~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más allá...

Ir abajo 
+3
Kisuke
En verdad me llamo Franky
M'sheireus Huua
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 18 2011, 18:10

Guárdatela y no te preocupes, éste no intentará matarnos ni nada parecido XD.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estaba debajo de la manta, intentando conciliar el sueño. Asomo mi cara por uno de los extremos de la cama.

Yo: Estoy impaciente de salir de aquí, me gustaría ver a algún Digimon, Pokemon o cualquier criatura mitológica con mis propios ojos.

Max y Darnek: ¿Y nosotros qué somos, moco de pavo?

Yo: ¬¬ No es lo mismo al saber que no sois de verdad, al igual que yo no soy realmente un Koromon.

Max: Mientras estemos usando los Ideyas, podemos hacer todo lo que pueda hacer la especie en la que nos transformemos.

Yo: Te digo que no es lo mismo, aunque tú seas capaz de usar el Aura, o Darnek sea capaz de renacer de sus cenizas, o yo me convierta en Wargreymon y lance un "Fuerza de Gea".

Max: Mmmmmhh.

Yo: (Bostezo) Será mejor que durmamos ya, es posible que tengamos que levantarnos temprano. Sólo espero que no me pase igual que al Koromon de la película.

Max: ¿De qué demonios estás hablando?

Yo: De la primera película de Digimon, ahí, Koromon se convirtió en un Agumon gigante y se cargó la habitación en donde dormía, destrozó varias máquinas de refresco, y por poco derribó un avión (bostezo) y por no hablar de lo que hiso después de digievolucionar en Greymon al poco tiempo. Buenas noches.

Max y Darnek: ... (¡Socorro!)
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 18 2011, 22:55

-Yo:Bah,digas lo que digas,sí que somos de verdad.

Franky se asoma,medio dormido,medio molesto.

-Franky:Te digo que no.

-Darnek:Pues yo creo que sí.

-Franky:Que no.Esto es una transformación temporal,además.

-Yo:No tiene por que.Piénsalo.Si llegaras a un alto grado de dominio de esa forma,podrías llegar a estar toda la vida así,sin tener que cambiar.

-Franky:...

-Yo:De hecho,podríamos tildar esta forma como si no fuera de verdad,si así lo haces con los Ideya.

-Franky:No.Tu has nacido como humano.

Miro a Darnek con complicidad.

-Yo:Es el alma lo que cuenta.Y déjame comprobar una cosa.

Cierro los ojos y me concentro.

-Franky:¡¿Como?!

Abro los ojos.Veo un Ideya blanco flotando a mi alrededor.

-Yo:Eso debe ser la forma de overuchi."Forma humana",como tu dices.

Me acerco a él.

-Yo:Sí que somos reales.No te crees ideas erróneas.Tu alma cambia para siempre.Con práctica,tu cuerpo también podrá hacerlo,si así lo quieres.

-Darnek:Eso mismo pensé yo.

-Franky:Hmm...

Franky se tapa de nuevo.Saco mis pantalones y me los "pongo"(pues me quedan tan grandes que no se si sería apropiado decir eso).Me tumbo en la cama.

-Yo:No quiero despertarme desnudo.

Me tapo con la sábana.

-Yo:Buenas noches.

Cierro los ojos,pensando en todo lo ocurrido en estas horas.A los 25 minutos,me transformo.

-Yo:27 minutos...

Al poco,me quedo dormido.

[-Yiak:

*Ideya de color añil.

*Ideya/s:Dragona de hielo.

*Tiempo de transformación:18 minutos.

*Tiempo de espera:56 minutos.


-Franky:

*Ideya de color rojo.

*Ideya/s:Botamon--->Koromon.

*Tiempo de transformación:10 minutos(cuando pueda usarlo)

*Tiempo de espera:60 minutos(misma condición que lo anterior)


-Darnek:

*Ideya de color negro.

*Ideya/s:Fénix.

*Tiempo de transformación:30 minutos.

*Tiempo de espera:45 minutos.

-Yo:

*Ideya de color blanco.

*Ideya/s:Riolu.

*Tiempo de transformación:27 minutos.

*Tiempo de espera:48 minutos.]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19 2011, 19:24

Entre en mi habitación. Habia una cama enorme, un espejo gigantesco y un cacharro con agua. Nunca dormia bn por la noche.Decidí entrenar un poco. Deje el reloj encima de mi mochila, al lado de la puerta. Mi Ideya se intradujo x la palma de mi mano y me transforme a gran velocidad.

Yo(Pensando en voz alta) - Bueno... soy un dragon, deberia ehcar fuego o algo asi x la boca. Emmm... bueno... pero soy de hielo... Echare hielo??

Sin darme cuenta agite la cola y derribe el espejo.

Yo- Shocked Mierda... Vamos cola estate quieta...

Poco a poco consegui hacerme con el control de mi cuerpo dragonil. Includas las alas, aunque no podia volar ahi dentro. Pasee de un lado a otro de la habitacion. Si me cocentraba lo suficiente, al abrir las alas conseguia que la temperatura bajara. El agua del caharro esta conjelada.

Yo- Vengaaa de alguna manera tengo qeu hechar una especia de halito helado...

Me concentre en busca de inspiración. De erepente note un nucleo frio en mi interior. Hice lo primero que se me ocurrio. Abrí la boca y expiré. Cuando abrí los ojosLa mita del cuarto estaba congelado. habia un monton de estalagtitas de hielo. Noté que me volvía a transformar. Vale, hacia un frio que me moria. Cogi mi ropa y miré el reloj. 23 minutos... No estaba mal. Sali de mi habitacion con todas mis cosas.

Yo-(umm donde estar la habitacion de esos chicos...)

Hoy unas voces a lo largo del pasillo. Reconoci la de Max. Cuando llegue a la puerta de la qeu pense´que salian ya no se oia ninguna. Llamo a la puerrta. Abre Max con cara de sueño.

Max- Shocked K hAces tu aki???!!!

Yo- He tenido nu problemita en mi habitacion...

Max- pero no puedes dormir aki!!

Yo- Si k puedo.

Vi al koromon en una cama y lo tire a (la k supuse era de MAx)

Yo- Cool Ya esta. Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19 2011, 20:00

Al día siguiente.07:30 a.m.

Noto como me zarandean.Abro los ojos y veo a un soldado.

-Yo:¡Ah!¡Fuera de aquí,tío!

Se aleja.

-Soldado:El señor Musashi exige vuestra presencia.

Me levanto.Veo que también llaman a los demás.Me empiezo a vestir(a pesar de que ya tenía puesa la ropa interior y los pantalones).Por último,me pongo la espada al cinto.En todo esto,los demás ya se han despertado y están listos para ir a ver a Musashi.

-Soldado 2:Seguidnos.

Nos llevan hasta la sala en la que cenamos la noche anterior.Allí nos espera Musashi,frente a una mesa llena de comida.

-Musashi:Por favor,sentáos y comed algo mientras os explico adonde vamos.

Nos sentamos alrededor de la mesa.Empezamos a comer.

-Musashi:Antes,tengo que explicaros algo sobre los Ideya.

Le miramos.

-Musashi:Veréis...Según las leyendas,los Ideyas se localizan en diferentes lugares.Normalmente,son lugares de culto.No es algo que se creyera mucho hasta ahora,pero...viendo la actual aparición de los Domadores,deberíamos creerlo.

-Yiak:¿Y cuales son esos lugares?

-Musashi:Templos,oráculos,faros elementales...

-Franky:¿Y a cual de ellos vamos ahora?

-Musashi:Al oráculo de Kuina.

-Yo:¿Queda muy lejos?

-Musashi:Más o menos,a una hora.Y sigo con la explicación.En los templos,hay diferentes habitaciones.Tendréis que poneros delante de cada una de ellas hasta que alguna se abra,en el claso de que en ese lugar haya algún Ideya para vosotros,claro.Obviamente,las habitaciones son diferentes para cada uno de vosotros,ya que sois Domadores de diferente tipo.Cuando entréis,puede que un representante del Ideya que queráis conseguir os someta a prueba.O no.Puede que los consigáis directamente.

Nos quedamos en silencio.

-Musashi:Yo iré con vosotros.Es posible que os encontréis con algunas adversidades durante el camino.Más os vale estar preparados.Será una buena ocasión para que probéis vuestros Ideya en un combate.

Se levanta.

-Musashi:Y ahora,vámonos.

[-Yiak:

*Ideya de color añil.

*Ideya/s:Dragona de hielo.

*Tiempo de transformación:23 minutos.

*Tiempo de espera:53 minutos.


-Franky:

*Ideya de color rojo.

*Ideya/s:Botamon--->Koromon.

*Tiempo de transformación:10 minutos(cuando pueda usarlo)

*Tiempo de espera:60 minutos(misma condición que lo anterior)


-Darnek:

*Ideya de color negro.

*Ideya/s:Fénix.

*Tiempo de transformación:30 minutos.

*Tiempo de espera:45 minutos.

-Yo:

*Ideya de color blanco.

*Ideya/s:Riolu.

*Tiempo de transformación:27 minutos.

*Tiempo de espera:48 minutos.]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19 2011, 22:46

En pocos minutos, ya estábamos de camino al oráculo de Kuina.

Yo: Qué raro, ayer soñé que me lanzaban y me pegué un buen golpe (supongamos que me había caído a un lado duro de la cama).

Yiak mirando hacia otra parte: ¡Qué buen tiempo hace...!

Yo: ¬¬ ?

Musashi: Será mejor que no nos entretengamos, por el camino por donde vamos existen muchas criaturas peligrosas que no dudarán en degollarnos en cuanto tengan la más mínima oportunidad. No es que pretenda asustaros, pero debemos estar atentos.

El principio de la travesía era por un simple caminito, por los lados había llanuras y colinas cubiertas de hierba, un bonito paisaje para ver. Miro un momento al cielo, estaba totalmente despejado, por donde volaban aves blancas a nuestro alrededor.

Yo: Si que es bonito todo esto.

Musashi: Pues no te acostumbres, pronto pasaremos por el bosque, un lugar lleno de peligros que están al acecho en cada rincón.


Última edición por KagiFutatsu el Lun Jun 20 2011, 17:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 17:34

KagiFutatsu escribió:
En pocos minutos, ya estábamos de camino al oráculo de Kuina.

Yo: Qué raro, ayer soñé que me lanzaban y me pegué un buen golpe (supongamos que me había caído a un lado duro de la cama).

Yiak mirando hacia otra parte: ¡Qué buen tiempo hace...!

Yo: ¬¬ ?

Musashi: Será mejor que no nos entretengamos, por el camino por donde vamos existen muchas criaturas peligrosas que no dudarán en degollarnos en cuanto tengan la más mínima oportunidad. No es que pretenda asustaros, pero debemos estar atentos.

El principio de la travesía era por un simple caminito, por los lados había llanuras y colinas cubiertas de hierba, un bonito paisaje para ver. Miro un momento al cielo, estaba totalmente despejado, por donde volaban aves blancas a nuestro alrededor.

Yo: Si que es bonito todo esto.

Musashi: Pues no te acostumbres, pronto pasaremos por el bosque, un lugar lleno de peligros que están al asecho en cada rincón.
de hierba, un bonito paisaje para ver. Miro un momento al cielo, estaba totalmente despejado, por donde volaban aves blancas a nuestro alrededor.

Yo: Si que es bonito todo esto.

Musashi: Pues no te acostumbres, pronto pasaremos por el bosque, un lugar lleno de peligros que están al asecho en cada rincón.

[te has repetido,chavalín.Y es "acecho"]

Seguimos andando hasta llegar al bosque.No tiene pinta de ser peligroso.De hecho,parece uno como cualquier otro.

-Musashi:Os aconsejo que tengáis a mano los Ideya.Tenéis que aprender a combatir en todas vuestras formas.Además,en situaciones tensas,el tiempo se amplía más rápidamente.

Nos concentramo y sacamos los Ideya.Entramos en el bosque.El bosque por dentro es claro,pero demasiado silencioso.

-Yo:¿No debería haber algo de sonido por aquí?

-Darnek:Pues sí.

-Franky:Esto parece un cementerio...

-Yiak:La verdad es que sí.

-Musashi:Vamos,chicos.

Empieza a andar.Le seguimos.Escuchamos un ruido.

-Musashi:¡Los Ideya,rápido!

-Nosotros 3(Franky no).¡Armonización!

Nos transformamos.Guardamos la ropa en las bolsas(Musashi le dio una a Darnek).

-Musashi:Atentos a partir de aquí.

Seguimos andando.A los pocos minutos,una especie de lobos de gran tamaño con púas amarillas en el lomo se cruzan en nuestro camino.Son 3.Tras ellos,aparecen los bandidos de antes.

-Franky,Yiak y yo(aunque solo entiendan a Franky):¡Vosotros!

-Bandida 1:¿El Koromon de antes?¿Y tus amigos?

-Franky:Aquí están.

-Bandido 1:Ah,claro.Domadores.

Miran a Musashi.

-Bandida 2:¡Pero mira a quien tenemos aquí!¡El señor Hiro Musashi!

-Bandido 1:No deberías estar aquí,señoritingo.

Musashi sonríe.

-Musashi:Chicos,aquí tenéis la prueba.Cuando les derrotéis,llegaremos al oráculo.

Los bandidos se ríen.

-Bandido:¡¿Crees que podrán con nosotros?

-Musashi:Fírmemente.

-Bandida 1:¡Veámoslo,entonces!
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 23:13

Ups, perdón, son cosas que me pasan XD.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empieza la pelea. Uno de los bandidos corre hacia mí.

Yo: Muy bien, empecemos fuerte.

Salto lo suficientemente alto como para quedar por encima de mi perseguidor, para poder caer en su cabeza y botar con fuerza varias veces sobre él.

Bandido 1: ¿Quie-res-de-jar-me-en-paz?

Yo: ¡Como quieras!

Salto por detrás del bandido, reboto en el suelo y le golpeo en la espalda, tirándole al suelo.

Yo: ¡Soy pequeño, pero matón!

De repente, oigo un ladrido a mi espalda. Me giro, viendo que se trataba de uno de los lobos de antes.

Yo: ¡Joder, qué susto!

Se me lanza. Intentando morderme, nos revolcamos en el suelo, rodando, hasta que cogí aire, hinchando mi cuerpo, y así, cuando vuelvo a chocarme contra el suelo, rebotamos los dos para quedar suspendidos en el aire durante escasos segundos.

Yo: ¡Burbuja Venenosa!

Le lanzo una burbuja bastante más grande de lo normal, dándole directamente a los ojos. Cuando caemos al suelo, pudo ver que la pompa no le había causado daño alguno, pero no era capaz de ver nada con sus ojos e intentaba rascarse por la irritación.

Yo: ¡¿Qué te ha parecido?!

Desafortunadamente, no me dio tiempo para rematarlo, ya que otros dos lobos estaban a punto de atraparme.

Yo: ¿Otra vez?

Intento huir de ellos, pero eran mucho más rápidos que yo. Uno de ellos se me adelanta y se pone delante de mí, parándome yo en seco.

Yo: ¡Mierda!

El que venía de atrás me embiste, estampándome contra un árbol.

Yo: ¡Joder, este cuerpo no da más de sí!

Intento reincorporarme. Entonces, salto al tronco del árbol y reboto, acertándole en el hocico de uno de los lobos. Tras eso, parecía haberlo dejado K.O., pero el otro salta hacia mí.

Yo: ¡Ya sólo me queda uno!

De repente, mi cuerpo comienza a brillar.

Yo: ¿Qu-qué es esto, no será...?



Yo: ¡Dios, ya era hora!

El lobo salta por encima de mí.

Yo: ¡Llama Bebe!

Lanzo una bola de fuego que chamusca a esa mala bestia, aunque, por suerte para él, le había conseguido dar de refilón, haciéndole arder solamente la cola, pero lo cual bastó para hacerle huir asustado.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21 2011, 09:16

Una de las bandidas viene hacia mi,cuchillo en mano.Gracias a la considerable velocidad que tengo en esta forma,la esquivo sin problemas.A la mínima oportunidad,le doy un golpe.

-Bandida:¡Uah!

La empiezo a golpear répetidamente.

-Yo:¡No te voy a dejar,chavala!

De repente,uno de los lobos me placa por la espalda.

-Yo:¡Ugh!

Antes de caer al suelo,doy una voltereta,para evitar darme con él.Cojo impulso y me voy a gran velocidad a por un lobo con la cola chamuscada.

-Yo:¡Chúpate mi Ataque Rápido!

Noto frío cerca de mi.Veo a Yiak con las alas extendidas.Uno de los bandidos se está congelando.Al mismo tiempo,Darnek hace arder las ropas de la otra bandida.

-Franky:¡Llama bebé!

Una llama impacta en uno de los lobos.El otro le placa.Me voy corriendo hacia él y le doy un golpe,intentando concentrar Aura en la "mano".Le golpeo y le tiro al suelo.

-Franky:¡Gracias!

-Yo:De nada.

El lobo intenta levantarse,pero parece que le cuesta.

-Franky:¿Que le has hecho?

-Yo:Palmeo.O eso he intentado.

-Bandida 2:¡Uaaaaah!¡Me quemoooooo!

Nos giramos hacia él y le vemos revolcarse por el suelo,con la ropa envuelta en llamas.Una de las bandidas nos mira y,a continuación,mira a sus compañeros.

-Tipa 2:¡Nos retiraremos por esta vez!

Se van corriendo,al ver su inminente derrota.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21 2011, 23:11

Yo: Bandidos a nosotros, por favor.

Musashi: Excelente trabajo en equipo entre todos, muchachos.

Nosotros: ¬¬ ... ¿Qué?

Musashi: Bueno, me excluyo, por supuesto. Vamos, sigamos nuestro camino hasta el oráculo de Kuina.

Yo: OK. Max, pásame la bolsa donde tengo la ropa, la necesitaré dentro de un rato.

Max: Uff, ya era hora que fueras capaz de aguantar tu bolsa, ya empezaba a cansarme.

Yo: Mmmmmmhh.

Max: ¿Qué pasa?

Yo: Pues... no acabo de acostumbrarme a esta voz que tiene Agumon.

Max: Claro, como te dije hace tiempo, eso es porque Agumon y Tai...

Le interrumpo, lanzándole una mirada asesina.

Yo con voz grave y tenebrosa: ¡Ni se te ocurra volver a decir esa barbaridad!

Max: ¡Joder, vale, cómo te pones!

Yiak: Gente, dejemos de perder el tiempo, ¿no?

Musashi: Vuestra amiga tiene razón, prosigamos.

Yo: Bueno, ya soy Agumon, y no un Toyagumon, Snowagumon o cualquiera de esas variaciones... ¡estupendo, a por el siguiente nivel!
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22 2011, 13:33

[Yo me reiría,no diría "¡Joder,vale,como te pones!"]

Seguimos a Musashi hasta el oráculo.Cuando pasan unos 10 minutos desde que reemprendemos el camino,Franky empieza a cambiar.Se va tras un árbol para vestirse.Cuando vuelve.

-Franky(cuando se une a nosotros):Buff...Menos mal.

-Yo:Por fin,hijo.

-Darnek:Ahora ya podrás usar tu Ideya.

-Musashi:Venga,chicos.Que ya estamos al lado.

Seguimos andando.Al cabo de un rato,llegamos a una gran construcción,con una cúpula en el centro.

-Musashi:Chicos,esto es el Oráculo de Kuina.

-Yiak:Es impresionante...

-Musashi:Jóvenes,entremos.

Nos acercamos a la entrada.Dentro,el oráculo da la impresión de ser aun más grande.Está muy decorado,con una gran cantidad de imágenes y figuras en él.Hay varias personas,mirando diferentes esculturas.

-Musashi:Seguidme.

Nos lleva hasta una puerta.Entramos y llegamos hasta una gran sala rodeada de puertas de diferente tipo.Miramos al techo y nos damos cuenta de que estamos en la sala de la cúpula.

-Yo:Impresionante...

-Musashi:Ahora,tengo que explicaros una cosa,mientras que pasa el tiempo de vuestros Ideya.

Le miramos.

-Musashi:Bueno...Como observaréis,hay una gran cantidad de puertas aquí.Cada uno entrará en una sala,en el caso de que haya un Ideya afín a vosotros.Puede que no.Todo esto ya os lo dije.Y lo de la posible prueba.Estas son de diferente tipo.No os puedo decir de que van,pues no lo se.El ser que os someta a prueba será un ser ya fallecido,o un ente superior.Ese ser puede ser un miembro de la raza a la que pasaréis a pertenecer,o alguien relacionado con ellos.Y algo muy importante.

Le miramos con especial atención.

-Musashi:El tiempo de espera tras la "fase de adaptación" es...¡0!

-Yo:Entonces...¿Los podemos usar tras introducirse en nosotros?

-Musashi:¿Perdón?[recuerdo que no nos entiende,solo a Franky]

-Franky:Que si los podemos usar tras meterse en nosotros.

-Musashi:Así es.

-Darnek:Pues mucho mejor.

Yiak empieza a transformarse.Nos damos la vuelta para que pueda vestirse tranquila.

-Yiak:Ya estoy.

Nos giramos.

-Yiak:Os espero,así entramos todos a la vez.

-Franky:¿Hay algo más que tengamos que saber?

-Musashi:Solo una cosa.El tiempo de la fase de adaptación varía según el Ideya.Me refiero al tiempo de "transformación".Suelen ser unos 8 minutos.Y,en total,junto con el tiempo que tenéis con ese cuerpo en esa fase,son 10 minutos.

-Yiak:¿Eso es todo?

-Musashi:Eso es todo.

Yiak saca sus cascos de la bolsa y se pone a escuchar música.Yo saco el reloj de la bolsa.

-Yo:Media hora...Sí que aumenta el tiempo.

Pasan unos minutos,y empiezo a cambiar.Los demás se giran y me visto.

-Yo:36 minutos...Muy bien...

A los 3 minutos,Darnek se transforma.Nos giramos y se visten.Yiak se quita los cascos y los guarda.

-Musashi:Deberíais buscar a alguien que os enseñe a rearmaros.

-Darnek:¿Qué es eso?

-Yo:Vestirnos con magia.Ya nos lo dijeron los magos que nos encontraron.

-Musashi:Pues llevaban razón.Buscad a alguien que os enseñe cuando antes.

Nos quedamos en silencio.

-Musashi:Bueno,ya es hora de que veamos si hay algún tipo de Ideya compatible con vosotros.Yo me quedo aquí,pues no me está permitido acompañaros.

Nos vamos acercando a las puertas.Una de ellas se pone a brillar cuando me pongo frente a ella.Es una puerta de color blanco,con un símbolo en forma de media luna en el centro.

-Yo:Allá vamos...

Giro el pomo y abro la puerta.Entro en un pasillo pobremente iluminado,aunque con una fuerte luz al final.

[Postead los que hayáis pensado en un Ideya]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22 2011, 18:19

Me acerco a otra puerta. Tiene una espiral añil en el centro. Birlla intensamente cuando me acerco. Miro atras y Musashi asiente.

Yo- bufff...

Entro resignada. Al principio la luz me ciega pero cuadno abro los ojos estoy en la mas absoluta oscuridad. Me doy la vuelta, pero la puerta ha desaparecido. Solo hay una pared lisa, fria y resbaladiza. Es una especie de tunel. Es bastante estrecho. Toco ambos lados estirando los brazos. Avanzo despacio. De repente siento que pierdo los lados de la pared. Me quedo muy quieta. Entonces escucho una risa cristalina de chica cursi y con mala leche. Veo una bola de luz azulada, pero de un tono algo mas oscuro que el de mi primer Ideya. Avanzo rápido para alcanzarla. Pero parece qeu juega conmigo. Danza de un lado a otro sin parar. Sube y baja y parece darsaltitos y revolotea a mi lado. Lo llena todo con esa maldita risa de niña.

Yo- Para de una vez puta bola de luz!!!!!

Ideya- Jijiji ja

Yo- Agggg!!!!! No te aguanto!!!!

Salto para atraparla y mecaigo al suelo.

Yo- Vale, vuela lo k te de la gana, me da igual. ve a tu bola.

Saco los cascos de mi mochila. me los pongo y escojo la musica mas tranquila que tenia. Veo que solo le queda la mitad de la bateria. Me quiero morir. El Ideya intenta hacerme rabiar, pero no entro en su juego. Revolotea a mi alrededor dando por culo. Yo me tumbo y cierrro los ojos para no ver su resplnador.

Ideya- jooo que chica mas sosa... Seguro que eres compatible??

La ignoro. Pero apago la musica sin que se de cuenta

Ideya- No quieres jugar?? Yo me enfado cuando no hacen lo que quiero!!!

paso. Peroabro un poco los ojos

Ideya(brillando con un tono violeta)- no queires mi poder??

Sigo ignorandola. Entonces cambia de forma. LA bola se hace mas grande. Salen dos pares de alas azulinas translucidas. LLeva un traje sencillo. Su piel es azul claro el pelo azul oscuro. Tiene uñas afiladas y cara de niña. De su boca asoman unos colmillos. Los ojos son grandesy negros, el iris es lila, las pupilas de gato. Mide algo menos de metro veinte. Parece inocente y peligrosa a la vez. Se acerca a mi. [ya subire un dibu]

Ideya- Puedo ser peligrosa, mi poder es grande aunk no lo parezca. El frio me obedece, tambien algunos animales. Soy silenciosa, agil, rapida... No quieres mi poder??

Yo(me incorporo) - si, lo quiero. Ademas... emm espiritu?? me has caido bien.

El hada revolotea a mi alrededor, contenta.

Ideya- Tu tambies me gustas...

Se trasnfroma de nuevo en una bola de luz azulada. Extiendo mi brazo con la palma hacia arriba y se mete por ella. Empiezo a cambiar, pero no meduele en absoluto. De repente abro los ojos y me siento eterea. bato mis alas y siento que vuelo. Es maravilloso. No siento la pesadez ni ese cuerpo tan enorme del dragon(que tambien me encanta). La oscuridad desaparece y me doy cuenta de que estoy en una sala de cristal. Cojo mis cosas, que pesan ahora bastante y me dirijo a la salida. La puerta vuelve a estar alli. Me detengo. Vuelo a cambiar. El Ideya es ahora añil. Me visto y salgo.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22 2011, 19:37

Pasando de puerta en puerta, me paro en una que me llama la atención. Tenía grabado un dibujo que representaba el fuego, éste comienza a brillar con una luz de color naranja.

Yo: Muy bien, vamos.

Abro la puerta y paso. Cuando entro, siento mucho calor, casi quemaba, pero decido seguir adelante.

Yo: Esto parece un horno.

Atravieso el pasillo para llegar a una gran sala, me fijo en los grabados de las paredes, que eran aparentemente incomprensibles.

Yo: Vaya.

Estoy a punto de tocar los grabados cuando de repente, oigo una voz a lo lejos.

????: ¡Hey, cuidado con eso!, no es precisamente barato, ¿sabes?

Yo: ¡Oh, perdón!, no sabía que... ¿con quién hablo?

????: Conmigo, por supuesto.

Me giro y veo una esfera de luz de color naranja.

Yo: ¿Un Ideya?

Ideya: Exacto. Yo soy el guardián de esta habitación, bueno, o por lo menos lo era.

Yo: Mmmhh, te entiendo.

Ideya: Ahora que soy un Ideya, poco puedo proteger bajo esta forma.

Yo: ¿Y por qué no te vienes conmigo?

Ideya: ¿Y dejar todo esto...?, no sé...

Yo: Vamos, tú mismo lo has dicho, no te va a gustar cómo te lo voy a decir, pero ya no sirves aquí. Además, ¿desde cuándo estás aquí metido?

Ideya: Pues... creo que desde que evolucioné a Charmeleon.

Yo: ¿Eres un Pokemon?

Ideya: Más bien lo era, muchacho, ¿o cómo crees que puedes entenderme?

Yo: Je, tienes razón.

Ideya: Bueno, creo que aceptaré tu petición.

Yo: ¿De verdad?, ¡genial!

Ideya: Sólo una cosa más, ¿te gusta el elemento Fuego?

Yo: Hombre, como cualquier persona sabe, todos los elementos tienen sus ventajas y desventajas, pero... ¡EL FUEGO ES EL MEJOR!

Ideya: ¡Así se habla!

Se acerca a mí.

Ideya: Una cosa más, no es que me caigas mal, al contrario, pero deberás empezar desde Charmander, no te importa, ¿verdad?

Yo: Descuida.

Se hace pequeño y se funde en mi pecho. Entonces, mi cuerpo toma la forma de un Charmander.

Spoiler:

Yo: ¡Guau, con la llama en la cola y todos los accesorios! XD

Ya no tenía tanto calor, al contrario, me encontraba a gusto allí.

Yo: Vaya, estoy por echarme una siesta, pero debo irme.

Corro hacia la puerta, cargando con la ropa que me estaba bastante grande y algo chamuscada.

Yo: ¡Bien, un Ideya más!

Pero al poco vuelvo a cambiar, y me pongo de nuevo la ropa. Ya estaba listo para salir de aquella habitación.


Última edición por KagiFutatsu el Jue Jun 23 2011, 14:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23 2011, 10:00

[Parece que no me he explicado con claridad...][Y,Franky,¿la ropa pequeña?¿cuanto crees que mide un Charmander?]

Sigo avanzando hacia la luz.

-Yo:Voy al más alláaaaa...

Cuando llego a la sala,veo que es enorme.Avanzo hacia el centro.De repente,escucho un sonido metálico a mi espalda.Me giro y veo una verja metálica cerrando la entrada de la habitación.

-Yo:Genial...

Noto algo detrás de mi.Me giro y veo a un ser de gran tamaño materializándose.

Spoiler:

-Yo:¡Hostia puta!

Me fijo en él.

-Yo:¿Eres un totema?¿Cual era tu nombre...?¿Adrammelech?No,ese era un dragón...

-Fámfrit:Soy Fámfrit.

-Yo:¡Eso era!

-Fámfrit:Para conseguir el Ideya,te someteré a prueba.

Extiende su mano hacia mi.Una esfera de luz me envuelve la cabeza.Empiezo a marearme y a tener sueño.

-Fámfrit:Tendrás que encontrarme antes de que caigas inconsciente.

Empiezo a dar tumbos por la habitación.Me voy chocando con las paredes.Sigo moviéndome.

-Fámfrit:Vamos,te queda poco tiempo.

Me dirijo en la dirección de su voz.Sin embargo,no está cuando llego hasta allí.

-Yo:¡No te muevas!

-Fámfrit:No lo hago

Noto la voz muy cerca de mi.Voy corriendo hacia ella,buscando a Fámfrit.Al final,toco una superficie metálica.La esfera de luz desaparece.

-Fámfrit:Enhorabuena.

Una de las paredes se mueve,dejando ver un Ideya de color blanco con pequeñas vetas negras.Este avanza hacia mi.

-Yo:¿Puedo...?

-Fámfrit:Claro.

Me quito la camiseta(por si es algo con posibilidad de romperla).Me acerco al Ideya y lo toco.Empieza a recorrer mi brazo,dejando un sendero de pelaje blanco tras él.Al final,se posiciona en mi espalda.

-Yo(al sentir algo en la espalda):¡AAAAGH!

El Ideya se empieza a extender por mi cuerpo,cubriéndolo todo de pelaje blanco.Me giro un momento y veo dos pequeñas alas de murciélago.

-Yo:Este no está doliendo mucho...

-Fámfrit:Tu espera.

Llega hasta mis piernas.Empiezan a encoger,así como a cambiar de forma los pies.El torso también lo hace.

-Yo:¡AAAAAAAAAGH!

Se extiende por mi cabeza,entrando por todos los orificios.La parte inferior de mi cara se extiende levemente,formando un pequeño morro.

-Yo:¡AAAAAAAAAAAAAGH!

Avanza hacia la parte superior de mi cabeza.En la parte superior,aparece también pelo negro(aparte del pelaje blanco).Las orejas empiezan a cambiar,formandose una especie de "orejas de conejo".

-Yo:¡UAAAAAAAAAAGH!

Empiezo a encoger.De la parte superior de la cabeza,aparece un filamento y,al final de este,un pompón rojo.

-Yo:¡Aaaagh!¡Duele,kupó!

Termino de cambiar.[tiempo de transformación: 6 min]

-Yo:Antes de coger el Ideya,Mogu pensaba que se convertiría en alguien como tu,kupó.Pero ser un moguri está mejor,kupó.

Fámfrit empieza a desaparecer,y la verja que taponaba la entrada,con él.

-Yo:Gracias.[aunk en Pandemia puse k siempre dicen "kupó",hay veces k los moguri no lo dicen]

Fámfrit asiente.Voy al fondo de la sala.Voy al fondo de la sala,donde hay un espejo.Veo reflejado a un moguri.

-Yo:¡Flípate,kupó!

Me pongo a mirarme.

-Yo:Bueno...Mogu ya tendrá tiempo de mirarse luego,kupó.

Vuelvo al centro de la sala.Empiezo a transformarme.El Ideya flota ante mi y se introduce en mi cuerpo.

-Yo(mientras me pongo la ropa que antes me quedaba grande):Así que ahora también soy un moguri...¡Mooooola!

Cojo la bolsa y salgo del cuarto.

[El dibu más adelante]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23 2011, 18:47

Fallos, Fallos Everywhere... XD. No os preocupéis que lo corrijo, y, Max, digo yo que también podrías editar algunos posts y borrar las partes en donde indicas los errores tipo así como ortográficos o errores como cuando se repite una frase y de ese estilo que ya hayan sido corregidos, ¿no? Neutral
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salgo de la sala para reunirme de nuevo con Musashi, acompañado de Yiak que ya había salido.

Yo: Bueno, pues ya estoy aquí, ¿cómo te ha ido?

Yiak: Algo raro al principio, pero todo ha salido bien, ¿y qué hay de ti?

Yo: Todo bien, no ha supuesto mucho esfuerzo, ahora puedo convertirme en un Charmander.

Yiak: Ah, bien. Lo mío es una cosa bastante extraña, no recuerdo haber visto cosa igual.

Yo: ¿Cómo era?

Yiak: Mmmmmhh, no sabría describírtela ahora mismo, ya lo verás.

Yo: Oh, vale.

En ese momento, sale Max de la habitación en la que había entrado antes.

Max: Listo.

Yo: ¿Qué tal te ha ido?

Max: Muy bien, puedo transformarme en Moguri.

Yo: Mola. Yo en Charmander.

Max: Bien.

Yiak: Bueno... ¿y ahora qué?

Max: Supongo que esperar a Darnek, ya ha entrado en una de las puertas, ¿no?

Musashi: Hace un rato, aunque está tardando un poco.

Max: Bah, estará bien.

Yo: Mmmh, también es posible que no haya ningún Ideya para él en este lugar, ¿no?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no postea pronto, tomamos esta ruta de la historia, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23 2011, 20:27

[Podría quitarlo.Y Darnek no ha pensao ningún Ideya,y las puertas no se abren a menos que haya uno.así que...][Ya es hora de meter a algún malo de verdad,¿no?]

De repente,entra Darnek en la sala,pero por la misma puerta por la que entramos,no por ninguna de los Ideya.

-Darnek:Ah,ya habéis salido.

-Yo:¿Y tu de donde coño sales?

-Darnek:Había ido a comer algo.

-Yiak:¿Siempre eres igual?

-Darnek:Sí.¿Te importa?

-Yiak:Me da igual.

Súbitamente,el suelo empieza a temblar.Unos trozos del techo se caen.

-Franky:¡¿Qué es esto?!

Uno de los trozos impacta en Musashi,rompiéndole una pierna.

-Musashi:¡Uaaagh!

Antes de que podamos acercarnos a ayudarle,otra roca cae sobre él,terminando con su vida.El temblor para,y cinco personas montadas en un vehículo entran por el techo.Son un hombre anciano,de rasgos afilados,una mujer de unos 50 años metidita en carnes,una chica y un chico gemelos de aproximadamente 20 años y una niña de 9.

-Anciano:Oh,¿todavía seguís vivos?

-Mujer:Que lástima.

-Niña:Podríais haber tenido una muerte rápida,como el hombre.

-Chavala:Ahora tendréis que sufrir...

-Chaval:¡Hasta morir!

Una bola de fuego sale del vehículo y va a por nosotros.Nos echamos a un lado para esquivarla.

-Yiak:¡¿A que viene esto?!

-Mujer:Sois Domadores,así que tenéis que desaparecer.

Corremos hacia la salida del oráculo a toda prisa.Escuchamos a las 5 personas riéndose.

-Yo:¡¿Que ha sido eso?!

-Darnek:¡No se,pero no quiero quedarme para comprobarlo!

Llegamos a la salida y vamos hacia el bosque.Vemos salir a esas personas del edificio.Nos quedamos en silencio,esperando a que se vayan.Cuando pasa un rato,nos tranquilizamos un poco.Todos estamos blancos como la leche.

-Franky:Han matado a Musashi...

-Yiak:¿Y ahora que?

[-Yiak:

*Ideya de color añil.

*Ideya/s:
*-Dragona de hielo:

*Tiempo de transformación:30 minutos.

*Tiempo de espera:45 minutos.

*-Hada:

*Tiempo de transformación:10 minutos

*Tiempo de espera:1 hora.


-Franky:

*Ideya de color rojo.

*Ideya/s:

*-Botamon--->Koromon--->Agumon

*Tiempo de transformación:18 minutos.

*Tiempo de espera:56 minutos

*-Charmander

*Tiempo de transformación:10 minutos.

*Tiempo de espera:1 hora.


-Darnek:

*Ideya de color negro.

*Ideya/s:Fénix.

*Tiempo de transformación:39 minutos.

*Tiempo de espera:40 minutos.


-Yo:

*Ideya de color blanco.

*Ideya/s:

*-Riolu:

*Tiempo de transformación:36 minutos.

*Tiempo de espera:42 minutos.

*-Moguri de Ivalice:

*Tiempo de transformación:10 minutos.

*Tiempo de espera:1 hora]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 24 2011, 17:19

Yo: ¿Qué hacemos?, estos tipos no tienen pinta de querer dejarnos ir con vida.

Yiak: Esto va a ser un problema.

Darnek: ¿Sólo un "problema"?, estos tíos quieren matarnos por si no os habéis dado cuenta.

Max: Bueno, de momento no parecen que nos encuentren.

????: Ah, ¿no?

Nos giramos, era el chaval de antes.

Chaval: ¿Qué ocurre?, parecéis asustados.

Yo: ¡Qué, ¿pero no estabas allí con ellos?!

Miramos de nuevo hacia donde estaba el grupo, y efectivamente, el chaval estaba con ellos.

Yo: No lo entiendo.

Chaval: Sorprendente, ¿verdad?, tengo una habilidad que consiste en hacer "brotar" partes de mi cuerpo por el mío propio, y si la uso bien, puedo hasta crear un segundo cuerpo totalmente independiente.

Yo: Asombroso.

Yiak: ¡No es momento de sorprenderse!

Yiak tenía razón, unas pequeñas llamas empezaban a rodearnos hasta formar un círculo.

Anciano: Os encontré.

Todos nosotros temíamos por nuestras vidas, hasta que sentimos cómo nos cogían y nos llevaban a otro lugar no muy lejano. Abrimos los ojos, comprobamos que aun seguíamos enteros y miramos hacia atrás, viendo a nuestro salvador.

????: ¿Estáis bien?

Yo: Un-un ¡Flamedramon!

Spoiler:
Flamedramon: Será mejor que dejemos las presentaciones para más adelante.

La mujer, que había bajado del vehículo, nos mira fijamente.

Mujer: ¡Dejad de molestar!

El color de sus manos se torna a un color gris metálico, y sus dedos se volvían afilados y puntiagudos.

Mujer: ¡Desapareced!

Con movimientos de sus manos, nos lanza hondas de aire de formas cortantes.

Darnek: ¡Nos va a dar!

De repente, otro individuo aparece justo delante de nosotros rechazando el ataque con sus "brazos" en forma de filos de guadañas.

Max: Pero si es... ¡un Scyther!

Spoiler:

Flamedramon: Justo a tiempo como siempre.

Mujer: No sois más que molestias.

Chaval: ¡Ya estáis empezando a cabrearme!

A éste le salen dos brazos más por debajo de los que ya tenía. Intenta embestirnos, pero otro ser se interpone y contraataca, mandándole varios metros hacia atrás.

Flamedramon: ¡Tarw!

Tarw: ¡A repartir leña!

Spoiler:

Anciano: ¡Maldita sea, ¿se puede saber quien queda para salir?!

????: ¡Sólo yo!

Un hombre se asoma de pie por encima de una roca, estaba vestido con ropas a lo Robin Hood.

????: ¡Soy Saeth Drahaus, y hoy seré vuestro héroe!

Flamedramon y Tarw: ¡¿Ejem?!

Saeth: Oh, claro, ellos y yo.

Chavala: ¿Qué hacemos?, nos superan en número.

Chaval: No hay problema.

De su cuerpo, surgían clones suyos, sacando un total de tres más.

Chaval: ¡Bien, ya podemos comenzar!
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 24 2011, 17:57

[Muy mal,Franky.Me vas a obligar a hacer algo que en realidad no quiero hacer]

De repente,nuestros nuevos "aliados" se congelan(sí,incluso el Digimon),literalmente.

-Nosotros:¡¿Eh?!

Las personas que nos asaltaron en el oráculo se ponen pálidas,mientras miran a nuestra espalda.

-Voz femenina:Vaya...¿Qué es esto?

-Voz masculina:¿Por que aterrorizáis a estos chicos?

Nos giramos.Vemos a un hombre y una mujer de mediana edad.Hay algo en ellos que nos hace inquietarnos.Se acercan a nosotros.

-Mujer:¿Estáis bien?

Nos alejamos con desconfianza.Se acercan a los acosadores.Estos se inclinan ante ellos.

-Hombre:¿Por que hacíais esto?

-Anciano:U-ustedes nos dijeron que fueramos al templo y destruyéramos todo lo que hubiera allí...

-Hombre:Sí,pero os dije que fuerais discretos.

-Mujer:¡Pero,mi señor Khaima,no era posible...!

Se calla de repente.

-Khaima:Parece que no se enteran,Ceill.

-Ceill:Jujuju...

Nos alejamos lentamente antes de que pase algo.Repentinamente,la figura cristalizada del Scyther queda echa pedazos,que caen al suelo.Nos paramos en seco.

-Khaima:Chicos,no os vayáis,por favor.

Los 5 asaltantes se ponen a temblar.

-Ceill:¿Quienes son ellos,Mei?

-Mei(la niña):Son...Domadores,mi señora.

Ceill y Khaima se giran hacia nosotros.Nos miran.Parece como si miraran nuestras almas.

-Ceill:¡Pero si son muy débiles!

-Khaima:Solo tienen 7 Ideyas entre los 4.

Nos da un vuelco el corazón.

-Len(el chaval):Señores,yo creo que deberíamos eliminarlos a ellos también.

-Ceill:Bah,no son más que escoria.

Se acerca a nosotros,sonriendo.

-Ceill:Podéis iros.Pero...Espero no volver a veros nunca más.

Salimos corriendo,sin saber exáctamente donde ir.Al cabo de unos minutos paramos para recobrar el aliento.

-Yiak:Tenemos que seguir hasta que lleguemos a un lugar seguro.

-Yo:Propongo usar los Ideya,pues con ellos tenemos más resistencia y velocidad.

-Darnek:Me parece bien.

Sacamos el Ideya.Pero hay un problema.

-Franky:¡Mierda,el nuevo Ideya es exactamente igual al otro!¿Y si cogemos el nuevo sin querer?

-Yo:Habrá que arriesgarse...

-Darnek:Eso os pasa por tener más de uno.

-Yiak:Seguro que tu también lo tendrás.

-Yo(cogiendo uno de los Ideya y uniéndolo a mi pecho):¡Armonización!

Empiezo a cambiar.Me empiezo a transformar.

-Yo(mientras me transformo):Mogu se ha equivocado,kupó...

Termino de transformarme.Guardo la ropa en la bolsa.

-Yo:Menos mal que los calzoncillos,aunque algo grandes,le sirven a Mogu,kupó.

-Darnek:¿Vas a ir en calzoncillos todo el tiempo?Que lástima de chaval.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26 2011, 16:08

miro mis dos ideyas

Yo- Esto de que sean iguales es un rollo

franky- yo quiero ver tu nueva trasformacion

Yo- nos viene mejor el dragon... ya (creo) que se volar...

Max- kupo, tiene razon Kupo, puede llear a Mogu a cuestas, a pesar de no ser un dragon grande, Kupo.

Yo- Con tanto kupo me voy a volver locaaaaa

Darnek- y yo os puedo seguir siendo un Fenix

yo- bueno, espero acertar...

Elijo uno y empienzo a transformarme. Nota como salen unas alas... y la cola.

Yo- Uff... vaya potra

Franky- Yo queria ver tu nueva transformacion...

Yo- Ahora mas t vale coger al digimon y transofrmarte en Koromon.

Franky- Siiiii

tenemos suerte y acierta, sale en forma de Koromon.

Yo- venga, todos arriba!!!

Se suben.

Yo- Volare rasito...

Max- A mogu le parece buena idea.

Alzo el vuelo, al principio insegura pero le cojo el tranquillo.

Yo- Vamos al Norte!!
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26 2011, 17:08

A decir verdad, Max, no me ha gustado tu manera de hacer que la escena de mi post no hubiera ocurrido nunca, en tu último post dejaste la situación un tanto "abierta", podía haber pasado cualquier cosa (precisamente es eso lo emocionante de los roles [creo yo], lo de saber que va a poner el siguiente, quedando acorde con la historia ya llevada, por supuesto).

Yiak, la forma inicial de mi Ideya "Digimon" es el nivel Rookie, en mi caso, Agumon, tal como creo que se dijo al principio, pero vamos, es una cosa que se puede solucionar perfectamente de un momento a otro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras volamos...

Yo: Mmmmmhh...

Yiak: No te preocupes, otra vez será cuando puedas verme en mi nueva forma.

Yo: No es eso, ahora me resulta algo raro eso de no tener brazos ni piernas. Ya cuando aterricemos, intentaré digievolucionar en Agumon. Ha sido bueno que ahora me haya transformado en Koromon, ahora es mucho más fácil llevarnos.

Yiak: Cierto, creo que si fuera con un poco más de peso, quién sabe si hubiera podido levantar el vuelo.

Yo: Eso es.

Miro el paisaje, no estábamos muy altos, pero era impresionante de todos modos. Entonces, es cuando me imagino a mí mismo transformado en alguna de mis evoluciones que pudieran volar, otra razón más para alcanzar los siguientes niveles...
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26 2011, 17:11

[Franky ya es un Agumon]

-Yo:¿Tu sabes por donde queda eso,kupó?

-Yiak:Pues...

-Yo:Además,¿el Norte geográfico o el magnético,kupó?

-Yiak:Geográfico.

-Yo:Mogu cree que...

-Darnek:¡Da igual!¡Vamos al primer sitio que pillemos!

-Franky:Podríamos parar ahí.

Señala un claro.

-Yiak:Yo prefiero seguir hasta que lleguemos a alguna población.

-Darnek:¿Y cuando paramos para comer?

-Yo:Según lo que dice Yiak,cuando lleguemos a una población,kupó.

-Darnek:¿Eeeeeh?Ni de coña.

Se posa en la rama,y Yiak,en el suelo.

-Yiak:¿Entonces,que proponéis?

-Yo:A Mogu le da igual,kupó.

-Yiak:¡Y deja ya los "kupó",joder!

-Yo:Mogu no puede evitar decirlo,kupó.

-Franky:Podemos seguir un rato a pie.Así no tienes que cargar con nosotros.

-Yiak:Mmm...Vale...

Empezamos a andar.Escuchamos unas voces.Nos acercamos y vemos que son un grupo de moguris.No nos mostramos pero,sin embargo,parece que nos escuchan.

-Moguri vestido como caballero moguri:¿Quien va,kupó?

Nos mostramos.

-Yo:No queríamos hacer nada,kupó...

-Moguri vestido como artimago:¿Qué haces ahí,kupó?¿Y por que vas sin ropa,kupó?

-Yo(excusa rápida):Mogu fue asaltado,kupó.

-Moguri vestido como mago negro:Ven y te daremos algo de ropa,kupó.

-Moguri vestido como animista:Y algo de comer,kupó.Tambien para tus mascotas,kupó.

-Franky:¡Eh,que yo no soy ninguna mascota!

-Moguri vestido como pistolero:Claaro...kupó.

Nos acercamos.Nos traen algo de comida,y ropa para mi.Me la pongo.Nos sentamos en unas sillas que los moguris habían dispuesto por ahí.Darnek se posa en una rama y Yiak se tumba en el suelo.Empezamos a comer

-Yo:Menos mal,kupó.Mogu estaba harto de ir en calzoncillos,kupó.

-Yiak:¡Diooooooooos!¡Dejaos ya de "kupós"!

Sonrío.

-Moguri vestido como manitas:¿Que le pasa a tu dragona,kupó?

-Yo:Estará algo cansada,kupó.[tengo que disimular no entenderos]

-Moguri vestido como ladrón:¿Y adonde ibais,kupó?

-Yo:Pues...Mogu no lo sabe exactamente,kupó.¿Hay algún sitio por aqui cerca,kupó?

-Moguri vestido como chocodomador:A unos 30 minutos de aquí,tirando por esa dirección *señala hacia su espalda*,hay un pueblo llamado Nassana,kupó.

-Yo:¿Hay algún templo o algo?

-Moguri mago negro:Sí,hay un templo,kupó.

-Yo:Pues Mogu cree que irá para allá,kupó.

Nos levantamos.

-Moguri pistolero:¿Que prisa tienes,kupó?

-Yo:Es que estábamos buscando templos y cosas así,kupó.Nos interesan mucho,kupó.

-Moguri caballero moguri:Pues nada,kupó.

El moguri animista se acerca y me da una bolsa con dinero.

-Moguri animista:Para que podáis hospedaros en algún sitio,kupó.

-Yo:Muchas gracias,kupó.

-Moguri artimago:Por cierto,¿como te llamas,kupó?

-Yo:Maximillian Prower,kupó.

Nos alejamos.Cuando los perdemos de vista,me empiezo a transformar.Me quito la ropa rápidamente para no romperla.

-Yo:¿Has tenido suficientes "kupó",Yiak?

-Yiak:Más que suficiente.

-Yo:Jeje...

Cierro los ojos y saco los Ideya.Uno de ellos está algo más oscuro.

-Yo(cogiendo el otro):¡Armonización!

Me transformo en Riolu.

-Darnek:Deja los Ideya,¿no?

-Yo:Si acabo de dejar el de overuchi.

-Franky:¿Como?

-Yo:El de humano.Prefiero mis formas de moguri y Riolu.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26 2011, 18:33

Yo: Bien, con que era así.

Max: ¿A qué te refieres?

Yo: Pues eso mismo, no sabía si el Ideya se podía usar de manera independiente al tiempo o uso de otro Ideya que se tenga, es un alivio saberlo, si en batalla o para cualquier otra cosa se nos agota el tiempo de uno, podemos usar el otro sin problemas.

Yiak: Pues ahora que lo dices...

Yo: Bueno, yo mejor intento digievolucionar, una vez que se ha alcanzado la siguiente etapa luchando, se debería de poder cambiar a voluntad, o por lo menos de Básico a Novato, es decir, de Koromon a Agumon.

Darnek: Prueba, a ver.

Yo: Vale...

Doy vueltas en el mismo sitio.

Yo: ¡Koromon dievoluciona eeeeeeeeeeeeeeen Agumon!

No ocurre nada, sólo salgo un poco mareado.

Yiak: ¿Pero se puede saber qué estás haciendo?

Yo: Pues hacer lo que básicamente hacen en la serie; dar vueltas y gritar las formas de las etapas actual y posterior.

Max: ¿Cómo pudiste la última vez?

Yo: Estaba peleando contra dos de esos lobos raros... tal vez si me concentro pensando en mi forma de Agumon...

Cierro los ojos y comienzo a concentrarme, teniendo en mente mi forma de Agumon. Al poco, mi cuerpo brilla, es cuando mi cuerpo cambia de forma a la deseada.

Yo: ¡Koromon digievoluciona en Agumon! (No iba a poner de nuevo el video, con una vez por cada basta.)

Darnek: ¿Era necesario gritar eso?

Yo: Es un clásico Very Happy .

Yiak: ¿Qué tal si ahora nos vamos a donde nos han indicado?

Max: Claro, el lugar se llamaba Nassana, ¿no?

Yo: Pues tirando, a ver si encontramos algún Ideya más.
Volver arriba Ir abajo
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 27 2011, 00:21

[Que conste que no soy un fénix estilo Harry Potter, voy soltando fuego por mi cuerpo, quemando mi alrededor involuntariamente, no me puedo posar en una rama sin quemarla. Y no voy a postear porque Max ha matado a Musashi y ha cortado una bonita pelea Evil or Very Mad ]
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 27 2011, 01:16

Hombre, lo de que ibas quemando cosas con tan sólo el roce de tu cuerpo, eso tendrías que haberlo explicado, porque yo, por poner un ejemplo, no me lo imaginaba.

En cuanto a lo de Musashi, a mí también me molestó un poco (no tanto como a ti, evidentemente), pero muchísimo más el haber matado a cuatro personajes que yo había sacado (bueno, se sabe que el que muere es Scyther, de los otros sólo se sabe que quedan congelados), lo que quiero decir con esto, es que veo de mal gusto "matar" a personajes que otros han traido.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 27 2011, 11:41

[Darnek,lo de Musashi ya lo hemos hablado.Aunque,al menos,la queja ha hecho que postees.][Franky,no deberías fiarte de lo que lees.Y tu me has jodido x5.Una anciano...una cincuentona...un par de gemelos veinteañeros...y una niña china,los cuales,iban a ser Domadores pero,tal y como lo has puesto,ya no pueden serlo.Puedes darte con un canto en los dientes,chaval.Si esto fuera un libro,gracias a eso te habrías cargado 5 o 6 capítulos.][Y avisa de las cosas así,Darnek.]

-Yo:Y,Franky,por favor,no hagas otra vez lo de la digievolución.

-Franky:¿El que?

-Yo:Decir la etapa en la que estás "digievoluciona en" y la etapa a la que pasas.

-Franky:No digas "kupó" siendo un moguri.

-Yo:No puedo evitarlo.

-Franky:Pues yo "tampoco".Very Happy

-Yo:Ya,claro.

Seguimos andando.Cuando pasa un rato,nos detenemos para comer.En este,Darnek,Yiak y Franky se han transformado de nuevo.

-Yiak:¿Me lo parece a mi o esta vez el tiempo ha aumentado bastante más?

-Darnek:A mi también me lo ha parecido.

-Franky:Mejor así.

Nos sentamos y empezamos a buscar comida en las bolsas.

-Darnek(mientras inspecciona su bolsa):¿Eh?¿Qué es esto?

Saca el brazo.En la mano,tiene una katana.

-Yo:¡Coño!Musashi no se andaba con chiquitas.

-Darnek(desenvainando el arma):Pues no.

Envaina y se pone el arma a su lado.Sacamos la comida y empezamos a comer.A los pocos minutos,escuchamos un sonido entre los árboles.Un par de arimanes y otro par de bak-namu aparecen de entre la vegetación.

-Yiak:No parece que vengan en son de paz.

-????:Efectivamente.

De entre los árboles,sale un nu mou.

-Nu mou:¿No os importará que entrene mi Ideya con vosotros,verdad?

-Nosotros:¿Un Domador?

-Nu mou:Oh,¿vosotros también?Mejor,entonces.¡Atacad!

Los arimanes y los bak-namu se acercan.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 27 2011, 12:49

Max, tal y como te he dicho antes, dejaste el final de tu post muy abierto, ¿cómo querías que me imaginara que ellos también eran Domadores cuando ellos mismos dijeron "Sois Domadores, así que tenéis que desaparecer" antes de afirmarlo?, habiendo dicho antes que eran Domadores o lo pusieras en el mismo post, me puedo imaginar qué podría haberles llevado a esa situación, y entonces no habría problemas.

Además, al haberlo dejado así, tendrías que haber esperado que alguno de nosotros pusiera algo distinto a lo que tenías pensado, es como si yo hiciera salir a alguien misterioso, lo llamo "Desconocido" (por poner un ejemplo) para hablar, y lo dejo ahí, ¿qué tendrían que poner los siguientes, "Desconocido nos ataca con misterioso ataque que produce misteriosos efectos"?, ¿a que no tiene sentido?, ¿me quieres contar qué esperabas que pusiéramos exactamente si no sabíamos tus intenciones?

PD: Creo que estaría bien que se pusieran imágenes de las criaturas que hagamos aparecer (he tenido que buscar en Google lo que son estos bichos XD).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más allá... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más allá...
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Re:Más Allá
» Voces en Más Allá...
» Más Allá...-Tristeza
» Más Allá...-La hora de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: