| Fan Club de dibujar manga!! | |
|
+11Yiak Mawa Taharo Ahotep Light Byakuya Nelo InoueOrihime09 Bonsai M'sheireus Huua Maku 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yiak Experto
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 05/03/2011 Edad : 30 Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Vie Mayo 04 2012, 16:07 | |
| Mira, una idea, cada uno hacemos los diseños de maldicion bestialde los demas, y se los pasamos a otro que los coloree como crea k van bien, y luego a ver si coincidimos en los colores que elegimos o algo asi no se XDD | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Jue Jun 21 2012, 16:40 | |
| De parte de Aho: - Spoiler:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/135/dscf0444f.jpg/ Por si no veis el spoiler | |
|
| |
Ahotep Experto
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Jue Jun 21 2012, 21:49 | |
| por fin subo un dibujooo (L) si no es el primero es el segudno, sea como sea estoy muy contenta con el resultado del dibu... creo que voy a intentar hacer el mismo a color... lo que pasa que es un rollo porque los colores que tengo son más porque.... no quedan uniformes así que parece que lo haya coloreado un niño de 3 años XDDD intentaré conseguir unos colores de punta blanda... o unos acuarelables que dejan un resultado super chachi vengaaa sacadle defectos XD se que le falta sombras en las mejillas pero es que me daba mucho miedo porque siempre que meto sombras me emociono y la tía me sale GRIS | |
|
| |
Nelo Salsero
Cantidad de envíos : 1561 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 124
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Vie Jun 22 2012, 08:38 | |
| mola | |
|
| |
Yiak Experto
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 05/03/2011 Edad : 30 Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Vie Jun 22 2012, 12:37 | |
| Me gusta mucho, Aho!!! Sólo le faltaria una cosita, lo que pasa es que posiblemente sea por el lápiz, que al no ser blando no le puedes dar más contraste >.< Yo quiero verlo a color! ^^ Ohh y ya que me he pasado voy a subir uno mio ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Sáb Jun 23 2012, 00:04 | |
| Subo 2 dibujos que,realmente,son 1 solo u.u: - Spoiler:
[img] [/img]
- Spoiler:
[img] [/img]
Están guarreados todavía,pero weno... Quería poner a Tristana junto a Teemo con pose de celosa,pero me salía un churro XD | |
|
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Jun 25 2012, 03:19 | |
| Esta super bien aho!! =D Para dar mas contraste son mejores los lapices blandos XD Yo soy duenia de lapices desde 2H(duro) a 8B(blandisimo) para que veas jaja y ya que estoy, no he subido dibus porque los subo a mi deviantart (the-sorrow-maku.deviantart.com) pero os pongo aqui un par de los ultimos que hice ^^ Ojos super raros XD - Spoiler:
una boca por la cara - Spoiler:
[/URL] un dibu que hice para un amigo de aqui en australia, no se ve muy bien porque le saque una foto con el movil, no tuve tiempo de escanearlo - Spoiler:
Un angel - Spoiler:
| |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Jun 25 2012, 10:15 | |
| OHHH!!!! Makuu son increibles!! todos ellos son alucinantes. Bueno, mi favorito es el ángel, tienes que subirlo cunaod lo termines >.< Eres genial!!!! | |
|
| |
Nelo Salsero
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Jun 25 2012, 13:16 | |
| Te vas un año y te superan todos. Me gusta mucho el de Yiak. ¿Es tuyo? Talentazo, genial el detalle de la calvicie precoz del hombre. ¿Es copiado de algún dibujo en Tumblr? Mal. Copiar caca. Maku: artista en evolución constante. Geniales los ojos. Cuando grave un disco te pediré que diseñes mi la portada. Y te pagaré un pastote. Max: wtf, cuanta personalidad. Super furry todo. | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Jun 25 2012, 14:54 | |
| Nelo!! Me ofendes, claro que es mio!!! ¬¬ Nunca copio porque considero que eso no se puede llamar arte... Además no se que es Tumbr XDDD | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Jun 25 2012, 17:57 | |
| Gracias. Y ahora algo que llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo: Un nuevo avi para Darnek. Y aquí está el boceto: - Spoiler:
[img] [/img]
| |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Jun 25 2012, 17:59 | |
| ohhh!!!! Max es super mono!!!! ^^ | |
|
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Mar Jun 26 2012, 00:39 | |
| Asias Nelo! cuando saques un disco espero que seas super famoso millonario, y asi me pages un pastonaco por la portada si no te lo hare con precio de amigo XD. Te conte que conoci al autor de las portadas de iron maiden? XD
Max! bien pequenio padawan, vas mejorando, no estan tan rigidos y las colas estas empezando a dibujarlas con mas movimiento =D sigue asi campeon!
YIAK! eres demasiado joven como para dibujar cosas asi! (ejem aunque yo no sea quien para hablar jojojo) Esta muy bien ^^ estas mejorando muchio! =D Tienes un estilo muy shonen en plan monster hunter que mola!
y asias, espero poder colorear tanto en photoshop como a lapiz y acrilicos el angel XD esta dibujado en papel A3 asique es gigantesta jaja | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Jul 16 2012, 22:49 | |
| Bueno...Subo unas imgs,que hace tiempo que esto está parado. -Aspecto en "Pokémon y Digimon" cuando tenga todos los Fragmentos: - Spoiler:
[img] [/img]
-Nuevo cuerpo de Ileia Kirtut(Sacrificio): - Spoiler:
[img] [/img]
-Mi nuevo cuerpo en Sacrificio: - Spoiler:
[img] [/img]
Y sí,están sucios. | |
|
| |
Maku Aliado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jul 18 2012, 00:50 | |
| Como te dije antes! estan geniales! son mis dibujos favoritos tuyos! =D si quieres te los coloreo, solo dime que colores los quieres ^^
me encantan de verdad! as mejorado muchisimo chaval! estoy super orgullosa T^T | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jul 18 2012, 01:11 | |
| ¿verdad que si??? Max es el retrato de la perseverancia y el esfuerzo, parece mentira, hay gente que enseguida se rinde, pero nuestro maxy no, es un crack!!! Esta vez ni siquiera `puedo elegir uno, te has superado ^^ Bueno, y ya que estoy dejo un dibujito XDD es de Asuka de Evangelion, lo hice para un reto - Spoiler:
| |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jul 18 2012, 01:52 | |
| Gracias a las dos,pero no creo que sean mis mejores dibujos...
Y ojalá tuviera esa perseverancia y me esforzara tanto estudiando XD
Bah,para este año lo haré.
P.D.1:Esta vez no puedo darte mi aprobado,Yiak.No me termina de gustar como te ha quedado.
P.D.:¡Maku,quiero ver más dibus tuyos,y no fotos con otra chavala riendoos de los atributos de una estatua!(tu sabes a lo que me refiero)
P.D.3:Dentro de poco voy a empezar a dibujar un minicómic de Legado(como hice en su día(aunque solo 2 o 3 páginas) con Joker(oh,grandioso Joker)).Vamos a ver como me queda.Intentaré subir frecuentemente(aunque hacer un cómic es un coñazo...) | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Vie Jul 20 2012, 21:43 | |
| Quiero ver ese mini comic de legadoa asi k animino y no te rindas!!! | |
|
| |
En verdad me llamo Franky El Corruptor
Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Vie Jul 20 2012, 21:43 | |
| Pues nada, ánimo y a ver cómo sale. | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Vie Jul 20 2012, 21:44 | |
| Pues aquí tienes la 1ª página: - Spoiler:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/546/img271copia.jpg/ La portada ya la subiré.Y cuando lleve más páginas,lo subo repasado con negro. P.D.:Si no podéis verlo,buscad en mi DeviantArt(MaximirusuPauaa) | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Ago 01 2012, 21:37 | |
| Bueno Max anunció en primicia que se estaba planteando una secuela de mas allá... dentro de muchos años es decir con nuestros desciendientes, este es un primer boceto de mi personaje ^^
https://2img.net/r/ihimg/f/16/65scan.jpg/
y pongo otra imagen a la que le di color hace no mucho ^^
https://2img.net/r/ihimg/f/72/49scanbis.jpg/ | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Mar Ago 14 2012, 12:40 | |
| Ya hemos hablado sobre lo de la "primicia".Que no vuelva a repetirse. Y cuelgo un par de dibus con los que,la verdad,estoy bastante contento. Son los cuerpos de alta gama que compramos Ileia y yo en "Sacrificio". -Este es el de Ileia(la idea es que intentara mirar la marca que tiene en la frente(no se si me ha quedado bien al final)): - Spoiler:
-Y este el mío: - Spoiler:
Pongo también la dirección de ambos en mi deviant por si no los veis(el orden es el mismo): http://maximirusupauaa.deviantart.com/#/d5b5g65 http://maximirusupauaa.deviantart.com/#/d5b5fh0 | |
|
| |
Nelo Salsero
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Mar Mar 05 2013, 21:41 | |
| >tfw no consigues dar con el diseño definitivo del jefe malvado de tu propia historia.
Pero que jodidos son de hacer! Algún consejillo, mentes creativas? | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Mar Mar 05 2013, 22:51 | |
| Necesitaría datos sobre la historia y sobre lo que buscas en el jefe. | |
|
| |
Nelo Salsero
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Mar 06 2013, 12:27 | |
| No. Dame consejos genéricos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! | |