~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más allá...

Ir abajo 
+3
Kisuke
En verdad me llamo Franky
M'sheireus Huua
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 31 2011, 02:27

[al final,se pueden escoger 4 legendarios,2 o 3 dulces y 1,2 o 3 "poderosos".Pero siguen siendo los mismos a escoger(lo siento,Reshiram...TT^TT)]

-Yo:Voy a entrenar esto de la espada y el Oversoul pocho que se puede hacer.

-Maku:¿Puedes hacer un Oversoul en tu forma de nekomata?

-Yo:Según me dijo el duende que me vendió la espada,más o menos.No me dijo eso exactamente,pero lo dio a entender.

Desenvaino la espada.

-Yo:Esto...No tiene filo alguno...

Le paso un dedo por la hoja,tanto por el filo como por el lomo.

-Yo:Ni siquiera es una Sakabatô...Es un Iai...

-Franky:¿Sakabatô?¿Iai?

-Yo:Una Sakabatô es una espada de filo invertido.Tiene la parte cortante en el lomo.Y un Iai es una katana pero sin filo alguno.Se usa en los entrenamientos de Battôjutsu,el arte del desenvaine.

Concentro mi energía mágica en la Nagakiri.Poco a poco,un pequeñísimo(de unos 3 o 4 mm de grosor) halo semitransparente aparece alrededor del arma.

-Yo:Mmm...Está bien.

-Franky:Que raro que no hayas dicho "mooooooolaaaaaa" ni nada de eso.

-Yo:Las diferentes formas cambian levemente la personalidad,supongo.Los nekomata de este tipo somos serios por naturaleza.Recuerda que tampoco me puse a reirme cuando pensé lo de mi evolución en Lucario.Solo sonreí.

-Franky:Cierto.

[y a ver si pones ya lo tuyo,Darnek.No me atrevo a avanzar,no vaya a ser que no postees.]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 31 2011, 14:43

????: Antes de cogerlo me tendrás que derrotar a mí.

Yo: Si no apareces por aquí no puedo derrotarte, y además puedo conseguir el Ideya tranquilamente.

????: Seguro que no quieres largarte antes de que te mate?

Yo: Pero si no sé lo que eres como vas a darme miedo.

????: Soy emmm... un Balrog.

Yo: Entonces no deberías de ocupar toda la sala?

????: Se acabó muere.

Un algo sale disparado contra mí. Me aparto a un lado y veo lo que me estaba hablando.

Yo: Anda, los abejonejos hablais?

Abejonejo: No todos, pero yo sí.

Yo: Ah, pues que sepas que no tendrías por que ocupar toda la sala siendo un Balrog.

Abejonejo: Eso me da igual, ahora tienes que vencerme.

Me transformo en Fénix, el abejonejo se lanza a por mí. Vuelo un poco y le golpeo con una garra, el abejonejo cae al suelo.

Abejonejo: Ay, duele.

Yo: Pues dejame cojer el Ideya.

Abejonejo:Vale, llevatelo.

Yo: Gracias.

Me acerco y tocoel Ideya (no voy a poner como cambio ni nada).

Yo: Guay, soy un Veemon.

Salgo y me reuno con los demas.
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 31 2011, 17:22

En las catacumbas me separo de los demas, no veo ninguna puerta que brille. Me pongo lo cascos y sigo dando vueltas. Queria otro Ideya. No pensaba irme de vacio.

Bajo unas escaleras. Ando durante un buen rato. Entonces el suelo tiembla, oigo un grna estrepito que viene de arriba. Me doy la vuelta dispuesta a subir y ver que ocurria. Sin embargo una grieta en la pared atraemi atencion. No brillaba pero... era especial. Entro. Está todo muy oscuro. Me caen gotas de agua en la cabeza. Avanzo, En el final hay una tenue luz verde. Desemboco en una especiel de vergel, un bosquecillo muy hermoso. Una grieta en el techo permite la entrada de luz. Avanzo otro poco y llego al centro del bosque. El cesped es abundante y tupido, parece una alfombra. Veo lo que parece una especie de columna y sobre ella reposa un Ideya de color gris oscuro.

Yo- No hay nadie... No aparece nadie...

Me dirijo al Ideya y me paro a su lado.

Yo- Suponqo que si he ddo contigo es porque somos compatibles

Alzo la mano y estiro el brazo. El Ideya viene hacia mi. Entra en mi cuerpo. De repente todo me duele. Me empieza salir pelo oscuro en las piernas, me quito los pantalones y Me agacho. Miro mis manos que no parecen cambiar. El dolor continua. Mis pies arden, miro hacia abajo y veo que desaparecen y forman unas garras. El pelo tambien me crece, cae por mis hombros y se aclara hasta volverse blanco, toco mis orejas, estan mas grande y en punta. De repente noto que algo sale de mis hombros. Me quito a toda prisa la tunica, dejando solo unas vendas que hacian de sujetador.

Yo- Alas otra vez??? Por que siempre tengo alaaAAAHH!!

Cierro los ojos y espero. Resistiendome a gritar, apretando los dientes.

Yo- Para ya... para ya...!!!!

El dolor cesa de golpe. Noto la hierba, estoy de rodillas con las manos en el suelo. Abro los ojos, lo primero que noto es que todo brilla mucho mas, los colores son mas intensos y los sonidos mas claros. Me restriego los ojos y veo que mis manos no parecen haber cambiado, son algo mas grandes?? Las uñas algo mas largas... y afiladas?? Intento ponerme de pie pero aqui algo falla, me hago un lio con las patas y las alas y me caigo.

Yo- Ehh?? Patas...???

Miro mi parte trasera. Veo un cuerpo de de leon? pantera? Mas bien pantera porque es entero negro. Tengo Unas garras incriblemente grandes, muy afiladas.Consigo ponerme en pie. Vale. Era la primera vez que tenia que andar a cuatro patas, pero no tenia que ser dificil. Extiendo mis alas, con plumas negras, son enormes, seguramente la embergadura fuera de mas de cuatro metros. Cuatro patas, dos brazos y alas ahh y mi cola. Alguna extremidad mas??

Yo- Bueno, por lo menos lo de volar ya lo tengo dominado.

Oigo el sonido del agua y avanzo con cierta dificultad. Hay un estanque de agua mi clara. Me veo al comleto.

Yo- Guauu... Estoy impresionante...

Los ojos dorados, con pupila de gato, Unos pequeños colmillos y la frente y parte de las mejillas teneina una especie de marca trival color lila. El pelo blanco plateado hasta fianl de la espalda. Estilizada y salvaje.

Yo- Creo k es la forma mas incrible hasta ahora... Aun mejor que el dragon o el hada... Soy una especie de esfinge. Jeje.

Noto que vuelvo a cambiar. Acabo en hada.

Yo- Bueno es hora de reunirse con el resto. Quizas pueda salir por la grieta...


(Ya subire un dibu)


Última edición por Yiak el Lun Ago 01 2011, 13:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 31 2011, 17:23

Darnek y Yiak salen de sus lugares de prueba.Dejo de enviar magia a la katana y la guardo.

-Franky:¿Ya estáis?

-Yiak y Darnek:Sí.

-Maku:Pues vámonos.

-Yo:Creo que es mejor que nos esperemos un poco aquí.

-Darnek:¿Por?

-Yo:Porque este templo tiene afinidad elemental con todos los elementos que nosotros tenemos.En unos pocos minutos,ya tendremos las nuevas formas como las demás.[deja vú]

-Yiak:Tienes razón.

-Franky:¿Y que habéis conseguido?

-Yiak:??????[ponlo tu]

-Darnek:De Veemon.

-Franky:¡Otro para el club Digimon!

-Yiak:¿Y vosotros?

-Maku:Nada de nada.

-Franky:Flamemon.

[ah,por cierto.Para las formas que llevan ropa "de serie"(como algunos Digimon) es como rearmarse y transformarse a la vez.Pero lo primero va ligado.Es decir,no hay que hacerlo explícitamente]

-Darnek:Ajá.¿Y tu?

-Yo:Yo ahora soy más Pokémon que otra cosa.He conseguido 9 Ideya de Eevee.Uno de ellos shiny.

-Darnek:Prefiero los normales.

-Yo:Pero no te desagradan los shiny,¿no?

-Darnek:No.

-Yo:Pues eso.

Pasan unos minutos y salimos de la cueva.Franky se me acerca.

-Franky:¿Les decimos lo del Scizor?

Niego con la cabeza.Al cabo de un rato,paramos para comer.Escuchamos un ruido entre los árboles.Nos levantamos rápidamente.Un Shinigami como los de Death Note(pero bastante más pequeño) y un Gomamon salen de entre los árboles.

-Nosotros(al ver al Shinigami):¡Uaaah!

Pone cara de molestia.

-Shinigami:Perdonad,¿podríamos acompañaros en vuestra comida?

-Yiak:No tenemos manzanas.

-Shinigami:No importa.

Empieza a transformarse en una chica de unos 15 años.

-Franky:No sabía que los Shinigami podían transformarse así.

-Chica:Soy una Domadora.Me llamo Ana.Y él es mi padre,Luis.También Domador.

El Gomamon se va tras unos árboles.Cuando vuelve,vemos a un hombre de unos 50 años.

-Darnek:Mola.

-Yo:¿Cómo habéis hecho eso?

-Chica:¿No sabéis transformaros?

Saco mis Ideya y me transformo en Eevee.

-Yo:Así sí.

-Luis:Nosotros no sabemos así.

-Franky:Pues es sencillo.Hay que concentrarse en los Ideya para que aparezcan,entonces...Max,deja de arrascarte la oreja.[como los cánidos]

-Yo:Es que da un gustito...Y quería probarlo.

-Yiak:Buff...Entonces,se piensa en el Ideya que quieres seleccionar,y haces un gesto simple,ya que siempre tienes que repetir ese gesto.

-Darnek:Y si ese Ideya es reciente,hay que gritar "Armonización" a la vez que se hace ese gesto.

-Ana:Nosotros pensamos en convertirnos a esa forma y ya está.Voy a probar como decís.

Saca sus Ideya.Tiene 5,aparte del que está usando.

-Ana(mientras coge uno y lo aplasta con ambas manos):¡Armonización!

Empieza a transformarse.A los pocos segundos,se transforma en un Nidoran macho.

-Darnek:Eh,un momento.¿Tu no deberías ser un Nidoran hembra?

-Ana:Es que-

-Luis(cortándola):No habéis ido a Femenill ni a Mascunill,¿verdad?

-Maku:Ahí íbamos ahora.¿Qué pasa allí?

-Luis:Pues veréis,chicos.En Femenill,la más cercana,solo habitan seres de género femenino,al revés que en Mascunill.Y en la Fragua de Mascunill solo las mujeres pueden conseguir Ideya,al revés que en Femenill.Y esos Ideya,son del género opuesto al de la persona que los consigue.

-Yo:Es decir,"nosotros" pasamos a "nosotras"...

-Yiak:...Y "nosotras" a "nosotros".

-Luis:Eso es.No os preocupéis.El cambio es,aparte de doloroso como los demás,algo peliagudo,pero,después de conseguir esa forma,no tenéis que usarla si no queréis.No obstante,aunque entréis en la Fragua de Mascunill con un aspecto femenino,no conseguiréis Ideya.Parece que el género lo cuentan como el que más tienes en total.

-Franky:¿Y se pueden evitar esas ciudades?

-Luis:No.Están fuertemente amuralladas.Y estas murallas llegan hasta donde llega la vista.Tampoco se puede pasar por debajo ni por arriba.Cuando entréis en la ciudad,más os vale estar cubiertos.Si entra alguien del género opuesto al aceptado en la ciudad,tiene un castigo.

-Yo:La muerte,por supuesto.¿No es así?

Asiente.Seguimos comiendo en silencio.

-Yo:Bueno,voy a intentar esa transformación.

-Luis:No te estreses si la primera vez no te sale.En el caso de que no te salga,volverás a esta forma.

-Yo:Vale.

Me rearmo y pienso en mi forma de moguri.Empiezo a transformarme poco a poco.Sin embargo,al llegar a la mitad,empiezo a transformarme en Eevee de nuevo.

-Yo(mientras me transformo):Vaya,parece que cuesta bastante,kupó.

-Ana:Ya le pillaréis el truco.En cuanto se hace 2 o 3 veces,sale.

-Yo:Eso espero.

-Luis:¿Y sabéis en que tipo de humano os estáis convirtiendo?

-Franky:¿Hay más de uno?

-Ana:Según nos han dicho,hay 3.Los Terraland,que son como los de la Tierra.Los Hume,que son como esos,pero más fuertes y con más capacidad mágica.Yo soy de ese grupo.Bueno,me estoy convirtiendo.Si habéis jugado a algún Final Fantasy Tactics,sabréis cuales son.

-Yiak,Darnek y yo:Sí,lo sabemos.

-Ana:Y los Yellowny,que son como Los Simpsons.Mi padre está convirtiéndose en ese grupo.

-Maku:Pues no lo parece.

Luis levanta la mano izquierda.Tiene 4 dedos,y está algo amarillenta.Intento transformarme,pero en overuchi.Esta vez,me sale.Obviamente,me rearmo antes.

-Yo:Bueno,pues parece que ya me sale.

-Ana:Tu parece que te estás transformando en Hume.

-Yo:Bien.El mejor de entre las 3 opciones.

Me transformo en moguri y me rearmo.

-Luis:¿Cómo haces eso?

-Yo:¿Rearmarse,kupó?

-Luis:¿Así se llama?

Les explicamos que es rearmarse,los elementos afines y los tipos de Domadores.También les decimos que nosotros no podemos decirle los tipos afines ni su tipo de Domador.Cuando terminamos de comer,nos despedimos y seguimos por nuestros caminos.El día transcurre apaciblemente.Por la noche,llegamos a una gran muralla.Femenill.

-Maku:Pues estaba a menos de 1 día.

-Darnek:Quizás antes tendría que dar un rodeo.

-Franky:Puede.

-Yo:Cuando consigamos los Ideya,tengo que conseguir unas gafas,kupó.

-Darnek:¿Has perdido las tuyas?

-Yo:Mogu las perdio cuando fuimos a Nassana,kupopó...Y es que Mogu necesita gafas en todas sus formas excepto en las de Pokémon,kupó.

-Darnek:Cuando vuelvas a tu casa te cortan los huevos.

-Yo:Kupopó...

Franky,Darnek y yo nos cubrimos mucho para entrar en Femenill.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 31 2011, 21:43

Conseguimos entrar en la ciudad sin ser descubiertos. La ciudad se veía muy próspera y bastante grande, y tal como nos dijeron, había de todas las clases, siendo únicamente del género femenino.

Yo: Vaya, esto me recuerda la saga de Amazon Lily de One Piece.

Max: En cualquier caso, debemos conseguir los Ideyas de este lugar lo antes posible, no vayamos a montar jaleo, kupó.

Yo: Ok.

Darnek: ¿Pero dónde está esa fragua?

Yo: Lo ideal sería que alguien vaya a preguntar.

Yiak: De eso me encargo yo.

Max: Suerte, kupó.

Yiak pregunta a una mujer que paseaba por allí cerca, la cual parece responderla sin problemas, dándole indicaciones de donde estaba dicha fragua. Yiak se acerca a nosotros.

Yiak: Ya sé dónde es, seguidme.

Caminamos por muchas calles, pasando por zonas residenciales y lugares de mercado, hasta que llegamos a la entrada de un edificio aparentemente importante.

Maku: Debe ser esto, ¿no?

Yiak: Eso parece.

Max: Pues entremos, kupó.

Entramos en el edificio, allí notamos inmediatamente el cambio de temperatura, había un calor horrible, pero Max, Darnek y yo tuvimos que aguantarnos y no quitarnos las prendas que nos cubrían, ya que allí había mujeres que martilleaban con fuerza metales que estaban al rojo vivo.

Yo: Claro, una fragua...

Mujer Herrera 1: ¡Hey!, ¿Qué hacéis aquí?

Yiak: Eeeehh...

Mujer Herrera 1: ¿Y bien?

Mujer Herrera 2: Pero mujer, no hace falta que grites ni que las asustes de esa manera, seguramente querrán hacer algunas plegarias en la sala oratoria, como todo el mundo.

Maku: ¡Sí, exacto!, eso mismo íbamos a hacer...

Mujer Herrera 2: ¿Ves qué te decía?, te exaltas muy fácilmente.

Mujer Herrera 1: (Suspiro) Muy bien, podéis seguir.

Yiak: Muchas gracias.

Maku: Oigan, ¿y cómo es que trabajáis aquí, en un lugar para rezar?

Mujer Herrera 2: Es una vieja tradición, aquí hacemos armaduras para que reciban la bendición de la Diosa Vulcania, haciéndolas mejores.

Maku: Aaahh, ya veo.

Yiak: Bueno, nosotras nos vamos a orar.

Mujer Herrera 1: Que vuestras oraciones sean escuchadas.

Yiak: Gracias.

Ya dentro de la sala oratoria, miramos por todos lados, pero no vemos ninguna puerta por la que pasar. Yo me acerco y toco la pared, apareciendo una zona de la pared que se ilumina. Yiak toca la parte iluminada, la cual se abre como si fuera una puerta.

Max: Bueno, entremos, kupó.

Todos pasamos por allí, cerrándose luego la pared.

Darnek: Espero que podamos salir después.

Maku: No te preocupes, seguro que salimos, y si no es por donde hemos entrado, será por otro lado.

No encontramos en una sala redonda donde habían varias puertas, de las cuales, tres de ellas comenzaban a iluminarse.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 01 2011, 01:03

[Yiak,una embergadura de alas de 2 metros es muy poco para una esfinge.La embergadura es de punta a punta del ala,contando el cuerpo también.Con lo que da unas alas muy pequeñas.Y un consejo para la vida:si algo te duele hasta el punto de querer gritar,grita y no aprietes los dientes,porque:
1-Si aprietas los dientes,te dañas las encías,los dientes y los globos oculares
2-Puedes perder el conocimiento]

Vamos pasando por delante de las 3 puertas.La mía es una con grabados de bosques,en color verde y plateado.

-Yo:¡Una puerta de Slythering,kupó!

Abro la puerta y entro.Nada más cruzar el umbral,cierro la puerta.Unas luces muy tenues se encienden.Hay una inscripción en la pared:

A PARTIR DE ESTE MOMENTO,NO PODRÁS CAMBIAR DE FORMA HASTA QUE SUPERES LA PRUEBA Y CONSIGAS EL IDEYA

-Yo:Bueno,mi forma como moguri está muy muy bien,kupó.

Empiezo a avanzar por el pasillo.Al final,llego a lo que parece una cantina militar.

-Yo:¡Hora de la pitanza,kupó!

Unas chicas de más o menos 1'95 de media aparecen en las sillas.Son 5,y todas tienen orejas de conejo y el pelo entre gris y blanco.Son vieras.Todas van vestidas con uniforme militar.Una de ellas está frente a las otras.Está muy galardonada.

-Viera lider:¡¡SOLDADOS!!¡¡Hora de cenar!!¡¡Tendrán que capturar la cena!!

-Viera 2:¡¿Cual es la comida,señora?!

La lider me mira.Me estremezco.

-Yo:¿K-kupó?

-Viera lider:Pompón de moguri.

-Yo(mientras cojo mi pompón):¡Kupopó!

-Voz que parece que solo escucho yo:Tienes que quitarle los galones a la lider

Las vieras se levantan y sacan estoques.

-Yo:¡Dejad a Mogu en paz,kupó!

Empiezo a agitar las alas mientras corro para huir de ellas.Levanto el vuelo.Me resulta súmamente extraño,pues no lo había probado antes.Suelto mi pompón.

-Yo:¡M-Mogu está volando,kupó!¡Jajaaaaaaaa!

Sin embargo,una me lanza una ráfaga de aire que me alcanza de lleno y me tira al suelo.A continuación,una llama me alcanza.

-Yo:Ayayay...

Se acercan las vieras.Me levanto y salgo corriendo hacia la lider.Saco mi libro de hechizos y mi bastón.

-Yo(girándome mientras corro):¡Hielo!

Congelo levemente a una de las vieras.

-Yo:¡Electro!

Cae un rayo sobre otra.Me giro hacia la lider.

-Yo:¡¡PIRO!!

Un par de bolas de fuego van a por ella.Cuando voy a alcanzarla,una nube oscura aparece sobre mi y descarga su carga.Me estremezco(a los moguris no nos gusta el agua,kupó).La lluvia me hace daño.

-Yo:¡Kupó!

Me alejo de la lluvia,pero noto como me muevo más lentamente.

-Yo:¡Electro!

El rayo alcanza a la lider.

-Lider:¡Uah!

Saco una bolsita de mi bolsa.La abro.Dentro,tiene unas pequeñas bolsitas.Cojo una llena de polvo.Cojo un poco y me lo trago.Está muy amargo.Sin embargo,recupero mi velocidad normal.

-Yo:¡¡KUPOPOPÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Alcanzo a la lider.Se echa hacia atrás,pero yo levanto el vuelo y cojo sus galones.

-Yo:¡Ya los tengo,kupó!

Las vieras desaparecen,y los galones que tengo en la mano se transforman en una máscara blanca.

-Yo:La última barrera,kupó...¿Y si,aunque hayan sido vieras las guardianas,me convierto en un bicho tipo molbol,kupó?¡Qué asco,kupó!

Me desarmo.

-Yo:Es muy improbabla que,sea lo que sea,sea más pequeño de lo que ya lo soy,kupó.

Me miro la entrepierna.

-Yo:Nos vemos en unos minutos...[Dios,llevo pensando esa escena días XD]

Hago el amago de ponerme la máscara.Intenta pegarse a mi cara,pero la alejo.

-Yo:Esto chupa que no veas,kupó.

La miro unos instantes y,finalmente,me pongo la máscara.Esta me cubre totalmente cabeza.Se introduce por todos mis orificios.Ahí empiezo a cambiar.

-Yo:¡KUPÓOOOOO!

La forma de mi cabeza cambia.El pelaje desaparece por completo.La cara se convierte en una de chica de finos rasgos.El pelo,de color blanco,me crece,llegando hasta las piernas(luego se queda hasta la mitad de la espalda).Las partes que van cambiando empiezan a crecer.Caigo al suelo.

-Yo:¡¡UAAAAAAAAAAGH!!

Noto como mi voz se vuelve algo más femenina.[que corte me está dando todo esto...]Sigue bajando,cambiando el cuello por uno estilizado y sin pelaje.Llega hasta la zona pectoral.El pelaje empieza a desaparecer,y empiezan a crecerme los pechos.[repito corte...]
Cambia también los brazos y las manos.

-Yo:¡AAAAAAY!

Mi voz ya ha cambiado totalmente.Avanza rápidamente por la espalda,quitándo todo el pelaje y las alas.Llega a los pies y los cambia,quitándo también el pelaje.Avanza por las piernas hacia arriba,cambiándolas.Desde los pechos,continúa hacia abajo hasta llegar al ombligo.Por debajo,llega hasta la entrepierna.

-Yo:¡AAAAAAAAAUGH!¡AHÍ NOOO!

Cambia lo que tiene que cambiar y sigue hacia arriba,hasta llegar al ombligo.Finalmente,dejo de crecer(hasta el metro 90).[tiempo de transformación minutos]

-Yo:Ay...Ya terminó...

Me pongo en pie.

-Yo:Así que ahora...también soy una viera...Para que luego mi tilden de machista...[nunca me lo han dicho,por cierto]

La máscara se empieza a separar de mi y se convierte en una esfera,como todos los Ideya.A continuación,se une a mi pecho.[os recuerdo que el final de la fase de adaptación era así]
Me rearmo con la M2.

-Yo:Bueno,voy a volver con los demás,kupó.Ahora tendremos que mirar los elementos afines.Y tendré que llamar a Zhì para que me haga ropa,kupó.

Empiezo a recorrer el pasillo de nuevo.

[Ideyas:

-Maku:

*Overuchi(tipo ???)
*Quimera


-Yiak:

*Overuchi(tipo ???)
*Dragona de hielo
*Hada de hielo
*Gría
*Esfinge


-Franky:

*Overuchi(tipo ???)
*Botamon-->Koromon-->Agumon
*Charmander
*Grifo
*Flamemon
*???


-Darnek:

*Overuchi(tipo ???)
*Fénix
*Tepig
*Veemon
*???


-Yo:

*Overuchi(tipo Hume)
*Riolu-->Lucario
*Moguri de Ivalice
*Nekomata
*Eevee x9(uno shiny)
*Viera]


Última edición por Maximillian Prower el Miér Sep 28 2011, 18:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 17:10

[Max es muy pesado así que voy a postear aunque no quiera]

Entro a una sala pequeña con un Ideya flotando. Lo toco.

Yo: UaaaaaaaaaaaaaaaGHHH!!

Cambio hasta transformarme en una Renamon.

Yo: Guay, me gusta esta forma.

Salgo de la sala.

Edit: Humano tipo Hume.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 18:16

Llego hasta la salida.Salgo del pasillo.Allí están Maku,Yiak y Franky.

-Yiak:¿Cómo ha ido la cosa?

-Yo:Bien,kupó.

-Maku:¿Y la prueba?

-Yo:Han intentado comerse a Mogu,kupó.

Otra puerta se abre,y sale Darnek como Veemon.

-Franky:¿Como te ha ido?

-Darnek:Muy bien.Ahora también soy una Renamon.

-Yo:¡Qué hijo de puta,kupó!¡Hay que tener suerte!

-Darnek:¿Y vosotros qué?

-Franky:Me niego a responder...Mi honra me lo impide.

-Yiak:Eso es una tontería.

-Maku:Tu no dirás lo mismo,¿no,Max?

-Yo:Naah.Mogu ahora también es una viera,kupó.Así que Mogu va a llamar a Zhì para que me haga ropa nueva,kupó.

Saco la tarjeta y la froto.Un humillo de color grisaceo aparece de ella.La suelto y me alejo.El humo se va espesando,y crea una columna sobre ella.Cuando se dispersa,vemos a Zhì.

-Zhì:¡Hooooooooola,chicoooos!

-Nosotros:Hola,Zhì(kupó)

-Zhì:¿Qué queríais?

-Yo:Mogu necesita que le hagas nueva ropa,kupó.

-Zhì:Vale,pero ahora te costará algo de dinero.

-Yo:Está bien,kupó.

-Zhì:Pues ven conmigo.

Me acerco.

-Franky:Yo también voy.

Se acerca.

-Zhì:¿Y vosotros?¿No necesitáis nada?

-Yiak:No de momento.

-Zhì:Está bien.Frotad una tarjeta de nuevo dentro de...20 minutos.

Nos coge de un brazo y el humo comienza a rodearnos.Cuando desaparece,vemos que estamos en casa de Zhì.

-Zhì:¿Quien va primero?

Levanto la mano.

-Yo:Si no te importa,Franky,kupó.

-Franky:Vale.[te he metido aquí,pero no se si tu llevas ropa en la nueva forma]

Se va fuera de la casita.Me transformo en overuchi,rearmándome al tiempo.

-Zhì:Ya has cambiado bastante.

-Yo:¿Sí?

-Zhì:Bastante.Tienes el pelo más claro y los rasgos más finos[ya el pelo lo tengo del color de Sora en KHII]

-Yo:Ajá.

-Zhì:¿Y donde estabais ahora mismo?

-Yo:En Femenill.

-Zhì:Entonces,¿son Ideyas femeninos?

-Yo:Pues sí.

-Zhì: Déjame verlo.

-Yo:Dame antes una toalla.

-Zhì:Soy homosexual.

-Yo:No voy a desarmarme mientras me transformo,y no voy a dejar que me veas desnudo.Que me veas desnuda no me molesta tanto.

-Zhì:Espera un momento,que ahora traigo la toalla.

Sale del cuarto.Vuelve y trae una toalla.Me la ato a la cintura y me desarmo.A continuación,empiezo a transformarme usando el método que nos dijeron anteriormente.

-Yo:Pues ya estoy listo.O lista,mejor dicho.

-Zhì:Empecemos,entonces.

Empieza a medirme.Me da algo de corte usar una apariencia femenina pero,al fin y al cabo,es también otra de mis formas.

-Zhì(al cabo de unos minutos):Ya está.Puedes ir si quieres a ese cuartito mientras mido a tu compañero.

Voy al cuarto que me indica Zhì y cierro la puerta.

-Yo:Que raro se me hace ser chica.Y hablar de mi mismo digoo...misma en femenino.Tendré que acostumbrarme a usarlo,que como la cage en Femenill,lo podemos pasar mal.Ya podría ser esto como el "kupó",que lo digo sin querer.

Miro la habitación.Hay un espejo en ella.Me pongo enfrente y me miro.

-Yo:La verdad es que estoy buena...

Empieza a pasarse el tiempo en esta forma y me convierto en nekomata.

-Yo:Es la primera vez que me veo en esta forma...Mola...

Voy examinando todas las formas en las que no me había visto anteriormente hasta que Zhì me llama(en ese momento,estoy como Eevee shiny).Zhì intenta cogerme,pero le muerdo la mano.Grita de dolor.

-Zhì:Bueno,ven ya conmigo.

Voy con él.Nos cobra(5 Irbis entre los dos) y nos vamos,llamados por la tarjeta.

-Yiak(cuando aparecemos):¿Ya está?

-Yo:Sí.

-Zhì:Pues nada.Cuando necesitéis algo,ya sabéis donde estoy.En media hora os tendré la ropa.Para ti,Max,con la "V" del 1 al 5.Y a ti,con la ??? del 1 al 5 también.

Desaparece.

-Darnek:Ahora no habrá intentado nada raro,¿no?

-Franky:No.

-Maku:Bueno,quedémonos un poco aquí y nos vamos.

-Yo:¿Qué afinidades tiene este sitio?

-Maku:Todas.Y el próximo sitio es Mascunill,a medio día de camino.

-Yiak:Yo creo que sería mejor que ya nos quedáramos aquí.Es tarde.

-Yo:Vale.Pero busquemos un sitio para dormir.Aquí hace mucho calor.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 06 2011, 19:32

Yo: no se sies tan buena idea quedarnos aki...

Max: Por??

Yo: si vamos a una posada tendremos que pagar y ademas pueden descubriros.

Max: puedo entrar como eevee, asi no se nota

Franky: yo puedo entrar como... como... charmander??

Maku: yo no tengo problema ninguno

Darnek: y yo como tepig

Yo: vale quien es la entrenadora pokemon tu o yo maku??

Maku: yo con tener a eevee me conformo!!!

Yo: bueno vosotros quedaos, buscare una pension k no este demasiado mal, cuando la consiga vuelvo.

Salg de la fragua y voy a la cieudad. Me da repelus ver a tanta tia junta. Veo una casucha feisima que hace de pension. Paso de ella, se veia horrible y asquerosa. Acabo en una placita con bastante encanto. Alli hay un hotelito. Entro.

Dependienta- holaa!!

Yo- cuanto vale una habitacion por una noche??

Dependienta-30 Irbis

Yo:... umm no es un poco caro??

La tia parece ofenderse

Dpendienta- esk acaso no ves nuestras instalaciones?? Hay baño y...

Yo: hay baño!!???

Dependienta- si y con agua caliente, dos camas de gran calidad...

Yo: se admiten mascotas? Mi amiga y yo tenemos varios pokemon... son pequeñitos un eevee, charmander y tepig.

Dependienta: no hay problema.



Me transformo en hada al salir del hotel y me dirijo a la fragua.



Yo: encontre un buen sitio, es algo caro... 30 irbis... pero hay baño, y agua caliente.

Max: Creo k nos lopoedemos permitir...

Franky: estoy deseando dormir en una cama para variar...

Yo: ejem... son dos camas, es una habitacion... entrais como pokemons, sois pokemons... dormis en el suelo.

Darnek: ehh!!! k no somos asi todo el tiempo!!!!!!

Yo- Os tendreis k aguantar

Darnek: ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 07 2011, 23:10

[Sí,y tenemos Ideya femeninos para nada,¿verdad?Ya he pensado algo][Y se amplía la lista de legendarios a escoger.Se puede escoger cualquiera menos Arceus(vamos a dejar pasar a Palkia,Dialga y Giratina).Y se pueden escoger hasta 15.]

Darnek se transforma en Tepig,Franky en Charmander y yo en Eevee normal(estaba como shiny).

-Darnek:Pues vamos,que hay hambre.

-Franky:No pienso comer comida Pokémon.

-Yo:Pues está muy buena.

-Maku:Anda,no te quejes y vámonos ya.

Salimos de la fragua.Vamos caminando durante unos minutos hasta llegar a la posada.

-Recepcionista:¡Ah,ya está aquí!

Nos mira a Franky,a Darnek y a mi.

-Recepcionista:Perdón,pero,¿de que género son los Pokémon?A mi no me importa,que no soy de Femenill,pero...

-Yiak:Ya.Son machos los tres.[estás cansada,y un fallito se puede escapar.Aunque no tiene por que ser un fallo,vamos]

-Recepcionista:Pues tened cuidado.He visto como apaleaban a gente en la calle al ser descubiertos.Y eso si tienen suerte.

-Maku:Gracias por la advertencia.

-Recepcionista:No obstante,ocultar a seres de género masculino es delito aquí,así que...

Maku pone unas monedas en el mostrador.

-Recepcionista(sonriendo):Gracias.Os aconsejo salir temprano,de todos modos.

Le da a Yiak la llave del cuarto y vamos allí.

-Yiak(ya dentro del cuarto):Vamos a tener que estar alerta de todos modos.

-Yo:No te preocupes.Nosotros tres tenemos los sentidos más finos,y nos enteraríamos si alguien viniera para acá.

-Maku:De todos modos,lo mejor es que mañana salgáis como chicas.

-Darnek:Vale.

Franky pone cara de disgusto.

-Franky:No quiero.

-Yo:No seas tiquismiquiis.

-Yiak:Bueno,voy a darme un baño,a picar algo y a dormir.

Todos,por turnos,nos vamos bañando(a nosotros 3 nos ponen la bañera medio llena de agua,para que nos bañemos a gusto(Franky a medias,que tiene que sacar la cola)).Después,cenamos.Al cabo de 1 hora,nos acostamos.Yiak,Maku,Franky y Darnek no tardan en dormirse.

-Yo(medio adormilado):Que se creen estas que yo voy a dormir en el suelo.

Me subo a la cama de Maku de un salto y me acuesto.

-Yo:Mucho mejor...

Me quedo dormido a los pocos segundos.

[y todo esto desde la DS...]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 17:11

-Nombre y apellidos: Are Kitonachima.
-Edad: 17
-Nacionalidad*: Espaola
-Oficio: Estudiante de Hostelero.
-Transformación inicial: Golem.
Ideya: Driada (Femenill)
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 18:34

Franky,Darnek y yo nos despertamos al escuchar un ruido en el pasillo.

-Yo:Venga,vamos a asomarnos.

Nos levantamos torpemente,adormilados.Nos acercamos a la puerta y salimos por la trampilla para mascotas.

-Darnek:Rebajados a mascotas...

-Franky:Pues sí...

En el pasillo,vemos una figura de espaldas.Es un chaval de cerca de algo de más altura que Franky en su forma de overuchi.

-Yo:¡¿Qué hace un tío aquí?!

Se gira.A quien vemos nos choca a Darnek y a mi.

-Darnek y yo:¡¿Are?!

-Are:¡Pokémons parlantes!Ah,que seréis Domadores...

-Franky:Sí.

-Are:¿Nos conocemos,por cierto?

-Yo(mientras señalo a Darnek con la cabeza):Él es Darnek.Yo Max.Y el Charmander es Franky,otro user del foro.

-Are:¡No jodas!

Me transformo en overuchi un momento.

-Are:¡Pues sí que eres tú!

Me vuelvo a transformar en Eevee.

-Nosotros 3:¡Shhhhh!

-Darnek:Anda,ven con nosotros.

Le llevamos al cuarto.Franky abre desde dentro.

-Yo(cuando cierra la puerta):¡¿Qué narices haces andando por el pasillo?!¡¿Sabes que como te pille la gente de esta ciudad,te matan?!

-Are:Ya.Me lo dijeron unos tipos antes de entrar en esta ciudad.Y me explicaron lo de los Domadores,los elementos afines y el tipo de Domador,entre otras cosas.Ah,y los Ideya.

-Franky:¿Sabes de que tipo eres y que elementos tienes?

-Are:Tipo ***** y elementos ***** y *****.[los pones tú]

-Darnek:¿Y te enseñaron a rearmarte?

-Are:Sí.Y me dieron algo de ropa.

-Franky:¿Y que Ideya tienes?

-Are:De humano,golem -

-Yo:Como no.

-Are:Y dríade.Ese es el que he conseguido aquí.

-Franky:¿Y por que no lo usas?

-Are:Se me ha terminado el tiempo de transformacón.

-Darnek:¿Y por que no te has quedado ahí hasta que llegaste al tiempo ilimitado?

-Are:Era tarde y no me apetecía.¿Y por qué vosotros estáis como Pokémons?

-Yo:Es que Yiak(una chavala rusa) y Maku dijeron que que tenían 3 Pokémon como mascotas.Bueno,realmente fue Yiak quien lo hizo.

-Are:¿Maku está aquí?

-Yo:Sí.

-Darnek:No se como no se han despertado...

-Franky:Sea como sea,yo me voy a dormir.

-Darnek:Y yo.

-Yo:Y yo también.Con esta forma es más fácil dormirse...

-Are:Pues tendré que irme a mi cuarto.

-Yo:¿Tienes acompañantes?

-Are:No.

-Darnek:Pues entonces,te vienes con nosotros,¿no?

-Are:Vale.

-Franky:Nos vamos a ir temprano.

-Are:Está bien.

-Yo:Te recomiendo que tengas lista tu forma de dríade para la mañana.

-Are:Hm...a ver si puedo.

Sale del cuarto.Me subo a la cama.

-Franky:A ver si no te la van a montar por la mañana por estar ahí...

-Yo:Bueno,pues si me la montan,lo soportaré y ya está.Pero yo duermo en una cama.

-Franky(subiéndose a la otra):Pues yo no voy a ser menos.

-Yo:Oid,tenemos que buscar algo para ganar dinero...

-Darnek:Vale...

Al poco,nos quedamos dormidos.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 19:02

El sol entraba por la ventana, radiante, luminoso.

Yo- uahhhh!!! k bn dormir en una camita para variar!!!

Noto a alguien abrazado a mi.

Yo- Ehhh!!!! Bicho largo de mi cama!!!!

Doy un tremendi empujon a agumon(Franky) que cae al suelo.

Yo- Como osas meterte en mi cama!!!???

Franky- Fue idea de max...

Yo- ¬¬

Franky- era un tierno charmander cuando subi...

Yo- t lo hare pagar, franky, no t quepa duda.

Miro la cama de maku y veo a max en forma humana durmiendo a pierna suelta y maku acurrucada a un lado de la cama.

Yo- Max!!!

Max- ñam... dejame!!

Yo- K t levantes cara dura!!

Max- espera... no puedo de golpe...

Yo- Voy a lavarme la cara, despertaos, hoy nos vamos de aqui. Quiero llegar a masculin antes del anochecer. Desayunamos x el camino.

Darnek- umm... por que esta de mal humor? (bostezo)

Max- Xk franky se metio en su cama...

Maku- buenos dias!!

Franky. y xk maku no se enfada!!!???

Max- la proxima vez elige mejor Cool

Nos vestimos y salimos de la habitacion. Yo llevaba en brazos a Franky (charmander) y Maku a eevee(max)

Franky- no me aprietes tanto!!! me asfixio!!!

Max- Un segundo!!! tenemos k avisar a Are!!

Maku- Are?? K hace aki??

Darnek- lo mismo k nosotros, es un domador. Lo encontramos anoche aki.

Yo- Are??

Max- si es un amigo nuestro

Yo- dentro de poco encontrareis aqui a todos vuestros amigos...

Max- Ya ves, jamas lo imagine cuando llegue aqui.

Yo- pufff k pekeño es el universo...

Max salta al suelo y se hacerca a una habitacion.

Max- Are despierta!!! Nos vamos!!! Are!!!

La puerta se abre y sale una driada muy hermosa.

Darnek, Maku y Max- O.O esa eres tu???!!!Shocked

Driada- Ya os vere yo en viestras formas de tia y me reire de vosotros.

Yo- si si... pero hay prisa. Venga, nos vamos!!

Are- Tu eres??

Yo- Yiak Kalt encantada. Ya me han dicho que vendras con nosotros asi k adelante.

Max- No t la tomes a mal, esta de mal humor xk franky se metio en su cama.

Franky- liante

Darnek- ojala yo lo hubiera hecho, se duerme fatal en el suelo.

Salimos del hotel tras despedirnos de la recepcionista. Nos metemos en un callejon y max y Darnek se transmoraman en viera y renamon respectivamente. Franky sigue como charmander. Estamos saliendo de la ciudad cuando nos detienen un control de guardias.

Capitana- Sois domadoras no?

Nosotros-...

Capitana- lo sois o no?

Max- Si lo somos, algun problema?

Capitana- un control rutinario. Control de entrada y salida de feminil.

Darnek- control? A la entrada no hubo ninguno.

Capitana-es una nueva normativa dada por la reina de feminil por la entrada masiva de machos en nuestra hermosa ciudad. Algo intolerable.

Yo- y...?

capitana- os rogamos que por favor, todos vostros volvais a vuestra forma humana.

Max y Franky intercambian una mirada de circunstancias. Darnek traga saliba. Are se queda muy tiesa.

Yo- yas estoy en forma humana.

Capitana- Tus compañeras no.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 20:06

-Yo:Ups,pues...Lo siento,pero sacrificamos esa forma para conseguir más Ideya.

-Capitana:¿Perdón?

-Darnek:S-Sí...¿No sabe que hay que sacrificar un Ideya para conseguir más?

-Capitana(con desconfianza):¿Desde cuando?[Desde nunca XD]

-Maku:Pues parece que desde siempre.Eso leímos en un libro.

-Are:Así que...No creo que haya ahora problemas.

-Yiak:Lo lamentamos.

-Capitana:Un momento.Enseñadme otra forma,entonces.

Intentamos no ponernos nerviosas.[que raro me resulta]

-Darnek:Está bien.

Se transforma en fénix.[con el temor de quemarse,no creo que le registren]

Yo me transformo en Eevee shiny.Miran a Are.

-Capitana:¿Y tu,chica?

-Are:Pues verá...Es que mi capacidad como Domadora no es muy grande...Así que sólo puedo tener una forma.

-Capitana:¿Qué libro es ese que decíais?

-Yiak:"Domadores a través de los tiempos",creo recordar.

-Capitana:Muy bien.Pero a la Eevee tendré que registrarla.

Viene hacia mi,cuando entonces...

[libre desarrollo][Y no penséis que es estúpida.Los Domadores eran una leyenda,así que no se sabe a ciencia cierta que es verdad y que no lo es]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 22:44

Yo- espere!!

Capitana- si??

Yo- estoo... tengo una pregunta... sobre...

Maku- sobre el procedimiento

Yo- eso, aqui en la calle, a plena vista es humillante, no conoce lo k es la dignidad!? No tolerare que se trate a mi amiga como un animal.

Capitana- esta en forma de pokemon, es un pokemon.

Yo- da igual!!

Capitana- me estoy cansando de vosptras niñatillas!! Mirad la cola que hay!! NO pongais mas objciones.

Se acerca a Max y lo coje con brusquedad. Él se revuelve e intenta huir.

Capitana- estate quieto!!!

Yo-La forma mas pequeña!!! Volad!!!

Todos me entienden. Me transformo en dragon, maku se sube a mi lomo cargando con Franky en fomram de chamander, Darnek inicia el vuelo apresuradamente. are tambien sube, por suerte, las driadas son muy ligeras y yo siento que he crecido un poco, aun así pesan mucho y me cuesta alzar el vuelo. Max muerda a la capitana y salta hacia mi, Are lo coje al vuelo. Empiezan a disparar flechas. Echo mi aliento helado y congelo toda la zona de la puerta, apenas era una fina escarcha, nos daria como máximo un par de minutos. Muevo las alas lo mas dpreisa posible y busco una corriente ascentdente. Apenas diez minutos despues aterrizo en el bosque. Me transformo en humana un par de metros antes de tocar el suelo.

Maku- Estas bn??

Yo- Pesais mucho... em duele el brazo, creo k me he doblado algo al caer.

Franky- nos perseguiran??

Darnek- voy a echar un vistazo
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 00:49

[Mmm...Ahora que caigo,Franky se podría haber convertido en grifo...Aunque es completamente comprensible que no cayera en ese momento]

Parece que no nos persigue nadie.Al menos,aparentemente.

-Yo:Será mejor que nos vayamos antes de que nos alcancen.

-Maku:Y en otra forma.

-Are:Vale.

-Yiak:A ser posible,una forma rápida.

Franky se convierte en overuchi,Yiak en hada de hielo,Maku en quimera,Darnek en Tepig y yo en Lucario.

-Yo:Como nekomata o viera seguramente sería más rápido,pero,si nos encontramos con esa gente...

-Darnek:Ya.

Empezamos a correr a través del bosque.Al cabo de unos minutos,paramos.Escuchamos un ruido de cascos,y guardamos silencio mientras nos ocultamos.A la media hora,se van.Yiak se transforma en overuchi y empieza a frotarse el brazo.

-Yo:Yiak,déjame echarle un vistazo a tu brazo.[se primeros auxilios y todo eso,además de más o menos poder identificar una lesión(toma flores encima XD)]

Se acerca.Le echo un vistazo y me pongo a palparlo.

-Yo:Bueno,no soy ningún médico ni nada de eso,pero...diría que tienes una leve contusión en el hombro.No es nada grave,realmente,pero te va a doler durante unos días.Y si ya es para la fase de adaptación de los Ideya...Procura no moverlo.

Me convierto en moguri.

-Darnek:¿Qué haces?

-Yo:Mogu va a crear un poco de hielo,kupó.Aunque podrías generarlo tu como dragona,como eres cuadrúpeda en esa forma,al apoyarte en el suelo te harías daño,kupó.

Genero algo de hielo con el hechizo del mismo nombre.A continuación,saco la Nagakiri(el Iai) y corto un trozo de mi ropa.

-Yo:Zhì me corta los huevos como vea esto,kupó...Bah,Mogu se convierte en viera y solucionado,kupó.Ya no tiene que cortar...jejejeje.

Envuelvo el hielo en la tela y se lo pongo a Yiak en el brazo.

-Yo:Ahor-

-Franky:Calla un momento.

-Yo:¿Qué pasa,kupó?

Guardo silencio.Escuchamos unas voces.Nos acercamos con cuidado.Son un grupo de personas de diversas edades.Maku se sorprende.Se transforma en overuchi.[por cierto,diré a esa forma overuchi hasta que nos convirtamos totalmente en Hume.]

-Maku:¿Qué hacéis vosotros aquí?

Nos miran.

-Chaval 1:¡¿Sammy?!

Se acercan y empiezan a hablar.Nosotros 4(Yiak,Are,Darnek y yo) nos alejamos un poco.

-Yiak:Oid,quizás sea mejor que Maku se quede con ellos.

-Are:Sí,puede ser.

-Yo:Me da pena,pero será mejor para ella.

-Darnek:Pues nada.

-Yo:Y,además,podemos seguir en contacto con los cristales,kupó.

-Are:¿Qué cristales?

Saco el que queda y se lo doy.

-Yo:Funciona como un móvil,kupó.Concentras magia y piensas en la persona con la que quieres hablar y ya está,kupó.

Esperamos un rato.En ese tiempo,desayunamos.Cuando pasa ese lapso de tiempo,Maku se acerca a nosotros.

-Maku:Chicos,veréis...

-Yiak:No hace falta que digas nada.

-Are:Ve con ellos.

-Maku:...¿Seguro?

-Yo:Claro,kupó.

-Darnek:Si vas a estar mejor.

-Maku:Pues...Gracias.

-Yo(mientras se me saltan las lágrimas):A-anda,vete ya con ellos,kupó.

-Darnek:Y podemos seguir en contacto con los cristales.

-Maku:Verdad.Bueno,pues...Adios.

Se va con los otros.

-Yo:Ains,que lloro,kupó.

-Are:Bah,seguro que la vemos más adelante.Y,si no,cuando volvamos a la Tierra.

-Darnek:Sí.

-Yiak:Pero ahí nosotros perderemos el contacto.

-Yo:No tiene por que,kupó.

-Are:Claro.

Nos quedamos en silencio.Me transformo en Lucario.

-Yo:Bueno,sigamos el camino.

-Are:Max,a ver si dejas de fumar.Vaya voz.

-Yo:No es mi culpa ¬¬

Seguimos el camino,aun con cuidado por si nos encontramos con las de Femenill.Al cabo de una hora y media,al llegar cerca de un río,vemos a un grupo de personas de lejos.Son 5,y a uno de ellos le conocemos Franky y yo del instituto.

-Franky y yo:¿Eeeeh?

Me transformo en overuchi.Nos acercamos a ellos.

-Jorge(tío al que conocemos.También llamado "Jorge el mentiroso".Me cae como el culo,por cierto):Hey,tíos.¿Qué pasa?

-Yo:Pues nada,a Mascunill vamos.

-Compañero suyo 1:Pues tendréis que pagar 5 Irbis por cabeza.

-Franky:¿Por qué?

-Jorge:Es que el rey de este país nos ha dicho que cobremos a todos los que pasen por aquí.[ni de coña]

-Yo:Ya.Igual que venciste al Maestro Hiruma o le quitaste un petardo de sus partes a una tía que estaba desnuda en el cuarto de baño del insti,¿verdad?[esas son algunas de sus mentiras.O que le cayó un trozo de meteorito al lado(no es coña,el tío suelta esas trolas cada 2 por 3).El Maestro Hiruma es el máximo mandatario del estilo de karate de Darnek y mío,por cierto]

Jorge pone cara de cabreo.

-Jorge:Antes te habría dejado pasar ese insulto.Pero ahora,con mi nuevo y gran Ideya,¡no te lo voy a perdonar!

-Compañera suya 1:¡Os daremos una paliza y os quitaremos todo el dinero!

-Jorge:¡Ahora vas a ver mi gran Ideya!

Se empieza a transformar en una especie de hombre pez.[No como los de One Piece.Ya subiré un dibujo]

-Jorge:¡Ja!¡¿Qué te parece?!

-Yo:Un hombre pez,¿eh?

Pego un paso al frente y empiezo a transformarme.

-Yo:¿Sabes?A los peces...

Casi termino de transformarme.

-Yo(al transformarme en nekomata):¡Se los comen los gatos!

-Jorge:¿Un puto gato de mierda va a enfrentarse a mi,al campeón de -!

-Yo(mientras desenvaino la Nagakiri):¡Déjate de mentiras y vamos a pelear de una maldita vez!

[Pues a pelear.Por favor,que no sea tan facilón como empezar a luchar y ya llevar una ventaja aplastante.Son también Domadores,al fin y al cabo.Además,son uno más que nosotros]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 11:23

[Y yo tengo pupita!!!]

Otro compañero suyo se trensforma en arbok y selanza a por Darnek, que pega un salto y se transforma en fenix.

Arbok- ohh mierda, menudo Ideya!!

Darnek- jajaja

Empiaza a volar alrededor de él rodeandolo con fuego.

Arbok- ehhh!! me has quemado la cola!!!

De repente el fuego empieza a extinguirse, otro chico se habia convertido en un wartortle y lanzaba su pistola agua al anillo de fuego, mientras la chica, que se habia transformado en arpia, lo defendía de Franky convertido en Flamemon y de Are, golem. Yo me retiré un poco y revolotee por encima de ellos. Max luchaba/ cazaba a ese chaval-pez. Le corta parte de una aleta. Jorge se vuelve y gira y le da con la cola, tirándole, pero Max cae de pie.

De repente me doy cuenta de una cosa, son cuatro los que luchan, falta el quinto. Me pongo a buscarlo. Entonces veo que Flamemon cae al suelo con un aguijón clavado en la pierna.

Franky- AY!!! Me estoy mareando...

Gira por el suelo para evitar el golpe de la arpia. Tres aguijones mas caen al suelo. Are coje a Franky, los aguijones rebotan contra el. Entonces veo a un beedrill entre los arboles. Alzo el vuelo lo mas que puedo y me coloco sobre el sin que se de cuenta, me acerco silenciosamente. Las ojas de los arboles se recubren de escarcha, el beedrill me mira.

Beedrill- ohh mierda!!

intenta huir pero lo convierto en un cubito de hielo y cae al suelo.

Yo- jaja en esta forma es la unica en la que no tengo que usar mucho mi brazo
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 14:50

[Este es más o menos Jorge hombre-pez(no me gusta el dibujo,pero es como lo había pensado.Y él no se merece nada más(Jajajaja):
Spoiler:

Repta por tierra,por cierto]

Dejo de emitir magia a la Nagakiri.[así es como consigo el filo cortante,si recordáis]

-Yo:No quiero matarte accidentalmente.

-Jorge:¡Ten cuidado,no te vaya a matar yo a ti!

Coge aire y me lanza un escupitajo a gran velocidad.Cojo la saya(vaina) de la espada y bloqueo el escupitajo.Sin embargo,me hace retroceder.

-Yo:¿Qué clase de gapo es ese?

-Jorge:¡Agua a presión!

Viene hacia mi.Yo envaino y voy corriendo hacia él.Va a pegarme un puñetazo cuando doy una voltereta en el suelo.Cojo el mango de la espada y,a la vez que salto,desenvaino y le golpeo en la barbilla.

-Yo:¡Hiten Mitsurugi Ryû!¡Ryû Shô Sen![Traducción=¡Escuela de la espada que surca los cielos!¡Relámpago del despegue del dragón!]

Mientras recibe el golpe,me da un potente coletazo,haciéndome caer al suelo.

-YoUg...

-Darnek:¡¿Qué Hiten Mitsurugi Ryû ni que hostias?!¡Flipao!

-Yo(mientras me levanto):Ha sido la emoción del momento.

Jorge empieza a reponerse del golpe.Coge mucho más aire que antes y empieza a disparar "gapos de agua a presión".Uno de ellos me alcanza de refilón en una cola,haciéndome una pequeña herida.

-Jorge:¡Jajajaja!¡¿Qué te parece?!

Miro mis colas con aire sombrío.La ira empieza a bullir en mi.

-Yo:Mis colas no las toca nadie.

Miro a mi enemigo.

-Yo:Prepárate.

Corro de nuevo hacia él,envainando previamente la katana.Cuando voy a llegar hasta él,Jorge barre con un coletazo.Doy un salto y me subo en su cola.Saco las uñas y,mientras giro,le doy un par de zarpazos en el abdomen y un golpe con la empuñadura de la katana en el estómago.A su vez,él me da un "puñetazo"(pues no puede doblar los dedos,así que su mano no hace un puño) que me deja medio aturdido.

-Jorge:Coff...Coff...

-Yo:Q-Quizás tengas más fuerza que yo,pero en velocidad no me llegas ni a la base de las sandalias.

Me mira cabreado.

[Hay que atender el envenenamiento de Franky,lo recuerdo]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 17:17

No tiene porque estar envenenado.

Y bueno, que voy a postear menos aún durante unos 15 días o así, que tengo un internet lentisimo. Ya pondre el Ideya que consigo si llegamos a algun sitio de Ideyas más.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 18:23

[Si cae al suelo y se marea es que tiene veneno en el cuerpo][Ah,pongo las habilidades en las formas Pokémon:

-Franky(Charmander):Mar llamas(cuando está cerca de la inconsciencia,aumenta la potencia de sus ataques de fuego)

-Darnek(Tepig):Mar llamas

-Yo(Lucario):Impasible(aumenta la velocidad al retroceder.Foco interno es mejor,pero a mi,por ejemplo,mientras voy a atacar me pegan un susto y me achanto)

-Yo(Eevee):Fuga(puedo huir más facilmente)]

Vuelvo a cargar hacia él.Me dispara agua a presión,pero voy moviéndome a los lados para esquivarla.Cuando llego hasta él,desenvaino y giro a la vez,propinándole un golpe circular.[Ryû Kan Sen].Sin embargo,se echa hacia atrás e intenta golpearme con su cola,la cual esquivo de un salto.Empiezo a emitir magia a la Nagakiri.

-Yo:Esto te va a doler.

Le hago un largo y medianamente profundo corte en la cola.Dejo de emitir magia.

-Jorge:¡¡UAAAAAAAAAAAGH!!¡¡YUAAAAAAAAAAAAAKG!!

Me estremezco.Nunca había causado tanto daño a alguien.Y no me gusta la sensación.

-Yo:Yo...Creo que...

Me mira con odio y me propina un potentísimo golpe con su sangrante cola,a la vez que me mancha con la sangre.El golpe me deja muy magullado y casi inconsciente.Intento levantarme,pero no puedo.Todo me pesa.

-Yo:Aaah...Aaah...Aaah...

Poco a poco,me voy incorporando.Sin embargo,moverme es un suplicio.Cada paso que doy es una nueva punzada de agudo dolor.Voy acercándome a él.Me doy cuenta de que llevo la katana arrastrándose por el suelo,dejando en él un pequeño surco y un caminillo de sangre.La levanto,la sacudo para quitarle la sangre y la guardo en la saya.Voy andando pesadamente hasta Jorge,el cual ha dejado de gritar y se está aplicando algo en la herida.

-Yo:Mira...Yo no quería llegar hasta este punto...

-Jorge:Cállate.

-Yo:No.Te deb-

-Jorge:¡Cállate,joder!

Se endereza y me mira.

-Jorge:Vamos a acabar con esto YA.

Saco la katana del cinto.Con la velocidad que tengo en esta forma,sólo me puedo fiar del Battôjutsu,pues carezco de la potencia necesaria para hacer algo más.Jorge se echa hacia atrás para coger impulso.Nos quedamos quietos unos intantes.Finalmente,Jorge se lanza al ataque,intentando darme un cabezazo.Yo me aparto y desenvaino.Sin embargo,coge la hoja con las manos.

-Yo:¡Hiten Mitsurugi Ryû!

Abre los ojos con sorpresa.Afloja un poco el agarre,lo que me permite alejar el arma.

-Yo(mientras le golpeo en el costado con la saya):¡SÔRYUSEN![Relámpago de los dragones gemelos]

El golpe le deja sin respiración y hace que pierda la consciencia.Sin embargo,la saya se rompe ante la robustez de su cuerpo y sus duras escamas(y era una mierda de vaina también,igual que lo es la espada).Además,al mismo tiempo que yo le golpeo,el me propina un golpe en el estómago(aunque,con el tamaño que tengo,me coge todo el torso).Lo último que escucho antes de perder la consciencia es a Darnek decir "flipao y matao".

[Como me gusta el Hiten Mitsurugi Ryû,aunque no haga bien las técnicas(porque,por supuesto,no las he hecho bien)]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 13 2011, 18:54

[Entonces yo me pego con un Arbok no?]

Me transformo en Tepig.

Yo: Así estamos más igualados.

Arbok: Igualados? Tonterías, puedo acabar contigo con un solo Mordisco.

Yo: Si puedes cogerme.

Me lanzo contra el Arbok usando Nitrocarga, pero el Arbok lo esquiva.

Arbok: No eres tán rápido.

Me agarra con la cola y me acerca a él.

Yo: Oh mierda.

Arbok abre la boca yo uso Polución (le lanzo un humo negro venenoso). El Arbok me suelta.

Arbok: Coff, coff... Asqueroso!

Yo: Tranquilo, piensa que no te puedes envenenar.

Arbok: Me da igual.

Se lanza a por mí, yo uso Fuerza Bruta y choco contra él. Caemos los dos al suelo.

Arbok: Ugh, agh.

Me agarra con la cola otra vez y me levanta del suelo, me pone encima suya.

Yo: Deja de agarrarme JODER!!

Empiezo a brillar y evoluciono.

Yo: Guay, ahora vas a ver.

Al evolucionar peso más y caigo encima de Arbok haciendole daño.

Yo: Cuerpopesado rules Cool

Arbok: Voy a acabar ya contigo.

Su cola adquiere un brillo morado me lanza un coletazo. Lo paro con la mano abierta, empiezo a caminar hacia él golpendole con las manos (como Ganryu en Tekken 5) hasta que le golpeo repetidas veces en el cuerpo.

Arbok: UUAAAAGHH!!

Yo: No te quejes tanto, que esto también duele.

Tengo un corte profundo en la mano con veneno extendiéndose. Me transformo en Fénix.

Yo: Y ahora a sacar de ahí a Max. (que para este momento ya estás inconsciente no?)
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 13 2011, 21:01

Empiezo a abrir los ojos lentamente.Noto como todo mi cuerpo me duele.

-Yo:Ugh...

Intento incorporarme,pero no puedo.No tengo energía suficiente para hacer nada.Noto un sabor metálico en la boca.Sangre.

-Yo:¿Hay alguien ahí?

Escucho unos pasos muy suaves acercándose.Es Darnek convertido en fénix.

-Darnek:Hombre,por fin despiertas.

-Yo:¿Ya ha terminado todo?

-Darnek:Sí.Hace una hora que nos fuimos,después de pelear.

-Yo:¿Le disteis algo a Franky para el veneno?

-Darnek:Una baya meloc.El Wizardmon con el que nos enfrentamos nos dio algunas.

Asiento.

-Yo:¿Y los demás?

-Darnek:Bien.A Franky y a ti son a los que más le han dado.

-Yo:No veas,chumacho.Me duele todo el cuerpo.No tengo energías ni para mover una cola.

-Darnek:Ya lo veo,ya.

Escucho unos pesados pasos.Es Are(como golem).

-Are:Hey.¿Como va la cosa?

-Yo:Ya me ves.Dolorido.

-Are:Pues ahora,cuando comamos,te pondrás mejor.Comes,te pegas un baño en el río y a Mascunill.A menos que prefieras descansar.

-Yo:No,mejor nos vamos y descansamos allí esta noche.

Poco a poco,logro incorporarme.Hacerlo me produce una fuerte punzada de dolor que me hace cerrar los ojos.Me pongo en pie y empiezo a andar.

-Yo:¿Y mi Nagakiri?

-Darnek:Pues la katana s-

-Are:La pisé y rompí la hoja.[directo]

-Yo:...Bueno,no importa....Ya compraré otra...Aunque me da algo de pena.

Vamos andando hacia los demás.Franky también parece agotado,y sigue como Flamemon.Ambos estamos tan agotados que no podemos cambiar de forma.

-Franky:Buenas.

-Yo:Hola.

Me siento en el suelo.

-Yiak:Buff...Como apestas a sangre.

-Yo:Perdón.Por cierto,¿como seguía Jorge cuando nos fuimos?

-Franky:Bastante débil.Pero ya se estaba tratando el corte.

-Yo:No quería llegar a eso.

-Franky:Pues ellos si querían hacernos daño de verdad.

-Yo:Ya lo se.

Miro una de mis colas(la que fue alcanzada por el "gapo").Tiene una venda en la zona alcanzada.

-Are:Pues la pelea no ha estado mal.

-Darnek:Claro,como a ti,con ese cuerpo de golem,no te afectan apenas los golpes.

-Are:Claro.

Empezamos a comer.

-Yiak:Tenemos que llegar a Mascunill antes de que sea de noche.

-Franky:¿A que viene tanta prisa?

-Yiak:Es por vosotros dos.No tengo demasiadas ganas de conseguir ese Ideya ni de pasar por ahí,pero seguro que os recuperáis antes allí,en un sitio más tranquilo.

-Yo:Seguramente.Pero,ahora,tenemos el problema de entrar en la ciudad.

-Darnek:Seguro que han puesto guardias y todo eso en la entrada.

-Are:Y tu,Yiak,no tienes ninguna forma que pueda pasar por masculina...Que yo sepa,al menos.

-Franky:Son todas muy femeninas.

-Yiak:Bueno,como dragona no tengo una forma tan femenina.

-Darnek:Pues tendrás que entrar así.

-Are(mirándome):Y que esta vez no se le escape a nadie que somos Domadores ¬¬

-Yo:Jeje...Fue un desliz.

-Darnek:Y que desliz.

-Yo:No volverá a ocurrir.

-Franky:Pero,aun así,Yiak sigue siendo una dragona,no un dragón.Y no pueden entrar seres de género femenino,sean lo que sean.

-Yo:Ya...

-Yiak:Y no creo que pudiera entrar volando.

-Are:Seguramente te acribillarían a flechazos y a disparos.[recuerdo que la sociedad es simbiótica entre la medieval y la actual,con la tecnología de ambas]

-Franky:Pues tenemos que pensar algo.

Me levanto.

-Yo:Voy a darme un baño.

-Darnek:El río está por allí.

Señala a mi izquierda.

-Yiak:Si necesitas algo,llama.

-Yo:Estoy débil,pero creo que podré darme un baño solo.De todas formas,estad atentos.

-Franky:Yo también voy a darme un bañito.

-Yo:¬¬

-Franky:No me mires así.Yo también necesito un buen baño.

Vamos donde el río.Nos ponemos a una cierta distancia para poder estar a gusto.Me desarmo y me meto en el río.

-Yo:Hay que ver...Un gato al que le gusta el agua...

Me pongo a pensar en todo lo que ha pasado desde que llegamos a este mundo.

-Yo:Maravilloso...

Me miro las manos y sonrío.

-Yo:Mmm...Celia,cuando me vea así,dirá "¡Oooooooun!¡Que monooo!"

Buceo un poco.Las heridas me escuecen y el cuerpo me duele,pero me sienta bien.De repente,siento algo.Saco la cabeza del agua y me pongo a mirar alrededor.

-Yo:¿Quien va?

Agudizo el oído.Un conejo sale de un arbusto.

-Yo:El primer animal que existe también en la Tierra que veo...

Me pongo a pensar en como entrar en Mascunill.De repente,se me ocurre algo.Salgo del agua,me seco,me rearmo y vuelvo con los demás.Franky está ya allí.

-Yo:¡Escuchad!¡Se me ha ocurrido como entrar en Mascunill!

-Are:¿Como?

-Yo:El sitio para conseguir el Ideya es una fragua,¿no?En este mundo hay espadas mágicas.Podríamos hacer como si fueramos una especie de comerciantes que vamos con un dragón y nos hubieran llamado para usar el hielo de Yiak para darle magia helada a una espada.

-Darnek:¿De donde te has sacado la idea?

-Yo:De Eragon.

-Yiak:Pero sigue existiendo el problema del sexo.

-Yo:No creo que haya mucha gente que sepa identificar el sexo de un dragón.Y,por si las moscas,muéstrate agresiva.

-Are:¿Y si no funciona?

-Yo:Ya se nos ocurrirá algo.

Me siento en el suelo,cansado y,sobre todo,dolorido.

-Yo:Pero déjame ir montado encima de ti,por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 14 2011, 19:02

Yo- si no hay otro remdedio... todos vosotros ireis como humanos no??

Franky- claro, asi seguro no llamamos la atencion

Yo- sera mejor que vayamos tirando

Empezamos a andar por el bosque. La vemos cuando estaba atardeceindo.

Max. vaya... una ciudad fortaleza excaba en la montaña... es increible...

Yo- si... y has visto k torres tan altas??

Are- es como si juntaran la tierra y el cielo.

Franky- Seguro que están en unas fraguas??

Yo- ceirto no era eso lo de feminil? Aki hay mas aspecto de mina.

Max- no no, los Ideyas estan en una fragua

Yo- creo k los elementos de aki seran el fuego, la tierra y el viento y quizas el metal.

Max- opino lo mismo k tu

Nos escondemos en el bosque cercano a las puertas. Me transformo el dragon y rujo lo mas fuerte que puedo. Las aves salen volando. Vuelvo a rugir y agito la cola.

Max- K haces??

Yo meterme en el papel, debo parecer un tio, es decir, estupida.

Franky. menudo ataque al genero masculino

Darnek- bueno esk ahora somos 4 tios y solo una tia... se siente sola sin Maku

Yo- Andando, sube Max, deberiais atarne con una cuerda o algo... y tambien el hocico.

Darnek- en mi bolsa tengo unas cuerdas... a ver... mmm... aki!!!

Max- cuantas cosas llevas ahi dentro??

Darnek- no se Very Happy

Me atan el cuello en plan correa de perro y max me pone la tra cuerda en el hocico.

Yo- parezco un caballo.

Max- arre!!!

Are- venga, yo sujeto la cuerda.

Nos dirigimos a las puertas de la ciudad, la gente se aparta a nuestro lado, tiritando. Extiendos mis alas sacudo al cola, gruño, muevo la cabeza de un lado a otro.

Max- kk me tiras!!

Yo- soy un dragon agresivo!! jaja!!

Los guardias nos paran, algo nerviosso por mi presencia.

guardia1- DEbemos comprobar que no enran seres femeninos en nuestra ciudad.

Cachean a los chicos,Max baja y cuando terminan con el vueleve a subirse a i lomo.

Max- Podemos pasar ya??

Are- No no, aun deben mirar a Ira

Guardia2- Ira??

Are- si si(palmeandome l cuello) Nuestro dragon.(doy una dentallada, muevo las alas agito la cola, un frio glacial se extiende a mi alrededor.)

Guardia1- Es macho??

Are- claro que si, pero registrais a todo ser no??

Guardio2- Por que trair un dragon

Franky- Un encargo

Darnek- Aja, un comercienate de espadas desea que su nueva arma adquiera el poder del hielo. Nos dedicamos a fabricar espadas magicas, nuestro compañero, Maximillian, es un habil domador.

Max- Bueno, pero este dragon me suele dar problemas, es muy agresivo, es casi imposible manejarlo.

Franky- en un descuido se comio mi caballo...

Guardias(paso atras)- ...

Are- Por eso lo llamamos Ira

Guardia1- Bueno pasad, pero mas os vale que no se os descontrole.

Darnek- Trankilos, no tardaremos demasiado en hacerlo.

Are- Hasta la vuelta
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 14 2011, 21:47

[Dios,como odio esos sexismos.Por eso mismo saqué lo de Femenill y Mascunill,para evitarlos.Me parecen cosas de gente estúpida,realmente]

Las puertas se cierran a nuestras espaldas.

-Yo(cuando nos alejamos lo suficiente de las puertas):No debemos olvidar que te llamamos "Ira",Yiak.

-Are:Ya.

-Franky:Esperad aquí.Voy a preguntar donde está la fragua.

Se acerca a un hombre anciano.Empieza explicarle.De repente,Franky se pone a decirle algo rápidamente al anciano.El anciano parece enfadado.Franky se acerca a nosotros.

-Darnek:¿Y bien?

-Franky:Tenemos que ir en esa dirección durante diez minutos.

-Yo:¿Y que te ha dicho el anciano,que parecía tan cabreado?

-Franky:Que tengamos cuidado con -

Escuchamos una dentellada seguida de un llanto.Nos giramos en la dirección.Yiak ha lanzado un mordisco a un niño que se ha acercado demasiado y,del susto,se ha puesto a llorar.

-Nosotros 4:¡Ira!¡Quieto!

Yiak gruñe.

-Are:¡No se preocupen!¡Todo está controlado!¡Pero no se acerquen!

Yiak hace un ademán de ataque,y yo le estiro de la cuerda levemente.Hacemos como si estuviéramos forcejeando.

-Darnek:¡Vayámonos antes de que mate a alguien!

La gente se aleja aún más.Vamos hacia la fragua.

-Yo:Bien hecho,gente.

Yiak emite un leve gruñido de afirmación.A los pocos minutos,llegamos a la fragua.

-Franky:¿Y como lo hacemos ahora?¿Les espantamos o fingimos?

-Yo:Fingimos.Si les espantamos,llamarían a la guardia y lo tendríamos muy crudo.

-Are:Pero no pierdas las fiereza.

Entramos en la fragua.Hay un par de herreros allí.se echan un poco hacia atrás al ver a Yiak.

-Darnek:Buenas tardes.

-Herrero 1:B-Buenas tardes.

-Herrero 2:¿Qué querían?

-Yo:Pues nos dijeron que trajéramos a Ira,nuestro dragón,porque querían forjar una espada con atributo hielo.

-Herrero 1:¡¿Qué?!¡Aquí tiene que haber un error!

-Franky:¡No puede ser!

-Are:¡Nos dijeron que vinieramos a Mascunill para forjar una espada de hielo para no-se-qué!

-Yo(mientras me bajo de Yiak):¡¿Sabe lo que nos ha costado traer a este dragón hasta aquí?!¡¡¿Sabe lo que me ha costado domarlo?!!

-Herrero 2:¡Pues lo siento,pero tiene que haber un error!¡Aquí sólo forjamos armas con la bendición del Dios Wuleia!

-Herrero 1:Vayamos a discutirlo a un sitio más tranquilo.

-Yo(poniendo cara de molestia):Yo tengo que quedarme cuidando al dragón.Es peligroso dejarlo solo.

Yiak pega un rugido.

-Are:Venga,vámonos antes de que haya una desgracia.

Se van rápidamente de la fragua.

-Yo(cuando pasan un par de minutos):Bueno,pues ya se han ido...

-Yiak:Pues yo voy a por el Ideya.

Se va por un pasillo.Antes de hacerlo,se transforma en gría.Cuando se va,miro una de las paredes y veo una de las zonas donde pone la información del templo:

FRAGUA DE MASCUNILL:
ELEMENTOS AGREGADOS:
-TIERRA
-FUEGO
-MADERA
VIENTO
-METAL

FUENTES DE IDEYA PRÓXIMAS:

-FARO DE LUNATEA:
->2 DÍAS Y MEDIO DE VIAJE
->DIRECCIÓN NOROESTE

-FRAGUA DE FEMENILL:
->MEDIO DÍA DE VIAJE
->DIRECCIÓN SUR


-Yo:Bueno,pues ahora,a esperar...

Me pongo a bichear el edificio.

-Yo:Luego tengo que comprar equipo...Y,cuando pueda,algo para mi forma de viera.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 15 2011, 01:25

Yo- mmmahora k lo pienso... no he estrenado mi forma de esfinge... ni sikiera les he dicho k la tengo...

Veo tres puertas. En cada una hay un simbolo, un volcan, un tornado y un rayo. Espero k se ilumine el tornado pero para mi sorpresa se abre le volcan. Avanzo por un pasillo y vuelvo a encontrar tres puertas. Una con una llama, otra con un arbol y otra con una espada. Se abre la del arbol. Entro y la luz me deslumbra completamente. Estoy en una pradera.

Yo-Shocked Pero... como?!

Miro a mi alrededor, sigo viendo el pasillo demarmol blanco por cierto. Sale de una montaña.

Yo- no he andado tanto...

Oigo sonidos de cascos, me vuelvo. Centauros. Todos son diferentes. Uno cuyo cuerpo equino es blanco me habla. Es incrible, musculoso, rubio cone l pelo largo recogido en cola, los ojos lilas...

Blanco- Domadora(reverencia)

Yo- (reverencia)

Blanco- Una pruebas has de pasar par conseguir el Ideya.

Yo- Lo se. Al grano.

Blanco- Venceme. A Espada.

Yo- Vale, es una gran ocasion para estrenar mi espada.

Blanco- T daremos una montura para k no estes en inferioridad

Yo- No es necesario.

Cierro los ojos y pienso en la esfinge, extiendo la mano, noto el contacto con el Ideya. Abro los ojos, estoty a la misma altura k "Blanco"

Blanco- Vaya... unbuen Ideya... Hermoso

Yo- Hermosa si no t importa Cool , aun no soy un hombre

Cojo la espada.

Yo- Empecemos!!

Me avalanzo sobre el y golpeo su espada. El salta hacia atras coge arrerilla y me enviste. Me sorprendo de lo rapido k me muevo y de mis reflejos, tambien de mi fuerza. Esquivo el golpe y cas instantaneamente lanzo otro que casi le alcanza.

Balnco- Muy bien domadora!!!

No contesto y vuelvo a embestir. Los aceros chocan. Nos miramos. Noto k su orgullo le impide perder pero yo no iba a perder la posibilidad de coneguir otro Ideya, aunque me transformara en un tio. Nos separamos de un salto extiendo las alas y vuelo lejos. Pero veulo al suelo. Desde el aire tenia ventaja pero... no era tan noble luchar aprovecahndome de eso.

Volvemos a intercambiar un par de mandobles, estabamos muy igualados.

Blanco- Las esfinges siempre has sido duros adversarios!!!

Yo- Los centauros tampoco sois moco de pavo!

Empezamos a correr para encontrarnos de nuevo y lanzar otro ataque. Entonces me doy cuenta de una cosa, el es un caballo. Yo soy una pantera. Tengo garras, tiene cascos. Doy un potente salto hacia el, extiendo las garras. Lanza su ataque en horizontal. Lo esquivo y choco contra el clavandole las garras. Con mi espada le doy en la guarda de la suya que cae al suelo. De la velocidad doy la vuelta y quedo sobre el con la espada apuntandole al corazon.

Yo- Creo k gane caballito.

Blanco- Cierto... agg pero has pasado con las garras

Yo- ...

Blanco- Trankila. Ve hasta el lago. Tu Ideya esta ahi.

Corro hacia ahi. Veo un Ideya verde brillante. Me avalanzo sobre el... y el dolor se ceva conmigo. Me retuerzo, caigo al suelo. Grito. Sin embarog termina bastante rapido. Me levanto. Veo los cascos. Soy un centauro. No tengo alas.

Yo- Noooo!!! Como es posible k no tenga alas!!! Soy un tio y encima no tengo alas!!! No puedo volar!!! Es como mi esfinge... con valores similares... solo k sin alas y sin garras... y soy un tio!!!!!!

Me veo en el reflejo del agua. Mi pelaje es marron oscuro, excepto las patas, que se acaran, la crin de la cola es rubia. MI piel es mas bien bronceada. El pelo, largo es del mismo tono de la crin. Mie dedos no tienen garras. NO tengo colmillos. LAs orejas estan algo puntiagudas.

Yo- hora de volver, espero k no se hayan metido en ningun lio.

Los centauros han desaparecido.

Yo- con esto puedo ir a pecho descubierto o con armadura... (en mi mundo)
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
Contenido patrocinado





Más allá... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más allá...
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Re:Más Allá
» Voces en Más Allá...
» Más Allá...-Tristeza
» Más Allá...-La hora de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: