~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La leyenda de Arcana

Ir abajo 
+2
Kisuke
M'sheireus Huua
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 16:40

Maximillian Prower escribió:
[En teoría,Maku estaba en los suburbios.Y no en el palacio.][Por cierto,iba a ser yo quien se encontrara con ella]

lol!
Maku no se queda toda la noche en una zona
Por cierto, haberla encontrado antes, que tiempo has tenido
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 18:06

como la lias Nelo, pa empezar la sirvienta no esta en el plano terrestre ¬¬ y no tngo palacio disponible, en este suburbio, y jamas t llevaria a la base secreta...tsss y keria encontrarme con max xk tu apenas posteas aora JUM.

Cambiare palacio por habitacion en un inn (en esos tiempo no habrían oteles supongo XD)

Lady- virgo!
*una humareda negra aparece y d ella sale Virgo*
Virgo- si mi señora? *mira el cuerpo d nelo en el suelo* ...y esta basura señora? si es un mero semidemonio
Lady- Ya lo se, pero kiero ver si me es util, se pueden hacer pactos con semidemonios?
Virgo- lo podrías intentar, pero su sangre umana puede ensuciar el pacto y no serte totalmente fiel
Lady- como me suponia... bueno atalo con cuerdas demoniacas para que no escape.. el veneno k le e administrado es mortal para humanos..asik a ver si su sangre d demonio le salva
Virgo- espero k no.. los semidemonios son blasfemia entre nosotros..
Lady- quedate aqui y vigilale..
Virgo- a sus ordenes mi señora...
*cuando de repente aparecio otra bocanada de humo y salio otro demonio*
Leo- mi señora...ha habido una explosion en la casa de los Farnet...creo k se trata de pentaculo
Lady- genial, vamos para ya *los dos desparecen entre humo negro*
Nelo- uggg *esta combatiendo contra el veneno*
Virgo- askeroso semidemonio *le atesta una patada en el estomago* muerete de una vez...
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 20:22

[sí que hay hoteles,pero no en los suburbios]

Nos ponemos a andar por los suburbios.Escucho como me llaman.Miro a mi alrededor y veo a Aerith viniendo hacia mi.

-Yo:Hola.

-Aerith:¡¿Que ha pasado?!¡¿Y que hace aquí la hija de Bernard Farent?![no "Farnet"]

-Yo:Farent me pidió que me la llevara conmigo.Y las explosiones han sido cosa de Pentáculo.

-Aerith:¿Pentáculo?¿Por que?

-Yo:A mi no me preguntes.Yo llegué a esta ciudad ayer.Y vamos a un lugar más tranquilo.No me hace nada de gracia hablar de estos temas en medio de la calle.

-Aerith:Vale.Vamos a la posada.He quedado con la chica que te dije antes ahí.Y de camino podrás comer algo,pequeña Alice.

-Alice:Señorita Farent para ti,pobretona.

Le doy un capón,pero no muy fuerte.

-Yo:¡Alice!¿Que te dije antes?

-Alice:Hm.

Se cruza de brazos.

-Yo:Perdónala.Es una niñata consentida.

-Aerith:Ya lo veo,ya.

Vamos a la posada.Nos sentamos en unas sillas al fondo.Aerith pide algo de comida.

-Yo:Detesto los sitios con tanta gente.

-Aerith:¿Por que?

-Yo:Todos me miran.Y me miran con desprecio.Siempre es así.

-Aerith:No es verdad.Ellos-

Mira alrededor.Todos,sean de la raza que sean,me dirigen su mirada.Y en todos se ve el reflejo del odio y el desprecio.

-Aerith:Si prefieres que nos vayamos.

-Yo:No.Da igual.

-Aerith:De todos modos,ya no creo que quede mucho para que llegue esa chica.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 23:06

¿No será Tifa, verdad? XD, porque si lo fuera tendría que ser la camarera del bar, que a su vez se llame "Séptimo Cielo" XD.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya es de día, había pasado la noche en una cueva cercana al río de antes, un poco incómodo y frío, pero bueno. Salgo de la cueva para lavarme la cara en el río, miro mi reflejo en él y observo que mis ojos habían vuelto a la normalidad. Después, pienso un poco en lo que había pasado hasta ahora y llego hasta una conclusión.

Yo: Pentáculo... ¿por qué querrán resucitar a alguno de los dos Dioses, a lo mejor son un grupo religioso que adora a estos Dioses?, mmmmmmhh, antes de que ocurra nada, tengo que encontrar la respuesta, entonces será cuando sepa lo que debo hacer.

Camino hasta que se acaba el frondoso bosque, ahora el paisaje estaba compuesto por valles y llanuras, en donde encontré un camino por el que seguir.

Yo: Seguiré este camino, aunque no sepa a dónde vaya, pero a algún lugar tendrá que ir, digo yo.

Camino durante unas dos horas o más, estaba harto ya de ver el mismo paisaje, hasta que, a lo lejos, diviso una ciudad.

Yo: ¡Al fin, ya era hora!

Me la quedo mirando un rato, pensando en mis cosas.

Yo: Me pregunto... cómo estarán los demás.

????: ¿Preocupándote de los que te traicionaron y quisieron matar?, eres más estúpido de lo que imaginaba.

Yo: ¡¿Quién anda ahí?!

Me giro y me encuentro con un tipo que transmitía una extraña aura, estaba vestido con una camiseta negra, por encima, una gabardina que tenía entre abierta, de color azul oscuro, con un extraño símbolo amarillo en el lado izquierdo, que acompañaba con una capucha, la cual tenía puesta para que no se le viera la parte superior de la cara.

????: Tienes que estar realmente desesperado como para tener buenos pensamientos sobre aquellos que querían asesinarte.

Yo: ¡¿Y tú que sabes?!

????: Estuve allí, cuando tus "amados amigos" te atacaron por la espalda.

Yo: ¿Cómo, por qué tú...?

????: Desde que descubrimos que eres "Su Recipiente", se me asignó vigilarte, estuvieras donde estuvieras.

Yo: ¿Vigilarme?... ¡Pentáculo!

????: Así es, permíteme presentarme, "Su Recipiente", mi nombre es Garled, miembro de Pentáculo.

Yo: Mi nombre es Dýo, Dýo Plíktra, te lo digo para que no me llames más "Su Recipiente".

Garled: Distinto nombre, mismo destino, pero como gustes, Dýo.

Yo: Suponiendo que eres un espía, ¿cómo tienes el descaro de aparecer ante mí?

Garled: ¿Acaso cambiaría en algo el simple hecho de que tú sepas que estás siendo observado?

Yo: Es posible, pero antes, me gustaría preguntarte una cosa.

Garled: ¿Cómo qué?

Yo: ¿Por qué queréis resucitar a uno de los dos Dioses, es que acaso sois un grupo religioso que los adora?

Garled: ¿Adorarles?, no somos tan patéticos.

Yo: ¿Qué?

Garled: Somos demasiado superiores como para hacer ese tipo de cosas, nosotros lo que deseamos es tener a nuestra disposición el poder de un Dios.

Yo: ¿Pero... para qué?

Garled: De momento, no es asunto tuyo, tú solamente limítate a hacer tu trabajo. Nos volveremos a ver, no te preocupes.

Yo: ¡Espera!

El recién llegado se desvanece en el aire, dejándome más desconcertado que antes.

Yo: ¿Y ahora... qué?

Miro el camino que lleva a la ciudad.

Yo: Aquí está claro que no haré nada, será mejor que encuentre un lugar donde pueda comer.

Me voy en dirección a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09 2011, 16:46

[No metas cosas de religión,Dios.]

Alice se entretiene comiendo un plato de pasta.

-Aerith:¿Y ahora que vas a hacer con la niña?

-Yo:Pues no lo se.Por lo pronto,buscarle un lugar para dormir.

-Aerith:Puede dormir en mi casa,si quieres.

-Alice:No voy a dormir con el populacho.Quiero volver a la mansión.

-Yo:Pues no puede ser.

-Alice:¿Por que no?¡Quiero volver!

-Yo:No puedes y ya está.

-Aerith:Eh,Max.Mira.

Señala con la cabeza a la puerta.Veo a una chica con el pelo oscuro y ropas caras.Su cara va oculta con una máscara.

-Yo:Es ella,¿no?

-Aerith:Sí.

Nos ve y viene hacia nosotros.

-Aerith:¡Hola!

-Chica:Hola.

Me mira con extrañeza y algo de recelo.

-Chica:¿Que se supone que eres tu?

-Yo:Por el momento,solo te interesa saber que soy la persona con la que ibas a hablar.Y con quien vas a hacerlo,si no hay inconveniente.

-Chica:Está bien.Mi nombre es Lady Shadow.

-Aerith y Alice:¡¿Shadow?!

Todos se giran hacia nosotros.Disimulamos hasta que nos dejan de mirar.Cuando seguimos con lo que íbamos,bajamos el volumen.

-Yo:¿Que ocurre?

-Aerith:¿No conoces a los Shadow?

-Yo:No.

-Lady:Chico ignorante.

-Aerith:Los Shadow son una gran familia de la nobleza.

Mira a Lady con devoción.

-Aerith:Ya sabía que érais noble.Pero ni imaginaba que seríais de tan noble cuna.

Se inclina ante ella.

-Lady:Gracias.Pero intenta no dar tanto el cante.Se supone que estamos de incógnito.

-Aerith:Por supuesto.

-Yo:Creo que deberíais iros.Tu y Alice.

-Alice:¡No!¡Yo quiero estar con L-!

Le tapo la boca.La miro con fiereza.

-Yo:Cállate ya y vete con Aerith.

Se levantan.

-Aerith:Os esperaremos cerca.No tengáis prisa y tomáos el tiempo que queráis.

Se van.

-Yo:Vas a disculparme si no te beso la mano ni me inclino ante ti.Y te pido disculpas por no conocer a tu,por lo que parece,tan afamada familia.[os recuerdo que no me llevo bien con la gente]

-Lady:Ten cuidado,chico.No estoy de humor.

-Yo:Pues ya somos dos.

Un camarero trae una bebida para Lady y un vaso de agua para mi.[abstinencia,siempre por delante]

-Yo:Y respecto a la pregunta que hiciste antes,te daré la respuesta.Soy un zorro-gato mágico.

-Lady:Algo había oído.¿Eres el de la torre del anciano Letha?

-Yo(sorprendido):Así es.

-Lady:Por lo que he oido,Pentáculo destruyó la torre y mató a Letha.

-Yo:Sí...

-Lady:Entonces,ambos tenemos motivos para odiar a Pentáculo.


Última edición por Maximillian Prower el Lun Mayo 09 2011, 22:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09 2011, 17:27

Nelo aprende de Max, el por fin, sabe como acer conocer a la gente XD*

Max- supongo
Lady- vengo de la Mansion Farent, no llegue a tiempo, el sr Farent estaba restregado por toda la entrada, los d pentaculo ya se habían marchado, fue cuestion de segundos...
Max- me lo suponía..pobre niña..
Lady- ablando de alice, ya contacté con su tía, vendrá mañana por la mañana a buscarla, su padre le dejó lo que le queda de fortuna.. y aora ablemos de pentaculo..k sabes?
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09 2011, 17:58

Al fin llego a la ciudad, entrando por la parte más accesible, una zona que parecía la más pobre del lugar, probablemente los suburbios de la ciudad. Paseando por allí, me encontré con un montón de gente pidiendo por las calles, y no me extrañaba que recurrieran a mí, ya que llevaba una armadura con la que parecía formar parte de la guardia real o algo así. Después de un rato repartiendo dinero (siempre llevaba dinero en mis misiones, y yo no era de piedra ante tantos pobres), me empezó a sonar el estómago, afortunadamente, me encontré con un bar en donde suponía que podría comer algo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si queréis que nos encontremos ya, bien, si no, puede ser otro bar perfectamente, la manera en la que nos encontramos lo dejo a vuestra elección.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09 2011, 22:35

-Yo:Pues no mucho,la verdad sea dicha.Todo lo que saben los demás.Inicié mi vida en las calles,pero la he vivido practicamente entera en la torre,así que he estado bastante apartado del mundo.Solo se que...asesinaron a mi maestro por alguna razón.

Reprimo las lágrimas.

-Yo:¿Y tu,que?

-Lady:Tampoco se mucho.Aunque parece que se algo más que tu.He descubierto algunas bases de Pentáculo.Así que-

Alzo la mano.

-YoEspera un momento.

-Lady:¿Que pasa?

-Yo:El tipo que está a tu espalda.Nos está observando.No te gires.

Hago como si se me cayera algo del bolsillo.Me agacho y hago un símbolo en el suelo.Pongo la mano sobre el y,la retirarla,aparece una pequeña nube de humo.Al despejarse,veo a un sapo con gafas de sol y ropas oscuras.

-YoGamanobi,no le quites el ojo de encima a ese tipo.

Levanta un pulgar.

[ese tipo eres tu,Kagi]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 16:30

Ya lo sospechaba XD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entré en el bar, pedí algo para comer y me senté en una mesa, estaba hambriento. Empiezo a comer, estaba muy rico, pero mientras saboreaba la comida, me percaté de una extraña conversación de dos individuos que se sentaban a mi espalda...

???1: Pues no mucho, la verdad sea dicha. Todo lo que saben los demás. Inicié mi vida en las calles, pero la he vivido prácticamente entera en la torre, así que he estado bastante apartado del mundo. Solo sé que...asesinaron a mi maestro por alguna razón... ¿Y tú, qué?

???2: Tampoco sé mucho. Aunque parece que se algo más que tú. He descubierto algunas bases de Pentáculo. Así que-

Yo: (¡¿Pentáculo?!, ¿quiénes serán estos tipos, qué será lo que buscan realmente y qué saben?)

Estas fueron las preguntas que me asaltaron a la cabeza, pero entonces, dejo de oírles hablar, cosa que me empieza a extrañar. Pero entonces tengo una idea, no era mi estilo pero tenía que hacerlo. Pongo la mano en el otro asiento que tenía al lado, surge una pequeña luz de donde sale una pequeña lagartija.

Yo: (Para invocar lagartijas soy un genio, pero a la hora de querer invocar dragones... bueno, ¿qué se le va hacer?) Quiero que mantengas vigilados a esos dos y recopiles toda la información posible.

La lagartija corre por el suelo para poder ver mejor a los extraños individuos, pero justo cuando yo le pierdo de vista, oigo sonidos de lucha de animales, me asomo y veo que mi lagartija se estaba peleando a muerte con un sapo con gafas de sol y ropas oscuras. Me levanto para salvar a mi invocación, pero mientras que yo lo hacía, el otro individuo que tenía a mi espalda hacia lo mismo con el sapo, entonces cruzamos nuestras miradas...

El extraño y yo señalándonos el uno al otro: ¡Ajá, con que estabas espiando!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos, como para decir que la escena no ha salido divertida XD.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 17:21

Lady y yo nos alejamos rápidamente.El tipo desenvaina un par de espadas.La gente se aleja.

-????:¡¿Quienes sois?!¡¿Y que sabéis de Pentáculo?!

-Yo:Además de cotilla,es idiota.¡No sabemos nada,so gilipollas!

-Lady:¡Así que fuera de nuestra vista,plebeyo!

-????:¡¿Plebeyo?!¡¿Como te atreves?!

Deshace su invocación.Yo retiro a Gamanobi también.

-Camarero:¡Por favor,no le hagáis nada al restaurante!

Le miramos.

-Chico:Salgamos.

Salimos del restaurante y vamos a la zona en la que me enfrenté a los limos.

-Chico:Decidme todo lo que sepáis.

-Yo:No sabemos nada,idiota.Y aunque lo supieramos,no nos vemos en la obligación de decirtelo.

-Chico:Si os gano en un combate,¿me diréis lo que sabéis?

-Yo:No sabemos nada,pesado.

-Chico:Dejad de mentir.Si os gano,hablaréis.

Se pone en guardia.

-Chico:Me llamo Dýo Plíktra.

-Yo:Maximillian.

-Lady:...

-Dýo:¿No te vas a presentar?

-Lady:...

-Dýo:Pues nada.¿Estáis listos?


Última edición por Maximillian Prower el Mar Mayo 10 2011, 18:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 17:28

[Vaaale voy con mucho retraso, lo siento, leo mucho pero posteo poco XD]

Menti a mi amigo. Cuando llegué a mi casa prepare todas mis cosas. Me puse todos los amuletos de amplificacion magica y de ayuda que encontre. Cogí mis dos dagas de hoja magica. Me las regaló mi padre al cumplir 12 años. Mi madre le echó una bronca de aupa. Mi padre siempre me daba todo lo que yo queria, me mimaba y me cuidaba, me enseñaba magia y a pelear. Era un mago ecepcional y un guerrero formidable, quienes lo mataron debian ser muy fuertes. Estaba decidida a descubrir todo acerca de Pentaculo. Habia oido conversaciones, algunas muy preocupantes, pero como era pequeña no me contaban nada. Sólo oia peligro, guerra, resurreccion y sobretodo Pentaculo.

Sali de mi casa y la mire por ultima vez. Me aleje corriendo hasta llegar a un claro del bosque. Para mi sorpresa ahi estaba mi amigo.

yo- Sora!!!

Sora- Soy pequeño no tonto, sabia que t irias hoy

Yo- No m lo impediras

Sora- No, claro que no. Yo tambien lo haria. Pero queria darte algo, es muy importante para mi, un recuerdo, para que no m olvides y t de suerte.

Se me acerca y me da un colgante plateado, que parece un cascabel, pero mucho mas bonito. Tiene relieves de hojas y flores. La melodia que emite recuerda al repiketeo delas gotas de lluvia sobre las hojas de los arboles. Me emociono. Le tiene mucho cariño, es muy especial para el.

Yo- Sora... es muy bonito pero...

Sora- Es para ti, cuando hagas lo que tengas que hacer y vuelvas me lo devuelves vale?

Nos miramos, se k lo echare de menos. Nos damos un abrao y else aleja despacio, volviendo la cabeza hacia mi.

Yo- Sora!! Proteje este sitio con todas tus fuerzas! No se cuanto tardera pero juro k volvere! Tu pronto seras muy fuerte, el mas fuerte. No dejes k desaparezca El Bosque!!!!

Me vuelvo e invoco a mi querido pajaro de fuego Dug-Noy. Me monto en el y emprendo mi viaje hacia las tierras salvajes de lso humanos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado 5 dias desde que inicie mi viaje. Tarde tres en salir de mi pais. Me sorprendio comprobar que habia arboles y bosques en tierras humanas, aunk no fueran tan hermosos como los mios. No Encontre muchas ciudades, solo puebluchos en los k pase desapercibida. LLevaba una capa con capucha para ocultar mis orejas y mi cola. De ese modo pasaba por uno de ellos. Dormia en bosques y comia frutas y bayas que encontraba en ellos. No comia carne, pero si pescado. Iba montada sobre Duggy, como llamaba a mi ave cariñosamente, cuadno vi la primera ciudad grande, habia un bosque y un rio muy cerca e hice que Duggi me dejara en un claro. Al acercarnos vi un montón de ruinas. No habia plnatas sobre ellas, debian de ser recientes. Pense que ya era hora de averiguar mas sobre pentáculo. Me dirigi atravesando el bosque hacia la ciudad, me puse mi capa y entre.

Olia fatal, a desperdicios, sudor, basura descomposicion... Habia gentes con muy malas pintas, que vestian harapos, desdentados... Puaj!! Era horrible, debia de haber entrado por la parte "mala" Sabia k era peligroso. Corri por las calles esperando salir de alli, pero como un laberinto y me perdi. Muerta de hambre Ebtre en un lugar donde olia no muy mal y a comida. En el momento k entre empezo una discusion entre un tipo bastante grande y uno muy chikitino. Habia dos animalitos en el suelo, invocaciones menores. Una mujer muy arreglada k destacaba entre la muchedumbre estaba tras el pekeñin. Como no sabia k hacer me kede observando con curiosidad. Siguen discutiendo y salen del bar. En un principio pienso pasar pero oigo la plaabre clave. Pentaculo. Esa gente sabia algo de esa organizacion. Sali con sigilo y sin que se percataran me subi al techo del restaurante y observe como se diponian a pelear.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 17:57

[hay más razas aparte de los overuchi.Ya lo dije]

Viene corriendo hacia nosotros.Me embiste con el hombro,pero mi pequeño tamaño me permite esquivarle.Le pongo una zancadilla con la cola y se tropieza.

-Dýo(cuando se recupera):¡Rayo de Luz!

Un rayo de luz sale de uno de sus dedos.Me atraviesa el sombrero.

-Yo:¡Cabrón!

Me doy un fuerte y seco mordisco en el dedo índice de la mano derecha.Empieza a sangrar.Hago un símbolo en el suelo mientras esquivo una onda de luz.

-Yo(a la vez que hago el símbolo):¡Técnica de convocación!

Aparece una nube de humo bastante grande sobre el símbolo.Un sapo de medio metro de altura salta y se pone a mi lado.

-Dýo:¿Ahora invocas a un sapo?Bah.

-Gamashidô(el sapo):¡No me subestimes!

Se sorprende.

-Yo:¡Ahora,Shidô!

Echa una chorro de aceite.Yo echo una bocanada de fuego.

-Dýo:¡Mierda!

Las llamas impactan en el.

-Yo:¿Y tu,señorita burguesa?¿No vas a hacer nada?

-Lady:No lo veo necesario.Y cuidado con la embestida.

Me giro solo para ver como me placa.Caigo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 18:20

Lady se agaxa y con un trapo recoge unas gotas de sangre del suelo que salpicaron de la erida k izo Max en el suelo, cierra el trapo, cierra la palma de la mano y lo extiende, empieza a arder un fuego morado, k luego se vuelve verde.
Dyo siente un pinxazo en el dedo donde le mordio max- k coño? *para su lucha contra el nekomata*
Lady- vaya... Dyo.. asik eres el recipiente...
Dyo- k acabas d decir??
Lady- mira tu dedo
Dyo lo mira y ya no sangraba, estaba negro- k as exo?
Max- ya era ora k me ayudaras, tu crees normal dejarme a mi solo contra un tipo cmo este?
Lady- si no tenia razon para pelear
Dyo- k as exo?
Lady- con tu sangre pude averiguar tu ascendencia, y tu dedo...digamos kt e envenenado
Dyo- k? pero como?
Lady- las setas se exparcen con esporas... bueno, si kieres t doy el antidoto si t calmas, no somos d pentaculo, la verdad es que los estamos buscando tambien..
Dyo- xk deberia creeros?
Max- en serio, creenos.. pentaculo mató a mi maestro..
Dyo-... una tia y un niño..supongo k os creere por aora..
Lady- genial, Max xk no le dices a la otra chica con Alice que se vayan a ksa, mañana vendra su tia a recogerla en este pub...nosotros nos tendremos k ir, con tanto alboroto ablar aki ya no es seguro
Max- vale, aora vuelvo *se adentro al pub*
Dyo- y donde se supone k vamos?
Lady- al inn donde me estoy kedando... ahi tngo a otro interesante personaje esperandonos inconsciente...
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 18:42

La pelea para. Empiezan a hablar. Escucho perfectamente la conversacion. Pentaculo, veneno, recipiente... Parece que tambien buscan informacion sobre ellos. Parecian peligrosos pero... era una oportunidad demasiado buena. Me desculgo silenciosamente del tejado. El Pequeño me inspira ms confianza. Es un gato magico... creo. Parece un mestizo. Pero esa raza es respetada, son habiles magos, sensibles con el medio. Veo que el gato magico entra en el bar corriendo. Corro tras el, quiero ver si me da algon de informacion...
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 19:47

Ya te vale, Max, ¿me has puesto con mentalidad Dragon Ball (todo se resuelve a ostias) o algo así? XD. Y ahora resulta que soy Freezer (lanzando rayo de luz por los dedos) XD.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Entonces... lo sabes.

Lady: Así es, debe ser duro.

Yo: Ni te imaginas... Por cierto, todavía no me ha dicho su nombre, señorita.

Lady: Mi nombre es Lady Shadow, de la familia Shadow.

Me sorprendo de lo que estaba oyendo, pero aún así, me arrodillo ante ella rápidamente.

Yo: Disculpe mi falta de modales, mi lady, me vuelvo a presentar, soy Dýo Plíktra, miembro de la élite de las fuerzas secretas del reino, por favor, acepte mis disculpas por lo de antes.

Lady: No, está bien, por lo menos eres más educado que el otro. ¡Ah!, se me olvidaba, toma el antídoto antes de que te mueras.

Yo: Muchísimas gracias por su misericordia, Lady Shadow.

Lady: No hace falta que seas tan formal conmigo, llámame solamente Lady.

Yo: Entendido mi... Lady.

Habiendo acabado las presentaciones y bebido el antídoto, esperamos al gato mágico llamado Maximillian para marchar al lugar donde se había alojado la joven.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Las fuerzas secretas del reino son verdaderamente secretas, son sólo conocidas por algunas familias nobles como la familia Shadow. (Para que no haya confusiones)
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 19:52

[Por que tanta obsesión por la parte gatuna?Os recuerdo que también hay una parte zorruna][Y DB mola.Deberías sentirte honrado XD.No,ahora en serio.No creo que consiguieras nada preguntando así,por las buenas.Menos cuando escuchas hablar a alguien de Pentáculo,organización que ha destrozado tu vida.Y,si intentas razonar la razón de las dudas,puede ser porque pensarías que somos miembros pero nos hemos alejado de ellos,y estamos intentando volver]

Busco a Aerith y a Alice.Las encuentro comiendo.Perece que se llevan algo mejor ahora.

-Yo:¡Aerith!

-Aerith:¡Max!¿Como ha ido la cosa?

-Yo:Bien...Más o menos.Mira,ve con Alice a tu casa.Mañana vendrá su tía a recogerla.

-Aerith:Está bien.¿Te vas ya,entonces?

-Yo:Pues no lo se...De momento,sí.

Miro a Alice.

-Yo:Cuidate.

Me giro.Empiezo a andar hacia la salida.Antes de salir,me giro.Alice y Aerith me despiden con la mano.Cuando voy a salir,me fijo en una cosa.Alguien con una capucha me mira directamente.Salgo del local y empiezo a andar.Miro hacia atrás y veo que esa persona todavía me sigue.

-Yo:<<Tsk...Otra molestia>>

Empiezo a correr.Miro hacia atrás y veo que esa persona corre también.Giro la esquina y me transformo en cachorro de zorro.La persona encapuchada llega al callejón y mira a su alrededor.

-Yo:<<A ver que haces ahora>>
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 22:21

Con sorepresa vi k se transformaba en zorro. Asi k como pensaba era mestizo, ggato y zorro. Muy extraño. Segui corriendo trasel. Pero saltando de tejado en tejado. Era rapido y escurridizo pero no lo suficiente. Ve k giro en una eskina. No habia salida. Salte y me situe tras el.

Yo- No t asustes, solo quiero informacion sobre pentaculo. No t hare nada.

Zorro- ¿Como puedo confiar en ti?

Yo- Ehh pues no se, como kieres k t lo demuestre?

Rorro- Descubrete.

Me kito lacapa, al ver mi cola y mis orejas se sorprende. Se transforma.

Niño zorro-gato - Tu eres casi mas rara k yo
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 22:22

aver max, eres gato d dia y zorro d noxe o alreves? xD
Volver arriba Ir abajo
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 23:12

[Bueno, habrá que reunirse con vosotros, pero no se como se llama el sitio donde estais]

Por ahora sigo en mi ciudad tranquilito. Entro en la casa de Arya por la ventana.

Yo: Buenas tardes.

Arya: Hola, esas explosiones tenian algo que ver contigo??

Yo: Si, casi me matan, pero no es nada grave. Un par de preguntas. 1: Me puedes dar algo de comer??

Arya: Ahí tienes, coje la fruta que quieras. Señala un monton de fruta.

Yo: Gracias, bueno, y ahora otra cosa. Sabes algo sobre alquimia??

Arya: En esos libros de allí vienen muchas cosas, ahora quieres aprender alquimia??

Yo: Sí, era bastante util, o eso parecía, provocando explosiones sin hacer nada.

Arya: Explosiones?? Que sepas que hay muchos tipos de alquimia, y la de esos libros es básica, transmutar un objeto en otro y ya está.

Yo: Bueno, me lo puedo llevar?? No volveré en un tiempo, ese tipo de Pentáculo quiere matarme.

Arya: Llevate el libro, tengo cosas más interesantes que leer. Ven a visitarme de vez en cuando no??

Yo: Lo intentaré. Bueno, que vaya bien todo. Hasta la próxima.

Arya: Jo, menuda despedida, en fin, que te vaya bien tambien, ya nos veremos.

Yo: Adios!

Me largo llevandome toda la fruta que podía en una bolsa.

Pasan un par de días, llego a otra ciudad. [donde esteis]

Yo: Que hambreeeeeeeee... Ayudaaaaaaa...

[Y ahora a reunirme con vosotros de alguna manera.]
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11 2011, 17:02

[Zorro de día(de 10 am a 10 pm).Gato de noche(de 10 pm a 10 am)]

-Yo:Aunque,sigo sin fiarme de tí.[¿en serio creías que me fiaría por el simple hecho de que me mostraras tu aspecto?]

Me giro.La chica se pone a seguirme.

-Yo:No me sigas,estúpida.

-Chica:Es que no tengo nada más que hacer.

-Yo:Pues vete a darle por culo a otra persona.

-Chica:¿Por que eres tan borde?

-Yo:No te interesa.

Ando más rápido.Da un salto y se pone delante de mi.

-Chica:¿Por que no empezamos de nuevo?

Extiende su mano.

-Chica:Soy Yiak Metsä.

-Yo(pasando por delante de ella):Yo soy quien te quiere perder de vista.

La chica me sigue.

-Yiak:¡Para,por favor1

-Yo:¡¡Diooos!!¡¿Por que me tocan a mi todas?!

Me giro.

-Yo:Me llamo Maximillian.¿Contenta?

-Yiak:Maximillian...¿Que más?

-Yo:Nada más.Y ahora,déjame em paz.

Sigo andando.Yiak me sigue.

-Yo:<<Joder,que pesada...>>

Vemos a un chico con el pelo azul tumbado en la calle.Parece bastante débil.Nos acercamos a el.

-Yiak:¡Chico!¿Estás bien?

No responde.Le tomo el pulso.

-Yo:Está vivo,por lo menos.

Lo levanto y le paso su brazo por detrás del cuello.Hago lo mismo con mi brazo.

-Yo:Ahora no se caerá.

Miro a Yiak.

-Yo:Anda,ayúdame con este chaval.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11 2011, 23:21

Mientras esperábamos, en un tejado de una de las casas vi una figura que me resultaba muy familiar.

Yo: Por favor, espere aquí un momento, ahora vuelvo.

A base de saltos, consigo subir al tejado, encontrándome con él...

Yo: Garled.

Garled: ¿Cómo te va, Dýo?

Yo: Sabes, es posible que sea una manía bastante tonta, pero resulta que no me gusta sentirme vigilado.

Garled: Oh, lo siento mucho, intentaré corregir eso en el futuro.

Yo: No te quedará mucho futuro si sigues siguiéndome.

Garled: ¿Es eso una amenaza?, no es que sea muy convincente, la verdad. ¿Por qué no alzas tus armas contra mí?, a lo mejor así consigues quitarme de en medio.

Yo: Un desafío... muy bien, pues acepto.

Saco mis dos espadas.

Yo: ¿No vas a sacar tus armas?

Garled: Aunque no lo parezca, ya voy armado.

Corro hacia él con intención de asestarle una estocada, pero para mi sorpresa, consigue parar la espada con una sola mano. No saliendo todavía de mi asombro, agarra fuertemente el filo de mi espada y me da un golpe con la palma de la mano, obligándome a retroceder, habiendo soltado el filo mi adversario.

Yo: (¿Qué es esto?).

Le miro las manos, viendo que estaban intactas, ni siquiera había roto el guante de la mano con la que había detenido el ataque.

Garled: Déjalo, acabas de darte cuenta que todavía no puedes hacer nada contra mí.

Me daba rabia que dijera eso con tal tranquilidad, pero así era.

Garled: Tampoco buscas matarme, te he dado la oportunidad de medir nuestras fuerzas, ya con esto...

Me da la espalda para desaparecer como la última vez, pero antes...

Yo: ¡Espera!

Garled: Mira que eres persistente.

Yo: No es eso, solamente quiero ver el rostro de mi contrincante.

Garled: Muy bien, complaceré tu deseo.

De nuevo se da la vuelta para mirarme cara a cara, se quita la capucha, dejando mostrar un cabello corto y de color azul, sus ojos eran de color marrones oscuros, y del lado derecho de su cara tenía marcado unos extraños símbolos en vertical de color rojo.

Garled: Bueno, ya me marcho... de momento.

Desparece delante de mis ojos. Bajo del tejado por donde antes, reuniéndome de nuevo con Lady Shadow.
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 08:55

(mientras, Nelo encadenado, en la base de Lady)

Sirvienta: pero te quieres morir de una puta vez? Mad
Nelo: te lo he dicho mil veces: SI! Mad
Sirvienta: pero llora que yo te vea! Mad
Nelo: que te jodan Very Happy
Sirvienta: para ser un medio demonio eres demasiado altanero. Los de tu calaña mereceis ser repudiados
Nelo: tu y tus prejuicios. Tengo que hacer pis
Sirvienta: pues lo haces tu solo, paso de volver a tocarte
Volver arriba Ir abajo
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 16:08

[No, era un primer paso XD] [El chico es kisuke??]

Llevamos al chico hacia una sombra y lo tumbamos.

Chico-zorro - Creo k tiene hambre, esta chupao, sera un ladronzuelo.

Yo- Ohh pobre... en las ciudades humanas la vida es horrible. No se como pueden dejar a los crios muriendose de hambre...

Chico-zorro - Es la ley del mas fuerte.

Yo- En mi pais/reino nos ayudamos.

El chico zorro me mira un rato. Creo que m esta evaluando. "Espero que se acabe fieando de mi..." Ellos, el y esas otras dos personas conocian a pentaculo. Debia conseguir informacion. Mire al pobre nicho desnutrido.
El chico-zorro se levanto con intencion de irse.

Yo- ¡Espera! No podemos dejarlo asi!! Hay k llevarlo algun lado.

CZ[Abrevio] - No tengo intencion de cuidar de un mocoso callejero.

Yo- Al menos le dare algo de comer.

Saco de mi alforja un trozo de pan de avena y algunas frutas, las envuelvo en una tela y se las dejo a su lado.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 12:52

Vemos como se acerca Max con una niña y un xico
Lady- pero..k soy niñera aora?
Dyo- parece...
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 15:26

Yo: Es... casi como si tuviéramos un letrero que ponga "Guardería" encima de nuestras cabezas.

Miro hacia arriba, y en efecto, había un letrero que ponía "Guardería". Entonces miro hacia abajo, viendo que también había una entrada.

Yo: Ah, vale, que estamos justo delante de la guardería del lugar.

Nos alejamos unos pocos metros de la entrada.

Lady: Da igual, siguen dirigiéndose hacia aquí.

Yo: Por los Dioses...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Venga, un poquito más y ya estamos juntos los... ¿seis?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La leyenda de Arcana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda de Arcana
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: