es por eso...

-Jake:Vamos,hombre.No te preocupes.

Llegamos hasta la casa.Jake sube a Paokluina a su cuarto y la deja acostada.

-Jake(cuando vuelve):Quedáos aquí un par de días por lo menos.Vosotros tres *nos mira a Franky,a Yiak y a mi* necesitáis que os mire un médico.Además,os vendrá bien descansar después de tanto viaje como supongo que habréis hecho.

-Socram:Gracias,Jake.

-Jake(agitando la mano):No es nada,hombre.Además,así podré conocer mejor a mi familia.

Nos guiña un ojo a Yiak y a mi.

-Jake:Y ahora,a dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Iskar
Adepto
Adepto
Iskar


Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 21:28

[Bueno, voy aclarando cosillas respecto al post anterior para que Max no me vuelva a echar la bronca . En la parte de la matanza guapa, la sangre fría se debe al cambio del carácter por la forma en la que estoy, como tu mismo me indicaste por mp xD. Y el balverino blanco NO es el mismo al que he matado, existen más aparte de ese Cool ][Por cierto, se me olvidaron los elementos afines, serán Hielo y Metal]
----------------

A pesar de la hora en que nos acostamos, me despierto bastante pronto. Todos los demás duermen profundamente. Intentando no hacer ruido, me levanto con cuidado y me visto. Procedía a dejar el sótano cuando tropiezo con las patas de la cama y caigo estrepitósamente al suelo. Todos se despertaron a la vez. Maldigo por lo bajo, dolorido.

Max: Qué ha sido eso?

Franky: Iskar?

Yo: Ouch... buenos días, jeje....

Noto las miradas llena de odio de todos.

Yo: Lo siento, ha sido un accidente...

Se oyó algun insulto mientras se vuelven a dormir. Solo Yiak me sigue mirando, más enfadada que nunca. Le dirijo una mirada indiferente, ya estaba acostumbrado a la desconfianza y el desprecio por su parte. Me encojo de hombros y subo las escaleras, en busca de la salida. Justo allí me encuentro con Jake.

Jake: Buenos días! A donde vas?

Yo: Eh... a despejarme un rato, vuelvo enseguida.

Jake: No desayunas?

Yo: Sí, sí... vuelvo enseguida, cuando se hayan despertado los demás.

Jake: Como prefieras, no tardes.

Salgo de la casa. A pesar de la hora y del banquete de anoche, la ciudad bullía de actividad. Me dirijo a una fuente cercana a lavarme la cara. Callejeo un poco hasta toparme con una taberna. Miro a los lados, me agacho e introduzco mi mano en mi zapato. Saco un par de monedas [me tenéis que decir que dinero usan aqui xD]

Yo: Je, el clásico escondite funcionando desde los 8 años.

Entro. Tampoco era tan distinto a un bar tradicional. Me siento en un taburete al lado de la barra.

Yo: Que limpio tienen el sitio estos zorros.

El camarero aparece. Tiene un parche en un ojo a lo pirata.

Camarero: Buenos días! Que va a ser?

Yo: Un cortado con leche caliente.

El camarero pareció entender lo que le pedí. Al cabo de unos minutos me lo trae. Estaba solo y no veía ningún periódico a la vista. Él notó mi aburrimiento:

Camarero: Eres uno de los domadores de ayer no?

Asiento con la cabeza

Yo: Sep, me llamo Iskar.

Camarero: Yo soy Hoffman, pero me suelen llamar jefe.

Yo: Encantado jefe.

Sonreímos.

Yo: Eres el dueño del bar?

Hoffman: Si. Llevo unos 40 años aquí.

Yo: Ajá... Bueno, ha habido alguna novedad?

Hoffman: Por lo visto hay mucho revuelo en Leudor por el tema de los Domadores, cada vez aparecen más y ya han habido grupos hostiles. Por lo visto en muchos sitios os han puesto en busca y captura.

Yo: Entiendo...

Hoffman: Pensáis quedaros mucho tiempo aquí?

Yo: No creo, un par de días como mucho.

Charlamos durante un rato. Siento de repente la llamada de la naturaleza [xD]

Yo: Jefe, el baño?

Hoffman señala una puerta al fondo.

Yo: Gracias.

Me levanto y dejo el dinero encima de la barra. Despues del trabajo, me dispongo a salir del bar. Me despido de Hoffman con la mano, él me hace un gesto con la cabeza y se va a atender a otro cliente. Salgo y vuelvo a la casa de Jake. Llamo a la puerta. Paokluina es la que abre. Le sonrío.

Paokluina: Hola.

Yo: Buenos días.

Me deja entrar. La sigo hasta la cocina, ahí están todos.

Max: Ya era hora de que aparecieras, torpe.

Yiak: La próxima vez podrías matarte en la caída.

Sonrío.

Yo: Tranquilos estoy bien, gracias por preocuparos. Wink


Última edición por Iskar el Jue Nov 10 2011, 23:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 23:48

[Monedas:Toluria(más o menos tiene el valor de 1 euro) y Irbis(tiene el valor de 300 Tolurias)]

-Jake:¿Qué pensábais hacer hoy,gente?

-Yiak:A mi me gustaría tener algo de descanso.

-Franky:Sí.Estería bien.

-Jake:De acuerdo.Pero antes,vamos a ir al médico.A todos os convendría ir allí.

-Yo:Sí.Aunque nosotros estemos más resentidos que los demás por las pruebas de las formas legendarias,todos hemos sufrido más o menos daño.

-Socram:Pues no perdamos más tiempo.

Salimos de la casa.

-Jake(mientras caminamos):Oid,hijos.Luego vamos a ir a empadronaros aquí.

-Yo:Una cosa,Jake.

Me mira.

-Yo:Me gustaría conservar mi apellido.

-Yiak:A mi también.

-Jake:Está bien.Pero me gustaría que lo tuvierais al menos como segundo apellido.

-Yo:...Ya veremos.

-Jake:Comprendo.Poquto a poquito.

Llegamos a la consulta del médico.

-Doctor(cuando me examina):¡Wow!Hacía tiempo que no veía algo así.

-Jake:Pues ya verás a estos dos.

Les pone una mano en los hombros a Yiak y a Franky.

-Doctora(saliendo de detrás de una cortinilla):Estos dos también están mal.

-Jake:¿Habéis tenido muchos enfrentamientos?

-Socram:Bastantes.Y también habían tenido algunos antes de que yo los conociera.

-Doctor:Doctora Lamiay,siga con este y examine a los otros 2,que yo sigo con los otros.

Se va a ver a los otros.

-Yo(cuando la doctora toca mi cuerpo examinándolo):¡Ay!

-Doctora:Perdón.

Cuando terminan de examinarnos

-Doctor:Estáis bastante resentidos.Sobre todo vosotros 3.Estos Domadores...

-Doctora:Tendréis que tomar esto durante 6 meses.Para vosotros 2,que estáis menos resentidos,tomaréis esto durante 3 semanas.

Nos da unos frascos.

-Doctora:1 comprimido cada 8 horas.

-Jake:Gracias,doctores.

Pagamos y nos vamos.Paokluina,Yiak,Jake y yo nos vamos al ayuntamiento para empadronarnos Yiak y yo.Cuando terminamos,vamos a comer.

-Darnek:¿Hay algún sitio por aquí para echar el rato?

-Jake:Claro que sí.Incluso en mi casa podéis echar unas partidillas en la Iulk 210.

-Yo:¿Qué es eso?

-Jake:Una videoconsola.¿Acaso no hay videojuegos ya en la Tierra?

-Franky:Claro que sí.

-Yo:Pues ahora no estaría mal echar una partidilla a lo que sea.

-Jake:Vale.Luego,sobre las...20:00 o por ahí,voy a ir a practicar con el equipo de artes de combate.¿Queréis venir?

-Yo:De acuerdo.

-Yiak:Yo no creo.

-Jake:Como tu veas.

-Paokluina:¡Ya verás!¡Está muy guay!

-Yo(sonriendo):Seguro que sí,hermanita.

-Socram:Bueno,yo me voy ya.

-Yiak:¡Voy contigo,Socram!

Se levantan.

-Jake:Yiak,ve a casa en 1 hora.Necesito ver tus formas para Navidad.Y,pasada esa hora,ya podrás cambiar de forma.

-Yiak:¿Para Navidad?

-Yo:Luego te contamos.

Se encoje de hombros y se va.

-Jake:Nosotros vamos a casa.A menos que queráis hacer algo.

-Darnek:Naaah.Yo quiero probar esa Iulk 210.

Vamos a casa.

[si queréis que ya nos vayamos de Hashimailk,me lo decís para el próximo post]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 23:06

[Forma Actual: Guze no Tomogara.]

Al final, me voy sólo por la ciudad, buscando alguna biblioteca o cualquier otro lugar donde poder saber algo sobre los Guze no Tomogara.

Yo: Espero poder volver después. Es bastante encantadora esta ciudad.

Encuentro una biblioteca y entro, pero me dicen que el único libro que contenía lo que yo quería se lo habían llevado hace poco unos niños.

Yo: Vaya por Dios, ¿y ahora qué hago?

Al salir, me paro en frente de un parque, en donde estaba un pequeño grupo de zorros astrales de poco menos de 10 años.

Zorro Astral 1: Oye Vreugy, ¿sabes dónde está Sias?, vamos a empezar ya.

Vreugy: He ido antes a su casa y me ha dicho su mamá que está malito, Biyu.

Biyu: Jooo...

Yo sigo mirándolos, me preguntaba a qué estarían jugando. Entonces, me fijo en que uno de ellos llevaba un libro bajo el brazo.

Yo: ¿Puede ser...?

Me acerco a ellos.

Yo: Disculpad, ¿podríais enseñarme un momento ese libro?

Biyu: ¿Eh?, ¿quién eres?

Zorro Astral 2: ¡Yo lo sé!, es uno de esos domadores de calmas... ¿o era de llamas?

Vreugy: ¿Domadores de Almas?

Zorro Astral 2: ¡Sí, eso!

Biyu: ¿Pero no son malos, Emily?

Emily: El papá de Pao dice que son buenos.

Biyu: Aaaahh...

Yo: Estooo... volviendo al asunto, ¿me podéis enseñar un momento el libro?

Vreugy: Claro.

Me enseña el libro, llevándome una gran decepción. No era más que un libro de cuentos.

Yo: ¿Qué esto?, "Las aventuras de lo Astrales Guerreros".

Vreugy: Sí, es un cuento que trata de cinco seres astrales que viven muchas aventuras, y al final derrotan al malvado Tomogara.

Yo: ¿Tomogara?, ¿Guze no Tomogara?

Vreugy: Sí, creo que también se llama así. [Los Guze no Tomogara pueden ser llamados vulgarmente como Tomogara]

Yo: O sea, que en este cuento tratan a los Guze no Tomogara como malos, ¿no?

Biyu: Claro, es que son muy malos, se comen a la gente, y eso está mal.

Yo: Bueno, no todos los... no todos los Tomogara son malos, están los que protegen y derrotan a esos que se comen a las personas.

Biyu: ¿Ah, sí?, no lo sabía.

Emily: ¿Se pelean entre ellos?

Yo: Pues... así parece.

Zorro Astral 2: ¿Y por qué no son amigos?, ¿no son iguales?

Yo: Bueno, de cierta manera, sí, pero cada uno tiene sus propios ideales, están los que sólo quieren hacerse poderosos e inmortales, y después están los que quieren impedirlo, ya que podrían poner en grave peligro al mundo.

Biyu: Menos mal que sólo aparecen en los cuentos.

Vreugy: Pues mi abuelo no deja de decirme que como no me acueste a mi hora, un Tomogara me comerá.

Emily: ¿Y le crees?

Zorro Astral 2: ¡Tienes miedo de que te coma un Tomogara!, ¿a que siiiií?

Vreugy: ¡Eso es mentira!

Yo: Bueno, esto no era lo que estaba buscando, así que...

Emily: ¿Y qué estás buscando?

Yo: Mmmhh, estoy buscando un libro que contiene información sobre los Tomogara.

Vreugy: Oh, lo tiene mi abuelo.

Yo: ¿Sí?

Vreugy: Ajá, lo pedimos prestado de la biblioteca para él, ¿quieres hablar con él para ver si te lo deja?

Yo: Mmmmhh, bueno, si no es molestia.

Biyu: Pero antes, queremos ver tus formas.

Yo: ¿Qué?

Emily: ¡Sí, eres Domador, seguro que tienes muchas formas de animales increíbles!

Yo: Claro, ¿por qué no?, tampoco es que tenga prisa, pero lo mismo os decepciona.

Les enseño todas mis formas.

Vreugy: ¡Guau, cómo molan!

Yo: ¿En serio?

Me pongo un poco rojo de vergüenza.

Emily: Sí, había visto algunas en fotos, pero son mucho más bonito.

Yo: Me alegra que os guste.

Vreugy: ¿Vamos a ver ya a mi abuelo?

Yo: Cuando queráis.
______________________________________________________________________________________________
Lo continuaré en mi próximo post.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeJue Nov 10 2011, 19:05

Vamos a casa de Jake,a probar esa consola.Al final,solo nos quedamos en la casa el propio Jake,Darnek,yo.

-Darnek:Aunque jugamos a las recreativas en el sitio ese del entrenamiento,esto esta mejor.

-Yo:Sí...Echaba de menos cosas tan comunes como esta.

-Jake:Así que os gustan los videojuegos,¿eh?

-Darnek:Claro.

-Jake:¿Y qué más?Que no sea muy corriente en la Tierra,vamos.

-Yo:Ahora hay muchas cosas que son corrientes pero que pocos admiten.Pero algo que sí que nos gusta...los mangas.

-Jake:¿Los comic japoneses?

-Yo:Exacto.

-Jake:Vaya,me ha salido un hijo rarito.

-Yo:Ja,ja,ja.

Jake me sonríe.

-Jake:¿Y el football?

-Darnek y yo:Nah.

-Jake:Bueno...No importa.Aquí,en Leudor,la gente es mucho más diversa en cuanto a gustos que en la Tierra.

-Darnek:También es más grande.

-Jake:Eso es.

Seguimos jugando hasta que llegan Yiak y Socram.Darnek sigue jugando.

-Jake:¡Hola,hija!

-Yiak:Hola.¿Para qué querías que te enseñara mis formas?

-Jake:Verás.Es que quiero regalaros algo por Navidad.Y necesito saber que formas tenéis Max y tu.

-Yiak:Ah...No hace falta que -

-Jake(cortándola):Sí hace falta.Va a ser el primer año desde que llegué a Leudor que celebro la Navidad.Y quiero regalaros algo.

-Yiak:Está bien.

Jake y Socram sonríen.Empezamos a mostrar nuestras formas.A Darnek también le piden que se las enseñe.

-Jake:Me gustaría que todos tuvierais algo.

Para las formas grandes,tenemos que salir de la casa.La gente se va acercando al vernos en esas formas,pues parece que nunca las habían visto en directo.

-Jake:¿Y las legendarias?

Yiak se transforma en Shek.

-Jake:Vaya...Shek,¿verdad?

-Yiak:/<Así es>\

Se transforma en overuchi.

-Jake:¿Y tu?

Me transformo en Dragón del Viento.Por desgracia,aparezco en la forma infantil.

-Yo:¡¡Aaaaah!!¡¿Pod qué tengo tan mala zuedte?![no se como transcribir bien esa forma de hablar...XD]

-Jake:¿Eso es todo?

Niego con la cabeza.Cuando pasan 3 minutos,me transformo en la forma adulta.

-Jake:¿Qué eres,Max?

-Pequeño zorro astral:¡Es un Dragón del Viento!

-Yo:Eso es.

Me transformo en zorro astral de nuevo.

-Zorra astral 1:Jake,¿por qué no nos has mostrado algunas de tus otras formas?

-Zorro astral 3:¡Eso,hombre!¡Llevas aquí casi 3 años y no nos has enseñado nada![como veis,Jake es tratado como un habitante más de Hashimailk,a pesar de ser el alcalde.Ya me gustaría a mi que fuera también así en la Tierra...]

-Jake:No lo veía necesario.¿Queréis ver algo?

-Zorro astral 2:¡Claro,hombre!¡Pocas veces se ve a un Domador de Almas transformarse!

-Jake:Jeje...Está bien.La legendaria de Viento,pues.

-Yo:¿Qué elementos afines tienes,papá?

Un murmullo general surge cuando digo "papá".

-Jake:Metal y viento.Y ahora...

Empieza a transformarse.Como resultado,tenemos esto:

Spoiler:

-Jake:Un Caos.

Se transforma de nuevo en zorro astral.

-Socram:Vaya.Perteneces a la Orden de los Totema,¿no?[antes de que salte alguien que juegue al FF:TA2.Ya se que Caos no es así en ese juego,pero como hay varios Caos...]

-Jake:Sí.

-Socram:Ya veo...Bueno,Yiak.¿Nos vamos?

-Yiak:Sí,claro.

-Jake(mientras se van):¡Cuida bien de mi hija,Socram!

Otra vez el murmullo.Nosotros 2 empezamos a andar hacia el lugar del entrenamiento.

-Yo:Se te ha subido a la cabeza lo de ser padre,¿no,Jake?

-Jake:Bueno...No se tienen hijos todos los días.

-Yo:Ya,ya.Pero...

-Jake:Verás,Max...Desde que llegué a Leudor,he estado muy solo...A pesar de los amigos,hecho de menos a los que dejé en la Tierra.¿Qué habrá sido de ellos?

No digo nada.

-Jake:Sin nadie a quien querer,Max,la vida es triste.Por eso,ahora que os tengo a Yiak,a Paokluina y a ti,quizás pueda empezar a volver a ser feliz de nuevo.

-Yo:Seguro que sí.

Me pasa un brazo alrededor del hombro.

-Jake:Gracias.

Esbozo una leve sonrisa.A los pocos minutos,llegamos al lugar del entranamiento.Es un edificio blanco de 1 sola planta y no demasiado grande.

-Jake:Pues aquí es.

Se rearma con una ropa que cuenta con un diseño entre el karategi de karate y el qi zeng/shen keng/ku zi de kung-fu.

-Yo:¿Practicáis con eso?

-Jake:Sep.

-Yo:Cuando practiqué,no usaba ninguna ropa en especial.

-Jake:Pues aquí practicamos con esto.Ya te compraremos uno luego.Y has dicho que has practicado esto,¿no?

-Yo:Sí,pero no era practicar como tal.O,al menos,eso creo.

-Jake:¿Solo peleabas?

-Yo:Más o menos.

-Jake:Sin nombres de técnicas ni nada,supongo.

-Yo:Así es.

-Jake:Pues esto es como el karate o cualquier arte marcial.¿Has practicado karate alguna vez?

Saco mi cartera(mi cartera ya olvidada desde que llegamos a Leudor) y le enseño mi carné de cinturón negro.

-Yo:Hacía bien poco que lo conseguí cuando llegamos a Leudor.Echo tantísimo de menos el Shôtokai...

-Jake(mientras me devuelve el carné):No será para nada lo mismo,pero quizás esto te satisfaga.

-Yo:A ver si es verdad...

Abrimos la puerta y entramos en el edificio.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeJue Nov 10 2011, 20:04

Socram y yo salimos de la ciudad y andamos por el bosque

Yo-No me imagino que me puederegalar para, por ejemplo mi forma de kludde o Shek

Socram- jaja, seguro que se le ocurre algo

Yo- pareceis muy amigos...

Socram-quieres saber como nos conocimos no?

Yo- Sólo lo k quieras contar

Socram- pues... veamos... Yo llegué aquí contrece años... y con mi hermano, que tenia 6. Estabamos juntos cuadno vimos los Ideyas. Jake es un año mayor que yo. Lo conocimos al poco de llegar, de hecho, fue la primera persona que encontramos en este mundo.

Yo- ...

Socram- estabamos muy asustados, nos abiamos que pasaba y yo tenia que cuidar de Martin

Yo- asia se llamaba tu hermano?

Socram(sonrie)-si. Bueno, el caso es que nos fuimos enterando de que iba el tema, pero claro, eramos muy pequeños como para viajar solos. Jake ha cambiado mucho, antes no me caia demasiado bien, era arrogante y orgulloso, como yo, jaja, discutiamos a menudo, pero en el fondo confiabamos plenamente el uno en el otro. Nos unimos a un grupo de domadores adultos y estuvimos un año con ellos. Las sitacion fue empeorando día a dia. La gente era cada vez receloso con nosotros. Un día nos atacaron en un camino, nos separamos del grupo. Fuimos yendo de un lugar a otro, cambiando de grupo e identidad, un poco perdidos. Hasta que...

Para y noto dolor es su mirada. Nota que le observo y es como si despertara de un oscuro recuerdo. Me sonrie.

Socram- Cuando murio mi hermano nos separamos. Yo me fui solo y pasaron muchos años hasta que volvimos a vernos. Los dos habiamos cambiado, el para bien y yo... bueno, en aquel entonces, yo no estaba en mi mejor momento. Me salvó, Yiak, la verdad es que me salvó la vida... y el alma. Luego nos volvimos a separar y hasta ahora.

Yo-Me parece que te has dejado lo mas importante.

Socram- No me gusta recordarlo.

Andamos un rato en silencio hasta que llegamos al pequeño precipicio por el cual saltamos el otro dia. Me siento en el filo. Está atardeciendo. El paisaje es realmente hermoso. Abajo se ven los arboles, la pradera y el rio, Oigo el canto de los pajaros.

Yo- Socram... yo...

Me vuelvo hacia el, pero me callo. No sabia muy bien que iba a decir, bueno, si lo sabia, pero no me atrevia a decirlo. Creo que era la primera vez en mi vida que me sentia cobarde. El me mira intensamente y sonrie.

Socram- si me cayera... me cogerías?

Se acerca al precipicio, tiene medio pie fuera.

Yo- No dejaria que te cayeras

Socram- seguro?

Yo- si

Parece que avanza un paso y que va a caer pero yo me levanto rapidamente y lo agarro y lo atraigo hacia mi.

Yo- pero tu estas loco?

Socram- Solo un poco

Se acerca a mi y me abraza. Juntamos nuestras cabezas y cerramos los ojos. Me sentia completamente reconfortada. Entonces muy suavemente me beso. Cuando nos separamos lo miro con los ojos abiertos como platos y roja como un tomate. El también esta algo sonrojado.

Socram- Uff, creo k tu nuevo "papa" me va a matar.

Yo- que lo intente

Volvemos a la ciudad más pegados aun si cabe.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
Iskar
Adepto
Adepto
Iskar


Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeJue Nov 10 2011, 23:55

Estamos jugando a la consola Darnek y yo.

Darnek: Ahh te gané otra vez!

Yo: Noooo, me cago en todo lo cagable!

Era la quinta partida que perdía. Me levanto bruscamente, algo cabreado.

Yo: Me voy al bar.

Max: A donde?

Yo: Ahora vengo.

Salgo de la casa en dirección al bar de Hoffman. Llego a la entrada, pero me paro a comprobar el contenido de mi bolsillo secreto, es decir, el zapato.

Yo: A ver... dos, cuatro, seis... 9 Tolurias, bueh, no está mal...

Antes de entrar, me fijo en el nombre del bar. "El ermitaño azul". Me encojo de hombros y entro.

Yo: Jefe!!

Hoffman: Pasa, pasa!

El bar estaba lleno, todas las mesas ocupadas. Veo un hueco en la barra. Rápidamente, me coloco allí.

Hoffman: Que te pongo?

Yo: Una cervecica bien fría!

Hoffman: Qué?

La muchedumbre generaba demasiado ruido, por lo que tuve que elevar la voz y acercarme más.

Yo: Una cerveza fría!

Hoffman: Voy!

Mientras espero la bebida, me giro y contemplo el ambiente. Observo algunas parejas que hay en las mesas , arrimados.

En ese mismo instante me planteé mi situación de soltero. Quizás si no hubiera aparecido en Leudor hubiera encontrado a mi media naranja. Joder! Con lo bonito que sería hacer lo mismo pero con una mujer que te ame, preguntando si se lo esta pasando bien y debatiendo qué hacer el fin de semana.

Pero justo cuando mi cuerpo se estaba poniendo cada vez más ñoño, alguien se sentó al lado mía. El desconocido se dirigió a Hoffman.

Zorro astral desconocido: Jefe! Qué tal la tarde?

Hoffman: Hombre, Clay, hacía tiempo que no te pasabas eh?

Clay: Ya bueh, he estado ocupado. Pero tarde o temprano siempre necesito una cerveza bien fría! jaja

Hoffman: jaja, va ahora te la traigo. Toma la tuya Iskar.

Me da la cerveza, le doy un trago. Esta benditamente fría.

Clay: Oye! Tu eres uno de los Domadores de Almas eh?

Yo: Sí, soy Iskar.

Clay: Yo Clay, encantado!

Nos reímos. Ya de primeras me cayó bien el chaval. Desprendía una seguridad de si mismo que ya muchos querrían tener.

Clay: Bueno, que tal, te mola el ambiente eh? Habías venido antes?

Yo: Sí, ayer. Pero estaba mucho más solo que ahora.

Clay: jajaja, ahora es lo bueno, hay cantidad de pibitas por ahi solas... me pillas?

Iskar: jajajaja, sales de caza eh?

Clay: Totalmente! Mira esa de ahí, esta bien eh?

Me fijo. Clay parecía muy motivado, aunque a mi no me tiraban las tias que tuvieran más rabo que yo. Me rio, intentando no cortarle el rollo. Viene Hoffman con la cerveza de Clay. Le dejamos el dinero en la barra. Clay me da un codazo y señala un zorro astral rodeado de sus amigos, supongo.

Clay: Ese es mi colega Rydo, te vienes a saludarle?

Yo: Claro.

Vamos y nos sentamos con ellos.

Clay: Rydo! Que tal? Este es Iskar, uno de los domadores que llegaron el otro día.

Rydo alzó una ceja y me observó con interés. Era como si me estuviera haciendo un examen previo. Finalmente, me tendió la mano.

Rydo: Hola, soy Rydo, estos dos son Ehond y Lant.

Ehond me hace un gesto con las cejas a modo de saludo. Lant me da la mano.

Lant: que, a divertirse no?

Yo: Claro!

Clay: Venga chavales, esta noche pillamos todos!

Ehond: jajaja, vamos despues, primero unas rondas eh.

Charlamos y nos tomamos varias cervezas. Me empezó a caer bastante bien aquel grupo. Rydo era el más chulito, digamos, el porque yo lo valgo, el valiente. Ehond se veía más campechano y humilde. Y Lant, bueno con Lant no hablé mucho, ya que se levanto a cortejar a una zorra astral (xD) Despues de unas rondas, Rydo se levantó:

Rydo: Bueno, vamos al tema ya no?

Ehond: Vamos!

Todos se levantaron entre risas. Me levanto a su vez.

Clay: Te vienes? Vamos a una fiesta cerca de aquí.

Yo: No, quizá otro día, estoy algo cansado.

Clay: jaja, como quieras, tu te lo pierdes! Nos vemos.

Salen los 4 del bar. Está ya más solo. Me acerco a la barra.

Yo: Bueno jefe, me voy recogiendo ya, estoy algo cansado.

Hoffman: jaja, te han dado mucha caña eh? Ese grupo es incansable.

Yo: Ya ves, bueno, nos vemos.

Hoffman: Cuídate.

Salgo del bar, ya era de noche. Iba algo tocado de las cervezas, me sentía algo torpe.

Me dirijo a casa de Jake. Voy por un callejón, cuando un terremoto empieza a sacudir el suelo.

Yo: ¿Que coño...?

Se habré una fisura en el suelo. Debido al pedal que llevaba, caigo dentro. Me estampo contra el suelo frío de una sala. Me levanto algo mareado.

Yo: Ah no, mierda. No estoy en condiciones de pasar pruebas...

Hace mucho frío. Observo la sala. Esta iluminada por unas candelas de fuego verde un tanto extraños.
Un hombre, cubierto totalmente con una armadura azul, subido a lomos de un caballo se acerca a mí. El caballo tenía las patas cubiertas de fuego azul. El individuo habló.

???: Bienvenido al Enclave escarlata, domador. Soy el Alto señor Darion Mograine. Este lugar es el hogar de los Caballeros de la Espada de Ébano, los antiguos caballeros de la muerte liberados del control del rey exánime.

Darion desmonta del caballo.

Yo: Joder, en qué momento...

Darion: Has dicho algo?

Yo: No!

Darion: Bien, di tu nombre.

Yo: Iskar.

Darion: Pues que comience la prueba. Espero que seas digno de unirte a nuestra causa.

Me transformo en abisario. Darion se acerca y alza las manos, generando un pozo oscuro en el suelo. Un enorme e imponente esqueleto, armado con un hacha gigante emerge del pozo.

Darion: Empezad pues.

El esqueleto carga contra mí. Podría medir unos 3 o 4 metros de altura. Descarga su hacha, pero la esquivo, clavándose en el suelo. Lanzo un rayo oscuro, que impacta en su hombro. Retrocedió un poco. Aproveché para cargar contra él, pero el alcohol hacía efecto y no tuve suficientes reflejos para esquivar el barrido que hizo con su otra mano. Salí disparado y choqué de espaldas contra la pared. Ese golpe me espabiló un poco. Sin darme tregua, el esqueleto me agarra con su enorme mano y me lanza a la otra esquina de la habitación. Vuelvo a chocar con la pared. Me levanto a duras penas.

Yo: Agg.... sus... mue-

No me dió tiempo a acabar la frase, evité por poco un hachazo que estuvo a punto de dejarme por la mitad. Esquivo un par de hachazos más. Justo cuando va a dar el tercero, aprovechando que se agacha, lo esquivo y salto hacia su pecho. Me agarro a una costilla suya. Me coge y tira de mí, intentado quitarme de encima suya. Al tirar le arranco la costilla y caigo al suelo. El esqueleto hinca una rodilla en el suelo, aproveché y le asesté un derechazo en la mandíbula. Sonó a desencajado. Cae al suelo, y justo cuando intenta levantarse, le golpeo el cráneo con las 2 manos, rompiéndolo. Ya no se levanta.

Yo: Listo, esta muerto...

Me transformo en humano y me tiro al suelo, muerto del cansancio, con contusiones y dolor. Darion vuelve a aparecer.

Darion: Felicidades Domador, has pasado la prueba.

Levanto la cabeza para mirarle desde el suelo.

Darion: Levántate, he de marcarte el sello. ¿Donde lo quieres?

Me levanto.

Yo: En el pecho.

Darion: Bien.

Me toca la espalda. Aparece una espada negra y morada en mi pecho a la izquierda.

Darion: Ya eres uno de los nuestros. A partir de ahora, serás el Campeón de Ébano Iskar. Si nos necesitas, toca la marca y acudiremos a tí. No obstante, puede que necesitemos tu ayuda en algún momento. En cualquier caso, toma tu ideya.

Me da un ideya azulado. Lo toco... [en fin, ahorremonos la transformacion dolorosa etcétera XD]

Ideya: Vermis de escarcha.


Spoiler:

Abro los ojos, vuelvo a ser humano. Me levanto, tambaleándome. Esto, sumando la borrachera que tuve con Clay y sus colegas, deberían haber acabado conmigo. Salgo a duras penas de la sala. Vuelvo a estar en el callejón de antes.

Yo: Heh... ya verás el resacón que voy a tener mañana...

Pierdo el sentido y caigo al suelo .
--
[Vaya tocho que me he marcado, como haya algún fallo me pego un tiro]
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 18:28

[Iskar,ve cargando las balas...Fallos:

1-Jake y yo ya no estamos ahí,así que no puedo decir nada.

2-Tu no estabas allí,lo que también tiene relación con la anterior.

3-Te refieres a ti mismo como "Iskar" en una de las frases.][Y Yiak,siento el deber de aplaudir tu post.Algo pasteloso para mi gusto,pero muy bueno,si señor]

Cuando entramos,veo la sala.El suelo es de parquet,y en las paredes de la misma,hay cuadros de zorros astrales que me son desconocidos,así como pergaminos con dichos motivadores escritos en ellos y armas de entrenamiento en sus soportes.Así mismo,hay 10 zorros astrales.Sus edades parecen oscilar entre la mía y uno bastante anciano,que tendrá unos 130 años.[que en overuchi es como 65 años o por ahí]

-Zorra astral 1:¡Hola,Jake!

-Zorro astral 1(el viejales):¿Qué tal,joven?

-Jake:Muy bien,Ishumi.

-Zorra astral 2:¿Quien es el pipiolo,Jakie?["Lleiqui",no "Llaqui"(Jackie)]

-Jake(mientras me aprieta levemente el hombro):Ese chavalín...Es mi hijo,Max.

-Zorra astral 2:¿Tu hijo?

-Zorro astral 3(mientras se acerca a nosotros):¡Jaaake!

Se pone entre nosotros y nos pasa el brazo alrededor del hombro,acercándonos a él.

-Jake:Llort...

-Llort:Así que le has dado un hermanito a Paokluina,¿eh?

-Jake:Dos,en realidad.Mi otra hija no ha querido venir.

-Llort:Dos,¿eh?Golfete...

-Jake:Que te den por culo.

Sin embargo,ambos sonríen.

-Zorra astral 3:¿También eres Domador,Max?

-Yo:Sí.Yiak,mi hermana,también lo es.

Nada más salir de mi boca,"Yiak,mi hermana",me suena rarísimo.

-Zorro astral 3(el que parece que tiene mi edad):¡Mola!¿Me enseñas alguna forma?¿Me la enseñas?

-Jake:¿Tanto te llama la atención la transformación,Kulain?

-Kulain:¡Desde que vi la tuya,Jake,me quedé flipando!¡Ojalá yo fuera un Domador de Almas!

-Jake:Dicen que los seres de Leudor no pueden,pero...Quien sabe.

-Yo:Oye,Jake.¿No será uno de esos "quien sabe" como el que me dijiste cuando conseguí esta forma,no?

Suelta una carcajada.

-Jake:No,no.Realmente,no se si se puede conseguir que alguien de Leudor sea Domador.

-Kulain:Pero mientras...Enseñame una forma,anda.

-Jake:Pero si vamos a empezar a entrenar.

-Kulain:¡Pero todavía falta gente,Jake!

-Yo:Anda,papá.Le voy a enseñar algunas forma al chaval.

-Kulain:Va,Jake.

-Jake:...Está bien.

-Kulain:¡Bien!

Me transformo en gato phantomile.Kulain abre los ojos,muy impresionado.

-Kulain(mientras se acerca a mi):¡Wow!¡¿En serio te transformas así sin más?!

-Yo:¿No lo has visto?¿Y no lo has visto ya en mi padre?

-Kulain(mientras me coje las orejas):¡Impresionante!

Le doy un manotazo en su mano,la cual retira.A continuación,me transformo en nekomata,Lucario,Eevee,Kumamon,Mijumaru,dragón astral,gato astral y viera.

-Yo:Tengo algunas formas más.

-Kulain:¿Y no duele cuando os transformáis?

-Yo:Nada de nada.Ya duele lo suficiente en la fase de adaptación.

-Jake:Pues sí.Con ese dolor,creo que ya hemos sufrido bastante.

Me transformo en zorro astral de nuevo.

-Jake:Y ahora,sí que empezamos ya.

La clase es muy dura,y tiene mucho contenido.Sin embargo,gracias a mi capacidad como Domador,aprendo rápidamente.

-Jake(al finalizar la clase):¿Qué te ha parecido,Max?

-Yo:Bastante bien.Habrá que entrenar más esto.

Jake sonríe.

-Kulain:Max,¿has peleado alguna vez contra otro Domador?

-Yo:Bueno,sí,pero con restricciones.

-Paompitah(zorra astral 6):¿Cómo?

-Jake:Quiere decir que no podía cambiar de forma ni usar sus poderes a pleno rendimiento.Y mucho menos,no podía usar los de otras formas.

-Yo:Eso es.

-Hanash(zorro astral 4):¿Y si lo pones a prueba tu,Jake?

-Ishumi:Estaría bien.Un padre que enseña a su hijo a combatir.

-Yo:¡Pe-pero...él es muchísimo más fuerte que yo!¡Me va a matar!

-Jake:Naaah.Solo te dejaré para el arrastre.

Los demas se rien.

-Yo:¡¿Y lo de la prueba legendaria?!¡Todavía estoy resentido!

-Jake:No pasa nada.Podrás pelear bien.Así que,mañana por la mañana,vamos a echar un combatillo.

-Yo:Kitsu...

La gente se va yendo poco después de que quede decidido el combate.Al poco que quedarnos solos Jake y yo(ya que iba a enseñarme un poco más,pero esta vez de la historia de este extraño arte marcial),la puerta se abre.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 18:42

Yo- aun seguis aki?? Acabo de ver a un monton de gente irse

Max- Yo, al contrario que tu, entreno

Yo- Yo, al contrario que tu, quede 3º en el torneo

Socram- Bueno, el caso es que ibamos a entrenar nosotros ahora

Jake- ... no os veo mas juntitos de lo habitual?

Yo me enciendo, estoy colorada como un tomate y desvio la mirada. REcuerdo el beso...

Jake- Socram... supongo que no tendre k recordarte que es mi hija no? Y k TU tienes MI edad

Socram- jjaaajaja

Jake se le acerca muy serio.

Jake- ten cuidaito

Yo- vamso jake, no soy una cria...

La situacion me divierte y en un arranque de valor echo mis brazos en el cuello de Socram, me pongo de puntillas y lo beso suavemente. El se queda un poco sorprendido, no se lo esperaba y se pone muy colorado. Parece un adolescente. Yo sonrio. Jake abre y cierra la boca, perplejo.

Yo- bueno "papi" nos dejas entrenar o no?

Jake sigue en estado de Shok

Yo- maste vale acostumbrarte, es lo uqe tienen las hijas. Ya te pasara lo mismo con Paokluina.

Jake- Noooo con mi niña nooo!!

Max- bueno, pues eso, os dejamos intimidad (se acerca a Socram) no t aproveches de ella, como le hagas algo te enteras.

Jake- Eso max! defiende a tu hermana!

Socram- yo... vamos... que os estais pensando de mi?

Jake- confio en que seas un tio decente...

Yo- anda, largaos ya.

Jake- Yiak, no mas tarde de las 11 te quiero en casa!

Yo- K siiii "papi"

Sonrio. Todos sonreimos de hecho. Max y Jake se van y Socram y yo nos quedamos solos entrenando un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 00:18

Estábamos de camino a la casa del abuelo de uno de los chiquillos.

Biyu: Oye, ¿en qué forma estás ahora, la de humano?

Vreugy: Que va, ya nos la enseño antes, sólo que es un poco diferente...

Emily: ¿Qué eres ahora?

Yo: Bueno, yo ahora soy un...

¿Qué les podía decir, que yo era el "coco" del que tenían miedo, el "malo del cuento"?

Yo: Soy un Elemental de Fuego.

Enciendo una llama en la palma de mi mano.

Vreugy: ¡Oh, un Elemental de Fuego!, son como los humanos pero usan fuego, y tienen el pelo y los ojos rojos.

Yo: Sí, claro.

Realmente, no me gustaba mentirles, pero también me preocupaba su reacción ante aquella verdad. Primero conseguiría el libro y entonces ya pensaría si contárselo. Apago el fuego de mi mano.

Emily: Jo, con lo bonito que era.

Yo: ¿Nunca os han dicho que no se juega con fuego?

Llegamos a una casa de dos plantas, no parecía tener mucho de particular.

Yo: ¿Aquí?

Vreugy: Sí.

Toca el timbre de la puerta.

Voz de anciano: Sí, ya voy.

Nos abre un zorro astral de aspecto viejo, a parte del pelaje canoso.

Zorro Astral Anciano: ¡Oh, Vreugy!, qué bueno verte.

Vreugy: ¡Hola abuelo!, te queríamos hacer una visita.

El anciano se percata de mi presencia.

Zorro Astral Anciano: ¿Quién es vuestro amigo?

Vreugy: Es un Domador de Almas, abuelo, se llama... eh, ¿cómo te llamas?

Yo: Oh, verdad, no me había presentado, mi nombre es Kagi Futatsu, pero también me llaman Franky.

Emily: ¿Franky?, ¡qué gracioso!

Yo: ¿Tú crees?

Zorro Astral Anciano: Entonces, eres uno de esos Domadores de Almas que ha venido tan recientemente, ¿no es así?

Yo: Así es.

Zorro Astral Anciano: ¿Y a qué has venido?, si no es demasiado preguntar.

Yo: Su nieto me ha dicho que usted tenía un libro que podría ayudarme, es sobre los Guze no Tomogara.

Zorro Astral Anciano: Ah, ya veo, como era el único de la biblioteca... pasad, no os quedéis ahí a fuera.

Entramos.

Zorro Astral Anciano: Vreugy, ¿por qué no vas a jugar con tus amigos al patio?, quiero tener unas palabras con este joven.

Vreugy: Claro abuelo.

Se van los pequeños. El anciano y yo entramos a una sala que tenía las paredes cubiertas por estanterías llenas de libros. Nos sentamos en unos taburetes al lado de una mesa que había.

Zorro Astral Anciano: Ya que has tenido la cortesía de presentarte, yo no seré menos, mi nombre es Yustan Nalo, encantado de conocerte, Kagi Futatsu.

Yo: Igualmente.

Yustan: Con que el libro de los Tomogara... bueno, no es de extrañar que quieras saber sobre tu especie.

Me quedo sorprendido.

Yo: ¿Cuándo...?

Yustan: En mis tiempos, era un fantástico detective, aunque esté feo que yo lo diga, je je.

Yo: ¿Usted cree en nuestra existencia, de verdad?

Yustan: Uff, viniendo de los Domadores de Almas, ya me puedo esperar casi cualquier cosa.

No pude evitar la risa.

Yustan: ¿Qué ocurre?

Yo: Bueno, me sorprende que hables de una forma tan natural conmigo, quiero decir, soy un completo desconocido y...

Yustan: Así de claro, muchacho, si Jake dice que sois de fiar, no seré yo el que dude de sus palabras, el representa... cómo decirlo... de alguna manera, representa el futuro de nuestra ciudad.

Yo: ...

Yustan: Veo que no te ha quedado muy claro.

Yo: No, no es eso, creo que puedo imaginarme a lo que se refiere...


Última edición por KagiFutatsu el Sáb Nov 12 2011, 01:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 00:26

Estamos caminando hacia casa.Jake tiene un aire pesadumbroso.

-Jake:Acabo de ganar una hija y ya se la lleva alguien.Y lo peor,es que ese alguien es un amigo y tiene mi edad...

-Yo:Anda,Jake.Es una chavala.Es normal que se eche novio.Supongo.

-Jake:¡Pero...!

-Yo:No hay peros.Cuando le llegue a Pao la edad,pues también le pasará.Pero no te preocupes,que conmigo eso no te pasará.

-Jake:Eso no me consuela,Max.

Agacho las orejas.

-Jake:Y,Max.¿Qué es eso de que quedó 3ª?

-Yo(alzándolas de nuevo):¡Ah!Es en el torneo de overuchi.

-Jake:Humano,¿no?

-Yo:Sí.A mi me tocó contra Socram en la primera ronda...

-Jake:Mala suerte,hijo.

-Yo:Sí.Pero en esta forma gané por paliza.No me dieron ni un solo golpe.Y eso se le ha olvidado decirlo.

-Jake:Aaam...Pues mañana vamos a ver como te las apañas frente a un Domador más veterano que tu.

-Yo:A ver.No te contengas nada,por favor.Hombre,sin llegar al punto de matar.

-Jake:¿Crees que te mataría?

-Yo:No he dicho eso.Pero tenemos que tener cuidado.

-Jake:Ya lo se,ya lo se.

-Yo:Ni te distraigas por el noviazgo de tu hija.

Ahora es el el que agacha las orejas.

-Jake:No me lo recuerdes...

Sonrío.De repente,me acuerdo de una cosa.

-Yo:Oye,papá.

-Jake:¿Qué?

-Yo:¿Sabes algo sobre el Eco Oscuro?

-Jake:Eco oscuro...Me suena haber leído algo...¿Por qué?

-Yo:Porque tuvimos un incidente con el mismo.

-Jake:Ajám.Quizás en la Biblioteca Central de Hashimailk podáis encontrar algo.

-Yo:A ver si es verdad.

Cuando ya casi hemos llegado,nos encontramos con Iskar en el suelo,inconsciente.

-Jake:¡Eh,chico!

-Yo:¡Iskar!

Nos acercamos a él.

-Yo:¡Buff!¡Que peste a alcohol!¡Que asco!

-Jake:Sí.Parece haber bebido bastante.

Lo cojemos y Jake se lo pone en la espalda.

-Yo:Ya le echaré la bronca cuando se despierte.A su edad,bebiendo.

-Jake:Vamos,seguro que tu también te has tomado tu bebidita y te has fumado un cigarrito.O una de las dos.

-Yo:Soy abstemio,Jake.

-Jake:Desde luego,que hijo más raro tengo...

-Yo:Ni se te ocurra permitir que Paokluina pruebe eso hasta la mayoría de edad.

-Jake:No la iba a dejar.Pero en la Tierra,los chavales de tu edad solía hacer eso.No se si lo seguirán haciendo o no.

-Yo:Sí lo hacen...

Llegamos a la casa.Dejamos a Iskar en su cama.

-Jake:Por la mañana,tendrá una buena resaca.Y hablando de mañana...A la cama.

-Yo:Pero vamos a cenar antes.

-Jake:Sí,claro.

Vamos a la cocina y preparamos algo.

-Jake(mientras cenamos):¿Y que estudiabas en la Tierra,Max?

-Yo:Ahora iba a empezar segundo de Bachillerato.No se cual será la equivalencia en Inglaterra.La cuestión es que,tras este año,iba a empezar la carrera.

-Jake:Oh.¿Que vas a estudiar?

-Yo:Biología.Pero ahora se habrá ido a la mierda toda la estructura educativa con esto de los Domadores,y a saber que pasará ahora.Porque parece que hemos venido muchos a Leudor.

-Jake:Sí.Parece que más que cuando yo vine.

-Yo:Buff...Vaya tela como tiene que estar eso.

-Jake:Seguro que en poco podremos verlo.

-Yo:A ver si es verdad.

Terminamos de cenar.

-Jake:Ahora,a descansar.Por la mañana,nos espera un gran combate.Así que a dormir.

-Yo:A ver si puedo...

Voy a la cama.Empieza a entrarme sueño.

-Yo:Que bien que ahora me entre sueño más rápidamente...

Me quedo dormido en media hora.[para mi,eso es poquísimo]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 13 2011, 20:26

El anciano coge un libro que estaba en una de las estanterías y me lo da.

Yustan: Aquí tienes, pero no son más que mitos y leyendas sobre los Guze no Tomogara.

Yo: ...

Yustan: Quiero decir, si lo que pretendes es tener alguna idea de cómo entrenarte bajo esta forma, no te resultará muy útil.

Yo: Vaya... entonces estoy como al principio.

Yustan: Yo no diría eso.

Yo: ¿Qué?

Yustan: Te pareces mucho a un Elemental de Fuego y, que yo sepa, el elemento que más predomina entre los Tomogara es el fuego.

Yo: Quiere decir...

Yustan: Quiero decir que podrías entrenarte como un Elemental de Fuego, sólo para empezar, claro.

Yo: ... Es posible...

Yustan: Si quieres, yo podría ayudarte.

Yo: ¿Cómo?

Yustan: Tras mi jubilación, estuve estudiando sobre muchos tipos de criaturas, como los Elementales, y sé más o menos cómo va la cosa.

Yo: ¿Me ayudaría?

Yustan: Claro, claro. Sígueme.

Entramos a una gran sala que, aparentemente, era de entrenamiento.

Yo: ¿Tiene una sala de entrenamiento en su casa?, me parecía más pequeña desde afuera.

Yustan: Hoy en día, uno no puede fiarse únicamente de las apariencias. Aquí es donde entrenaba a mi hijo hace muchos años, y tengo la esperanza de poder hacer lo mismo con Vreugy.

Yo: ¿No mandaba a su hijo a una de esas escuelas de artes marciales que hay por aquí?

Yustan: Personalmente, no me acaban de convencer esas escuelas.

Yo: Bueno, supongo que tendrá sus razones.

Yustan: Bien, ¿volvemos al tema?

Yo: Claro.

Yustan: ¿Tienes alguna forma que sea de Elemental de verdad?

Yo: Sí, Elemental de Sombra, pero todavía no sé usarla muy bien...

Yustan: Estupendo, ya trataremos con esa forma... oh, siempre y cuando que puedas cederle tu tiempo a un viejo decrépito como yo, a lo mejor te estoy molestando sin saberlo.

Yo: No, para nada, le estaría muy agradecido si me ayudara con estas dos formas.

Yustan: Me alegra oírlo.

Yo: Además, me podría quedar todo el tiempo que haga falta, ya me llamarán por mi cristal comunicador si me necesitan para algo.

Yustan: Muy bien, pero no nos entusiasmemos tampoco, daremos hoy el entrenamiento de prueba y a ver cómo va la cosa, ¿de acuerdo?

Yo: Por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 00:14

09:00

-?????????:¡Kyaaaaaa!

-Yo:Joder con Celia...[a esas horas,no soy muy consciente de que estoy en Leudor.Y aquí me despierto normalmente o con un chillido,o con un ladrido,o con un "Niñoooo"(esto de mi loro)]

Antes de que pueda reaccionar,alguien me ha cogido.Y esa alguien es Paokluina.

-Paokluina:¡Jake me ha traído un Pokémon!¡Un Pokémon!

-Yo:¿Eeeh?

Me miro las manos.

-Yo:Vale,estoy como Mijumaru.

Paokluina me lleva en sus brazos hasta el salón,donde está Jake.Está viendo la tele mientras desayuna.

-Paokluina:¡Gracias,papá![ella tampoco le llamará siempre "papá"]

-Jake(mirándonos):¿Eh?¿Gracias por qué,hija?

-Paokluina:Pues...Por el Pokémon.¡Te juro que lo entrenaré muy bien!¡Lo mimaré y seré muy buena con él!

-Jake(levantándose):Ay...

Se acerca a nosotros y me coje.

-Yo:Buenas,Jake.

-Jake:¿Por qué estás en esta forma?

-Yo:Es que muchas veces me transformo mientras duermo.

-Paokluina(muy sorprendida):¡¿Entiendes a los Pokémon?!

Jake y yo nos reímos.Me deja en la mesa.

-Jake:Pao,este es tu hermano Max.

-Paokluina:¡¿Eeeeeeh?!

Me bajo al suelo y empiezo a transformarme en zorro astral.

-Paokluina:¡Pe-pero...!

-Yo:Creías que papá me había capturado o algo así,¿no?

-Jake:¿Por qué no te has transformado antes?

-Yo:Soy hipotenso.Si puedo evitarme un esfuerzo por la mañana,mejor.

-Jake:Pero tendremos que trabajar eso del control de la transformación mientras duermes.Seguro que a los demás también les pasa a veces.

-Paokluina(con lágrimas en los ojos):Creía que ya tenía un Pokémon...

Me agacho y le doy un beso en la frente.

-Yo:Anda,no te pongas triste.

-Paokluina:Yo quiero un Pokémon...

-Yo:Si quieres,luego podemos ir a capturar uno.

-Paokluina(sonriendo):¡¿En serio?!

-Yo:Si Jake nos deja...

Le miramos.

-Jake:Hm...Ya veremos.

Paokluina sonríe aun más.Yo le sonrío.

-Paokluina:Y...Y...Y...¿Yo seré tu entrenadora?

-Yo:Bueno,si quieres...Hasta que captures a un Pokémon propio,vale.

-Paokluina:¡BIEEEEEEEEEEEN!

Se me cuelga al cuello,dándome un abrazo.

-Paokluina:Gracias,hermano.

-Yo:Anda,anda.

Me separo de ella.

-Yo:Y...¿como qué Pokémon te gustaría que fuera?[ella no estaba cuando mostré mis formas]

-Paokluina:¿Eres más de uno?

-Yo:Sí.Soy un Mijumaru,como has visto.Un Lucario,8 Eevees,un Umbreon y un Reshiram.

-Paokluina:¡Ooooh!Pues...quiero...Umm...

-Yo:Piénsatelo.

-Jake:Sí.Antes,tenemos algo que hacer.

-Paokluina:¿El que?

-Yo:Combatir...

-Paokluina:¿Contra quien?

-Jake:Max contra mi.

-Paokluina:¿Por qué?

-Yo:Porque parece que quiere ponerme a prueba...Buff...

Jake me da un golpe suave en el hombro.

-Jake:Vamos,no seré demasiado duro.

-Yo:Pero será muy difícil de todas formas...

-Jake:Te dejaré ganar,si quieres.

-Yo:Ni de coña.Si pierdo,que perderé...

-Jake:Pesimista.

-Yo:Entrenaré más.Quien sabe.Quizás un día llegue a superarte.

-Jake(con una sonrisa desafiante):Quizás.

Cojo algo para desayunar y empiezo a comérmelo.

-Yo:Y...¿Donde vamos a hacer el combate?

-Jake:En una zona habilitada para ello.No hay casas ni ninguna clase de edificio alrededor.

-Yo:Vale.Tu me guías.

-Jake:Claro.

Cuando termino de desayunar,salimos hacia esa zona.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Más allá... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más allá...
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Re:Más Allá
» Voces en Más Allá...
» Más Allá...-Tristeza
» Más Allá...-La hora de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: