| Hola a todos ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hola a todos ^^ Lun Mayo 02 2011, 19:47 | |
| Hola , me llamo Saika , vivo en España , tengo 19 años , y decidí entrar al foro por que estaba algo aburrida y me llegó una pagina de tuenti que lo anunciaba , además de eso ,me gusta mucho el anime , el manga y todo lo nipón , como a todos los que andáis por estos lares me imagino.
Pues eso , me alegro de haber entrado por que parece un foro interesante y espero pasarlo bien y conocer gente que para eso están los foros , ¿no? jajaja.
!Saludos! |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Lun Mayo 02 2011, 19:59 | |
| Bueno,pues bienvenida.
Yo soy Max,uno de los mods del foro.Ante cualquier duda,acude a Maku,a Are(Ken) o a mi.
Pásate por todo.Te recomiendo los roles y el fan club de dibujar manga(si te gusta dibujar).
Pues eso.Postea mucho y diviértete. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Lun Mayo 02 2011, 20:25 | |
| !Muchas gracias! ^^
La verdad es que si que dibujo pero , me da algo de corte , ya lo pensaré xD |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Lun Mayo 02 2011, 20:28 | |
| Que no te de,mujer.
Yo dibujo como una patata(como ejemplo,puedes ver mi avatar o el de Darnek(Kisuke)) y cuelgo mis dibus. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Lun Mayo 02 2011, 20:35 | |
| Jaja , cada uno dibuja como sabe , mientras tu estes contento , pues ya está En ese caso , quizá me lance a subir alguno (buscaré ordenador adelante) |
|
| |
Jesterd Iniciado
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/03/2011 Edad : 35 Localización : Paradero desconocido
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Lun Mayo 02 2011, 22:21 | |
| Bienvenida! Espero que lo pases bien y te diviertas! Ahora mismo no estoy pasando demasiado por el foro, pero seguro que encontraras a esta gente bastante por aquí | |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Mar Mayo 03 2011, 07:35 | |
| Mal echo Jester, mal echo xD
Bueno Saika, Yo soy Kenpachi, Ken, Are y multiples apodos mas Soy el administrador de este foro. Y te deseo de corazon y espero que disfrutes de este foro y te diviertas mucho. es mi deber decir. Que las normas debes leerlas. Bueno pues eso, si tienes alguna duda acude a mi o cualquier mod. En caso de algo serio acude mediante mp a mi persona, ya que mi deber es mantener un ambiente amistoso. Postea mucho, pero sobre todo diviertete. Y por cierto, aparte de que es un placer. De mano de quien te llego el evento, por simple curiosidad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Mar Mayo 03 2011, 14:14 | |
| Pues primero muchas gracias por la bienvenida jajaja. Ya me he leido las normas , por eso tranquilo que lo hago siempre antes de registrarme en ninguna parte xD. Y lo del evento me encantaria decirtelo pero , ayer cuando encontre el evento o pagina no me acuerdo de lo que era , habia entrado al tuenti con intencion de borrarmelo , puedo preguntar pero no te aseguro nada , gomen ^^U |
|
| |
Yiak Experto
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 05/03/2011 Edad : 30 Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Mar Mayo 03 2011, 18:02 | |
| Bueno pues bienvenida al foro Saika!! No tengo nada nuevo que decirte solo asi k ya sabes! Postea y disfruta!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Mar Mayo 03 2011, 18:07 | |
| Muchas gracias! |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Miér Mayo 04 2011, 00:00 | |
| No hay el mas minimo problema~ De nuevo, se bienvenida! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos ^^ | |
| |
|
| |
| Hola a todos ^^ | |
|