~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos bandos

Ir abajo 
+2
En verdad me llamo Franky
M'sheireus Huua
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Dos bandos Empty
MensajeTema: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 18:55

Vamos a ver si cuaja...Espero que sí...

Bueno,paso al argumento:

Un día como otro cualquiera,nuestra apacible Tierra recibe la visita de algo que parece sacado de un cómic:un monstruo de gran tamaño.Evidentemente,todo el mundo huye asustado del lugar y se esconde en sus casas,siendo solo unos pocos los que se atreven a salir.Pero esto no acaba ahí.Durante los siguientes días,van apareciendo periódicamente nuevos monstruos y van desapareciendo(temporalmente) otros.

Varios meses después,cuando por fin nos atrevemos a salir,unos seres(véase ser random) nos dirá que hemos sido elegidos para combatir en una guerra que ocurre entre varios planetas desde hace mucho tiempo.Guerra que tendrá como campo de batalla la Tierra.Uno de los bandos intentará destruir al otro,pero el otro intentará destruir al primer bando y al planeta también.Para luchar cuan paladines por su causa y por el planeta,estas personas nos otorgarán un poder(que además tendrá una condición restrictiva).También pueden otorgar armas/armaduras super tecnológicas(tipo Pulsefire Ezreal Very Happy).Incluso puede que nuestra apariencia sufra un cambio temporal o permanente.

Pero no debemos olvidar que no estamos solos en nuestra causa.Como tampoco debemos olvidar que en el otro bando también hay gente dispuesta a luchar contra nosotros.


Ese es el argumento.Tened en cuenta que la gente podrá vernos mientras nos enfrentamos a las criaturas o a los elegidos del otro bando,así que no estaría mal poder cubrir la identidad Wink


Bueno,ahora pongo la ficha.Pongo en los casos de posible duda lo que es cada cosa:

-Nombre:

-Apellido/-os:

-Edad:

-Altura:

-Afiliación:La raza/especie que te selecciona.

-¿Transformación?¿En qué?:

-¿Afecta en algún aspecto la transformación a tu personalidad?¿En qué?:En el caso de que la anterior pregunta sea afirmativa,claro.

-Descripción/dibujo:Podéis dejarlo para más adelante si queréis.

-Poder:El poder puede utilizarse bajo cualquier circunstancia(aunque no lleves traje o no estés transformado o lo que sea)

-Condición restrictiva:

-Ventaja sobre:Un tipo de terreno sobre el que seríais más fuertes.

-Desventaja sobre:Pues lo contrario,claro.No tiene por que ser el tipo de terreno contrario.

-Habilidades:Pero de tipo soporte.

-Arma/-as:Pueden ser también armas especiales.Tipo llave espada y eso.

-Acompañante/-es:Gracias al acompañante(que puede ser quien nos dio el poder),podemos entender a cualquier persona.Sí,es una Mokona.

-Bando:Los que solo quieren ganar o los que quieren ganar y cargarse el planeta.Los nombres saldrán más adelante.

-Curiosidades:Por si hay algún "efecto secundario" o algo que veáis necesario destacar.


Ahora pongo la mía.Soy yo,por cierto:

-Nombre:Maximillian[Maeximirusu]

-Apellido/-os:Prower[Pauaa]

-Edad:19[el rol empieza(en la línea temporal) el 24/08/2013(al menos en mi caso.Podéis empezar unos días antes o después,si queréis)]

-Altura'73/0'90/?'??[más adelante argumentalmente]

-Afiliación:Natura.

-¿Transformación?¿En qué?:Bitch,please.Zorro fursona.

-¿Afecta en algún aspecto la transformación a tu personalidad?¿En qué?:No

-Descripción/dibujo:Subiré el dibu cuando esté listo.

-Poder:Nominación(poder para comprender la verdadera esencia de las cosas y manipularlas al conocer su verdadero nombre.

-Condición restrictiva:Esas cosas tienen que darme su nombre ellas mismas.Sí,escucho a los árboles,objetos,etc.Además,en el caso de que sean diferentes especies/razas,cada una tendrá un nombre diferente(p.e.:Olmo=/=abeto).

-Ventaja sobre:Naturaleza(pero tipo bosque o campo.Sobre terreno vegetal natural,vamos)

-Desventaja sobre:Acera y aire que esté hasta 6 metros por encima de ella.

-Habilidades:

-->Super velocidad

-->Capacidad de vuelo.

-->Resistencia mejorada.No obstante,la resistencia sin estar transformado aumenta de manera equivalente al incrementarse estando transformado.

-->Capacidad de deformación elástica.DA ejerce muy malas influencias...

-->Mejora de los 5 sentidos

-->Capacidad para hablar con los animales(siempre me ha encantado esta(aunque no la haya puesto nunca).

-Arma/-as:Armas celestiales(ya las iré sacando)

-Acompañante/-es:Rin-Lin y Haiku

-Bando:Los que solo quieren ganar.

-Curiosidades:

-->Al sufrir el proceso de transformación la 1ª vez,mis células quedaron "contaminadas".Esto implica que,paulatinamente,mi cuerpo irá cambiando hasta perder la forma overuchi(humano para los que no sepáis que yo uso esa palabreja),"desbloqueando" al final de la "contaminación" la tercera forma(la que aparece en interrogantes en el apartado "Altura").Durante este proceso,"desbloqueo" la segunda forma que,al igual que la primera,puedo usar a voluntad.

-->Soy un gallina,la verdad.


Última edición por Maximillian Prower el Sáb Ene 12 2013, 19:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 10:28

Yo todavía estoy decidiendo entre dos posibles bandos que tengo en mente, así que de momento mucha de la información de mi ficha tendrá interrogantes. La actualizaré poco antes o después de mi introducción.

-Nombre: Kagi (aunque mis amigos me suelen llamar Franky)

-Apellido/-os: Futatsu

-Edad: 18

-Altura: 1,81/???? [Si tengo algún cambio]

-Afiliación: ????

-¿Transformación?, ¿en qué?: ????

-¿Afecta en algún aspecto la transformación a tu personalidad?, ¿en qué?: De momento no lo creo.

-Descripción/dibujo: ????

-Poder: ????

-Condición restrictiva: ????

-Ventaja sobre: ????

-Desventaja sobre: ????

-Habilidades: ????

-Arma/-as: ????

-Acompañante/-es: ????

-Bando: Los que solo quieren ganar.

-Curiosidades: No veo ninguna destacable.
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 17:10

-Nombre: Yiak

-Apellido/-os: Gwysirw

-Edad:19

-Altura:1,75

-Afiliación:La raza/especie que te selecciona: Haxas

-¿Transformación?¿En qué?: ????

-¿Afecta en algún aspecto la transformación a tu personalidad?¿En qué?: No

-Descripción/dibujo: Ya lo subiré

-Poder: Invocadora y maga. Primero controla sólo el elemento fuego y el aire (luego consigue más elementos) puede llamar a los seres astrales de otros planos, tanto superior (celestia) como inferior (inferna)

-Condición restrictiva: derramar tu sangre o la de una persona a la que ames para pagar el contrato con los seres astrales.

-Ventaja sobre: Zona de ciudad (la chica es urbanita, qué se le va a hacer)

-Desventaja sobre: Bosques, desiertos...

-Habilidades:
- Visión infrarroja
- Reflejos felinos
- Aumento de fuerza y velocidad
-Inmunidad hacia el primer elemento que eligió cuando se le confirieron sus poderes (el fuego vamos)

-Arma/-as:
-Espada mágica de Runas
- Daga voladora con cuerda (como la que tiene Hei de Darker than black)

-Acompañante/-es: Tân

-Bando:Los que solo quieren ganar

-Curiosidades:
- Va siempre un poco a su bola


Última edición por Yiak el Jue Ene 10 2013, 16:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro


Mono
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 17:13

Pongo mi ficha:

-Nombre: Seishiro

-Apellido/-os: Lee

-Edad: 20

-Altura: 180 cm

-Afiliación: Vonguaai

-¿Transformación?¿En qué?: En Vonguaai, Full Mode Vonguaai.

-¿Afecta en algún aspecto la transformación a tu personalidad?¿En qué?: Más seguridad en mí mismo, disminución de la timidez y disminución de la fobia y el miedo.

-Descripción/dibujo: Ya pondré un dibujo.

-Poder: Poder para convertir los objetos sólidos en imanes y aumentar o disminuir la fuerza magnética. (puedo alternar entre la polaridad Norte y Sur)

-Condición restrictiva: Mi cuerpo debe de estar rozando materiales como hierro, acero o níquel entre otros para absorber su propiedad magnética y para luego usarla como poder.

-Ventaja sobre: Ciudades, Bosques y terrenos montañosos.

-Desventaja sobre: Desiertos, Cuevas, interiores de edificios y zonas con agua como arroyos.

-Habilidades: Estas habilidades se activarán cuando esté transformado: Aumento de la fuerza física, aumento del desarrollo de los cinco sentidos, aumento del equilibrio, aumento de la resistencia física y la capacidad para usar varias armas Vonguaai al mismo tiempo.

-Arma/-as:
Bindige (Pronunciación: Bindigue)
Raksisalu (Pronunciación: Raksisalo)
Eradu Elle (Pronunciación: Eradu El)
Tiugubana (Pronunciación: Tiugubana)
Koreyuva (Pronunciación: Koreiuva)
Grahananga (Pronunciación: Grajananga)
Ardha Raksasa (Pronunciación: Arda Ráksasa)
Kannu (Pronunciación: Kanu)
Rekke (Pronunciación: Reka)
Ukkina Daitya (Pronunciación: Ukina Daitia)

-Acompañante/-es: Shriya [Pronunciación: Sreiya] (Más adelante pondré un dibujo)

-Bando: Los que solo quieren ganar.

-Curiosidades: En este rol seré yo mismo.
_______________________________________________________________________________________

Sección de Seishiro.

En este apartado pondré información sobre los Vonguaai, su planeta, las habilidades de cada arma, una galería de imágenes de cada personaje que vaya sacando y otras cosas más. Esta sección se irá rellenando conforme vaya avanzando el rol. Espero que la miréis de vez en cuando aunque de todas formas avisaré cuando haya algún dato nuevo.


Última edición por Seishiro el Jue Ene 17 2013, 12:24, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 19:24

[¡Espabila,Franky!][Y vamos ya a ello]

24/08/2013.13:00

Ha pasado ya bastante tiempo desde que esos monstruos llegaron a la Tierra.Aparecen y desaparecen de manera aleatoria en diferentes lugares de todo el globo,manteniendo siempre a la gente con un miedo horrendo a salir aunque sea al porche de su casa.Pero parece que la cosa ahora va un poco mejor,pues el ejército se está enfrentando(por fin) a ellos.Con esto y todo,la mayoría de la gente aun no se atreve a salir de sus hogares a menos que sea para trabajar(pues a los de arriba les da igual lo que ocurra) o para ir a clases.Y hoy,por fin,después de mucho insistir,he conseguido sacar a todos los que viven en mi casa de la misma,para que nos de un poco el aire.De hecho,en este momento estamos aparcando ya por fin en Cerro del Hierro.Nos bajamos del coche y respiramos un aire que nos revitaliza por completo.

-Mi padre":Venga,sacad las cosas del maletero y vamos a buscar un sitio.

Sacamos todo lo del coche y,cargados hasta las trancas,empezamos a buscar un sitio en el que poner los bártulos para comer.Lo encontramos en un pequeño claro entre la ahora algo más repoblada vegetación.Ponemos todas las cosas y miramos a nuestro alrededor.

-Yo:Voy a dar una vueltecilla.Avisadme ahora para comer.

-Mi madre":No te alejes mucho.A saber cuando aparecerá uno de esos monstruos...

-Yo:Sí,sí.

Me alejo un poco,aunque quizás más de lo que a ellos les gustaría,pues sus voces quedan ya algo lejanas y no puedo verlos.La verdad es que es sorprendente toda la vegetación que hay ahora en este sitio.Muchísima más de la que realmente cabría esperar con tan poco tiempo de cese de las actividades antrópicas.Encuentro una zona algo más alta y me siento en ella.

-Yo:<<La verdad es que es una maravilla como ha quedado esto.Si lo han provocado esos monstruos,bienvenido sea>>

Miro a mi alrededor.Estar rodeado de tanta vegetación me relaja sobremanera.Y me inspira bastante.

-Yo:Estos cabrones se van a enterar de lo que vale un rol...

De repente,escucho una especie de silbido.Como si algo cortara el aire.Miro a mi alrededor,pero no hay nada raro.Miro arriba y veo algo que parece ser una pequeña luz verde viniendo a toda velocidad hacia mi.

-Yo:¡Ah!

Salgo corriendo de ahí pero,en vez de volver por donde he venido,me adentro más entre la espesura.A pesar de correr para alejarme del sonido,este parece que persiste.Finalmente,llego a uno de los acantilados.O lo que era un acantilado,pues ahora está lleno de agua,convirtiéndose así en un pequeño lago.

-Yo:¡¿Pero qué...?!

El silbido es cada vez más audible.Me giro y veo como la luz se aproxima cada vez más.Finalmente,llega a mi posición.Lo que veo me deja sin aliento.Parece que la luz es una pequeña esfera alada de unos 5 centímetros de diámetro.La luz que desprendía,efectivamente,es verdosa.[algo como Navi]

-Yo:Oah...

La lucecilla se acerca a mi volando.

-Luz:¡Vaya,por fin te encuentro!

Me quedo mudo de la impresión.

-Luz:¿Qué te pasa?¿No tienes lengua o qué?

-Yo:Esto...

Se agita,aparentemente impaciente.

-Luz:¡Vamos!¡Habla ya,rin-lin!

-Yo:¿Perdón?

Su luz se vuelve roja durante un instante.

-Luz:¡Por fin!

Se acerca a mi.

-Luz:¡Me llamo Rin-Lin!

-Yo:Ah...Encantado...Yo...

-Rin-Lin:¡Ya se como te llamas!

Se acerca más,poniéndose a pocos centímetros de mi cara.

-Rin-Lin:¡No voy a andarme con rodeos!¡Como sabrás,hay monstruos sueltos por este planeta!

-Yo:Y quien no lo sabe...

Me golpea la frente.

-Yo:¡Ay!

-Rin-Lin:Yo puedo darte poder para combatirlos.¿Lo aceptas,Maximillian Prower?

-Yo:...¿Así,sin más?¿Quieres que acepte algo de una especie de...hada...qué acaba de aparecer ante mis ojos?

-Rin-Lin:¿Y por qué no?

-Yo:Así no se hacen las cosas...¿mujer?

-Rin-Lin:Sí.

-Yo:En la Tierra,no se hacen así las cosas.

-Rin-Lin:Me da igual.¿Lo quieres o no?

-Yo:...Si luego me explicas lo que ocurre.

-RIn-Lin:¿Eh?

-Yo:Seguro que sabes algo de esos monstruos,pequeña hada.Quiero que me lo expliques.

Suelta una risita infantiloide.

-Rin-Lin:Para ser un humano,te has tomado mi existencia y la proposición con bastante calma.

-Yo:No me metas en el mismo saco que a ellos.Y,bueno...Tengo mis razones.Además,creo que ahora bastante más gente aceptaría tu existencia,con eso de los monstruos y demás.

-Rin-Lin:Sí,también es cierto.

Se aleja algo de mi.

-Rin-Lin:Voy a entregarte lo que los humanos llaman "un poder".¿Estás preparado?

-Yo:Sí.

Pega unos botecillos.Inmediatamente,unos caracteres aparecen a mi alrededor,conformando así un círculo.Siento como el aire empieza a soplar a mi alrededor.Una cálida sensación me embriaga.Además,siento como si una puerta hasta ahora cerrada en mi mente se abriera.Como si ahora pudiera comprender al mundo a una profundidad mucho mayor.

-Rin-Lin:El poder de la Nominación...Con este poder,podrás comprender la esencia de las cosas.Entender su verdadero yo.De este modo,podrás manejarlas a tu antojo.No obstante,para usarlo,debes averiguar el verdadero nombre de cada cosa.Y no será fácil,pues serán ellas las que te lo tendrán que decir.

-Yo:¿Implica eso que ahora entenderé a los objetos?

-Rin-Lin:A los objetos,al fuego,al viento...

-Yo:Oh...

Se acerca a mi pero,de repente,se para.

-Rin-Lin:Tu...

Vuela rápidamente hacia mi y da vueltas a mi alrededor.

-Rin-Lin:Tienes un espíritu que quizás no debería corresponderse con este cuerpo...

-Yo:...

-Rin-Lin:...¿Puedes esperarte aquí un momento?Tengo que...

Sin decir nada más,se va.

-Yo:Joer,que raro ha sido esto...

Me quedo quieto en el sitio,sin saber que hacer.De repente,se me cruza una idea por la cabeza.Me acerco a una piedra y la cojo.

-Yo:...¿Hola?¿Podrías decirme como te llamas?

Me quedo mirándola.Le acerco una oreja y me quedo escuchando atentamente.No ocurre nada.

-Rin-Lin:¡¿Pero qué haces?!

Pego un bote del susto,soltando así la piedra.Me giro y la miro.

-Yo:Estaba intentando averiguar el Nombre de la Piedra.

-Rin-Lin:Te lo tiene que decir ella,estúpido.Por mucho que le preguntes,si no quiere,no te lo dirá.

-Yo:...Vale.

Nos quedamos en silencio.

-Yo:¿Y para qué te habías ido?

-Rin-Lin:...¿Quieres otro poder?

-Yo:¿Otro más?

-Rin-Lin:Bueno,no es un poder,pero...Te sería muy útil.

-Yo:¿Y qué es?

-Rin-Lin:Verás,he ido a buscar a un amigo mío.Sin que te dieras cuenta,te ha estado observando.Según él,eres un Natura,un ser de la Naturaleza.Podemos liberar tu esencia Natura,pero a un coste que quizás no quieras pagar...

-Yo:¿Cuál?

-Rin-Lin:¿Estarías dispuesto a conseguirlo?Supongo que tienes familia.Con tu esencia liberada y el poder de Nominación,podrías protegerla de los monstruos que ahora aparecen aquí.No puedo decirte lo que tendrías que pagar,pues corremos el riesgo de que te niegues y hables de nuestra existencia con otras personas.

-Yo:No puedo aceptar un trato sin saber en que consiste...

-Rin-Lin:Lo entiendo.Perdona entonces.

Se gira y empieza a volar hacia los árboles,notablemente decepcionada.Pienso en el trato.En los monstruos.Y en las personas a las que aprecio.Podría atacarnos uno de esos seres en cualquier momento.Y el poder de Nominación no será eficaz hasta que sepa un nombre.Y depende del nombre también,claro...[No creo que el nombre del bolígrafo sea muy útil,la verdad XD]

-Yo:¡Un momento!

Se para y se gira.

-Yo:...Acepto el trato.

Empieza a dar saltitos de alegría mientras se acerca a mi.

-Rin-Lin:¡Pues prepárate,porque te va a doler!

-Yo:¿Eh?

Empieza a recitar una especie de melodía cuyas palabras no entiendo.Noto como la tierra empieza a temblar a mi alrededor.De la misma surgen 10 largas y finas raíces que salen disparadas hacia mi.Me cubro la cara con las manos.No obstante,las raíces no iban a por mi directamente,sino a por mis dedos.Se introducen por la punta de los mismos,produciéndome el mismo dolor que el de un pinchazo.Tras esto,noto como si la sangre me hirviera.Las raíces salen de mis dedos y vuelven a enterrarse en la tierra,dejando en mis dedos unas pequeñas marcas.

-Yo:¿Qué ha sido eso?¿Y por qué tengo esta extraña sensación?

-Rin-Lin:Porque ahora viene lo bueno.

-Yo:¿Eh?

Noto como la sangre se me revuelve.Tras esto,empiezan a picarme las manos.Empiezo a arrascármelas.Las miro y veo como en ellas está creciendo pelaje de color castaño oscuro.Además,las uñas se están cayendo,quedando esa zona a la misma altura que la demás,además de empezar a cubrirse de pelaje.Este pelaje se extiende hasta la mitad del antebrazo,donde cambia a rojo.

-Yo:¡¿Qué es esto?!

Me empiezan a doler mucho los pies.Aguantando los gemidos de dolor,me quito los botines y los calcetines para poder verlos.Al igual que con las manos,las uñas se me han caído.Además,noto como los huesos me cambian.Veo como los dedos de los pies se funden hasta que quedan solo tres,siendo además de diferente forma a los que tenía antes.Bajo ellos y el la planta de los pies,me aparecen lo que parecen ser almohadillas de color negro.

-Yo:¡¿Pero qué está pasando?!

El pie se empieza a cubrir también de pelaje,solo que es de color blanco níveo.Este tipo de pelaje se sigue extendiendo hasta la mitad de los gemelos,donde cambia al mismo rojo que el de los brazos.Muevo los dedos de los pies,impresionado.

-Yo:Joder...

El pelaje sigue apareciendo por mi cuerpo.A su vez,voy adelgazando.Además,noto como algunos de mis órganos van cambiando.Esto provoca un dolor tal en mi que no puedo evitar reprimir los gritos,obligándome incluso a mantener los ojos cerrados para concentrarme en no desmayarme.Noto también como mi columna cambia de forma y se alarga,dando lugar así a lo que supongo(pues no me atrevo(ni puedo,de hecho) a mirar) que es una cola.

-Yo:¡¿Por qué coño haces esto?!

-Rin-Lin:¡Lo siento!

Todo mi cuerpo,a excepción de la cabeza,queda cubierto por el pelaje.Noto como las cuerdas vocales me cambian también.Toso y carraspeo tras esto.

-Yo:Por favor,que pare ya...

Escucho mi nueva voz.

-Rin-Lin:Ya queda poco...

La miro.Parece que está bastante cansada,pues su luz es ahora más tenue que antes.Repentinamente,mis orejas empiezan a cambiar,tanto de posición como de forma.Se colocan en la parte superior de la cabeza.Además,ahora parece que son orejas de animal,por la forma que tienen al tacto.Además,están cubiertas de pelaje también.[negro,aunque yo no lo veo.]
La cara empieza a cambiarme después de esto.La parte inferior forma un morro no demasiado largo,pero tampoco excesivamente corto(aunque solo lo veo de refilón,pues el proceso me duele tanto que me obliga a cerrar los ojos).El resto de la cara también sufre cambios,como la suavización de los arcos supraorbitales(entre otras cosas).Tras ello,toda mi cabeza(cara incluída) se cubre de pelaje.Por último,noto como una oleada de dolor especialmente intensa me recorre el cuerpo.

-Yo:¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

Cuando cesa el dolor,caigo al suelo,ahora sin fuerzas.

-Yo:Aaah...Aaah...Aaah...

Miro mis manos.Giro la cabeza y miro recién adquirida cola.Es roja y blanca,y se agita levemente.Lentamente,me voy arrastrando hasta el agua.Cuando llego,cojo un poco y me refresco la cara.Me acerco al borde y,cuando cesan las ondas,miro mi rostro.No puedo sino quedarme helado al ver que mi cara ahora parece la de un zorro.Pero no un zorro normal.Es como si la hubieran sacado de uno de mis dibujos y la hubieran remojado en realidad.La parte inferior es blanca,con algunos flecos de pelaje que sobresalen con respecto a lo demás.El resto roja,a excepción de 2 marcas que tengo bajo cada ojo,que son de color negro,al igual que las orejas.Una buena parte del pelaje cae sobre parte de mi cara,dando así la sensación de que es flequillo.Los irises,antes castaños,son ahora de color ámbar.Las pupilas,por su parte,están levemente rasgadas.Abro la boca y veo que mis colmillos son ahora algo más grandes y afilados,pero no mucho.Además,hay algo más que no me concierne a mi,sino a mi entorno.Todo es más brillante y se ve mejor.Es más ruidoso.Hay sonidos que no había oído antes.Es más oloroso.Las hierbas desprenden una fragancia dulce como la miel.En la boca,siento levemente el sabor de un trozo de queso que comí hace un buen rato.Sabe mucho más.Y lo que noto bajo mis manos lo siento mucho más.El césped,a pesar de estar en verano,es más húmedo.La hierba es más afilada.Toda esta explosión de sentidos me abruma.Y,sobre todo,me asusta.

-Yo:...¿Qué me has hecho?

[Como me gusta poner tf's ]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro


Mono
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 17:34

Ahí va mi comienzo:

Estábamos a finales de agosto. Esa misma mañana me había levantado a las 12:00. Para mí era muy tarde, quizás para otras personas no. El día anterior no me acosté hasta bien entrada la madrugada por lo que era normal que me hubiese levantado tarde.

Aún despeinado encendí el ordenador para ver algún anime sin hacerle mucho caso a los seres que rondaban por la ciudad. Mi madre estaba tan asustada que ni a mi hermana ni a mí nos dejaba que nos acercáramos a las ventanas, y eso que tenían rejas....
Los primeros días, cuando empezaron esos seres a rondar por las calles de la ciudad no podía dejar de mirarlos sin creer en lo que veía pero ahora ya no. Me había cansado. Bostecé y busqué una posición cómoda en la silla giratoria.

A los pocos segundos entra mi madre en la habitación.

-Madre: ¿Ya estás con el ordenador?

Pausé el anime y miré a mi madre, mientras lo hacía le señalaba la hora en la esquina de la pantalla en el ordenador y dije:

-Yo: Son las 12.

-Madre: Pero te acabas de levantar.

-Yo: Pero son las 12.

Sabía que si fuese una situación normal me diría algo como "¿Por qué no te vas a dar una vuelta?" pero este no era el caso así que mi madre salió de la habitación sin decir nada mientras que yo volví con lo mío.

A los 15 minutos más o menos sonó el timbre.

-Madre: Yo abriré, vosotros quedaos ahí.

Al abrir mi madre la puerta se coló una niña pequeña de unos 8 años que vestía un vestido hecho con una tela fina aunque yo no me di cuenta porque aunque me había asomado para ver quién era no suelo fijarme en las vestimentas de los demás. (Dato de interés: Desde la puerta de mi habitación se ve la entrada de la casa al final del pasillo).

-Madre: ¡Oye, oye!

Aquella chiquilla se dirigió hacia mí corriendo y me agarró fuertemente de la camiseta. Por más que intentaba que me soltase no lo conseguía. Tampoco quería tirar muy fuerte para no hacerle daño.

-Madre: Oye chica, ¿Y tus padres? - preguntó agachada para ponerse más cerca de la niña.

La chiquilla con un dedo en la boca y con la mano derecha agarrando mi camiseta negó con la cabeza como si no supiese lo que le estaban preguntando.

-Madre: ¿No sabes dónde están tus padres?

La niña con el dedo aún en la boca soltó mi camiseta para señalarme. En ese momento me hizo sonreir.

-Madre: Ese no es tu padre.

-Chiquilla: Te he encontrado. -Dijo sacándose el dedo de la boca para hablar.

-Yo: ¿A mí?

La niña asintió con la cabeza y preguntó de pronto mientras me miraba:

-Chiquilla: ¿Tienes caramelos?

-Madre: Que va hija, no tenemos.

-Yo: ¿Quieres que te ayude a encontrar a tus padres?

-Madre: ¿Qué? Tú no sales ahí fuera.

-Yo: Voy a ir, si a esta niña no le ha pasado nada a mí tampoco me pasará. ¿A caso prefieres que nos quedemos con ella o que la abandonemos a su suerte?

-Madre: ¡Thss! Haz lo que quieras.

En ese momento agarré a la niña de la mano y salí de mi casa pero no sin antes haberme vestido y cogido las llaves por si acaso.

Os preguntaréis cómo conseguimos comida si nunca salimos de casa, pues bien, la respuesta es que mi padre trabaja de voluntario con la policía y tiene algunos amigos que le hacen el favor de escoltarlo hasta nuestra casa para traernos la comida. Mis padres estan divorciados y no se llevan muy bien pero como ellos dicen "no tenemos otro remedio".

-Yo: Por cierto, no me has dicho como te llamas.

-Chiquilla: Shriya.

-Yo: Siri... Shir... Syhri... ¿Cómo era?

-Shriya: Shriya.

-Yo: Eso. Yo soy Seishiro. - Dije - <<Vaya, los dos nombres contienen la SH>> - pensé sonriendo.

-Shriya: Te he encontrado.

-Yo: Pero si no nos conocemos.

-Shriya: Pero te he encontrado.

-Yo: ¿Y por qué me buscabas?

-Shriya: Porque Shin me lo dijo.

-Yo: ¿Shin? ¿Quien es Shin? - Pregunté - <<Dudo que sea un familiar o ¿por qué si no le llamaría por su nombre? Espera, ¿Shin? ¿Otro nombre con SH? Esto si que es casualidad>>

-Shriya: Shin es Shin - Dijo sonriendo como si fuese obvio.

-Yo: Ah, claro. (-.-)
(Por cierto Max, antes de que me lo preguntes, sé que Shriya es una chica pero como solo tiene unos 8 años puedo la timidez es menor hasta el punto de poder controlarla. Aunque si es cierto que un poco nervioso me encuentro, a pesar de no se me note)

-Yo: ¿Y dónde está ese Shin?

-Shriya: no sé.

-Yo: <<Pues vaya…>>

Al rato de estar dando vueltas encontramos una tienda de chucherías que casualmente estaba abierta. Shriya se quedó mirando fijamente el escaparate como si fuese abducida por él.

-Yo: Vamos – Dije mientras le tiraba del brazo - <<Tenemos que encontrar a tus padres o a ese tal Shin o yo que sé a quién buscar. Me he hecho un lío>>

A pesar de los tirones que le daba no lograba que echara a andar.

-Yo: Cuando volvamos te daré caramelos.

Estaba claro que no podría darle caramelos, lo primero porque no tenía y lo segundo porque tampoco llevaba dinero encima pero parecía que daba resultado ya que la niña, perdón, Shriya había empezado a caminar aunque aún seguía mirando el escaparate.

-Shriya: Que pena que en mi planeta no haya caramelos

-Yo: <<Querrás decir en tu casa>>
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 20:16

Me toqueteo la cara y mientras me sigo mirando.

-Yo:¡Te he preguntado qué me has hecho!

Me giro y miro al hada.Me giro hacia ella,pues he escuchado como se acercaba a mi.La cojo y la atrapo entre mis manos.

-Yo:¿Por qué todo se ve así?¿Se oye así?¡Todo huele mucho más!¡Se siente más!¡Incluso puedo saborear el queso que comí hace un rato!

-Rin-Lin:Pensaba que te referías a tu aspecto...

-Yo:¡Eso lo dejaremos para luego!¡Dime ahora lo que le ocurre a mis sentidos!

Noto como me da un mordisquillo en un dedo.Lo suficiente como para obligarme a soltarla.

-Yo:¡Vuelve!

Me levanto rápidamente.Sin embargo,esto me provoca un mareo considerable(seguramente también influye el que acabe de recibir una tortura en forma de transformación).Como resultado,empiezo a vomitar.Rin-Lin se acerca a mi.Al mismo tiempo,escucho como alguien se acerca.Me limpio la boca mi miro en la dirección de la carrera.Me levanto y me acerco con suma cautela a la fuente de ruido.Veo que quienes vienen son mis padres" y Celia(ma sist").

-Yo:<<¡Mierda!!>>

Me alejo todo lo rápido que puedo(teniendo en cuenta que todavía estoy muy débil).No obstante(y aunque resulte patético y asqueroso),me resbalo en mi propio vómito,cayendo al suelo de boca(¿o de morro?).Por fortuna,la pota se queda algo lejos de mi.

-Yo:Ay,ay,ay...

-Rin-Lin:¡Eh!¿Estás bien?

-Yo(con lágrimas en los ojos):Maldita hada...

Los pasos llegan hasta mi posición.Levanto la cabeza para mirarlos.Ellos me miran con temor y recelo.

-Yo:Hola...

No me responden.Miro al suelo,algo avergonzado.

-Rin-Lin:¿Puedes levantarte?

Como respuesta,me levanto lentamente.

-M.p.:¿Qué eres?

-Yo:Soy...

Miro a Rin-Lin.

-Yo:¿Qué soy?

-Rin-Lin:Un Natura.Te lo dije antes.Concretamente,eres lo que algunos humanos llaman "fursona".

-Yo:Eso.

Les miro y me acerco a ellos.Se alejan de mi.

-Yo:¡No os alejéis,por favor!¡Soy yo!

Me acerco a ellos.

-Yo:Ya se que no tengo el mismo aspecto,pero soy yo...

-M.m.:Tu...

Se acerca a mi y me toca la cara.Cierro los ojos y suelto unas lágrimas.Quizás por el dolor que aun siento.Quizás por el miedo de no saber que pasa.Quizás porque parece que ya me reconoce.

-Yo:Soy yo,mamá".

Me acerca a ella y me abraza muy fuerte.Yo correspondo su abrazo,apoyando la cabeza en su hombro.

-Yo:<<Menos mal que me reconocen...>>

Miro a los otros dos.Empiezan a acercarse.No obstante,al sentir el alivio de que me reconocen,mezclado con el cansancio de la transformación,el dolor de la misma y el que aun tengo,mi cuerpo y mi mente se relajan,quedándome así inconsciente.

________________________________________________________________________________________________________________

Abro los ojos.Lo primero que veo es una esfera de brillante luz verde.

-Rin-Lin:¡Por fin despiertas!

Sin decir nada,me miro las manos.Vuelven a ser las de siempre.Me incorporo rápidamente mientras me toco la cara.

-Yo:¿Ha sido...un sueño?

-M.p.:No.

Me giro hacia él.

-M.p.:Has vuelto a tu aspecto normal hace un momento.

Miro a Rin-Lin.

-Yo:¿Entonces?

-Rin-Lin:Ven conmigo.Tenemos que hablar.

Me pongo en pie.

-M.m:¡¿Adonde crees que vas?!

Me giro hacia ellos.

-Yo:Tengo que ir.

Mi propia voz me suena como si estuviera hipnotizado.

-Rin-Lin:Luego lo llevaré yo misma al sitio donde estabais antes.

-M.p.:¡Como que voy a dejar que te vayas!

Viene corriendo para cogerme pero,cuando todavía está a medio metro de mi,choca con algo.

-Rin-Lin:¡Tranquilo!¡Luego os lo devolveré!

La sigo sin rechistar.Ni siquiera me paro a pensar lo extraño de la situación.Tampoco me paro a escuchar los gritos que escucho a mi espalda,pidiéndome que vuelva.

-Rin-Lin(pasado un minuto):Buff...

Noto como si volviera a ser consciente de mis acciones.

-Yo(algo aturdido):¿Qué...ha pasado?

-Rin-Lin:Te he hipnotizado,para que así me siguieras sin rechistar.

Miro a mi espalda.

-Rin-Lin:Ellos no podrán seguirnos.Ni tu podrás huir.

Suspiro.

-Rin-Lin:Bien.Ponte cómodo,que puede que esto vaya para largo.

Me siento en una roca cubierta de mullido musgo.

-Rin-Lin:Empezaremos por el origen de los monstruos...Verás...Desde hace mucho tiempo,varios planetas hemos participado en una guerra de enormes dimensiones.Foresta es uno de ellos.El planeta de donde vengo yo.El planeta responsable de este impresionante aumento de la naturaleza en esta zona.Y el planeta donde también habitan los Natura.

-Yo:¿Eso implica que procedo de ese planeta?

-Rin-Lin:No.La guerra usa diferentes mundos para sus batallas.La Tierra es el último seleccionado.

-Yo:Ya veo...

-Rin-Lin:Los que participamos liberamos unas sustancias en el aire que,al contactar con ciertas personas,las convierten en seres procedentes de ese mundo en potencia.Por eso eres un Natura.Por eso puedes transformarte.

-Yo:¿Y el poder de Nominación?

-Rin-Lin:Los que seleccionamos a los luchadores tenemos la capacidad liberar el poder innato de esas personas.El tuyo era ese.

Suelta una risilla.

-Rin-Lin:Tienes el de la Nominación,lo que implica que,posiblemente,estás un poco tocado de la azotea...

Vuelve a reirse.

-Rin-Lin:En fin...

-Yo:¿Y los monstruos?

-Rin-Lin:Ay,sí.Los monstruos son peones de terror que usa el bando enemigo.

Se acerca rápidamente a mi.

-Rin-Lin:Ese va a ser tu principal cometido.Enfrentarte a ellos.

Me quedo mudo.Tras ello,soy yo el que se ríe.

-Yo:¡Ni de coña!

-Rin-Lin:¡¿Cómo?!

-Yo:¡Por mucho poder de Nominación que tenga,no voy a enfrentarme a una de esas cosas!

-Rin-Lin:¿Ah,no?

-Yo:No.

Me levanto.

-Yo:Y ahora,si me disculpas,quiero irme.Ya tengo la información,y mañana tengo que trabajar.[a ver si hay suerte en verano...]

Me giro y empiezo a andar.

-Rin-Lin:Tu lo has querido...

De repente,noto como me hierve la sangre.Entre dolores,empiezo a transformarme de nuevo.

-Yo:¡Uaaaaaaagh!

Me apoyo en un árbol.

-Yo:Aaah...aaah...

Me giro hacia el hada.

-Yo:¡¿Qué haces?!

-Rin-Lin:Hasta que aprendas a transformarte por ti mismo y sin que te duela,tengo el poder para transformarte cuando quiera.De hecho,tengo cierto poder sobre ti.

Su luz se vuelve más oscura.

-Rin-Lin:¡Y ahora,ven aquí!

Sin que yo quiera,mis pies me llevan hasta ella.

-Rin-Lin:¡Siéntate!

Lo hago.

-Rin-Lin:¡Te he escogido para luchar por el bando que quiere defender la Tierra en La Guerra de la Brecha!¡¡Así que ahora escúchame!!

Sin darme cuenta,bajo levemente una de las orejas.

-Yo:¿Proteger la Tierra?

-Rin-Lin:Sí.Los otros tiene la intención de ganar como nosotros,sí,pero no les importa llevarse la Tierra por delante de camino.

Un escalofrío me recorre la espalda.

-Yo:...¿No hay nadie más para luchar contra ellos?

-Rin-Lin:No suficientes.Además,hay más personas seleccionadas en ambos bandos.

Me quedo en silencio.

-Yo:Está bien.Lucharé.

-Rin-Lin:¡Bien!

-Yo:Pero no se si la Nominación bastará.

-Rin-Lin:Oh,no te preocupes.Como Natura,tienes más habilidades.Super velocidad,capacidad de vuelo,más resistencia,capacidad para hablar con los animales(que,aunque no lo parezca,puede llegar a ser útil en algunos casos),mejora de todos tus sentidos(que fue lo que te asustó antes) y algo más...

-Yo:¿El qué?

-Rin-Lin:Ni idea.Varia según el individuo.

-Yo:Oh.

-Rin-Lin:No obstante,hay un "pero".

-Yo:Que es...

-Rin-Lin:Cuando las freedaccia(las raíces) se introdujeron en ti,liberaron totalmente tu naturaleza Natura.Te dieron el poder de cambiar de forma,sí.La forma que tienes ahora.También,de aquí a unos días,conseguirás otra forma más.Y hay otra forma más.

-Yo:Genial entonces.

-Rin-Lin:Pero esa forma...Bueno...La freedaccia contaminó tus células para que pudieran cambiar y liberar esa forma.Eso significa que irás cambiando poco a poco hasta que,al final,consigas esa forma...a cambio de perder para siempre la que has tenido siempre.

Se queda en silencio.

-Yo:¿Ya está?¿Ese era el pago?

-Rin-Lin:...¿No te importa?

-Yo:Bah.Es una minucia comparado con lo que consigo.De hecho,me gusta.

Da unos botecillos,entre aliviada y alegre.

-Yo:¿Podemos volver ya?

-Rin-Lin:No creo que puedas salir a la calle con ese aspecto...

-Yo:Bueno,pues transformame.

-Rin-Lin:No puedo.Lo harás tu solo dentro de unos 20 minutos.Cuando seas capaz de transformarte por ti mismo,podrás mantenerte todo el tiempo que quieras.

-Yo:Y cuando mis células cambien totalmente,tendré que estar por narices en una de las 3 formas.

-Rin-Lin:Sí.

Me quedo en silencio.Luego,me miro las manos y saco a relucir una gran sonrisa.

-Yo:Joder...Esto es increíble...¡Soy un fursona!

-Rin-Lin:Me alegra ver que te lo tomas así.

-Yo:¿Estás de coña?¡Es una de las mejores cosas que me podrían pasar!

La cojo de nuevo,ahora con delicadeza y gran gratitud.Me la acerco y le doy un beso(a saber donde...).

-Yo:¡¡Muchas gracias!!

Su luz se vuelve roja.Me doy cuente que,al igual que las veces anteriores,cuando cambia de color es porque cambia de emoción.

-Rin-Lin:¡S-Sueltame,idiota!

La beso de nuevo y la suelto.

-Rin-Lin:¡Anda,vayamos con tu familia,que estarán preocupados!

Empieza a volar delante de mi.Yo la sigo,sonriendo como un bobalicón.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 20:51

Nombre:Maku

-Apellido/-os: -

-Edad:22

-Altura:1.63

-Afiliación: tenjûsei

-¿Transformación?¿En qué?: no lo tngo muy claro, pero por lo pronto nada especial

-¿Afecta en algún aspecto la transformación a tu personalidad?¿En qué?: Me vuelvo más cínica y borde (tipo lance de dbz)

-Descripción/dibujo: dejarlo para más adelante si queréis.

-Poder: gravedad pero de baja intensidad (p.e, flotar, mover cosas pequeñas, empujar, tirar...)

-Condición restrictiva: tengo pilas, es decir, gasto energía cuando la uso, y debo administrarlo bn sino podría desmayarme o morir. Para recargar pilas puedo sacar la energia de la gente, pero suele ser peligroso ya que si me sobrecargo entraría en cólera y cosas asi que luego iré aclarando, uso mi arma para controlar la energia que saco a la gente, asik sin arma mal rollo

-Ventaja sobre: en el aire y sobre tierra firme

-Desventaja sobre: agua y bajo tierra
-Habilidades: flotar en plan marceline, +velocidad y +agilidad,

-Arma/-as: cualquier cosa volatil, pero normalmente uso una cadena y bola de pinchos retractibles que uso para controlar la cantidad de energía que extraigo de la peña.

-Acompañante/-es: keroberos

-Bando: No soy de ningún Bando mwajajaja. Mientras que no me jodan no les jodo, asique con quien me tope antes durante el rol

-Curiosidades: Cómo simpre voy flotando cuando pierdo energia soy una enclenque, (vuelvo a mi forma física jaja) y cuando duermo no hay quien me despierte hasta que me despierte sola. No me gustan las escusas. Si alguien tiene que hacer algo que los demás no quieren suelo acabar haciéndolo yo XD
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 13:56

19/08/2013

Eran más o menos las 21:30 y me encontraba en frente de la entrada al centro acuático. Estaba esperando a que saliera mi hermano Daniel para llevarlo a casa. Con el incidente de los monstruos, lo normal hubiera sido que no fuera, pero mi hermano puede llegar a ser cabezón cuando quiere, y tras suplicarle a mis padres una y otra vez consigue ir a natación, pero bajo la condición de que yo le acompañara. Al principio yo estaba molesto por aquello, ¿pero qué se le iba a hacer si realmente le gustaba nadar?

Tras pasar varios minutos esperando, veo una luz celeste a lo lejos en el cielo. La miro con curiosidad. Empiezo a inquietarme un poco al pensar que podría ser uno de esos monstruos. Pero esa sensación se desvanece tras pasar varios segundos. De alguna manera, aquella luz no me daba el presentimiento de que fuera alguna clase de amenaza, de hecho me relajo aun más mientras la veía. Finalmente, el objeto volador no identificado se acerca lo suficiente como para que pudiera ver que no se trataba de una esfera de luz. Era una criatura que jamás hubiera esperado ver, o por lo menos no fuera de una pantalla.

Yo: ¡¿Un zoni?!

Spoiler:

El pequeño ser, pues mediría algo menos que la cabeza de un humano adulto, se acerca a mí hasta ponerse justo en frente de mi cara. Por mi parte, me echaba hacia atrás poco a poco, sin apartar la vista. Me invadía una mezcla de miedo y excitación, hasta el punto de no saber qué hacer.

Zoni: Te encontramos.

Sigo sin decir nada, probablemente por la impresión.

Zoni: Necesitamos tu ayuda, tienes que derrotar a aquellos que nos amenazan.

Yo: Có... ¿cómo?

De repente se oye una explosión, es entonces cuando vemos un coche pasar por encima de nosotros para caer bien lejos. La gente empieza a gritar. Por lo que parece, mi temor se había cumplido, un monstruo con apariencia de sapo gigante con patas peludas y con garras y de tres ojos se dirigía furioso hacia nosotros, apartando con gran fuerza todo aquello que estuviera en su camino.

Zoni: ¡Aún no te ha llegado la hora, ven con nosotros!

Estaba a punto de echar a correr, pero me detengo al recordar la razón de por qué estaba en aquel lugar. Cuando volteo, lo último que consigo ver es otro coche volando hacia mí.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lo primero que consigo oír en un buen tiempo es un molesto sonido. Al poco me doy cuenta de que parecía una especie de alarma. Abro los ojos muy poco a poco. Parecía que estuviera en un laboratorio, pero en bastante mal estado, como si hubiera habido una pelea. Hasta pasados unos cuantos minutos, intentando recuperar fuerzas, no me daría cuenta que estaba sumergido en un extraño líquido, que a su vez estaba dentro de un tubo de cristal. De pronto, veo al zoni, que de alguna manera sabía que era el mismo con el que me había encontrado antes, asomarse. Se acerca volando a uno de los lados del tubo en el que estaba aprisionado y pulsa un botón. El cristal se abre y me deja caer al suelo junto al líquido. Escupiendo el líquido, intento formular una frase.

Yo: ¿Dónde... arg... dónde estoy?
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 19:58

Volvemos al sitio de antes.Abren los ojos con sorpresa al verme así de nuevo.

-M.m.:¿Cómo es que estás otra vez así?

-Yo:Pues veréis...

Les explico(tras el permiso de Rin-Lin) todo lo que ocurre.Evidentemente,cuando se enteran de que me voy a enfrentar a esos monstruos,ponen el grito en el cielo.Es además el momento en el que me transformo de nuevo.Me doy cuenta que también duele.

-M.p.:¡¿Y cómo vas a enfrentarte a esos bichos si cada pocos minutos cambias de nuevo?!

-Yo:¡¡Puedo cambiar inmediatamente después!!

Rin-Lin me transforma de nuevo para demostrarlo.

-M.p.:¡¿Tú crees que podrás enfrentarte a ellos,de todos modos?!¡¡Ni poderes ni pollas,joder!!¡¡No vas a hacerlo!!

-Yo:¡¡YA VERÁS COMO SÍ!!¡¡ME DA IGUAL LO QUE DIGÁIS!!

De repente,y por primera vez en la vida,me da un bofetón.Me quedo sin respiración de la impresión.

-M.p.:Mari,vámonos.

-M.m.:Pero Anto...

Él se va sin mirar atrás,al igual que Celia.

-M.m:Por favor,chiqui...

-Yo:...Me he decidido a luchar.

Suelta un llanto ahogado y,tras mirarme durante unos instantes,se va.

-Rin-Lin:Has hecho bien.

Miro al suelo,para evitar que vea las lágrimas que ahora afloran en mis ojos.

-Yo:Es mi deber...

El hada se acerca a mi.

-Rin-Lin:Yo...Siento que hayas tenido que discutir con ellos.

Sorbo con la nariz.

-Yo:Yo también.

Nos quedamos en silencio unos segundos.

-Rin-Lin:B-Bueno...¿Quieres conocer a quien me dijo que eres un Natura?

Asiento.

-Rin-Lin:Volvamos al bosque entonces.

La sigo por el bosque en silencio.A pesar del desánimo y la tristeza que me ha producido la discusión,no puedo sino sentirme alegre por el mero hecho de la transformación.Andamos durante unos 10 minutos,rompiendo el hielo con una pequeña conversación a los 3.En ella,me cuenta que posiblemente mis reflejos se habrán visto algo incrementados.

-Rin-Lin:Además,también dispondrás de...

-Yo(interrumpiéndola):Un momento.

-Rin-Lin:¿Qué ocurre?

-Yo:¿No oyes eso?Desde que entramos de nuevo en el bosque,estoy escuchando hablar a alguien.O a "alguienes",mejor dicho.

-Rin-Lin:Serán los pájaros,seguramente.

-Yo:¿Eh?

-Rin-Lin:¿No recuerdas que te dije que podrías entender a los animales?

-Yo:¿Pero es permanente?

-Rin-Lin:Hasta con tu otro aspecto.

-Yo:Oh...

Llegamos(tras seguir hablando) hasta una zona del bosquecillo algo más clara.

-Rin-Lin:Aquí es.

Miro a mi alrededor.Aparentemente,no hay nada especial.

-???:Pssst...

Miro a mi alrededor.

-???:En el bolsillo...

Toco en el bolsillo de mi pantalón.Noto el tacto de un trozo de papel.Lo saco y lo miro.

-Papel:¿Quieres saber mi Nombre?

-Yo:Bueno,no estaría mal.

-Rin-Lin:¿Qué haces?

La miro.

-Yo(señalándolo):El papel me está hablando.

-Rin-Lin:¿Sabes lo raro que suena eso?

-Tinta:¡No!¡Quien te habla es la tinta!

-Yo:Perdón.

Miro al hada de nuevo.

-Yo:Es la tinta,no el papel.

-Tinta:¿Quieres saber mi Nombre?

-Yo:Sí.

-Tinta:Paeniest.Vamos,dilo.

-Yo:¿Paeniest?

Al decirlo,noto como algo se abre en mi mente.Una nueva puerta de conocimiento.Cierro los ojos.

-Paeniest:Debes saber que no todos te darán su Nombre,pues con él ejercerás un gran poder sobre esa persona u objeto.[por cierto.Cuando pronuncio un Nombre,solo me veis mover los labios.Y,aunque intentarais reproducir lo que yo he dicho(porque me hayáis leído los labios),no ocurriría nada]

-Yo:Entiendo.

Escucho un aleteo diferente al de Rin-Lin,pero ni me molesto en mirar.

-Paeniest:Hay muchas cosas que te hablarán,pero la mayoría dirán solo incoherencias para liarte.Otros no hablarán nunca,y tendrás que averiguar su Nombre al observarlos.

-Yo:<<E'lir...>>

-Paeniest:Algunos Nombres los pronunciarás sin darte cuenta,lo que te dejará muy cansado,pues además son grandes Nombres.Nombres que además pueden variar levemente según el sitio.

-Yo:Ya veo...

-?????:¿Está hablando con un trozo de papel?

-Yo(girándome):Realmente estoy hablando con la tinta.

Miro al origen de la voz.Me llevo la enésima sorpresa del día al encontrarme con que el dueño de la voz es una pequeña bestia celestial.[sí,como Tenko]

Spoiler:

-Yo:Ah,uh...Un momento que me despida de...

Miro el trozo de papel(a las líneas de tinta,para ser más exacto),esperando unas palabras más.Pero no responde.

-Yo(mientras guardo el papel en el bolsillo):Pues nada.

Me acerco a Rin-Lin y al recién llegado.

-Rin-Lin:Max,te presento a Haiku.Haiku,este es Max.

-Haiku y yo:Encantado.

Se me queda mirando.Yo hago lo mismo con él.Entonces,sin que se lo espere,lo cojo y me lo acerco.

-Yo:¡Tío,eres una bestia celestial!¡Como mola!

Empiezo a trastear su pelaje,con cuidado de no meter los dedos en uno de sus múltiples ojos.[así es.Por si alguien no lo sabía,eso son ojos]

-Haiku:¡Y tu eres un fursona!¡Es impresionante!

Empiezamos a bichear el uno al otro,compartiendo comentarios y risas.Al final,Rin-Lin carraspea y el pequeñajo se sienta en mi hombro.[no he encontrado ninguna imagen,pero las bestias celestiales tienen también patas traseras]

-Rin-Lin:Parece que os lleváis bien.Pues mejor,porque Haiku va a enseñarte a usar las llamadas Armas Celestiales

El corazón me da un vuelco.

-Yo:¡Wow!¿En serio?

Miro a Haiku.

-Haiku(sonriendo):Así es.

-Yo:¡Genial!¡Ya solo me queda aprender nombres y averiguar esa habilidad que no sabías tu,Rin-Lin!

-Rin-Lin:Oh,no.Te quedan más cosas.Como aprender a volar o a correr a velocidades de vértigo,pero sin que te golpees con lo que te salga al paso.

-Yo:¡Mola!¡¿Cuándo empezamos?!

-Rin-Lin:Cuando te transformes de nuevo.

Esperamos hasta que llega ese momento.Entonces,y sin previo aviso,Haiku baja de mi hombro y me muerde el antebrazo derecho.

-Yo:¡Ay!

Inmediatamente,cambia de forma,quedando como un brazalete amarillo con 10 esferas.

-Haiku:/<¿Me oyes?>\

-Yo:¡Ah!

-Haiku:/<Lo tomaré como un "sí">\

Cambia de forma,sacando ahora la mitad del cuerpo.

-Haiku:Así podré ir contigo a todas partes.

-Yo:Estupendo.

Miro a Rin-Lin.

-Yo:¿Empezamos ya?

-Rin-Lin:Te iremos explicando por el camino.

-Yo:¿Adonde vamos ahora?

-Rin-Lin:A tu casa.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Iskar
Adepto
Adepto
Iskar


Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeSáb Ene 12 2013, 17:33

Oíd, intentaré meterme al rol. A ver si para esta noche o mañana hago la ficha y no sé si la intro D: Lo digo para que Max no me pegue xD Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeDom Ene 13 2013, 16:26

Andamos durante 3 días hasta que llegamos a mi casa.En este tiempo,Rin-Lin no hace más que quejarse por la poca vegetación que hay.Haiku y yo nos consolamos hablando de otras cosas.En este tiempo,no consigo aprender ningún Nombre nuevo.Tampoco consigo aprender a usar del todo bien ninguna de las 10 Armas Celestiales.Ni siquiera consigo averiguar cual es mi habilidad única.Eso sí:aprendo a flotar y a medio transformarme por mi cuenta.Eso implica que,con la ayuda de Rin-Lin,consigo transformarme hasta un máximo de 40 minutos.

En estos días también vemos por la tele que está apareciendo gente para enfrentarse a los monstruos.Según mis acompañantes,son aliados de nuestro bando..Las cadenas de televisión han creado incluso equipos especiales para seguir y entrevistar a estos "héroes emergentes"

Quien sabe.Quizás yo conozca a alguno.

_____________________________________________

27/08.16:20.

Me encuentro ya en Mairena.Concretamente,mecencuentro enfrente de mi instituto.

-Haiku:/<¿Vas a volver ya a tu casa?>\

-Yo:/<Claro.Tengo hambre,estoy sucio y también cansado.>\

-Haiku:/<¿No te da...no se...cosa ir a verlos después de esa discusión>\

-Yo:<...Sí>\

-Rin-Lin:¿Vas a ir ya a tu casa?[por cierto,ella va escondida en una cajita que encontramos por el camino]

-Yo:Eso me acaba de preguntar Haiku.Pensaba que sí,pero no se...La situación será algo tensa,y no me apetece pasar por eso ahora mismo.

-Rin-Lin:Pero...hombre,te vendría bien un bañito.

-Yo:Ya.

-Rin-Lin:Aunque creo que yo podría...crear un bosquecillo o algo con una pequeña zona para bañarte.

-Yo:Pues mira,estaría bien.

-RIn-Lin:Llévame entonces a un lugar más apartado.

Busco la zona más apartada que pueda encontrar por los alrededores.Y es sumamente difícil,pues ya todo está bastante urbanizado.Finalmente,nos decidimos por una de las casas abandonadas y algo apartadas del resto.

-Rin-Lin:Bien,vamos a ello.

Empieza a recitar algo en un idioma que no conozco.Tras ello,empiezan a crecer pequeños árboles en el pasillo.

-Rin-Lin:Pasa.Al final,encontrarás una zona para bañarte.

Me adentro más en la casa,dejando a Rin-Lin y a Haiku en la entrada.Solo que no parece una casa pues,al atravesar los dos árboles,me encuentro en una pequeña parcela boscosa.En el centro de la misma,hay una pequeña laguna.

-Yo:Vaya polladas que puede hacer la chavala esta...

Me desnudo y me meto en el agua.Cojo musgo de la orilla y de los árboles para usarlo a modo de esponja.Me doy cuenta de que por los alrededores hay arañas de gran tamaño,que además no se parecen a ninguna que haya visto en vivo o en un documental.

-Yo:...¿Hola?

Se giran hacia mi.Yo retrocedo,algo intimidado.

-Araña 1:Relájate.Tendremos tu ropa lista para cuando salgas.

-Yo:Vale...¿Qué ropa?

-Araña 2:Ropa nueva.No esos trapos terrícolas que llevabas.

-Yo:<<Me van a hacer ir con cosplay por la calle...>>

Intento ignorar a las arañas y me relajo.Pasados unos minutos,las arañas me avisan de que mi ropa ya está lista.Salgo de la laguna y la miro.No está tan desesperada como creía que iba a estar.Me seco(más o menos) y me visto.Tras esto,salgo al encuentro de mis compañeros.

-Haiku:Mucho mejor.

-Rin-Lin:Al menos,ya no pareces un mendigo.

-Yo:Bueno,vámonos ya.

-Haiku:¿A tu casa?

-Yo:Ya veremos.

Se pone de nuevo en mi antebrazo y Rin-Lin se esconde.Caminamos en dirección a mi casa.Cuando llegamos a mi calle,escuchamos un sonido que nos pone los pelos de punta.El sonido que hace un monstruo al aparecer.Nos giramos y vemos lo que parece ser un gorila completamente negro,con ojos redondos y rojos y colmillos afilados como cuchillas.Por si no fuera poco,mide alrededor de 7 metros.

-Rin-Lin:¡Mira,Max!¡Esta es tu oportunidad de lucirte!

-Yo(temblando como una hoja):Eeehh...sí...esto...Yo...

-Rin-Lin:¡Vamos a un lugar más apartado!

Aunque menos,sigue teniendo influencia sobre mi.vamos a una zona alejada.

-Yo:Oid...A mi ese bicho...Bueno...Me da mucho canguelo enfrentarme a él.Y no tengo con que enfrentarme,la verdad.

-Haiku(apareciendo ahora la mitad de su cuerpo):¡Vamos,hombre!¡Seguro que puedes!

-Yo:Seguro que no...

Me transformo.

-Rin-Lin:Ve con cuidado.

-Yo:Ten por seguro que no me voy a lanzar.

Alzo el vuelo,dejando a Rin-Lin atrás.A continuación,acelero para acercarme más.Mientras más me acerco,más miedo me da el monstruo.

-Yo:<<7 Caos,dadme fuerza...>>[es rara,pero es mi expresión]

Escucho como la gente empieza a soltar gemidos de exclamación al verme.No puedo evitar sonreír con suma vergüenza.Por desgracia,eso también alerta al monstruo,que se da la vuelta y me ve.

-Yo:¡Mierda!

Intenta agarrarme con una de sus enormes manos,pero yo soy más rápido.

-Yo:Vamos a ver...

Miro a mi alrededor.Veo una valla publicitaria.

-Yo:¡Paeniest!

La tinta del cartel empieza a moverse.Acudiendo a mi petición,sale del cartel y forma un charco bajo los pies del monstruo,lo cual hace que se resbale.

-Yo:¡Ja!¡Chúpate esa,cabrón!

-Haiku:/<¿De qué te va a servir eso?>\

-Yo:/<Em...Tienes razón...>\

El monstruo se levanta,mucho más enfadado que antes.Sin que me de tiempo a reaccionar,me agarra y me lanza contra el skyline que hay cerca.

Spoiler:

Me estrello contra él,rompiendo una de las paredes y quedando tumbado sobre los restos de una cama.

-Yo:Ay...

Haiku saca la mitad del cuerpo.

-Haiku:¡¿Estás bien?!

-Yo:¿Tú que crees?

Veo como la manaza del monstruo se acerca.

-Yo:¡Otra vez no!

Me levanto y me giro hacia la puerta.Solo me da tiempo de agarrar el pomo antes de que llegue el monstruo y me atrape de nuevo.Curiosamente,su presa no me hace demasiado daño.Casi ninguno,de hecho.

-Yo:¡¡Me cago en la puta!!

Empieza a tirar de mi,alejándome de la destruída habitación.

-Haiku:¡Max,mira!

Miro en la dirección que me señala.Ante mi sorpresa,veo como mi brazo se estira sobremanera,como si fuera de goma.

-Yo:Je...

Suelto el pomo y me giro,esperando que así salga disparado hacia el monstruo como si de una goma se tratara.Pero no ocurre nada.Recojo el brazo(basta con pensarlo) y me preparo para el inminente golpe.

-Yo:¡¿Por qué os har-?!

Me callo cuando me estampa contra el suelo,haciendo así un boquete del tamaño de su puño y dejándome a mi bastante aplastado.

-Yo:Aug...

Me incorporo.

-Yo:Vamos a probar algo...[aunque lo esté poniendo así,confío en que no os olvidéis de que puse que soy un cagaillo.Por lo tanto,tiemblo como una hoja todo el tiempo y huyo con el rabo entre las piernas todo el tiempo.]

Estiro el brazo derecho hacia atrás y luego lo extiendo como si diera un puñetado,acompañando al golpe con el peso de mi cuerpo.Esta vez sí funciona,y mi brazo se estira hasta que alcanzo el ojo izquierdo del monstruo.Noto como explota ante el golpe,empapando así mi puño(y a parte de Haiku) con los fluídos).

-Haiku:/<¡Ten cuidado,joder!>\

-Yo:/¡<Perdón!>\

El monstruo se lleva las manos a la cuenca y empieza a gritar de dolor.Aprovecho para mirar a mi alrededor.Veo que la gente está mirándonos al monstruo y a mi.

-Yo:¡¿Pero qué hacen ahí?!¡¡FUERA,RÁPIDO!!¡¡ES PELIGROSO!!

La gente se aleja cuando ve que el monstruo deja de gritar y empieza a buscarme.Empiezo a temblar violentamente.

-Yo:Ay,que de aquí no salgo...

-Haiku:/<¡Por fin>\

Lo miro.Veo como una de las esferas se ha vuelto de color rojo.

-Yo:¿Un Arma Celestial?

-Haiku:/<¡Así es!¡Ahora,apunta al monstruo y grita...!>\

-Yo:¡¡KUROGANE!!

Un canón de gran tamaño aparece alrededor de mi mano y se enraíza en el suelo.A continuación,dispara una bala que atraviesa al monstruo.Este suelta un gemido y cae al suelo.El cañón desaparece y yo caigo al suelo de rodillas,agotado.

-Haiku:/<¡Bien hecho!>\

Veo como la gente empieza a acercarse a mi.Cuando llegan,se ponen a gritar,agradecidos,y a darme diferentes muestras de gratitud.Me ayudan a levantarme y me apoyo en alguien,que me ayuda a caminar.Es entonces cuando veo que la gente se va apartando para dejar pasar a una mujer con un micrófono en la mano y a un cámara.

-Reportera:¡Wow,eso ha sido impresionante!¡¿Puedes decirnos como te llamas?!

Intento hablar,pero tengo la boca seca.Veo una botella de agua en la mano de alguien y se la señalo para que me la pase.Bebo y,tras esto,miro a la cámara,algo cortado.

-Yo:Kurama.Podéis llamarme Kurama.

-Reportera:¡Así que "Kurama",¿eh?!¿De donde vienes?

-Yo:De un sitio mucho más cercano de lo que podáis pensar.Y ahora,si me disculpáis...

Suelto el hombro de la persona que me ayudaba y alzo el vuelo,alejándome así de la multitud.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeLun Ene 14 2013, 00:08

Intento levantarme, pero la primera vez no consigo mantenerme y me choco contra la pared más cercana.

Yo: ¿Qué... qué me pasa?

Zoni: Aun no te has acostumbrado a tu nuevo cuerpo, pero debería ser cuestión de minutos el que seas capaz de manejarlo bien.

Yo: ¿Nuevo cuerpo?

Tirado en una de las equinas de la habitación, me examino a mi mismo, comprobando que tenía una capa de pelo de color amarillo algo apagado que me cubría todo el cuerpo que se me hacía visible en aquel momento.

Yo: ¡¿Por qué-?!

Zoni: Deja que te lo explique; tu cuerpo quedó totalmente inservible tras el ataque de aquella fiera tiranoide, así que te rescatamos y trasladamos tu mente a otro cuerpo, de otra manera hubieras muerto.

Yo: ... ¿Por qué?, ¿por qué tantas molestias?

Zoni: Porque eres uno de nuestros elegidos para combatir en nuestra guerra, no nos podíamos permitir perderte en tan poco tiempo.

Yo: ¿Guerra?

Zoni: Nuestro mundo y otros más están peleando desesperadamente en una guerra de grandes magnitudes, y ahora se está usando este planeta de campo de batalla para librarla. Para intentar tomar algo de ventaja, elegimos habitantes de este mundo para que peleen de nuestro lado.

Yo: Espera, ¿esos monstruos de ahí afuera tienen algo que ver?

Zoni: Son soltados por algunos bandos, una táctica que tienen ellos.

Yo: No puede ser... ¿y por qué íbamos a ayudaros en esto?

Zoni: No te equivoques, nuestra gente lo que desea es detener al enemigo y salvar este mundo, como a muchos otros, Kagi Futatsu.

Yo: ¿Cómo...?

Zoni: Ya te dije que fuiste elegido.

Yo: ... ¿Por qué yo?

Zoni: Sencillamente porque pelearás a nuestro lado.

Me quedo callado mientras intentaba entender lo que acababa de decirme.

Yo: No le encuentro sentido.

Zoni: Ya lo entenderás más adelante.

Esta vez consigo levantarme y ando despacio hacia una espejo que había en el lugar.

Yo: ¡¿En serio?, ¿soy un lombax?!

Spoiler:

Zoni: No exactamente, verás, nuestro bando se compone principalmente por una alianza entre lombax, fongoids y nosotros, los zoni. Los ,lombax poseen mejores facultades físicas para el combate, mientras que los fongoids son capaces de manejar magia basada principalmente en el espacio y el tiempo, poder que han conseguido gracias a eones de relación con nosotros. El caso es que para obtener algo más de ventaja sobre nuestros enemigos, quisimos combinar lo mejor de los lombax y los fongoids, para así conseguir cuerpos ágiles y veloces, pero que a su vez tuviera un gran poder espiritual y mágico. Hasta ahora hemos conseguido progresar en esta investigación, pero no conseguíamos afrontar el problema de transferir mentes de un cuerpo a otro y obtener guerreros más eficientes.

Yo: Espera, ¿entonces cómo yo...?

Zoni: Has sido uno de los primeros en alcanzar esta meta, tal vez por necesidad, ya que estabas a punto de morir.

Yo: Ya veo... ¿qué ocurrirá de ahora en adelante?

Zoni: Está en tu mano decidir si ayudarnos en nuestra causa o no, ¿quieres proteger este planeta y a aquellos que lo habitan, o simplemente ignorarás nuestra llamada?

Me quedo callado durante unos segundos.

Yo: No lo sé, todo esto es tan repentino... cierto, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que me dejaron inconsciente?

Zoni: En tiempo terrestre... una semana.

Yo: Ay, Dios, mi familia tiene que... ¡es verdad, ¿qué le pasó a mi hermano?!

Zoni: Me temo que no dispongo de esa información, aunque si ese es tu deseo, podrías acercarte a tu residencia y verificar.

Yo: Mmmhh, pero con este aspecto...

Zoni: No hace falta que te vean para comprobar lo que quieres comprobar.

Pensando, echo de nuevo una mirada al destrozado laboratorio. Haría ya algunos minutos que la alarma dejaría de sonar.

Yo: ¿Qué ha pasado aquí?

Zoni: Esta base ha sido atacada por nuestros enemigos, pero no te preocupes, hace tiempo que se fueron, y la mayoría de aquellos que estaban a cargo de este lugar consiguieron evacuar.

Yo: ¿Sólo te has quedado tú?

Zoni: Así es, ya que estoy a cargo de ti, para ayudarte a sacar tu potencial y que, a su vez, nos seas de ayuda a nosotros, aunque todavía tienes que tomar tu decisión, ¿no?

Yo: Ya...

Zoni: En primer lugar te conduciré hasta donde puedes conseguir ropa de tu talla y algunas armas.

Es entonces cuando me doy cuenta de que estaba desnudo.

Yo: Ya decía yo que...

El brillante ser me lleva hasta una habitación donde encuentro ropa de lombax en condiciones. Luego me llevaría hasta otro cuarto donde supuestamente había armas, pero únicamente había una vieja omni-llave.

Spoiler:

Zoni: Se lo han llevado casi todo... vas a tener que arreglartelas con esta omni-llave hasta que obtengas mejores armas.

Yo: Uff, vamos a ver.

Cojo dicha arma.

Yo: No parece estar en muy mal estado, ¿no?

Zoni: Te servirá. De todas formas deberíamos revisar bien la habitación, puede que haya algo más de utilidad.

Al poco veo un objeto en una de las esquinas. Al cogerlo y mirarlo mejor consigo reconocerlo.

Yo: Un balanceador.

Spoiler:

Yo: ¿Pero me servirá?

Zoni: No veo por qué no, no esperarás encontrarte objetos hechos expresadamente para el uso de este artilugio y que te sea inútil de no ser así, ¿cierto?

Yo: Sí, qué cosas...

Salimos tras revisar la base lo mejor posible.

Zoni: ¿Has pensado ya si ayudarnos?

Yo: Me-me gustaría ver primero a mi familia.

Zoni: Como quieras.

Por lo que parecía, la base estaba situada bajo tierra, de donde se podía salir por una boca de alcantarilla de alguna parte de Sevilla. No había mucha gente por las calles, así que me cuesta menos ser visto que llegar a mi barrio.

Al llegar a mi casa, opto por saltarme la primera puerta y ver por la ventana cómo iba la cosa. Desde la ventana, soy capaz de ver a mi madre, sentada, mirando una foto mía y llorando. Es cuando se me pasa una idea por la cabeza.

Yo: <<Claro... estoy muerto.>>

El zoni se me acerca.

Zoni: ¿Kagi?

Miro de nuevo mi actual aspecto. Así sería muy difícil reconocerme, y aunque lo hicieran, estaba claro que no podría seguir la misma vida que había llevado hasta ahora. Me quedo ahí de pie, sumergido en mi mundo de pensamientos.

Yo: Oye...

Zoni: ¿Sí?

Yo: Creo que voy a aceptar vuestra petición.

El pequeño se asoma a la ventana.

Zoni: ¿Pero no ibas a entrar?

Yo: Lo he estado pensando y... no estoy muerto ahora, ¿pero qué ocurre si lo hago combatiendo contra esos monstruos?

Zoni: ¿Qué quieres decir?

Yo: Quiero decir que pienso que sería mejor que acabara con todo esto antes de volver.

????: ¡¿Qué es eso?!

Tras oír aquella voz que tantas veces me había irritado en el pasado, salto fuera del pequeño muro que protegía mi casa y me escondo por una parte desde donde podía ver a mi hermano Daniel asomarse por la ventana.

Mi madre: ¡Daniel, aléjate de la ventana!

Éste tarda unos segundos en hacer caso, tras no poder encontrarme. Me alejo de la casa.

Zoni: ¿Entonces nos ayudarás?

Yo: Sí, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Zoni: Pues bienvenido al equipo, Kagi Futatsu.
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeLun Ene 14 2013, 13:06

quiero postearrrr pero habéis escrito la biblia y no puedo leerlo todo de golpe T^T
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeLun Ene 14 2013, 17:13

[lee poquito a poco][ya sabía yo que o caía el pulso de fuego o caía lombax][te he leído todo el tiempo con la voz de Rachet][Y no me hagas remover antiguas ideas(lo de la transferencia mental)]

Doy un gran rodeo(por si me siguen la pista) y aterrizo donde Rin-Lin.

-Rin-Lin:No he podido verlo todo,¡pero ese cañonazo del final ha estado muy bien!

Sonrío,avergonzado.

-Yo:Gracias.

Haiku recobra su forma habitual y se sienta en mi hombro.

-Haiku:Y eso no es todo.También ha descubierto su habilidad única.

-Rin-Lin:¿En serio?¿Cuál es?

Me coge de un lado de la cara y estira,alargándolo hasta límites caricaturescos.

-Rin-Lin:Elasticidad...

-Yo:Sí.Parezco un dibujo animado,la verdad...

Ambos me miran con cara de no saber de lo que hablo.

-Yo:Venga ya...Dibujos animados...Como Bugs Bunny o Tom&Jerry...

Niegan.

-Yo:Hacen cosas absurdas,creando así un humor sencillo y dedicado principalmente al público infantil.Algo como esto.

Cojo aire,evitando soltar ni siquiera un suspiro.Cojo cada vez más.Noto como me voy hinchando,como si fuera un globo.Solo que no floto,pues no es helio lo que respiro.Cuando veo la cara que está poniendo Haiku,no puedo evitar reírme,soltando así todo el aire de sopetón,lo que hace que me impulse hasta una pared y me choque con ella,cayendo luego al suelo.[aclaración:la elasticidad la uso a voluntad.No obstante,si me encuentro en peligro,mi cuerpo se relaja,usando así la capacidad elástica(como con el monstruo).]

Me río un poco más y me incorporo.

-Yo:Pues eso es(más o menos).Ya os enseñaré algo.

Extiendo mi brazo derecho hacia Haiku.Se pone ahí de nuevo,dejando medio cuerpo fuera.

-Yo:Rin-Lin,¿cómo de rápido puedes volar?

-Rin-Lin:No tan rápido como tu,pero puedo llevar un buen ritmo.

-Haiku:¿Vas a ir a tu casa?

Asiento.

-Yo:Además,no puedo transformarme e ir por la calle con esta ropa.Me irían señalando a la vez que dirían "¡Mirad,ese es Kurama!"

-Rin-Lin:¿Kurama?"

-Haiku:Los de esa caja que emite imágenes le han preguntado como se llama.Así podrás cubrir tu identidad,supongo.

-Yo:Espero...

Alzo el vuelo y repito la operación de antes,solo que ahora mi "pista de aterrizaje" es el patio de mi casa.Como veo que Rin-Lin no es capaz de seguirme el ritmo,la cojo entre mis manos.

-Yo:Agárrate.

Vuelo a máxima velocidad,evitando así que la mayoría de la gente me vea.Llego al patio de mi casa y aterrizo,teniendo sumo cuidado con que no me vean.Me doy cuenta de que no hay nadie en casa.Ni siquiera mis perros.

-Yo:Bueno,pues...bienvenidos a mi casa.

Entramos.Lo primero que hago es ir al frigorífico a coger algo de comer y de beber para los tres.Vamos al salón y enciendo la tele mientras nos deleitamos con la comida y la bebida.

-Yo(cuando termino):Bueno,vosotros quedáos aquí relajándoos que voy a ducharme.

-Rin-Lin:Ya lo hiciste antes.

-Yo:Antes de enfrentarme a un monstruo.Y sin champú o gel de baño,además.

Subo a uno de los baños,no sin antes coger un pijama.

-Yo:Hm...Debería hacerle un agujero para la cola...

Bajo rápidamente y subo con unas tijeras.Les hago el agujero y me doy un señor baño(después de quitarme la roña que tenía) mientras escucho música,relajándome todo lo posible.Cuando me transformo,le grito al hada que me ayude a cambiar de nuevo.

-Rin-Lin(desde abajo):¡¿Pues no te duele?!

-Yo:¡Pero me gusta esa forma!¡Además,es mejor que cambie mucho,a ver si aprendo a hacerlo solo!

Cambio de nuevo y sigo sumido en mis pensamientos...hasta que escucho como la puerta de la calle se abre.Es en ese momento cuando salgo de la pequeña bañera.Y ya era hora,pues llevaba 2 horas en la bañera.Escucho como alguien sube las escaleras.Me seco y me visto.Al abrir la puerta,me encuentro con mi madre".

-Yo:Hola.

-M.m.:¿Siempre voy a verte así?

-Yo:Buuuff...Ahora,casi siempre.Siempre que pueda.

Le hago un gesto para que se aparte.

-Yo:Vamos a hablar,¿no?

Me deja pasar.Bajo al salón donde,aparte de Rin-Lin y Haiku,está mi padre".Empezamos a hablar.El tira y afloja no para ni siquiera para cenar.Durante la cena,viendo las noticias,vemos una grabación del equipo especializado en los "héroes emergentes" protagonizado por mi y mi pelea contra el monstruo.Noto como se me suben los colores en el momento en el que salen preguntándome mi nombre.

-Yo:Como véis...me las apaño bastante bien a la hora de luchar contra esos monstruos...

Me miran.

-M.p:Pues bien que te estaba dando ese bicho mientras peleabas.

-Yo:Oh,pero no dolía.Como veis,tengo la habilidad de deformar mi cuerpo elásticamente.Si acaso,notaba la presión.

Se quedan en silencio.

-Yo:Por favor,entendedme.Tengo que enfrentarme a ellos.Es mi deber.

-M.m:Pero...¿Y si te ocurre algo?Algo que te haga daño de verdad o...

No hace falta que termine.

-Yo:He de hacerlo.Si todo el mundo pensara así,nadie protegería a la población de esos seres.

Noto como me transformo[a forma wapens],lo que implica que ya no necesito al hada para que me ayude.

-Yo:Debo protegeros a vosotros y a todas las personas que pueda.

[y aquí lo dejo.Si alguien quiere meterme en su post,adelante.Si no,con tu permiso,Franky,me gustaría sacarte un poco en el próximo]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro


Mono
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeMar Ene 15 2013, 19:16

Al poco rato llegamos a un lugar donde había mucha vegetación.
Al pasar por uno de los grandes arbustos que allí se encontraban escuché como una voz masculina venía del interior de aquella planta.

-Voz: ϞЖπ¥ʎΔ, ΣϞŦΔШ□Ϟ ΔЮ∩¥.

En cuanto escuché aquella extraña voz me paré en seco para averiguar si era mi imaginación ya que no había nadie por los alrededores.
No parecía inglés ni ningún otro idioma que hubiese escuchado anteriormente. Shriya también miró a ambos lados pero no veía nada.

-Voz: Σʮ ΣΓ ϞΣŦ□.

-Shriya: Ah, Perdona Shin.

-Yo: ¿De dónde viene esa voz?

-Shriya: De esa planta. – dijo señalando el arbusto.

-Shriya: ¿Entiendes lo que dice?

Shriya asintió con la cabeza. Pensé que era una chica muy lista si había aprendido a entender ese extraño idioma con solo alrededor de ocho años. Yo no hubiese podido hacerlo. Quizás solo estaba fingiendo que entendía aquellas palabras. Si ese era el caso, mentía muy bien. Pero mi cabeza estaba ahora en otras preguntas. ¿Quién era el que nos hablaba? ¿Qué hacía en el interior de la planta? ¿Shriya le llamo Shin?

-Yo: ¿Ese es Shin?

-Shriya: Sí.

Aparté las hojas con la mano con mucho cuidado pero Shriya me detuvo cogiéndome la mano.

-Shriya: No les gustan que les vean.

-Yo: ¿Es que hay más gente ahí?

-Voz: ϞЖπ¥ʎΔ, □Ŧ□π₪ΔΓΣ ΣΓ Þ□δΣπ δΣ ΣʮŦΣʮδΣπʮ□Ϟ.

-Shriya: Pero es peligroso. Si llega a saberlo y decide no ayudarnos podríamos estar en peligro.

Cada vez entendía menos y a pesar de que sí podía entender las palabras de Shriya me parecían tan carentes de sentido que era como si ella también hablara ese idioma tan raro.
-Voz: ЖΔΩΓ□.

-Shriya: Está bien…. –Dijo de mala gana. – Seishiro, no te asustes por lo que vayas a ver ¿vale?

-Yo: <<¿Asustarme de que?>>

Shriya empezó a hacerse cada vez más pequeña, no de edad, sino de tamaño. Un segundo después solo quedaba el vestidito que llevaba puesto y se encontraba tirado por los suelos. Me fijé en el vestido y notaba como algo pequeño se movía en su interior. Muy sorprendido y casi creyendo que se trataba de un sueño me acuclillé y levanté el vestido un poco inseguro por lo que me podría encontrar.
Para mi sorpresa me encontré con algo muy diferente a Shriya. Medía unos 15 centímetros y tenía una piel verdosa, su cabello también era de color verde y por si fuera poco no tenía brazos, en lugar de eso tenía un par de hojas y dos pulgares. De sus pies salían dos largos tallos que terminaban en dos pequeñas hojas y como no, usaba hojas para vestirse. Nunca había visto a ese ser y me despertaba miedo y curiosidad al mismo tiendo. (Como sabéis, pondré un dibujo de Shriya lo antes posible, quizás lo tenga para mi próximo post)

-Yo: ¿Qué eres? – Dije sin atreverme a tocarla.

-Shriya: Soy una alma de sabia. – Dijo con normalidad – No te muevas.

Ella levantó el vuelo con su par de hojas que por lo visto las usaba a modo de alas o algo así.
Al verla volar me recordaba a las hadas que aparecen en los videojuegos o en los cuentos entre otras cosas.
Me olvidé de decirlo antes pero de la cabeza de Shriya también brotaba un tallo como el de sus talones pero a diferencia de ellos este no terminaba en hoja sino en un pequeño capullo de flor el cual floreció mientras volaba a mi alrededor. Segundos después de abrir la flor salió disparado un polvo amarillo que me daba la impresión de que era polen. Sin querer respiré el polen por la nariz y empecé a toser mientras que notaba como un agradable calorcillo me recorría el cuerpo de arriba abajo muy lentamente.

-Voz: ¿Puedes entendernos humano?

-Yo muy sorprendido: Sí… ¿Qué está pasando?

-Voz: Me llamo Shin y ella es Shriya. Soy uno de los guardianes de la tribu Vonguaai. En este momento mi trabajo era escoltar a Shana hasta la tierra para encontrarte.

-Yo: ¿Hasta la tierra? ¿Es esto alguna broma?

-Shin: A partir de ahora hablarás con Shana y será ella quien responda a tus preguntas.

En ese momento se oye una voz femenina también proveniente de la planta.

-Shana: ¿Eres tú Lee Seishiro?

-Yo: El mismo. ¿Por qué?

-Shana: Creo que deberías saber que ha estallado una guerra entre varios planetas y tendrá lugar en la tierra.

-Yo: Emmm….

-Shana: Puedes creerlo o no pero ¿cómo explicas la aparición de los Kabx?

-Yo: ¿Los qué?

-Shriya: En este mundo se llaman monstruos.

-Yo: Amm, Vale, ya entiendo. Puede que te crea.

-Shana: Nuestro mundo se llama Khem. En él viven dos razas inteligentes: Los Vonguaai que significa amor hacia Vongua, nuestra madre tierra y también están las almas de sabia como Shriya.

-Yo: La verdad es que pareces una flor o algo así. – Dije mirando a Shriya mientras seguía revoloteando a mi alrededor.

-Shana: Es normal. Las almas de sabia son del tipo planta.

-Yo: Que yo sepa las plantas no hablan ni se desplazan ni le gustan los caramelos.

-Shana: Nuestro mundo es muy diferente al tuyo supongo.

Me quedé en silencio esperando a que continuara explicándome más cosas tan alocadas como las que había oído en las últimas horas.

-Shana: Lo que queríamos saber es si nos ayudarías a combatir al enemigo.

-Yo: ¿Tendré que enfrentarme a esos monstruos?

-Shana: No te voy a mentir pero los monstruos son solo herramientas del enemigo. El verdadero enemigo no puede compararse con esos seres y como es evidente no les importa destruir la tierra. Ni la tierra ni cualquier otro planeta.

-Yo: ¿La tierra peligra?

No obtuve respuesta. Bajé la cabeza y me puse a pensar y asimilar todo aquello que oía.

Tal y como soy ahora no tengo posibilidades contra esos colosos. Quizás contra algún monstruo pequeño pueda hacer algo pero….
Si tuviese algo que les hiciese verdadero daño… si pudiese combatirlos de igual a igual… quizás aceptaría ayudaros.

-Shana: Claro. Olvidaba lo débiles que sois los Naseh.

-Shriya: Humanos Shana, humanos.

-Shana: De todos modos para eso hemos traído a Shriya hasta aquí. Las almas de sabia son perfectas exploradoras ya que son muy pequeñas y difíciles de localizar. Hablan un lenguaje universal. Da igual de qué planeta seas, te entenderás con ellas y por supuesto son grandes portadoras de magia.

-Yo: Vaya… mola.

-Shin: No usan una magia muy fuerte y tampoco sirve como ataque pero puede otorgarte el poder de hablar su lenguaje, el universal y también tiene el poder de concederte la posibilidad de usar las armas Vongua.

-Yo: <<A saber que clase de armas son esas>> - Pensé - Solo una cosa. ¿Cómo cambió Shriya a esa forma?

-Shana: Shriya ya tenía esa forma. Solamente usé mi poder ilusorio para hacerte creer que se trataba de una chiquilla humana de 10 años.

-Yo: <<Parecía que tenía ocho, un momento ¿Ha dicho poder? ¿Qué poder?>>

-Shana: No podemos darte más detalles. Hemos corrido grandes peligros diciéndote todo esto.

-Yo: ¿Por qué?

-Shin: Podrías llamar a otros humanos y hacer que se supiera de la existencia de otros seres no humanos. Puede que quisiesen investigarnos y que incluso quieran conquistar nuestro planeta.

-Yo: <<¿No decíais que los humanos éramos poca cosa?>>

-Yo: Creo que aceptaré ayudaros. Pero con la condición de que vosotros me ayudéis a mí a proteger la tierra y que no sea destruida.

-Shin: Te damos nuestra palabra.

Shin y Shana salen del interior de arbusto y ante mis ojos vi una figura masculina de 2’50 metros y otra femenina de 1’85 metros. Ambos tenían la piel azulada con unas orejas élficas. Tenían unos colmillos caninos y unos ojos con colores que nunca había visto en un humano. Sobre sus cabezas llevaban cuernos, los Shin eran más grandes que los de Shana. Shin vestía con pieles y trozos de hierro en algunas zonas de su cuerpo y Shana vestía con pieles y plantas. Ambos iban descalzos.
A simple vista daban algo de miedo pero en seguida me acostumbré a la presencia de Shin. No puedo decir lo mismo de Shana ya que aun que fuese de otro planeta, de otra raza, seguía siendo una chica así que no podía remediar los nervios al estar frente a ella.

-Yo: ¿Cuáles son esas armas de las que me hablasteis?

-Shriya: Antes de las armas te daré otra cosa.

-Yo: ¿Otra co…

Sin darme tiempo a acabar mi frase Shriya volvió a abrir la flor de su cabeza y a disparar ese polen molesto.
En esta ocasión el ardor que sentí en el interior de mi cuerpo era mucho más fuerte, tanto que no pude reprimir un quejido de dolor.

-Yo: ¿Qué has hecho Shriya?

-Shriya: Te he concedido un poder Vonguaai. Todos los Vonguaai tienen uno. El de Shin es el de crear armaduras, escudos y demás tipos de protección y el de Shana es el de crear ilusiones.

-Yo: ¿Y el mío?

-Shriya: El magnetismo. Tendremos que enseñarte a usarlo debidamente.

-Yo: Mola…
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeMar Ene 15 2013, 23:03

Paso el resto de la noche en forma overuchi(a pesar de que me encantaría pasarla en la otra),intentando así evitar problemas y aliviando así un poco las tensiones.A pesar de la pelea que hemos tenido,no puedo evitar sentirme feliz.Esoy en mi sofá,tranquilito.También tengo un modo de enfrentarme a los monstruos.Y lo mejor de todo es que soy fursona.

Parece que por fin algo va bien después de todos estos meses con la amenaza de los monstruos.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

10:30

Me despierto en mi cuarto.Miro a mi escritorio,donde he dispuesto una especie de..."nido",donde pueden dormir Rin-Lin y Haiku.Sonrío al verles tan tranquilos por primera vez.Parecen estar tan relajados que no me atrevo ni a llamarles.

-?????(1 y 2):¡¿Quién está ahí?!

Escucho el sonido de unas uñas chocando contra el suelo y subiendo las escaleras.Abro la puerta de mi cuarto al escuchar como la arañan,viendo al origen de "la pregunta":mis dos perros.No puedo evitar reírme.

-Yo:Esto de entender a los animales es muuuuuy raro...

Bajo a la cocina,no sin antes cerrar la puerta de mi habitación para que no molesten a mis compañeros.Cuando cojo algo para desayunar,me doy cuenta de que estoy solo.Voy al salón y me pongo a ver la tele mientras desayuno.Están emitiendo un reportaje de zonas damnificadas por los ataques de los monstruos.

-Yo:A ver si contacto con alguien más y hacemos algo para recaudar fondos para esa pobre gente...

Termino de desayunar y subo a vestirme.Mis compañeros siguen profundamente dormidos.

-Yo:<<No pasará nada por que salga solo sin ellos,supongo...>>

Cuando me cambio,cojo las llaves y salgo de casa.Me decido a ver a Franky,que hace ya como 2 o 3 semanas que no se de él.Cuando paso por delante del cartel del cual saqué la tinta para hacer resbalar al monstruo,no puedo evitar soltar una pequeña risilla por lo bajini.Sigo andando,observando ahora con detenimiento todo lo que me rodea.Me da la impresión de que ahora todo es más profundo,más palpable.Más real,como si lo de antes solo fuera una sombra de lo que realmente veo ahora.Eso provoca que tenga una extraña sensación de tranquilidad,lo que hace que saque a relucir una expresión de paz.[algo como el nirvana XD]
Me acerco a un árbol para examinarlo.Voy tocando todo lo que lo compone,haciendo lo mismo con el resto de cosas que encuentro por el camino.Escucho unos murmullos y me doy cuenta de que bastantes personas me están mirando con recelo mientras sueltan algunos comentarios.Me doy cuenta de lo que estoy haciendo y me esfuerzo por comportarme como ellos,no sin antes sonrojarme por el ridículo que posiblemente estaría haciendo.

-Yo:<<Eso ha sido muy Elodin...Puta Nominación>>

Paso por delante del ambulatorio,ahora con gente hasta en la puerta.

-Yo:<<Seguramente algunos de los que hay ahí se habrán visto afectados por mi pelea contra el gorilón ese.Tengo que tener más cuidado para las próximas veces>>

Llego a casa de Franky a los pocos minutos.Me acerco a la puerta y llamo.Al poco,me abre su madre.[aclaración(que creo que no hace falta):yo no se lo que te ha ocurrido]

-Yo:Hola,****.¿Está ****?[por si prefieres proteger tu privacidad]

En lugar de contestarme,veo como sus ojos se anegan de lágrimas.

-Yo:Oh,uh...

-Madre de Franky:****...Hace 9 días,él...

Noto como si se me helara la sangre.

-Yo(mientras me apoyo en una barandilla):No...

-Madre de Franky:Pasó hace 9 días,cuando fue a recoger a Daniel de natación.Él lo estaba esperando cuando...

No puede seguir,pues empieza a llorar con un llanto que hace que me sangre el alma.El llanto de una madre que pierde a su hijo.Algo que nunca debería ocurrir.

-Yo:Franky....

Se me van todas las fuerzas y me deslizo hasta el suelo.Es entonces cuando empiezo a llorar.Lloro con un dolor como ninguno que antes había sentido.

-Yo:¡Es mentira!¡El no puede...!

La puertecilla se abre.Miro a la madre de Franky a los ojos y me pongo en pie.

-Madre de Franky:Ojalá lo fuera...

Su llanto se vuelve más intenso.

-Yo:No...

Me doy la vuelta y salgo corriendo,intentando alejarme de todo.Intentando alejarme de la muerte de mi amigo.Sin pararme si quiera a pensar en si alguien me está mirando,me transformo y alzo el vuelo.[no creo que haya mucha gente tal y como están las cosas,de todos modos]
Acelero a la máxima velocidad que puedo alcanzar y me alejo,volando sin rumbo,solo acompañado por mis pensamientos y una extraña sensación de vacío que es capaz de eclipsar la alegría que había conseguido alcanzar gracias a mi nueva situación.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

No aterrizo hasta que llego a una zona lo suficientemente despejada y alejada de todo como para poder descargar todo lo que siento.Voy corriendo hacia un árbol y le doy un puñetazo con todas mis fuerzas.Noto como la mano me empieza a palpitar con dolor.[aclaración:si es para llevar a cabo un ataque,la elasticidad "pasiva" no tiene por que "activarse"]
Sigo golpeando con todas mis fuerzas,aprovechando también la fuerza elástica que me proporciona este cuerpo.Sigo golpeando hasta que me sangran las manos.Es entonces cuando estiro los brazos,envolviendo al árbol y estrujándolo como si de un par de pitones se trataran,hasta que consigo romper gran parte de la corteza.Tras esto,empiezo a correr por la explanada en la que estoy hasta que me tropiezo.Entonces,no encuentro fuerzas para seguir.Solo para ponerme de rodillas y llorar.Lloro hasta que me quedo seco.Entonces,la ira vuelve a invadirme.

-Yo(temblando de ira):Mataré a esos cabrones...Nadie le pone un dedo encima a mis amigos.

Me levanto lentamente pues,de repente,me siento muy cansado.Miro a mi alrededor y le voy pidiendo disculpas a todo lo que he dañado o destrozado.[sí,disculpas verbales]

-Yo:Perdón otra vez.

Me dispongo a alzar el vuelo cuando,al fijarme,veo lo que parece ser un lombax a lo lejos.

-Yo:<<Vamos a ver si voy a tener que hacer ya mi "first blood" o no>>

[Y te lo dejo a ti por si quieres poner un encuentro,Franky.Ya se que tu post estaba un día antes que el anterior mío,pero bueno.][Y pongo un dibujo de mi primera forma:

http://maximirusupauaa.deviantart.com/#/d5rlugw
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro


Mono
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeMiér Ene 16 2013, 17:30

-Yo: Creo que voy a visitar a mi madre. Estará preocupada. Hace rato que salí.

-Shin: Te acompañaremos.

-Yo: ¿Eh?

-Shana: Iremos a tu casa y te enseñaremos a utilizar el poder de convertir los objetos en imanes.

En ese momento me sonrojé un poco y me puse aún más nervioso pues era la tercera vez que una chica iba a mi casa en 20 años y por si no ha quedado claro.... La presencia de las chicas es algo que me ponía muy nervioso.

-Yo: <<¿Qué dirá mi madre cuando sepa de la existencia de alienígenas?>>

Shriya se subió a mi hombro mientras que Shana y Shin me seguían desde cerca evitando encontrarse con otros humanos.

-Yo: Me he dado cuenta de que todos vuestros nombres contienen la SH. ¿Por qué?

-Shriya: Yo, yo, yo quiero responder a esa pregunta, quiero, quiero... - Decía Shriya muy nerviosa alzando los brazos al aire. (U hojas en este caso)

Cuando miré a Shriya ella sonrió bajando los brazos y comenzó a hablar.

-Shriya: La lengua de los Vonguaai es el Vongua. El mismo idioma en el que nos habla nuestra madre tierra. Y usamos el SH por nuestro padre cielo Sharmark. Al combinar el lenguaje de Vongua y los nombres con SH de Sharmark, creemos que ambos estará, con nosotros y de esa forma podremos tener la unión entre el cuerpo y el alma.

-Yo: Creo que lo he entendido. Todo tiene que ver con vuestras creencias ¿No?

________________________________________________________________________________________________
Al llegar a mi casa me decido a abrir la puerta de hierro que da al patio. Shana se acerca y pone una mano en la puerta.

-Shana: Hierro...

-Yo: ¿No lo habías visto nunca?

-Shana: En nuestro planeta abunda este material, pero en este planeta no lo había visto.

-Yo: Aquí también hay mucho hierro.

-Shin: Hace muy poco tiempo que vinimos a este planeta, aún hay muchas cosas que desconocemos.

-Shriya: Yo llevo mucho más tiempo que ellos por eso conozco muchas cosas.

-Yo: Bueno, esperad aquí, ahora vuelvo.

Entro en el patio y abro la puerta del interior de la casa.

-Yo: ¡¿Madre?!

Me dirigí al salón.

-Madre: ¿Dónde has estado? Me tenías preocupada.

-Yo: Pues no sé por qué porque te dije que no me ocurriría nada.

-Madre: Cuéntame, ¿encontraste a los padres de esa niña?

-Yo: De eso quería hablarte. Están ahí fuera.

-Madre: ¿Ahí fuera? - Preguntó extrañada.

-Yo: Sí pero no son de este planeta.

-Madre: ¿Cómo que no son de este planeta? Anda ya con las tonterías.

-Yo: No son tonterías, es verdad. No te asustes porque al principio imponen un poco pero luego te acostumbras.

Me dirigí a la puerta de mi casa.

-Yo: Pasad.

Los tres pasaron al interior de la casa. Parecía que Shin se iba a chocar contra el techo pero por suerte eso no pasó.
Mi madre quedó sin habla durante unos segundos.

-Yo: ¿Lo ves?

-Madre: ¿Sois Extraterrestres?

-Shana: ¿Σ¤ŦπΔŦΣππΣϞŦΣϞ?

-Yo: Los extraterrestres son los seres que proceden de otros planetas diferente a este.

-Shana: Entiendo. Nosotros los llamamos “Maneyinda” que significa “Lejos de casa”

-Madre: ¿Entiendes lo que dicen?

-Yo: Sí.

-Madre: ¿Que es japonés?

-Yo echando una risita: No, es otra cosa.

(Recuerdo que solo yo entiendo a los Vonguaai)

-Yo: Madre, tengo que decirte una cosa pero antes quiero que lo veas.

-Madre: ¿El qué? No me asustes.

Shin y Shana se sientan en el sofá del salón y Shriya... Digamos que revoloteaba por todas las habitaciones de la casa para sabe dios qué cosa.

-Yo: ¿Cómo lo hago para...?

-Shin: Trae algún imán.

-Yo: mmm... Creo que no tengo ninguno.

-Shin: Entonces trae algún trozo de hierro, acero, níquel o cobalto.

-Yo: Vale.

Me dirigí rápidamente a mi habitación en busca de mis llaves de la casa pero no estaban en el lugar de siempre. En ese momento recordé que las llevaba en el bolsillo. ¿Cómo no abrí antes la puerta?
Volví al salón donde me esperaban.

-Yo: Ya está.

Shin señaló el mando del televisor que se encontraba sobre la mesa.

-Shin Intentaremos mover ese objeto con el poder del magnetismo.

Me senté junto a Shin, en la esquina del sofá.

-Yo: ¿Qué tengo que hacer?

-Shin: Para que la magia funcione tienes que estar tocando con tu cuerpo algunos de los materiales que te dije antes, en este caso son esa cosa que tienes en la mano. Ahora intenta encontrar el calor que sentiste cuando Shriya te concedió el poder y siente como fluye por todo tu cuerpo. Cuando estés preparado intenta mover ese objeto. (mando a distancia)

Intentaba hacer lo que Shin me decía y de pronto empezó a aparecerme un aura de color azul claro.

-Shana: Ahora tu cuerpo tiene la polaridad sur. Convierte el objeto (mando) en un imán con polaridad norte para acercarlo o sur para alejarlo.

Extendí la mano hacia el mando intentando lanzar algo con los dedos o esperando a que ocurriese algo pero todo estaba con normalidad.
De pronto un aura de color azul apareció alrededor del mando y empezó a moverse muy lentamente, apenas se notaba el movimiento.

-Shin: Bien, lo estas haciendo bien, despacio.

Mi madre no podía creer lo que estaba presenciando.

En ese momento tan inoportuno apareció Shriya que venía de la cocina. Era evidente porque traía consigo una gran tableta de chocolate. La traía agarrada de sus pies puesto que necesitaba sus brazos de hoja para volar.

-Shriya: ¿Qué es esto, qué es esto? Huele muy bien.

Desafortunadamente los gritos de Shriya hicieron que perdiera la concentración y el mando salió disparado de la mesa para estrellarse contra el suelo.

-Madre: ¡Qué te vas a cargar el mando!

-Yo: No pasa nada. -Dije para quitarle importancia al asunto pero la verdad es que no quería destrozar el mando. Me levanté y comprobé que no estaba agrietado por ningún sitio.

-Yo: ¿Qué quieres Shriya? - Dije algo molesto.

-Shriya se puso sobre la mesa y dejó caer la tableta de chocolate.

-Shriya: ¿Qué es eso?

-Yo: Es chocolate. ¿Quieres? - Dije mientras partía una onza.

-Shriya: Sí, sí.

Le di la onza a Shriya y como era tan pequeña tenía que cogerla con ambas “manos” (recuerdo que tiene hojas en lugar de manos), incluso tuvo que sentarse para comerla ya que según ella pesaba demasiado.

-Shriya: Vaya... Esto está delicioso... - Dijo cuando le dio la primera mordida.

Al terminar de comerse la onza quedó toda llena de chocolate, en lugar de ser una alma de sabia parecía que era una cuerpo de chocolate.

-Yo: Pero mira como te has puesto.

-Shriya: Quiero más.

Sin esperar mi consentimiento atacó la tableta de chocolate y empezó a zampársela.

-Shin: Necesitamos hablar en privado Seishiro.

Aparté la mirada de Shriya y miré a Shin.

-Yo: ¿Sobre qué?

-Shin: Cosas importantes, salgamos fuera.

-Yo: Pero pronto se hará de noche.

Shin me miraba fijamente hasta que me obligó a apartar mi mirada.

-Yo: Vaaaaleee. -Asentí de mala gana.


-Yo: Bueno, yo creo que estamos bastante lejos ¿no?

-Shin: Ya sabes como usar el poder, no es necesario decir que te hace falta mucha práctica para llegar a dominarlo pero por lo menos ya sabes lo que hay que hacer para usarlo.

Me quedé en silencio esperando a que siguiese hablando pues no creía que me hubiese llevado tan lejos solo para decirme eso.

-Shin: Como Shana te dijo antes. Tenemos armas capaces de hacer temblar al más poderoso de nuestros enemigos pero solo si sabes usarlas claro.

-Yo: ¿Ya me vais a dar las armas?

Shin mira a Shana y esta niega con la cabeza.

-Shin: Pensamos que sería peligroso otorgarte dichas armas hasta que no sepas controlar el poder del magnetismo algo mejor.

-Yo: Pero estoy seguro de que puedo hacerlo bien, siempre y cuando no haya “Shriyas zampa-chocolate” rondando cerca. –Dije mirando a Shriya que aún seguía llena de chocolate. Esta inmediatamente echó una risita inocente.

-Shin: Una semana. Dentro de una semana veremos cuánto has mejorado. Si resulta que lo dominas entonces te entregaremos las armas.

-Yo: De acuerdo.

-Shana: ¿Te gustaría verte como nosotros?

-Yo: ¿A qué te refieres?

-Shana: A tener la fuerza física de un Vonguaai (Los Vonguaai tienen la fuerza física de un oso), A tener la agilidad de los Vonguaai (ellos tienen una agilidad que los felinos envidiarían), a tener la elasticidad de los Vonguaai, A tener la apariencia de uno de los nuestros.

-Yo: ¿Es eso posible? – Dije como si se tratase de un sueño.

-Shana: Sí, pero también tiene sus desventajas.

-Yo: ¿Cuál?

-Shana: Shriya, haz eso.

-Shriya (que estaba en su mundo): ¿El qué? – Dijo con cara de no saber de que estaban hablando.

-Shana: Eso.

-Shriya: Ah eso.

Shriya abre la flor de su cabeza y como me esperaba volvió a lanzarme una ráfaga de polen en toda la cara.

-Yo (Tosiendo): Cof, cof Nunca voy a acostumbrarme a esto Cof.

De repente noté que el pelo me empezó a cambiar de color. Ahora era grisáceo. No puedo negar que estaba realmente asustado por ello pero la cosa no quedó ahí. Las orejas empezaron a alargarse cada vez más. No pude remediar el lanzar un quejido, no de dolor, sino de repugnancia pues sentía como los tendones y la piel se estiraba. Era una sensación asquerosa. En ese mismo momento me empezó a aparecer el ardor que de costumbre aparecía cada vez que respiraba ese polen de Shriya pero esta vez era mucho más fuerte que las veces anteriores. Tanto que tuve que arrodillarme en el suelo por el dolor, aunque podía aguantarlo con algo de esfuerzo. Era como cuando te tomas una cucharada de sopa hirviendo y nota como baja por tu garganta. El color de mi piel empezó a ponerse como azulada. Los dedos meñiques tanto de las manos como de los pies empezaron a introducirse en el interior del cuerpo. No pude reprimir el grito y esta vez sí era de dolor. Notaba como los huesos se rompían para que los dedos pudiesen encogerse. Y lo peor no fue eso, lo peor fue cuando el Cóccix empezó a cambiar de forma y alargarse hasta formar una larga cola. Lo único que no cambiaron fueron los ojos. Los Vonguaai tienen los ojos rasgados como los gatos pero los míos siguieron como siempre.

La transformación se había completado pero aún me resentía del dolor por la mutación.
Me puse en pie como pude y me miré de arriba abajo.

-Shana: ¿Cómo te sientes?

-Yo: Dolorido y… diferente. Pero no solo por fuera, me siento capaz de cualquier cosa.

-Shin: Pues disfrútala porque solo podrás estar un minuto en esta forma.

-Yo: ¿Y eso?

-Shin: Solo estarás un minuto en esta forma hasta que adquieras las armas de Vongua. En el momento que las consigas podrás estar todo el tiempo que quieras pero… no puedes transformarte más de diez veces o… Las células Vonguaai acabarán con las células de tu cuerpo Naseh (Recuerdo que naseh es humano) y no podrás volver a tu forma original.

-Yo: Eso es fácil, si me transformo menos de diez veces no pasará nada ¿no?

-Shin: No, pero no es tan fácil.

El minuto se acaba y vuelvo a la forma humana, esta vez sin dolor alguno.

-Yo: <<¿Ya pasó el minuto?>>

-Shana: Nosotros nos iremos hoy mismo. Tenemos que contactar con Khem y decirles que te hemos encontrado. Tú cuida de Shriya mientras no estamos.

-Yo: Vale.

-Shin: Y ya sabes, cuando volvamos debes de haber aprendido a controlar el magnetismo ¿vale?

-Yo: Vale, vale.

Shin y Shana se fueron caminando recto en la noche hasta que los perdí de vista.

-Yo: Vamos Shriya. Hoy ha sido un día agotador e increíble. Hacía tiempo que quería salir de la monotonía.

-Shriya: ¿Qué es motonomía?

-Yo (echando unas risas): Nada, nada. Oye, ¿Qué te parece si te doy más chocolate después de cenar?

En cuanto Shriya oyó eso se puso muy inquieta.

-Shriya: ¿De verdad?

-Yo: Claro.

-Shriya: Vale, comeré todo el chocolate y después comeré algunos caramelos.

-Yo: Tampoco te pases Shriya.


Última edición por Seishiro el Jue Ene 17 2013, 12:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeMiér Ene 16 2013, 18:05

He leido todo muy muy por encima porque si no no iba a postear nunca >_<, Max avisame si algo lo hago mal ok?
****************************************************************************
Iba de camino a casa después del trabajo, estaba anocheciendo ya, mi compañera me había dejado abajo de la cuesta y lo estaba subiendo cuando veo una figura en medio de la carretera, estaba tumbada en el suelo, parecía herido. Me acerqué y era un perro, bastante grandecito, pero con un poco de fuerza lo pude levantar y sacar de en medio de la carretera, y me lo llevé a casa, le curé las heridas hasta que por fin se despertó, bebió algo de agua, y de repente me miró y asintió con la cabeza. en ese momento sentí como un calambre empezaba a recorrerme desde los pies hasta la la cabeza, seguido de un calor hasta que al final frío.

El perro seguía mirandome y yo no podía quitarle ojo, era como si me tenía en un trance o hipnotizado hasta que todo fue negro. Me había desmayado.

Me despierto en un sitio oscuro, no hacía ni frío ni calor. No soplaba ni el viento, era cómo si estaba volando en el espacio, me intento incorporar pero no puedo, intento moverme pero es imposible, siento cómo hago fuerza con las piernas pero no pasa nada. Veo el perro de nuevo, estaba volando, y cuando hicimos contacto visual, fue como que si entendí todo lo que me quería decir, intenté asentir con la cabeza pero luego me di cuenta de que era porque estaba en una zona sin gravedad y ni particulas, no estaba ni respirando, y por lo tanto no había contra qué hacer fuerza. Pero el perro me había "explicado" cómo usar el nuevo poder que me había otorgado. Pestañeé y volví ha estar en mi casa con el perro mirandome, asintió con la cabeza de nuevo, y empezó a toser, cada vez más fuerte hasta que regurjitó una bola con pinchos enganchado a una cadena con un peso al otro lado. Me miró, supe que me estaba pidiendo que cogiese el arma, dudé hasta que me ladró y lo agarré, estaba pringoso y pesaba muchísimo, me ladró de nuevo y supe que me estaba ordenado usar el poder que me otorgó.

Empecé a sentir el arma más ligero, y me dí cuenta de que estaba flotando, cuando me giré con jubilo hacia el perro, vi que se había puesto de pie y miraba a un punto fijamente, hasta que vi cómo se desgarraba el espacio y una succión de aire nos absorbió. Cuando se terminó toda la confusión noté que estaba cayendo, y escuchaba a lo lejos el ladrido del perro, sabía que me estaba gritando que flotase, cerré los ojos fuertemente y me concentré lo máximo que pude, hasta que por fin me puse a levitar.

Cuando llegé hasta donde estaba el perro, vi que estaba sentado al lado de una mujer alta y delgada con pelo larguísimo. Tenía una sonrisa en la boca, era super guapa, con el pelo blanco.

*luego continuo que tengo que irme >_<*
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 00:52

Había ido a alguna parte del parque de Porzuna, donde pudiera pensar tranquilamente en lo que hacer sin que nadie me viera o molestara.

Yo: ¿Y ahora qué?, ¿se supone que tengo que enfrentarme a esos monstruos así a "pelo"?

Zoni: Está claro que ahora mismo no estarías en muy buenas condiciones, contactaré con alguna base para que venga a recogerte y así prepararte.

Yo: Vale.

Zoni: Pero antes me gustaría enseñarte un poco a manejar alguna habilidad o poder, podrían atacarte mientras estoy fuera.

Yo: ¿Qué poder?

Zoni: Como ya te he dicho antes, posees partes de fongoid, los cuales tienen un gran nivel en cuanto a magia se refiere... para empezar, concentra tu energía en tu arma de cuerpo a cuerpo, por ejemplo.

Alzo mi recién adquirida omni-llave y hago lo que me dice. En la apertura de dicha herramienta, que serviría para agarrar objetos, se forma una pequeña e inestable bola de energía celeste. Para probar, lo lanzo contra una elevación del terreno, levantando tierra y algunas piedras.

Yo: Es mejorable.

Zoni: Aprenderás mucho más, te lo garantizo, ahora ocúltate.

Ante mis ojos, el zoni intensifica aún más su luz y desaparece ante mis ojos.

Yo: Mmmmhh... ¿aprenderé yo a hacer eso?

Pasarían como unos diez minutos antes de que de entre los arbustos empezara a sonar algo extraño. Enseguida me pongo en guardia con mi arma. El arbusto empieza a agitarse aún más. Después de inquietarme lo suficiente, intento rodear el arbusto por si conseguía vislumbrar aquel misterio. Al apenas hacerlo, una criatura pequeña de color marrón rojizo, con únicamente dos patas y pinchos en la espalda y en la cabeza se acerca hacia mí saltando a muy poca altura para avanzar. Había pasado todo muy de repente y mi reacción fue arrearle con la llave en la mandíbula, tirándolo al suelo algo lejos de mí. El extraño ser se va dolorido.

Yo: Qué susto, un poco más y...

Al girarme, puedo ver cómo otra criatura muy similar salta hasta la altura de mi cara para darme un buen mordisco. Pero es en ese momento cuando noto que algo extraño ocurría a nuestro alrededor. La velocidad del alienígena se había reducido considerablemente, como si el tiempo se ralentizara. De hecho, todo nuestro alrededor había cogido una tonalidad azul.

????: Apártate de ahí.

Hago lo que me dicen y como siguiente acto me giro para ver a mi salvador, que no era otro que el mismo zoni.

Zoni: Parece que he llegado a tiempo.

Yo: Eso parece.

Me supuse que no estaría ralentizando el tiempo para siempre, así que le arremeto un fuerte golpe a mi atacante, volviendo todo a la normalidad y saliendo disparado la criatura.

Yo: Bueno, ¿qué?

Zoni: Te vendrá a recoger, pero no es seguro cuando.

Yo: ¿No tienes alguna idea de cuánto tardarán?

Zoni: Te tienen localizado gracias a mí, pero necesitan ocuparse de unos asuntos antes.

Yo: Ya... supongo que tendremos que arreglárnoslas mientras tanto.

De pronto, salen a nuestro encuentro más de aquellos seres saltarines de antes.

Yo: Ay, Dios...

Zoni: Esto puede ser una práctica interesante, no sólo para ti, si no para nosotros dos como equipo, ya que yo también te ayudaré en tu lucha.

Yo: ¿Cómo lo hiciste antes?

Obviamente me refería a lo que hacía para ralentizar el tiempo sin afectarme a mí.

Zoni: No es algo que pueda hacer indefinidamente.

Yo: Bueno, algo es algo.

Uno de los seres da un paso, que es inmediatamente mandado a volar por los aires por una esfera de energía azul proveniente del zoni. Ahora me mira como si esperara que yo hiciera el siguiente movimiento. Reúno todo el valor posible para aquella prueba y respiro hondo.

Yo: Muy bien, vamos allá.

Los pequeños monstruos no dudan más en lanzarse. Había tenido mucha suerte de que los primeros monstruos que me encontrara fueran lo suficiente poca cosa como para practicar. Aún así, uno de ellos me había mordido el brazo, dejándome una herida bastante profunda. Tras espantarlos o dejarlos inconsciente o incluso muertos algunos, mi pequeño compañero me examina la herida.

Zoni: Arreglar, arreglar.

Una luz azul me cubre la parte del mordisco y me lo cura.

Yo: Vaya, eres práctico de verdad.

Zoni: Intenta no abusar de mi energía, por favor, no es ilimitada.

Yo: Ya me lo imagino.

Aquel día dormimos en el lugar como podemos, con la esperanza de que nos recogieran pronto.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Al día siguiente, ya levantado, lo único que me quedaba era pasear por el parque y vigilar por si había monstruos.

Yo: Esto está empezando a pasar de castaño a oscuro, ¿cuánto tiempo me quieren tener esperando?

Zoni: Por favor, entiéndelos, estamos teniendo muchos problemas con los ataques de nuestros enemigos.

Salto hacia atrás por impulso al ver una especie de zorro humanoide descender del cielo. Me pongo en guardia con mi omni-llave para prepararme para lo peor.

Zorro: ¡Acabemos con esto!

Yo: ¡Ah, habla!

Zorro: Tú también, pero eso no te hace inofensivo, ¿quién eres?

Yo: Sólo alguien que espera a que lo recojan, nada más.

Zorro: ¿Perteneces a los que quieren destruir la Tierra?

Yo: ¿Qué?, no, para nada, estoy junto a los que quieren defenderla... o por lo menos a punto de entrar.

Aun así no baja la guardia, parecía que llevaba un día bastante malo y quería pagarlo con alguien.

Yo: ¿Y tú qué, qué quieres hacer?

Es en ese momento, cuando habla el zoni.

Zoni: Tranquilo, Kagi, es Natura, también pretende proteger tu mundo.

Zorro: ... ¿Kagi?, sólo conozco a uno que... ¿Franky?

Yo: Ese... ese es mi apodo de instituto, ¿cómo sabes...?

Zorro: ¡Franky, ¿eres tú de verdad?, soy yo, Max!

Viene hacia mí corriendo y me abraza derramando lágrimas. Yo por mi parte intento despegarme de él.

Yo: ¡¿Estás de coña?!, ¿Cómo puede ser que-?

Max: ¿Y se puede saber qué te ha pasado?, ¿por qué ahora eres un "león-lince pocho-raro"?

Dice esto mientras me examina las orejas y hasta la cola.

Yo: ¡Joder, quieto!, tú eres un zorro parlante y no por eso manoseo tu cola.

Se aleja un poco de mí.

Max: ¡Te creía muerto, cabrón!

Yo: Ah, ya... lo siento, han pasado un par de cosas y... bueno, aquí estoy. Perdón si te he preocupado.

Max (secándose las lágrimas): Nah, ahora todo está bien, ¿pero dónde te habías metido?

Yo: Primero he estado en una base subterránea, luego fui a mi casa y ahora estoy aquí.

Max: ¿A tú casa?, ¿cuándo?, tu familia cree que has muerto.

Yo: Lo sé, y tengo mis razones para que sigan así, por lo menos hasta que toda esta... locura de esta guerra termine.

De pronto se oyen mis tripas rugir.

Yo: Mierda, no he comido nada desde ayer... pero tampoco puedo moverme de aquí.

Zoni: Tranquilo, me siguen a mí, así que mientras esté contigo te acabarán encontrando.

Max: ¿Podemos ir a mi casa y me cuentas qué pasa?, allí también podrías comer algo.

Yo: Genial.


Última edición por KagiFutatsu el Vie Ene 18 2013, 09:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro


Mono
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 17:57

Pasó una semana desde entonces. (Franky y Max, ahora estoy en el mismo tiempo que vosotros) Como de costumbre shriya quiso dormir conmigo esa noche. Aún no se como me las he arreglado para no espachurrarla.

-Yo: Shriya, ya ha pasado una semana desde que Shin y Shana se fueron ¿Habrán vuelto ya?

-Shriya: No creo, de ser así hubiesen venido hasta aquí ¿no crees?

-Yo: Supongo... - Me miro las manos - He estado practicando mucho. Estoy deseando de que vean lo que puedo hacer. Además he estado investigando en internet sobre el magnetismo ¿y a que no sabes lo que he descubierto?

-Shriya: ¿Un sitio en el que venden caramelos gigantes? - Los ojos de Shriya se agrandaron hasta proporciones anormales.

-Yo (sonriendo): No, aunque bueno, cualquier caramelo de este mundo es gigante comparado contigo.

Shriya hinchó los mofletes molesta por aquel comentario.

-Yo (Poniéndome serio de nuevo): He descubierto que el aire tiene propiedades magnéticas.

Shriya voló hasta pupitre de mi habitación para ponerse delante de mis narices.

-Shriya: ¿Entonces puedes controlar el viento?

-Yo: No, Shana dijo que solo podía convertir en imanes los objetos sólidos, no dijo nada sobre los de estado gaseoso.

hice una breve pausa.

-Yo: Pero he descubierto que el aire ya tiene propiedades magnéticas, que son como imanes. Como dije antes no puedo convertir en imán nada que no sea sólido pero como el aire ya lo es, lo único que tengo que hacer es aumentar la fuerza de su magnetismo para que atraiga objetos sólidos.
(El aire se mueve dependiendo de las temperaturas pero cuando se le aplica una fuerza magnética este se atraída por dicha fuerza. A esto se le llama magnetismo Paramagnético o algo así creo recordar)

-Yo: Así puedo mover libremente objetos magnetizados por el aire gracias al paramagnetismo.

-Shriya: No entiendo.

-Yo: Bueno da igual, es difícil de explicar y tampoco es que yo sepa explicar muy bien las cosas.

Shriya baja la cabeza y suspira.

-Yo: ¿Qué te pasa?

-Shriya: Las almas de Savia estamos echas para la naturaleza. Necesitamos estar en contacto con ella muy a menudo y solo he salido de esta casa una vez en toda la semana.

-Yo: Si quieres te llevo a alguna parte.

-Shriya: ¿De verdad?

-Yo: Vamos - Me levanto de la silla de mi habitación y salgo a la calle junto con Shriya.

-Shriya: Que gusto... por fin algo de aire fresco...

Le tapo la boca a Shriya con un dedo (su boca es muy pequeña)

-Shriya: Mbmbmkh hmmghkg (traducción: ¿Qué pasa?)

Nos escondimos en la esquina que hay justo a la izquierda de mi casa. Un gran perro de abundante pelaje rojo se acercaba por el medio de la calle. El perro tenía algunos huesos por fuera de la piel como las costillas y otro huesos más pequeños. La cola no tenía piel, era completamente de hueso.
Cuando me fijé mejor me dieron nauseas y me llevé la mano a la boca intentando no vomitar. (Las heridas, la sangre y esas cosas no solo me dan nauseas. He estado a punto de desmayarme en dos ocasiones por heridas causadas por cuchillas de afeitar T_T)

-Shriya (muy animada): ¡Vamos Seishiro! Dale una paliza a ese monstruo.

Yo seguía de cuclillas en el suelo aguantando el vómito.

-Shriya: ¿Qué te pasa? Vamos enséñame lo que aprendiste en ese sitio que dijiste antes.

-Yo: <<Tiene razón. Esta es mi oportunidad para practicar lo que he aprendido>>

Me levanté de un salto y puse mi mano en una señal de tráfico que había justo a mi lado, extendí la mano que me quedaba libre hacia el perro e intenté lanzar el conjuro. Mi cuerpo empezó a brillar con ese aura azul como siempre pero no pasaba nada más. El perro no se imantaba.

-Yo: ¿Qué pasa? ¿Por qué no funciona?

-Shriya: No puedes imantar el cuerpo de los seres vivos. ¿No lo sabias?

-Yo: ¿Entonces cmo quieres que luche? ese perro no lleva nada encima a parte de su pelaje y sus huesos.

Cuando dije eso me volví a marear.
El perro estaba tan cerca de nosotros que enseguida nos detectó y corrió hacia mí. (El perro no tenía hocico, solo unos huesos que se salían de la piel así que puede que fuese por eso que no nos pudo oler desde la distancia)

A la vez que tocaba la señal de tráfico usé el poder para magnetizar dicha señal. La señal empezó a brillar en un tono azul y salió disparada hacia adelante, justo donde se encontraba el monstruo. Este lo esquivó deslizándose a uno de los lados y cuando me quise dar cuenta lo tenía ya encima. Me tiró al suelo e intentaba morderme. Yo le sujetaba por el cuello para impedirle sus intenciones pero las patas sí lograban arañarme el torso.

La vista se me nublaba cada vez más

-Yo (haciendo un esfuerzo por mantenerme despierto): ¡Shriya! ¡Transfórmame!

-Shriya: ¡Vale!

Shriya hizo lo de costumbre para transformarme. Cuando lo hizo sentí un aumento de la fuerza y pude apartar al monstruo de encima mía.
cuando me puse en pie el monstruo agachó las orejas y metió su huesudo rabo entre las piernas. ¿Estaba atemorizado?
Estaba claro que no era por mi transformación ¿O sí?

Miré hacia atrás y encontré a otro perro de esos pero esta vez medía unos cuatro metros. Estaba tan impresionado que se me congelaron las piernas a pesar de que en la forma Vonguaai se reducen mis temores. Seguro que hubiese perdido el conocimiento si no hubiese estado en esa forma.

El perro pequeño huyó con el rabo entre las piernas y el grande desapareció como si de humo se tratase. Cuando desapareció del todo noté como detrás estaban Shin y Shana.

-Shana: Es increíble que un Kabx tan débil te haya echo pasarlas tan mal y que tengamos que ocuparnos nosotros de él.

Volví automáticamente a la forma humana ya que había pasado el minuto.

-Yo: Nunca me había alegrado tanto de veros.

-Shriya: ¡Hola Shin!

-Shin: Entra en casa. Tenemos cosas que contarte.

-Yo: Esta bien.


Última edición por Seishiro el Vie Ene 18 2013, 09:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Iskar
Adepto
Adepto
Iskar


Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeVie Ene 18 2013, 00:04

-Nombre: Iskar

-Apellido/-os: Vorn

-Edad: 18

-Altura:1,73

-Afiliación:La raza/especie que te selecciona: Bnaar

-¿Transformación?¿En qué?: Ya lo pondré

-¿Afecta en algún aspecto la transformación a tu personalidad?¿En qué?: Nope

-Descripción/dibujo: No se dibujaarrr D:

-Poder: Control sobre el poder arcano, magia prohibida (ya lo concretaré más, pero supongo que se entiende)

-Condición restrictiva: Se me da un amuleto en el que he de acumular energía para progresar. Es la energía vital de cualquier ser vivo, pero solo es válida la que pertenezca a un ser razonablemente poderoso.

-Ventaja sobre: Lugares poblados

-Desventaja sobre: Obviamente lo contrario

-Habilidades:
-Levitar (nada de vuelo a toda leche)
-Gran resistencia
-Aumento de fuerza física
-Reflejos ligeramente agudizados

-Arma/-as: Nada, creo.

-Acompañante/-es: Surit

-Bando: Los que solo quieren ganar (quién quiere destruir la tierra?)

-Curiosidades: Vago y falto de iniciativa, vamos, yo mismo XDDDD

Ya lo explicaré mejor en el inicio !
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeVie Ene 18 2013, 00:21

[Nooo,Franky...Es "león-lince pocho-raro][los locos la quieren destruir.O la gente malvada]

Miro al zoni.

-Yo:Será mejor que vayamos volando.No se a que velocidad puedes volar,pero será mejor que os lleve yo.

-Franky:¿Puedes volar?

-Yo(sonriendo):Sí.Entre otras cosas.

-Franky:¿Podrás conmigo?

-Yo:Creo que sí.

Se me acerca.Voy a cogerlo,pero se me ocurre una idea.

-Yo:Voy a probar...

Me tumbo en el suelo.A continuación,empiezo a pensar en la idea de aplanarme.Noti como todo mi cuerpo(cabeza incluída) empieza a aplanarse,como si de una alfombra me tratase.Es lo que parezco a los pocos segundos,de hecho.

-Franky:¡¿Pero qué...?!

-Yo:Tengo la capacidad de deformar mi cuerpo elásticamente,como si fuera un Looney o algo así.

-Franky:Oh...

Alzo levemente el cuerpo.

-Yo:Sube,vamos.

Tras titubear,lo hace.El zoni se monta también,Tras lo cual empiezo a volar todo lo rápido que puedo hasta que llego a mi casa.Mis perros nos reciben de una manera de todo menos amorosa pues,según ellos,somo "dos animales que quieren quedarse son su territorio.

-Yo:Lo primero es que no es vuestro territorio.Y lo segundo es que no somos "dos animales".Olisqueadnos,anda.

Se acercan y nos olfatean.

-Franky:¿Los entiendes?

Asiento mientras nos rastrean.

-Yo:Los Natura podemos entender a los animales.

-Franky:Mola.

-Yo:No,no mola.Es un coñazo.Voy andando y escucho a un pájaro diciendo "oh,pues en el Alamillo hay muchos gusanos".U oigo a un perro decir "me voy a mear en ese cabrón,que me está mirando mal".

Franky se ríe.Vamos al salón,donde nos arrellanamos cómodamente.

-Yo:Y la Nominación también es un asco.

-Franky:¿Qué es eso?

-Yo:Mi poder.Consiste en averiguar el verdadero nombre de las cosas,lo que me da un gran poder sobre ellas.

-Franky:Suena bien.

-Yo:Quizás.Pero es que,para averiguar su nombre,tengo que "verlo" o tienen que decírmelo.Y algunas cosas no dicen su nombre,sino estupideces.Es un horror.Además,solo conozco el nombre de la tinta y del yeso.Pero no son muy útiles,la verdad.

Nos quedamos en silencio.Tras esto,doy un palmetazo.

-Yo:Bueno,ibas a contarme lo que te ha pasado,¿no?

-Franky:Sí...

Empieza a contarme todo lo ocurrido.Me sorprendo cuando me cuenta lo de la transferencia de mentes.

-Yo(cuando termina):Entonces,¿no puedes transformarte en overuchi?

-Franky:No.¿Tu sí?

Me transformo delante de él.

-Yo:Aunque es bastante desagradable transformarse.Tanto para un lado como para el otro.

Me transformo de nuevo.

-Yo(sonriendo):Pero merece la pena pasar ese desagradable momentillo con tal de tener este cuerpo.

-Franky:Y ahora,¿me cuentas tu qué te ha pasado a ti?

-Yo:Sí.

Empiezo a relatarle todo.La mención de las Armas Celestiales parece que le hace algo de gracia.No le menciono lo del combate contra el monstruo.No en su totalidad al menos,pues me da corte.

-Yo(cuando termino):Y eso es todo.Cuando me enteré de tu "muerte"...

Se me escapan unas lágrimas de nuevo.No se si de alivio o de tristeza por el recuerdo de ese momento.

-Yo:Pero ahora que sé que estás vivo,todo irá mejor.Y a tu familia le aliviará saberlo.

Me levanto.Me giro para ir a por el teléfono,pero Franky me coge por la cola para retenerme.[que mal me ha sonado,en serio]

-Yo(girándome):¿Qué?

-Franky:Max,tienes que jurarme que no le dirás nada a mis padres.

-Yo:¿Pero qué dices,Franky?

-Franky:Antes te dije que prefiero no decirles nada hasta que termine la guerra.

-Yo:¡Pero,joder!¡¿Sabes como están?!

Asiente,mirando al suelo.

-Franky:Júramelo,por favor.

Me quedo en silencio.

-Yo:...¡Joder,está bien!

Me mira.Le extiendo la mano.

-Yo:Pero que sepas que es una putada lo que estás haciendo.

Me la estrecha sin decir nada.Tras eso,se levanta.

-Yo:Bueno...¿Quieres conocer a mis acompañantes o tienes prisa?
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Seishiro
Iniciado
Iniciado
Seishiro


Mono
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeVie Ene 18 2013, 18:00

Una vez dentro de la casa Shin suelta una gran bolsa sobre mi cama.

-Shana: ¿Se puede saber qué es lo que te pasó?

-Yo: No soporto las heridas ni la sangre. Me da náuseas nada más verla.

-Shana: ¡Sabía que los Naseh erais débiles! ¡¿pero tanto?! – Dijo muy enfadada.

-Shana: Quizás nos hayamos precipitado al elegirte a ti para que nos ayudaras.

Fruncí el ceño y bajé la mirada.

-Shin: Vamos Shana. No seas tan dura con él. Recuerdo que tú eras muy parecida a él cuando eras una niña.

-Shana: ¡Pero él ya no es un niño Shin. Nosotros no somos niñeros. Somos guerreros y no podemos permitir este tipo de cosas.

-Shin: Cierto pero aún es demasiado pronto para esperar buenos resultados de él. Tenemos que entrenarle como nos dijo Shark.

Agudicé el oído para escuchar mejor sobre ese tal Shark.

-Yo: <<¿Quién será?>>

Shana me miró fijamente obligándome a apartar la vista.

-Shana: Aún estás muy verde.

-Shriya: ¡Bueno ya está bien! Fui yo quien le dijo a Seishiro que peleara. El me dijo que no podía pero yo insistí.

Shana no le echó cuenta a Shriya y siguió mirándome. De pronto hubo un intercambio de miradas entre ella y Shin.

-Shana: Dáselo.

Rápidamente levanté la cabeza y vi como Shin abría la bolsa de tela verde que colocó encima de mi cama. Empezó a sacar varias prendas de vestir.

-Yo (cogiendo una): ¿Qué es esto?

-Shana: Son vestimentas Vonguaai.

-Yo: ¿No pretenderán que me las ponga ¿verdad?

-Shin: Si vas a unirte a nosotros tendrás que vestir como nosotros.

-Yo: Sabía que dirías algo como eso. ¿Realmente tengo que vestir con…. ¿Cosplay?

-Shin: ¿Cosplay?

Miró a Shriya para ver si ella sabía lo que significaba pero esta se encogió de hombros.

-Yo: Bueno está bien. Salid de la habitación.

-Shin: ¿Por qué?

-Yo: Por qué voy a vestirme ¿no?

-Shana: ¿Y eso que tiene que ver?

-Yo: Shana, que lo diga Shin tiene un pase pero que lo digas tú…

-Shriya: Es que en Khem no se respetan esas cosas. Todo el mundo se cambia delante de todo el mundo y nunca pasa nada. Los humanos sois muy raros. – Se echó unas risas.

-Yo (mientras los echaba de mi habitación a empujones): Pero ahora estamos en la tierra y se usarán las reglas de la tierra.

Shin, Shana y Shriya se quedaron en el pasillo a esperar mientras yo decidía qué ropa de las que había en la bolsa me pondría.

No encontraba nada de mi gusto. Los Vonguaai no solían llevar gran exceso de ropa, más bien llevaban lo justo para así poder moverse con más agilidad y rapidez según me contó Shriya. Tampoco usaban zapatos para así poder agarrarse mejor a las ramas de los árboles ya que sus pies eran muy parecidos a lo que sería un simio o primate aquí en la tierra.

Parecía que después de todo comprendían que un humano como yo no podría ir a todos lados descalzo así que sorprendentemente metieron en la bolsa algunas botas. Desafortunadamente no había ropas de manga larga o pantalones largos. Más bien era todo lo contrario. Era verdad que aún hacía un calor veraniego pero yo nunca acostumbro a usar pantalones cortos, ¡Nunca! Así que busqué los más largos que pude encontrar en aquella bolsa (más o menos por algunos centímetros sobre los tobillos).

-Yo: Ya podéis pasar.

Abrieron la puerta y entraron en la habitación.

-Shana sonrió, lo cual era muy raro en ella. Tanto Shin como Shana eran dos Vonguaai muy serios. Incluso me llegué a preguntar si todos eran así.

-Shana: Esa ropa te queda mejor que la de Naseh que llevabas antes.

-Yo (mirándome las pintas): Si tú lo dices…

-Shin: Toma esto.

Se soltó una bolsa parecida a la de antes pero esta vez algo más pequeña.

-Yo: ¿Qué es eso? <<Más cosas raras no por favor>>

-Shin: Son piezas de metal. Algunos Vonguaai las usamos para luchar. No nos solemos poner mucha armadura porque son muy pesadas y nos ralentizaría pero nunca está mal llevar un par de piezas por si acaso.

-Yo: Gracias. <<Mira que he dicho que no quería cosas raras. Ahora sí que no podré salir a la calle a menos que haya algún salón manga por aquí cerca>> - Me coloqué el casco que había en la bolsa de mala gana – Al menos nadie se dará cuenta de que soy yo. Así no se podrán burlar de mi después de que salga a la calle.

-Shana: Perdón, ¿Decías algo?

-Yo: Hacedme un favor, dentro de esta casa soy Seishiro pero cuando salgamos a la calle y lleve estas ropas extrañas…

-Shana: No son extrañas – Me interrumpió.

-Yo: Como sean, el caso es que cuando salgamos de aquí deberéis de llamarme… -Me quedé un rato pensando – Ryuo por ejemplo.

Shana negó con la cabeza.

-Shana: Recuerda que el nombre de un Vonguaai debe de tener su S y su H y además deben de estar juntas las dos.

-Yo: <<Pero yo soy humano del planeta tierra, que después solo soy un débil humano para lo que os conviene>> Entonces…. Creo que Shadow servirá ¿no?

-Shin: Sí. Aprovecha en hacer lo que tengas que hacer. Pronto te llevaremos a Khem. Shark quiere conocerte en persona.

-Yo: ¿Quién es Shark?

-Shin: Ya le conocerás, no hay prisa.

-Yo: ¿Por cuánto tiempo estaré fuera de la tierra?

-Shin: Con un par de horas o tres creo que bastará.

-Yo: <<¿Un par de horas o tres? Dudo que podamos salir de nuestro sistema solar, de llegar a Khem, conocer a Shark y volver en solo tres horas pero… Con todas las cosas raras que he visto ya… no me sorprendería mucho la verdad>>

-Shriya (Dándome golpes en la cabeza): ¡Que te duermes! ¡Espabila!

De pronto dejé a un lado mis pensamientos para “regresar de las nubes”

-Yo: Pues si ese es el caso… Creo que voy a hacerle una visita a un amigo que vive por aquí cerca.

-Shana: ¡Genial! Iremos contigo.

-Yo: De eso nada, vosotros no podéis venir. A saber que diría si se enterase de existíis.

-Shriya: ¿Yo puedo ir?

-Yo: De acuerdo pero deberás estar escondida y no salir ni hablar por nada del mundo.

-Shriya: ¡Vale!

En ese momento Shriya se escondió como pudo dentro de mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitimeVie Ene 18 2013, 20:26

Franky mira al zoni.

-Zoni:Creo que podemos quedarnos un poco más.

-Yo:Vamos entonces.

Subimos a mi cuarto,formando así una extraña procesión.[al menos,a ojos de la mayoría de la gente]

-Yo(al caer en la cuenta de que mi cuarto estará hecho un desaste):Eh…¿Podéis esperar un momento?

Antes de que respondan,entro en mi cuarto.Rin-Lin y Haiku todavía duermen,así que me acerco a ellos para despertarlos.

-Haiku:Nnngg…Buenos días.

-Yo:Buenos días.

-Rin-Lin:Ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que dormí así…No,no me acuerdo.

-Yo:Me alegro por ti.

Me miran.[bueno,realmente no se si Rin-Lin me mira]

-Haiku:¿Qué ocurre?

-Yo(mientras empiezo a hacer mi cama):Tengo a un amigo en la puerta.

-Rin-Lin:¿Nos escondemos?

-Yo:No.También está implicado en la guerra.

-Rin-Lin:¿Cuál es el problema,entonces?

-Yo:Ninguno en realidad.Solo quería presentároslo.Si queréis,luego os volvéis a dormir.

-Haiku:Ah.Bueno,es igual.Ahora mismo,lo que me apetece más que nada es comer.

-Yo:Perdona,ahora te doy algo.

Sigo recogiendo mis cosas.La elasticidad me ayuda mucho.

-Haiku:…Le has cogido el gustillo a ese cuerpo,¿eh?

-Yo:Joder,no te haces a la idea.Es que es la polla ser Natura.

Termino de recoger las cosas y abro la puerta.

-Yo:Perdonad el retraso.Pasad.

Pasan a mi cuarto,donde hago las presentaciones.

-Franky(mirando a Haiku):Eres una Bestia Celestial,¿no?

-Haiku:Así es.

Franky mira a Rin-Lin.Tras esto,se acerca a mi.

-Franky:No será como Navi,¿verdad?

-Yo(orejas gachas):A su manera…

-Rin-Lin:¡¿Qué murmuráis?!

-Yo:Nada que te incumba,hada pesada.

Se pone a revolotear a mi alrededor,insistiéndome todo el tiempo en que se lo diga.

-Yo:Pues ellos son.

El zoni se sienta en mi escritorio junto a Haiku.

-Zoni:Kagi,tenemos 5 minutos para irnos.

-Franky:¿Ya?

-Zoni:Sí.

-Franky:Vaya.

Nos sentamos para aprovechar los minutejos que nos quedan.Tras esto,cojo Haiku se pone en mi brazo y Rin-Lin en los pliegues de mi ropa.Salimos al patio.

-Yo:Será mejor que lo hagamos como antes.

Me aplano de nuevo.El zoni,Haiku y Franky se suben sobre mi,sujetando este último al hada.

-Rin-Lin:Veo que vas dominando algo más la elasticidad.

-Yo(sonriendo):¿Solo “algo más”?

Rin-Lin suelta una risilla,tras la cual alzo el vuelo.Pasados unos minutos,llego al parque.Aterrizo,tras lo cual se bajan todos.Vuelvo a mi cuerpo normal de Natura y me estiro un poco.[pero estiramiento normal]

-Yo:Joder,como pesáis todos,coño.

-Rin-Lin:¡¿Cómo te atreves a insultar a una señorita?!

Hago un gesto con la mano,indicándole así que me da igual su queja.Miro a Franky.

-Yo:Bueno…Pues que te vaya bien.

-Franky:Y a ti.

Me extiende la mano.Por mi parte,yo le doy un abrazo,con las lágrimas en los ojos.

-Yo:Solo ha sido algo más de una hora el tiempo “que has estado muerto”,pero ha sido horrible.Gracias por seguir vivo.

Franky me da un par de palmadas en la espalda.

-Yo(separándome):Bueno,que me pongo sensiblero.

Franky mira al zoni.

-Franky:¿Hay algún modo por el cual nos podamos mantener en contacto?

-Zoni:Quizás.

Franky asiente.

-Franky:Pues…Me voy.

Asiento.Tras esto,se gira y empieza a andar cuesta abajo.

-Haiku(cuando se pierden de vista):Max.

-Yo:¿Hm?

-Haiku:Eres una maricona.

-Yo:Que te den por culo.La pérdida de un amigo es algo terrible.No quisiera experimentarlo de nuevo.

Me quedo en silencio allí.Pasados unos minutos,meto a Rin-Lin entre los pliegues de mi ropa y alzo el vuelo.

-Yo:…¿Hay monstruos más pequeños?Aparte de los gigantones como el gorila,digo.

-Rin-Lin:Sí,los hay.Son monstruos de los cuales hasta un humano podría encargarse.

-Yo:Así que un overuchi…

Aterrizo en el patio de mi casa.Esta vez,mis perros no me registran tanto.Además,veo que ya no estoy solo.Me transformo.

-M.m:¿Dónde estabas?

-Yo:Dando un paseíllo.Ya no tengo por qué preocuparme de los ataques de los monstruos,así que quería tomar un poco el aire.

-M.m.:Aun así,podrías habernos llamado antes de salir.

Le doy un abrazo.Se ve que estaba preocupada.

-Yo:Tranquila,que no me ha pasado nada.Estoy bien.

La suelto y me voy al despacho,donde tengo el ordenador.Me quito a Haiku de la muñeca y saco a Rin-Lin de mi ropa.

-Rin-Lin:Max…

-Yo:¿Qué ocurre?

-Rin-Lin:Levántate la camiseta.

Lo hago.Veo como en el pecho me ha empezado a salir pelaje de color blanco nieve.No es mucho.Un centímetro cuadrado si acaso.Pero eso implica una cosa.

-Rin-Lin:Han empezado tus cambios.

-Yo:…¿Y qué?

-Rin-Lin:Solo te lo digo.

-Yo:Bah.Tarde o temprano tenían que empezar.

-Rin-Lin:Me sigue sorprendiendo la tranquilidad con la que te tomas esto.[joder,me suena como si me estuviera piropeando.Que mal]

-Yo:Es que ser Natura es más cómodo.Y mejor en muchos aspectos.

Caigo en la cuenta de una cosa mientras empiezo a buscar algo en el ordenador.

-Yo:¿No decíais que conseguiría mi segunda forma en poco?

-Haiku:Sí,eso es.Supongo que de aquí a 1 o 2 días la tendrás.

-Yo:Está bien.

Encuentro lo que buscaba.

-Yo:Lo prometido es deuda(aunque no lo prometiera realmente).Aquí tenéis algo de cartoon.

Le pongo algunos capítulos de Tom&Jerry,Bugs Bunny y esas cosas.

-Haiku(cuando termia):Sí,posiblemente puedas hacer todo eso.Menos lo de revivir indefinidamente,claro.Y alguna cosilla más supongo que tampoco.

-Yo:Supongo.

Tras esto,me los llevo a mi cuarto.Ellos me cuentan historias sobre su planeta.Según parece,no hay prácticamente tecnología en él.Lo que hay,está en las ciudades.Esto supone que solo un 10% de la superficie terrestre del planeta está dotado de tecnología.

-Rin-Lin:Eso explica la razón por la cual tienes ventaja sobre terreno natural.

-Yo:¿Qué?

-Rin-Lin:Verás.Cada especie tiene una cierta ventaja sobre según que terreno.Los Natura,que normalmente vivís en los bosques,tenéis ventaja en zonas naturales.Eso implica que eres más fuerte ahí.Además,te las apañarías mejor que en zonas urbanizadas,pues es el terreno sobre el que tienes desventaja.No se si todavía lo has notado,pero empezarás a perderte por esas zonas.Te resultarán algo extrañas.Incluso algunas llegarán a sofocarte.

-Yo:Vaya,pues eso es un coñazo.Por aquí cerca no hay demasiadas zonas verdes.

-Haiku:Para eso tienes el Arma Celestial de 6 estrellas:Raika.Cuando la uses,dejarás un camino de naturaleza tras de ti.Además,si trazas una circunferencia con ese rastro,lo que haya dentro de ella se poblará de plantas.

-Yo:Pero Raika te hace más rápido.No hace eso.

-Haiku:Para los que no son Natura.Además,¿cómo sabes tú eso?

Me levanto y cojo un tomo de “La ley de Ueki”.Busco una página donde salga Raika y se la enseño a Haiku.

-Yo:¿Ves?Por esto lo se.

Empieza a ojear el manga.Se queda paralizado cuando ve a Tenko,la Bestia Celestial.

-Haiku:¿Cómo…?

-Yo(mientras dejo el manga en su sitio):Ya hablaremos un día de eso.

Me vuelvo a sentar y me siguen hablando de ese planeta.Dicen que empezarán a darme unas lecciones sobre su cultura,para que me habitúe a lo que seré durante el resto de mi vida.También me aconseja que vaya una semanita al campo,para ver cómo me las apaño sin nada de tecnología.En teoría debería ir bien.

-Yo:Todo eso está muy bien.Y es muy interesante,la verdad sea dicha.Pero creo que vosotros también deberíais conocer un poco algo de este pedrusco perdido en el espacio.

Empiezo a contarles diferentes cosas del planeta.Me preguntan especialmente por la tecnología.Y por la escritura.Según parece,también tendré que aprender un nuevo idioma.Pero supuestamente no me costará,pues mi cerebro está más adaptado para él que para el castellano,el inglés o cualquiera de los que se hablan en la Tierra.Caigo entonces en una cosa.

-Yo:¿Cómo es posible que yo os entienda entonces?

-Rin-Lin:Los que fuimos seleccionados para elegir a los luchadores tomamos una sustancia que nos permite comunicarnos con todas las personas que habiten en este planeta.Además,también hace que vosotros podáis comunicaros con los otros luchadores,sean de donde sean.

-Yo:Que práctico.

-Rin-Lin:Sí que lo es.

Seguimos informándonos sobre ambos planetas hasta que,pasado un rato,escuchamos el característico sonido que hacen los monstruos al aparecer.A su vez,escuchamos como llaman al timbre.

-Haiku:¡Olvídate de las visitas!¡Tenemos prisa!

-Yo:¡Ya!

Me transformo.Tras esto,quito las ventanas de mi cuarto y levanto la mosquitera,dispuesto a salir.Me cambio de ropa rápidamente(para medio confundir a la gente) y me apoyo en la ventana.Justo en ese momento se escucha otro sonido.El sonido que hace un monstruo al ser eliminado.

-Haiku:/<Vaya.Tiene que haber alguien muy fuerte por aquí cerca> \

-Yo:/<Pues sí> \

Agarro la mosquitera para empezar a bajarla cuando se abre la puerta.Con el corazón encogido por el susto,apoyo un pie en la silla de mi escritorio,dispuesto a salir volando cuanto antes.

-?????:¡Tú!

Me giro al reconocer la voz.Es la de **** *****,un amigo.[Seishiro,vamos.Lo que ocurre es que yo a él no le llamo así]

-Yo:Eh…Um…

-**** *****:¡Eres el que salió el otro día en las noticias,¿verdad?!

Sonrío tímidamente y agacho levemente las orejas.

-Yo:Sí,soy yo.

-**** *****:Pero…¿Qué haces aquí?

Suspiro.

-Haiku:/<O está en shock o es un poco lento>\

Reprimo una sonrisa.Entonces,se me acerca.

-**** *****:Tu…¿No serás…?

Miro a un lado,intentando evitar que mi expresión me delate.

-**** *****:Sí.Lo eres,¿verdad?

Le miro.

-Yo:Ah,que narices.

-Haiku:/< ¡Max!> \

-Yo:/<Ya se ha dado cuenta,Haiku.Es igual.Confío en él>\

Sonrío tímidamente.

-Yo:Sí,soy yo


Última edición por Maximillian Prower el Dom Ene 20 2013, 11:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Dos bandos Empty
MensajeTema: Re: Dos bandos   Dos bandos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos bandos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dos Bandos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: