~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 // Fan Club Hitsugaya Toushiro //

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 20:11

Bienvenidos al Fan club de Hitsugaya Toushiro !!

Un lugar donde nos reunimos los fans de este fantastico personaje de Bleach
Si quieres formar parte solo tienes que dejar un post solicitandolo y ya estas dentro.


// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Cartel_HTFC2


Esas son unas excelentes razones, no creeis????

INFORMACIÓN

日番谷 冬獅郎 (Hitsugaya Tōshirō)
Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 20 de diciembre
Signo: Sagitario
Estatura: 1,33
Peso: 28 kg
Origen: manga Bleach
Ocupación: Shinigami, Capitán del 10º Escuadrón
Teniente: Matsumoto Rangiku
Seiyū: Romi Paku
Zanpakutō: Hyourinmaru
Shikai: Siéntate sobre los cielos helados, Hyōrinmaru
Bankai: Daiguren Hyōrinmaru
Cancion del personaje: "This Light I See" Romi Paku (Bleach Beat Collection Second)



Tōshirō Hitsugaya (日番谷 冬獅郎, Hitsugaya Tōshirō) es un personaje del anime/manga Bleach, de Kubo Tite. Es el Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas. Tiene como Teniente a Rangiku Matsumoto.

Hitsugaya es un shinigami con apariencia de niño de unos 12 o 13 años, de baja estatura y pelo blanco de punta, además de unos ojos grandes y de color turquesa.

Su haori de Capitán es simple, sin las mangas. Destaca por llevar su Zanpakutô a la espalda sujeta por una cinta verde.

A pesar de su apariencia Hitsugaya es muy maduro, justo, cascarrabias y astuto, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin y Kira Izuru respectivamente

info sacada de: Wikipedia (no es textual ya que tiene modificaciones)

PASADO DE HITSUGAYA

Spoiler:



REGLAS (cumplidlas, por favor)
Spoiler:




MIEMBROS


A medida que más personas se vayan uniendo, se les agregará en la lista

Spoiler:




Está vancante el puesto de fukutaichou. Se encargaría de sostener el club cuando la Taichou esté ocupada. Se admite a cualquiera que sea regular pasando por el foro.


RANGOS:

Spoiler:


PUNTUACIÓN POR APORTES

Spoiler:

IMAGENES


Tenia pensado hacer una pagina en photobucket para ir almacenando las fotos ahi. Vosotros las poneis en el post y yo las coloco en el album.

Se haria lo mismo con los avateres y demas, pero por favor no me colapseis de imagenes que me vuelvo loca ok????


Última edición por Eli_y_Hitsugaya el Jue Jun 18 2009, 22:56, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 20:27

Puedo unirme io? Porfa? Hitsu-kun es el Taichou más wapo de la historiaaa~! *chillido d chica fan*
Con esos ojazos turquesas grAwr~

Emmm.... Soi supermegafan [q pijo suena eso X3] de Hitsugaya, soi miembro activa del foro, no insulto a nadien i seguramente aportaré algo cuando mi inspiración me lo permita~
Volver arriba Ir abajo
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 21:09

oye es cierto k mide 1:33 y pesa 28 kg?0.0 pos weno me uno por k weno es el peke gruñon eso mola
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 21:22

Me recuerda a Yahiko Myôjin(de Rurouni Kenshin)
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 21:32

io mido 1'72, así q el me dará por...los pexos O_O XDXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 21:43

Por supuesto XD
Estais todos admitidos. Como es el primer fanclub que manejo yo... pues os pido algo de paciencia ok??? Sed buenos porfa XD

Aver, primeramente os agregaré a la lista de miembros, pondre algunos datos mas y cosas de ese estilo y luego, pues comentaremos cosas de hitsugaya y demas, os parece bien???

Bss
Volver arriba Ir abajo
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 21:55

miku si tu mides 1:70 y yo 1:83 adonde me llega toshiro??

al ombligo kizas
Volver arriba Ir abajo
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 15:53

puedo unirme? (jo a mi me llegaría al hombro T__T soy el mas bajo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 18:02

Kyaa~ Claro q tendrémos paciencia Eli-sama~ *w*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 18:15

Neliel escribió:
Kyaa~ Claro q tendrémos paciencia Eli-sama~ *w*

"Eli-sama"... me suena raro XD

Mmm, queria deciros algo... El dia 29 de Junio me voy a Mallorca y hasta Septiembre no vuelvo a mi casa. En ese tiempo yo intentaré pasarme regularmente por el club, pero quiza no sea todos los dias y me asome cada 2 o 3 dias. Mientras podeis hacer actividades y otras cosas XD. No es necesario que me espereis para tomar la iniciativa en alguna actividad ok??? XD


Y por supuesto que te admitimos Kisuke Very Happy Aki es bienvenido todo el mundo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 18:18

^O^ q mal q no te pases Crying or Very sad pero q bien q ia seamos una multitud diminuta~!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeMar Jun 16 2009, 22:44

Bueno, pues como de momento no somos mucha gente... podriamos empezar con alguna actividad como un top 10, creación de Fanfics, firmas, avatares, Acrósticos...

Elegid lo que querais hacer y ya cuando querais empezamos Very Happy
Yo personalmente quisiera empezar por el top 10 de Shiro-chan, pero aki mandais vosotros XD


Podeis proponer ideas y cosas nuevas ok??????

BSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 22:11

holaa!soy nueva jiji
me puedo unir yo tb?como ves mi favorito es hitsuu(L) x3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 22:55

Pos claro k t puedes unir XD

Como ves aki todos estamos con Hitsugaya-sama XD
Y no te preocupes si eres nueva, yo tambien lo soy, pero me voy adaptando jejeje


Eso si, porfa, te pido quue seas activa ok???

K t lo pases bien aki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 23:25

intentare ser activa pero en mi casa no tengo internet...os preguntareis k donde estoy casi a las doce d la noche pues en mi piso jaja aki "robo"internet de la facultad muajajaja
si no puedo conectarme en verano pues mejor quitame del club oki? :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeVie Jun 19 2009, 00:16

Shiro-chan escribió:
intentare ser activa pero en mi casa no tengo internet...os preguntareis k donde estoy casi a las doce d la noche pues en mi piso jaja aki "robo"internet de la facultad muajajaja
si no puedo conectarme en verano pues mejor quitame del club oki? :3


Como k kitarte del club??? No importa, hombre yo pido que seas activa pa pasarnoslo bien, sabes? K no es necesario k t pases todos los dias ni ada. Ademas yo tambien me voy de vacaciones y sera mas dificil que coja el portatil de mi tia para conectarme, pero que lo intentaré. X eso estoy buecando algun ayudante pa medio sobreyevar el club si no me paso muy seguido. Era solo eso.

Asin k no te preocupes k ni yo ni nadie te va a hechar del club eh???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeVie Jun 19 2009, 00:23

jajaja oki oki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeDom Jun 21 2009, 14:24

Weno, no parece que haya mucha activida, pero weno, esta pagina web lleva mu poco tiempo, asin que es normal XD

Yo empezaré con mi primer aporte, pa ver si asi me seguis el rollo y terminamos llenando esto de imagnes de Hitsugaya lol!

Spoiler:


Y ahora uno echo por mi XD

Spoiler:


K os parece??? k conste que no lo e calcado ni lo a exo otra persona ok? Solo m fijé de una imagen k tnia en el ordena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeDom Jun 21 2009, 16:33

Pues dibujas muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeDom Jun 21 2009, 17:28

siii dibujas super bn!, a k t vas a unir al club d fans d dibujar manga *u*

esta en la seccion d ueco mundio
uneteeeeee!!! xfa plisssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeDom Jun 21 2009, 19:07

jajajaja, gracias. Pos podria unirme la verda XD Aora en cuanto pueda me paso XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeJue Jun 25 2009, 23:05

O_O eli yo te conozco del tuentiiii

soy uno de los toushiro k hay xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeJue Jun 25 2009, 23:07

Shiro-chan escribió:
O_O eli yo te conozco del tuentiiii

soy uno de los toushiro k hay xD


eso si k no m lo speraba XD
Eres el Toushiro k tng agregado en el tuenti???? k fuerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitimeMar Ene 18 2011, 02:09

Eli_y_Hitsugaya escribió:
Bienvenidos al Fan club de Hitsugaya Toushiro !!

Un lugar donde nos reunimos los fans de este fantastico personaje de Bleach
Si quieres formar parte solo tienes que dejar un post solicitandolo y ya estas dentro.


// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Cartel_HTFC2


Esas son unas excelentes razones, no creeis????

INFORMACIÓN

日番谷 冬獅郎 (Hitsugaya Tōshirō)
Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 20 de diciembre
Signo: Sagitario
Estatura: 1,33
Peso: 28 kg
Origen: manga Bleach
Ocupación: Shinigami, Capitán del 10º Escuadrón
Teniente: Matsumoto Rangiku
Seiyū: Romi Paku
Zanpakutō: Hyourinmaru
Shikai: Siéntate sobre los cielos helados, Hyōrinmaru
Bankai: Daiguren Hyōrinmaru
Cancion del personaje: "This Light I See" Romi Paku (Bleach Beat Collection Second)



Tōshirō Hitsugaya (日番谷 冬獅郎, Hitsugaya Tōshirō) es un personaje del anime/manga Bleach, de Kubo Tite. Es el Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas. Tiene como Teniente a Rangiku Matsumoto.

Hitsugaya es un shinigami con apariencia de niño de unos 12 o 13 años, de baja estatura y pelo blanco de punta, además de unos ojos grandes y de color turquesa.

Su haori de Capitán es simple, sin las mangas. Destaca por llevar su Zanpakutô a la espalda sujeta por una cinta verde.

A pesar de su apariencia Hitsugaya es muy maduro, justo, cascarrabias y astuto, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin y Kira Izuru respectivamente

info sacada de: Wikipedia (no es textual ya que tiene modificaciones)

PASADO DE HITSUGAYA

Spoiler:



REGLAS (cumplidlas, por favor)
Spoiler:




MIEMBROS


A medida que más personas se vayan uniendo, se les agregará en la lista

Spoiler:




Está vancante el puesto de fukutaichou. Se encargaría de sostener el club cuando la Taichou esté ocupada. Se admite a cualquiera que sea regular pasando por el foro.


RANGOS:

Spoiler:


PUNTUACIÓN POR APORTES

Spoiler:

IMAGENES


Tenia pensado hacer una pagina en photobucket para ir almacenando las fotos ahi. Vosotros las poneis en el post y yo las coloco en el album.

Se haria lo mismo con los avateres y demas, pero por favor no me colapseis de imagenes que me vuelvo loca ok????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





// Fan Club Hitsugaya Toushiro // Empty
MensajeTema: Re: // Fan Club Hitsugaya Toushiro //   // Fan Club Hitsugaya Toushiro // Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
// Fan Club Hitsugaya Toushiro //
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan club...EVANGELION
» fan club digimon
» Fan Club de Renji Abarai
» fan club kenpachi^^
» fan club noitra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Bleach~ :: ~Fan Clubs!-
Cambiar a: