| A nAdie Le GusTa el reggae aqui? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ahotep Experto
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Jue Sep 24 2009, 16:42 | |
| yo todavía no he visto en este foro a nadie que le guste la muscia reggae ¿es porque no os gusta o porque no quereis decirlo? bueno,no se responded | |
|
| |
Bonsai Rey Espíritu
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 30 Localización : Seireitei
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Jue Sep 24 2009, 19:50 | |
| ni me va ni me viene,si lo escucho no me molesta pero no suelo escucharlo. | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Jue Sep 24 2009, 20:02 | |
| La verdad es que a mi no me agrada mucho.
Lo siento ^^U | |
|
| |
Ahotep Experto
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Jue Sep 24 2009, 20:34 | |
| no,si no me enfado,simple curiosidad.... esque me chocaba que aqui nadie (de entre tanta gente)mencionase el reggae ^.^ a mi si me gusta mucho pero cada cual tiene su opinión ^.^ | |
|
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Vie Sep 25 2009, 00:15 | |
| hmmmm yo reggeaaa......prefiero escuxar slipknot, pero tmpoco me desagrada, esta bn en una noxe k kieras solo relax cn una caximba d menta al lado en plan tranki y solo si es acompañado d gente k no le usta el rock tnto cmo a mi xD, ai k ser considerado cn los raros tmbn (pa mi la gente k no cuxa rock son raros = k la gente k cuxa otra cosa lo dicen d los k cuxamos rock) | |
|
| |
Nelo Salsero
Cantidad de envíos : 1561 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 124
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Vie Sep 25 2009, 08:06 | |
| el reggae de ahora se ha vuelto muy comercial, ya no es lo mismo que antes
me encanta la musica de bob marley, te lleva a otro mundo
es un musico con esencia, y entre tantos grupos que se plagian unos a otros, eso es lo ke mas valoro | |
|
| |
Ahotep Experto
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Vie Sep 25 2009, 16:16 | |
| =.= a mi me encanta Bob Marley tambien y ahora ya casi no quedan grandes grupos de reggae... pero aún hay grupos de reggae que tienen estilo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Sáb Sep 26 2009, 17:10 | |
| A mi me gusta el reggae, pero el de verdad, no el pijo q hay ahora [y para que lo sepais, el rap de ahora se ha vuelto pijo tambien, y ya no empiezo con el regetón xq sino no paro XD] |
|
| |
Ahotep Experto
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Sáb Sep 26 2009, 17:18 | |
| ya te digo, el rap está perdiendo su esencia ahora k está de moda..... y a mi el reggae me encanta,pero no lo k hacen ahroa...como los grupos antiguos ninguno,pero morodo es bastante bueno,no es pijo,no comercial... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Jue Oct 01 2009, 00:19 | |
| a mi el reggae si me gusta sobre to bob marley o the wailers y mas todavia a los dos juntos que tengo el cd xd |
|
| |
Ahotep Experto
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Jue Oct 01 2009, 16:09 | |
| wiiiiiiiiiiii a mi las colaboraciones que hacen the waileres con bob marley me encantan!!!!! que envidia me das tkod ¬.¬ >.< ponme en tu testamento >.< | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Jue Oct 01 2009, 17:36 | |
| si te gusta te prsto el cd ok ^=^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Jue Oct 15 2009, 15:41 | |
| a mi no me gusta nada y si aki hubiera grupos sociales haria un movimiento anti-reggaeton |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 30 Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Jue Oct 15 2009, 16:19 | |
| Eh,te estás pasando. Aunque no te guste,no tienes por que ser tan extremista. | |
|
| |
Maku Aliado
Cantidad de envíos : 1462 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : paradero desconocido kukuku
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Jue Oct 15 2009, 16:36 | |
| =3= si vas contra ahotep tendre k comerte *=_= (a lo maku roll xDD) | |
|
| |
M'sheireus Huua Daime'é
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Jue Oct 15 2009, 16:42 | |
| Es que por mucho que a uno no le guste no hay que ser tan extremista. Por ejemplo,a mi no me gusta,pero no voy hasta esos extremos. Cada uno es libre de elegir que le gusta y que no | |
|
| |
Nelo Salsero
Cantidad de envíos : 1561 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 124
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Vie Oct 16 2009, 08:22 | |
| confundir el reggae con el reggae-ton tiene delito
escucha a bob marley una semana anda
no lo compares con don omar y esa gente | |
|
| |
Maku Aliado
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Vie Oct 16 2009, 12:38 | |
| uuuggggggghhhhh!!!!! regeton! ajjjjjcooooo >o< es en plan atUn cn pAn atUn cn Pan (decidolo al ritmo del regeton vereis k es asi!)
y k cnste k digo k ascoo pro ya ta yo durante mi mi infancia dura tuve k cuxar eso cn mis amigas ya k eran 2 latinas XD rima y to! | |
|
| |
Ahotep Experto
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Vie Oct 16 2009, 21:32 | |
| OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh por la caraaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA reggaeton XDDDDDDDDDD pa matarlo XDDDDDDDDD no pacha nda ami tampoco me gusta el reggaeton pero no hago movimientos XDDDD que si no las chonys y los garrulos y la gente con esos gustos(no garrula) no tendrían nada que escuchar y darían el coñazo (broma de mal gusto)XDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Vie Oct 16 2009, 23:09 | |
| una cosa n3ro..............................como se te ocurre confundir el reggae con el reggeton es pa matarte lo siento pero es verdad escucha bob marley si en verdad conoceras canciones de bob marley |
|
| |
Maku Aliado
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Sáb Oct 17 2009, 11:21 | |
| xDD si dijo k no ai k confundirse! XD es imposible confundirsee | |
|
| |
Ahotep Experto
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? Sáb Oct 17 2009, 17:05 | |
| hombre,tampoco es eso,es posible confundirse,si no conoces el reggae bob marley te suena a chino XDDDDD tampoco es pa tanto un fallo lo tiene cualquiera XDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A nAdie Le GusTa el reggae aqui? | |
| |
|
| |
| A nAdie Le GusTa el reggae aqui? | |
|