~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La leyenda de Arcana

Ir abajo 
+2
Kisuke
M'sheireus Huua
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 18:41

-Nombre:Yiak [Para k cambiar no?]

-Apellido*: Metsä

-Edad: 15

-Altura:1.71

-Peso*: 54

-Aspecto: Ya subire un dibujo, pero lo digo: Caracteristicas de la Raza Al-Cerit [m lo acabo de inventar] Orejas grande de gato, colmillos y cola. Pelo largo, rojo recojido. Piel morena. Dos marcas debajo de los ojos, cada persona tiene una deferente. Ropa comoda, camiseta corta, chaqueta sin mangas, pantalones cortos, pies descalzos vendados.

-Familia(aquí es muy importante): Metsä, familia de clase alta muy valoraada en la sociedad. De ella han salido ilustres magos, sabios y miembros del Consejo.

-Raza: Al- Cerit [los seres de los bosques, tienen especial afinnidad a la magia, todos ellos saben manejar la magia de las plantas desde que nace, inherente en la raza]

-Clase/oficio: Aprendiz de magia

-Armas usadas: 2 pequeñas dagas. La hoja es sensible a la magia.

-Magias usadas: Planta (inherente) Y fuego

-Afinidad: Planta, tierra, fuego y viento

-Disparidad: agua, oscuridad,

-País de procedencia: Allyt, el pais de los mil bosques.

-Zona*: ka- il- Ruan, la capital

-Pasado*: Infancia feliz y entre algodones. Siempre ha sido traviesilla asi k traia de cabeza a sus padres. Tuvo una educacion exquisita. Usa con maestria la magia de las plantas. Es muy sensible a la magia por lo que a los 10 años la ingresaron en la escuela de magia y hechiceria de la ciudad. Ha aprendido a la perfeccion la magia del fuego y tiene ciertas nociones de la del viento y la tierra. Su padre murio en extrañas circunstancias hace dos años. Sin que nadie lo supiera investigó el suceso y encontro detrasa una extraña organizacion. Esta decidida a descubrir la verdad del suceso

-Habilidad especial*: Puede invocar o llamar al pájaro de fuego Duj-Noy. No necesita formular conjuros para lanzar ataques de fuego, su afinidad al elemento es inaudita en su raza( suelen ser dispares a este elemento y afines al agua)



Última edición por Yiak el Mar Mayo 03 2011, 21:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 19:07

[Llamar con un objeto,vale.Invocar,no][¿Y nociones de tierra y viento implica usar algun hechicillo?]

Al verme,Alice me coje y me abraza con fuerza.

-Alice:¡Ay,Peluchín!¡Que miedo he pasado esta noche!

Me pongo a mirarla fijamente[por si surje la curiosidad,conservo la visión en color en las 3 formas]

-Alice:¡Un niño muy malo entró ayer aquí!¡Me daba miedo!¡Era muy raro!

-Yo:<<Si tu supieras...>>

-Alice:¡Y vino un gatito cuando te fuiste!¡Era pequeño y tenía la punta de las patitas y la cola blancas!

-Yo:<<Si ya lo sé>>

Se baja de la cama y me deja en el suelo.

-Alice:Peluchín,ahora voy a desayunar.Te subiré algo y volveré a bajar.Tengo que dar clases y buscar cosas del "Pentínculo" ese.

-Yo:<<Aunque te confundas con el nombre,si me consigues información dará igual como le llames.>>

Sale del cuarto.Recupero mi forma habitual durante un instante,el tiempo suficiente para ir al baño(la cría tiene uno en su habitación).Vuelvo a la forma de cachorrillo de zorro y me subo a la cama a esperar.

-Yo:Tengo un mal presentimiento...No me ha gustado nada esa conversación de antes.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 19:27

Nelo sale de parranda nocturna. Esa noche tenía libre, ya que había conseguido sus buenos dineros en anteriores encargos.

Nelo entró en un bar de la zona alta de la ciudad, buscando alguna inocente con la que pasar la noche.
Fijó su vista en una mujer al otro lado de la barra donde se encontraba. Notó que ella apartaba la vista, entre temerosa y avergonzada. Nelo se sonríe. Hoy le tocaba una pelirroja, eran sus favoritas.

Como ya se conocía la clase de chicas que frecuentaban ese lugar, fue pan comido encontrarse en su casa.

Zoe: Eres un chico muy extraño
Nelo: ah, si?
Zoe: si, pero te voy a dar lo que te mereces.

De repente, la casa es asaltada. Soldados reales.

Soldado 1: Quedas detenido en nombre del rey. Le pedimos que se entregue o estaremos autorizados a utilizar la violencia.
Nelo: eeeeeem, de que se me acusa?
Soldado 2: un listillo, vaya
Nelo: Zoe! eres una zorra!
Zoe: Very Happy dime algo que no sepa

Nelo abandona la casa con las manos tras la nuca, pero antes de ser esposado mira fijamente al soldado que iba a exposarle. Este entra en paralisis. Le acierta un frontal en el pecho y sale corriendo aprovechando el hueco.

Corre por las callejuelas, cuando se asegura de haberles dado esquinazo, escala con agilidad uno de los edificios.

Nelo: u.u Tengo que encontrar un techo antes de que sea de día
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04 2011, 12:48

ya había pasado dos días en el refugio de la familia y Lady ya se impacientaba.

Lady- esta noche saldremos para terminar lo que Jack y los demas empezaron, acabaremos con pentículo
Sirvienta- señora...
Lady- alguna objecion (vamos a darle nombre a la sirvienta k me da lastima) Virgo?
Virgo- ninguna...la acompañare asta el fin del mundo, ya lo sabe
Lady- si, lo se... aora ve
*Virgo desaparece en humo negro*
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04 2011, 17:56

[Ahora Virgo de Fairy Tail, ¿eh?, no importa, ya que yo también usaré otro personaje que no ha sido inventado aquí, aunque le cambiaré de nombre..., haber si lo veis.]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La batalla entre el líder de la organización llamada Verderf, y los tres miembros de la élite estaba a punto de comenzar. Dam saca su arma, era un látigo que no aparentaba nada especial. Con él, golpea una vez el suelo, de éste empiezan a flotar en el aire las baldosas del suelo, entonces, éstas vuelan para atacar a los tres guerreros de la élite, pero Shosai saca su arma, con su hoja de viento destruye todas las baldosas de un sólo movimiento.

Con eso, se le había dado suficiente tiempo como para que Dýo y Klei se situaran cerca de Dam para atacarle, uno por cada lado, pero justo cuando iban hacerlo, su enemigo utiliza su látigo a forma de muelle, saltando hasta llegar a una gran altura. Desde ahí arriba, con su arma electrificándose, ataca a Dýo y a Klei.

Dýo: ¡Somos blancos fáciles desde aquí!

Klei: Lo sé, pero tengo una idea, ¡crea un escudo, rápido!

El muchacho junta sus dos espadas por las empuñaduras, creando algo así como una espada de doble filo, entonces, lo dirige hacia arriba y empieza a girar la nueva arma, surgiendo de ésta una luz que los cubre a los dos, teniendo forma de escudo, protegiéndolos de los ataques. Klei lanza sus dos chakrams hacia el enemigo, éstos comienzan a volar alrededor, desprendiendo fuego. Dam entiende que eso podría ser peligroso, así que, usa de nuevo su latigo a forma de muelle contra el techo para aterrizar en el suelo, pero Shosai le ataca con su arma, aunque consigue defenderse con su látigo. En un descuido, Dam le atrapa con su arma, dándole descargas eléctricas.

Dam: ¿Os creíais en serio que sería tan fácil?

Justo en ese momento, Dýo aparece y corta el látigo, liberando a Shosai.

Dýo: ¡Se acabó!

El muchacho golpea por el costado a Dam, derribándolo.

Klei: Te hemos desarmado, ríndete

Dam: Ya veo, así que, ¿creéis de verdad que todo ha acabado con mi derrota?

Shosai sorprendido: ¿A qué te refieres?

Dam: Supongo que la labor de Verderf por fin termina, decidme, ¿qué es lo que sabéis exactamente de nosotros?

Klei: Sois la organización que iba a resucitar a una peligrosa deidad que arrasaría el mundo.

Dam: Lo que suponía, no tenéis ni la más remota idea, nuestra organización sólo fue creada por una única y sola razón: manteneros alejados de la verdadera organización que resucitará a nuestro Dios.

Dýo: ¿Co-cómo?

Dam: ¿Es que aun no lo entendéis?, ¡no somos más que un señuelo para vosotros!

Dam empieza a reírse en la cara de los tres desconcertados guerreros.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04 2011, 18:09

Alice entra el el cuarto con 2 cuencos,igual que el día anterior.Empiezo a comer y beber.

-Alice:Peluchín,tengo que ir a las clases.Volveré en unas horas.

Me coge y me da un abrazo.

-Yo:<<Podrías dejarme terminar,que no me quedaba tanto...>>

Me deja en el suelo y sale del cuarto,cerrando la puerta desde fuera.Termino de comer y salgo por la ventana.Cuando llego al suelo,adquiero mi forma normal.Me estiro.

-Yo:Voy a aprovechar para pasar por los suburbios y buscar algo de información.

Salgo de la parcela donde está la mansión,evitando que me cojan los guardias o los perros.

-Yo:Espero que no le pase nada a la niña mientras esté fuera...

Miro la mansión.

-Yo:Bah,Alice estará bien.Hay mucha seguridad en ese caserón.

Empiezo a andar,con cuidado de que nadie se fije demasiado en mi.Sin embargo,hay algunas personas que se fijan en mi.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04 2011, 20:52

jajaja sii, la yame por virgo d fairytail, pero no escava oyos XD jaja***

Lady- bueno ya tengo todo listo
*ya estaba oscureciendo y de repente suena un estallido y empeiza a salir humo negro del suelo*
lady- y bien?
Virgo arodillada- lo siento señora, no pude encontrar la base, son seres que usan mayormente magia de la luz y no pude acercarme mucho...
Lady- maldita sea...lo tendremos dificil como no encontremos a alguien que sepa usar magia de la luz, sino no aguantaríamos ni dos dias cerca de la base...
Virgo se levanta haciendo una reverencia
Lady- come, te deje algo.. cuando termines nos pondremos en marcha..
Virgo- gracias ama... parece que tienen varios bases, pero todos estaban situados a la misma distancia de cada una formando un círculo, segun mis deducciones en el centro debe ser la base principal
Lady- genial, algo es algo...
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04 2011, 23:22

[Eso lo dices ahora, pero ya verás como más adelante necesitarás que cabe XD, y tampoco estaría mal que cada vez que aparezca diga: "¿Cuál es mi castigo, mi ama?" XD.]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dam: ¡Todo lo que habéis hecho hasta ahora ha sido para nada, pura pérdida de tiempo!

Ninguno de los presentes aguantaba aquellas burlas, todo su trabajo, sus batallas... ¿realmente no habían servido para nada?

Shosai: ¿Entonces quiénes son los que pretenden llevar a cabo tal propósito?, ¡responde!

Dam: No tenéis nada que hacer contra ellos, así que os lo diré, la organización que pretende despertar a nuestro Dio salvador, se llama Pentáculo.

En ese momento, Dýo cae arrodillado con las manos en la cabeza.

Dýo: ¡¡AAAHH, ESE NOMBRE!!

Entonces, sufrió un cambio en su mirada, ahora tenía los ojos rojos. Dam se dio cuenta del cambio.

Dam: Vaya, menuda sorpresa, con que eres tú "Su Recipiente", jamás pensé en encontrarte aquí ni mucho menos pelear contigo.

Dýo: ¿"Su Recipiente", de qué demonios estás hablando, está relacionado con los experimentos que practicaron conmigo cuando era pequeño?

Dam: No del todo, es algo que marcó tu destino desde incluso antes de que nacieras, gracias a ti, ¡resurgirá nuestro señor todo poderoso!

Pero de repente, a Dam le surgen llamas por todos lados, quemándole como si estuviera en una hoguera.

Shosai: ¡Klei!

Klei: ¡No he sido yo!

Dam: ¡AAAHH, NO, PERDONADME POR FAVOR, NO PRETENDÍA IRME DE LA LENGUA, POR FAVOR, DEJADME VIVIR, EL ÚNICO DESEO QUE ME QUEDA ES VER LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR!

De nada le sirvieron sus plegarias, ya que no quedó de él nada más que las cenizas.

Shosai: Volvamos, no tenemos nada más que hacer aquí, vamos a darle el informe de lo sucedido a Last.

El trío se marcha del lugar, sin percatarse de que aun seguía allí escondida la persona que había quemado vivo a aquel pobre hombre...
Volver arriba Ir abajo
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04 2011, 23:58

[Mi Kimbley es una puta copia de el de FMA pero no va a durar mucho, solo lo quiero para una cosa.]

Explota una pared cercana.

Yo: Bueno, porque no me haces explotar a mí en lugar de destrozarlo todo?

Kimbley: Porque no puedo hacerte explotar a tí, pero moriras igualmente.

Yo: Vale, pero esperate a que acaber de comer.

Kimbley: No te das cuenta de que no estas en posición de pedir nada?

Yo: Bah, como si necesitara pedirte algo. Ignis!

Le lanzo el fuego. Lo aparta con la mano.

Yo: Emmm... eso es trampa.

Kimbley: Tu eres gilipollas. Crees que puedes hacerme algo con esos patéticos hechizos??

Yo: Eso pensaba sí, pero veo que no. Por cierto, como haces eso de las explosiones??

Kimbley: Alquimia. (Very Happy)

Yo: No tengo ni la más remota idea de lo que es eso, pero en fin. Si no me vas a dejar huir y no puedo acabar contigo... que hago??

Kimbley: Muérete de una puta vez!!

Explota todo a mi alrededor. Se levanta mucho polvo y salen volando escombros por todos lados.

Yo: Claustra!

Aparece una barrera de fuego delante mía. Me voy corriendo hasta una esquina y me meto en una casa.

Señora: Uah! Que hace usted aquí?

Yo: Esconderme de una persona tan estúpida que nubla su propia visibilidad.

Explota la puerta.

Kimbley: Has agotado mi paciencia.

Yo: Vale, ahora sí que tengo un problema. Magna ignis! Señora lárguese de aquí.

Toda la casa empieza a arder.

Kimbley: No me vas a poder hacer nada con esto.

Yo: Bueno, al fín y al cabo tu también eres humano. Puedo quemarte con la casa.

Kimbley: No no puedes, no con ese poder tan bajo.

Todo se llena de humo poco a poco.

Yo: Me debiste haber matado antes, adios!

Salto por una ventana tosiendo y me voy corriendo hasta la casa de Arya.

Kimbley: Maldito niñato. La próxima vez no me andaré con rodeos.

Sale de la casa tosiendo y con los ojos irritados.
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 16:16

Al final, volvieron a la base para dar el informe de la situación al maestro Last.

Shosai: ...Y esto es lo que ha sucedido, maestro.

Last: Esto es realmente malo, muy bien, ha llegado la hora de contaros toda la historia.

Klei: ¿A qué se refiere?

Last: La verdadera leyenda; hace ya algo más de 17 años, dos deidades que no ansiaban otra cosa que el dominio del mundo, se enfrentaron en su último combate, poniendo en peligro a todo el planeta con su terrible poder, pero, finalmente, una tercera deidad, el Dragón Divino, detuvo el horroroso combate, sellando a ambos dioses en el interior del centro del planeta.

Dýo: Y... ¿qué es lo que quiere decirnos con esa historia?

Last: La organización a la que debéis detener, no es otra que la que desea liberar de ese sello a una de las dos deidades ya mencionadas, concretamente, al llamado Diablo Rojo. También existe una profecía que dice que algún día ambas deidades resurgirán y combatirán de nuevo, pero esta vez, llevarán la consecuencia de la destrucción del mundo.

Shosai: Aquel hombre, el supuesto líder de la organización, dijo que la verdadera se llama Pentáculo...

Dýo: También me llamó "Su Recipiente" y que gracias a mí resurgiría su Dios o algo así, Realmente no comprendo la verdadera conexión que hay conmigo.

Last: ¿De verdad dijo eso?, mmmmhh, podéis descansar por hoy, ya veremos qué hacemos mañana.

Los tres guerreros se retiraron de los aposentos de su maestro, pero Dýo aun seguía con la duda de qué estaba hablando aquel hombre, si tenía alguna relación con lo que le ocurrió cuando no era más que un indefenso niño.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 17:06

[Kagi,no te superdiosees,anda.Y eso me suena a Dissidia...]

Una de las personas me detiene cogiendome del hombro.Me giro.Es un anciano.Me mira con asco.

-Hombre:La escoria como tú tiene que estar fuera de la ciudad.O mejor,muerta.

Sonríe cruelmente.Me alejo de el.

-Yo:<<Siempre igual...>>

Alguien me pone una zancadilla.Caigo al suelo.Varias personas se ponen a reirse de mi.Me levanto con lágrimas en los ojos.Empiezo a correr hacia los suburbios.Cuando llego a los suburbios,me agacho en una zona alejada y me pongo a llorar.

-????:¿Te has perdido,chico?

Alzo la vista.Veo a una chica de unos 20 años,de altura media,con los ojos verdes y el pelo castaño y bastante largo.Su ropa está en bastantes malas condiciones.La miro con desconfianza.

-Chica:No tengas miedo.

Se me acerca.Yo me alejo un poco.

-Chica:Me llamo Aerith.¿Como te llamas tu?

No le respondo.Saca un pañuelo de un bolsillo.

-Aerith:Toma.Limpiate las lágrimas.

Le cojo el pañuelo rápidamente,evitando tocarla.Me giro y me seco las lágrimas,escuchando atentamente todo el tiempo por si hace algo raro.Le extiendo el pañuelo.

-Yo:Gracias.

-Aerith:(sonriendo)¡Pero si sabes hablar!

Coje el pañuelo.Me toca levemente la mano al hacerlo.La aparto rápidamente.

-Aerith:Y ahora,¿vas a decirme como te llamas?

-Yo:Maximillian[como siempre,pronunciado "Maximirus(u)]

-Aerith:Encantada,Max.

Se agacha a mi lado.Me mira directamente,viendo mi cara por 1ª vez.Aparto la vista.

-Aerith:¿Que se supone que eres?

-Yo:Un zorro-gato mágico.

-Aerith:¿Zorro-gato mágico?Nunca había oído hablar de esa especie.¿Eres un híbrido?

-Yo::Sí.

-Aerith:¡Que guay!

La miro.

-Yo:¿No...te doy miedo?

-Aerith:¿Por que debería?

-Yo:...

Me levanto y empiezo a andar.Aerith se pone a caminar a mi lado.

-Yo:¿Que quieres?

-Aerith:Saber que haces aquí.

-Yo:No te importa.

-Aerith:Si me dices lo que buscas,te podré ayudar.¿Que te parece?

-Yo:...No me interesa.

Sigo andando.Sin embargo,Aerith sigue a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 19:00

[Se acabó la imaginacion para los nombres?jajaja]

Estoy dando un paseo por mi hermosa ciudad. Las casas y los arboles se mezclan en armonia, son arboles de mas de 30 metros. Las fachadas de las casas son blancas. Las calles estan cubiertas de flores dehermosos colores. Las gentes pasean como si flotaran, apenas tocan el suelo al andar. Me estoy saltando la leccion de magia acuatica. Mis compañeros ya han pasado al tercer nivel y yo seguia en el primero. Por muy extraño que fuera mis profesores habían aceptado que era tremendamente negada para ese elemento. Me dirijo al cementerio. Es un lugar que mezcla claros de bosques con arboles milenarios. Era normal pues en cada tumba se plantaba un arbol. De la muerte nace la vida, como acostumbraban a decir. Escucho una voz.

Voz- Yiak esperame!!!!

Es Sora, un pequeñajo que me seguia a todas partes. Estaba en la escuela de magia, era algo asi como un superdotado, pero era casi mas trasto que yo.

Sora- ¿Donde vas?
Yo- cementerio
Sora- ¿ para ver a tu papa?
Yo- No a quemar arboles
Sora- ahhh

Uff... Si, era un crio que no entendia nada, pero me caia simpatico y sabia que podia confiar en el. Llegamos al cementerio y busco la tumba de mi padre. Un pequeño arbolito, a comenzado a crecer. Mi amigo lo riega usando un conjuro de agua. Yo hago crecer unas bonitas flores. Estamos un rato callados.

Yo- Voy a irme
Sora- ¿COMO???!!!
Yo- Voy averguar mas sobre la gente que lo mato
Sora- Aun eres una aprendiza!!! Fuera de este pais todo es distinto!! Los humanos son malos, no respetan la vida!! Hay guerras, hambre, son salvajes!
Yo- Tu eres un crio, sabre cuidarme. Soy fuerte, y lista.
Sora- Solo tienes 3 años ams k yo
Yo- En el mundo esta pasando algp muy malo, He oido hablar a los mayores del consejo, estan procupados. Pentaculo... Lo han nombrado varias veces. Estoy segura de que fueron ellos. Buscare informacion.
Sora- Cuando t vas?
Yo- mañana, lo tengo todo listo.
Sora- Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 23:21

[Cada uno con su historia y fantasía ¿eh? XD (en esta historia pienso convertirme en super sayian, aprenderé a ejecutar el bankai, me convertiré en el Jinchūriki de las 9 bestias y...), espera, ¿lo estoy diciendo en voz alta?, ¡mierda! (A partir de aquí será en 1ª persona)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un nuevo día comienza, y había vuelto a tener esa espantosa pesadilla, sobre ese maldito día en el que me arrebataron mi hogar...

Salgo vestido con mi habitual atuendo de mi habitación, el día estaba nublado por nubes grises. Voy para recibir instrucciones de nuestro maestro, pero me impiden el paso mis dos compañeros de equipo, Klei y Shosai. Sus miradas eran algo más distintas que las habituales, les notaba decaídos.

Yo: Buenos días, ¿ocurre algo?

Shosai: Nada, ya hemos ido a recibir las instrucciones del maestro y veníamos para decírtelo.

Yo: Ah... bien, ¿pues qué hacemos?

Shosai: Tenemos que ir a inspeccionar una zona donde puede ser posible que esté la base principal de Pentáculo.

Yo: ¿Ya tan pronto?

Shosai: Sí, tenemos que ir cuanto antes.

Yo: Muy bien, esta vez, pagarán por lo que han hecho.

En poco tiempo, llegamos a la zona donde se suponía que estaba el lugar, aparentemente no había nada del otro mundo, un descampado con unos pocos árboles, nada más.

Yo: Pues cualquiera dice que aquí está o estuvo Pentáculo.

En ese momento, siento que algo estaba a punto de asestarme en la cabeza, para evitarlo, ruedo en el suelo, esquivándolo. Fuera lo que fuera, cortó un árbol al no darme a mí.

Yo: ¡Cuidado, nos atacan!

Pero al dirigir la mirada hacia mi equipo, me llevo una desagradable sorpresa, Shosai tenía desenfundada su arma, y estaba en posición como si acabara de atacar... y Klei había sacado sus chakrams, los dos me miraban con una cara muy extraña.

Yo: ¡Hey, ¿a qué ha venido eso?!

Shosai: Lo siento...

Yo: ¿Eh?

El joven de cabello blanco corre hacia a mí, intentando partirme por la mitad, pero afortunadamente, saqué mis dos espadas para parar la hoja de viento.

Como se habrá podido notar (o no), Shosai era el miembro más fuerte de la élite de nuestra organización, seguido por Klei, y yo por último, el miembro más reciente y joven. Esas serían razones suficientes como para pensar que no tenía oportunidad contra ellos si realmente querían asesinarme.

Después de intercambiarnos estocadas, limitándome solamente a defenderme, acabó por desarmarme y derribarme. Puso su hoja de viento apuntándome a la garganta, aun seguía mirándome con aquellos ojos de... ¿odio?, no, era otra cosa, pero fuera lo que fuera, ya estaba a su merced.


Última edición por KagiFutatsu el Vie Mayo 06 2011, 00:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06 2011, 00:30

-Yo:<<No se ha asustado al verme,ni parecía que le diera asco observarme...¿Será toda la gente de los suburbios así?¿O solo ella?>>

Noto que la gente me mira con curiosidad.Pero nada más.

-Aerith:Oye,Max.

-Yo:¿Qué?

-Aerith:Si eres un zorro-gato mágico,significa que eres el hijo de un miembro de ambas especies,¿no?

-Yo:Supongo.No conozco a mis padres,así que no puedo decirte nada.Además,no te interesa.

-Aerith(ignorando lo último):Una vez conocí a un gato mágico.

-Yo:¿Y?

-Aerith:Que esa persona se podía transformar.

-Yo:Hay muchas especies que se pueden transformar.

-Aerith:Sí,pero,¿tu puedes?¿Y como eres transformado?¿Una mezcla entre ambos?

-Yo:¡Pesada!¡Déjame en paz!

Un par de fortachones se acercan a nosotros.

-Fortachón 1:¿Este te está molestando,Aerith?

-Aerith:No,Tango.Es un amigo.

-Yo:<<¿Amigo?>>

-Fortachón 2:Si te intenta hacer algo,avísanos.

Me miran de arriba abajo y se van a una posada.

-Aerith:Deberías tener más cuidado por aquí.Esto son los suburbios.

-Yo:Ya lo estoy viendo,ya.

-Aerith:¿Y bien?

-Yo:Kitsu...

Aerith sonríe.

-Yo:De 10 de la mañana a 10 de la noche,me puedo transformar en zorro.De 10 de la noche a 10 de la mañana,en gato.

-Aerith:Esas son tus formas originales,¿no?

-Yo:Más o menos.

-Aerith:¡Que guay!

-Yo:Sí,claro...

-Aerith:Eres un poco soso,¿lo sabías?

-Yo:Y tu muy curiosa.Y la curiosidad mató al gato.

-Aerith:Entonces,deberías ser tu el que debería preocuparse.Al menos,en parte.

-Yo:Juju...

Pasamos por delante de la ventana de una posada.

-??????:...Pentáculo a casa de los Farent.

Paro en seco.

-Aerith:¿Que ocurre?

-Yo:Cálla un momento.

-Aerith:Pero...

Le tapo la boca.

-?????:¿Estás seguro?

-??????:Sí.

-Yo:Aerith,vas a poder verme en una de mis formas.

Me alejo un poco de ella.Me empiezo a concentrar hasta que adquiero la forma de cachorro de zorro.

-Aerith:¡Que mono!

-Yo:Sí,vale.Pero cállate.

-Aerith:¡Si hasta tienes una voz más infantil!

-Yo:¡Shhhh!

Se calla.Me subo al alféizar de la ventana.Me agacho y me pongo a escuchar.

-?????:¿Y a que hora irán?

-?????:A las 6 de la tarde.Si no hay ningún contratiempo,claro.

-Yo:<<¿Por que?¿Por que a esa casa?>>

-????:Nos vemos allí a esa hora,entonces.

Escucho un movimiento de sillas.Me asomo un momento a la ventana y veo la cara de los conspiradores.Son Tango y el otro.Salen del local.Espero a que se vayan y me pongo junto a Aerith.Vuelvo a cobrar mi forma normal.

-Yo:Aerith...

-Aerith:¿Sí?

-Yo:Esos dos,los de antes...¿Desde cuando los conoces?

-Aerith:Pues no hace mucho.Pero son buena gente.

-Yo:Buena gente,¿eh?
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06 2011, 17:15


Estaba bajo la merced de Shosai, me apuntaba con su hoja de viento a la garganta, y naturalmente, estaba asustado. Aun así, pude notar algo extraño en él, sus manos estaban temblando, no me lo podía creer, Shosai era de ese tipo de personas que no dudaban en sus acciones, era la primera vez que lo veía así. Finalmente, la hoja de viento se deshace delante de mis ojos, dándome un poco de aire en la cara, pero no me pasó nada. El joven de cabello blanco cae arrodillado.

Shosai: No... No puedo.

Klei: Ninguno de los dos podríamos.

Dice la joven dejando caer sus armas al suelo y llevándose sus manos a la cara.

Yo: Pero... ¿por qué, por qué queríais matarme, qué he hecho?

Shosai: Ha sido una orden... de nuestro maestro... Last.

Derramé unas pocas lágrimas, no podía creerlo... nuestro maestro había sido un padre para nosotros, habíamos perdido a nuestros padres desde muy jóvenes, ¿por qué desearía mi muerte?

Klei: Es sobre lo que nos contó, la leyenda... esta mañana nos dijo tu relación exacta con aquel mito.

Yo: ¿A qué te refieres?

Shosai: Ambas deidades, antes de ser selladas, prepararon un as en la manga, para asegurarse de su futura resurrección, pasara lo que pasara en su último enfrentamiento, hicieron lo siguiente; cada uno, tuvo un hijo único con una persona mortal... estos hijos serían usados como cuerpos de repuesto para una posible derrota.

Klei: Y tú eres uno de esos dos hijos que nacieron de ellos...

Yo: Es-espera... eso quiere decir que mi padre... ¿es uno de los dioses que aparecen en esa leyenda, y que nací únicamente para convertirme en el nuevo cuerpo de uno de ellos en cuanto se les antoje?

Shosai: No exactamente, eso ocurrirá cuando tu cuerpo se desarrolle por completo... pero parece ser que existen formas para acelerar el proceso, uno de ellos es la ira, cuando se te ponen los ojos rojos.

Klei: Aun así, tienes que saber que nuestro maestro nos consideraba como a sus verdaderos hijos, pero ya sabes que su verdadero deber es proteger este mundo, y por eso nos lo ordenó...

Shosai: Si regresa uno de los dos dioses, sea cual sea, proclamará este mundo como suyo, dominando la tiranía, y si regresan los dos, ¡lo destruirán todo por su estúpido conflicto!

Yo estaba en el suelo, escuchando todo aquello, con que era eso lo que era yo realmente, una bomba de relojería que se llevaría todo aquello en cualquier momento, no sabía qué hacer.

Yo: ¿Qué puedo...?

Shosai: Huye...

Yo: ¿Qué?

Shosai: ¡¡HUYE DE AQUÍ, MALDITA SEA, ANTES DE QUE ALGUNO DE NOSOTROS TE MATE!!

Sin saber qué responder, comencé a correr como nunca antes lo había hecho.

Desde donde alcanza mi memoria, siempre habíamos estado juntos, como hermanos, así que, no quise pensar en ello hasta estar en algún lugar seguro, porque sabía muy bien que me detendría al recordar aquello momentos.
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06 2011, 18:27

[Ya toi arta d k aun no nos ayamos encontrao XD]

*Estaba anocheciendo y Ladyestaba en medio de una ciudad, encapuchada con la mascara de Jack puesto.. ya llevaba varias horas en la calle buscando algun miembro de pentaculo, ya abia localizado las bases inferiores que decía virgo, no iba a ser tarea facil infiltrarse... decidió meterse en un pub cercano a descansar un rato cuando vio un Nekomata cruzar su camino...decidio seguirlo y se adentró dentro de la casa de un señor feudal Farent, Lady conocía al hombre, ya que había solicitado los servicios de la familia Shadow varias veces...como ya era muy tarde decidió ir a visitarlo al dia siguiente, se volvió hacia el pub y se pidio una sidra Cool*

Lady- a ver si mañana ay suerte...
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06 2011, 19:50

[Eso significa k estás en la misma ciudad k yo desde el día anterior,¿no?]

-Aerith:Sí.¿Por que?

Me quedo en silencio mientras andamos.

-Yo:Aerith,no te acerques mañana a la mansión Farent.

-Aerith:¿Por que?¿Que pasa?[pongamos que no lo ha oido]

-Yo:Hazme caso.

-Aerith:...Está bien.

Andamos un rato en silencio.

-Aerith:Max,¿has oido hablar de Pentáculo?

-Yo:Sí,claro...Esos que se alzaron con el poder.

-Aerith:¿Es sobre ellos sobre los que estás buscando información?

Sonrío.

-Yo:¿Tan obvio es?

-Aerith:Es que ayer vino una chica preguntando por ellos.Parecía de noble cuna.

Me pongo a reirme.

-Yo:¿Acaso yo lo parezco?

-Aerith:La verdad es que no.Pero tienes mejor aspecto que muchos de los de aquí.

De repente,un chaval me pega un estirón del báculo,quitándomelo.

-Yo:¡Eh,devuelveme eso!

Empiezo a correr tras el.

-Aerith:¡Déjalo!¡No vas a alcanzarle!

Me paro.

-Yo:¡Bala de aire!

Una bola de aire sale del índice de mi mano derecha e impacta en la espalda del ladrón,haciendole caer en la espalda.Me acerco a el y recupero el báculo.

-Yo:¡Ni se te ocurra volver a intentarlo!

Se levanta y me mira con miedo.

-Yo:¡Y ahora lárgate!

Se levanta y se va corriendo.Aerith se me acerca.

-Aerith:¡Eres un mago!

-Yo:En realidad solo soy un aprendiz.

-Aerith:¡Ven conmigo un momento!

Me coge de la muñeca y empieza a correr.Y yo con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06 2011, 20:29

[mas o menos si, aerith k es de la familia farnet?]
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06 2011, 21:06

Había corrido hasta lo más profundo del bosque, estaba desesperado y no sabía qué hacer de ahora en adelante. A decir verdad, no acababa de creerme lo que me habían dicho mis ex-compañeros sobre mis orígenes, aunque, en parte, también estaba furioso por mi actual situación. Estuve durante un rato golpeando árboles y rocas, con las manos desnudas, estaba realmente rabioso por todo lo que había sucedido. Entonces, ya cansado, me lavé mis manos ensangrentadas en un río cercano, también vi en el reflejo que mis ojos se habían vuelto de color rojo, fue cuando recordé lo que dijo Shosai:

"Eso ocurrirá cuando tu cuerpo se desarrolle por completo... pero parece ser que existen formas para acelerar el proceso, uno de ellos es la ira, cuando se te ponen los ojos rojos".

Miro horrorizado lo que representaban aquellos ojos, golpeo el agua deshaciendo mi reflejo, cojo un poco de agua y me la restriego por toda la cara, sobre todo por los ojos.

Yo: Y ahora, ¿qué demonios hago?

Me tumbo en la hierba ya sofocado y me quedo dormido rápidamente. Me empiezan a asaltar recuerdos de mi infancia, de cuando conocí por primera vez a Klei, Shosai y al maestro Last...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
! ATENCIÓN ¡ :Capítulo de relleno tipo Bleach o Naruto!

Yo: ¿Qué hay de malo en saber un poquito de mi pasado?, vamos, digo yo... Neutral
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07 2011, 01:06

[Aerith es una chavala de los suburbios.No es Farent]

Me lleva a una zona llena de chatarra en la que hay unos seres con forma de gotas de diferentes colores.

-Yo:Eso...¿Son limos?

-Aerith:Sí.

Se pone delante de mi.

-Aerith:¡Por favor,Max!¡Elimínalos!

-Yo:Está bien.

Una hora después

-Yo:Ya está.

-Aerith:¡Bien!¡Ya podré estar tranquila!

-Yo:¿Que hora es?

-Aerith:Las 12,creo.

-Yo:Deberìa volver ya.

-Aerith:¿Adonde?

-Yo:A la mansión Farent.

-Aerith:¿Te alojas ahí?¿Eres su huesped?

-Yo:Más bien,soy la mascota temporal de la cría.

Aerith aguanta la risa.Vamos andando hasta la salida de los suburbios.

-Yo:Me voy.Por favor,no vayas esta tarde por esa zona.

-Aerith:Vaaale.Una cosa.

-Yo:¿Que?

-Aerith:Ven esta noche a la posada de antes.Te organizaré una "reunion",por llamarlo de alguna manera,con la chica que te dije antes.

-Yo:Está bien.

Me voy en dirección a la mansión.Me transformo y voy hasta el cuarto de Alice.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07 2011, 14:51

FLASH BACK.

El maestro Last, bastante más rejuvenecido, me llevaba a un gran patio que estaba en frente del sector residencial.

Last: ¿Ves ese edificio, pequeño Dýo?, de ahora en adelante ésta será tu casa. Ven te presentaré a unos niños con los que podrás jugar.

En aquella época, yo tendría como unos 4 o 5 años, fue cuando los conocí.

Last: Chicos, venid, quiero presentaros a alguien.

Entonces es cuando se acercan Klei y Shosai de aquel entonces.

Last: Éste niño de aquí es Dýo, me gustaría que lo tratéis bien, por favor.

Yo era muy tímido y me ocultaba detrás del maestro. Aún así, la niña de cabello castaño y ojos dorados se acerca a mí, sus ojos radiaban curiosidad. Me sonríe.

Klei: Hola, me llamo Klei.

Tendría unos cinco o seis años.

Klei: Llevémonos bien.

Me da la mano, yo dudé por unos segundos, pero al final la respondo, entonces me tira para sacarme de detrás del maestro. Me lleva forzosamente hasta delante de Shosai, que estaba practicando kendo con una espada de madera.

Klei: Mira Shosai, éste es Dýo.

El chico de pelo blanco y ojos plateados me mira con frialdad, entonces, dirige su mirada al maestro Last.

Shosai: Maestro, con el más debido respeto, no tengo tiempo para hacer de niñera de más críos, necesito entrenamiento para poder formar parte de su organización y proteger este mundo.

Klei: ¡¿A quiénes estás llamando críos?, tan sólo eres un año mayor que yo!

Shosai: Con esa actitud, siempre serás una cría para mí.

Klei: ¡FUUUUUUUUU, Dýo, dile algo!

Durante el primer año, no articularía muchas frases, pero claro, eso iría cambiando...

AÑO Y MEDIO DESPUÉS...

Klei: Shosai, vamos a jugar al escondite todos juntos, venga.

Shosai: Mira que sois pesados, yo ya no juego a esas tonterías.

Yo: Venga, deja de dártelas de sobrado.

Shosai: ¿Por qué no te haces el valiente y me retas?

Dýo: Muy bien, te vas a enterar.

Cojo dos espadas de juguete.

Shosai: Con que tu estilo es de dos espadas, ¿eh?

Nos ponemos a pelear, pero en seguida me desarma y me tira al suelo.

Shosai: Eres un debilucho.

Dýo: Ya verás como algún día te derroto.

Shosai: Ya veremos.

Poco a poco, ibamos estrechando nuestras relaciones, casi como si fuéramos hermanos, siendo el mayor Shosai, claro está.

TERMINA FLASH BACK

Me desperté, era ya bastante tarde y tenía que buscar algún lugar donde pasar la noche, ya mañana pensaría en lo que tendría que hacer.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal y como diría el maestro Kagate Kakasí (de Raruto): "Me ha tocado el sobrao, la pija y el gilipoyas" XD.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07 2011, 22:36

17:45

Alice entra en el cuarto.

-Alice:¡Peluchín!

Me coje y me abraza demasiado fuerte,cortándome la respiración.

-Yo:<<¡Sueltame,por favor!>>

Me deja en la cama.

-Alice:¿Te has aburrido mucho?

Sacudo la cabeza.

-Alice:¿Me-Me entiendes?

Afirmo con la cabeza.

-Alice:¡Hazte el muerto!

Me tumbo boca arriba.

-Yo:<<Tendré que complacerla un rato más...>>

-Alice:¡Sigue tu cola!

Me pongo a dar vueltas a mi alrededor,persiguiéndome la cola.

-Alice:¡Jijijiji!

Antes de que de otra orden,suena una explosión.

-Yo:<<¡Ya empieza!>>

-Alice:¿Q-que ha sido eso?

Me acerco a la puerta y me pongo a arañarla,para indicarle quiero salir.

-Alice:¿Quieres salir?

Abre la puerta.Salgo corriendo escaleras abajo.

-Alice:¡Eh!¡Espera!

Me sigue corriendo.Nos encontramos con el padre de Alice.

-Sr. Farent:¡Alice!

-Alice:¡Padre!¡Voy a salir!

Va en dirección a la puerta.Yo me quedo mirando la escena.

-Sr. Farent(cogiendo a Alice):No,hija.Hoy no puedes salir.

-Alice:¡¿Por que no?!¡¡Quiero salir!!¡¡¡QUIERO SALIR YA!!!

-Sr. Farent:¡¡¡ALICE,BASTA!!!

Alice se calla.Parece impresionada.

-Yo:<<Nunca le habrían gritado ni negado nada.Que cría más consentida.>>

La deja en el suelo.

-Sr. Farent:Ven conmigo.

Alice empieza andar tras su padre.Les sigo.Llegamos a la cocina.Farent le de a un azulejo.Un armario lleno de especias se echa a un lado,dejando ver un pasillo iluminado con luz artificial[recordad que dije que habian algunos avances tecnológicos]

-Alice:¿Que es esto,padre?

-Sr. Farent:Es por donde vas a ir.

Se gira hacia mi.

-Sr. Farent:Por favor,cuida de ella.

Me sorprendo sobremanera.Recobro la compostura y sonrío.

-Yo:Vaya...

-Alice:¡¿Peluchín?!¡¿Sabes hablar?!

-Yo:¿Desde cuando lo sabe,señor Farent?

-Sr. Farent:Desde que saqué a un cachorrillo de gato de esta casa y vi,al asomarme por la mirilla,como se transformaba en un chico.También vi como el mismo chico se transformaba en un cachorrillo de zorro y entraba en el cuarto de Alice.

-Yo:Ya veo...

Me empiezo a transformar.

-Alice(mientras me transformo):¿Peluchín?

Termino de transformarme.

-Alice:¡Eres el niño malo de anoche!

-Yo:Soy "Peluchín".También soy "Queque".Pero en realidad,soy Maximillian.

-Alice(mientras se pone a darme golpes en el pecho):¡¿Que le has hecho a Peluchín?!

Farent le coje los brazos.

-Sr. Farent:Alice,este chico es Peluchín.

-Alice(con lágrimas en los ojos):No...El es un niño malo.

-Yo:<<Peor es la gente,cría.No te haces a la idea.>>

-Sr. Farent:Alice,tienes que ir con él.

-Alice:¡No quiero!

-Sr. Farent:Hija,no hay más remedio.

Me mira.Tiene que mirar para abajo,ya que es bastante alto,y yo soy muy bajito.En sus ojos,veo miedo.Tanto por mi como por la situación en la que están su hija y el.

-Sr. Farent:Por favor.Llévatela a un lugar seguro.

-Yo:¿Por que debería hacerlo?La gente es mala.Si protejo a la niña,solo le haré mal al mundo.

Se pone de rodillas.

-Sr. Farent:¡Por favor!

-Yo:...Está bien...

Me mira sonriendo.

-Yo:Pero no lo haré por tí.Ni por ella.Lo haré porque así puede que me entere de algo más sobre Pentáculo.

-Sr. Farent:Por lo que sea.Pero llévatela.

Una explosión suena cerca de la entrada.

-Yo:Alice,vámonos.

-Alice:¡No!¡No quiero!

Farent abraza a Alice.Empieza a llorar.

-Sr. Farent:Alice...Por favor...Ve con el...Y no te olvides de mi...

Se separa de el.En ese momento,recuerdo al maestro Letha.Giro mi cara para que no vean las lágrimas que afloran en mis ojos.

-Yo:<<Una cría que ya no verá nunca más a su padre...Es triste.>>

Noto como Alice me coje la mano.Tengo el impulso de retirarla,pero me aguanto.Tengo que parecer fuerte ante la cría,para que no se asuste.Entramos en el pasillo.Antes de que se cierre a nuestras espaldas,escuchamos al padre de Alice.

-Sr. Farent:Hasta siempre,Alice...

[edité mi anterior post]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 12:28

MIENTRAS TANTO, EN LA BASE...

Klei y Shosai: ¡Lo sentimos mucho, maestro, no hemos podido completar la misión, recibiremos el castigo que le plazca!

El maestro Last no dice nada durante unos segundos.

Last: No, la culpa es solamente mía, he sido muy cruel con vosotros por haceros cargar con tal dolorosa tarea.

Agacha la cabeza, dejando escapar una lágrima.

Klei: Maestro... ¿por qué ha tenido que ser así?

Durante unos segundos, ninguno de los presentes articula palabra.

Shosai: Maestro, permítame una pregunta.

Last: Habla.

Shosai: ¿Hay alguna posibilidad de que Dýo se salve?

Last: Me temo... que no, lo siento mucho. Menuda desgracia, he perdido a otro hijo.

Klei: ¿Otro?

Last: No lo conocisteis porque él ya había entrado en la élite, a los 8 años de edad.

Shosai: ¡¿A los 8 años?, imposible!, yo lo conseguí a los 17...

Last: Tenía un increible talento... pero hizo algo horrible, y al final tuve que castigarle... para siempre.

Klei: (¿Qué sería lo que tuvo que hacer para que el maestro lo...?)

Last: Bueno, dejemos de hablar del pasado.

Klei: Quiere que matemos a Dýo, ¿verdad?

Last: No, ya os he causado demasiado daño, todo esto es culpa mía...

Se levanta de la silla y se acerca a la puerta.

Last: ... Y como tal, tengo que resolverlo personalmente.

Sale de la habitación y cierra la puerta.

Klei: Dýo...

Shosai: ¡MALDICIÓN! (Pega un puñetazo al suelo, rompiendo unas pocas losas)


Última edición por KagiFutatsu el Dom Mayo 08 2011, 16:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 14:18

(cuatro paginas llenas de paja, donde nadie se ha encontrado con nadie)

Nelo llega a otro pub de alta sociedad, buscando repetir el plan. Se fija en una chica pequeña con aires aristocraticos. Ese tipo e chicas solían ser las mas fáciles e impresionables, y como no tenía tiempo de experimentar, se dirigió a ella.

Lady: te veo las intenciones, y no. No me interesas.
Nelo: bueno, pues que te vaya bien, Milady. (se da media vuelta y se va con cara e indiferencia)
Lady: te vas así sin mas?
Nelo: tengo prisa para formalidades, follas o estorbas?
Lady: Ais, Ojalá todos fueran tan directos.
Nelo: venga, pues a tu casa, vamos. Por cierto, me llamo Nelo. Acuerdate del nombre, no quiero situaciones raras.
Lady: yo soy Lady, encantada

Nelo y Lady llegaron a su palacio. Al poco de entrar Lady arroja un alfiler a la nuca de Nelo, dejandolo incosciente. La sirvienta llega en el acto.

Sirvienta: algun problema, señorita?
Lady: este tío tan idiota es un semidemonio. Pensaba que ya no quedaban. Ademas viste como un burgués excéntrico, de modo que dinero no le falta. Nos puede ser muy muy util
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 15:28

[En teoría,Maku estaba en los suburbios.Y no en el palacio.][Por cierto,iba a ser yo quien se encontrara con ella]

Caminamos con paso rápido durante un rato.

-Alice:¡Estoy cansada!

-Yo:¡Ya falta poco!

-Yo:<<O eso espero>>

Alice se tropieza.Se pone a llorar.

-Alice:¡Dueleeee!¡Buaaaaaa!

-Yo:Lo que hay que aguantar...

La cojo y me la subo a mi espalda.La sujeto también con la cola,para que vaya más sujeta.Ahora que no tengo que ir a su ritmo,empiezo a correr mucho más rápido.

-Alice:¡Quiero volver con Padre!

-Yo:¡¡No podemos!!¡¡Y cállate ya,maldita sea!!

Veo una puerta.La abro.Una luz natural nos deslumbra.Cuando enfoco la visión,veo que estoy en un pasillo junto a los suburbios.

-Alice:¿Donde estamos?

-Yo:en los suburbios.

-Alice:¡Buagh!¡Aquí solo hay pobres!

-Yo:No seas borde,cría.

La dejo en el suelo y la cojo de la mano.

-Yo:Vamos a buscar a una chica.Nos podrá dar algo de comida y bebida.

-Alice:No quiero nada de esos pobretones.

Le doy una bofetada,aunque no muy fuerte.Antes de que empiece a llorar,le tapo la boca,para que no haga ruido.

-Yo:Mira,Alice.Esto es el mundo real.Aquí no vas a encontrar sirvientes que te hagan la cama o que te sirvan un cremoso flan cuando tu quieras.Así que ahora te vas a callar y vas a ser buena,¿entendido?

Asiente.Le quito la mano de la boca.

-Yo:Pues venga.Tengo que hablar con esa chica para que me lleve con alguien.

Empezamos a andar.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





La leyenda de Arcana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda de Arcana
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: