~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más Allá...-Tristeza

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más Allá...-Tristeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 21 2011, 23:03

Oímos a los soldados que ya sabían de nosotros.

Soldado 1: ¡Ahí está Jack Robinson!

Soldados 2: ¡Que no escape con la Arpa Mágica!

Yo: ¿Me queréis contar en qué se parece ésta en un arpa?

Silvia: Se van a enterar.

Yo: Preferiría irme sin causar más daño.

Silvia: Si así lo quieres.

Mira hacia una ventana.

Silvia: ¿Qué te parece esa ventana?

Yo: Un poco sucia, ¿por?

Me coge del brazo y empezamos a correr.

Yo: ¡Vale, ya lo he pillado!

Atravesamos la ventana, llevándome un corte en la mano.

Yo: ¡Dios, esto no es como en las películas!

Nos precipitábamos al vacío. En un momento dado, nos detenemos en nuestra caída. Puedo ver que habían surgido un par de alas formadas por agua negra de la espalda de Silvia.

Silvia: Esta es la parte en la que deberías tener cara de sorpresa, ¿sabes?

Yo: Bueno, en realidad me lo esperaba.

Ya cuando estábamos a punto de aterrizar, me suelto de pronto, cayendo al suelo.

Yo: ¡Joder!... ¿a qué ha venido eso?

Silvia: Perdona, te me has resbalado.

Sonríe mientras me da la espalda.

Yo: Supongo que no usarás esta forma con mucha frecuencia, ¿no?

Oímos a Max, Yiak, Darnek y a Socram, que venían corriendo hacia nosotros. Cuando justo nos quedaban pocos metros para reencontrarnos, una columna de luz nos atrapa, deteniéndonos como si se hubiera parado el tiempo. Pocos segundos después, desaparecemos de aquel extraño lugar...
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más Allá...-Tristeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22 2011, 16:57

Abrimos los ojos en una en penumbra.Al fondo,hay un atril con un libro.

-Socram:¿Hemos terminado el cuento?

-Yo:/<Eso parece>\.

Intentamos transformarnos,pudiendo hacerlo esta vez.

[formas:

-Silvia:Overuchi.

-Iskar:También.

-Socram:Idem.

-Yiak:Idem.

-Franky:Agunimon.

-Darnek:Gyojin.

-Yo:Zorro astral.]

-Yiak:¿Eso es lo que buscábamos?

-Franky:Vamos a verlo.

Nos acercamos.En el atril,hay un grueso volumen,el cual se abre ante nuestra presencia.

-Darnek:Pero...está en blanco.

-Iskar:¿Era todo mentira?

En el libro,empiezan a aparecer letras.

-Yiak:Esto es...

-Socram:Un ritual para viajar entre Leudor y la Tierra...

Copiamos el método.Según dice el libro,hace falta tener 1 Dominio y 1 forma legendaria.Además,puedes llevar a 2 personas contigo.

-Silvia:Pues...a casa.

Una puerta se abre en un lateral de la sala.Salimos de la misma y aparecemos en la entrada del Castillo de las Ilusiones Rotas.

-Yo:Pues volvamos a casa,¿no?

-Socram:Sí...

Una sonrisa melancólica se dibuja en su cara.

Empezamos a hacer el ritual cuando,de repente,sentimos unas imponentes presencias.Algunos árboles cercanos a nosotros empiezan a arder.Entre ellos,vemos a 3 personas.

-Socram:Vosotros...

-Hombre extraño[no es overuchi]:¡Vaya,Domadores!

-Yiak:Socram,¿qué...?

-Yo:Son...¿"Cazadores de Domadores"?

-Mujer 1:Ahí le has dado,chaval.

-Hombre extraño 2:Pertenecemos al Gobierno.Y tenemos la misión de matar a cualquier Domador que encontremos.

-Hombre extraño 1:Así que...

Nos ponemos en guardia.Socram levanta una mano.

-Socram(muy serio):De esto me encargo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más Allá...-Tristeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22 2011, 21:07

[size=12][Aviso: Este post biblia cierra esta entrega de Más Allá... siempre que Max no quiera añadir nada. PD: perdón por el tocho]

Socram está pálido.

Franky- ¡De eso nada! ¡No parecen tan fuertes, te ayudaremos!

Socram- Largaos, no tienes ni idea

Hombre extraño 1- Es cierto, hacerle caso, el nos conoce

Hombre extraño 2- Je, tus nuevos amigos no durarán dos segundos, lo sabes ¿no?

Socram- Lo se

Está en guardia. Los hombres se ponen en posición de ataque, empuñando sus espadas. No parecían nada del otro mundo… si no fuera porque sentíamos un extraordinario poder que emanaba de ellos, algo oscuro y diabólico.

Yo- Socram… n…

No logro acabar la frase puesto que una potente explosión nos lanza a todos al suelo, cegándonos. Socram se arrodilla y crea una potente barrera que apenas si puede parar un segundo proyectil de fuego. Los hombres siguen a cierta distancia, sonriendo socarronamente.

Hombre 1- ¿Apenas sí puedes defenderte ehh?

Yo me levanto costosamente del suelo, al igual que Max, Darnek y el resto. Franky tiene algunas quemaduras y todos tenemos magulladuras por caer contra el duro suelo de roca. Maldecimos. Oímos otra explosión. La barrera de Socram se resquebraja. Corro hacia él y creo otra barrera delante de la suya con la ayuda de Max y Darnek. El proyectil la rompe como si fuera de cristal. Abrimos los ojos desmesuradamente, no era posible.

Socram- Coged la forma más rápida que tengáis y salid de aquí, yo los detendré.

Yo- ¿Pero… a donde podemos ir?

Socram- a la Tierra, huid, haced el ritual, os daré el tiempo necesario.

Una onda de energía azul rebota contra la barrera, Socram murmura un nuevo conjuro. Miro a mí alrededor y recuerdo las pesadillas. Empiezo a llorar y niego con la cabeza, no me iré, no lo dejaré sólo no… Max me agarra de la muñeca.

Max- ¡¡Vamos!! ¡Hazle caso, confía en él!

Me transformo en hada de hielo y empezamos a correr sin mirar atrás, tratando de no oír las continuas explosiones. El viento helado nos cortaba los labios y nos hacían saltar lagrimones mientras volábamos sobre el suelo, con el corazón latiendo desbocadamente. Saltamos un inmenso precipicio y caemos a un pequeño claro con algo de nieve. Miramos hacia arriba, pero los sonidos de la batalla ya no se escuchan. Era la primera vez que nos encontrábamos en una situación así. Por un momento nos quedamos completamente inmóviles sin saber qué hacer.

Yo- Socram… -digo sin emitir sonido alguno de mis labios.

Max consigue reaccionar.

Max- ¿¡Cómo se hacía el ritual!?

Franky saca la libreta donde lo habíamos apuntado. Max la coge rápidamente y empieza a leer desesperadamente. Iskar se le acerca y lo mira.

Iskar- te… tenemos que hacer un círculo… y marcar los puntos cardinales con estos símbolos, en cada uno va un elemento primario… fuego al Sur, al norte el Hielo, el viento al Este, y al Oeste la tierra…

Darnek- ¡voy a ir haciendo el círculo!

Max- ¡debemos caber todos en el!

Darnek- ¡ya lo sé!

Silvia- deberíamos hacer una barrera… se me da bien hacer barreras… si, se me da bien…

Franky- te ayudo.

Yo- Ya he colocado una pero… no creo, no creo que sirva, destrozaron la barrera que hicimos antes…

Max se acerca a mí dejando a medio hacer el símbolo del Este. Me coge de los hombros y me sacude.

Max- ¡¡Yiak espabila!! ¡No puedes quedarte así!

Yo- ¡No lo entiendes! ¡¡Socram va a morir!! ¡Va a morir! Lo hemos abandonado Max, ¿¿cómo me puedo perdonar eso?? ¿Cómo…

La tierra tiembla y caemos al suelo. Sobre nuestras cabezas el cielo está en llamas, vemos caer una figura de un dragón, que momentos después vuelve a alzar el vuelo. Una roca se desprende de la pared y al chocar con la barrera que hemos levantado se desintegra. Oímos una nueva explosión, aullidos, aceros chocando…

Max-¡Vamos acabemos el círculo!

Iskar - ¿Cómo hacemos lo del viento?

Franky - ¡No seas inútil!

Levanta las manos y crea un pequeño remolino de aire sobre el símbolo del Este. Silvia me coge la mano y me lleva al interior del círculo. Darnek termina de hacer el dibujo que correspondía al Sur y crea una diminuta llama que vuela en el aire como un fuego fatuo. Max mira la libreta con el ceño fruncido, tratando de adivinar como conjurara las palabras escritas en ellas.

Franky- ¡Vamos empieza!

Max- No estoy seguro de cómo leerlo… ¿y si me equivoco?

Iskar- ¡si te equivocas moriremos a manos de esos tipos de la misma forma que lo haremos si no lo empiezas a leer de una puta vez!

Max lo mira con ira y agarra la libreta con más fuerza aún, masculla unos cuantos insultos y comienza a leer muy lentamente el conjuro, tratando de aislarse de la situación. El viento comienza a soplar a nuestro alrededor. Franky me sujeta porque trato de salir del círculo. De repente se oye un agudo silbido y una columna de luz y fuego se alza en el cielo y se extiende desde lo alto del precipicio, una onda de fuego cubre por un momento nuestras cabezas. Una figura cae desde las alturas.

Yo- ¡Max para! ¡Es Socram! ¡Max!

Consigo escapar de Franky y salgo fuera del círculo, y vuelo para tratar de atrapar a Socram antes de que caiga al suelo. Silvia grita y abre la barrera para dejarlo pasar. Caigo al suelo pesadamente sujetando su cuerpo inerte. Estaba lleno de profundas quemaduras y de heridas, Su pecho estaba carbonizado, pero respiraba, respiraba… empiezo a realizar un hechizo de sanación pero sus heridas no sanan. Abre los ojos un instante, pero su mirada está como perdida, nublada por el dolor.

Socram- Yiak… vete… corre… no sanarán… son… maldi…

Sé que estaba llorando pero no me importaba, las lágrimas me impedían ver bien donde estaba aplicando el hechizo, hechizo que no serviría.

Franky- ¡Yiak! ¡Vuelve!

Pero yo niego, sacudiendo la cabeza y abrazando el cuerpo de Socram, que se convulsiona y lucha por respirar.

Franky - ¡Max! Para el conjuro, ¡páralo!

Pero él sigue recitando, llorando, apenas le quedaba la mitad. No podía dejarlo ahora… sin embargo suplicaba con la mirada que me entraran. Iskar corre hacia mí pero de repente se para. Dos tenebrosas figuras bajan a toda velocidad el abismo. Lanzan dos ondas de fuego. Gritamos y nos agachamos, la barrera que habíamos creado se rompe, sin embargo el fuego no nos alcanza. Abro los ojos. Socram ha alzado un brazo y murmura con esfuerzo un hechizo de protección. Cambio el conjuro de sanación por uno de transmisión de fuerza. Los dos hombres aterrizan en el suelo elegantemente, como dos sobrios ángeles negros. Sin embargo también han sufrido severos daños. Siguen sonriendo, pero están cansados y sudorosos. Socram se levanta y se interpone entre ellos y el grupo.

Hombre1- ¿cubriendo a tus amigos?

Alza las manos y una onda oscura aparece. Socram crea una barrera de luz, pero la onda provocada lo hace caer al suelo. Escupe sangre. Me mira. Se está despidiendo. Mi corazón se rompe en mil pedazos, no, no ¡no! Las lágrimas vuelven a aflorara en mi rostro.

Yo- No puedes pedirme eso Socram, no puedes

Socram- Siento no poder estar más tiempo contigo.

Se quita un colgante que llevaba al cuello y lo funde con el mío del dominio.

Socram- Mi hermano… si llegó a tener un Dominio… esto te protegerá siempre. No… no te olvides de mí.

El también está llorando. Entonces me lanza una ráfaga de viento que me arrastra al círculo. Nada más llegar trato de salir pero levanta una barrera alrededor de él. La golpeo con fuerzo, llorando y gritando. Max está terminando de recitar el conjuro, el viento se ha llenado de chispas de fuego y copos de hielo. La tierra se resquebraja. A nuestro alrededor todo es de fuego. Socram cae contra nuestra barrera y se levanta. Me mira y trata de sonreír. Apoya la mano en ella y yo hago lo mismo. Mueve los labios “adiós” pero no lo escucho. Grito su nombre. “¡No me dejes!” repito una y otra vez desesperadamente. Nos elevamos como en una burbuja, me arrodillo en el suelo, Socram me mira y, entonces, todo se envuelve en una ola de fuego que arrasa todo lo que hay, tragándole a él y a los dos cazadores.

Yo- ¡SOCRAM!

El mar de fuego envuelve nuestra burbuja pero no nos afecta. De repente todo para mí se vuelve negro y me desmayo. Las voces de mis compañeros sueñan muy lejanas, sin embargo oigo una voz que viene de un lugar muy profundo, es una luz que desafía la oscuridad, es la voz de Socram. “Yiak, yo siempre estaré contigo”
[/size]
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más Allá...-Tristeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23 2011, 00:42

[Descansa en paz,Socram.Y aprende a poner bien los efectos,Yiak][Y sí,he de añadir algo][No se,pero veo esta canción apropiada para la muerte de Socram:
https://www.youtube.com/watch?v=wXtceBT80Ns ]

16 días después de la muerte de Socram.Con Rafa(el user Mawa).En mi casa.

[forma en la que estoy:Zorro astral]

-Rafa:Aun me cuesta creer que hayas vuelto.Y así.

-Yo:Pues sí...

-Rafa:¿Y como es ese mundo?

-Yo:Extraño...

Recuerdo la muerte de Socram y no puedo reprimir algunas lágrimas.Intenté contactar con Yiak después de eso,pero no había manera.

-Rafa:Esto...

-Yo:No te preocupes.

Me levanto de la silla donde estoy sentado.

-Yo:¿Quieres ver como es Leudor?

-Rafa:Vale.

Vamos al patio y hago el ritual.Lo hago bien,y aparecemos en un bosque de árboles impresionantes árboles.

-Rafa:¿Ya está?

-Yo:Sí...Bienvenido a Leu-

Antes de que pueda terminar,veo un rayo energético pasando rápidamente a mi lado e impactando en Rafa.

-Yo:Ra...¿Rafa?

Le miro.Está en el suelo,tosiendo mientras fluye sangre de su pecho a borbotones.

-Yo:¡¡RAFA!!

Me agacho y empiezo a curarle.Pero no hay manera.

-Rafa:¿V-voy a morir?

Escucho unas risas.Risas que me suenan.

-Yo:¡¡AGUANTA!!

-Rafa:Dile a Marta que...

Sus ojos se quedan inertes.

-Yo:Ra...Rafa...

Está muerto.[sí,ya está.Nada de muertes heróicas ni pollas]

-Yo:¡¡¡RAFA!!!¡¡¡RAFA!!!

Empiezo a agitar su cuerpo,intentando "algo",aunque es en vano.Las risas se acentúan.

-Voz de hombre:Vaya,ese no era Domador...

-Voz de mujer:Bah,es igual.

Empiezo a llorar.

-Yo:Rafa...

El aire a mi alrededor se para,y el suelo se va congelando.

-Yo:¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Me giro y lanzo una potente onda energética hacia uno de los individuos,alcanzándolo y matándolo en el acto.Es una mujer.De hecho,es alguien a quien conozco.Ceill,la mujer que,junto a Khaima(el hombre),dirigió la muerte de Hiro Musashi.Cuando la alcanza,el aire empieza a agitarse y el hielo se derrite,dando paso a altas temperaturas.Un aura roja y amarilla surge a mi alrededor.[esto es Resonancia]

-Khaima:Ceil...

Me levanto y me pongo frente a él,mirándole con furia infinita.

-Yo:No tendré piedad.

-Khaima:¡¡PAGARÁS POR ESTO!!

Me lanza una onda de energía.Yo la contrarresto.

-Yo:¡¡Voy a matarte,escoria!!

Una onda que no veo venir me alcanza.

-Khaima:¡¡Has matado a mi prometida!!¡¡ESTÁS MUERTO!!

Corro hacia él y me transformo en kyübi.No se lo espera y no reacciona a tiempo.Le pego con una cola,lanzándole bien lejos.Empiezo a hacer sellos.

-Yo:¡Remolino ígneo!¡Técnica de la gran bola de fuego!

Lanzo una ráfaga ígnea,que destruye algunos árboles y provoca quemaduras en Khaima.Me lanza una espada que se clava en mi hombro,causándome una herida bastante seria que empieza a cicatrizar rápidamente.La desclavo y me transformo en zorro astral a la vez que lanzo el arma bien lejos.Activo mi Dominio.Me congela levemente,deteniendo mi avance.No obstante,el fuego que desprendo por la Resonancia lo derrite.Llego hasta Khaima y le doy un puñetazo que lo tira de españdas al suelo.Empiezo a pegarle puñetazos.No se cuanto tiempo pasa hasta que alguien me coge y me aleja del ya cadáver Khaima.Miro a esa persona.Es Jake.

-Jake:¡¿Qué ha pasado aquí?!

-Yo:Jake...

Oculto la cara en su pecho y me pongo a llorar.Desactivo la Resonancia,quedándome muy cansado.

-Jake:Ese chico de allí...

-Yo:Rafa...Es un amigo...

-Jake:Vámonos.

Me ayuda a levantarme.Me acerco a Rafa y cojo su cadaver.

-Jake:Quizás no...

-Yo:Debo devolverlo con su familia...

Vamos a un lugar tranquilo.Allí,entre lágrimas,le explico lo que pasó desde que nos fuimos de Hashimailk.

-Jake:Así que Socram se ha reunido con su hermano...

No puede evitar soltar unas lágrimas.

-Yo:Debo volver a la Tierra para...

Lloro más intensamente.Jake se acerca a mi.Me da algo y me explica que es.

-Jake:Ve tranquilo.

Hago el ritual,volviendo así a la Tierra.Modifico la ruta para aparecer delante de la casa de mi difunto amigo.

-Yo:Lo siento...

Deposito el cadaver en la puerta y llamo,a la vez que salgo corriendo.Saco un objeto.

-Yo:Darnek Prower,Kagi Futatsu,Yiak Kalt e Iskar Locke.

Un portal se abre.Entro en él y veo como los demás están allí.

-Franky:Hola.

-Yiak:...

-Iskar:¿Cómo...estáis?

-Darnek:Bueno...

-Yo:Escuchadme.

Me miran.

-Yo:Tenemos que vengar a Socram...y a Rafa.

-Darnek:¿Qué?¿Cuando ha...?

-Yo(llorando):Hace poco menos de 3 horas...

-Yiak:...Nosotros no podemos hacer nada.

-Franky:¡Si entrenamos,podremos!

-Yiak(llorando):¡Socram no pudo!¡¿Cómo vamos a poder hacerlo nosotros?!

Me acerco a ella.

-Yo:¡¿Acaso no quieres hacer pagar a esas personas,las que mataron a Socram,lo que hicieron?!¡¿No quieres destruir a aquellos que nos buscan a los Domadores?!

-Yiak:¡¡Claro que quiero!!Pero...Nosotros...

Empieza a llorar.La abrazo.

-Yo:Tenemos que hacerlo,hermana.

-Iskar:¿Podremos conseguirlo?

-Darnek:Debemos hacerlo.

-Yo:Es cierto que todavía no somos muy fuertes,pero...Si entrenamos,podremos hacerlo.

Nos quedamos en silencio.

-Yiak:...Volvamos a Leudor.[lo normal sería que no quisieras volver,porque todo te recordaría a Socram.Pero estás llena de rabia]

Volvemos a Leudor mediante el ritual.

-Yo:Quizás sea también bueno darnos algo de tiempo a cada uno para estar solos.

-Iskar:Sí,puede ser.

Nos miramos.

-Yiak:Esto es un "adios",¿no?

-Yo:No digas eso.Dejémoslo en "hasta la próxima".

Intento sonreir,pero soy incapaz.Sin mediar ninguna palabra más,cada uno de nosotros tira por una dirección diferente.

[Ahora sí.Cuando pase un tiempo,abriré la 3ª parte]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Más Allá...-Tristeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más Allá...-Tristeza
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Más allá...
» Re:Más Allá
» Voces en Más Allá...
» Más Allá...-La hora de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: