~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más allá...

Ir abajo 
+3
Kisuke
En verdad me llamo Franky
M'sheireus Huua
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 23 2011, 20:24

Tras salir, intentamos indagar un poco sobre el por qué de tanta tristeza en aquella ciudad. Tras un rato de estar preguntando a la gente, nos reunimos sin resultados satisfactorios...

Socram: ¡Nada!, no sueltan prenda.

Yiak: Me pregunto a qué viene tanto secreto.

Yo: ¿Qué hacemos entonces?

Max: Pues tendremos que irnos con la duda, si no quieren decirnos nada, allá ellos, pero no les podemos obligar a que nos lo cuenten.

Darnek: No tenemos nada más que hacer aquí, ¿verdad?

Max: Así es, tenemos que dirigirnos hacia el Norte y encontrar el Monte Témpano.

Socram: Bien, será mejor salir cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 23 2011, 23:31

Nos acercamos a la salida de la ciudad.Cuando estamos cerca,vemos que la guardia aumenta.Cuando vamos a salir,nos dan el alto.

-Guardia 1:Enseñadnos vuestra documentación.

Socram saca su cartera y enseña su carné de identidad,así como un pasaporte.

-Guardia 2:¿Y vosotros?

-Franky:Esto...

-Yo(para intentar ganar tiempo):¿Y a qué se debe esto,si se puede saber?

-Capitán de la guardia:Nos han llegado noticias del exterior.Los Domadores de Almas.Parece que eran una leyenda en el exterior,pero parece que no.Por lo visto,han atacado a ciertas personas de importancia y han organizado algunos actos delictivos.

-Teniente:Serán simples terroristas,capitán.Esos de ahí fuera no tienen ni puta idea de la vida.

Se ponen a reirse.Nosotros nos mantenemos serenos.

-Teniente:Bueno.La documentación.YA.

Sin embargo,no tenemos nada que mostrar.

-Capitán:¡Prendedles!

Sin embargo,no tenemos intención de dejarles que nos atrapen.

-Yo:¡Acercáos!

Los demás se acercan a mi.

-Yo(mientras hago una gran reverencia):Reverencia elegante

Unas agujas energéticas parecidas a las de los relojes antiguos aparecen a nuestro alrededor.Los guardias parece que se achantan.

-Socram:¡Fulgor arcano!

Una lluvia de rayos cae sobre varios guardias,dejándolos al borde de la muerte.

-Socram:Y eso que no pretendía dejarlos así...

-Capitán:¡Vamos,no os asustéis!¡Matadles!

-Yiak:¡Helada!

Muchos guardias son congelados.

-Darnek:¡Piraga!

Carboniza a varios guardias.

-Yo:¡Solois!

Las agujas que estaban a nuestro alrededor se dirigen a por ellos.Ya solo queda el capitán.[no he puesto que atacas para no levantar sospechar de ser Domadores,Franky.La fuerza no tiene nada que ver]

-Capitán:Uh...¡No puede ser!¡No seré nada después de esto!

Saca una pistola y se la introduce en la boca.

-Nosotros:¡N-!

Pero,antes de que podamos pararlo,aprieta el gatillo,suicidándose.Miramos a nuestro alrededor.Hay mucha gente mirándonos horrorizados.

-Socram:Mierda...

Salimos corriendo de la ciudad.La gente no nos persigue,pues parece que nos consideran potencialmente letales para ellos.Al rato,paramos y descansamos bajo un árbo.Notamos como la temperatura ha bajado bastante.Franky se transforma en Agumon.

-Socram:No...podemos permitirnos hacer estas cosas.

-Yiak:¿Y si hubiéramos cooperado?

-Socram:Según dicen,en Hanusa,si te atrapa la guardia,no hay juicios,ni indultos,ni nada.Te llevan a prisión y te matan al día siguiente.

-Yo:Y seguro que habría sido mucho peor que hubiéramos actuado desde la cárcel.

-Darnek:Seguro.

Nos quedamos en silencio.

-Yo:Así que...los Domadores estamos perseguidos aquí también.Pero,¿desde cuando?

-Franky:Tendremos que tener cuidado otra vez con la Guardia Real.

-Darnek:Vamos a tener que hacer más perfiles.

-Socram:¿Así evitásteis que os pillaran?

Asentimos.

-Socram:Interesante.Os convendría haceros con documentación.Si no,pasa esto.

-Yiak:Lo haremos,Socram.

Me pongo en pie y me transformo en viera a la vez que me rearmo.

-Yo:¿Seguimos andando?

-Socram:Sí.Tenemos que buscar algún pueblo para comprar provisiones.

-Darnek:La comida,que no falte.

-Yo:Sí,por favor.Estoy hambrienta.

Los demás se levantan.Socram se transforma en sátiro.Yiak,en hada de hielo.Y Darnek se transforma en hombre pez.Seguimos la marcha,en dirección a la próxima ciudad.O a la montaña,si es que no hay población alguna antes de la misma.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 17:21

Seguimos andando hacia el Norte hasta que vemos un bosque que parecía bastante siniestro y que daba mala espina. Lo peor del asunto era que teníamos que atravesarlo para seguir adelante. Ya adentrándonos, nos damos cuenta de que, entre la espesura del bosque y las nubes que ocultaban la mayor parte del cielo, el interior estaba completamente a oscuras.

Darnek: Nos la vamos a pegar como no tengamos cuidado.

Yo: Dejadme a mí, creo que tengo una idea.

Me transformo en Toa y hago que mi cuerpo desprenda luz, haciendo visible el camino.

Socram: Vaya con la bombilla humana.

Yo: ¡Eh!, un respeto.

Seguimos por aquel bosque que no parecía tener fin. Ya pasada más de una hora, oímos unos extraños ruidos.

Yiak: ¿Qué es eso?

Yo: A ver...

Dirijo mi mano hacia el lugar de donde surgían esos sonidos, tratando de iluminar la zona. Fuera lo que fuera, aquello me saltó encima y me hizo retroceder hacia unos arbustos. Sin quererlo y ni pudiéndolo evitar, me caigo en algún río o lago. A los poco segundos salgo a la orilla ante la observación de mis compañeros.

Max: ¿Estás bien?

Yo: Aah... sí, creo que no me he roto nada.

Darnek: O desmontado.

Yo: Muy gracioso.

Me levanto. Justo en ese momento, desde un hueco que formaban las nubes, cae un rayo de luz por la zona en donde estábamos. Todos se quedan algo sorprendidos de mi nuevo aspecto.

Yo: ¿Qué ocurre?

Max: Eh, Franky, no sé en dónde te has metido, pero ahora eres de color gris y tienes la armadura y la máscara negras.

Yo: ¡¿Qué?!

Me miro mis brazos y piernas, viendo que ahora eran grises.

Yo: ¿Cómo ha pasado?, si sólo me he caído a este...

Miramos el lugar donde me había tirado antes, pudiendo ver que no se trataba de un simple lago. En vez de agua, había una sustancia de color negra, de donde salían y volvían a caer pequeños rayos morados.

Yiak: ¿Qué demonios es eso?

Socram: Creo haberlo visto en otro lado... mmmhh... ¡ah, ya me acuerdo!, lo llaman Eco Oscuro, y supuestamente es una sustancia muy dañina.

Max: ¿Dañina?, ¿en qué sentido?

Socram: Muta a aquellos seres vivos con los que entra en contacto, pero en la mayoría de los casos... simplemente los mata.

Yo: Entonces, ¿he mutado?

Socram: Eso parece.

Yo: Pero, aparte del color, ¿en que más me habrá cambiado?

Intento producir luz, pero no puedo.

Yo: ¿Cómo?

Yiak: No nos digas que te has fundido.

Las nubes pasan y vuelven a tapar por completo.

Max: Pues necesitamos otra lámpara.

Yo: Ya veo lo "mucho" que me queréis.

Socram: No te lo tomes a mal, hombre.

Yo: Esta mutación podría empeorar con el tiempo, ¿no?

Socram: Eso ya no lo sé. Pero creo que el único remedio para algo así es el Eco Luminoso, pero…

Yo: Déjame adivinar, uno se puede encontrar toneladas de Eco Oscuro a lo ancho y largo de este mundo mientras que encontrar el Luminoso es casi imposible.

Socram: Dicho de otra manera, pero sí.

Yo: Estupendo.

Me transformo en Charmeleon, tratando de iluminar con la llama de mi cola. Me miro todo el cuerpo.

Yo: Parece que no le ha pasado nada a esta forma, me pregunto si será el caso de las demás.

Max: Lo averiguamos luego, tenemos que salir de este bosque cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Iskar
Adepto
Adepto
Iskar


Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 20:21

Ok, he editado, y me meto con vuestro permiso XD
sin mas dilacion, al turron
--------------------------------------------------------------------------------
Aún seguía atrapado en aquella jaula de incómodas dimensiones, atado totalmente con cuerdas, aunque había conseguido quitarme la mordaza. Calculaba que llevaba ahí casi un día. Una extraña pulsera me impedía cambiar de forma. En ese bosque no pasaba ni un ser racional que pudiera liberarme, ya casi había perdido toda esperanza.
Por eso, cuando oí unas voces, agudicé todos y cada uno de mis sentidos.
Estuve esperando unos eternos minutos hasta que por fin divisé a la comitiva a lo lejos. Empecé a gritar y a dar patadas a la jaula para que se percataran de mi presencia. Tardaron un poco en adivinar de donde procedía el ruido. A medida que se acercaban, pude observar mejor al grupo. Tardé en comprender que serían Domadores de Almas, igual que yo.
Cuando estuvieron más cerca, comencé a hablarles:

Yo: Ehh! Aquí! Podéis entenderme!?

Max: Podemos. Qué haces en esa jaula?

Yo: No estoy muy seguro, pero os agradecería que me ayudarais a salir...

El grupo me observaba con desconfianza.

Yo: Eh...-me aclaro la voz- Mi nombre es Iskar, os daría la mano pero estoy atado de pies a cabeza como podéis observar.

Otro miembro del grupo, un charmeleon, se encogió de hombros y habló:

Franky: Hazte a un lado

Me muevo a una esquina. El charmeleon revienta la puerta con un golpe. Me arrastro cual oruga a la salida.

Yo: Libre al fin!

Me desata y me ayuda a levantarme, y me estiro con gusto. Intento quitarme la pulsera, tardo varios segundos mientras el grupo murmulla a mis espaldas. Tiro la pulsera al suelo. El hada de hielo captó este último movimiento.

Yiak: Conozco ese tipo de pulsera... eres Domador de Almas verdad?

Asiento.

Yo: Correcto! Esa maldita pulsera no me dejaba transformarme.

Darnek: No serás uno de los Domadores que están causando problemas.

Yo: Perdón?

Socram: Estamos lejos de la ciudad, no creo que sea uno de ellos. Como acabaste atrapado aquí?

Yo: Lo único que recuerdo es cuando estaba durmiendo en un campamento improvisado en las lindes del bosque cuando alguien o algo me atacó. Y bueno, despertarme en este sitio tan agradable...

Max: No me extrañaría nada que hubiesen sido ellos. En fin, que tengas suerte, nosotros nos vamos.

Yo: A donde ibais atravesando el bosque?

Max: Al Monte Témpano ¿por qué?

Era uno de los sitios en los que pensaba viajar, para obtener mi próximo ideya, pero aún no tenía ni la menor intención de ir.

Aunque... pensándolo mejor...

Yo: Pues porque yo voy allí mismo también! ¿Os importa que os acompañe...?

A juzgar por sus caras, la respuesta parecía ser negativa, sobretodo por aquella hada de hielo, que se había girado de espaldas a mí.

Yo: No pretendo causaros problemas, solo prefiero viajar acompañado.

Socram: Sea pues, pero mantente a la vista.

El grupo empieza a caminar. Yo me sacudo la tierra de la ropa y, sin tener nada que recoger, les sigo.
---------
si hay alguna cagada me lo decís xDD


Última edición por Iskar el Lun Nov 07 2011, 20:12, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 21:47

[El fallo es que me has jodido el post que ya tenía preparado antes,pero que no pude publicar porque no tenía Internet.Así que he tenido que retocarlo ¬¬]

Seguimos andando por el bosque.Notamos como la temperatura desciende rápidamente.Al cabo de un par de horas,paramos para comer.Tenemos que cazar la comida.Tras cazarla,y mientras comemos,notamos como Franky se va quedando aletargado.

-Yo:Eh,reptil.Cambia de forma o te vas a morir de hipotermia.

-Franky:Pero si soy de tipo Fuego.

-Yo:Pero sigues siendo un lagarto con la correspondiente sangre fría,chaval.

Se transforma en Flamemon.[si puedes pasar a Agunimon o a BurningGreymon,ya lo sacas tu]
Socram se transforma en overuchi y se rearma con ropa de mucho abrigo.Iskar se transforma en cerbero.

-Socram:Interesante forma.

-Iskar:Gracias.

Darnek se transforma en Pignite(¿o Emboar ya?).Yo me transformo en gato phantomile.

-Iskar:¿Tu eres hombre o mujer?

-Yo:Depende de la forma,claro.En la mayoría,soy hombre.Solo en la forma en la que estaba hace un momento soy mujer.

-Iskar:¿Formas de diferentes sexos?

-Darnek:Sí.Todos tenemos al menos 1 del sexo contrario al de la mayoría de las formas.Puede que consigas alguna más adelante.

-Iskar:Mmm...

Seguimos andando.Al cabo del rato,notamos como la temperatura es mucho más baja.Tanto,que las pocas plantas que quedan ya bajo nuestros pies crujen,hechas poco más que hielo.Me enrollo las orejas alrededor del cuello,como si fueran una bufanda.Eso hace que los demás se rían.

-Yo:D-da abrigo...Aunq-q-q-que sigue haciendo mucho f-fríooo...¡Y n-n-no te rías,nuevo!

-Yiak.¿Y si le pedimos ropa a Zhì?[tu no tienes frío,pues estás como hada de hielo.Y sería ciertamente irónico,¿no?]

-Iskar:¿Zhì?

-Franky:Bu-buena idea.

-Socram:Zhì es un sastre.

-Iskar:¿Y c-c-como vamo-o-os a encontrar un s-s-sa-astre aquí?

-Yo:A-así.

Saco la tarjeta y la froto para llamar al sastre.La tarjeta empieza a soltar humo,así que la dejo en el suelo para que Zhì pueda salir.

-Zhì(cuando sale):¡Hola ch-!¡Kyaaa!¡Que frío!

-Yo:P-p-po-po-po-por esto te-e-e-e llam-mamos...

-Yiak:Que quejicas sois todos.Si solo hace un poco de fresquito.

-Darnek:Yiak,ha-hacen p-por lo menos 5 o 6 grados bajo c-cero.[por mucho Pokémon de Fuego que seas,sigues sintiendo frío.Menos,pero lo sientes.Podrías estar como fénix,y quizás no tendrías tanto frío,pero la presión te cansaría más.]

-Socram:O 10...

-Yiak:Eso no es nada.En R-

-Zhì:¡BASTA!¡Va-a-a-a-amos,q-q-que os voy a hacer algo de a-a-abrigo!¡Y-Y-Yiak,ya que tu s-soportas el frío,te quedas a-q-quí!¡En 1 hora y media,frot-t-ta la tarjeta!

El sastre nos coge a los demás y nos transporta a su casa.Nada más hacerlo,Iskar se transforma en overuchi.[overuchi es como yo le digo a los humanos]

-Zhì:¡Venga,que os haga esto rapidito!¡No hace falta que os tome las medidas de nuevo,que ya las tengo apuntadas!Bueno...

Se acerca a Iskar.

-Zhì:A ti si,monín.

Iskar se aparta.Sin embargo,Zhì se acerca de nuevo.

-Franky:¿Para que nos has traído,entonces?

-Zhì(a la vez que se aparta de Iskar):Para que no os pilléis una pulmonía u os muráis de hipotermia.

-Yo(mientras me quito las orejas de alrededor del cuello):Pues mientras,vamos a comprar provisiones,¿no?

-Socram(mientras se rearma con ropa más fresquita):Sí,será conveniente.

-Zhì:Os hago ropa de abrigo para 3 formas.Incluso para Yiak,aunque tenga formas con las que no necesite abrigarse.

-Yo:¿Te dará tiempo?

-Zhì:Sí.Ahora tengo ayuda.

Se acerca a Socram.

-Zhì(con tono cameloso):¿No necesitas nada,guapetón?

-Socram(apartándolo):No,gracias.

Salimos de la casa antes de que Zhì vuelva a la carga.Compramos algunas provisiones.Vamos a un callejón abandonado.Allí,cambio de forma a nekomata.

-Yo:Ahora vengo.

Voy a la zona comercial.Me pongo a buscar una fragua.Cuando la encuentro,entro.Un nekomata algo más alto que yo se acerca.

-Herrero:Bienvenido.

-Yo:Hola.Quería reforjar un arma.

-Herrero:¿De cual se trata?

Saco la Saiga de la bolsa y la deposito en las manos del herrero.La desenvaina y mira el filo.A continuación,pega unos cortes al aire.

-Herrero:¿Qué le ocurre?No le veo nada mal.

-Yo:No,si malo no tiene nada.Solo es que...Quiero hacerla mejor.

El herrero me mira.

-Herrero:Está bien.Tardaré 3 días y serán 18 Irbis.Por adelantado.

Saco el dinero y se lo doy.[en el entrenamiento,podríamos haber hecho cosillas para ganar money]

-Yo:Désela al sastre Zhì cuando termine con ella.

Le indico donde vive,pues parece que no sabe donde está su casa.A continuación,vuelvo a la casa de Zhì,donde ya están Socram,Franky y Darnek.Zhì no está presente.

-Socram:Todavía estará liado con la ropa.

Esperamos un poco,hasta que Zhì vuelve con 12 conjuntos de ropa.Parece que Iskar ya tiene la suya.[aunque aparentemente solo necesites ropa como overuchi,te ha hecho algo para abrigarte en las otras formas]

-Zhì:Aquí tenéis.Para Franky,he hecho ropa de ******,****** y *****.Para Max,de gato phantomile,moguri y viera.Para Darnek,de *****,****** y ******.Y para Yiak,*******,****** y ******[ya elegís vosotros.]

Me transformo en moguri y me pongo la ropa.Darnek,Franky e Iskar se transforman en *****,****** y ****** y hacen lo mismo.Socram se rearma con ropa de abrigo de nuevo.Guardamos el resto de la ropa en las bolsas.

-Yo:Zhì,dentro de 3 días,vendrá un herrero a darte una espada que Mogu le ha encargado,kupó.Si pudieras avisar a Mogu,te lo agradecería,kupó.

-Zhì:De acuerdo,cielín.

Me estremezco.Zhì se acerca a nosotros y nos teletransportamos(por ese extraño método que usa el sastre) hasta donde está Yiak.

-Yiak:Habéis vuelto antes de tiempo.

-Darnek:Hemos terminado antes de lo previsto.

-Zhì:Bueno chicos.Me voy.

Nos guiña un ojo y desaparece.

-Yiak:Ya no os podréis quejar,¿no?

-Yo:Bueno,p-

Me callo al notar una cosa.Unos copos de nieve han empezado a caer del cielo.

-Yo:E-esto es...¿nieve,kupó?

-Yiak:Sí...

-Yo:¡Nieve,kupó!¡Increíble,kupó!

-Yiak:Nieve...

Se le llenan los ojos de lágrimas.

-Yiak:Te he echado de menos.

[que bonito me ha quedado el final XD]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 23:18

Algún día acabaré la historia de mi viaje mientras vosotros teniais el primer entrenamiento. Lo único importante es que en aquel famoso restaurante carísimo tomé una akuma no mi (o fruta del diablo (si, las de One Piece)) la Mera Mera no mi (la fruta fuego fuego) lo que significa que soy una mujer de fuego (ya que solo tengo ese poder en mi forma de chica hume), para los que no sepais de One Piece esto es que cuando quiera y solo "activandolo" manualmente o por un acto refleja me convierto en fuego, completamente o en parte. Por cierto, en esa forma no puedo nadar y pierdo mi fuerza al sumergirme en agua.

La ropa es para las formas: humano y chica hume, me pongo la misma (solo la de abrigo), Hombre pez y ya está, no quiero más ropa.




Yo: Bueno, seguimos? Que yo me estoy helando igualmente (estoy en forma humana)

Socram: Si será mejor que sigamos.

Continuamos andando un rato hasta que...

????: Que raro ver tanta gente junta por aquí, tendreis bastante dinero entre todos.

Socram: Por qué siempre nos tiene que molestar alguien? Vete al carajo.

Bandido: Vamos a tener que luchar por lo que se ve, y no penseis que os será fácil, aunque no os lo creais soy un domador de almas, si uno de los poderosos y extraños domadores de almas.

Max: Wow, en serio,kupó?? No me lo puedo creer, creo que todavía no habiamos visto a ninguno,kupó.

Bandido: Ja, haces bien en asombrarte. Bueno, dadme todo lo que tengais.

Yo: Era una ironía. Nosotros también somos domadores de alma.

Bandido: Como? Bah, igualmente, 6 contra 20, nunca podreis ganar.

19 bandidos: Jajajajajaja.

Franky: Bueno, entonces toca pelear, y con frío.

[Me encantan los bandido Very Happy ]
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 21:11

Yo- Algún dia dejaaran de molestarnos?? Estoy harta!!!!

Alzo el vuelo todo lo que puedo y arriba, en las altura, me concentro. uso la "vista de hielo" el nombre k lo he puesto a lo de percibir lo k la escarcha cubre. Me resulta mas faacilde lo habitual por el ambiente helado. veo que los demas ya luchan contra algunos de los bandidos. Los sobrevuelo, noto que uno se acerca a Max por la espalda. ,e vuelo rapidamente hacie al lugar apenas chasqueo los dedos el bandido queda congelado. Max acaba con el k se enfrentaba y se da la vuelta.

Max- Gracias, pero Mogu se las paoña bn,kupó.

Yo- No son domadores, que asco, era solo un truco para asustarnos.

Veo que Socram acabo con otros dos y supiro.

Max- Yiak deja tus suspiritps de enamorada para ptra ocasion,kupó.

Yo- sisi... mira k eres soso, ademas, yo hago "fuego de cobertura"

noto que alguien esta en un arbol. Me dirijo hasta alli. Un bandido tiene una ballesta y apunta a Franky que en forma de flamemon lucha a patados y puñetazos contra dos asaltantes. Desde mi posicion creo un enorme bloque de hielo que aplasta al bandido y tambien destroza el arbol. Franky se vuelve.

Franky- cada dia k pasa eres mas bestia.

Yo- Cool Sabes?? me estoy aburriendo.

Mientras hablamos el sigue peleando contra los bandidos, casi sin echarles cuenta.

franky- No se si esk hemos mejorado mucho...

Yo- o k los pobros solo son humanos

Franky- Prefiero pensar k somos muuucho mas fuerte

Yo- Lo somos

Le pega una patada voladora ignea a una en la cabeza y lo deja tendido en el suelo, sangrando abundantemente y sujeta al otro.

Yo- ummm creo k voy a soltar a mis lobitos...

Al instante se materializan 8 enormes lobos de hielo que se lanzan salvajemente contra los bandidos. Entonces me transformo en hume y rearmo una enorme guadaña de mango rojo y hoja negra.

Franky- Yiak!!! no te pases!!!

Yo- jajaja a k mola??? Le pedi permiso al profe para quedarmela!!!

Franky- Pareces un demonio asi, das cague, siempre te encanto ese arma. Detras tuya!!

Me vuelvo veloz como un rayo y lanzo un cortre lateral con mi guadaña seccionando los dos brazos con lso que el bandido sostenia su enorme espada.

Yo- ohh mierda...
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 23:54

-Yo:¡Te has pasado,kupó!

Escucho como un bandido se acerca por mi espalda.Esquivo el ataque.

-Yo:¡Llama fulgurante!

Genero una brillantísima llama impacta en dos bandidos.

-Socram:Espero que no os importe,pero voy a terminar ya con esto.

Genera mucha energía y la reune en las manos.A continuación,la lanza al cielo,donde precipita en forma de rayos que acaban con el resto de rivales.

-Iskar:Que masacre...

-Yo:Vayámonos de aquí antes de que se despierten los que sigan con vida,kupó.

Nos alejamos rápidamente de la zona.Al cabo de un rato,paramos.

-Iskar:¿Os pasa esto muy a menudo?

-Darnek:Bastantes veces.

-Franky:Pero siempre nos las apañamos.

-Socram:Aun así,tenéis que tener cuidado.

-Yiak:Mientras estés con nosotros,no pasará nada,Socram.

Socram sonríe.Seguimos andando un rato.Notamos como la inclinación del suelo va en aumento.Me fijo en una cosa.

-Yo:Eh,¿habéis visto eso,kupó?

-Darnek:¿El qué?

Hay una gran cantidad de sombras para las pocas cosas que podrían proyectar algo en esta penumbra.De repente,noto como alguien me coje de una pierna.Me giro y veo una sombra antropomórfica.

-Yo:¡Kupó!¡Suelta,kupó!

Materializo la espada para moguris que compré en Uklino y asesto un corte a la sombra,que desaparece.

-Yo:Esa sombra...se parecía a las de-

-Socram:Da igual a lo que se parezca.

Le miramos.Tiene un semblante serio.

-Socram:Estamos en las Tierras Oscuras.

-Yo:Darklands,kupó...

-Socram:Max,transfórmate en gato phantomile.En esa forma,quizás las sombras se acerquen menos.

Me transformo y me rearmo.

-Yo:Claro...Las sombras representaban miedos y pesadillas allí,y los gatos phantomile velamos por los sueños...

-Socram:Darnek,ni se te ocurra convertirte en Darkrai.

-Darnek:Ya,ya.

-Socram:Ni tu en bionicle,Franky.

-Franky:Vale.

-Socram:Ahora,vamos a dividirnos en dos grupos.Las sombras no sabrán a cual dirigirse.

-Iskar:¿Y quien va en cada grupo?

-Yo:Tu,Franky,Darnek y yo vamos en uno.Socram y Yiak en otro.

Yiak me sonríe,ampliamente satisfecha y contenta.

-Franky:Pero...

-Yo:No hay peros que valgan.Socram es más fuerte que nosotros,y ellos dos estarán bien juntos.¿No,Yiak?

Yiak asiente.

-Yo:Por otra parte,nosotros somos más numerosos y estamos teoricamente protegidos por mi esencia como gato phantomile que soy.

-Socram:¿Quejas?

Nadie dice nada.

-Yo:Pues nso vamos.Nos mantenemos en contacto con los cristales comunicadores.

-Socram:Sí.Nos vemos en la cima,si no hay problemas.

Tiramos cada uno por un lado.

[estas son las sombras]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeJue Oct 27 2011, 22:15

Yo- Por que te pusistes tan serio?

Socram- Enrealidad este sitio no me gusta

Yo- Aki t enfrentas a tus miedos...

Socram- la verdad esk hay cosas a las k no deseo enfrentarme, ni se si podre hacerlo, no se si ha sido tan buena idea k vinieras conmigo. Yiak, tengo ms sombras de lo k parece.

Yo- ... Es por tu hermano no?

Sonrie distraiddamente y me mira.

Socram - y mas

la verdad esk me muero de ganas de abrazarlo. Lo veo tan triste... y el es siempre tan alegre...

Yo- la oscuridad no t sienta bien

Socram (sonrie) - A ti en cambio te da un aura interesante, pareces mas misteriosa.

Yo- mira kien habla! Todo tu eres un misterio.

Socram- umm se t esta afilando la cara y tus ojos... las pupilas, ahora no xk esta oscuro pero en la luz se alargan...

Yo- Tu tambies cambiastes. Como eras antes?

Socram- ummm mas bajito, con el pelo castaño rizado y los ojos castaños tbn. La verda esk no me acuerdo demasiado bn.

De repent se queda serio y palido y me para. Miro al frente y veo una sombra. Al principio es poco definida, pero luego se encoge y va formando una figura humana. parece un niño.

Sombra- hermanito, ya no juegas conmigo

La voz esde niño pero algo espectral. Socram languidece aun más.

Sombra- Prometiste que mientras esto durase estarias conmigo

Socram- Largo, sombra

Sombra- (avanza) Me dejastes morir, me abandonastes

Noto que Socram tiembla aunk se mantiene sereno. Sabe que no es real k es un truco pero aun asi... avanzo y me pongo entre ellos.

Sombra- ohhh tu tbn tienes sombras..

Yo- si, como todos

Sombra- ya pero con las tuyas...

Yo- las mias son mias, y de nadie mas.

materializo mi guadaña y corto la somvra por la mitad. Pero noto que parece k sonrie. Al desaparecer suelta un grito agudo lleno de dolor. Oigo otro a mi espalda.

Socram- Nooo!

Tiene los jos vidriosos y sacude la cabeza con las manos en ella. Se arrodilla. Me siento a su lado. Jamas pense k le veria caer ante algo asi. Supe que las heridas de su alma eran mucho mas profundas de lo que podriamos haber llegado a pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeJue Oct 27 2011, 23:15

Escuchamos el grito.

-Iskar:¿Qué ha sido eso?

-Franky:Parece la voz de Socram.

Saco un cristal de comunicación y pienso en Yiak.El cristal empieza a brillar con un tono azul.

-Yo:¿Qué ha pasado,Yiak?

-Socram:Hemos tenido un encuentro con una sombra y...bueno,supongo que lo habéis escuchado.

-Darnek:Pero,¿os ha alcanzado?

-Yiak:No.

-Yo:Vale.Vamos para allá.

-Yiak:¡No,no!Quedáos ahí.Nosotros nos las apañamos.

-Yo:¿Segura?

-Yiak:Sí.

-Yo:...Está bien.

Corto la comunicación.

-Darnek:¿Seguimos,entonces?

Asiento.Seguimos subiendo la montaña.Pasado un rato,escuchamos mucho ruido a nuestro alrededor,así como un incesante murmullo.Miramos a nuestro alrededor.Estamos rodeados de sombras.Parece que intentan acercarse,pero no pueden.

-Yo:Acercaos a mi lentamente...

Los demás se acecan a mi.

-Iskar:Son siniestras...

-Franky:¿Y ahora qué?

-Darnek:¿Atacamos?

-Yo:No se...Pero no nos podemos quedar aquí.Si no,vamos a morir de hipotermia.

-Iskar:Es verdad.Parece que hace más frío.

-Yo:Quizás haya caído la noche.

Una sombra intenta acercarse más,pero es destruída en el acto por una misteriosa fuerza.

-Franky:Sí que tienes ese poder de evitar a las sombras.

-Yo:Pero...¿cuanto tenemos de margen?

Empiezo a andar.Los demás hacen lo mismo.Las sombras no se mueven.Cuando están a poco más de 2 metros y medio,las sombras que están frente a nosotros se destruyen.

-Darnek:Eso tenemos.

Seguimos avanzando lentamente.Pero,de repente,me paro.

-Franky:¿Qué pasa?

Me giro.Veo una sombra flotando entre las demás.Su forma,aunque para los demás,por los gestos de sus caras,es difusa,para mi es completamente clara.

-Yo:U-uoh...

La sombra sonríe ampliamente.Un miedo que no conoce límites me invade.

-Sombra:Se acabo...

-Yo:¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Pierdo el sentido.Mientras lo hago,veo como las sombras se precipitan sobre nosotros.

[a ver que me ponéis(si el que postea es de este grupo).No es que sea muy difícil encargarse de las sombras,vamos...]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeSáb Oct 29 2011, 00:12

Nota: Ahora, al cambiar a la forma de algún Digimon, ya no lo hago en el nivel Novato, sino en la Campeón directamente gracias al entrenamiento, es decir:

Agumon - Greymon
Flamemon - Agunimon
Biyomon - Birdramon

Como por ejemplo ahora, en vez de estar en la forma de Flamemon, debería estar como Agunimon. Y otra cosa más, Iskar, revisa de nuevo tu post, te has dejado lo de "bionicle" poco después de decir que yo era un Charmeleon.
_______________________________________________________________________________________________
Yo: ¡Agachaos!

Ejecuto "Golpe Salamandra" [Estoy como Agunimon]. Empieza a salir fuego de los agujeros de mis guantes, entonces, comienzo a girar a gran velocidad, convirtiéndome en una especie de tornado de fuego, quitándonos de encima a un montón de sombras. Pero aun no había acabado, más de esos seres se interponían en nuestro camino, mientras que otro grupo nos acorralaba por la espalda.

Iskar: ¡Estamos rodeados!

Darnek: ¡Max, ¿qué te ocurre?!

Me giro y veo al Gato Phantomile inconsciente.

Yo: ¡Max, por el amor de Dios, no te desmayes ahora!

Era inútil, no despertaba. Miro a las sombras que teníamos delante y corro hacia ellos.

Yo: ¡A ver si os gusta la luz!, ¡Palmada Bengala!

Acumulo fuego en mis manos y doy una palmada hacia delante, desprendiendo un intenso fulgor. Con esto, gran parte de las sombras que estaban delante nuestro desaparecen.

Yo: ¡Corred!

Darnek e Iskar cogen a Max y se van por delante. Yo me quedo atrás para impedirles el paso a aquellos desagradables seres. No me da tiempo para ejecutar "Palmada Bengala" cuando se me abalanzaron. Peleo como puedo a puñetazo limpio, hasta que tengo una oportunidad y vuelvo a usar "Golpe Salamandra". Les dejo fuera de combate y me voy con los demás. Ya cuando me reúno con ellos, paramos e intentamos reanimar a Max. Pasan unos cuantos minutos antes de que recuperara la conciencia.

Darnek: ¿Max?

Max: ...

Iskar: ¿Estás bien?

Max: ¿Eh?, ¿qué... qué me ha pasado?

Yo: Parece que te desmayaste de repente.

Max: ¿Desmayarme?... ¡así, fue aquella sombra!

Darnek: ¿Cuál de todas ellas?

Max: ¿No lo visteis de verdad?

Iskar: Yo les veía a todas con la misma cara.

Yo: Lo mismo te confundiste o algo.

Max: No... Sé lo que vi.

Darnek: ¿Qué hacemos ahora?

Iskar: No creo que convenga quedarse, podrían volver en cualquier momento.

Max: Y la temperatura está bajando.

Yo: Pero, ¿estás seguro de que puedes continuar?
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeSáb Oct 29 2011, 15:21

-Yo:Sí.Sigamos.

Antes de que podamos seguir con la marcha,mi cristal de comunicación se ilumina.Lo cojo y respondo a la llamada.

-Yiak:¿Va todo bien por ahí?

-Yo:Sí,estamos bien.¿Y vosotros?

-Yiak:Bien,bien.

-Franky:¿Como sigue Socram?

-Yiak:Está mejor.

-Socram:No os preocupéis por mi.¿Por donde vais ya?

-Darnek:No lo sé.Con tanta nieve,no te puedes orientar mucho.

-Yo:Y no se ven las estrellas,así que...

-Socram:Si no os habéis detenido mucho,supongo que os quedará como mucho 1 hora de viaje.

-Iskar:¿Por donde estáis vosotros?

-Yiak:Ya hemos llegado.Este sitio es como un palacio de cristal...A excepción de las puertas donde se consiguen los Ideya,claro.

-Yo:¿Habéis conseguido ya vuestras nuevas formas?

-Socram:No.

-Darnek:Pues conseguidlas ya.

-Yiak:No,no.Os esperamos mientras.

-Iskar:Bueno,como veais.

-Yo:En fin,que seguimos subiendo.Ahora nos vemos.

-Yiak:De acuerdo.

Cortamos la comunicación.Tras eso,seguimos caminando.Varias sombras nos persiguen,pero no se atreven a atacarnos.Finalmente,llegamos al lugar de obtención de nuevas formas.Como Yiak dijo,tiene la apariencia de un palacio de cristal.

-Yo:Muy bello,si señor.

-Yiak(mientras se acerca a nosotros):Me gusta este lugar.

-Franky:Es bonito,y no hace frío.

-Yiak:No es solo eso.Tiene un algo...especial.

-Yo:Yo noto algo,pero no demasiado.

-Darnek:Y yo.

-Franky:Pues yo no.

-Iskar:Ni yo.

-Socram:Es que este lugar es perfecto para Yiak.Aparte de los elementos afines,cada lugar de obtención tiene alguna característica elemental no explícita.Este palacio,por ejemplo,representa al Hielo y al Viento.Por eso,aunque menos,vosotros dos sentís algo también.[recuerdo que los elementos afines que tenemos Darnek y yo son Fuego e Hielo(Darnek) y Fuego y Viento(yo)]

-Yo:Ya veo...

-Franky:Bueno,¿conseguimos las nuevas formas o no?

-Yo:Sí,claro.

Empezamos a pasar por las puertas.Una de ellas se ilumina ante mi presencia.Tiene un copo de nieve grabado en ella.

-Yo:Bueno,allá vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 30 2011, 11:04

Paro en frente de una puerta que desprendía un intenso destello celeste. Tenía grabado el dibujo de un ave vista desde arriba.

Yo: Pues vamos entonces.

Entro y cierro la puerta. Ando por un largo pasillo hasta llegar a la falda de una alta montaña nevada.

Yo: Vaya, qué frío hace aquí.

Estaba en medio de una ventisca. Miro a mi alrededor, comprobando si había alguien en aquel lugar. De repente, veo a un ave de color azul que estaba posado en el suelo, mirándome fijamente. En seguida lo reconocí.

Yo: ¿Articuno?
Spoiler:

????: Atrápalo.

Yo: ?

El Pokémon se va volando, alejándose de mí.

Yo: Vale, entiendo.

Me transformo en Birdramon y levanto el vuelo. La tormenta de nieve me suponía un gran obstáculo, mientras que el pájaro azul surcaba las alturas como si nada.

Yo: ¡Fénix Fugaz!

Mi cuerpo se cubre de fuego. Gracias a esta técnica, mi velocidad aumenta considerablemente. Pero justo cuando parecía que iba a tocarlo, el ave de hielo me esquiva, pareciendo que bailaba en medio del aire.

Yo: ¿Me ha dado esquinazo así por las buenas?

El Articuno sigue con su camino, y yo persiguiéndole de nuevo.

Yo: Esto no funciona...

Desciendo hasta aterrizar en el suelo. Al poco, Articuno se da cuenta de que había dejado de seguirle, bajando a tierra también. La criatura anda por todos lados, como si me estuviera buscando. Finalmente, se acerca a un pequeño montículo de nieve, de donde salgo con mi forma de Viajero de las Estrellas [Kirby].

Yo: ¡Ahora!

Abro la boca todo lo que puedo e intento absorber al Pokémon de hielo. Éste se resiste, pero finalmente cede, entrándome en la boca y... tragándomelo.

Yo: Mmmhh, sabe a pollo.

Un viento más frío que el de la ventisca me recorre todo el cuerpo.

Yo: Vale, entendido.

Me fijo en que ahora llevaba unas pequeñas alas azules, y en la cabeza tenía una especie de gorro con la forma de la cabeza de Articuno.

Yo: ¡Mola!, ahora parece que no me afecta tanto el frío, antes casi pillo una pulmonía estando debajo de toda esa nieve.

De pronto, siento la necesidad de escupir algo. Al hacerlo, veo que se trataba de un Ideya.

Yo: Mmmhh, vaya cosa más rara.

El Ideya envuelve todo mi cuerpo al contactar conmigo, transformándome en un Articuno. Vuelvo a la forma de Viajero de las Estrellas y me voy por donde había venido.
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 30 2011, 14:00

Los demas entran en sus salas. veo qeu Socram se sienta en el suelo, parece cansado. Me acerco a el.

Socram- No vas a por tu Ideya

Yo- Estoy preocupada por ti

Socram- No hace falta, estoy bien (sonrie)

Yo- no es cierto. Socram no tienes k fingir. No voy a decirles a los demas nada de lo k ha pasado si tu no kieres.

Socram- Prefiero k no los sepan.

Yo- Socram (m siento a su lado) No puedes hacerlo todo solo. Se que suufristes mucho, no se k paso, pero la herida que te hicieron aun sangra.

Socram- Estoy bien, no pasa nada. Soy fuerte

Yo- No tanto como nos haces creer.

Nos quedamos un rato en silencio.

socram- cuales son tus sombras yiak?

Yo- eh?

Socram- Esa Sombra habló de tu pasado.

Yo- Mis padrs y mi hermano mayor murieron en un accidente de trafico cuadno yo tenia 6 años, yo sobrevivi. Estuve 3 años en un rofanato, no encontraban a nadie de mi familia. al final encontraron a una tia mia y me fui a vivir con ella. Me quiere mucho y yo ha ella. Estoy bien, soy feliz.

Socram- eras mas fuerte de lo que pareces.

Yo- No recuerdas los torneos? Claro k soy fuerte. Perder a seres queridos seimpre es duro.

Me levanto y lo agarro y tiro de el para que se levante.

Yo- Socram, te protegere de tus sombras. No tengas miedo.

Se me acerca mucho, estamos muy muy muy cerca, uno enfrente del otro. se agacha hacia mi...

Socram (susurrandome en el oido) gracias

me pongo roja como un tomate y siento k el corazon sem sale del pecho. Esta tan cerca... Entonces yo (gilipoyas de mi)me alejo.

Yo- Bueno, me voy a por mi Ideya.

Al pasar ante una puerta con unas cadenas grabadas esta se ilumina muchisimo con una tenue luz azulina. Entro. Es una bellisima sala de hielo y cirstal. En el centro hay un hermoso pedestal dehielo tallado. em acerco y veo que hay marcas de mans en el. Apoyo la mia. Delpedestal sale toda una ventisca de hielo y nieve. De repente veo a una chica que parece de mi edad flotando en el pedestal. Tiene la piel azul clara y el pelo negro. Los ojos son de un azul intenso. Tiene una voz de niña combativa.

Spoiler:

Espiritu- Soy celsius, espiritu protector del hielo. Quien osa abrir mi Sello?

Yo- Soy Yiak, domadora de almas, quiero tu poder, deseo elpoder del hielo.

Espiritu- Deseas el poder de las invocaciones del hielo. Yo protejo su poder. Deberas vencerme para probar tu valia.

Apenas acaba la frase se lanza a por mi con una patada acrobatica, la esquivo de un salto. me transformo en Esfinge y materializo mi gigantesca espada. me lanzo hacia ella. Es pequeña y agil pero tiene una fuerza descomunal. paro sus golpes con las espada yle lanzo un tajo cruzado que esquiva con facilidad. Ella se aleja y me lanza lanzas de hielo con ua risa infantil. Me transformo en hada de hielo y hago un escudo.

Espiritu- vaya...

Yo- el hielo es mi elemento

Espiritu- veamos si es cierto

Las dos nos enzarzamos en un combate de puñetazos y patadas. materializamos agujas de hielo k nos lanzamos mutuamente y rodeamos nuestros puños de hielo. Paramos un segundo. Ella sonrie.

Espiritu- Fenris a mi!!!

se materializa un enorme lobo de hielo.

Yo- no eres la unica k tiene mascotas.

Chasqueo los dedos y a mi alrededor aparecen ocho lobos de hielo, considerablemente mas pequeños que el suyo.

Espiritu- las hadas de hielo me honran a mi, celsius y al resto de espiritus del hielo... es curioso k me enfrente a una.

Mis lobs se lanzan a por el suyo, impidiendo asi k me ataque. Me lanzo a por ella a la vez qeu materializo dos dagas. mi violento ataque la sorprende y apenas puede defenderse. Mis lobos estan venciendo al suyo y se siente acorralada. Se aleja de mi y empieza a invocar una ventisca pero no le doy tiempo. Me transformo en Kuludde y tod se vuelve negro. La veo moverse en la oscuridad, luchando a ciegas. A veces dice k se esta quemando y nombra a Ifrit. Me pongo frente a ella. Siento ansias de sangre. Mi aaura influye en su espiritu. Estoy en todos sitios y en ninguno. Se lanza a por mi pero ya no estoy ahi. De repente siente unos sientes en su cuerpo. La oscuridad se disipa y se atrapada entre las fauces de un dragin de hielo.

Espiritu- De acuerdo....

Desaparece. Oigo su voz en mi cabeza.

"Has demostrado tu valia, mereces el poder de uno de los espiritus del hielo. Shiva"

Un Ideya blanco y celeste se materializa. la toco y me trnasformo. Un frio estremo recorre mi cuerpo, pero no provoca dolor ninguno. Cierro los ojos y al abrirlos las paredes reflejan mi imagen.

Yo- me gusta... aunque... soy un pelin grande.

Spoiler:



[Al salir de aki, el castillo, kiero conseguir mi Ideya legendario del hielo,asi k no os vayais]
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 30 2011, 16:06

Empiezo a descender por unas escaleras.Cada vez hace más frío.

-Yo:A Yiak le gustará este sitio pero,para mi,esto es una tortura...

Al final,llego a una sala que parece una caverna helada.

-Yo:Vamos de mal en peor...

De repente,algo empieza a andar detrás de mi.Cuando me giro,veo a un Digimon de glanco pelaje que porta dos hachas de mano.

Spoiler:

-Yo:Buff...Este es el Digimon Bestia del Hielo...o como se diga.

-Korikakumon:Soy Korikakumon.

-Yo:Eso mismo.

-Korikakumon:Buscas el poder del hielo.

-Yo:Más o menos.

-Korikakumon:Pero...Tu eres todo lo contrario a él.

-Yo:Bueno,ya.Pero,de todas maneras...

Sonrío siniestramente.

-Yo:Debe ser mío.

El Digimon me mira.Parece que me evalúa.

-Korikakumon:Está bien.¡Vénceme para conseguir el poder helado!

Se pone en guardia.Cojo mi Anillo de los Vientos.El Digimon viene hacia mi a considerable velocidad.Cuando va a golpearme,me echo a un lado.

-Yo:¡Látigo Piro!

Del anillo,sale una esfera ígnea que golpea al Digimon.

-Korikakumon:¡Uagh!

Cuando se repone del golpe,me lanza un hacha como si fuera un boomerang.La esquivo y,cuando vuelve,le lanzo una Bala de Viento.El hacha se hincha y se queda flotando sobre el anillo.

-Yo:Ahora es mía.

-Korikakumon:¡Arpones de Hielo!

Sus pelos viene a por mi y me atan,impidiéndome moverme.

-Yo(mientras me intento soltar):¡Aaaagh!¡Mierda!

Hace que sus pelos presionen mi muñeca derecha,lo que me obliga a abrir la mano y soltar el Anillo de los Vientos.El hacha vuelve a su estado normal y cae junto al Anillo.Korikakumon se acerca y recupera su arma.Aparta el Anillo de una patada.Levanta ambas armas.

-Korikakumon:Ha llegado tu hora.No saldrás de aquí.

Sonrío.Eso parece desconcertarle.

-Yo:¡¡Cambio de elementos!!¡¡Fuego brillante!![os recuerdo la habilidad cambio de elementos de los Domadores,que iba en función de los elementos afines.Mis tipos son Fuego y Viento y,dentro de eso,Fuego brillante y Viento de tormentas(el subtipo es único para cada uno)]

La nieve que hay alrededor de nosotros se funde.Unas columnas de fuego aparecen en la sala.El aire se torna cálido,pero no caliente.Todo se vuelve muy brillante.Un aura roja brillantísima me rodea.Siento como me lleno de energía.Tanta,que tengo la necesidad de reir de alegría.

-Korikakumon:¡Que calor!

Afloja su presa,y yo aprovecho para soltarme.Me transformo en zorro astral.El ambiente se intensifica,así como mi energía.

-Yo:¡Se acabó,Korikakumon!

Genero potentes llamas en mis manos.

-Yo:¡Fuego cruzado!

Pongo la palma de mis manos mirando para el Digimon.A continuación,lanzo unos filamentos ígneos,que surgen de la palma de mis manos,así como de la llema de los dedos.Los hilos rodean a Korikakumon,haciendole gran daño.

-Korikakumon:¡UAAAAAAGH!¡VALE,TU GANAS!

Desaparece.Dejo de emitir el Fuego cruzado y deshago el cambio de elementos.Vuelvo a mi forma de gato phantomile,pues no tengo ropa de abrigo para la de zorro astral[el calor del cambio de elementos era lo que usaba,pero mantenerlo gasta energía].Un Ideya de color blanco aparece donde antes estaba Korikakumon.Me acerco a él.Me desarmo.

-Yo:E-e-e-e-e-esp-p-p-ero que p-p-pueda aguantar hast-a-a que lo consig-g-ga.

Toco el Ideya con ambas manos..Está frío como el hielo.Empieza a extenderse por mis manos.Los dedos índice y corazón se fusionan en uno,así como el anular y el meñique,y cambian de forma,como también lo hace el pulgar.Empiezan a cubrirse de una especie de pelaje que parece nieve.Sigue avanzando por los brazos mientras los cambia y los cubre del mismo tipo de pelaje.

-Yo:¡ME VOY A MORIR DE HIPOTERMIAAAAGH!

Sigue avanzando.Llega a mi pecho y lo cambia,cubriéndolo del extraño pelaje "tipo nieve".Sube hacia arriba y empieza a cubrir mi cabeza.Los dientes se me caen cuando se introduce en mi boca,y unos nuevos aparecen.Se introduce por todos los orificios de mi cabeza a la vez que la cambia.

-Yo(con la voz ya cambiada):¡UAAAAAAAAAAAAGH!

Mis grandes orejas de gato phantomile quedan reducidas a dos pequeñas orejas en la parte superior de la cabeza.Cuando termina de cubrir toda la cabeza,empieza a bajar desde el pecho.Cubre todo mi tren inferior,mientras lo cambia y lo cubre del mismo pelaje niveo.

-Yo:¡YIAAAAAAAAAAAAAAGH!

Cuando me cubre totalmente,algunas prendas de ropa me cubren.Así mismo,un lanzamisiles aparece frente a mi.Por último,cambio levemente de tamaño.[tiempo de transformación:3 minutos y medio]

Me miro las manos.Sonrío.

-Yo:¡Wow!¡Soy un Kumamon!

Spoiler:

Cojo el lanzamisiles y me lo pongo en la espalda.

-Yo:Bueno,pues a ver que hago hasta que pueda salir...

Miro la sala.Me fijo en el suelo.

-Yo:A ver si recuerdo como era esto...Mmm...¡Ah,ya!

Cojo aire.

-Yo(mientras lo suelto):¡Kachi kochi kochi!

Un viento helado cubre el suelo.Lo miro,bastante satisfecho.

-Yo:Este ataque tiene que tener otro nombre por cojones...Luego le preguntaré al hombre del corsé.Y por los otros que tenga en esta forma.

Pasa el tiempo de la fase de adaptación.El Ideya se separa de mi,dejándome como viera.A continuación,se introduce en mi pecho.Me rearmo rápidamente con ropa de abrigo.

-Yo:Bueno,vamos a ver que hacen los demás.

Salgo de la sala rápidamente.Cuando estamos todos juntos,Socram nos dice los elementos afines del templo y el próximo lugar.[Hielo,Agua,Viento y Metal.El próximo sitio es el Mausoleo de Tristana].

-Socram:Y una cosa más.Algo que,ahora mismo,te concierne,Yiak.

-Yiak:¿Qué es?

-Socram:Antes dije que este palacio es perfecto para ti,¿verdad?

-Yiak:Sí.

-Socram:Este lugar es tu Dominio.Es algo que también tenemos los Domadores.Y yo no había conseguido el mío todavía.

-Yiak:¿Y qué tengo que hacer?

-Socram:Ve al fondo de la sala.Allí,toca la pared.Entrarás (en teoría) en un lugar,donde conseguirás un objeto único y exclusivo para ti.Algo que solo existe para tí,y que ninguno de nosotros debe tocar.

-Yo:¿Y hay un lugar de obtención con Dominio para cada uno?

-Socram:Teóricamente,sí.

-Yiak:Pues...Voy a por ello.

Va al fondo de la sala.Cuando toca la pared,esta brilla,y Yiak la traspasa.

-Franky:Pues a esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 30 2011, 17:33

La sala es enorme. Toda entera de hielo y cristal, como el resto del castillo. En ella hay un trono. Me acerco a el. Miro a mi alrededor, no hay nada ni nadie. Me siento en el trono y cierro los ojos. Oigo voces en mi cabeza.

"Si si es ella"

"No hay duda, otra elegida del hielo"

"y del viento no lo olvides"

Yo- "kienes sois?"

"Somos el hielo y el viento"

Yo- "Dicen que aquí hayaré un objeto único"

"Si si, es cierto"

"K objeto deseas?"

Yo-"No lo se, que me ofreceis?"

"Chica lista... no sabemos..."

"Ohh te daremos dos opciones... si, y según que elejas te daremos algo que se adapte a tu alma y tu corazon"

"Y a su mente"

"Si y la mente"

Yo- "De que opciones hablamos?"

"puedes elegir el poder para curar heridas... y proteger..."

"o puedes elegir un poder para matar... y proteger"

Yo-"... k tipos de heridas?"

"las del cuerpo"

Yo- "y las del alma?"

"No, ese poder no es algo que se pueda dar"

Yo- "entiendo, elijo el poder para matar"

"Quieres magia... fuerza... o defensa?"

Yo- "las tres cosas"

"jajaja es lista"

"si... normalmete eligen una sin pensar..."

"bien, tu arma se adapta a ti, tiene la forma k deseas, se adaptara a tus formas y suplira tus puntos debiles y aumentara tus virtudes"

"No olvides que el arma es tanto hielo como viento, es el elemento en si, por lo cual es muy poderosa... y peligrosa"

"tampoco olvides que es un alma asesina, y como tal, mensajera de la muerte, así es su forma"

Ante mi se materializa una guadaña de tamaño descomunal. El mango es negro con remates plateados y morados. La hoja tiene cierto brillo azulino pero tambien rojo sangre.

"Es tu arma, pero tambien tu guardiana, te protejerá"

Veo que se reduce y se transforma en un colgante con forma de espiral negra y en el centro hay un carambano morado. Tiene la misma aura k la guadaña.

"Sabrás usarla, para que recobre su aspecto original solo deberás desearlo"

"Recuerda que es un amplificador de tus elementos"

Las voces desaparecen, me pongo el colgante y salgo.

Max- K t han dado?

Yo- un arma

Franky- como es donde esat?

Yo- ya la vereis?

Iskar- tuvistes k hacer algo?

Yo lo miro friamente y le doy la espalda sin contestarle.

Iskar- esto... oye?

Yo- aun no me fio de ti.

Socram- pobrecito yiak, no parece mal muchacho.

Yo- andando, vamonos.

Darnek- jo tios otra vez fuera no, hace frio!!!

Yo- adoro el frio.

Apenas pongo un pir fuera del castillo la tierrra empieza a temblar. Se abre una gran fisura en el suelo de las que salen un pedestal de hielo burdamente tallado y una gran escalinata para llegar hasta el. Tras el pedestal hay una puerta de hielo con el simbolo de una serpiente. Oimos una voz en nuestra cabeza "t estabamos buscando"

Max- Se supone k tenemos k ver a kien el brilla mas pero yo lo veo bastante claro.

todos me miran.

Yo- si creo k es a mi

Franky- jo k envidia.

Me transformo en hada y subo hasta la puerta. Nada mas acercarme empieza a brillar intensamente y la puerta se abre. Entro algo cohibida. Es un lugar oscuro, una caberna, hay humedad. Veo a una persona. Es un muchacho algo mayor que yo, con el pelo castaño claro e incribls ojos azul hielo, viste completamnet de negro.

Yo- quien eres?

Joven- Me llamo Kirtash, voy a ser tu examinador.

Yo- Que orden es?

Kirtash- los Sheks

Yo- En que consiste la prueba?

Kirtash- Solo tienes k sobrevivir a mis ataques media hora.

Desenvaina su espada.

Yo- sabes una cosa? tengo ventaja sobre ti. Sabes por qué? Porque intuyo quien eres y se que poderes tienes.

Kirtash- y como evitaras k entre en ti?

Yo- Vendandome los ojos.

Arranco un trozo de mi ropa y me vendo. Acto seguido me transform en hada y ejecuto mi tecnica de vision. Todo se llena de hielo y la humedad hace que me resulte aun mas facil. Oigo como maldice por lo bajo. Se abalanza hay mi y lo esquivo. Es rapido y letal. Pieso en la guadaña y noto como de repente aparece en mi mano. Se ajusta completamente a mi. Ahogo una exclamacion. No es que pueda saber donde esta o como se mueve. Veo!! Veo todo en colores azules. Mi tecnica se amplifica gracias a la guadaña. NOs enzarzamos en una cruenta batalla. Lo esquivo una y otra vez y alzo el vuelo para ganarle la espalda y atacar. Se qeu el teimpo corre a mi favor. Ahoga una exclamacion de ira y se transforma en una enorme serpiente alada. Esrealmente hermosa.

Kirtash - (En mi mente) Veamos si ahora eres tan escurridiza

Se abalanza hacia mi y lo para a duras penas con mi guadaña. Entonces deseo k vuelva a ser un colgante y a ala vez esacapo hacia a tras. El cierra las mandibulas bruscamente pero sabe k ya no estoy alli. Seque debo tener cuidado cone l veneno de sus colmillos. Enapeneas un minuto puede matarme. Le lanzo varias lanzas de hielo que le agujerean las alas y suerta un gemido de dolor. De repente noto un golpe muy fuerte y caigo contra l apared. Me ha dado con la cola. Me cojo y me aprieta. Me quedo sin respiracion. Pongos las manos de forma que pueda tocar su piel de escamas y creo dos enormes espadas de hielo que atraviesan su carne. me suelta, mis alas me duelen a horrores, no puedo volar y caigo al suelo. Desolocandome el hombro. El Shek se retuerce de dolor y se transforma en humano de nuevo. Sangra abundantemente, tiene dos feas heridas en la pierna. Trato de levantarme al pesar del dolor. El tambien. lanza su espada. Creo un escudo de hielo. La espada lo atraviesa en parte y queda a pocos centimetros de mi. apenas soy capaz de materializar 4 lobos mas chicos de lo normal para que lo ataquen. Entonces de repente mis lobos desaparecen. El se acerca a mi recoj su espada... yo, en un actoreflejo le lanzo una daga de hielo... pero no pasa nada.

Kirtash- ya basta niña, ya has pasado la prueba.

Me duele todo el cuerpo

Kirtash- lo has hecho bastante bien, me has puesto en apuros.

Yo- k bn no?

Kirtash- donde kieres el signo?

Yo- en la nuca.

me pasa la mano por ahi. y noto algo helado.

Kirtash- es el mismo dibujo que le k habia en la puerta. (me mira a los ojos y siento que bucea en mi interior) yiak... tu nombre es Kaidel... no lo olvides... si kieres contactar con la orden solo toca el sello y di... "Soy kaissdeh, hermanos, necesito de vosotros" No t procupes, acudiremos a ti. De la misma forma quizas alguna vez precisemos tu ayuda Kaissdeh.

Yo- esta bien.

Kirtash- Coje tu Ideya y suerte, hermana.

Desaparece y en su lugar keda un Ideya blanco y gis verdoso. Lo toco. El dolor es insoportable. Mil veces mas intenso de los normal. Grito incapaz de contenerme, siento que me voy a desmayar, todo esta borroso, y cada vez mas negro....

Cuando abro los ojosya ha pasado la fase de adaptacion. He vuelto a ser un hada de hielo. Apenas soy capaz de arrastrarme a la salida. Me pongo de pie y salgo por la puerta, pero a la vez todo desaparece y caigo... Alguien me coje. veo los ojos azules de Socram.

Yo- Socram...

Socram- Trankila Yiak, estoy contigo.

Veo las caras preocupadas de mis compañeros y vuelvo a desmayarme...
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 30 2011, 20:55

Miramos a Yiak.

-Yo:¿Tan...dolorosa es la fase de adaptación de las formas legendarias?

-Socram:Sí.Es la única que puede dejaros fuera de combate.Aunque no llega a mataros.

Le miramos la marca del cuello.

-Franky:¿Una serpiente?

-Darnek:Eso parece.

-Iskar:¿Qué será?

-Yo:Mmm...puede ser una cosa,pero...

-Socram:¿Qué?

-Yo:Paso de decirla,que no me gusta aventurar porque sí.Ya nos lo dirá ella cuando se despierte.

-Socram:Sí...

Seguimos andando.Vemos como Socram lleva a Yiak con mucho cuidado.Aunque no es ella la que parece más frágil.

-Yo:Socram...

-Socram(con aire distraído):¿Sí?

-Yo:¿Hay algo...que quieras contarnos?¿Algo que debamos saber?

-Socram:No...

-Iskar:¿De verdad?

-Socram:Nada.Y menos a ti,nuevo.

Se adelanta con Yiak.Nosotros 3 seguimos a nuestro ritmo,dejando a Socram con sus pensamientos(y con Yiak,claro).

-Darnek:¿Qué será?

-Franky:Necesita pensar.

-Iskar:¿Por que me tratan así todos...?

-Darnek:Porque no nos fiamos de ti.

-Iskar:Joder...

Al cabo de un rato,notamos como la temperatura va subiendo.

-Franky:¿Y que conseguisteis en el palacio?Yo ahora soy un Articuno.

-Iskar:*****[tu dirás]

-Darnek:******[idem]

-Yo:Yo ya soy un Digimon.

-Franky:¿Ah,sí?

-Yo(mientras me transformo en Kumamon):Sí.

-Franky:¡Kumamon!

Sonrío.Pero,al momento,borro la sonrisa de mi cara.

-Yo:Dos cosas.Ni se te ocurra llamarme "Kumamon" en medio de los combates,como hacían los chavalines de Frontier cuando se transformaban.

-Franky:Ok...

-Yo:Y...¿Qué ataques tengo?¿Y el "kachi kochi kochi" tiene otro nombre?

-Franky:Viento congelante,también.Y también puedes usar Hielo polar,que transforma tu cuerpo en algo de hielo.Esquí de nieve,que hace que saques unos esquís de tus botas.Y Bombardero de nieve o bombas de nieve,con el que disparas bolas de nieve con el cañón.[nótese que la cursiva la uso en medio de un combate(en la mayoría de los casos)]

-Yo:Está bien.

Seguimos andando.Pasados unos minutos,se me pasa el tiempo de transformación y acabo en dragón astral.[no hemos pasado el tiempo suficiente en el palacio helado.Y,obviamente,me rearmo mientras me transformo]

-Yo:Menos mal que no hace frío.

-Darnek:Ya no.

-Franky:¿Nos acercamos ya a Socram?

-Iskar:Por mi,vale.

Nos acercamos.

-Socram:Hey.

-Darnek:Buenas.

-Yo:¿Como...sigue Yiak?

-Socram:Bien,bien.Ya no le quedará mucho para despertar.

A los pocos minutos,cuando llegamos a una zona donde el nivel de nieve es consideráblemente menor,hacemos un alto en el camino para comer.En eso,Yiak se despierta.

-Yiak(mientras va levantándose):¿Donde estamos?

-Socram:En la otra cara de la montaña.

-Iskar:Has estado bastante tiempo dormida.

No le hace ni caso.De repente,Yiak se toca el cuello.

-Yo:Enhorabuena.Tienes una forma legendaria.

-Darnek:¿Cual es?

-Yiak:Shek...

-Yo:¡Qué cabrona!¡Pedazo de forma!

-Yiak(sonriendo):¿Tu crees?

-Yo:Desde luego.

-Franky(a Darnek):¿Qué es un Shek?

Se encoje de hombros.

-Yiak:Est-

-Yo:¡Espera un momento,que cambie de forma![los dragones y los Shek se odian a muerte]

Me transformo en nekomata.A continuación,Yiak se transforma,mostrándonos su nueva forma.

-Socram:Majestuosa...

-Yiak:/<Gracias>\

Se transforma en overuchi.

-Yiak:Ahora pertenezco a la Orden de los Sheks.

-Yo:Quiero conseguir mis formas legendarias...

-Yiak:Duele muchísimo la fase de adaptación.

-Yo:Vale.Pero quiero conseguirlas.Y Socram.

-Socram:¿Hm?

-Yo:¿Hay algún modo de no desmayarse ahí?

-Socram:Poniéndole mucho empeño.

No contesto,pues no me convence la respuesta.Seguimos comiendo.

-Iskar:¿Cómo habéis hecho para pasar desapercibidos?

-Socram:Yo tengo mis métodos,y ellos el suyo.

-Iskar:Que es...

-Franky:Hacemos perfiles.

-Yo:Y ahora que somos más,y tenemos más formas,deberíamos ponernos a ello.

-Darnek:¿Ahora?

-Yo:Sí.¿Por qué no?

-Darnek:Estamos en medio de la nieve.

-Yo:Transfórmate en la forma que has conseguido en el templo.Oah,que cacofónico ha sonado."Transfórmate en la forma"...

-Darnek:¿No podemos hacerlo en otro sitio?

-Yo:O haz un cambio de elementos.

-Socram:Vamos,que quieres ponerte ya a hacerlos,¿no?

-Yo:Es que,si no,vamos dejándolo para más adelante hasta que nos pilla el toro.

-Socram:De todos modos,deberíais haceros con documentación.

-Yiak:Como tu digas,Socram...
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Iskar
Adepto
Adepto
Iskar


Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 04:10

A ver pongo como pillo mi ideya xD
--
Entro y cierro la puerta. Me transformo en gárgola y vuelo, tratando de divisar lo que fuera que hubiera allí. No veo nada.

Yo: Joder, qué frío...

Desciendo al suelo y me transformo en abisario. Observo en lugar en el que me encuentro, pero siempre alerta. Es una enorme sala helada y bien iluminada debido a unos cristales brillantes un tanto extraños, aunque no le di importancia.

Yo:[En forma de abisario mi voz suena lejana y grave] Esto... está vacio...

Poco duró la tranquilidad, pues el suelo comenzó a temblar y se escuchaba un estruendor cada vez más cerca. Un enorme gusano helado emergió del hielo:
Spoiler:
Interpuse mis garras entre mi cuerpo y su inquietante boca, bajo esta forma tengo una fuerza y aguante envidiable. Empujé al gusano, pero pronto volvió al ataque. Me intenta aplastar con su cola, pero la esquivo y clavo mis garras en su fria piel. El jormungar gritó de dolor y batió la cola, golpeándome y haciéndome retroceder. Hubieron unos segundos de tensión. Entonces el gusano cargó de nuevo contra mí. Yo esperé el momento justo, alcé un brazo, le apunté con el dedo y susurré unas palabras en lenguaje demoníaco. Un rayo oscuro brotó de mi mano e le impactó en la cabeza de la bestia, que la echó hacia atrás, convulsionándose del dolor. Por último, cargué contra él con todas mis fuerzas...
El jormungar cayó pesadamente, quebrando el hielo, pero no lo llegó a romper. Me acerqué con cuidado, pero no se movía. De su boca salió el ideya, blanco y azulado. Sin vacilar, me acerco y lo toco. Poco a poco, voy transformándome en la bestia que acababa de vencer. Al cabo de un rato vuelvo a ser abisario. Me transformo en humano (overuchi era no? xD) y salgo por donde vine.
----
[Perdon por la brevedad, pero estoy algo ocupado jaja]
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 13:49

[Sí,pero vosotros decis "humano".Cuando lo que escribáis sea algo que yo digo,sí puedes decir "overuchi"]

Nos ponemos a hacer los perfiles.Al cabo de un rato,terminamos y seguimos la marcha.

-Yo:Estoy deseando llegar a algún lugar para descansar...

-Darnek:Y yo.

-Socram:Ya llevamos más de 1 día sin dormir...

´-Franky:Como nos ataquen ahora,no se si podremos hacerles frente.

Miro a Yiak.Parece que no se da cuenta de que la estoy mirando.

-Iskar:Está en su mundo.

-Yo:Es muy raro que no haya dicho nada referente a Socram.

-Darnek:Bah,es igual.

-Yiak:¿Eh?¿Decíais algo?

-Franky:Nada,nada.

Le mira inquisitivamente.Sin embargo,Franky no dice nada,al igual que nosotros.Seguimos andando durante un par de horas más,hasta que llegamos a una zona en la que apenas hay nieve.

[formas en este punto:

-Socram:Hume.

-Iskar:Hume.

-Yiak:Gría.

-Franky:Agunimon.

-Darnek:Hume(chica)

-Yo:Kumamon[ya la he usado unas pocas de veces y ya no tengo que esperar]]


-Socram:Creo que deberíamos descansar.Tristana está todavía lejos,y creo que nos merecemos un descanso.

-Darnek:Menos mal.

-Yo:Ya estaba reventado...

-Franky:Si tu tienes insomnio.

-Yo:Pero llevo más de 30 horas seguidas sin dormir.Eso cansa a cualquiera.

-Yiak:¿Y vamos a hacer guardias?

-Iskar:Yo me ofrezco...

-Yiak:No.No me fío de ti.

-Iskar:¿Pero por qué no?

-Yiak:No te conozco de nada,y solo llevas 1 día con nosotros.

-Yo:Y estabas atrapado.

-Iskar:¡Pero tu no le des razones!

Sonrío.

-Yiak:Todavía no me fío de ti.

-Iskar:Está bien...

-Socram:No creo que necesitemos hacer guardias hoy.Además,Franky y Max se enterarían si alguien o algo intentara acercarse.

-Franky:Toma,Yiak.

Le da su Digivice.[uno de los perfiles es con las formas en las que estamos.Vosotros,si ponéis algo que implique identificación y todo eso,os las ingeniáis para crear la concordancia]

-Darnek:Y ahora,a dormir...

Sacamos unos sacos de dormir y nos acostamos.No tardamos ni 5 minutos en dormirnos.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 01 2011, 01:45

Después de una noche realmente reparadora, nos levantamos con renovadas fuerzas. Desayunamos y partimos hacia la ciudad de Tristana. Después de muchas horas de viaje y tonterias varias, llegamos a las grandes puertas de la ya dicha ciudad.

Unos guardias vienen hacia nosotros.

Guardia 1: ¿Quiénes sois?

Socram: No somos más que unos viajeros que necesitamos esta ciudad como cobijo, señor.

Nos cachean.

Guardia 2: ... Muy bien, podéis pasar.

Guardia 3: Pero nada de provocar problemas.

Socram: Por supuesto que no, señores.

Entramos sin ningún tipo de dificultad aparente. Al poco de pasear por aquella prospera ciudad, vemos una biblioteca.

Yo: Ahora que caigo, me gustaría echar un vistazo sobre la forma que había conseguido en Hanusa, y sobre el Eco Oscuro, si es posible.

Socram: No sé yo si encontrarás algo, a cada uno le afecta el Eco Oscuro de una manera muy diferente a la de otros.

Yo: De todas formas, me gustaría probar suerte.

Darnek: Bueno, no estaría de más hacer un poco de turismo.

Max: Pues nada, ¿qué os parece si nos reunimos en frente del mausoleo dentro de dos horas?

Todos: Conforme.

Nos separamos en el mismo sitio. En la biblioteca, entro en unos servicios que había dentro. Allí, tomo la forma que había conseguido en la Prisión de Hanusa. Salgo y me presento ante la dependienta.

Yo: Disculpe...

Dependienta: ¿Sí?

Yo: Le sonará algo estúpido, pero... ¿podría decirme a qué especie pertenezco?

Dependienta: Mmmhh, déjeme pensar...

De una de las estanterias, coje un libro, mirándome a mí una vez y de nuevo al documento.

Dependienta: Dígame, ¿tiene la vista atrofiada?

Yo: Sí.

Dependienta: ¿Es capaz de percibir lo que hay a su alrededor con exactitud?

Yo: Así es.

Dependienta: ¿Y se siente muy afín a la oscuridad?

Dudé unos segundos.

Yo: Sí...

Dependienta: Entonces, es usted un Elemental de Sombra sin duda.

Yo: ¿Elemental de Sombra?

Dependienta: Así es. Y ahora, ¿sería tan amable de decirme de qué va todo este jueguecito?

Yo: No, no es por nada, pero, ¿puede decirme dónde podría encontrar información sobre los de mi raza y sobre el Eco Oscuro?

La dependienta me mira con muy mala cara.

Dependienta: Busque por las estanterías número 24 y 30.

Yo: Muchas gracias.

Me alejo rápidamente de ella y busco la información que quería, averiguando cosas interesantes sobre los Elementales de Sombra(dándome cuenta que con esta forma era capaz de leer,usando los mismos métodos que en la prisión), como, por ejemplo, llevan una venda negra en los ojos, y que para hacer crecer su poder elemental, tenían que estar al lado de una criatura de elemento agua o que se le pareciera. Pero no encuentro mucho sobre el Eco Oscuro. Teniendo apuntado las cosas que quería saber, me voy de la biblioteca y mato el tiempo hasta que pasan las dos horas...
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 01 2011, 03:28

-Yo:Buff...¿Y ahora qué hago?

Alguien se me acerca.Es una señora mayor.

-Señora:¡Un Kumamon!¿Qué haces aquí solo?¿Te quieres venir conmigo,chiquitín?

Se acerca y me coge del brazo,estremeciéndose del frío por el contacto.

-Yo(intentando librarme):Estoy esperando a mi maestra.

-Señora:Venga,no seas quisquilloso.Seguro que conmigo estarás mucho mejor que con esa maestra tuya.

-Yo:Por favor,déjeme.

-Señora(tirando más de mi):¡Vamos,pequeño!¡Ven con Missy Yuk!

-Yo:¡Por favor,señora!¡Déjeme!¡Yo-yo...!

-????:¡Kumamon!¡¿Qué está pasando aquí?!

Nos giramos en la dirección de la voz.Obviamente,es Yiak.

-Yo:Y-¡Maestra!

-Señora(soltándome):¿Maestra,has dicho?

Me alejo de la señora y me escondo detrás de ella,tomando una pose infantil.

-Yiak:¿Qué quería hacer a mi Kumamon?

La señora no dice nada.En lugar de eso,nos mira despectivamente y se va.

-Yo:Gracia,Yiak.Ya estaba a punto de dejar de hacer el papel y empezar a disparle con el lanzamisiles.

-Yiak:¿Qué quería?

-Yo:Que fuera su mascota o algo así.

-Yiak(sonriendo):¿En serio?

-Yo:Sí.Quizás no seamos fáciles de ver los Kumamon.

-Yiak:Puede ser.

Empezamos a andar por la ciudad.

-Yo:¿Y Socram?

-Yiak:Ha ido a hacer una misión de exterminio para ganar dinero.

-Yo:Aaah...

No hablamos durante un rato.

-Yo:Yiak...¿Qué es lo que le ocurre a Socram?Desde que subimos al palacio,parece...no se...apagado.Triste.

-Yiak:Él tiene sus razones.

-Yo:¿Tan serias son?

Yiak no responde.

-Yo:Comprendo.

Seguimos andando durante más tiempo,mirando la ciudad.

-Yiak:Cuando terminemos,me gustaría ir a la biblioteca.

-Yo:Sí,estaría bien.

Seguimos mirando cosas por la ciudad hasta que pasan las 2 horas.Cuando llega ese momento,nos reunimos todos de nuevo.El lugar es cuestión es hermoso,aunque destila tristeza y pesadumbre.Al menos,aparentemente.

-Franky:¿Entramos?

-Socram:Sí.

Entramos en el mausoleo.Por dentro,es tan bello como por fuera,y ese aire pesadumbroso ya no está.No obstante,deprime un poco,pues está lleno de tumbas.Algunas de ellas,tienen unos símbolos.

-Darnek:Venga ya...

-Iskar:Son tumbas...

-Yo:En Fo_tiá también lo eran.

-Franky:Pero no estaban dentro de un mausoleo.

-Yo:Pero estaban dentro de unas catacumbas.

-Yiak:Sea como sea,vamos.

Antes de empezar a pasar por las criptas,miramos la placa informativa del lugar.

MAUSOLEO DE TRISTANA:


ELEMENTOS AFINES:
-FUEGO
-VIENTO
-METAL
-MADERA
-TIERRA


PRÓXIMAS FUENTES DE OBTENCIÓN DE IDEYA:


-PALACIO DEL TÉMPANO:

->2 DÍAS DE VIAJE
->DIRECCIÓN NOROESE


-TEMPLO DE HASIMAILK:

->1 DÍA DE VIAJE
-DIRECCIÓN SURESTE


-Franky:Bueno,vamos ya a ello.

Empezamos a pasar frente a las tumbas.Una de ellas se ilumina intensamente frente a mi presencia.Tiene grabada una planta azotada por el viento.

-Yo:De afinidad total...Buf...

La lápida de la tumba de desliza,permitiéndome ver unas escaleras,por las que empiezo a descender.Al cabo de 1 minuto,llego a una puerta,que cita:

PODRÁS HACER LA PRUEBA EN LA FORMA QUE QUIERAS,PERO TENDRÁS QUE ESTAR EN FORMA HUMANA PARA OBTENER EL IDEYA

-Yo:Que vicio con la forma overuchi.Este lugar lo tuvieron que hacer ellos,seguro.

Abro la puerta.Me encuentro en una sala que simula ser un campo de batalla.Cambio de forma a zorro astral.De repente,una especie de gato antropomórfico de más o menos mi altura se me acerca.Tenemos que hablar en voz bastante alta para hacernos oir.

-Gato:¡Hola!¡Soy Ishmail Salak,y voy a hacerte la prueba!

-Yo:¡Soy Maximillian Prower!¡¿Eres un gato astral?!

Asiente.

-Yo:¡¿Qué tengo que hacer?!

-Ishmail:¡Tenemos que robar la bandera del enemigo!

-Yo:¡Entendido!¡Tu me guías!

-Ishmail:¡Y toma!

Me da un brazalete.Me lo pongo el el brazo izquierdo.

-Ishmail:¡Así no te atacarán nuestros enemigos!

Asiento.Empezamos a correr.Tengo que reducir el ritmo,pues lo dejo rápidamente atrás.Así mismo,tenemos que escudarnos de los ataques enemigos a la vez que contraatacamos.No nos cuesta mucho,y a los pocos minutos,tenemos la bandera entre nuestras manos.Todo se queda en silencio,y todos desaparecen,menos Ishmail.

-Ishmail:Pues enhorabuena.

-Yo(mientras me transformo en overuchi):Gracias.Vaya,hacía ya bastante que no usaba esta forma.

Me miro el pelo.

-Yo:Sabía que iba a estar canoso antes de los 30...

-Ishmail:Bueno,quieres una nueva forma,¿no?

-Yo:Sí,claro.

Del suelo,aparece un Ideya gris y negro,que se transforma en una máscara de gato del mismo color.

-Yo:Bueno...allá voy.

La cojo y la acerco a mi cara.La parte trasera salta y se pega a la parte trasera de mi cabeza.El resto salta de mis manos y cubre el resto de la cabeza que quedaba libre.Un inmensísimo dolor me invade mientras cambia mis rasgos.Instintívamente,intento quitármela,pero no puedo.Cuando empiezo a asfixiarme,noto como puedo escuchar,oler,abrir los ojos y la boca.Escupo los dientes que han sido sustituídos por unos nuevos y cojo aire.

-Yo:¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!

Empiezo a llorar de dolor.El Ideya sigue avanzando por mi cuerpo,bajando ahora por el cuello y cubriéndolo todo.Cuando llega a mis manos,se mete por debajo de las uñas y las expulsa,dejándome sin ellas(como en otras formas,vamos).Sigue descendiendo.

-Yo:¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!¡¡JODEEEEEEEEEEER!!

Sigue bajando.cuando llega a la base de la columna,una peluda cola empieza a surgir.Sigue bajando hasta que me cubre totalmente.Cuando cubre los pies,cambia el número de dedos,quedándose en 4 y sin uñas,como las manos.Así mismo,bajo ellos y en la planta,aparecen unas almohadillas.por último,encojo unos 5 o 6 centímetros[tiempo de transformación: 8 minutos]
Me pongo de rodillas,apoyando las palmas de mis manos en la cara.

-Yo:Aaah...Aaah...

Escucho como Ishmail se acerca a mi.Le miro y veo que está sonriendo.

-Ishmail:Enhorabuena,hermano Domador.

-Yo:Ya había notado algo en tí.

Sonríe.

-Ishmail:¿Quieres verte con tu nuevo aspecto?

Asiento.Me lleva hasta una casa derruída,en la que únicamente hay un espejo.Me miro en él.

-Yo(mientras me toco la cara):Genial...Molo mucho en esta forma también...[en mi próximo post subiré el dibujo]

El Ideya se separa de mí,quedando de nuevo como máscara.A continuación,se transforma en esfera y se introduce en mi pecho.Termino como Umbreon.

-Yo:Pues gracias,Ishmail.

-Ishmail:No ha sido nada,hombre.Pero,recuerda una cosa.

Se agacha y se acerca a mi oreja derecha.

-Ishmail:Jashamailk

Cuando voy a mirarle,veo que ha desaparecido.

-Yo:¿Qué querrá decir con eso...?Bueno,sea como sea,me largo ya.

Vuelvo a la sala de las criptas.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 01 2011, 16:07

Bajo por las escaleras de una lápida que tenía grabado el dibujo de la cabeza de un gato. Llego a una sala que, como suelo, tenía plataformas redondas desperdigadas sin ninguna clase de orden.

????: ¡Bienvenido, Domador de Almas!

El que habla, es una especie de felino negro de forma humanoide que llevaba una armadura.

Felino Humaniode: Mi nombre es Lion Dyle, soy un Exceed, y hoy, voy a ser tú examinador.

Yo: ¿En qué consiste la prueba?

Lion Dyle: No te creas que va a ser un simple combate.

Hace aparecer en sus manos una espada exageradamente grande, el filo debería de medir como el triple de su portador, y también era igual de ancha.

Yo: ¡Dios!, ¿no te pesa de verdad?

El Exceed mueve su arma con ligereza.

Lion Dyle: No le eches cuenta a ese tipo de minucias.

Yo: ...

Lion Dyle: ¡Si de verdad quieres superar esta prueba, debes quitarme la espada de mis manos!

Yo: Uff, me da que no va a ser fácil.

Lion Dyle: ¡En guardia!

Yo: Voy a tener que moverme rápido, así que, usaré mi forma más veloz.

Me transformo en Toa. Al intentar moverme a la velocidad de la luz, caigo en la cuenta de que la mutación del Eco Oscuro no me dejaba usar ninguna habilidad de mi elemento. El Exceed me ataca con su espada de forma vertical, pero, sorprendentemente, paro el arma con mis propias manos.

Lion Dyle y yo: ¡¿Qué?!

Lion Dyle: Vaya, parece que te había subestimado, hay que tener mucha fuerza como para parar mi ataque de esa manera.

Levanta su arma para preparar otro ataque.

Yo: Mmh, es posible que no sea tan malo, después de todo.

Intento aproximarme a mi contrincante, saltando por las plataformas.

Lion Dyle: ¡No te creas que te voy a dejar!

Esta vez, dirige su espada horizontalmente, pero consigo saltar a tiempo. Ya me encontraba lo suficientemente cerca de mi rival como para golpearlo. El felino sonríe y levanta el vuelo, gracias a dos alas que le aparecen en su espalda.

Yo: ¡¿Cómo?!

Lion Dyle: Lo has hecho bien hasta ahora, pero ya dije que no te resultaría fácil.

Yo: Ya estaba casi...

Lion Dyle: ¡Se acabó lo que se daba!

Intenta acestarme un corte directo dede las alturas. Consigo esquivarlo por muy poco. Entonces, me subo a la espada y la uso para llegar al felino.

Lion Dyle: ¡Maldición!

Doy un gran salto. Pensando en darle un puñetazo, unos rayos de color púrpura se concentran en mi mano derecha, con la que golpeo con fuerza en la cara de mi rival. El Exceed suelta finalmente su espada, mientras que yo la agarro como puedo. De repente, me encuentro en donde ya había suelo firme y no las plataformas.

Lion Dyle: Enhorabuena, has superado la prueba, te felicito.

Yo: Gracias.

Lion Dyle: Te entrego tu Ideya, te lo mereces.

Me da en la mano un Ideya de color negro y blanco. Enseguida, me envuelve y me cambia de forma.

Lion Dyle: Mírate.

Me miro en un espejo que había. Ahora, era una especie de gato de pelaje negro (Parecido a Happy de Fairy Tail).

Yo: ¡Guay!, con que un Exceed, ¿eh?

Ya no veía al examinador, se había ido. Cambio a la forma de Agumon y subo las escaleras por donde antes había bajado.
Volver arriba Ir abajo
Iskar
Adepto
Adepto
Iskar


Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 01 2011, 19:40

Yo: Bueno, vamos allá

Me subo los pantalones un poco y comienzo a caminar por entre las lápidas, buscando la mía. No fue difícil encontrarla, se ilumina con un símbolo extraño:
Spoiler:
Alzo una ceja, pero no le doy importancia. Lentamente, la lápida se desplaza para mostrar unas escaleras descendentes. Resuelto, bajo por ellas. Llego a una sala con un portal, no muy grande.

Yo: Ea, cada vez se complican más...

Lo atravieso. Siento una fuerte sacudida y me mareo. Caigo al suelo, pero ya estoy en otro lugar. Estoy en las puertas de algo que parece un templo. Es bastante grande. A medida que me voy acercando distingo una silueta al final. Cuando estoy suficientemente cerca, lo observo con claridad:
Spoiler:

???: Bienvenido a mi morada, Domador de Almas...

No digo nada. El "tio" imponía bastante, sobretodo con esas espadas raras de 2 hojas.

???: Soy un Cazador de Demonios. Si quieres tu premio, deberás pasar la prueba.

Yo: En que consiste la prueba?

Esta vez es él el que calla. Hizo un gesto y materializó una daga de color verde brillante en su mano. La lanzó y la clavó en el suelo cerca de mi. Un fuego verde emerge de la hoja, cubriéndola totalmente. El fuego se divide en 2 direcciones y de él salen 2 elementales de fuego y roca. Avanzan hacia mi. El cazador de demonios se aleja.

Yo: Vale...

Me transformo en cerbero. Un primero carga contra mí, lo esquivo y embisto contra el segundo. Logro hacerle caer. Intento morderle , pero enseguida comprendí que sería inútil, es pura roca ardiente. El otro viene por detrás y me golpea, haciéndome retroceder unos metros. Me transformo en jormungar y me hundo en la tierra, para luego aparecer justo debajo de uno de ellos y estrecharlo entre mis frías fauces. Lo parto en 2 y aplasto al otro con mi cola.
Pero observo como surgen otros 2 del fuego de la daga.

Yo: Ah, ya entiendo.

Me hundo otra vez en la tierra, evitando a los elementales que se me acercaban y emerjo detrás de la daga. Lanzo un aliento helado a la daga para congelarla y la aplasto, haciéndola añicos. Los elementales desaparecen con una explosión. Me convierto en humano, satisfecho.

Yo: Listo

El cazador de demonios avanzó hacia mí.

Cazador de demonios: Ni hablar. Aún no hemos terminado.

No me sorprendió en absoluto. Me transformo en abisario y se lanza hacia mí, portando sus dos espadas. Alzo mis garras y las paro a duras penas, tenía bastante fuerza. Cargo contra él con mi cuerpo, pero alza el vuelo, esquivándome. Lanzo un rayo y le atravieso un ala. Pierde el equilibrio y cae al suelo. Enfurecido, corre hacia mí, pero en el último momento me zafo y le asesto un puñetazo en la mandíbula. Mareado, hinca una rodilla en el suelo y deja caer sus espadas. Se recupera pronto.

Cazador de demonios: Bien, toma lo que es tuyo.

Extiende la mano y me entrega un ideya de color verde brillante. La toco y comienzo a transformarme. Observo mi nueva forma con gran interés, mientras mi examinador desaparece en el interior del templo, cerrándose los portones a sus espaldas. Vuelvo a mi forma humana y salgo por donde he venido.


Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 01 2011, 20:25

Entro en una tumba k se ilumino en color violeta al pasar. Tenia el simbolo de una espiral. Justo antes de entrar mira a socram, me ve y sonrie. Pero se k esta preocupado. La sala en al que me hayo es circular. Esta delimitada por unos extraños simbolos arcanos. El resto esta en sombra. Veo a un zorro con pintas humanas en el centro.

Zorro- Vaaaaya una domadora.

Yo- Ohh no, se k sois, uno de mis colegas ha conseguidp esta forma.

Zorro- y no t gusta??

Yo- ¬¬ esk decir soy una zorra astral no queda precisamente bonito.

Zorro- jajajaja estiendo. En fin, soy Jake West y voy a ser tu examinador.

Yo- ohh. Tu le hicistes la prueba a mi amigo, se llama Max.

Jake- ahh asi k Max no?? Lo recuerdo, se me ha ocurrido una cosilla, Paokluina!! Ven anda!!

Una niña zorra astral (k mal suena por dios) Entra en el circulo.

Jake- Si la vences obtendras tu Ideya. Ahh deberas luchar en forma humana.

Yo- lo de dejarse ganar no vale no?

Jake- ohh vamos

Yo- es broma. Venga pequeñaja, a ver si puedes commigo.

La cria se lanza a por mi, es muy rapida y agil. Me lanza una patada y la paro con el antebrazo, gira sobre si misma y me lanza otra que esquivo. Le doy un puñetazo.

Paokluina- Eso dolio!!

Yo- no pienses k t voy a dar flojo por ser una cria!

Me voy contra ella y salto, doy una voltereta y le lanzo un patadon que esquiva por poco. Ahora es ella la k se abalanza sobre mi y me lanza una pequeña onda de energia. Creo un escudo de hielo.

Paokluina- Yo aun no se hacer eso.

Yo- Jake, esta niña apenas sabe luchar! Podrias haberme mandado a otro.

La cria se siento ofendida y se lanza a por mi. Asi cegada por la rabia es mas facil de predecir, me divierto con ella un poco esquivando sus ataques. Casi le da una pataleta a mitad del combate.

Yo- Mira k eres torpeeee

Paokluina- Eres mala!!!

no le da tiempo a acabar la frase porque le doy uncodazo en el estomago que la deja K.O

Yo- hala, se acabo!

Jake- No le habras hecho daño no?

Yo- No,no solo acabe el combate.

Jake- bueno aqui tienes tu Ideya.

Un Ideya de color rojizo aparece ante mi. Lo toco. Al final me transformo en una zorra astral color sangre, con tatuajes negros y morados.

Yo- pues se acabo!

Jake- espera!! Vamos a hacernos una foto.

Yo- vaaale

Paokluina- Tontaaa feaaa!!!

Al final en al foto salgo yo haciendole rabiar a la cria k me esta sacando la lengua y Jake con cara de "por dios". Salgo de la sala.

Socram- K tal?

Yo- facil, solo tuve k arrearle a una cria

Socram- k eres?

Yo- Zorra astral

Socram (se rie) - bonito nombre.

Yo- ohh venga no t cachondees tu tbn.

Al verlo sonreir me siento mas trankila. no se por que lo hice pero le di un abrazo. Cuando el me correspondio me quede sin respiracion. Estabamos tan juntitos... era tan calido...

Franky- ejemmm!! ya estamos todos.

Yo- ¬¬ estas siempre en medio imbecil!

Franky- Shocked lo siento

Max- Franky, desde luego mira k eres poco sensible...
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 01 2011, 21:34

[Iskar,¿cuales son tus elementos afines?][Y,como dije,he aquí a un servidor en gato astral.Los pies son de adulto(sexualmente hablando((os recuerdo que en los seres astrales mamíferos cambia el pie hasta que alcanza esa forma a los 18 años,cuando se tiene la madurez sexual de un adulto))]
Spoiler:

[esto va antes de que salgan Yiak y Socram]

Salgo a la sala donde están todas las criptas.La lápida de la que yo he salido se coloca de nuevo en su sitio.Me tumbo encima de ella.

-Yo:Ahora que lo pienso...Un Umbreon sobre una lápida en un lugar así tiene que resultar algo siniestro.

Poco a poco,todos van saliendo.

[Ahora,sigo]

-Franky:Estoooo...¿Nos vamos?

-Iskar:Sí.

-Yiak:Pues nos vamos.Estúpido Franky...Aguafiestas pajknvlanluerliuha

-Yo:Esperad.¿No queréis quedaros para que podáis usar vuestra nueva forma sin el límite de tiempo?

-Franky:¿"No queréis"?

-Yo:Es que lo mío es de afinidad total.

Nos callamos al ver como entra una mujer gungan.Darnek sonríe.

-Yiak:Umbreon,quítate de ahí.

Me quito de encima de la lápida.Nos ponemos a ver tumbas con aire triste hasta que,pasados unos 50 minutos,la gungan se va.

-Yo:Esa era de la raza de Jar Jar,¿no?

-Darnek:Una gungan.[yo ahí no se el nombre.Bueno,lo se pero se me olvida.]

Nos quedamos en silencio un momento.

-Socram:Bueno,¿alguno de vosotros necesita ropa nueva?

Asentimos algunos.

-Franky:Yo me quedo aquí,que no necesito.

-Socram:Está bien.

Llamamos a Zhì.

-Zhì(cuando aparece):¡Hola,chiiic-!

-Nosotros:Shhhhhh.

Mira a su alrededor.

-Zhì:Perdón.Bueno.Necesitais ropa,¿no?

Asentimos.

-Zhì:Pues venid,queridos.Frota la tarjeta en un par de horas.

Nos acercamos a él.Un humo gris nos rodea.Cuando desaparece,estamos en casa de Zhì.

-Zhì:¿Y quien va primero?

-Yiak:Yo.

-Zhì:Pues vamos.Id mientras a dar una vuelta los demás.En un cuarto de hora,que venga otro.

Me transformo en Lucario y salimos a dar una vuelta.Al cabo de ese tiempo,tras comprar algunas provisiones,voy yo.

-Socram(cuando ya se va Yiak):¿Qué eres esta vez,cielín?

Me transformo en gato astral mientras me rearmo con la ropa de zorro astral,que es la que más o menos me sirve para esta forma.

-Zhì:¡Un gato astral!

-Yo:¿Otra vez soy el primero con el que trabajas?

-Zhì:Sí.Es que los astrales,sean del tipo que sean,suelen vivir en ciudades estado muy pequeñas.Por ejemplo,todos los buhos astrales viven en Banishmailk.

-Yo:Aaah...

-Zhì:Deberías buscar información sobre vosotros,los seres astrales.

-Yo:Tenía intención de hacerlo.Soy astral en varias formas ya...

-Zhì:Sí.Bueno,vamos a por tu ropa,corazón.

Me toma las medidas.Cuando termina,me voy y entra el siguiente.Al terminar todos,Zhì nos da la ropa y se la pagamos.Nos probamos la ropa.

-Yo(al ver a Yiak en su nueva forma):¡Zorra astral!

-Yiak:Que te den.

-Yo.Ups.Perdón.No lo decía como insulto,sino como que mola.

Me transformo en zorro astral.

-Yo:Así ya somos dos.Si quieres,te puedo enseñar a usar tus habilidades.

-Yiak:Bueno...

Yiak se transforma en Hume.Yo,en moguri.

-Zhì:Pues volvemos.

Nos acercamos a él.Sin embargo,hasta que no pasan 5 minutos no nos llama Franky.

-Socram:Buen control del tiempo.

-Zhì:...Me voy.Cuidaos.

Desaparece en una voluta de humo.

-Yo:Kupopó...¿Vamos ya a la biblioteca,kupó?

-Iskar:De acuerdo.

Salimos del mausoleo y vamos hacia la biblioteca,siguiendo las indicaciones de Franky.

[formas en este punto:

-Iskar.overuchi

-Socram:overuchi

-Yiak:overuchi

-Franky:Agunimon

-Darnek.gyojin

-Yo:moguri]

[a partir de aquí,todo es en voz baja]

Llegamos a la biblioteca y nos separamos para ir a diferentes secciones.Yo voy a la de seres astrales.Cojo varios libros y me siento en una mesa a leerlos.Citan varias características y datos.Algo que me llama la atención es la bajísima población de cada especie astral,siendo por cada una una media de entre 20.000 y 50.000 individuos en todo Leudor.

-Yo:Quizás tengan una natalidad muy baja,kupó.O una mortalidad muy alta,kupó.

Y hay otra cosa que me llama poderosamente la atención.Más que lo anterior.[y que saldrá algo más adelante]

-Yo:Esto no me lo enseñaron en las clases,kupó...

Cuando termino de leer y tomar apuntes,voy a la sección de mitos y busco cosas sobre los Domadores de Almas.Encuentro algo referente al Dominio

Como anteriormente fue citado,cada Domador de Almas tiene,según la tradición,1 Dominio.No obstantes,hay casos en los que un Domador puede tener otro Dominio extra.No se sabe por que ocurre esto,pero...

Termino de leer el texto y paso a otra cosa.Leo algo que me llama mucho la atención.

Los Domadores de Almas,como todos es sabido,son seres provenientes de otro mundo.Según parece,son capaces de viajar entre Leudor y ese mundo a voluntad mediante una extraña capacidad,desconocida para la mayoría de ellos.Según parece,en "El Castillo de las Ilusiones Rotas",entre otros sitios,ay algo que podría serles de ayuda.Pero,al fin y al cabo,es poco más que una leyenda.

-Yo:Esto se lo tengo que decir a los demás,kupó.

Termino de coger apuntes,guardo las cosas y me voy a buscar a los demás.Cuando los encuentro,le comento lo que he descubierto.

-Yiak:Así que hay una manera de volver.

-Darnek:Eso parece.

-Yo:¿Te suena el sitio ese,Socram,kupó?

-Socram:La verdad es que no...

-Iskar:¿Y si buscamos en un atlas donde está?

-Franky:Buena idea.

Vamos a la sección de geografía.Cogemos algunos mapas y nos ponemos a buscar.

-Socram:¡Aquí es!

Nos acercamos.

-Yo:Está bastante lejos,kupó.

-Socram:A unos 5 o 6 días de viaje.Pasando Hashimailk.

-Franky:Vamos a ir,¿no?

-Iskar:Sí.¿O no?

-Yo:Será interesante,kupó.

-Socram:Vamos a buscar información del lugar.

Empezamos a buscar en diferentes secciones.Pero no encontramos nada.

-Socram:Es extraño.

-Yo:Ya lo averiguaremos cuando lleguemos allí,kupó.

-Darnek:Y ahora,¿podemos ir a comer?

-Franky:Estaría bien,sí.

-Iskar:¿Tenemos dinero como para permitírnoslo?

-Socram:Claro que sí.He conseguido bastante mientras vosotros vagueabais

-Yo:Eh,que Mogu no ha vagueado en ningún momento,kupó.

-Darnek:¡Da igual!¡Vamos a comer!

-Yo:A Mogu le apetece algo con nueces de kupó,kupó.

Salimos de la biblioteca.

[Dejadme a mi la llegada a Hashimailk,si es que salís ya de la ciudad.]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Más allá... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más allá...
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Re:Más Allá
» Voces en Más Allá...
» Más Allá...-Tristeza
» Más Allá...-La hora de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: