~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La leyenda de Arcana

Ir abajo 
+2
Kisuke
M'sheireus Huua
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 13:46

Bueno,procedo a inaugurar mi nuevo rol.Inicialmente,se iba a llamar simplemente "Arcana",pero el título necesitaba una extensión mínima de 10 caracteres,así que se ha quedado con el título que veis.

Bueno.Pues la historia transcurre en un mundo llamado "Arcana".En dicho mundo,la magia está presente en la vida.Tiene un aire medieval,pero no decadente,y con algunos avances tecnológicos.Hay muchas "especies inteligentes" en dicho mundo.

Dicho mundo,hasta ahora pacífico,ha sido alterado por una "organización",un grupo violento.Se hacen llamar Doppelgänger/Penumbra "Pentáculo".

En el rol,cada uno asume el papel de un mago/guerrero/hechicero/nigromante/soldado/paladín/etc. al cual le ha ocurrido algo relacionado con la organización.

Tenéis que elegir una combinación entre:
-1 magia
-2 magias
-3 magias
-2 magias y 1 arma
-1 magia y 2 armas
-3 armas
-2 armas
-1 arma
-1 arma y 1 magia

Mientras más armas o magias elijáis,más débilies serán cada una.Pero también es cierto que seréis más versátiles.

Pongo algunos ejemplos de magias y de armas:

MAGIAS:
-Fuego
-Electricidad
-Agua
-Viento
-Curaciones
-Encantamientos de armas(para hacerlas temporalmente más fuertes o resistentes)
-Luz
-Oscuridad
-Invocaciones
-Tiempo
-Hielo
-Tierra
-Plantas
-Metal
-Lava


ARMAS:
-Espada
-Arco
-Hacha
-Lanza
-Cuchillo
-Naginata
-Mitones
-Dardos
-Escudos(para atacar,no para defender)
-Maza
-Martillo
-Boomerang
-Chakram
-Ballesta
-Daga oculta(como Altaïr y Ezio)
-Mosquetón

Si se os ocurre alguna,podéis ponerla.Pero no saquéis un bazooka o algo así,por favor XD

Pongo los datos necesarios.Opcionales marcados con un asterisco:

-Nombre:

-Apellido*:

-Edad:

-Altura:

-Peso*:

-Aspecto:

-Familia(aquí es muy importante):

-Raza:

-Clase/oficio:

-Armas usadas:

-Magias usadas:

-Afinidad:

-Disparidad:

-País de procedencia:

-Zona*:

-Pasado*:

-Habilidad especial*:

Os explico lo de la afinidad y la disparida.La afinidad dice ante que eres resistente y eres fuerte usándo.La disparidad es lo contrario,es decir,ante que eres debil y se te da mal usar.Obviamente,se aplica a la magia.

Puse que la familia es importante porque,si eres noble o algo así,algunas cosas serán más fáciles.

Pongo mis datos:

-Nombre:Maximillian

-Apellido:-------------

-Edad:17

-Altura:1'45

-Peso*:36 kg

-Aspecto:
Spoiler:

-Familia(aquí es muy importante):Desconocida.

-Raza:Zorro-gato mágico.

-Clase/oficio:Aprendiz de mago.

-Armas usadas:Ninguna.

-Magias usadas:Fuego,viento e invocaciones(inicialmente,solo Chocobo y sapo)

-Afinidad:Fuego y viento

-Disparidad:Agua y tierra

-País de procedencia:Deetlit

-Zona:Bosque Tauring,residencia en la Torre Elderin.

-Pasado:Al ser un híbrido entre dos especies,y encima no tener padres,fui objeto de mofa y rechazo hasta que,cuando tenía 4 años,me encontró Letha,el anciano hechicero de la Torre Elderin.El me aceptó como aprendiz y me cuidó.Sin embargo,todavía la gente se siente recelosa al verme,lo cual ha generado en mi persona una adversión ante la gente.

-Habilidad especial:
-Cambiante:
De 10:00 a.m. a 10:00 p.m. puedo adquirir la forma de zorro,en la cual aumenta la fuerza de mis técnicas de fuego.De 10:00 p.m. a 10:00 a.m.,la de gato,en la cual aumentan la fuerza de los de viento.
Pues nada.A ver que me ponéis.


Última edición por Maximillian Prower el Sáb Abr 23 2011, 20:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 17:28

-Nombre: Darnek

-Apellido*: No tiene.

-Edad: 12

-Altura: 1'40

-Peso*: 38

-Aspecto: Humano normal y corriente con una cicatriz en el cuello.

-Familia(aquí es muy importante): Padre y madre. Son muy pobres, se dedican a robar.

-Raza:Humano.

-Clase/oficio: Ladrón por necesidad, estudia magia con los libros que roba.

-Armas usadas: Ballesta.

-Magias usadas: Fuego.

-Afinidad: Fuego.

-Disparidad: Agua Viento Hielo Tierra

-País de procedencia: Scaria.

-Zona: Arrabal de Scaria, en la puta calle.

-Pasado*: Al tener una familia muy pobre nunca consiguio nada de lo que quería tener y apenas tenían comida. A partir de los 4 años robando. A los 8 años robo un libro de magia del fuego, a partir de ese momento empezó a practicar con la magia. Una vida monotona y sin nada que contar. Bueno, la cicatriz tiene su historia, practicando con la ballesta cuando era pequeño ¡ZAS! flechazo en el cuello. Al despertar solo tenia una cicatriz, por lo visto un mago realizo la curación.

-Habilidad especial: Puede usar la alquimia para crear todo tipo de cosas (siempre con el puto intercambio equivalente estilo FMA).


Última edición por Kisuke el Dom Mayo 15 2011, 02:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 21:16

[Pues voy a empezar]

Torre de Elderin.07:00 a.m..Mi habitación

-Maestro Letha:¡Max,chico!¡Levántate!

-Yo:Nnngg...

-Maestro:¡Venga,vamos!

Me incorporo.

-Maestro:¡Rápido,vístete!

-Yo:¿Que ocurre,maestro?

-Maestro:Hay una gotera en mi habitación.Necesito que la arregles.

-Yo:Eso podríais hacerlo vos con vuestra magia ¬¬

Me pega un bastonazo.

-Yo:¡Aaayyyy!

-Maestro:¡Es necesario que adquieras habilidad no solo con la magia,sino tambien con las manos!

Me levanto y empiezo a vestirme.

-Yo(cuando termino):Voy a desayunar y ahora os lo arreglo.

Otro bastonazo.

-Yo:¡¡Ya voy,ya voy!!

Voy a su habitación y arreglo la gotera.

-Maestro:Ahora,ve al bosque y busca algo de fruta para desayunar.

-Yo:¡Voy!

Salgo de la torre.Algunos animales del bosque se acercan al verme.

-Yo:Hoy no,chicos.El maestro se ha levantado con el pie izquierdo.

Busco por los árboles hasta que veo un árbol cargado de frutas.Recojo algunas y vuelvo.Sin embargo,cuando estoy a mitad de camino,escucho una explosión y veo humo a lo lejos.Viene de la torre.

-Yo:¡Maestro!

Suelto las frutas para ir más rápido y voy corriendo en dirección a la torre.Cuando llego,veo que está destruida.

-Yo:La torre...

El que había sido mi hogar,ahora estaba destruido.

-Yo:¡¡Maestro!!¡¿Donde estáis?!

Empiezo a buscar por las ruinas.

-Maestro:Max...

Voy en la dirección de su voz.Lo veo semi sepultado por los escombros.En sus manos,tiene un báculo que nunca antes había visto.

-Yo:¡Maestro!¡Esperad!¡Os sacaré de ahí!

-Maestro:No te esfuerces...Estoy sentenciado...

-Yo:¿Quien...?¿Quien ha hecho esto?

-Maestro:Pentáculo...

-Yo:¿Pentáculo?Pero,¿por qué?

Niega con la cabeza.

-Maestro:Max...Toma este báculo.Pensaba regalartelo dentro de unos años,cuando ya fueras lo suficientemente fuerte como para enseñar a alguien...Pero las cosas han cambiado...Ahora...Debes buscar a alguien...para poder sobrevivir...

-Yo(llorando):Maestro...

-Maestro:Cuidate,hijo...

Veo como su pecho deja de moverse.

-Yo:Maestro...¡¡MAESTRO!!

Lloro en su pecho.Cuando ya no me quedan lágrimas,me pongo en pie,báculo en mano,y hago un símbolo en el suelo.Empieza a brillar y,al instante,aparece un Chocobo.Me monto en él.

-Yo:Vámonos,Boko.

-Boko:¡Gueeek!

-Yo:Vamos a vengar al maestro.

Boko empieza a correr.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 20:22

-Nombre: Lady XDD
-Apellido: Shadow
-Edad: 21

-Altura:1'68

-Peso*:50 kg

-Aspecto: Ya lo subire, pero por lo pronto tiene pelo medio largo liso y negro, viste en plan alta sociedad XD

-Familia(aquí es muy importante): Una familia de Nobles conocidos como los Shadow, respetado y temido por muchos ya que aparte de tener abundantes riquezas es una familia extremadamente peligrosa por su especializacion en casi todas las ramas de la magia oscura.

-Raza: Se cree que humana, pero nadie lo sabe con seguridad, debido a la clase de magia que practican en la familia, la gente piensan que son inhumanos...mwajajajaja

-Clase/oficio: Es una dama de la alta burguesía

-Armas usadas:objetos punzantes, por lo general agujas y dagas

-Magias usadas:oscuridad

-Afinidad:electricidad
-Disparidad:luz

-País de procedencia: Se supone que la tierra

-Zona:La capital (tu eres mejor poniendo nombres max asik t dejo a ti el nombre de la capital)

-Pasado: Tuvo una infancia encaminada acia la oscuridad como todos los de la familia Shadow, fue entrenada para ser inmune y poder utilizar venenos mortales, ademas la forzaron a realizar un pacto con el diablo que deben realizar todos los de la familia (luego os revelare el pacto juajuajua), nunca tuvo una infancia cmo dios manda XD, asique aora es cinica y con un humor negro un tanto sadico.

-Habilidad especial: utilizacion de venenos

-Cambiante:
Debido al pacto ella tiene una habilidad especial que luego revelare XD
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 17:29

[Falta el país de procedencia,Maku.¿Y armas agujas y dagas?Mola][País:Ouraster.Zona:Panthalessia]

-Boko:¡Yieeeeek!¡Yieeeeeek!

-Yo:¿Que pasa,Boko?

Frena en seco.Olfateo el aire.

-Yo:Ug...Huele a carne en descomposición.

Empieza a andar de nuevo.Al poco,llegamos hasta un claro en el bosque lleno de cadáveres de diversas razas.Me entra fatiga.

-Yo:¿Quien ha echo esto?

-Boko:¡¡Yieeeeeek!!

Escucho un disparo,y una bala pasa cerca de nosotros.Giro la cabeza y veo a un soldado con un mosquetón en las manos.

-Soldado:¡No huyas!

-Yo:¡Bola de fuego!

Una bola de fuego sale de mis manos e impacta contra la armadura del soldado.Boko aprovecha ese momento para salir corriendo,lo cual hace que perdamos al soldado de vista.

-Yo:¡Bien hecho,Boko!¡Si nos alejamos un poco más,podremos parar a comer!

-Boko:¡Kueeeee!

[Haciendo tiempo hasta que empecéis vuestra historia]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 23:16

-Nombre: Dýo

-Apellido*: Plíktra

-Edad: 17

-Altura: 1, 81

-Peso*: 60 Kg

-Aspecto: Pelo corto y oscuro, ojos de color verde.

-Familia(aquí es muy importante): Desconocida

-Raza: Humano (con algo más...)

-Clase/oficio: Miembro de la élite de una organización secreta (lo concretaré más adelante)

-Armas usadas: Dos espadas

-Magias usadas: Conjuros basados en Luz e Invocar dragones (todavía en prácticas ya que tan sólo es capaz de invocar lagartijas XD)

-Afinidad: Luz y Fuego

-Disparidad: Oscuridad

-País de procedencia: Vive en la sección residencial de la ubicación de la organización, que es secreta y se concretará más adelante.

-Zona*:

-Pasado*: Huérfano desde muy joven, fue usado para unos experimentos muy peligrosos hasta que lo rescató la organización de la que forma parte actualmente.

-Habilidad especial*: ????


Última edición por KagiFutatsu el Dom Mayo 08 2011, 16:43, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 14:06

(en un bosque de noche, con niebla)
Lady- Jack, ya sabes que no deberiamos vernos mas
Jack- lo se...pero solo una ultima vez...despues me mandan a otro continente...
Lady- me parece increible que lo allamos ocultado tanto tiempo...
Jack- ya..pero creo que alguien sospecha...el otro dia pense que alguien me seguia
Lady- como?...estas seguro?? ya sabia yo que no deberiamos avernos vuelto a ver.
Jack- no me importa... (k verguenza xD, pero era lo unico que se me ocurria... aora lo entendereis..)
Lady- vuelve... sino t mato yo
Jack- jaja.. a ver si el plan funciona bn y logramos derrotar a pentaculo (era pentaculono?), los que estamos infiltrados nos envian mañana a la base...
Lady- tengo un mal presentimiento...
* se escucha un silbido*
Jack- LADY! ABAJO!!
*Una gran explosion ace que el tereno sate por los aires*
Jack-ug... nos an pillado *sonrie* adios lady *le da un beso y la teletransporta a su castillo*
Lady llorando- NOO JACK!


Última edición por Maku el Jue Abr 28 2011, 17:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 16:30

[Kagi,tantas magias no.Ya que has escogido 2 espadas,puedes escoger 2 magias(se cuenta por tipos).Y es "Pentáculo"]

Boko sigue corriendo,hasta que llegamos a un claro.Olfateo el aire,pero no detecto nada.Salto y me pongo en el suelo junto a Boko.

-Yo:Boko,vamos a buscar frutas.

-Boko:¡Yieeeeeeek!

Buscamos en algunos árboles.Al final,solo conseguimos algunas bayas.

-Yo:Nos tendremos que conformar con esto...

Olfateo el aire.Detecto el olor de 2 personas.Me giro y veo a una mujer con una niña pequeña.

-Niña:¡Mira,mamá!¡Mira que raro es!

-Mujer:¡No le mires,niña!¡Podrías quedar maldita o algo así!

-Yo:Si yo no...

-Mujer(cogiendo una piedra):¡Fuera,bicho!

Me lanza la piedra y me da en un brazo.Antes de que empiecen a lanzar más,me monto en Boko y nos vamos corriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 22:06

Se oye una explosión y cosas cayendo al suelo, entonces es cuando al fin abro los ojos, llevándome la sorpresa de ver que todo estaba envuelto en llamas. Como el niño pequeño que era entonces, gritaba y lloraba con la esperanza de que mi madre me escuchara y me viniera a buscar, pero fue en vano, ya que fueron otros los que me cogieron, aquellos hombres que me utilizarían en sus retorcidos experimentos, provocándome tanto dolor que ya no le temería al infierno desde aquel entonces.

Finalmente, me desperté, estaba en mi habitación, como debía ser, había vuelto a tener aquella pesadilla. Me puse mi armadura de color negra con detalles plateados y mi capa negra que estaba acompañada con una capucha, y salí de mi habitción. Al salir me encontré con mi compañera de equipo, Kleidaría Áthrafsti, Klei para los amigos, era una joven de pelo largo hasta los hombros, castaño, sus ojos eran de color dorados, y llevaba el mismo uniforme que yo llevaba, sólo que era de color marrón y tenía detalles dorados.

Klei: Buenos días, Dýo.

Dýo: Igualmente, Klei.

Klei: Tenemos que ir a la terminal para que nos den nuestra misión de hoy.

Dýo: ¿Es sobre...?

Klei: Así es, al fin ¿verdad?

Dýo: Si...


Última edición por KagiFutatsu el Jue Abr 28 2011, 23:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 22:25

Estoy en un tejado de la zona rica de la ciudad con una bolsa semi llena.

Yo:Bah, nada de esto tiene valor.

Vacio lo que hay en la bolsa.

Guardia:Eh tú, baja de ahí!

Yo:Lo siento, no tengo tiempo.

Me largo por un lado en el que no me ve.

Guardia:Vuelve aquí ladrón, te voy a cortar las manos.

Desenfunda una espada. Me escondo en un callejon. En cuanto aparece el guardia le disparo con la ballesta al cuello [atravesando el cuello y tal, no como mi personaje que le pegas un flechazo y no se muere].

Yo:Bueno, a ver que se le puede robar a este.

Le registro y me largo con su dinero a otro tejado.

Yo:Ignis.

Un pequeño fuego aparece flotando en mi mano, lo lanzo hacia el cuerpo del guardia.

Yo:Y ahora, a seguir robando.

Algo explota en un edificio cercano, veo a una persona saliendo de allí, parece que está en perfecto estado.

Yo:Oh, mierda, ese tío otra vez. Yo me largo.

[El tío ese es de Pentáculo vale?]
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 23:16

Ambos jóvenes guerreros entran en la terminal donde había dos individuos, uno estaba sentado y era un hombre bastante mayor, el otro era mucho más joven, de cabello largo y blanco que se lo recogía con una coleta alta, sus ojos eran de un color plateado.

Dýo y Klei: Buenos días, señor Last.

Last: Saludos, hijos mios, ya que estais aquí los tres, procederé a comunicaros vuestra misión, se trata de el último miembro que queda libre de la organización por la que fuimos creados, Verderf. Quiero que vosotros tres, Shosai Beteran, Kleidaría Áthrafsti y Dýo Plíktra, teneis la oportunidad de salvar el mundo.

Dýo Klei y Shosai: ¡Sí, señor!

Last: Ahora, id y acabad con esta plaga para siempre.

Pasa un rato, ya cuando los tres guerreros estaban fuera de la base, iban a irse de un momento a otro.

Shosai: Klei...

Klei: Si.

La joven cierra los ojos y apunta su mano derecha al suelo.

Klei: ¡Invocación de ave, ven, Rokh!

De repente, los tres se ven montados en un gigantesco halcón, con el que iban a viajar hasta su destino.
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 12:06

Lady- mierda, mierda, mierda! (dando vueltas en uno de los salones del castillo)
sirvienta- señora, está bien?, quiere que le traiga un te?
Lady- no puedo pensar en eso aora
*ya había amanecido hacía ya 6 horas desde que Jack la enviase devuelta a casa y sellara sus poderes (Jack tenia una magia rara vale XD)*
Sirvienta- señora, no ha dormido, debería descansar o le saldran arrugas
Lady- ya sabes que a mi ya no me saldran arrugas imbecil.. SAL DE AKI! QUIERO ESTAR SOLA! *y exa un xispazo y la sirvienta revienta de dentro hacia fuera cubriendo toda la sala con sus restos*
Lady mirandose la mano- no...eso quiere decir...
*los restos de la sirvienta se recomponen lentamente*
Sirvienta ya recompuesta- lo siento mi señora, ya me voy (no era humana, viene del inframundo)
*Se escuxa la campana de alarma del castillo, Lady mira por la ventana y vienen 2 en un caballo y nada mas pasar los muros del castillo se desploman, Lady abre la ventana y salta por ella y corre a verlos*
Lady- kienes son??
Soldado1- son los compañeros del señor jack!
Jill- lady...
Lady- NO! Jill! Hansel!! k os a pasado?? donde esta jack??
Hansel- todos han muerto, alguien nos delató y nos hicieron una emboscada...ugg..
Jill- mi hermano...él nos intento salvar...por eso pudimos volver...pero él...
Lady- no...
Hansel- Jack pidió que te dieramos esto *le entrega una mascara*..
Jill- mi hermano quería que la tuvieses..
Lady- .... *coge la mascara*.. ....¿QUÉ COÑO HACÉIS?' LLEVÁOSLOS DENTRO!!

*Jill la hermana de Jack y Hansel que perdio a su hermana Greta, no sobrevivieron la noche, les habían puesto una maldición pero con magia de luz, y Lady no pudo hacer nada más por ellos.....
mientras lady con una taza de te miraba por la ventana a las tumbas que habían hecho en el cementerio privado del castillo, mientras azotaba una tormenta*

Sirvienta- señora, debemos irnos, hemos recibido noticia de que vienen a por vos, la familia ha preparado la base secreta para acogerla...el pentaculo viene a por nosotros...
Lady depues de un sorbo de te y mientras le caía la ultima lagrima que derramaría- recoge mis pocimas, mis armas y utensilios, iremos a la base privado, pero no nos quedaremos por mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 16:40

[Jack y Jill,¿eh?]

Al poco,paramos y nos comemos las bayas.Escuchamos un gran ajetreo.

-Yo:Boko,a partir de aquí,voy yo solo.

-Boko:¿Kue?

-Yo:Voy a entrar en una ciudad,así que voy a transformarme.No creo que sea normal ver a un Chocobo solo en una ciudad.Puede que intentaran comerte o raptarte para venderte.

-Boko:Ku-u-eeee...

-Yo:Aunque tampoco creo que sea normal ver a un zorro andando por una ciudad...[pongamos que ya son más de las 10]

-Boko:¡Yieeeee!¡¡YIEEEEK!!

-Yo:¡No hagas tanto ruido y vete ya!

Boko desaparece en una nube de humo.

-Yo:Bueno,pues voy a empezar.

Empiezo a concentrarme.Poco a poco,voy cambiando de forma,hasta que adquiero la forma de un cachorrillo de zorro.[por si os lo preguntábais,desaparece toda la ropa menos el sombrero(obviamente cambia el tamaño).El bastón también lo hace]

-Yo:A ver si no tengo muchos problemas en la ciudad.

Voy andando fuera del bosque.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 18:03

Después de un agradable viaje por el aire, gracias a la majestuosa ave que había invocado Klei, aterrizaron en frente de una montaña, la cual tenía una gran e inquietante puerta en la falda. Los tres guerreros se bajan del pájaro para que este desapareciera en luz.

Dýo: Es aquí, ¿verdad?

Shosai: Así es.

Klei: ¿Te encuentras bien?

Dýo: Perfectamente... el último y líder de todos aquellos que me hicieron esto hace ya tiempo, Damn Slang.

Shosai: Controla tus emociones, a ninguno de nosotros nos conviene.

Dýo: Lo sé, ¿entramos ya?

Pero de repente, se oyen voces de personas, se dirigían al lugar donde estaban los jóvenes guerreros. Eran soldados, que probablemente eran los guardianes de la entrada.

Soldado: ¡Alto, no podeis pasar!

Klei: Me temo que antes tendremos que ocuparnos de esto primero.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 12:22

Ando por la ciudad.La gente me observa todo el tiempo.

-Yo:<<Estoy dando demasiado el cante...>>

Alguien me coje.Me pone mirando para si.Es una niña pequeña.Parece de clase alta.

-Niña:¡Oooooh!¡Un zorrito!

Me abraza.

-Niña:¿Quieres venir conmigo?

-Mujer a su lado:Señorita,no creo que deba coger animales callejeros.Puede pedirle a sus padres uno.

-Niña:¡Pero yo quiero este!

-Mujer:Señorita...

-Niña:¡Me lo llevo,y no hay más que hablar!

La mujer inclina la cabeza.

-Niña:¡Volvamos a la mansión,Gladiss!

-Yo:<<Vaya niña más caprichosa...>>

Me lleva en brazos todo el tiempo hasta que llegamos a la mansión.Es impresionantemente grande.

-Yo:<<Puede que aquí pueda conseguir información acerca de Pentáculo...No os preocupéis,maestro.Os vengaré>>

Entramos en la mansión.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 22:01

Los tres enviados sacan sus armas: Dýo desenvaina sus dos espadas, Klei sus chakrams rojos y de cuatro puntas, y Shosai... una simple empuñadura de katana, sin hoja. Los soldados, que habían visto su arma empezaron a burlarse del joven de cabello blanco, el cual se lo había tomado muy mal.

Soldados: ¡Mirad a ese imbecil, jajajaja!

A Shosai le empieza a recorrer el viento por todo su cuerpo, haciendo que se moviera su largo pelo. Entonces, de un movimiento de mano en la que tenía la empuñadura de espada, corta a un montón de guardias desde la distancia, matándolos en el acto como si hubiera sido el mismo viento su asesino. Los soldados supervivientes se quedan aterrados.

Soldado 1: No puede ser... ¿será eso una "hoja de aire"?

Soldado 2: No hay duda, son ellos... ésta es su élite.

Soldado 3: No importa, tenemos que detenerles, ¡vamos!

Shosai: Cuánto valor para un cuerpo tan enclenque.

Todos se lanzan al ataque.

Klei: No hará falta ni un hechizo.

Dýo: Estoy de acuerdo.

Dýo era muy buen espadachín, mientras que Klei era muy habilidosa con sus chakrams, aunque ninguno de los dos conseguía superar el número de bajas que conseguía su compañero Shosai, el cual daba rápidos movimientos de su hoja de aire. Ninguno de los soldados conseguía tocarles el pelo, pronto, la defensa que guardaba la puerta de la cueva se reduciría a cero.

Dýo: Bueno, por aquí ya está.

Shosai: Aun así, no podemos bajar la guardia.

Klei: Bien, entremos ya.
Volver arriba Ir abajo
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 22:04

Me voy a el edificio más alto de la ciudad, en el cual vive una persona llamada Arya. Una joven hechicera, pero es coleguita.

Entro abriendo la ventana.

Yo: Buenas!

Arya: Hola, que tal el día?

Yo: Mal, he vuelto a ver al tío ese como se llame saliendo de un edificio dentro del cual se acababa de producir una explosión

Arya: Kimbley. En qué zona fue?

Yo: En la zona rica, esstaba robando por allí.

Arya: Has sido tú el que ha matado al guardia?

Yo: ... Si.

Arya: LÁRGATE!

Yo: En fin, lo siento, pero volveré en un rato.

Arya: QUE TE VAYAS!

Salto por la ventana a la terraza inferior mientras Arya lanza una lanza (Very Happy) de hielo.

Yo: Que te vaya bien!

Arya: MUERETE!

Yo: Bah, ya te tranquilizarás. Hasta luego!

Me largo corriendo.

[Bueeeeno, habrá que hacer tiempo hasta que empecemos a reunirnos o algo no?]
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 00:27

¿Explosión, Kimbley?, lol! cualquiera diría que estás hablando de mismo Kimbley de Full Metal Alchemist, me encantará ver a donde irás a parar, y sí, espero que nos encontremos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El interior de la cueva era oscuro y frío, pero eso no fue motivo suficiente para hacerles retroceder. Entraron a una sala grande y vacía.

Dýo: ¿Qué será este sitio?

Klei: Ni idea, pero no deberíamos pararnos aquí, me da mala espina.

Shosai: ¿Habéis escuchado eso?

Eran rugidos lo que se escuchaba en el interior de la salida de aquella sala, se iban oyendo mejor, dando la señal de que se estaban acercando.

Shosai: ¿Listos para lo que sea?

Dýo y Klei: ¡Sí!

De la oscuridad, finalmente surgen tres bestias cuadrúpedas de horrible aspecto.

Klei: Quimeras, no darán demasiados problemas.

Dýo: Vamos.

Las quimeras se lanzan al ataque, intentando despedazar a los guerreros, pero es en vano, ya que éstos eran suficientemente ágiles como para esquivar, y a su vez, atacar a las patas de las criaturas, para que éstas no fueran capaces de continuar. Después de varios intentos, Shosai terminó por cortar por la mitad a una de las quimeras, otra murió desangrada a manos de Dýo, y la última se quedó inconsciente por los constantes ataques de Klei.

Dýo: Listo, continuemos.

Klei: Sí.

Shosai: Se supone que soy yo el que da las órdenes, no te pases de listo.

Dýo: Sí, "señor".

Los tres continúan su camino hasta llegar a otra sala en la que había una especie de terminal, en ella, estaba parado de pie un hombre, vestido con una gabardina marrón entre abierto, mientras que el resto de la ropa que llevaba era negra, su pelo era corto, revuelto y de color negro, y sus ojos eran de color naranja.

Shosai: Es él, el hombre que buscamos, Damn Slang.
Volver arriba Ir abajo
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 01:44

[Si, explosión y Kimbley, no se me ocurria ningún nombre vale? xD Y Arya tampoco es inventado pero en fin, hasta que no lo reconozcais nada]

Me vuelvo a los arrabales.

Yo: Buenas, hay algo de comer?

My mother: Si no has conseguido tú algo no.

Yo: Que asco, tengo un hambre, ayer no comi nada.

Mamá: Pues vete a buscar algo para tí.

Yo: Pues nada, me voy otra vez, hasta luego.

Me largo de allí.

Yo: Agh, que asco de vida. Arya está enfadada asique no me dará nada para comer. Maldito guardia, no debería haberse acercado.

Llego hasta una tienda de la zona rica.

Yo: Que puedo comprar con 10 kamps? (idea de Max)

Dependiente: 100 gramos de carne de reno.

Yo:Pos nada, deme eso mismo, aquí tiene los 10 kamps.

Salgo de allí mientras me como la carne y me encuentro a Kimbley.

Kimbley: Que tal, rata callejera?

Yo: Pues ya ves, comiendo por fín, bueno, yo me iba. Hasta luego.

Empiezo a correr. Explota el camino delante mia.

Yo: No me vas a dejar ni comer en paz?

Kimbley: No. Y ahora vas a morir.

Yo: Sí sí, pues como te iba diciendo, adios.

Le lanzo una llamarada y empiezo a correr.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 02:25

Es enorme tanto por dentro como por fuera.Además,el interior está lleno de ostentosas obras de arte.

-Yo:<<Desde luego,no reparan en gastos...>>

-Niña:Vamos a mi cuarto.

Me lleva hasta su habitación.Esta llena de juguetes.La cama es gigante y muy bonita.

-Niña:Me llamo Alice.¿Como te llamas,chiquitín?

Emito un ruidito.

-Alice:¡No te muevas!¡Te traeré algo para comer!

Sale del cuarto.Me pongo a bichear por el cuarto.Sólo hay juguetes y peluches.

-Yo:Tsk...No hay ni un solo Kamp...

Entra de nuevo en el cuarto.Me hago el inocente.Intento parecer lo más adorable posible para ganarme su confianza.En en suelo pone dos cuencos:uno con agua y otro con carne.

-Alice:He decidido que voy a llamarte "Peluchin"[no se puede esperar mucho de una niña de 5 años]

Meneo la cola,como si me hiciera ilusión el nombre.

-Alice:¡Come,come!Pareces hambriento.

Me acerco a los cuencos y empiezo a comer y beber.La verdad es que lo necesitaba.

-Alice:Tengo que bajar a cenar.Ahora vuelvo.

Sale del cuarto.

-Yo:¿Que hora será?

Busco algún reloj.Lo encuentro en una mesita de noche.Marca las 21:00.

-Yo:Sintiéndolo por la cría,voy a tener que conseguir que me ayude,de una manera u otra.

Espero a que termine.Cuando vuelve,me acerco a la puerta.La miro fijamente.Se tumba en la cama.Cuando se da la vuelta,en vez de un cachorro de zorro,lo que ve es a un extraño chaval que,báculo en mano,la mira fíjamente.

-Alice:¿Q-quien eres tú?¿Y donde está Peluchín?

-Yo:Se ha tenido que ir.

Me acerco a ella lentamente.Pongo una expresión amenazadora,enseñando levemente mis afilados colmillos.

-Yo:Vas a ayudarme,chiquitina.

-Alice:¿A que?

-Yo:Vas a buscar todo lo que tenga relación con "Pentáculo".

-Alice:¿Que es eso?

-Yo:Preguntale a tus padres.Seguros que ellos saben algo.Ten cuidado en como lo haces.

Hago que se siente en la cama.

-Yo:Todo lo que averigües,se lo dices a "Peluchín".Yo te visitaré de vez en cuando.

Me acerco a la ventana.

-Yo:Ah,una cosa.Peluchín tiene que irse por la noche.Todos los días,a partir de las diez,se tiene que ir.A las diez de la mañana,volverá.Durante la noche,te acompañará un gato.

-Alice:¿Como se llama?

-Yo:Ponle el nombre que quieras.

Salgo por la ventana.

-Yo:<<Aunque no me hacen mucha gracia sus nombres...>>

Cuando llego al suelo,me empiezo a concentrar de nuevo.Empiezo a cambiar,hasta que adquiero la forma de un pequeño gato de color negro,con la punta de las patas y la cola en blanco.

-Yo:Aunque sea una cría,puede serme de ayuda.

Empiezo a subir.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 13:50

Rol medieval? Ya era hora de uno! Very Happy
-Nombre: Nelo
-Apellido*: Stalker
-Edad: 18
-Altura: 185
-Peso*: 85
-Aspecto: De piel muy blanca y cabello muy negro, al igual que sus ojos. Ojeras oscuras. Sus rasgos son duros, con los pomulos y la mandibula muy marcados. Dentadura blanca y afilada. Complexión saludable, muy fibrado. Acostumbra a vestir ropas oscuras. Camisa negra, pantalon negro, chaleco negro. Lleva mitones de cuero y una gabardina hasta el culo.
-Familia(aquí es muy importante): Provieniente de la familia Stoker. Burgueses con una grandísima colección de libros.
-Raza: Semidemonio.
-Clase/oficio: Ladrón, espía, traficante, cazarrecompensas, de todo un poco. Trabaja de forma independiente.
-Armas usadas: Lleva una daga regalada por un magnate tras un encargo, pero que apenas usa. De todas maneras, su increible forma física y la dureza de su cuerpo le permite ganas ventaja sobre enemigos armados. Cuando pelea se vale unicamente de su thanatos.
-Magias usadas: Miedo
-Afinidad: No sabe
-Disparidad: No sabe
-País de procedencia: Midland
-Zona*: Callejuelas
-Pasado*: Al ser especialmente sensible a la luz del sol, pasó su infancia en las enormes bibliotecas de su familia leyendo y leyendo. Eso le hizo socialmente apático, llegando a un extremo casi psicópata, pero tambien le hizo adquirir una especial sensibilidad artística, siendo un gran poeta y músico. Con la llegada de la adolescencia, empezó a escaparse de noche y a frecuentar lugares poco recomendables de manera muy frecuente. Sus padres llegaron a darlo como un caso perdido. Su apellido "stalker" es un apodo, debido a su afición por perseguir a chicas antes de encandilarlas, siempre en horas nocturnas, llegando incluso a colarse en casas ajenas.
-Habilidad especial*: Inducir miedo. Esto le hace rehuir los enfrentamientos contra grupos muy numerosos.
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 16:43

Los tres guerreros miraban fijamente al hombre que buscaban.

Shosai: ¡Quieto ahí, estás detenido!

Dam: Vosotros siempre estáis molestando, ¿verdad?

Dýo: Pondremos fin a esto de una buena vez.

Dam: Me pregunto si realmente seréis lo suficientes como para detenerme.

Klei: Ahora mismo te lo demostraremos.

Dam: Muy bien, pero no peleareis conmigo, no todavía.

El hombre dirige su mano hacia el suelo.

Dam: ¡Yo te invoco, Uróboros!

Surge una espesa neblina, que cuando se disipa, deja mostrar que a aquel hombre le rodeaba una gigantesca serpiente, la cual se mordía la punta de su cola, formando un círculo que cerraba a Dam.

Dam: ¡Adelante, Uróboros, deja de morderte la cola y devora esta comida de verdad que te doy!

Dice mientras señala a los tres recién llegados. La serpiente deja de morderse la cola para fijar su mirada en sus supuestas presas, mientras que Shosai sonrie.

Shosai: No seremos nosotros los que peleemos contra ese monstruo.

Los tres guerreros dirigen sus manos hacia el suelo, el primero en comenzar es el líder del grupo.

Shosai: ¡Resurge de tu selva, rey león, Kimba!

Aparece un gran torbellino delante de los presentes, el cual desparece dejando ver a un gran león de pelaje blanco y ojos azules, llevaba armadura en las patas, en la cola y en la cabeza, pareciendo a primera vista como una corona.

Klei: Bien, me toca. ¡Sal de entre tus llamas, ave inmortal, Fénix!

Aparecen llamas, de las que sale dicha ave, Fénix, era un ave del tamaño de un hombre, plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente.

Dýo: Mi turno. ¡Responded a mi llamada, dragón!

Surge un resplandor en el suelo, que cuando se va, deja mostrar a un reptil, era un lagarto bastante grande, pero nada del otro mundo.

Klei: ¿Otra vez?, a saber cuándo vas a hacer una invocación más o menos decente.

Dýo: Bueno... se podría decir que es un dragón.

Klei: ¿Qué me estás contando?

Dýo: ¡Fijate bien!, es un Dragón de Komodo.

Shosai: ¡No importa lo que sea, tenemos problemas más serios!
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 17:00

Llego a la habitación.La niña está tapada con una sábana hasta la cabeza.Me subo a la cama.La niña se destapa y me ve.Me mira con desconfianza.Me tumbo en la cama,esperando a que ella se acerque.Al cabo de un rato,me coje.

-Alice:Pues no pareces malo...

No digo nada.

-Alice:Te llamaré "Queque".

-Yo:<<Vaya mierda de nombre.Pero,en fin...Es una cría.>>

Me acurruca junto a ella.Al poco,se queda dormida.

-Yo:<<Espero que no tardes mucho en encontrar algo de información,cría>>

Al poco,yo también me quedo dormido.


8:00

Me despierto.La cría no se ha movido en toda la noche.Me separo de ella y salgo de la habitación.

-Yo:Veamos si hay algo interesante en esta mansión.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 21:20

Dam: ¿Podéis dejar para otro rato vuestras discusiones?, estáis empezando a ponerme nervioso, y mi Uróboros tiene hambre.

Kimba: Me encantará saber quién se come a quién.

Fénix: No te creas que estás en lo alto de la cadena alimenticia. [Si, estos bichos hablan XD]

Dam: ¡Vamos!

La gigantesca serpiente se lanza al ataque sin compasión alguna, pero los otros dos animales le esquivan sin problemas. El león blanco salta en dirección a su enemigo, rodando sobre si mismo y cubierto por una corriente eléctrica, golpeando en el cuello de Uróboros. El ave Fénix se cubre de llamas para golpear la cabeza de la serpiente, luego lanza plumas afiladas también cubiertas de fuego. Uróboros comienza a enfurecerse e intenta golpear a sus adversarios con su cola. Kimba salta esquivando los furiosos golpes de la serpiente, aterriza en el suelo y pisa fuerte el suelo, haciendo que elevaciones de tierra golpeen el vientre del reptil. Fénix vuela alrededor del cuerpo del enemigo, vuela a tal velocidad cubierto de llamas que consigue meter a la serpiente en un torbellino de fuego.

Klei: Esto ya está acabado.

Dýo: Sí... qué bien.

Dice el joven mientras mira con decepción a su invocación, que no se movía a pesar del alboroto. Finalmente, Uróboros cae inconsciente y chamuscado, el combate entre bestias había acabado.

Shosai: Bien, ahora nos toca a nosotros, vosotros podéis iros.

Kimba: Vaya, apenas tuve con qué empezar.

El león blanco desaparece disolviéndose con el viento.

Fénix: Ya nos veremos, Klei.

Klei: Lo mismo digo.

El ave inmortal se cubre de nuevo en llamas para desaparecer cuando el fuego se apaga en el aire.

Dam: Vaya, vais a dar más problemas de lo que pensaba, ahora entiendo por lo que tuvieron que pasar mis subordinados.

Dyó: ¡Tu maldita organización acaba aquí y ahora!
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 17:32

Me muevo sigilosamente por la mansión.Escucho unas voces saliendo de detrás de una puerta.Me acerco a ella.

-????:¡Ya le he dicho que no!

-?????:Es una lástima...Aunque lo entiendo.Entiendo que no quiera admitir su conexión con Pentáculo.

El corazón me da un vuelto.Agudizo más el oido.

-?????:Por favor,váyase.

-?????:Jujuju...Está bien.

Se escucha un movimiento de sillas.Me alejo de la puerta.Dos personas salen de la sala.Una de ellas va muy bien vestida.Otra de ellas,lleva una simple armadura.Es un soldado.Van hasta la puerta.Les acompaño por el camino,por si dicen algo más.Sin embargo,no es hasta cuando llegan a la puerta de salida.

-Soldado:Recapacite,señor Farent.

-Sr. Farent:Fuera...de...mi casa.

El soldado sale del edificio.Farent se gira y me ve.Doy un pequeño maullido.[puedo hablar y emitir los sonidos de la forma en la que me encuentre en ese momento]

-Sr. Farent:¿Que hace un gato aquí?

Me saca de la casa.Cuando cierra,adquiero mi forma normal.

-Yo:Tengo que volver al cuarto de Alice.

Voy escalando hasta que llego al cuarto.Espero hasta que son las 10 y cambio de forma,adquiriendo la del cachorrillo de zorro.Al rato,Alice se despierta.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





La leyenda de Arcana Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Arcana   La leyenda de Arcana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda de Arcana
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: