~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial sobre Joker

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Hilo oficial sobre Joker  Empty
MensajeTema: Hilo oficial sobre Joker    Hilo oficial sobre Joker  Icon_minitimeJue Nov 07 2013, 11:06

-¿Quien ganaría en una pelea, Maku o Aho? Siempre me ha parecido que estaban equilibradas
-¿Quien es el cocinero del grupo?
-Are se superdiosea a muerte, pero el mas fuerte del grupo y de largo es Max. Creo que el ranking sería este:

1. Max Prower
2. Are Kitotachima
3. Gabriel Phoenix
4. Maku / Ahotep
5. Yuya
6. El resto



Sigo usando a los personajes de Joker para dibujar mi manga, aunque la historia tiene poco que ver. Imaginate que me lo publican. No me demandeis, pls.
Maku, sigues dibujando tu manga? Quiero ver como es la historia. Yo he cambiado nombres de personajes ya. Por suerte no he hecho juegos de palabras con los nombres, así que no tengo que eliminar chistes ni nada.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Hilo oficial sobre Joker  Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial sobre Joker    Hilo oficial sobre Joker  Icon_minitimeJue Nov 07 2013, 14:16

-Yo creo que ganaría Maku.Es más rápida y despiadada.

-El cocinero...Are tenía toda la pintaca XD

-Yo no creo que la diferencia entre Are y yo fuera tan grande.Solo que yo era más versátil y rápido.

¿Qué "saga",dentro de cada parte,os moló más?

1ª-Post torneo.Es decir,desde los baños(cuando me usasteis de esponja y tal(cabrones)) hasta que luchamos contra Penumbra

2ª-Möbius.No son necesarias las explicaciones.

3ª-Duda.Cuando me debatía con mi alter ego,Naillimixam Reworp.

4ª-Delirio.Desde que estamos perdidos en la locura hasta que salimos de ella.

5ª-No dio tiempo apenas porque quisisteis que acabara,pero el principio no estaba mal.

Creo que el éxito de Joker no fue en si el argumento,sino la diversidad que tenía al tener a tantos users activos.Si en el futuro se anima la cosa...
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Hilo oficial sobre Joker  Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial sobre Joker    Hilo oficial sobre Joker  Icon_minitimeJue Nov 07 2013, 15:07

Maximillian Prower escribió:
Te recuerdo que al final el Universo se derrumbaba y todos moríamos.Si no hubiera sido así,la ocupación que ahora tendría sería investigación o enseñanza.
Es verdad, que todos morían. Gabriel y Aho lo hacían abrazados. O algo así. Que bonito.


Mi saga favorita es post torneo. Gabriel fue muy divertido de usar.
No me acuerdo de Möbius. ¿Es cuando Are se hace mafioso?
¿Y esa rivalidad Are/Gabriel tan Goku/Vegeta?
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Hilo oficial sobre Joker  Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial sobre Joker    Hilo oficial sobre Joker  Icon_minitimeJue Nov 07 2013, 16:00

Inocente de ti.Aho mató a Gabriel,pues decía que su estado era blablabla y después se suicidó por amor o algo de eso.

Tío.MÖBIUS.Planeta nativo.Donde Miles y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Hilo oficial sobre Joker  Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial sobre Joker    Hilo oficial sobre Joker  Icon_minitimeJue Nov 07 2013, 16:21

lol, ya se podría haber suicidado antes Very Happy
Creo que ya me acuerdo, que Gabriel se llevó un guadañazo. Aunque no me acuerdo muy bien de la explicación  Very Happy

Joker terminó como tenía que terminar: bien.

Superdioseos aparte. Yo creo que ganaría Aho, mas equilibrada y experimentada. Y lleva una guadaña. Maku no se especializó en ningún arma. Si fuera una pelea a hostias, ya sería otra cosa.

¿Quienes mas participaron en el rol?
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Hilo oficial sobre Joker  Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial sobre Joker    Hilo oficial sobre Joker  Icon_minitimeSáb Nov 09 2013, 12:56

Maku usaba una kôdachi .-.

Y tenía alguna noción de magia.

La jefa estuvo 2 páginas.Darnek estaba.Em...Rika,pero la espichó en la primera parte.Eldar.Emm...2 randoms que no recuerdo como se llamaban.Y no recuerdo si alguien más.

Los Penumbra,tío.Villanos buenos,que se cargan a adolescentes y dan por culo en diversos mundos.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Hilo oficial sobre Joker  Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial sobre Joker    Hilo oficial sobre Joker  Icon_minitimeSáb Nov 09 2013, 13:28

Maku usaba lo que pillaba. Una vez la vi con una motosierra. En el manga que escribo, cuando la dibujo con un arma, usa un hacha.
Y Aho sabía usar fuego. Fuego a tope. Se lo podía inyectar a la guadaña y todo. El único que no sabía usar magia era Gabriel, por lo visto. Ni falta que le hacía.
Volver arriba Ir abajo
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

Hilo oficial sobre Joker  Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial sobre Joker    Hilo oficial sobre Joker  Icon_minitimeMiér Nov 13 2013, 12:42

Si te refieres en el manga, Aho ganaria, pero en realidad las veo bastante equilibradas, asi que yo lo dejaba en un double K.O.
En cuanto a lo de la fuerza entre Max y Are, si, Max tiene las de ganar, Are es un ser descerebrado, que tiene mucha fuerza y potencia, pero por su forma de ser no puede aprovecharla, por el contrario Max calcula friamente, crea una estrategia, y consigue lo que propone.
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Hilo oficial sobre Joker  Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial sobre Joker    Hilo oficial sobre Joker  Icon_minitimeMiér Nov 13 2013, 21:20

Max gana siempre si tiene preptime. Mas o menos como Batman. Y sin preptime, sigue siendo un guerrero terrible.

Yo digo que Aho, pero están muy equilibradas ambas.

Oye, como fue la primera vez que Gabriel entró en escena? No la recuerdo bien del todo. ¿Le tocaba pelear contra Ahotep, verdad? ¿Quien ganó de los dos?
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Hilo oficial sobre Joker  Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial sobre Joker    Hilo oficial sobre Joker  Icon_minitimeJue Nov 14 2013, 14:08

Yo diría que entre aho y yo sería doble K.O, porque yo era mucho más cínica que ella y más agresiva. Además al final yo usaba venenos también si no me equivoco asique quizá ella me diera con su guadaña pero con darle con mi kodachi envenenada ya la palmaría después.

Max es el más fuerte de todos, pero principalmente por su cabeza fría, estrategias y su versátilidad.

Yo diría que o Are o Aho serían los cocineros.

No me importaría leer el rol denuevo, hay alguna manera de convertirlo en googledoc o algo?

Y también creo que tuvo tanto éxito por el tema de el número de usuarios y participación que había.
Volver arriba Ir abajo
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

Hilo oficial sobre Joker  Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial sobre Joker    Hilo oficial sobre Joker  Icon_minitimeJue Nov 14 2013, 16:10

Tal y como dije, seria un doble K.O por desangre y envenenamiento xD
Yo siempre crei que cocinaba Are si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial sobre Joker  Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial sobre Joker    Hilo oficial sobre Joker  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial sobre Joker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comentarios sobre el joker
» Hilo sobre series.
» Hilo sobre Adventure Time
» No hilo sobre literatura? Pues abro uno.
» Chat oficial sobre "Showtime!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: