| Fan Club de dibujar manga!! | |
|
+11Yiak Mawa Taharo Ahotep Light Byakuya Nelo InoueOrihime09 Bonsai M'sheireus Huua Maku 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yiak Experto
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 05/03/2011 Edad : 30 Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Sep 05 2011, 17:38 | |
| Muy monos los zorritos!
Al remoraid el pobre no se le ve, una pena, pero buen dibu
el golem parece un viejo! XD | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Sep 05 2011, 17:41 | |
| Gracias.
Era un Relicanth,no un Remoraid.
El golem lo varié pork como no os gustó el otro,para ver que os parecía este.
Y la foto esk me parece una foto de familia.Me gusta mucho como ha quedado. | |
|
| |
Yiak Experto
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 05/03/2011 Edad : 30 Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Sep 18 2011, 18:20 | |
| Bueno ya sek dijee k no los subiria hasta k estuvieran todos pero va para muyyyyyyyyyyyyy largo asi k subo los k tengo. Franky en color - Spoiler:
Darnek en color - Spoiler:
dame mi comida 2 - Spoiler:
| |
|
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Sep 18 2011, 21:05 | |
| como olan Yiak!!! =D me gushhhta ^^
| |
|
| |
En verdad me llamo Franky El Corruptor
Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Sep 18 2011, 21:14 | |
| ¡Genial el dibujo!, menudo dolor de cabeza me va a dar XD, y los monstruos de detrás pensando "¡Oh dios mio, pero que criaturas más salvajes!" XD. | |
|
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Sep 18 2011, 21:16 | |
| Aquí estan los últimos que he hecho ^^ Rehice el dibujo de maku =D - Spoiler:
aki un tío que hice con vectores ^^ - Spoiler:
Personajes de un comic corto que estoy haciendo para el imaginamalaga ^^ - Spoiler:
aki la primera portada que hice para el otakon pero al final hice otro que envié XD - Spoiler:
| |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Sep 18 2011, 23:18 | |
| Joooo Maku hay 2 k no se ven!! El segundo y el ultimo!!!Y yo kiero verloooooos!!!!!!!!! La maku sadica chibi mola un monton!!! Es muy mona!!!
ahh!!! y me alegro de que te gustenlos mios!!!!!!
Franky trankilo!!! Ya t vendaremos la cabeza XD | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Sep 25 2011, 20:20 | |
| Sabes que adoro como coloreas,¿verdad,Yiak? He estado a punto de poner lo anterior a lo moguri XD. Hay algo en "Dame mi comida 2" que no me convence...Pero no se que es.No es por como nos dibujas a cada uno(que ya sabes mi opinión). Simplemente,hay algo que no me cuadra. Maku,tengo el mismo problema que Yiak.Los otros están moloncetes.A la peliazul la veo un poco Ramona Flowers XD. Y subo 2 dibujos que no me acaban de convencer,pero era lo que más me convencía después de varios intentos: -Pátrika Bosquerda(Pátrika-sama): - Spoiler:
[img] [/img]
-Tiphen Ventus: - Spoiler:
[img] [/img]
Próximos: -Yiak(Dragona de hielo) -Franky(Agumon ilegal) -Darnek -Yo | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Oct 02 2011, 17:20 | |
| me gusta sobretodo el segundo Max, la cara esta muy chula. Aunk laverdad no yetno ni idea de kienes son ajjajaaj. A ver cuando subes los siguientes. Yo dejo aki uno mio k hice hace poco, a ver si os gusta. - Spoiler:
| |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Oct 02 2011, 22:35 | |
| Mola.Es el primer dibujo de los tuyos en el que veo a alguien de cara ancha. Son Maestros del Caos.Pátrika es Maestra del Caos de 1ª clase-Espíritu y Tiphen es Maestro del Caos de primerísima clase(Pátrika está por encima).Aparecen al principio de "Legado:Noches en Penumbra".Darnek y yo también somos Maestros del Caos(de 1ª clase(yo desde hace más)). Bueno,los dibujos.Los 2 primeros que dije no los he hecho aun.Los dibujos de los Maestros del Caos,partiendo desde el Maestro Supremo(Blake-sama) los he ido poniendo en orden de más rango(él) a menos(Miles(que todavía es Maestro de 2ª clase)),así que esto no será una excepción: -Yo: - Spoiler:
[img] [/img]
-Darnek: - Spoiler:
[img] [/img]
| |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Oct 16 2011, 13:11 | |
| Os acordais de Hide From the Sun??? Bueno pues he hecho un "remake" de mi personaje, a ver si os gusta!!!! - Spoiler:
| |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Oct 16 2011, 16:19 | |
| Interesante...
Mola el efecto del pelo.El fondo mola,pero yo lo habría puesto algo más oscuro. | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Oct 16 2011, 22:25 | |
| Si no? es la primera bn k uso el photoshop. Aqui subo mi nuevo dibujo. A ver si os gusta!!!!! - Spoiler:
| |
|
| |
Maku Aliado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Oct 19 2011, 13:34 | |
| Me encanta k le pongas fondos xD a mi me da un huevo de pereza =3=
Oye gentee.. ya os lo e comentado antes, pero os lo repito ^^ Ya sabéis k yo tngo un comic pensado en mi cabecita XD y es medio largo, asik estoy esperando un tiempo asta mejorar en mis fondos y proporciones para k sea mi primer comic en condiciones cn dos cojones ahi XD
Y aki viene lo importante, abía pensado usar vuestros nombres y/o personalidades y/o personajes, y antes k nada kería pedir permiso antes d acerlo ^^, lo mas seguro es k use los nombres, el día k comencé con el planteamiento del comic iba de max k esta encerrado en el cuerpo humano (overuchi no?) y k kiere kitarse el sello, Mawa se une a max x una razon k no revelaré y luego se encuentran cn Maku k no se acuerda d nada solo d su nombre, luego van d camino en busca de ahotep la vidente mas poderosa k podrá kitarle el sello, pero cmo ahotep vive en un valle a guardando la entrada al infierno, obviamente la montaña está rodeada de obstaculos, una cienaga, un boske, un lago, un laberinto un desierto y x fin la montaña y el valle. y en cada uno ay uno d vosotros, bueno, en la cienaga es lily linterna, en el boske abía pensado k darnek, en el lago estaría yiak, en el laberinto no lo e pensado aun, en el desierto are obviamente XD y así sucesivamente.. no en ese orden en particular.
no kiero decir mas, ni xk mawa se junta cn max ni xk maku a olvidado su memoria ni nada d nada mwajaja.. solo espero k sea interesante =D y claro cuando lo empiece seréis los primeros en leerlo jjaja
Eso en resumen, kería saber si me dais permiso a usar vuestros nombres y tal ^^ si no no pasa nada ya me inventaré otros nombres y personajes, vaya ahotep es totalmente distinta, y gabriel tmbn... pero kería usar vuestros nombres cmo sería mi primer comic y soys gente k me importais y tal aría el comic mas personal en ese aspecto
Nada e escrito la biblia xD ya me avisáis ^^ pd. El unico problema si me dejais usarlos es k lo mas seguro k los utilice para otras istorias cortas a parte, xk soy incapaz d dejarlo asi XD, x ejemplo mawa tiene una istoria ya contundente, y maku tmbn, max aun no me e pensado pero seguramente are un comic corto explicando k es un kitsune y cmo le sellaron y xk (para eso necesitaré tu ayuda max xk tu eres muy especifico) luego aotep y gabriel tienen otra istoria k corre paralela a la de maku, aun no me la e pensado para yiak, darnek(seguro k el tuyo ira cn la de max) y kería meter a franky y el de are y tal... esk soy excesivamente complicada a la ora de crear istorias.
Ademas x aora esta todo en el aire, de aki a k pueda realizar todo es otra cosa XD | |
|
| |
En verdad me llamo Franky El Corruptor
Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Oct 19 2011, 16:24 | |
| Por mi parte no hay problema, siempre y cuando que no haya nada ofensivo (que lo dudo). De hecho, me parece un bonito detalle eso de que quieras hacer que tus personajes tengan nuestros nombres o incluso creándolos basándote en nosotros.
Así que... ¡ánimo con el cómic! | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Oct 19 2011, 16:24 | |
| Yo te doy mi permiso(y Mawa,que esto lo vimos a las 14:15 desde el insti),como te dije en su día.Por supuesto,cuentas con mi total apoyo y ayuda.Aunque de ayudita ando algo más escaso,tu sabes.2º de bachillerato,ya empezamos con los exámenes y tal.Pero se intentará ayudar lo máximo posible.
Y lo de muy específico...¿como debo tomármelo?
P.D.:Mola el dibujo,Yiak.Hacía tiempo que no hacías dibujos sanguinolientos.
Última edición por Maximillian Prower el Miér Oct 19 2011, 19:06, editado 1 vez | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Oct 19 2011, 18:41 | |
| A mi no m molesta para nada Maku!!! ^^ Al contrario, me hace mucha ilusión k pnesaras en nosotrosos!!! Me encantaría que lo hicieras y x supuesto, kiero ser de las primeras en leerlo.
Seguro k t queda genial!!!! Animo!!!!! | |
|
| |
Mawa Avanzado
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 30 Localización : Destrozando cráneos, arrancando miembros, etc
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Jue Oct 20 2011, 17:29 | |
| bueno solo me meto aqui pa decir que si tienes mi permiso (Max, tenia que decirlo yo) y nada, que me alegro que tengas tantas ideas ^^ | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Oct 26 2011, 21:13 | |
| Nuevo dibu!!! Nuevo dibuuu!!!! Me encanta como me ha kedado a cer si os gusta tbn!!! Es Jack el destripador!!!!!! - Spoiler:
| |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Oct 26 2011, 23:06 | |
| ¡Dios! ¡Mola muchísimo! Muy elegante,desde luego.Ahora,de hecho(aparte de los grupales),estoy trabajando en una pose similar a esa. EDIT: ¡Grupal de Halloween de Legado!: - Spoiler:
[img] [/img]
El de "Más Allá..." ya está en proceso de creación.Y sí,Yiak,he metido a Socram(de hecho,ha sido el primero al que he dibujado). | |
|
| |
Maku Aliado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Sáb Oct 29 2011, 13:14 | |
| diosssss Yiak!! me encantaa!!!!!! t a salido de putísima madre!!!! creo k deberías mirarte algunas imagenes de James O'barr el creador del cuervo, xk su estilo t dará ideas =D Y Max me gustaa!! estas mejorando mucho! sobretodo con las poses =D - Spoiler:
aki va uno k ice ayer ^^ a ver si me pongo y ago uno de halloween tambien de nosotros =D | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Oct 30 2011, 12:47 | |
| Gracias x viestros comentarios!!! Me alegra mucho k os gusten!! ^^
Verdad k Maxy ha mejorao mucho???? Estoy seuper orgullosa, se nota un montón k pone mucho empeño. Max te ha kedado chulisimo
Makuuuu!! T echamos de menos, pasate mas xk akiiii cualga mas dibujos!!! Este es muuu sexy. Yo tbn kiero hacer uno de Halloween pero no se si me dara tiempo. XD | |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Oct 31 2011, 12:45 | |
| Habeis mejorado muchisimo, y Maku, sabes de sobra que mi permiso lo tienes, porque te pedi yo que si tenias un huequito en tu comic, como si me quieres poner de malo xD A ver cuando me da por dibujar y subir alguno (Cuando el tiempo me apremie xD) | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Mar Nov 01 2011, 20:01 | |
| Por fin acabe el dibujo de Halloween de mas alla... creo k tdos sois reconocibles. Lo siento por Iskar k no sale, aun nohe decidido como es XD Sale Socram, aunk sea un ficticio de veras. A ver si os gusta!!! - Spoiler:
| |
|
| |
Maku Aliado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Nov 02 2011, 22:19 | |
| me encanta yiak! t a salío wapisimo!!! =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! | |
| |
|
| |
| Fan Club de dibujar manga!! | |
|