~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Ge Ge Ge No Kitarou :3

Ir abajo 
AutorMensaje
InoueOrihime09
Lord Of Hueco Mundo
Lord Of Hueco Mundo
InoueOrihime09


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Hueco Mundo, Las Noches

~Ge Ge Ge No Kitarou :3 Empty
MensajeTema: ~Ge Ge Ge No Kitarou :3   ~Ge Ge Ge No Kitarou :3 Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 17:05

Hola Very Happy Bueno para estrenar este apartado voy a hablar de Ge Ge Ge No Kitarou :3
No sé mucho sobre esta serie, pero me llamó la atención ya que ultimamente estoy muy atenta a lo que es el folcrore japonés y todo lo que trae en sí... Los Onryo, hitotsume koozo... Cosas así, tambien es que Eiji Wentz es el protagonista de la peli en live action xD...

Bueno, no me enrrollo más:

Creada en 1959 por Shigeru Mizuki, reconocido como el mejor anime sobre el folclore japonés, criaturas conocidas como Yokai.

"Kitaro es un chico yōkai nacido en un cementerio, y aparte de su padre putrefacto, el último miembro viviente de laGhost Tribe. Kitaro carece de ojo izquierdo, pero su pelo suele cubrirle el hueco vacío. Lucha por la paz entre humanos y yōkai"

Gegege no Kitaro fue emitida por Fuji Television en cinco versiones diferentes:

1. 1968-1969

65 episodios, producida en blanco y negro
2. 1971-1972

45 episodios
3. 1985-1988

115 episodios
4. 1996-1998

114 episodios
5. 2007-????

Serie abierta
Todo ha sido animado por Toei Animation.



Bueno, es anticuilla, peeeeero, se ve bastante interesante :3 yo por mi parte me la tragaré xD

Dejo imágenes ^^


~Ge Ge Ge No Kitarou :3 Kitaro3~Ge Ge Ge No Kitarou :3 W400


~Ge Ge Ge No Kitarou :3 230pxgegege~Ge Ge Ge No Kitarou :3 W230


Por cierto! Dejo links! Por que del Youtube no más hay en inglés u.u
Si sabeis inglés, de p*** madre... Pero los que van cortos de idioma... I'TS A PROBLEM!
Por mi parte por ejemplo me lo tragaría en english... Pero soy muy vaga así que paso.

Esta es una de las muuuuchas versiones que tiene xD:


http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddbthakaba_kitaro_1111_mas_extras/6591
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrlz.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




~Ge Ge Ge No Kitarou :3 Empty
MensajeTema: Re: ~Ge Ge Ge No Kitarou :3   ~Ge Ge Ge No Kitarou :3 Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 20:38

WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!! *O* seguro ke tiene ke molar muchisimo!!!! en cuanto pueda me la veré!!! ^^ gracias por poner aki esta serie!^^
Volver arriba Ir abajo
InoueOrihime09
Lord Of Hueco Mundo
Lord Of Hueco Mundo
InoueOrihime09


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Hueco Mundo, Las Noches

~Ge Ge Ge No Kitarou :3 Empty
MensajeTema: Re: ~Ge Ge Ge No Kitarou :3   ~Ge Ge Ge No Kitarou :3 Icon_minitimeMiér Jun 10 2009, 23:13

De nadeichón xD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrlz.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





~Ge Ge Ge No Kitarou :3 Empty
MensajeTema: Re: ~Ge Ge Ge No Kitarou :3   ~Ge Ge Ge No Kitarou :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Ge Ge Ge No Kitarou :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Otras series~-
Cambiar a: