~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más allá...

Ir abajo 
+3
Kisuke
En verdad me llamo Franky
M'sheireus Huua
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 22:44

[Buah,que clásico,¿no?]

El chocobo embiste contra nosotros.Nos echamos a un lado para esquivarlo.

-Laura:¡Gravedad!

Una esfera oscura aparece sobre el chocobo.En cuanto le toca,le hace "aplastarse" contra el suelo.

-Osamu:Estepa

El cesped que está alrededor del chocobo empieza a lanzar afiladas briznas,que hacen daño al chocobo.El chocobo salta.

-Chocobo:¡¡WARK!!¡¡WAAAAAAARK!!

Empieza a aletear(a pesar de que no puede volar).Un círculo,del tipo "agujero negro",pero de color negro y rojo,aparece delante de él.

-Yo:¡Cuidado,kupó!

-Laura:¿Qué pasa,kupó?

-Osamu:¡Eso es un Chocometeo,kupó!

Unos meteoritos del tamaño de entre un puño y un balón de tenis salen del "agujero negro-rojo".Una buena parte de ellos nos alcanzan.

-Los 3:¡Kupó!

-Chocobo:¡Kue!¡¡KUE!!

Nos levantamos costosamente.

-Yo:¡Acercaos a Mogu,kupó!

Laura y Osamu se acercan.

-Yo:¡Cura!

Un halo de color verde nos rodea.De repente,nos encontramos bastante mejor.El chocobo viene corriendo y me da una patada,dejándome seriamente dañado.

-Yo:K-kupó...

-Laura:¡Max,kupó!¡Espera,que ya va Mogu,kupó!

Se acerca a mi y me hace Cura +.Me siento mucho mejor.

-Yo:Vamos a atrapar ya a ese chocobo,kupó.

-Osamu:¡Una ayudita,kupó!

Nos giramos hacia él.Está esquivando al chocobo a duras penas,mientras le intenta atacar con una espada.

-Laura:Necesito que lo distraigas,kupó.

-Yo:Mogu lo intentará,kupó.

Cojo la pistola y le pego un tiro en el cuello.Ciertamente,las balas no le afectan mucho,pero algo es algo.El chocobo me mira.

-Yo:¡Eh,pollo gigante!¡Mira a Mogu,kupó!¿Te apetece picar este pompón,kupó!

Me pongo a hacerle burlas.

-Chocobo:¡¡¡KUEEEEEEEEEE!!!

Viene cargando hacia mi.

-Yo(mientras alzo el vuelo):¡Kupó!¡Laurita,hija,date prisa,kupó!

El chocobo pega un gran salto.

-Yo:¡Brisa!

Un halo de aire me rodea,volviéndome más rápido.El enorme pájaro me hace otra vez Chocometeo,alcanzándome algunos de ellos y haciéndome perder altura.Repentinamente,el chocobo suelta un sonido de impresión.Me giro y veo que una red le cubre.Está intentando zafarse,pero parece que no puede hacer mucho.

-Laura:¡Ya está,kupó!

-Osamu:¡Pero Mogu no puede montarse hasta que esté bastante debilitado o no pueda moverse,kupó!

Aterrizo.

-Yo:Eso corre de mi cuenta,kupó.

Cojo la flauta travesera.

-Yo:Tapaos las orejas,kupó.

Lo hacen(Osamu tiene que ayudar a Laura).Cierro los ojos para concentrarme totalmente y empiezo a tocar.La dulce melodía liberada por el instrumento inunda el lugar donde estamos,eclipsando todos los demás sonidos.Noto como la respiración del chocobo se vuelve más lenta y calmada.Cuando termino de tocar la canción,abro los ojos.El chocobo está dormido.

-Yo(sonriendo):Vaya,parece que Mogu no es tan mal Bardo como pensaba,kupó.

-Osamu:Terminemos con esto,kupó.

Nos acercamos al chocobo ay le quitamos la red de encima.Osamu se monta encima de él y hace unos signos sobre la cabeza del ave,a la vez que le susurra algo.El chocobo se despierta,pero ya no es agresiva.Laura,Osamu y yo sonreímos.

-Los 3:¡Misión cumplida,kupó!

Nos acercamos al chocobo.Osamu hace que se agache.

-Osamu:¡Vamos,subíos,kupó!

Nos montamos en el ave.

-Yo:Vámonos ya al centro de entrenamiento,kupó.

El chocobo empieza a andar.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 16 2011, 22:34

8º Día.

Todos estaban empezando a ponerse nerviosos por el torneo que ya estaba aquí mismo, a excepción de Raséis, el cual, se las daba de sobrado.

Raséis: Je, yo ya estoy listo para ganar ese torneíllo.

Charizard Shiny: No deberías ser tan arrogante, te podría pasar factura, ¿sabes?

Raiséis: Bah, déjame en paz, seguro que ni siquiera llegas a las semi-finales.

Yo, mientras tanto, aprendía unos pocos de movimientos gracias a las ayudas del monitor Ragi, aprender aquellos movimientos me resultaba más duro que dominar los otros anteriores.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 17 2011, 00:16

Llegamos al centro de entrenamiento al cabo de un par de horas.Vamos a buscar a alguno de os monitores.Al rato,encontramos a Rupert.Está en la sala de entrenamiento(antes no estaba).

-Laura,Osamu y yo:¡Ya estamos aquí,kupó!

-Rupert(apreciablemente sorprendido):¡Un chocobo rojo,kupó!¡Es impresionante,kupó!

-Nosotros:Jejeje...

El monitor se acerca a nosotros.Osamu hace que el chocobo se agache.Nos bajamos.

-Rupert:Wow...Es un buen ejemplar,kupó.Es joven y fuerte.

-Laura:Nos costó bastante capturarlo,kupó.

-Rupert:¿Y como lo hicisteis,kupó?

-Yo:Bueno...Primero nos metió una buena paliza,kupó.Tuvimos que curarnos entre nosotros y todo,kupó.Después,Mogu tuvo que distraerlo hasta que Laura usó sus habilidades de Lanzadora para atraparlo con una red mágica,kupó.Después,con una canción,Mogu le durmió con la artes de la Lírica,kupó.Y,finalmente,Osamu le domó con sus técnicas de Chocodomador,kupó.

Rupert aplaude.

-Rupert:Muy bien hecho,kupó.No sois los primeros que llegáis,pero habéis traido un chocobo rojo,cuando pensábamos que os atreveríais con uno amarillo como mucho,kupó.Esto supera con creces lo esperado,kupó.[en orden de peligrosidad y fuerza combativa,el orden es<verde<amarillo<negro<marrón<rojo]

Sonreímos,orgullosos de nuestro trabajo y alegres por lo que nos ha dicho Rupert.

-Rupert:Ahora,podéis hacer lo que queráis,kupó.Tenéis el resto del día libre.

Salimos de la sala.

-Yo:Gente,Mogu cree que hacemos un buen equipo,kupó.

-Laura:Sí,es verdad,kupó.

-Osamu:Tenemos habilidades que se complementan,kupó.

-Yo:Podríamos seguir manteniendo el contacto cuando salgamos de aquí,kupó.

-Laura:¡Kupopó!¡Claro que sí,kupó!

-Osamu:¿Tenéis cristal comunicador,kupó?

Ambos asentimos.

-Laura:Pues para que podáis localizarme,Mogu se llama Laura de la Rosa Montes.Aunque ya lo escucharíais en la presentación,kupó.

-Yo(sacando un papel y un boli de un bolsillo[normalmente,suelo levar uno XD]):Mejor así,porque Mogu es malísimo para los nombres,kupó.

-Osamu:Mogu también,kupó.Y me llamo Osamu Tanakawa,kupó.

Apunto ambos nombres.

-Yo(mientras lo hago):Maximillian Prower,kupó.

Guardo el papel.

-Yo:¿Qué formas más tenéis y en que orden las vais a entrenar,kupó?

-Laura:Mogu va a entrenar,después de moguri,Shinx,Palmon,Araña de hierro,zorra astral,gato espiritual,sombría y humana,kupó.[que mal suena lo de "zorra astral" XD]

-Osamu:¡Anda,coincidimos en las 4 últimas,kupó!

-Yo:Mogu en zorro astral,nekomata y over..."humano",kupó.¿Y qué es sombrío,kupó?

-Osamu:Es una especie de ser con capacidad para fundirse en su sombra y controlar las sombras en general,kupó.Y algo de ondas sonoras,kupó.

-Laura:Y nuestra cabeza,por desgracia,tiene un poco de parecido con un pulpo,kupopó...

-Yo:Aaam...

-Osamu:Mogu tiene que entrenar como Happiny,bestia celestial,lagarto de fuego,zorro astral,nekomata,sombrío,humano y Shinigami,kupó.

-Yo:¿Como los de Death Note,kupó?

Asiente.Laura nos mira sin saber de que hablamos.

-Yo:Pues Mogu viera,Mijumaru,dragón astral,zorro astral,nekomata,Lucario,"humano",Eevee y gato phantomile,kupó.

-Osamu:Pues ya nos veremos,kupó.Aparte de los días que nos quedan aquí,kupó.

-Laura:Claro que sí,kupó.

El resto del día pasa tranquilamente.

9º día.10:15[solo voy a poner un poquillo]

-Rupert:¡Bien,clase,escuchad a Mogu ahora,kupó!

Nos ponemos a mirarle todos,dejando momentaneamente el entrenamiento.

-Rupert:¡Espero que TODOS hayáis desarrollado las 2 técnicas que os dijimos que desarrollarais para el torneo,kupó!

-Hilary Harrintong:¡A Mogu se le había olvidado,kupó!

Nos reímos.

-Balroon:¡Aun tienes tiempo,kupó!

-Talrrier:En el torneo,para la técnica,con que la mostreis una vez vale,kupó.

-Rupert:Si os veis muy mal y creeis que no vais a pasar de ronda,sacadla inmediatamente,kupó.

-Balroon:¡El objetivo no es ganar el torneo,sino probaros a vosotros msmos,kupó!

El resto del día es de entrenamiento intensivo hasta las 12:35,cuando nos dicen que vayamos al bosque a entrenar nuestras técnicas por nuestra cuenta.

[En la ficha del torneo,os piden el nombre y los apellidos,la clase y el nombre de la/las técnicas,pero no en que consisten]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 17 2011, 02:59

Yo paso estudiando la mayor parte del tiempo hasta el tercer día.

El 4º día después de que os fuerais a las clases.

Yo: Bueno, a ver como consigo ahora el dinero.

Vuelvo a la ciudad del primer día y entro en una pequeña taberna (en forma de chica hume).

Yo: Hey Jefe (persona random que está detras de la barra).

Tabernero: Que quieres chica??

Yo: Tienes alguna misión interesante?

Tabernero: No tengo nada, al estar tan cerca del centro de entrenamiento ese muchos domadores pasan por aquí y cojen todas las misiones. De todas maneras, no tienes pinta de poder realizar las misiones que encargan por aquí.

Yo: Aunque no lo parezca yo también soy un domador, bueno, domadora en este momento.

Tabernero: Vale vale, de cualquier manera no tengo ningna misión en este momento.

Yo: Pues nada, adios.

Salgo de la taberna y me pongo a caminar por la ciudad.

Yo: Buff... todavía necesito 9.500 Irbis. Agh, esto es un asco.

Después de pasear un rato escucho algo interesante.

????: Es imposible cruzar por ahí nosotros solos, hay monstruos y bandidos.

?????: Podemos contratar a alguien de escolta.

Me acerco a las personas que estaba escuchando, eran un hombre y una mujer también con pinta de ricos.

Yo: Perdonen, si necesitan escolta yo me ofrezco. A donde van?

Hombre: A una ciudad a 3 días de camino. Aunque no creo que una chica pueda protegernos de los monstruos.

Yo: Soy un domador, digo, domadora. No me acostumbro a esto.

Cambio a Pignite, Veemon, Renamon, Darkrai, Humano, Hombre Pez, Fénix y acabo en chica hume.

Yo: También puedo transformarme en Palkia, pero ocuparía mucho y llamaría la atención.

Hombre: 1.800 Irbis con comida y caballo.

Yo: 2.000.

Hombre: Si salimos ahora mismo 2.000.

Yo: Vámonos.

Mujer: Un problema menos, jojojo.

Yo: Una pregunta, he visto a bastantes personas adineradas por la ciudad. A que se debe esto?

Hombre: En la ciudad a la que vamos ahí grandes industrías y está prosperando enormemente, con lo cual muchas personas han conseguido grandes fortunas. Y la razón por lo que viene tanta gente adinerada a esta ciudad (está ciudad es mucho más pequeña que la otra) es el restaurante.

Yo: Tan buena es la comida??

Mujer: Sí, pero deja de perder el tiempo y vámonos.

Hombre: Kelt, dele el caballo a esta chica.

Kelt (el mayordomo): Enseguida.

Se acerca a un carruaje con 3 caballos y me trae uno.

Hombre: Perfecto, y ahora vámonos cuanto antes, Kelt, encárgate de todo.

Kelt: Por supuesto señor.

[Ya pondré lo que pasa durante el viaje y todo eso]
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 17 2011, 17:05

[Te he editado un fallo que tenías.Habías puesto "Agumon" en vez de "Veemon"][Y pongo ya el inicio del día del torneo]

10º día.07:00

Como todos los días,suena una campana y nos despertamos.Hoy más temprano,ya que es el día del torneo.Todos,a excepción de Socram(que está ya listo),estamos nerviosos.

-Socram:¡Vamos,chicos!¡Enseñémosles de que estamos hechos!

-Yo:Cuanta energía de buena mañana,kupó.

-Franky:Oid,que yo voy ya al comedor.

-Yiak:Nos vemos allí.

Socram y Franky salen del dormitorio.Yiak se va a uno de los aseos,a prepararse.

-Yo:Bueno...el día del torneo,kupó.Mogu está bastante nervioso,kupó...[cuando estoy nervioso,hablo conmigo mismo]

Me siento en la cama.Al poco,voy a darme una ducha.Necesito estar despejado.

-Yo(mientras me ducho):Al final me he acostumbrado bastante bien al agua en esta forma,kupó.

Caigo en la cuenta de que nos quitaron la ropa del 10º día.

-Yo:Kupopó...¿Y ahora qué,kupó?

Salgo de a ducha,me seco y me pongo la toalla alrededor de la cintura.[ahora que lo pienso...una toalla para un moguri,tendría el de una toalla del pelo o de las manos XD]
En la sala,no hay nadie de mi grupo.Pero si hay alguien.

-Yo:¡Iulia,kupó!

Me doy cuenta de que solo voy con la toalla.

-Yo:¡Kupó!

Me pongo detrás de la puerta,dejándo ver solo la cabeza.

-Iulia:No seas tímido,kupó.Te he traido una cosa,kupó.

Salgo de detrás de la puerta.Iulia señala mi cama.Me acerco.En la cama,hay ropa.

-Iulia:Es un regalo,kupó.Son ropas de Bardo,kupó.

-Yo:Pues...gracias,kupó.

-Iulia:Vamos,póntela ya,kupó.

La cojo y vuelvo al baño.Es bastante cómoda y amplia.

-Iulia(cuando salgo):Te queda muy bien,kupó.

-Yo:Gracias,kupó.Mogu está cómodo con ella,kupó.

-Iulia:Y falta una cosa,kupó.

Saca una cosa de su bolsillo.Parece muérdago,pero es considerablamente más grande.

-Iulia:esto es una semilla de "boj de kuraj",kupó.Es el símbolo de os bardos,kupó.Le he echado un hechizo para que no se pudra,kupó.

Me la pone colgando en la ropa.

-Yo(algo emocionado):Mogu...no sabe que decir,kupó.Esto es...

Me pone las manos en los hombros.

-Iulia:Dame las gracias dejándoles con la boca abierta,kupó.Y se que lo harás,kupó.

Suelto unas lágrimas.

-Yo(agachando la cabeza):Gracias por tu confianza,kupó.

Me abraza.

-Iulia:Impresionalos,kupó

Se separa de mi.

-Iulia:Ve a desayunar,kupó.Os esperamos a todos en la sala de entrenamiento en media hora,kupó.

Sale del dormitorio.Me miro en un espejo.

-Yo:Que guay,kupó...

Salgo del dormitorio y voy a desayunar.Darnek está allí también.Está como hombre pez.

-Darnek:Buenas.

-Yo:Ah,¿ya has vuelto,kupó?

-Darnek:Claro.

-Franky:¿Y esa ropa?

-Yo:Me la ha dado Iulia,quien me enseña las artes de Bardo,kupó.

Empiezo a desayunar.Al rato,suena una campana.

-Monitores:¡¡Todos a sus clases!!(kupó)

Nos vamos a nuestras respectivas clases.Llego a la clase.Nos ponemos en fila,como todos los días.

-Rupert:Chicos,ha llegado el día del torneo para esta promoción,kupó.Tanto vosotros como el resto de especies que se inscribieron a vuestra vez,kupó.Ahora,os pasaremos unas fichas,kupó.Tendréis que rellenarlas para participar,kupó.El orden,por especies,será...

Dice el orden.Pongo lo que nos incumbe(el inicio del torneo):

-Línea Charmander-Charmeleon-Charizard:09:15.

-Moguris:12:25.

-Hadas/silfos de hielo:15:30.

-?????[lo de Socram]:19:40.

[Ahora mismo,son como las 08]

-Talrreir:Pasáos por aquí,kupó.Os daremos las fichas para que las rellenéis,kupó.

Nos dan las fichas y las rellenamos.

-Balroon:¡Las razas a las que pertenecéis son Spira,que seríais como Talrrier,Ivalice,como Rupert,o Cristal,como Mogu,kupó!

FICHA:

-Nombre:

-Apellido/s:

-Edad:

-Clase:

-Especie:

-Raza(en el caso de que haya más de una):[en la ficha está puesto así]

-Técnica 1:

-Técnica 2:

-Técnica 3:


Mi ficha de datos:

Spoiler:

-Yo:Espero que entiendan la letra de Mogu,kupó...

Entrego la ficha.

-Rupert:Os esperamos media hora antes del torneo en la sala de torneos 17,kupó.

-Balroon:¡Mientras,haced lo que queráis,kupó!

-Talrreir:Menos practicar,kupó.Está terminantemente prohibido practicar hoy,kupó.Si os pillamos,seamos nosotros u otro monitor,se os DESCALIFICARÁ EN EL ACTO,kupó.

-Rupert:Eso es todo,kupó.

Salimos de la sala.Miro en uno de los numerosos mapas repartidos por las instalaciones para buscar las salas de Franky,Yiak y Socram,así como la de mi sala de torneo.Voy corriendo hacia la sala de entrenamiento de Franky.

[Pierre a color(no se como narices ha podido salir inclinada la imagen):

Spoiler:

-Yo con la ropa de Bardo(B/N):

Spoiler:
]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 17 2011, 19:04

Nos habían dado unas fichas en las que teníamos que poner datos como el nombre, apellido, etc. Relleno la ficha con lo que me pedía.

-Nombre: Kagi

-Apellido/s: Futatsu

-Edad: 16

-Clase: 462

-Especie: Charmeleon

-Raza (en el caso de que haya más de una): -

-Técnica 1: Tajo ardiente

-Técnica 2: Tornado ígneo

-Técnica 3: Luz de luciérnaga

Y la entrego. Después, nos dieron permiso para hacer lo que quisiéramos hasta la hora del torneo. Saliendo de la clase, me encuentro con Max.

Yo: ¡Hola!

Max: Hola, ¿ya te han dicho lo del torneo y has rellenado la ficha, kupó?

Yo: Si, acabo de entregarla.

Max: ¿Nervioso?, Mogu cree que el primer torneo es el de tu clase, kupó.

Yo: Ya me lo han dicho, y... bueno, estoy entre nervioso y entusiasmado.

Max: A ver cómo lo haces, kupó.

Yo: Intentaré no defraudar a nadie.

Pasa casi media hora.

Yo: Creo que ya debería acercarme a la sala de torneos.
_____________________________________________________________________________________________

Lo del torneo ¿cómo va, más o menos?, quiero decir, ¿es en una sala donde va todo el mundo para ver el torneo o sólo lo puede ver los alumnos y monitores de la clase que toque?

Max, respóndeme, postea algo corto, y ya pongo mi primer combate en el torneo, ¿OK?


Última edición por KagiFutatsu el Dom Sep 18 2011, 11:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 17 2011, 19:38

[Llevo más de una semana como moguri y TODAVÍA TE OLVIDAS QUE AL FINAL DE LAS FRASES VA "KUPÓ"(ya te lo he editado,igual que LA 3ª PERSONA)][Mira que lo he dicho veces lo del torneo,pero nada.El torneo es público,y se celebra en una sala/patio habilitado para esa función."El último día,será un torneo entre todos los de su clase.Ese torneo probará su habilidad en esa forma.Además,tendrán que mostrar esa o esas técnicas antes los demás.El torneo será público,de manera que todos los que quieran podrán verlo",esto lo puse cuando llegamos.Y,por supuesto,hay más de un torneo a la vez.Por ejemplo,puede estar celebrandose a la vez el torneo de tu clase,el de Kuddles(que ya lo harás tu,Yiak) y el de Fénix(que ya lo harás tu,Darnek).Caerías eliminados si caes inconsciente o si ven que estás en peligro de muerte(muy difícil,ya que no sois lo suficientemente fuerte como para llegar a eso).]

-Yo:Pues nada,kupó.Suerte,kupó.

-Franky:Gracias.

Mira un mapa y se va corriendo en una dirección.

-Yo:En fin...A buscar a los demás,kupó.

Empiezo a andar por los laberínticos pasillos.Al rato,me encuentro con Darnek.

-Darnek:Buenas.

-Yo:Hola,kupó.

-Darnek:¿Vamos ya a ver a Franky?

-Yo:Está bien.Veamos como le sale la cosa al chico del corsé,kupó.

Antes de ello,llamamos a Yiak y a Socram con los cristales comunicadores.Quedamos en el lugar del torneo de Franky.[Tu dirás donde es.]
El lugar tiene puestos los asientos en vertical(como en la copa de Quidditch de Harry Potter) y tienen unas 4 pantallas(como en baloncesto) para ver en ellas,en el caso de que suceda algo.Las pantallas flotan en el aire,fruto de la magia.Está dividido en 4 recintos.Buscamos unos asientos y nos sentamos allí,a la espera de que empiece el torneo.

[El estadio,tu decides de que es y como de grande es.Y el nº de combate que es el tuyo,así como el anterior y el posterior,para saber con quien te podrías enfrentar.(esto último es opcional)]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 18 2011, 04:04

El primer día de viaje (4º de entrenamiento) transcurre sin ningún incidentes.

El segundo día (5º) por la mañana, sobre las 10:00

Yo voy a caballo cerca del carruaje y el mayordomo es el que lo lleva.

Yo: Tengo sueeeeeño.

Kelt: Presta atención, esta zona es peligrosa.

?????: Y que lo digas.

Miro hacia la derecha y veo a 3 humanos armados con un estilete cada uno, uno de ellos también lleva una pistola.

Bandido 2: Dadnos todo el dinero que tengais!

Yo: No me atraqueis a esta hora, que tengo mucho sueño.

Bandido 3: Calla niña! Dadnos el dinero!!

Me bajo del caballo y me alejo un poco de él acercandome a los bandidos.

Bandido 1: Que coño haces?!

Yo: Una demostración.

Me transformo en Palkia y pego un grito.

Bandidos: UAAAAAGH!!

Me voy acercando a ellos y se largan corriendo. Me transformo en humano.

Yo: Bah.

Continuamos el camino hasta que empieza a caer la noche y nos encontramos a un grupo de Jaggis.

Spoiler:

Kelt: Despeja el camino por favor.

Yo: Voy voy, pero espero que se larguen, no me gustaría matarlos.

Me transformo en Palkia y pego un grito. Los Jaggis (son 5 por cierto) vienen corriendo a por mí. Me transformo en Pignite. Uno de los Jaggis intenta morderme pero me aparto y le doy un cabezazo. Tres se lanzan a por mi, me transformo en fénix y vuelo alrededor de ellos quemado a uno ligeramente. Me transformo en Palkia y caigo encima de uno y le parto bastantes huesos, el Jaggi deja de moverse (Palkia pesa 336 kg).

Yo: Buagh, que mal, esto no me gusta.

Un Jaggi me muerda una pierna. Me concentro y le lanzo un hidropulso que le tira al suelo. Me transformo en Darkrai y me fundo con el suelo.

Yo: Mierda, esto duele.

Slago detrás de un Jaggi y uso ataque rápido para tirarlo al suelo. Me transformo en Humano y le lanzo hielo ++ a otro que se queda semi congelado y sin poder moverse. Me acerco al que aplasté como Palkia, no sé podía mover pero seguía chillando.

Yo: Lo siento...

Saco la katana y le atravieso la cabeza.

Dos de los Jaggis vuelven al ataque. Me transformo en Renamon y le doy una patada a uno de los Jaggis. Me concentro, el otro Jaggi salta hacía mi.

Yo: Touhakken. Pensando: Mola esto de decir los ataques Very Happy

El otro Jaggi cae al suelo.

Me transformo en fénix y vuelvo volando hasta el caballo, me transformo en chica hume y me subo.

Yo: Vámonos, rápido.

Nos largamos antes de que los Jaggis nos alcancen, poco depues paramos para dormir.

En el último día de viaje (6º) no sucede nada destacable.

Por la tarde noche llegamos a una gran ciudad en la que se ven algunas fábricas y muchas tiendas.

Kelt: Ya hemos llegado señores.

Hombre: Por fin.

Se me acerca y me da el dinero.

Yo: Gracias.

Hombre: De nada. Kelt, llevate a los caballos.

Kelt: Si señor.

Se van de allí. Yo me voy a ver la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 18 2011, 04:20

Las pantallas se encienden.

-Socram:Ya empieza.

Sin embargo,lo único que sale en la pantalla es publicidad.En la zona de lucha,todo sigue igual.

-Yo(10 minutos después):¡Kupopóoooooo!¡Esto es peor que el "Movie Records" de los cines,kupó!

-Yiak:Desde luego...

-Darnek:Espero que ya no quede mucho,que si no,me voy.

Esperamos unos minutos.Hay algunas personas que pasan entre las filas de asientos vendiendo comidas y bebidas.Nos compramos un poco de todo.

-Yo:Por lo menos,hay pitanza,kupó.

-Darnek:Y abundante.

-Yiak:Y barata.

-Socram:Esta gente tiene que sacar bastante dinero.

-Yo:Puede,kupó.O no,porque hay muchos monitores,kupó.

-Yiak:Puede ser.

-Darnek:Pues las patatuelas estas merecen la pena,y cuestan poco.

-Yo:Y parece que se venden mucho,kupó.

-Socram:Tienen que sacar bastantes beneficios a la fuerza.Las matrículas de inscripción,y esto en los torneos,da mucho dinero.

-Yiak:Hmm...

-Yo:¡Mirad,que esto ya empieza,kupó!

Empieza a verse movimiento en la zona de lucha.No puedo dejar de moverme en mi asiento.[nerviosismo de la espera del combate+nerviosismo moguri][Pon todos los combates,Franky]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 18 2011, 15:50

Ya parecía que la cosa iba a empezar, ya habían organizado los combates, pero no nos quisieron decir el orden.

Ragi: Será mejor que comencemos cuanto antes, la gente empieza a impacientarse.

De pronto, suenan unos altavoces…

Voz: En breves momentos, comenzará el primer combate del torneo entre Charmander, Charmeleon y Charizard. Los primeros combatientes son Freud Anruft y Kagi Futatsu.

Freud y yo nos quedamos con la boca abierta.

Yo: Vale, esto ya es pasarse.

Freud: Y que lo digas…

Nos miramos el uno al otro y nos estrechamos la “mano”.

Freud y yo: ¡Suerte!

Salimos al campo de batalla. El campo era muy amplio, no tendríamos problemas de espacio, eso seguro. El lugar pretendía simular un campo en donde predominaban la tierra y algunas rocas, recordando un poco a algunos campos de batallas de campeonatos Pokemon. Nos ponemos en el centro del estadio, donde estaba un árbitro.

Árbitro: Las normas son bastante claras, pierde aquel que no pueda moverse durante 30 segundos o esté en peligro de muerte, ¿me he explicado bien?

Freud y yo: ¡Sí!

Árbitro: Bien.

Se aleja hasta llegar a uno de los extremos centro del campo.

Árbitro: ¡El combate puede comenzar!

Freud y yo: ¡Cuchillada!

Nos enzarzamos en una pelea cuerpo a cuerpo. Consigo hacerle retroceder, entonces, Freud salta hacia atrás.

Freud: ¡Mega puño!

Me echo a un lado para esquivarlo, a la vez que intento darle con mi cola, pero no acierto. El Charmander se aleja de nuevo de mí.

Freud: ¡Pirotecnia!

Me dispara una bola de fuego, dándome de lleno y tirándome al suelo. Me levanto lo más rápido que puedo y trato de esquivar un ataque Ascuas, el cual, consigue darme un poco.

Yo: Parece que vas en serio.

Freud: Ya me había mentalizado, y tú deberías hacer lo mismo.

Yo: Bien, ¡pues pongámonos serios!

Freud: Antes te mostraré mi nueva técnica, ¡Misiles de fuego!

Dispara cinco proyectiles de fuego a la vez, los cuales, se dirigían hacia mí con gran precisión.

Yo: Igualmente, ¡Tornado ígneo!

Mi cola se cubre de fuego y comienzo a girar a gran velocidad, tomando el aspecto de un tornado de fuego. De esta manera, desvío los proyectiles al contactar.

Freud: ¡¿Qué?!

Detengo mi técnica, pero me resulta difícil mantenerme quieto. Freud corre hacia mí con la intención de aprovecharse de mi fallo con aquella nueva técnica.

Freud: ¡Mega patada!

Consigo recuperar el equilibrio para tratar de protegerme con mis brazos de su fuerte patada. Me hace retroceder varios metros, pero continúo de pie. Nos miramos el uno al otro.

Freud y yo: ¡Lanzallamas!

Disparamos de nuestras bocas unas grandes ráfagas de fuego, las cuales colisionan, intentando superarse la una a la otra. Las ráfagas dejan de imponer fuerza, dispersándose el fuego poco a poco.
Freud me ve con el brazo derecho levantado y con la garra ardiendo.

Freud: ¿Puño fuego?, ¿no estás demasiado lejos para poder darme con esa técnica?

Yo: Yo no diría eso, ¡Tajo ardiente!

De un movimiento de mi brazo, lanzo una onda de fuego en forma de luna creciente, con la que consigo acertar. El ataque hace que Freud se estampe en una roca. El fuego desaparece inmediatamente, dejando mostrar una quemadura en forma de línea que recorría desde el hombro izquierdo hasta la pierna derecha del Charmander. Éste parecía muy sorprendido, eso o simplemente le había dolido bastante. Freud se reincorpora.

Freud: Vaya… esto me va a dejar marca…

Árbitro: ¡¿Puedes continuar?!

El Charmander me mira.

Freud: ¡Sí!

Me mira con cara seria.

Freud: Por lo menos resistiré hasta que ejecute mi último ataque. ¡Furia dragón!

Yo: Muy bien, pues yo también.

Acumulamos fuego en nuestras bocas, entonces, cada uno lanzamos una gran bola de fuego seguida por un ráfaga de fuego. Ambos ataques chocan, provocando una gran explosión. El humo se dispersa, dejando verme a mí intentando recuperar el aliento y a Freud tratando de mantenerse en pie, hasta que, finalmente, cae al suelo. Pasan poco más de 30 segundos sin que mi rival consiga levantarse.

Árbitro: ¡El ganador es Kagi Futatsu!

El público grita y aplaude. Yo me acerco a Freud.

Yo: ¿Estás bien?

Freud: Sólo… un poco cansado.

Le ayudo a levantarse y le llevo a donde estaban mis compañeros de clase, donde lo tratan unos enfermeros.

Ragi: Buen combate.

Yo: Gracias.

Ragi: Pasas a la siguiente ronda, espero que lo hagas tan bien o mejor que ahora.

Yo: Lo intentaré.

Ragi: ¡No lo vas a intentar, lo vas a hacer!

Yo: ¡S-sí, señor!

El monitor se acerca a Freud.

Ragi: Lo has hecho muy bien, no sólo has combatido bien y has desarrollado una buena técnica, sino que también te diste cuenta y aprovechaste de la abertura que tenía Kagi tras hacer su “Tornado ígneo”, pero no voy a engañarte, has cometido un error que te podría resultar fatal en un futuro; has ejecutado tus mejores técnicas en muy poco tiempo, agotándote rápidamente.

Freud baja la cabeza.

Ragi: Pero estoy seguro de que mejorarás y corregirás esos fallos, no te preocupes.

Freud (volviendo a levantar la cabeza): Muchas gracias.

En menos de cinco minutos después de terminar nuestro combate, comienza otro, esta vez era entre dos Charmander. Los combates van sucediendo, quedando clasificados para la segunda ronda un Charmander, los cuatro Charmeleon, el Charizard Shiny, Raiséis y yo.

Comentarista: ¡Pasamos a la segunda ronda!, para el siguiente combate, ¡tenemos a Kagi Futatsu contra Alejandro Gómez!

Este combate también lo gano, me había resultado más fácil que contra Freud. Después de las siguientes batallas, quedamos para la tercera ronda, la semi-final, un Charmeleon, Raiséis, el Charizard Shiny y yo.

Comentarista: Ahora pasamos a la ronda Semi-final, comenzando con el combate de Kagi Futatsu contra Mateo de la Flor.

Se trataba de un Charmeleon Shiny. Ambos nos situamos en el centro del estadio, el árbitro nos dice lo mismo que en los anteriores combates y da comienzo. Nos lanzamos al ataque, ponemos nuestras “manos” en las del otro, poniendo fuerza para tratar de empujar al otro y atacar. Mateo me hace una zancadilla, haciéndome perder el equilibrio y así darme un fuerte codazo, tirándome al suelo. Me reincorporo. Ambos nos lanzamos de nuevo al ataque.

Mateo y yo: ¡Cuchillada!

Tras ejecutar el ataque y quedar a la espalda del otro, el Charmeleon Shiny se da la vuelta y me ataca con Pirotecnia, dándome de lleno tirándome de nuevo al suelo. Mateo corre hacia mí con intención de atacarme, pero me levanto rápidamente y le esquivo a la vez que le cojo de un brazo, para así tirarle al suelo.

Yo: ¡Mega puño!

Le pego un fuerte puñetazo en el estomago.

Mateo: ¡AAAAHG!

Justo cuando le voy a atacar de nuevo, el derribado contraataca ejecutando un Lanzallamas, lanzándome por los aires. Me reincorporo, viendo a Mateo levantado y recuperando el aliento.

Mateo: Aquí va mi nueva técnica, ¡Lluvia pirotécnica!

Lanza varias bolas de fuego al aire, cayendo por donde estaba yo. Intento esquivar las bolas de fuego, que caían como meteoritos, pero uno me alcanza de refilón y me lanza por los aires. Trato de recuperar el equilibrio, viendo que Mateo se acercaba corriendo.

Mateo: ¡Espada Flamígera!

Su garra derecha parece tomar una forma puntiaguda, larga y cubierta de fuego, con la que pretendía atacarme. Consigo aterrizar de pie y preparo un contraataque.

Yo: ¡Tajo ardiente!

Mateo ya estaba demasiado cerca como para poder lanzar la onda de fuego, teniendo que adaptar mi técnica para un ataque cuerpo a cuerpo. Nuestras “garras” chocan, intentando imponernos ante el otro con fuerza, hasta que ambos ataques se anulan. Mateo y yo nos alejamos de un salto hacia atrás. Observo cómo el Charmeleon Shiny se tapaba una reciente herida en forma de línea en su brazo derecho, pintaba bastante mal.

Yo: ¡Oye!, ¿estás bien?

Mateo: No pasa nada, pero deberías preocuparte más por ti, ¿no te parece?

Yo también me tapaba una herida, de forma circular, pero, a mi parecer, no pintaba tan mal como la de mi rival.

Mateo: Continuemos, si te parece bien, claro.

Yo: Por supuesto, todavía no he mostrado mi última técnica.

Mateo: Pues enséñamela.

Yo: Con mucho gusto, ¡Luz de luciérnaga!

Abro mi boca, dejando ver una extraña llama de color verde, de donde salen pequeñas esferas de luz del mismo color que rodean a Mateo.

Mateo: ¿Qué… qué es esto?

La llama de mi boca se torna al color natural del fuego, entonces, las pequeñas luces estallan formando un incendio.

Mateo: ¡AAAAAAAHH!

El Charmeleon Shiny vuela por los aires, cayendo al suelo de espaldas.

Mateo: ¿Qué es esa técnica?

Se levanta a duras penas.

Mateo: Esto aun no termina, yo también voy a enseñarte mi última técnica, ¡Vórtice inferno!

Abre la boca todo lo que puede, entonces, de pronto, las llamas que eran producto de mi técnica, son absorbidas, formando una gran bola de fuego en su mandíbula.

Yo: ¡¿Cómo?!

Libera esa bola de fuego en forma de una gigantesca ráfaga de fuego que me da de lleno. Las llamas se disipan, dejando verme a mí estampado contra una roca, mientras que Mateo trataba de recuperar costosamente el aliento. Consigo reincorporarme a duras penas… pero al final no puedo mantenerme en pie y caigo al suelo. No consigo moverme durante los 30 segundos, dando como ganador a Mateo.

La siguiente batalla era de Raiséis contra el Charizard Shiny, ganando éste último. Ya en la última ronda, se enfrentan Mateo y el Charizard negro, ganando también el Pokemon Shiny.

Consigo curarme lo suficiente como para ir a ver el torneo de los Moguris, en el cual, participaría Max.


Última edición por KagiFutatsu el Lun Sep 19 2011, 00:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 18 2011, 17:26

-Franky:Buff...Que cansancio.

-Socram:Lo has hecho muy bien.

-Yiak:Sí.

-Darnek:Ha estado entretenido.

-Yo:Pero la técnica Tornado Ígneo se parece mucho a Giro Fuego,kupó.Aunque han estado bien los combates,kupó.

-Franky:Gracias a todos.¿Y tu no deberías irte ya?

Miro la hora en una de las pantallas.

-Yo:¡Cierto,kupó!¡Nos vemos luego,kupó!

Salgo corriendo de la sala y me voy a la otra.Es un gran salón,totalmente blanco(a excepción de las gradas) y con algunos muebles de considerable tamaño.De momento,solo están allí los monitores,Yao Lee(moguri de Spira),Pierre Roche,Paolo Mesets,Leonard Pencil y Osamu Tanakawa,así como algunos espectadores.Me acerco al grupo.

-Yo:Hola,kupó.

-Rupert:Ah,ya somos más,kupó.

-Balroon:¡Pues a los demás no les quedará mucho para llegar,kupó!

-Rupert:Disponéis de todas las armas que necesitéis,kupó.Sonde entrenamiento,pero hacen daño igualmente,kupó.Además,están adaptadas para poder captar magia en caso de que o necesitéis,kupó.Tenéis que rearmaros para cogerlas,kupó.Mirad las armas para ver que tienen asignado para cogerlas en combate,kupó.

Lo hacemos.

-Talrrier:Mientras,id a relajáos,kupó.Ya os avisaremos cuando vayamos a empezar,kupó.

Me voy a hablar con Osamu.Al poco,Laura llega y se pone a hablar con nosotros.

-Rupert(pasados unos minutos):Vamos a empezar,kupó.

Nos reunimos todos,haciendo un circulo y mirando al público.Hacemos una reverencia(estaba practicado ya de antes).

-Árbitro moguri:¡¡BIENVENIDOS AL TORNEO DE MOGURIS,KUPÓ!!¡¡VAMOS A PASAR A MOSTRAR EL ORDEN DE LOS COMBATES,KUPÓ!!

Un holograma aparece frente a nosotros,así como en las pantallas que están flotando sobre nosotros y que los espectadores ven.El torneo se dividirá en 5 rondas.La primera es de todos,la 2ª,de 12,a siguiente a esa,6,la penúltima,de 3,de la cual uno pasará directamente a la final,dependiendo de como haya luchado en la anterior ronda.Y en la última ronda,se enfrentarán los dos restantes.Mi combate es el 8º,y me enfrento a Francesco Paccini(moguri de Cristal).Si gano,me enfrento a Ruth Santos Escarlata(moguri de Spira).Van pasando todos los combates hasta que me toca combatir.Nos ponemos en el centro de la sala y nos hacemos una reverencia.

-Árbitro moguri:¡Empieza el octavo combate,kupó!¡Francesco Paccini contra Maximillian Prower,kupó!¡¡EMPEZAD,KUPÓ!!

Rearmo una espada.El hace lo mismo.

-Francesco:¡Lance Moguri!

A su alrededor,aparecen unas hojas en forma de cuarto menguante,que van a por mi.

-Yo:¡Reflejo!

Las hojas chocan contra una barrera cristalina.Voy corriendo hacia él y le hago una estocada,que es esquivada.

-Yo:¡Firaga!

Un par de columnas de fuego avanzan hacia Francesco.

-Francesco:¡Helada!

Unos bloques de hielo contrarrestan las columnas,y uno que no veo me golpea.

-Yo:¡Kupó!¡Esa ha sido buena,kupó!

-Francesco:Gracias,kupó.Pero no me voy a andar con remilgos,kupó.

Empieza a volar en círculos.

-Francesco:¡Torniplex![Una de sus técnicas creadas]

Un tornado me rodea.Desarmo la espada y armo una ocarina.Empiezo a tocar una melodía.



El tornado va deshaciéndose.

-Yo(cuando dejo de tocar):¡Elice!

Unas lanzas de hielo impactan en Francesco.

-Francesco(mientras cae):¡Diluvio![su otra técnica]

Una nube de tormenta aparece sobre mi,y empieza a precipitar.La lluvia hace daño,como si fuera fuego.

-Yo:¡Revitalia!

Una esfera verde empieza a danzar a mi alrededor,curándome poco a poco.Desarmo la ocarina y saco la espada de nuevo.Voy corriendo hacia él y le doy un potente golpe,que hace que se estrelle contra un armario,ya bastante deteriorado de los combates anteriores.Pasan 30 segundos,y no se levanta.

-Árbitro moguri:¡Francesco no puede levantarse,kupó!¡Gana Max,kupó!

Vuelvo a mi asiento lentamente pues,aunque no lo parezca,esa lluvia me ha hecho mucho daño.Cuando estoy allí,me dan una bebida de amargo sabor,pero que me hace sentir mejor.Pasan los combates hasta que me toca de nuevo.Hacemos "el ritual"(presentación y reverencia) y comenzamos.

-Ruth:Mogu no va a irse con rodeos,kupó.¡Ventisca vegetal!¡Trueno de tierra![sus técnicas]

Unas plantas surgen del suelo.Tienen flores y,cuando se abren,empiezan a expulsar un potente viento,el cual me empuja contra una silla.A su vez,el suelo se abre,y tierra electrificada sale de él.Ambos ataques me dan,pero no de lleno.Si llegara a ser el caso,me habría matado(seguramente...)

-Yo:Cura ++

Me encuentro mejor,pero no lo suficiente.La combinación de ataques ha sido muy potente.Me levanto a duras penas.Rearmo 2 espadas.Empiezo a emitir energía a ambas,pero de diferentes maneras.Me acerco a ella con MUCHÍSIMO cuidado.

-Yo(cuando estoy a su lado):¡Filo Artema!

Al pasar la espada de la mano izquierda frente a ella,dejo un orbe azul,que empieza a crecer hasta cubrirla.Finalmente,explota.Cae al suelo a cierta distancia de mi,pero se levanta.

-Yo:Ahora Mogu va a mostrar una de sus técnicas,kupó...¡Hoja de materina!

Echo la espada de la mano derecha hacia atrás para coger fuerza.Empieza a brillar con un halo negro.A continuación,hago un corte al aire en diagonal.Un haz de luz negra "corta" el aire,alcanzando a Ruth.Le hace un corte lo bastante serio como para dejarla inconsciente de la impresión.Costosamente,vuelvo a mi sitio.Me tomo la bebida de antes,pero esta vez no me alivia tanto.Pasan los combates hasta la siguiente ronda en la que me toca.En esta ocasión,es con Osamu.

-Osamu:Suerte,kupó.

-Yo:Igualmente,kupó.

Empezamos el combate.Nada más empezar,Osamu hace un signo en el suelo,del que aparece el chocobo rojo.Rearmo una pistola y empiezo a disparar con Balas Paro,a la vez que esquivo.Al final,una consigue paralizarlos.

-Yo:Mogu está tan cansado que va a usar su otra técnica,kupó...

Rearmo un violín.[¿listos para la cutrecanción-cutrepoema?]

-Yo(mientras voy tocando):Este es el "Canto del Faro",kupó.

Mogu ahora os va a contar
La historia del Faro Elemental
El Fuego,el Hielo,el Viento y el Trueno
A todos nosotros nos contemplaran.

En el momento de su creación
Un Rayo sobre un Glaciar cayó
Entonces el Fuego en el Cielo brilló
Y sobre todos ella se elevó.

¡El Fuego,el Hielo,el Viento y el Trueno!
Fueron los testigos de su creación
Y mientras miraban con gran emoción
Sobre la tierra ella se alzó.

Muy cerca estuvo ella de caer
Cuando la tierra se empezó a mover
Mas ella consiguió su salvación
Y ahora es admirada con gran devoción

Una sucesión de los nombrados elementos atacan a Osamu y al chocobo.Lo resisten a duras penas.

-Osamu:Ha estado bien,kupó...Pe-

No oigo nada más,pues caigo inconsciente del cansancio,el dolor del anterior combate y el gasto energético.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 18 2011, 23:18

Formas de Socram: 1º humana, 2º espiritu lobo (lobo gigante de doscolas blanco, ver princesa mononoke) 3º espiritu jabali (jabali gugante blanco, ver okoto en princesa mononoke) 4ºdragón acuatico 5º Dragon electrico 6º Hipogrifo 7ºMinotauro 8ºsatiro 9ºManticora 10º Hipocampo. Tiene mas, pero ya los ondre con estos basta. Los especiales son leviatan el acuatico y el electrico... Saiyan(provisional)

--------------------------------------------------------------------------------

(Pongo parte del entrenamiento.... otro dia)
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 19 2011, 22:59

[Es decir,que ahora está como jabalí.¿Y luego es hipogrifo?¿no tiene forma femenina?Es igual(supongo que tendrá),pero como todos sacamos una del sexo inverso a la mayoría de formas...]

Abro los ojos poco a poco.Me siento mucho mejor.Todavía estoy en el campo de batalla.Miro a mi alrededor y veo que estoy tumbado en el banco.

-Yo:¿Mogu todavía está aquí,kupó?

-Osamu:Sí,kupó.

Me siento y miro a Osamu.Parece bastante molido.

-Yo:¿Qué te ha pasado,kupó?

-Osamu:¿Que va a pasar,kupó?¡La técnica esa que hiciste,kupó!¡La canción!

-Yo:Pero tu seguías consciente cuando caí,kupó.

-Osamu:Mogu cayó inconsciente al segundo de que tu cayeras,kupó.No sabía que tuviera un efecto extra aparte de los hechizos,kupó.

-Yo:Todos los cánticos,canciones,melodías o lo que sea tiene un efecto adicional,kupó.En este caso,era el impacto mental,kupó.¿Y quien ha ganado,kupó?

-Osamu:Míralo tu mismo,kupó.

Miro al campo de batalla.Se enfrentan Léa y Paolo.Finalmente,Paolo da el golpe final.

-Árbitro moguri:¡¡¡Y EL GANADOR EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES...PAAAAAAAAAAAAAOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,KUPÓ!!!

Hay una gran ovación.Todos nosotros aplaudimos.Nos acercamos a él para darle la enhorabuena.Los monitores se acercan a nosotros aplaudiendo.

-Rupert:Lo habéis hecho maravillosamente,kupó.

-Balroon:¡Bien hecho,chavales,kupó!

-Talrrier:Nos habéis impresionado,kupó.

Se ponen a hablar con todos.Iulia se acerca a mi.

-Iulia:Buena canción,kupó.

-Yo:¿En serio,kupó?A Mogu no le parece demasiado buena,kupó.Es muy simple,y la saqué de un libro que hablaba de un faro,kupó.[cuando hablo del faro en femenino,me refiero a la edificación]

-Iulia:Está muy bien para un principiante,kupó.Y sí,el Faro Elemental existe,kupó.Está a unos 20 días de camino,pasando la Montaña Congelada,kupó.

-Yo:Iremos,kupó.Se pueden conseguir Ideyas allí,kupó.O eso leyó Mogu.

-Iulia:Pues nada,kupó.Ve a reunirte con tus compañeros,kupó.

Me giro,pero antes de irme...

-Yo:Iulia,kupó.Muchísimas gracias por tus lecciones,kupó.Mogu entrenará para ser cada vez mejor Bardo,kupó.Entrenará hasta en las otras formas,kupó.Si me puedes prestar un instrumento,kupó.

-Iulia:Claro que sí,kupó.

-Yo:Muchísimas gracias,kupó.

Noto como me pone la mano en el hombro derecho.

-Iulia:Vete,kupó.Espero verte más por aquí,kupó.

-Yo:Mogu irá a verte cuando pueda,kupó.

Me giro e inclino la cabeza.A continuación,me giro y me voy con los demás.

[Yiak,ya pondrás tu torneo,pero tenemos que seguir.Poned lo que queda de día.]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 20 2011, 22:45

Tras el torneo de Max, y ver unos pocos más (entre ellos, el tuyo, Yiak, y el de Socram, si quieres ponerlo), ya daba para la cena. Ya estábamos cenando en el comedor.

Yo: Hoy si que ha sido un día entreteniendo, ¿verdad?

Socram: Y que lo digas.

Yiak: Ahora que lo pienso, ¿mañana que toca?

Max: Se supone que nos quitarán las pulseras que nos impiden transformarnos y podremos hacer lo que queramos durante todo el día de mañana,kupó.

Darnek: Uff, menos mal, no nos vendría mal un descanso después de todo esto.

Todos nosotros le miramos con cara de rara.

Darnek: ¡Eh, no me miréis así!, que yo también he hecho cosas.

Max: Pues a ver si nos la cuentas alguna vez, chaval,kupó.

Seguimos charlando hasta acabar de comer. Cuando íbamos a nuestras habitaciones, veo a Freud y me acerco a él.

Yo: ¡Hola!

Freud: ¿Eh?, ¡Ah, hola!

Yo: ¿Cómo estás, ya te has recuperado?

Freud: Lo mío sólo era cansancio, pero a ti sí que te dieron bien, ¿eh?

Yo: Bueno, no es para tanto, lo único que me llevaré de recuerdo del torneo será esto.

Le muestro una herida ya cicatrizada en el brazo derecho.

Yo: Por lo demás, estoy estupendamente.

Freud: Je, tú no eres el único.

Me muestra una estrecha cicatriz que iba desde la parte izquierda del pecho hasta la derecha del estómago.

Yo: ¡Ahí va!, ¿eso te lo he hecho yo?

Freud: No te preocupes, no es que me moleste.

Yo: ¿En serio?

Freud: Por supuesto, creo que me queda hasta bien. Por cierto, ahora que caigo, no te he preguntado por tus otras formas.

Yo: ¿Yo?, pues, como ya ves, la de Charmeleon, también Agumon, Grifo, Flamemon, Biyomon, Viajero de las Estrellas...

Freud: ¿Viajero de las estrellas?

Yo: Lo que vendría siendo Kirby.

Freud: ¿En serio?, qué gracia, ¿no?

Yo: Pues ya ves, ¡ah!, y también Squirtel, león y Bionicle.

Freud: ¿Bionicle?, ¿te refieres a los robots esos de lego que tu le das a un engranaje y mueve el brazo?

Yo: Es muchísimo más complejo que eso, pero sí, más o menos eso soy yo.

Freud: Qué curioso. Bueno, yo tengo que irme ya con mis compañeros.

Yo: No te retraso más.

Freud: A ver si mañana nos vemos, adiós.

Yo: Lo veo un poco difícil, hasta luego.

Me voy con los demás.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 20 2011, 23:23

[Te he corregido la falta de "kupós".][Darnek,en el día de descanso te vas a comer al sitio ese o ya te has ido?]

Llegamos al cuarto.

-Yo:Bueno...Mogu no va a dormirse ya ni de coña,kupó.

-Darnek:¿Vamos a ver si todavía queda algo por ahí para comer?

-Yo:Buena idea,kupó.

-Yiak:¿Es que vosotros no os saciais nunca?

-Darnek:Bueno...sí,pero tardamos más.

-Yo:Darnek tarda 5 minutos más que Mogu en saciarse,kupó.

-Socram:Joder...sois dos pozos sin fondo.

-Darnek:Bah.

-Yo:Pues eso,que nos vamos,kupó.

Salimos de la habitación.Cuando llegamos al comedor,todavía hay gente comiendo,pero muy poca.Y la comida que hay ahora parece mucho mejor.Me pongo a frotarme las manos.

-Yo:Nos vamos a poner las botas,kupó.

-Darnek:Anda que no.

Nos sentamos en una mesa.Al poco,nos traen comida(en vez de tener que ir nosotros a por ella).Empezamos a comer.

-Yo:Mmm...Que cosa más buena,kupó.Es lo mejor que Mogu ha comido en todos los días que llevamos aquí,kupó.

Una mujer tigre pasa a mi lado y me mira con el ceño fruncido.Es una de las personas que prepara la comida.

-Yo:¡Q-Que tampoco significa que la de todos los días no esté muy buena,kupó!

Me sigue mirando y sigue su paso.

-Darnek:Te tiene calao.A ver si no te jode la comida el resto de los días que nos quedan aquí.

-Yo:Mogu espera que no,kupó.

Seguimos comiendo.

-Darnek:¿No te hartas de decir cada dos por tres "kupó"?

-Yo:Bueno...Es que a Mogu le sale solo,kupó.Y al estar unas 15 horas al día con otros moguris,ya no me parece tan raro,kupó.

-Darnek:Pero a los demás sí.Por lo menos,ya mañana os quitarán eso y podréis cambiar de forma.

-Yo:Seguramente Mogu se pasará mañana como moguri también,kupó.

-Darnek:¿Y cuando tenemos que cambiar para ponernos la pulsera de nuevo?

-Yo:Supongo que será por la noche,kupó.A última hora,posiblemente,kupó.

-Darnek:Pues mañana por la mañana,a quitaros esos.

-Yo:Sí,kupó.Y tenemos que bichear este sitio,kupó.Seguro que tiene que haber una zona de ocio o algo así,kupó

Seguimos comiendo durante un rato más.Luego,vamos al cuarto.Los 5(pues todos estamos ya allí) hablamos durante un rato y luego nos acostamos.No tardamos mucho en dormirnos.

[Día de libre desarrollo el de mañana.Lo único obligatorio que hay que poner es lo de que vamos a recepción y nos quitan las pulseras.Podéis ponerlo entero o a cachos,para que lo pongamos todos un poquito]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 21 2011, 19:37

[No pondre el resto de entrenamiento, supongo k os podreis hacer una idea]



Mi torneo fue casi el último del día.

Yo- Socram has estado genial!!!

Max- Si,kupó. t los has cargado a todos,kupó

Socram- Si yo me apunte por hacer algo... aqui la mayoria son principiantes es normal k ganara.

Yo- es verdad!!

Socram- aunk el de la semifinal apunta maneras,

Yo- tendrías k ser profesor en vez de alumno

Socram- bueno de hecho... he actuado casi de profesor

Franky- wuau

Yo- Bueno, me adelanto, id cogiendo sitio!!

Darnek- siiiiii

Franky- buena suerte!!!

Yo- descuida!!!!

Me voy volando hasta la sala donde los alunos debemso esperar nuestro turno en el tprneo. El campo de batalla es un bosque helado, como el lugar del primer entrenamiento. Los arboles miden casi cincuenta metros de alto, es un campo enorme. Las gradas van desde suelo hasta unos 30 metros hacia arriba, rodeandolo. A izquierda y derecha de ellos hay unas pantallas para informar de los combates.

Moragana- Bueno chicos, espero que deis un expectaculo digno. Ya os explique como iba esto verdad?

Todos asentimos pero aun asi lo vuelve a explicar.

Morgana- bueno, las pequeñas no participaran, puede ser peligroso para ellas. Luchareis de tres en tres la primera ronda. De cada una solo uno pasara a la siguiente, es decir, el ultimo k quede en pie. Los siguentes combates seran de uno en uno. Dos tendran k hacer un combate mas para llegar a la final. Vale cualquier estrategia. Cuando salgais al cmapo dispondreis de 5 minutos para dispersaospor el segun lo k pretendais hacer. El megafono dara la señal de inicio.

Todos asentimos. Esperamos a que digasn nuestros nombres en alto. Vemos que hay mucha gente en las gradas, todos con abrogos y helados. La temperatura del termometro marca menso 10 grados y el grado de humedad es alto. Llaman a los primeros, dos del grupo medio y uno del avanzado. Al cabo de una media hora el de nivel avanzado, me parece k era uno de lso de alaska. Van pasando los combates y siempre van pasando los del nivel avanzado. La ultimaronda es la mia. No smiramos la francesa, el japo y yo, todos somos de nivel avanzado y el que gane luchara uno mas k el resto.

Marie- esto no es justo...

Hiden- fufff... bueno suerte a las dos

Dicen su nombre y hecha a volar entre lso arboles. Dicen el de Marie y tambien se va, por ultimo me nombran a mi.



[luego continuare con el torneo]
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 21 2011, 23:04

Después de una larga noche de lo más reparadora, nos levantamos. No había sonado ninguna campana o timbre. Miramos la hora y vemos que eran más de las 10:30.

Max: ¿Tan tarde, kupó?

Socram: Es muy posible que, como es el día de descanso, nos dejen todo el tiempo que queramos para dormir.

Darnek: Es lógico.

Yo: Tenemos que ir a recepción a que nos quiten las pulseras, ¿no?

Max: Pues sí, vayamos cuanto antes, kupó.

Salimos del cuarto y vamos a la recepción.

Max: Disculpe, kupó.

Recepcionista: ¿Si?

Max: Nos gustaría que nos quitara nuestras pulseras, kupó.

Recepcionista: Por supuesto, ahora mismo se las quito.

Nos quita las pulseras.

Yiak: Bueno, ¿qué hacemos ahora?

Max: A bichear este lugar un poco, kupó.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 21 2011, 23:10

[¡¡LOS "KUPÓS",YIAK!!][Ya los pongo yo][Y pongo un poco del último día][No había visto tu post,Franky XD]

-Yo:Mogu se va a desayunar,kupó.

-Darnek:Yo iré ahora,en un ratillo.O mejor,me voy ya,cojo la comida,me la llevo al cuarto y me echo otro sueñecito.

Cuando llegamos al comedor,vemos que no hay mucha gente.Es un día de descanso,así que la gente aprovecha para descansar.Cojemos un poco de todo(las nueces de kupó no pueden faltar(para mi)) y me siento en el sitio habitual.

-Darnek:Nos vemos luego.

-Yo:Pues hasta luego,kupó.

Darnek se va.Una Happiny se me acerca mientras desayuno.Lleva sujeta una bandeja con comida.

-Happiny:Hola,Max.

Spoiler:

-Yo:¿Nos conocemos,kupó?

-Osamu:Soy Osamu.

-Yo:¡Kupó!¡Es cierto,kupó!Le dijiste a Mogu que la siguiente tuya era Happiny,kupó.

-Osamu:Sí.¿Y qué haces tu como moguri todavía?¡Sí incluso tienes todavía la pulsera que te impide cambiar de forma!

-Yo:Mogu acaba de despertarse y ahora estaba desayunando,kupó.Y,de todos modos,creo que pasaré casi todo el día como moguri,kupó.

-Osamu:Como tu veas.

Seguimos comiendo.

-Osamu:Oye una cosa.

La miro.[Happiny siempre es hembra.Con los Pokémon puede pasar esto gracias a Ditto y perdurar la especie(es una cuestión de genética)]

-Osamu:Tu ahora tenías que transformarte en...

-Yo:Viera,kupó.

-Osamu:¿Chico o chica?[Hay vieras hombre,pero la tribu viera considera que son muy débiles y no son válidos para el combate(sacado de Final Fantasy:Tactics Advance.Lo mismo pasa con las grías]

-Yo:Chica,kupó.

-Osamu:Pues esto te lo dirán a ti y a los de tu grupo que se transformen en algo femenino,pero te lo digo de antemano,porque a mi me lo han dicho.Verás,cuando un Domador se convierte en chica,tiene que tener cuidado.Como sabrás,te conviertes del todo.

-Yo:Claro que lo se,kupó.Con menstruación incluída y todo,kupó.

-Osamu:Eso es.

-Yo:Y la sexualidad,al ser un tema hormonal,cambiará también,kupó.Es decir que sí...[que si eres heterosexual,te gustan las chicas siendo chico y los chicos siendo chica(Franky y Darnek ya lo sabían(Darnek antes que Franky(por su sana curiosidad))]

-Osamu:¡Vale,vale!Pues verás,si quisiera una Domadora hacer "eso",tendría que tener muchísimo cuidado.Si se quedara embarazada,hasta que no tuviera al hijo,tendría que estar en esa forma.Le sería incapaz de cambiar de forma.[No creo que nadie "lo haga",pero advertido queda quien lo haga(que repito que lo dudo)]

-Yo:¿Y si abortara,kupó?

-Osamu:Pues...

-????:¡También tendría que quedarse así!

Nos giramos.Vemos a una gría con los ojos rojos de llorar.

-Chica:¡Ahora me tengo que pasar 9 meses como chica!

-Osamu:¿Y has abortado?

-Chica:Eso es...personal.

Se aleja.

-Osamu:Pues dicho queda.

-Yo:Gracias,kupó.Pero no iba a hacerlo,kupó.

-Osamu:Está bien.

Terminamos de desayunar.Espero una cola hasta que me toca.[quiero preguntar algo]

-Yo:Disculpe,kupó.

-Recepcionista:¿Sí?

-Yo:¿Hasta que hora puede venir Mogu para ponerse la pulsera,kupó?

-Recepcionista:Tiene hasta las 21:00 para venir para que se la pongamos.

-Yo:Está bien,kupó.Gracias,kupó.

Nos quitamos de la cola.

-Osamu:¿Y como eres en esa forma?Para reconocerte en esa forma.

Me transformo en viera mientras me rearmo.

-Yo:Wow.Me siento raro,digo...rara con el plano visual tan alto.Y sin decir kupó...

-Osamu:Así que eres así...

-Yo:Así soy.

Me transformo en moguri de nuevo mientras me rearmo.Vamos en dirección al dormitorio.

-Yo:¿Hay algo aquí para entretenerse,kupó?

-Osamu:Una piscina,entre otras cosas.

-Yo:Mogu no tiene bañador,kupó.

-Osamu:En todos los cuartos ponen uno el último día.

-Yo:Pues aunque el agua no me haga mucho chiste siendo moguri...Mogu cree que se va a dar un bañito,kupó.

-Osamu:Vale.

Llegamos al cuarto.

[Y seguid vosotros hasta cuando queráis.Como si ponéis el resto del día(preferiría que no,pero bueno...Me gustaría que cada uno pusiera un poquito.Uno o dos post)]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 23 2011, 23:31

El resto desayunamos y volvemos al cuarto, encontrándonos con Max y un Happiny, el primero estaba cogiendo un bañador.

Socram: ¿Qué estáis haciendo?

Max: Le han dicho a Mogu que hay una piscina y pensábamos ir para allá, kupó.

Yiak: ¿Y esa...?

Max: Oh, es Osamu, una compañera de Mogu de la clase de Moguris, kupó.

Nos presentamos.

Yo: Con que una piscina... bien, yo también voy para allá.

Yiak: Max, ¿y Darnek, no estaba contigo?

Max: Pues...

Señala a una cama en la que estaba acostado Darnek.

Yiak: Ya veo, ya.

Osamu: Bueno, ¿vamos a la piscina?

Max: En cuánto esta gente coja sus bañadores, kupó.

Socram: Dejadnos entonces un momento.

Nos ponemos los bañadores y vamos a la piscina.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 13:47

[Obviamente,el bañador que ponen es el de la forma correspondiente a esos 10 días.][Voy a poner un poquillo y termino el día de descanso,que no hay nada productivo que poner]

Llegamos a la piscina,la cual está al aire libre.Es una piscina ENORME,teniendo en cuenta la diversidad de tamaños que hay en este sitio,no es de extrañar.Franky se transforma en Squirtle y se tira al agua haciendo la bomba.Yiak también salta a la piscina y,misteriosamente,no congela el agua.Puede que lleve algo que evite que se congele.Me acerco al bordillo,pero me quedo mirando el agua sin saltar.

-Yo:Mogu no está seguro de si s-

De repente,alguien me empuja desde atrás.

-Yo:¡Kupó!

Caigo al agua.El pánico me invade,pero salgo a la superficie.Veo que es Socram(como Hume ahora) quien me ha empujado.

-Yo:Eso no ha tenido gracia,kupó.

-Socram:Ya,seguro.

[Y me salto el resto,que es un coñazo]

20:30.Recepción del centro.

Estamos esperando en una cola.Cambiamos de forma mientras esperamos.[A Socram le correspondería hipogrifo,creo]
Cuando nos llega el turno,nos ponemos las pulseras y nos hacen la advertencia.A continuación,volvemos a nuestro cuarto.

[Post hecho a toda leche pork me tengo que ir rápido.Ya,de hecho]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 25 2011, 00:22

Estábamos ya todos en nuestro cuarto, ya con las pulseras puestas y transformados en las formas en las que debíamos estar para los siguientes diez días. Max esta como Viera, Yiak como Centauro, Darnek es una Renamon, Socram un Hipogrifo y yo una Biyomon.

Yiak: Entonces, otros diez días de entrenamiento, con esta forma esta vez, ¿no?

Socram: Pues sí.

Yo: Me pregunto cómo será el entrenamiento para los Biyomon.

Max: A saber...

Darnek: Yo tampoco tengo idea, sólo sé que ya es hora de cenar.

Yo: ¿Sólo estás pendiente de eso?

Darnek: Es lo que toca y ya está ^^.

Todos vamos al comedor.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 25 2011, 01:12

Hay bastante gente,pero menos de la usual.

-Socram:Habrán ido a comer fuera,con eso del descanso.

-Yiak:Posiblemente.

Cogemos nuestra comida y empeamos a cenar.

-Yo:Vaya,ya estaba acostumbrado,digooooo...acostumbrada a las nueces de kupó.

-Franky:Bueno,yo hecho en falta la llama de la cola.

-Yiak:Y me tengo que pasar 10 días como tío...

Le miramos con mala cara.

-Yo:No empecemos.

-Socram:Y pensar que me he pasado tanto tiempo como Hume...

-Darnek:Pues yo he estado cambiando bastante mientras vosotros estabais aquí.

-Franky:Pues es mejor que empieces a acostumbrarte a estar en una forma.

-Darnek:Ya,ya.

-Yo:Y,en cuanto te digan cuantas técnicas tienes que crear,empieza a pensarlas.

-Darnek:Joé,que pesada.Ya me lo has dicho unas pocas de veces mientras veíamos para acá.

-Yo:Es que ese va a ser mi "postea" en este sitio.

-Darnek:Buff...

Seguimos comiendo mientras hablamos.Luego,vamos al dormitorio,en el cual ya han cambiado la ropa de los armarios.Nos ponemos el pijama y nos acostamos.En esta ocasión,tardo bastante más en dormirme,pues no he hecho nada durante el día.

[el próximo,que empiece sus clases][que asco de día de descanso,no se puede postear bien]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 25 2011, 22:05

Comienza el combate. Veo como Hiden y Marie empiezan a luchar, son de losmas escandalosos. Yo me limito a esconderme entre los arboles y observar, parecen haberse olvidado de mi, o de k habia tres en el combate. Los dos empiezan a cansarse. Cada vez son mas lentos. Todo el mundo contiene la respiracion, sin embargo algunos se preguntan por la tercera, es decir, por mi. Veo que finalmente Marie cae, Hiden sube los brazos en señal de victoria. Yo salgo rapida y silenciosamente de mi escondrijo y vuelo hacia el directamente, no me ve, alzo los brazos y creo unos enormes bloques de hielo justo encima de Hiden estos caen encima de el, apenas le da tiempo de mirar hacia arribla. Finalmente se estampa contra el suelo y es aplastado opr algunos de los bloques. Bajo al suelo y me acerco a el, los bloques desaparecen.

Yo- Hiden estas bien?

Hiden- tramposaaaaa

Yo- k??

Hiden- me has atacado por la espaldaaaaa ayyy, k daño, joder, me he roto algo

Yo- El brazo ahh y la pierna tambien... creo, xk esa postura no es normal

Hiden- ayy... me estoy mareando

Yo- venga hombre, que ya vienen a curarte. ^^



Los combates se van a sucediendo. Finalmente consigo llegar a las finales sin demasiado esfuerzo. Lo hago sin usar ninguna de mis tecnicas. Veo que Morgana me observa, se que tengo que usar al menos una pero... me da miedo no controlarla y cargarme a alguien. A la final llega uno de los de Alaska. Creo k no habia hablado nunca con el. Parece fuerte y h evisto que es bueno combatiendo, este si seria un combate duro de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 25 2011, 23:45

De repente, suena una campana que me despierta. Miro el reloj, viendo que ya eran las 8:00.

Max: A levantarse.

Darnek: 5 minutos más.

Max: Resulta extraño que una Renamon diga eso.

Socram: Venga, que no conviene ir tarde.

Yiak: Estupendo, ya está aquí mi primer día como Centauro...

Yo: (Suspiro) No te amargues ya tan de mañana, anda.

Yiak: No es culpa mía.

Vamos al comedor a desayunar. Tras comer, nos vamos a recepción para enterarnos en dónde están las clases que nos tocaba y nos separamos. Yo me dirigía a la clase número 234. Llego al frente de una gran puerta en donde tenía encima una placa que ponía 234. Cuando la abro, me encuentro con una especie de bosque de altos árboles. Entro, encontrándome con un grupo de Biyomon. Me uno al grupo y esperamos al monitor. Unos pocos Biyomon entran antes que nuestro monitor, se trataba de un Garudamon, que aún siendo algo más pequeño que el que había visto en Isla Victoria, seguía imponiendo con un gran tamaño.

Garudamon: Muy bien, comencemos la clase, voy a pasar lista y a quien nombre levantará el ala, ¿entendido?

Todos asentimos.

Garudamon: Bien.

Abre una libreta que tenía en las manos y va diciendo nombres que estaban ordenados alfabéticamente por el apellido.

Garudamon: Kagi Futatsu.

Levanto el ala.

Garudamon: Sorata Kuro.

Otro Biyomon levanta su ala.

Yo: ¿Sorata?, ¿de qué me suena ese nombre?... ¡ah!

Me mira.

Sorata: ¿Qué pasa?, ¿de qué me conoces?

Yo: Claro, no nos dijimos nuestros nombres, esto...

Me mira fijamente.

Sorata: ¿No serás el pervertido que le tiró un pudin de chocolate a mi hermana?

Yo: Bueno, yo... espera, ¿qué?, ¿pervertido?, ¿de dónde te has sacado eso?

Sorata: ¡Ajá, con que eres tú!
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26 2011, 17:54

Miro en un mapa cual es mi clase.La encuentro.Es la 309-312.No está demasiado lejos del dormitorio.

-Yo:Bueno,vamos para allá.

Empiezo a andar en dirección a la clase.Al cabo de unos 3 minutos,llego.La sala simula un bosque de frondosa vegetación,con algunas zonas cubiertas de agua.Es una sala muy grande,en la que,además,sería fácil esconderse.Todavía no hay mucha gente.Y hay algo...Todas,sin excepción,son chicas.[como dije,por cojones tiene que haber tíos también]
Empiezo a bichear el "bosquecillo".Hay plantas de diversos colores y tamaños.De repente,noto como me tocan la mano izquierda.Miro en la dirección de la misma y veo a una pequeña viera de pelo marrón y la piel medianamente oscura.[Las vieras pueden tener el pelo blanco(yo),plateado,marrón,negro o rubio.Y la piel clara(yo) u oscura]

-Yo:Dime,pequeña.

-Niña viera:Señorita,¿puedes ayudarme a encontrar a mi mami?

-Yo:Señorita...Claro.Venga,vamos.

La cojo de la mano y empezamos a buscar.

-Yo:¿Y como es tu mamá,peque?

-Niña:Muy guapa.[la cría tendrá como 3 o 4 años]

-Yo:Seguro que sí.Perooo...¿tiene el pelo largo o corto?¿Y es más o menos igual de alta que yo?

-Niña:Tiene el pelo más corto que tu.Y castaño.Y es muy bonito.Y es más alta que tu.

-Yo(mirando a mi alrededor):Tampoco es difícil ser más alta que yo...soy de las más bajas de la clase...

-?????:¡Julia!

La niña se gira.Yo también lo hago.Vemos a una viera con el pelo a la altura de los hombros y castaño.Su piel es de color cobre,y sus ojos azules.

-Julia:¡¡Mami!!

Se va corriendo hacia ella.Cuando llega,se abraza a sus piernas.[le llega más o menos a la altura de la cintura.Algo menos,incluso.]
Cuando deja de abrazarla,la coje de la mano y ambas se dirigen hacia mi.

-Madre de Julia:Muchas gracias,hija.Me he despistado un momento y la he perdido de vista.

-Yo:No hay de que.Al fin y al cabo,vamos a ser compañeras durante 10 días,¿no?

-Madre de Julia:Claro que sí.Pero gracias de todos modos.¿Qué se dice,Julia?

-Julia:¡Graciaaaaaaaas!

Sonrío.Ellas también lo hacen.Al poco,escuchamos el pitido de un silbato.Vamos en su dirección.Cuando estamos todas en fila,2 vieras se ponen frente a nosotras.Una tiene el pelo plateado y muy largo,la piel oscura y los ojos dorados.Su estatura ronda los 2 metros 10.La otra tiene la piel clara,el pelo rubio platino y bastante largo,los ojos grises y la piel bastante clara.Ronda los 2 metros.

-Viera más alta:Vaya,parece que esta vez no tenemos chicos...Bueno,¡bienvenidas al curso de viera!Soy Mimosa,y os enseñaré las artes mágicas.

-Eileen:Yo soy Eileen,y os enseñaré las artes con arma.

-Mimosa:Sois 17,¿no?

Nos miramos.Eso parece.

-Eileen:Vamos a pasar lista.Tenemos entendido que entre vosotras hay 3 que sois chicos en el resto de vuestras formas,¿no?Bueno,ahora se verá...

Van pasando lista.La primera que es un chico en otras formas es Mike O'Donnel(nº 5 de la lista).

-Mimosa:Número 11.Maximillian Prower.

-Yo(mientras levanto la mano):Se pronuncia Maximirus(u) Pauaa.

-Mimosa:De acuerdo.

Sigue pasando lista.

-Eileen:Número 15.Pierre Roche.

Levanta la mano.La miro con el desprecio que he notado que me enviaba cuando yo levanté antes el brazo.Terminan de pasar lista.

-Mimosa:Dad un paso al frente las 3 que sois hombres en las otras formas.

Lo hacemos.

-Mimosa:Os vamos a dar un nombre femenino para este tiempo de entrenamiento.Así que deberéis responder ante el vuestro y el que os pongamos.

-Eileen:Y sin protestas.

-Nosotras 3:Vale.

-Mimosa(mirando en sus papeles):Mike,tendrás también de nombre Karen.Max,Alice.Y Pierre,Heilee.

Asentimos,aunque no nos haga mucha gracia.

-Eileen:Volved a vuestro sitio.

Lo hacemos.

-Eileen:Ahora,procederemos a asignaros a cada una de vosotras lo que va a entrenar.Se os llamará por orden alfabético.

[Que raro escribirlo todo en femenino.En fin]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Más allá... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más allá...
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Re:Más Allá
» Voces en Más Allá...
» Más Allá...-Tristeza
» Más Allá...-La hora de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: