~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La leyenda de Arcana

Ir abajo 
+2
Kisuke
M'sheireus Huua
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 21 2011, 15:37

Alquimia, ¿de qué me sonaba aquel nombre?

Yo: ¡Oh, ya me acuerdo!

Todos se sorprendieron de mi reacción.

Darnek: ¿Acordarte, acordarte de qué?

Yo: De la alquimia, sé lo que es, fundamentalmente, es un procedimiento con el que se puede transformar una cosa en otra. En un principio, se pensaba usar la alquimia para transformar cualquier metal en oro.

Nelo: ¡¿Cómo?!

Lady: ¡Imposible!, está prohibido hacer tal cosa.

Yo: Lo sé, por eso mismo prohibieron el uso de la alquimia, pero tras pasar un tiempo, levantaron la prohibición bajo la condición de no hacer oro por propia cuenta. Aunque me ha extrañado lo de que ese tipo que te persigue, Kimbley, la use para estallar cosas, ya que la alquimia sirve para transmutar objetos en otros.

Lady: Si, es bastante extraño, teniendo eso en cuenta... pero, ¿cómo es que sabes de la alquimia?

Yo: Veréis, las fuerzas secretas del reino tenían muchos miembros de todo tipo de oficio, incluyendo a alquimistas que usaban la alquimia en combate.

Darnek: ¡Guau!, ¿y tú podrías enseñarme o algunos de tus camaradas?

Yo: Lo siento, pero de la alquimia sólo sé lo que os acabo de contar, y como sabéis, me he escapado de ellos, además, fueron todos asesinados.

Darnek: ¡¿Cómo?!

Yo: Es algo que ocurrió en el tiempo en el que ni mis ex-compañeros ni yo estábamos aun en la élite de las fuerzas secretas, ocurrió todo en una sola noche, alguien mató a todos los miembros de las fuerzas secretas menos la élite y algunos puestos más bajos, ya que antes de hacerlo fue detenido por el maestro Last. Yo, sin saberlo mi maestro, estuve presente en su captura, aunque estaba escondido y tan sólo pude oír lo sucedido...

FLASH BACK

Yo estaba detrás de la puerta de mi habitación, fue cuando los oí. Se oyen pasos

Last: ¡Detente!

Se detienen los pasos en seco.

????: Vaya, ¿por qué no estás en tu cama durmiendo?, pensaba visitarte después.

Last: ¿Por qué haces esto, cuál es tu propósito?

????: ¿Acaso has olvidado mi sueño, viejo?

Last: No es posible... ¡¿cuando piensas olvidarlo?, esa no es nuestra función!

????: Ya me da igual, he escogido este camino y tú eres el que menos puede convencerme para hacer lo contrario.

Last: Muy bien, si no me dejas más opción... acabaremos esto aquí.

????: Estupendo, siempre he querido enfrentarme a ti... a muerte.

Se oyen golpes de aceros durante varios minutos, hasta que...

????: Tal y como suponía, esa siempre ha sido tu debilidad, ¡¿a ver cuando te enteras de que ni yo ni ninguno de tus alumnos somos remplazos?!

Last débilmente: Ninguno de vosotros sois remplazos, yo solamente...

????: No quiero escuchar ni una sola palabra más de un viejo moribundo.

Se oyen de nuevo pasos.

Last reincorporándose: Como tu padre que soy, mi deber es castigarte por tus malas acciones.

????: ¡¿Qué pretendes ahora?!

Se oye una explosión.

FIN DE FLASH BACK

Y eso era todo lo que podía recordar de aquella noche, al día siguiente se nos comunicó lo sucedido, menos lo que había ocurrido entre el maestro y el asesino, ni lo que le pasó a éste tras su captura...
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 21 2011, 19:01

Vamos por el bosque.No se oye ni un ruido.

-Yo:Ah,mi querido bosque...

-Yiak:Me recuerda a mi bosque.

-Yo:Es el mejor sitio donde vivir.

Miro a mi alrededor.

-Yo:Lo he echado de menos.

-Yiak:Oye,Max.

-Yo:¿Que?

-Yiak:¿Por que no te muestras con todo el mundo como lo haces con Boko?

-Yo:Llevo con Boko desde que era un huevo...Le tengo muchísimo aprecio.Gamanobi y Gamashidô practicamente se criaron conmigo.Así que también les aprecio mucho.

-Yiak:¿Y tu maestro?

-Yo:El maestro Letha...

Sonrío con añoranza y pena.

-Yo:Era como un padre para mí.

Escuchamos un ulular.

-Yiak:¿Que es eso?

-Yo:Puede que sea el viejo Hoole.Era la invocación con la que empecé a entrenar.

Silvo.Un buho real se acerca a nosotros.Se apoya en la cabeza de Boko.Inclino la cabeza a modo de saludo.

-Hoole:¿Que te ocurre,joven Max?

-Yo:Anciano Hoole,necesito su ayuda.

-Hoole:Tu dirás.

-Yo:Necesito que nos lleve a la torre.No se como llegar en la noche.

Mira a Yiak.

-Hoole:¿Estás seguro?¿Quieres que la lleve a ella también?

-Yo:Sí.Y necesito la llave.

-Hoole:¡¿La llave?!

-Yiak:¿La llave?

-Yo:Sí,la llave.

-Hoole:Sabes que no deben entrar personas ajenas a la torre,¿verdad?

-Yo:Sí.El Maestro Letha me lo dijo.Pero...Ahora necesito ayuda.

-Hoole:No puedo,Max.

-Yo:Por favor,Anciano Hoole.Es muy importante.El destino de la Columna,de vuestra vida,y de la nuestra puede depender de ello.

-Hoole:...Está bien.

Alza el vuelo.

-Hoole:Seguidme.

Boko y el caballo empiezan a andar,

-Yiak:¿No dijiste que la torre estaba destruida?

-Yo:Lo que se ve solo el inicio de la torre.La verdadera torre es secretísima,por eso no está abierta al público.La Torre es como se le llama comunmente,que,además,es lo único que el público puede visitar.La zona oculta bajo tierra,junto con la totalidad de la torre,se llama "Columna Lanza"."Lanza" es el nombre de mi orden mágica,por cierto.

Llegamos hasta la torre.O,mejor dicho,lo que queda de ella.

-Hoole:Voy a por la llave.No os mováis de aquí.

Se va volando.


Última edición por Maximillian Prower el Dom Mayo 22 2011, 15:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 21 2011, 23:39

Todo estaba cubierto por las llamas, y yo allí solo y llorando, atrapado...

Darnek: ¡¡Dýo!!

Yo: ¡¡EH!!, ¿qué ocurre, nos atacan?

Darnek: No, te habías quedado dormido, menuda cara tienes, yo también me caigo del sueño.

Yo: Oh, lo siento mucho (otra vez esa pesadilla).

Lady: Es posible que estés cansado por la batalla de hoy.

Yo: Perdonadme, de todas formas no tengo excusa.

Nelo: Aaaaahh, ¿dónde estará este par?... a lo mejor están... (Imaginando cosas indecentes).

Todos nosotros, menos Nelo, suspiramos.
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 22 2011, 14:57

(y aquí viene Nelo, que se acaba de poner al día y que está muy contento con todos)

Nelo: como podeis leerme la mente?
Dyo: buena pregunta, y tiene gracia porque te conozco desde poco asi que tampoco puedo hacer suposiciones sobre tus pensamientos
Lady: es un pervertido, se nota
Nelo: es de mala educación hablar en tercera persona sobre alguien presente, mi Lady
Lady: aish, ser noble a veces es una mierda =_=

Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 22 2011, 15:46

El Anciano Hoole vuelve.Levanto la mano y deja caer la llave en ella.Se posa en la cabeza de Boko.

-Yo:Gracias,Anciano Hoole.

Me bajo de Boko.Yiak se baja de su caballo.

-Yo:¿Podría echarles un ojo?

-Anciano Hoole:Sí.

-Yo:Gracias.

Nos acercamos a los restos de la torre.

-Yo:Yiak,ayúdame a apartar estos escombros.

Apartamos los escombros.En el suelo,hay una trampilla.

-Anciano Hoole:Tened mucho cuidado.Eso es como un laberinto.

-Yo:De acuerdo.

Nos acercamos a la trampilla y la abro.Vemos unas escaleras.

-Yo:Uff...Vamos...a entrar.

-Yiak:Es la primera vez,¿verdad?

-Yo:Sí.

Empiezo a bajar.Yiak va detrás de mi.Seguimos bajando hasta que llegamos a una puerta.Hay una marca con forma de mano y una inscripción en ella.La leemos.

Si no eres de la Columna
Prepárate para el final


Pongo la mano en la marca y empiezo a emanar magia.La señal se ilumina y la puerta se abre.

-Yo:Ten mucho cuidado y no te separes de mi.

Entramos en la sala.Chasqueo los dedos y la sala se ilumina.Es enorme,y está repleta de estanterías llenas de libros.

-Yo:Busquemos todo lo relacionado con Pentáculo.

-Yiak:¿Y la alquimia?

-Yo:Si te interesa,puedes buscar algo sobre eso.Y ten cuidado con los guardianes.

-Yiak:¿Guardianes?

-Yo:El Maestro Letha me dijo que habían guardianes por aquí.Bestias poderosas para protejer la biblioteca.Si te cruzas con alguna,huye.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 22 2011, 16:40

Acampando

Nelo: quien sabe jugar al poker?
Lady: yo
Dyo: yo
Nelo: pues a darle caña. (Empieza a repartir cartas y fichas habilmente)
Lady: pareces un jugador empedernido
Nelo: y ludopata, tambien

Dyo: no voy
Lady: yo tampoco
Nelo: que os den
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 17:28

Empiezo a curiosear las estanterías.Algunos libros me llaman la atención,pero no me paro en ellos.Lo primero es lo primero.Voy a pasar a otra calle de estanterías cuando una mantícora aparece ante mis ojos.Todos los pelos del cuerpo se me ponen de punta.

Spoiler:

-Mantícora:¿Quien eres tú?

Su voz suena como una mezcla de voces,desde la profunda y cavernosa hasta la aguda y chillona.

-Yo:S-Soy Maximillian,el alumno del Gran Letha.

Me olisquea.No me muevo mientras lo hace.

-Mantícora:Puedes seguir.

Pasa a mi lado.Voy a la calle que quería.Me pongo a mirar por las estanterías.Hay un pequeño libro que me llama la atención.Tiene escritos caracteres antíguos en su lomo.Lo cojo.No lo entiendo muy bien,sólo palabras sueltas.

-Yo:Me lo llevo.Por si las moscas...

Chasqueo los dedos.Veo como una bolsa viene flotando hacia mi.Meto el libro.

-Yo:Si el Maestro me hubiera enseñado este sitio antes...

Junto al libro que acabo de coger,hay un grueso volumen muy desgastado,con un pentagrama dorado en el centro del lomo.Lo cojo.Está a punto de caérseme por su gran peso.

-Yo:Aquí estás...

Lo meto la bolsa.Miro por otras estanterías.Todos los libros que voy encontrando,los voy metiendo el la bolsa,que parece no tener fondo.Empiezo a buscar a Yiak.Por el camino,voy cogiendo libros para aprender hechizos e invocaciones.

-Yo:Al fin y al cabo,soy sólo un aprendiz...

Cojo también algunos de elementos que no se usar,por si se prensenta la ocasión y puedo empezar a aprenderlos.También pueden servirles a los demás.De repente,escucho unos pasos en carrera.Me giro y veo a Yiak.

-Yiak:¡Max!¡Corre!

Una mantícora va tras ella.

-Yo:¡Joder!

Empiezo a correr,con la bolsa flotando a mi espalda.Salimos de la biblioteca,cogiendo antes de salir la bolsa.Cerramos la puerta,antes de que la mantícora pueda actuar.

-Yiak y yo:Arf...Arf...

Miro la bolsa.Está encogiendo.

-Yiak:¿Que ocurre?

-Yo:Nada.Es para que no tengamos que cargar con tanto peso.

Finalmente,se queda con el tamaño de un puño.Abro la bolsa y meto la mano.Noto el tacto de un libro.Lo guardo en un bolsillo.

-Yo:Que maravillosos son los hechizos de espacio...

Miro a Yiak.Tiene un libro en una mano.

-Yiak:Es un libro de Alquimia.

-Yo:Está bien.Volvamos donde Boko y el caballo.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 21:45

Dejo de jugar y me levanto.

Nelo: ¿A dónde vas ahora?

Yo: Voy a explorar un poco la zona, está todo esto demasiado tranquilo...

Lady: Llévate por lo menos una antorcha, con esta oscuridad no podrías ver nada.

Yo: Eso corre de mi cuenta.

Alzo la mano, en la que aparece una esfera de luz que comienza a flotar alrededor mía.

Nelo: Joder, si que sabes hacer cosas chulas con la luz.

Yo: Volveré en un rato.

Me voy alejando hasta que ellos me pierden de vista. Era verdad que no se podía ver absolutamente nada, a no ser que llevara conmigo aquella esfera de luz que hacía de faro perfectamente. Pasa unos minutos mientras estaba caminando, hasta que noto una presencia...

Yo: ¿Quién va?

????: Mmmmh, eres bastante perspicaz.

Yo: Esa voz... Garled.

El miembro de Pentáculo se deja mostrar de entre las sombras.

Garled: Qué fácil te cuesta ahora caminar entre la oscuridad.

Yo: Mientras que exista el menor ápice de luz, siempre podré seguir incluso en la más tenebrosa de las oscuridades.

Garled: Esas palabras te quedan muy grandes, ¿no crees?

Pasan unos segundos sin que ninguno de los dos dijera nada.

Garled: Adelante, pregunta, se te ve en la cara.

Yo: Muy bien, no me andaré con rodeos. Cuando tenía solamente unos dos años, me apartaron de mi madre para practicarme unos extraños experimentos... el responsable fue Pentáculo, ¿verdad?

Garled: En aquella época, según entendí, Pentáculo estaba formado por gente bastante impaciente, cuando te encontraron la primera vez, no dudaron en hacer lo que fuera a un niño pequeño para que volviera el Dios Ormagöden.

Yo: ¿Ormagöden?

Garled: Ese es el nombre del Dios del que eres "Su Recipiente", según mitos muy antiguos, bajó del cielo cubierto de llamas, su piel estaba hecha de acero y rugía de manera que ninguna otra criatura conocida podría imitar.

Yo: Ya veo.

Garled: Siento comunicarte que no tengo más tiempo para charlar contigo, nos volveremos a ver.

Desaparece en la oscuridad, dejándome allí con mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 23:05

Nelo: oye, mi Lady...porque me he impresionado con la chorrada de la luz?
Lady: es que estamos fumando opio Neutral
Nelo: cierto. No es un poco contraproducente? si nos atacan y tal
Lady: si, si que lo es Very Happy
Nelo: genial Very Happy
Virgo: pero que asco me das
Nelo: Virgo, me da a mi que tu y yo Neutral como que no, eh
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 11:33

[no es un poco raro k controles la luz pero eres recipiente d un dios d oscuridad .. bueno en verdd no lo se xk en algunos laos dice k es el destructor d civilizaciones antiguas y en otras k es el creador...XD...]

Lady- esto se está yendo de las manos...tenemos k llegar mañana mismo a la ciudad y averiguar más sobre pentaculo..
Nelo- bah... yo me voy a acostar *se da la vuelta y empieza a roncar*
Virgo- mi señora... le pasa algo a nightmare
Lady- k le pasa?
Virgo- dice k kiere ablar cntigo
Lady*aciendo señas con las manos y susurrando un conjuro d invocacion, despues aparece un pentagrama en el suelo y aparece nightame*- k es lo k kerias decirme
Nightmare se arrodilla- mi señora, debo advertirles, en el inframundo ay demonios k se estan poniendo del lado de pentaculo... piensan que la familia shadow ya no es el mas indicado para seguir el contrato con ellos...
Lady- como??
Virgo- es verdad mi señora... muxos dicen que en pentaculo la mayoría de los lideres son magos d la luz, pero ay ademas de otras magias...y las de oscuridad son de la familia que se suponía que los shadow destruyeron
Lady- ...los que destrui con mi padre?
Virgo- exacto... la familia Milliefiore..
Lady- si piensan que lo lograran estan muy equivocados... gracias por informarme, virgo, ve a todos los familiares shadow y avisadles tambien.. esto no quedara asi.. muchas gracias nightmare puedes volver..
*nightmare ace una reverencia y desaparece el pentagrama, virgo tambien desaparece en un remolino de humo*
Lady- esto es peor de lo que pensaba...
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 16:38

Mmmmmhh, ¿será posible que ya sepas de donde viene este Dios? porque si lo sabes puedes decirlo con total libertad XD, de todas formas, los elementos que más predominarían en él no sería la oscuridad (para nada), si no más bien el fuego, el metal y, ¿por qué no?, el sonido. Ya diré más adelante (como posibilidad) cómo se selecciona el elemento para la magia.

Por cierto, hace ya mucho que apareció el personaje al que dije que metería pero que le cambiaría el nombre, aparte de, a lo mejor, los poderes, etc. ¿quién será, qué personaje usé para hacerle el aspecto, de qué serie? (redobles de tambor)

¿Quién sabe?, a lo mejor no bastó con su descripción...

NOTA:
Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de explorar un poco más la zona, vuelvo con los demás, a la espera de Max y Yiak, sumido aun en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 17:08

Volvemos donde Boko y el caballo.El Anciano Hoole está allí.

-A. Hoole:¿Como fue?

-Yo:Bien,más o menos.Aunque ALGUIEN alertó a una mantícora.

-Yiak:¡Eh,que yo no hice nada!

-A. Hoole:Buff...Por lo menos,no os han matado y deborado.

Nos acercamos a Boko y al caballo y nos montamos en ellos.

-Yo:Anciano Hoole,tenemos que irnos.

-A. Hoole:Está bien.Id con cuidado.

Volvemos donde los demás.

-Darnek:¡A buenas horas,mangas verdes!

-Dýo:¿Por que habéis tardado tanto?

-Yo:Traigo libros interesantes,así que no os quejéis.

Saco la bolsita.

-Nelo:¿Libros,ahí?

-Yo:Sí.

La abro y la pongo en el suelo.La abro aún más y meto la cabeza y los brazos.Me pongo a buscar libros sobre Pentáculo.Los voy sacando poco a poco.Cuando termino,cierro la bolsa y la guardo de nuevo.

-Yo:También he traido libros de hechizos y de Historia,por si hicieran falta.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 17:37

Me acerco a Darnek

Yo: He cogido un libro sobre alquimia para ti
Darnek: en serio??? wuauuu gracias!!!!
Max: Si... por su culpa casi nos devora una mantícora

Se acercan Lady y Dýo.

Dýo: enserio?? Como la derrotasteis?
Max: Corriendo
Lady: muy inteligente

Busco en la bolsa de Max y veo un libro de conjuros especializado en fuego.

Yo: Me puedo quedar este??
Lady: son conjuros avanzados.
Yo: soy afin a este elemento.
Max: como te plazca... total...
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 18:03

Darnek- por fin podemos comer!! =D
*todos empezamos a comer carne que había preparado virgo al fuego*
Lady- bueno quizas aora ya podré contaros con tranquilidad lo que sé sobre pentaculo...
Dyo- eso es verdad.. xk kieres ir contra ellos?
Max-te hicieron algo como a nosotros?
Lady- bueno.. como ya sabeis vengo de una familia de nobleza bastante influyente, mi familia no toma bandos, ellos ofrecen su servicio al que se lo puede pagar..
Yia- pero eso k kiere decir?
Darnek- k wenoo... =3=
Max- k tu familia ayudaria a pentaculo si le pagasen?
Lady- en teoría si, pero mi familia, como tiene el pacto con el inframundo no puede tratar con magos que utilizan magia de la luz...
Dyo- bueno, pero en pentaculo ay magos de todos tipos
Lady- ya pero he averiguado donde está la base de pentaculo..pero esta rodeado de pueblos protegidos con magos de la luz... y no he podido infiltrarme...entonces mi familia tampoco
Darnek- bueno eso no sera problema para nosotros =3=
Lady- si y no.. mis siervos me an comunicado que hay miembros de una familia que se suponía extinguida de la oscuridad, los Milliefiore...
Dyo- la maracre de los millifiore!...pero no encontraron supervivientes
Lady- ya lo se, yo participe en esa masacre, compramos el silencio de las autoridades, y te aseguro que no dejamos nadie con vida...pero resulta que si sobrevivieron algunos y estan intentando recuperar contratos con los demonios, para reclutarlos a pentaculo, supongo que ya tendran casi todos los seres de la luz a su parte tambien..
Max- la cosa es, para qué?... xk?
Dyo- eso en parte creo k es por mi, ya sabeis soy el..-
Darnek- sisi yaya el cuenco ese raro
Dyo- no soy un cuenco!
Yia- pero tienes k llenarte con el dios ese no?
Dyo->///< NO! no es asi!
Yia- xk t pones rojo??
Dyo- eh??!
Yia- eres un guarro dyo..
Darnek-dejale pobre..
Dyo- ...gghj...dyo trankilidad...paz interiorr...
Max- pero eso aun no se que tiene que ver contigo?
Lady- yo tenía amigos que estaban de incógnito dentro de pentaculo
DYO y Max- COMMOO??
Lady- si, pero les tendieron una trampa, y los torturaron asta la muerte... tuve suerte de que no me pillaron sino seguramente no podría estar ni aquí...
Yia- k orrible...
Darnek- Zzzzz
Max- y sabes algo más sobre ellos?
Dyo- esto no pinta nada bueno..como vamos a derrotar toda una organizacion entre cuatro gatos?
Lady- tendremos apoyo de mi familia, aora que sabemos que algunos de los Milliefiore aun siguen con vida mi familia no descansará asta que estén muertos *a ver si consigo k entre mi ermano al foro y se una al rol XD*
Max-pero esa familia que izo?
Lady- altra traicion.. al principio eramos aliados...es lo unico k puedo deciros
Dyo- vaya lio...mejor descansemos..creo k emos tenido suficiente por oi..
Max- y los libros?
Yia- yo tngo sueño la verdad
Max- bueno los guardare y los miraremos mañana...
*todos terminamos de comer *
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 19:58

(balada para mi y para mi ego, por no mencionarme en la comida)

Darnek: Nelo, estas muy callado

Nelo suelta su parte de la comida, en su boca se dibuja una gran sonrisa, que sin embargo, se percibía cargada de oscuridad en su contenido.

Nelo: nobles y sus cosas. Florituras y formalismos. Oscuridad disfrazada de honor.
Lady: como no, aqui viene el burgués Stoker
Nelo: mi pasado es mi pasado, yo no lo elegí, aunque aproveché esa ventaja para obtener algo mas de cultura. Ahora mismo no me siento identificado con ninguna clase social.
Dyo: tu rareza hace que no puedas sentir vinculos sociales. No eres el unico que está asi, no creas.
Nelo: meh, siempre que entro en un lugar, la sensación es la misma. Es como si estuviera rodeado de... monos. Desde los bares mas bajos hasta las bibliotecas mas cultas.
Lady: Hay algunos hombres que trascienden las clases sociales.
Nelo: puede ser, pero eso me da lo mismo ahora
Dyo: esto es empresa peligrosa, no tienes porque seguir en este barco si no quieres.
Nelo: este barco parece que se acerca al lugar donde pertenezco. Al fin y al cabo, la muerte, la oscuridad y las desgracias son parte de la vida de un demonio. Estas cosas estan en mi naturaleza, y llevan dormidas mucho tiempo.
Lady: no todo es raciocinio en esta vida. Hay que contentar a nuestra bestia en la medida de lo posible.
Nelo: bueno, creo que este va a ser el mejor camino
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 20:33

Todos continuan hablando.Mientras,yo me alejo un poco y saco el volumen con el pentáculo dorado en el lomo.Lo abro y hago flotar una llama cerca de mi para poder ver.Empiezo a leer.Hay cosas muy extrañas en el libro.Cosas muy curiosas e interesantes.Cosas que pueden ayudarnos sobremanera.

-Yo:Pentáculo...

Llego hasta una zona escrita con caracteres arcanos.

-Yo:¿Y esto?

Empiezo a leerla.Me cuesta descifrarla,así que busco un libro para que me ayude a interpretarla.Empiezo a leer.Darnek se me acerca.

-Darnek:¿Que haces?

-Yo:Leer.

Se pone a mirar el libro fijamente.

-Darnek:¿Entiendes eso?

-Yo:A medias.

El texto arcano habla de un titán que deboraba a sus retoños.Cierro el libro y lo guardo.

-Darnek:¿Que dice eso?

-Yo:Es una historia.No tiene importancia.

Darnek me acerca el libro de Alquimia.

-Darnek:¿Puedes traducirme esto?

Miro las palabras.

-Yo:Pone "intercambio equivalente".

Me fijo en el libro.La mayor parte está escrito en el dialecto actual,pero una parte del mismo está en arcano.

-Yo:Hmm...

Saco un fino volumen de traducción.

-Yo:Esto es un libro para aprender arcano.Es con el que yo empecé.A ver si te sirve de ayuda.

Se lo paso a Darnek.

-Darnek:Gracias.

No digo nada.Extingo la llama que usaba como linterna y me tumbo en el suelo,mirando al cielo,pensando en la historia del titán que deboraba a sus hijos.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 23:14

¡Joder, Nelo!, casi no te reconozco en el último post XD.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me tumbé en el suelo y me puse a hojear uno de los libros que había traído Max. El que había cogido era sobre magia del elemento luz, en él, también ponía sobre el origen del elemento junto a un extraño dibujo, en donde se podía apreciar los elementos y sus derivados.

Spoiler:

Yo: Mmmmmh, se puede ver que no están TODOS los elementos, pero han puesto los más importantes.

Cierro los ojos y comienzo a recordar aquellos tiempos en los que aun entrenaba bajo la tutela del maestro Last.

FLASH BACK

Shosai, Klei y yo nos encontrábamos en el jardín, recibiendo una lección del maestro.

Last: Muy bien, mis jóvenes alumnos, hoy aprenderéis a descubrir vuestro elemento. Veréis, toda criatura viviente, cuando nace, tiene preferencia por un elemento o por otro, a veces no se consigue saber cuál es el elemento, otras, se descubre, pero sencillamente se queda ahí. En otras ocasiones, el individuo es capaz de controlar el elemento y manifestarlo en forma de magia.

Yo: ¿Es posible usar más de un elemento?

Last: Por supuesto que sí, aunque tan sólo podemos tener un elemento de preferencia, se pueden utilizar hechizos de otros elementos, pero siempre desbloquearemos nuestro verdadero potencial únicamente con el de preferencia.
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 27 2011, 11:59

pues no xk se suponia k tu t abias acostao ya pringao!
jajaj sacaste la imagen d jesulink XDD
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 27 2011, 17:01

Al cabo de un rato,me quedo dormido.Sueño con el momento en el que el Maestro Letha me empezó a enseñar magia,cuando yo era un crío de 6 años...

FLASHBACK EN EL SUEÑO

El Maestro y yo andábamos por el bosque.

-Maestro Letha:Max,hoy es el día en el que vamos a empezar tus lecciones prácticas de magia.

-Yo:¡Bieeeeeeeeeeen!¡Por fin!

-Maestro Letha:Antes de eso,tengo que averiguar tu afinidad elemental.

-Yo:¿Que es eso,Maestro?

-Maestro Letha:Verás,Max.Cada ser vivo tiene unas características que le hacen fuertes o débil frente a un elemento.Lo que te hace fuerte es la afinidad,para que lo entiendas un poco.Lo entiendes,¿verdad?

-Yo:¡Sí!

-Maestro Letha:Buen chico.La afinidad te hará fuerte,pero también hay algo que se llama disparidad.Te hace vulnerable frente a ese elemento.

-Yo:¿Cuantos elementos pueden ser afines a uno mismo?¿Cuantos dispares?¿Podré usar también los elementos a los que soy dispar?

-Maestro Letha(riéndose):¡Calma,calma,calma!¡Las cosas una a una!

Se sienta en un tocón.

-Maestro Letha:Veamos...Sólo se tiene un elemento afín,aunque puedes usar hechizos de otros elementos,por supuesto.Los Al-Cerit,la raza de los bosques,tienen 4 elementos afines,ya que son muy afines a la magia,pero los demás,solo 1.Los dispares no tienen un número concreto.Y claro que podrás usar elementos a los que eres dispar.

-Yo:¿Cuales son los vuestros,Maestro?

-Maestro Letha:Yo soy afín a las Plantas.Y dispar al Fuego,al Metal y al Hielo.

-Yo:Aaaaah...

El Maestro se levanta.

-Maestro Letha:Volvamos a la torre.Allí averiguaremos tus elementos afines y dispares.

Volvemos a la torre.Vamos a una sala llena de frascos y cajas.El Maestro coje una caja y saca un trozo de papel.

-Yo:¿Que es eso?

-Maestro Letha:Se llama "Indicador".Si se aplica magia sobre él,se puede saber el elemento al que eres afín.

Me lo da.

-Yo:¿Y que hago?

-Maestro Letha:Cierra los ojos y concéntrate.

Lo hago.Al cabo de unos segundos,el Maestro suelta una exclamación.

-Maestro Letha:¡Increible!

Abro los ojos.Veo como el papel está cortado limpiamente por la mitad y cada una de esas partes está ardiendo.

-Yo:¡Ah!

Suelto los dos trozos rapidamente.

-Maestro Letha:¡Es increíble,Max!¡Eres afín a dos elementos!

-Yo:¿Y eso es bueno?

-Maestro Letha:Claro que sí.Quizás sea a causa de lo que eres,al igual que esa velocidad,agilidad y flexibilidad.Quizás sea vigor hibrido...

-Yo:Maestro,eso me suena a animal de compañía ¬¬

-Maestro Letha:No te molestes,pero es cierto.Y ahora vamos a comprobar tu disparidad.

Coje unos papeles de color negro.Me los da.

-Maestro Letha:Haz lo mismo de antes.

Cierro los ojos.

-Maestro Letha:Ajá...

Abro los ojos.Sólo dos de ellos han cambiado.Uno está empapado,y el otro está lleno de tierra.

-Maestro Letha:Eres afín al Fuego y al Viento,y dispar al Agua y a la Tierra...Bueno,vamos a empezar el entrenamiento.Te enseñaré también a invocar.

Se acerca a una estantería.En sus manos lleva un gran huevo,de unos 20 cm de alto.Me lo pone en las manos.

-Maestro Letha:Cuídalo bien.

FIN DEL FLASHBACK EN EL SUEÑO

Abro los ojos.

-Yo:<<¿Tendrá alguna relación el hecho de ser afín con dos elementos con que no tenga padres?>>
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 27 2011, 22:54

Estoy tumbada en el suelo con el amuleto de Sora entre las manos, me preguntaba cómo le iría, y si mi madre estaría muy preocupada. Quizás habian mandado a alguien a buscarme... Miré al grupo con el que me había juntado. Eran extraños, pero parecían decentes. Lady podía parecer altiva, peroera admirable, una verdadera noble. Dýo era todo un caballero, muy fuerte. Darnek era más joven que yo... a veces me recordaba a Sora. Nelo... era un semidemonio, pero daba igual, era un ser vivo. Max era ciertamente extraño, otro hibrido. Pensé que en parte se parecía a mi. Mi afinidad al fuego no era casual...

FLASHBACK

11 años atras... (yo tenía 4)

Estaba sentada en el patio de mi casa. Tenía una planta entre las manos, haciéndola crecer lentamente. De repente empieza a arder. Me asusto y grito. Aparece mi madre.

Madre: Yiak k ocurre??

Yo: Fuegoo muaaa

Madre: vaya... que extraño...

Yo: el fuego es malo no mama??

MAdre: no... pero es muy peligroso.

Se acerca mi padre.

Padre: Que ocurre??

Madre: Nuestra hija...

No hace falta que continue, ve la planta carbonizada.

Padre: ohhh ya... Al final si que heredó algo de mi abuela... Verás Yiak, mi abuela no era un Al-Cerit completo. Su madre era de una extraña raza, una que se asemeja a la nuestra, pero que habita en el desierto. Son ta,bién muy afines a la magia, pero hay alguna diferencia. Los Al-Carew son afines al fuego desde que nacen, y dispares al agua y la planta.

MAdre: No conocía eso, nunca lo hubiera imaginado

Padre: no saqué mucho de ella...

Yo: entonces eso es bueno papi??

Padre: si, cariño ^^

Yo: entonces a que soy afín yo??

Padre: umm...

saca un amuleto y me lo pone al cuello. Es de plata y cristal. En el centro reluce una esfera transparente. Entonces reluce. Primero en un color rojizo, luego en verde esmeralda, luego en un azul palido como el cielo y por último sale una luz muy intensa. Luego me coloca otro amuleto, esta vez es negro, pero del miso diseño. Reluce en un tono azul intenso y en negro.

Padre: Eres afin al fuego, a la planta, al viento y a la luz y eres dispar al agua y a la oscuridad
yo: Cool Woooo K guay!!! soy afín al fuego!!!! Yupiiiiiiiiiii


FIN DEL FLASHBACK

Me levanto y cojo el libro del fuego. Seguro que habia algo interesante...
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 28 2011, 01:03

El cielo ya se está alzando en el firmamento.Saco un libro de magia ignea medio avanzada.Pero no la común,sino del tipo que yo uso.Veo el primer hechizo.

-Yo:Hellfire...

Miro las condiciones y la forma de uso.

-Yo:Parece algo dificil...

Escucho un ruido.Aparto la vista del libro y veo que es Nelo,que se está despertando.

-Nelo:Buenas.

-Yo:Hola.

Mira a su alrededor.

-Nelo:¿Alguien ha hecho guardia?

-Yo:No.Pero no había problemas,el Bosque Tauring es mi hogar.Los animales nos protegerían si fuera necesario.

-Nelo:Si tu lo dices...

-Yo:Sí,lo digo yo.

Los demás se van despertando.

-Lady:Virgo.

Su sirvienta aparece.

-Virgo:Decidme,señora.

-Lady:Prepara el desayuno.

-Virgo:Enseguida.

Empieza a coger cacharros y comida.En cuanto tiene una oportunidad,le pega a Nelo.

-Yiak:Cuando terminemos,nos posdremos en marcha,¿no?

-Dýo:Por supuesto.

-Darnek:No tengo demasiadas ganas de encontrarme con Kimbley,pero bueno...

Virgo termina de hacer la comida.Desayunamos y nos ponemos en marcha.

-Darnek:Tened cuidado en Scaria.Hay muchos ladrones y criminales.

-Nelo:No serán un problema.

-Yo:No hay que subestimarlos,de todos modos.

-Lady:Solo son plebe.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 28 2011, 15:31

De 5 Elementos! XD, me encantó el dibujo desde que lo vi por primera vez, aunque no me convence demasiado eso de que la sombra derive del agua...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos ponemos en marcha, cada uno viaja como la última vez, y sí, Nelo volvía a estar atado al carruaje.

Nelo: ¡Otra vez!

Lady: Parece que no te enteras de nuestra tapadera, ¿verdad?

Nelo: ¿No puede ser el esclavo otro?

Todos miramos para otro lado y silbamos como para disimular.

Nelo: ¡Cabrones!

Me acerco a Nelo.

Yo: Tranquilízate, era sólo una broma, pero te ruego que aguantes un poco más, ya no quedará mucho.

Nelo: Joder...

De repente, comienzo a sentir un aura que... que parecía engullir la mía propia, era una sensación muy extraña pero a la vez conocida, ya estaba aquí, está en frente nuestra.

????: ¿Cómo estás, Dýo?

Yo: ¡Ma... maestro Last!

Lady: ¡Espera, ¿es él de verdad?, el único líder vivo que queda de las fuerzas secretas del reino!

Nos quedamos en silencio durante unos segundos.

Yo: Usted... ha venido a asesinarme... ¿no es cierto?

Last: Es una verdadera lástima que tenga que ser así. Desenfunda tus armas.

Saco mis dos espadas.

Lady: ¡Alto, ahora mismo está bajo mis servicios!

Last: Mmmmh, ya veo, un miembro de la familia Shadow, no se preocupe, su familia lo entenderá.

Señala al grupo con la mano abierta, de repente, todos menos yo, se agachan, como si una fuerza los empujara hacia abajo.

Max: ¡¿Qué es esto?!

Yiak: Es... como si la gravedad hubiese aumentado a nuestro alrededor.

Lady: Ya veo, ¡magia de gravedad!

Last: Muy bien, procedamos.

Aunque estaba dispuesto a luchar, no era capaz de moverme, la simple idea de tener que enfrentarme al maestro en un combate a muerte era...

Last: ¿Qué te ocurre, Dýo, es miedo lo que veo en tus ojos?

Esto lo decía estando justo detrás de mí, su velocidad era sorprendente y no me había percatado. También había sacado su arma, era una lanza de filo largo y ancho. Intenta atacarme de forma horizontal con la lanza, consigo esquivarle saltando y rodando por el suelo. Cuando había conseguido alejarme de él, se me acerca con la misma velocidad para atacarme con su mano izquierda, estampándome contra un montículo de tierra que había por allí. De nuevo se acerca a mí para atacarme con la lanza, pero salto justo a tiempo. Uno mis dos espadas por los extremos.

Yo: ¡Lanza relámpagos!

Se forma una vara de luz en mi mano izquierda, y la lanzo en dirección de mi contrincante, pero éste había desaparecido en el último segundo, reapareciendo en mi retaguardia mientras aun estaba en el aire.

Last: Lo siento mucho.

Last hace aparecer un agujero negro en su mano, el cual se agranda y me acaba absorbiendo...

Todos: ¡Dýo!

Last: ... Siento mucho que hayan tenido que presenciar este terrible espectáculo, mis más sinceras disculpas.

Max: ¡¿Cómo que "mis más sinceras disculpas", te das cuenta de lo que acabas de hacer?!

Yiak: ¡Es verdad, para él eras su único padre, ¿cómo has podido hacer algo así con tanta frialdad?!

A Last le temblaba la mano con la que sujetaba su lanza.

Last: ¡No tenéis ni idea de...!

Darnek: ¡¿Cómo que no tenemos ni idea, qué excusa tiene un padre para matar a su propio hijo?!

Nelo: ¡Eso, baja aquí para que te enseñe, viejo carcamal!

Lady: (Hace falta mucho valor para intentar provocar a alguien de su rango... pero tienen razón.)

El viejo maestro les da la espalda, cuando de repente, aparece una grieta en el aire. Esta se va ensanchando más, dando lugar a un agujero negro, de donde sale costosamente un gigantesco dragón de grandes alas rojas y negras, aunque la mayor parte del cuerpo lo conformaba escamas brillantes y negras.

Dragón con su voz grave y malhumorada: ¡¿Quién ha osado invocarme en un lugar así?!

Todos se quedan mirándolo sorprendidos, no entendían qué estaba ocurriendo. Entonces, me asomo por lo alto de la cabeza de aquella majestuosa criatura.

Todos: ¡Dýo!

Yo débilmente: Yo... he sido yo... perdóname si te he molestado al invocarte.

Dragón: ¡¿Perdonarte, acaso no sabes con quién estás tratando?, soy el rey de todos y cada uno de los dragones, Bahamut, el rey dragón!

Yo: Le pido disculpas, pero es que no tuve otra opción.

Bahamut: ¡Maldita sea, ¿te crees que es tan fácil escapar de una grieta interdimensional y acabar en el mismo lugar y tiempo de donde caíste?!

Yo: Lo siento mucho, pero necesito su ayuda, por favor llévenos de aquí a mis amigos y a mí.

Bahamut: ¡¿Pero qué te has creído, me has visto con cara de vehículo?!

Yo: Por favor... aaahhgg.

Bahamut: Maldición, ni se te ocurra desmayarte o se deshará la invocación, imbécil.

El gigantesco dragón coge a mis compañeros, dejando atrás el carruaje y los caballos, y los sube a su lomo.

Bahamut: ¡Vámonos!

El rey dragón vuela alto por el cielo. Mientras tanto, Last seguía allí sorprendido por los avances de su aprendiz.

Last: No doy crédito a mis ojos...


Última edición por KagiFutatsu el Dom Mayo 29 2011, 00:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 28 2011, 17:27

Lady- mas te vale no morir...sino tendre k encontrar otro que utilice la magia de la luz...k estorbo son esta gente..tss
Dyo- yo tmbn me alegro d aber escapado...
Max- trankilo t ayudaremos
Yiak- exacto
*empiezan a acer magia curativa de esa, con plantas medicinales k llama yiak*
Dyo- gracias
Nelo- y tu k t crees el rey dragon? a k t gano en una pelea
Bahamut le mira y desvia la mirada le sale una sonrisilla picarona y da un suspiro
Nelo- me estas vacilando?? a k t meto un kate!
Bahamut- un mero semidemonio no puede acer nada contrami
*virgo aparecio de la nada*
Virgo- ja! ya t lo llevo diciendo maldito escoria! no sirves para nada
Nelo- grrr Y POR K COÑO SIGO ATADO AL CARRUAJE!??!?!
Virgo- los animales tienen k estar atados
Bahamut- jajaja me caes bien muxaxa demonio
Nelo- mierda!!
Yiak- ya t desato, pero no molestes al sr Bahamut k es el que nos está aciendo el favor
Nelo sentandose apartado de los demas- bah..
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 28 2011, 17:58

Comtemplo al dragón con devoción. Nelo está maldiciendo en voz baja a todo el mundo. Entonces Virgo llega por detrás y le da una colleja que lo lanza un parde metros. Los se enlazan en una discusión.

Lady- Parad ya por favor. Virgo, parecces una cría.

Virgo: Los siento señora.

Max: Deberíamos ponernos en marcha...

Darnek: A pie???!!! aun queda mucho camino...

Max: tu dirás como si no, los caballos se quedaron en el camino!

Darnek: K nos lleve el bicho ese! (señalando a Bahamut)

Bahamut: De eso nada meros mortales, mi invocacion ya ha terminado. No volvais a molestarme. (Desaparece)

Max: Yo puedo ir montado en Boko Cool

D<rnek: Boko puede con los dos! Smile

Max: Bahh me da = andar un poco

Los dos vuelven a pelearse. Parecen dos verdaderos crios. Al fianl Nelo aparece y le da un coscorrón a cada uno.

Nelo: Me dais migraña enanoss!!

Mientras tanto me acerco a Dýo, que está muy serio y no lepresta atención a nada de lo que sucede. Se ha alejado del grupo. Está de pie mirando al camino y acariciando la empuñadura de su espada.

Yo: Dýo estas bn??

Dýo: si... sólo pensaba.

Yo: en Last??

Dýo: Si

Yo: no te preocupes, estoy segura de que al final no te matará. Hoy pudistes escapar, seguro que sabía que en el fondo eso no acabaría contigo

Dýo: Hoy es la primera vez que logro invocar a Bahamut. Nunca lo había conseguido. No se lo esperaba.

Yo: No lo creo, cuando nos íbamos miré hacia atrás. Esstaba llorando Dýo, es más duro para él que para ti.

Dýo: Yiak... xk buscas a pentáculo?

Yo: porque quiero saber por que mataron a mi padre.

Dýo: je...asi k venganza?

Yo: no. Quiro mirar a quien lo hizo, y que mediga por qué. No busco venganza. Eso sólo te hace infeliz.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 28 2011, 18:11

-Yo:¿Infelíz?¡Ja!¡La escoria solo merece ser ajusticiada!

-Yiak:¡La muerte no soluciona nada!

-Yo:¿Muerte?No...Eso es muy sencillo.Una tortura,que deseen la simple y rápida muerte.

-Lady:Mmm...Sí,eso estaría muy bien...

-Dýo:¡Lady!¡Esas no son palabras para una noble!

-Darnek:Bah,no seas tan caballeroso.

-Nelo:Eh,gente.Estamos llegando.

Vemos una ciudad a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





La leyenda de Arcana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda de Arcana
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: