~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más allá...

Ir abajo 
+3
Kisuke
En verdad me llamo Franky
M'sheireus Huua
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 09 2011, 18:24

Ya era casi la hora del torneo de los Oshawott, Dewott y Samurott , así que, nosotros fuimos al estadio en donde se iba a celebrar.

Socram: Veamos cómo lo hace este chaval, creo que va a pintar bastante bien este torneo.

Yo: Mmmmhh, a mí me da que no le va a resultar fácil algún combate que otro.

Yiak: Di algo que no sepamos.

Darnek: Es bastante evidente, en el grupo de Max tiene que haber Dewott y Samurott, y ya por estar en esas formas tienen ventaja.

Yo: Bueno... mientras que no lo pase mal...
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 09 2011, 20:47

La gente va llegando.

-Guibs:¡¡Clase,vamos a empezar!!

-Jack:Salid del agua,por favor.

Salimos del agua y nos ponemos en la plataforma central,que es la más grande.Constep se acerca a nosotros.Lleva una caja entre sus brazos.Cuando llega hasta donde estamos,deja la caja en el suelo y saca algo.Es una cinta.

-Constep:Tenéis que poneroslas.Llevan un hechizo que hará que los espectadores sepan diferenciaros.

Nos las reparte.Cuando termina,se va y se acerca un ser parecido a los dragones del Bubble Bobble.Lleva un micrófono en la mano

-Presentador:¡Bienvenidos al torneo de Oshawott!

Algunos protestamos.

-Presentador:Y Mijumaru,etcétera...¡Bueno,que empezamos!¡Estos son los combates!

En las pantallas flotantes,aparecen,así como ante nosotros,los luchadores,pero en pequeñas pantallas holográficas.Miro a mi rival.Nuestro combate es el de apertura.

-Yo:Así que...en la primera ronda...

Me mira.

-Pierre[no lo había puesto antes deliberadamente]:¡Ja!¡Vas a perder!

-Yo:No te confíes porque hayas ganado el anterior,franchuten.

-Pierre:Estás muerto.

-Presentador:¡Y empezamos!¡Primer combate!¡Maximillian Prower contra Pierre Roche!

Después de decir las normas,se va a una zona apartada de las islas y la piscina.Pierre y yo nos miramos.Él me lanza una Pistola Agua,que es correspondida por una mía.Cuando terminamos de expulsar agua,nos tiramos a la piscina.Antes de que pueda reaccionar,me hace un Aqua Jet,impactando en mi y empujandome hacia la pared.Cuando me repongo del golpe,nado rápidamente hacia él mientras cojo mi vieira y hago Concha Filo.El hace lo mismo.Mientras chocamos las "armas",le pego un coletazo,haciendo que salga a la superficie.Cuando sale del agua,hago Aqua Jet para impulsarme hacia fuera y golpearle a la vez.Mientras cae,ejecuto una de mis técnicas.

-Yo:¡Lluvia de estrellas

Cojo mucho aire,el cual es mezclado con el agua que acumulo en los mofletes.A continuación,lo suelto.Una lluvia de estrellas de agua e hielo salen de mi boca a gran velocidad,impactando en Pierre.

-Pierre:¡Uagh!

Mientras ejecuto la técnica,voy cayendo a una isla.Desde ahí,lanzo un Rayo Hielo al francés,que es congelado.

-Yo:No puedo bajar la guardia...

Sin embargo,pasan los 30 segundos sin que hayan cambios.

-Presentador:¡Y el ganador es...Max!

Me reuno con los que están esperando a que les toque a la vez que descongelan a Pierre y se lo llevan.Jack se acerca.

-Jack:No has dejado ni que muestre sus técnicas...Luchas con fiereza.

-Yo:Me ha pillado ahora así.Pero,de igual manera,nunca hay que dejar que el enemigo tenga la oportunidad de vencerte.Aunque tampoco hay que vencerle de manera deshonrosa.

Jack sonríe ampliamente.Parece muy satisfecho.

-Jack:Me siento muy orgulloso de que pienses eso.Y ahora,ve a sentarte.

Me siento en una zona poco profunda hasta que me toca de nuevo.Pasan los combates y me toca de nuevo.Mi rival es Jane,la Daikenki de la clase.

-Presentador(desde su zona segura):¡Pasamos a la siguiente ronda!¡Maximillian Prower contra Jane Slaught!¡Empezad!

Me alejo de ella y le lanzo Tóxico.Intenta no respirar,pero no resiste mucho y termina inhalando gas venenoso.

-Yo:¿Te das cuenta de que podrías haber ido al agua para evitar el veneno?

-Jane:Pues...No,realmente.Y no nos entretengamos.

Saca su arma[propiamente dicha,que los Daikenki si tienen espada].Yo hago Concha Filo,pero me alejo de ella.No resistiría el embate.Me hace Hidrobomba,así que me tiro a la piscina para evitar el ataque.Escucho como rompe parte de la isla.

-Yo:Que tía más bestia...

Salgo del agua haciendo Aqua Jet,dispuesto a ejecutar mi segunda técnica.Mientras estoy en el aire,la busco.Cuando la encuentro,me preparo.

-Yo:¡Conchamerang!

La vieira cambia desde su forma de espada/cuchillo en Concha Filo a una forma de boomerang.[buscad la imagen de Concha Filo si queréis]
Parece que a Jane le pilla por sorpresa.

-Yo:¡Ahí va!

Le lanzo el boomerang,que es esquivado por muy poco,tanto en la ida como en la vuelta.Cuando vuelve,hago que la vieira adquiera la forma de espada/cuchillo.No obstante,después de eso no me da tiempo a reaccionar ante el Aqua Jet de Jane y su seguida Hidrobomba,las cuales me dejan al borde del K.O.

-Yo(levantándome con dificultad):Bestia...

-Jane:No te resistas.

-Yo:Seguiré hasta el...K.O.

-Jane:Como tu quieras.

Viene hacia mi y me hace Megacuerno,estampándome contra una de las gradas y dejándome inconsciente del golpe.


.................................................................................................


Abro los ojos lentamente.Miro a mi alrededor y veo que estoy tumbado en una camilla.

-Yo:¿Estoy en la enfermería?

-????:Así es.

Miro al origen de la voz.Es una Audino.A su lado,hay un otsell[un bicho como Daxter,vamos]

-Yo:¿Qué hora es?

-Audino:Las 20:30.

-Yo:Joder...¿Tanto he estado inconsciente?

-Audino:Sí.Ya hemos avisado a tus compañeros.Mientras,come algo.

Me trae una bandeja con comida y empiezo a comer lentamente.A pesar de que estoy hambriento,todo me duele,y no puedo hacerlo más rápido.

-Audino:Ah,toma.Lo trajo una Daikenki.

Es una carta.La abro y veo que es una disculpa.Dice también que vendrá a verme cuando pueda,a ver como estoy.

[y este es mi fugaz torneo como Mijumaru]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 19:23

Ya era la hora del torneo de Squirtle, Wartortle y Blastoise. Todos los de la clase estábamos en una sala que conectaba con el campo de batalla. Comienza el torneo, las luchas se van sucediendo una tras otras. Finalmente, toca la última batalla de la ronda...

Presentador: ¡Y el último combate antes de la segunda ronda, Marcos Florentino (¡eh!, que nadie se ría) contra Kagi Futatsu!

Miro a mi rival, quedándome helado al ver que era un Blastoise.

Spoiler:

Yo: Estoy muerto.

Ya en el campo de batalla, nos posicionamos en unas pequeñas islas, alejado el uno del otro. Dan la señal. El Blastoise me dispara dos ráfagas de agua provenientes de sus grandes cañones. Yo salto para esquivarlos y me lanzo al agua. Una corriente de agua se dirige hacia él.

Marcos: ¿Aqua Jet?, ¡Eso no funcionará conmigo!

Le pega un puñetazo, deshaciendo el ataque y quedándose sorprendido al ver que no había nadie dentro de esa corriente de agua.

Marcos (mirando por todos lados): ¿Dónde se ha metido?

Yo: ¡Torpedos! (Mi técnica)

Del agua, salen muchas ráfagas como la anterior, golpeando a mi contrincante por todos sitios. Salgo del agua de un salto y ejecuto Giro Rápido, acertándole en toda la cabeza y tirándolo al agua.

Yo (en la isla): Será mejor que no baje la guardia, o si no...

De repente, Marcos resurge e intenta aplastarme con su cuerpo.

Yo: ¡Mierda!

Yo salto alejándome y poniéndome en otra isla. El gran Pokémon se levanta y hace un Giro Rápido, escondiéndose en su caparazón y empezando a girar, volando a gran velocidad hacia mí. Yo intento esquivarlo, pero al ver que era imposible, me escondo dentro de mi caparazón. Me empieza a dar por todos lados, volando de un lugar a otro, no me dejaba tregua. Finalmente, saco mi cabeza junto a mis otras extremidades, ya bastante mareado. Marcos detiene su técnica y me da un fuerte Megapuño, dejándome inconsciente.

Cuando me despierto, veo que estoy en la enfermería.

Yo: Con que "a la tercera vendrá la vencida", ¿eh?
____________________________________________________________________________________________

Primer combate y ya me cascan de una manera brutal XD.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 23:28

Mientras como,Jane viene a hablar conmigo.Parece bastante triste por haber llegado a ese extremo.

-Jane:Yo...

-Yo:No importa.Nos batimos en un combate justo y,simplemente,perdí.Los handicaps no importan.

-Jane:Sí que lo hacen.

-Yo:Bah.En cualquier caso,¿como has quedado?

-Jane:1ª.

-Yo:Y...¿cómo es que has llegado tan rápido a Daikenki?

-Jane:Esta fue mi primera forma.

-Yo:Aaah...La mía también fue Pokémon.Soy un Lucario.

-Jane:Vaya...

Seguimos hablando hasta que la Audino me dice que me puedo ir.En el momento de salir,veo a un Squirtle en una camilla.

-Yo:¿Franky?

-Franky:¿Max?

-Yo:¿También te ha machacado a ti uno en segunda fase?

-Franky:¿Segunda fase?...Supongo que eso será la segunda evolución.Sí,fue un Blastoise.Ella fue quien te venció a ti,¿no?

-Yo:Sí.Se llama Jane.

-Jane:Encantada.

-Franky:Igualmente.

-Yo:¿Vamos a cenar?

-Franky:Está bien.Espera a que me digan que puedo irme.

Pasados unos 5 minutos,llegan Yiak,Socram y Darnek.Y,pasados 10 desde ese momento,le dan el alta a Franky.Vamos al comedor y cenamos,mientras comentamos los torneos.

-Yiak:Yo he quedado *ª[lo pones tu]

-Darnek:Yo *º[idem]

-Yo:A ti ni te preguntamos,Socram.

-Yiak(con admiración):El es imbatible.

-Darnek:A vosotros os metieron una buena.Sobre todo a Franky.

-Yo:Eso.¿En que ronda caiste?

-Franky:En la 1ª...

-Socram:Aunque era contra un Blastoise.

-Yiak:Es normal.

-Darnek:¿Qué toca ahora?

-Yo:...Los de Mata Nui,creo.Y a todo esto,¿que narices conseguiste tu?

-Darnek:Palkia.

-Yo:¡Jorl!¿Coleccionas formas de Pokémons legendarios o que?

-Socram:Si le sale,le sale.

-Darnek: Very Happy

-Yiak:Pues yo no tengo ni una forma Pokémon.

-Franky:Ya te saldrá.

-Socram:O no.

Cuando terminamos de cenar,vamos a acostarnos.

Al día siguiente.11:30

Abro los ojos.Salgo de la cama y veo que Yiak y Socram ya no están en el cuarto.

-Yo:Voy a ir a quitarme el cacharro este y voy a bichear un poco.

-Darnek(con tono somnoliento):Pero a comer antes...

-Yo:Venga,te espero y vamos.

Cuando Darnek se prepara,vamos a desayunar en abundancia.Luego,vamos a recepción para que nos quiten las pulseras y,cuando lo hacen,bicheamos todo.Para gran satisfacción,encontramos una sala con máquinas recreativas[¿por qué no?],en la que nos quedamos jugando.

[lo de siempre.Si queréis,ponéis algo y si no,las formas,que serían:

-Yiak:Tigresa de las nieves(era así,¿no?)

-Socram:Mantícora

-Franky:Bionicle(Toa)

-Darnek:Palkia

-Yo:Dragón astral][aunque supongo que ya lo habríais supuesto,sigo como Mijumaru]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 10:41

Cuando me despierto, veo que no había nadie en el cuarto, se habrían despertado antes que yo y se habrán ido a desayunar o a saber qué otra cosa.

Me levanto y me voy a que me quiten la pulsera. Tomo mi forma humana.

Yo: Bueno, y ahora a desayunar.

Me voy al comedor, cojo la comida y me dirijo a la mesa a la que frecuentamos. De camino, paso por la mesa en donde estaba comiendo Hikari (la hermana pequeña de Sorata, por si no os acordabais).

Yo: ¡Hola!

Hikari: ¿Mmh?, ¿quién eres tú?

Yo: ¿Eh?, ah, claro, todavía no me has visto en mi forma humana, soy Kagi Futatsu… ya sabes, el que...

Hikari: ¡Ah, sí!, ya nos conocimos la otra vez, mi hermano me ha hablado un poco de ti.

Le echo un vistazo al chico que estaba comiendo al lado suya, tenía el pelo no demasiado largo y oscuro, y llevaba una chaqueta azul.

Yo: Entonces ese debe ser...

El chico me mira.

Chico: ¿Kagi?

Yo: Hola, Sorata, cuánto tiempo.

Sorata: Lo mismo digo... tenemos que volver a pelear en cuanto haya ocasión.

Yo: ¿No te bastó lo de la última vez?

Sorata: No me vale, te gané gracias a la habilidad de aquel rayo, quería superarte tanto en resistencia como en cualquier otro campo que se pueda mostrar en un combate.

Hikari: Disculpa a mi hermano, se pone muy pesado con eso de las peleas, en el instituto igual, no veas en qué líos se mete por culpa de eso.

Sorata: No hace falta que le aburras con una biografía mía, además, ya te dije que no te disculparas por mí, los problemas que yo provoque los resolveré yo mismo, ¿entendido?

Hikari: ...

Yo: Bueno, yo ya me voy a desayunar.

Hikari: Quédate con nosotros si quieres.

Miro a la mesa en donde comemos normalmente, viendo que no había nadie.

Yo: Bueno, ¿por qué no?

Sorata: Haz lo que quieras.

Nos quedamos hablando durante un rato, hasta que...

Yo: ... Allí fue donde nos encontramos con Musashi-

Hikari: ¿Musashi?, entonces, ¿vosotros también os pasasteis por el castillo y os acogió?

Yo: Bueno, más que nada para recoger a Darnek, que había aparecido allí. Ya veo, así que, vosotros sois los dos a los que mencionó...

Hikari: Me pregunto cómo estará ahora.

Yo: Oh... bueno...

Hikari: ¿Mmh?, ¿qué ocurre, Kagi?

Yo: ... Veréis, respecto a Musashi...

Hikari: ?

Sorata: ¡Escúpelo de una vez, hombre!

Yo: ¡Ah, sí!, resulta que la última vez que le vi...

Les cuento todo lo ocurrido respecto a Musashi.

Hikari: No puede ser, no puede ser que Musashi haya...

Sorata: ¡Maldita sea!

Yo: Lo siento.

Hikari: No, no hace falta que te disculpes.

Sorata: ¡¿Quién haría algo así?!

Yo: No sé los detalles, sólo sabemos que, en un principio, aquellos tipos intentaron matarnos, pero luego les detuvieron otros dos que parecían ser sus jefes.

En ese momento, recuerdo el escalofrío que me recorrió en aquel momento, fue la primera vez que nos habíamos enfrentado a un peligro de muerte y éramos conscientes de ello.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 12:59

[y vosotros no sabéis nada...¡Mwajajajajaja!]

Después de unas horas,vamos a comer.Para nuestra sorpresa,descubrimos que no hay casi nadie en el comedor.Miramos un reloj y vemos que son las 16:00.

-Yo:Joder.Después de tanto tiempo sin jugar,hemos pillado eso por banda y no lo hemos soltado.

-Darnek:Bueno,en Lunatea jugamos en los ordenadores.

-Yo:Pero no es lo mismo.

Vamos a cojer comida en abundancia y nos sentamos en el lugar de siempre.Empezamos a comer.

-Yo:La de tiempo que hace que estamos en Leudor,¿eh?

-Darnek:Sí.Ya llevamos entrenando aquí casi más de un mes...[32 días,realmente]

-Yo:Estamos a 12 de Marosto...Así que sería como el 8 de Septiembre o por ahí el el otro planetucho...[meses en Leudor(Tierra-Leudor):Enero-Festino//Febrero-Wemorfo//Marzo-Latsino//Abril-Vanamo//Mayo-Yamu//Junio-Pualín//Julio-Kampf//Agosto-Oyono//Septiembre-Marosto//Octubre-Dalío//Noviembre-Quasho//Diciembre-Ñarko]

-Darnek:Pues ya casi llevamos 2 meses.

-Yo:Buff...A saber que pasará en la Tierra.

-Darnek:A saber.

-Yo:Y en nuestras casas.Y la política se habrá ido al carajo,seguramente.

-Darnek:Puede ser.Si se han ido varios políticos de allí y han venido a Leudor,sí.

-Yo:Ya nos enteraremos cuando volvamos.Y cuando volvamos,postea.

-Darnek:Y un cojón.

-Yo:Cuando ya veas a la gente y todo eso,claro.

-Darnek:No.

-Yo:No tengo prisa por volver,realmente.E incluso los roles serán aburridos ahora,después de esto.

-Darnek:Todo lo será.

-Yo:Lo que sería lo suyo es poder viajar entre ambos mundos.

-Darnek:Si tu siempre desprecias a la Tierra.

-Yo:Y la desprecio.Pero allí hay gente a la que quiero y aprecio.

-Darnek:Oish.

-Yo:¿Tu no?

-Darnek:Aru.

Seguimos comiendo y,cuando terminamos,volvemos a la sala de recreativas hasta que nos toca ir a recepción.

-Yiak:¿Donde habéis estado?

-Darnek:Jugando a recreativas.

-Franky:¿Hay por aquí?

-Yo:Sí.

-Socram:Hace más años que no juego a eso...

-Recepcionista:¡Siguientes,por favor!

Cambiamos de forma y nos ponemos las pulseras.

-Yo:Wow...Que cambio tan brusco en la línea de visión.

-Darnek:Pues imagínate yo.

-Yo:¡Dioooghs!¡No hables,Darnek,que me revientas los oídos![buscad la versión de la película.En serio,revienta los oidos]

-Socram:Bueno,vayamos a cenar.

Vamos a cenar y,a continuación,vamos a nuestro cuarto,a dormir.

[ya sabéis que,aunque haya puesto esto,podéis poner lo que queráis]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 23:15

Estando en recepción, tomamos las formas que nos correspondían para los diez siguientes días de entrenamiento. Cuando me transformo en Matoran, noto que algo se me cae al suelo. Miro y compruebo que se trataba de una máscara.

Yiak: ¿Qué es eso?

Yo: Ah, creo que es la máscara que me dieron en la prueba para Bionicle.

Max: ¿Con eso no te convertías en Toa?

Yo: Creo que sí, aunque preferiría esperar a la clase, a ver qué me dicen.

Al día siguiente, desayunamos y vamos a la clase que nos tocaba a cada uno.

Yo: Veamos, clase 404...

Encuentro la clase y entro. El lugar simulaba unas grandes edificaciones de alguna civilización antigua. Me uno a un grupo formados por Matorans y Toas. Al poco tiempo, entra un Bionicle con pinta de ser bastante mayor, posiblemente un Turaga.

Turaga: Buenos días, jóvenes guerreros.

Todos: Buenos días.

Turaga: Me presentaré, soy el Turaga del hielo, Nuju, encantado de conoceros. Voy a pasar lista...

Va diciendo nombres.

Nuju: Kagi Futatsu.

Yo: ¡Aquí!

Va diciendo nombres hasta que...

Nuju: Sorata Kuro.

Yo: ¿Sorata?

Vi levantar la mano a un Toa de color rojo y que llevaba una armadura y una máscara plateada. Nuestro monitor termina de pasar lista.

Nuju: Muy bien, el programa es sencillo, entrenar para controlar los poderes de vuestros elementos y desarrollar tres técnicas nuevas. No os voy a pedir que descubráis el poder de vuestras Kanohis durante estos entrenamientos, ya que eso depende del usuario. Lo mismo ya los habéis usado la primera vez que os convertisteis en Toa o lo consigáis dentro de mil años, menos mal que tenemos una esperanza de vida larga para estos casos, aunque son poco frecuentes.

Alumno 1: Disculpa, pero podrías decirnos que son las Kanohis.

Nuju: Son vuestras máscaras, muchacho, es, lo que se podría decir, la representación de vuestro poder.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 23:56

Voy por los pasillos,buscando mi clase,la 939.Al cabo de un rato,la encuento.La puerta es de marmol,y parece extremadamente pesada.Sin embargo,la abro con facilidad.Al hacerlo,miro el grosor de la puerta.Es de unos 30 centímetros de grosor.

-Yo:¡Joder!¡¿Y yo he movido esto?!

Ento en la sala y cierro,aun impresionado.Veo que la sala es una especie de templo antiguo.Empiezo a bichear y veo a algunos dragones astrales más.Los hay de diversos tamaños,edades y sexos.También de diversas razas.Alguien me toca una mano.Miro a quien lo hace.Es una dragoncilla de escamas blancas.

-Dragoncilla:Señor,¿me puedes ayudar a encontrar a mi mami,por favor?

-Yo:¿No te puedes quedar al lado de tu mamá alguna vez,pequeña Julia?

-Julia(abriendo mucho los ojos):¿Me conoces?

-Yo:Claro,chiquitina.¿Recuerdas a Max,de la clase de vieras?

-Julia:...No.

-Yo:Bueno,no importa.Vamos a buscar a tu mamá.

Empezamos a buscar.

-Julia:¡Mami!

Vemos una dragona levemente más alta que yo,con las escamas azules.

-Paula:¡Julia!¡¿Cuantas veces te tengo que decir que no te alejes?!

Se acerca a nosotros y coje a Julia de la mano,mientras yo le suelto la otra.

-Paula:Muchas gracias,hijo.

-Yo:No hay de que,Paula.No es la primera vez que lo hago.

-Paula:¿Max?

-Yo:El mismo.

-?????:¡Eh,basta de charla ahí detrás!

Nos giramos y vemos a 3 monitores

-Monitor 1:¡Vamos a empezar,así que ponéos en fila!

Lo hacemos.

-Monitor 2:¡Bienvenidos!¡Soy Jax,el es Haseks y ella Samalir!

-Samalir:¡Vamos a pasar lista!

Empiezan a pasar lista.

-Samalir:¡Número 20!¡Maximillian Prower!

Levanto la mano y siguen pasando lista.

-Haseks:¡Número 23!¡Pierre Roche!

Levanta la mano.Tengo que meterme la mano en la boca para no reirme.Parece que es un dragón chino,y tiene un aspecto un tanto ridículo.[ya subiré el dibujo]

-Jax:¡Bien!¡El objetivo de este entrenamiento es que aprendáis a usar las técnicas de los dragones astrales,así como las tradiciones y costumbres!¡Y tendréis que desarrollar 3 técnicas para el torneo,aparte de las que aprendáis!

-Samalir:¡Y no vale basarse en técnicas que aprendáis aquí!

Asentimos.

-Hasek:¡Pues empezamos!¡Ahora,váis a aprender a volar!

[razas astrales(en el spoiler).Están ordenadas en 8 aspectos y de 1 a 8,siendo 1 lo mejor y 8 lo peor]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 14 2011, 23:57

Me acerco al Turaga.

Yo: Disculpe, Turaga Nuju, conseguí esta máscara en la prueba y...

Nuju: Ah, simplemente tienes que ponértela encima de la máscara que ya llevas, hijo.

Le hago caso y me pongo la máscara. Mi cuerpo brilla y cambia de forma. Ahora era mucho más alto, era de color amarillo pálido y llevaba puesta una armadura de pecho y hombros, aparte de la máscara, que tenía una forma un poco redondeada, y era dorada como la armadura.

Yo: ¡Mola!

Nuju: Mmmhh, un Toa Nuva de la Luz.

Spoiler:

Pasan unos minutos y el Turaga llama la atención de sus alumnos.

Nuju: Muy bien, jóvenes Bionicle, es hora de que os cuente la historia de nuestro universo, y así, poder comprender mejor vuestros poderes y lo que conllevan.

Algunos de mis compañeros empezaron a protestar.

Alumno 1: ¡Clase de historia, venga ya!

Alumno 2: No tenemos tiempo para eso.

Nuju: ¡Pe-pero-!

Yo: Eh, señor, simplemente cuéntela, lo que queramos escucharla le oiremos.

Me siento en frente del Turaga (¡Con dos cojones, sí señor!).

Nuju: Oh... sniff, es un alivio saber que aun hay gente que se interesa por nuestra historia. De acuerdo, comencemos.

Los alumnos que les interesaban, que vendrían siendo pocos, se sientan a su alrededor.

Nuju: En un tiempo anterior al tiempo, el Gran Espíritu descendió del cielo, trayéndonos con él, a nosotros, los Matoran, hasta este paraíso. Nos encontrábamos desunidos y sin designio, así que, el Gran Espíritu nos iluminó con las tres virtudes; Unidad, Deber y... Destino...

Nos estuvo narrando aquella historia que nos ligaba estrechamente, hasta que ya era hora del almuerzo. Nos levantamos y nos dirigimos al comedor.

Alumno 3: Vaya, sí que es extensa esta clase de historia, y pensar que trataba de resumirlo...
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 15 2011, 00:44

Nos dicen como hacerlo.Al poco,estamos levitando.

-Haseks:¡Mientras habéis estado "haciendo como que levitabais",os hemos analizado y os hemos asignado unas armas!¡Ahora,os vamos a enseñar algo aplicado al combate en lo referente a la levitación!

Les miramos.Están varios metros por debajo de nosotros.Cosa que cambia cuando rápidamente se elevan en el aire.

-Samalir:Esto es lo que os vamos a enseñar.

Literalmente,apoyan los pies en el aire.Cuando lo hacen,una onda de aire nos echa hacia atrás.Tenemos que esforzarnos muchísimo para no caer al suelo.Aun así,algunos caen.

-Jax:Esto puede que os ayude en ciertos momentos.No obstante,nuestra especie suele luchar en el suelo.Ya que tenéis una cierta noción en esto,bajemos al suelo.

Bajamos al suelo.

-Jax:Poneos en el orden de lista.

Lo hacemos.Frente a nosotros,hay varios bultos ocultos con sendas telas.Hasaks las retira y vemos una serie de armas.Frente a cada uno,hay 3.Por supuesto,para la pequeña Julia no hay nada,pues es muy pequeña y un arma es una gran responsabilidad,aunque sean de entrenamiento.

-Samalir:Adelante.Cogedlas.

Nos acercamos y las examinamos.Las mías son una alabarda,pero visiblemente más grande y pesada que la convencional,un martillo gigantesco,de un metal que parece acero y un espadón con una hoja de más o menos 3 metros y pico de de longitud y una hoja muy gruesa.El mango mide un metro o por ahí.

-Yo:Buff...Esto no tiene pinta de ser rápido y ágil...

-Haseks(a mi espalda):¿Eso crees,Prower?

Me giro.

-Yo:Eso parece.Esto tiene que pesar por lo menos unos...

Levanto el espadón con suma facilidad.

-Haseks:195 kilos.¿Y?

-Yo:Nada...¿De que está hecho esto?

-Haseks:Makalov.Es muy resistente,pero muy pesado.Aunque a nosotros eso no nos importa.Y ahora,empezamos.

Vuelve con el resto de monitores.

-Samalir:¡Del 1 al 12 de la lista,con Jax!¡Del 13 al 21,con Haseks!¡El resto conmigo!¡Esos serán los grupos durante estos días!

Cojemos el equipo y nos dividimos en grupos.Del suelo,aparecen unas extrañas cosas.Parecen maniquíes,pero mecánicos y con restos orgánicos.

-Haseks:Practicaremos con esto.Son muy resistentes,pero no debería costaros romperlos antes de que os den un golpe dentro de 5 días.Ahora,a entrenar.

Cuando nos dice los concepto básicos,los autómatas empiezan a moverse,y practicamos con ellos de 3 en 3.Antes de eso,mientras nos explican,calentamos a alto ritmo.Posteriormente,practicamos con las armas y con diferentes técnicas especiales,como la sublimación de objetos de diferente índole o el lanzamiento de potentes hálitos de fuego y rayo desde nuestras fauces,o combate cuerpo a cuerpo con técnicas de lucha standar de dragón astral hasta la hora de comer,cuando paramos para ir a comer.

-Haseks:¡Os esperamos en una hora!
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 16 2011, 18:45

Ya en el comedor, cojo la comida y me la llevo a la mesa donde normalmente comíamos. Apenas pasan unos minutos cuando Max se acerca a la mesa y me mira extrañado.

Max: ... ¿Franky?

Yo: ¿Mmh?, sí, soy yo... ¿tengo monos en la cara acaso?

Max: No, simplemente has pegado un buen estirón desde esta mañana.

Yo: Ah, ya. Sí, ahora soy un Toa.

Max: ¿Habéis hecho algo interesante en la primera clase?

Yo: Bueno, nuestro monitor ha estado echando la clase contándonos la historia de los Bionicles.

Max: ¿Nada más?, qué rollo, ¿no?

Yo: ¿Tú crees?, a mí me ha parecido bastante interesante.

Poco a poco, van viniendo Darnek, Yiak y Socram.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 16 2011, 21:10

[Dios,en serio.Esto es aburridísimo.A ver si acabamos ya el entrenamiento][Y como esto es un tedio para mi,voy a poner directamente el día del torneo(después de finalizar de fugaz manera este),pues no tengo nada de interés que poner aquí.En la próxima forma sí.Vosotros poned lo que queráis]

Después de comer,comentar la primera clase y tal,volvemos a las aulas,donde entrenamos hasta la noche.Cuando volvemos para la cena,un monitor se acerca y nos dice que Socram entrenará,dormirá y todo el etcétera restante en una zona apartada para bestias agresivas.Posteriormente a esto,comemos,volvemos a nuestros cuartos,reventados después del día de hoy(no voy a poner el entrenamiento,como ya he dicho,pero sería el más duro que he hecho hasta ahora) y dormimos hasta las 08:00 del día siguiente.


..........................................................................

Día del torneo.07:30

Nos despertamos y vamos al comedor.

-Yiak(mientras desayunamos):Espero que nos dejen ir al torneo de Socram.

-Yo:Ya veremos.

Vamos a las clases.Cuando llego,aun somos pocos.De igual manera,ya nos ordenan ponernos en fila.Cuando todos estamos listos,nos dirigen unas palabras.

-Haseks:¡Bueno,clase!¡Ha llegado el día del torneo!¡Ponéos estas armaduras *señala unas armaduras* y preparáos para luchar!

Cogemos unas armaduras y nos las colocamos.Yo opto por no ponerme demasiado,solo en los antebrazos y en el hombro izquierdo.

-Samalir:Este es el orden de los torneos:[pongo los que nos interesan]

-Torneo de mantícoras:09:15

-Torneo de Bionicle:10:55

-Torneo de tigres de las nieves:13:00

-Torneo de Palkias:15:30

-Torneo de dragones astrales:18:40

-Jax:¡Eso es todo!¡Sabed que tenéis prohibido entrenar!

-Haseks:¡Si pillamos a alguien,le cortamos el cuello!¡Y ahora,iros!

Salimos de la sala.Busco a los demás y,cuando nos reunimos,vamos al torneo de Socram.La sala donde se celebra simula un árido paisaje.Frente a las gradas,hay gruesos muros de cristal como medida preventiva.[una de las púas de la cola de uno de ellos alcanza a alguien y ese alguien muere envenenado]
Comienza,transcurre y finaliza el torneo con una clara supremacía de Socram sobre los demás,el cual,además,termina llevándose la victoria del torneo.[como no]

Después de eso,salimos de la sala,pues no nos permiten acercarnos a Socram hasta que cambie de forma.Vamos a diferentes torneos mientras nos toca y no.[id poniendo vuestra posición en los mismos si no los vais a poner]
Finalmente,llega la hora de mi torneo.El lugar del mismo simula un árido desierto.Me reuno con mis compañeros de clase.

-Presentador(cuando ya estamos todos):¡Bienvenidos al torneo de dragones astrales!¡Veamos los combates!

[Y aquí paro.En el próximo post,el torneo]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 16 2011, 22:24

Durante lo de sirena no paso nada emocionante. Quede tercera, segundo mi colega ese y primero uno. El entrenamiento como tigresa fue normal. Aprendimos a cazar y ese tipo de cosas.

La verdad esk esto esta mu pero k muy aburrido tios, espero k acabemos pronto xk se esta alarganda demasiado
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 17 2011, 19:32

[Ah,que se me olvida.El 8 de los astrales es el equivalente al máximo de un Hume.Así que cualquier astral le pega un pateo a un overuchi]

Mi primer combate(el 8º del torneo) es contra Marcelo Sposato,un dragón astral alado de escamas verdes y plateadas.todo su cuerpo está embutido en una armadura de color negro(el color de las escamas lo se por las clases,no porque se vea aquí).

-Presentador:¡Empezad!

Rearmo la alabarda,mientras él hace lo mismo con un hacha de enorme tamaño.Vamos corriendo el uno hacia el otro.Cuando estoy a menos de 5 metros de él,pego un potente salto,mientras acoso su armadura con mi alabarda.Finalmente,logro romper su casco.Cuando me intenta atacar,me monto en su hacha,a la vez que sublimo parte de su armadura.Me lanza un hálito helado,al que re correspondo con uno ígneo.

-Yo:Vamos a acabar con esto...

Me elevo en el aire.Mi rival hace lo mismo.Me intenta golpear,pero lo esquivo a la vez que le golpeo con mi cola en la cabeza,lo que le hace caer al suelo.Desarmo la alabarda.

-Yo(mientras alzo las manos):¡Espadas de los truenos![una de mis técnicas]

Dos rayos caen en mis manos.Cuando cierro la mano para cogerlos,los rayos adquieren la forma de dos grandes espadas en forma de cruz.Desciendo mientras voy posicionando las espadas de manera amenazadora.

-Marcelo:¡Vale,me rindo![no tengo ganas de desarrollar técnicas para los rivales]

Me detengo.

-Presentador:¡El ganador es Maximillian Prower!

Hago desaparecer las espadas y me reuno con mis compañeros,a la espera del siguiente combate.Cuando llega,salgo.

-Presentador:¡Yoko Natsu contra Maximillian Prower!¡Empezad!

Yoko es una dragona astral de escamas plateadas,cuyo cuerpo apenas está cubierto por la armadura.Rearmo el espadón,mientras que ella hace lo mismo con un martillo.Nos acercamos con precaución el uno al otro.Finalmente,atacamos.Mi arma se rompe al impactar con la suya,y varios fragmentos me dan.A su vez,me propina una buena patada que me envía unos metros hacia atrás.

-Yo(cuando me reincorporo):¡Espadas de los truenos!

Las dos espadas aparecen en mis manos.Voy hacia ella y,cuando considero que estoy lo suficientemente cerca,ejecuto otra técnica.

-Yo:¡Trueno cruzado:Fulgor!

Cruzo las espadas ante mi.De ellas,surge una gran ola de fuego,que cubre a mi rival.Cuando desaparecen,veo que está en el suelo,inconsciente.

-Presentador:¡Y el ganador es Maximillian Prower!

Vuelvo a mi sitio.Los 2 siguientes combate que hago me dejan bastante molido,aunque consigo pasar a la final.

-Presentador:¡Y llegamos a la final!¡Pierre Roche contra Maximillian Prower!¡Empezad!

Hago directamente las Espadas de los truenos.Pierre hace Martillo de bárbaro,lo que provoca que parte del terreno que hay a su alrededor se convierta en un martillo de enorme tamaño que se mezcla con su energía.Parece muy cansado,al igual que yo.Vamos a jugarnos el todo por el todo.

-Yo:¡Trueno cruzado:Kenbû![mi 3ª técnica][kenbû significa "baile de espadas" en japo]

Unas cadenas de energía unen las espadas con mis muñecas.

-Pierre:¡Ánimas de la Galia!

Del martillo empiezan a salir destelleantes esferas de luz.Empiezo a ejecutar una serie de movimientos,sujetando únicamente las cadenas energéticas.A su vez,Pierre pega un potente golpe al suelo,que se levanta y empieza a brillar.La onda sísmica me golpea,la la vez que yo le lanzo un Fulgor.No obstante,soy yo el que caigo,y no él(aunque sigo consciente,eh).

-Presentador(cuando pasan 30 segundos):¡Y el ganador es Pierre Roche!

Levanta los brazos como signo de victoria pero,a su vez,empieza a caer al suelo.



............................................................................................................


2 días después.1ª clase como zorro astral,mientras pasan lista.

-Malina(una monitora):Número 22.Maximillian Prower.

-Yo(mientras levanto la mano):Aquí.

Los monitores me miran.Cuando lo hacen,abren desmesuradamente los ojos.Me asusto cuando lo hacen,pero no lo doy a notar.Cuando terminan de pasar lista y dicen los objetivos,nos mandan a comer.A todos,excepto a mi.

-Malina:Maxie,ven aquí.

Me acerco a los monitores.

-Lamashir(un monitor):Verás,nos hemos dado cuenta de que...Eres algo especial con respecto a los demás.

-Yo:¿En qué sentido?

-Palimoish(otro monitor):Eres infinitamente más poderoso.De hecho,es muy posible que seas muchísimo más poderoso que nosotros.Estoy convencido,de hecho.[esta es mi forma más cheto.Así que,quienes escojan zorro astral más adelante,que tengan la consideración de no ponerse igual o más cheto que yo,por favor]

Sonrío,entre avergonzado por los elogios y la satisfacción propia.

-Hao(otro monitor):Así que,ahora,antes de comer,vas a aprender las técnicas que aprenderías en estos 9 días.Luego,podrás ir a comer.

-Yo:¿Cuanto nos llevará?¿Y que haré el resto de días?

-Malina:Con tu potencial,creo que bastará con 1 hora.Y el resto de días,te enseñaremos técnicas que gradualmente serán más difíciles y poderosas.

Asiento.

-Hao:Empezamos.


.....................................................................................

Día del torneo

El torneo se celebra en un bosque.

-Presentadora:¡Bienvenidos al torneo de zorros astrales!¡Veamos los combates!

Para mi sorpresa,parece que me dejan participar y,de hecho,voy el 1º.

-Presentadora:¡Empezamos!¡Concha Colmenero contra Maximillian Prower![sí,Concha Colmenero,pero no la profesora.]

Se pone en guardia.Es más grande que yo,y más agresiva.

-Yo:Espera.¿Qué te parece si empezamos con una Reverencia elegante?[una de mis técnicas]

Hago una reverencia,exagerando mucho el movimiento del brazo.Alrededor de Concha,aparecen unas estructuras energéticas parecidas a agujas de reloj.

-Concha(asustada):¡¿Pero qu-?!

Chasqueo los dedos,a la vez que sonrío.Las agujas se precipitan sobre ella,dejándola K.O. y muy malherida en el acto.Todo el estadio se queda en silencio.

-Presentadora(cuando se recupera):¡E-El ganador es Maximillian Prower!

Vuelvo a mi sitio entre vitores.Cuando me toca de nuevo,mi rival,Law Chu,está intimidado.La presentadora da la señal de inicio.

-Yo:Tranquilo.No usaré ninguna técnica.Te lo juro.

Parece que eso le tranquiliza.Rearma una katana parecida a la Masamune de Sephiroth.Yo rearmo un par de espadas de mariposa.

Spoiler:

No me cuesta mucho evitar sus ataques.Llegado el momento,cambia de arma y ejecuta una técnica.La esquivo sin problemas a la vez que rearmo una guadaña,con la que le quito el arma.Pasamos al cuerpo a cuerpo.Sus golpes,a mis ojos,son lentos,y no me cuesta bloquearlos.Cuando ya creo que he aguantado suficiente,le doy un golpe seco en el cuello,que le deja sin respiración.Pasados 35 segundos,la recupera,aunque ya ha perdido el combate.El siguiente también lo paso sin que me golpeen,pero esta vez uso técnicas energéticas(como esferas u ondas de energía) en vez de físicas.

-Presentadora:¡Vamos a ello!¡Maximillian Prower contra Pierre Roche!

Le miro.

-Yo:A ti si que no voy a darte ni una oportunidad.

Extiendo mi mano derecha,con la palma abierta,hacia él.

-Yo:Dispersión de la materia:Paso instantáneo[otra técnica]

El espacio a mi alrededor parece ondularse y,antes de que se de cuenta,estoy golpeando a Pierre en varios sitios a la vez.Los golpes van cargados de energía,así que queda K.O. en menos de 5 segundos y sin que pueda reaccionar.

-Presentadora:¡Y el ganador es Maximillian Prower!

Vuelvo a mi sitio,mientras espero que llegue la final.Cuando llega...

-Presentadora:¡Y llegamos a la final!¡Maximillian Prower contra Osamu Tanakawa!

Nos miramos.Ambos esbozamos una sonrisa.

-Yo:Lo siento,Osamu.Pero no te voy a dejar ganar.

-Osamu:Ya veremos.

-Yo:No hay nada que ver,pues este es el Fin del show.[mi 3ª técnica]

A sus ojos,empiezo a desaparecer.A los míos,todo empieza a moverse muy lento.Abre los ojos con sorpresa y se pone a buscarme.Cierra los ojos para buscar mi energía,pero no es capaz de detectarla.Empiezo a cargar muchísima energía.Cuando lo considero,corro a gran velocidad hacia él y,milésimas de segundo antes de golpearle en la cabeza y en la espalda,deshago la técnica.El golpe le envía a unos 4 metros,dejándole inconsciente en el acto.

-Presentadora:¡Y sin que le hayan dado ni un solo golpe en el torneo,la victoria es de Maximillian Prower!



............................................................................................................................................................



Torneo de nekomata

El torneo se celebra en un entramado de calles.

-Presentador:¡Segundo combate de la segunda ronda!¡Asuka Moimoi contra Maximillian Prower!

Miro a mi rival.Es una gatita(que pervertido me suena) de unos 5 centímetros menos de altura que yo,con el pelaje rosado y unos brillantes ojos azules.

-Asuka:No me hagas mucho daño,por favor.

-Yo:Idem.

Vamos corriendo el uno hacia el otro.Ella rearma un bastón,mientras que yo saco las uñas.Empiezo a saltar para evitar los ataques,hasta que consigo acercarme y asestarle unos pocos cortes.Guardo las garras.

-Yo(mientras me acerco a ella):Lo siento,pero voy a finiquitar esto.¡Hierba gatuna![una técnica]

Cuando estoy a su lado,un potente aire sopla hacia arriba,lanzándola por los aires y sirviéndome como escudo.Rearmo una kôdachi y salto.Desenfundo y empiezo a girar la espada en la palma de mi mano,mientras hago que se acerque a la saya(vaina) para finalmente envainar.En este proceso,he ido acumulando energía.

-Yo(mientras desenvaino):¡Luna de seda![otra]

Una oleada de energía surge de la espada,golpeándola.Cuando caemos al suelo,ella está inconsciente.Envaino la espada y me alejo de ella.

-Yo:Que fucker he quedado...

En la siguiente forma,mi rival es un nekomata de pelaje grisáceo,de nombre Daisuke Karasu,que mide 15 cm más que yo.[en esta forma,15 cm es muchísimo.Yo mido 62 como nekomata...]
De él,cabe destacar una enorme cicatriz que va desde encima del ojo hasta el cuello.

-Daisuke:Retirate,joven.No querrás buscarte problemas con la Yakuza,¿no?

-Yo:Lo lamento,pero aquí no tiene usted a la Yakuza.Solo estamos nosotros dos.

-Daisuke:Te arrepentirás amargamente de no haberte rendido.

Rearma un kanabô.

Spoiler:

Yo,mi fiel kôdachi.Corro hacia él.El viene andando,pues el peso del arma no le permite ir rápido.Empiezo a serpentear por las calles.Cuando localizo a mi rival,cojo,de uno de los pliegues de mi ropa,un papel que yo había preparado expresamente para una ocasión así.Empiezo a emitirle energía.

-Yo(mientras lanzo el papel):¡Nyan a distancia!

El papel se trannsforma en un Shikigami con una forma un tanto gatuna.

Spoiler:

Daisuke empieza a reirse a carcajadas.

-Daisuke:¿"Miau a distancia"?¡JAJAJAJAJAJAJAJA![Nyan es la onomatopeya de "miau" en japonés(por si alguien no lo sabía]

El Shikigami,al estar cerca de mi rival,se transforma en una huella energética de gato.En el último instante,le alcanza.Cuando lo hace,la huella se transforma en unas zarpas que causan graves heridas a mi rival.Pero,a su vez,Daisuke me lanza el kanabô,y me provoca un serio daño.No obstante,gano el combate,pasando a la final.

-Presentador:¡Y esta es la final!¡Osamu Tanakawa contra Pierre Roche contra Maximillian Prower!¡Empezad!

Los 3 hemos tenido duros rivales,y estamos cansados.El que parece mejor de los 3 es Osamu.

-Pierre:¿Nos la jugamos a un golpe?

-Osamu:Por mi vale.

-Yo:Está bien.

Pierre sonríe.Parece convencido de su victoria.Rearma un kanabô.Osamu,un arco.Y yo,2 kôdachi,las cuales me pongo al cinto.

-Pierre(mientras golpea el suelo y levanta una ola energética):¡Furia!

-Osamu(mientras lanza 2 flechas energéticas a la vez):¡Lluvia de Otoño!

-Yo(mientras desenvaino las dos armas a la vez y genero las ondas de energía):¡Luna de seda!

Los 3 ataques son efectuados a la vez,y los 3 nos golpeamos a la vez.Todo el mundo aguanta la respiración.

-Pierre:Mierda...

Cae al suelo.

-Osamu:Vaya...

Cae también.

-Presentador:¡Y gana Max!

Cuando termina de decirlo,caigo al suelo,reventado.


.......................................................................................................


En el de Lucario también quedo 1º.[técnicas:Hadô Ha!!/Espejo aural/Absorción aural]

En el de overuchi,caigo en la 1ª ronda frente a Socram.[técnicas:Jackpot elemental/Defensa a manos vacías/Blasón de elementos]

En el de Eevee,quedo 2º y evoluciono a Umbreon.[técnica:8 lunas]


..........................................................................................................


Torneo de gatos phantomile

Se celebra en una zona que parece una plaza.Las gradas simulan molinos.[lo que decimos los participantes está en phantomile]

-Presentadora:¡Y el último combate!¡Maximillian Prower contra Pierre Roche!

Nos miramos con fiereza.

-Yo(mientras alzo el anillo):¡Potencia extra![una de mis técnicas]

Mi Anillo de los Vientos se carga de energía.A continuación,ambos hacemos que el viento del anillo se convierta en espada.No obstante...

-Yo:¡Vuelo del gato![otra técnica]

Empiezo a flotar y,desde el aire,vuelo hacia Pierre para enzarzarnos en un combate a "espada".Cuando parece que va a asestarme un potente golpe,uso mi tercera técnica.

-Yo:¡Escudo de los Vientos!

Una barrera de viento surge a mi alrededor,protegiéndome.Su "espada" se rompe.

-Yo:¡Se acabó,Pierre Roche!

Le arrebato su anillo y,finalmente,con ambos anillos con espadas de viento,le asesto un profundo corte,dejándole incapacitado para seguir luchando.

-Presentadora(mientras atienden a Pierre):¡Y el ganador es Maximillian Prower!

Lanzo el anillo de Pierre,me cuelgo el mío a la cintura y,mientras sonrío ampliamente satisfecho,alzo los brazos.

[¡¡Por fin terminé!!]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 18 2011, 22:58

Ya tocaba el torneo de los Bionicle. Los combates van sucediendo hasta el último de la ronda final. En esta batalla, yo tenía que enfrentarme nuevamente contra Sorata.

Ambos salimos al campo de batalla, el cual, era como una especie de coliseo romano.

Presentador: ¡Último combate del torneo, Sorata Kuro contra Kagi Futatsu!, ¡Podéis comenzar!

Yo: Veamos, con que un Toa Hagah...

Spoiler:

Sorata: ¡Vamos, aquí te espero!

Yo: Se te ve entusiasmado, muy bien, no pienso defraudarte.

Invoco mi arma (los Toas tienen sus propias armas desde el primer momento en que lo son), que consistía en una lanza de dos filos en uno de sus extremos. Sorata invoca su gran escudo y su lanza. Ya estábamos listos. Nos enzarzamos en una pelea. Yo trataba de atacarle con mi lanza mientras que él se protegía con su escudo y contraatacaba con su propia arma. Me alejo de él de un salto.

Yo: Tiene ventaja sobre mí.

Entonces, Sorata manifiesta su poder elemental, Gravedad, haciendo levitar algunas rocas que había y lanzándomelas. Yo no me quedo atrás y también utilizo mi poder elemental, moviéndome por todos lados a la velocidad de la luz. Ya cuando Sorata había lanzado todas las rocas que había cogido con su poder, me acerco con la misma velocidad que hasta ahora y desato una oleada de golpes. El Toa de la Gravedad me quita de encima con una onda expansiva proveniente de su cuerpo, lanzándome varios metros. Me reincorporo, comprobando que le había hecho daño, pero no tanto como me hubiera imaginado.

Mi contrincante me lanza un disco proveniente de su escudo, rozándome un lado de la máscara y haciéndome una pequeña grieta.

Yo: ¡Eh!

Sorata: Haber estado atento.

Yo: …Muy bien, es hora de usar una de mis técnicas. ¡Partido Kolhii!

Genero una pequeña esfera de luz entre los dos filos de mi lanza. Disparo aquella bola hacia Sorata, quien se protege con su escudo, rebotando la esfera hacia mí. Yo la golpeo, redirigiéndola hacia mi rival, rebotando de nuevo en su escudo. Esta misma operación se repite hasta que Sorata se cansa y desvía la esfera hacia la pared del coliseo. La bola rebota en la pared y vuelve hacia el Toa, protegiéndose nuevamente con el escudo. Por cada golpe que recibía la esfera, se iba volviendo más grande y brillante. Finalmente, recojo la bola en el aire con mi lanza, disparándola a gran velocidad hacia mi contrincante.

Sorata: ¡No me vas a pillar desprevenido!

La esfera explota en el escudo del Toa de la Gravedad, haciéndolo estallar por los aires.

Yo: ¡Escudo fuera, ahora estamos igualados!

Sorata: ¡Esto aún no ha acabado!

Guarda su lanza. Del cuerpo de Sorata, se desprendía una siniestra aura de color azul oscuro. Ya cuando me quise dar cuenta, pedazos de tierra, provenientes del mismo estadio, eran arrancados y flotaban en el aire. Los pedazos de tierra se unían en un sólo punto. El suelo que estaba bajo mis pies también se había desprendido, dirigiéndome hacia el montículo de tierra flotante.

Yo: ¡Si me quedo aquí, seré aplastado!

Salto de ahí para tratar de caer en tierra firmen. Intentando esquivar las rocas voladoras, no me pude dar cuenta de lo que trataba de hacer mi rival, hasta que ya era demasiado tarde. Cuando veo que el suelo ya dejaba de moverse, miro al cielo, quedándome con la boca abierta. Una gigantesca bola de tierra estaba flotando por encima del estadio.

Yo: ¡Qué bestia eres!

Sorata: Sí, lo sé, muy sorprendente. Esta técnica la he bautizado como "Muerte de Teridax".

Yo: Vaya, con que sí que estuviste atendiendo a la historia del Turaga.

Sorata: Había partes que me parecieron interesantes.

El Toa de la Gravedad dirige sus manos hacia mí, haciendo lo mismo la gran bola de tierra.

Yo: Bueno, yo no quiero acabar como él, así que, ¡Protección del Gran Espíritu!

Guardo mi lanza y hago aparecer una enorme máscara de luz que se pone en frente mía, actuando como escudo. La esfera de piedra colisiona, mientras que yo intento mantener la máscara como puedo. Finalmente, tanto la bola como la máscara estallan. Cuando el humo se disipa, me encuentro en el suelo. Yo todavía podía continuar, levantándome costosamente. Miro a Sorata, quien parecía muy cansado. También miro el campo de batalla, estaba totalmente destrozado.

Yo: Sí que te has pasado.

Sorata: No me esperaba que pudieras resistir ese golpe.

Yo: Ni yo tampoco, la verdad… pero creo que ya es hora de acabar.

De movimientos de mis brazos, hago aparecer unas largas varas de luz.

Yo: ¡Unidad...!

Lanzo las varas alrededor de Sorata.

Yo: ¡Deber...!

Unas cadenas de luz surgen de las varas y atrapan las extremidades de mi rival, quedando totalmente aprisionado e inmóvil. Cojo de nuevo mi lanza y la agarro fuertemente. Un filo de luz se forma en mi arma, creciendo hasta dimensiones inesperadas para el público.

Yo: ¡¡Destino!!

Ataco en dirección a Sorata, dándole de lleno con mi filo brillante, provocando una gran explosión de luz. Ya cuando desaparece el fulgor, se puede ver al Toa de la Gravedad tendido en el suelo e inconsciente.

Presentador: ¡Y el ganador del torneo de los Bionicle eeeess... Kagi Futatsu!

El público grita de la emoción.

Yo: ¡Hey, que he ganado de verdad al final!

Salto de la alegría, pero me dolía todo el cuerpo y tuve que contenerme.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 18 2011, 23:45

[Ya vais poniendo los torneos y todo eso los demás(si queréis,que yo no os obligo a esto(que es un petardazo)).Pero yo sigo la historia.][formas al inicio del post:

-Socram:Hume

-Yiak:Hume

-Franky:Toa

-Darnek:Fénix

-Yo:Lucario]

04/12/2011[sí,ya llevamos casi 5 meses en Leudor]

Finalmente,después de más de 3 meses y medio,salimos de nuestro entrenamiento.

-Yo:/<¡Aaah!¡Por fin terminamos!>\[el "/<>\" es telepatía]

-Yiak:La verdad es que ya estaba cansada de estar en un sitio.

-Darnek:Pues sí.

-Franky:¿Y donde teníamos que ir ahora?

-Socram:Donde prefiráis.

-Yo:/<Si mal no recuerdo,teníamos que ir a la Prisión de Hanusa.>\

-Yiak:Sí,ahí era.

-Socram:Hanusa...

-Darnek:¿Qué pasa?

-Socram:Es una ciudad estado.La llaman "la ciudad sombría".

-Franky:¿Nunca has estado allí?

-Socram:No.Este mundo es muy grande como para visitarlo entero en 15 años.

-Yo:/<Pues vamos a ver como es esa ciudad>\

Seguimos andando por el bosque.Pasado un rato,me transformo en gato phantomile.

-Yo:Que bien sentir el viento...

-Socram:Ah,ahora que recuerdo.Cuando paremos para descansar,os tengo que contar algo.

-Darnek:¿No puede ser ahora?

-Socram:Ahora no.Tenemos compañía.


Última edición por Maximillian Prower el Vie Nov 04 2011, 23:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Iskar
Adepto
Adepto
Iskar


Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 20:01

Bueno a ver, como habeis terminado el entrenamiento tengo que empezar otra vez XD asi que mientras voy poniendo mi ficha y tal, pa que veais que no he abandonado jajaja

-Nombre: Iskar
-Apellidos: Locke
-Edad: 17
-Nacionalidad: Aspañola
-Ideyas: Hume, Abisario, Dientes de sable espectral (os haceis una idea no?xD ), Gárgola, Cancerbero.
Spoiler:
ya pondre el inicio y como nos encontramos Cool


Última edición por Iskar el Mar Nov 01 2011, 15:16, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 23:40

[Ups.Es culpa mía,porque se me olvidó decírtelo.Las formas legendarias de Socram son saiyan y leviatán.Así que,lo lamento,pero no puedes escogerte leviatán][y para los que tengáis formas tipo tigre de las nieves,dientes de sable,león,etc. tenéis que destacar una característica especial.La esperanza de vida es notablemente menor en esas formas y,aunque se alargue 1/2 año por forma,sigue siendo de muchísimo menos de la mitad de overuchi.Así que sería como si tuvierais unos...40 años o por ahí.Por lo tanto,u os abstenéis de usar esa forma o sacáis una característica especial en dicha forma.]

Un grupo de diversos seres salen de entre los árboles.No nos mostramos nerviosos ni nos ponemos en una posición ofensiva,pero nos mantenemos alerta.

-Yo(en phantomile a otro gato phantomile):¿Quienes sois?[ya se que es de mala educación hablar en un idioma extranjero,pero esk en el entrenamiento nos dijeron que habían gatos phantomile que solo sabían hablar en phantomile]

-Gato phantomile(en una de las lenguas de Leudor):Podemos hablar de manera que los demás nos entiendan.

-Yiak:¿Quienes sois y de donde venís?

-Celeste[como los de Memorias de Idhún]:Domadores de Almas.

-Socram:Demostradlo.

Empiezan a transformarse.

-Socram:Eso no me vale.Podríais haber usado un hechizo de metamorfósis temporal.Mostrad los Ideyas.

-Perro astral:No haremos nada más hasta que nos digáis quienes sois.

-Darnek:Domadores,también.

Sacamos nuestros.Cambiamos también de forma[Socram:sátiro/Yiak:gría/Franky:hume/Darnek:Darkrai/Yo:nekomata]
Ellos hacen lo mismo.

-Franky:Parece que sí lo sois...

-Karim:Claro que sí.Me llamo Karim.

Hacemos las presentaciones.[ellos son 8,por cierto.]

-Yo:¿Adonde ibais?

-Alexia:A Hanusa.

-Yiak:Pues llevamos el mismo camino.

-Yoko:Vamos entonces.[la unión hace la fuerza]

Empezamos a andar en la dirección de la ciudad.

-Thyson:Está a menos de tres horas,creo.

-Socram:Sí,así es.Escuchad,chicos,¿sois nuevos Domadores?De los de esta llegada,digo.

-Isa:Sí,¿por?

-Socram:Os voy a contar algo a todos vosotros.Lo que os iba a decir a vosotros,gente.Los Domadores tenemos una habilidad especial de combate.Es una apuesta difícil y arriesgada usarla,pues después te deja muy cansado durante unos días.Se llama Resonancia,y consiste en usar todo el poder de todas las formas a la vez.Cuando lo usas,un aura aparece a tu alrededor.Puedes desactivar esa habilidad a voluntad,pero el tiempo que estéis cansados será proporcional al tiempo que uséis la habilidad.[a Socram le da igual explicárselo a más que a menos]

-Karim:Interesante...

-Socram:Pero...Tenemos una gran debilidad.Y es única en cada tipo de Domador.No sale en las leyendas de este mundo,porque a la gente le gusta pintarlo todo bonito,pero...

Parece bastante grave,así que nos asustamos.

-Socram:Yo la llamo Toxina.Es una sustancia única para cada Domador,como antes he dicho.Si entra en vuestro organismo y no os alejáis del foco,además de curarte,cosa que tiene que hacer otro Domador...Mueres en menos de 10 minutos.15,quizás.Es la peor toxina o veneno que hay para un Domador.

Esta debilidad nos deja aterrados.Tanto es así que no hablamos hasta que estamos cerca de Hanusa,una ciudad rodeada de empalizadas,y con unas nubres negras que alcanzan desde el principio de la ciudad hasta donde alcanza la vista.[no es solo en la ciudad donde están las nubes.Esto se verá más adelante]

-Socram:He aquí Hanusa,la ciudad sombría.

[Para todos ustedes,una canción enterita en phantomile(con textos en españo,para que sepáis que significa)]

Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Iskar
Adepto
Adepto
Iskar


Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 20 2011, 00:38

Editado!
Maximillian Prower escribió:
[Ups.Es culpa mía,porque se me olvidó decírtelo.Las formas legendarias de Socram son saiyan y leviatán.Así que,lo lamento,pero no puedes escogerte leviatán][y para los que tengáis formas tipo tigre de las nieves,dientes de sable,león,etc. tenéis que destacar una característica especial.La esperanza de vida es notablemente menor en esas formas y,aunque se alargue 1/2 año por forma,sigue siendo de muchísimo menos de la mitad de overuchi.Así que sería como si tuvierais unos...40 años o por ahí.Por lo tanto,u os abstenéis de usar esa forma o sacáis una característica especial en dicha forma.]
A que te refieres exactamente?
perdon por el offtopic y tal XD
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 20 2011, 18:02

[Me refiero a que no os recomiendo que sea,por ejemplo,un león como los de la Tierra,porque la esperanza de vida es la de esa especie,y vuestra vida no se traduce a esa especie.Me explico.Si tu tienes 17 años,y tienes una forma en la que eres un perro,no se te hace la equivalencia esa de "por cada año que nosotros cumplimos,son 7 para un perro".No.Tienes 17 años y estás viejuno y a las puertas de la muerte.A eso me refiero con lo de que sería conveniente que dijerais "no,en esta forma,aunque sea de ****,no es como los de la Tierra por tal"][Estaría bien aprender phantomile(yo se 2 palabrejas(en los juegos se entiende mejor))...Es como los que aprenden klingon XD.]

Cuando llegamos a la entrada de la ciudad,unos guardias nos chequean.Posteriormente a ello,nos dejan entrar.

-Yo(cuando ya estamos lejos de los guardias):Socram,¿que tenemos que hacer para curar a otro Domador si se intoxica?

-Socram:Tenéis que sacar vuestros Ideya y hacer que giren alrededor de vosotros.Mientras,tocáis al otro,lo que hará que sus Ideya salgan y hagan lo mismo que los vuestros.Tendréis que manteneros así un par de minutos,para que libere todas las toxinas de su cuerpo.

-Yiak:Esperemos que no tengamos que hacerlo nunca.

-Karim:Escuchad.Nosotros nos vamos a dar una vuelta por aquí.

-Fraky:¿No venís a por los Ideya?

-Pablo:No de momento.

-Darnek:Ale,pues nos vemos.

Nos despedimos y se van.

-Yiak:Esa gente era...

-Socram,Darnek y yo:Algo sospechosa.

-Franky:A mi también me lo pareció.

-Yiak:Espero que no tengamos problemas con ellos.[¿quien sabe?]

-Socram:Sea como sea,vamos a preguntar donde está esa prisión.

Nos acercamos a una señora anciana,que nos indica el camino y nos advierte de una leyenda.

-Anciana:En ese lugar maldito hay veces que se escuchan gritos de espíritus gimiendo de dolor.Nosotros,los habitantes de Hanusa,ya tenemos bastante con...Olvidad lo que estaba diciendo.Pero os recomiendo que no vayáis.

La anciana se aleja rápidamente.

-Yiak:¿Ya tienen bastante con...?

Mira a Socram.

-Socram:Ni idea.

-Yo:La ciudad sombría...Pues si que lo es.Mirad a los habitantes.Todos parecen tristes y sin ganas de vivir.

-Darnek:Será por eso que sea que no dijo.

-Franky:Pero,¿que es?¿Y los gritos?Bueno,supongo que serán los de los Domadores en la fase de adaptación.

-Socram:Quizás luego podamos averiguar lo de la ciudad...Y sí que puede que sea eso.

-Yo:O no.Quizás hayan ghouls o algo así allí...Mmm...No quiero saberlo...

-Darnek:Preferiría que fueran Domadores.

-Socram:Pues vayamos a averiguarlo.

Vamos en dirección a la Prisión.Cuando llegamos,descubrimos que es un edificio de color ladrillo y bastante deteriorado.Aunque el deterioro exterior no es nada comparado con el interior,donde todo está destrozado.Lo único que se mantiene intacto son las puertas con símbolos grabados que dan a las zonas donde están los Ideya.

-Yo:Que de tiempo sin venir a un sitio de estos...

-Darnek:Pues sí.

-Franky:Veamos si hay algo para nosotros en este lugar.

Empezamos a pasar por delante de las puertas.Una de ellas se ilumina ante mi.Tiene una luna menguante grabada.

-Yo:Gente,ahora nos vemos.[si no estuviera como nekomata,estaría entre exclamaciones.Bueno,menos si estuviera como Lucario]

Entro y cierro la puerta a mis espaldas.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 21 2011, 21:44

Veamos, resumen de mis torneos: Hada: 1º Centauro: Cai en tercera ronda Nayade: 3º Dragón de hielo: 1º Gría:2º Kluddle: 1º Hume:3º Tigre de las nieves: 3º Unipegaso:1º Esfinge:1º

---------------------------------------------------------------------------------------

Yo- Ummm Socram, no t veo demasiado interesado en conseguir nuevos ideyas

Socram- (Suspira) No lo estoy, tengo de sobra,no quiero mas formas.

Yo- T veo cansado incluso algo triste

Socram- Desde que viajo con vosotros no puedo evitar recordar... no nada, no es nada

Me acerco y le cojo la mano.

Socram- Yiak... es solo que me acuerdo de cuando llegué aquí co mi hermano pequeño. Eramos tan chicos que vimos esto como un juego, y no lo era. Esto es peligroso y os veo tan trankilos, solo espero que no cometais nustros errores.

Yo- Tu hermano murio no?

Socram- Fue mi culpa, nunca jamas m lo perdonare.

Yo- Pareces siempre tan seguro de ti mismo...

Socram- Tengo k vivir, pero, estoy cansado de este mundo tan enorme, de tantas razas, idiomas y costumbres. Me muero por volver a casa.

Yo- volveras, volveremos todos.

Socram- (sonrie) No se yo si tus amigos estan por la labor.

Yo- A veces hasta yo pienso en quedarme aki, pero... como estara mi mundo? y mi casa? Que habra pasado?? Cuando nos fuimos era un caos, habia una gran crisis y las cosas iban a peor, habia miles de conflictos, me da miedo pensar en k habra pasado.

Note que me apreto la mano como para darme animo. Entonces me puse muy nerviosa y note que me ponia como un tomate. Mi mente empezó a ir por otros derroteros... sacudi la cabeza.

Yo- Socram no te preocupes por nosotros, somos mas fuerte que antes y tu estas con nosotros. Si... tu estas... yo no... me preocupo Embarassed

Estamos los dos muy juntitos, con las manos entrelazadas...

Franky- Ehhh Yiak mas t vale darte prisa si kieres tu Ideya!!!! Estos hace tiempo k entraron y mi puerta ya se ilumino.

Yo- (cabron hijo de... aguafiestas, sus....!!! Mad ) Gracias Franky por avisar (sonrisa farsa) K amable.

Me separao de Socram y veo que se rie, pero que tambien esta algo colorado. SOnrio para mis adentros. Paseo un rato por los lóbregos pasadizos hasta que uan puerta se ilumina en un fuerte tono morado rojizo. Su simbolo no es mas que una huella algo extraña.

Yo- aki vamos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 22 2011, 00:37

Paso por una puerta que desprendía una oscura aura. Cuánto más me acerco, más se intensifica el aura, confirmándome que el Ideya que estaba tras aquella puerta me pertenecía. Entro y cierro. No era capaz de ver nada, estaba totalmente oscuro. Caminaba lentamente para no tropezarme con nada que pudiera estar ahí dentro. De repente...

????: Siente la oscuridad...

Por puro instinto, dirijo mi mirada hacia donde creía que venía aquella voz.

Voz: Es normal tener miedo de la oscuridad... es el elemento que envuelve la mayoría del misterio, de lo desconocido...

Yo: ...

Voz: Muchos seres temen a aquello que no conocen... por eso mismo temen a la oscuridad, que es la que oculta lo desconocido...

Pasan unos silenciosos segundos.

Voz: Dime... ¿temes a la oscuridad?

Yo: Depende... es tal y como dices, mucha gente teme a la oscuridad porque no se sabe qué se oculta tras ella... algunas veces me pasa a mí también.

Voz: ¿Quieres comprender la oscuridad?

Yo: ... Sí.

Voz: Anda a través de ella entonces.

Voy andando sin rumbo aparente.

Voz: Deshazte de tus dudas.

Voy andando cada vez más rápido.

Voz: ¡No tengas miedo de lo que te puedas encontrar!

Esta vez voy corriendo.

Voz: ¡¡Lánzate!!

En cuanto me pude dar cuenta, tenía la sensación de que estaba cayendo.

Voz: Aunque... la oscuridad también puede servir para que uno se pueda esconder del mundo...

Mientras caía, trataba de no tener miedo, pensando que estaría a salvo...

Voz: Dime, ¿te sumergirás en lo más profundo de la oscuridad para esconderte?

Yo: ¡No!

Dejo de sentir que me caigo.

Yo: Pienso aceptar la oscuridad tal y como es.

Voz: De acuerdo, coge tu Ideya.

De pronto, la estancia en la que estaba se ilumina. Cierro los ojos por unos segundos, me molestaba tanta luz tan de repente. Cuando ya consigo abrir los ojos con naturalidad, veo ante mí un Ideya de un color oscuro.

Yo: Vamos allá.

El Ideya se funde en mi pecho. Noto que cambio. Me duele, pero no tanto como las anteriores transformaciones. Por lo que parece, sigo teniendo forma humana. Al instante, me di cuenta de una cosa, no era capaz de ver con claridad, lo veía todo borroso.

Yo: ¿Qué, por qué?

Voz: Tus ojos no son tus mejores aliados, no los necesitas para poder ver la realidad que te rodea.

Pruebo a cerrar los ojos. Era increíble, era capaz de sentir al detalle todo lo que había a mi alrededor, hasta pude ir a la primera hacia una puerta que había.

Yo: Sorprendente.

Justo antes de tocar el pomo, vuelvo a cambiar de forma, esta vez a la de Grifo.

Yo: Vaya, no he podido saber qué era exactamente...

Miro hacia atrás.

Yo: Aunque, está claro que estas pruebas no sólo sirven para conseguir Ideyas.

Paso por la puerta para reunirme con los demás.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 22 2011, 00:45

Empiezo a bajar unas escaleras.Al final,llego a una sala que paree el interior de una caja torácica.El suelo está lleno de calaveras,y hay figuras óseas parecidos a árboles.En el centro de la sala,hay una columna rodeada por unas escaleras.

-Yo:Allá vamos.

Cuando piso el primer escalón,escucho un gran impacto a mi espalda.Todo el pelaje se me eriza.Me giro rápidamente y lo que veo me acojona.Es un perro demoníaco enorme(de unos 18 metros de alto(desde las patas delanteras hasta la cabeza)),con unos ojos rojos y rabiosos.

Spoiler:

-Yo:¿P-Perrito bueno?

Pega un rugido y y yo agacho las orejas,asustado.Me giro y empiezo a correr hacia las escaleras.

-Yo:¡¿Qué tengo que hacer aquí?!

-Voz en mi cabeza:¡/<Derrótale!>\

Me giro para mirar a la bestia a la cara.Materializo mi Saiga y le imbuyo muchísima energía,haciendo que una copia energética 7 veces más grande aparezca a su alrededor.El inugami salta para apresarme con sus fauces,pero uso mis habilidades de vuelo en las formas astrales para volar.Sin embargo,sigo como nekomata,pues al ser más pequeño,soy más difícil de atrapar.Cuando muerde la columna,esta se rompe,y los alrededores parece que se derriten.

-Yo:Mierda...Baba corrosiva.

Empieza a babear,y todo que toca es desintegrado.

-Yo:Como me toque,ya me puedo despedir de la vida...

El inugami me mira.Me apoyo en el aire y me pongo en guardia.

-Yo:¡¡VEN AQUÍ,CHUCHO!!

Gruñe y salta en mi dirección,intentando atraparme.Me echo a un lado,con lo que lo esquivo.A pesar de ello,está a punto de atraparme.

-Yo:Probaré otra cosa...¡Luna del viento!

Una oleada de energía sale de mi espada en dirección al inugami.[algo como el Kaze no Kizu(herida del viento) de Inu-Yasha]
Sin embargo,la esquiva y le pega un zarpazo a unas calaveras,que impactan en mi y me hacen caer.

-Yo:¡Ugh!

Caigo al suelo.El impacto de la caida también me hace daño.El inugami enseña sus dientes.Parece dispuesto a sentenciar mi vida.Me levanto y me alejo.El inugami salta y cae a mi lado.Desde ahí,intenta devorarme,pero le paro con mi arma.No obstante,me aplasta debido a su gran fuerza.Sus fauces me rodean,pero genero un escudo de viento para protegerme.No obstante,en esta forma no es muy fuerte,debido a que no es la que corresponde a la técnica,así que se empieza a corromper con las babas.Le lanzo un Nyan a distancia a la úvula,lo que hace que suelte un pequeño gemido de dolor.

-Yo:¡Hierba gatuna!

La corriente de aire que genero le lanza hacia arriba.Me alejo de la zona donde estaba,pues suelta bastantes babas,que corrompen el suelo que antes estaba a mis pies.Cuando el inugami cae,aprovecha la aceleración de la caida para coger impulso y venir hacia mi.Eso me pilla por sorpresa y no reacciono a tiempo,llevándome un placaje por parte de la bestia.Del golpe,llego hasta la pared de la sala.El impacto me deja sin respiración.Los ojos del inugami brillan con un malévolo destello de muerte.Viene corriendo hacia mi.

-Yo:Jo...der...

Levanto el arma.El inugami no se lo espera,y el arma se clava en su pecho,cosa que yo no me esparaba.Por la velocidad que lleva,su peso y mi poquísimo peso,hace que me aplaste contra la pared.El inugami suelta un agudo grito de dolor.Después de eso,cae al suelo,muerto.Dejo de emitirle energía a la Saiga y la envaino.No me muevo nada hasta que pasan unos minutos.

-Yo:Has estado muy cerca,chucho...Aplaudo tu arrojo y fiereza.

Me levanto y miro a mi alrededor.La sala está destrozada.El cadáver del inugami empieza a emanar sangre.

-Yo:Cuan efímera es la vida...

Me miro las manos.Las tengo manchadas por mi propia sangre.

-Yo(mientras camino hacia lo alto del torreón central):No todo el monte es orégano...Y la muerte...Es algo horrible.

Miro a la zona donde estaba el cuerpo del inugami.Solo que es eso.Ya no está.

-Yo:Mmm...

Llego hasta lo alto de la torre.Un Ideya blanco está flotando en el centro de la plataforma.

-Yo:La de tiempo que hace que no conseguía otra forma...

Me desarmo.Luego,me acerco y lo toco.Inmediatamente,empieza a extenderse por mis brazos.De hecho,soy tan pequeño que el Ideya me cubre totalmente y me cambia de forma rápidamente.[os voy a ahorrar ESTA VEZ la fase de adaptacuón y los gritos.]
Mi tamaño es de unos 6 o 7 metros.

-Yo(cuando termino de transformarme):Así que...también soy un inugami.Mmm...Pero soy un cachorro.No mido nada comparado con el otro.

El Ideya se separa de mi y se introduce en mi pecho,terminando yo como zorro astral.Después de ello,en vez de salir de la sala,me siento en el borde de la plataforma.

-Yo:Esto ha sido muy peligroso...A partir de ahora ,tendré más cuidado.

Pienso en la gente que está en la Tierra.

-Yo:Si supieran lo que estamos haciendo...¡Je!Aunque estaría bien poder ir a la Tierra de vez en cuando,creo que prefiero quedarme aquí.Aunque creo que de momento no voy a poder quedarme donde quisiera con eso de que nos buscan a los Domadores...

Miro el gigantesco charco que ha dejado el inugami.Me pongo a pensar de nuevo en lo efímera que es la vida.

-Yo:Me doy asco...¡He matado a un ser racional!Aunque,¿acaso pueden los examinadores de las pruebas morir?¿Son realmente seres ya fallecidos?¿Sangrarían si están muertos?¿No estarán vivos realmente?Y si lo están,¿como narices pueden aparecer en este sitio?¿Y como es que algunos Domadores hacen pruebas?

Sigo cavilando hasta que,pasado un buen rato,salgo de la sala.Todos están ya allí.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 23 2011, 00:34

Al principio en la sala tdo es oscuro. Luego descubro que estoy en el claro de un bosque de enormes arboles y en el ciolo brilla una luna menguante y muchas estrellas. El claro en si es un lado de aguas cristalinas y en el centro hay una isla con un arbol hueco. Resulta bastante tenebroso. Quiero llegar a esa isla. Me meto en el lago y avanzo hacia ella, el suelo del lago es blando y fangosso y pronto me doy cuenta de que esta lleno de huesos de enormes animales. Conta más me acerco a la isla me doy cuenta de que está llena de huesos cubiertos de moho. Estoy comppletamente empapada pero no me atrevo a subir a la isla, hay algo magico ahi. De repente noto que el viento empieza a soplar y oigo como si miles de castañas repiquetearan. Es un sonido inquietante a la vez que hermoso. Miro a mi alredededor y cuando vuelvo a posar la vista en la isla veo a un extraño ciervo con cara humana.

Spoiler:

Me mira fijamente. Veo que ha sus pies las plantas han muerto. Trae la muerte. Entonces avanza hacia mi y veo que con cada paso las palntas crecen y florecen para luego morir. LLega al borde de la isla. Alli hay plantado un pequeño arbolito. Expira su aliento sobre el y el arbolito muere. Sigue avanzando. Camina sobre el agua. Yo avanzo hacia el tambien. No se que va a pasar. Paramos uno enfrente del otro. Alargo la mano para tocarlo, pero entonces el agacha la cabeza y un Ideya pequeño, blanquecino y delicado aparece ante mi. En vez de tocar al ciervo toco el Ideya que se introduce en mi cuerpo sin causar dolor alguno. Es una sensacion calida y agradable. El Gran Ciervo parece que me sonrie. Entonces empieza a transformarse, se alarga y se vuelve traslucido.

Spoiler:

Vuelvo a escuchar el estraño sonido de las castañas repiqueteando y el viento agita las copas de los arboles. Al girarme veo miles de pequeños seres blancos entre los aroboles, el movimiento de sus cabezas es lo que provoca ese ruido. Miro el agua y veo mi reflejo. Soy como ellos, un Kodama, un espiritu del bosque.

Spoiler:

Vuelvo a mi forma humana y regreso cruzando el lago a donde apareci, avanzo por el bosque y encuentro en medio de el una puerta la abro y salgo.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 23 2011, 03:46

[recuerdo que sin causar dolor es de máxima afinidad][Y parece que no se veía la imagen,así que pongo otra]
Spoiler:

-Yo:¿Ya estamos todos?

-Darnek:Sí.

Comentamos las nuevas formas.

-Yo:Kodama...Muy interesante.La gente del bosque...Y sin aptitudes para el combate.Más interesante todavía.

-Socram:No todas las formas tienen que ser combativas.

-Yo:Ya,ya.

Esperamos 1 hora.Mientras,miramos la placa informativa del lugar.

PRISIÓN DE HANUSA:


-ELEMENTOS AFINES:

-FUEGO
-HIELO
-AGUA


PRÓXIMAS FUENTES DE IDEYA:

-MANSIÓN DE MATA-NUI:
-->3 DÍAS DE VIAJE
-->DIRECCIÓN ESTE

-MONTE TÉMPANO:
-->2 DÍAS DE VIAJE
-->DIRECCIÓN NORTE


-Franky:Ya decía yo que hacía más frío.

-Yo:¿En serio?Con el pelaje,no lo he notado.

-Yiak:Pues sí.Y se agradece.Me recuerda a Rusia.Aunque no llega a eso todavía.

-Darnek:Vivir con tanto frío...O con tanto calor,como en Sevilla en verano.

-Socram:Por eso estaba en Lunatea.Allí,hay una temperatura intermedia durante todo el año.

-Yo:Me gustaría vivir en Lunatea.

-Yiak:¿No preferirías...volver a tu casa?

-Yo:¿Y si puedo alternar entre ambos?

Yiak me mira extrañada.Esbozo una sonrisa.

-Socram:Alternar...

-Franky:¿Se podrá?

-Darnek:Puede.

-Yo:¿Por que no?Si se puede venir,también es posible volver,como hizo Laura Gallego García.Y,quizás,venir de nuevo,cosa que veo muy posible.

-Socram:La verdad es que no he tenido muchas noticias de eso.

-Yiak:Podríamos buscar información.

-Yo:Pero en otra ciudad,que aquí no creo que tengan nada relacionado con los Domadores.

-Darnek:Y menos teniendo en cuenta como parece que está la gente.

-Franky:¿Qué pasará en esta ciudad?

-Yo:Realmente,no nos incumbe.

-Socram:Pero podríamos echarle un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Más allá... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más allá...
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Re:Más Allá
» Voces en Más Allá...
» Más Allá...-Tristeza
» Más Allá...-La hora de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: