| Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! Vie Sep 18 2009, 21:24 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo k si tiene el proximo es el mundo de blancanieves(por lo menos el birth by sleep) | |
|
| |
Ahotep Experto
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! Vie Sep 18 2009, 22:37 | |
| :O sale el mundo de veras el mundo de blancanieves? pff k horror las fans de ese grupo deberían dejar el crack, yo no dejaría k un bicho de esos me tocase ni un pelo :S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! Sáb Sep 19 2009, 00:09 | |
| tengo dos cosas que decir e leido todo el tema y nos emos ido por las ramas metallica lo siento byakuya el ultimo disco a sido mas comercial que los demas (que conste que soy un gran fan de metallica si asta tengo los vinilos)seguno como salga un mundo de camp rock en el kh me suicido y tercero que no nos pongamos asi por lo de comercial que el foro deberia ser como una gran familia y si discutimos entre nosotros no nos combiene a ninguna asi que todo el mundo a escuchar metallica,jugar al kh y poner una foto de lo jonas brothers en el tablero de dardos xdxxdxdxd |
|
| |
Ahotep Experto
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! Sáb Sep 19 2009, 00:16 | |
| jajajajajajajajaajajajajajajajajaja a mi tambien me gusta mucho metallica..... pero...no llego a comprar vinilos.... que pasada XD tú que eres rico o algo asi? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! Sáb Sep 19 2009, 00:19 | |
| no pero mi tio los tenia y se los pedi pa navidades y me los dio ojala fuera rico xd |
|
| |
Byakuya Experto
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 17/06/2009 Edad : 30 Localización : Instituto espiritual (comiendo: PIPAS PIPAS PIPAS PIPAS) ÑAMMMM ^^
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! Sáb Sep 19 2009, 12:04 | |
| pero si los vinilos de metallica estan en sevilla record a 3.5 euros... | |
|
| |
Nelo Salsero
Cantidad de envíos : 1561 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 124
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! Sáb Sep 19 2009, 12:23 | |
| paso de los jonas, no merecen que los odie | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! Dom Sep 20 2009, 15:11 | |
| que estan a 3euros 50?????? |
|
| |
Byakuya Experto
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 17/06/2009 Edad : 30 Localización : Instituto espiritual (comiendo: PIPAS PIPAS PIPAS PIPAS) ÑAMMMM ^^
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! Lun Sep 21 2009, 16:17 | |
| seH es la polla tengo de Gun´s and roses y de metallica 3 cada uno ^^ y me isieron una oferta 10E todos xD la polla | |
|
| |
Nelo Salsero
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! Sáb Ago 21 2010, 11:46 | |
| Pues he escuchado el primer disco de flyleaf y me ha gustado, ¿es grave doctor? | |
|
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! Sáb Ago 21 2010, 15:50 | |
| para nadaaa flyleaf mola mazo! XD | |
|
| |
Nelo Salsero
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! Sáb Ago 21 2010, 16:01 | |
| para ser un grupo de rock alternativo cristiano...wow suenan mucho mas garageros en el disco que en el ep, lo cual me parece todo un acierto para un grupo de rock como ellos mas de una vez me han recordado a nirvana, sonando incluso mas directos que los de seattle y personalmente creo que tienen un bajista que ya lo quisieran MUCHOS grupos. ojala los hubiera escuchado en mi epoca de bajista | |
|
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! Jue Sep 23 2010, 13:35 | |
| la verdd esk el nuevo disco esta mu diferente al primero, pero me sigue gustando igual | |
|
| |
Nelo Salsero
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! Jue Sep 23 2010, 14:30 | |
| Solo he oido el primero, el de perfect, i´m so sick y eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! | |
| |
|
| |
| Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! | |
|