| chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Mawa Avanzado
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 30 Localización : Destrozando cráneos, arrancando miembros, etc
| Tema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Miér Nov 03 2010, 19:21 | |
| muy buenas lo que tiene que hacer es leer las normas del foro, aunque son las tipicas XD pues eso un saludo y que te lo pases muy bien con nosotros PD: tienes tuenti? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Miér Nov 03 2010, 21:31 | |
| Bienvenido.
Yo soy Max,uno de los moderadores.Ante cualquier duda,acude a Inoue o a Ken(los admins).O,si no puedes localizarlos,a Maku o a mi,los mods.
Te recomiendo el rol Legado y el Fan Club de dibujar manga(si te gusta dibujar).
P.D.:Tuenti es una página española que sirve para publicar fotografías y hablar(o eso creo,que yo no lo tengo(aunque casi todos los españoles lo tengan)).Por el título de tu presentación,¿acierto al pensar que eres americano? | |
|
| |
Mawa Avanzado
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 30 Localización : Destrozando cráneos, arrancando miembros, etc
| Tema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Miér Nov 03 2010, 22:17 | |
| y que mas da si es americano o no?? es de los nuestros jejejeje pues eso que tuenti es una red social como facebook o twiter, y aunque es española, se puede poner en ingles (si eres americano es mejor jejeje) catalan, gallego, etc. pues a lo que se refiere Max con lo de legado es un juego de rol, y si sabes mucho de manga y todo eso pues apuntate sin pensarlo (o piensalo un poquito) y... lo que dijo max de hablar con inoue..... lleva muuuuucho tiempo sin conectarse, los usuarios mas activos son Max y Kisuke, despues yo, y de entre ellos Max es al mejor al que te puedes dirijir (Max, agradece que te estoy halagando ) pues no se hable mas, pasatelo bien y a conocernos mejor. por cierto si al final resulta que no eres español, sera una pena que no nos vallamos a ver en ningun salon del manga ni nada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Jue Nov 04 2010, 06:51 | |
| ok dudas resultas, y pos no chavos, soy de meguishco (como dicen los nipones) para ustedes mexico y pues es una lastima que nunk nos podamos encontrar, pero weno, eso es harina de otro costal, lo que si puedo hacer es darme una vuelta x el foro todos los dias y estar al pendiente de los temas nuevos, espero que sean activos xq yo stoy en un forito aca de mi ciudad y la gente se conecta muy poco, en fin como buenos fanaticos de bleach que somos espero aprender mucho de ustedes.
y no no tengo tuenti, ni tampoco estoy en ninguna red social (no soy antisocial, es solo que no me gustan esas cosas, jeje)
|
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Jue Nov 04 2010, 16:20 | |
| No me malinterpreteis con lo de la procedencia.Si hay alguien de otro sitio que no sea España,significa que el foro está cobrando importancia.¡Juju! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Sáb Nov 06 2010, 09:17 | |
| bienvenido!! Yo soy Maku, la otra mod.... aunk no se cmo xD, y max me a robado mi frase, que te unas al club de dibujar manga XD
yo la verdd es k de bleach e visto poco ^^U me apunte al foro xk me lo pidieron, pero no me arrepiento, asik espero k t lo pases bn, ultimamente e estado muy ocupada pensando el planteamiento de un comic k me publicaran y x eso no he estado x aki (mawa mentiroso! yo tmbn soy activa tonto! xD)
y weno de momento entro cuando puedo pero cualkier cosa no dudes en preguntar! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Dom Nov 07 2010, 06:57 | |
| - Maku escribió:
- bienvenido!!
Yo soy Maku, la otra mod.... aunk no se cmo xD, y max me a robado mi frase, que te unas al club de dibujar manga XD
yo la verdd es k de bleach e visto poco ^^U me apunte al foro xk me lo pidieron, pero no me arrepiento, asik espero k t lo pases bn, ultimamente e estado muy ocupada pensando el planteamiento de un comic k me publicaran y x eso no he estado x aki (mawa mentiroso! yo tmbn soy activa tonto! xD)
y weno de momento entro cuando puedo pero cualkier cosa no dudes en preguntar! arigatou gosaimasu, sempai!!! |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Jue Dic 30 2010, 03:14 | |
| Aqui el Administrador, es todo un placer. si ocurre algun problema y demas tienes a los Mod o a mi. espero que disfrutes del foro, leete las normas y pasatelo bien, y sobretodo ten iniciativa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. | |
| |
|
| |
| chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. | |
|