~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más allá...

Ir abajo 
+3
Kisuke
En verdad me llamo Franky
M'sheireus Huua
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 25 2011, 21:24

Yo- X k no vamos a la seccion de historia?? Kiero ver como se rige este mundo

Max- no problem

Vamos a sección subiendo unas escaleras. Allí cojo tres libros. Y empiezo a ojearlos.

Yo- A k esperais?? irad otros!!

Franky- joder, cada dia k pasa es mas borde o eskami m lo parece?

Are- Pch, ni idea

Darnek- Jaja claro esk tu no llevas apenas tiempo aki!

Yo- estamos en una biblioteca

Pasamos casi una hora ojeado los oblros de historia.

Franky- kien me iba a decir a mi k estudiaría historia por mi cuenta.

Yo- Por lo qe he leido este sitio es bien raro

Max- Existen tanto magia, como electricidad, coches, trenes...

Yo- Es un mezcla de la eda media y al edad moderna

Darnek- Yo he leido algo sobre unas especies e ordenadores

Yo- ¿? Enserio?! Serán como los de la tierra?'

darnek- yo k se

Yo- Podría recargar mi Mp4...

Max- Solo t interesa la musica o k?

Yo- Soy launica k trae cosas procedentes de nuestro mundo, perdona si kiero poder usarlas.

Max- joder,ponte de buen humor ya.

Yo- ahhh perdonad. Supongo que me ha afectado un poco ver la masacre. No me lo puedo quitar de a cabeza y no se me da bien exteriorizar sentimientos, except el enfado.

Are- A tdos nos pasan cosas asi, trankila

Yo- La historia de este mundo es increible, Es mucho más antiguo que la Tierra.

Max- Se rige por pequeños pas¡ises, que pueden ser mixtos o por razas. A veces dentro de un pais a varios subpueblos independientes.

Yo- También abundan ls ciudades estado

Franky- Como feminill

Yo- si. Cada región o ciudad tiene sus propias costumbres y fiestas. Va a ser dificil aprender a pasar copletamnet desapercibidos

Max- Muchas más culturas y rligiones.

Yo- y muchas masrazasde criaturas. Bueno, dejedmolo por hoy. Me gustaria pasar unpar de dias en esta ciudad. No tenemos xk llegar y marcharnos enseguida de cualquier sitio.

Franky- Si, ademas tenemos dinero para`pagarnos una buena pension.

Max- Elproximo lugar onIdeya donde esta?

Yo- Tengo una pequeña teoria Cool

Max- cual??

Yo- A alguien le gusta nadar??

Salimos de la biblioteca. La chica nos echa una mirada enfadada. Noraml, hemos hablado un monton. bajamos las calles hasta llegar a la playa al lado del faro. No paran d preguntarme xk no digo nada. Miro El risco sobre el cual se alza el faro. Empiezo a trepar por la roca y avanzar.

Max- K haces?

Yo- Seguidme!! Quiero rodear el risco. Por el otro lado es completamente inascesible.

Me transformo en hada.

Yo- Bueno voy a mirar en esta forma, si veo algo vengo.

Vuelo un rato a ras del agua. Luego busco un camino accesible para los chicos. Ni Darne ni Max tenian una forma voladora. De repente veo una pequeña marca en a roca. Parec un templo. Me transformo en humana en el aire y me sumerjo en el mar. La corriente por fortuna no es demasiado fuerte. Subo a cojer aire y em vuelvo a sumergir. Me aproximo a la roca. Vuelvo a vr la marca.Bajo lo más rapido que puedo. Veo un hueco en la roca, estoy casi segura... Sin pensarlo mucho me arrienso a entrar, ya casi no me queda aire, pero aguanto y aguanto... De repente veo una luz. Subo lo m.as deprisa que puedo sin apenas aire en los pulmones y salgo. Cojo el aire bocanadas. Una cueva. Estoy segura de que estoy bajo el faro. Miro a mi alrededor. NO hay grutas. Sólo esta esa sala circular. De repente escucho una voz.

"Has desafiado a la bravura del mar. Has arriesgado tu vida por llegar a las entrañas del faro. Hubo gente que no lo consiguió. El agua no es tu elemento, sin embargo sabes vivir con ella. Domadora, buscas tu Ideya. Cierra los ojos. El Ideya que te pertenece vendrá a buscarte"

Hago lo que pide y cierro los ojos durante un par de minutos. De repnet "sé" Que está frente a mi y los abros. Un Ideya color azul oscuro casi negro flota ante mi. Alrgo la mano para tocarlo. A principio me da la sensación de que estoy tocand agua pero luego avanza por mi cuerpo de forma violenta. Cierro los ojos. El dolor es intensísimo y grito. Pero apenas dura un minuto. Cuando vuelvo a abrirlos ojos veo que estoy en el suelo. MIs manos con laragas uñas-garras, tiene los dedos unidos por una menbrana. Miro a mis pies- Tengo una enorme aleta color morado y negro. Mi pelo es verde, recuerda a las algas. Tengo colmillos, las orejas alargadas en mi cuello hay brankias, sin emabrgo puedo respirar aire tambien. Mi piel es tirando a verdosa tambien. La fase de adaptacion termina.

Yo- tengo que contarle esto a los chicos...
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 26 2011, 00:35

[Ya te he dicho lo de las formas voladoras y eso]

Esperamos durante unos minutos.

-Franky:No le habrá pasado nada,¿no?

-Yo:Espero que no...

A los pocos minutos,sale Yiak.

-Yiak:¡Venid!¡Hay un templo aquí abajo!Pero...Tenéis que ir de 1 en 1.

-Are:¡Pues iré yo primero!

Repite el proceso que hizo Yiak.A los pocos minutos,sale un Relicanth del agua.

-Are:¡Miradme!Soy un Relicanth.

-Franky:Pues ahora voy yo.

Repite el mismo proceso que hicieron anteriormente Yiak y Are.Al poco,sale.

-Darnek:¿Has conseguido algo?

-Franky:[contesta y pon lo que sea.]

-Darnek:Voy.

Repite el proceso.A los pocos minutos,está fuera.[tu dices si lo consigues o no]

-Yo:Pues voy yo.

Repito el mismo proceso que hicieron antes los demás.Por poco me ahogo cuando llego a una cueva submarina.[anda,voy a conseguir uno aquí.Pero necesitaremos aun más dinero.Así que,a hacer misioncitas se ha dicho]

"Has desafiado a la bravura del mar. Has arriesgado tu vida por llegar a las entrañas del faro. Hubo gente que no lo consiguió. El agua no es tu elemento, sin embargo sabes vivir con ella. Domador, buscas tu Ideya. Cierra los ojos. El Ideya que te pertenece vendrá a buscarte"

Cierro los ojos.Al poco,noto algo.Abro los ojos y veo un Ideya de color blanco flotando frente a mi.Lo toco,y el Ideya empieza a extenderse por mis brazos.Las manos y los brazos se cubren de pelaje blanco,y los dedos desaparecen.

-Yo:¡UUUAAAAGH!¡¿QUÉ ES ESTO?!

Sigue extendiéndose por mi torso.Se cubre de pelaje de color aguamarina,y adquiere un aspecto más uniforme,aunque algo redondeado.

-Yo:¡¿EEEGH?!

Una cola aplanada y de color azul oscuro me crece.Las piernas desaparecen(practicamente),y los pies se me vuelven aplanados.

-Yo:¿Esto es...?

Empieza a extenderse por mi cabeza.Se introduce por todos mis orificios.Las piezas dentales caen y son cambiadas por unas nuevas.La nariz se vuelve grande,redonda y marrón.Los ojos,grandes y oscuros.Y las orejas,dos "triángulos" en las diagonales superiores.La cabeza,como todo lo demás,se cubre también de pelaje.En todos los cambios he ido encogiendo(por cierto).Por último,una vieira aparece sobre la zona donde se sitúa el ombligo.Me miro.[tiempo de transformación:3 minutos]

-Yo:Soy un Osha-...¿He dicho "Miju"?¡Pues soy un Mijumaru!

Spoiler:

Miro la cueva.

-Yo:Voy a salir antes de que se me pase la fase de adaptación,y así no me cuesta esfuerzo.

Empiezo a nadar.El agua no ofrece ninguna resistencia,y aguanto bajo ella de maravilla.Poco antes de llegar a la superficie,se pasa la fase de adaptación,convirtiéndome al finalizar en moguri.El pánico me invade,así que nado rápidamente hacia la superficie(rearmándome por el camino).

-Yo(cuando salgo a la superficie):¡¡Sacad a Mogu de aquí,kupó!!

Are se mete en el agua y me saca.

-Yo:Arf...Arf...

-Yiak:¿Y bien?

-Yo:Mogu es un Mijumaru,kupó.

-Franky:Esto...

Me transformo para mostrárselo.

-Yo:Esto.

-Are:¿Qué eres?¿Una nutria deforme?

Le lanzo una Pistola Agua a la cara.

-Yiak:Anda,vayamos a buscar un lugar para pasar la noche.

[ahora,para el salto temporal(que ya todos sabéis que habrá uno(aunque no será un salto propiamente dicho...)) tenemos que conseguir 2 Ideya más.Ya pondré entonces como va]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 26 2011, 01:55

[Pongo los dos Ideyas que consigo, primero el del faro]

Subo escaleras hasta que una puerta de madera muy deteriorada se ilumina levemente.

Yo: Pues aquí voy yo.

Intento abrir la puerta pero está atascada. Me pongo a empujar pero no consigo que se abra.

Yo: Para que se ilumina si no se va a abrir??

Me voy transformando y golpeo la puerta con todas las formas, al final consigo abrirla como Renamon.

Yo: Por fin.

Dentro de la sala no se ve nada, solo oscuridad.

Yo: Pero que mierda...

Doy un paso y me caigo atravesando un agujero negro (como si el suelo fuera un cúmulo de oscuridad que al tocarla no tiene masa (se entiende?)) en el suelo.

Yo: Uaaaaagh!!

Me transformo en Fénix.

Yo: Ufff...

Estoy en otra sala también a oscuras, excepto por la luz que provoca mi fuego, Miro a las paredes están esccritas, pero no entiendo nada. Me muevo por la sala, es bastante grande, hasta que veo una forma oscura, me acerco. Tiene una silueta parecida a la de un humano.

Yo: Ey!, estás bien??

No responde. Me acerco más, ya veo perfectamente su forma.

Yo: Eres un Darkrai?? Que guay...

No se mueve ni nada. Empiezo a tocarle y veo que está encadenado. Las cadenas están fijas al suelo y bastante oxidadas. Me transformo en Veemon y golpeo las cadenas en los extremos hasta romperlas. Darkrai abre el ojo (normalmente solo se le ve uno).

Spoiler:

Caigo al suelo profundamente dormido. Me invade una profunda sensación de malestar y empiezo a tener pesadillas de todo tipo, cuando pasa un poco de tiempo todas las pesadillas desaparecen y veo a Darkrai desde el suelo.

Darkrai: Gracias...

Yo: De nada, supongo.

Me levanto, Darkrai ha desaparecido y en su lugar hay un Ideya color azabache. Lo cojo. No me duele nada. Pero noto como cambio poco a poco hasta transformarme en Darkrai. Despues cambió a Veemon de nuevo.

Yo: Mola, esto sin dolor es mucho mejor Very Happy

Salgo por la puerta vieja, que ahora está en la pared de la sala en la que caí.

[Pasa todo lo demás hasta que me tiro al agua]

Buceo hasta llegar a la cueva casí sin aire.

"Has desafiado a la bravura del mar. Has arriesgado tu vida por llegar a las entrañas del faro. Hubo gente que no lo consiguió. El agua no es tu elemento, sin embargo sabes vivir con ella. Domador, buscas tu Ideya. Cierra los ojos. El Ideya que te pertenece vendrá a buscarte"

Yo: Vale.

Espero un rato con los ojos cerrados hasta que noto que algo se mueve en el agua, abro los ojos y veo a una especie de ballena bastante grande.

Spoiler:

Yo: OMG, esto no me gusta.

La ballena da unas cuantas vueltas y se marcha dejando un Ideya color azul oscuro.

Yo: Ah bueno, entonces no pasa nada.

Toco el Ideya y empiezo a transformarme, está vez si duele bastante.

Spoiler:

Yo: Mola mola.

Salgo hasta la superficie y me transformo en humano por el camino. Salgo del agua.

[Y lo siguiente sería lo que pone Max.

PD: Me gusta este post, además ha salido larguillo.]
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 26 2011, 17:57

Volvemos a Lunatea(propiamente dicho) y empezamos a buscar algún sitio.Al final,encontramos un hotel,ni demasiado barato ni demasiado caro.Tenemos una habitación para cada uno,con una cama grande y mullida,escritorio,sofá,televisión,y baño.Es a media pensión,pero bueno...Nos sale por 16 Irbis la noche(y por cabeza).[Formas en este punto:
-Yiak:Gría.
-Are:Overuchi.
-Franky:¿Bicho a lo Kirby?
-Darnek:Hombre pez.
-Yo:Gato phantomile.]

-Yo:En Femenill,nos costó más caro y no tenía tantas cosas.

-Darnek:Es verdad.

-Are:Pues a mi me salió más barato.

-Franky:A nosotros nos salió por 30 Irbis la noche y entre Maku y Yiak.

-Yiak:Quizás...nos cobraron el servicio de mascotas...

-Yo:Pf...Es posible.

-Darnek:Bueno,¿cenamos o qué?[en este momento,serían como las 22:45 o por ahí]

-Are:Sí,claro.

-Yo:No me acostumbro a este "caos" a la hora de las comidas...En mi casa,todo era,en ese aspecto,una especie de "régimen militar".

-Darnek:Hombre,con el "sargento" ahí,normal.

-Yiak:¿El sargento?

-Yo:Mi padre".Que ni es sargento ni es nada.Pero tiene su cosilla...

-Are:Amm...Pues tu no has salido muy militar.

-Yo:¿Como que no?Lo que pasa que yo soy del ejército del posteo.

-Franky:...

-Yo:Vale,no ha tenido gracia.

-Darnek:No.Y vamos ya a comer,anda.

Vamos a un comedor.La comida que sirven allí es de bastante buena calidad.

-Yiak:¿Tendrán ordenadores por aquí?

-Are:Pregunta.

Yiak se levanta y va a preguntar a alguno de los empleados.Nosotros seguimos comiendo.Cuando vuelve,parece otra.Una gran sonrisa luce en su cara.

-Yiak:Tienen ordenadores con Internet( 8 )

-Franky:Bien por ti.

-Yiak:Jeje.

-Yo:Bien por todos.Porque,así,podremos conseguir más información y compaginarla con la que tenemos de la biblioteca y la que buscaremos mañana.

-Yiak:¡Pero déjame un poco de cuartelillo y tiempo libre!

-Are:Ya,ya.

Terminamos de comer y vamos cada uno a diferentes salas.Are va a unas instalaciones que cuentan con máquinas de entrenamiento.Franky,se va a bichear un poco por ahí.Yiak y Darnek,a la sala de ordenadores.Y yo,a mi cuarto, a darme una ducha y a organizar un poco.

-Yo(en la ducha):Mmm...Después del agua marina,esto es una maravilla...

Salgo de la ducha y me convierto en Mijumaru,cerrando previamente la puerta.

-Yo:Ya que no pude acortar el tiempo de espera...

Me acerco a mi bolsa y saco unos folios y algunos bolis,así como los apuntes de la biblioteca.Me pongo en el escritorio y le echo un ojo a los apuntes.Voy haciendo unos nuevos y descartando lo que no parece relevante.

-Yo(un par de horas después(como viera)):Buff...Ya estoy harta de apuntes.Voy a ver que hacen los demás.

Guardo las cosas y voy a la sala de ordenadores.Yiak está en su mundo,totalmente ajena a lo que le rodea.Me acerco a Darnek.Está jugando a algún juego online.

-Yo:Buenas.

-Darnek:Buenas,chumacha.

-Yo:¿Qué haces?

-Darnek:Jugar.¿No me ves?

-Yo(mientras me siento en el ordenador de al lado):Ya veo,ya.Dime la página,que estoy hasta las narices de apuntes.

Nos llevamos un rato así.Al cabo de un par de horas,vamos cada uno a nuestro cuarto,a descansar.

[no he puesto nada relevante por si querías poner algo,Yiak]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 31 2011, 20:09

Me habia tirado todo el dia en la red de aquel mundo. Era mucho mas amplia y compleja de lo que era lanuestra. Me sorprendio saber k vivian casi como en la edad media pero tenian ese tipo de tecnologia. descubri un par de cosas sobre la historia y el funcionamiento del mundo, nada relevante. Me tire todo el dia seguiente conectada al ordenador.

Max- Tu! Se t va a poner la cara cuadrada

Yo- ...

Darnek- dejala sigue en su mundo, ademas lleva los cascos, ahora mismo esta sorda

Max- Joder, tengo ganas de largarme a otro sitio

Me quito los cascos

Yo- Max, ya hablamos de esto. Quiero descansar. Estoy arta de tanto andar. Ademas que sepas que he hecho cosas de provecho. Tengo una lista de oraculos. Su situacion y elementos afines. he creado 5 perfiles diferentes. He recargado mi Mp4

Darnek-lo mas importante para ella

Yo- T escucho

Max- Vamos Yiak sal da un paseo!!1 Haz algo!!!

Yo- dejame! tu tbn has estado con los ordenadores

Max- Hoy me he tirado todo el dia en la biblioteca!! Tambien fui de tiendas!!

Yo- ten cuidado con el dinero

Max- como si no lo supiera

Darnek- jajaja claro, despues de todo es el el k hace el ridicula para conseguirlo

Yo- Joder vale, ya dejo el ordenador!!! total, aun no he averifguado como coño hackearlos... Es más complicado k en casa.

Darnek- esta es la tipica k se dedica a crear virus no?

Max- cualquiera sabe...

Doy un paseo por la ciudad. AL principio la luz me deslumbra. Encuentro a Are en un cafeteria.

Are- Milagro!!

Yo- Otro igual- K hace aki??

Are- Desayunando

Yo- son las 12 de la mañana

Are- Joder tenia hambre

Yo- pensaba k el comilon era Darnek

Are- jajajaja, bueno si t llego a decir lo k comio el...

Yo- ahorratelo

Are- Una tostadita???

Yo- No gracias

Sigo el paseo. Me encanta la brisa marina. Me decido a bajar a la playa. Hace muy buen tiempo y ahy bastante gente dandose un chapuzon.

Franky- yiak!!!!!!

Yo(me vuelvo) - como no...

Franky- T bañas?? Max vieneahora!!! Fue al hotel a intentar sacarte de ahi

Yo- Pues lo ha logrado

Franky- Vamos bañate!!!

Yo- no tengo bikini

Franky- pues... yo tampoco

Yo- M largo

Franky- No cambies nunca Yiak, pronto t daran un premio x sosa

Estoy saliendo de la playa cuadno veo a darnek y a Max corriendo hacia el agua.

Yo- ni k estuvieran de vacaciones...

Corro hacia el hotel y cojo mi bolsa. Aun no habia estrenado lo que me compre en la ultima ciudad. Saque mi manual de magia nivel 1 y la vara de hielo. Loshumanos podian hacer magia. ya era hora dde que no solo pudiera luchar usando mis Ideyas. Recorde lo k me dijo (nnombre del del oraculo k nos dijo los elementos y tal) Haxa... afin a la magia. Hasta ahora ninguna de mis formas era especialmente magicas. Exceptuando mis formas de hielo que tenian la magia helado tan presente en sus venas k no necesitan ni siquiera un canalizador de energia o potenciador comoeran los baculos. Eso si, tan solo podian usar ese tipo de magia. Estuve un rato practicando todos los hechizos del manual (piro, electro, hielo, aero y cura) los que mejor me salian era los de hielo. A veces sentia incluso que estaba usando algo del poder del hada o el dragon. Durante todos los dias anteriores habia estado leyendo el manual pero hasta ahora no los habia preacticado. No era dificil. Sentia que todo fluia con facilidad. El baculo ayudaba. De repente note que tenia mucha hambre. El sol se estaba poniendo.

Yo- sera mejor k vuelva, eatran preocupados...
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 31 2011, 21:37

[Recordaste lo que te dijo Puibs][¿Y por que sigues identificando todas tus formas excepto la overuchi como un "simple Ideya"?Esa también lo es,en tal caso][formas al inicio del post:

-Yiak:Overuchi
-Are:Idem
-Franky:¿Bicho...a lo Kirby?
-Darnek:Hombre pez
-Yo:Gato phantomile.][Franky,di la que has conseguido en el templo acuático,please.Que,hasta que no la digas,no puedo hacer el grupal.]

A la hora de que Yiak se vaya,vuelvo a mi habitación del hotel.

-Yo:Tengo que decirle a esta gente lo que he descubierto en la biblioteca...

Escribo 8 notas.2 para cada uno(una de ellas por si no ven la otra XD).Me acerco a sus habitaciones y pongo una pegada en la puerta y otra la paso por debajo.Vuelvo a mi cuarto y me pongo a practicar las magias de nivel + y Morfeo en mi forma de moguri,así como la espada en mi forma de nekomata y karate en la de gato phantomile,que es la que tengo cuando llegan,al cabo de unas 4 horas.

-Yiak:¿Y bien?¿Qué pasa?

-Yo:Sentaos.

Se sientan por donde pueden.

-Yo:Veamos...He averiguado más cosas sobre las clases de Ideya y los Domadores.Parece que si que estuvieron aquí antes en varias ocasiones.De hecho,la última vez que estuvieron fue hace unos 15 años.Parece que existe una manera para viajar por ambos mundos a voluntad,según lo que he leido en un libro escrito por...un momento...ya viene...¡Laura Gallego García![esa tía es la leche]

-Franky:¿Eh?

-Are:Mmm...

-Darnek:...

-Yiak:¡¿Laura Gallego García?!¿La escritora valenciana?

-Yo:Eso es.Y ha escrito un libro sobre Domadores.Habían cosas muy interesantes ahí...

-Darnek:¿Como...?

-Yo:Como que cada tipo de Domador es único.Por ejemplo,no hay otro Ësxia,Darnek.

-Darnek:Lo he pillado ¬¬

-Are:¿Y?

-Yo:También que,aunque la combinación de elementos,o incluso los elementos sueltos sean iguales a otros Domadores,cada uno tiene una característica especial que lo hace también único.Hay una habilidad relacionada con eso llamada "Cambio de Elementos",que hace que el entorno en el que estás cambie elementalmente para que sea favorable a ti.Temporalmente,claro.

-Yiak:¿Y lo de los Ideya?

-Yo:Eso es muy interesante.Veréis.Recordáis que nos dijeron que los Ideya nos convertían a una raza existente o mitológica,¿no?

Asienten.

-Franky:Pero,de momento,no hemos visto ninguna mit-

-Yo(interrumpiéndole):¡Eso es!¡Ahí entra el tipo de Domador y los elementos!

Empiezo a andar por la habitación.

-Yo:Parece que cada Domador tiene 2 Ideyas únicos llamados Ideyas Legendarios.Estos Ideyas sí que son de criaturas mitológicas,pues no existen en este mundo,pero aparecen en los mitos.

-Darnek:¿Y la relación con los elementos?

-Yo:Pues parece que son de 1 elemento puro.Uno de los elementos de cada Domador,de ahí que sean 2.Estas formas,además,se consiguen en lugares que aparecen de manera espontánea del suelo,y parece que solo se puede entrar de uno en uno.Cuando se consigue,desaparece ese sitio.Por lo visto,también entras en una orden relacionada con esa forma o algo así...no se.Laura Gallego menciona uno de los suyos:Szish.Dice que esos Ideya no tienen fase de adaptación propiamente dichos,sino que se introducen en tu cuerpo y te cambian con un dolor equivalente a uno de afinidad total.Luego se usa como los otros,por supuesto.[No consigais ninguno de estos hasta después del salto,por favor]

-Are:Mmm...Suena interesante.

-Yiak:Sí.

-Darnek:Pues a ver si conseguimos alguno.

-Franky:Seguro que sí.

-Yo:En fin,yo voy a buscar algo de curro.Una misioncilla o algo así,para ganar dinero.

-Darnek:Voy contigo.

-Franky:Y yo.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 31 2011, 22:44

yo- K yo tambien voy!!!!

Nos dirigimos a una taberna bastante concurrida que esatba al lado de uno delos barrancos. El ambiente allí es mas chungo. Vemos guerreros, mercenarios...

Yo- Creo k aki no veremos misiones del tipo "mi gato se ha perdido"

Max- Ya, bueno

Franky- No es la primera vez k luchamos

Yo- Este mundo es de los mas subrealista

Darnek- anda calla!! Piensa en el lado positivo de eso

Yo- Max xk dientres tienes tanto interes en ganr dinero, no sera... por aquello que vimos??

Max- Bueno... mas vale tener... por si acaso

Darnek- ¿?

Max- ya t enteraras!!

Posadero- oid niños, este no es lugar para crios! Pedid algo o marchaos ya

Yo- Disculpe usted de criosnada!!! Ya somos mayorcitos!

Max-Exacto, queremos ver el listado de misiones

POsadero- No os vayais a hacer daño

Mercenario1- Eh Bilk! T molestan estos criajos<?? t los saco de encima??

Posadero- Trankilo Socram, solo quieren jugar a ser guerreros.

Socram- Dejales entonces. K chicos? Os ayudo?

Posadero- no hay kien t entienda...

Socram- Venid conmigo

Se dirige a una mesa apartada del resto. Es un tipo joven, de unos 26 o 27 años. Tiene el pelo blanco recogido en una coleta. Tiene piercin en las orejas, incluso dilatadores. Tiene unos rasgos finos y marcados y los ojos azul muy claro. LLeva ropa comoda, pantalones anchos, una chaqueta negra con tachuelas... y un espadon enorme.

Yo-Vamos?

Are- No se si debemos fiarnos

Yo- No parece agresivo

Max- Lo k pasa es k t gusta

Yo- Dejame

Franky- Dioss!! t gusta!!!

Yo- Callaos!!!

Max- evnga vayamos

Nos sentamos con el.

Socram- Domadores

Nosotros- ¡!

Socram- jajaja trankilos... al fin y al cabo, para la gente que sabe del tema no es muy dificil diferenciarlos del resto

Nos guiña un ojo y sonrie

Yo- Tu tambien no?

Socram- LLegue aqui en la ultima venida, hace ya algun tiempo...

Max- 15 años?

Socram- Lo mas seguro, yo entonces tenia... doce años creo

Yo- Y novolvistes?

Socram- Yo? No... me acostumbre a la vida de aqui...

Max- y que paso hace quince años?

Yo- Xk os trajeron aki?

Socram- jajajajaa, yo tambien era curioso entonces... Ha habiido una nueva venida. Pareceque mi "generacion" no hizo muy buen trabajo. Normalmente pasan siglos entre una venida y otra. O eso tenia entendido. BUeno, querias misiones no?

Yo- Si

Socram- Puedo indicaros algunas interesantes... y de paso ver k nivel teneis.





(Por favor no m lo mateis, se supone k es super fuerte y demas ehh)
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 31 2011, 23:35

Pongo el Ideya que consigo, no pongo cómo, ya que sería igual que los demás.

El Ideya que consigo es el de... (redoble de tambor)... ¡Squirtel!

Spoiler:

También pongo un poco de lo que estaba haciendo después de que nos separamos.
______________________________________________________________________________________________

Entro en la sala de los ordenadores, me pongo en uno y me pongo a bichear.

Yo: Mmmmhh, es un poco difícil teclear con los "brazos" de Kirby... a ver que tenemos por aquí... ¿qué?

Me aparece un anuncio que ocupa toda la pantalla, el cual dice así:

¡Ya está lista la nueva versión para tu Digivice, con más información detallada sobre nuevos Digimon junto a nuevas aplicaciones que podrás descubrir al descargar este nuevo contenido para tu Digivice, tanto si eres un Digimon que ama las aventuras o un Tamer (así es como son llamados comúnmente los “entrenadores de Digimon”) experimentado, no puedes irte de viaje sin la nuevas aplicaciones!

Descargar contenido gratis


Yo: Vaya, muy currado el anuncio para ser gratis.

Busco mi Digivice, pero no lo encuentro, es entonces cuando me acuerdo de que se lo había dejado a Yiak para poder pasar desapercibido en la ciudad anterior. La busco por toda la sala y la acabo encontrando. Me acerco a ella.

Yo: Yiak, necesito que me devuelvas mi Digivice.

Yiak: ...

Yo: ¿Yiak?

No respondía, daba la impresión de que estaba totalmente fuera de este mundo.

Yo: Yiak...

Le quito uno de los auriculares.

Yo: ¡Yiak!

Yiak: ¡¿Qué, no ves que estoy ocupada?!

Yo: Oh... perdona, tan sólo quería que me devolvieras mi Digivice.

Yiak: Vale, anda, toma y déjame ya tranquila.

Yo: Bien... (No hacía falta que me gritaras T_T).

Vuelvo a mi ordenador y me descargo la aplicación para el Digivice. Realmente no sabía si había funcionado porque no sabía cómo averiguarlo exactamente, pensando que lo sabría en su momento.

Salgo del edificio y doy un pequeño paseo hasta la playa. Estando allí, respiro bien hondo.

Yo: Aaaaahh, la brisa marina, perfecto para relejarse después de tanto estrés...

Me quedo allí anonadado y sumergido profundamente en mis pensamientos... hasta que...

Yo: Mmmmhh, no estaría del todo mal bañarse... voy a ver si los demás se apuntan.
_____________________________________________________________________________________________
A partir de aquí, buscaría a los demás, diciéndome que vendrían más tarde, vuelvo a la playa y allí es donde me encontraría con Yiak (Yo no soy tan escandaloso ni tan descarado [Ejem]).

Una cosa más, en cuanto querrais que ponga el siguiente lugar de Ideyas, decídmelo que ya lo tengo todo más o menos preparado. Ah, y otra cosa, en cuanto haya ocasión, poneis que me transformo en mi forma de Charmander, por favor.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 00:57

[¿K son dilatadores?]

Nos guía hasta un tablón.Hay varios carteles de misiones puestos.

-Socram:¿Y cual queréis,chavales?¿Un envío?¿Una misión de búsqueda y captura?¿De exterminio?

-Yo:Usted dirá,Marcos[no hace falta ser un genio para ver que Socram es Marcos al revés]

-Socram:Vaya,hace muchísimo desde la última vez que me llamaron así...Y no me hables de usted,por favor.

-Darnek:¿Qué nos recomiendas,entonces?

-Socram:Yo creo que lo mejor...sería una misión de exterminio.Sí,será lo mejor.

Coje uno de los carteles y nos lo pasa.

MISIÓN DE EXTERMINIO:

EN LA PRADERA FERONIA HAN PROLIFERADO LOS TOMBERI Y LOS GORIPIONES.EL OBJETIVO DE LA MISIÓN ES EXTERMINAR A 10 TOMBERI Y A 9 GORIPIONES.

RECOMPENSA:

-GRUPO DE 6 PERSONAS O MENOS:175 IRBIS
-GRUPO DE 7 PERSONAS O MÁS:79 IRBIS

-Are:¿Goripiones?

-Socram:Son unos monstruos de 3 metros de alto,mezcla de escorpión y gorila.

-Yo:Pero eso será demasiado difícil,¿no,Socram?

-Socram:Para eso estoy yo ahí.Por si las cosas se ponen muy feas.

-Yiak:Seguro que tu puedes con todos solo.

-Franky(sonriendo):Yiak...

Yiak le echa una mirada asesina a Franky.

-Socram:¿Esta entonces?

-Yo:Bueno...esa nos vale,¿no?

-Darnek:Sí.

Nos acercamos a la barra y firmamos para aceptar la misión.También aportamos la tarifa para poder hacerla(40 Tolurias).

-Yiak:Max,que mala letra tienes.

-Yo:Ya lo se....

-Socram:¡Vamos ya,chavales!

Salimos de la taberna.

-Socram(mientras andamos):¿Y como van las cosas en la Tierra?

-Yiak:Muy mal.

-Franky:Hay crisis económica en todos lados.

-Are:Aunque el maltrato a las mujeres ha bajado.

-Socram:Vaya...Por lo menos,habrá buenos y nuevos músicos,¿no?

-Nosotros:Algunos,pero otros...

-Socram:Mientras Michael Jackson siga ahí,todo estará bien en la música.

-Yo:Esto...¿cómo te lo decimos?

-Are:Michael Jackson ha muerto.

Socram se queda quieto.

-Socram:N-No...

-Franky:Tranquilo,su música sigue ahí.

-Socram:Michael...

-Yiak:Ya,ya.

Llegamos hasta una pradera de un verde apagado.Por varios lugares,vemos a los monstruos.

-Socram:Chavales,todos vuestros.

-Yo:¿Algún consejo?

-Socram:Que vayáis a por todas.

[Ahí te puedes transformar tu,Franky][Y no he resistido a poner eso de MJ]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 16:08

Franky se transforma en charmander y va directo a por un tomberi.Utiliza lanzallams pero el bicho ni se inmuta y va a por el. Trata de asestarle un machetazo con su chuchillo y lo esquiva por poco.

Franky- Eh!!! Este bicho deberia esatr muerto!! calcinado, abrasado!

Yo- A estos no les afecta ninguna magia, ni piro, ni hielo ni electro, aero...

Franky- ya lo pillo listillla

Max- ademas... la cuchilla es peligrosa... no se k letal o mortal

Franky-Shocked procuraremos k nos no de no?

Yo- es aconsejable

Darnek se transforma en fenix y Franky cambia su forma a grifo. Are se transforma en golem y se dirige hacia uno de losgoripiones . Le asesta un buen puñetazo, derribandolo. Franky va hacia el mismo y sugeta su aguijono mientras Are sigue pegandole. Darnek se avalanza sobre otro y lo envuelve en llamas.

Darnek- jajajaa estos si k se queman!!

Max elige su forma nekomata y saca su katana.

Max- creo k aun no la he usado y ya es hora.

Corre haciaun tomberi y se ensarzan en un combate. Pese a su aspecto el bichejo ese se mueve rapido. Por suerte los gatos son muy agiles. En dos ocasiones max casi es atravesado por la cuchilla. Yo me transformé en dragon y fui volando hacia otros dos goripiones. Estos eran faciles de exterminar. Are, ahora como nayade y Franky estaban luchando contra un tomberi tras cargarse al goripion. Darnek ya había calcinado a tres. Yo lance mi alieto elado desde el aire, lejos del alcance de su aguijon venenoso. Una vez congelados vole hacia ellos a gran velocidad y los golpee con la cola haciendolos añicos. Darnek y yo repetimos el prceso un par de vecess hasta que no vimos mas goripiones.

Darnek- Creo k yaacabamos con los 9

Yo- si... es algo difilcil contarlos no? No se yo... creo k hemos acadado con 8

Darnek-- pero ya no hay mas!

Yo- A lo mejor huyo...

veo que el resto ha acabado ya con dos tomberis. Socram mira desde lejos con una sonrisa y asintiendo. Parce que lo estamos haciendo mejor de lo que esperaba. Planeo un poco en el cielo de forma majestuosa. Darnek da vueltas a mi alrededor. Fuego y hielo. Seguro que molabamos un monton.

Yo- venga a por los encapuchadoes estos!!
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 17:01

Voy a por otro tomberi.Este viene lentamente también hacia mi.Me intenta apuñalar,pero pego un salto y me pongo encima de él.Cuando estoy ahí,le cojo la mano que sostiene la cuchilla.Su tacto me hace estremecerme.Sin embargo,le quito la daga y la lanzo bien lejos.A continuación,salto de nuevo y giro en el aire,asestándole un corte con la Saiga cargada de aura de esgrima.El tomberi desaparece.

-Yo:Menos mal que desaparecen...

Voy a ayudar a Franky,que parece que tiene algunos problemas con un par de ellos.Yiak,Are y Darnek se encargan de otros 4 sin problemas.Por el camino,cambio a mi forma de nekomata y cojo el Anillo de los Vientos.

-Yo:¿Tienes problemas?

-Franky(mientra le da un zarpazo a uno):Un poco.

-Yo(mientras esquivo unas pocas de puñaladas):Es que eres muy grande para ellos.

Apunto con el Anillo de los Vientos a un tomberi,pero...no se como usarlo.Me echo a un lado para evitar otra cuchillada.Franky destroza a uno de ellos,el cual desaparece.Yo me acerco al otro y le arrebato la cuchilla,para lanzarla lejos y golpearle a continuación.Franky remata la faena.El tomberi desaparece.

-Franky:¿Por que no le has atacado con su propia arma?

-Yo:No sería noble.Además,posiblemente tenga afinidad elemental y no le haría daño.

Miramos como les va a los demás.Lo llevan bastante bien.Ya solo queda 1 en pie,que es eliminado rápidamente por Are.Nos reunimos.Por el camino,me transformo en nekomata,ya que parece que de momento combiene pelear en esa forma.

-Yiak:Falta uno,¿no?

-Darnek:Eso p-

-????????:¡¡¡UAH,UAAAAAAH!!!¡¡GHAUUUUUUUU!!!!

Escuchamos unos pasos pesados.Unos son muy lentos,y otros medianamente rápidos.

-Socram(sonriendo aun más):¡Jojooo!¡A ver como os las apañáis,chicos!

Miramos a nuestro alrededor.A lo lejos,un tomberi vestido con atuendos reales y un goripión avanzan hacia nosotros.Cuando se van acercando,nos horrorizamos al darnos cuenta de la razón de las palabras de Socram.Ambos miden como unos 6 o 7 metros.

-Nosotros:J-joder...

El goripión empieza a darse golpes en el pecho,en señal de reto.El tomberi hace oscilar su candil.

-Socram:¡¡Venga,que vosotros podéis con ellos!!

-Goripión:¡¡¡¡GHAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

[ahora si que puedes pelear como Charmander(contra el goripión,claro).][Ah,y mi arma como overuchi,de momento es el bô(o rokusakubô(bastón de 1'80))(como el nyôibo de Goku).Y puedo usar magia de luz(un hechicillo) y Cura]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 21:06

Aterrizo a tierra y me transformo en Charmander.

Yo: ¡Aquí vamos de nuevo!

Corro hacia el Goripión, éste intenta darme un puñetazo con su brazo izquierdo, lo esquivo saltando, pero estando en el aire, me encuentro con que estaba a punto de pegarme un manotazo con la otra mano.

Yo: ¡Esto va a doler...!

Pero Are, con su forma de Golem, consigue pararla.

Are: ¡Todo tuyo!

Yo: ¡Gracias!

Caigo al suelo de pie, miro al Goripión y acumulo fuego en mi boca.

Yo: ¡Lanza Llamas!

Disparo una ráfaga de fuego, la cual, acierta en toda la cara de aquel monstruo.

Max: Franky, eres un Pokemon, no un Digimon, no hace falta que estés diciendo cada ataque que haces.

Yo: Tú ocúpate del Tomberi, creo que entre Are y yo podremos con éste.

Max: Como quieras.

Max, Yiak y Darnek van hacia el Tomberi para ocuparse de él.

Goripión: ¡¡AAAAAAAGGHH!!

Are: ¿Vamos?

Yo: Cuando quieras.

Corremos hacia él. El Goripión embiste hacia nosotros, dándole a Are y llevándoselo por delante.

Yo: Joder...

Me agarro a su cola. Ya cuando se detiene, tirando a Are al suelo, me impulso hacia arriba de golpe gracias a la cola. El monstruo está a punto de aplastar a Are de un manotazo, pero se lo impido disparándole otra ráfaga de fuego que le da en la cabeza. Caigo al suelo de pie y espero el siguiente movimiento del Goripión, el cual, estaba bajo una espesa neblina de humo que había provocado con mi Lanza Llamas. De pronto, la cola de aquel monstruo sale disparada hacia mí, apuntándome con su aguijón de escorpión.

Yo: ¡Mierd-!

Una roca aplasta la cola, parando el aguijón en seco. Había sido Are, quien había cogido una enorme roca y la había lanzado hacia la cola.

Yo: Uff, gracias de nuevo.

Are: No hay problema.

El Goripión recoge su dolorida cola y gruñe de nuevo.

Are: Estaría bien acabar con esto de una vez por todas.

Yo: Creo que tengo una idea

Le susurro rápidamente mi pequeño plan.

Are: Vale, probemos.

Nos alejamos un poco. Acumulo mucho fuego en mi boca, para expulsarlo todo en una enorme ráfaga de fuego, la cual, cubre la parte superior del monstruo. Cuando se dispersa el fuego, el chamuscado Goripión me ve corriendo hacia él en mi forma de Agumon y digievolucionando en Greymon. Ya con esta forma le doy un poderoso puñetazo en el pecho, logrando que se cayera hacia atrás, estando justo detrás de él Are, agachado y esperando el momento justo. Cuando las espaldas de ambos toman contacto, Are impulsa a la bestia hacia arriba, a modo de trampolín.

Are: ¡¡ARRIBA!!

Impulsa con fuerza hacia arriba a aquel enorme monstruo. Yo salto también con fuerza, quedando por encima del Goripión, entonces, le pego un fuerte pisotón, haciéndole caer al suelo, ya habiéndose quitado Are. Ya en el suelo el Goripión, yo acumulo fuego en mi boca desde el aire...

Yo: ¡¡Mega Llamarada!!

Una enorme ráfaga de fuego proveniente de mí cubre por completo al monstruo. Aterrizo y vuelvo a la forma de Agumon.

Yo: Listo.

Are (mientras que mira a la dirección por donde estaban Max, Yiak y Darnek): ¿Habrán terminado los demás?
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 00:06

El tomberi,aunque lento,tiene ataques muy potentes.Además,también puede lanzar hechizos.Nos echamos a un lado para evitar su gran daga.Intenta aplastarnos con su candil.Lo esquivamos de nuevo.Hago un corte horizontal,pero lo único que consigo es romper uno de los vidrios del candil.

-Tomberi:Pi...ro

Una llamarada de considerables dimensiones surge cerca de nosotros.Nos echamos a un lado,pero quema levemente nuestra ropa.Are y Franky llegan.El segundo se transforma en grifo e intenta atacar a la cara del gigantesco Rey tomberi,pero recibe un manotazo que lo tira al suelo.

-Tomberi:Aqua

Una burbuja de agua avanza hacia Are.Yiak la congela,haciendo que caiga al suelo.A continuación,Are le da una patada y golpea a duras penas.La esfera helada rompe un trozo de la gigantesca daga del tomberi.[fijáos como tiene que ser la bola]

-Tomberi:Vengaré...a mi...raza...

Un halo de color negro y rojo surge a su alrededor.Sus ojos amarillos brillan de manera maligna.

-Tomberi:Freno

Un aro de esferas blancas y azules aparece sobre nuestras cabezas.Empezamos a movernos más lentamente.Are se transforma en dríade para ganar velocidad.Yo me transformo en viera.Saco mi arco y un carjac con varias flechas,el cual me pongo alrededor de la cintura.Yiak se transforma en gría y hace lo mismo.

-Tomberi:Rayo[Electro +]

Una lluvia de rayos cae sobre nosotras.Nos apartamos como buenamente podemos,pero algunos nos alcanzan.Cuando nos recuperamos,empezamos a lanzar flechas a sus dedos,para que suelte el candil y la daga.Mientras,Franky pega zarpazos a los brazos del monstruo.Un hechizo Hielo alcanza a Are,y uno Aero a Darnek.

-Tomberi:Pa...ro

De repente,Yiak y yo nos quedamos paralizadas.

-Tomberi:Geo

Unas rocas nos golpean a Yiak y a mi por debajo,haciéndonos bastante daño,y nos hace caer al suelo,aunque seguimos sin poder movernos.De repente,escuchamos un golpe muy pesado.Yiak y yo podemos movernos de nuevo.Miramos al tomberi y vemos que su candil ha caído.Darnek se transforma en Darkrai.Yo,en moguri.Saco el báculo y el libro.

-Yo:¡Darnek,cuando Mogu te diga,lanza una Brecha Negra,kupó!

Me acerco a Darnek.

-Yo:¡Ya!¡Morfeo!

Una nube de color morado surge alrededor de la cabeza del tomberi.Sin embargo,Darnek no hace nada.

-Yo:¡¿Por qué no la has lanzado,kupó?!

-Darnek:Por que no se todavía.

El tomberi no se duerme,y lanza un corte vertical con la daga,que es esquivada.Yiak se transforma en esfinge y coje la Tornasol.Alza el vuelo y le hace un par de cortes en la mano de la daga.Esta cae.Me transformo en overuchi y saco un bô con las puntas metálicas.

-Yo:¡Are,transformate en golem y lánzame!

Are se transforma y me lanza.Le doy un par de golpes en el estómago.Antes de caer,me transformo en Lucario y le pego una potente patada.El conjunto de golpes parece afectarle.Darnek lanza un Pulso Umbrío a la cabeza del tomberi.Los golpes y el Pulso Umbrío hacen caer al tomberi.Me transformo en nekomata,Darnek en overuchi y Franky en Agumon.Sacamos nuestra kôdachi,katana y hacha(respectivamente).Le emito magia al arma.Los 5 nos acercamos a la cabeza del monstruo.Le atacamos los 5 a la vez.El Rey tomberi desaparece.Todos nos sentamos en el suelo,rendidos.Socram se acerca.Parece satisfecho.

-Socram:¡Muy bien hecho,chavales!

-Are:¿Qué...esperabas?

Saca unas bolsas con dinero.Nos las da.

-Yiak:¿La recompensa?

-Socram:No.Un regalito por sorprenderme.

-Yo:Gracias.

-Socram:Y ahora,chicos,vayamos a la taberna a recoger la verdadera recompensa.

Nos levantamos y vamos a la taberna.Llegamos.Antes de entrar,nos vamos a un lugar apartado y nos transformamos a las formas en las que estábamos cuando llegamos a la taberna.

-Tabernero:¿Como se portan los críos,Socram?

-Socram:No lo hacen mal,Bilk.Nada mal.

-Bilk:Así que...¿lo han hecho?

-Socram:Han necesitado mi ayuda,pero lo han hecho casi todo.[sería muy sospechoso que unos zagales no Domadores lo hicieran solos]

-Bilk:Bueno,pues aquí tienes la recompensa.

Pone el dinero en la barra.Socram lo corta.

-Socram:Bilk,quiero 30 Irbis más.

Bilk pone mala cara.

-Bilk:¿Por?

-Socram:Había un goripión gigante y un Rey tomberi.Y el último sabía bastantes hechizos.

-Bilk:...Joder,está bien.

Saca unos Irbis más,los cuales guarda Socram en la bolsa.

-Socram(extendiendo la mano):Como siempre,un placer,Bilk.

-Bilk(estrechándosela):Ya,ya.

Salimos de la taberna.

-Socram:Bueno,chavales.Creo que no nos hemos presentado.

Hacemos las tardías presentaciones.Comentamos las afinidades mientras vamos dando un paseo,así como nuestro reciente descubrimiento de los Ideyas Legendarios.

-Socram:Mis elementos son ****** y *******,y soy un Domador de tipo *******.Y sí,tengo mis 2 formas legendarias.[te lo dejo a ti,Yiak]

-Darnek:¿Cuales son?

-Socram:Wow,wow...Cada cosa a su tiempo.

Llegamos hasta un restaurante,en el cual empezamos a cenar.

-Socram:¿Y cuando pensáis salir de viaje,jóvenes?

-Yo:Por mi,cuanto antes.

[Formas en la que está cada uno al final del post:
-Yiak:Gría.
-Are:Overuchi.
-Franky:Idem.
-Darnek:También.
-Yo:Gato phantomile]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 13:02

Pasamos la noche en el mismo lugar que la vez anterior, estábamos algo cansados después de aquella misión. Ya a la mañana siguiente, bastante temprano, nos encontrábamos en una plaza, donde esperábamos a Socram.

Darnek: Mmmmhh, ¿dónde se habrá metido?

Al rato, llega Socram con una sonrisa dibujada en la cara.

Socram: Bueno chavales, ya podemos irnos.

Yo: Y a todo esto... ¿a dónde?

Are: Sí, nos has hecho levantar tan temprano que ni siquiera ha amanecido todavía.

Max: Y nos has reunido aquí, diciéndonos que te esperáramos.

Yiak: Bueno, alguna razón tendrá...

Socram: Tranquilos, quería daros una sorpresa; he descubierto cuáles son los siguientes lugares al que deberéis ir para conseguir Ideyas.

Darnek: ¡Genial!, no había ninguna indicación en el templo ese acuático.

Socram: También he conseguido un barco que nos llevará.

Max: Ah, ¿pero no están en este país esos lugares?

Socram: Pues no, venid conmigo y en el puerto ya os daré los detalles.

Avanzamos hacia el puerto, ya se podía ver algo de luz en el horizonte, estaba amaneciendo.

Are: ¿Y por qué teníamos que ir tan temprano?

Socram: Para evitarnos problemas, no nos podemos permitir tener pelea con los hombres del Rey de este país, están más atentos que nunca.

Max: ¿Pero no debería haber seguridad en el puerto?

Socram: No a esta hora, por eso conviene salir ahora.

Llegamos al puerto, allí había muchos barcos, pero sólo uno en el que había gente...

Socram: ¡Hola!

????: ¡Hey, Socram!, por fin llegas.

Yo: (Pero si es...)

Nos acercamos al hombre.

Socram: Os presento, este es, mi buen amigo, Guybrush Threepwood.

Spoiler:

Guybrush: Encantado, y vosotros sois...

Nos presentamos.

Guybrush: bueno, subid y zarparemos a una nueva aventura pirata.

Yiak: ¿Perdone?

Guybrush: Ups, perdón, quería decir...

Socram: El pobre quiere ser pirata desde hace ya mucho tiempo.

Guybrush: ¡Y lo seré algún día!... sólo necesito un buen barco y hombres que me sigan.

Max: Espera, ¿ese barco y esos hombres entonces?

Guybrush: Que va, ni siquiera pertenezco a esta tripulación, ni a ningún otra, sólo trabajo con ellos durante un tiempo, ya sabéis, para sacarme unos pocos Irbis.

Max: Entiendo.

Guybrush: Bueno, subamos y conoceréis al capitán, es algo gruñón, pero un buen hombre.

Subimos al barco. Ya en la cubierta, se presenta la persona que aparentaba ser el capitán (¿el aspecto?, pues el típico capitán de barco, echadle imaginación).

Capitán: Vaya, con que estos son nuestros pasajeros...

Socram: Gente, convendría zarpar ya.

Capitán: Por supuesto.

Saca un mapa, en donde tenía marcados dos islas.

Capitán: Socram me ha dicho que tenemos que ir a alguna de estas dos islas, pero os ha dejado la elección a vosotros.

Max: Bueno, si nos dais algo de información de ambas islas...

Guybrush: Dejadme eso a mí, primero está la Isla Victoria, es una gran isla compartida por dos reinos, el Reino de Cygnus (Reino gobernado por humanos) y el Reino Baste (un reino gobernado por Digimon), los cuales no tienen muy buenas relaciones en estos momentos.

Yo: ¿Y la otra isla?

Guybrush: La Isla de Mata Nui, es algo más pequeña, pero allí conviven muchas más criaturas de todo tipo, aunque dicen que allí se oculta una civilización antigua que fue exterminada hace mucho tiempo por razones desconocidas. Ésta está sin explorar por los humanos.

Yiak: ¿Cómo se llaman los lugares donde están los Ideyas?

Socram: En la Isla Victoria, está en el Reino Baste, en el Templo de Merukimon, siendo más precisos.

Are: ¿Y de la otra isla?

Socram: Eso... no lo sé, pero os puedo asegurar que allí hay Ideyas, supongo que tendríamos que llegar allí y preguntar.

Capitán: Bueno, muchachos, ¿qué decidís, a qué isla vamos?
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 13:38

-Yo:Prefiero ir primero a Victoria.

-Franky:Y yo.

-Are:A mi me da igual.

-Yiak:Y a mi.

-Darnek:Total,tenemos que ir a los dos,tarde o temprano.

-Guybrush:¡Pues vamos,chicos!

Salimos del puerto,en busca del siguiente Templo.

4 días después

RESUMEN DE LOS 4 DÍAS:

-Día 1:

Navegamos sin problemas.Nos ponen a currar en la cocina porque no es justo que viajemos por toda la cara sin dar un palo al agua.

-Día 2:

Sufrimos un ataque por parte de un monstruo marino.Perdemos a 3 marineros.

-Día 3:

Nada interesante.Nos utilizan a Franky y a mi en nuestras formas de Squirtle y Mijumaru para limpiar mejor el barco.[con esta gente,no parece haber problemas por ser Domadores]

-Día 4:

Asalto de piratas.Socram derrota a más de la tripulación enemiga.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Desembarcamos.

-Capitán:¡Buena suerte,chavales!

Nos despedimos de él y de la tripulación.Antes de partir,nos dan un mapa de la zona y nos dicen que en un par de días estarán por aquí de nuevo.Finalmente,se van.

-Socram:Vamos,gente.

Empezamos a andar.La flora difiere algo de la que estaba en el otro país.

-Yo:Por cierto...¿como se llama el país que hemos dejado atrás?

-Socram:Veronia.

Llegamos hasta una zona boscosa.

[formas de cada uno en este punto:

-Are:Golem
-Yiak:Dragona de hielo
-Franky:Charmander
-Darnek:Fénix
-Yo:Mijumaru][% de cambios en la forma overuchi:14%(menos Are,que lleva un 4%)]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 23:38

Yo: Vaya, qué selva más frondosa.

Are: ¿En qué reino estamos ahora?

Socram: Bueno, a decir verdad, casi toda la Isla Victoria pertenece al Reino Baste.

Yiak: ¿Cómo, y dónde queda entonces el reino de los humanos?

Socram: Pues resulta que el Reino de Cygnus está asentado en-

Se detiene.

Socram: Hay algo por aquí cerca...

Ponemos toda nuestra atención a nuestro alrededor, teniendo cuidado.

Yo: Estoy oliendo algo raro.

Max: Yo también, parece...

Socram: ¡Maldición, es...!, somnífero.

Se cae al suelo dormido.

Darnek: Estoy empezando a... tener mucho sueño.

Max: No...

Darnek y Max caen.

Yiak: No puedo...

Are: Estoy a punto de...

Yo: Que... me caigo...

Todos nosotros caemos al suelo, durmiéndonos poco a poco.

????: ¿Pero qué...?, ¡rápido, necesitan atención médica!

Ya a partir de ahí, no consigo aguantar más el sueño.

Al cabo de un tiempo, no sé cuánto, me despierto a duras penas acostado en una cama.

Yo: Aaaayy, mi cabeza...

Miro a mí alrededor, estaba en una habitación aparentemente lujosa.

Yo: ¿Dónde estoy?

De pronto, se abre la puerta de la habitación, entrando un hombre de atuendos extraños que llevaba un monóculo.

Spoiler:

Hombre con monóculo: Parece que al fin despertáis.

Yo: Usted es...

Hombre con monóculo: Mi nombre es Nineheart, Consejero Imperial de nuestra Emperatriz.

Yo: Oh, encantado, yo me llamo Kagi Futatsu, pero puedes llamarme Kagi o Franky.

Nineheart: Franky, curioso nombre.

Yo: Si, es una larga historia, bueno, en verdad no es tan larga...

Nineheart: Eres el tercero en despertar.

Yo: ¡Ah, es verdad!, ¿dónde están los demás?

Nineheart: No os preocupéis, ahora mismo, los que ya han despertado, están en el comedor. Cuando lo deseéis, podéis unírseles.

Yo: Claro, voy ahora mismo.

Me levanto y salgo de la habitación junto al Consejero Imperial.

Nineheart: Os acompañaré, el palacio es muy grande y podríais perderos.

Yo: Gracias.

Bajamos unas largas escaleras.

Nineheart: Permitidme una pregunta.

Yo: Claro, di.

Nineheart: Sois todos vosotros Domadores de Almas, ¿me equivoco?

Yo: Ah-

De repente, me doy cuenta de que ya no estaba en mi forma de Charmander, sino en la humana.

Yo: Es verdad, ¿cuándo...?

Nineheart: Cambiasteis mientras os llevaban a vuestra habitación.

Yo: ¿Cómo?

Nineheart: Ya estamos en el comedor.

Pasamos una gran puerta, pasando a un enorme y lujoso comedor, donde no estaban sólo Max y Darnek, que ya habían despertado, sino también más personas.

Yo: Hola, ¿qué tal?

Max: Ah, Franky, ya te has despertado.

Yo: Pues sí, aquí me ves.

Darnek: ¿Pero cuándo demonios piensan traer la comida?, me muero de hambre...

Max: Tú siempre con lo mismo.

Nineheart: Por favor, esperad a que vengan los demás, no sólo vuestros compañeros, sino también al resto de los Caballeros de Cygnus y, por supuesto, a la Emperatriz Cygnus.

Max: Entonces, es ella la gobernante del Reino de Cygnus, ¿no?

Nineheart: Por supuesto. Por favor, sed pacientes.

Aparte de nosotros, también estaban otros dos hombres, de los cuales, uno de ellos ocultaba su rostro con una máscara de color blanco y negro, mientras que el otro llevaba un sombrero azul de pirata. El último se acerca a nosotros con cara amistosa.

Pirata: Encantado, mi nombre es Hawkeye, y soy el Artillero Imperial.

Spoiler:

Nos presentamos nosotros también.

Hawkeye: Con que Domadores, ¿eh?, tiene que ser bastante divertido poder transformarse en otras especies.

Yo: La verdad es que sí.

Hawkeye: ¿Y qué os trae por aquí?

Darnek: Buscamos Ideyas.

Hawkeye: Ah, claro.

Max: Una cosa.

Hawkeye: ¿Sí?

Max: ¿Quién es el tipo de la máscara?

Hawkeye: ¿Te refieres a Ickart?, es nuestro Rondador Nocturno Imperial, perdonadle si no se presenta él mismo, pero es que es muy tímido.

Spoiler:

Ickart: Hawkeye...

Hawkeye: ¿Eh?, ah, perdona si te ha ofendido ese último comentario. Como podéis comprobar, tiene un oído muy agudo, además, él y su escuadrón fueron los que os rescataron.

Max: Es verdad, ¿qué nos pasó?

Hawkeye: Sería porque estabais cerca del campo donde crecían las Flores Somnolientas.

Yo: ¿Flores Somnolientas?

Hawkeye: Despiden un gas somnífero a todo animal que se les acerque.

Yo: Ah, ya entiendo.

Al cabo de un rato, vino Yiak y Are, y después de otro rato, vino Socram.

Darnek: Bueno, ya estamos todos, ¡a comer!

Nineheart: Les ruego que guarden paciencia.

Darnek: ¿Cómo, y eso por qué?

Nineheart: Todavía no están todos los Caballeros de Cygnus, y también tiene que venir nuestra Emperatriz.

????: No hace falta que desesperéis más por nuestra parte.

En la entrada del comedor se hallaban dos figuras femeninas, una de ellas era bastante llamativa por su cabello largo y verde y llevaba consigo un arco, y la otra, que era pelirroja, llevaba un sombrero de mago de color rojo, ésta llevaba un báculo.

Hawkeye: Hay están dos de los nuestros, la arquera es Irina, la Rompe Vientos Imperial.

Spoiler:

Hawkeye: Y la hechicera de pelo rojo es Oz, la Augur de Llamas Imperial.

Spoiler:

Oz: Perdón por la espera.

Irina: Oh, ya están aquí los Domadores de Almas.

Oz: ¡Encantada!

Darnek: Todavía queda la emperatriz...

Nineheart: Y un miembro más de los Caballeros de Cygnus.

De pronto se escucha por el pasillo que estaba en frente del comedor unos pasos. En frente, aparece un hombre de pelo rubio y que llevaba un armadura, quién llevaba en su brazo derecho... ¡El enorme cuerno de un MegaKabuterimon!

Spoiler:

Irina: ¡Mihail, ¿qué es lo que se supone que haces con ese cuerno?!

Spoiler:

Mihail: No es más que un trofeo, lo dejo y ahora me uno a vosotros.

Yo (muy sorprendido): (No puede ser, es imposible que haya derrotado a un MegaKabuterimon el sólo...)

Irina: Está prohibido bajar a la Isla Victoria a cazar Digimon.

Mihail: Éste estaba volando alrededor de nuestra isla, y mi obligación es proteger a nuestro reino.

Irina: Pero...

El joven de cabello rubio se marcha para volver poco tiempo después con las manos vacías.

Hawkeye: Como veréis, no le agradan en absoluto los Digimon, así que, si tenéis alguna forma de Digimon, os lo agradeceríamos mucho si os la ahorrarais.

Yo: Vale...

Mihail: Con que estos son los Domadores de Almas, encantado de conoceros, soy Mihail, el Maestro de Almas Imperial.

Todos nosotros: Mucho gusto...

Por la entrada al comedor pasa otra persona. Todos se inclinan ante aquella mujer, menos nosotros, claro.

Nineheart: Muchas gracias por honrarnos con su presencia, Emperatriz Cygnus.

Spoiler:

Cygnus: Por favor, levantaos mis caballeros.

Todos vuelven a levantarse. La emperatriz nos mira.

Cygnus: Bienvenidos a Erev, Domadores de Almas.

Max: ¿Erev?

Cygnus: Así es el nombre de esta isla.

Yiak: Hay una cosa que no entiendo, ¿qué quisieron decir antes con "bajar" a la Isla Victoria?

Cygnus: Pues que este lugar es una isla flotante que levita por encima del mar que contacta con la Isla Victoria.

Todos nosotros: ¡¿Qué?!

Nineheart: Así es, todo esto gracias al poder sagrado que posee nuestra Emperatriz.

Max: I-impresionante.

Tras todo esto, comimos una gran comida mientras les contábamos de nuestras aventuras y ellos nos explicaban cosas sobre la Isla Erev. Ya cuando terminamos...

Max: Bueno, muchas gracias, pero tenemos que irnos ya.

Nineheart: No deberíais, la noche es muy peligrosa por estos lugares.

Darnek: ¿Cómo, ya es de noche?

Miramos todos por una ventana por donde se podía ver perfectamente un cielo estrellado con su luna.

Yo: Vaya, el interior estaba tan iluminado que no nos dimos cuenta de que ya era de noche.

Socram: Si que hemos dormido lo nuestro, ¿eh?

Nineheart: Si os parece bien, por la mañana os bajaremos en uno de nuestros barcos voladores.

Darnek: Eso estaría muy bien.

Cygnus: Ahora, por favor, id a vuestras habitaciones y reponed fuerzas para el duro día de mañana.

Nineheart: Una cosa más antes de iros; a los Digimon del Reino Baste no les agradan mucho los humanos, y por ser Domadores, os podrían juzgar muy mal, no sé si me explico.

Yiak: No se preocupe, ya nos las apañaremos.
_____________________________________________________________________________________________
NOTA:
Artillero = Usa los puños y técnicas del elemento rayo.
Rondador Nocturno = Ninja que usa el elemento oscuridad.
Rompe Vientos = Arquero con habilidades de viento.
Augur de Llamas = Mago de fuego.
Maestro de Almas = Espadachín con técnicas del elemento luz.

Por si os liabais.

Lo siento Max, no he podido llegar a un punto en donde pudieras ir al templo sin saltarte lo que quiero poner, así que, me gustaría que te lo tomaras con calma a la hora de buscar el templo...
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 03 2011, 00:16

[-.- Espero que lleguemos en tu próximo post]

Vamos a nuestras respectivas habitaciones.Cierro con pestillo la puerta de la mía.

-Yo:Joder,vaya mierda de reino...Y encima he tenido que hacer como si me impresionara porque esa emperatricilla haga flotar este trozo de tierra,que si no,esos me mataban...Tsk,que asco.

Miro las paredes del cuarto.Hay que admitir que tiene estilo.Me acerco a una estantería y cojo un libro.Me pongo a leerlo.Trata sobre la vida de algunas personas destacadas en este reino.Dejo el libro y cojo uno sobre la historia de Leudor.[recuerdo que el mundo se llama así]

-Yo(al rato):Buagh,que de conflictos.Este mundo,que le de 1000000 de vueltas a la patética Tierra,y parece que hay conflictos bastante serios en puntos concentrados...Y luego están los tipos como Richard...

Me mareo al pensar en la masacre que povocó.Pienso en los conflictos que hemos visto y en los que hemos afrontado hasta ahora hasta que me quedo dormido.

[No pongo más pork postear desde la DS es un asco.Además,así puedes poner lo que quieras poner,Franky.Pero no nos pongas de super fuckers que resolvemos conflictos/cambiamos la manera de pensar que ha tenido alguien toda la vida/superdioseo/etc,por favor.No somos los mejores Domadores ni la gente cambia tan facilmente.]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 03 2011, 15:07

[Max ya se k a ti t encanta no estar en forma humana pero a mi no, yo a no ser k luchemos estare humana o si no en algo no paratoso, es decir o gria o hada]

Me voy a explorar un poco el palacio. La verdad es que es tan hermoso y delicado como el cristal. Salgo a una balconada y observo el impresionante cielo estrellado. Diviso un patio lleno de arboles y fuentes y bajo volando. Cuando llegome vuelvo a transformar en humana. Paseo con tranquilidad por el bosque. Me acerco a una de las fuentes deagua cristalina y susurro hielo a la vez k acerco el dedo con delicadeza. Todo el chorro se transforma.

Socram- No duermes?

Yo- Eh'?? No no... creo que ya dormí suficiente.

Socram- de donde eres?

Yo- de Rusia

Socram- jaja ya veo.

Yo- Y tu?

Socram- yo? Yo era argentino.

Se acerca al agua helada y susurra "ignus" el hielo se derrite lentamente.

Socram- el hielo es hermoso pero el discurrir del agua también es encantador.

Yo- Cierto, tus elementos eran agua y electricidad

Socram- si, jaja, algun dia me alectrocutaré.

Yo- Bueno, Darnek es de fuego y hielo

Socram- eso si que es extraño. Los tuyos?

Yo- Yo? soy de hielo y viento. Tienes los Ideyas legendarios? Cuales son? Cuantos Ideyas tienes? Nunca te he visto transformado...

Socram- NO lo necesito. Siendo humano es como mas desapercibido pasas. No me transformo a no ser k sea necesario. Tengo mis dos Ideyas legendarios pero el coste fue muy alto...

Yo- ¿?

Socram- también solí ir en grupo

Yo- ya veo

Socram- Esto no es un juego, podeis morir chicos. Te gusta hacer preguntas eh?

Yo me ruborizo. Caminoo un poco por el patio.

Socram- Tengo muchos Ideyas de tipo animal, pero algo especiales...

Entonces veo a Franky que esta mirando hacia abajo, al lado de un pequeño muro.

Yo- Hola

Franky- No se ve la isla...

Socram- Esto esta muy alto, es normal.

Franky- tengo ganas de bajar

Yo- pues baja.

Franky- Volando...

Yo- claro.

Me transformo en hada y doy un par de vueltas alrededor de los dos chicos.

yo- Damos una vuelta?

Socram- No t lo recomiendo

Yo- ( transformandome en dragon) Seguro?

Socram- que forma tan copo femenina...

Me enojo. Pero se k lo dice en broma. Franky se parte de risa. Me transformo en humana de nuevo y me pongo de pie sobre la muralla.

Yo- Idiota

Socram- NO t enfades

Yo- Eres mas crio k estos

Socram- jajaja

Yo- Me voy a mi habitacion

Franky. chao

Socram sonrie y me guiña un ojo. Salto y en pleno vuelo me transformo en hada. Veo luz en una de las habitaciones. Me asomo a la ventana y veo a Max leyendo un par de libros. Llamo. Me ve y abre.

Max-k kieres?

Yo- ver k lees, en la mia hay un tocador y no hay libros

Max- esk eres una tia

Yo- ¬¬

Entro en la habitacion y revoloteo en busca de libros. Veo uno k me llam la atencion.

Yo- me llevp este vale?

Max- como veas

Salgo y me voy a la haibtacion. El libro es una guia de magia enorme. Contiene muchos hechizos. Debtro de el hay tres codices de oficios, mago rojo, negro, verde, blanco y geoamante.

Yo- Esto me nedra bien... creo k este libro va a desaparecer de aki Cool
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 03 2011, 18:10

Me marcho a mi habitación e intento conciliar el sueño, hasta que lo consigo. Más o menos ya de madrugada, me despierto por culpa de un gran temblor.

Yo: ¿Qué... qué pasa?

Me levanto y abro la puerta para comprobar lo que ocurría, encontrándome a mucha gente, muchos de ellos probablemente sirvientes del palacio, corriendo aterrorizada. Corro como puedo entre la multitud y el temblor, intentando reunirme con mis amigos, que seguramente ya estarían despiertos. Finalmente los encuentro a todos, junto a los Caballeros de Cygnus y el consejero, mirando por una gran terraza. Me reúno con ellos.

Nineheart: La-la isla... ¡está cayendo!

Mihail: ¿Qué puede estar provocando esto?

Yiak: Un momento... no estamos cayendo al vacío así sin más.

Darnek: ¿A qué te refieres?

Max: Tiene razón, es como si una fuerza estuviera aguantándola para amortiguar la caída.

Nineheart: ¡Oh, claro, ¿cómo no he podido darme cuent-?!

Un gran choque se produce e interrumpe al Consejero Imperial, la Isla Erev había terminado de caer cerca de la costa de la Isla Victoria. Afortunadamente, nadie había salido herido de aquella catástrofe. Del choque, todos nos habíamos caído al suelo. Nos levantamos y miramos cómo el consejero había salido corriendo hacia la habitación de la Emperatriz.

Nineheart: ¡Oh, no, la Emperatriz ha sido... ¿qué es eso?!

Una pequeña y extraña figura sale disparada de la habitación. El extraño se queda durante unos segundos mirándonos, volando con sus alas, y se marcha por la terraza, adentrándose en la Isla Victoria.

Are: ¿Qué era esa cosa?

Yo: Mmmmhh, estaba muy oscuro, pero parecía la silueta de un DemiDevimon...

Spoiler:

Mihail: ¡Claro, han sido los Digimon, por fin han decidido atacarnos!

Un montón de sirvientes entran en la habitación de Cygnus, saliendo, a su vez, Nineheart.

Oz: Dinos, Nineheart, ¿cómo se encuentra nuestra Emperatriz?

Nineheart: La Emperatriz Cygnus... está gravemente enferma... a mi parecer, esa criatura con la que me encontré dentro antes la ha envenenado.

Mihail: ¡Fue un Digimon!

Nineheart: ¿Cómo?

Irina: Si el asesino fue realmente un Digimon, quiere decir que el Reino Baste nos ha declarado la guerra.

Socram: Una manera bastante fea para declarar la guerra, ¿no les parece?

Mihail: No hay marcha atrás, prepararemos nuestro ejército y al alba atacaremos antes de que nos invadan.

Se marcha.

Yo: Vaya, ¿no está pasando todo esto demasiado rápido?

Max: Bueno, a nosotros no nos incumbe.

El joven Maestro de Almas vuelve.

Mihail: Nos ayudareis en la batalla, ¿verdad?

Max: Lo siento mucho, pero...

Socram: Cierra la boca un segundo. ¿En cuál posición nos situareis en la batalla?

Mihail: ¿Sois Domadores de Almas poderosos? (Puede suponer que poseemos formas muy poderosas)

Socram: ¿Y qué con eso?

Mihail: Si así fuera, estaríais al frente junto con nosotros, los Caballeros de Cygnus.

Socram: Oh, sí, somos muy fuertes.

Mihail: ... De acuerdo, partiremos por la mañana.

Se aleja junto con el resto de los caballeros.

Max: ¡¿De qué vas?!

Socram: Tranquilízate, ¿no lo veis?, si estamos al frente, y aprovechamos bien la fuerza de esta gente, podremos llegar al Templo de Merukimon y conseguir los Ideyas, sólo tendremos que correr lo máximo posible, usando nuestras formas más veloces, en cuanto comience la batalla.

Yo: No me gusta mucho ese plan, no digo que sea o no efectivo ni nada parecido, pero...

Socram: Todo saldrá bien, el templo está en el patio trasero del castillo del Reino Baste, confiad en mí.

Max: Bueno, si al final vamos a seguir tu plan, no acabo de ver como traspasaremos las defensas de esos Digimon.

Socram: Bah, corriendo, volando, ya se nos ocurrirá en su momento, pero es nuestra única oportunidad.

Are: ¿Y por qué?, si puede saberse.

Socram: Esta gente parece muy cabreada con lo que ha pasado con su Emperatriz, a saber lo que harán estando allí, con el templo, no podemos arriesgarnos.

Yo: Mmmmmhh, es verdad, ¿qué les pasan a los Ideyas si el templo en donde están metidos es destruido?

Socram: Por eso no es conveniente arriesgarse.

Max: Vaya, al final sí que vamos a tener que hacerlo.

Ya estaba amaneciendo y el ejército del Reino de Cygnus estaba preparado, y nosotros delante de ellos.

Yiak: Esto no me gusta ni un pelo...

Yo: Esto no va hacer un simple paseo.

Darnek: Una cosa, no tendremos que estar corriendo y gritando hasta que lleguemos al castillo ese, ¿no?

Socram: Bueno, por lo que parece, la isla ha caído bastante cerca del castillo.

Are: Estupendo, otra pregunta.

Socram: ¿Cuál?

Are: ¿Por qué no estamos montados en caballos al igual que los demás?

Socram: Muy buena pregunta.

Se acerca Hawkeye, montado a caballo.

Hawkeye: Te responderé a eso, al ser Domadores de Almas, supusimos que tendríais formas con las que podríais ir mucho más veloz que los caballos.

Max: Ya, ya...

Yo: Hawkeye, ¿tú estás de acuerdo con todo esto?, quiero decir, ha sido todo muy precipitado.

Hawkeye: Si te soy sincero, nada me gustaría más que evitar esta guerra, pero envenenar a nuestra Emperatriz es una grave ofensa.

Yo: No me creo que estemos metidos en una guerra...

Socram: Es lo que tiene estar en el lugar y en el momento inoportunos, esta no es mi primera vez, créeme.

Comenzamos la marcha, no pasa mucho tiempo antes de poder divisar la gran fortaleza.

Irina: Parece que ya saben que estamos aquí.

Un ejército entero de Digimon, todos del nivel Campeón, estaban saliendo del castillo y poniéndose en formación.

Socram: Recordad chicos, correr y esquivar.

Yo (ya en mi forma de grifo): ¡No me digas!

Los demás toman sus formas más veloces, mientras que Socram se monta en alguno de nosotros.

Mihail: ¡Atacad!

Ambos ejércitos chocan con gran brutalidad. De entre la batalla, nosotros y los Caballeros de Cygnus conseguimos infiltrarnos en el castillo, donde nos esperaban unas pocas sorpresas más. Delante de nosotros, había un Garudamon.

Spoiler:

Un Meteormon.

Spoiler:

Un Peckmon.

Spoiler:

Un Knightmon.

Spoiler:

Y un SaberLeomon.

Spoiler:

Yo: Esto se pone feo...

SaberLeomon: ¡¿A qué habéis venido, humanos?!

Mihail: ¡Cómo si no lo supierais, malnacidos!

Socram: Ya podrían currarse mejor los insultos.

SaberLeomon: ¡No pensamos pasar por alto esta afrenta!

Mihail: ¡Nosotros tampoco!

La batalla comienza mientras que nosotros nos escabullimos.

Socram: ¡Bien, ahora al patio trasero, a por el templo!
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 04 2011, 01:09

Vamos corriendo hasta que llegamos a una especie de mausoleo.Vemos la placa informativa.

TEMPLO DE MERUKIMON:

ELEMENTOS AFINES:
-TIERRA
-AGUA
-ELECTRICIDAD
-VIENTO
-METAL
-HIELO

PRÓXIMAS FUENTES DE IDEYA:

-MANSIÓN DE MATA NUI:
->1 DÍA DE VIAJE
->DIRECCIÓN NORTE


-FARO DE LUNATEA:
->4 DÍAS DE VIAJE
->DIRECCIÓN SURESTE


-PRISIÓN DE HANUSA:
->3 DÍAS DE VIAJE
->DIRECCIÓN OESTE



-Socram:Es aquí.

Entramos.Dentro,hay varias trampillas.

-Socram:Veamos si hay algo para nosotros.[por lo que se dio a entender,él no había conseguido Ideyas en este sitio]

Vamos pasando por encima de ellas.De repente,una brilla muchísimo bajo mis pies.

-Yo:¿Eh?

Miro a Socram.

-Yo:Socram,¿que es esto?

-Socram:Vaya,es un Ideya de afinidad total.Por eso brilla tanto.

-Yo:Ahora que lo dices...En Lunatea también brilló mucho la puerta.

Me quito la trampilla,la abro y entro.Empiezo a descender por las escaleras.Al final,llego a un pasillo.Hay una placa en el lado izquierda.

PODRÁS HACER LA PRUEBA EN LA FORMA QUE QUIERAS,PERO PARA CONSEGUIR EL IDEYA,TENDRÁS QUE ESTAR EN FORMA HUMANA

Me transformo en nekomata.

-Yo:Así iré más rápido.

Empiezo a correr por el pasillo.En ciertas zonas se bifurca y,en ocasiones,llego a pasillos sin salida.El pasillo está muy oscuro.Pero gracias a mi visión gatuna,veo bastante mejor.

-Yo:Buff...Que asco de laberinto.

Llego hasta una pared con 3 puertas.Escucho una voz en mi mente.

-Voz:<<Elije una puerta.Solo una te permitirá seguir adelante.Los otros,uno te llevará a un profundo abismo.El otro,a una jaula llena de serpientes venenosas.>>

Miro las puertas.

-Yo:Bueno...Normalmente,la gente elegiría la izquierda,ya que es la opción escogida por la mayoría.Sin embargo,quien creó este laberinto pudo pensar eso,y ponerlo a la derecha.Aunque pudo pensar que escogería eso,así que lo pondría a la izquierda.Por otra parte,al verse en esa querella,la gente escogería la central.Pero pensaría eso y pondría la trampa en el centro...Así que a la derecha.

Abro la puerta,mirando el suelo.No hay abismo.Miro la sala,y tampoco hay serpientes.Entro en la sala y cierro la puerta.Miro a mi izquierda y veo las otras dos puertas.

-Yo:Será hijo o hija de puta...Me ha troleado.

Sigo corriendo.Después de varios intentos fallidos,llego hasta un pasillo con agujeros en el suelo.

-Voz:<<Corre si quieres salvar tu vida>>

Empiezo a correr por el pasillo.Unas púas metálicas van saliendo de los agujeros.La mayoría aparecen detrás,pero algunas delante,las cuales tengo que esquivar.Unas poco casi me ensartan.Al final,salgo de la sección,la cual no me permite retroceder.Miro lo próximo que me espera.Cuando pasa un rato,me paro en seco,al ver lo que me depara.

-Yo:Joder...

Únicamente,hay un vacío,con varias plataformas flotantes.

-Voz:<<Cruza las plataformas para salir del laberinto.Sin embargo,no podrás ir volando.Salta para conseguirlo>>

-Yo:Ayudadme a superar esta prueba,7 Caos...

Cojo carrerilla y salto.Alcanzo la 1ª plataforma.Sigo así hasta llegar al final.En esa,estoy tan cansado de correr y saltar que estoy a punto de caer,aguantando únicamente con ambas manos.Subo a la plataforma costosamente.Después,descanso un poco y,cuando creo que puedo,salto.Alcanzo la otra sección,dejando las plataformas atrás.

-Yo:Buff...Que cansancio...Y encima,voy a pasar mucho más dolor por ser una forma de máxima afinidad.O no me dolerá apenas,como el de Lunatea.

Me transformo en overuchi y camino hasta la puerta,rearmándome,pero sin el calzado ni la camiseta.La abro y llego hasta una sala circular.En ella,hay muchos seres parecidos a zorros antropomórficos con grandes orejas.Son de diferentes sexos,edades y colores.Aunque hay algo que les caracteriza:todos tienen marcas en la cara o en los brazos,aunque diferentes.

-????(voz masculina y potente):¡Hey,dejadme pasar!

Se van apartando.Entre ellos,aparece un zorro de más o menos 1'95,con el pelaje marrón y una cicatriz en el ojo izquierdo.Sus marcas parecen un par de ojeras,una cruz en la mejilla izquierda y una luna menguante en la frente.

Spoiler:

Se acerca a mi y me extiende la mano.

-Jake:¡Buenas,chavalín!¡Me llamo Jake West,y soy quien te va a hacer la última parte de la prueba!

-Yo(estrechándosela):Maximillian Prower.

-Jake:Bueno,pues empezamos.¿O quieres retirarte?

-Yo:Después del puñetero laberinto,ni en broma.

-Jake:Hay que ver...Un Domador como yo haciéndo una prueba.

-Yo:Ah,¿eres Domador?

-Jake:Sí.Los Domadores podemos hacerles pruebas a otros Domadores.

-Yo:¿Y qué se supone que eres y voy a ser?

-Jake:Un zorro astral.

-Yo:¿Y qué tengo que hacer?

-Jake:Mmm...No recuerdo que tuve que hacer yo...Y no hay nada por aquí.Mmm...Creo que una peleíta estará bien.Vamos a ver...

Mira entre los demás.

-Jake:¡Paokluina!

La gente se aparte y una pequeñina de unos 10 años,con el pelaje azulado,se pone junto a él.

-Yo:¿Una niña pequeña?

-Jake:Verás que esta raza es muy poderosa.Si se entrena,claro.Y ella lleva haciéndolo desde que tenía 4 años.

La pequeña se pone en guardia.

-Jake:Lucha en la forma en la que estás.Y tendrás que darle un único golpe.Con eso vale.Pero que sea decentemente fuerte.

-Paokluina:¡Vaaaaa!¡Empecemos!

-Yo:Es de buena educación saludar antes de empezar.

La pequeña se pone firme y saluda como en Kung-Fu.Yo,como en Karate.Me pongo en guardia y empezamos a pelear.Es endiabladamente rápida y escurridiza,y sus golpes no tienen nada que envidiarles a los de un adulto.Algunos los bloqueo,pero la mayoría me aciertan.

-Yo:Jo...derrrr...

-Paokluina:¡No se dicen palabrotas!

-Yo:Ya,ya.

Seguimos la pelea.En un descuido,ella se tropieza.Aprovecho para darle un golpe en su cuerpecillo.La cría hace pucheros.

-Yo(inclinándome):¡Perdón!¡Lo siento mucho!

-Paokluina:¡Me has hecho dañoooooooo!

-Yo:¡Perdón,perdón!

Me acerco y le doy un abrazo,a lo que ella me corresponde.Pone su cabeza en mi hombro.Su pelaje es maravillosamente suave.

-Yo:Ya está,ya está...

-Jake:Muy bien,machote.

Paokluina se separa de mi y se pone junto a Jeke,el cual se pone a acariciar su cabeza.

-Yo:Señor West,no se pone a pelear a niñas tan pequeñas por primera vez contra alguien mayor que ellas.

-Jake:Jake solamente.¿Y tan evidente era?

-Yo:Era muy agil,fuerte y rápida.Muchísimo más que yo en esta forma.Pero se veía que no había peleado antes con nadie.Y yo sí.

Jake aplaude.

-Jake:Muy bien.Pues es hora de conseguir tu Ideya.

Da un par de pisotones.Un Ideya sale del suelo.Empieza a cambiar de forma hasta que se convierte en una máscara de zorro de color rojo y blanco(todos los zorros astrales que han salido son también del color que fuera y blanco),con un tamaño suficiente para cubrir mi cabeza entera.

-Yo:Buf...Este es de afinidad total...Así que me va a doler mucho.

Cojo la máscara y la acerco a mi cara.De repente,la parte trasera se extiende y se pega a la parte trasera de mi cabeza.El resto salta de mis manos y me cubre la cabeza entera.Un inmensísimo dolor me invade.Intento gritar,pero no puedo abrir la boca.Empieza a extenderse por dentro de mis ojos,mi nariz,mi boca y mis orejas,cambiando,así como también noto como la máscara cambia.Me toco la cabeza.Noto el suave pelaje,y como cambia levemente la cara.Intento quitarme la máscara por la zona de atrás.Noto como un pelaje especialmente largo me crece en la nuca.Empiezo a axfixiarme.De repente,puedo abrir los ojos,oler y abrir la boca.Respiro un momento y grito,a la vez que empiezo a llorar.

-Yo:¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

Noto como mi voz ya ha cambiado.Empieza a extenderse hacia abajo.Cambia mi cuello y sigue extendiéndose,cubriendo los brazos y las manos y cambiándolos.Me pongo de rodillas.

-Yo:¡¡¡PARAAAAAAAAAAAAAA!!!

Se extiende por mi torso,cambiándolo.Llega hasta el principio de las piernas.En el final de la columna,lentamente,me aparece una peluda cola.

-Yo:¡¡¡ME VOY A MORIR!!!¡¡¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

Cubre mis piernas y mis pies,cambiándolos.Los pies encogen,y el número de dedos cambia a 4.En la planta de los pies y bajo ellos,salen unas almohadillas.Termino de cambiar[tiempo de transformación: 9 minutos]

-Yo(llorando todavía):Aah...Aah...

Me miro las manos.

-Yo:P-por fin terminó...

Me tumbo en el suelo,cansadísimo.

-Jake:Eh,chaval.Levántate.

-Yo:Un momento...

Reuno energía y me levanto.Cuando lo hago,me fijo en que tengo la misma altura que como overuchi.

-Jake:Anda...Todavía eres un crío...

-Yo:Tengo 17 años.

-Jake:Ya.Tus pies todavía están cambiando.

-Yo:¿Eh?

Se quita una bota y me enseña su pie.Difiere bastante del mío.

-Jake:En esta especie,cuando se alcanza la madurez sexual,a los 18 años,se tiene un pie diferente.El tamaño es como el de un humano,pero los dedos cambian con respecto a como los tienes tu ahora.Van cambiando gradualmente,por cierto.Es extraño,pero es así.

-Yo:Aaah...

Uno de los zorros astrales trae un espejo de cuerpo entero.Me miro en él.

-Yo(tocándome la cara):Dios...¡Como molo!

Spoiler:

El Ideya se separa de mi,terminando en Lucario.La máscara se transforma en esfera y entra en mi pecho.

-Yo:Pues me voy ya.

-Jake:Está bien.[como Domador,me entiende]

Pega un par de palmadas.Aparentemente,no sucede nada.

-Jake:Cuando cruces la puerta de entrada al laberinto,aparecerás en la entrada.

-Yo:De acuerdo.Gracias.Pero...¿qué habilidades tengo en esa forma?

-Jake:Ya las descubrirás por ti mismo.O alguien te enseñará.

-Yo:Está bien.

Me pone una mano en la cabeza.A los 2 segundos,desaparece,junto con todos los demás.

-Yo:Joder...como molo en mi nueva forma.

Salgo de la sala.


Última edición por Maximillian Prower el Dom Oct 23 2011, 03:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 04 2011, 14:39

Veo una trampilla que se ilumina con mi presencia, tenía grabado la imagen de la cabeza de un león de perfil.

Yo: Pues me toca entrar.

Abro la trampilla y entro, bajo por unas escaleras hasta llegar a un largo y estrecho pasillo. Finalmente entro en una sala completamente a oscuras. Al poco rato de intentar ver algo, aparecen delante de mí unos grandes ojos de color azules, los cuales brillaban con gran intensidad en aquella interminable oscuridad. Poco a poco, el alrededor se va iluminando, dejando ver al propietario de aquellos ojos casi hipnóticos, se trataba de un enorme león blanco, del cual, su tamaño, aspecto y mirada imponían mucho.

León: Prepárate, Domador de Almas.

Su voz tenía un increíble parecido al de Aslan, el león que aparece en las películas de Narnia.

Yo: ¿Me tengo que enfrentar a ti o algo por el estilo?

Estaba algo nervioso.

León: Para nada, ahora mismo, serás juzgado por todos los crímenes de tu especie, y tu trabajo consiste en dar argumentos razonables para defenderla, y dependiendo de tu respuesta, te entregaré el Ideya o... te devoraré en este mismo lugar.

Trago saliva en señal de preocupación.

León: Adelante, tienes todo el tiempo del mundo.

Estaba nervioso, pero en verdad, ya tenía una respuesta desde hace mucho para una pregunta bastante similar a esa, ya que yo también me la había hecho hace ya algún tiempo...

Yo: No puedes...

León: ¿Cómo dices?

Yo: No puedes juzgarme por los crímenes de mi especie.

León: Explícate.

Yo: Veamos cómo... si un individuo comete un crimen, puedes juzgar a ese individuo por lo que hizo, si un gobierno o grupo comete crímenes, puedes juzgarlos por lo que hicieron, pero nunca a toda una especie, porque si lo haces, acusas a todos sus miembros de hacer el mismo crimen que, probablemente, no hicieron todos, puedes juzgarme a mí por mis crímenes, pero no por lo que hicieron otros... no sé si me explico.

Aquel enorme animal se me queda mirando durante unos segundos, entonces, acerca su cabeza a mi cuerpo y abre su enorme boca, yo cierro los ojos, esperando lo peor, cuando...

León: Ya irás puliendo tu respuesta.

Abro los ojos, encontrándome con un Ideya de color rojo en lugar del león. El Ideya entra en mi cuerpo y comienzo a cambiar (aunque casi nunca pongo que me duele y todo eso, en verdad sí que me produce mucho dolor como a todos, sólo que no me interesa poner los gritos y cosas así). Mi forma comienza a cambiar de manera que no puedo aguantarme de pie y me pongo a cuatro patas, mi boca comienza a cambiar y me empieza a crecer mucho pelo, sobre todo alrededor de la cabeza. Finalmente me crece una cola. Tras todos esos cambios, me acerco a un espejo que había por allí.

Yo: ¡Guay, un león!, me encanta, es mi animal favorito desde que vi "El Rey León" por primera vez (a pesar de que en algunos roles he dejado bastante claro mi preferencia hacia los dragones, mi animal favorito ha sido siempre el león, también el dragón, pero no consigo decidirme entre los dos, por eso siempre digo que mi animal favorito es el león y mi criatura mitológica favorita el dragón). Vaya y no un león de los normales, tengo la melena de color roja, a lo Simba, vamos.

Me transformo en Charmander.

Yo: Bueno, a irse ya.

Vuelvo por donde he venido para salir a la sala, dándome allí cuenta de que la batalla se estaba intensificando por momentos...
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 04 2011, 20:26

Miro a Socram, este se queda vigilando la puerta no parece tener el menor interes en conseguir un nuevo Ideya. Avanzo un poco. Suspiro.

Yo-Cuantos ideyas mas habra... infinidad... soy casi incapaz de acordarme de los que tengo ahora... jajaja

Entonces una luz reluce mucho en un tono violeta intenso. Entro. Es un lugar luminoso. tengo la sensacion de estar flotando en las nubes. Me transformo en hada y revoloteo tranquilamente por un lado y otro, esperando que lo que quiera que fuera a hacerme la prueba apareciera. Voy hacia abajo y veo un mar. Es decir, estaba realmente en el cielo. Vuelo raso, congelando parte del agua que toco. Me rio, me encanta la sensacion de libertad que me proporciona.

Me parece veralgo volando cerca mia. Es un hermoso halcón dorado. Lo sigo e imito. Hago las mismas acrobacias. El es muy rapido. Nunca soy capaz de alcanzarlo. Veo otro halcon aproximandose a nosotros, y otro mas. Al final acabo rodeada de seis halcones. me doy cuanta de que ya no hay ninguno dorado. De repente ya no me siento tranquila. Me rodean y giran a mi alrededor, uno se lanza contra mi, lo esquivo.

Entonces el cielo se oscurece y se llena de nubarrones. Suena un rayo y empieza a llover. Los halcones se transforman en unas arpias horribles. Siento miedo,son seres realmente oscuros. Cambio a dragon y trato delibrarme de ellas congelandolas pero mi aliento no les afecta. Me rajan las alas con sus garras. Trato de asestarles un fuerte golpe con mi cola y embestirlas. Cada vez me siento mas encerrada. Entonces realizo un quiebro y vuelo en picado hacia el mar. Ellas me siguen a poca distancia.

Cuando voy a chocar contra el agua paro bruscamente. una ola de oscuridad confunde a las arpias. No ven nada, pero yo si las veo. Como Kludde practicamete puedo levitar en este espacio oscuro que creo. Siento que provoco un frio terrible, el frio que provoca el miedo mas terrible. Los fuegos fatuos bailan a mi alrededor. Abro la boca, mis colmillos relucen, los ojos rojos brillan. Miedo. Ahora yo no lo siento pero si aquellas bestias. Salto sobre una dispuestas a morderle aquella cabeza repulsiba. apenas clavo en ella mis fuertes incisivos se convierte en polvo. La furia asesina del Kludde me ciega. Aullo, extiendo las alas y la oscuridad se llena de fuego. Oigo como las arpias gritan de dolor. Cierro los ojos.

Cuando los abro me doy cuanta de que estoy en un risco en medio del oceano. Soy humana de nuevo. Veo frente a mi un Ideya blanco y puro. Voy a tocarlo pero retrocede. Unas letras doradas aparecen en el aire y me envuelven.

"Ya conoces la oscuridad de tu interior, ahora conoce tu luz"

El Ideya se aproxima, lo toco. Siento una gran calidez. Cierro lo ojos, es una sensacion muy gustosa, avanza apacible por mi cuerpo, como una caricia. Cierro los ojos y me dejo llevar. Cuando los abro no estoy en un pedrusco sobre el mar sino flotando sobre un lago de aguas cristalinas en medio de un frondoso bosque. Mis patas penetra en el agua fresca. Miro mi reflejo. Soy un unicornio, aunque... tengo alas como un pegaso. Soy una mexcla de ambas especies. Soy blanca, completamente, es una forma muy hermosa. aun siento la calidez en mi interior. Poco a poco la sensacion desaparece y me transformo en nereida(sirena) Me tranformo en esfinge y me dispongo a salir de alli.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05 2011, 02:37

Justo cuando voy a cerrar la puerta,escucho la voz de Jake a mis espaldas.

-Jake:¡Eh!¡Espera un momento!

Me giro y veo a Jake,Paokluina y otro zorro astral,este último cámara en mano,la cual es algo extraña.

-Jake:Acércate un momento.

-Yo:Tengo prisa.

-Jake:Será un instante.

Me acerco a ellos.

-Yo:¿Qué?

-Jake(sonriendo):Vamos a sacarnos una foto un momento.Quiero hacerlo con todos los que vengan a hacer la prueba y la superen.

-Yo:...Pero que sea rápido.

-Jake:Transfórmate en zorro astral y ponte a mi derecha.Paokluina,tu a mi izquierda.

Me transformo y me rearmo con la H4(la ropa de overuchi me vale para esa forma,aunque compraré otra diferente,claro) y me pongo donde dice.

-Fotógrafo:Sonreíd.

Lo hacemos y nos saca la foto.La cámara escupe 3 fotos,y nos da 1 a cada uno.El fotógrafo desaparece.

-Jake:Ya te puedes ir.

Nos damos un apretón de manos.Me agacho y abrazo a Paokluina.

-Yo(cuando me separo de la pequeña):Ha sido un verdadero placer conoceros.Ojalá pudiéramos vernos en otra ocasión.

-Jake:Quien sabe.Quizás podamos.

Me guiña un ojo y desaparece junto a Paokluina.Guardo la foto como oro en paño,me transformo en moguri(por muy poderoso que sea,no se usar las habilidades de mi nueva forma(ni se cuales son)) y,aun con la incertidumbre de las palabras de Jake,salgo corriendo fuera de la sala.

-Yo:No hay tiempo que perder,kupó.

[Quería poner esto][Post desde la DS]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05 2011, 12:39

Todos lo demás van saliendo, uno a uno, siendo el último Max.

Max: ¿Qué me he perdido?

Socram: Bueno, admito que la cosa está empezando a preocuparme bastante...

Se oye una gran explosión.

Yo: ¿Y si vamos a ver?, me siento mal por haber utilizado esta guerra para conseguir nuestro objetivo.

Yiak: Mmmmmhh, opino lo mismo.

Socram: Muy bien, pero debéis tener en cuenta de que esto es una guerra, os encontrareis con cosas que se os quedarán en la cabeza durante mucho tiempo.

Max: No sería la primera vez...

Dice mientras recordaba aquella horrible escena de masacre que nos encontramos la otra vez.

Socram: Si realmente estáis mentalizados, adelante.

Corremos hasta el campo de batalla, viendo a los Caballeros de Cygnus tener una fuerte batalla contra los Digimon, batalla al que se había unido un Blossomon.

Spoiler:

Ambos bandos ya estaban muy cansados e intentaban recuperar el aliento, a excepción de SaberLeomon, el cual permanecía detrás de la línea de defensa, atento a que alguno de sus compañeros cayera y relevarle en el momento, hasta que...

????: ¡¿Qué es todo este alboroto?!

Aquella voz femenina procedía de la entrada de uno de los torreones del castillo, se trataba de una Persiamon.

Spoiler:

SaberLeomon: ¡Ma-Majestad!

Persiamon: General SaberLeomon, ¿qué significa todo esto?

SaberLeomon: Verá, mi Reina, estos humanos del Reino de Cygnus han venido con la intención de invadirnos.

Mihail: ¡Antes de que vosotros nos atacarais, ¿o acaso creíais de verdad que estaríamos de brazos cruzados con tal atentado?!

SaberLeomon: ¡Respeta a nuestra Reina, humano!

Persiamon: Un momento, ¿atentado, de qué estáis hablando?

Mihail: ¡No os hagáis la loca, enviasteis a uno de vuestros sirvientes para envenenar a nuestra Emperatriz!

Persiamon: ¿Cómo?, yo no he enviado a nadie con tal propósito.

SaberLeomon: ¡¿Cómo osas acusarnos de tal deshonor?!

Mihail (ya perdiendo la paciencia): ¡¿Cómo os atrevéis a-?!

El Rondador Nocturno Imperial se pone delante de su enfurecido compañero, queriendo así detenerlo.

Ickart: Espera un segundo, Mihail, es posible que realmente nos precipitáramos con tal acusación tal y como nos dijeron los otros chicos.

Mihail: ¡Pero-!

Ickart: ¡No puedes mezclar tus asuntos personales con los de nuestro reino!

Mihail: ...

Ickart: Entiéndelo de una vez, por favor.

Mihail: ... Lo siento... sólo es que...

Ickart: Déjalo estar, pero el problema ahora será-

SaberLeomon: ¡¿Os creéis en serio que pasaremos por alto esto por culpa de un error vuestro?!

Ickart: Me lo temía...

El Digimon león parecía estar a punto de saltar encima de ambos guerreros.

Persiamon y ????: ¡Alto!

Persiamon: ?

Otra persona hace acto de presencia, presentándose en la entrada al patio delantero del castillo, el lugar de la batalla, esta vez, se trataba de la Emperatriz Cygnus.

Todos los Caballeros de Cygnus: ¡Emperatriz!

Nineheart aparece al lado de Cygnus, intentando recuperar el aliento.

Nineheart: Emperatriz... por favor... no estoy para estos trotes...

Emperatriz: Perdóname, mi querido consejero, pero necesitaba hacer esto.

Ahora mismo, el centro de atención era la Emperatriz.

Oz: ¡Se ha recuperado, milagro!

Irina: Parece que el veneno ese falló en su cometido.

Hawkeye: ¡Esa es nuestra Emperatriz Cygnus!

Cygnus no hizo mucho caso a las alabanzas de sus caballeros, mirando fijamente a Persiamon.

Cygnus: Reina Persiamon, gobernante del Reino Baste, le pido disculpas por el comportamiento de mis hombres…

Persiamon: ...

Cygnus: Pero, es posible que fuera necesario, ya que estoy enterada de muchos de los prejuicios que se tienen entre nuestros reinos, y con esto, creo que se me ha brindado la oportunidad de poder zanjar este problema para siempre, por favor, Reina Persiamon, resolvamos este conflicto, pero no con la guerra, sino con la diplomacia, ya que así evitaremos nuevos derramamientos de sangre, ¿qué responde?

Persiamon: ... A decir verdad, yo también estoy cansada de esto, y estoy absolutamente de acuerdo con usted, Emperatriz Cygnus, arreglemos esto antes de que se desencadene una guerra que ni siquiera los hijos de nuestros hijos podrán parar.

Ambas sonríen, pensando en un futuro mejor para sus reinos. Nosotros ya nos íbamos acercando, pensando en que todo se estaba arreglando.

Darnek: Y colorín colorado, este cuento se ha aca-

Yiak: ¿Qué es eso que está ahí arriba?

Vemos una figura que volaba en el mismo sitio por encima del campo de batalla, la cual, nos resultaba algo familiar...

Yo: Es posible... ¿que sea el mismo DemiDevimon que vimos en el palacio?

Ickart: ¡¿Cómo?!

Socram: ¡Guau!, aun estamos lejos y el tío nos oye.

Are: Vamos a acercarnos.

Corremos al lado de los guerreros sin perder de vista a aquel DemiDevimon, el cual, iba perdiendo altura, pudiendo ver su aspecto perfectamente. No era un DemiDevimon común, tenía su mismo aspecto, con la única diferencia resaltable de que su máscara y alas que, en vez de ser negras, eran púrpuras.

Persiamon: Eso...

Mihail: ¿Lo conoce?

Persiamon: No, nunca antes lo había visto.

SaberLeomon: A mí tampoco me suena, ¿querrá eso decir que no es de esta isla?

Cygnus: De cualquier forma, fue él quien me envenenó.

Garudamon: ¡Con que ha sido él quien ha manchado nuestro nombre!

Persiamon: ¡Apresadle!

El Peckmon da un gran salto, poniéndose a la altura del intruso, y le asesta una fuerte patada, tirándolo al suelo. Todo el mundo estaba poniendo atención para atraparlo, pero...

DemiDevimon: ¡AAAAAAAAAAAAHHGG!

El pequeño monstruo va cambiando su forma a una velocidad alarmante, no se trataba de la clásica digievolución, crecía en tamaño y su forma acaba pareciendo más humanoide. Finalmente, el Digimon se muestra como un Devimon gigante.

Spoiler:

Con la diferencia de que éste era de color púrpura en vez de negro.

Cygnus: ¡Adelante, Caballeros!

Caballeros de Cygnus: ¡Sí!

Persiamon: ¡General SaberLeomon!

SaberLeomon: ¡Muy bien, al ataque todos los comandantes!

Todos se lanzan al ataque contra aquel gigantesco demonio. Blossomon lo agarra con sus fuertes raíces, mientras que Irina dispara con miles de flechas.

Devimon: ¡AAAAAAHHG!

Irina: ¡Ni se te ocurra subestimarme!

Lanza una flecha con más fuerza que las otras, atravesando la pierna de aquella bestia, dejando un gran agujero. El monstruo se arrodilla, lanza una oleada de esferas moradas.

Meteormon: ¡Me toca!

Hawkeye: ¡Vamos!

Meteormon invoca meteoritos desde el aire mientras que el Artillero ejecuta una técnica que consiste en lanzar relámpagos con forma de tiburón. No sólo contrarrestan el ataque del monstruo, sino que le dan en toda la cara. El Devimon acaba por liberarse de Blossomon, más enfurecido que nunca.

Yo: ¿Y si ayudamos?

Max: ¿Para qué, no ves lo bien que se lo pasan?

Yo: ¬¬

Max: ¿Qué?

Socram: Bueno, para hacer algo de ejercicio no estaría mal.

Yiak: Pues vamos.

Are: Estoy de acuerdo.

Darnek: Pues tirando.

Nos unimos a la batalla.
________________________________________________________________________________________________________________

El combate debería ser relativamente fácil, teniendo en cuenta que tenemos como aliados a todos los personajes de antes, pero como el enemigo usa veneno, hay unas pocas de posibilidades… como veáis, y a partir de aquí podemos irnos, si queréis, después de la batalla. Yo en mi siguiente post sacaré mi propia conclusión sobre el Devimon púrpura y eso (o no).
Volver arriba Ir abajo
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05 2011, 17:45

Pongo como consigo mi Ideya.

Paso por encima de las trampillas hasta que una se ilumina. Entro y veo un pasillo recto que no se ve el final (iluminado por antorchas).

Yo: Pues nada, que tontería.

Me transformo en fénix voy a volar pero me caigo al suelo.

Yo: Ein?? Que ha pasado??

Lo intento otra vez pero igual. Me transformo en Renamon y salto, pero a muy poca altura y caigo rapidamente.

Yo: Ufff... como cansa esto.

Empiezo a correr pero me cuesta bastante, tardo un ratillo en recorrer todo el pasillo (Very Happy) y llego hasta una sala rectangular muy alta de piedra, en la parte más alta veo un Ideya de color azul celeste.

Yo: Como... voy a llegar hasta ahí arriba, con lo que cansa simplemente andar...

Miro las paredes, veo que tienen bastantes piedras que me pueden servir de apoyo, me transformo en Veemon y empiezo a subir voy a cambiando de forma entre Veemon y Renamon segun me sea más comodo seguir subiendo hasta que llego a arriba. Veo que el Ideya está en mitad de la sala y no llego a él.

Yo: Mierda, espero que el Ideya valga la pena.

Subo un poco más hasta llegar al techo y me impulso en la pared como Renamon, me transformo en Fénix y llego hasta el Ideya, me empiezo a transformar y a caer al suelo.

Yo: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!

Choco contra el suelo, pero la caida se amortigua y no me pasa nada.

Yo: Ufff... menos mal, que bien. Ay! Uh! Que mierda pasa con este Ideya (con la voz cambiada).

Me duele durante aproximadamente un minuto.

Yo: Pero que mierda de Ideya es este?? Soy una chica (hume)?? Ya está?? Para eso subo tanto y me canso tanto.

Salgo por una puerta que no había visto en sala, o que no estaba, eso es un misterio...

[Y pasa el resto de las cosas (hasta que nos pegamos con el Devimon), ahora no me pongais que me transformo en esta forma pronto como puso Max (creo) con el hombre pez, esperad hasta que tenga ropa y eso, que viene bien en estos casos.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más allá... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más allá...
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Re:Más Allá
» Voces en Más Allá...
» Más Allá...-Tristeza
» Más Allá...-La hora de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: