Foro de Bleach~ |
|
| Dos bandos | |
|
+2En verdad me llamo Franky M'sheireus Huua 6 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
En verdad me llamo Franky El Corruptor
Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
| Tema: Re: Dos bandos Sáb Ene 19 2013, 23:56 | |
| Zoni: Es una casualidad que hayan conocidos tuyos combatiendo Yo: Sí... supongo que es bueno saber que no estoy solo en todo esto... aunque a la vez también me aterra. Mi pequeño compañero me dirige la mirada sin decir nada. A los pocos minutos, oímos el sonido de un transporte volador descender. La nave aterriza y abre la cabina. Sale del vehículo un ser similar a mí. Yo: ¡Un lombax! Zoni: No sé de qué te sorprendes. Yo: Ya, pero... El otro hace un saludo militar. Lombax: ¡Oficial del escuadrón Gamma B-3, Screw Driver, a su servicio! Yo: Oh... ho-hola. Screw: Vengo con órdenes de llevarlo a la base, señor. Yo: Ah, pues vale... Screw: Ah, disculpa, pero no me estaba dirigiendo a ti. Yo: ¿Eh? Zoni: Buen trabajo, llévanos a la base Metatron de inmediato. Me mira ahora a mí. Zoni: Debemos comenzar con su preparación cuanto antes. No pasa mucho tiempo antes de que los tres ya estuviésemos montados en la nave y surcando los cielos. Al cabo de unos minutos, ya nos encontrábamos aterrizando en la falda de una montaña rocosa. No nos bajamos del vehículo todavía. El suelo sobre donde estábamos se hunde, como si fuera un ascensor. El mecanismo nos baja hasta una especie de hangar, con otras naves allí. Es ahí cuando nos bajamos. Screw: Por favor, seguidme. Nos guía a través de la base, donde puedo ver a otros lombax, fongoids, y a algún que otro zoni. [Los fongoids.] - Spoiler:
Yo: Ju, de alguna manera he cumplido el sueño de Ratchet.Zoni: ? Yo: Nada, nada. Nos conduce hasta lo que parecía ser la sala de control de toda la base. Allí se encontraba de pie, y supervisando a aquellos que mantenían en orden el lugar desde los monitores, una lombax de pelaje blanco y rayas rojas, dándonos la espalda. Screw: Capitana Sasha, aquí está el elegido, tal y como ordenó. Sasha: Descanse, Oficial. Se voltea hacía nosotros. Me echa una mirada examinadora con sus ojos amarillos. Sasha: Así que tú eres el elegido... espero que el cambio de cuerpo resulte ser una suerte y no un desperdicio, esperamos muchas cosas de ti, Kagi Futatsu. Yo: Lo sé. Sonríe. Sasha: Más te vale estar preparado para lo que sea que pueda ocurrir. Te asignaré a un lombax y a un fongoid que estén en rango Maestro. Zoni: De los rangos más altos. Sasha: No ocurre todos los días el encontrar a un elegido que puede usar un cuerpo modificado, tenemos que explotar al máximo esta suerte. Ya he escogido a dos posibles candidatos para ser los que te enseñen a ser un poderoso guerrero. ????: Tranquila, capitana Sasha, nos encargaremos bien de él. Todos nosotros miramos en dirección a la entrada de la sala. Allí se encontraban un lombax, que llevaba una armadura plateada que le cubría todo el cuerpo, incluyendo la cola, y a un fongoid, que lo único que yo conseguía diferenciar de los demás era un par de largos y luminosos cuernos totalmente azules. Sasha: Habéis vuelto antes de lo esperado.
Última edición por KagiFutatsu el Sáb Feb 02 2013, 00:50, editado 1 vez | |
| | | M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Dos bandos Dom Ene 20 2013, 19:26 | |
| Se me acerca.
-Seishiro[más cómodo que los asteriscos]:Entonces,¿tu también participas en la guerra?
-Yo(receloso):¿Qué sabes tu de la guerra?
-Seishiro:Bastante.
Entonces,veo como una especie de... ¿hada? sale de su ropa.
-Yo:¡Ah!
-Hada-planta:¡Hola!¿Tienes chocolate?
-Yo:Eh...
-Seishiro:¡Shriya!
Rin-Lin sale también,sorprendiendo en esta ocasión a mi invitado.
-Rin-Lin:Vaya,un alma de sabia.¿Lo has visto,Haiku?
Haiku sale parcialmente.
-Haiku:Sí.
Miro a la tal Shriya.
-Yo:Entonces,estás implicado en la guerra...
Me siento.Señalo otra silla para que él haga lo propio.Tras esto,empezamos a compartir lo ocurrido.
-Seishiro:Pues eso es todo.
-Yo:Ya veo...
Miro a Shriya.Está devorando una onza de chocolate que es como la mitad de su cuerpo de grande.
-Seishiro:¿Sabes de alguien más,aparte de nosotros dos,que tenga que luchar?
-Yo:No.
-Haiku:/<Max,ve echándolo,que tenemos que irnos>
-Yo:/<¿A?>
-Haiku:/<A entrenar.Y es mejor que lo hagas solo>
Me pongo en pie y me transformo en overuchi.
-Yo:En fin...Tengo cosillas que hacer.Así que,si no te importa...
Los acompaño hasta la salida.Tras esto,subo a mi cuarto y cojo una maleta.Sin embargo,Rin-Lin y Haiku me dicen que no la llene.
-Yo:¿Entonces?
-Haiku:¿Recuerdas lo de la supervivencia?
-Yo:Sí.¿Ya lo voy a hacer?
-Haiku:Sí.
-Yo:¿Por qué?
-Rin-Lin:Hay alguien por aquí cerca que ya es lo bastante fuerte como para matar a un monstruo en pocos segundos,así que no es de extrañar que en el otro bando haya gente igual de fuerte.
-Yo:Ya veo...Vámonos entonces.
Cuando bajo y estoy a punto de salir,me giro,pues me pegan una voz para que vuelva un momento.
-M.p:¿Adonde vas ahora?
-Yo:Tengo que ir a entrenar.
-M.p:¿Cuánto tiempo?
-Yo:...Una semana.
-M.m:¡¿Cómo?!
-M.p:¡Ni de coña te vas!
-Yo:Si quiero sobrevivir y ganar esta guerra,he de entrenar mucho.
Se quedan en silencio.
-M.m:Pero...¿Una semana?
-Rin-Lin:Tiene que aprender también a desenvolverse en la naturaleza,como buen Natura que es.
-M.m:Todavía no ha cambiado.
-Rin-Lin:Pero ha empezado a cambiar.
Se gira hacia mi.
-Rin-Lin:Enséñaselo,anda.
Con algo de recelo,me levanto la camiseta,para que así puedan ver el primer indicio de transformación.Además,ahora está levemente más extendido.
-Yo:¿Cuánto creéis que tardaré en cambiar totalmente?
-Haiku(examinándolo):No se...Depende también de como te sientas.De tus sentimientos,vamos.Si te alteras,cambiarás más rápidamente.
-Yo:Sin alterar.
-Haiku:Yo diría que...Un mes.Más o menos.
Miro a mis padres".
-Yo:Es lo que hay.
-M.p:¿No hay ninguna manera de evitarlo?
-Rin-Lin:Ya os lo he dicho.Él ya es un Natura,y lo será para el resto de sus días.
Se quedan en silencio.
-Yo:¿Puedo irme entonces?
Asienten.
-M.m:Coge algo de dinero.
-Yo:Estaré en la naturaleza.
-M.m:Cógelo de todos modos.[no creais que lo pongo por poner.Siempre que salgo a algún sitio que esté a más de 20 minutos de mi casa,me dice eso]
Suspiro y,sin decir nada más,nos vamos.Rin-Lin me va indicando hacia donde debo ir.Al final,llegamos a un olivar donde no se ve ni un alma.Rin-Lin se acerca al olivo más alto y grueso que ve.Empieza a volar a su alrededor mientras recita algo.Pasados unos instantes,uno de los nudos del árbol empieza a girar y a abrirse,mostrando al final un agujero que da a una zona boscosa.
-Rin-Lin:Transfórmate y entra,anda.
-Yo(mientras me transformo):Te iba a preguntar...¿Qué clase de poder tienes tu?
-Rin-Lin:Puedo conectar pequeñas zonas de Foresta con la Tierra.[recuerdo que Foresta es el nombre del planeta de Rin-Lin y Haiku]
-Yo:Oh...
Entro.Cuando cruzo el umbral,se cierra,dejando a mi espalda otro árbol.Vamos andando hasta una zona parecida al lugar donde me explicaron lo de la guerra.Me siento en un tocón.Haiku salta de mi brazo y se queda volando junto al hada.
-Haiku:En esta semana,te enseñaré a usar hasta Pick,el Arma Celestial de 5 estrellas.Intentaremos que aprendas algunos nombres más.También aprenderás a sobrevivir en la naturaleza.Aprenderás a amarla y a sentirte como en casa en ella.También te enseñaremos naturae,que es el idioma más hablado de Foresta.Aprenderás a usar tus habilidades de Natura con soltura.Y aprenderás a ser un Natura de verdad.
Asiento.
-Rin-Lin:¿Estás preparado? | |
| | | En verdad me llamo Franky El Corruptor
Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
| Tema: Re: Dos bandos Miér Ene 23 2013, 00:56 | |
| Lombax: Estaremos allí donde se nos necesite.
Me miran como si me evaluaran.
Fongoid: Veamos cómo termina todo esto.
Sasha: Kagi, te presento al líder del Comando Estelar, Booster Lightyear.
Dice la capitana mientras señalaba al otro lombax. Por mi parte, yo Intentaba reprimir una pequeña risa al oír aquel nombre.
Sasha: Y a su lado, jefe fongoid, Alpheus Boat.
Yo: Encantado, yo soy-
Booster: Puedes ahorrártelo, ya sabemos quién eres.
Alpheus: Con las presentaciones terminadas, ¿que tal si comenzamos con tu entrenamiento?
Yo: ¿Ahora?
Zoni: No nos podemos permitir el lujo de ir despacio, supongo que ya me oirías antes, mientras antes mejor.
Booster: Ahora, si nos acompañáis....
Miro a Sasha, como si esperara una respuesta por su parte, pero lo único que recibo de ella es el movimiento de su cabeza al asentir. Mis dos instructores nos llevan a lo que parecía ser una sala de entrenamiento.
Zoni: Ahora tengo que irme, intentaré no tardar mucho.
Yo: Vale.
Como hizo la otra vez, se cubre de un intenso brillo y desaparece del lugar. Dirijo mi atención a los otros dos que se habían quedado conmigo.
Alpheus: Ahora trataremos de explicarte lo básico sobre los elementos que deberás manejar.
Booster: En primer lugar hablemos de las armas. ¿Qué armas has conseguido reunir hasta ahora?
Yo: No mucho, una omni-llave y un balanceador.
Booster: ¿Me los dejas ver?
Se los muestro.
Booster: Uff... son modelos muy viejos, creo que actualmente solamente los tendría en tan buen estado algún que otro coleccionista de antigüedades.
Los examina con mayor detenimiento.
Booster: Hoy en día ya es raro no tener un arma con el sistema XJ acoplado.
Yo: ¿XJ?
Alpheus: El sistema XJ fue desarrollado por uno de los grandes hijos del único líder de los zoni. Este sistema te permite, además de mejorar el arma simplemente con el uso, transmitir tu propia energía al arma en uso para así aumentar su poder.
Yo: Mh, qué útil.
Booster: Pero recuerda que en combate no sólo dependes de las armas, también podrás usar habilidades basadas en el espacio y el tiempo gracias a la parte fongoid que posees.
Alpheus: Así es, habilidades que se verán amplificadas al ser ayudado por un zoni. Con nosotros, aprenderás a manejar todo lo que te puede ofrecer este cuerpo modificado, esperando a que uses bien su poder.
Yo: Bien... pues venga.
Booster: Primero te prestaremos algunas armas que tengan el sistema XJ, para ver cómo te las gastas. | |
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Dos bandos Miér Ene 23 2013, 20:22 | |
| Día 2Durante todo el día anterior,estuvimos empezando a tratar las nociones básicas del naturae,tanto en habla como en escritura.Me resultaba sorprendentemente fácil adaptarme al idioma.Haiku afirma que me resulta así de fácil porque estoy en forma Natura.También me doy cuenta de que a veces se me olvidan palabras en castellano y tengo que pensarlas un poco para recordarlas.[pero eso no solo en el rol,sino también fuera de él me pasa] Ahora mismo,estoy buscando alguna presa para poder comer.Llevo sin hacerlo desde que salí de mi casa.Nunca me había llevado tanto tiempo sin hacerlo.Y,la verdad,se me está haciendo bastante cuesta arriba. -Yo:¿Qué clase de animales puedo encontrarme por aquí? -Rin-Lin:A juzgar por la zona en la que estamos...Scrumbs,Jalens o Vests son los más importantes.Importantes como presas que puedas cazar,claro. -Yo:¿Cómo son? -Haiku:La Scrumbs tiene escamas de color pardo o marrón.Una larga cola terminada en una especie de abanico membranoso es su rasgo más característico.Su cabeza es parecida a la de los lagartos de la Tierra,aunque tienen un cuerno en la barbilla.Tienen cuatro patas terminadas en zarpas de afiladas garras.A pesar de todo esto,no son demasiado grandes.A ti te llegaría su cabeza a la cintura,más o menos. -Yo:Hm. Siguen explicándome las otras.A pesar de las indicaciones de sus hábitos y todo lo demás,no consigo encontrar nada.Es entonces cuando mis acompañantes me insinúan que quizás debería usar más mis sentidos y menos la cabeza.Dejarme llevar por la naturaleza y los instintos.Y,efectivamente,es mucho mejor.Consigo atrapar a una Scrumbs. -Rin-Lin:Esa ha sido la primera lección:aprender a ser parte de la naturaleza.Todavía te falta mucho para dominarlo,pero ya lo irás pillando.¿Alguna pregunta? -Yo:¿Qué madera es la propicia para encender fuego? -Rin-Lin:Nada de fuego.Los Natura coméis las cosas cocinadas,pero si las coméis crudas,no ocurre nada.Es parte de la naturaleza. -Yo(mirando a la Scrumbs con asco):¿Cruda? -Rin-Lin:Es la segunda lección:en la naturaleza,da igual como esté algo.Si se puede comer,se come. Sin más remedio que hacerle caso,me pongo en faena. ________________________________________________________________________________________________ En esa semana,consigo aprender a desenvolverme más o menos con el naturae.Aprendo a usar hasta las Armas Celestiales de 5 estrellas.También aprendo algunos nombres.Empiezo a darme cuenta de lo que significa ser Natura.Y empiezo a ver la naturaleza como un hogar.Pero no todo es bueno.Cuando pasan los 7 días,me doy cuenta de que me cuesta un poco hablar en castellano,así como el inglés.Leerlo quizás no tanto.Además... __________________________________________________________________________________________________ Después de esa semana,me encuentro volviendo andando a mi casa,ahora como overuchi.Después de 7 días seguidos como Natura,me es sumamente extraño estar con este cuerpo.Me he dado cuenta al examinarlo que la zona que había cambiado se ha extendido bastante más.También me da la impresión de que he encogido unos centímetros.Además,me he percatado de que el ejercicio que he tenido que hacer me ha puesto algo más en forma que antes. -Rin-Lin:Creo que te equivocaste,Haiku.A mi me parece que va a cambiar antes de 1 mes. -Haiku:Puede ser,puede ser... Sigo andando hasta que llego a la entrada de mi pueblo/ciudad.Empiezo a andar,pero me doy cuenta de que todo me resulta más raro.Más sucio.Menos limpio.Vamos,peor en general. -Yo:/<¿Todo era así antes de irme?>\ -Haiku:/<Sí>\ -Yo:/<No me había dado cuenta hasta ahora de lo horrible que es todo.Y que sucio está el aire>\ -Haiku:/<Echo en falta el aire de Foresta>\ -Yo:/<Y yo>\ Llegamos a mi casa pasados unos minutos.Minutos en los cuales casi me pierdo un par de veces. -M.m(cuando abre):¡Ya estás de vuelta! Me da un abrazo y me besa.Es entonces cuando me doy cuenta de lo que he encogido.Ahora solo le saco unos 5 centímetros.[los que la conozcáis os podéis hacer a la idea] -M.m:Pasa,pasa.¿Quieres comer algo? -Yo:Vale.Y,si queréis,de camino os cuento lo qua he hecho.[el "qua" no es un fallo.Recuerdo que me empieza a costar hablar en castellano.Lo de antes estaba en naturae.Esto no implica que no lo entienda bien] Se ríe ante el "qua". -Yo:¿Eh? -M.m:Qua dicen los patos. -Yo:¿No es así? -M.m.:Claro que no.Déjate de bromas. -Yo:No bromeo. Paso y pillo algo de comer.Tras esto,empiezo a contarles lo que he estado haciendo.Al darse cuenta de que me cuesta un poco hablar,se preocupan.Es normal,pues cada vez me costará más desenvolverme en la Tierra.No obstante,Rin-Lin los calma al contarles su habilidad traductora.[la que tienen todos los acompañantes,vamos] -Yo:Y eso es todo. Ahora es su turno de contarme.Según parece,han empezado a aparecer más monstruos de pequeño tamaño y,aunque los grandes siguen apareciendo con la misma frecuencia,se han vuelto más agresivos.También han empezado a aparecer personas con esos monstruos.Estas personas ayudan a los monstruos a sembrar la muerte y la destrucción.Y,por último,me cuentan la "muerte" de Franky.Hago el papel delante de ellos para no delatarnos a ninguno de los dos.Tras esto,voy a mi cuarto,alegando así que necesito estar solo. -Yo(cuando ya estamos solo Rin-Lin,Haiku y yo en mi cuarto):Puede que esto sea parte de la "civilización" pero...Este es mi hogar. [y si alguien quiere sacarme en su post,adelante] | |
| Tema: Re: Dos bandos Sáb Ene 26 2013, 01:12 | |
| Durante la siguiente semana entrenaría con armas con sistema XJ, a controlar algún poder que otro espacio-temporal y a aprender el idioma escrito de los lombax y los zoni, que era el idioma oficial de los fongoid también. La verdad fue que cuando me contaron que aprendería su idioma me entró un poco de risa... un gran error.
Me derrumbo por completo sentado en un pupitre improvisado. Mi cara cae encima de papeles con lenguaje lombax escrito.
Yo: Listo... un trabajo completo sobre la Iniciativa Defensiva 1887-Épsilon de Polaris... todo escrito en lombax... ¿te vale?
Booster: Bien hecho.
Coge mi trabajo y le echa un pequeño vistazo.
Booster: Aunque todavía tienes que lidiar con algunas faltas de ortografía.
Yo: Dame un respiro.
Zoni (su nombre es Rykan): Creo que ya sería hora de probar tus habilidades adquiridas durante este tiempo.
Alpheus: Buena idea, de nada sirve todo esto si no hay resultados.
Yo: ¿A pelear contra monstruos...?, ¿de verdad me creéis preparado?
Booster: Eso es precisamente lo que queremos comprobar.
Yo: Eso no me tranquiliza... ¿algún lugar en especial?
Rykan: Lo propio sería tu ciudad natal, ya que la mayoría de lo que quieres proteger está allí, ¿cierto?
Asiento. Como la otra vez, tardamos pocos minutos en ir de un lugar a otro. Tras bajar de la nave, Alpheus es quien se queda a cuidar del vehículo mientras Rykan y Booster me conducen a la azotea de un edificio.
Yo: ¿Y ahora?, ¿me tengo que pasar... aquí vigilando, a lo Cálico Electrónico?
Booster: ¿No es algo por lo que alegrarse?
Yo: Ya, claro, pero así va a ser difícil probarme.
Fue a los pocos segundos después cuando vi un coche volar cerca nuestra para luego caer en plena calle. No pude evitar pegar un buen brinco del susto que me había dado, más que nada por recordarme mi anterior experiencia con los coches.
Booster: Ahí lo tenemos.
Miro en la misma dirección que él. Desde lo alto del edificio, vemos cómo una criatura corpulenta, que caminaba a cuatro patas, tan grande como una casa y con una coraza de metal que cubría todo su cuerpo. Aparte de aplastar todo a su paso y lanzar con fuerza algún vehículo que otro, escupía una extraña saliva verde proveniente de una gran boca que le cubría casi toda la "cara".
Booster: Venga, adelante.
Yo: Es tontería preguntar si me vas a ayudar, ¿verdad?
Booster: Obviamente, tu único aliado será Rykan.
Miro al zoni y éste me devuelve la mirada asintiendo.
Yo: Vale, repasemos primero...
Compruebo las armas que llevo encima.
Yo: A ver... Omni-llave Milenium 12, Incendiador [pístola], Negociador [lanzacohetes] y un Piroblaster [lanzallamas].
Miro a mi pequeño compañero.
Yo: ¿Crees que tendré suficiente con esto?
Rykan: Recuerda que puedes usar también los poderes de los fongoid con el tiempo.
Yo: Sí, aunque de momento sólo sé ralentizar el tiempo.
Rykan: Eso es muy útil, pero úsalo con cuidado.
Yo: Sí.
Miro al monstruo, ya dispuesto a saltar sobre él. | |
| Tema: Re: Dos bandos Sáb Ene 26 2013, 19:39 | |
| Tras dormir un rato apaciblemente en mi camita,soy despertado por el ruido producido por un monstruo al aparecer.
-Haiku:Vamos a ver que tal te las apañas contra un monstruo ahora.
-Yo:Vamos a ver...
Me transformo y salgo de mi cuarto volando.No tardo mucho en llegar al lugar de aparición del monstruo.Al verlo,empiezo a temblar.Es como 3 veces más grande que el anterior(es decir,mide unos 21 metros).Tiene 4 pares de brazos terminados en pinzas y tentáculos por piernas.Su ciclópea cabeza está coronada por unas largas astas de aspecto imponente.Además,en lugar de boca,tiene unas pinzas maxilares como las de las hormigas.
-Yo:Mierda...No se si voy a poder yo solo con este bicho...
-Rin-Lin:Tienes que intentarlo al menos.
-Yo:De acuerdo.
Rin-Lin se oculta y Haiku se pone en "forma brazalete".No sin miedo,me acerco al monstruo,el cual estaba ahora golpeando un edificio.
-Yo:¡Pick!
Una vara de gran tamaño surge alrededor de mi brazo y se extiende hasta el monstruo,golpeándolo en el torso y empujándolo así lejos del edificio.Tras esto,el monstruo se gira hacia mi.Sin embargo,decide ignorarme y volver al edificio.
-Yo:¡Aerlevsedi![viento]
Una corriente de aire empuja al monstruo lejos del edificio.Esta vez,el monstruo sí que me presta atención.
-Yo:¡Deja eso y ven a jugar conmigo!
El monstruo ruje y viene hacia mi.Cuando me va a alcanzar,lanzo el Arma Celestial de 2 estrellas.
-Yo:¡Fûdo!
Un gran puño aparece ante él y le hace tropezar.Aterrizo y me dispongo a lanzar el siguiente ataque.
-Yo:¡Ranma!
Una espada con una hoja de unos 4 metros aparece en mis manos.Lanzo un corte que alcanza el hombro de la criatura.Solo que no lo atraviesa y se queda allí clavada.
-Yo:Uoh...
Ruge de dolor y me coge.Empieza a aplastarme como si estuviera haciendo una bola de papel.Tras esto,me lanza bastante lejos,estampándome así contra un cartel.
-Yo:Aug...
-Haiku:Me parece a mi que ese va a ser demasiado para ti ahora mismo...
-Yo:Eso parece...
Me incorporo.
-Yo:Pero tengo que alejarlo de ahí.Ya no solo por los edificios,sino por los civiles.
Cuando me pongo en pie,me doy cuenta de que tengo un corte en el costado.
-Yo:Joder...Ya podría haber aprendido el Nombre de la curación o algo de eso...
Alzo el vuelo de nuevo.Voy rápidamente al encuentro del monstruo.
-Yo:¡Gheel![hierro]
Un trozo de metal se desprende de las ruinas.
-Yo:¡Aerlevsedi!
Dirijo el trozo de metal hacia el monstruo,el cual impacta en su cabeza.Se gira hacia mi,furioso.
-Yo:¡Sígueme!
Empiezo a volar rápido,pero no tanto como para que el monstruo me pierda de vista.Escucho como su enorme cuerpo empieza a moverse a mis espaldas.
-Yo:<<¡Por favor,necesito ayuda!>>
[Nota:Esto es después de tu post,Franky] | |
| Tema: Re: Dos bandos Mar Ene 29 2013, 00:19 | |
| Yo: Bueno, vamos al lío. ¿Rykan?
El zoni usa sus poderes para hacerme levitar y así bajar del edificio.
Yo: ¡Ay, Dios!
Rykan: ¿Qué ocurre?
Yo: Desde ahí arriba parecía bastante más pequeño...
Rykan: No puedes echarte atrás ahora.
Yo: Es fácil decirlo cuando eres un ser que es capaz de teletransportarse a largas distancias instantáneamente.
Saco mi Incendiador y empiezo a disparar, pero no sin antes guardar una distancia más que prudente de aquella bestia. Las pequeñas bolas de fuego impactaban en su piel de acero, pero no parecían causarle efecto.
Yo: ¡Esto va mal!
Rykan: Prueba otra cosa.
Guardo mi arma y saco el Negociador. Me quedo apuntándole mientras no conseguía evitar andar hacia atrás para no tener encima al monstruo.
Rykan: ¿A qué esperas para disparar?
Yo: Espera, he pensado en algo mejor.
No me ponía todo lo nervioso que me tendría que poner aquel monstruo porque éste iba a un paso muy lento. En un momento dado parece que se da cuenta de mi presencia y me trata como una amenaza, demostrándolo al abrir su gran boca para disparar uno de esos gigantescos escupitajos que había soltado antes.
Yo: ¡Ahora!
Disparamos nuestro arsenal a la vez. El proyectil que disparo atraviesa la bola de saliva verde e impacta en la boca abierta de la bestia, estallando en su interior. Suelta un grave alarido antes de desplomarse.
Yo: ¡Sí, cayo el primero!
Rykan: Bien hecho, pero no pienses que todos serán así de fácil.
Yo: Ya...
Rykan: Comprobemos que realmente has acabado con él.
Yo: Sí... ¿tú delante?
Me mira un poco decepcionado.
Yo: ¿Qué?, tú podrías escapar fácilmente.
Nos acercamos con cuidado al ahora inerte cuerpo. Yo me quedo cerca de la cabeza mientras que Rykan lo rodea para examinarlo mejor.
Rykan: No presenta signos vitales aparentes.
Me paro en frente de la boca abierta y humeante del monstruo.
Yo: ¡Zas en toda la boca!
Rykan: ?
Yo: Nada. ¿Quién recoge esto ahora?
Digo señalando al cuerpo sin vida. De pronto, puedo ver cómo Max pasa volando al lado mía. Parece darse cuenta que estaba allí y se detiene.
Max: ¡Franky, necesito tu ayuda!
Yo: ¿Qué pasa?
Esta pregunta se contesta por sí sola al oír a otro monstruo acercarse por mi espalda. Me alejo del nuevo monstruo mientras me ponía al lado de Max.
Yo: Yo ya había terminado mi jornada de hoy, ¿sabes?
Max: Venga, hombre, que no te mueres por ayudarme un poco.
Yo: Eso está por ver.
Usa sus tentáculos para intentar cogernos. Consigo contrarrestar la velocidad de sus extremidades ralentizando el tiempo a su alrededor y así poder escapar.
Max: No está mal.
Yo: ¿Y tú qué?
Max: ¡Ranma!
Hace aparecer una gigantesca hoja que apuñala en los tentáculos ralentizados de antes. Deja la espada clavada en el suelo con los tentáculos atravesados.
Yo: Muy bonito.
Max: Gracias. Un problema menos.
Aprovechando que no podía moverse del sitio, decidimos aprovecharnos para lanzar un ataque a distancia y poderoso. Yo preparo de nuevo mi Negociador.
Max: ¡Kurogane!
Hace aparecer un enorme cañón que dispara a la vez que yo mi lanzacohetes. Ambos proyectiles impactan en la cabeza del monstruo, provocando una explosión. Tras disiparse el humo, la bestia suelta un rugido que demostraba su molestia.
Yo: ¿Le hemos herido o le hemos cabreado más?
Ahora volvía a tener sus tentáculos libres, aunque heridos por la apuñalada de antes. Guardo el Negociador y saco el Piroblaster.
Yo: ¿Alguna idea?
Max titubea un poco, pero de pronto mira al cielo y es ahí cuando parece ocurrírsele algo.
Max: ¿Puedes mantenerlo a raya?
El monstruo dirige de nuevo sus tentáculos hacia nosotros. Reúno energía en mi arma para soltar una gran llamarada que detiene en seco las extremidades.
Yo: ¡Haz lo que tengas que hacer!
El fursona sale disparado hacia el cielo, hasta una altura donde me costaba verle. Pasados unos segundos, ya me resultaba difícil mantener alejado con el fuego a aquella bestia. Pero de repente, veo cómo un puño de grandes magnitudes cae del cielo y golpea contra el suelo la cabeza de nuestro enemigo. Desaparece el extraño fenómeno en el brazo de Max, quien se acerca a mí rápidamente sin apartar la vista del monstruo, no sabiendo todavía si con eso habíamos conseguido detenerlo. | |
| Tema: Re: Dos bandos Jue Ene 31 2013, 21:41 | |
| -Yo:¡Dios!
Empiezo a sacudir la mano con dolor.
-Yo:Que cosa más dura de bicho.
El monstruo ruje y se dirije hacia nosotros,más furioso que nunca.
-Franky:Parece que no funciona...
Lanza una de sus pinzas con la intención de machacarnos.
-Yo:¡Ponte detrás de mi!
Cojo mucho aire y me hincho como un globo hasta el punto que triplico mi tamaño.Recibo el impacto y la tenaza rebota en mi cuerpo.No obstante,yo también salgo impulsado hacia atrás,chocándome así contra un edificio y rebotando en este para volver prácticamente al mismo lugar donde estaba.
-Yo:Tanto tino no me lo creo ni yo.
Franky se me acerca.
-Franky:¿Se te ocurre algo?
-Yo:No...
-Franky:¿No podrías aplastarle la cabeza con Machacador?
-Yo:Que va.Mi Masshû todavía es muy pequeño.
-Franky:Y parece que mis armas no le afectan tampoco...
Vuelve a correr hacia nosotros.
-Yo:¡Ivregas![césped]
El césped que hay cerca crece rápidamente y le retiene durante unos segundos.
-Franky:Pues la llevamos clara...
Pero entonces,vemos como el monstruo empieza a convulsionar,tras lo cual empieza a sangrar.Su cuerpo empieza a caerse a pedazos entre increíbles alaridos.
-Franky:Eso sí que no me lo esperaba...
Escuchamos unos vítores.Vemos como la gente se acerca a nosotros corriendo para felicitarnos.Franky y yo nos sonreímos,algo nerviosos y avergonzados.La gente nos coge y nos lleva en volandas hasta el ambulatorio que hay cerca,para que puedan revisarnos.
-Yo:No caen en la cuenta de que no somos overuchi...
-Franky:Eso parece...
Tras curarnos(para las heridas da igual lo que se sea),nos llevan a un bar cercano para invitarnos a algo de comer.Es entonces cuando llega la reportera pesada de la otra vez(pesada porque siempre es ella quien sale en la tele) y nos entrevista.Tras esto,se va,pues parece que tiene que ir a la centralita.
-Chaval random 1:¿De donde venís?
-Yo:Eh,bueno...eso es algo relativo...
-Chaval:Ah,vamos.¡Esa no es una respuesta!
-Franky:Tampoco creo que importe mucho...
La gente sigue haciéndonos preguntas.Cuando me canso,doy una palmada para intentar que todos se callen.Al ver que no funciona,levanto un poco de viento.
-Yo:Vamos a ver...En vez de tantas curiosidades sobre nosotros,¿no os interesaría aprender a defenderos de los monstruos pequeños?De esos que tienen el tamaño de un humano(más o menos).
La gente murmura.
-Yo:Pues mañana,los que estéis interesados,id al descampado ese que hay cerca de esta zona.Os llevaré a un sitio a entrenar.
Miro a Franky.
-Yo:¿Te apuntas?
-Franky:Quizás.
-Yo:Dicho queda.
Nos levantamos y,tras despedirnos,nos vamos.[nos vamos como cuando fuimos a mi casa]
-Franky:¿Para qué les has dicho eso?
-Yo:Puede ser interesante.Además,nos vendrá bien.Creo.
-Franky:A ver si es verdad.
-Yo:Y además,quizás averigüemos algo sobre nuestros enemigos. | |
| Tema: Re: Dos bandos Dom Feb 03 2013, 01:52 | |
| Al cabo de unos minutos, le digo a Max que me estaban esperando, así que nos despedimos. En pocos segundos, Rykan reaparece ante mí.
Yo: ¿Dónde estabas?, me estaba empezando a preocupar.
Rykan: Lo siento, pero me incomoda bastante la situación en la que estábamos siendo atosigados por ese grupo de humanos.
Yo: Sí, la verdad es que yo tampoco me sentía muy cómodo con tantos ojos mirándome... tienes que enseñarme a tele-transportarme pronto, no veo justo que tú seas el único que se puede largar cuando le de la gana.
Ryka: Todo a su tiempo.
No pasa mucho antes de que Booster saliera a nuestro encuentro.
Booster: Buen trabajo en equipo.
Yo: ¿Nos has visto?
Booster: Por supuesto. Un buen trabajo, pero lo podríais haber hecho mucho mejor estando en el nivel en el que estabais... aunque en realidad estoy hablando más de ti.
Yo: ¿El qué podría haberlo hecho mejor?
Booster: Por ejemplo, cuando disparaste tu Negociador, podrías haberle agregado energía para que fuera más poderoso, y así a lo mejor haber acabado con aquel monstruo en ese ataque.
Yo: Ah... se me pasó, ¿entonces podía haberle metido energía al proyectil para tener una mejor potencia de fuego?
Booster: Exactamente, así es como funcionan las armas que tienen acoplado el sistema XJ, y más te vale no olvidarte de eso o te aseguro que estarás en auténticos problemas en un futuro no necesariamente lejano.
Yo: Vale.
Booster: Aunque tengo que decirte que me dejaste bastante impresionado con la cantidad y potencia del fuego que disparaste con el Piroblaster, está claro que tienes una reserva de energía mucho mayor que un Recluta lombax normal.
Yo: Oh, hablando de rangos, ¿en cuál estoy yo ahora mismo?
Booster: Como cualquiera que haya entrado a nuestro ejército recientemente, eres un Recluta.
Yo: ¿Y cómo se sube?
Booster: ¿De rango?, depende de las misiones que se te encomienden y cumplas, independientemente de los monstruos que venzas para defender tu mundo. En general, con hacer de tres a cinco misiones ya te deberían de ascender a Cadete, pero te aseguro que para seguir de ahí es bastante duro.
Yo: Bien, se hará lo que se pueda.
Sin dejar que nadie nos viera, llegamos hasta donde estaba la nave protegida por Alpheus.
Booster: Perdón por el retraso.
Alpheus: No te preocupes, ya lo sé, Rykan me lo contó todo antes. Marchémonos a la base.
No tardamos mucho en volver a la base Metatron. Justamente cuando dejábamos el hangar para ir a la sala de entrenamiento, Booster parece recibir un mensaje. Esto se demuestra al escucharse un sonido proveniente de del pecho de su traje. El lombax pulsa un botón de la misma zona y se oye una voz.
Sasha: Booster, ¿ya habéis llegado?
Booster: Ahora mismo, capitana.
Sasha: Bien, el caso es que ya tenemos una misión disponible para vuestro alumno, acercaos a la sala de mandos para escuchar los detalles.
Booster: Entendido, enseguida vamos.
Deja de presionar el botón.
Booster: Ya habéis oído, en marcha.
Nos recibe la misma capitana al llegar.
Sasha: Bienvenidos, y buen trabajo.
Alpheus: Gracias. ¿Nos podría dar los detalles de la misión que mencionó antes.
Sasha: Ahora mismo. Hemos recibido la localización de una base enemiga en la que parece que guardan las otras localizaciones de las demás bases que han construido en este planeta, y como imaginaréis, sería muy útil tener ese tipo de información. Por lo que se sabe, no es demasiado difícil entrar si se actúa con el material adecuado. Había pensado en Kagi para esta misión para mejorar sus habilidades de sigilo, aparte de que ahora mismo no disponemos de agentes especializados en espionaje. Pero esto es algo que no puedo terminar de decidir por mí misma, ¿vosotros veis a vuestro alumno preparado para esto?
El otro lombax y el fongoid se miran entre ellos durante unos segundos, para luego asentir.
Alpheus: Yo lo veo bien, siempre y cuando Rykan lo acompañe.
El zoni lo mira.
Rykan: Esa es una pregunta que no hace falta formular.
Booster: Pues ya está decidido.
Sasha: Excelente, pues que descanse bien esta noche, partirá por la mañana a las coordenadas que les mandaré.
Yo estaba detrás de mis dos instructores, escuchando la conversación, casi dando la impresión de que no estaba presente.
No hice mucho más aquel día, salvo practicar un poco el uso de un artilugio que me haría falta en la futura misión. Se trataba del Holodisfraz, un aparato que me permitía adoptar el mismo aspecto que mis enemigos para poder infiltrarme entre sus filas. Sólo esperaba no hacerlo mal en mi primera misión, aunque también estaba esa confianza de que mis maestros me recomendaran, que sería por algo, o por lo menos eso era lo que pensaba. | |
| Tema: Re: Dos bandos Dom Feb 03 2013, 17:13 | |
| Vuelvo a mi casa y me tumbo en la cama,reventado.Ahora que estoy en reposo,me doy cuenta de cuanto me duele la herida.Empiezo a jadear con fuerza.La miro y veo como está brotando sangre de la misma.
-Yo:Joder...
-Rin-Lin:Creo que tengo algo para eso...
Empieza a recitar una de sus canciones.Ahora me doy cuenta de que lo que canta es naturae.Cuando termina de cantar,noto como si la herida me ardiera.Voy a tocarla cuando Haiku sale y me coge la mano.Lo miro y niega con la cabeza.
-Haiku:Tu descansa.Cuando despiertes,ya verás como estás mejor.
Asiento y,sin oponer resistencia,me dejo llevar al mundo de los sueños.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Abro los ojos.Noto como si me hubiera quedado sin energía.Como si estuviera vacío,en calma absoluta.Es una sensación maravillosa.
-Yo:<<Que paz...>>
Escucho el sonido que hace Rin-Lin al volar.Miro en la dirección de este y la veo.Ahora parece mucho más grande.
-Rin-Lin:¿Cómo estás?
-Yo:Bien,creo.
Escucho como ahora mi voz es diferente.No es una voz realmente,sino una especie de ladrido.No es ninguna de las que había tenido antes.Miro mis manos y veo que ahora son patas.Observo todo lo que puedo de mi cuerpo.
-Yo:¿Esta era la forma que esperaba?¿La de un zorro normal y corriente?
-Rin-Lin:Sí.En esa forma te curarás más rápido.Lo malo es que,como en la otra,tendrás que aprender a cambiar.
-Yo:Y dolerá,por supuesto.
-Rin-Lin:Sí.
-Yo:Joder...
Miro a mi alrededor.
-Yo:¿Y Haiku?
-Rin-Lin:Ha ido a buscar algo para comer.
Asiento.Me pongo en pie y pruebo a andar.
-Yo:Esto es algo raro,la verdad...
-Rin-Lin:Ya te acostumbrarás.
Intento tocar la herida,pero no llego.
-Rin-Lin:Solo ha quedado una pequeña cicatriz.No se verá con el pelaje.
-Yo:...¿Cuánto tiempo he estado dormido?
-Rin-Lin:15 horas.
-Yo:¿Qué han dicho ellos?
-Rin-Lin:¿Tú qué crees?
-Yo:Pues voy a seguir luchando.
-Rin-Lin:Pues ya verás.
-Yo:Bah.
Me enrosco,poniéndome así más cómodo.Pasados unos minutos,vuelvo a mi forma de overuchi.Me doy cuenta de que ahora prácticamente todo mi pecho está cubierto de pelaje.Además,he perdido la mitad de las uñas de las manos y los pies.También noto como algunos rasgos de mi cara han cambiado,pero sin "dar pistas".[no zorrunos,vamos] Además,cuando bajo de la cama,noto que he encogido unos centímetros.
-Yo:Sí que influyen las situaciones intensas...
-Rin-Lin:Sí.A este paso,en poco más de 1 semana cambiarás totalmente.
Sonrío.
-Yo:Estoy deseando que suceda.
-Rin-Lin:¿Eres consciente de que no podrás salir más a la calle normalmente?
Asiento.
-Yo:Es el precio a pagar por algo así.
No dice nada más.Nos quedamos así hasta que llega Haiku con mis padres"(momento en el cual la cosa se complica mucho).Finalmente,exploto.
-Yo:¡¡YA ESTÁ BIEN!!¡¡ME VOY!!
Cojo mi maleta y la lleno de ropa.Me transformo y me acerco a la ventana.
-Yo:¡Cuando queráis disculparos,Rin-Lin os dirá donde estoy!
Salgo volando acompañado del hada y la Bestia Celestial.
-Haiku:Max...
-Yo:¡Cállate!
No dice nada,dejándome así solo con mis pensamientos. | |
| Tema: Re: Dos bandos Vie Feb 08 2013, 20:27 | |
| Al día siguiente ya estaba listo para hacer la misión que me ayudaría a ascender de rango. Me reúno en el hangar con Alpheus, siendo acompañado por Rykan.
Alpheus: Buenos días, Kagi, buenos días, Rykan.
Yo: Hola. ¿Nos montamos ya en alguna nave o esperamos a Booster?
Alpheus: Booster no nos acompañará ésta vez, además de que no necesitamos ninguna nave para ir a la base enemiga.
Yo: ?
Alpheus: Da la casualidad de que a donde tenemos que ir está muy cerca de un lugar donde yo solía ir a meditar.
Yo: ¿Y qué?
Alpheus: Para concretar, diré que poseo una habilidad que me permite transportarme a aquellos lugares que conozco bien.
Yo: Ah, ya... ¿Y puedes llevarme contigo así?
Alpheus: Por supuesto, de no ser así, no te lo habría mencionado. Ven y tócame el hombro.
Hago como me dice.
Yo: ¿Así?
El fongoid empieza a mover el bastón que llevaba, empezando así a concentrarse un fulgor azul. Pasados unos segundos, cuando ya me era posible ver, veo que estábamos en una zona desértica.
Alpheus: Bien, sólo falta situar las coordenadas.
Éste comienza a caminar mientras que Rykan y yo nos limitábamos a seguirle. Al cabo de unos minutos, paramos no muy lejos de una enorme elevación rocosa.
Alpheus: Es aquí.
Miro a mi alrededor.
Yo: ¿Qué hay?
Alpheus: Evidentemente están camuflados... el problema ahora mismo es averiguar cómo hacerlos salir o hacerte entrar.
Se queda pensando mientras que yo miraba la elevación, sospechando que era ahí donde estaba la base enemiga.
Alpheus: Tiene su riesgo, pero a lo mejor deberías acercarte con el Holodisfraz, así puede que te reconozcan como uno de los suyos y te hagan entrar.
Yo: Sus riesgos... no se tiene mucha movilidad con el disfraz puesto, ¿sabes?
Alpheus: Tranquilo, te estaré vigilando desde aquí hasta que entres en la base, a partir de ahí será cosa tuya.
Yo: No termino de ver esto...
Rykan: No te preocupes, recuerda que no estarás solo, te acompañaré.
Alpheus: Pero recuerda ser discreto.
Rykan: Lo sé. ¿Vamos?
Yo: Si no hay más remedio.
Activo el Holodisfraz. Se había preparado el dispositivo con anterioridad para que le diera al usuario el aspecto de un robot guardián, aquellos que se habían visto custodiando el lugar. Con el disfraz ya puesto, avanzo hasta casi poder tocar con las manos la roca gigante. Parte de ella se abre, como si fuera una puerta. Sale uno de esos robots antes mencionados y me mira.
Robot: ¿Qué hacías en el exterior?
Yo: In-inspeccionar el terreno, pero me había perdido y por eso vuelvo tan tarde.
El guardián no dice nada pasado unos segundos, tiempo suficiente para mentalizarme para desactivar el Holodisfraz y salir corriendo en caso de que me descubriera.
Robot: Muy bien, puedes pasar.
Intento no parecer sorprendido por aquella respuesta y me adentro a la base. El robot se queda en la entrada y me deja pasar. Lo siguiente que me encontraría sería un ascensor que parecía que tenía que usar si quería seguir adelante. Pasado el ascensor, tuve que inspeccionar la base de arriba a abajo, pasando desapercibido por los guardias, para encontrar finalmente una habitación donde parecían estar los ordenadores que controlaban todo aquello. Cojo un dispositivo muy similar a un pendrive y lo inserto en el primer "puerto USB" que veo.
Yo: Vamos, haz tu magia.
El pequeño aparato desprende una luz intermitente. Después de un rato, ésta se apaga. Lo saco y me lo guardo. Con esta acción, había copiado toda la información que podría contener la base de datos de la base. Ya sólo me quedaba irme por donde había venido, con la diferencia de que tuve que destruir al robot guardián de la entrada ya que parecía que no colaba el que saliera de nuevo y que no le hubieran informado de ello. | |
| Tema: Re: Dos bandos Sáb Feb 09 2013, 16:35 | |
| Aterrizo en una zona bastante alejada a donde vivo.Haiku se separa de mi muñeca(volviendo así a su forma normal) y se queda volando junto a Rin-Lin a la altura de mis ojos.
-Rin-Lin:Max.
-Yo:Déjame.
-Rin-Lin:No,escúchame.
-Yo:¿Qué vas a decirme?¿Qué no debería haberme ido?Pues puedes ahorrártelo.Desde que me convertí en Natura me han estado mirando raro,como si fuera una bomba a punto de explotar.Me hablaban raro,y había tensión en el ambiente.No quiero vivir así...
-Haiku:Pero compréndelos.
-Yo:¿Y ellos?¿No me pueden comprender a mi?No es agradable enfrentarse a monstruos y jugarte la vida todos los días.Y lo hago por ellos,porque podría conformarme simplemente con mirar,que ya tengo lo que quería.
-Haiku:¿Pero te sentirías bien?
-Yo:¡Esa no es la cuestión!¡La cuestión es que ellos no entienden que es posible que sufra algunas heridas al enfrentarme a esos monstruos!
-Rin-Lin:Tu entiendes que se preocupan por ti,¿verdad?
-Yo:Sí,pero ellos no entienden que es normal que me exponga a eso.
Nos quedamos en silencio.Me transformo en overuchi para ver qué cambios he sufrido.Ya todo el pecho y una gran parte de la espalda se me ha cubierto de pelaje,extendiéndose ahora también por los brazos.He perdido todas las uñas de manos y pies.En estos últimos,los dedos han cambiado,quedándose de este modo como los de la otra forma.En las manos,los dedos se han unido para dar lugar a 4.También noto que está apareciéndome una cola.Además,he encogido unos centímetros,midiendo ahora 1'59.[no hace falta que leáis los cambios.Siempre los pongo porque:1º-Me gustan.2º-Puede que en algún momento haga un cómic de esto]
-Yo:Vaya,sí que avanza esto...
Mi todo de voz también ha cambiado.
-Yo:Unos días sólamente,¿no?
-Rin-Lin:Sí.
-Yo:De acuerdo...
Rin-Lin crea una nueva zona en la que vivir.Entro y me quedo allí entrenando hasta que voy al lugar donde quedé con los que querían que les entrenase.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
-Hombre 1:¿Y cómo vamos a hacerlo,Kurama?
-Yo:Primero empezaremos calentando un poco.Se que los humanos tendéis a lesionaros con facilidad si no calentáis bien antes de hacer un ejercicio algo intenso,así que es mejor que calentéis.
Empiezan a calentar bajo mi tutela.Mientras,voy observando a mi alrededor.Los obreros están reconstruyendo los edificios,a pesar de que es una vacua tarea.Las calles están llenas de las manchas que dejan la sangre de los monstruos,pues no desaparecen con tanta facilidad como las de nosotros.
-Haiku:/<¿Qué ocurre?>\
-Yo:/<No se...Hay algo que me tiene inquieto.Y encima Franky no ha venido,el muy mamón>\
Empiezo a indicarles ciertas técnicas que podrían ayudarles a enfrentarse a los monstruos pequeños.
-Yo:Otra técnica muy buena es dar una voz para que nos los carguemos nosotros.
Sueltan una risilla.
-Yo(tras la risilla):No,ahora en serio.Si os veis muy apurados,pedid ayuda,que posiblemente alguien estará por ahí.Para eso nos pagan...Bueno,realmente no,pero estaría bien...
Suelto otra risilla y sigo indicándoles.Tras estar entrenando durante 1 hora,me voy con ellos a comer.
-Eva(mujer random de oficio "profesora de Historia de España y de Historia del Arte en el IES Juan de Mairena"):¿No tienes que ir a ningún sitio?
-Yo:Que va.La verdad es que la mayor parte del tiempo no hago nada especialmente interesante.
Nos sentamos a comer.La gente no puede evitar mirarnos.O mejor dicho,mirarme.Rin-Lin sale de mi ropa.
-Rin-Lin:Eso es incómodo,Ma...eh...Kurama.
-Yo:Tranquila.Ya se acostumbrarán.
Aunque la verdad es que la situación es algo extraña.Cuando terminamos y nos despedimos,Rin-Lin me pide ir a una dirección.
-Yo:¿Para qué?
-Rin-Lin:Tu ve.
Vuelo varios kilómetros,hasta que Rin-Lin me dice que pare.
-Yo:..¿Qué ocurre con este olivar?
-Haiku:Aterriza y lo verás.
Lo hago.Veo como en el suelo me espera un chico asiático de unos 15 años y una mujer africana de unos 40.
-Yo:¿Qué ocurre aquí?
Ante mis ojos,el chico se transforma en un Natura gato de color negro y la mujer en una Natura leona.
-Mujer:Ven con nosotros. | |
| Tema: Re: Dos bandos Mar Feb 12 2013, 00:07 | |
| Me reúno con Alpheus. Yo: Ya está. Alpheus: Has vuelto más pronto de lo que creía, ¿has conseguido la información? Desactivo el Holodisfraz para mostrar mi verdadera apariencia y le enseño el dispositivo que había usado con los ordenadores de la base. Yo: Si de verdad había información sobre la ubicación de otras bases, debería estar todo aquí. Alpheus: Estupendo, volvamos a la base Metatron. Volvemos de la misma manera que antes. Una vez en el hangar, Alpheus me dice que puedo irme para patrullar mi ciudad, que él informaría y entregaría el objetivo de la misión. Yo: ¿Pero cómo?, todavía no me habéis enseñado a pilotar una nave. Alpheus: Ya llegará el momento, pero por ahora usarás una nave preparada para ti que te trasportará de aquí a tu ciudad y viceversa mediante piloto automático. Me señala la única nave que estaba ahora en el lugar. Alpheus: Dentro debe de haber un dispositivo que camuflará la nave si lo activas, y también te ayudará a localizarla aunque no puedas verla. ¿Alguna pregunta más? Yo: No. Alpheus: Entonces ve y vuelve después de patrullar. Me da la espalda y se marcha, probablemente, a la sala de control. Tal y como me había dicho, me monto en la nave y ésta automáticamente arranca y me lleva. Aterrizo en las afueras, salgo y activo el dispositivo antes mencionado, una aparato aplanado y redondo que cabría en el bolsillo. El vehículo volador se va volviendo transparente hasta que ya no era posible verlo. Pasa poco tiempo antes de que ya estuviera ocupado vigilando la zona. Yo: Con un poco de suerte, no aparecerá ningún monstruo por aquí hoy. Rykan: Eso sería lo ideal. De pronto, como si el mismo destino nos hubiera oído y hubiera exclamado "¡Y una mierda!", oímos una explosión a lo lejos. Nos dirigimos rápidamente al lugar del suceso. Parecía que había estallado la parte de abajo de un edificio, apareciendo de entre el humo dos figuras. Las dos parecían tener figura humana, y la que era notablemente más alta que la otra, agarraba por el cuello a esta otra, suspendiéndola en el aire. El viento termina por apartar el humo y el polvo, y así mostrar a un hombre que vestía una especie de armadura blanca hecha a medida que le cubría todo el cuerpo. - Spoiler:
A quien agarraba por el cuello era a una chica de entre 10 a 12 años, de cabello liso, largo y castaño. Ésta luchaba para que la soltara, pero se notaba que se estaba quedando sin fuerzas. El de blanco avanza para salir por completo del edificios. De repente, una pequeña luz surge del edificio. Ésta era una hada que se dirige hacia estos dos y empieza a golpear con débiles puñetazos y patadas al misterioso individuo. Hada: ¡Suéltala ahora mismo, monstruo! Éste parece molestarse y la agarra con la mano que tenía libre. Aprieta a su presa hasta que, tras gritos de dolor, termina de aplastarla. La niña no era capaz de hacer nada más que llorar y ver horrorizada cómo mataban a quien parecía ser su compañera. El asesino tira el cadáver al suelo, no apartando su mirada de la pobre chica. Es tras eso cuando salgo de mi "trance" y me dispongo a intervenir, pero otro aparece para adelantarme. Era un chaval algo mayor que la chica, de cabello algo largo y oscuro que se lo recogía en una coleta baja. Éste había salido del mismo edificio, saltando a gran altura y portando una espada con la que parecía querer atacar al hombre de blanco. Chaval: ¡Alto! Éste tira al suelo a su víctima y saca un arma muy similar a las espadas láser que aparecían en las películas de "Star Wars". Se defiende del ataque del joven, quien continúa atacando. Después de un corto duelo de espadas, la hoja del arma del chico se parte y recibe una patada por parte del otro, impulsándolo contra un edificio, pero no choca contra él como cabría esperarse, sino que se reincorpora poniendo los pies en la pared del edificio para luego volver a saltar alto. Desde una buena altura, tira lo que queda de su espada y empieza a lanzar bolas de energía que generaba de sus manos. Su contrincante se limita a guardar su arma y a esquivar los proyectiles, hasta que el ahora atacante aterriza en el suelo y prueba a golpearle con los puños, pero el otro sigue con su posición de esquivarlos. Siguen así hasta que el de blanco intenta asestarle un puñetazo, pero el joven lo evade, lo agarra del brazo que había extendido y lo estrella contra la pared de otro edificio. Se aleja de él de un salto y se dispone a lanzar su próximo ataque. Chaval: ¡Se acabó! Empieza a concentrar energía en su cuerpo, envolviéndole una extraña aura. Dirige esa energía a sus dos manos para luego lanzarla con todo su poder en forma de ráfaga contra su enemigo. Al impactar provoca una gran explosión. Yo por mi parte me quedaba mirando bastante sorprendido. Yo: No es un novato...El aparente ganador sonríe triunfante y le hace un corte de manga al lugar donde había lanzado su último ataque. Chaval: ¡Ja!, ¡¿qué te ha parecido eso?, te pasa por meterte con la gente equivocada, capullo! Yo: ¡Cuidado, detrás tuya! Parece oírme y, extrañado, mira a su espalda, pudiendo ver a su contrincante ahí de pie sin ningún rasguño. Chaval: ¡No puede...! Se echa para atrás sorprendido. A simple vista parecía dominarle el miedo. El otro extiende su mano hacia su nueva presa, pero recibe un disparo en su extremidad, proveniente de mi Incendiador. Ambos dirigen su mirada hacia mí. | |
| Tema: Re: Dos bandos Miér Feb 13 2013, 02:04 | |
| Me pongo a seguirles tras asegurarme de que no corro peligro.[preguntándole a Rin-Lin y a Haiku,vamos] -Yo:...¿Y adonde vamos? -Mujer:Ya lo verás.No queda muy lejos. Les sigo receloso.La leona se adelanta,mientras que el gato se me acerca. -Gato:...¿Llevas mucho tiempo siendo Furiethael?["furiezel"] Me doy cuenta de que lo que habla el chaval no es naturae,sino una lengua oriental.[que entiendo gracias a Rin-Lin y Haiku] -Yo:¿Perdón? -Rin-Lin: Furiethael es el nombre de tu especie. Natura es el nombre con el que designamos en Foresta a los seres racionales. -Yo:Ah,pues...No se...3 semanas,más o menos.Quizás 1 mes.Aunque todavía me falta una forma... -Gato:¿Pero has empezado a cambiar? -Yo:Sí. -Gato:Que envidia.Yo solo llevo 4 días.De hecho,todavía no puedo transformarme en mi segunda forma. -Yo:Ya la conseguiras,esto... -Gato:Ah,perdón.Me llamo Soma Asuhara,y tengo 15 años.Mi poder es el de convertir cualquier objeto orgánico en metálico y mi habilidad única es acertar siempre con proyectiles. Hace una reverencia.[el saludo japo,vamos] -Yo:Maximillian Prower.Tengo 19 años.Mi habilidad única es la deformación elástica y mi poder la Nominación. Se me queda mirando. -Soma:Pensaba que en España los nombres eran diferentes... Le guiño un ojo. -Yo:¿Pero acaso no es ese mucho mejor? Me sonríe. -Yo:¿Has empezado a aprender ya naturae? -Soma:Bueno,un poco. -Yo:¿Quieres practicar? -Soma:Vale.Y también podrías enseñarme español. -Yo:Creo que lo voy a tener algo complicado,pero lo intentaré. -Rin-Lin:Ya he desactivado el mecanismo de traducción. -Yo:De acuerdo. Empezamos a hablar en naturae.El chico tiene problemas para hablarlo,pues empezó a practicarlo hace un par de días.Por mi parte,yo no puedo explicarme bien del todo,pues me quedo trabado constantemente al hablar en castellano o inglés.Incluso me equivoco al pronunciar.[Por ejemplo.Ya no diría:"Ayer tuve que hacer un examen de Biología".Sería más bien:"A...Aye tiuvé u...un... ¡klaeimpe![según me imagino yo,el naturae es parecido al alemán(o al adémico ),con expresiones cortas que dicen cosas largas.Eso es "joder ya"]...¡examen!...denno Veologuia.Lo pongo por si surge la ocasión en la que se pueda poner algo así.Aunque en ese momento posiblemente ya no sepa hablar castellano o inglés...] Pasados unos minutos,llegamos hasta una zona que,la verdad,es exactamente igual que el resto. -Yo:¿Qué tiene esto de especial? La leona hace un gesto con sus manos.Inmediatamente,el paisaje empieza a "ondularse",mostrando poco a poco una plataforma en el lugar en el que estaban los árboles hace un instante. -Leona:Creo que no me he presentado.Mi nombre es Abebi Slimani.Mi edad no te interesa,aunque sí mi habilidad y poder,que son la visión mental y la ilusión,respectivamente.También te interesará saber que soy la delegada de los Furiethael de África. Señala la plataforma. -Abebi:Y que,con eso,nos transportaremos a un lugar en el que nos podremos reunir los hasta ahora 25 Furiethael que habitamos la Tierra. Sonrío,emocionado. -Yo:En ese caso...¡Allons-y! | |
| Tema: Re: Dos bandos Sáb Feb 16 2013, 00:52 | |
| Cambio mi Incendiador por el Negociador.
Yo: ¡Corre, rápido!
El chico tarda unos segundos en reaccionar, pero termina por saltar lo más lejos posible de aquel misterioso y poderoso personaje. Cargo de energía mi arma y disparo. Pero, de alguna manera, el guerrero de blanco detiene el proyectil, a menos de un metro, mediante alguna clase de fuerza invisible que ejercía con un movimiento de sus brazos.
Yo: ¡¿Cómo?!
Rykan: Recuerda que aún manipulas la energía que has puesto.
Entonces, alzo mi mano hacia el objetivo y me concentro. El proyectil estalla y causa una gran explosión, mayor que de costumbre claramente porque le había añadido energía. Cuando se dispersa el humo, se puede ver al individuo de pie en el mismo sitio, pero sus brazos estaban en un estado lamentable, estaban totalmente quemados y ya no estaban cubiertos por el blindaje blanco. Me inquietaba el hecho de que siguiera ahí, sin mostrar ninguna señal de molestia por el daño, pero me inquieté aun más cuando vi cómo sus brazos se curaban poco a poco hasta no dejar heridas.
Yo: ¿Qué se supone que es...?
Rykan: Esos poderes...
Yo: Quitando eso, parece un jedi, ¿no?
Rykan: No... creo reconocer estas habilidades.
Yo: ¿Qué?
Rykan: ¡Atento, empieza a moverse de nuevo!
Pero no en mi dirección como debería ser, sino hacia el chico que acababa de salvar, que se había quedado a bastantes metros del otro. Esta vez, intento algo que a lo mejor hubiera sido más coherente haber hecho antes de dispararle un cohete con malas ideas.
Yo: ¡¿Quién eres?, ¿por qué quieres matar a estos dos?!
No me hace caso, anda lentamente hacia su objetivo.
Yo: ¿Por qué me ignora?
Rykan: Que tenga figura antropomórfica no significa necesariamente que sea un ser racional.
Yo: Mierda...
Cambio a mi Piroblaster. Levanto y apunto el arma hacia el cielo y empiezo a disparar una llamarada, entonces, haciendo uso de mi energía, hago que las llamas se concentren de manera que formara un gigantesco filo ardiente. Uso esta nueva extensión del Piroblaster para atacar, pero el de blanco parece echarme cuenta ahora y la esquiva saltando a una gran altura, en donde se queda levitando. Ahora uso el Incendiador y le disparo una buena oleada de pequeñas bolas de fuego. El contrincante se aparta, aún en el aire, de todos los disparos, pero éste no se esperaba que la oleada diera la vuelta, se uniera en una única gran bola de fuego y le acertara en plena espalda, provocando también una explosión de humo.
Rykan: Oh, tu control sobre la energía a mejorado mucho.
Yo: ¿Pues te puedes creer que todo esto lo he improvisado ahora mis-?
Me interrumpo tras ver cómo sale del humo. Corre hacia mí e intenta darme un puñetazo que logro esquivar a tiempo, pero no soy lo suficientemente rápido para evadir el rodillazo que me da en el estomago. Al poco de encogerme por el dolor, termina por tumbarme en el suelo con un codazo en mi cabeza.
Rykan: ¡Kagi!
El zoni intenta hacer algo, pero le detiene el enemigo con un empujón de aquella fuerza invisible que había usado antes, mandando bien lejos al pequeño por el impulso.
Yo: ¡Ry-Rykan!
El misterioso individuo se queda quieto mirándome, como si me examinara. El chaval con el que se estaba enfrentando antes trata de reanudar su combate intentando darle un puñetazo por la espalda. Éste se da cuenta, se gira y hace de nuevo uso de esa extraña telequinesis para mantener en el aire al chico. Entonces lo lanza hacia uno de los edificios ya algo destrozados, concretamente hacia una barra de hierro, que salía de uno de los pilares, doblado hasta estar más o menos en posición horizontal, y que tenía el extremo peligrosamente afilado. El estomago del chaval es atravesado por este mismo objeto punzante debido al empujón de fuerza que le habían dado.
Chaval: ¡Agh-!
Antes de que siquiera se pudiera dar cuenta en dónde estaba, el de blanco dobla el extremo que ahora sobresalía del cuerpo de su víctima hacia arriba, para que así no pudiera escapar en un buen rato, si aun luchaba por vivir, claro. Por mi parte, el golpe en el estomago y en la cabeza me impedían moverme por ahora. Entonces, aquel ser que parecía carecer de cualquier cosa que se le pareciera a los sentimientos, dirige de nuevo su mirada a la chica que había dejado inconsciente en el suelo. Haciendo uso de su poder telequinético, la lanza a gran altura hacia el cielo. Coge su sable de luz que había usado anteriormente y lo lanza contra la chica aún al vuelo. Desde donde yo estaba, el punto donde hicieron contacto la pobre muchacha y aquella arma estaba justo en frente del sol, deslumbrándome y haciéndome imposible ver la horrible escena. Fue al poco tiempo después cuando las mitades del cuerpo cayeron en medio de la calle.
Yo: Ah... ah...
Por otro lado, el chaval, que también había podido ver el final de su amiga, "regresa a la vida" furioso, cubriéndole una violenta aura y llorando con rabia. Con su nueva fuerza, dobla el hierro que lo penetraba hasta devolverlo a su estado anterior. Pero el asesino no se había limitado sólo a mirar. El de la armadura había estado concentrando energía en la palma de la mano con la que apuntaba al joven. A éste no le da tiempo a salir del lugar antes de que recibiera una bola de energía que hace estallar el edificio, en el que estaba clavado, con él. Yo aún seguía sin moverme. Con sus otras dos presas terminadas, parecía que me tocaba a mí. Se acerca lentamente, hasta tener sus pies prácticamente en mi cara. De repente, Rykan hace de nuevo acto de presencia, tratando de cubrirme con su cuerpo a la vez que miraba desafiante al extraño. Pero éste pasa de largo, nos ignora a ambos y se va, desaparece. Me echo a llorar segundos más tarde. | |
| Tema: Re: Dos bandos Dom Feb 17 2013, 03:10 | |
| Cuando nos colocamos sobre la plataforma,esta nos transporta a otro lugar.Grandes árboles tocan con sus altas copas un cielo de un celeste que a cualquier pintor le gustaría tener en su paleta.Hay muchas plantas que nunca antes había visto(esos árboles incluidos),con frutos de aspecto apetecible,aunque algunos con formas insólitas.
-Yo:Estamos en Foresta...
-Rin-Lin:Ya has estado antes,¿recuerdas?
-Yo:Sí,pero no era lo mismo.Eso era una pequeña porción.Ahora...Estoy realmente aquí.
-Abebi:Vamos.Tenemos prisa.
Me pongo a su lado.
-Yo:¿Y para qué nos vamos a reunir?
-Abebi:Ya era hora de una reunión,¿no crees?
-Yo:Pero...
-Abebi:Sí,hay un pero.
Me mira.
-Abebi:Creemos que el enemigo ha empezado a actuar.
-Yo:Ya veo...
La sigo hasta que llegamos a un árbol con una curiosa forma:se asemeja a un edificio.
-Soma:Es increíble,¿verdad?
-Yo:Sí.
-Abebi:Según tengo entendido,los Furiethael vivimos en esta especie de casas-árbol.
-Yo:Rin-Lin y Haiku ya me dijeron que no vivíamos a la intemperie.Lo que no me imaginaba es que lo haríamos en sitios así.
-Abebi:Pues hay diferentes variedades,por lo visto.
Me dispongo a entrar cuando Soma me para.
-Yo:¿Qué ocurre?
-Soma:Nos dijeron que los acompañantes se tenían que quedar fuera.
-Yo:Oh,de acuerdo.
Haiku se separa de mi muñeca.
-Yo:Dad un paseíto por aquí,que supongo que lo echaréis en falta,¿no?
-Haiku(sonriendo):La verdad es que sí.
-Rin-Lin:¿Nos avisaréis cuando terminéis?
-Abebi:Claro.
Tras esto,se marchan.Por nuestra parte,nosotros entramos en el edificio.Por dentro se parece bastante a un edificio normal(aunque todo es natural).Subimos por un entramado de ramas que hace las veces de escaleras hasta una sala.Allí hay una Furiethael equidna esperándonos.
-Equidna:¡Bienvenidos!¿Sois elegidos de la Guerra?
Asentimos.Coge una carpeta y echa un vistazo.
-Equidna:Veamos...Lider de los Furiethael en África,Abebi Slimani.8º miembro de Asia,Soma Asuhara.Y 3º de Europa,Ma...¿Cómo se pronuncia?
-Yo:Maeximirusu Pauaa
-Equidna:De acuerdo.¿Todo correcto?
Volvemos a asentir.Se acerca a nosotros.Tras esto,lanza un fogonazo a nuestras caras con la mano derecha,creando luego una "foto" con la izquierda.Coge unas hojas que parecen cintas y con ellas nos cuelga la foto alrededor del cuello.
-Equidna:Pasad.Ya están casi todos.
Pasamos a la sala contigua.Allí hay ya 13 Furiethael más.Se acercan a nosotros.
-Lobo negro:Ah,por fin llegáis.
Me mira.Tiene un aspecto algo intimidante.A primera vista,diría que tiene entre 35 y 40 años.
-Lobo:Tu debes de ser Max,¿no?
-Yo:Eh,sí.
Me extiende la mano.
-Lobo:Soy Aaron Eastwood,lider de nuestra especie en Europa.
Le estrecho la mano.Tras esto,se presentan los demás.La líder de Oceanía se llama Jill Darts,y es una comadreja.Tendrá unos 60 años,siendo la mayor de todos los presentes.La de Asia,Lei Bai,es una coneja blanca como la nieve.Y el líder de América,Malcom Green,es un pastor alemán.Tras las presentaciones,nos comunican que primero nos reuniremos por continentes a decidir que hacer con respecto a los movimientos de los enemigos.
-Aaron:¡Vamos,compañeros!¡Venid conmigo! | |
| Tema: Re: Dos bandos Mar Feb 19 2013, 13:01 | |
| Por lo que parece, me había quedado inconsciente. El lugar en el que me encuentro al despertar tenía la pinta de ser una enfermería, concretamente la enfermería de la base Metatron. Ya conocía el sitio porque durante los primeros días, a parte de entrenar y a aprender lenguaje lombax y zoni, leguaje oficial de los fongoid también, había hecho un "tour turístico" por toda la base, para familiarizarme y eso.
????: ¡Kagi!
Veo a Rykan descender hasta llegar a uno de los lados de la cama en la que estaba acostado.
Yo: ¿Qué ha pasado?
Rykan: ¿No te acuerdas?
Es en ese momento en el que me vienen las imágenes del encuentro con aquel tipo misterioso de blanco y de cómo asesinaba a los dos chicos que parecían ser también elegidos.
Yo: Dios... no sobrevivió ninguno... ¿verdad?
Sí, era consciente de lo estúpido que era aquella pregunta.
Rykan: Ninguno, tanto como los elegidos como sus acompañantes fueron destruidos por aquel individuo.
Yo: Joder... soy un inútil, si fuera... un momento, tengo poder sobre el tiempo, ¿no?, si fuera más poderoso... podría vi-
Rykan: ¡Ni lo pienses!, sabes muy bien que los viajes en el tiempo están completamente prohibidos, de hecho fue la primera regla que se te impuso al revelarte estos poderes... no te dejes llevar por tus emociones, estamos en guerra, y en la guerra la gente muere.
Yo: ... Lo siento, sólo es que...
Rykan: Ese sentimiento de querer salvar a todo el mundo es muy bonito, pero tienes que afrontar la realidad, tienes que ser inteligente y lógico.
Yo: Lo sé, lo sé...
Nos quedamos callados durante algunos minutos.
Rykan: Al menos ya sabemos a qué grupo pertenecía ese asesino.
Yo: ¿Sí?
Rykan: Se hacen llamar los Cazadores, son un grupo formado por mercenarios de distintos bandos que consideran a los elegidos una gran amenaza para sus intereses, os quieren borrar del planeta para tener la guerra que tenían planeado desde el principio.
Yo: Cazadores... un momento, yo soy un elegido, y a mí casi me ignoró ese tipo, entonces...
Rykan: Ese sujeto no parecía tener el intelecto más que para seguir órdenes estrictas, se sospecha que tú todavía no estabas en su "lista", piénsalo, apenas has derrotado a dos monstruos hasta el momento.
Yo: Puede ser...
Rykan: Pero ahora que te has encontrado con uno de ellos, las cosas podrían ser diferentes, es posible que ahora sí seas su objetivo, entre otros.
Yo: ¿Tú... ya sabías quiénes eran?
Rykan: No, por lo que parece, los Cazadores surgieron hace relativamente poco, aunque ya se han llevado vidas de elegidos a lo largo y ancho de este mundo. Fui informado de su existencia por parte de otros dos elegidos pertenecientes a nuestro bando... con esto, ahora estos dos y tú sois los únicos que nos quedan en este continente.
Yo: ¿Cómo que sólo quedamos...?
Rykan: Los demás han sido asesinados por los Cazadores.
Yo: ¡Ah...!, no puede ser...
Rykan: Creo que ya te he dicho todo lo que tenía que decirte por ahora, recupérate del todo y luego podrás reunirte con los otros dos elegidos.
Yo: Bien...
El zoni desaparece de la habitación. | |
| Tema: Re: Dos bandos Jue Feb 21 2013, 00:05 | |
| Los elegidos de Europa(que somos 4) vamos hasta una sala cuyo "mobiliario" está compuesto únicamente por un gran tocón rodeado de pequeños tocones,los cuales hacen las veces de mesa y sillas respectivamente.Aaron las señala y nos sentamos.
-Aaron:Bueno,creo que lo mejor será empezar presentándonos,¿no?
-Mapache(levantándose):Está bien.Soy Edna Charaiz.Tengo 34 años y vengo de Descartes(Francia).Mi poder es convertir los objetos inanimados en animados,y mi habilidad especial es el sigilo absoluto.
Se sienta.Me levanto yo ahora y me presento.
-Osa(después de mi):Ay,mi espalda...Yo soy Evelina Zimmerman.Vengo de Berlín(Alemania)Tengo 65 años y...bueno,no se cual es mi habilidad especial.Mi poder es el rejuvenecimiento temporal.La verdad es que llevo muy poco siendo Furiethael.
Nos quedamos en silencio.
-Evelina:¿Os importa que vuelva a mi estado habitual?
-Nosotros:No,es igual.
Se transforma en overuchi.
-Yo:Y...ejem...¿Qué tenemos que hacer ahora?
-Aaron:Vaya.Ha sido el más joven el que lo ha preguntado.
El tocón en el que está sentado cambia de forma,adoptando ahora la de un sillón y recostándose en él.Los nuestros también cambian,volviéndose además más mullidos.Nos acomodamos.
-Aaron:Como ya sabréis,el enemigo ha movido ficha.Nos hemos reunido para compartir experiencias y decidir qué vamos a hacer.
Empezamos a compartir lo ocurrido en cada una de las zonas que controlamos.Parece que por donde Edna es donde más han atacado.En la zona de Aaron(Greenwich) se ha producido poca actividad,pero los que aparecían eran bastante grandes.Además,ya ha tenido un par de encontronazos con un par de miembros del bando contrario.Uno de ellos utilizaba un gran arsenal de armas super tecnológicas,así como una especie de traje que potenciaba sus habilidades.Aunque al final pudo eliminarlo.
-Aaron(sacando un trozo de metal):Esto era parte de su armadura.Quedáos con el olor.
Aunque bastante cortados,olfateamos el metal y memorizamos su olor.
-Edna(mirándome de refilón):Pero no se si todos deberíamos luchar...
-Yo:Soy perfectamente capaz de luchar.Además,si he sido elegido ha sido por algo.
-Edna:Pero eres muy jóven.
-Yo:Y,por lo tanto,más ágil.
Tras esto,decidimos distintas estrategias a seguir.Decidimos que Evelina se quede en la reserva,pues es la más vulnerable,ya que su poder solo dura durante un par de minutos,lo que podría ponerla en peligro si la batalla se alarga.Pasadas un par de horas,nos reunimos todos para cotejar lo que hemos decidido en cada continente. | |
| Tema: Re: Dos bandos Dom Feb 24 2013, 00:58 | |
| Realmente no había recibido daños serios, pudiendo levantarme con total normalidad al día siguiente. Tras desayunar, lo primero que me piden hacer es describir al individuo con el que me había topado ayer y había terminado con las vidas de aquellos dos elegidos junto a sus compañeros. Pasa alrededor de media hora antes de que me comunicaran que los dos elegidos que quedaban en Europa me estaban esperando en una de las salas de reunión de la base.
Voy a dicha sala, donde, efectivamente, me los encuentro. No me los esperaba con el aspecto que les vi. Una era una mujer de piel morada, nariz chata y rojiza, ojos amarillos y un par de pequeños cuernos azules que le salían a los lados de la cabeza. El otro era un joven un poco más alto que yo, con rasgos como orejas puntiagudas que apuntaban hacia arriba, y un no muy notable pelaje negro que le cubría todo el cuerpo visible. La mujer es la primera en notar mi presencia.
Mujer: Hola, tú debes ser... el del cambio de cuerpo, ¿no es verdad?
Yo: S-sí.
Parece que notan mi sorpresa.
Joven: ¿Es la primera vez que ves a elegidos de este bando?
Yo: Pues... sí.
Mujer: Perdona por no presentarme primero, mi nombre es Cristina Murtrey, aunque se me conoce por los medios como Shine.
Joven: Yo soy André Falken, pero puede que hayas oído sobre mí con el nombre de Falcon.
Yo: Encantado, mi nombre es Kagi Futatsu.
Cristina: ¿No nos dices tu nombre para el público?
Yo: ¿A qué te refieres?
André: Ya sabes, cuando alguna vez te pilla la prensa después de cargarte algún monstruo, te piden tu nombre y eso, pero por supuesto no se les da el de verdad, por seguridad más que nada.
Yo: Ah... no se me había comentado nada de eso, y la verdad es que tampoco haya hecho tanto como para que me persigan con una cámara.
Cristina: Pues sería conveniente tener en mente algún nombre.
Yo: Vale, ya veré.
Cristina: Cambiando de tema, ya hemos leído tu informe sobre el miembro de los Cazadores con el que te encontraste, pero nos gustaría escuchar más detalles, además de compartir nuestra información.
????: Mientras más sepamos sobre esa gente, más a tiro los tendremos.
Muestro mi sorpresa al no poder ver quién había dicho aquello.
André: Ah, perdona, ya casi me había olvidado de Pick.
Se da la vuelta y muestra, llevándolo como si de una mochila se tratara, lo que parecía a primera vista un pequeño robot humanoide, solo que de cintura para abajo no había más que una especie de propulsor.
Pick: Hola, mi número de serie es C6530782, pero la mayoría de mis amigos me llaman Pick. Perdona por no responder antes, pero me había quedado embobado escuchando, lo que ayuda mucho el estar de espalda casi todo el día, vamos.
Cristina: Ahora que recuerdo, sería mejor esperar a Novus, mi compañero zoni, para empezar con esta reunión.
Novus: No hace falta esperar más, ya estoy aquí.
Dice el mencionado zoni al hacer acto de presencia ante nosotros.
Cristina: Bien, entonces ya estamos todos.
Yo: Una cosa... ¿vosotros qué... sois?
André: ¿Lo dices por nuestro aspecto?, somos humanos, bueno, ya no tanto, la cosa es que tras ingresar en esta guerra nos hemos ido transformando dependiendo de a qué especie seguíamos, yo por ejemplo estoy siguiendo las costumbres de los lombax, y así estoy ahora.
Cristina: Y yo, como podrás adivinar, estoy siendo adiestrada por los fongoid. Dentro de un tiempo nos convertiremos por completo, aunque tú ese proceso te lo has saltado.
Yo: Ya, pero ahora estoy aprendiendo sobre los lombax y los fongoid, con toda la pesca...
Continuamos conversando, poniéndonos serios más tarde con el tema de los Cazadores y el peligro que representaban. | |
| Tema: Re: Dos bandos Dom Feb 24 2013, 19:48 | |
| Aaron se gira hacia nosotros.
-Aaron:Ahora,los líderes de cada continente vamos a reunirnos para cotejar la decisión que hemos tomado en cada uno de los grupos. Si queréis,podéis dar una vuelta por aquí.A lo mejor conocéis a alguien interesante.Quien sabe.
Vemos como ya están esperando las líderes de Asia y África.
-Aaron:Luego os avisamos.
Salgo del “edificio” para dar una vuelta por los alrededores.
-Yo:<<Ya tendré tiempo de conocer a esta gente>>
Observo todo lo que hay a mi alrededor mientras paseo. Toda la vegetación es increíble.Su tacto es sedoso,incluso aterciopelado.El aire tiene un olor más limpio que en la Tierra.Además,montones de fragancias desconocidas para mi inundan mi olfato.
-Yo:Joder…Increíble…
Me agarro a la rama de un árbol y me subo a ella para luego sentarme en la misma,apoyando la espalda en el tronco.
-Yo:Aaah...Esto es genial...
Me quedo mirando el paisaje durante un rato,tras lo cual bajo de la rama y sigo andando.Pasados unos minutos llego a un lago.Y cual no es mi sorpresa cuando me encuentro a una overuchi junto a la orilla.Tendrá más o menos mi edad.Un año o dos menos si eso.Mide algo menos que yo.Y una cosa que me llama la atención es el color de su pelo:rojo como la sangre.
-Yo:/<¿Qué narices...?>\
Me acerco con cautela.No obstante,parece que se da cuenta de mi presencia,pues se gira.
-Yo:Uh...
-Chica:¡Kyaaaaaaaa!
Se acerca a mi y me coge de un carrillo.
-Chica:¡No puedo creerlo!¡Un Naturae!¡Oh,pero que mono!
Me doy cuenta de que habla en inglés.
-Yo:¡¿Pero qué narices...?!
-Chica:¡Ah!
Se separa de mi.Es entonces cuando me fijo en la Bestia Celestial que hay en su antebrazo izquierdo.
-Chica:Perdona.Verás,soy una de las elegidas para defender el planeta donde me crié,llamado "Tierra".¿Podrías decirme por donde queda la sede de la reunión?
-Yo:Ah...Sí,claro.Precisamente ahora mismo los líderes de cada continente están reunidos para ver que hacemos.
-Chica:Entonces,¿tu también eres un elegido?
-Yo:Sí.
Me transformo en overuchi.O lo que me queda de ese estado más bien.Una gran parte de mi cuerpo está cubierto ya por el pelaje.Mis manos,las cuales ya tenían la última vez que las vi 4 dedos en vez de 5,tienen ahora almohadillas de color rosado en éstos,además de en las palmas.En los pies,también tengo almohadillas,pero son de color negro.La cara es casi lo único que me queda,pues hasta las orejas han cambiado ya.Y,dentro de la cara,casi no se notan mis antiguos rasgos.
-Yo:Oh,bueno...
Cambio de nuevo.
-Yo:Esto...Déjame presentarme.
Hago mi presentación.
-Chica:¡Oh!¡Tu eres Kurama!¡No me había dado cuenta!
-Yo(algo avergonzado):¿Me habías visto antes?
Asiente.
-Chica:Por televisión.
Empieza a andar a mi alrededor.
-Chica(cuando se para frente a mi):¿Son difíciles de vencer esos monstruos?
-Yo:Bastante,la verdad.¿No te has enfrentado a ninguno?
-Chica:Obtuve mis poderes ayer mismo.
Se queda en silencio.
-Chica:Tienes razón,Whips.No me he presentado.
Me extiende su mano.
-Chica:Me llamo Helen Lantern.Tengo 17 años y vengo de Winsconsin(Estados Unidos).Mi poder es la Nominación,como el tuyo.Mi habilidad todavía no la sé,pero bueno...
Le estrecho la mano.
-Yo:No te preocupes.Ya la descubrirás.
-????:¡Heeeeeeeeeeeeeey!
Me giro.Veo como Soma viene volando hacia nosotros.
-Yo:Hey,Soma.
Aterriza a mi lado.
-Soma:Ya han terminado los líderes.
-Yo:Está b-
-Helen:¡Kyaaaaaaaaaaaaaa!¡Es Thunder!
Abraza al gato.
-Yo:¿Ese nombre te has puesto?
-Soma:¿Cuál es el tuyo,listillo?
-Yo:Kurama.
-Soma:¿"Entre almacén y almacén"?Vaya nombre cutre.[Kurama también significa "caballo desbocado" y "tienda antigua"]
-Yo:Ja,ja.
Helen suelta al gato.
-Yo:Por cierto,¿tú qué tipo de Furiethael eres?
-Helen:¿Qué es eso?
-Yo:Nuestra especie.Naturae es cualquier tipo de ser inteligente de este planeta.
-Helen:Ah,pues...Soy como tu.
Mira a su acompañante.
-Helen:Whips,¿me ayudas?
Su acompañante saca la mitad superior del cuerpo.
-Whips:Vamos.
Ante nuestros ojos,la americana empieza a transformarse en una zorra[suena mal,pero qué le vamos a hacer] de un tono casi rosado.En su frente hay una marca negra en forma de lágrima invertida.La punta de sus orejas es negra,así como la punta de los dedos de sus manos.Cuando termina de transformarse,nos sonríe.
-Helen:Aún me cuesta creerme esto.
-Soma:Y a mi.
-Yo:Ídem.Y eso que seguramente llevaré más tiempo que vosotros.
Sonreímos.
-Soma:¿Sabes volar?
-Helen:Eh...No.
-Soma:Andando entonces. | |
| Tema: Re: Dos bandos Miér Feb 27 2013, 23:50 | |
| Cristina: Pues con el que tú te has encontrado, ya han sido vistos y reconocidos oficialmente a cuatro miembros. Uno de ellos es un reploid que usa equipamiento y armamento Maverick Hunter de clase A, se le ha visto dar órdenes y por eso se cree que es uno de los líderes. Otro que ha sido visto es un guerrero de clase alta que es capaz de usar el Ki en batalla, y se le considera muy peligroso, de hecho, se dice que cuando otros miembros están siendo derrotados, éstos le llaman y aparece pasado un rato, destruyendo a sus enemigos con sorprendente eficacia y llevándoselo todo por delante.
André: Otro de ellos lo pude ver yo mismo, y la verdad es que me recordó mucho a ese villano negro que aparece en Spider-man... Veneno creo que era.
No puedo evitar soltar una pequeña risa.
Yo: ¿En serio?
André: Bueno, evidentemente tiene cosas que lo diferencian, pero lo que más nos preocupa de él es su habilidad, que es por eso mismo por lo que es considerado como uno de los miembros más peligrosos en potencia.
Yo: ¿Qué puede hacer?
André: Es capaz de aprender inmediatamente las técnicas de combate de quien recibe la técnica.
Yo: ¿Cualquier técnica?
André: Bueno, por supuesto esperamos que tenga algún límite, pero lo más inquietante es que recientemente se le ha visto reproducir el ataque de una arma de fuego de alta potencia.
Yo: ¿Y-y eso cómo lo hace?
André: Todavía no sabemos esos detalles.
Cristina: Kagi, ¿podrías describirnos con tus palabras al miembro que te encontraste?, más que nada sus poderes.
Yo: Vale...
Intento hacer un esfuerzo para soportar los recuerdos que me venían a la cabeza.
Yo: Parece que maneja la telequinesis con facilidad, también puede lanzar esferas de energía que estallan, una gran capacidad de regeneración... y "super-velocidad", creo.
Rykan: ...
Cristina: Sí, todo eso lo pusiste en el informe, ¿entonces no le viste hacer nada más?
Yo: Todo lo que acabo de decir.
De pronto, se oye algo así como una sirena dentro de la sala, que calla tras algunos segundos para dejar hablar una voz por megafonía.
Voz: Atención, Kagi Futatsu, su zona está siendo atacada en estos momentos, repito, su zona está siendo atacada.
Yo: Será mejor que me de prisa.
André: Espera, ¿qué te parece si te acompañamos?, así terminamos antes y continuamos, a parte de enseñarte cómo nos las gastamos.
Yo: Claro, por mí, perfecto.
Cristina: Bien, entonces démonos prisa. Quizás hasta nos encontremos con el miembro de los Cazadores del que nos has hablado.
Cada uno coge su nave en el hangar y nos dirigimos a nuestro destino. | |
| Tema: Re: Dos bandos Vie Mar 01 2013, 00:55 | |
| Pasado un rato,llegamos hasta la "sede".En la entrada nos espera un Furiethael hurón.
-Hurón:¿Sois elegidos de la Tierra?
Asentimos.
-Hurón:Pues creo que los líderes ya están terminando.
-Yo:Gracias.
Entramos y vamos hasta la planta de reuniones.Allí están reunidos casi todos nuestros compañeros.Nos acercamos a ellos.Hay gente bastante peculiar entre ellos.Los del continente africano parecen muy desconcertados,pues su continente es además el más atrasado y aislado.Los canadienses(en su mayoría) son muy agradables.Hay uno que parece un poco pretencioso,pero quizás si lo tratase resultaría que es buena gente.Es un castor de mi edad.Prefiere no decir su nombre,diciéndonos solo su nombre ante los medios:Wish.
-Wish:¿Y qué creéis que dirán los de arriba?
-Soma:Prefiero no pararme a pensarlo...
-Helen:A mi me da miedo,la verdad.No se luchar si quiera.
-Yo:Bueno,tus acompañantes te enseñarán.O alguno de nosotros si quieres.
-Helen:¡Genial!
-Soma:Esto...
-Yo:Sí,tu también.Y tu también,Wish.Si quieres,claro.
-Wish:De acuerdo.
Intercambiamos diferentes tipos de medios de comunicación.Seguimos hablando hasta que nos avisan para decirnos que la reunión de líderes ha terminado.Vamos a la sala de reuniones mayor,donde nos sentamos.Abebi se levanta.
-Abebi:Compañeros,tras mucho deliberar hemos tomado una decisión.
Pasa la vista por nosotros.
-Abebi:Crearemos un equipo especial para aniquilar a esos malnacidos que quieres destruir el planeta.
Aaron se levanta
-Aaron:Los haremos en función de la experiencia de cada uno y de sus habilidades.
Alzo la mano.
-Aaron:¿Sí?
Me levanto.
-Yo:¿Se sabe ya el número exacto de enemigos potencialmente peligrosos?
-Aaron:No con exactitud.Sabemos que hay algunos bandos ya determinados,pero...No.No conocemos todos los detalles.
Se levanta el líder de América.
-Malcom:Todos estos detalles se os explicarán en unos mensajes que os enviaremos después de contactar con ciertos bandos aliados.
-Barry(suricato de América):¿Algunos bandos?
-Jill(lider de Australia):Queremos contactar,primeramente,con un grupo compuesto por una especie de..."leones" o "linces",que también tienen una clase de...No se como explicarlo.
-Lei Bei(líder de Asia):Compuesto por lombax,fongoid y zoni.Son unas especies de lo más variopintas.
-Yo:<<Con el bando de Franky,entonces...>>
De repente,suena una alarma.Todos nos agitamos.Un holograma que muestra la imagen de la Tierra aparece sobre la mesa alrededor de la cual estamos sentados.
-Voz metálica:[b]Se ha detectado la aparición de un enemigo en el sector M34 de la Tierra.
El holograma hace zoom sobre España.Concretamente,lo hace sobre mi zona.
-Yo:¡Joder!
Agacho las orejas,avergonzado,al darme cuenta de que lo he dicho en voz alta.
-Yo:Eh...
-Aaron:Ve.
Asiento y salgo corriendo.Cuando salgo del edificio,veo que Rin-Lin y Haiku ya me están esperando.Rin-Lin se pone entre los pliegues de mi ropa y Haiku lo hace en mi antebrazo derecho.Alzo el vuelo y empiezo a volar a toda velocidad hasta el teletransportador.
-Rin-Lin:¡Veo que no han tardado mucho en avisarte!
-Yo:¡Mejor!
-Haiku:¡¿Qué han dicho en la reunión?!
-Yo:¡Luego!¡Ahora lo primero es ocuparse de la amenaza!
Llego al teletransportador,desde el cual me voy a mi zona.
[Ahora se 4 nombres más,Franky(los dejo a tu elección) y usar hasta el nivel 6 de las Armas Celestiales] | |
| Tema: Re: Dos bandos Dom Mar 03 2013, 19:50 | |
| Llegamos al lugar del ataque, viendo que no era un solo monstruo al que teníamos que derrotar. Se trataba de un centenar de lobos de pelaje negro y ojos y dientes rojos, que eran capaces de andar sobre sus dos patas traseras. Pero lo que consideramos como un verdadero peligro era el gigantesco lobo que medía 50 metros de altura, que caminaba con sus cuatro patas.
Yo: Ufff...
André: Tranquilo, impresionan, pero ya está.
La medio-fongoid da un paso hacia adelante y alza un báculo que llevaba, del que desprende una intensa luz azul que llama la atención a la extraña manada.
Cristina: ¡Venid, nosotros seremos vuestros oponentes!
André: Yo tenía más pensado en atacarles sin que se dieran cuenta para tener ventaja, pero bueno, tampoco está mal tú estilo, supongo.
Cristina: Así se concentrarán en nosotros y los civiles que no hayan escapado todavía tendrán una oportunidad.
Yo ya estaba cargando mis armas nada más apagarse el fulgor de Cristina y ver cómo todas aquellas bestias posaban sus miradas en nosotros. Cuando comienzan a venir hacia nosotros, mis dos acompañantes saltan cada uno por un lado, dejándome solo contra un montón que ya venían a nuestra dirección. Con el Piroblaster en mano, salto por encima de ellos mientras continuaban corriendo como si esperaran agarrar algo. Enciendo mi arma a la vez que daba una voltereta hacia delante, pudiendo cubrir de fuego a mis atacantes. Tras reincorporarme en el suelo, saco la Omnillave para defenderme de uno de esos lobos que estaba apunto de atravesarme con sus garras. Supongo que no hubiera sido problema si sólo tuviera que ocuparme de aquel monstruo, pero el caso era que otro montón me estaba rodeando y estaba dispuesto a saltarme encima.
Yo: ¡Rykan!
Rykan: ¡Entendido!
El zoni expulsa energía en forma de ondas que inundan todo a la vista de un color azul claro, haciendo también que todo a nuestro alrededor se moviera más lento. Simplemente salgo del centro del círculo que habían formado las bestias, para que luego Rykan volviera a ajustar el tiempo como antes y que los monstruos se chocaran entre sí al abalanzarse al lugar donde yo estaba antes. Teniendo a ese grupo momentáneamente confuso, y tan juntos como estaban, disparo un proyectil de mi Negociador para terminar con ellos.
Veo cómo otro grupo se me acerca, que es detenido por André. Éste se desplazaba deslizándose por el suelo gracias a unas botas con propulsores en las suelas. Pasa a gran velocidad a través de los monstruos a la vez que los cortaba con cuchillas que le salían de los antebrazos de su traje de combate. Se detiene para tomar una pequeña pausa. Un lobo que había sobrevivido al anterior ataque intenta acercarse al medio-lombax, pero éste es derribado por un disparo de Pick, quien ya estaba volando desde hace un rato gracias a su propulsor, llevando también un arma de fuego a dos manos.
Yo: ¡¿Hoverbotas?!
André: ¡Hablemos después!
Saca un arma similar a un lanzacohetes del que dispara una onda que derriba a un montón de lobos que iban hacia él casi formando una fila.
De pronto, se hace notar una columna de luz que procedía de Cristina. Ésta, tras desvanecerse la luz, crea una cúpula de energía a su alrededor que hacía que todo aquel que se adentrara quedara ralentizado. Ejecuta unos hábiles movimientos con su báculo y lo golpea contra el suelo, haciendo que los que habían entrado en la cúpula salieran despedidos con fuerza.
Yo: Aun me queda por aprender...
Rykan: ¡Kagi!
Yo: ¿Eh?
Un lobo trata de atacarme, pero logro esquivarlo a tiempo para luego contraatacar con la llave y tumbarlo. Cambio al Incendiador y apunto a otro grupo que se preparaba para saltar sobre mí, pero estos son llevados por delante por una gigantesca bala que iba a gran velocidad. Miro en la dirección de la que provenía el ataque, viendo a Max justo al lado de un cañón que parecía salir de su brazo. | |
| Tema: Re: Dos bandos Lun Mar 04 2013, 02:17 | |
| Me acerco a Franky tras deshacer el Kurogane.
-Yo:¿A qué viene toda esta camada?
-Franky:Han aparecido de repente
Miro a los lobos.
-Yo:¡Eh,vosotros!¡¿Qué cojones estáis haciendo?!
-Lobo 1:¡Tenemos órdenes!
-Yo:¡Pues yo os ordeno que os vayáis de esta ciudad!
-Franky:¿Qué dice?
-Yo:Que tienen órdenes.
De repente,el lobo de mayor tamaño aúlla.Todos los lobos que quedan en pie nos rodean.
-Semi fongoid:¡Kagi,tenemos que acabar con esto rápido!
-Franky:¡De acuerdo!
Nos reunimos todos.
-Yo:¡Buenas,gente que no conozco!
-Semi fongoid:Hola,s-
-Semi lombax:¡Ya tendremos tiempo para las presentaciones más tarde!
Cuando los lobos se abalanzan sobre nosotros,empieza la batalla.
_____________________________________________________________________________________________________
Tras la batalla
Nos sentamos,bastante cansados.
-André:¿Estáis...todos bien?
-Nosotros:Sí...
La gente se acerca a nosotros.
-Mujer random 1:¿Podéis levantaros?
-Yo:Creo que sí...
Nos levantamos con la ayuda de la gente.
-Hombre random 1:Vamos.Os llevaremos a tomaros algo.
Poco a poco,vamos andando hasta un bar cercano.
-Cristina:Perdonad que os diga esto,pero...Quizás deberías pensar en desalojar esta zona.
-Hombre random 2:¿Eh?¿De qué estás hablando?
-Cristina:En esta zona están apareciendo muchos monstruos.Cada vez correréis más peligro.
-H.r.3:¡Pero si hasta Kurama nos está enseñando a defendernos de los monstruos!¡Díselo,hombre!
Me miran.Me quedo en silencio unos segundos.
-Yo:Siento deciros que...tiene razón.Deberías iros de aquí.
La gente se pone a protestar.De repente,alguien me tira un vaso,el cual choca contra mi cabeza.
-Franky:¡Max!
Se tapa la boca al darse cuenta de que no me ha llamado "Kurama".Noto como empieza a sangrarme la cabeza.
-Yo:Aaagh...
-M.r.2:¡¿Ahora nos decís que tenemos que irnos?!
-H.r.5:¡Solo sois unos críos!¡¿Vencéis a 2 o 3 de esos monstruos y ya os creeis con derecho a darnos órdenes?!
-M.r.3:¡Hemos vivido aquí toda la vida!¡No podemos irnos ahora!
La gente se pone a chillar y a insultarnos.Rápidamente,salimos del local y nos alejamos volando.
-André:¡¿Pero qué narices les ha pasado?!
-Yo:La gente puede ser muy cruel y desconsiderada...
-Cristina:Pero hasta este punto...
-Franky:Eh,mirad.
Miramos hacia donde señala.No hay nada extraño...aparentemente.Al concentrarnos más en lo que señala,nos damos cuenta de que hay una especie de ondulación en el aire.
-Pick:Hay una perturbación electromagnética en esa zona.
-André:Pues echemos un ojo. | |
| Tema: Re: Dos bandos Vie Mar 08 2013, 00:18 | |
| Al poco de tratar de seguir aquella señal, fuera lo que fuera, desaparece, dejándonos con la intriga.
Yo: ¿Nos ha visto venir?
André: Ni idea, ¿deberíamos darle mucha importancia?
Max: Hombre, ni obsesionarse ni hacer como si no hubiera pasado nada.
Cristina: ¿Tú has podido ver algo, Novus?
Novus: No he podido establecer una localización clara y la perturbación ha desaparecido muy rápidamente, como si se hubieran dado cuenta de nuestra presencia y hubieran tratado de ocultarla.
Cristina: ¿Entonces no hay manera de encontrar la causa?
Novus: No de momento, lo único que podríamos hacer es estar pendientes para cuando vuelva a aparecer.
Nos molestó un poco aquella situación, aunque creo que era más por lo ocurrido en el bar.
Ideas negativas como las siguientes comienzan a inundar mi mente.... putos desagradecidos, ¿pero qué se han creído?, si no llegara a ser por nosotros casi ninguno de ellos estaría ahora mismo para tomarse nada a ese bar. Realmente no les conviene tratar así a alguien que les puede matar de un manotazo.
Rykan: ¿Estás bien, Kagi?
Yo: Eh... sí, no es nada.
Miro a los demás que daban la impresión de que les pasaba lo mismo, pero Max trata de cambiar de tema.
Max: Por cierto, parece que los Furiethael, los de mi bando, quieren contactar con el vuestro para formar un equipo especial.
Cristina: ¿De verdad?, buena idea, quizás combinando nuestras habilidades seamos más efectivos, de poco sirve actuar cada uno por su cuenta cuando tenemos un objetivo similar.
André: Entonces lo mejor sería volver a la base, ¿no?, quiero decir, si no hay nada más que hacer por aquí.
Novus: Yo me quedaré por aquí para investigar algo más, vosotros volved en espera de órdenes, y no te preocupes, Cristina, me enteraré si me necesitas.
Cristina: Muy bien, intenta no meterte en líos.
El zoni se va tras despedirse.
Cristina: También tenemos que terminar de hablar sobre los Cazadores.
Max: ¿Quienes?
André: Es un grupo formado por mercenarios procedentes de los mundos del que vienen otros bandos, y su trabajo es eliminar a todos los elegidos.
Max: ¿Y son muy peligrosos?
André: Me temo que bastante, a pesar de que son nuevos, ya han terminado con unos cuantos de los nuestros.
Yo: Yo vi cómo mataba a dos elegidos uno de esos Cazadores.
Max: Ya veo... entonces si que es necesario el grupo especial.
Cristina: Bueno, volvamos cuanto antes.
Max: Vale, luego nos vemos.
Los del mismo bando cogemos nuestras naves y regresamos a la base Metatron... o por lo menos a lo que quedaba de ella. La escena que se me presenta al bajar de la nave en el hangar era muy similar a cuando desperté por primera vez como lombax. Ahora el lugar había cogido un tono rojizo por las luces de las alarmas acompañadas por sus desagradables sonidos. Las puertas que conducían a las distintas salas habían sido forzadas hasta caer, ninguna estaba en pie cuando llegamos.
Cristina: ¡¿Hay alguien ahí?, responded, por favor!
Lo único que conseguíamos oír era la irritante alarma.
Cristina: ¡Vayamos a la sala de mandos, rápido!
Nos dirigimos a cierta sala. Las puertas de aquella habitación no se habrían como lo solían hacer nada más poner el pie. André se adelanta y comienza a golpear la puerta.
André: ¡Somos nosotros, abrid, somos André, Cristina y Kagi, vamos!
Esto no tuvo éxito hasta pasar uno o dos minutos llamando. Las puertas se abren lentamente, mostrando en la entrada a la capitana Sasha agachada recuperando el aliento y con un arma de fuego en la mano.
Sasha: Ah...
Todos: ¡Sasha!
Ésta termina por derrumbarse y nosotros tratamos de ayudarla. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos bandos | |
| |
| | | | Dos bandos | |
|