| Fan Club de dibujar manga!! | |
|
+11Yiak Mawa Taharo Ahotep Light Byakuya Nelo InoueOrihime09 Bonsai M'sheireus Huua Maku 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yiak Experto
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 05/03/2011 Edad : 30 Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Mayo 23 2011, 17:57 | |
| ¬¬ pues Max la proxima vez t pinto como un niño con orejas, k es mas facil XD.
La firmaaa... no se... pero me gusta rita de tales of vesperia XD una con su imagen por ejemplo. | |
|
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Vie Mayo 27 2011, 22:22 | |
| soys unos malos, no participais en mi club T___T no se ni para qué hago los retos....bueno por aora os lo perdono porque es epoca de examenes, pero en verano kiero mas dedicacion!
aki va un dibujo k iba a ser lady shadow.. weno supongo k podria seguir siendo ella XD.. pero me salio a lo marvel en plan amerimanga ^^U
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img197/9/2011052721233707.th.jpg][/IMG]
| |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Sáb Mayo 28 2011, 23:33 | |
| Por fin,señoras y señores,puedo subir mis dibujos!!! Empiezo: -Yo en la 4ª parte de Legado: - Spoiler:
[img] [/img]
-Darnek: - Spoiler:
[img] [/img]
-Are: - Spoiler:
[img] [/img]
-Maku: - Spoiler:
[img] [/img]
-Yia y Aho(Pandemia): - Spoiler:
[img] [/img]
-Blake-sama(centro),Zhôu-sama(izquierda) y Yamiga-sama(derecha): - Spoiler:
[img] [/img]
-Lynn-sama(centro),Vladmir-sama(izquierda) y Ourk-sama(derecha): - Spoiler:
[img] [/img]
-Biannca-sama(centro),Pátrika-sama(izquierda) y Tiphen-sama(derecha): - Spoiler:
[img] [/img]
-Yo(centro),Darnek(izquierda) y Miles(derecha): - Spoiler:
[img] [/img]
Las img de los maestros son de grado desde Maestro del Caos de 2ª clase(Miles),hasta Maestro Supremo(Blake-sama).El orden "centro,izquierda,derecha" es el orden en el que se ha ido consiguiendo el título.Y el orden de las img igual. Tss...K coraje k muchas cosas en negro no hayan salido,como el pelaje de Darnek o el pelo de Yia.Y,después,algunos nombres,escritos mucho más flojo,si salen... | |
|
| |
Yiak Experto
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 05/03/2011 Edad : 30 Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Mayo 29 2011, 17:48 | |
| Wuauu max se nota k vas mejorando mucho!!! has visto k solo hace falta dibujar mucho?? Aho t ha kedado muy mona!!! (a mi kitame las gaaafaaaas!! ¬¬ cuantas veces me has visto con gafas??? maloo) | |
|
| |
Nelo Salsero
Cantidad de envíos : 1561 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 124
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Mayo 29 2011, 21:46 | |
| | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Mayo 29 2011, 22:07 | |
| Gracias a ambos.Por fin estoy empezando a dibujar medianamente bien XD
Y Yiak,yo te he visto muchas veces con gafas(mentira).
Mmm...Se me ha pasado una linea en el dibu de Yamiga-sama... | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 15 2011, 19:24 | |
| Bueno voy a darle un poco de vidilla a esto que esta muy paredo ultimamente!!!! Vamos a ver! Mi nueva creación, mis tres Yiak, para ser exacto, Kalt de mas allá, Mëtsa de Arcana y Hölle de Hide From The Sun. Espero que os gusten!!! 3 Yiaks | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 15 2011, 22:45 | |
| Sólo digo una cosa... - Spoiler:
| |
|
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Jun 20 2011, 21:20 | |
| estan super bien hechos yiak! ^^ a ver si mejoro y puedo participar mas en el foro que ultimamente he estado ocupadisima | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Jun 20 2011, 21:36 | |
| Gracias a los dos!!!! Me comi la de pandemia pero esk no me gustaba como me kedaba asi k.... de todas formas no es yiak si no yiana XD Eso maku k llevas tiempo sin participar. Hasta Max sube mas dibus k tu!!!! | |
|
| |
Maku Aliado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Mar Jun 28 2011, 18:14 | |
| Aki van un monton d dibus nuevos ^^ Tio con katanas - Spoiler:
chica atrapada - Spoiler:
chica yankee - Spoiler:
Monito - Spoiler:
Tio yankee - Spoiler:
Yonkoma - Spoiler:
[/URL]
Reku - Spoiler:
| |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Mar Jun 28 2011, 18:36 | |
| ME ENCANTAN!!!!!! por lo menos el tiempo k nos has tenido abandonados no ha sido en valde XD Son geniales!! El adita es super mona!!! Si pasas el tio yankee a tinta podre apreciar mejor los detalles, a lapiz no se ve muy bien. Creo k el k mas me gusta es el primero, el de las katanas es la lexeeeee!!!! | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Mar Jun 28 2011, 18:45 | |
| Sí,son muy molones.El 1º y el último están muy bien definidos. | |
|
| |
Maku Aliado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 29 2011, 01:42 | |
| asiah el último lo tengo coloreado ya lo subiré. Y tengo la versión romántica de la chica y el diablo XD. | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 29 2011, 17:09 | |
| Bueno,subo 2 míos(a pesar de que también están en "Más Allá...").Más adelante(mañana),a color: -Riolu(no se me ha olvidao el protector del brazo derecho,es que se ve por el otro lado): - Spoiler:
[img] [/img]
-Moguri(me ha costado la misma vida dibujarlo,y no me ha quedado demasiado bien): - Spoiler:
[img] [/img]
Como cuesta dibujar a un Moguri,kupó... | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 29 2011, 18:38 | |
| Ummm Max el moguri es Zan??? Se le parece mucho, y está bastante bien. Maku me encanteria ver la version romantica del diablo y la chica... es romantica o picantona?? Aki dejo el dibujo del hada de hielo de mas alla... a ver si os gusta. - Spoiler:
| |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 29 2011, 21:46 | |
| Se parece,pero no es.Recuerdo que no podemos ser seres ya existentes/existentes en el pasado.Hay parecido,pero Zan es más fino.Y está hecho una mierda en realidad XD
Y mola el dibu,aunk tenía en mente algo totalmente diferente | |
|
| |
Maku Aliado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Jue Jun 30 2011, 13:06 | |
| molan! max tu entintado a mejorado y me gustan los colores yiak, super bn eXO =D
| |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Jue Jun 30 2011, 17:31 | |
| Gracias. Bueno,ahí van a color y el de nekomata en B/N: -Riolu(el scanner se ha cargao la mitad superior del brazo derecho): - Spoiler:
[img] [/img]
-Moguri: - Spoiler:
[img] [/img]
-Nekomata(no se me ha olvidao borrar el lápiz del iris,sino que es gris): - Spoiler:
[img] [/img]
Sigo coloreando como el culo...Pero,por lo menos,el efecto de las orejas de los 2 últimos me ha salido bien. | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Jue Jun 30 2011, 22:37 | |
| Me encanta el nekomata Max!!!! Y trankilo, colorear, al igual que dibujar es algo que mejora con la practica. Un consejo, nunca tires nada y compara tus dibujos de un año para otro. Asi veras tu avance. | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Vie Jul 01 2011, 00:21 | |
| Gracias. Y no tiro nada.Todo está guardado en mi cuarto. Aquí está a color: - Spoiler:
[img] [/img]
Coloreado como el culo,pero os hacéis a la idea,¿no? | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Vie Jul 01 2011, 12:12 | |
| Pues para no darsete bn colorear este t ha kedado bastante chulo ^^ Bueno voy a subir algunas de mis nuevas creaciones, espero que os gusten!!!
Gemelos
- Spoiler:
[url= http://4.bp.blogspot.com/-HsW-2C_O9TM/Tg4MvYpdBqI/AAAAAAAAALA/wEP3mCGd2KQ/s1600/47Scan.jpg][/url][/center[/url] ]
Lucha
- Spoiler:
[url= http://2.bp.blogspot.com/-Jo6LxXi3Rxs/TfjoyG7axNI/AAAAAAAAAKY/TGO88xm8ZEw/s1600/42Scan.jpg][/url][/center[/url] ]
Lucha en color
- Spoiler:
[url= http://1.bp.blogspot.com/-XJT8syAt0GA/TfuHwBVLWxI/AAAAAAAAAKk/CYHutfuAZQE/s1600/44Scan.jpg][/url][/center[/url] ]
El baile (x ponerle titulo XD) Este lo estoy coloreando pero va pa largo
- Spoiler:
[url= http://3.bp.blogspot.com/-[/url] [/center] SQXHDpQpv38/Tf4qpPMplaI/AAAAAAAAAKo/R0luwYxUM0k/s1600/45Scan.jpg][/url][/center[/url] ]
Última edición por Yiak el Vie Jul 01 2011, 20:34, editado 1 vez | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Vie Jul 01 2011, 23:39 | |
| Muy molones.El gemelo me recuerda a tu hermano XD.Y,el que más me gusta,el del baile.El efecto de movimiento está muy logrado.
P.D.:Gracias por decir que coloreo bien. | |
|
| |
Yiak Experto
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Vie Jul 15 2011, 14:25 | |
| Jaja de nada. Por ceirto, Maku donde esta?? Ya no posteaaa!!! Bueno, traigo mis ultimas creaciones, espero k os gusten!!! Un baile - Spoiler:
Chicos aburridos - Spoiler:
Sentecia de muerte - Spoiler:
En este las lineas se me han ido un poco pa abajo pero bueno XD | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Vie Jul 15 2011, 15:54 | |
| El mejor,el del baile.Lo que no quita que los otros también estén bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! | |
| |
|
| |
| Fan Club de dibujar manga!! | |
|