| MALDITA BUFFY por tu culpa me pase un año en coma!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
faith le Invitado
| Tema: MALDITA BUFFY por tu culpa me pase un año en coma!!! Mar Jun 09 2009, 21:53 | |
| Nick: faith lehane (personaje de buffy cazavampiros) Nombre: Beatriz Cumpleaños: 28 de Marzo Ciudad: Sevilla, vivo en un pueblo llamado mairena del aljarafe Gustos musicales: rock, rock gotico y metal sinfonico Grupos de música preferidos: within temptation, evanescence, lacuna coil, avril lavigne xD, anneke van gierbten....... Series: Bleach, slayers, vampire knght, etc. Aficciones: escuchar musica, series manga y de personas, leer libros........ |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: MALDITA BUFFY por tu culpa me pase un año en coma!!! Mar Jun 09 2009, 21:58 | |
| bienvenida seas postea mucho y diviertete | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MALDITA BUFFY por tu culpa me pase un año en coma!!! Mar Jun 09 2009, 21:59 | |
| Bienvenida! ^O^ a ver si lo pasas mu biene~ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MALDITA BUFFY por tu culpa me pase un año en coma!!! Mar Jun 09 2009, 22:40 | |
| Ostias! una "vecina" !!! yo suelo salir por mairena del aljarafe! =3 XDDDD alomejor nos conocemos y todo...xD
Bueno, bienvenida seas ^^ postea mucho, y pasatelo muy bien ^^ |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: MALDITA BUFFY por tu culpa me pase un año en coma!!! Miér Jun 10 2009, 15:47 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: conocer Miér Jun 10 2009, 17:10 | |
| claro k me conoces si vamos al mismo instituto, hoy has hablado conmigo en el recreo, ains a ver si echamos mas cuenta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MALDITA BUFFY por tu culpa me pase un año en coma!!! Miér Jun 10 2009, 17:21 | |
| a mi k me cuentas? si nisikiera sabia tu nombre real "¬¬ |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: MALDITA BUFFY por tu culpa me pase un año en coma!!! Miér Jun 10 2009, 20:28 | |
| Te lo he dicho antes por el messenger,Aizen-sama | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: anda!! Miér Jun 10 2009, 21:16 | |
| - Aizen Sousuke Sama escribió:
- a mi k me cuentas? si nisikiera sabia tu nombre real "¬¬
andaaaa!!!! miarma k tas lucio ten un poko mas dde tacto y di k no te acordabas no k ni sikiera sabias mi nombre yo no se el tuyo y no t elo refriego por la cara |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MALDITA BUFFY por tu culpa me pase un año en coma!!! Miér Jun 10 2009, 22:51 | |
| O.O bueno...bienvenida!!!!!! |
|
| |
InoueOrihime09 Lord Of Hueco Mundo
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Localización : Hueco Mundo, Las Noches
| Tema: Re: MALDITA BUFFY por tu culpa me pase un año en coma!!! Miér Jun 10 2009, 23:00 | |
| Bienvenidaaaaaaaaaa pásalo bien ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MALDITA BUFFY por tu culpa me pase un año en coma!!! Miér Jun 10 2009, 23:02 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MALDITA BUFFY por tu culpa me pase un año en coma!!! | |
| |
|
| |
| MALDITA BUFFY por tu culpa me pase un año en coma!!! | |
|