~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más Allá...-Tristeza

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeVie Dic 02 2011, 19:48

[seguimos para bingo...][en esta parte,TODOS DEBERÉIS LLEVAR,SOBRE LA PÁGINA 15,1 DOMINIO Y 1 FORMA LEGENDARIA(al menos)][esta parte será considerablemente más corta que la anterior(terminará en la página 20 o por ahí)][formas al inicio del post:

-Iskar:Cazador de demonios

-Jake:Zorro astral

-Socram:Overuchi

-Yiak:Idem

-Franky:Agunimon

-Darnek:Gyojin

-Yo:Zorro astral]

10/01/2012

-Socram:Hoy nos vamos ya de Hashimailk.

-Jake:No hay prisa,eh.

-Yo:Pero es mejor que nos vayamos.Podríamos causaros problemas a ti o a Pao,papá.

-Jake:Ya,pero...

-Yiak:No.Es mejor que nos vayamos.

-Pao:¡Yo no quiero!

Me agacho y me pongo delante de ella.

-Yo:Lo siento,Pao.Pero tenemos que irnos.

-Pao:¡¡No!!

Se pone a hacer pucheros.

-Yo:No te preocupes.Volveremos antes de lo que piensas.

No me responde.

-Socram:Bueno,Jake.Nos v-

-Yo:Un momento.

Me miran.

-Yo:Jake y yo tenemos una pelea pendiente.

-Jake:¿Seguro?

-Yo:No voy a ganar,pero quiero poner a prueba mis habilidades.

-Jake:Como tu veas.

Vamos a la zona a la que combatimos la otra vez.Socram dice lo mismo que la otra vez.

-Socram:¡Empezad!

Jake me lanza rayos energéticos.Me transformo en Jolteon y excavo la tierra.[Algunos regalos de Navidad:Piedratrueno,Piedra Fuego y Piedra Agua.]
Cuando salgo,le lanzo un Trueno,el cual esquiva.Me transformo en gato astral a la vez que activo el Dominio y corro hacia él,parando Jake mi espada con una que él materializa.Me alejo de un salto mientras me transformo en viera y reactivo el Dominio.Le lanzo unas flechas de luz que Jake absorbe con un hechizo.A continuación,me las lanza.Algunas me aciertan.

-Yo:¡Augh!

-Jake(mientras se transforma en minotauro):¡Vamos!

Me transformo en dragón astral y activo el Dominio.Jake para la alabarda con las manos desnudas y me la quita de las manos.A continuación,me pega un puñetazo que me manda bien lejos.

-Yo:Aay...

Chasqueo los dedos y el Dominio vuelve a mi mano,volando.Me transformo en zorro astral y activo el Dominio.Empiezo a pelear cuerpo a cuerpo con Jake,el cual se ha transformado también en zorro astral.

-Yo:¡Quintaesencia!

En cada uno de mis dedos,aparece una llama azul.Le doy a Jake en el pecho.

-Jake:¡Augh!

Me barre las piernas con la cola y me lanza bien lejos.

-Jake:¡Estás mejorando!

-Yo(mientras me transformo en Dragón del Viento(forma adulta)):Todavía me queda mucho para mejorar de verdad.

Jake se transforma en dragón y alza el vuelo a la vez que yo.

-Yo:¡Tornado alado!

Un tornado de considerable tamaño casi alcanza a Jake,el cual me lanza una llamarada a la vez que esquiva mi ataque.Creo una barrera de Aura para bloquearlo(medianamente).Me transformo en moguri,pero uso el Vuelo de gato de mi forma de gato phantomile para quedarme flotando.Activo el Dominio y empiezo a tocar un arpa.Las nubes se arremolinan sobre Jake y empiezan a precipitar.[no es simple lluvia,obviamente]

-Jake(mientras se transforma en zorro astral):¡Mierda!

Empieza a descender.

-Yo(cuando Jake llega al suelo):Esta es la mía,kupó...

Desactivo el Dominio y empiezo a descender.A los 15 metros del suelo,me transformo en Kyübi(forma adulta) y atrapo a Jake con mi mano contra el suelo.

-Jake:¡¿Pero qué?!

-Yo:¡Jajajajaja!

Aprieto más la mano.

-Jake:¡Max,no pierdas el control!

-Yo:¡No lo hago!

Jake se libera de mi presa y se aleja de mi.Pongo la punta de mis colas delante de mi boca,a un par de metros de la misma.

-Yo:Ocho de negro positivo y 2 de blanco negativo...

Unas pequeñas esferas blancas y negras(siendo más numerosas las negras) se empiezan a acumular en el espacio que hay entra la punta de mis colas.Una esfera negra del tamaño de un balón hinchable(de esos de la feria)[no es muy grande para el ataque que es] aparece al juntarse todas.Hago que se reduzca de tamaño y se introduzca en mi boca.Nada más hacerlo,noto mucho calor.Abro la boca y suelto una potente ráfaga de energía,que alcanza a Jake en un brazo y destruye el terreno que hay bajo él,haciendo un agujero consideráblemente profundo.

-Jake:Esta fuerza...

-Yo:No es suficiente para derrotarte.

-Jake:Pero es bastante impresionante.

Me transformo en zorro astral.

-Yo:Me retiro.

-Jake(sonriendo):Sabia decisión.

Nos damos la mano.Los demás se acercan.

-Socram:¿Esa es tu forma legendaria de Fuego?

-Yo:Sí.También tengo una forma infantil.

Me transformo en Kyübi(forma infantil) para transformarme posteriormente en nekomata.

-Darnek:Kyübi,¿eh?

-Yo:Sí.También hay en mi Orden un Shukaku,una Nekomata,un Hôko,un Raijû(Rokubi,vamos),un Kaku(Sitchibi) y un Yamata no Orochi.

-Darnek:¿Pero tipo Naruto o de los wenos-wenos?

-Yo:De los wenos-wenos.No los he visto,pero sí a los examinadores.

-Franky:¿Cómo se llama esa técnica?

-Yo:Bijûdama.Y todavía me sale como el culo...

Vamos a la salida de la ciudad.Allí,me transformo en zorro astral de nuevo.

-Jake:Bueno,pues...nos vemos.

-Socram:Sí.

Se dan un apretón de manos.Empezamos con las despedidas y los consiguientes pucheros de Pao.

-Yo(mientras la abrazo):Anda...no llores...

-Pao:¡O-os echaré de menos!...snif...

-Yo:Y nosotros a vosotros.

Le doy un beso en la frente y dejo de abrazarla.

-Yo:Nos vemos,papá.

-Jake:Sí.

Nos giramos para irnos,pero...

-Jake:¡Un momento!

Nos giramos y le vemos con los brazos abiertos de par en par.Yiak y yo nos acercamos a él.Nos da un buen estrujón para liberarnos a los pocos segundos.

-Jake:Tened cuidado.

-Yiak y yo:Lo tendremos.

Jake asiente.Ahora si nos vamos de verdad.

-Yo(cuando pasa un rato):Que inglés más afectivo es Jake...

-Socram:Un poco,la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 22:00

Salimos de la ciudad. Yo no dejaba de mirar atrás. Por algún tiempo aquel había sido nuestro hogar. Suspiré apesadumbrada, otra vez volvíamos a la rutina de caminar todo el día y dormir al raso. Miro a Socram, estaba más serio de lo habitual, de hecho, todos estábamos más serios de lo habitual.

Yo- Creo que hemos estado demasiado tiempo alli

Max- Se me ha hecho in nudo en el estómago al salir.

Yo- a mí también... ¿Por que no nos quedamos más tiempo?

Iskar- Con lo fría que pareces...

Yo- lo soy contigo imbecil

Franky- Bueno, es normal que les haya cogido cariño no? Al fin y al cabo ahora son su familia

Darnek- Yo voy a hechar de menos la comida preparada con tiempo y mimo...

Socram- ...

Yo- (acercandome a el) te encuentras bien?

Socram- Ehh??... sisi... es que...

Franky- jajaja, a Socram también le ha dado pena

Max-... bueno, normal, Jake es su amigo.

Socram- claro, no soy de piedra.

Yo- ...

Andamos largo rato y a buen ritmo y cuando atardecía ya apenas podíamos ver los bosques y paisajes que rodeaban la ciudad de los zorros astrales. El terreno se volvió abrupto, el camino estrecho y los árboles escasos y esqueléticos.

Max- como es posible que cambien el paisaje tan bruscamente?

Socram- jaja tratar de entender este mundo es muy complejo.

Yo- Aggg dios mio! carece de logica alguna, me pone mala!!

Iskar- pues a mi me gusta, es magico

Yo- no me digas?

Darnek- Oid no teneis hambre?

Yo- si, un poco.

Me transformo en gria y sobrevuelo la elevacion del terreno.

Yo- subamos aquí. Es una pequeña explanada y para llegar hay que escalar la parede rocosa, ademas hay unos cuantos arbustos y una piedra grande que proteje del frio.

fFranky- pero ya vamos a parar?

Yo- Si, esta atardeciendo... y darnek tiene hambre

Max- no tenemos prisa ninguna, no tenemos que ir corriendo

Franky- ya lo se, pero se me hace raro para tan pronto.

Cenamos y nos acostamos todos juntos pues se notaba el frío del invierno y a la piedra no era tan grande como para guarecer a seis personas separadas. A Max e Iskar les tocó la primera guardia. Yo me dormí enseguida. Sin embargo tuve un sueño muy oscuro y horrible, confuso en el que siempre tenía una gran desazón. Había sangre... fuego... nos íbamos... ¡¿Socram?! No, no, ven con nosotros... no te quedes... no... NO! Me desperté gritango y sudando fatigada y prácticamente me puse a llorar. La última imagen del sueño...

Max- Yiak que ocurre?

Yo- ... no... nada... una pesadilla...

Max- Estas bien?

Asentí levemente con el corazón en un puño. Mire hacia Socram que se había despertado con mis gritos y me miraba preocupado... y triste. Me acerqué a él sollozando suavemente. Tenía en el pecho la misma presión que durante la pesadilla. Me abrazó suavemente.

Socram- no te preocupes Yiak, no me pasa nada, estoy aquí, no me voy.

Max e Iskar miran como me susurra. Estaba pálida, lo sabía. No era la primera vez que tenía aquella pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeMar Dic 06 2011, 00:22

[formas al inicio del post:

-Iskar:Jormungar

-Socram:Silfo helado

-Yiak:Hada de hielo

-Franky:Articuno

-Darnek:????[lo que sea que conseguiste en el Templo de la Montaña Témpano]

-Yo:Kumamon.

Haciendo frío,¿para qué pasarlo,si podemos atenuarlo en una forma de hielo?]

-Yo:Nosotros hacemos doble guardia.No os preocupéis.

Socram asiente.Pasa bastante hasta que se duermen de nuevo.

-Yo:"Grandes momentos de terror te deparan en tu vida"

-Iskar:¿Eh?

-Yo:Eso me dijeron el Fuego y el Viento.

-Iskar:Esperemos que no sea así.

-Yo:Esperemos...

Pasan todas las guardias sin que haya incidencias.

09:55[formas en este punto:

-Iskar:Abisario

-Socram:Overuchi

-Yiak:También

-Franky:Vitramon/BurningGreymon

-Darnek:Pignite

-Yo:Gato astral]

-Yo:Yiak,¿qué soñaste?

Yiak se estremece.

-Yiak:...Prefiero no recordarlo.

-Franky:Quizás hablarlo te ayude a sentirte mejor.

-Darnek:Bueh.Eso es una tontería.

-Yo:Puede.

-Yiak:No...Prefiero no hacerlo.

-Socram:Como tu veas.

La coge de la mano.Por el camino,vemos como unas extrañas sombras nos acechan desde todos los lugares.

-Iskar:¿Son como...?

-Socram:No.

-Yo:¿Entonces,qué son?

Se encoje de hombros.Las sombras siguen acechándonos pero,llegados a cierto punto,se detienen.

-Darnek:Parece que no pueden seguir.

-Franky:Pero,¿qué serían?

-Yo:Sea lo que sea,tenemos que seguir adelante.

Seguimos la marcha por un terreno escarpado y cada vez más oscuro.Finalmente,divisamos una ciudad.Sacamos un mapa.

-Yiak:Ilúsea,¿eh?

-Socram:Parece que es conocida por exportar semillas de boj de kuraj.

-Yo:El símbolo de los bardos...

Saco de mi bolsa mi semilla de boj de kuraj.[que me dieron en el entrenamiento]

-Socram:Parece que se usa también para crear esencias.

-Franky:Pero...¿No os parece muy tranquila esa ciudad?

-Iskar:Vayamos a comprobarlo.

Nos acercamos a la ciudad.Está amurallada.Muralla que presenta arcos para entrar en la ciudad cada 100 metros.

-Socram:No hay nadie de guardia...

-Yo:Esto es muy raro.

Entramos en la ciudad con suma cautela.Nada más hacerlo,Socram se transforma en overuchi(mujer),Franky en Birdramon,Darnek en Renamon y yo en viera.Yiak no se transforma.Iskar no se transforma,pero parece que sufre bastante dolor.

-Franky:¿Qué ha pasado aquí?

-Yo:No se...Pero todas estamos ahora como chicas.

-Socram:No puedo transformarme.

-Yiak(transformándose en gata astral):Yo sí.

-Darnek:Quizás solo se pueda ser chica en esta ciudad.

-Iskar:¿Podemos...ir a otra parte...?

Parece que está sufriendo bastante.

-Socram:Vamos.

Empezamos a correr hacia alguna parte,intentando buscar un lugar "seguro".Al final,encontramos un sitio en el que parece que Iskar no sufre.Es una iglesia.

-Socram(cambiando a overuchi(chico)):¿Qué habrá pasado aquí?

-Franky:¿En la ciudad o...?

-Socram:En la ciudad,por supuesto.Este lugar parece que es para obtener Ideya.

-Iskar:Creo que se lo que ha pasado.

Le miramos.Parece que está mirando un cartel.Dicho cartel cita:

¡Por orden de la emperatriz de Femenil,la ciudad de Ilúsea queda bajo custodia de Femenil!

-Yo:¡Esas bárbaras...!

-Yiak:Eso explica la ausencia de gente.

-Socram:Los habrán matado o expulsado de la ciudad.Y esto debe ser una maldición que han hechado,para evitar la "entrada de machos en la ciudad".

-Iskar:¿Qué es Femenil?

-Darnek:La ciudad de las mujeres.

-Franky:¿Y hay alguna manera de quitar la maldición?

-Socram:Consiguiendo las formas aquí.

-Yo:Pues vamos a ello.

Miramos la sala.

-Yiak:Pero...¿Cual es la entrada para las pruebas?

Me encojo de hombros.Empezamos a bichear la gran sala,cuando...

-Darnek:Eh,es esto.

La miramos.[Yiak,Franky,Darnek y yo estamos como chicas]
Delante de ella,un trozo de un banco brilla.Nos fijamos en los que tenemos ante nosotros y vemos que,cada más o menos 3 metros,en los bancos,hay un símbolo.

-Darnek:Nos vemos ahora.

-Yo:Venga,suerte.

Paso cerca de una de las paredes y veo la placa informativa.

IGLESIA DE ILÚSEA


-ELEMENTOS AFINES:
->FUEGO
->HIELO
->METAL
->VIENTO
->ELECTRICIDAD


PRÓXIMAS FUENTES DE IDEYA:


-TEMPLO DE HASHIMAILK:

->1/2 DÍA DE VIAJE
->DIRECCIÓN OESTE


-FUERTE DE MALAK:

->1/2 DÍA DE VIAJE
->DIRECCIÓN NORESTE


-Yo:Vaya,que cerca están...

Sigo pasando por los bancos.Finalmente,uno de los bancos brilla frente a mi.

-Yo:Pues allá vamos...

El banco se retira,mostrando unas escaleras por las cual comienzo a bajar.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeMar Dic 06 2011, 11:54

Uno de los bancos brilla al pasar yo delante.

Yo: Ya echaba yo de menos esto, veamos qué me espera.

El banco se retira, dejándome pasar por unas escaleras que ocultaba. Bajo hasta una sala bastante grande.

Yo: A ver qué me toca.

De pronto, aparece ante mí un hombre de cabello rojo y largo, ojos violetas y con dos pares de alas de murciélago.

Yo: ¿Un demonio?

Demonio: Bienvenido, Domador de Almas, he aquí tu prueba para conseguir una nueva forma de ver el mundo.

Yo: ¿En qué consiste?

Aparece un Prinny delante del individuo.

Spoiler:

Yo: ?

El demonio coge a la desdichada criatura y me lo lanza.

Yo: ¡¿Qué?!

Me transformo en Agunimon y cambio a Vitramon. Cojo en el aire y con cuidado al Prinny.

Yo: (Suspiro) ¡¿Sabes lo que hubiera pasado si-?!

Demonio: Explotaría, sí, lo sé, en esto consiste la prueba.

Yo: ¿Qué?

Demonio: Debes atrapar a todos los Prinny que yo lance y sin que se te caigan al suelo.

En sus brazos, aparece otro Prinny.

Yo: No creo...

Empieza a lanzarme Prinny sin tregua. En pocos segundos, ya no era capaz de sostener más de esas criaturas.

Demonio: Me temo que vas a perder.

Yo: Espera...

Lanzo al aire todos aquellos Prinny que sujetaba.

Demonio: ¡¿Cómo?!, ¿ya te has rendido?

Me transformo en Elemental de Sombra. Hago aparecer portales de sombra en el suelo, cayendo los Prinny en ellos.

Demonio: Je, va a resultar que no eres tan estúpido como creía. Está bien, has ganado.

Yo: Estupendo.

Hago aparecer un portal en el techo, justo encima de mi examinador.

Demonio: ¿Eh?

Todos los Prinny que había cogido surgen del portal y caen encima de él, estallando en el acto.

Yo: El que juega con fuego... patada en los cojones.

Después de la explosión, se ve al mismo Demonio totalmente chamuscado.

Demonio: Qué mala gaita... anda, toma tu Ideya y lárgate de aquí.

Desaparece a la vez que un Ideya de color púrpura aparece delante de mí. Al tocarlo, me envuelve y me cambia de forma.

Yo: Uff, voy a tener que acostumbrarme de nuevo a esto.

Me miro en un espejo que había allí. Por lo que parece, era un Demonio. Tenía la parte del tronco muy delgada, cabello de color púrpura, ojos rojos sangre, y un par de grandes alas demoníacas.

Yo: No está mal.

Me convierto en león y salgo de aquella sala, a la espera de los demás.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeMar Dic 06 2011, 13:13

Sigo descendiendo por las escaleras hasta que llego a una sala de mediano tamaño.

-Yo:A ver que tengo que hacer aquí...

Repentinamente,escucho un sonido proveniente del techo.Lo miro y veo que está lleno de púas.

-Yo:Jod-

Antes de que termine,una sección del techo se precipita sobre mi.Empiezo a correr para evitarlo.

-Voz:¡Llega a la zona segura!

Miro al techo,y veo que no hay ninguna sección que no tenga púas.

-Yo:¡¿Y cual se supone que es?!

Nadie responde.Sigo corriendo para evitar las mortales trampas.Ya queda poco del techo por caer.Me fijo en que las secciones de techo no están todas al mismo nivel.De hecho,hay una que está bastante más arriba que las demás.Me pongo bajo ella.Al hacerlo,todas las púas desaparecen,y las secciones de techo caídas suben y se colocan en sus posiciones anteriores.

-Yo:Buff...Menos mal...Creía que ya iba a ser una viera-colador...

Escucho un sonido y me cago de miedo.Miro al techo y veo que nada cambia.Miro a mi alrededor y veo un Ideya marrón con vetas rosas.

-Yo:Que susto,joder...

Me desarmo y me acerco al Ideya.[se puede deducir que ya he tenido "malas experiencias" en cuanto a la ropa en fases de adaptación.Como en la prueba de la forma legendaria de Fuego,que me cargué la ropa que llevaba(aunque no lo dije)]

-Yo:Allá vamos.

Lo toco con ambas manos.Inmediatamente,empieza a extenderse por las mismas,así como por los brazos.Las manos encojen,los dedos se vuelven marrones negruzcos,así como los brazos,que se cubren de pelaje del mismo color,a excepción de una sección(que correspondería a las manos y las muñecas) que se vuelven rosas.

-Yo:¡AAUGH!

Llega hasta mi torso.Los pechos desaparecen,y la sección queda cubierta por pelaje marrón.

-Yo:¡JODEEEEEEEEER!

Empieza a bajar.Cambia todo mi tronco,cubriéndolo de pelaje marrón y dándole una forma un tanto ovalada.Me cambia también el sexo.

-Yo:¡AAAAAAAAAAAAAAAAGH!

Me aparece una pequeña cola.[que mal suena después de poner el cambio de sexo...]
Sigue bajando,cubriendo las piernas del mismo pelaje marrón,aunque ahora también tiene algo de rosa.En los pies cambia el numero de oedos,quedándose en 3 y pasando a ser del mismo color marrón negruzco.

-Yo:¡¿QUÉ NARICES ES ESTO?!

Ahora,empieza a subir desde el medio pecho.Lo que quedaba para llegar hasta la cabeza,así como el cuello,se cubre de pelaje rosáceo.Cuando llega a la cabeza,se introduce en mi boca.Los dientes se caen y aparecen otros nuevos.[huelga decir que también cambia la lengua y tal,¿no?]

-Yo:¡AAAAAAAAAAAAAGH!

La parte inferior de mi cara forma un morro,también de pelaje marrón.Sigue subiendo.Se introduce en los ojos y orejas.Cambia los primeros por 2 esféricos y oscuros.Cuando cubre totalmente la cabeza,me aparecen 3 cuernos en la misma.Las orejas cambian,volviéndose muy largas y bastante anchas.El pelaje de las mismas es marrón con 3 bandas rosas.La punta de las mismas también lo es.

-Yo:¡PARAAAAAAAAA!

Por último,encojo hasta más o menos los 40 cm.[tiempo de transformación: 7 minutos]

-Yo:Aaah...Aaah...

Me miro las manos.Busco algún espejo por la sala.Encuentro uno de pequeño tamaño,pero lo suficientemente grande como para devolverme mi imagen completa.

-Yo:Soy un...esto...Mmm...¡Lopmon!¡Eso era!

Spoiler:

-Yo(levantando las orejas):¡Mola!Pero...Parezco más una chica que un chico.

Se me viene a la cabeza las digievoluciones que tengo en esta forma y sonrío.

-Yo:Tengo que hacer Datos-->Datos-->Virus-->Virus...Jeje.

Termina mi fase de adaptación,terminando como Flareon.Salgo de la sala.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeMar Dic 06 2011, 14:00

Veo como los demas desaparecen. Socram se ha sentado en un banco para esperarnos. Solloza suavemente.

Yo- este lugar es muy triste no?

Socram- si... tiene malas vibraciones, es oscuro... no... no me gusta, no me gusta nada este sitio.

Se estremece.

Yo- Estás muy apagado desde que salimos

Socram- Tengo... no sé...un mal presentimiento, se parece a...

Niego suavemente con la cabeza, aunque estaba asustada. Un banco brilla al pasar junto a él. Me acerco, la pared mas cercana se abre.

Yo- nos vemos en un momentito

Me adentro por el lugubre pasadizo. LLego a una pequeña sala de piedra iluminada por antorchas y con estandartes rojos y verdes. La da a la sala un aspecto de falsa calidez. No sé por qué eso me enfada. No es cierto, no es un lugar cálido, es triste, sombrío, frío. No me gustaba. Empiezo a llorar sin saber muy bien por qué. Me siento en el suelo hecha un ovillo y lloro. Empieza a hacer un frío reconfortante. escucho una voz.

Voz femenina- vaya! menudo frío! Con lo que me había costado poner la sala tan mona, parece que este en un glacial.

Levanto la cabeza y veo a una hermosa viera vestida de rosa y expresión añiñada-

Spoiler:

La sala está llena de carámbanos de hielo, cubierta complatamente con hielo. Me seco las lágrimas y me levanto.

Yo- lo siento, no me gustaba tu decoración.

Viera- ayy... ya lo veo... T.T

Yo- bien, y la prueba?

Viera- la prueba... no se... tenía pensado luchar contra ti...

Yo- eres domadora?

Viera- sisi, me llamo Katori

Yo- encantada, yo soy Yiak. Luchemos pues.

Viera- sisi, pero elige una forma, no podras cambiar durante el combate.

Yo- estas segura??

Sonrio siniestramente. Recuerdo mi combate contra la gata astral.

Yo- de acuerdo pero... hubiera sido mejor para ti no pedirme eso

Justo antes de transformarme expando una capa de oscuridad a mi alrededor, ella grita y se proteje con un brazo, cerrando los ojos. Cuando los abre no puede ver nada, solo tinieblas. Oye un aullido, jadeos. Dos llamas rojas en la oscuridad, dientes enormes, brillantes y afilados. Un fuego azul ilumina la oscuridad. Ella está demasiado aterrada como para atinar a lanzar un hechizo. Salto sobre ella pero me esquiva en el ultimo moemento, la rodedo de fuegos fatuos, trata de invocar a la lluvia pero le lanzo mi fuego blanco. Ella grita al quemarse y se desmaya.la oscuridad se disuelve. La cojo y trato de despertarla.

Yo- Katori!

Katori- uhhgg vaya... yo... pensé...

Yo- el poder de mi Kludde puede ser tanto fisisoc como mental pero... si uso el fisico tengomiedo de que me pierda la sed de sangre.

Katori- ten cuidado pues. Toma tu Ideya, seras una hermosa viera

Sonrie y me guiña un ojo. Luego desaparece. Tomo el Ideya y me transforms en una viera, tal y como ella vaticinó.

Yo- Debería volver con el resto...
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeMar Dic 06 2011, 22:37

Ya estábamos todos en la sala, teníamos nuestros Ideyas e íbamos a salir.

Max: Franky, ¿te ocurre algo?

Yo: ... Creo que es este sitio, me encuentro totalmente lleno de energía o algo así. Puede ser el...

Aparece una puerta de la nada, situada en el centro de la sala.

Yo: ¿Para mí?

Yiak: Creo que está bastante claro.

Asiento.

Yo: Pues vamos allá.

Entro sin vacilar más. Me encuentro en una grandísima sala decorada con motivos que representarían el fuego y el metal. Al fondo, hay un trono, al que me acerco y me quedo mirando. Finalmente, decido sentarme y cerrar los ojos, es cuando escucho dos voces.

Te esperábamos, Kagi Futatsu.

Yo: ¿Sois el Fuego y el Metal?

Así es y a la vez no lo es.

También somos tu todo y tu nada.

El poder absoluto y una mera falsificación de él.

Tus aliados y tus peores enemigos


Tu esperanza y tus peores pesadillas.

Yo: Ya veo, sois lo que he sido, lo que soy, lo que seré y lo que nunca voy a ser, ¿eh?



Ahora, ¿qué poder te gustaría tener?

¿Proteger, destruir?

¿Herir, curar?

¿Matar, salvar?


Yo: Me gustaría tener el poder de proteger aquello que quiero, pero sin matar a nadie, no me veo como juez de ninguna vida.

Esa mentalidad es muy ingenua para éste y muchos otros mundos, ¿sabes?

Yo: Puede... pero sólo mataré si es absolutamente necesario, sólo por mi supervivencia y la de aquellos seres que considero cercanos.

...

Yo: Aunque... hace tiempo que me di cuenta que un ser debe extinguir vidas si quiere sobrevivir... y yo no soy ninguna excepción.

Eso es cierto.

Yo: También quiero... madurar, tanto física como mentalmente... para poder asimilar algún día la realidad en la que vivo.

... Tú lo has querido.

Kagi Futatsu, Fuego Crepuscular y Metal Noble

Recibe tu Dominio

Tu herramienta y maestra para la supervivencia

En una realidad que protegerás a la vez que intentarás comprender.


De pronto, siento que tengo algo en la mano derecha. Se trataba de un rubí con una base metálica que se mantenía en mi dedo corazón a forma de anillo gracias a finas cadenas que se sujetaban rodeando la mano.

Yo: ¿Cómo lo activo?

Eso lo dejamos de tu cuenta.

Yo: Bien.

Me levanto y salgo por la misma puerta sin mediar ni una palabra más.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeMiér Dic 07 2011, 18:51

[Franky,ya pones tu lo que sea más adelante.][esto es algo antes de tu post,Franky]

Al salir de la habitación de la prueba,veo a Socram sentado en un banco,bastante abatido.Me acerco a él.

-Socram:Max...

-Yo:Hey,Socram.¿Qué ocurre?

-Socram:No,no es nada.

Me transformo en overuchi y me siento a su lado.

-Yo:¿Seguro?

-Socram:Sí,claro.Solo es que...

Agacha la cabeza.

-Yo:Si necesitas algo...

Niega con la cabeza.No se que hacer en una situación así.Simplemente,me quedo a su lado hasta que Yiak sale de la habitación de su prueba.

-Yiak:Socram...

La mira y le sonríe,cansado.

-Yo:Os dejo solos.

Salgo del lugar a dar una vuelta.Veo que ya no me transformo automáticamente.

-Yo:Parece que esto va mejor...

Doy una vuelta y vuelvo a la iglesia.

Después de que Franky salga de la sala del Dominio

[formas en este punto:

-Iskar:Abisario

-Socram:Overuchi

-Yiak:También

-Franky:Elemental de sombra

-Darnek:V-mon

-Yo:Moguri]

-Iskar:¿Ya está?

-Franky:Sí.

-Iskar:¿Tan fácil es conseguir el Dominio?

-Yo:Claro que sí,kupó.Solo tienes que ponerte en un sitio y elegir,kupó.O,al menos,eso hizo Mogu,kupó.

-Socram:Lo difícil es que te aparezca.Yo llevo 15 años en Leudor y todavía no lo tengo.

-Darnek:Ya te saldrá.

-Socram:Sí...Ya me saldrá.

Encendemos un fuego en la iglesia y empezamos a preparar comida.

-Yo(mientras se hace la comida):¿Qué conseguísteis,kupó?

-Franky(transformándose):Esto.

-Yo:...¿Qué coño eres,kupó?

-Franky:Un demonio.

-Yo:Pues no lo pareces,kupó.[sube una img,Franky.Así lo pueden ver los demás]

-Franky(transformándose en Agumon):Pues lo soy.

-Yo:Ya,seguro,kupó.

-Darnek(transformándose):Yo esto.[Dios,Darnek.Haz un post en el que digas las formas que has ido consiguiendo desde la última vez]

-Yo:Ah.

Iskar se transforma[pon tu prueba,Iskar]

-Yiak(transformándose):Buah.

-Yo:Así que ya somos 2 vieras,¿eh,kupó?

-Yiak:Eso parece.

-Socram:Yo no tengo nada aquí.

-Yo(transformándose):Pues yo soy también esto ahora.

-Franky:¿Un Lopmon?

-Yo:Eso es.

-Franky:¿Qué vas a escoger?¿Virus o Datos?

-Yo:Champion Datos.Ultimate y Mega Virus.

-Franky:Uff,menos mal.

-Yo:Ni de coña me gustaría el Mega Vacuna.

-Franky:La verdad es que no estaría demasiado bien.

Los demás nos miran.

-Franky y yo:Cosas de Digimons.

-Darnek:Evoluciones,¿no?

-Yo:Eso es.

La comida se termina de hacer y empezamos a comerla.Cuando terminamos,salimos de la iglesia y buscamos a algún habitante de la ciudad.No queda ni uno.Llegamos a un taller donde parece que se hacen instrumentos de manera artesanal.

-Yiak(mientras examina una pared con manchas de sangre):Parece que las de Femenil no se cortaron ni un pelo...

-Yo(mientras cojo una ocarina cascada del suelo):Son unas bárbaras...

Miro las paredes.

-Socram y yo:No quiero estar más aquí.

Nos miramos.

-Franky:A decir verdad,no es un sitio agradable.

-Darnek:Pues nada.Vámonos.

Salimos de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeMiér Dic 07 2011, 23:46

Max, supongo que sabrás que lo de Dato, Vacuna o Virus no es algo que elijas tú voluntariamente, lo digo porque en tu post lo ha parecido (o por lo menos yo no podía en Digimon World... sniff). Y yo ya no me transformo directamente en Agumon, sino en Greymon.
_______________________________________________________________________________________________
[Forma actual: Agunimon]

Caminamos durante varias horas. De repente oímos un grito que nos puso los pelos de punta (depende, claro).

Darnek: ¿Qué ha sido eso?

Yo: Vamos a echarle un ojo.

Max: Pues rápido, ha sonado muy mal ese grito.

Corremos a toda velocidad en la dirección de la voz. Llegamos a un claro en donde había un grupo de criaturas que rodeaban a alguien o a algo.

Socram: Sea lo que sea, está claro que está en aprietos.

????: ¡¡Socorro!!

Corremos hacia ellos. El grupo de bestias se abre y nos responde atacándonos. Consigo esquivarlos y golpear a uno que estaba a punto de saltar. En cuestión de segundos, conseguimos ahuyentarlos. La víctima era una chica que aparentaba más o menos mi edad. Era de estatura media, cabello que le llegaba hasta por debajo del cuello, rubia y ojos amarillos. Llevaba un vestido de color negro y blanco.

Yo: Oye, ¿estás bien?

Chica: ¡Ah!, ¿quién...?, espera...

Yo: No te preocupes, no venimos a hacerte daño.

Chica: ... Claro que no, menos mal que me has encontrado (secándose las lágrimas), sé muy bien que tú nunca me harías daño, Kagi.

Yo: ¡¿Qué?, ¿quién eres?!

Su cara de alivio cambia a una totalmente seria. Coge mi mano con las suyas.

Chica: Vamos, sé que he cambiado, pero tampoco tanto, y no ha pasado mucho tiempo, tienes que poder reconocerme.

Me quedo mirándola a los ojos durante unos segundos.

Yo: ¡¿Silvia?!

Sonríe.

Silvia: Menos mal, ya empezaba a preocuparme.

Yo: ¿Pero cómo... me has reconocido?

Silvia: Ah, te he reconocido por tu aura.

Yo: Si me lo explicas mejor, lo mismo lo entiendo.

Silvia: Es que he aprendido a percibir y distinguir el aura, y como cada uno la tiene diferente...

Yo: No me acaba de quedar claro del todo, pero...

Max: Franky, nos debes un par de explicaciones.

Yo: Ups, perdón, os presento a Silvia, una vieja amiga mía.

Silvia: Mucho gusto.

Se presentan.

Iskar: ¿Ibas sola?

Silvia: Ah... Sí, y durante bastante tiempo.

Yo: ... Ven con nosotros, no es para nada seguro ir sólo.

Yiak: Claro, ¿por qué no?, ya tenemos al chaval que nos encontramos misteriosamente en una jaula en un bosque de mala muerte, y ahora nos toca la chica a la que han atacado unos monstruos cuando casualmente pasábamos por aquí, ¿qué será lo siguiente?

Yo: Bueno, también tardamos muy poco tiempo en confiar en un desconocido mercenario que vimos en una taberna cualquiera.

Socram: Je je, tiene razón.

Yiak: Mmmh... Que haga lo que quiera, pero que sepa que no le voy a quitar el ojo de encima.

Iskar: Ah, ¿entonces yo ya estoy libre?

Yiak: No tientes a la suerte...

Yo: Vamos, gente, este caso es diferente, la conozco bien.

Max: TÚ la conoces bien.

Yo: Sólo os digo que no os preocupéis.

Silvia: Oye, Kagi, sabes muy bien que no necesito que me defiendas, además, si molesto-

Yo: Para nada, no te preocupes.

Socram: Bueno, a mí no me importa que venga.

Darnek: Ídem.

Iskar: Lo mismo me da.

Max: Por mí...

Yiak: Yo ya lo he dicho.

Yo: Ya está, asunto arreglado.

Silvia: Muchas gracias, no sabéis el miedo que he pasado hasta ahora.

Estuvimos andando durante un tiempo, contándole lo ocurrido hasta ahora.

Silvia: Vaya, sí que has tenido aventuras.

Yo: Se podría decir que sí, ¿y qué hay de ti?

Silvia: Yo no tengo mucho que contar, a pesar de haber estado un buen tiempo aquí.

Socram: Ya llegamos.

Todos: ¿Uh?
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeJue Dic 08 2011, 00:52

Yo- a donde?

Socram- bueno, es relativo, aún nos quedan un par de horillas...

Caminamos un rato en silencio. La nueva se acerca a Franky.

Silvia- oye, menudas caras serias que tienen todos...

Franky- Bueno, normal, Darnek va a su rollo, Iskar... bueno, no lo hemos tratado muy cordialmente, Max acaba de dejar a su nueva familia...

Silvia- ¿?

Franky- ya te explicaré mejor y Socram y Yiak... Llevan un par de días más apagados de lo normal... pero no sabemos k les pasa, no cuentan nada.

Silvia- ya veo

Iskar- bueno, chica, tu trankila, a ti te trataran mejor puesto que eres amiga de este. A mi me vigilaban continueamente, poco más y me ponen cadenas...

Yo- Y reza para k no t las ponga

Iskar- puff

Socram- dejalo, no es mal muchacho.

Darnek- tengo hambre

Max- aggg!! tu siempre tienes hambre!

Darnek- hoy no comimos en todo el dia

Max- Shocked es cierto... Pero... no vamos a parar aquí en medio...

Yo- este lugar es muy tenebroso no os parece?? mirad los arboles, estan como muertos, todo es oscuro, negro y gris, la luz es mortecina... hace un viento frío y seco.

Franky- pense k te gustaba el frío

Yo- Esto da frío en el alma

Max- seguro que estas bien Yiak?

Yo- ...

Bajo la cabeza sorprendida porque casi me echo a llorar. Socram se me acerca, preocupado.

Socram- estos parajes son así de... escalofriantes, nunca me gustaron, nunca me he adentrado demasiado por aquí. Será mejor que sigamos, pararemos a comer cuando lleguemos.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeJue Dic 08 2011, 12:01

Maximillian Prower escribió:
La comida se termina de hacer y empezamos a comerla.

[¿Lees bien mis post,Yiak?No hagas lectura diagonal,por favor.Que se pierden detalles][Y Franky,ya lo hablamos anoche][Por cierto,di formas de la chavala][En el anterior sitio,mientras esperábamos,llamamos a Zhì][Formas en este momento:

-Silvia:Overuchi.

-Iskar:También.

-Socram:idem.

-Yiak:También.

-Franky:Agunimon.

-Darnek:Gyojin.

-Yo:Zorro astral]

Seguimos andando durante un buen rato.Todos estamos en silencio a excepción de la chica nueva y Franky,que van un poco más atrás y hablando.

-Iskar:Se llevan bien,¿eh?

-Socram:Eso parece.

-Yo:Estarán ligoteando,seguro.

-Darnek:Pues sí.

-Yiak:Franky no tiene mucha pinta de eso...

-Yo:Ya.Pero recuerda que todos hemos cambiado desde que llegamos a Leudor,

-Darnek:Es verdad.Tu antes eras más cabrono.

-Yo(sonriendo):Puedo volver a serlo,si quieres.

-Socram:¿Qué es eso?

-Darnek y yo:Cabrón.

-Yiak:¿Sí?

-Yo:Bueno...es que antes me gustaba joder más.Ahora también,pero...la situación no es la misma.

-Socram:Ya veo...

Seguimos otro rato en silencio.

-Yo:Como le gustaría a Pao mi nueva forma...

-Darnek:Ya se la enseñarás.

-Yo:Sí.

Andamos hasta que llegamos a un edificio en medio del bosque.

-Socram:Llegamos.

Entramos en el edificio.Al contrario que todo el bosque a su alrededor,es un lugar cálido y acogedor,rebosante de energía.

-Nosotros:Esto ya es otra cosa...

El edificio,por dentro,es una simple sala circular llena de puertas con símbolos.Solo hay armarios llenos de a saber qué.Aun así,tiene un algo que hace que nos sintamos mucho mejor.

-Silvia:Vamos a ver qué tenemos por aquí.

Mientras se ponen a pasar por las puertas,miro la placa informativa;

FUERTE DE MALAK


-ELEMENTOS AFINES:

-->ELECTRICIDAD
-->AGUA
-->VIENTO
-->FUEGO
-->HIELO
-->METAL


PRÓXIMAS FUENTES DE IDEYA:

-IGLESIA DE ILÚSEA:

->1/2 DÍA DE VIAJE
->DIRECCIÓN SUROESTE


-FARO ELEMENTAL:

->4 DÍAS DE VIAJE
->DIRECCIÓN NORTE

-Yo:"Mogu ahora os va a contar...la historia del Faro Elemental..."[¿Lo recordáis?]

-Silvia:¡Ahora nos vemos,Kagi!

-Franky:Sí.

Les miro y veo como van por diferentes puertas.

-Darnek:En fin,chumacho...

Le miro.

-Darnek:Que voy a por lo mío.

-Yo:Vale.Ahora nos vemos.

Entra en una puerta.Miro a las demás.

-Yo:Vamos a ver...

Empiezoa pasar delante de ellas.Finalmente,una se ilumina.Tiene el símbolo de dos flechas en direcciones contrárias.

-Yo:Pues allá vamos...

Abro la puerta y entro,cerrando tras hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeJue Dic 08 2011, 18:56

[MAx esk no me acordaba de k lo pusistes, perdona]

Me acerco a una puerta que brilla con un símbolo de alas puntiagudas. Entro. Dentro está todo muy oscuro. Al cabo de unos instantes me acostumbro a la falta de luz y veo que estoy de nuevo en ese tenebroso bosque que habíamos atravesado. El cielo está encapotado, lleno de enormes y negras nubes. Una espesa niebla gisacea impede vver lo que me rodea más allá de dos metros. Oigo susurros, hay somras saltando de un lado a otro, pequeños demonios. Me transformo en Shek me hago un ovillo y espero pacientemente.

Voces- mira mira una serpiente, jiji

Voces- Estará rica? Tendrá veneno...

Voces- No lo se... parece apetitosa, siisisi menudo festin

Las sombras me van cercando, veo sus oscuras siluetas saltar de un arbol a otro, oigo sus risas.

Yo- NO esssstoy de humor para jueguecitoss tontoss

Voces- vaya vaya, no quieres jugar? jijijij Te vams a comer!!

Yo- Puesss acercaosss acercaosss, veremosss quien devora a quien entess ossscurosss

Aparecen pequeños demonios de formas grotescas y oscuros, con cuernos garras, ojos brillantes dientes afilados piel negra. Me desenrosco tranquilamente. Y extiendo mis alas creando una capa de escarcha a mi alrededor

Demonios- no nos congelaras con eso

Yo- no era lo que pretendia

Demonios- estas miuy tranquila serpiente

Yo- Ssssi, lo essstoy. SSSoisss criaturasss de la ossscuridad, y no muy lissstass, osss essstaisss acercando demasssiado no?

Parecen que se confian aún más y se acercan agitando sus colas y babeando.

Yo- Yo ssse que no osss gussta a vosotrosss, la LUZ

Acto seguido me transformo en un unicornio y relincho, un fogonazo de luz ilumina todo el bosque, quemando y desintegrandoa todos aquellos seres inferiores. Aparece entonces un Ideya color gris oscuro con vetas anaranjadas.L toco con el cuerno. La trasnformacion es dolorosa, pero después de tantas ya no me lo resulta tanto. Cuando acabo aparece derepente un charco de agua cristalina.

Yo- que detalle... siempra hay algo para k admiremos nuestra nueva forma....

Spoiler:

Yo- ohh dios mios, soy horrible, pero más majestuosa k esos bichos tan feos, al menos soy más grande y parezco más fuerte.

Me transformo en Esfinge y salgo. Allí no encuentro Socram sino a Silvia, que parece que ha sido la primera en salir. Me transformo en la forma que acabo de conseguir y sin que ella se percate de mi presencia me acerco. Hecho a vlar y paso velozmente juntoa ella, que grita aterrorizada y se hecha al suelo. Me siento en un pilar semiderruido y saco la lengua.

Yo- (Voz gutural y con mala idea) Oye niña, tengo hambre, tu no?

Ella me mira pensando que me la quiero comer.

Silvia- dejame o te matare... soy domadoraaa

Yo- Enserio?? (Revoloteo a su alrededor) Dicen que vuestra carne aumente nuestra fuerza, sisi, eso dicen.

Me lanza una bola de fuego que paro con mi cola.

Silvia- Frannkyyy!! Chicos!!

Me vuelvo, veo que Max y Franky se acercan corriendo, igual que Socram que vuelve de fuera del fuerte. De repente se paran y nos miran. Max se rie por lo bajini, igual que SOcram.

Franky- Yiak!!!

Yo- (transformandome en hume) K??

Silvia se vuelve y me mira con ojos llorosos. Me acerco a ella sonriente y co carade niña buena y le palmeo el hombro con fuerza.

Yo- mujer, no te lo tomes a mal, era una bromita de bienvenida

Max- esa es tu nueva forma?

Yo- asi es.

Socram- (pegando un coscorron) Pero que cruel eres.

Yp- (sonrio) Necesitaba reirme un poco. A ver si los que quedan salen ya
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeJue Dic 08 2011, 21:38

[que alguien consiga su Dominio aquí.Alguien que no lo tenga]

Empiezo a bajar por las escaleras.Finalmente,encuentro un pasillo lleno de espejos.

-Voz:Llega hasta el final sin perderte.

-Yo:¿Por ver mi imágen reflejada?

-Voz:Esto es un auténtico laberinto.No solo verás espejos normales,sino también encantados,y pasillos laberínticos.Y queda terminantemente prohibido usar habilidades como la visión aural.

-Yo(abriendo los ojos):Vaya,hombre.

Me transformo en nekomata y empiezo a correr.Efectivamente,es un auténtico laberinto,y más de una vez me choco con un espejo que simula ser la salida.

-Yo(frotándome el morro tras el 5º choque):Joder,que asco de laberinto.

Miro a los espejos.Recuerdo una cosa de unas cartas que tenía una amiga cuando teníamos unos 10 u 11 años.Me fijo más en los espejos.En algunos,hay unas marcas que los diferencian de los demás.Sonrío.

-Yo:Gracias,cartas del Señor de los Anillos.Y gracias,Cara-araña.

Empiezo a correr por los pasillos.Finalmente,llego hasta una zona circular bastante pequeña,rodeada también por espejos.En el centro,flotando en el aire,hay un Ideya blanco.Me desarmo.

-Yo:Pues vamos a ello.

Toco el Ideya con ambas manos.Inmediatamente,el número de dedos pasa de 4 a 5,y sin pelo alguno.

-Yo:¡¿UUUUAH?!

Sigue avanzando por mis brazos,convirtiéndolos en brazos de overuchi.Cuando llega a mi pecho,me empiezan a crecer pechos.

-Yo:¿Una forma femenAAAAGH!?!

Baja hacia el tren inferior a la vez que sube.Al llegar a mi cabeza,la cubre entera y la convierte en la de una overuchi.

-Yo:¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAGH!!

Hace desaparecer mis colas a la vez que cambia mi sexo.Cubre lo que falta y también lo cambia.

-Yo:¡AAAAAAAAAAAAAGH!

Por último,crezco hasta el metro 60[tiempo de transformación: 9 minutos]
Me miro en los espejos.

-Yo:No me jodas...¿Overuchi?Joder...

Me miro en los espejos.

-Yo:Buff...Qué asco.Pero una forma es una forma.

Termina la fase de adaptación,terminando como Dragón del Viento(infantil).El Ideya se introduce en mi.

-Yo:En fin.Vamoz a ved lo que han conzeguido loz demaz.

Me dirijo a la salida.Antes de salir,me transformo en gato phantomile.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeSáb Dic 10 2011, 00:26

Tras bajar las escaleras, me encuentro en una gran sala.

????: Ya era hora.

Delante de mí, me encuentro a un hombre de traje negro, piel pálida, cabello oscuro y ojos azules. Y al lado suyo, una mujer de cabello largo y plateado, con ojos de color violeta, quien llevaba un vestido de gala.

Hombre: Bienvenido, Domador de Almas, permíteme que nos presentemos, mi nombre es Gladius, y esta hermosa mujer que me acompaña es Lum.

Lum: Encantada de conocerte.

Yo: Mi nombre es Kagi Futatsu, es un placer conocerlos.

Gladius: Qué educado.

Lum: Espero que nos lo pasemos bien en esta prueba.

Gladius: Estoy seguro de ello, es usted un experimentado guerrero, ¿no es así?

Yo: Puede.

Lum: Qué simpático.

Gladius: Y también honesto, me vas a caer bien.

Lum: ¿Qué tal si comenzamos ya?

Gladius: Oh, por supuesto, no queremos hacerle esperar.

Se agarran de la mano. La mujer brilla y toma la forma de una espada de doble filo (lo que vendría siendo dos katanas unidas por el mango). Por mi parte, me transformo en Guze no Tomogara y me rearmo con la gabardina que había conseguido en mi nombramiento.

Yo: También soy Sol de la Pacificación, Ávadon.

Gladius: Encantado.

Yo: Cogeré un arma.

Materializo una espada de fuego.

Yo: Nivel 3.

Nos quedamos quietos durante unos segundos. Nos lanzamos al ataque, chocando nuestras armas, de donde surgía una onda expansiva de aire. Nos separamos. Gladius gira su espada a la vez que la mueve hacia mí rápidamente, pero yo conseguía esquivarle y parar sus ataques con mi arma flamígera, intentando contraatacar. Tras varios veloces movimientos más, nos separamos de un salto.

Gladius: No está nada mal.

Yo: Eres muy hábil con tu compañera.

Gladius: Deberías saber que no soy únicamente yo, aunque no lo parezca, estamos peleando los dos juntos, no la uso.

Lum: Así es.

Se oye la voz de la mujer proveniente de la espada.

Yo: Os pido perdón, a ambos, si os he ofendido.

Gladius: Para nada, es un error muy común.

Lum: Intenta recordarlo.

Yo: Lo haré.

Hago desaparecer mi espada.

Yo: Hidra, Nivel A.

De mi espalda, aparecen cuatro serpientes de fuego. Éstas alargan sus cuellos y se dirigen a toda velocidad hacia el Técnico.

Gladius: Interesante.

De movimientos de su arma, dispara ondas cortantes de aire que decapitan a las serpientes. De cada cuello, crecen dos cabezas más que se separaban y formaban sus propios cuellos de llamas. Ya cuando las serpientes están a punto de abalanzarse sobre su presa, mi rival hace girar la espada de doble filo a modo de ventilador, provocando una fuerte corriente. Esto echa para atrás a las bestias flamígeras. De pronto, en medio de la corriente, dispara una especie de bala de aire, destruyendo a las serpientes y dándome a mí. Por el impacto, salgo despedido a gran velocidad. Me reincorporo a tiempo, poniendo mis pies en la pared y frenando el golpe.

Yo: ¡Piernas Diablo!

Mis piernas se cubren de llamas que giran sobre mis miembros. Salto con impulso desde la pared, materializando dos espadas de fuego esta vez. Paso justo al lado del Técnico, no sin atacarle y parando a su vez sus veloces estocadas. Tras el ataque, nos quedamos los dos totalmente quietos, dándonos la espalda. La mano derecha de mi contrincante suelta un pequeño chorro de sangre, aparte de tener una pequeña llama en la herida, mientras que de mi hombro izquierdo emana un poco de sangre.

Gladius (Mientras se apaga el fuego): Vaya con el chaval.

Lum: No es precisamente un cualquiera.

Yo: Para nada, sois vosotros los que me estáis metiendo una paliza.

Hago desaparecer la espada de fuego de mi mano derecha, cubriéndola de llamas azules y tocando con ella mi hombro, quedando totalmente curado.

Gladius: Qué interesante.

Yo: Buena vista, estando de espaldas.

Nos giramos para vernos el uno al otro.

Gladius: ¿Y si acabamos esto de un golpe?

Lum: ¿Ya vas a dejarlo?

Gladius: Estoy seguro de que nuestro invitado tiene otras cosas que hacer aparte de esto.

Yo: Gracias por ser tan considerado.

Se pone en posición abriendo más las piernas y poniendo en horizontal su arma.

Gladius y Lum: ¡Resonancia de Almas!

Despiden una luminosa aura de color roja. Cada filo de la espada parece tomar la forma de la puntiaguda cabeza de alguna criatura, aparte de crecer en tamaño. A estos filos se le dibujaban una siniestra sonrisa.

Yo: Bueno, ahora me toca lucirme a mí, pero vamos a ver...

Estiro mi brazo derecho hacia un lado, el cual, se cubre de fuego, tomando la forma de un guante gigante.

Yo: Aun le falta moldearse un poco, pero este es el "Brazo de Prometeo".

Gladius: Con que me vas a atacar con eso...

Yo: Para nada, dudo mucho que te supere sólo con esto.

Gladius: ?

La espada de fuego que llevaba en la otra mano se hace más grande. De mi espalda, hago aparecer más cabezas de serpientes, mientras que mis piernas se cubrían de llamas que giraban a toda velocidad.

Gladius: Una combinación de técnicas, me pregunto cuál me alcanzará.

Yo: Algo que comprobaremos ahora mismo.

Nos quedamos quietos durante varios segundos. Finalmente nos lanzamos al ataque con toda nuestra carga, haciendo sonar nuestro grito de guerra. Primero, al chocar, paro su arma por el mango con mi espada, pero el consigue dirigir uno de sus filos hacia mi cabeza, parándolo con mi brazo cubierto por la masa de llamas. Luego, dirige su otro filo hacia mi pecho, pero lo para la Hidra que tenía montada en mi espalda.

Gladius: ¡Maldición!

Yo: ¡Así es!

Pego un potente rodillazo en su estómago, haciéndolo retroceder.

Yo: ¡Ahora!

Pero se recupera rápidamente, cortando y deshaciendo mi Hidra, pero estas lo hacen de manera que cubren su campo de visión con fuego, que estaba tan cerca que casi quemaba sus ojos. Con un golpe de espada, consigo quitarle su arma, rozándole el pecho. Y finalmente, descargo un poderoso puñetazo con mi guante de fuego en la misma parte, estampándolo a la pared del impacto.

Yo (recuperando el aliento): Sí que se ha alargado... ese último ataque.

Gladius: Je, y que lo digas.

La espada retorna en su forma humana.

Lum: Nos han vencido.

Gladius: Eso parece.

Se levanta costosamente y anda hasta el lado de la joven.

Lum: Puedes quedarte con tu Ideya.

Gladius: Disfrútalo.

Ambos alzan sus manos, apareciendo un Ideya de color plata. Técnico y Arma desaparecen. Toco mi nuevo Ideya, envolviéndome éste. Cuando termina, compruebo que tenía forma humana. Me miro en un gran espejo que estaba en la sala. No había cambiado mucho, sólo en el pelo, que ahora era plateado y tenía los ojos violetas, similares a los de la mujer-arma.

Yo: Mmmmhh, es muy posible que sea...

Me concentro, intentando hacer cambiar los brazos o algo. Ya cuando me fijo, veo que mi mano se había convertido en un pequeño filo de espada.

Yo: Estupendo, ahora podré cortar el jamón en lonchas muy finas... supongo que acabaré por controlar esto, aunque me gustaría saber qué arma soy.

Acabando la fase de adaptación, me convierto en Exceed.

Yo: ¿Arma Demoníaca o simplemente Arma?... ahora mismo no me acuerdo.

Salgo por la puerta, reuniéndome con los demás.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeSáb Dic 10 2011, 13:32

-Yo:Bueno,vamos a llamar a Zhì,¿no?

-Silvia:¿Zhì?

-Franky:Es un sastre.El que nos ha hecho la ropa que llevamos,de hecho.

-Yiak:Si vosotros necesitáis ropa...

Saco la tarjeta y la froto.Cuando empieza a soltar humo,la dejo en el suelo.Al poco,sale Zhì.

-Zhì:¡Hooooooooooooooola,chicooooooooooooooooos!

-Nosotros:Hola.

Zhì mira a Silvia.

-Zhì:¡Oh,una nueva!

Se acerca a ella.

-Zhì:Encantado.Soy Zhì.

-Silvia:Igualmente.Soy Silvia.

-Yo:Esto,Zhì...

-Zhì:¡Aish,sí!¡Venga,a hacer ropa!¿Quien necesita?

Los que necesitamos vamos con él.

-Yo(cuando se van los demás):Zhì,traeme un par de toallas,por favor.

-Zhì:De acuerdo...Ahora las traigo.

Se va y trae un par de toallas.Me voy a otra sala,me desarmo,me trasformo en overuchi(chica),me pongo las toallas y salgo.

-Zhì:Chica hume,¿eh?

-Yo:Así es.

-Zhì:Pues empecemos.

Empieza a tomarme medidas.Al cabo de 15 minutos,ya ha terminado.

-Zhì:Pues en 1 hora y media,después de que termine con los demás,la tendré lista.

-Yo(mientras me transformo en dragón astral y me rearmo):Vale.

Salgo de la casa a la vez que entra el siguiente.Cuando terminamos,Zhì nos lleva al sitio donde anteriormente estábamos.

-Zhì:En una hora y media tendré lista la ropa.

-Nosotros:Vale.

-Zhì:¡Nos vemos!

Desaparece.Esperamos 1 hora en el fuerte para conseguir todo el tiempo de las nuevas formas.Mientras,comentamos las nuevas formas.

-Socram(cuando pasa la hora):¿Nos vamos?

-Yiak:Sí.

Salimos del templo y seguimos el camino.Al poco,empezamos a sentirnos mal.

-Franky:Que lugar más horrible es este.

-Darnek:Da repelús.

Llegamos a una zona que tiene un extraño gas blanco en el aire.De repente,me encuentro muy mal.Empiezo a toser.Miro la mano con la que me he tapado la boca y veo que tiene sangre.

-Yo:Será por las prueb-

Caigo al suelo.

-Darnek:¡Hey!¡¿Qué te pasa?!

Noto como me voy debilitando rápidamente.

-Socram:¡Hay que sacarlo de aquí!¡Aquí está su Toxina![la cosa que podía matarnos en 10 minutos si un Domador no nos curaba]

Me cogen.Socram saca un frasco y coge algo de ese gas.Cuando estamos a cierta distancia,Socram saca sus Ideya y me toca el pecho,con lo que hace que aparezcan también mis Ideya.[voy a hacer una aclaración.Ideya es la esfera en si,ya sea antes de la prueba o cuando se sacan,como ahora.Cuando te transformas,es forma]
Rápidamente,los hace girar,y los míos hacen lo mismo.El gas blanco sale de mi cuerpo.

-Yo:Aaah...Aaaah...

-Socram:¿Estás bien?

-Yo:Sí...

Me incorporo.Misteriosamente,parece que no tengo ninguna secuela de ese veneno.

-Yo:Que raro...No siento ningún dolor ni nada después de eso.

-Socram:Solo dura mientras tienes la Toxina en ti.

Me levanto.

-Yo:Sigamos.

-Yiak:¿Seguro?

-Yo:Sí.

Socram me da el frasco con el gas.

-Socram:Tenemos que buscar a alguien que lo analice.

-Yo:De acuerdo.

Lo guardo con muchísimo cuidado.Seguimos la marcha sin mayor incidente hasta que llegamos a un ENOOOOOOOOOOOORME castillo.

-Silvia:¿Qué es esto,Kagi?

-Franky:¿Donde teníamos que llegar,quizás?

-Iskar:El Castillo de las Ilusiones Rotas,¿no?

-Socram:Entremos a comprobarlo.

Nos acercamos a la edificación y entramos.Nos encontramos en un gigantesco recibidor.

Solo los Domadores de Almas podrán continuar...

Despojaos de toda duda y empezad a avanzar...

Historias olvidadas se ocultan aquí...

Si a ellas lográis sobrevivir...

Un gran tesoro podréis conseguir...


Una puerta aparece frente a nosotros.

-Yiak:Supuestamente,aquí había algo que nos ayudaría a viajar entre Leudor y la Tierra,¿no?

-Silvia:¿En serio?

-Yo:Para eso hemos venido.

-Darnek:Pues nada.Vamos a ello.

Nos acercamos a la puerta.Esta se abre,mostrando un gran esplendor.A continuación,entramos en ella.

[Explico para los que no sepan de que va a ir esto(o no se acuerden).Aquí vamos a haces los "cuentos populares",pero con el tinte que nosotros le podamos dar.Cada uno escogerá 1 cuento(no pondrá "Elijo tal",sino que lo pone directamente) y elegirá uno de los personajes y asignará el resto del "reparto".Los demás,escogemos los nuestros.No tenemos por que aparecer todos juntos,y no tenemos que ser los buenos en el cuento(el final depende de como actuemos).Lo que sí estaremos es todos en la misma historia,por supuesto.Apareceremos en la forma que sea y no podremos cambiar.Además,las formas no se pueden repetir en diferentes cuentos.Al final,cuando terminemos todos los cuentos,pondré algo IMPORTANTÍSIMO]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeDom Dic 11 2011, 15:17

Cuando consigo abrir los ojos, me levanto y miro a mi alrededor, encontrándome en un bosque de árboles tristes y marchitos.

Yo: ¿Pero dónde…?

Me miro. Por lo que parecía, estaba en mi forma humana. Una cosa a destacar que vi en aquel lugar fue una enorme planta que parecía subir hasta el cielo.

Yo: ¿Qué es esto?

Por lo que parecía, estaba totalmente sólo. Cogí mi cristal comunicador e intenté llamar a los demás, pero no funcionaba. Entonces, al mirar la planta gigante, sentí un gran deseo, sentí la curiosidad de saber qué había allí arriba, con esperanzas de encontrar respuestas para aquella situación.

Yo: Me transformaré en Grifo para llegar en un…

Algo extraño me pasaba, no era capaz de cambiar de forma. Seguí intentándolo a la vez que me preguntaba qué hacia mal. Finalmente, me decido a subir con mis propios medios bajo la forma de humano.

Durante tres días, estuve escalando aquella descomunal enredadera. Subía por el día, comía de las habas que me encontraba colgando y dormía en las hojas a modo de saco de dormir.
_____________________________________________________________________________________________

Ya cuando consigo subir, me veo en un suelo rocoso.

Yo: ¿Dónde estoy ahora?

Al subir a un saliente, me encuentro con unos hombres vestidos con ropa de árabe de color púrpura, apuntándome con lanzas.

Yo: ¡Ah!

Aquellos hombres me miraban con muy mala cara, como si supieran que yo era su enemigo o algo así.

Yo: Eh… esto, perdonad si invado vuestras tierras, no sabía que estuviera prohibido venir por aquí.

Soldado 1: Es él, no hay duda alguna.

Yo: ¿Cómo?

Soldado 2: Jack Robinson, quedas detenido por el robo del Ánade de Oro y el asesinato del Señor de los Truenos.

Yo: ¡¿Qué?!

Soldado 3: ¡Quieto ahí!

Salto hacia un lado y corro a toda velocidad de ellos.

Soldado: ¡Alto en nombre del Consejo!

Yo: ¡No tengo ni idea de lo que estáis hablando!

Soldado 3: ¡Detente, Jack Robinson!

Yo: ¡No conozco a ningún Jack!

Corro hasta que consigo perderles y me escondo detrás de unas rocas.

Yo: ¿Qué está pasando aquí?, ¿Y quién es ese Jack Robinson?

Me asomo, viendo que aquellos soldados corrían pasando de largo.

Yo: Supongo que podría con ellos, pero no quiero pelearme sin motivos.

Lo único que podía hacer era buscar a los demás, pero no tenía ni idea de por dónde empezar. Miro a mi alrededor nuevamente, estaba en una tierra destruida, infértil y pobre en casi todos los sentidos.

Yo: ¿Esto… ha sido así siempre?

A lo lejos, veo a un anciano intentando trabajar la tierra, pero parecía agotado. De pronto, se desmaya. Corro hasta el pobre hombre para socorrerlo.

Yo: ¡Oiga!, ¿está bien?

Anciano: Aaaahh…

Le llevo a una pequeña casa que estaba cerca, a la vez que rezaba porque aquello fuera de este hombre y no estuviera haciendo allanamiento de morada. Le tumbo en una cama que encontré.

Anciano: Muchas gracias, muchacho.

Ya cuando pasa un rato y el hombre parece más o menos descansado…

Anciano: Dime, hijo, ¿cuál es tu nombre?

Yo: Mi nombre es Kagi Futatsu, ¿y usted?

Anciano: Rupert.

Yo: ¿Le podría hacer una pregunta?

Rupert: Adelante.

Yo: Creo que usted se ha dado cuenta también que es inútil cultivar algo por aquí, ¿por qué no se marcha?

Rupert: Porque no tengo otro lugar a donde ir y poder vivir mejor, esto está ocurriendo en todo nuestro mundo.

Empieza soltar unas lágrimas

Yo: … Pero esto no ha sido siempre así, ¿verdad?

Rupert: No, antes, nuestro mundo estaba invadido por bosques verdes, pero ahora, lo único que crece en este lugar es sufrimiento y dolor.

Yo: ¿Qué pasó?

Rupert (Respira hondo): Ocurrió hace ya poco más de un año, un hombre vino a este mundo en busca de comida, el cual, decía haber venido gracias a una planta gigante. Nosotros le ofrecimos manjares que él aseguraba que nunca había saboreado. Nuestro soberano, el Señor de los Truenos, le abrió su corazón y le enseño todo nuestro mundo, desde su fauna hasta cómo funcionaba, y con ello, también le enseñó una de las criaturas que sostenían nuestro hogar en la prosperidad, el Ánade de Oro, quien ponía huevos de oro que servían como combustible para hacer cómoda nuestras vidas. Pero aquel visitante fue víctima de la avaricia, llevándose el Ánade a pesar de que el Señor de los Truenos le obsequiara con un par de huevos de oro. Ya cuando descubrimos el robo, era demasiado tarde, ese hombre había escapado por donde había venido. Nuestro gobernador corrió hasta donde se enganchaba la enredadera, suplicando que volviera. Intentó bajar por ella, pero ocurrió algo inesperado, la planta comenzó a caer, junto con nuestro señor, cayendo al mundo que nosotros siempre tachamos de maldito. Suponiendo que había muerto, le lloramos a él y a nuestro hogar, que ya había comenzado a morir.

Yo: Y ese hombre… se llamaba… ¿Jack Robinson?

Rupert: … Sí. Desde entonces, el Arpa Mágica no cantó ni una sola vez, echando en falta al Ánade y a su amo, dejó morir a los bosques. No ha pasado ni un solo día sin que nosotros le supliquemos que cante.

Yo: Es horrible.

Rupert: ¿Y tú… cómo es que no te habías enterado de nada de esto?

Yo: Bueno… claro que a mí también me ha afectado, pero no sabía del origen ya que vivo muy lejos del centro.

Rupert: Sigue siendo raro, no hay criatura en este mundo que no desee la cabeza de Jack Robinson por lo que hizo, y según me he enterado de unos guardias, él ha vuelto y está siendo buscado, no sólo por el Consejo, sino por muchas otras víctimas de este desastre.
____________________________________________________________________________________________
[Bueno, espero que podáis guiaros por este “esquema”.

Papel de cada uno:

Max: Miembro de una avanzadilla de criaturas del bosque que quieren matar a Jack Robinson – Forma: Lucario

Darnek: Nieta de Rupert – Forma: Hume (Mera Mera no Mi)

Yiak: Ondine, “capitana” de la brigada encargada de capturar a Jack Robinson y llevarlo ante el Consejo de Gigantes para su juicio - Forma: Humana

Socram: Miembro de la misma avanzadilla que Max.

Iskar: Miembro de una banda de asaltantes que busca la muerte de Jack Robinson desesperadamente – Forma: Humano (o cualquier forma humanoide que no llame la atención entre humanos)

Silvia: Arpa mágica – Forma: Doncella de Lágrimas Negras

Yo: Jack Robinson – Forma: Humano

Si no os parece bien vuestro papel, pues… os inventáis algún personaje.]
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeDom Dic 11 2011, 17:40

Yo- ineptos!! Como que lo habesi perdido???

Soldado 1- yoo... capitana, nos pillo desprevenidos...

Yo- No soporto trabajar con...

Sodado 13- capitana!!

Yo- que??!

Soldado 13- creemos que lo hemos localizado, está en un huerto abandondo.

Yo- guiame!!

Empiezo a andar tras el soldado, los otros me siguen. Había aparecido de repente en una habitación hace tres días. Resultaba que era "capitana" de unos soldados y que teniamos que capturar a un tal Jack Robinson. NO tenía ni idea de quien era, pero no encontré a nadie, ni Socram, ni Max... ¿Donde estarían? Tampoco podia transformarme, lo cual era una lata. Lo último que habia en mi mente era la luz que salía del castillo... el castillo de las ilusiones rotas. ¿Estaba dentro del castillo? Miré al cielo despejado, no, no era posible... Finalmenete decidí actuar como la capitana, seguramente los acabaría encontrando.

Yo- soldado, está muy lejos?

Soldado13- no, no... capitana ya casi estamos...

Yo- ufff

La armadura era incomoda y daba calor pero tenía que llevarla. Los soldados parecían tenerme miedo, no me extrañaba, estaba d muy mal humor.

Finalmente veo un huerto seco y arido y un anciano sentado en una roca, descansando. Me acerco al viejo. Cuando me ve se pone tenso.

Yo- ha pasado un chico por aquí?

Anciano- buenos días capitana

Yo- respondame no tengo tiempo

Anciano- sí, un joven muy majo, me ayudó y estuvimos charlando un rato, se fue hace poco.

Yo- como era?

Me lo describe y sonrío. Por fin parecía que iba a encontrar a uno de los míos.

Yo- Por donde se fue?

El anciano señala un camino que va hacia el norte

Yo- gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeDom Dic 11 2011, 19:55

[me gustaría que cada historia no durase más de 10~12 posts][el Dominio lo seguimos conservando,eh.Y la capacidad combativa,aunque no las habilidades de otras formas.]

Abro los ojos,encontrándome en un bosque algo deprimente.

-Yo:¿Don-?

Cierro la boca al escuchar mi voz.Me miro las "manos".

-Yo:/<Vale,estoy como Lucario>\

Miro a mi alrededor y veo que no están los demás.Empiezo a andar,intentando averiguar donde estoy.

-Yo:/<Y se supone que todos seguimos en el Castillo de las Ilusiones Rotas...>\

Intento transformarme en kyübi(forma adulta),pero no puedo.

-Yo:/<¡¿Cómo?!¡¿No puedo cambiar de forma?!>\

Lo intento un par de veces más,pero no puedo.Tampoco puedo usar habilidades de otras formas.

-Yo:/<Genial....>\

De repente,escucho algo entre los árboles.Me giro y veo a un troll.Me pongo en guardia.

-Troll:¡Tranquilo,tranquilo!Tu eres el nuevo,¿verdad?

-Yo:/<...Puede>\

-Troll:¡Oh,si puedes hablar!¡Ven,vamos!¡Te llevaré con los demás!

Me acerco a él con cautela.Quizás,si voy con él,puede que encuentre información sobre los demás.

-Troll:Tengo entendido que buscas aventuras.

-Yo:/<Sí.¿Qué me ofreceis?>\

-Troll:La cabeza de Jack Robinson.

-Yo:/<¿Jack Robinson?>\

-Troll:¿No sabes quien es?

Me mira,evaluándome.

-Troll:Bueno,puede que sea normal.Todavía eres joven...En fin,te explicaré.

Me explica la situación.

-Yo:/<Ya veo...Os ayudaré>\

-Troll:Bien.

Llegamos hasta una cueva,donde soy presentado.


.................................................................


3 días después

Nos encontramos en unas áridas tierras.Somos una avanzadilla de unos 15 miembros.

-Yo(con la lengua fuera):/<Buff...Que calor hace aquí>\

-Tejón parlante:¡Vamos,chaval!¡Ya falta poco!

-Yo:/<Ya,seguro.¿Y quien se supone que nos ha dicho que Jack Robinson está en este árido paisaje?>\

-Tejón:Udir,¿quien fue?.

Miro a un oso gigantesco.

-Udir:Pues...Un elfo.

-Yo:/<¿Lo has dicho por decir o te lo dijo de verdad un elfo?>\

-Malak(un sátiro):No,se lo dijo de verdad.Yo estaba.

-Papol(el tejón):¡Vaya con el nuevo!¡No se fía de nadie!

-Yo:/<Cualquiera puede ser un aliado de Jack Robinson.Tenedlo presente>\

Se callan.Seguimos hasta que,entrada la noche,llegamos a una solitaria casa.Ilai(una gata) llama a la puerta.Una chica nos abre.Una chica que es Darnek.

-Yo:/<¿Qué narices haces tu aquí?>\

-Darnek:Anda.¿Qué haces tu con esta gente?

-Papol:¿Os conocéis?

-Darnek y yo:¿No es obvio?(/<>\)

-Anciano desde dentro de la casa:¿Quien es?

-Darnek:Em...

Un anciano sale de la casa.Parece sorprenderle vernos.

-Anciano:Vaya,hoy no hago más que recibir visitas.El joven,la capitana,mi adorada nieta...Y ahora vosotros.Os daría cobijo y comida,pero por desgracia no tengo nada.

-Snain(una grulla):Nos conformamos con el paradero de Jack Robinson.

-Anciano(abriendo mucho los ojos):¿Jack Robinson?

Se ríe.

-Anciano:Os aseguro que no ha pasado ese malnacido por esta casa.Solo han pasado los que he dicho antes.

-Yo:/<¿Cómo eran?>\

Me describe al chico y a la capitana.También me dice por donde tiraron.

-Udir:¿Los conoces?

Asiento.

-Yo(mirando a Darnek):¿/<Nos vamos?>\

-Darnek(encogiéndose de hombros):Que remedio.

El anciano le coje la muñeca.

-Anciano:¡¿Adonde vas?!

-Darnek:Me tengo que ir.

-Anciano:¡No puedes marcharte!¡No t-!

Darnek le duerme con Morfeo.La ayudo a poner al anciano en su cama.Salimos de la casa,dejándo al anciano en un profundo sueño.

-Yo:/<¿Tu estabas aquí cuando ellos pasaron,Darnek?>\

-Darnek:Que va.Había llegado hace poco.

-Molu(el troll):Hay que darse prisa.Llevamos bastante retraso con respecto a lo que pensábamos.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeLun Dic 12 2011, 23:15

Estaba anocheciendo. Por mi parte, había conseguido llegar a un pueblo. Me había rearmado con mi gabardina negra, que la acompañaba una capucha de la que me acababa de dar cuenta y que ahora llevaba puesta.

Por alguna extraña razón, esos soldados me habían confundido con ese tal Jack Robinson. Tenía que suponer que los demás habitantes también harían lo mismo, pensando que lo que me pasó con aquel anciano fue pura suerte o producto del agotamiento. Lo que tenía que hacer ahora era encontrar a los demás, suponiendo que estuvieran en aquella tierra.

Yo: Ya es de noche y no sé dónde pasarla.

Entro en lo que parecía a primera vista una posada muy pobre y descuidada. Intento alojarme, teniendo cuidado de que no me viera la cara directamente, pero el dependiente me echa a patadas.

Dependiente: ¡¿Qué es lo que se supone que es esto?, en mi posada no duermen gorrones con monedas falsas!

Yo: ¡¿Cómo?, espere, oiga!

Me tira el dinero que le pretendía dar por el alojamiento y cierra la puerta. Recojo mis monedas.

Yo: ¿Qué es esto, ni siquiera estamos en Leudor o qué?

Miro al oscuro cielo de la noche.

Yo: Entramos en aquel castillo y... ¿qué fue lo que pasó?

Me levanto y, procurando taparme la cara con la capucha, continúo buscando un lugar donde dormir.

En verdad, también estuve meditando sobre aquella extraña situación, la cual se parecía al cuento de "Jack y las Judías Mágicas". Si la cosa iba así, entonces no era de extrañar que la gente estuviera resentida, cualquiera que tratara el cuento con cabeza, se daría cuenta de que el protagonista no fue más que un ladrón y un asesino. Robó el ganso que ponía huevos de oro y cortó el tallo de la planta cuando vio que el gigante le perseguía, haciendo que se cayera y se matara. Aunque sea por defensa propia, un asesinato siempre será un asesinato, aparte de que el pobre hombre sólo quería lo que era suyo. El muy capullo no se le había ocurrido que aquel gigante pudiera tener familia o amigos. Todo encajaba si resultaba que ese tal Señor de los Truenos era el mismo gigante que aparece en el cuento.

Paso justo delante de un hombre y una mujer que mantenían una conversación.

Mujer: ¿Por qué tanto alboroto entonces?

Hombre: Por lo que parece, muchos soldados se están agrupando en el Centro para defender el Arpa Mágica.

Mujer: ¡Ah, claro!, si Jack Robinson ha vuelto después de llevarse el Ánade de Oro, es para robar el Arpa Mágica, ¡¿cómo puede ser tan canalla?!

Hombre: Espero que lo atrapen pronto y reciba su merecido.

Me voy rápida y disimuladamente. Con que el Centro, ¿eh?, debería ser casi una locura ir para allá ahora, pero era el único punto de referencia que tendríamos en común si los demás estaban como yo de perdidos.

Yo: Pues al Centro, no me queda otra.

Pero sería algo que haría por la mañana.
______________________________________________________________________________________________
Había dormido en un callejón con mantas viejas y rotas que había encontrado. En aquel nuevo día, un amable señor me llevó al Centro en su carro, que apenas tenía cuatro frutas y poco más, tirado por dos mulas muy delgadas por el hambre.

Yo: Muchas gracias por su ayuda, señor.

Señor: No hay de qué, en estos tiempos tan duros, lo único que nos queda es ayudarnos entre nosotros, ¿no te parece?

Yo: ... Claro.

Tras varias horas de viaje, llegamos a lo que parecía la capital de aquella árida y oscura tierra.

Señor: Pues aquí te dejo.

Yo: De nuevo le agradezco el favor.

Señor: Tranquilo, muchacho, espero que te vaya bien.

Se marcha con su carro y sus mulas. Había tenido extremo cuidado con que no me viera la cara directamente gracias a la capucha, no podía arriesgarme a que me confundieran de nuevo con Jack Robinson.

Yo: Bien, ya estoy aquí, espero poder encontrarlos.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 17:39

-Snain:Yo quiero descansar...

-Molu:Tenemos que seguir.

-Yo:/<Pero dentro de un rato,paramos.Necesitaréis dormir.>\

-Udir:Y comer.

Seguimos caminando durante un par de horas más,hasta que paramos para comer y descansar.

..............................................................................................

Llegando a una ciudad...

Nos detenemos a una cierta distancia de la misma.

-Jigomur(un tauren):Parece que es aquí donde está ese Robinson...

-Ilai:¡Pues vamos a por él!

-Yo:/<Dividámonos en parejas.Así será más fácil encontrarlo y llamaremos menos la atención>\

-Molu:Sí,me parece bien.

-Yo:/<Yo voy con Darnek.Trabajaremos mucho mejor si vamos juntos>\

Nos dividimos en 8 grupos y nos dispersamos para entrar por diferentes sitios.

-Darnek(cuando entramos en la ciudad):¿Y desde cuando llevas con ellos?

-Yo:/<Desde que abrí los ojos en este lugar.¿Y tu qué?¿Has estado sola todo el tiempo?>\

-Darnek:Practicamente sí.Una mujer me encontró y me dijo que fuera a ver a ese anciano.

-Yo:/<Aaah...A saber donde narices estarán los demás>\

-Darnek:Por ahí andarán.Al final,todos vendremos aquí.

-Yo:/<Seguro.Nada más que nos hablan de Jack Robinson,y parece que esta ciudad es un lugar importante en este sitio,así que...De momento,ya sabemos que Franky ha venido>\

-Darnek:Sí.Faltan Yiak,Socram e Iskar.

Andamos por la ciudad,buscando cualquier cosa que nos pudiera dar pistas sobre los demás.Vemos a un grupo de personas reunidas en un corrillo.Al pasar junto a ellas,escuchamos algo que nos interesa.

-Hombre:...Jack Robinson intenta hacerse con el Arpa Mágica!

-Mujer:¡Ese sinvergüenza...!¡¡Merece que le corten la cabeza!!

-Mujer 2:¿Y han puesto mucha seguridad?

-Hombre 2:Ve a mirarlo tu misma.

-Mujer 2:Iré,iré.Ver a tanto hombre de uniforme es...

-Mujer:Desde luego,es que eres...

No escuchamos nada más.Una de las mujeres(Mujer 2) se despide del grupo y empieza a caminar.La seguimos con extrema cautela,guardando las distancias y disimulando lo máximo posible.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 16:53

Yo- quiero que patrulleis la ciudad en gurpos de cuatro, quiero que tres guardeis la entrada del palacio y... y...

Paré pensanado que narices quería que hicieran. Miré hacia un lado y vi a Iskar mirándome con cara de aburrimiento. Lo había encontrado en la ciudad dando vueltas sin saber a donde ir, de hecho me lo trajeron detenido por "estafa", es decir pagar con el dinero que teníamos, que resultaba era falso.

Iskar- Oye Yiak, esperan tus órdenes

Yo- Tu a callar estafador!!!

Iskar- pufff

Yo- ahh y cuando encontreis a Jack, traérmelo, y no lo mateis ehh?? lo quiero vivo, VIVO!! Y hala mover el culo, y dejad de mirarme como pasmarotes, que pareceis subnormales!

Los soldados se van murmurando

Yo- EN GRUPOS DE 4!!!

Grito al ver que se dividían en grupos de 2.

Yo- serán imbéciles...

Iskar- y tu eres una borde

Yo- me parece a mí que Franky es ese tal jack... por lo menos ha estado en todos los sitios donde han visto a ese tipo.

Iskar- pues pobre de el

Algunas personas se paran a mirarnos, incluidas un par de chicas que me miraban... la verdad es que con esa armadura podía llegar a parecer un chico. Me quito el casco y sacudo la cabeza, soltando el pelo. Las chicas se sorprenden porque ahora si que parecia una chica.

Iskar- es que pareces un tio

Yo- es la maldita armadura,

Entonces veo llegar a un Lucario y una chica a la plaza...

Yo- MAX!! DARNEK!!!

Corro hacia ellos

Darnek- guay, tu armadura mola

Yo- por fin os encuentro!!

Iskar se acerca

Max- anda, este esta aqui, entonces solo falta Franky y Socram

Yo- y Silvia

Max- y Silvia
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeJue Dic 15 2011, 18:07

Un soldado se acerca a nosotros al pasar un rato.

-Soldado(poniéndose firme):¡Capitana,traigo noticias!

Le miramos.

-Yiak:Informa.

-Soldado:¡Nos han llegado noticias de alguien que coincide con la descripción del sujeto en cuestión!

-Yiak:Pues guíanos,¡rápido!

Le seguimos por laberínticas calles hasta una zona llena de soldados.Cuando vemos al sujeto en cuestión,no es nadie que conozcamos.

-Yo:/<Vaya soldados más inútiles tienes...>\

-Yiak:Que me vas a contar...

-Darnek:Así no encontraremos a los demás.

-Yo:/<Con esta ayuda,desde luego que no>\

Yiak mira a sus soldados.

-Yiak:¡¡BUSCADLES INMEDIATAMENTE!!¡¡LO QUIERO VIVO Y ANTE MI ANTES DE QUE CAIGA LA NOCHE!!

Inmediatamente,los soldados se dispersan y se ponen en faena.

-Yiak:Buff...Que harta estoy de ellos...

Andamos hacia una zona algo más alejada,a la vez que buscamos a Silvia,Socram e Iskar.

-Yo:/<Así que te pusieron de capitana así sin más,¿no?>\

-Yiak:Sí.¿Y vosotros?

-Darnek:Bueno...Yo no he tenido nada demasiado extraño.Excepto que un anciano decía que era su nieta.

-Yo:/<Demencia senil>\

-Yiak:¿Y tu qué?

-Yo:/<Bueno,pues yo estoy "aliado"...Mierda,que no tengo dedos propiamente dichos...Aliado con una cuadrilla de seres del bosque que buscan la cabeza de Jack Robinson>\[es obvio que lo de los dedos es por las comillas]

-Yiak:Ese Jack Robinson parece que es Franky.

-Darnek:Nosotros pensamos lo mismo.

-Yo:/<La historia de ese Robinson parece la de Jack y las judías mágicas...Así que puede que estemos interpretando ese cuento y cada uno tiene un papel en la historia>\

-Yiak:Puede ser.

-Darnek:¿Tendremos que tener un final feliz?

-Yo:/<No se nos dijo nada cuando entramos en el Castillo>\

-Yiak:Le daremos el final que veamos,entonces.

-Yo:/<Sí.Pero...¿Cómo podemos salir de aquí?>\

-Yiak:Terminando el cuento,quizás.

-Darnek:¿Y qué será eso que hay para los Domadores?

Nos encojemos de hombros.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeJue Dic 15 2011, 19:45

[Max, a Iskar ya lo encontré yo, sale en mi otro post]

Yo- chicos teneis hambre??

Darnek- sii!! Lo k pasa es que este dinero no nos sirve...

Yo(sonrio)- he descubierto que ser "yo" tiene unas cuantas ventajes

Max me mira y sonrie tambien, captandolo al vuelo, Iskar bufa y darnekme mira serio. Nos dirigimos a una taberna de no muy mal aspecto. Entramos, hay un par de tipos comiendo. Me acerco al tabernero.

Yo- Quiero cuatro raciones completas de lo que sea que sirva hoy.

Tabernero- si, por su puesto capitana... la... la casa invita.

Deboramos una deliciosa carne asada con su guarnición de verduras y unas tortas de miel deliciosas. Terminamos y nos quedamos en la mesa, satsifechos y ahítos.

Max- //

Yo- Yo trabajo por el bien de la nacion... sea cual sea Cool

Iskar-Ojala yo huebira sido el capitan....

Darnek- a Yiak le va mejor el papel

Salimos de la taberna y escuchamos una voz.

Voz- Te sienta muy bien el uniforme

Nos volvemos y vemos a un enorme lobo blanco de dos colas sobre el tejado de la taberna. Parece que sonrie y saca la lengua, jadeando. baja de un salto.

Nosotros- Socram!!

Socram- hubiera entrado,puesto que sabía donde estabais pero no se permiten perros y no puedo cambiar de forma.

Yo- no sabes de que va esto tampoco?

Socram- la verdad es que no, me desperte en medio del bosque. Pero... he averiguado un par de cosillas interesantes.

Nos mira.

Socram- parece que ya estamos todos, sólo tenomos que sacar el arpa

Max- /<¿Pretendes robar el Arpa>/

Iskar- faltan franky y Silvia

Socram- no, falta Silvia, que es el Arpa, a Franky podemos pillarlo cuandoqueramos

Yo- entiendo...

Me subo en su lomo y empieza a andar, los demas lo siguen.

Socram- yo? nono. Por cierto, tus soldados son bastante inútiles, Franky no necesita ni esforzarse para esquivarlos

Yo- que me vas a contar...

Iskar- coger el arpa es facil no? Puedes entrara ahi y cogerla

Yo- ojalá, pero ese sitio lo controla un general... puedo entrar facilmente y acercarme al arpa pero salir... (sonrio) podría hacerlo aún sin transformarme, pero se liaria una buena.

Socram- bueno, ya veremos, ya veremos
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeVie Dic 16 2011, 21:19

A decir verdad, el pueblo que había pasado anteriormente no tenía mucho que envidiarle a aquella ciudad, estaba todo bastante deteriorado y descuidado. Había muchísima gente mendigando, gente que esperaba una oportunidad para poder levantarse en aquella sociedad que se derrumbaba por segundos. Al rato, me encuentro con que había dos soldados que andaban hacia mi dirección. Procuro cubrirme para que no me vieran la cara, escuchando su conversación cuando me empiezo a acercar a ellos.

Soldado 1: Sí, ahora dice que se llama Silvia, ¿se habrá vuelto loca finalmente?

Soldado 2: A saber, sólo espero que no salga del palacio y empeoren las cosas.

Paso de largo, intentando no alarmarme más de la cuenta por aquella inquietante noticia. Ya cuando paso al lado de esos dos soldados, empiezo a pensar con total claridad. Debía rescatar a Silvia cuanto antes. Tras un buen rato buscando aquel palacio, consigo posicionarme justo en frente del edificio. Pero no iba a ser nada fácil colarse, había muchísimos soldados que custodiaban todo el perímetro. Posiblemente, lo más sensato sería reunirse con los demás y preparar un plan, pero no era capaz de soportar la idea de lo le podrían estar haciendo a la prisionera.

Yo: Qué poco me va a gustar esto.

Poniéndome detrás de un establo vacío, ejecuto un pequeño hechizo de fuego, prendiendo todo aquello. Voy corriendo ante los guardias que custodiaban la puerta del palacio.

Yo: ¡Oh, Dios mío, hay fuego en el establo, podría incendiar la ciudad entera si no se apaga pronto!

Guardia 1: ¡Mierda!

Guardia 2: ¡No podemos permitir eso!

Se van corriendo unos cuantos hacia el humo que salía del establo, dejando la puerta desprotegida.

Yo: No imaginaba que saliera tan bien.

Echo la puerta abajo y entro corriendo. Los soldados se darían cuenta en seguida y pensarían que había sido Jack Robinson el culpable, pero no se me ocurría otra cosa que estuviera entre mis posibilidades. Por lo que parecía, habían concentrado la mayor parte de la seguridad a fuera del palacio, ya que no encontré a muchos soldados guardando los pasillos de aquel edificio. Con extremo cuidado, les echo un vistazo a todas las habitaciones que me encontraba, no teniendo ninguna pista de dónde podía estar metida Silvia. Finalmente, subo hasta la penúltima planta, entrando en una amplia habitación. Para mi sorpresa, había un hombre allí sentado, quien parecía estar esperando a alguien...

Hombre: Ya pensaba yo que nunca te presentarías, Jack Robinson.

Yo: Otro...

Hombre: Mi nombre es Kazar, un habilidoso asesino que ha ofrecido sus servicios para proteger al Arpa Mágica.

Se levanta y saca a relucir sus dos espadas.

Kazar: No esperes que sólo vaya a capturarte, porque, como ya te acabo de decir, soy un asesino.

Yo: Ya me lo esperaba, aunque preferiría que me dejaras pasar y...

Kazar: ¡Sí, claro, y dejarte robar nuestra única esperanza de sobrevivir, ¿no?!

Yo: ... Yo no pienso robar ninguna arpa, he venido a por una amiga, y si quieres impedírmelo... allá tú.

Kazar: ¿Amiga?, no sé de que estas hablando ni me importa, sólo quiero cobrarme tu cabeza antes de que vengan los soldados y así quedarme con toda la recompensa.

Corre hacia mí alzando sus armas.

Kazar: ¡Muere!

En mis manos, me aparecen dos esferas, una de color plateada y otra de color negra. Las uno, formando una sola esfera roja. Las separo en dos y, de un movimiento de manos, se convierten en dos varas de luz roja.

Yo: ¡Hojas de Aire!

Nos enzarzamos en una pelea de armas blancas, que dura poco tiempo. Durante unos escasos segundos en los que había conseguido hacer retroceder a mi rival, hago desparecer las varas, dos esferas de color negra y amarilla aparecen en mis manos, uniéndolas en una de color azul pálido.

Yo: ¡Rayos de Fuerza!

Apuntando hacia Kazar, le lanzo unos rayos del mismo color que la esfera, estampándolo a la pared y chamuscándolo un poco. Se había quedado inconsciente del golpe. Aliviado por no haberlo matado, entro por la puerta de la última habitación que me faltaba por explorar. Ya dentro, lo único que encuentro es una jaula bastante grande, en la que estaba dentro una joven de piel blanca pálida y cabello totalmente negro. Llevaba una túnica también negra. Parecía estar dormida.

Yo: No puede ser… esta era la última sala.

De pronto, la joven se despierta.

Yo: Mierda.

Me giro e intento irme lo más silenciosamente posible.

Joven: ¿Kagi?

Vuelvo a girarme, esta vez a su dirección.

Yo: La primera que no me llama Jack Robinson en todo el tiempo que he estado aquí.

Joven: Soy yo, Silvia.

Yo: ¿Silvia?... ¿esa es una de tus formas?

Silvia: Sí, Doncella de Lágrimas Negras, mi Forma Legendaria de Agua.

Yo: Ya veo... a ver si me dices tus formas y me las muestras, para evitar malentendidos, ya sabes.

Silvia: Te las enseñaría ahora mismo, pero no puedo cambiar de forma.

Yo: Entonces no soy el único… voy a sacarte de ahí ahora mismo.

Destrozo la cerradura y abro la jaula.

Yo: ¿Y cómo has acabado aquí?

Silvia: Pues… ha sido muy extraño, aparecí aquí hace tres días… y no dejaban de llamarme Arpa Mágica.

Yo: Vaya, qué gracioso, a mí me llaman Jack Robinson y me acusan de ladrón y asesino, ¿a que es divertido?

Silvia: ¡¿Qué?!, ¿eres ese al que todo el mundo está persiguiendo?

Yo: Eso parece. ¿Nos vamos de aquí?

Silvia: Claro, también tenemos que encontrarnos con los demás cuanto antes.

Yo: Cierto.

Al pasar por la misma puerta, nos encontramos con dos hombres muy altos y corpulentos, quienes llevaban un gigantesco mazo cada uno.

Yo: Refuerzos… bueno, tan idiotas no podían ser.

Ambos me atacan a la vez.

Yo: ¡Escudo Gélido!

Me protejo gracias a dos escudos formados por un hielo de color púrpura.

Yo: Tranquila, yo me encargo.

Silvia: De eso nada.

Yo: ¿Eh?

La veo llorando lágrimas negras a montones, que acaban cubriendo el cuerpo de Silvia. Aquel líquido oscuro se funde con su piel, mostrando su nuevo aspecto.

Spoiler:

Yo: Ahí va.

Silvia: Aparta.

De sus “pies”, surgen tentáculos de agua negra. Salto hacia un lado antes de que comenzara a atacar con una oleada de rápidos golpes. Tumba a los dos guardias en pocos segundos.

Yo: Doble KO…

Me quedo mirándola con mala cara.

Silvia: ¿Qué?

Yo: Y yo preocupado por ti, ¿me quieres explicar por qué te encontramos siendo atacada por ese grupo de bestias?

Silvia: Ah, eso... me pillaron por sorpresa cuando estaba en aquel bosque tan tenebroso, y me puse tan nerviosa por el miedo que no supe lo que hacer, pero por supuesto que podría haber acabado con esos bichos.

Yo: Vale…

Silvia: ¿Lo estás poniendo en duda?

Yo: No, no, para nada… no preguntes por qué, pero te noto como más…

Silvia: ¿Agresiva?, sí, me lo suele decir la gente que me ve con esta forma… y a la que ahogo también.

Yo: ¡¿Qué?!

Silvia: Es broma, tontín.

Yo: ¬¬

Nos ponemos en marcha para salir de aquel palacio.


Última edición por KagiFutatsu el Sáb Dic 17 2011, 19:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitimeSáb Dic 17 2011, 00:49

[Franky,te juro que como hagas otro post así CIERRO EL ROL.Aburrido,largo(esto importa menos) y nada creíble]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Más Allá...-Tristeza Empty
MensajeTema: Re: Más Allá...-Tristeza   Más Allá...-Tristeza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más Allá...-Tristeza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Más allá...
» Re:Más Allá
» Voces en Más Allá...
» Más Allá...-La hora de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: