| Presentación | |
|
+3Yiak M'sheireus Huua Sara Riddle 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sara Riddle Novato
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 12/08/2012 Edad : 29
| Tema: Presentación Jue Ago 16 2012, 11:07 | |
| Hola a todos. Soy Sara y tengo 17 años. He entrado a este foro básicamente porque me han obligado pero bueno, espero pasármelo bien y pasar un buen rato. No he leído muchos mangas y tampoco he visto muchos animes, no soy de jugar mucho a videojuegos pero sí me gusta muchísimo leer y soy fan de Harry Potter. Encantada de conoceros. | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Presentación Jue Ago 16 2012, 11:26 | |
| ¿Quien...te ha...obligaaado...?
Bueno,bienvenida.
Lee mucho,postea aun más y pásatelo igual de bien.
Por lo de los mangas y animes,no te preocupes.Poquito a poco. | |
|
| |
Yiak Experto
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 05/03/2011 Edad : 30 Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia
| Tema: Re: Presentación Jue Ago 16 2012, 14:23 | |
| NO me lo puedo creer!!!! Al final caistes!!!! Dios!
umm ehh...mejor dicho, enhorabuena por inscribirte sin ningún tipo de presión a este fantástico universo!!! (Noto como tras de mi se vuelve a poner el seguro a la pistola XD)
Nada, sin coñas Sara, una vez le pillas el truco esto no está tan mal, por cierto, lo único que tiene vida es el fanclub, los roles y a ratos "otras series".
Buenooo YA ERES UNA MÁS!!!!!! WUAJAJAJAJA | |
|
| |
En verdad me llamo Franky El Corruptor
Cantidad de envíos : 676 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30 Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...
| Tema: Re: Presentación Jue Ago 16 2012, 16:55 | |
| ¡Ah!, esto explicaría el nuevo ojo que hay en el fondo. Pues eso, bienvenida a esta apocalíp- (¿qué pone en el cartel?... ah, "fabulosa", perdón, no estaba mirando) fabulosa comunidad. (Otra que cae, no sé ni para qué me molesto en avisar, bueno, me da igual, tengo la conciencia tranquila, dentro de lo que cabe, claro.)
¡Disfruta todo lo que puedas y más mientras posteas por tu alma, ahora maldita, por el resto de la eternidad! (espera, eso no ha sonado muy bien que digamos...) | |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: Presentación Miér Oct 03 2012, 14:41 | |
| Bueno, bueno, bienvenida, otra persona mas, esto va genial, y parecia muerto, bueno eso, bienvenida, leete las normas, disfruta del foro y ante cualquier duda, pregunta a cualquiera de los Admins y Mods.
Mi mas cordial saludo. | |
|
| |
Iskar Adepto
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 30
| Tema: Re: Presentación Mar Oct 16 2012, 02:31 | |
| Bienvenida, algo tarde lol pero en fin xDD | |
|
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: Presentación Mar Nov 20 2012, 17:55 | |
| No veas Max nos tienes a todos esclavizados XD | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Presentación Mar Nov 20 2012, 18:07 | |
| - Maku escribió:
- No veas Max nos tienes a todos esclavizados XD
A ti precisamente te doy bastante libertad,eh ¬¬ | |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: Presentación Mar Dic 18 2012, 18:15 | |
| Y yo a ti, querido Max xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación | |
| |
|
| |
| Presentación | |
|