Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
Tema: Re: A través de Leudor Vie Sep 14 2012, 18:33
Me veo rodeado de un gran prado verde al rato. Desde casi el primer momento en el que partí, sentía bastante curiosidad por el contenido de mi mochila, así que me puse debajo de un árbol y me senté en la hierba para averiguarlo.
Yo: Bueno, veamos qué ha metido.
Lo primero que saco es un libro. Éste contenía planos de armas y equipamientos, lista de materiales que se necesitaban para hacerlos y demás cosas por el estilo. Todos los planos tenían una firma en la esquina. Habían dos firmas distintas entre todos los planos, es cuando caigo en la cuenta de que los dueños del libro no eran otros que mi padre y probablemente mi abuelo, ya que éste llevaba el taller antes. También me fijo que el último tercio del libro estaba en blanco. Miro al cielo mientras que esbozo una sonrisa.
Yo: Ya lo pillo, papá.
Lo siguiente que saco es comida y agua para tres o cuatro días. Tras sacar lo anterior, me sorprendo de la capacidad de aquella mochila, ya que parecía no tener fondo y tenía más cosas de las que se deberían poder meter. Saco también los libros de mitología que solía mirar, mis tebeos favoritos... en fin, sólo faltaba que me hubiera metido la consola. Lo último que cojo es un saco de dormir. Entre risas por lo anterior guardo todo en su sitio, me pongo de nuevo la mochila a la espalda y continúo mi camino. Aunque la verdad era que no tenía rumbo. Ese era un detalle que se me había escapado, no había dicho "voy a tal sitio", sencillamente andaba hacia adelante, esperando encontrarme con algo si seguía así.
Pasa todo el día y toda la noche sin impedimentos. Tras varias horas después de despertarme por la mañana y continuar, llego a un pueblo. Justo antes de entrar, me detengo y miro detrás de mí. No me había ocurrido gran cosa desde mi partida, y eso me ponía un poco nervioso. Normalmente no creía en cosas como el destino, pero mentiría si dijera que nunca había pensado que existía, como por ejemplo en aquel momento, ya que imaginé por un segundo que algo se me tenía guardado para más adelante.
Echándole un rápido vistazo a aquel lugar, encuentro una biblioteca donde poder comenzar con mi investigación. Busqué a mi madre, a Kagi Futatsu y a la Oráculo Iris por todos aquellos documentos, pero no encuentro nada salvo una pequeña mención a la oráculo en un antiguo libro de lectura. Copio la parte en la que salía y algo más por si me podía servir. Ya cuando termino de inspeccionar, salgo de la biblioteca.
[Ya nos podríamos encontrar si queréis.]
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
Tema: Re: A través de Leudor Vie Sep 14 2012, 19:41
Vamos a la posada,donde pasamos la noche.
06:30
Abro los ojos.Aun no ha salido del todo el sol,y mis compañeros seguramente siguen dormidos.
-Yo:<<¿Qué hora es...?>>
Escucho un sonido.Es algo que golpea la ventana.Cuando la abro,no encuentro a nadie.Solo la penumbra matutina y un pequeño trozo de papel que cae del cielo.Lo cojo al vuelo,observando que tiene algo escrito con una letra bastante fea:
Ve al bosque
Miro en todas direcciones.
-Yo:¿Tiene que ser todo así de complicado?
Doy un salto hacia la calle y me dirijo flotando hacia el bosque.
-Yo:¡Muy bien,aquí estoy!¡Sal ya,seas quien seas!
-Voz:/<No.Solo quiero hablar contigo.>\
-Yo:Si es así,da la cara.
-Voz:/<Aun no.>\
-Yo:¿Por?
-Voz:/<No es seguro>\
-Yo:¿Insinúas que hay algo por aquí?
-Voz:/<Así es>\
Algo cae a mi derecha.Me giro rápidamente y me acerco a cogerlo.Es un mapa.
-Voz:/<Hacéis bien en ir al norte.Id a ese lugar>\
-Yo:Así que nos seguís...
No dice nada.Despliego el mapa y veo el lugar marcado.
-Yo:¿Qué es?
-Voz:/<Cuando llegues,lo verás.Y entonces será el momento de hablar.Y de prepararte,claro>\
-Yo:¿Prepararme?
-Voz:/<Para pelear.>\
No dice nada más durante unos minutos.
-Voz:/<Hasta entonces,ten cuidado,Kurama>\
Escucho como algo cae al suelo.Al girarme,solo veo una velocísima sombra que parece tener...
-Yo:Nueve colas...
Yiak Experto
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 05/03/2011 Edad : 30 Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia
Tema: Re: A través de Leudor Dom Sep 16 2012, 21:34
Veo a Ku regresar entre las calles, a paso lento. No sabía decir exactamente por qué, pero me había despertado de repente al sentir un frío revitalizante, me sentía mucho mejor. Era como si algo hubiera me hubiera llenado de energía del hielo. "Lo necesssitabass" Aquella extraña voz había aparecido en mi cabeza al incorporarme en mi cama. Fue entonces cuando me di cuenta de que Ku no estaba.
Kurama- Que haces fuera?
Yo- Buscarte, que hacías TU fuera?
Kurama- Había una nota... y una voz me dijo... que teníamos que ir al faro elemental y que una vez allí responderían a nuestras preguntas
Yo- Quienes??
Kurama- no lo se... pero... me parecio ver un zorro de nueve colas
Yo- ... vaya... creo, que deberiamos hacerle casoa aquella voz, además, eso está hacia el norte, a unos... 18 días??
Kurama- Más bien 20
Yo- no se tu pero yo pienso hacer el camino en tiempo record. Ahora volvamos a despertar a los otros, ya son casi las 7.30
Nos dirigimos hacia la posada y entramos, para nuestra sorpresa nuestros compañeros están ya levantados y disfrutando de un copioso desayuno. Miramos a Darnek, quien devora con avidez una enorme torta dulce.
Darnek- no te asustes Yika, estaba incluido en el precio de la habitación.
Nos sentamos a comer con ellos y le contamos el ligero cambio de planes. Todos parecen conformes. Excepto nuestra mesa, todas las demás están vacías, todas menos una en la que está desayunando un joven lombax, que mira mapas con aire desconcertado. Nos mira un par de veces, sorprendido de ver a tanto astral junto y lejos de su ciudad. Me daba la sensación de que estaba escuchandonos, y de que habíamos dicho algo que había llamado su atención, tal vez, la palabra domadores... Finalmente se pone en pie y se acerca a nosotros con cierta timidez.
Lombax- Hola
Yo (sonrío porque me recuerda a como yo conocí a Ku y al resto) - Hola
Los demás lo miran con cierta desconfianza.
Lombax- Me preguntaba.... creí eschucar que hablabais sobre domadores... y da la casualidad de que estoy buscando a uno.
Silphs- Espiar conversaciones es de mala educación
Kael- que hablemos de domadores no quiere decir que sepamos nada sobre ellos, y menos sobre alguien en particular
Lombax- ya... lo siento, ha sido una tontería, disculpadme.
Yo- A quien buscas'?? Yo sé bastante sobre domadores...
Lombax- pues... se llama, o se llamaba, no sé si sigue con vida, Kagi Futatsu, aunque, mi mad... digo, se que solían llamarle Franky.
Lo miro un momento, sorprendida, Ku parece que también acaba de darse cuenta y nos miramos con una media sonrisa extrañada. El grupo parecía volver a formarse más de cien años después, como si todos nosotros hubieramos estado destinados a encontrarnos.
Yo- Será mejor que te sientes, amigo, bienvenido al grupo
El Lombax sonríe extrañado y se sienta con nosotros.
Lombax- Por cierto, no me he presentado, soy Jackie, Jackie Allister.
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
Tema: Re: A través de Leudor Lun Sep 17 2012, 02:15
Nos presentamos todos.
-Kael://<<Vaya,cada vez somos más>>\\
-Yo://<<Pues sí.Pero así también vamos más seguros>>\\
-Kael://<<Eso sí>>\\
-Jackie:Así que sabéis quien es,¿no?
-Yika:Sí.
-Jackie:Bien...
-Yo:Respecto a que siga con vida o no...Posiblemente,sí.
-Jackie:Eso espero.
Nos quedamos en silencio,solo interrumpido por el camarero al fregar.Tras hablarlo,llegamos al acuerdo de salir en dirección al Faro Elemental tras comprar provisiones.No pararemos a menos que sea necesario.
-Yo:Esto se está poniendo interesante...
Compro varias cosas y me reúno con los demás.
-Silhps:Querías visitar Hashimailk,¿no,Ku?
-Yo:Sí.
-Silhps:Pues iremos de camino.
Salimos de la ciudad,dispuestos a desvelar los misterios ocultos en nuestro camino.
Veo el muro de entrada.No puedo evitar que las lágrimas afloren en mis ojos.
-Yo:Sigue igual que siempre...
Toco el muro de entrada mientras lo cruzamos.Avanzo un poco.Me giro con una amplia sonrisa en la cara.
-Yo:¡Vamos,seguidme!
Salgo corriendo por calles que ya solo en mis más antiguos recuerdos conservaba.Llego a una casa de mediano tamaño,cuya fachada una vez blanca yacía ahora desconchada.Entro en el porche de entrada,tocando las ya casi marchitas plantas.
-Yo:Hola,cosita sexy...[a ver quien me dice de donde es esto]
Escucho como los demás llegan.Me giro hacia los demás.
-Yo(con lágrimas resbalando por mi cara):Bienvenidos a mi casa.
Los demás entran cautelosamente en el porche.
-Yo:¡Vamos,entr-!
Me cayo al oír unos pasos dentro de la casa.Alzo la mano.
-Yo:/<Quedáos ahí>\
Entro por una ventana de la fachada.Rearmo mi lanza.En la cocina,veo agachado a un zorro astral de pelaje blanco.
-Yo:Identifícate o prepárate para morir.
La figura se queda quieta.Recago energía en mi mano libre.
-Desconocido:Tranquilo,chico.
Se levanta lentamente y se da la vuelta.
-Desconocido:...¿Kurama?¿Kurama Prower?
Deshago la acumulación energética y bajo el arma.
-Yo:¿Señor Hernat?
Se acerca a mi,pero tropieza a los pocos pasos.
-Yo(mientras suelto mi arma):¡Señor Hernat!
Lo cojo rápidamente.Su respiración es muy acelerada.Parece muy enfermo.
-Yo:¡Aguante!
Lo cargo a mi espalda y llamo a los demás mentalmente.A los pocos segundos,están con nosotros.
-Yika:¡Señor Hernat!¿Qué le ocurre?
-Yo:No lo se...Parece estar muy enfermo.
Darnek lo coje.
-Darnek:¿Donde podemos llevarlo?
-Yo:¡Subidlo al cuarto de mis padres!
Subimos las escaleras y lo dejamos en la cama de mis padres.
-Hernat:Tranquilos...
Tose,salpicando con sangre la almohada.
-Jackie:¿No tiene medicación o algo así?
El anciano niega.
-Hernat:Solo necesito descan-
Sus palabras quedan interrumpidas por el sonido de algo derrumbándose,acompañado por una especie de grito y un aullido en la lejanía.
-Kael:¡¿Qué es eso?!
-Silhps:Señor Pompas...
Sale corriendo.
-Kael:¡Silhps!
-Hernat:Id con ella...
-Yo:Pero señor Hernat...
-Hernat:¡Rápido!
Tose muy fuerte.Nos quedamos en silencio pero,tras dirigirnos una mirada de seguridad,nos vamos.
Cuando llegamos,lo que vemos hace que se nos caiga el alma a los pies.
-Jackie:Eso son...Big Daddys y Big Sisters...
-Yika:¿Eh?
-Yo:Yika,ten cuidado con -
-Silhps:¡¡SEÑOR POMPAS!!
Uno de los Big Daddys la mira.En su taladro,hay una marca.Y en su escafandra,algo escrito.
-Silhps:¿Me reconoces?¡Soy Silhps!
El Big Daddy da unos pasos hacia ella.
-Silhps:¿Me recuerdas,verdad?
El Big Daddy se acerca más y suelta un aullido.
-Silhps:Señor Pompas...
Se abraza a él.El monstruo corresponde el abrazo.No obstante,ocurre algo...Parece que algunos de sus compañeros están "molestos".
-Yika:¡Silhps,sal de ahí!
Mira hacia los otros monstruos.
-Silhps:¡Señor Pompas,ven con nosotros!
Le coge de la mano y empieza a correr hacia nosotros con el monstruo.La luz de las escafandras de los otros se torna roja.Y algo más:a lo lejos,escuchamos como cae un edificio más.
-Yo(mientras vuelvo a convocar mi arma):¡NO DEJARÉ QUE DESTRUYÁIS ESTA CIUDAD!
Nos ponemos en guardia.
[Yiak,estos bichos SON FUERTES.Sobre todo las Big Sisters.Además,hay algo más por ahí.Así que,o les ganamos a ellos y abandonamos la ciudad,o nos ganan(con sin ayuda de lo que hay por ahí) y alguien nos ayuda).Lo mismo va para ti,Franky][Y no os olvidéis de Hernat]
En verdad me llamo Franky El Corruptor
Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
Tema: Re: A través de Leudor Mar Sep 18 2012, 00:19
Uno de los Big Daddys, concretamente uno que llevaba un taladro en una de las manos
Spoiler:
, trata de embestirnos, pero conseguimos esquivarlo todos a tiempo, dejando que destrozara la fachada de la casa.
Kurama: ¡No, Hernat!
Cargo un hechizo en las suelas de mi calzado, el cual me permitía deslizarme por el suelo como si llevara patines y así dirigirme con impulso al espeluznante ser. Cojo mi Omnillave y la golpeo contra el taladro del otro, pero enseguida me lanza por los aires al empujarme. Caigo de pie.
Yo: ¿Big Daddys aquí?
Una de las Big Sisters
Spoiler:
dispara un par de proyectiles en llamas en mi dirección, que consigo esquivar por los pelos y van a parar a la puerta de otra casa, produciendo una explosión que más valiera que no hubiera nadie allí.
Yo: No sólo en la velocidad, sino también en la potencia son terribles.
Silhps: ¡Basta, ¿qué estáis haciendo?!
La otra Big Sister se lanza encima de la confundida. Ésta apenas resistía contra la enorme fuerza de su supuesta "amiga".
Kael: ¡Quieta ahí!
La ataca con su hacha y consigue apartarla lo suficiente como para que la mapache se escape, pero la enemiga responde provocando un corte bastante profundo a Kael, a la vez que lo manda a unos pocos metros de ella. Darnek vuela sobre la enemiga, la coge, se eleva a una gran altura y cae en picado para soltar a su presa en el momento preciso para que fuera ella la que sufriera la caída y no él mismo. Todos los que podíamos en ese momento nos lanzamos al ataque sobre la que acababa de caer, pero ésta suelta un aullido del que no podemos evitar taparnos los oídos. De repente sentimos como si una fuerza nos elevara por los aires y nos hiciera girar alrededor de la recién levantada Big Sister. De un movimiento de brazos de la extraña criatura, la misma fuerza que nos había levantado nos lanza y nos estampa contra las casas del vecindario.
Caigo de la pared de la casa a la que había sido lanzado, siendo levantado de nuevo por uno de esos Big Daddys con taladro. Me agarraba por el cuello con una sola mano, de tal manera que me recordó a aquel joven de cabello verde que parecía dirigir el ataque de la otra vez a mi pueblo.
Yo: ¡No me jodas!
Libero una descarga eléctrica que parece paralizar al monstruo.
Yika: ¡Ahora!
Veo cómo la hada consigue levantarse del choque y lanzar un rayo que congela la parte inferior del sujeto junto al suelo que pisaba. Me alejo de él tras soltarme y saco mis dos pistolas para cargarlas de energía eléctrica. Los demás, menos Kael que estaba malherido, se levantan también y cargan un poderoso ataque para luego lanzarlo todos juntos contra el Big Daddy que teníamos acorralado. Tras una breve explosión, vemos al golem de metal tumbado en el suelo. A los pocos segundos, vemos como trata de levantarse, pero corremos hacia él y le golpeamos con nuestras armas hasta ver que ya no se movía (esta escena me recuerda mucho a cuando Usopp termina con el Gyojin de los "morritos" XD).
Kurama: ¡Y no te levantes!
Pero en seguida se nos borra la sonrisa de la cara cuando oímos los gemidos característicos de los Big Daddys, recordando en consecuencia a Kael.
M'sheireus Huua Daime'é
Tema: Re: A través de Leudor Mar Sep 18 2012, 01:23
[¿Quien te ha dicho que también las Big Sisters eran sus amigas?Solo era uno de los Big Daddys tipo Gorila]
El Big Daddy que está con nosotros se pone de escudo para bloquear los proyectiles que salen de la enorme pistola de un Alfa.
Spoiler:
Nuestro Big Daddy suelta uno de sus aullidos.
-Silhps:¿En serio,señor Pompas?
Pompas se quita el taladro.Dentro de él,vemos unas jeringuillas.
-Yo:Esos son...
Silhps las coge mientras nos encargamos de bloquear los ataques de nuestros temibles enemigos.Nuestra compañera nos pasa las jeringuillas.
-Silhps:¡Inyectáoslos!
Nos disponemos a hacerlo,pero entonces,unas balas rompen las ampollas donde está el líquido.Miramos en la dirección de donde venían las balas.Hay una elfa de la noche,un hume,una diablesa y un perro astral.Es este último el que lleva el arma que ha destruído las jeringas.
-Perro astral(con una sonrisa burlona):Ups,perdón.
-Yika:¡Lleváos a vuestros monstruos de aquí!
-Elfa:Me parece a mi que no.
Saltan y nos rodean.
-Hume:¿Queríais saber qué pasa?Bueno,quizás lo digamos ante vuestras tumbas.
-Diablesa:Adiós.
Antes de que podamos reaccionar,están sobre nosotros.Nos defendemos como buenamente podemos,pero son demasiados y muy fuertes.No tardamos en estar el suelo,al borde de la inconsciencia.Aunque nos hemos llevado por delante a 2 de los 3 Big Daddys y a una de las 4 Big Sisters.
-Diablesa:Vaya,que débiles.
Se dispone a darle el golpe de gracia a Jackie pero,entonces,su mano cae cercenada al suelo,salpicando con sangre al lombax.
-Diablesa:¡AAAAAAAAAGH!
Agarra el muñón.De repente,un rayo helado atraviesa su cuerpo y cae al suelo,inerte.
-Elfa de la noche:¡Eian!
Sin previo aviso,2 figuras se ponen frente a nosotros.No podemos distinguirlas bien,pues estamos muy débiles.Pero parecen un hada de hielo y un zorro astral.
-Perro astral:¡¿Quién coño sois vosotros?!
El hada y el zorro chasquean los dedos.Inmediatamente,todas las Big Sisters y los Big Daddys quedan congelados dentro de enormes bloques de hielo.Además,parece que,incluso dentro del hielo,están demasiado quietos.Como si el tiempo su hubiera parado para ellos.
-Hume:¡¿Qué h-?!
Se para,pues el zorro astral le ha metido la mano justo en el lugar donde su aun palpitante corazón yace.Los otros dos se ha quedado paralizados por el terror.Desde mi posición,puedo ver levemente la cara del zorro.
-Zorro astral:Vaya,que joven.
Muestra una sádica y cruel sonrisa.
-Zorro:Y que iluso.
Lentamente,empiezan a salir llamas azules de la zona donde está la mano.Poco a poco,estas llamas envuelven su cuerpo,haciendo que muera en lenta agonía.
-Hume:¡Graaaaaaaaaaaawgh!
El zorro ríe de manera sádica.
-Hada:No saques tanto tu personalidad de 9 colas.
Esta congela lentamente a la elfa
-Zorro:Tranquila.
Mira al perro astral.Este cae al suelo,temblando de terror.
-Zorro:No te dolerá.
Acerca lentamente su mano a la cabeza.El perro cierra los ojos.
-Zorro(sonriendo con regocijo):Que descanses.
Le arranca la cabeza.Tanta muerte me impresiona sobremanera.Tanto,que caigo inconsciente.