| cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? | |
|
+3InoueOrihime09 M'sheireus Huua Kisuke 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Experto
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 28 Localización : En Ivalice.
| Tema: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Vie Jun 12 2009, 22:19 | |
| Los míos son:
Kisuke Urahara Kenpachi Zaraki Nnoitra Jiruga Ulquiorra Schiffer Tōshirō Hitsugaya (aunque no son ni shinigamis ni arrancar también los podeis poner) | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Vie Jun 12 2009, 22:24 | |
| Buen tema,Kisuke
Los míos son:
Ulquiorra Schiffer
Zaraki Kenpachi
Nnoitra Jiruga
Byakuya Kuchiki
Isshin Kurosaki | |
|
| |
Kisuke Experto
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 28 Localización : En Ivalice.
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Vie Jun 12 2009, 22:25 | |
| gracias, aunque los tuyos tambien eran shinigamis o arrancar | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Vie Jun 12 2009, 22:31 | |
| De nada. Esk son los que nosotros 2 más conocemos,no? | |
|
| |
Kisuke Experto
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Vie Jun 12 2009, 22:37 | |
| Sí, pero no sé si habra alguna persona que ponga alguno que no sea ni arrancar ni shinigami, a lo mejor algún vizard | |
|
| |
InoueOrihime09 Lord Of Hueco Mundo
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Localización : Hueco Mundo, Las Noches
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Sáb Jun 13 2009, 00:52 | |
| Mis favoritos de toda la serie? Pues:
Inoue Orihime
Grimmjow Jeagerjaques
Nnoitra Jiruga
Neliel Tu Oddesrchvank
y...
Szayel Aporro Grantz
Eso es todo xD | |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Sáb Jun 13 2009, 11:55 | |
| zaraki kenpachi
ikkaku madarame
hachigen
yachiru kusajishi
yami | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Sáb Jun 13 2009, 11:57 | |
| Ken-chan
inoue ^^
aizen
Gin
hirako shinji |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: mis personajes favoritos son: Sáb Jun 13 2009, 17:16 | |
| -HITSUGAYA -RANGIKU -AIZEN -GIN -SHINJI |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Sáb Jun 13 2009, 21:01 | |
| Ichimaru Gin Hitsugaya Tōshiro Abarai Renji Urahara Kisuke Neliel Tu Oderschvank
X3 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Jue Jun 18 2009, 19:01 | |
| - Toushiro Hitsugaya - Rukia Kuchiki - Kisuke Urahara - Ulquiorra Shiffer - Byakuya Kuchiki |
|
| |
Byakuya Experto
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 17/06/2009 Edad : 30 Localización : Instituto espiritual (comiendo: PIPAS PIPAS PIPAS PIPAS) ÑAMMMM ^^
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Vie Jun 19 2009, 09:48 | |
| Los míos son:
Ulquiorra Schiffer
Zaraki Kenpachi
Nnoitra Jiruga
Byakuya Kuchiki
Isshin Kurosaki | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Vie Jun 19 2009, 15:01 | |
| Has copiao mi respuesta,¿verdad Byakuya? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Vie Jun 19 2009, 17:44 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Sáb Jun 27 2009, 12:36 | |
| Ulquiorra Schiffer
Hirako Shinji
Kushiki Byakuya
Ichigo Kurosaki
Halibel |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Sáb Jun 27 2009, 12:45 | |
| Hitsugaya Toushiro
Grimmjow
Ulquiorra
Hisagi
Hirako
Estos son los que mas me gustan XD |
|
| |
Ahotep Experto
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Dom Jun 28 2009, 21:53 | |
| de la serie mis favoritos son por orden: 1º-Urahara 2º-Renji 3º-kenpachi 4º-Kon 5º-Shunsui | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Lun Ago 10 2009, 16:24 | |
| Ulquiorra
Nnoitra
Halibel
Barragan
Stark |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Miér Jul 14 2010, 20:12 | |
| Los míos son:
Grimmjow Jeaguerjaques Ulquiorra Schiffer Toushiro Hitsugaya Yachiru Kusajishi Shinji Hirako Kisuke Urahara |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Mar Jul 20 2010, 12:29 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re:cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Dom Jul 25 2010, 20:30 | |
| Oh, no, nyaan!! No se contaaaar, nyaan!!! Yuko-Porque eres idiota, subnormal, imbécil.... Callate y no te metas, Yuko... Yuko-Y te voy a hacer caso?
|
|
| |
Nelo Salsero
Cantidad de envíos : 1561 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 124
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Lun Jul 26 2010, 00:23 | |
| IDAS DE OLLA!!
yumiko, como actriz, eres la caña, a ver, en las pelis, bien. pero lo que es cantar, cantas mal, lo que es cantar mal vamos. quieres pipas? toma pipas!
Estoy esperando el dia que se pongan de acuerdo todos los de bleach para salir del armario, seguro que nos llevamos mas de una sorpresa | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Dom Ago 08 2010, 23:30 | |
| Rectifico mi lista:
-Ulquiorra Schiffer.
-Byakuya Kuchiki.
-Tôshiro Hitsugaya.
-Aaroniero Arrurueri.
-Jûshiro Ukitake
Y el que peor me cae,Szayel Aporro Granz.Su mentalidad va totalmente en contra de un pensamiento científico. | |
|
| |
Nelo Salsero
Cantidad de envíos : 1561 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 124
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? Lun Ago 09 2010, 09:49 | |
| Si vamos, que mayuri es de un rigor de cagarse | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? | |
| |
|
| |
| cuales son vuestros 5 personajes favoritos de todos los que han salido en la serie? | |
|