| Saludos desde el Sur \m/ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Saludos desde el Sur m/ Lun Feb 28 2011, 14:00 | |
| Pues bueno , soy nuevo aqui, aun no se muy bien como circular por aqui, asi que no seais malos xD. Y...pues nada mas, que soy nuevo, espero tener muchas amistades aqui y que nos llevemos todos muy bien. Un saludo a todos PD: Antes tuve un problema al mandar este mismo mensaje,lo siento. xD |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Saludos desde el Sur \m/ Lun Feb 28 2011, 16:49 | |
| Bienvenido.
Yo soy Max(o el cobrador del frac según Ken).
Para relacionarte con los demás,te recomiendo los roles y el fan club de dibujar manga.
Ante cualquier duda,acude a mi o a cualquier mod. | |
|
| |
Mawa Avanzado
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 30 Localización : Destrozando cráneos, arrancando miembros, etc
| Tema: Re: Saludos desde el Sur \m/ Lun Feb 28 2011, 17:59 | |
| buenas, que disfrutes del foro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde el Sur \m/ Lun Feb 28 2011, 19:34 | |
| Gracias , me pasaré por todo cuando pueda xD Un saludo ! |
|
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Saludos desde el Sur \m/ Lun Feb 28 2011, 21:31 | |
| Encantada! soy Maku otra moderadora, Max me kito mi frase...
Unete al club d dibujo manga!! yo ultimamente estoy mu ocupada, y no me paso muxo, pero t aseguro k dsps el foro estara mas animado jeje, cualkier cosa no dudes en preuntar | |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: Saludos desde el Sur \m/ Sáb Mar 05 2011, 04:52 | |
| Bienvenido, Yo soy Ken. El Administrado. Leete las normas, pregunta dudas, y sobre todo diviertete. Debo decir, al contraria que Max, que te saldria mejor comentar en los demas post, muertos. Nos haria mucho bien. Y ya si le comentas a tus amigos, acerca del foro. Se te agradeceria. Te brindo una enorme y calida bienvenida. Disfruta de este foro. | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Saludos desde el Sur \m/ Sáb Mar 05 2011, 11:43 | |
| Are,yo le he recomendado eso porque es en lo que más nos solemos relacionar.Pero también es cierto que nos haría un favor al postear en otros temas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde el Sur \m/ Sáb Mar 05 2011, 16:12 | |
| Ok, gracias por los consejos, hoy en cuento tenga tiempo miraré todos los post antugüos y comentaré lo que pueda ,la verdad es que es una buena tactica para revivirlos xDD Y en cuanto lo de darlo a conocer...estaria bien hacer un evento o algo en Tuenti...no sé pregunto antes de hacerlo por si cometo un fallo. Un saludo a todos |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: Saludos desde el Sur \m/ Sáb Mar 05 2011, 17:09 | |
| Por eventos así a mi no me podrás conocer,k no tengo Tuenti | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde el Sur \m/ Dom Mar 06 2011, 03:33 | |
| Ohm,pues no sé,ya se me ocurrirá otra opción xD Saludos ! |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: Saludos desde el Sur \m/ Dom Mar 06 2011, 04:03 | |
| Ya se hizo, pero ya ves. Sigue igual. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde el Sur \m/ | |
| |
|
| |
| Saludos desde el Sur \m/ | |
|