~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La leyenda de Arcana

Ir abajo 
+2
Kisuke
M'sheireus Huua
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 04 2011, 22:38

Yo: Bien, vamos a ayudarles, Irusea.

Garled: ¿Cuántas veces tengo que decirte que es inútil?

Garled había aparecido de nuevo delante de nosotros.

Yo: ¿Tú otra vez?, pareces una maldita pesadilla.

Garled: Y más que tienes que ver.

Éste de un movimiento de mano hace aparecer unas especies de grilletes de hielo que atrapan las patas de Irusea.

Yo: ¡Déjala en paz!

Intento atacarle con mis dos espadas, pero me esquiva y me tira al suelo con un hechizo de aire.

Yo reincorporándome: ¿Se puede saber cuántos elementos eres capaz de usar?

Garled: ¿Te responde esto a tu pregunta?

Un montón de círculos de colores flotaban alrededor de la dragona, mientras que yo me quedaba mudo del asombro, ¡era capaz de controlar más de 10 elementos!

Yo: ¡¿Qué demonios eres?!

No contesta, y de otro movimiento de mano hace que cada círculo dispare su respectivo elemento sobre Irusea, provocando una gran explosión.

Yo: ¡¡IRUSEA!!

Me acerco rápidamente a ella, pasándose la humareda veo que estaba cubierta de sangre, pero aun respiraba, entonces cojo mis espadas con fuerza.

Yo: ¡Eres un monstruo!

Garled: ¿De verdad crees que eres la persona más indicada para decirme eso?

Me lanzo al ataque, intento cortarle con mis espadas, pero se defiende con sus brazos, rechazando los ataques.

Yo: (¡Maldita sea, es como la última vez!)

Mi rabia comenzaba a manifestarse también por mis ojos, estaban completamente rojos.

Yo: ¡Tormenta Estelar!

Alzo mis dos espadas, que despedían un intenso resplandor, entonces giro sobre mí mismo, pareciendo un torbellino. Garled retrocede de un salto, entonces pone por delante su mano, de donde dispara una bola de fuego. Consigo esquivarla saltando a gran altura, desde donde empiezo a lanzar haces de luz provenientes de movimientos de espada, pero las esquiva y me lanza una oleada de esferas oscuras, las cuales bloqueo o consigo desviarlas. Aterrizo y clavo mis espadas en el suelo, las vuelvo a sacar con una esfera de luz en cada filo y las uno en un solo filo hecho de luz. Arremato el ataque en vertical, pero Garled lo para con sus manos, entonces empieza a doblarlo hasta romperlo en miles y minúsculos cristales de luz.

Garled: Todavía te falta mucho.

Me señala con el dedo índice y me dispara un rayo de luz que me atraviesa el hombro izquierdo, haciéndome soltar la espada que llevaba en la mano izquierda. Me arrodillo debido al dolor.

Garled: A lo mejor debería de seguir los consejos de muchos de mis compañeros y arrancarte esos brazos tan molestos, pero creo que tengo una idea mejor.

Se le forma una lanza de hielo en la mano y anda en mi misma dirección, pero me pasa de largo, entonces intento seguirle con la mirada, para comprobar que iba a por Irusea. Garled la apunta con la lanza, es cuando me levanto y corro a gran velocidad y me pongo delante para destrozarle la lanza de un golpe de espada.

Yo: ¡No te acerques más!

Le apunto con mi arma y le disparo un rayo de luz que le acierta en el pecho, haciéndole retroceder hasta el otra extremo de la plataforma.

Garled: ¡Maldito crío!

Yo: ¿Ya empiezas a ponerte nervioso?

Garled: ¿Nervioso?

Se teletransporta para reaparecer delante de mí, pone sus manos a los lados de mi cabeza y me da una dolorosa descarga.

Yo: ¡AAAAAAAAAAAAHH!

Me caigo al suelo ya casi no podía aguantar con los ojos abiertos. Garled alza su mano, dejando ver que se estaba volviendo de color púrpura.

Garled: He preparado este veneno expresadamente para ti, no te matará, pero no podrás mover tus extremidades, así no podrás incordiar más de lo que debes.

De repente, noto que algo o alguien se pone encima de mí y levanto la mirada para ver qué ocurría, era la malherida Irusea que trataba de protegerme con su propio cuerpo.

Garled: ¿Qué ocurre, acaso quieres que te atraviese o es que quieres ser la primera en probar el veneno?

Yo: ¡Irusea, huye, rápido!

La dragona no hace caso, manteniéndose firme ante el temible miembro de Pentáculo.

Yo: ¡¡HUYE!!
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 05 2011, 01:17

Tras acabar con aquellos tres soldados miro a mi alrededor. No ve o a Max, pero sis a su rana, luchando contra la serpiente. De repente me doy cuenta de que tampoco veo a Dýo por ningun lado. Miro con atención y me percato de que hay una columna de roca enorme. Arriba veo a Irusea. Parecía malherida. Entonces escucho a Dýo. Con gran rapidez me dirijo hacia alli esquivando a los soldados y al llegar a la base formulo el conjuro de planta. Unas enormes lianas nacen del suelo y crecen a enorme velocidad. Me subo a ellas. En unos segundos llego arriba de la columnata de roca. Salto hacia un hombre extraño k amenaza a Irusea. Sin embargo, sin saber como me ve venir y me esquiva.

Garled- Vaya, vaya otra amiguita tuya.

Dýo- Yiak largo!!! Te matará!!

No le hago caso y corro hacia el. Garled trata de darme pero lo esquivo. Parece sorprendido.

Garled- Tu amiguita corre mucho

Intento ayudar a Dýo a levantarse pero está muy débil.

Yo- Irusea!! Haz un esfuerzo! Transformate en humana!!

La chica dragón cambia de forma. Garled va hacia nosotros. Dyó me echa a un lado y recibe el golpe que iba dirigido a mi. Corro hacia el exterior de la plataforma. Hago una invocación silenciosa. Mi pajaro de fuego se materializa, pero vuela bajo, de forma k no lo pueden ver. Entonces veo k Garled a cogido a Dýo. Lo agarra del pelo y la mano reluce en un tono morado. Entonces recuerdo el hechizo que lei del libro de fuego. Necesitava tbn el airre, k aun no cnotrilaba demasiado, pero... Invoco ambos elementos. Veo el torbellino de fuego en mi mente. Entonces abro los ojos y este se materializa. Es enorme y Garled sorprendido suelta a dýo. El hechizo se descontrola. Corro hacia Dýo, que abraza preocupado a la insconciente Irusea. Doy un silvido Mi pajaro de fuego viene hacia nosotros. Dýo monta a la chica dragón y se sube. Cuando el ave emppieza a despegar doy un salto y me agarro de su pata.

Yo- Aterriza!!!

Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 05 2011, 01:27

[No te superdiosees,Yiak]

Un hechizo de agua me alcanza por la espalda,provocándome un gran dolor.Viene a rematarme cuando,de repente,alguien le asesina,atravesándole con una espada.Es Amadeus.

-Amadeus:¿Estás bien,hijo?

-Yo:Sí.

Veo como se acercan a él por la espalda.

-Yo:¡Tornado Ardiente!

Un remolino en llamas rodea al enemigo.

-Amadeus:¿Viento y Fuego?

-Yo:E invocaciones.

En ese momento,la serpiente contra la que luchaba Gamaken cae hecha pedazos a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 05 2011, 11:26

(que poco me gusta cuando alguien se superdiosea, es un coñazo de leer)

Nelo: en esta pelea tenemos poco protagonismo
Maku: lo veo bien. ¿Por que no usas el hechizo ese de miedo?
Nelo: lo tendría que usar a tal nivel que os mataría a todos. Tienes un soldado en la espalda.

Maku llevanta el pie sobre su cabeza y le pega una patada sin girarse

Nelo: guau, que flexible
Volver arriba Ir abajo
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 05 2011, 17:07

El suelo explota cerca mía. Kimbley se acerca.

Kimbley: Bueno, esta vez voy a matarte rápido, para que no te de tiempo a huir, eres muy escurridizo.

Yo: Emmm... si bueno, soy un ladrón son cosas que se aprenden con el tiempo. Y hablando de aprender cosas, estoy aprendiendo alquímia, aunque aún sé poquito Very Happy

Kimbley: Crees que me importa??

Explota todo delante mía, creo un muro del suelo.

Kimbley: Si tienes que dibujar un círculo de transmutación cada vez no vas a poder hacer nada.

Yo: Eso, porque tú no los necesitas.

Kimbley: Yo sí los necesito.

Explota el suelo debajo mia y salgo volando.

Yo: Uaaaaaaah!!! Que yo no sé invocar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

En el aire le lanzo una flecha a un soldado que cae al suelo, caigo encima suya.

Yo:Auuuuugh...

Max: Estás bien?

Yo: Más o menos. Ignis!

Le lanzo una bola de fuego a un soldado.

Yo: El plan de que venga a por mí ha funcionado, pero a ver si acabais con él que me va a matar.

Max: Esto está resultando un poco más dificil de lo que parecía. Por cierto, donde está Dýo? Podría ayudar un poco...

[Nosotros no sabemos lo que pasa contigo y Garled y eso no? o eso entiendo yo, si si lo sabemos omitid la última frase]
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 05 2011, 23:10

No, hasta ese momento todavía no lo sabéis.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El ave de fuego aterriza a unos pocos metros de la batalla.

Yo: Tenemos que ayudarlos.

Yiak: Tú no te vas a ningún lado, no hasta que te cure ese hombro.

Consigue curármelo en poco tiempo, muevo el brazo para ver si había algo mal.

Yo: Perfecto. Yiak, por favor, cura a Irusea mientras que yo ayudo a los demás.

Yiak: No te hacía falta pedírmelo.

Corro rápidamente hacia la batalla.

Kimbley: ¡Deja de moverte!

Darnek: ¡Maldición, ya me tiene!

A Kimbley le faltaba apenas unos centímetros para tocar a Darnek y hacerlo volar por los aires, es cuando lanzo haces de luz al alquimista, el cual, para esquivarlos, tiene que alejarse de su presa.

Yo: Siento el retraso.

Max: Ya era hora, ¿no?

Darnek: ¿Dónde rayos te habías metido?

Yo: Es una larga historia, luego os la cuento, y no te preocupes, mantendré mi promesa.

Kimbley: ¡Tch!, el recipiente ese tenía que ser, ¿qué demonios está haciendo Garled?

Yo: ¿Qué estás murmurando?

Kimbley: Nada, solamente digo que, ya que Garled no ha podido ocuparse de ti, no responderé de mis actos.

Yo: Estupendo, ¡yo también pelearé en serio!

Max: ¡No tienes nada que hacer contra nosotros!

Darnek: Esta vez, ¡me toca patearte el trasero!
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 05 2011, 23:51

Nelo: estas frases tan de superheroe me tocan los cojones pero bien.

Nelo pone en blanco los ojos, y hace que el aura se vuelva oscura del todo.

Nelo: Kimbley, dejame en paz.

Kimbley y su equipo se van aprisa y corriendo.

Todo vuelve a la normalidad. Bueno, no del todo.
Darnek, Dyo y Yiak han entrado en una crisis nerviosa debido a la magia de Nelo. Lady y Max lo han aguantado mejor y han podido recuperar la calma.

Nelo: =_= si es que se nota que aun sois crios. Hay cosas que aun no tendriais que ver.
Max: les durará mucho?
Nelo: conforme nos vamos haciendo mayores y nos vamos llevando golpes, los golpes que recibimos cada nos afectan menos. Llegara un momento en el que dejemos de sentir.
Max: respondeme.
Nelo: lo que quiero decir es que el efecto durara segun las experiencias de cada chico. Seguramente a Yiak le cueste superarlo mas que a los otros. Pero una semana de pesadillas a los tres no se las quita nadie. Aish, he gastado mucha energia en hacer eso. Sera mejor que descanse. Si no me mantengo fuerte, los temores tambien me afectarán y entonces podrían pasar cosas... muy... malas.
Max: conforme. Pero vamos a llegar hasta nuestra siguiente ciudad. Una vez alli, nos alojamos y recuperamos fuerzas.
Nelo: conforme. Debemos hacerlo lo antes posible. Ademas, les vendra bien a los chavales, asi podran recuperarse mejor.
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 06 2011, 18:32

madre mia, no posteo y ya la liais...k soy Lady no Maku! XDD no se suponia k yo estaba desmayada...bah
ya posteare mejor cuando tnga tiempo ^^U e tenio k leer vuestras biblias d superdioseo XD
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 06 2011, 22:57

Yo ni siquiera te he nombrado XD.
¿Superdiosearse?, si solo ha sido un tornadito de fuego por parte de Yiak, y yo tampoco me he superdioseado, esta vez ha sido Garled.

Garled: Perdona, pero soy invención tuya, y si yo la cago tú también, así que cuidado con lo que dices que te carbonizo ahora mismo ¿eh?

Yo: ¡¿CÓMO?!
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 07 2011, 15:56

Esoo joo... ademas k la mia sea inteligente no es superdiosearse. Se le descontrolo el conjuro, y un conjuro descontrolado es muy peligroso. ^^ Solo se aprovechó de k aun no controla bien el viento XD
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 07 2011, 16:42

[Sí os superdioseasteis.Y Yiak,ni siquiera la brisa suficiente para levantar una hoja deberías usar.Por muy inherente que sea la magia ignea en tu raza,lo dije.Solo se pueden escoger 3 cosas.Tu escogiste 2 dagas como armas,las plantas y el fuego.Así que nada de viento,ni tierra,ni invocar pájaros de fuego.]

Empezamos a desplazarnos.

-Yo:Es una magia muy poderosa la que usas,Nelo.¿Donde la aprendiste?

-Nelo:Ju...Son cosas que vas aprendiendo con el tiempo...

-Yo:Con el tiempo,¿eh?

Nelo sonríe.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 07 2011, 22:25

(pues yo me he superdioseado bastante bien, aunque en la segunda temporada apareceran enemigos mas fuertes y entonces no podre asustarlos y seré el Yamcha de la serie) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 07 2011, 23:24

Continuamos el camino, esta vez todos íbamos a pie, aunque en verdad yo no prestaba mucha atención por donde iba, de nuevo estaba sumido en mis pensamientos, sobre el combate contra Garled en concreto. Irusea se me acerca (ya recuperada y en su forma humana, con vendajes).

Irusea: Dýo...

La miro inmediatamente con cara de enfado.

Yo: ¡¿Me quieres contar en qué demonios estabas pensando?, podía haberte matado, idiota, cuando te dije que te fueras, creo que lo dije muy claro, ¿no?, nunca debiste venir, eres demasiado pequeña todavía para estas cosas!

Irusea comienza a derramar lágrimas, estaba a punto de estallar en llanto, yo me giro y sigo hacia delante para no verla llorar, porque sabía muy bien que eso me dolería a mí también. Yiak se acerca a la chica dragón.

Yiak: Irusea, tranquila, no creo que lo haya dicho con mala intención, créeme, está muy preocupado por ti, solamente es eso.

La joven dragona intenta aguantar las lágrimas y calmarse.

Irusea: No, si tiene razón, soy una completa inútil, fue él quien me cuidó desde el primer momento en que nací, vivimos juntos casi como hermanos durante 5 años, ha hecho muchas cosas por mí, y yo hasta ahora no he sido capaz de devolverle nada, yo...

Yiak: Tranquila, no eres para nada una inútil, también es muy posible que le hayas hecho muchos regalos a lo largo del tiempo que hayáis pasado juntos, sólo que no te has dado cuenta, no te preocupes, seguro que Dýo piensa lo mismo que yo.

Finalmente, Irusea deja de llorar, dirigiéndole una sonrisa a Yiak.

Irusea: Gracias.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 08 2011, 16:42

[¿Segunda temporada?...Ya veremos]

-Amadeus:En poco más de 10 minutos,llegaremos a la ciudad de Hürlkeops.

-Rosemary:Es una ciudad próspera para el comercio.Sin embargo,últimamente se han encontrado a varios miembros de Pentáculo allí.

-Nelo:Está bien.

-Yo:¿Es muy grande la ciudad?

-Amadeus:Bastante.Más o menos como Scaria.

-Lady:Pues tendremos que ir con ojo.

-Darnek:Sí.

Continuamos con el camino.Para entretenerme,saco un lbro de invocaciones(me da corte hablar con Amadeus y Rosemary).

-Rosemary:Antes vi como invocabas a un sapo.¿Ese es uno de tus poderes?¿Invocas sapos,hijo?

-Yo:Invoco un poco de todo.Aunque aun soy bastante débil y no puedo invocar gran cosa...

-Amadeus:Ya mejorarás,Max.

-Dýo:¿No deberías poder invocar únicamente a una especie?

Me encojo de hombros.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 09 2011, 18:01

Seguimos caminando durante un tiempo más, hasta que finalmente comienza a anochecer.

Amadeus: Deberíamos acampar, no es seguro caminar por la noche.

Yo: Estoy de acuerdo, después de esa batalla y esta caminata no hay nada mejor que dormir bien para continuar mañana.

Max: Bien, pues montemos una hoguera.

Ya más tarde, cuando ya había caído el sol, estábamos todos juntos rodeando el fuego, íbamos a decidir a cuantas horas íbamos a hacer guardia cada uno durante aquella noche.

Lady: Sería bueno hacer guardia, no sabemos cuándo nos volverán a atacar.

Rosemary: Bien, el primer turno de guardia lo haremos Amadeus, Max y yo. El segundo lo harán Lady, Nelo y Darnek, y para la última serán Dýo, Yiak e Irusea.

Amadeus: ¿Alguna objeción?

Todos: No.

Darnek: Y con la sesión acabada... ¿podemos comer ya?, me muero de hambre.

Lady: No hay problema.

Llama a Virgo, la cual aparece en humo.

Lady: Prepáranos la comida.

Virgo: Enseguida estará listo.

Cada uno se pone hacer sus "quehaceres" hasta la cena. Vi a Irusea de pie apoyada en un árbol, parecía algo triste.

Yo: Irusea, ¿qué haces aquí sola?

Irusea: ¿Eh?, ah, nada, solamente pensaba en mis cosas.

Me quedo durante unos segundos en silencio.

Yo: Esto...

Irusea: ¿Mmh?

Yo: Quería disculparme por haberte gritado antes, sé que sólo querías protegerme, es sólo que...

La chica dragón empieza a reírse un poco.

Yo: ¿Qué te hace tanta gracia?

Irusea: No tienes que ser tan formal conmigo, ni que fuera una desconocida. No te preocupes, yo también sabía cuáles eran tus intenciones.

Nos quedamos unos segundos más en silencio.

Yo: Bueno, ¿y qué has estado haciendo desde que te fuiste?

Irusea: Pues... aprendí a tomar forma humana, siendo la mayor especialidad de los nuestra raza, como sabrás, luego aprendí a conjurar magia curativa, como te demostré, luego magia de reequipación, ya que los humanos veis muy feo el desnudez.

Yo: Ya, ya...

Irusea: Y ahora estoy aprendiendo a hacer ataques propios de nuestra raza.

Yo: Vaya, si que has crecido... ¿pero sabes?, da igual cuanto tiempo pase o lo que aprendas, siempre serás para mí esa pequeña dragoncita que destrozó una vez la cocina, y por ello me echaron la bronca, o cuando montaste ese escándalo en el comedor, siempre fuiste muy glotona.

Irusea: ¡Vaya, de eso SI que te acuerdas!, ¿no?, tampoco te creas que tú eras perfecto.

Los dos comenzamos a reírnos.

Irusea: ¿Y qué hay de ti, que has hecho durante todo este tiempo, y cómo es que no estás con Shosai y Klei?, siempre estabais juntos.

Mi cara cambia rápidamente.

Yo: Bueno, pues... a ver por dónde empiezo.

Le cuento todo lo sucedido.

Irusea: Ya veo, es terrible... pero no te preocupes, ya verás cómo todo mejora.

Yo: Es lo que me gustaría pensar.

Trago saliva.

Yo: ¿Pero cómo?
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 09 2011, 18:19

[Vaya 10 minutos más largos...Lee mi post.]

-Virgo:La cena está lista.

Vamos alrededor del fuego a comer.La comida es abundande,y exótica para algunos de nosotros.

-Yo(cogiendo un fruto de color verde):¿Y que es esto?

-Lady:Se llama "Roptch".Pruébala.

Le pego un mordisco.Es bastante dulce.

-Yo:Que buena...

-Darnek:¡Todo está delicioso!

Seguimos comiendo.Cuando terminamos,llega la hora de las guardias.

-Amadeus:Os avisaremos cuando terminemos.

-Yo:No remoloneéis cuando os toque.

-Nelo:Ya,ya.

Van a acostarse.Nosotros nos congregamos alrededor de la hoguera.

-Amadeus:Bueno,hijo.Ahora tendremos un tiempo para nosotros tres.

-Yo:Eso parece.

Me quedo en silencio,cortado.

-Rosemary:¿Te ocurre algo,Max?

-Yo:Es que...no se...tengo algo de vergüenza...

-Amadeus:¿Por que?Somos tus padres.

-Yo:Ya lo se.Pero...me cuesta asimilarlo.Toda la vida he sido un chico "huérfano",viviéndo los inicios de mi vida en las calles,comiendo de los restos de comida que dejaba la gente.Y luego en una torre de hechicería,con el Maestro Letha.

Les miro.

-Yo:¡Y,de repente,resulta que tengo padres!

Me miran con tristeza.Rosemary me coge las manos.

-Rosemary:Hemos intentado buscarte desde que te secuestraron.Movimos cielo y tierra para encontrarte.Pero fue inutil.

-Amadeus:Ha sido muy duro para nosotros.

-Yo:Puede ser pero,al menos,os teníais el uno al otro.Yo he estado siempre sólo,rechazado por lo que soy.

-Rosemary:La gente puede ser muy cruel.

-Yo:Lo se.No perteneciendo totalmente a ninguna raza,he sido rechazado.Como un monstruo.

-Amadeus:Hijo,es cierto que no perteneces totalmente a ninguna raza.Pero también es cierto que eres una persona maravillosa,con las mejores cualidades de las razas de las que eres híbrido.

-Yo:¿Como puedes saber si soy una buena persona o no?Solo me conocéis desde hace unas pocas horas...

Se acerca más a mi y me pone una mano en el hombro.

-Amadeus:Solo lo sé.

Agacho la cabeza.Algunas lágrimas ruedan por mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 10 2011, 15:35

Yo: Bien, pues a dormir.

Irusea: Sí.

La joven dragona se pone debajo de mi manta a mi lado.

Yo: ¿Pero qué estás haciendo?

Irusea: Pues dormir juntos, ¿no?

Todos: ¡QUÉ!

Irusea: Claro, como cuando éramos pequeños.

Yo sonrojado: Irusea, hija, que uno crece y...

Nelo: Si no tienes un lugar donde dormir, no te preocupes que yo te dejo sitio Wink .

Yo: ¡Un momento, a ver lo que hacemos, ¿eh?, que sólo tiene 10 años!

Todos: ¡CÓMO!

Yo: Los dragones Sylphid maduran muchísimo más rápido que muchas otras especies y razas, tanto corporalmente como mentalmente.

Virgo: Mira que eres despreciable, no sólo eres un zoofílico, sino que también eres un pederasta.

Nelo: ¡OYE!

Yo: Por lo menos podrías tomar tu forma original, ¿no?

Irusea: Si hago eso no cabría.

Me agarra fuerte del brazo, yo suspiro.

Lady: Como sea, durmamos que mañana hay que madrugar.
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 10 2011, 18:52

Nelo duerme mirando al techo.

Escucha cuatro gritos.
Nelo: Darnek, Yiak y Dyo. Bueno, es normal la primera noche. Hasta para Irusea. Sleep
Virgo: callate
Nelo: Suspect que haces en mi cuarto
Virgo: vigilarte, so escoria. Maku me lo ha pedido personalmente
Nelo: like a boss Cool
Virgo: como puedes dormir tranquilo?
Nelo: bla bla bla. cuentame algo de tu vida
Virgo: que vida? soy una sirvienta de mi Lady
Nelo: y que? Lady tiene pinta de ser una tipa guay. No te saca de tu pokeball a menudo?
Virgo: u_u
Nelo: me voy de fiesta, yo ya estoy plenamente recuperado
Virgo: tu de aqui no sales.
Nelo: pues vale

Nelo sale por la ventana. virgo duda, pero al final lo persigue
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 11 2011, 15:05

[Os estáis alejando del objetivo principal.Aquí cada uno va a su bola.Como esto siga así,sentencio]

-Yo:Prower,¿no es así?

-Amadeus:Sí.

Saco un libro de la bolsa.Es de invocaciones.Me pongo a buscar entre sus páginas.

-Yo:Aquí...

Trazo un complejo símbolo en el suelo.Pongo la mano encima y aparece un pergamino.

-Rosemary:¿Un pergamino de contrato?

-Yo:Sí.Soy un invocador,aparte de un mago de fuego y viento.

Lo abro.Tiene muchísimos nombres escritos.Cojo un pincel(estaba dentro del "tronco" del pergamino).Chupo la punta.

-Yo:¿Como se escribe "Prower"?

Me lo indican.Escribo mi nombre completo en el pergamino.Finalmente,me hago un corte en cada dedo de la mano derecha y los pongo junto al nombre,dejando 5 manchas de sangre.Cierro el pergamino.Este desaparece.

-Yo:Ya está.Ahora podré hacer invocaciones más poderosas.

Escuchamos un ruido.Nos levantamos rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 11 2011, 19:34

(LOL, venga, vamos, un rol sin libertad de acción)

Nelo sale corriendo de tejado en tejado y Virgo le persigue.
Virgo: vuelve aqui escoria! Lady no va a estar contenta

De repente, Nelo se para.

Nelo: nos están siguiendo.
Virgo: que?
Nelo: nos siguen

Aparece una horda de ninjas fuma.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 11 2011, 19:46

[Una cosa es la libertad de acción,y otra es el pitorreo hacia la historia.Está pasando como en Hide from the Sun.Si al menos no hubiera superdioseo,pues vale]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 13 2011, 23:05

Irusea: Dýo, Dýo...

Me despierto.

Yo: ¿Qué ocurre, ya es nuestro turno?

Irusea: No, pero he oído unos ruidos muy extraños afuera.

Me levanto, miro a mi alrededor, no parecía que hubiera nada raro.

Yo: No veo ni siento nada, ¿estás segura de haber escuchado algo?

La joven dragona olfatea el aire.

Irusea: Qué raro... ¡espera!

Yo: Tranquila, yo también acabo de sentirlo, claramente no es humano.

De repente, de entre los grandes árboles, aparece una gigantesca bestia, se trataba de un perro negro de tres cabezas y con una serpiente en vez de cola.

Yo: ¡Un Cerbero!

El gran perro negro nos intenta morder con sus tres bocas al mismo tiempo. Irusea toma su forma de dragona e intenta esquivar los ataques.

Yo: ¡¿Qué hace aquí un Cerbero?!

Corre hacia nosotros para embestirnos, e Irusea hace lo mismo, chocando contra la bestia. Durante unos segundos, parecía que ninguno superaba al otro, pero luego el Cerbero demuestra su poderío, echando hacia atrás a la dragona.

Yo: ¡Irusea, vuela, rápido!

La dragona levanta el vuelo, haciendo que el perro se fuera hacia delante sin quererlo, entonces, cuando se dirige hacia mí, paso por debajo suya, provocándole cortes en sus fuertes patas. Salgo de ahí de un salto, evitando que me aplaste cuando cae, pero esto no había terminado todavía, el perro de tres cabezas vuelve a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La leyenda de Arcana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda de Arcana
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: