~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Bleach~

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

A través de Leudor

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

A través de Leudor Empty
MensajeTema: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeJue Ago 16 2012, 18:27

¡Ya sois muchos los users que estáis esperando ansiosamente(lo se,lo se(en realidad no)) que abra un nuevo rol para que podáis postear!¡Así que aquí está!

ARGUMENTO:

Han pasado 130 años desde que acabó la batalla contra Ayedi.Leudor ha gozado de más de un siglo de paz.Nuestros descencientes no conocen la guerra.Pero quizás ahora tengan que sufrirla pues,si escuchas con atención,escucharás los bramidos de la guerra...

Vamos,que sale algo que pone en peligro Leudor.

Seremos uno de nuestros descendientes(los que estábamos en "Más Allá...") o alguien que os saquéis de donde queráis.La raza la dejo a vuesta elección,menos dáimechi(como siempre(véase el avatar de Darnek o el mío)),areneo(véase antiguos dibujos de Are) y fuego fatuo demoníaco(véase avatar de Maku).Sería conveniente que leyerais "Más Allá..." los que no lo hayáis hecho.Si no lo hacéis,no pasa nada.

Pongo la ficha:

-Nombre:

-Apellido/-os:

-F.N:

-Raza:

-Altura:

-Aspecto:

-Arma especializada:

-Tipo de magia:

-Lugar de nacimiento:

-Lugar de residencia:

-Familia:

-Historia:

Pongo lo mío:

-Nombre:Kurama

-Apellido/-os:Prower[pronunciado "Pauaa"]

-F.N:22/02/2128

-Raza:Zorro astral

-Altura:1'77

-Aspecto:
Spoiler:

-Arma especializada:Lanza/vara

-Tipo de magia:Magia astral(la de los zorros astrales,vamos)

-Lugar de nacimiento:Hashimailk.

-Lugar de residencia:Holistmailk.

-Familia:

--->Padre:Haleis Prower

--->Madre:Yiligan Kuost

--->Tía abuela:Paokluina West

-Historia:

Nacido en una familia de clase media,nuestro pequeño Kurama fue creciendo a la par que crecía su curiosidad por los legendarios Domadores de Almas.Esto fue incrementado al saber que su abuelo,Maximillian Prower[un servidor] lo era.

Hace 12 años tuvo que salir(junto con todos los zorros astrales) de Hashimailk,pues la población decrecía cada vez más.Junto con el resto de razas astrales,contruyeron Holistmailk,"la ciudad de todos los astrales"(literalmente).

12 años después de esto,nuestro ahora casi adulto Kurama es un estudiante flojucho,aunque inteligente.A pesar de esto,su instinto de aventura le llama,así que no dudará en salir a investigar el mundo por su cuenta.

Y...¿quien sabe?Quizás encuentre a alguno de los míticos Domadores.

[escribiré en 1ª persona,como siempre.Pero para la introducción de la historia me gustaba más la 3ª]

Pongo la img por si no la podéis ver:

http://fav.me/d5bf2ma

P.D.:

"SACRIFICIO" SIGUE ABIERTO,ASÍ QUE NO DEJÉIS DE POSTEAR,QUE QUEDA POQUITO PARA TERMINAR.[esto lo he abierto porque ya hay bastante gente que está sin postear porque la historia de "Sacrifio" ya va muy avanzada y no se metieron en su momento :3]
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak

Gallo
Cantidad de envíos : 287

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeJue Ago 16 2012, 19:04

Bueno a esto si k me uno, solo espero k no se vaya a la meirda como la ultima parte de mas alla XD

Nombre: Yika

-Apellido/-os: Kalt

-F.N: 05/01/2126

-Raza: hada de hielo

-Altura: 1.15 m

-Aspecto:
Spoiler:

-Arma especializada: Dagas

-Tipo de magia: Hielo y viento

-Lugar de nacimiento: El bosque de cristal

-Lugar de residencia: No tiene residencia fija, pero por poner uno, donde nació

-Familia: Madre: Irina Kalt
Padre: Lowe Heeroki
Bisabuela: Yiak Kalt

-Historia: Las Hadas de Hielo tienen una comunidad algo especial, nunca forman un grupo cohesionado ni hay pueblos o ciudades, en todo caso clanes o alianzas si hay densidad de población en una determindad zona. Es una raza guerrera pero no entre mienbros de la misma raza.

Desde pequeña Yika ha sabido de donde procede su sangre y la historia de los domadores. Siente cierta inclinación al estudio de la historia, por lo que pasó mucho tiempo durante su adolescencia en la biblioteca de Flanoir, la ciudad cercana la bosque de Cristal, saltándose algunas de las lecciones de combate a las que era sometida por sus padres, (sobretodo las de batalla cuerpo a cuerpo, la magia la fascinaba y no se perdía ni una).

A los 19 años decidió que era hora de salir y viajar por el mundo, tal y como lo había hecho su antepasada y durante los últimos dos años ha estado visitando los lugares donde, según se cuenta se consiguían los Ideyas con la remota esperanza de encontrar alguna luz...

Última edición por Yiak el Sáb Ago 18 2012, 13:34, editado 1 vez
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor

Perro
Cantidad de envíos : 676
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeVie Ago 17 2012, 17:46

¡Y ahí vamos otra vez!

-Nombre: Jackie

-Apellido/-os: Alister

-F.N: 10/09/2129

-Raza: Lombax
Spoiler:

-Altura: 1,62 m

-Aspecto: El color del pelaje, en su mayoría, sería de color amarillo apagado, las rayas serían marrones con tono rojizo y ojos marrones.

-Arma especializada: Omnillave, aunque se sabe manejar con armas de fuego.
Spoiler:

-Tipo de magia: Metal y electricidad

-Lugar de nacimiento: Ciudad de Fastoon

-Lugar de residencia: Pueblo de Veldin

-Familia:
·Padre: Stain Alister
·Madre: Kaede Futatsu (Desaparecida)

-Historia:

Actualmente, Jackie vive con su padre en Veldin, un pueblo donde conviven más especies a parte de los Lombax.

Stain se encarga de un taller heredado de su padre, donde repara aparatos entre otras cosas. Jackie cree que su madre murió cuando era pequeño, pero su padre termina por contarle la verdad.

Resulta que Kaede había salido en la búsqueda del paradero de un antepasado suyo, del que había oído historias cuando era mucho más joven, cuyo objetivo tenía desde mucho antes de conocer a Stain. Pero no se han recibido noticias por su parte desde hace más de 15 años. El destino de Jackie sería quedarse en Veldin y heredar el negocio familiar, pero ante esta revelación, se plantea si debería quedarse o partir en un viaje para saber qué le pasó a su madre.

Última edición por KagiFutatsu el Miér Ago 22 2012, 00:53, editado 1 vez
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 17:02

[Por eso puse "arma especializada",Franky.Tendríamos una cierta habilidad con otras][Y,sin más dilación,empiezo]

10:30.Mi habitación

Abro los ojos en la tranquilizante oscuridad de mi cuarto.

-Yo:Uaaah...

Me incorporo,listo para empezar un día que promete ser grande pues,tras muchos intentos,por fin he conseguido la aprobación para salir de aventuras.

-Yo(sonriendo):¡No puedo esperar a que llegue la noche!

Bajo al salón para desayunar.Como normalmente ocurre,mis padres ya no están allí,pues han salido a trabajar.Solo está mi tía abuela,Paokluina.

-Yo:¡Hola,abuela!

-Pao:Hola,hijo.

Me siento con ella a desayunar.

-Pao:Así que...ya ha llegado el día,¿eh?

-Yo:Pues sí.

-Pao:Como hacía mi hermano,Kurama.

-Yo(con tono de admiración):El Domador...

Se me queda mirando.

-Pao:Te voy a confesar una cosa.

Se inclina hacia mi.Yo hago lo propio.

-Pao:Yo también soy una Domadora.

-Yo:¡¿Qué?!

-Pao:Sí,en serio.

-Yo:¡Venga ya,abuela!

-Pao:¿No te lo crees?

Veo como empieza a transformarse ante mis ojos,terminando finalmente como una viera.

-Yo:¡Pe-pe-pe-pero...!

-Pao:¿Por qué no te lo había dicho antes?

Asiento energicamente.

-Pao:Porque te habría alterado mucho.

-Yo:¡Abuela!¡Esto es...increible!

Me sonríe.Luego,vuelve a transformarse en zorra astral.

-Yo:Y...Y...¿Crees que yo podría conseguir algún Ideya?

-Pao:No lo se,hijo.Llevas sangre de Domador en tus venas,pero...No sabría que decirte.

-Yo:Pero cabe la posibilidad.

-Pao:Sí,desde luego.

Sonríe.Seguimos desayunando.Tras esto,voy a darme un paseillo por la ciudad.Pasado un rato,me encuentro con Kael,un gato astral amigo mío,junto con el cual saldré de viaje(y con una amiga más).[hasta que nos encontremos,para no poner posts y posts de viajes en los que solo salgo yo.]

-Kael:¡Hey,Ku,tío!¿Qué te cuentas?[Ku es para la gente cercana a la familia(y que sea joven)]

-Yo:Pues nada,Kael.

Hacemos el típico saludo de colegueo.

-Kael:¿Adonde ibas?

-Yo:Iba a dar una vueltecilla.Ya sabes,a saber cuando volveremos a pisar Holistmailk.

-Kael:Ya,ya.A mi me ha mandado mi madre a comprar.

-Yo:Te acompaño.

-Kael:Pues vamos.

Vamos a comprar las cosas que le han encargado.Luego,vamos a su casa,donde nos encontramos a su madre.

-Madre de Kael:¡Ah,Kurama!¿Qué tal?

-Yo:Bien,gracias.

-M.de Kael:¿Y en tu casa?

-Yo:Muy bien,gracias.

Dejamos las cosas en la cocina.

-M. de Kael(cuando nos estamos yendo):No os olvidéis de lo de esta noche.

-Nosotros:Sí,sí.

Salimos de la casa y vamos a pasear por la ciudad.Finalmente,llegamos a un parque.

-Yo:La verdad...Voy a echar de menos este sitio...

-Kael:Sí...

Nos quedamos en silencio.

-Yo:¿Alguna vez piensas en tu ciudad natal?

-Kael:¿Jashamailk?Bueno...No era tan pequeño como tu,pues tenía 10 años...Así que quizás recuerde más cosas que tu...

Me mira.

-Kael:Sí,Ku.Pienso bastante en Jashamailk.

-Yo:Yo también pienso en Hashimailk...La echo de menos...

-????:¡Ah,vamos!¡No os vengáis abajo!

Nos giramos y vemos a Silhps,nuesta amiga mapache astral de 25 años,con la cual saldremos de viaje.

-Silhps:¡Visitaremos Jashamailk,Hashimailk y Tidusmailk si queréis de camino!¡Pero que no decaiga el ánimo!

Le sonreímos.Ella se sienta entre nosotros.

-Silhps:Y pensad que,si no nos hubiésemos ido de nuestras ciudades,posiblemente no nos habríamos conocido.

-Kael y yo:Eso es verdad.

Nos quedamos un poco en silencio.

-Yo:...Recuerdo el día que llegué a Holishmailk.No quería irme de mi ciudad,así que estuve todo el tiempo llorando...

-Kael:Eras un llorón de pequeño.

-Silhps:Fue a hablar.Recuerdo ese día también.Tu estabas todo el tiempo llamando a tu madre,porque había tenido que volver a Jashamailk para recoger una cosa.

-Kael:Un pergamino que pertenecía a mi familia.

-Silhps:Eso es.

-Yo:Pero vamos,Silhps,que tu estabas todo el tiempo "¡Buaaaah!¡¿Donde está el Señor Pompas?!".

-Kael:En serio,¿cómo podías tener "como mascota" a ese bicharraco?[a ver quien sabe de que bicho hablo]

Silhps suelta una risilla.

-Silhps:Era muy agradable.Y me protegía de los abusones.

-Kael y yo:Como para no hacerlo...

Tras esto,damos una vuelta por la ciudad,yendo a comer al lugar de siempre[que sería el equivalente a nuestro Sloppy Joe XD]

-Silhps:Vosotros teníais un antepasado que era Domador,¿no?

-Kael:Sí.Un abuelo.Se llamaba Ishmail Salak.[lo saqué en la 1ª parte de "Más Allá...".Página 21 o por ahí.]

-Yo:Y mi abuelo,Maximillian Prower.Y hoy he descubierto que mi tía abuela también lo es.

-Sihlps:Bueno,es normal.Son hermanos.Ambos venían de ese planeta.La Tierra.

-Yo:Sí y no.Son hermanos,pero gracias a los Lazos de sangre.Ella si es leuderina.

-Sihlps:Entonces,solo tu abuelo Maximillian era de la Tierra,¿no?

-Yo:Pues no lo se...Mi tía abuela Pao siempre dice que el decía que "venía",pero nunca "que era".

-Sihlps:Oh.

Terminamos de comer.

-Kael:Bueno,luego nos vemos,¿no?

-Sihlps y yo:Sí.

Kael va en dirección a su casa.Sihlps y yo seguimos en la misma.

-Yo:Parece mentira que por fin haya llegado el día de la salida...

-Sihlps:Sí.

-Yo:Por fin podrás conseguir tu objetivo,¿eh?

-Sihlps(sonriendo):¡Sí!¡Saldré de aquí y encontraré el arma legendaria Brew,capaz de levantar tormentas!¡Así los astrales nunca más nos veremos amenazados!

-Yo(sonriéndole):Que objetivo más altruista.Me da vergüenza admitir lo egoísta que es el mío.

-Sihlps:Bueno,tu buscas realmente tus orígenes.Y,de camino,buscas saber si los leuderinos podemos conseguir Ideyas.

-Yo:Sí...

Llegamos al lugar donde se separan nuestros caminos.

-Yo:Luego nos vemos.

-Sihlps:Sí.

Tomamos nuestros respectivos caminos.A los pocos minutos,llego a mi casa,donde están mis padres y mi tía abuela.

-Mi madre(tras abrazarme):¡Mi peque!¡Por fin vas a irte de casa a vivir aventuras!

-Yo:<<"Por fin" dice...>>

-Mi padre:Kurama.

Mi madre me suelta y miro a mi padre.

-M.p:Vas a encontrarte con situaciones muy diversas.A veces serán difíciles.Otras,extrañas.Pero ten siempre esto presente:mientras estés con Sihlps y Kael,tendrás posibilidades de salir adelante.

Asiento.

-M.m.:Ahora,ve a prepararte.Tienes toda la ropa arriba.

Subo y me doy una ducha,tras lo cual me visto con una ropa preparada con un tejido especial,para que pueda soportar mejor las sorpresas del viaje.También llevo una bolsa modificada para que se puedan llevar muchísimas cosas.Cuando bajo,veo que todos están preparados para irnos.Al verme,mi madre suelta unas lágrimas.

-Yo(abrazándola):Vamos,vamos,mamá.Voy a estar bien.Y no te preocupes,que volveré.

-M.m:Ya lo sé,hijo.Pero es que parece que hace nada que te tenía que cambiar los pañales,y ahora...

Empieza a llorar.La abrazo más fuertes.

-Yo:Pues ya no hace falta que lo hagas.Tranquila.

Deja de llorar.Tras esto,se acerca mi abuela.[tía abuela me parece demasiado largo,en serio]
En sus manos,lleva una forma alargada de más o menos 2 metros 30.Me la pone en las manos.

-Yo:¿Qué es esto?

-Pao:Míralo tu mismo.

Le quito las telas que la envuelven.Es una lanza.

-Pao:Te vendrá bien.Y para eso has estado practicando,¿no?

Se gira hacia la mesa y coge un par de guanteletes.

-Pao:Y esto también.

Dejo las cosas en el suelo y la abrazo.

-Yo:Gracias,abuela.

Me pongo los guanteletes y cojo la lanza.Tras esto,salimos de casa en dirección a la plaza que está junto a una de las salidas de Holishmailk.Hay varios habitantes de Hoshamailk,así como varios turistas.En el centro de la congregación,junto a una fuente,están el alcalde(un pingüino astral) y una sacerdotisa(una perra astral).Sihlps y Kael ya están allí.Vemos que su familia está algo apartada.Miro a la mía.

-M.p:Vamos,ve con ellos.

Desarmo la lanza y me reuno con ellos.Nos miramos durante un instante y sonreímos.Luego,miramos al alcalde y al sacerdote.

-Alcalde:Silhps Djinn.Kael Kepler.Kurama Prower.Estamos aquí reunidos esta noche para despedirnos de vosotros y desearos suerte en vuestra aventura.Pasaréis grandes alegrías en vuestro viaje.Sufriréis mucho también,pero siempre tendréis a vuestras familias y a todo Holishmailk esperandoos y rezando por vosotros.

-Nosotros 3:Gracias,señor.

La sacerdotisa da un paso al frente.

-Sacerdotisa:Yo,Ghlachis de Saphire,sacerdotisa del templo de la diosa Silda y el dios Vernu,os otorgo mi bendición.

Nos ponemos de rodillas.Vemos como de la fuente saca unas botellas hechas con un cristal finísimo y llenas de un líquido que brilla con una luz palpitante.Se acerca a nosotros y nos rocía la cabeza con el líquido a la par que recita unas palabras en una lengua ya casi olvidada.Noto como me lleno de energía.Tras levantarnos,nos hace una señal en la frente con otro líquido.[por cierto,ahora que menciono cosas de elementos(en cierto modo).La magia astral se podría identificar con Vacío,Tiempo o Espacio]

-Sacerdotisa:Que la voluntad de los astrales sea con vosotros.

Nos quedamos en silencio.La gente empieza a aplaudir.Nosotros 3 sonreímos,avergonzados.

-Alcalde:Y ahora,partid.

Nos giramos para dirigirnos a las afueras de la ciudad.La gente va tocándonos o revolviéndonos el pelo mientras andamos,dándonos a su vez palabras de apoyo.Finalmente,salimos de la ciudad.

-Nuestras familias:¡¡MUCHA SUERTE!!

No nos damos la vuelta,pues no queremos que vean las lágrimas que ahora afloran en nuestros ojos.
Yiak
Experto
Experto
Yiak

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 18:22

7.00

Yo- Buenos días!!

Ante mi se da la vuelta un viejo zorro astral con todo el pelaje blanco.

Hernat- Hola joven damita de hielo, ya te vas?

Yo- Umm, no estoy segura, esta ciudad es muy interesante, aunque esté abandonada.

Hernat- no es nada comparado con lo que era.

Yo- creo que volveré a la biblioteca, a seguir buscando.

Hernat- ay... Yika, denerías ir a Holishmailk, trasladaron allí prácticamente todo lo que había, aquí apenas dejaron cien libros para la gente que decidió quedarse a velar por esta antigua y hermosa ciudad.

Yo- no me interesan sólo los libros, sabe? Aquí...

Hernat- Aquí estuvieron los domadores, vivieron aquí durante algún tiempo y consideraron esta ciudad su hogar.

Me paseo por la casa del anciano y me siento en la mesa para comer un par de frutos con una pinta estupenda. Llevaba en aquella ciudad casi tres días, pero me resitía a marcharme. Me gustaba aunque me apenaba que estuviera tan solitaria. Enrealidad casi podía imaginármela tal y como era 130 años atrás.

Hernat- Sabes? Yo conocí a los domadores que buscas

Yo- enserio? Por qué no lo dijo antes?

Hernat- verás, no todo el que busca a los domadores los hace con buena intención, en aquella época fueron muy perseguidos...

Yo- y como eran?

Hernat: bueno, a ver, por aquel entonces yo debía tener... si,unos 12 años. Recuerdo que hicieron nevar y adornaron la ciudad con luces para "Navidad". Fue idea denuestro alcalde, Jake West, que también era domador.

Yo- y... el grupo delos domadores, cuantos eran?? Mi madre no recordaba con exactitud todo, quiero decir, estaban allí por aquel entonces ya un tal Iskar? Creo que fue el último en unirse...

Hernat- ummm.... si... un joven borrachuzo, solía pasar tiempo en la taberna.

Rápidamente saqué una gran libreta de mi bolsa y comencé a tomar apuntes de todo lo que me iba diciendo. Quería recopilar toda la información posible del viaje de mi antepasada, de ella y de sus compañeros y enemigos.

Yo- recuerda algo más??

Hernat- Si, en el grupo sólo había una chica, Yiak Kalt, tenía una forma de Zorra Astral y creo recordar que... si hizo una unión de sangre con Jake, Paokluina y su compañero Max.

Yo- y... qué significa eso de la Unión de Sangre?

Hernat- No lo sabes? Eso se usa para hacerse familia, familia de sangre. Jake se convirtió en el padre de los tres jovencitos y ellos en hermanos entre sí.

Yo- ummm... pero quién es Paokluina?? No me suena, nunca he oido hablar de ella, quiero decir, no era del grupo no?

Hernat- jajaja, claro que no, era una pequeña zorrita astral, huérfana, Jake la cuidaba desde que perdió a sus padres.

Yo- Esto es genial!!! Este dato estaba perdido!

Hernat- en nuestra comunidad se sabía

Yo- si, pero este dato no está muy extendido. Ojalá pudiera hablar con ella...

Hernat - De hecho, es familia tuya, una especie de tía abuela o algo así. Vive en Holishmailk.

Yo- Enserio?! Muchas gracias Hernat, usted me ha ayudado más en una hora que mis tres días en la biblioteca.

Hernat- un placer, ya ves, para alguien a quien le gusta escuchar mis historias de viejo...

Yo- Voy a salir a dar una vuelta por aquí, luego vendré y le haré la cena!

Salgo desparada y emprendo el vuelo sobre los tejados de la ciudad. Apenas quedaban 20 personas y empezaba a notarse el abandono a pasar de todas las tareas de mantenimiento. Finalmente subo hasta una de las torres de la muralla y me siento allí, observando el paisaje. Tengo una sensación extraña, ua calidez realmente gustosa. El Sol salía tras las montañas e iluminaba con luz rojilla el río, allá a lo lejos, y el bosque.

Yo- Sólo un par de días... lo prometo, saldré de la ciudad en un par de días como máximo...

M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeDom Ago 19 2012, 17:37

Creo una pequeña esfera de luz para iluminarnos.[no es luz realmente.Es como una acumulación de materia luminiscente]

-Yo(sonriendo levemente):Jo,somos unos lloricas.

-Silhps:Un poco sí...

Seguimos andando un rato más.Cuando pasa un rato,unas gotas empiezan a caer sobre nosotros.

-Kael:Genial...

Buscamos algún lugar donde resguardarnos de la cada vez más imponente y pesada lluvia.Encontramos una pequeña cueva que,aunque llena de goteras,nos protegerá bastante del aguacero.

-Kael:Vaya inicio que hemos tenido...

-Yo:Ya nos dijeron que nos encontraríamos con situaciones inesperadas.

-Kael:Sí,pero esto ya es mala pata.La primera,en la frente.

-Silhps:No seas quejica.

Sacamos la comida que llevamos y empezamos a comer.

-Yo:Y...¿Cuales son nuestros fondos?

-Kael:Yo tengo 40 Irbis.

-Silhps:Yo 45.

-Yo:Y yo 32...Tendremos que buscar un curro.

-Kael:Pero no un curro normal.Ahora que somos "aventureros",podemos hacer misiones de cacería y tal.

-Silhps(sonriendo):Eso es verdad.

Seguimos hablando mientras cenamos.La lluvia sigue cayendo de manera incesante en el exterior.

-Silhps:Creo que ya va siendo hora de irnos a dormir.

-Yo:Pero aquí no hay espacio.

-Kael:Y hace frío.

-Silhps:Nos acurrucamos y punto.Pero las manos donde pueda verlas.

-Kael y yo:Sí,sí.

Nos acurrucamos todos en un rincón de la cueva.Pasado un rato,nos dormimos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

09:30

Abro los ojos al escuchar un ruido recurrente.Me doy cuenta que es el de algo royendo.Miro en la dirección del sonido y veo un pequeño ratoncillo royendo un trozo de pan que quedó anoche.El ratón para al notar como le observo.

-Yo:Hola,chiquitín.

Me acerco a él lentamente.El ratón retrocede un poco.

-Yo:Eh,eh,eh.Tranquilo.No voy a hacerte daño.

Cuando acerco la mano,el ratón abre la boca unas 10 veces más de lo que debería,mostrando así una enorme dentadura compuesta por afilados colmillos.A su vez,cambia de forma todo su cuerpo.

-Ratón:¡¡GROOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAARW!!

-Yo:¡Uaaaaaaaaaaaaaaaah!

Me echo atrás.Kael se despierta alarmado al escuchar el rugido.Miran al "ratón".

-Kael:¡¿Pero qué coño...?!

Una bola de vacío hace que la criatura explote.Detrás de donde estaba esta,veo a Silhps.

-Yo:Que...sustaco...leches...

-Silhps:Ese ha sido nuestro primer obstáculo.

Kael se acerca y me mete una colleja.

-Kael:¿Y tú que haces tan cerca de ese bicharraco?

-Yo:Es que antes era un simple ratón...Joder que susto...

-Silhps:Bueno,ya ha pasado.Ahora,a desayunar.

Empezamos a desayunar.Yo aun tiemblo del susto.

-Yo(tras desayunar):Voy a darme un baño...Ese bicho me ha dejado lleno de sangre y vísceras.

Salgo de la cueva en dirección a un pequeño lago cercano.Me desnudo y me meto,vigilando todo el tiempo a mi alrededor.Al poco,Kael se acerca y se mete también en el agua.

-Kael:Vaya despertar,¿eh?

-Yo:No veas.

-Kael:Lo que faltaba ahora es que una bestia acuática saliera de aquí,¿eh?

-Yo:Joder,no veas.

Aunque lo decimos de cachondeo,miramos a nuestras espaldas.Silhps llega también al poco.Momento en el que nos ponemos los bañadores.

-Silhps:Un poco de ejercicio matutino siempre viene bien.

Empezamos a nadar y bucear por el lago.En más de una ocasión,tengo la sensación de que algo está observándome.

-Yo:Oid...Creo que algo nos está observando.

-Kael:La bestia marin-

Se hunde de repente en el agua.

-Silhps y yo:¡Kael!

Nos metemos debajo rápidamente.Localizamos a Kael y vemos que está atrapada entre las pinzas de una extraña criatura.

-Yo:/<¡Tranquilo,tío!¡Ya vamos!>\

-Kael:/<¡¡Rápido!!¡¡Me ahogo!!>\

Empezamos a nadar rápidamente hacia su dirección.Cuando estamos a una distancia concreta,lanzamos unos hilos de energía hacia la criatura,cercenando la pinza con la que sujeta a nuestro compañero,el cual empieza a nadar rápidamente hacia la superficie ayudado por su capacidad de levitación.[recuerdo que los astrales pueden levitar]
La criatura nos mira a Silhps y a mi.

-Silhps:/<¡Vámonos,Ku>\

Sin mediar más pensamientos,empezamos a salir hacia la superficie.Cuando estamos allí,nos elevamos en el aire y nos acercamos a Kael.

-Yo:¿Estás bien?

Asiente,aunque parece algo aturdido.La bestia acuática sale a la superficie.Armamos nuestras armas.[es decir,no nos rearmamos.Silhps tiene como arma un látigo y Kael,un hacha]

-Yo:Si nos lo cargamos,tendremos comida para varios días.

Vamos volando hacia él,mentalizándonos para nuestra primera batalla en nuestra travesía.
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke

Cerdo
Cantidad de envíos : 434

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeLun Ago 20 2012, 20:16

-Nombre: Darnek

-Apellido/-os: Prower

-F.N: 1/1/2130

-Raza: Dragon astral

-Altura: 2'12

-Aspecto: Esto es lo más fucking dificil de todo siempre. Escamas negras y pelo rojo no muy largo.

-Arma especializada: Ninguna, domino el combate sin armas :3 Pero tengo una katana (cosa que no puede faltar), rota.

-Tipo de magia: Fuego y de refuerzo/apoyo como queráis.

-Lugar de nacimiento: In the middle of the forest.

-Lugar de residencia: In the middle of the forest.

-Familia:

Padre: Darnek Prower

Madre: Lilith Heather

Abuelo: Darnek Prower (jamás lo podríais adivinar).

-Historia: Resumo rápido que no tengo ganas de escribir. Vivo en el bosque desde siempre y me gusta mucho el sitio, mi familia vive ahora en Holistmailk pero yo no. Me llaman la atención los domadores y se que mi abuelo lo era. Mi padre me dio una katana suya, epro está roto y es irreparable porque no queda metal de ese tipo en el mundo. Y bueno, pues decido ir a buscar a mi abuelo para ver como si hay forma de reparar la katana y ver a un domador. Para eso iré a preguntar a mi familia si saben algo de su paradero.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si nadie postea luego edito poniendo mi principio si alguien postea pues postearé de nuevo xD
Yiak
Experto
Experto
Yiak

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeMar Ago 21 2012, 01:36

Yo- Hernat, te acuerdas de alguna otra historia??

Estamos sentados en la terraza de su casa, viendo la puesta de sol. En mi vaso hay un refresco de fruta muy dulce y ek toma una infusión caliente. Mira al atardecer con gesto serio. A su lado reposa el báculo que lo ayuda a andar.

Hernat- A tu lado pescaré un resfriado

Me río y me retiro un poco

Yo- mejor?? Lo siento, es cosa del aura de mi raza, trataría de evitarlo si supiera, te prometo que no puedo emitir menos frío que esto.

Hernat- No te preocupes, niña. era una broma.

Yo- Sabe? Creo que me iré mañana, llevo aquí ya casi 8 días... y debo continuar mi búsqueda.

Hernat- Recuerdo cuando los domadores se fueron... fue un día triste, y la semana siguente Pao estuvo muy triste, echaba de menos a Max y a Yiak. Ohh, y no te conté el día que llegaron... los guardias los detuvieron, ya sabes, había una orden de captura contra todo los domadores, pero Jake intervino. Además, uno de los domadores era amigo suyo...

Yo- Socram...

Hernat- Sí, ese era su nombre. Al parecer era tan fuerte como Jake...

Yo- tengo algo de información acerca de él, estuvo mucho tiempo con ellos, pero era anterior a ellos...

Pero Hernat ahora apenas me escuchaba, estaba sumido en sus recuerdos. De repente se ríe.

Hernat- Jake dio una paliza a su hijo en un combate, a Max, y al chica rechazó el enfrentamiento, diciendo que era suficiente lista como para no meterse ahí... Fue un combate realmente espectacular... el del chico digo. La chica se pasaba mucho tiempo con Socram, mi hermana mayor me decía que estaban liados.

Yo- de... de verdad?

Hernat- ajaja, supongo que sí, yo entonces no me fijaba en eso, pero... mi hermana tenía muy buen ojo.

Yo- ... vaya, otro dato nuevo.

Hernat- ocurre algo?

Yo- no, nada. Mañana me iré de aquí, saldré temprano. Muchas gracias por su ayuda.

M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeMar Ago 21 2012, 01:57

Seguimos volando hacia el.El monstruo alza una pinza para atacarnos,pero Kael la bloquea con un hechizo y contraataca con su hacha,fracturando la pinza.A su vez,intenta golpearnos con un tentáculo,pero Silhps le azota con su látigo envuelto en escarcha y le hace retroceder.[el bicho es una mezcla de pulpo y cangrejo,por cierto]

-Yo:¡Toma esa!

Le lanzo una onda energética,la cual impacta en su ojo y lo hace explotar.

-Monstruo:¡GAAAAAHUUUUUUUUUUUUUUGHW!

Vemos como en una de sus pinzas empieza a formarse una esfera acuática.

-Silhps:¡Cuidado!

Nos lanza una potente ráfaga de agua que nos hace estamparnos contra un arbol.

-Nosotros:¡Agh!

Nos incorporamos un poco antes de que una segunda ráfaga llegue a nuestra posición y nos apartamos.El árbol en el que estábamos hace unos instantes queda destrozado.

-Kael:Que peligro...

-Silhps:¿No te irás a achantar ahora,no?

-Kael:¡Ni de coña!

Salimos volando hacia el monstruo.Giro la lanza en mi mano y se la lanzo cargada de energía hacia la pinza que ya tiene fracturada,rompiéndosela así.

-Yo:¿Vamos a alargar esto más tiempo o nos lo cargamos ya?

-Silhps:Nos lo cargamos.

Desarmamos nuestras armas y cargamos energía.

-Nosotros 3:¡Ráfaga triangular!

Nuestras ráfagas impactan en el centro del monstruo,abriéndole un boquete que le atraviesa la espalda.Cuando cesamos nuestro ataque,la sangre empieza a manar de la herida.Vuelo hacia él y le atravieso con mi de nuevo rearmada lanza la zona donde normalmente está el cerebro.[que siendo un monstruo,a saber]
Su cuerpo se relaja.

-Silhps:¡No dejéis que se hunda!¡Podemos sacar mucha comida de él!

Intentamos que no se hunda,haciéndole levitar.Lo llevamos hasta la orilla.Tras esto,aterrizamos y nos reunimos.Nos sonreímos.

-Los 3:¡Victoria!
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke

Cerdo
Cantidad de envíos : 434

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeMar Ago 21 2012, 03:21

8:00

Llego a Holistmailk y voy a casa de mis padres.

Yo: Hola.

Mp (creo que se entiende pero: Mp=mi padre, Mm=mi madre): Hola hijo, qué tal te va? Ya hacía tiempo desde la última vez que viniste.

Yo: Mmmm, no sé. Tanto hace?

Mm: Por lo menos tres meses.

Asiento.

Yo: Me voy ya otra vez de cualquier manera.

Mm: Ya? Por qué tienes tanta prisa?

Yo: Mmmmm, bueno, no tengo prisa realmente, supongo que puedo estar unos días aquí. Solo he venido para ver si sabíais algo de donde está mi abuelo. Quiero arreglar ya la katana o no podré aprender a usarla.

Mp: Ya sabes que no se puede arreglar, aunque encuentres a tu abuelo.

Yo: Me gustaría preguntarle igualmente sobre los domadores y eso.

Mp: De todas maneras no, nadie sabe donde está tu abuelo.

Yo: No? ........ Bueno, iré a buscarlo por ahí.

Mm: Ayer salieron tres jóvenes de aventuras, Kurama, Sihlps y Kael. Kurama iba buscando información sobre los domadores, podrías preguntarle a él si sabe algo, al fin y al cabo su familia está emparentada lejanamente con la nuestro por aquellos domadores.

Yo: Bien, sabéis donde están ahora?

Mm: No, pero no pueden estar muy lejos. Puedes volar por la zona y buscarlos.

Yo: Entonces si tengo prisa. Me voy, gracias por ayudarme.

Mm: Quieres algo para llevarte?

Yo: Mmm, no, da igual. Nos vemos!

Mp y Mm: Hasta la próxima, vuelve pronto!

Salgo y empiezo a volar buscando a estos tres.

Una hora y algo más tarde veo a tres ¿personas? ¿humanoides? luchando contra una especie de cangrejo enorme. Desciendo lentamente y cuando piso el suelo les oigo gritar.

Ellos 3: ¡Victoria!

Yo: Hola!

[Y aquí acabo por ahora porque no tengo más ganas de seguir y es mi primer post en un rol con contenido desde hace mucho, asique estoy cansado ya Very Happy ]
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeMar Ago 21 2012, 11:10

-??????:¡Hola!

Nos giramos.Vemos a un dragón astral de escamas negras viniendo hacia nosotros.

-Tipo:¿Vosotros sois Kurama,Silhps y Kael?

-Yo:¿Quien lo pregunta?

-Darnek:Soy Darnek Prower.

Abro mucho los ojos.

-Yo:¿E...El primo de mi abuelo?

-Darnek:Tu eres Kurama,entonces.Nuestros abuelos eran primos,sí.

-Yo:Oh.Pues si,yo soy Kurama.¿Puedo ayudarte en algo?

-Darnek:Estaba buscando el paradero de mi abuelo.No sabrás algo por casualidad,¿no?

-Yo:No,la verdad.

-Darnek:Es que me habían dicho que habías salido de Holishmailk para buscar información sobre los Domadores,y que quizás tu supieras algo.

-Yo:Pues ni idea...

-Darnek:Oh,bueno.

-Kael://<<Oye,Ku.Si quieres,puedes decirle que venga con nosotros>>\\[//<<>>\\ es telepatía,pero por vía privada]

-Yo://<<Si Silhps y tu estáis conformes...><\\

-Silhps://<<Por mi no hay problemas.>>\\

-Yo:Oye,Darnek...

-Darnek:¿Si?

-Yo:¿Quieres acompañarnos?El viaje no será seguro,eso está claro,pero si vamos juntos,será más llevadero.

-Darnek:Si no os molesta...

-Kael y Silhps:Para nada.

-Darnek(sonriendo):De acuerdo,entonces.

Apretón de manos entre todos.

-Silhps(señalando al monstruo a su espalda):Como podrás ver,ya hemos tenido nuestra primera pelea en serio.

-Darnek:Ya veo.

-Kael:Pues ahora a despachar a este bicho,que podemos sacar comida para algunos días de él.

Empezamos a despacharlo.Miro el arma que lleva Darnek.

-Yo:Una katana...

-Silhps:¿Qué dices,Ku?Eso es una espada de Wa[ya dije en "Más Allá..." que en Leudor llamaban a las katanas así,pues las crearon en un reino perdido llamado Wa]

-Yo:Sí,ya.Es que así es como las llama mi padre.Parece que en la Tierra se llaman así.

-Darnek:Sí.El mío también las llama así.

-Kael:Y mi madre.

Miro a Darnek.

-Yo:¿Y por qué no la usas?

La desenvaina.

-Darnek:Está rota.

-Yo:¿Me dejas verla?

Me la da.Noto como pesa bastante.

-Darnek:Quiero repararla.

Silhps le echa un vistazo.

-Silhps:Pues no vas a poder.Parece que está hecha con Makalov,y ya no queda nada en el mundo.

-Darnek:Ya lo se.Quiero encontrar a mi abuelo,para ver si hay algo que pueda hacer.

Le devuelvo el arma.

-Yo:¿Por qué no te agencias una hecha con Acero Turmalio?Es resistente pero bastante flexible.

Le doy mi lanza.

-Darnek:Esto es demasiado ligero para un dragón astral.

Me la devuelve.

-Yo:Pues tu verás.

Pasadas 2 horas,terminamos de despachar al monstruo.Silhps congela toda la carne,y yo haco una especie de espacio a parte en las bolsas para guardar la carne.

-Kael:¿Nos vamos ya,entonces?

Asentimos y empezamos a andar.

-Kael:Podríamos buscar una aldea o algo así donde pasar la noche.

-Yo:No se...No me apetecería despertarme y darme cuenta de que me han arrancado todo el pelaje.

-Silhps:Eso de que la gente os despelleja a los zorros astrales es mentira.

-Yo:O no.Por eso cada vez somos menos.Y por eso no podemos salir de Holishmailk.Además,también dicen que se comen a algunas personas.Como a los tuyos,Silhps.

-Darnek:Yo también lo he escuchado.

-Kael:Puede que algunas personas lo hagan.Pero es mejor arriesgarse,¿no?Es parte de la aventura.

Asiento,aunque no muy convencido.

[¿Será verdad o no?][Ah,y os lo he dicho a casi todos,pero cuando veais un astral o alguien que saquemos los/nos vea,tiene que ser algo raro.Por eso puse Holishmailk,porque quedan muy pocos]
El Corruptor
El Corruptor

Perro

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 00:52

9:00

Estaba acabando de desayunar cuando entra mi padre a la cocina. Era un lombax de pelaje amarillo, bastante más pálido que el mío, y rayas marrones oscuras.

Stain: Buenos días, ¿cómo has dormido?

Yo: Al final poco con el proyecto.

Stain: Debiste dejar de jugar a la consola cuando te lo dije y ponerte a trabajar.

Yo: Tranquilo, no me falta mucho.

Stain: El evento es dentro de tres horas.

Yo: Está casi listo, sólo le queda unos ajustes.

Stain: (Suspiro) Más te vale saber lo que haces... por cierto, cuando salgas, devuelve el libro que te prestó Galleth.

Yo: Sí, el "Latronius"... tengo que darle las gracias.

Stain: Ah, una cosa más, ¿te has decidido ya si vas a quedarte... o ir en busca de tu madre?

Yo: Bueno... sé que es importante que me quede para el oficio y eso, pero quiero saberlo... quiero saber dónde está y qué le pasó.

Stain: ¿Y por dónde vas a empezar?

Yo: Buscaré a ese antepasado que me mencionaste, así podré seguir los pasos de mamá, ¿cómo dijiste que se llamaba?

Stain: Kagi Futatsu.

Cierra los ojos y sonríe, como si recordara algo gracioso.

Stain: Ese era un tema de conversación que sacaba normalmente tu madre cuando salíamos juntos, me contaba todo lo que había averiguado de él el día anterior, sus hipótesis y conclusiones... casi parecía que le conocía en persona, de hecho, casi todo lo que se sabe de Kagi Futatsu actualmente es gracias a su investigación, pero hubo un par de datos que siempre se le escapaba.

Yo: ¿El qué?

Stain: No se sabe cómo acabó, ni siquiera se sabe si está vivo o muerto, y otra cosa, que parecía inquietarle un poco a Kaede, era que no había registros de que hubiera tenido descendencia.

Yo: ¿Estás diciendo que un día desapareció, así sin más?, ¿y que "oficialmente" no tuvo hijos?

Stain: Eso mismo.

Se sienta en una silla y reposa sus brazos en la mesa.

Stain: Jackie, entiende que no quiero que te pase nada malo, y me temo que si sigues los pasos de tu madre... podría acabar perdiéndote, al igual que a ella... la quería muchísimo.

Yo: Si eso es verdad, ¿por qué no fuiste a buscarla cuando sentiste que algo iba mal?

Stain: Te tenía a ti, y ella nunca me hubiera perdonado si dejara que te pasara algo... ni siquiera yo lo hubiera hecho.

Nos quedamos callados durante unos largos segundos.

Stain: Es culpa mía, cuando la comunicaron de que había sido localizado un lugar importante en la historia de Kagi Futatsu, ella se negó en un principio, tú a penas tenías conocimientos por aquel entonces. Pero yo sabía que realmente quería ir, era su sueño, algo a lo que le había dedicado casi toda su vida, así que la convencí de que fuera mientras yo me hacía cargo de ti... se suponía que sólo iban a ser unas pocas semanas, un mes como mucho...

Yo: Papá, no es culpa tuya... descubriré qué le ocurrió, y si es posible la traeré de vuelta... pero no puedo irme sin tu aprobación.

Stain: (Suspiro) Realmente te has convertido en alguien en quien se puede confiar, aun tienes tus fallos, pero creo que tendrá que ser la vida misma quien te enseñe a superarlos.

Yo: Entonces...

Stain: Si de verdad te crees preparado para este reto, no seré yo quien te impida hacerlo, confío en ti, hijo mío.

Yo: Gracias, te juro que volveré... y también con mamá.

Stain: Es una promesa.

Sonreímos a la vez que nos abrazamos.

Stain: Bueno, ¿no tenías un proyecto que terminar?

Yo: Sí, aun tengo tiempo antes del evento, ah, pero antes me gustaría devolverle el libro a Galleth y preguntarle si se va a venir.

Stain: Haz lo que creas más conveniente.

Asiento y me voy a mi cuarto, después de recoger la mesa. Ya en mi habitación, cojo el libro que tenía que devolver y salgo de la casa. Al poco, llego a la casa de mi amigo y doy un par de leves golpes en la puerta. Me abre una mapache antropomórfica (no sé si la podría catalogar de astral).

Mapache: Oh, Jackie, espera, ahora baja Galleth.

Le llama desde el mismo lugar. A los pocos segundos, se presenta otro mapache.

Galleth: Hola, ¿qué te trae por aquí?

Yo: Venía a traerte el libro que me prestaste.

Se lo entrego.

Galleth: Gracias, ¿y bien?, ¿te ha resultado útil?

Yo: Bastante diría, he aprendido mucho sobre el combate cuerpo a cuerpo y sobre infiltración.

Galleth: Pues aquí lo tienes para cuando quieras echarle un ojo. Hoy es ese evento de exhibición, ¿no?

Yo: Sí, ¿te gustaría acompañarme?

Galleth: Claro, pensaba ir para allá de todos modos.

Yo: Bien, porque en cuanto acabe me iré de aquí, voy a irme de viaje.

Galleth: ¿Cómo un aventurero de verdad?, vaya, mi madre todavía no me dejaría.

Yo: Ya, pero no puedo esperarte, es importante que me vaya cuanto antes.

Galleth: Sí, claro, tus razones tendrás, pero quién sabe, a lo mejor nos encontramos algún día allí afuera.

Yo: Sería estupendo.

Galleth: Pues sí. Nos encontramos en el centro más tarde, ¿no?

Yo: Allí te veré.

Galleth: Vale, pues hasta más tarde.

Yo: Hasta luego.

Le doy la espalda para irme a la vez que él cerraba la puerta.

Yo: Bien, sólo me queda terminar con el proyecto.

[Por cierto, cambio lo de poder manejar la energía por la magia de electricidad.]
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 17:54

[No tiene por que ser astral]

Andamos hasta el final del bosque.

-Yo:Oah,hacía mucho tiempo que no me alejaba tanto de Holishmailk.

-Kael:Claro.Como además vosotros nunca salís de vacaciones,pues...

Me encojo de hombros.

-Yo:Esta es mi oportunidad de ver mundo.

Seguimos andando durante unas 3 horas hasta que llegamos a un cartel que indica que hay una aldea llamada Abbot a menos de un kilómetro.

-Darnek:Ya se que tenemos carne de ese bicho,pero...Podríamos comer ahí algo,¿no?

-Silhps:No.Llevamos comida de sobra.

-Yo:Aaaah...Vamos,Silhps,tía.

-Kael:Así,además,podremos enterarnos de rumores y cosas así.

Me acerco a ella.

-Yo(susurrándole al oído):Quizás algo sobre el Brew.

-Silhps:B-Bueno.Quizás podamos parar un poco...

Sonrío.

-Kael:Andando,pues.

Andamos hasta la entrada de la amurallada ciudad.Llamamos a una de las puertas.De una de las cabinas laterales sale una especie de...¿mono pelado?[un overuchi,vamos]

-Tipo(al vernos):¡Ah!

-Yo:¡Ah!

Se nos queda mirando.

-Tipo:¿Q-Que querían?

-Silhps:Entrar en la ciudad.

-Tipo:¿Tienen un documento de identidad?

Sacamos nuestras tarjetas.[equivalentes al DNI]
Comprueba la documentación.Tras esto,abre la puerta de la ciudad.

-Tipo(tras devolvernos nuestro "DNI"):Adelante.

Entramos en la ciudad,cerrándose la puerta a nuestras espaldas.Miro hacia atrás.

-Yo:¿Pero qué coño era ese tío?

-Kael:Era un humano.Del tipo Hume,por cierto.[aunque haya entrado gente en Holishmailk,no tienen por que haber entrado overuchi]

-Yo:¡Pe-pero si parecía una especie de mono pelado!

-Kael:Son así.

-Yo:<<Que cosa más rara...>>

Miramos la ciudad.Es bastante diferente a Holishmailk.Las casas son más grandes,y están sin pintar,dando así la impresión de que todos son pequeños colegios.

-Darnek:Hey,escuchad...Todos nos están mirando.

Miramos a Darnek para luego mirar a nuestro alrededor.Lleva razón.Todo el mundo nos observa.

-Silhps://<<Parece que no es normal ver a muchos astrales por aquí...>>\\

-Yo://<<Ni en ningún lado,supongo>>\\

-Kael://<<No me gusta llamar tanto la atención...>>\\

Notamos como Darnek intenta meterse en la conversación.Le abrimos nuestra mente.

-Darnek://<<Llamamos mucho la atención,¿eh?>>\\

-Kael://<<No me gusta>>\\

-Yo://<<Aunque otra no tenemos...>>\\

-Silhps://<<Sea como sea,tenemos que buscar información sobre Brew>>\\

-Darnek://<<¿Qué es eso?>>\\

Le explicamos mientras callejeamos.Tras un buen rato,damos con una taberna algo alejada,lo que nos dará una cierta privacidad.Abrimos la puerta y entramos.

[y aquí te puedes meter tu,Yiak]
Yiak
Experto
Experto
Yiak

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeMar Ago 28 2012, 14:44

Hacía algo más de una semana que había salido de la ciudad de los zorros astrales. Había viajado más lento de lo normal, a pesar de no haberme encontrado ninguna dificultad en mi viaje. La verdad era que, para llevar dos años viajando por Leudor, nunca me había visto metida en un verdadero apuro y la verdad, prefería que siguiera así. Decidí hacer una pequeña parada en mi camino hacia la ciudad de todos los astrales, en un par de días, como muy tarde, llegaría a mi destino. Un hada de hielo llamaba algo la atención en un lugar donde sólo hacía frío en invierno y ciertamente, aquel pueblo o ciudad, o lo que fuera era demasiado cálida y bulliciosa para mi gusto. Por ello elegí para mi alojamiento la taberna más alejada y vacía que encontré, las habitaciones que tenía encima eran pequeñas y no estaban muy limpias, pero valían para pasar una noche. Estaba escribiendo en mi cuaderno cuando me di cuenta de que tenía bastante hambre y bajé para ver que deliciosos manjares me ofrecía el tabernero, un ser gordo y bajito con un enorme bigote. Sin embargo nada más bajar me llamó la atención un grupo de cuatro sentados en la esquina más oscura de la taberna. Bueno, en realidad me llamó la atención la cola de zorro que uno de ellos balanceaba sin darse cuanta. Me acerqué, curiosa, los astrales no solían salir de su ciudad y era muy raro verlos.

Yo- Buenas noches

Me reciben con una mirada hosca, sobretodo la chica del grupo, una mapache astral. Los otros son un zorro, como yo ya sabía, un gato y para mi sorpresa, un dragón.

Yo- buenas noches (repetí)

Finalmente el gato astral decide hablar, parecía el mas simpático de los tres, la mapache era obviamente muy recelosa y el zorro muy cauteloso. El dragón estaba demasado ocupado comiendo como para interesarse en mi.

Gato- Hola... au!

La mapache le había dado una patada por debajo de la mesa, me río.

Mapache- qué quieres??

Yo- Charlar, al fin y al cabo es raro encontrarse astrales...

Gato- Y quieres nuestra piel?

Zorro- Kael, cierra tu bocaza!

Yo- jajajaja, no no para nada. ¿Puedo snetarme no? Mirad precisamente voy para Hollishmailk, y quería que me indicárais el camino más corto para llegar.

Ahora ellos se mostraron interesados

Zorro- Por qué quieres ir allí?

Yo- Bueno, la verdad es que vengo de visitar la ciudad de los zorros, muy bonita por cierto, una pena que la dejárais...

Zorro- Ya, pero éramos muy pocos y...

Mapache- No te desvíes hadita y contesta a la pregunta de mi amigo

La miré de soslayo, empezaba a caerme mal aquella astral.

Yo- pues mira, quiero ir porque estoy buscando cierta información.

Mapache- qué información?

Yo- eso es asunto mío, peluche, yo no os pregunto por qué no estais en casita con mamá.

Kael, el gato, se ríe y el zorro sonríe un poco.

Kael- Silphs vamos, no seas tan borde!

Miro a Kael y sonría dulcemente, lo mejor que sé... aunque es difícil parecer dulce siendo un hada de hielo.

Yo- la verdad es que me dijeron que una tal Paokluina West podría decirme lo que...

me interrumpe el zorro astral, entre sorprendido y receloso

Zorro- ¿? Para qué quieres hablar con mi abuela???

Yo- Tu abuela?

Zorro- bueno, enrealidad es mi tía abuela...

Yo- eres descendiente de los domadores?

Zorro- Soy Kurama Prower (dijo con cierto orgullo)

Silphs- lo que me recuerda que tú no te has presentado...

Sonrío ampliamente ante esta casualidad del destino.

Yo- Es cierto, disculpadme, me llamo Yika Kalt. ( me paro y me giro hacia Kurama sonriendo) Encantada de conocerte primo.

M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeMar Ago 28 2012, 17:39

-Yo:¿Comoooorl?

-Yika:Si,verás...¿Puedo sentarme?

Cojo una silla y la pongo a mi lado.Darnek levanta la vista(aunque sin dejar la comida).

-Silhps:Pero,Ku...

-Yo:Tranquila.

-Yika:Gracias.

Se sienta.

-Yika:Verás.Llevo un par de años viajando y buscando información sobre los Domadores.Supongo que tu compartirás la misma curiosidad,pues tu antepasado también era Domador.Por cierto,¿cual de los dos Prower era?

-Yo:Maximillian.Darnek era su abuelo.

Señalo a Darnek.Yiak abre los ojos con sorpresa.

-Darnek:Darnek Prower.Encantado.

-Yika:Igualmente.

-Kael:Yo también tenía un antepasado Domador.Se llamaba Ishmail Salak.

-Yika:Ajá.

-Yo:Pero sigue,por favor.

-Yika:Pues,como te decía,buscaba información sobre ellos.Por eso iba a ver a nuestra tía abuela.

-Yo:Pues no creo que pueda decirte mucho.A mi no me ha dicho mucho durante esstos años.Aunque,ahora que estamos fuera,puede que suelte prenda...

Miro a Yika a los ojos.

-Yo:Mañana hablaremos con ella,¿vale...prima?

-Yika(medio sonriendo):Está bien.

Se levanta y empieza a andar hacia las escaleras.Antes de subir,se gira.

-Yika:Gracias.

Kael la saluda.Perdemos a Yika de vista.Silhps nos mete una colleja.

-Silhps:¿Pero estáis tontos?

-Kael:Ah,vamos,mujer,no me seas.

-Yo:No nos iba a hacer nada.

-Silhps:Pero...¿Y si...?

Mira al suelo.

-Kael:¡No me digas que de verdad te creías todo eso del pelaje de Max y el resto!

Silhps se encoje un poco más.Kael,Darnek y yo nos reímos.

-Silhps:¡N-no tiene gracia!

Me acerco a ella y le doy un beso en la frente para luego revolverle el pelo.

-Yo(mientras le pellizco la cara):¡Ay mi niña,que se estaba manchando los pantalones!

Se encoje más,mientras pone cara de enfado.Kael se acerca y la abraza.

-Kael:Anda,tonta,no te enfades.Es normal que desconfíes.

-Darnek:Yo tampoco me fiaba mucho.

-Yo:Pero bueno,ya veremos que pasa mañana.

-Silhps:...Sí.

Terminamos de cenar entre bromas y subimos a nuestras habitaciones.Voy al baño y hago unos símbolos en el sucio espejo.

-Yo:Enlace de dimensiones.Paokluina West

A los pocos segundos,aparece la imagen de mi abuela en el espejo.

-Pao:¡Hola,Kurama!¿Cómo va la cosa?

-Yo:Bien,abuela.

-Pao:¿Estáis bien?

-Yo:Sí,abuela.Oye,¿tu sabías que tu hermana Yiak había tenido descendencia?

-Pao:Ah,pues no.¿Por?

-Yo(sonriendo):Nos hemos encontrado con su nieta.Y con el de tu primo Darnek.

-Pao:¡Vaya!El mundo es un pañuelo.

-Yo:Si que lo es.

-Pao:¿Y están por ahí?

-Yo:No,cada uno está en su cuarto.Más que nada te he llamado para decirte que mañana por la mañana te llamaremos.Yika(la nieta de Yiak) quiere preguntarte algo.

-Pao:Está bien.

-Pao:¿Querías algo más?¿Quieres que llame a tus padres?

-Yo:No,abuela.Gracias.

-Pao:Pues hasta mañana entonces,peque.

Su imagen se dispersa.

-Yo:Sí...hasta mañana.
Yiak
Experto
Experto
Yiak

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeVie Ago 31 2012, 00:22

Ya en mi habitación (que he llenado de hielo y escarcha para sentirme más cómoda) saco todos mis libros de notas y mis apuntes.

- Ay... ya queda menos... ¿por qué tendré tanto empeño en saber? Mi madre apenas se preocupó por esto (mascullé)

La verdad es que, aunque pareciera mentira, tenía bastantes datos del principio del viaje de mi antepasada y sus compañeros. Llegaron prácticamente a la vez y aparecieron en una de las zonas primaverales de Leudor. Había conseguido un escrito de unos sabios que los encontraron, decían: "hoy supimos que los domadores llegaban de nuevo a nuestra tierra, ¿traerían el caos o luz? Tuvimos la suerte de encontrarnos con unos muchachos perdidos e inocentes... sin la menor idea de su poder y potencial. Los enviamos hacia el castillo de Mushashi, donde otro joven domador había aparecido..." No mencionaba exactamente los nombre pero gracias a mis investigaciones supe que ese otro domador era Darnek... compañero de siempre de los otros tres, Max, Franky y Yiak.
De hecho,tenía bastante información de la primera etapa, su paso por Lunatea y otras ciudades... y por la misteriosa academia de domadores, lugar que hoy día muchos consideraban una leyenda. Sin embargo, perdía su pista tras pasar aquel tiempo en la ciudad de los zorros astrales. Había un espacio de casi dos años en blanco, con sólo referencia de algún avistamiento. El grupo se separó. ¿Por qué? Tras esto, la última referencia al grupo fue durante la Gran Guerra de los Domadores... de la cual casi nadie sabía nada. Pero quizás Paokluina...

- Creo que me obsesiono demasiado con el tema

Alzo la mano y creo unas flores de hielo alrededor de mi cama y un par de estalacmitas más. La verdad era que no tenía sueño. Chasqueo los dedos y aparecieron dos leopardos de hielo con chispeantes ojos color sangre. En plena forma podía crear hasta diez a la vez sin agotarme demasiado. Como topo podía invocar doce, pero entonces mi cuerpo quedaba lívido y sin fuerza. Durantela Gran Guerra, había informes de que Yiak podía crear a la vez 25 enormes lobos con facilidad. Acaricio mi animal de hielo, cada hada tenía el suyo. Mi madre podía crear hasta 9 preciosos halcones y mi padre 5 feroces osos.

De repenten llaman a mi puerta.

yo- Adelante

Kurama- perdona, no sabía si estarías dormida, le pregunte al posadero cual era tu habitación.

Yo- No hay problema, al fin y al cabo, somos familia no?

Kurama- lejana

Yo- Sí, pero bueno.

Kurama- Avisé a mi abuela de que íbamos, le hablé de ti. No sabía que Yiak había tenido descendencia.

Yo- Puf... ya, no se por qué se ocultaban tanto... es tan difícil...

Kurama- Sabes muchas cosa de ellos? A mí también me interesa, la verdad, siempre he sentido curiosidad... y

Yo- saber si podríamos convertirnos también en domadores, no?

Kurama- Sólo pueden ser los terrestres ( aunque mi abuela no lo era...)

Yo- Tenemos sangre terrestre, auqnue diluida. Um... la verdad es que al principio... tenía la esperanza pero.. he pasado por muchos templos, he estado en ellos mucho tiempo, y nunca se ha abierto una puerta a mi paso...

Kurama- Dios... que frío hace aquí, estoy temblando

Yo- no será por falta de pelo...

Kurama- ¬¬

Yo- siento que tengais que volver atrás por mi culpa

El zorro astral sonríe

Kurama- No pasa nada, enrealidad, así igual me entero de algo interesante, algo que la abuela nunca me haya contado...

Yo- La verdad, espero que así sea. Buenas noches Kurama.

Kurama- Si quieres, puedes llamarme Ku, al fin y al cabo, somos familia. Buenas noches Yika.

M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeVie Ago 31 2012, 13:48

[Pasaban 5 años,no 2.Pero pongamos que hay apuntes de alguien dentro de esos 5 años si quieres]

Me voy en dirección a mi habitación y me acuesto.

-Yo:<<Dos primos...>>

Sonrío.

-Yo:<<Y esto solo acaba de empezar...>>

Pasan un par de horas,pero no puedo dormirme.La excitación no me deja.Me entretengo creando diferentes formas energético-materiales.

-Yo:Tendré que tener ahora mucha más soltura para sobrevivir...

Pasado un rato de esto y tras hablar telepáticamente con Silhps,Kael y Darnek,consigo dormirme.

_________________________________________________________________________________________

07:15

-????:...ío,arriba.

-Yo:Nnng...

-Kael:¡Vamos,Ku,coño!

Me mete un pellizco.

-Yo(incorporándome):¡Aaaaay!

Le miro.

-Yo:Eres un hijo de puta,Kael.

-Kael:Y tu un flojo.

Me tira mi ropa.

-Kael:Vamos,que ya son las 07:15.

-Yo:Ooooh...Que taaardeeee...

-Kael:Mientras antes salgamos,mejor.

-Yo:Vale,tío,vale.

Sale del cuarto.Me preparo y bajo.Allí están todos sentados(Yika incluída).

-Yo:Buenas.

-Yika:Buenos días,primo.

Me siento junto a Darnek.

-Darnek:¿Así que vamos a volver atrás?

-Silhps:Eso parece.

-Darnek:Pues nada.

-Yo:Quizás nos enteremos de algo interesante.

-Yika:Eso espero.

Desayunamos y nos disponemos a salir de la posada.Justo antes de hacerlo,cogemos(todos menos Yika) una túnica con una gran capucha y nos la ponemos,cubriéndonos hasta un poco más por debajo de la altura del morro,orientándonos ahora solo por el olor,el oído y,sobre todo,por el aura de las personas.

-Yika:¿Qué hacéis?

-Kael:Llamamos mucho la atención por ser astrales.Poniéndonos esto,ocultamos algo nuestro aspecto.

-Yika(señalando la cola de Kael):¿Y eso,qué?

Kael oculta rápidamente su cola.

-Yo(sonriendo):Es con lo que tenemos que tener más cuidado.

-Yika:Pero,de todas formas...

-Darnek:Esta ropa es la que utilizan los monjes en general.

-Silhps:No levantaremos sospechas.

Nos aseguramos de no mostrar nada que nos delate y salimos.[tu no te pones nada porque te delata el aura gélida de todos modos]

-Yika:Pues vosotros decís.

Salimos de la ciudad tras comprar algunos víveres.

-Yo:Es por aquí.

Andamos un poco por el bosque.Cuando estamos lo suficientemente lejos,nos quitamos las túnicas.

-Yo:No se si lo sabrás,pero los astrales podemos volar.Si quieres,podemos ir volando para llegar antes.

[tu decides.Y pon lo que quieras con Pao.]
El Corruptor
El Corruptor

Perro

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeVie Ago 31 2012, 22:42

Ya estaba en el centro de exposiciones, colocando mi proyecto cubierto por una vieja manta en una mesa junto a las creaciones de otros participantes.

Yo: Listo, ya sólo me queda esperar.

????: ¡Hola!

Me giro y veo que es Galleth.

Yo: Ah, hola, has venido antes de lo que esperaba.

Galleth: Será porque he podido terminar antes con mi tarea, ¿y bien?, ¿me enseñas tu proyecto?

Yo: Claro, no me importa que seas el primero en verlo.

Quito la manta, mostrando un pequeño robot de cabeza esférica, adornada con dos grandes ojos, con un cuerpo de forma cúbica que tenía cuatro extremidades que simulaban ser los brazos y las piernas. Se notaba a la legua que estaba hecho con cacharros viejos.

Galleth: ¿Y esto?, me suena un poco...

Yo: ¿Verdad?, me basé en el diseño de unos de los protagonistas del juego "Hammer y Gear".

Galleth: Je, se me olvidaba que los juegos de consola son tu mundo.

Yo: No exageres, también están las historietas, la mitología y el taller, y dentro de muy poco será el mismo Leudor.

Galleth: Ya, ya... y el entrenamiento también, ¿no?

Yo: Claro, y desde muy pequeño, mi padre me decía que mi madre me hubiera obligado a entrenar si llegara a estar aquí.

Galleth: Ajá... bueno, volviendo al tema, ¿tu pequeño invento es capaz de hacer algo o es una simple maqueta?

Yo: Éste es un concurso de inventos, por decirlo de alguna manera, no puedo limitarme a hacer una maqueta... observa.

Le enseño las funciones del pequeño robot, desde percibir e interactuar con su entorno hasta caminar, teniendo todavía algunos fallos visibles.

Galleth: Guau, la verdad es que te has superado esta vez, ¿y le has puesto nombre?

Yo: Aun no, a lo mejor le llamo... "Correoso".

Galleth: ¿Correoso?

Yo: Ah, no sé, una tontería que se me ha venido... o también podría ser alguna onomatopeya de golpe metálico, pero da igual, eso ahora mismo es lo de menos.

De repente, vemos cómo un ser antropomórfico de piel arrugada y marrón, de ojos enteramente verdes, entra por una de las dos puertas que había en la gran sala de exposición, siendo la otra la salida de emergencias. Se le veía muy asustado, intentaba recuperar el aliento para decir algo. Uno de los allí presentes se le acerca y le pregunta. El recién llegado coge aire y grita "¡Nos ata-!", pero le interrumpe una explosión que se lleva por delante a la puerta y a los dos que estaban en frente. Nos tiramos al suelo en cuanto vemos bolas de fuego salir del boquete que se había formado, explotando al impactar con cualquier cosa. Algo me había golpeado en la cabeza y ahora me hallaba aturdido en el suelo. Cuando consigo darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor ya era tarde para tratar de hacer algo. Lo único que consigo ver durante unos largos segundos son escombros y gente herida en el suelo. O por lo menos eso era lo que creía ver, ya que todo estaba borroso. Veo cómo un tipo alto cubierto por un manto blanco entra en mi campo de visión, acompañado de dos soldados de armaduras que no había visto en mi vida. El ser enigmático se echa la capucha para atrás, mostrando un rostro humano, un joven de cabello corto y verde claro, del mismo color que sus ojos. Tras echar un vistazo a su alrededor, se dirige a uno de los soldados.

Humano: ¿No se la ha encontrado todavía?

Soldado: No, señor, hemos registrado casi todo el pueblo y no la hemos visto por ningún lado, parece que los habitantes decían la verdad.

Humano: Esto no le va a gustar nada...

Avanza entre los escombros, pisando mi proyecto y el de otros que habían caído al suelo, destrozándolos a su paso, casi como si no se hubiera dado cuenta de que había pisado algo raro.

Yo: Hijo de...

Humano: ¿Ni siquiera os han dicho a dónde se fue?

Soldado: Dicen que se marchó hace años sin decir a dónde.

Humano: (Suspiro) Y no tenemos más pistas de dónde podría estar...

Dirige su mirada hacia mí, viendo que intentaba ponerme en pie.

Humano: Bueno, por intentarlo una vez más.

Me agarra del cuello y me levanta en el aire.

Humano: ¿Sabes dónde está la Oráculo Iris?

Yo: ¿Qui-quién...?

Soldado: Parece que ni si quiera sabe de qué estamos hablando.

Humano: Maldita sea, estamos como al principio.

Me tira contra una pared, cayendo yo al suelo de boca.

Humano: Recogedlo todo y vayámonos, no tenemos nada más que hacer aquí.

Pierdo el conocimiento justo después de que dijera esa frase.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Me despierto gracias a una voz familiar.

Stain: ¡Jackie!

Yo: ¿Papá...?

Veo que estaba acostado en la cama de mi cuarto, con una venda cubriéndome parte de la cabeza.

Yo: ¿Qué ha pasado?... ¿quiénes eran esos tipos?

Stain: Ni idea, se presentaron aquí en el pueblo de repente desde un barco volador. Lo único que sabemos de ellos es que buscan a una persona que vivió aquí hace mucho tiempo.

Yo: ¿La... Oráculo Iris?

Stain: De ella tampoco sé mucho, no solía relacionarse con los demás vecinos... pero existía un fuerte rumor de que sabía todas las respuestas.

Yo: ¿Todas las respuestas?, ¿a qué te refieres exactamente?

Stain: Eso mismo que he dicho, todas las respuestas.

Yo: Eso es algo difícil de creer.

Stain: ¿Te crees que yo me lo he terminado de tragar?, je...

Se toca el costado derecho, donde tenía parte de la ropa rota, asomando unas vendas.

Yo: ¡¿A ti también te han atacado?!

Stain: Ya estoy bien, no es nada, ¿pero tú qué?, ¿ya te encuentras mejor?, parece que recibiste un fuerte golpe en la cabeza.

Yo: Sí, bueno, me pillaron desprevenido con tanta explosión. ¡Ah, es verdad, ¿y Galleth?!

Stain: Está bien, ahora mismo está en su casa con su madre cuidándolo.

Yo: (Suspiro) Menos mal.

Satin: Aunque ha habido muchas bajas...

Nos quedamos en silencio durante casi un minuto.

Stain: Escúchame muy bien, Jackie.

Yo: ¿Mmh?

Stain: No sé si lo que cuentan sobre esa oráculo es cierto, pero si esta gente la busca hasta llegar a estos extremos es por algo.

Yo: ¿Y qué pasa con eso?

Stain: Me preguntaba si podría ayudarnos a encontrar a tu madre... pero ir tras ella ahora mismo es muy peligroso con esos tipos por ahí.

Yo: Si de verdad es tan peligroso, no lo sueltes así como así, que me das ideas.

Stain: Jackie...

Yo: Yo también quiero volver a ver a mamá.

Stain: Eso ya lo sé, pero si alguien tiene que correr el riesgo de ir seré yo.

Yo: ¡No!... tú deberías quedarte aquí, ¿qué pasa si resulta que vuelve mientras tú estás fuera?, a mí ya no me reconocería porque se fue cuando yo era muy pequeño.

Stain: Jum, esa es una excusa muy mala.

Yo: Pero...

Stain: Muy bien, no te retendré más.

Yo: ?

Stain: Ya has hecho la promesa de volver, así que confiaré en tu palabra.

Me señala con el dedo.

Stain: ¡Más te vale volver!

En ese momento no puedo evitar sonreír.

Yo: ¡Sí!
____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Al día siguiente, ya me encontraba en la entrada de Veldin, llevando en la espalda una mochila con la capacidad de meter todas las cosas que se quisiera. Había sido mi padre quien había preparado la mochila sin consultarme nada, así que estaba algo impaciente por echarle un vistazo. Me giro y veo el estado lamentable del pueblo tras el ataque del anterior día.

Yo: Es horrible... tal vez debería quedarme para-

Stain: ¡Ni pensarlo!

Me lanza un objeto desde la distancia. Consigo cogerlo en plena trayectoria, viendo lo que era.

Yo: ¿Una Omnillave nueva?

Stain: Tómala como un regalo de despedida, a parte de esto.

Se acerca a mí y me da un par de pistolas gemelas de diseño parecido a las pistolas de entre los siglos XVI y XVIII.

Spoiler:

Y su respectiva munición.

Stain: No necesitarás recargarlas con mucha frecuencia, en cuanto se vacíen, se cargarán con la munición que lleves encima automáticamente.

Yo: Vale.

Stain: No descuides tu entrenamiento de cuerpo a cuerpo y de tus magias, y continúa ejerciendo tu oficio.

Yo: ¿Mi oficio?

Stain: Ya lo entenderás en cuanto abras tu mochila.

Yo: Es verdad, ¿qué me has metido aquí dentro?

Stain: Cosas que me gustaría que usarás.

Yo: ¿Eh?

Stain: Ya lo verás más adelante.

Yo: Bueno, vale...

Miro hacia la salida.

Yo: Bueno... esto es un adiós.

Me abraza sin aviso.

Stain: Pero no uno para siempre... te echaré de menos, hijo mío.

Se me empiezan a saltar las lágrimas.

Yo: Y yo a ti, papá.

Después de un rato más tarde, ya me encontraba a bastante distancia de Veldin.

Yo: Bien, no tengo ni idea de por donde buscar a esa oráculo, así que seguiré el plan original de buscar información sobre mi antepasado para así seguir los pasos de mamá.

Miro a mi alrededor mientras camino, viendo sólo árboles.

Yo: Vaya, casi toda mi vida he estado teniendo aventuras desde el punto de vista de un personaje de juego, y ahora soy yo quien está viviendo su propia aventura... con la "sutil" diferencia de que aquí no podré ni reiniciar ni guardar, je.
Yiak
Experto
Experto
Yiak

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeSáb Sep 01 2012, 16:55

Hollishmailk era mucho más grande y hermosa de lo que había imaginado. Muchas partes me recordaban a Hashimailk, sobretodo un par de edificios de grandes cúpulas verde aguamarina que relicían a la luz del ocaso.

Kurama- Esa cúpula es la de la bliblioteca. Es el edificio más grande de la ciudad.

Yo- Ya lo supuse... Ku. debéis proteger muy bien esta ciudad. Es un verdadero tesoro... un poco cálida para mi gusto, pero bueno.

Kael- Si, es un ciudad muy bonita y se respira paz y tranquilidad

Shilps- Aunque eso no quita que no echemos de menos nuestras ciudades natales

Yo- Aquí parece que hay un poco de cada una de ellas... aunque solo conozco las de los zorros.

Kael- Wuaa, pues deberias visitar la mía. Era realmente impresionante. También tenía cúpulas parecidas a la de los zorros pero junto a ella había enormes minaretes cilíndricos y estaba llena de flores...

Andamos tranquilamente por las calles. Poco antes de llegar Darnek se había desviado hacia el bosque para "dejar mejor atados algunos asuntos" y prometio reunirse con nosotros en casa de Ku. Los astrales me miraban algo extrañados, la fama de las hadas de hielo era la que era... y no solían salir de las zonas heladas hasta lo más crudo del invierno.

Kurama - Y... esta es mi casa

Yo- no se extrañarán?

Kurama- No, avisé a mi abuela de que venías.

Yo- Estoy algo nerviosa... al fin y al cabo es abuela mia también no

Kael- No te preocupes, Pao es muy agradable

Entramos sin llamar. La casa es realmente bonita de paredes redondeadas, blancas y verde pradera. Vamos a la cocina de donde sale un deliciosao aroma. Allí encontramos a una anciana zorra astral, que nos espera, sonriente, sentada en la mesa con un vaso entre las manos.

Kurama- Hola abuela. te presento a Yika Kalt, tu... nieta?

Pao- Hola Ku y hola chicos... donde está Darnek?

Kael- Tranquila Pao, vendrá a cenar

La anciana asiente y me mira fijamente. Me incomodo un poco y sin darme cuenta desato un poco mi aura. Paokulia sonríe.

Pao- Una de las formas favoritas de Yiak, no me extraña que la eligiera...

Yo- La verdad es que.. me gustaría hacerle, hacerte, unas preguntas sobre mi antepasada... esto, abuela??

Pao- claro que me puedes llamar así. Resulta extraño, pero al fin y al cabo, es cierto.

Nos sentamos alrededor de la mesa, donde había otros vasos esperándonos.

Pao- Qué quieres saber Yika?

Yo- Bueno, tengo mucha información sobre el principio del viaje de tus hermanos... pero el hilo se pierde poco después de salir de Hashimailk. Adonde fueron?? Qué buscaban? Por qué se separó el grupo después?? Por qué no se reunieron hasta pasado cinco años?? Tengo datos de acciones de ellos, pero en sitios y lugares diferenter, son esporádicos y sin mucha consistencia. Por qué fue la Gran Guerra? Quién era el ennemigo? por qué se perseguía a los domadores?? Por qué se refieren los escritos a mi antepasada comoa alguien cruel y fría?'?

Me paro a tomar aire. De repente había planteado en voz alta todas las preguntas que más me inquietaban y que seguían sin respuesta. Todos me miraron extrañados. Quizás eran demasiadas preguntas... Pero intuía que a Ku le interesaban algunas de las repsuestas, sabía que él también deseaba saber más... aunque quizás o fuera tan importante para él como lo era para mi. Ni siquiera sabía por qué era tan importante para mí. Pao me mira sorprendida y parece intentar aclararse un poco.

Yo- Lo siento...

Pao- No pasa nada, es sólo que... son muchas preguntas de golpe, y tal vez o pueda satisfacer del todo tu curiosidad.

M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeDom Sep 02 2012, 02:25

-Yo:Pues menos mal,abuela.Yo llevo mucho tiempo preguntándote.

-Pao:Eras muy pequeño para saber según que cosas,hijo.

Suspira.

-Pao:Pues vamos a ver...Cuando salieron de Hashimailk,se dirigieron a un lugar llamado "Castillo de las Ilusiones Rotas".Allí se decía que estaba la clave para viajar a la Tierra,que era lo que buscaban.Mi hermano decía que posiblemente se podría viajar entre ambos mundos a voluntad.Por eso viajaron a ese lugar.

-Yo:Ah,si,recuerdo ese sitio...Estaba cerca de Hashimailk.

-Pao:Así es,Ku.Y era cierto que estaba allí la clave...Pero ocurrió algo justo antes de que se fuera.La razón por la que se separaron...Justo antes de terminar de convocar el conjuro que posteriormente les llevó a la Tierra...aparecieron unos cazadores de Domadores,los cuales mataron a Socram,la persona a quien mi hermana amaba.Ahí empezó verdaderamente la guerra.Unos días después,Max volvió a Leudor con un amigo suyo.Este último fue asesinado nada más entrar en este mundo.Recuerdo que me lo contó mi padre...Y esa fue una de las pocas ocasiones en las que mi hermano mató,por cierto...Mi padre pensó que Yiak no querría volver a Leudor,pues todo le recordaría a Socram.Pero se decidió,junto a los demás,a vengar a Socram y a terminar con las malignas y crecientes fuerzas que emergían en Leudor.Acordaron reunirse cuando se hubieran vuelto más fuerte.Cosa que sucedió 5 años después.Yiak estuvo probando a Domadores,pues los propios Domadores podemos hacer pruebas a otros Domadores bajo ciertas condiciones.Max formó,junto con otros Domadores,una compañía de espectáculos ambulantes.Evidentemente,estuvieron recopilando información acerca de sus opresores.

Hace una pequeña pausa.

-Pao:Fue entonces cuando se reunieron para hacerle frente a Ayedi,la organización opresora y los culpables de la muerte de Socram y la del amigo de mi hermano.No os podréis hacer a la idea de como nos tenían los de Ayedi.No solo a los Domadores,sino a todos los habitantes de Leudor.Por eso,los Domadores nos alzamos para luchar por la libertad del planeta.Muchos cayeron allí...Pero,tras muchas batallas,conseguimos la libertad.

Toma un sorbo de su vaso.

-Pao:Era evidente la razón por la que nos perseguían:éramos una seria amenaza para sus planes de conquista.Ayedi nos tenía miedo.

Mira a Yika.

-Pao:Creo que te habrá quedado clara la razón por la cual se describe a mi hermana como una persona fría y cruel.

Asiente.

-Yo:Abuela...¿Es posible que todavía vivan?

-Pao:Oh,por supuesto.

Yika y yo la miramos,ansiosos.

-Yika:¿Tienes idea de donde podrían estar?

-Pao:En el caso de Yiak,no tengo ni idea.Se fue de viaje hace muchísimo tiempo...Max,sin embargo,no hace tanto que se fue.Abandonó Hashimailk hace 24 años,cuando el amor de su vida falleció a causa de una horrible enfermedad.Dijo que necesitaba su tiempo...Y para nosotros,los Domadores(y más siendo normalmente zorro astral),eso es muy relativo.Aunque si dijo que "sabía que ella le esperaría en la próxima vida,donde se reencontrarían de nuevo"...En el fondo,supongo que Yiak pensaba lo mismo con respecto a Socram,y que toda su frialdad y crueldad era solo un escudo...O eso quiero creer.

-Pao:¿Satisfechos?

Asentimos.

-Pao:Bien.Ahora,si...

Se calla de repente.

-Yo:¿Ocurre algo,abuela?

No responde.

-Kael:...¿Pao?

Nos mira.Parece algo nerviosa.

-Pao:Creo que algo no marcha bien.

Se levanta y sale de la cocina.

-Silhps:¿Qué algo no marcha bien?

Me asomo a la puerta.

-Yo:Creo que se ha ido...

-Yika:¿Se encuentra bien?

-Yo:No lo se...Nunca se comporta así.

Repentinamente,Pao entra en la casa,corriendo.

-Pao:¡Tenéis que salir de aquí,rápido!

-Silhps:¿Qué ocurre?

-Pao:¡Sólo hacedme caso!

Nos empuja hasta el patio de la casa.Abre el techo(pues,como todos los astrales vuelan,no es seguro dejarlo al descubierto).

-Yo:¡¿Qué pasa,abuela?!

-Pao:¡Iros,ya!¡No deben veros!

Se acerca y me da un abrazo.No hace lo propio con Yika,quizás por la gélida naturaleza propia de su raza o por que,realmente,es una desconocida para ella.

-Pao:No podréis volver aquí en un tiempo.

Se va acercando a la puerta.Intento acercarme a ella,pero se aleja más.

-Pao:¡Buscad a mis hermanos!

Entra en la casa,cerrando la puerta a sus espaldas.

-Yo:Abuela...

Noto la gélida mano de Yika en mi hombro.

-Yika:Tenemos que irnos.

Asiento y alzamos el vuelo.A lo lejos,puedo ver como unas 40 personas entran estrepitosamente en la ciudad.

-Kael:¡Tenemos que sacarlos de aquí!

-Silhps:Pero ya has oído a Pao.

-Yo:...No se si deberíamos hacerle caso...

[elije.Si decides que nos enfrentemos a ellos,ya pondré que son(esto no significa que no puedas poner el enfrentamiento).Y no te olvides de Darnek.]
Yiak
Experto
Experto
Yiak

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeDom Sep 09 2012, 16:58

Volamos hasta el bosque y nos ocultamos entre las copas de los árboles, desde donde podemos ver el pueblo.

Kurama- Maldición! Nos hemos olvidado de Darnek!

Yo- Dijo que vendría a cenar...

Kael- Si entra en el pueblo tendrá problemas

Yo- Esas personas nos buscan a nosotros y por la forma en que Pao nos ha echado...

Kurama- Son peligrosos

Silphs- pero no podemos abandonar al dragón!

Yo- al fin y al cabo somos familia...

Kurama- Estoy pensando... podría lanzar una onda telepática para encontrarlo y avisarlo si ronda por aquí, pero podrían detectarme.

Yo- tengo curiosidad por saber que está pasando, desde aquí tan solo vemos la muralla y los tejados... soy pequeña y rápida, puedo acercarme y...

Kurama- No es buena idea, creo que eres demasiado curiosa...

Oimos un grito y Kael se pone en tensión

Kael- no aguanto mas! Voy a darles una paliza a esas personas! Me fijé cuando entraron, son humes! Nosotros somos más fuertes

Yo- Son 40 humes... y no es una raza a despreciar, por algo es la más extendida en Leudor.

Kael- Vinieron a buscarnos, vinieron por nuestra culpa y no dejaré que dañen a nadie

Yo- Son astrales, saben defenderse solos, una lucha es una idea estúpida

Kael- Y tu pensabas sólo acercarte y mirar???!! Sin hacer nada?!

Desvio la mirada, la verdad es que era justo lo que había pensado hacer. No era una suicidada.

Kurama- ... Mierda

Todos- que ocurre??

Kurama- Es la abuela, tienen a Darnek

Kael- No lo pienso abandonar!

Dicho esto sale de entre los árboles y se lanza hacia la ciudad.

Silphs- Dios! Es imbecil

Kurama- vamos con el, tenemos que ayudarlo!

Suspiro y echo a volar con ellos. Atravesamos las murallas y nos desplazamos con cuidado sobre los tejados hasta llegar a la plaza del pueblo donde están los visitantes, uno de ellos hablaba con el que debía ser el alcalde de la ciudad. Darnek estaba arrodillado, encadenado y semiinconsciente.

Kurama- //Esto no me gusta un pelo//

Yo- //Y a mí menos//

Kael-//Por que nadie intenta ayudar a Darnek?//

Kurama-//Parecen llegar a un acuerdo... el alacalde parece preocupado//

Silphs-//crees que dejará que se lo lleven así??//

De repente veo que Kael está sujetando un hacha de doble filo y Ku una lanza. Habían tomado una decisión, de alguna manera íbamos asalvar a Darnek. Silphs también sujetaba su propia arma, un látigo.

Yo-//Alguna estrategia?//

Kurama-//Salvar a Darnek//

Yo-//Gran plan...//

El gato es el primero en lanzanrse con un gran grito, todos se vuelven a nuestra posición. Los humes desenvainan las espadas y otro le lanza un cuchillo, pero Silphs lo rechaza con un latigazo.

Alcalde- chicos!! Debieis iros o acabareis como Darnek!!!

Kurama- Nadie va a acabar así, lo sentimos alcalde pero es nuestro compañero y no lo dejaremos!

Dice a la vez que le estampa la lanza en la cara a un guerrero que se disponia a atacarle. El que parece el jefe sonría con sorna.

Jefe- Así que no sabías donde estaban los demás eh?? Chicos, a por ellos!!!

Dos soldados se quedaron vigilando a Darnek. Sigilosa como una sombra me acerqué a ellos y desenfundé mis dos dagas de un saltó me acerqué a ellos por la espalda y les golpeé la nuca con la empuñadura. Ambos cayeron redondos al suelo. Un tercero que andaba cerca vino en su ayuda pero resbaló en la película de hielo que había creado a mi alrededor. Me acerqué a Darnek con un ojo puesto en los guardias, que no tardarían en despertar.

Yo- Venga!! despierta!! Darnek!!

Le golpeé la cara y traté de romper las cadenas, pero al tocarlas recibí una descarga eléctrica que me lanzó casi dos metros atrás. Cuando iba a levantarme uno de los guardias me cogió del tobillo y me alzó.

Guardia- Mira lo que tenemos aquí!!! Un hadita!!

Al mirar a mi alrededor, aún confusa del calambrazo vi que tanto Ku, como los demás estaban en apuros. Silphs y Kael estabn rodeados por casi diez guardias y parecían agotados. Nadie nos ayudaba... Me balancean violentamente y eso termina con mi mareo. Miro al soldado, que me arrastra hasta una jaula. Me entra pánico. Me giro y clavo mis uñas en su brazo, haciéndolo sangrar pero no me suelta. Trato de tranquilizarme. Concentro mi aura... ya casi ha llegado donde la jaula, me sujeta violentamente y entonces libero todo el poder de mi aura concentrándolo en él. trata de alejarse, pero antes de dar un paso, queda completamente congelado al igual que todo el perímetro de dos metros a mi alrededor. Trato de mantenerme en el aire pero caigo al suelo... hacía mucho calor y mi magia estab muy debil... Alguien golpea a Ku que también cae, abriéndose una brecha en la frente. Oigo un grito y veo que a Silphs la sujetan tres hombres, retorciéndole los brazos...

Yo- estamos perdidos... estamos...

Abro los ojos desmesuradamente. Todos a una, todos los astrales habían ido rodeando la plaza sigilosamente y en este momento alzaban sus manos al cielo, creando un círculo dirigido hacia Pao, que bajó las manos rápidamente... todo brilló intensamente durante un instante cegándome... Alguien me alzó, a pesar de la luz distinguñi la figura de Ku, todavía con la cara llena de sangre. Kael y Silpshs cargaban con Darnek.

Pao-//Corred niños, corred y no mireis atrás//
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 01:46

-Yo(llorando):/</Adiós,abuela\>\

-Pao:/</Adiós,mi niño\>\

A pesar de no mirar atrás,escuchamos y sentimos como cada vez entra más gente en la ciudad.Alzamos el vuelo como buenamente podemos.No obstante,no tardamos mucho en caer al suelo de manera estrepitosa.

-Kael:¿Estáis...todos bien...?

-Silhps:Sí...

-Darnek:Uug...

-Yika:Estoy bien...

-Yo:Y yo...

Empiezo a concentrar mi energía en la brecha de la frente para que se cierre.Repentinamente,escuchamos una gran explosión.

-Darnek:¿Qué ha...pasado?

-Yika:Holishmailk ha sido atacada y te...pillaron.

-Kael:Y Holishmailk...

No es capaz de seguir.Silhps y él empiezan a llorar.Se abrazan.Darnek también empieza a llorar.[pues dijiste que tus padres vivían allí]

-Yo(mientras empiezo a llorar de nuevo):Abuela...

Me hago una bola.

-Yo:Mamá...Papá...

Lloro más fuerte.Paras un tiempo,noto la gélida mano de Yika en mi hombro.

-Yika:Yo...lo siento.

No digo nada.Todos nos quedamos así durante un buen rato.Pasado este tiempo,escucho como alguien se levanta.Es Kael.

-Kael:Tenemos que matar a esa gente.

-Silhps:No podemos hacer nada...Somos muy débiles...

-Kael:¡Nos haremos más fuertes!

-Yo:Kael,nosotros 5 no podemos hacer nada contra tantísimos.

-Yika:Eran muy fuertes.

-Kael(agachando las orejas):Sí...eso es cierto...

-Yo:Dijeron que nos buscaban exclusivamente a nosotros,¿no?

-Silhps:Sí,eso dijeron.

-Yo:A nosotros,que somos descendientes de Domadores.

-Silhps:Bueno,pero también somos los últimos astrales que quedamos.Y yo no soy descendiente de Domadores.

-Yo(como Kael):Cierto...

-Yika:Quizás lo seas pero no lo sepas...

-Silhps:No creo...

-Darnek:Pero,si fuera como dice Kurama,significa que buscarán a todos los descendientes de Domadores que haya en Leudor.

-Yika:Esto se parece mucho a lo que pasó hace un siglo.Con nuestros antepasados.

-Yo:¿Un nuevo Ayedi?No se...Parece demasiado de novela...

Me levanto.

-Yika:Pero tenemos que hacerle caso a Pa...a la abuela.Tenemos que buscarlos.

-Yo:Quizás ellos nos puedan aclarar algo la cosa...

-Kael:Voy a buscar algún sitio para pasar la noche.

-Yo:Te acompaño.

Nos vamos a bichear los alrededores.Cuando estamos bastante lejos,Kael no puede evitar derrumbarse.

-Kael:Ku...Esto no debería haber pasado...

Se sienta en una roca.Yo hago lo propio frente a él.

-Yo(mientras intento retener las lágrimas):Vamos,Kael.Tenemos que seguir adelante.

-Kael:Sí,pero no se...si podré.

-Yo(con la voz quebrada):Te entiendo,tío.

Nos quedamos ahí un poco.De repente,escuchamos un par de voces en nuestras cabezas.

-Voz:/</No son Ayedi\>\

-Voz 2:/</Son parecidos a vosotros\>\

Alzamos la cabeza y miramos a nuestro alrededor.No vemos ni escuchamos nada.Solo percibimos un leve olor.Vamos en su dirección.Cuando llegamos,solo vemos algunas plumas de un blanco inmaculado caer del cielo.Nos elevamos y vemos,a lo lejos,un par de figuras bastante grandes volando a una velocidad increíble.

-Kael:Son demasiado rápidos...

Miro la pluma con la que me he quedado.La huelo.

-Yo:Es diferente al otro olor...pero parecido.Y no se por qué,pero me resulta familiar.

Kael me mira.

-Kael:¿Serían...?

-Yo:No lo se...

Miramos a nuestro alrededor.No vemos a nadie ni a nada.No obstante,lo que vemos son unos árboles en los que podríamos dormir esta noche.

-Kael:Vamos a por los demás.
Yiak
Experto
Experto
Yiak

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 17:37

Yo- tardasteis

Kurama- Ya bueno, queriamos estar seguros de que este sitio estaba bien para descansar

Nos tumbamos en las ramas pero ninguno puede dormir, tampoco nos apetece hablar, estamos agotados. Miro al cielo, la luna brillaba y miles de estrellas iluminaban la aparente oscuridad. Corría una suave y fresca brisa que combatía contra el calor que hacía de día. cree un oequeño cristal de hielo. Mi magia se debilitaba, demasiado tiempo en lugares cálidos. Tiro de la mana de Kurama.

Yo- Ku.... tengo que pedirte un favor,

Kurama-dime

Yo- podemos dirigirnos al norte?? Es verano y aqú me estoy asfixiando... llevo mucho tiempo en zonas cálidas, y necesito recobrarme, además hay un lugar que quiero visitar y que dejé para el final.

Kurama- donde??

Yo- en las montañas... alli hace frío y me repondré y vosotros con vuestro pelaje no tendreis problemas.... quiero visitar el dominio de Yiak.

Kurama- umm está bien, lo hablaremos con los demas, epro supongo que cederan

Yo- además os combiene tenerme fuerte, las hadas de hielo podemos ser letales... si estamos a tope.

Kurama.- jaja, bien vale.

Se da la vuelta para tratar de coger el sueño pero me mira con ojos adormecidos.

Kurama- Yiak, esos nuevo ayedi... son como nosotros... o eso dijeron

Yo-¿? Quien lo dijo

Kurama- no sé, pero creo que eran... el abuelo... y tu...

Asiento,al final el sueño parecía habernos vencido por fin.
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 20:02

10:00

Abro los ojos.

-Silhps:Buenos días.

Miro a mi derecha y la flotando junto a mi.

-Yo:Buenas.

Me bajo de la rama y me pongo a flotar.

-Yo:¿Ya estamos todos?

-Silhps:Falta Darnek.

Miro su rama.Está profundamente dormido.

-Yo:Vaya...

Me giro hacia Silhps.

-Yo:Quería comentarte...Yika me preguntó anoche...

-Silhps:Sí,me enteré.Y me parece bien.

Le sonrío.

-Silhps:Kael también está de acuerdo.

-Yo:Darnek supongo que también.Aunque tendrá que llevar ropa de abrigo.

Silhps inclina la cabeza con gesto interrogante.

-Yo:Es un dragón astral.Supongo que tendrá sangre fría.

Silhps se ríe.

-Silhps:Supongo.

Llamamos a Darnek,el cual se despierta pasados unos minutos.Tras esto,desayunamos todos juntos.Comentamos lo de ir al norte,así como lo que pasó anoche.Decidimos que partiremos nada más terminar de cenar.

-Kael:Y lo que dijeron sobre esa gente...Son como nosotros,pero parece que piensan como Ayedi.

-Yo:Aunque no lo son.

-Darnek:Podemos investigar un poco.

-Silhps:Sí.

Seguimos andando hacia nuestro destino.Pasadas unas horas,llegamos al pueblo de Aerivt.Nos ocultamos antes de entrar,a pesar de que,en esta ocasión,no hay nadie que nos interrogue en la entrada.

-Yika:Primero,a la biblioteca.

Asentimos.

[no pongáis nada de "¡Mirad esto!" ya.No vamos a tener tanta suerte como para encontrar algo a la 1ª]
Yiak
Experto
Experto
Yiak

Gallo

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitimeVie Sep 14 2012, 15:52

Me deslizo suavemente por las estanterias, buscando libros de aspecto antiguo, escritos con runas pero nada me lama la atención, y mi instinto nunca fallaba. Allí no había nada. Acabábamos dedeperdiciar casi cinco horas dentro de aquella mohosa biblioteca de pueblo. Mis amigos se habían empecinado en mirar cada maldito volumen "por si acaso". LLego junto a la mesa donde Kael está ya harto de leer y se balancea sauvemente en la silla. Silphs sigue ojeando un libro, pero no busca nada sobre Ayedi o quienes fueran aquellos que nos perseguían, investigaba sobre la brew, un arma antigua. Ku, tamborilleaba la cubierta del volumen que acababa de revisar.

Yo- Os rendís ya??

Me miran cansinamente

Yo- no había nada que encontrar, esta biblioteca es demasiado sencilla y pobre.

Kurama- Puedes encontrar un tesoro en cualquier lugar... un pequeño panfleto, una nota un pergamino...

Yo- Lo sé,por eo primero revisé al biblioteca, enserio chicos, hacedme caso, llevo años haciendo esto, mi instinto no falla.

Por la ventana entra ya la luz del ocaso.

Kael- Darnek estará comprando provisiones aún?? Hacecasi dos horas que salió

Kurama- No debimos encargarle la tarea a el, se gastará todo nuestro dinero en comida...

Silphs- Se suponía que debía hacerse con ropa de abrigo, aun tenemos comida del cangrejo.

Yo- salgamos a buscarlo y miremos a ver si encontramos alguna posada donde pasar la noche

Kurama- y con qué dinerola pagamos?? Casi no nos queda...

Yo- tengo algo ahorrado, aunque, no mucho, hace tiempo que no gano nada.

Kurama- en fin, pongámonos en marcha
Contenido patrocinado

A través de Leudor Empty
MensajeTema: Re: A través de Leudor   A través de Leudor Icon_minitime

A través de Leudor
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente