| Fan Club de dibujar manga!! | |
|
+11Yiak Mawa Taharo Ahotep Light Byakuya Nelo InoueOrihime09 Bonsai M'sheireus Huua Maku 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 17 2009, 18:56 | |
| |
|
| |
InoueOrihime09 Lord Of Hueco Mundo
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Localización : Hueco Mundo, Las Noches
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 17 2009, 19:44 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 17 2009, 19:49 | |
| Osh i me encanta KANDA! X3 |
|
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 17 2009, 20:41 | |
| joooo xD no es uke!! xDD, lo k pasa esk esta en su modo kawai vale?! *_* xD venga k os toca subir!! weenoo subo la ultima! pero xk choche keria uno d cuerpo entero k ice aora an 5min xD y ya no subo mas asta k la gente se anime! - Spoiler:
| |
|
| |
InoueOrihime09 Lord Of Hueco Mundo
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Localización : Hueco Mundo, Las Noches
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Jue Jun 18 2009, 16:31 | |
| Me encanta como dibujas Maku ^^ Tienes que hacer uno currado y subirlo! Yo lo haré, después xD Aunque no tengo escaner ni ná xD le haré foto : D
CHIIIIIIIIIII~~ KANDA IS LOVEEEEEEEE | |
|
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Jue Jun 18 2009, 17:09 | |
| ashiash hee ahi veis los resultados d 8 años dibujando 'manga', xk antes dibujaba cualkier cosa cmo todos, un ombre palo y muxo k era xD ya k ai demasiados dibujos mios subios!, asink cmo no subais vosotross ya no respirare jo xD no pude cntenerme asik aki va otro! - Spoiler:
es viejilla pro no pasha nada ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Jun 21 2009, 19:30 | |
| Wola!!! al final me as convencio Maku, y me voy a unir. Una pregunta, t as unio al fanclub de hitsu o solo pasabas x ahi??? eno, voy yo a subir algunos mios ok???? - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
K os parecen???? Creo k estar desde 4º de primaria dibujand a dao sus frutos XD Eso son unos 7 años pintando XD |
|
| |
Maku Aliado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Jun 21 2009, 20:56 | |
| fyeeee *limpia baba* k way!!!, a mi no me sale nunca dibujar a personajes snif...slo puedo inventarmelosh snif... XDD sino me salen mas malll!!! t salen super wapos!!!! =D+ yo solo pasaba x el club **=_= oye! tu a k facultad vas? en malaga? aki ai otrosh miosh, una tira k ice aora xapucera xD pro wno jiji - Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Dom Jun 21 2009, 22:02 | |
| 0.0 (boca abierta 3 horas despues...)DIOS MIO¡¡¡ yo llevo desde 3o dibujando y no son nada.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Jun 22 2009, 12:54 | |
| - Citación :
- oye! tu a k facultad vas? en malaga?
Yo??? de momento estoy en 4º de eso, pero tenia pensado meterme en el instituto de Bellas artes, aki en granada... pero seguramnt m deje un año sin estar porque se ma pasao el plazo y mi idea de cambiarme de bachiller en el segundo año no me sirve Pos tu pintas mi bien, y son mu originales. Ma gustao el ultimo que has puesto Oye... a k estan wenos Hitsugaya-kun y Fye??? Si sk la belleza de esos 2 es la ostia... ay... si existieran los 2 lo k les haria jejejeje Weno aki pongo algunos mas ok??? - Spoiler:
- Spoiler:
Esto... k conste que la xica que esta con Fye soy yo eh????? - Spoiler:
|
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Jun 22 2009, 12:58 | |
| sigo sin entenderlo cuando empiezas a hacer tu nuevo manga?? xd eres la osia al = k todos pero dios mio yo kiero dibujar como tu... | |
|
| |
Maku Aliado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Jun 22 2009, 18:29 | |
| wooooo la ultima imagen k pusiste es cmo la d Nana Y Ren!! ostia, si fye existiera...o si existiera dante d devil may cry...(se cae la baba) DIOS! xDD me encanta nana!!! ufff ese estilo d dibujooo!!! tmbn paradise kiss esk esa autora es la caña xD aki va otra!!! - Spoiler:
la estoi coloreando en el photoshop pero kiero k me salga bn, asik toi tardando muxo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Jun 22 2009, 21:57 | |
| - Citación :
- wooooo la ultima imagen k pusiste es cmo la d Nana Y Ren!!
Esque la imagen de donde saqué la mia con Fye es la de nana y ren XD asin k es normal k se parezca XD Pos mis tecnicas... esque no se como explicarme. Soy muy perfeccionista y no m conformo si algo del dibujo esta un poco raro. Esto, Maku, como lo coloreas con el photoshop??? yo sk no se como se ace |
|
| |
Maku Aliado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Lun Jun 22 2009, 22:24 | |
| xDDD con muuuuxa pacienciaaa, normalmente lo k acia antes del photoxop, era acerlo en el paint y en el photoshop aun no tngo el trukillo pillao, xk seuro k ai una manera mas facil del k ago yo xD k es simplemente coloreando, y pasando al impio, lo k trato d acer, es k el escaneo sea lo mas limpio posible, cn las lineas lo mejor trazadas y ya ta aki ai un dibu k ice totalmente en el mierda paint xD - Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Mar Jun 23 2009, 00:01 | |
| pos esta xulo Yo sk con el ordenador no tng paciencia pa pintar con el paint, y ya con el photoshop no digo na xk es mu complicao...
Cuando pueda subo mas dibujos XD |
|
| |
Maku Aliado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Mar Jun 23 2009, 20:00 | |
| ya ves, esk ese dia me vicie al paint xD y esta tooodo dibujao, no ice uno a lapiz y lo escanee tooodo al paint...tarde 6h xD, lo k ace el aburrimiento, lo ice estandu en el trabaju xDD aki va otra!, y tu tienes k subir otraaa - Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Mar Jun 23 2009, 23:10 | |
| Yo sk no tng tanta paciencia a menos k aga las cosas a mano XD por eso prefiero pintarlo con lapices y demas k con el ordena. Aunk toavia no abeis visto ninguno coloreado no??? sk aun no lo e scaneado y total, cuando m vaya a mallorca no podre scanear ninguno mas asta septiembre, asin k lo tng chungo pero las subiere en estos dias antes dl lunes XD Bueno, keria un dibujo mio no??? K t parece ste??? - Spoiler:
|
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Mar Jun 23 2009, 23:44 | |
| eli como dibujas asi dios mio esk weno no soy de dibujar tios medio desnudos pero tan bien aunk si dibujases tias k es lo k me parece extraño eres la 1ª tia k dibuja perfectamente los tios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 24 2009, 00:04 | |
| Gracias ken-chan XD
Yo sk llevo ya 7 años pintando, y en cada momento k puedo dibujo (ultimamente no, la verda) y lo e dixo antes, soy mu perfeccionista. No permito apenas fallos (k yo los vea, claro sta) y si algo no m convence vuelvo a empezar. Soy mu exigent conmigo misma XD
Y te reirias si m vieras en casa cuando miro los dibujos k tengo de mas tiempo, cuando no dibujaba igual. Me ves a mi diciendo:
"Pero como puede ser k dibujara asin de mal? Mira este brazo que es mas corto, y esta mano que es mas pequeña, o este ojo que deberia ser mas grande..." Y asin m pasaba oras y oras y m ponia a retocarlos lo k podia, y se nota una gran diferencia entre unos y otros XD |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 24 2009, 00:07 | |
| pero yo yebo 8 años dibujando no me acerco a ti | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 24 2009, 00:22 | |
| ken-chan, yo kero ver tus dibujos!!! cuando los vas a poner??? |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 24 2009, 00:23 | |
| al principio del post estan todos^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 24 2009, 11:24 | |
| Ah, es verda K torpe soy k no m acordaba jajaja weno, voy a poner otro dibujo k ice pal FC de Shiro-chan en otra pagina web XD - Spoiler:
Este personalmnete no m ace mucha gracia, porque queria hacer a Hitsugaya de mayor, y al tener k alargar la cara y cambiarla un poco, pues cometí algunos fallos de los k m dic uenta cuando lo pasé a tinta... |
|
| |
Maku Aliado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 24 2009, 21:33 | |
| k bn!!! si k t sale bn dibujar a shiro!! intenta subir alguna xica tmbn xD yo me esforzare kukukuku =D aki tan son 2 tios xDD wajajajajaja tened en cuenta k lo ice ace pexa! - Spoiler:
Última edición por Maku el Jue Jun 25 2009, 19:56, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! Miér Jun 24 2009, 22:25 | |
| t va el yaoi maku???? Xk a mi m encanta, si sk no se como m podia entretener anyes en internet si el jajajja
Pos es verda k solo suelo dibujar a xicos, pero cuando pueda subo alguna ok??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Club de dibujar manga!! | |
| |
|
| |
| Fan Club de dibujar manga!! | |
|